La TRANSFORMACIÓN INTERIOR: El CAMBIO DECISIVO que provoca el CAMBIO GLOBAL!! / Mientras los focos están sobre GRECIA, se APRUEBA el TTIP y se produce el PINCHAZO de la BURBUJA BURSÁTIL en CHINA!

¡Buenas de nuevo!

En el post de GRECIA advertíamos que mientras todos los focos apuntan hacia el mismo lado, cuidado, que por otro te la pueden estar colando, y una vez más es un AXIOMA que se cumple.

ttip

Mientras todos seguían atentos a lo que pasa en Grecia, aprobaban la última vuelta de tuerca para la SUPRESIÓN de las SOBERANÍAS NACIONALES en EUROPA. Sin portadas, ni noticias, tertulias, referéndum y demás, y cuando algunos todavía estaban de resaca por la “GRAN VICTORIA por la LIBERTAD”  del pasado Domingo en GRECIA…

sed-de-informacion-fito-vazquez-2014 TTIP (1) ttip-abril15 chiste4-detalle

406ab0c0-e4cd-11e4-8ad7-29f1396e1760_372-cop

2015-04-19-tratado-TTIP

Un tema griego que perfectamente pueden volver a prolongar en el tiempo ahora que ya ha pasado totalmente desapercibido lo del TTIP.

10407081_1009080759132175_996947455233606690_n

Mientras, siguen con el proceso, propagandístico de momento, de GATOPARDISMO INSTITUCIONAL y de BLOQUES.

brics fmi

brics grecia

Lo que les va a resultar más complicado de prolongar en el tiempo va a ser lo de CHINA… También advertimos que mientras estábamos entretenidos con el REFERÉNDUM GRIEGO, en CHINA se estaba produciendo el tan cacareado PINCHAZO de la BURBUJA BURSÁTIL.

china

A tal punto fue el pinchazo de la semana pasada que el lunes empezaron a dejar de cotizar algunas empresas…,

china 1929 bolsa

…, y el martes ya iban por el 75%.

Un 33% de PÉRDIDAS desde MÁXIMOS de mediados de Junio y por un monto superior a la inyección de capital de la Reserva Federal durante los últimos 6 años…, impresionante a tenor de que ha sido en menos de un mes!!

bolsa china

china perdidas

Y aunque hoy se ha producido ya un rebote después de semanas de caídas, algunos analistas ya están comparando el tema chino con el crack de la bolsa de Nueva York durante la gran depresión.

La caída de la bolsa de China y su relación con el crack del 29

11659334_664454670351681_1603607683096436677_n

Por otro lado, y mientras el PÁNICO reinaba en CHINA, en la BOLSA de NUEVA YORK paralizaban las cotizaciones durante más de 4 horas, algo TOTALMENTE EXCEPCIONAL.

ny problema tecnico

Un problema “técnico” que parece más bien que siguen siendo PRUEBAS para cuando decidan pinchar la BURBUJA PRINCIPAL, el DOW JONES.

El pasado LUNES 13 de Octubre ya realizaron un SIMULACRO de COLAPSO…,

SIMULACRO COLAPASO EEUU REINO UNIDO

…pero no han sido los únicos preparativos que están realizando en ese aspecto.

¿Por qué la RESERVA FEDERAL de EEUU contrata a un especialista en preparación de emergencias?

fed-careers

Además, ese mismo día se producía un segundo problema “técnico” en EEUU…, 3.500 vuelos de la mayor compañía aérea de EEUU se suspendían durante 2 horas, algo también bastante inusual.

Captura

Y ahora, después de este pequeño inciso, os dejamos ya con este artículo que refleja en gran medida lo que venimos comentando en este blog sobre el VERDADERO CAMBIO.

11063606_10153473820924868_1664999537463130363_n

La TRANSFORMACIÓN INTERIOR: El CAMBIO DECISIVO que provoca el CAMBIO GLOBAL!!

Escrito por Freeman, Liberación AHORA

EL MUNDO NO SE ACABA. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrínsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad”

ENTRADA AL CINTURON FOTONICO

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global. Descubre las claves fundamentales de este tiempo crucial para la Humanidad y nuestro planeta

“Todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los mass-media, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e IRREPETIBLE OPORTUNIDAD PARA UN NUEVO Y MEJOR COMIENZO, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios”

adaptacion

“Antes se asesinaban “quirúrgicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con CADA DESPERTAR DE CONCIENCIA”

“Por favor, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios). Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes). Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva”

941669_373047322806957_2133948565_n

“Porque EL MUNDO NO SE ACABA. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrínsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad”

1. Internet o el coladero de la información veraz proscrita

house_dees

Desde la explosión del fenómeno Internet, a mediados de los noventa, y sobre todo de forma arrolladora durante los últimos cinco años, la información alternativa (de fuentes independientes, no controlada o manipulada por los poderes fácticos y lobbys de la élite corporativa), ha proliferado y se ha difundido en todo el planeta dando lugar a un -de momento- soterrado pero enorme movimiento de esclarecimiento y liberación popular, que ha puesto en jaque a un sistema socio-económico que, ya de por sí, camina a su perdición, por mucho que trate (en vano) de reconvertirse en el tan cacareado Nuevo Orden Mundial, aún más totalitario y opresor que el actual.

A estas alturas salta a la vista que Internet fue un invento del sistema (dirigido al control y alienación de las masas) que ha terminado volviéndose en contra de sus creadores y sustentadores, quienes asisten impotentes y asustados al hecho de que la pretendida censura cibernética -que llevan años persiguiendo- podría ser el último paso en falso que los desenmascarase e iniciara la caída fulminante de todas las fichas del dominó de la élite global.

Y aún con posibles o deliberados pretextos como el de WikiLeaks (o cualquier oportuno ataque de “bandera falsa”), una hipotética acción general de censura y control de la red sería excesivamente llamativa e inadmisible para un colectivo social que -gracias a la misma Internet- ya sabe demasiado y es consciente de su poder.

De modo que, con un escenario como este, por fin llegó el tan ansiado momento en que los ciudadanos toman las riendas de su destino, tanto a nivel individual como colectivo.

No obstante, la información alternativa referente a la geopolítica, geo-estrategia, economía y seguridad, o sobre proyectos, armas y sociedades secretas, o acerca de ciencia, tecnología, medicina o alimentación, no es en verdad la más crucial, de entre toda la que puede hallarse entre la vasta cantidad de noticias, testimonios y documentos de enorme calado que están siendo des-ocultados y mostrados para quien quiera (y pueda) abrir los ojos y ver.

En cambio, la información verdaderamente decisiva en todo este proceso no es otra que la relativa a la auténtica naturaleza y dinámica de la realidad y del ser humano; un campo fundamental donde Ciencia y Espíritu -antaño “enemigos irreconciliables”- están irremediablemente abocados a entenderse, a integrarse y sistematizarse.

Los paradigmas del Cambio (nuevos y, en verdad, eternos) están siendo abiertamente expuestos y divulgados por una pléyade de personas íntegras y valientes, avanzados y comprometidos profesionales de todos los campos: desde científicos como Nassim Haramein, Dan Winter o Marko Rodin hasta artistas plásticos como Víctor Brossa o creativos audiovisuales como Santiago Pando, pasando igualmente por periodistas comprometidos como Alicia Ninou (Alish) o reporteros ciudadanos como Pere Ardevol, en el ámbito hispanohablante.

2. La información clave ha de ser integrada y puesta en práctica.

camino_3

Realmente no puede insistirse lo bastante en lo valioso y vital que es dar a conocer estos Hechos y Conocimientos capitales -claves- a través del mayor número posible de webs y blogs de información libre.

Sin embargo, todos los que se acerquen a estas páginas han de comprender, en un momento dado -conforme a su madurez-, que las noticias de denuncia del sistema y develamiento de hechos o conocimientos ocultados son sólo un primer paso en el camino que el colectivo en su conjunto ha de realizar para consumar el tan anhelado CAMBIO, o la Liberación de la Humanidad del yugo de la élite global corporativa.

Ese primer paso, para muchísimas personas que llegan a estos sitios de Internet, es darse cuenta de la gran mentira en que vivimos como sociedad; tomar conciencia de lo que ha sucedido y sucede detrás del escenario “oficial”, y de espaldas a las masas, que han permanecido alienadas e ignorantes hasta un punto difícil de admitir para los más reacios a cuestionarse la realidad en que viven, o a replantearse sus propios y programados esquemas mentales o sistemas de creencias.

Pero, como decía, ese es sólo el primer paso. Porque después queda el más decisivo: acceder (y estudiar y APLICAR) la concreta información-clave acerca de la naturaleza y funcionamiento de la realidad y del ser humano, que ha sido proscrita, censurada y ocultada por los controladores con mayor celo, fuerza y virulencia aún que cualquier otro tipo de informaciones, hechos y conocimientos que el Sistema haya sepultado y boicoteado a lo largo de la Historia.

Y ello es así, porque es precisamente dicha información, INTEGRADA Y APLICADA POR CADA INDIVIDUO, la que realmente va a hacer la diferencia, la que realmente va a generar de dentro hacia afuera el auténtico y decisivo cambio de la Humanidad, donde cada persona, empoderada y consciente, SE HABRÁ CONVERTIDO EN SU PROPIO LÍDER, saludable, autónomo, libre e independiente.

3. Existe Un Orden, Una Ley

frase-quienes-deseen-alcanzar-la-unidad-deben-practicar-la-virtud-sin-hacer-distinciones-deben-disolver-laocio-118782

Antes se asesinaban “quirúrgicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia.

Y, por favor, entienda todo el mundo que aquí no estamos hablando de utopías (como siempre han pretendido hacernos creer) ni de cosas inaccesibles o fantasiosas (y menos aún religiosas). Indague cada uno para comprobar que lo que exponen y/o divulgan las personas citadas más arriba (y otras muchas como ellas, en todas las áreas) viene siendo expuesto, estudiado y demostrado desde hace décadas por parte de la ciencia actual más avanzada (por sus hallazgos e implicaciones), como es la Física Cuántica.

Tanto unas fuentes como otras -a través de sus propios medios, métodos y formas de expresión- llegan a idénticas y conmovedoras conclusiones: la Vida es Una, todo es un Sistema, hay un ORDEN IMPLICADO, y a este TODO, del cual formamos parte, lo llamamos Absoluto, SER, Fuente, etc (durante milenios se lo llamó Dios, palabra que tomó grandes capas de connotaciones erróneas).

Y como partes fractal-holográficas integrantes de este Todo, nosotros tenemos acceso a las infinitas potencialidades inherentes al Todo, siendo nuestra mente una matriz autónoma co-creadora de realidades, conectada a la Mente Universal.

En este Orden Perfecto e Inconmensurable, regido por una Infinita Inteligencia y Amor, nada es dejado “al azar”, nada sucede “porque sí” o sin sentido, como interesadamente afirman los teóricos del caos (proyectando en tales ideas su propio caos interior, así como su pobreza mental y espiritual).

Al contrario, la totalidad de este universo está sujeta a Leyes en su manifestación fenoménica. Hay Armonía, Equilibrio, Precisión, Ritmo, tanto en lo macro como en lo microcósmico; todo es electromagnetismo, mente-energía, Luz-Sonido-Pensamiento, funcionando en la innumerable multiplicidad de planos y dimensiones, en todos los niveles de realidad.

1467300_10153447178054868_737341361662064751_n

Y todo está pleno de sentido y significado, conforme a la Intención o Voluntad Suprema, manifestada, compartida y coordinada en el conjunto o sistema completo y en cada ser, entidad, cosa o forma de Vida que existe, como parte indisoluble del Uno.

4. Asume tu responsabilidad, nadie lo hará por ti

“Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”. “Aquello en donde enfocas tu atención, eso crece”.

Adagios milenarios -y siempre actuales- como estos son hoy una retadora y desafiante comprobación de laboratorio en la Ciencia más avanzada, donde -conforme a la Física Cuántica- ES EL OBSERVADOR, CON SU ACTITUD Y EXPECTATIVA, QUIEN DETERMINA EL RESULTADO DEL EXPERIMENTO, DE LA EXPERIENCIA, DE SU EXPERIENCIA (también aplicado a nivel de colectivo).

La causa de algo que le sucede a alguien NUNCA ESTÁ AFUERA, SIEMPRE ESTÁ DENTRO DEL INDIVIDUO. Y la sumatoria de esas causas internas -de los miles de millones de individuos que integramos la Humanidad– está siendo INFALIBLEMENTE REFLEJADA EN EL EXTERIOR, EN ESTE PANORAMA MUNDIAL ACTUAL.

Vivimos en el Gran Salón de los Espejos. Afuera vemos reflejado lo que llevamos dentro.

1512780_687952381235156_843222337_n

Por eso es tan importante aprender a escuchar y decodificar el contenido o significado real de lo que proyectamos a través de la palabra -la expresión inteligible del pensamiento, el Verbo creador-, para así poder ser conscientes de lo que albergamos y emitimos, de manera que, si ello no es armónico o acorde a nuestro deseo, podamos modificarlo antes de que se refleje o manifieste en nuestra vida.

“No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; (…) porque lo que de su boca sale, del corazón procede”.

Mateo, 15:11-18

doble_discurso_1

Nuestras creencias o certezas, articuladas y manifestadas a través del Verbo, crean nuestra realidad. Tal instrucción capital, junto a otras adyacentes o derivadas, formarían parte de una Única y Original Enseñanza, impartida desde tiempos remotos en muy diversos enclaves, grupos, culturas y civilizaciones, a lo largo y ancho del planeta.

Aunque en nuestros días se conservan antiguas escrituras, vestigios y restos arqueológicos que registraron de un modo u otro estos Altos Conocimientos, ellos constituyen principalmente una Tradición Oral, trasmitida de generación en generación por los Maestros (chamanes, hierofantes, adeptos, etc) a los iniciados, hasta hoy.

Particularmente, el psicólogo e investigador José Luis Parise comprobó a lo largo de su dilatada búsqueda, experiencia y aprendizaje entre los descendientes directos de aquellos maestros y culturas, que las claves relativas a La Palabra y a La Escucha se encuentran y se repiten una y otra vez en las enseñanzas y sabiduría procedentes de las llamadas Culturas Originales o Iniciáticas (Egipto, Mayas, Inkas, Toltecas, etc), así como en la Enseñanza Oculta de Cristo, la auténtica, íntegra y completa, esa que él revelaba directamente a sus discípulos, a quienes lo seguían y escuchaban (y que no podía ser comprendida a priori por las muchedumbres, por los no iniciados o los curiosos).

Esa misma Enseñanza que la Iglesia (siguiendo los lineamientos impuestos por Pablo de Tarso, que nunca conoció al Maestro) se encargó de sepultar y combatir con todas sus fuerzas, siglo tras siglo, para preservar así su auto-adjudicado poder terrenal y arrogarse el papel de intermediaria entre los hombres y Lo Divino. Cuando, en verdad, Lo Divino es y siempre fue nuestra propia e íntima naturaleza.

“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.”

Inscripción en el Frontispicio del Templo de Delfos, en Grecia

Por favor, se acabó el buscar afuera, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios).

Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes).

Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva.

Se acabó ya el evadir la responsabilidad por lo que uno guarda dentro y emite afuera, por lo que uno siembra (y cosecha), y por la propia vida.

Es tiempo de madurar, de crecer, de dejar atrás la etapa infantil, como personas y como Humanidad. Es tiempo de MIRAR ADENTRO, Y DE TRABAJAR INTERNAMENTE, a la par que actuamos externamente en consonancia con lo que de verdad queremos.

Hay que ponerse cada uno manos a la obra para resolver los propios bloqueos, tensiones, defectos y contradicciones internas -sanando nuestra psicología, recuperando nuestra salud integral-, para dejar de ser “un reino dividido” y entrar al fin en armonía con toda la Vida, fluyendo en el ETERNO AHORA con todo lo que existe y con todos los seres, aspectos nuestros; porque TODO ES UNO, y TODOS SOMOS UNO.

La auténtica y duradera paz deviene naturalmente con la integración, aceptación, reconciliación y comprensión íntima de todo lo que somos, sin luchas, resistencias, repulsiones ni juicios (lo cual no significa permitir o consentir el abuso o la agresión, sino verlo desde una perspectiva más elevada, como experiencias que tienen su razón de ser y su sentido de aprendizaje o superación en nuestra vida, para así lidiar y trabajar sabiamente sobre ellas sin que ellas nos desequilibren, condicionen o afecten nuestra salud).

20305_10153342419409868_2500348785455938594_n

Hemos, por tanto, de recobrar nuestra INTEGRIDAD, religándonos a la Vida en su totalidad, empezando por nuestra propia materialidad o sustancia (conectándonos a la Madre Tierra), para finalmente -y tras sanar e integrar nuestro niño interior- realizar nuestra esencia espiritual (sintonizando nuestro Yo Superior), haciéndonos conscientes de Aquello que siempre fuimos y somos.

Así reunificados, sanados y liberados de todo falso conocimiento -serenos, lúcidos y empoderados-, ya no quedará dentro de nosotros (en nuestra mente subconsciente) ningún programa de limitación, ningún residuo o remanente de dolor o frustración, ninguna creencia errónea o negativa que pueda ya impedirnos vivir en la paz, el gozo y la realización, cocreando en plenitud nuestra realidad desde el corazón.

Porque siempre lo exterior depende de lo interior. Y lo que tu hagas o emitas a “otro” o a la Vida, a ti mismo te lo haces y emites. Esta comprensión profunda, en la medida que es sentida e integrada, hace que se actualicen o desarrollen en nosotros virtudes muy elevadas, como son la empatía, la compasión (en su más puro y productivo sentido), el servicio y la responsabilidad por nuestras vidas, pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

Llegó entonces la hora, en este escenario de cambios y develamiento sin precedentes, de madurar, comprender y asumir nuestro enorme potencial como individuos y como colectivo, porque CREER es CREAR.

5. Ciencia y Espíritu: dos aspectos de una sola y misma Cosa

10628626_10153409629284868_8280102722268472923_n

Comprendo que ciertas nociones fundamentales no puedan ser fácilmente captadas en un primer momento, sobre todo si sólo está siendo utilizado el hemisferio cerebral izquierdo (intelectivo, analítico-discursivo). Sin embargo, la Vida nos dotó de dos hemisferios cerebrales, cada uno con sus legítimas y necesarias funciones; y ambos están diseñados para complementarse perfectamente y darnos una visión más completa e íntegra de nuestro ser y de la realidad en que vivimos.

Es por las funciones propias del hemisferio derecho que nosotros podemos llegar a captar y sobre todo sentir -e incluso experimentar, eventualmente- la unidad inherente a todo lo que existe; donde cada parte está relacionada con las demás, formando un Todo pleno de sentido, y donde principios arquetípicos atraviesan todos los niveles de realidad, relacionando íntimamente unas partes con otras, dentro de este “orden implicado” del que habla el biólogo Rupert Sheldrake.

Siempre habrá -como es natural- quien rechace de plano esta información, escudándose en un falso escepticismo, pretendidamente científico. Pero el verdadero escéptico no se cierra en banda ante algo que a priori realmente no puede negar o afirmar. No muestra el dogmatismo, fanatismo y prejuicio propios de los actuales (y pasados) inquisidores científicos y religiosos, tan refractarios al progreso y a la recta y genuina praxis científica. El verdadero escéptico, en cambio, está abierto a lo que pueda ser demostrado o probado (ahora o más adelante), y a lo que él mismo pueda experimentar y comprobar en sí mismo.

En este sentido, yo felicito y saludo al ateo que tiene el coraje y la lucidez de hacer apostasía de su propio ateísmo, para acceder a una mayor comprensión y experiencia de la realidad, más allá de los extremos y dogmas de las religiones instituidas y del cientifismo-nihilismo materialista.

Sólo quienes han dejado atrás la infantil etapa de lactancia de ideologías, pueden comenzar a caminar el sendero de la auténtica espiritualidad (que forma unidad indisoluble con la auténtica y más avanzada CIENCIA), donde hallarán solución todas las paradojas, contradicciones y condicionamientos artificiales, internos y externos.

6. Cuida y prepara tu jardín interior

Así pues, por todo lo considerado y por todo lo que cada uno por su cuenta podrá indagar y discernir, recordamos de nuevo y recalcamos que el paso decisivo para el Cambio Global es la transformación interior de cada individuo.

Sí tú no cambias interiormente, no esperes que la realidad que experimentas en tu vida vaya a cambiar de un modo sustancial. Y si cada persona dentro de cada sociedad en el planeta no realizase la transformación interna necesaria que la lleve o conduzca a la paz y a la armonía estables y duraderas, no podríamos esperar que como colectivo fuésemos a lograr la liberación, pacificación y abundancia que anhelamos.

Afortunadamente, hay un factor decisivo que está llevándonos “en volandas” hacia el Gran Cambio: nos movemos ahora en una zona de la galaxia (más cerca de Alción, estrella de las Pléyades alrededor de la cual gira nuestro sol; y en progresivo alineamiento con el sol central de la galaxia) irradiada por energías de altísima frecuencia vibratoria.

Ellas nos están llegando en enormes cantidades, coincidiendo con el término de un gran ciclo cósmico de 25.000 años (tiempo aproximado que tarda nuestro sistema solar en completar su órbita alrededor de Alción), y están acelerando exponencialmente el proceso de maduración o crecimiento conciencial en las personas.

Aunque, por otro lado y de forma inevitable, dichas energías también están provocando importantes cambios geológicos y climatológicos, siendo realmente ellas (y no el CO2, como sostiene el interesado fraude científico que lidera Al Gore) las auténticas agentes detrás del cambio climático, al afectar al sol (alterando sus patrones de actividad) y a todo su sistema planetario.

Entonces, si bien el hombre con su comportamiento irresponsable, depredador y negligente ha dañado mucho el medio ambiente y contribuye a amplificar los efectos negativos del cambio climático, éste tiene fundamentalmente un origen cósmico.

Otro aspecto clave de este proceso, en lo que respecta a la evolución de la conciencia humana, es que por efecto de las citadas energías también se produce una CRIBA EVOLUTIVA EN LA HUMANIDAD, al decantarse o polarizarse los individuos en una de entre dos tendencias básicas o inclinaciones que, sin embargo, son fruto de las continuas elecciones y decisiones del individuo. Tales tendencias son: el servicio a los demás como a sí mismo (polaridad positiva); y el servicio exclusivo a sí mismo (polaridad negativa).

Ambas decantaciones implican necesariamente un firme y sostenido desarrollo volitivo y experimental por parte del sujeto, aunque siempre –en un momento dado- quienes eligieron la opción egoísta se verán compelidos (al padecer en sí mismos las consecuencias de sus actos) a rectificar y volver a decidir, eligiendo esta vez la vía más natural y elevada: el servicio desinteresado, el Amor Incondicional.

Empero, y por esa constante ejercitación de la voluntad y el uso de recursos internos que suscitan intensas experiencias y realizaciones parciales, aún la vía del egóico servicio a sí mismo supone un mayor desarrollo personal -pero en sentido negativo- con respecto a la inmovilista tibieza de una gran parte de la población, que vive alienada, estancada, y no se moviliza ni para bien ni para mal, permaneciendo en un estado cuasi “vegetativo” o de “piloto automático”.

Hablamos efectivamente de la indiferencia, atonía, cinismo y pasividad de quienes eligen no elegir ni tomar postura, contemporizando continuamente con lo que el sistema les ofrece, haciendo “la vista gorda” a la iniquidad y caminando por las sendas trilladas y prefijadas que los controladores imponen a la sociedad, vista por éstos como un gran rebaño destinado a la explotación en el más amplio (y despiadado) significado de la palabra. Aquellos sujetos tibios habrán de “repetir curso”, pues no son aptos para ningún tipo de “cosecha” (ni la positiva ni la negativa).

7. Finaliza la hora oscura que precede al amanecer

Un gran ciclo está a punto de terminar, y nuestro planeta -junto a la Humanidad sobre él- ya han mostrado y seguirán mostrando en modo creciente que nos encontramos en un proceso de disolución-desintegración y caos de los viejos e insostenibles paradigmas y formas que fueron protagonistas durante los últimos miles de años.

Sin embargo, esto no ha de ser visto con temor o desesperanza, tal como el Sistema pretende con sus continuos y falsos mensajes fatalistas sobre el 2012, propagados machaconamente a través de artículos, libros, programas y películas de cataclismos e invasiones extraterrestres.

Es obvio que los controladores están particularmente empeñados en tergiversar el sentido original de esta fecha en el calendario maya, donde es señalada sólo como una referencia temporal para el cambio de ciclo, conforme a sus mediciones astronómicas, sin que ello implique en absoluto la ocurrencia de esos apocalípticos e interesados escenarios que la élite global proyecta, tendentes a dar otro giro de tuerca a sus aspiraciones de control y dominación sobre los pueblos y los recursos.

Mas todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los mass-media, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e irrepetible oportunidad para un nuevo y mejor comienzo, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios.

Porque el mundo no se acaba. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrínsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad.

Felizmente, y como es natural, siempre a la noche -por más negra que fuera- le siguió un nuevo y claro día. Ahora lo que viene es un renacer, una limpieza y una renovación tan enormes como benéficas e imparables.

Con todo, es bastante probable que la Tierra realice ajustes o cambios más o menos intensos en su superficie, coincidiendo sobre todo con la cíclica inversión de los polos magnéticos, que se acerca a medida que el campo magnético terrestre cae hacia el Punto Cero (disminuyendo con ello la velocidad de rotación de nuestro planeta), como afirma el reconocido científico y escritor Gregg Braden.

De forma simultánea -y directamente conectado con lo anterior-, la Resonancia Schumann (la Frecuencia Base o “latido” de la Tierra), que había permanecido en 7.8 hz desde que se tienen registros de ella, ha venido acelerándose progresivamente a partir de 1980.

Esto se experimenta muy llamativamente por parte de muchas personas -incluído un servidor-, que reportan la vívida sensación de que el tiempo transcurre a mayor velocidad que de costumbre, y el día parece haberse “acortado” drásticamente, quedando reducido a unas 16 horas “de las de antes”. Así, percibimos extrañados cómo los minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones y años pasan literalmente “volando”, nada que ver con apenas cinco o diez años atrás.

Pues bien, se estima que cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 hz y el campo geomagnético haya llegado al Punto Cero, la Tierra detendrá su rotación, para posteriormente comenzar otra vez a girar -pero en sentido contrario al anterior- al cabo de dos o tres días (que las tradiciones y profecías de diversas culturas y épocas señalaron como “de oscuridad”).

En el ínterin, se habrá consumado la inversión polar (que podrá ser parcial o completa) y, en realidad, se habrá producido un Cambio Dimensional en toda regla. Y tras la oscuridad, de nuevo, se hará la Luz.

Lo cierto es que ya las más antiguas tradiciones de diversas culturas dejaron constancia de cambios cíclicos similares en el pasado, como apunta Braden.

Por tanto, todo ello no es más que la lógica mutación y reordenamiento que corresponde a una nueva fase en la evolución o crecimiento del planeta, así como de su Humanidad; y todos estamos llamados a comprender y acompañar este proceso natural, para -en serena confianza- afinar nuestros seres en orden a adaptarlos a estas nuevas frecuencias, más sutiles y elevadas, siendo nosotros -desde el corazón- el cambio que anhelamos ver en el mundo.

Es así como, para quienes esto elijamos, la manifestación de la Nueva Tierra y de la Nueva Humanidad se sentirán como el haber pasado de la noche al día, o como el haber salido de un antro tóxico e insalubre para encontrarnos respirando el más puro y limpio aire de la montaña, en una mañana radiante donde se nos abre un horizonte de infinitas posibilidades de expansión, realización y servicio. ¿Te apuntas?

Freeman, webmaster de Liberación Ahora

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

47 comentarios

Archivado bajo General

47 Respuestas a “La TRANSFORMACIÓN INTERIOR: El CAMBIO DECISIVO que provoca el CAMBIO GLOBAL!! / Mientras los focos están sobre GRECIA, se APRUEBA el TTIP y se produce el PINCHAZO de la BURBUJA BURSÁTIL en CHINA!

  1. Juánal

    PG, me alegro un montón de que retomes la actividad! (Ande paras?) Y me alegra aún más ver que todavía hay cosas super interesantes que nos tienes que contar, cómo lo de China y lo del tratado con los estados unidos. No tenía ni idea. Me encantaría que desarrollaras esta información. Me parece clave.

    También me parece un enorme alivio ver que puedes prescindir de las fechas y los cálculos cabalísticos, que me parecen un poco difíciles de seguir, muy muy áridos y cero productivos. Te confieso que yo ya me salto esos contenidos cuando los veo.

    Me encantaría que retomaras este tipo de posts y que se estimulara un poco el debate en el foro.

    Un abrazo,

    • ¿Y tú donde has estado Juanal? Menos mal que has cumplido la
      ley del eterno retorno.
      También a nosotros nos gustaría saber lo que opinas sobre el
      numerito montado con la vacuna de la difteria. Espero que no
      hayas perdido tu facundia anterior.
      Saludos.

    • colibrí

      Hablando de debates y vacunas…es muy significativo que aquellos pro-vacunas digan y además en nuestro país es así, que las vacunas no deben ser obligatorias… es algo que no entiendo…porque no mejora la cobertura, dicen, como ha quedado demostrado en otros países… además critican a los antivacunas de ignorantes y locos (la mayoría de los antivacunas lo son por desgraciadas experiencias en sus hijos) y les acusan de hacer negocio… sin embargo ellos analizan y concluyen que lo mejor es, a pesar de no ser obligatorias, sancionar a médicos que sean irresponsables respecto a la vacunación y beneficiar fiscalmente a las familias que actúen correctamente según ellos con la vacunación… hay que ser muy caradura, ¿no? se nota lo que les importa la salud de los niños… 0 http://www.prnoticias.com/salud/20142863-vacunacion-infantil?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

  2. Se fijaron en el adelanto del proximo capitulo de los simpsons en donde ironizan con Donald Trump?? :https://rmarquez22.wordpress.com/2015/07/09/los-simpsons-ironizan-con-donald-trump-en-sus-proximos-capitulos/ hay varios detalles que hay que analizarlos ya que probablemente esten diciendo algo de manera muy subliminal

  3. Grbi

    El bríos es igual la trampa a futuro, todo programado de manera soterrada, para que los pueblos sigan creyendo e n su sistema……igual ….lo que realmente vale es seguir viviendo dignamente, sin aguantar hambre ni necesidades básicas…..en fin….pronto veremos de que estamos hechos…..

    • colibrí

      Pues sí… esto del parla-miento es muy descarado. ¿Dónde estaban los europarlantes el 9 de junio cuando se votó sobre aplazar u OXI el debate sobre los mecanismos de blindaje del TTIP? porque… de los setecientos y pico que estaban convocados, las votaciones fueron 183 a favor de aplazar y 181 en contra. Con 183 síes habría sido tan fácil…
      Y claro que hay seguir viviendo dignamente, pese a quien le pese. Gracias a los movimientos verdaderos que actúan y no solo parlan. De momento Morgan Stlanley reconoce que hay que devolver dinero a las familias y que su im­pacto en las eco­no­mías os­cila entre los 2.155 y los 4.276 euros al año, para hi­po­tecas de entre 150.000 y 250.000 euros https://www.capitalmadrid.com/2015/7/9/38772/morgan-stanley-las-clausulas-suelo-seran-anuladas.html
      Y también están devolviendo a manos llenas, los bancos, espontáneamente, sin denunciarlo, las abusivas comisiones por descubierto de posiciones deudores para todo aquel que desee reclamarlo.
      Saludos

  4. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Todo a la orden del día del acontecer profëtico mundial: llegada del anticristo,crisis en la bolsas de valores ,llegada de la guerra termonuclear

  5. El 30 de junio se vió una “luna roja” sólo en EE UU, la cual no tenía demasiada explicación, algunos dijeron que era por humo en la atmósfera.
    Te dejo el video David, tal vez te interese:

    Saludos a todos.

  6. Pingback: Mientras todos seguían atentos a lo que pasa en Grecia, aprobaban la última vuelta de tuerca para la SUPRESIÓN de las SOBERANÍAS NACIONALES en EUROPA, el TTIP | The Secret of the Stars

  7. Hola David.
    Intento dejar un comentario a ver si tengo mas suerte que las ultimas veces. Es como si WordPress y Google+ no gustaran de que ponga mis pensamientos en foros (hasta llegar a dejar de intentarlo por aburrimiento.). Aun asi he seguido intentando dar ejemplo en mis interacciones con otras personas de una forma de ser cooperativa, respetuosa y apreciante del otro. Aqui de todas formas, sin mis palabras, andais por buen camino. Ando predicando en el desierto, como aquel que dice, a cualquiera que me quiera oir y hacerse oir, y ello me esta haciendo ver como hay muchos que sin estar metidos en estos blogs, andan despertando y madurando. Entendiendo que debemos dejar la infancia para madurar de una vez y ser responsables de nosotros mismos y ayudar, respetando el libre alvedrio, a los que nos rodean.
    Mens, me alegro de que estes superando ese tropiezo de salud que has tenido. Aunque no haya participado en la otra pagina, si la seguia.
    Siempre quise ser alguien que pasara desapercibido. Que cada uno razonara a su manera el mensaje, pero sin intentar “aupar” al mensajero (de echo cuando siento que alguien se fija mas de la cuenta en mi persona suelo escabullirme y desaparecer).
    Yo, como todos, soy importante en cuanto al aporte que pueda hacer en relacion al cambio que va a sufrir nuestro planeta y sociedad, pero fuera de eso soy un simple “uno mas”.
    Me alegro del giro que esta dando David en esta nueva etapa, es como si hubiera sido una oruga que ahora sale del capullo transformado en una mariposa.
    Me ha gustado eso de Freeman. Yo andaba en TaT y en mis principios aqui como Freibeuter (Corsario) siendo curioso que la palabra Frei en aleman significa libre.
    Estamos despertando, haciendonos libres gracias a hacernos responsables de las cosas que nos ocurren en el dia a dia. Madurando poquito a poco y ayudaremos a madurar, con nuestro ejemplo de vida, a muchos otros en el transcurso del tiempo.
    Y, como uno mas del monton, os deseo a todos que tengais coraje para vivir ejemplarizando, en el hoy, la forma de tratarnos mutuamente todos en el futuro.
    Nunca me fui, nunca os separasteis de mi. Todos formamos parte de todos por que siempre fue asi y siempre sera. Aunque la ilusion en la que andamos ahora mismo nos mantenga en una neblina.
    Un saludo a todos. Compañeros de camino.

    P.D.: No se si se repetira, como cuando me aburri, el no poder poner mas comentarios en el foro. Si no lo hago sera por que Google+ decida dejarme tirado.

    • Siempre has sido uno con nosotros, Medina. Porque posees lo
      esencial para ello: Un corazón noble.
      Y como eso conlleva sinceridad, tal vez por lo mismo tienes
      dificultades de comunicación. Don,t worry. A muchos nos han
      segado el comentario mas de una vez. Chinchamos a demasiados
      para pasar inadvertidos.
      Muchas gracias por acordarte de mi humilde persona. Y sigue
      aquí. Te necesitamos.
      Un abrazo.

      • Hola Mens.
        No es que me acuerde de ti, si no que me acuerdo de todos. A Chance la tengo abandonada. Me envio unos correos electronicos alla por el verano pasado y aun no se los he respondido. Pero casi todos los dias, por un motivo u otro, suele venirme a la mente alguno de vosotros y os intento enviar paz y tranquilidad en vuestro dia a dia. Pero es como que lo que tenia que decir aqui, ya o lo dije o lo sabiais, o alguien ya (Buda, Cristo, Gandhi…) ya lo expresaron. La informacion de base ya la tenemos todos. Esa parte cristica que aquel ser, en su dia, encarno (o no, pero no entro en discutir su existencia carnal) la llevamos todos dentro. En estos tiempos se nos va despertando. Unos miran a otro lado, otros se sienten raros, otros comprenden que ahi radica su verdadero ser…
        Me gusta ver como David esta comunicando esencias de la realidad, de la verdadera realidad de nuestro ser (que simplemente somos como neuronas dentro del gran cerebro que es el todo). Poquito a poco esa “sensacion” de que nos hemos perdido a proposito para jugar a encontrarnos va creciendo en mas y mas seres humanos.
        No se si habra una cosecha, si sera una escision entre una parte de humanos que vibren en una frecuencia y otros que vibren en otra… Pero si que estar aqui, encarnado, es importante por que usaremos lo que otros fueron dejando poquito a poco por el camino, para conseguir llegar al cambio.
        Lo unico que sucede es que ahora me centro mas en lanzar semillas de otra forma de ser a gente con la que me cruzo y ver, en algunos, el choque que les produce. Que luego la fructifiquen o no es cosa de cada uno. Es muy posible, tal y como van los tiros en nuestra realidad social, que terminen comprendiendo que para que lo exterior realmente sufra un cambio, tenemos que cambiar internamente.
        Todos aqui al pie del cañon, cada uno a su manera y usando las herramientas y formas que estima oportunas. Libres y aprendiendo a respetar el libre alvedrio de los demas.
        De verdad que me alegro mucho de tu bienestar actual, Mens.
        Ademas, si no te hubiera pasado… ¿Como habrias conocido a esa gran persona que te opero? Te la habrias perdido. Nada es casual.
        Un saludo.

    • CHANCE

      Hola Pepe,

      Aprovecho para contestarte por aquí el correo tuyo que recibí hace unos días, porque ahora es inusual que me siente frente al ordenador y escribir por móvil es un suplicio para mí, es cuando más me doy cuenta que yo no soy de estos lares… 😉 NO PUEDO CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS!!! .

      Como tú, en este tiempo mi trabajo es más de campo, más desde lo cercano y también en gran medida dedico espacio y tiempo para adentrarme en mi interior, sobre todo mientras hago artesanía porque es el mejor momento para poder olvidarme del tiempo. En la matrix todo está tan programado y lleno de horarios que “tiempo y ahora” resulta para mí imposible cuando se trata de estar en algún lugar a una hora determinada, o respetar los horarios de quienes me acompañan.

      Pero PG, bueno para decirlo más correctamente, los integrantes de este rincón con los que he tenido la dicha de cruzarme, de verdad que me acompañáis en mi corazón.

      Comprendo las ganas que muestran los compas de desear que todo fuera como antes en cuanto a actividad y conexión entre todos por aquí aunque jamás nada permanece como siempre, todo va en un continuo cambio y evolución. Se me vienen las palabras de Pablo Neruda:

      “La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
      Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.”

      Solo lo que habita en nuestro corazón permanece para siempre donde quiera que estemos, las formas, las páginas, incluso las personas físicas son temporales. Pero cuando siento añoranzas algo dentro de mí me dice que ningún tiempo pasado fue mejor por la oportunidad de aprendizaje y descubrimiento que nos ofrece el presente, es más, a mí siempre me sorprende en positivo.

      Un abrazo para ti, Pepe, y para todos los compas tan hermosos que confluyen por aquí.

      P.D.: Aprovechando que parece que le cuesta obedecer la pestaña de “publicar comentario” me he acordado de algo que he leído recientemente y que afirma mi vivencia personal con las plantas.

      http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Las-plantas-tienen-nuestros-cinco-sentidos-y-quince-mas

      • netRa

        Me ha encantado el artículo, Chance, Muchas gracias por compartirlo. Así veo a la Humanidad en el siguiente estado evolutivo. Siempre es un placer leerte.

  8. desapego

    Genial post resumen, gracias por tu labor tan necesaria. Si alguien no ha visto aún este documental se lo recomiendo: http://www.area-documental.com/player.php?titulo=Cowspiracy:%20El%20Secreto%20de%20la%20Sostenibilidad

  9. Fernando

    gracias, David, he logrado un pequeño momento para leer y te aseguro que te has superado, vienes como Mens, el resucitado y tu superado hasta de tus mejores momentos.
    Mi enhorabuena, te he leído a pesar del poco tiempo que me dejan mis actuales tes nietos aquí en Málaga, pero lo he pasado a World para rellerlo con mas detalle esta noche, que es a las 12 cuando estos pillines me dejan algo de tiempo… Esto de estar jubilado yo y mi señora no, me mata, ahora no paro de planchar, lavadora, barrer, sacar a la perra que ha traído mi hija, jugar todo lo que puedo con mis nietos que son lo que me da vida y me alegran los días, pase lo que pase en el mundo, en fin, un abrazo a todos en especial a ti David agradeciendo tus esfuerzos tan acertados que nos envías y a Chance, a la que admiro y de la que estoy releyendo lo que ella escribió, pero apenas tengo tiempo… qué cosas de la edad, antes que trabajaba, me sobraba el tiempo y apenas hacía nada en mi trabajo, ahora que estoy jubilado, trabajo tres veces más y leo 5 veces más.
    un abrazo a todos, aunque no me escuchéis, prometo leeros e intentar aprender de tanta sabiduría como recibo.
    Fernando

  10. Gustavo

    Gracias Amigo, el artículo de Freeman es realmente estupendo, claro pero muy espeso en su contenido, de que llega y llegará a muchos, no lo dudes. Bienvenido nuevamente, se hacían necesarios tus escritos para el día a día que estamos transitando. Abrazos.

  11. marthabuelapulgas

    hola a todos! …. ay David con los numeros : grecia 30%-30%-30% + tercer rescate= proximos 3 años … a paladas el numero 3, osea que es verdad!!

  12. colibrí

    “De la misma forma que un hemisferio cerebral necesita del otro, una parte de la mente necesita de la otra porque los dos están irremediablemente unidas, interrelacionadas por su propia constitución. Una sin la otra se queda limitada, perdida, sin rumbo. Cuando una apoya a la otra, es cuando podemos sentir el enorme poder de la mente. Son inseparables, como el barco y el mar. El barco es el consciente, la mar el inconsciente: ¡Podemos navegar conscientemente por el mar del inconsciente! Como el mar, que está siempre disponible para ti, también el inconsciente está siempre preparado para recibir nueva información, aunque sólo la admita en su propio idioma y en coherencia con sus leyes.” Fragmento de El Juego de la Atención de Marly Kuenerz.
    Saludos

  13. la mona chita

    fr.sputniknews.com/international/20150711/1016963919.html

  14. lolita monzón gasca

    gracias ya te extrañaba !!

  15. ni idea

    Tras el incidente de Chernobyl una ciudad de la Selva Negra en Alemania decidió que su electricidad tenía que ser limpia y no de procedencia nuclear. Tardaron 10 años en conseguirlo y ahora es un modelo dentro de Alemanis. Cuando los ciudadanos lo tenemos claro y nos unimos se triunfa.

    “La decisión de numerosos municipios alemanes de hacer pública la gestión de sus redes de distribución eléctrica ha tenido bastante menos repercusión mediática. En un artículo reciente hablamos del cambio de la generación eléctrica en Alemania hacia un mix basado en renovables y de cómo los consumidores habían asumido el coste de esta transición. En este texto repasaremos algunas de las recientes remunicipalizaciones ocurridas en el país germano.
    Una de las localidades pioneras en constituir una empresa de electricidad municipal fue Schönau. Tras el accidente de Chernóbil en 1986, la convicción de un grupo de ciudadanos de querer dejar de consumir electricidad de origen nuclear llevó a la creación de la empresa municipal de electricidad EWS en 1994. Tres años después, y tras superar dos referendos públicos, EWS se hacía con la distribución de la electricidad en la localidad.”

    Ir a los comentarios,
    https://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/colau-abre-la-batalla-contras-las-todopoderosas-105124877.html

    Interesante el documental donde se detallan los esfuerzos que tuvieron que realizar.

    Saludos de n-i

  16. Fernando

    Ada Colau intenta municipalizar la electricidad de Barcelona, me parece tan importante y me duele que apenas tenga repercusión en los Medios de Comunicación españoles, claro que como están al servicio de los del IBEX35 no es de extrañar; importante porque si gestionamos nosotros, es posible que se ayude a quienes están tan mal que no tienen ni para comer, ni para calentarse, ni para libros, y eso a las multinacionales de energía, ni les importa. ¿Y a ti, ciudadano normal, te importa? ¡¡Pues apoya!!
    Se están haciendo muchísimos esfuerzos en los partidos emergentes que han comenzado su andadura en los ayuntamientos, hay muchísimos proyectos para mejorar la vida de los españoles que más están sufriendo… Pero esos Medios de Comunicación, tan vendidos como comprados, apenas apoyan y sí les critican, hagan lo que hagan.
    Poco se está hablando de los SUPERCONTRATOS firmados a toda prisa poco antes de perder las alcaldías como la del AYUNTAMIENTO DE MADRID Y OTROS, donde gobernaba el PP, y que han dejado deudas millonarias a los nuevos alcaldes… ¿Por qué los Medios NO HABLAN DE ESOS ROBOS semi legales que condicionan a los nuevos ayuntamientos?
    ¿Por qué no se habla de los papeles TRITURADOS antes de dejar el ayuntamiento a los nuevos partidos emergentes?
    ¿La Fiscalía no va a hacer nada? ¿La policía, va a seguir con las manos semi atadas?
    O “despertamos” o en menos de dos años, estaremos como Grecia, con la pensiones bajadas en un 30%, los sueldos ya los han bajado en un 27% en general, los empleos públicos que se han perdido es millonaria la cifra, y… ¿Nos cruzamos de brazos, esperando que quienes nos han arruinado, lo arruinen aun más?
    Este es un problema de TODOS, y si todos no nos mojamos, perderemos muchos más que los de siempre.
    Lo dejo, pues estos maravillosos nietos quieren volver a la playa, QUE DE MOMENTO ES GRATIS, en un futuro ya veremos.
    Fernando

    • ni idea

      Fernando, mi entrada inmediatamente anterior a la tuya habla de que lo que quiere hacer Ada Colau en Barcelona sobre crear una electricidad municipal independiente ya se ha hecho en Alemania; el documental habla sobre los escollos que tuvieron que atravesar y que les llevó 10 años.
      saludos

    • colibrí

      En el país de Merkel hay casi mil cooperativas que generan su propia energía, como Schönau, y cientos de pueblos que se autoabastacen. Allí el 90% de los ciudadanos apoya la reconversión energética.
      Para convencer a los vecinos del pueblo rebelde, se inició una enorme campaña de información. Hornearon panes de jengibre en forma de corazón con un ‘sí’ enorme en medio y los repartieron entre los habitantes de Schönau. Los miembros de la cooperativa explicaban, puerta por puerta, qué ‘estaba en juego’, montaban charlas con médicos y tenderetes de información con música regional y canciones adaptadas al discurso rebelde.
      Esperemos que la “meona” de Ada Colau haga un buen trabajo en ese sentido, aunque me imagino que la tendrán para el Think Tank por que si tiene que dar la cara… mal asunto.
      Pero es lo que hay…
      Saludos

  17. torn

    otro que nos deja

    • CHANCE

      Qué buen fluir compa, gracias, o muchas gracias o que folles mucho… o sin obsesionar… 🙂

      Simplemente como siempre un placer.

  18. Si Torn otro que cantaba las cosas claras y por ello pasó inadvertido
    para la mayor parte de la población.
    Recordarás el slogan punk de hace años: Folla que el mundo se
    acaba.
    Presenciando las escenas de Bruselas donde el capital se empecina
    en dar un escarmiento a esos ciudadanos griegos que han cometido
    la osadía de votar a un partido populista aunque todo se vaya al carajo, y viendo una encuesta de
    la Sexta, donde dan mayoría con un 27% de intento de voto al P.P.
    paréceme que todo intento de culturizar y despertar a esas multitudes
    que siguen alegremente las tradiciones sanfermineras, es una
    pérdida de tiempo. Mas bien se deberían importar masivamente
    psiquiatras y sociólogos, porque si eso no es inestabilidad mental, que
    venga dios y lo vea.
    Yo al final acabaré punk, si remonto.

  19. Otro acierto mas.Y van…
    En el anterior post, cuando la mayoría de comentaristas en los
    medios daban por casi seguro la marcha de Grecia del euro.
    dije que se llegaría a un acuerdo tramposo porque Merkel no
    soportaría la caída de las bolsas con pérdidas de miles de millones,
    y Tsipras no podía tolerar la colas ante los cajeros y los
    supermercados y farmacias desabastecidas. Este acuerdo,
    of course, no satisface a ninguna de las dos partes y surge de
    un juego tan sucio que da náuseas.
    Pero es lo que hay. Saludos.

  20. Fernando

    No sé que votará el congreso griego como respuesta a la vergonzosa venganza que amenaza a todos los griegos… Esto es una repetición de como se inició la 2ª guerra mundial, aunque hasta ahora los cañones que han sonado sean los de esa Economía sin Humanidad que gobierna la EUROZONA, y el primer país que este nuevo Reich intenta DOBLEGAR es Grecia, con la complicidad de Rajoy y gran parte del resto de gobernantes de la EUROZONA… Se repite aunque sean connotaciones parecidas el apoyo de Franco a Hitler y el mirar hacia otro lado del resto de Europa, unos acojonados “vaya a ser que les toque a ellos” y otros unidos al más fuerte “alemania” como nuevos invasores a los que por supuesto, prefieren olvidar que a ellos se les condonó LA DEUDA a la Alemania de Hitler tras el desastre de la 2ª Guerra mundial. Hoy demuestran que nunca se les debió de condonar nada, sino que debíamos haber hecho lo que ellos están queriendo hacer con Grecia, HUNDIRLA… y para este pobre escritorcillo, esto no ha hecho más que empezar, pues es el burro quien no tropieza dos veces en la misma piedra, y estos avariciosos alemanes y sus amigotes de la eurozona, van por el TERCER INTENTO DE CONQUISTAR de momento EUROPA, y luego ya veremos si no se pelean con sus de momentos compañeros de conquistas del FMI.
    Quiera el Destino que el pueblo Griego se levante contra este terrorismo financiero que tan solo ocupa un 2,5% del PIB europeo, mientras que el siguiente corralito que de momento está en diferido, será en Spain, aunque el descendiente de aquél dictador, se esté frotando las manos al ahorcar el futuro de los españoles con sus tejemanejes en estos cuatro años.
    La España actual al igual que Europa no están preparadas para recibir una verdadera democracia que incluye JUSTICIA con mayúscula, lo que estamos viviendo lo ratifica, pues ya que no hay coincidencias, ¿cómo es que a los que crearon la Democracia, los fusilan económicamente? Y esto solo es el inicio del plan de estas élites a nivel mundial.
    Fernando

  21. Fernando

    Hola Ni-idea, un placer volver a leerte, como ves, ya casi antes de que Ada Colau lo anuncie, los Rajoynianos ya le están cortando la iniciativa… Esta España está tan podrida que dudo mucho “despierte” a tiempo para evitar la oscuridad que se nos avecina.
    Un abrazo estimado ni-idea, aunque las que escribes son buenas y bien planteadas ideas.
    Fernando
    PD.-Para Torn, no sabía de esta canción tan cachonda, es una pena la marcha de este fenómeno, pues debería haber sacado una nueva canción hacia el PP, que diga “no todo va a ser jo… al pueblo”
    Muy acertado, como siempre amigo Torn

  22. Fernando

    Saludos a todos, me llevan mis nietos a la playa… cuando volvamos llenos de arena y tostados de este fortísimo sol, la ducha, comidita y a la siesta agotadito, pero satisfecho de ver las sonrisas inocentes de estos maravillosos nietos.
    Besos para todos, menos para la casta.
    Fernando

  23. Pingback: La TRANSFORMACIÓN INTERIOR: El CAMBIO DECISIVO que provoca el CAMBIO GLOBAL!! / Mientras los focos están sobre GRECIA, se APRUEBA el TTIP y se produce el PINCHAZO de la BURBUJA BURSÁTIL en CHINA! | creomirealidad0808

  24. colibrí

    Sorprende ver el ideario de medidas para salvar al país expuesto en el libro “Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España”, en el que colaboró, Alberto Garzón (IU). Una de las medidas es la Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente. En España han tenido una bonita oportunidad para demostrarlo, pero no solo no han hecho… es que tampoco han facilitado.
    http://cristinamartinjimenez.com/cual-es-la-conexion-entre-podemos-y-bilderberg/
    Saludos

    • Fernando

      Estos son los comentarios que salen en la http: que tú misma indicas Colibrí. Creo que queda feo acusar a Alberto Garzón y a Podemos que intentan luchar contra la casta establecida hace ya siglos (con más o menos acierto, si), pues la conclusión es que lo enfangas sin verdaderas razones, al sacarlo de contexto:

      Ana
      14 julio, 2015 at 12:04 Responder

      Que pena da el periodismo de España.
      manuel
      14 julio, 2015 at 11:27 Responder

      No me parece un comentario objetivo. Esta equiparando el gobierno Mundial propuesto por los Bilderberg, con el gobierno mundial propuesto por Podemos para compensar y contrarestar precisamente esos poderes internacionales, y en la que no se cita nunca ni al FMI, ni al BCE. Creo que esto ya llega a la desinformacion,a plantear una cuestion de forma incompatible con la objetividad.
      Scatergoris
      14 julio, 2015 at 11:05 Responder

      “Como acabo de demostrar” ????? WTF ?!
      No has demostrado nada, amiga….

  25. colibrí

    Histórico: EEUU (administración del presidente Obama) e Irán firman acuerdo nuclear. Anunciado el 14-7, así el discurso apocalíptico del primer ministro de Israel va tomando su forma… ahora se centrará en el congreso y en su cámara alta donde el secretario de estado de Obama ya calentaba motores hace un año anunciando en el Senado que Iran contaba con capacidad para producir material para una bomba atómica en dos meses… Esta es una forma sesgada de dar la noticia…
    Sin embargo no sólo lo firmó la administración de Obama,

    Los líderes que firmaron el acuerdo. canciller chino Wang Yi, canciller francés Laurent Fabius, canciller alemán Frank-Walter Steinmeier, representante para asuntos externos de la Unión Europea Federica Mogherini, canciller iraní Mohammad Javad Zarif, titular de la Comisión de Energía Atómica Iraní Ali Akbar Salehi, canciller ruso Sergey Lavrov, canciller británico Philip Hammond, Secretario de Estado de EEUU John Kerry y el secretario de Energía de EEUU Ernest Moniz.

    Abrazos

  26. torn

    luces y sombras .

    Podríamos decir que los humanos crecemos de alguna manera con una tendencia, unos han crecido mirando más el lado oscuro de la humanidad y otros han crecido mirando el lado más luminoso.
    Contrariamente a lo que pueda parecer, no siempre quien ha vivido el horror, tiene una mirada oscura y no siempre quien ha vivido el otro lado, tiene una mirada luminosa.
    Esta combinación determina una manera de estar en la vida, dos tipos de ceguera distintas.

    Y la vida nos invitará a todos en algún momento, de forma amable o abrupta, a visitar el lado que no conocemos.

    Esa invitación no siempre la podemos tomar bien, hay quien se negará a ver lo oscuro y quien se negará a ver la luz, habrá una resistencia a abandonar aquello que por ser lo más conocido nos parece lo mejor .
    Suele ocurrir entonces que las persona se trasladan al otro lado, cambian un tipo de ceguera por otra, unos se volverán supervivientes y otros desplegarán alas.

    El paso siguiente una vez mirados y vividos los dos lados, si se aspira a ver claro y a vivir en paz, sería el de trascender esa dualidad.
    Tener un compromiso profundo con uno mismo y para con los demás. Ese compromiso se basa sobretodo en nuestra forma de hacer, estar y actuar en cada instante, midiendo el impacto de nuestros actos de forma cada vez más consciente.

    Ahí empieza el actuar puro y sin cegueras, la capacidad de escoger, discernir y ver claro, eso es el despertar.
    Y con el despertar llega la capacidad de saborear, el gusto por lo sutil, la serenidad, la calma, el silencio interior y la paz de espíritu.
    Y entonces, sí, bienvenidos a la vida. Que la vida es generosa y bella.
    pd.- Algun día quiza lo consiga, en el intento esta la virtud, y con cada caida vuelvo a ponerme de pie.
    Me alegro por juanal y medina saber que estan bien, y ojala prodiguen mas sus apariciones.
    Saludos o tres si son pocos.

  27. Jeffrey Pinal

    Parece que este Blog ya no camina— se le agotó la pila o los seres extraterrestres los están atacando fuerte?

  28. Apreciado Jeffrey,agradezco tu interés por la salud de este humilde
    blog, pero permíteme algunas precisiones. Verás, cualquier
    periódico digital tiene millones de entradas y nosotros algunos miles.
    Pero blogs como éste han sido la semilla del cambio que se vislumbra
    en nuestra preocupada España, lo que no se puede decir de los
    mentados.
    En cuanto a los seres extraterrestres (supongo que aludidos
    irónicamente) siguen bien, gracias.Y no atacan (gracias a tu dios
    si eres creyente) sino que observan el estrambótico comportamiento
    de los vivientes pensantes que han logrado experimentalmente.
    Asombrados de tanta inconsciencia y maldad.
    Sus clones informadores existentes a miles en este estupendo,
    a pesar de los psicópatas que nos dirigen, planeta azul, ya les
    dan suficientes datos para saber que la impulsión hacia el
    mal y la tendencia a la autodestrucción, siguen siendo nuestro
    mayor problema, que solo unos pocos intentan denunciar y anular.
    Por lo que nunca atacarían espacios como éste que tiene el
    placer de ser leído por escépticos como tú.
    Queda aquí un grupo de incondicionales, que, como la vieja
    guardia napoleónica, resistirá hasta el final unido por las
    cadenas irrompibles del amor, la amistad y la paz.
    Por lo que, sin pretensiones intelectuales, solo nos queda
    agradecerte el comentario, esperando contar contigo para el
    abrazo conjunto que un dia tal vez llegará en el amanecer de una
    nueva humanidad basada en la solidaridad y la comprensión,
    sin guerras, ni enfrentamientos entre hermanos.Tu presencia
    sería una satisfacción para todos nosotros.
    Namasté.

  29. Fernando

    Veía a una Europa vieja…como el anciano con la mirada lánguida puesta en un horizonte lejano e inalcanzable, como mirando el cielorraso del geriátrico, dice el Blog mencionado por Torn.
    Sí, la vieja, anciana Europa continúa “manejada” por los viejos chochos que la corrompieron con dos guerras mundiales, y a nivel mundial, continúan mandando esos locos dirigentes alemanes tan parecidos a aquellos dirigentes de las SS que desde la dirección estadounidense e inglesa, en la postguerra dejaron escaparan con todos sus tesoros robados durante la 2ª guerra mundial, hacia América del Sur… Otros quedaron en los mismísimos EEUU camuflados de investigadores respetables. Hoy, parecen surgir cual espectros, tras la sombra de BCE, el FMI, Bildelberg, para continuar su criminal plan de dominar el mundo…
    Y desde mi avanzada edad, sin mirada lánguida, sino con descaro, con la razón de la limpieza de intención al querer construir un futuro mejor para todos, les digo:
    Meteros el geriátrico que tenéis planeado para los españoles, ese en el que ya habéis metido a Grecia, por donde os quepa, pues tras haber verificado vuestra maldad y villanía sin límite, escondidos a la sombra de la Troika, EUROPA NO ME REPRESENTA, y os aseguro que NO QUIERO DEJAR DE SER ESPAÑOL para ser una caca como europeo, o un indigente en ese NUEVO ORDEN MUNDIAL que los Bildelberg, la Troika, el BCE, etc. queréis imponernos.
    Prefiero mil veces, ser pobre, pero con el orgullo de no ser vuestro puñetero esclavo, por haber tenido miedo a ser pobre. He sacado una familia numerosa ADELANTE, a pesar de gentuza como vosotros, y no me da miedo las FALSICRISIS que organizáis junto con el Rajoy de turno, porque una familia numerosa SIEMPRE HA ESTADO EN CRISIS en esta Sociedad Sin Humanidad. Lo digo porque lo siento, y siempre ha sido así, con aciertos y errores, pero con lo que creía era la verdad y lo mejor que desde mi ser podía poner para mejorar el entorno que me rodea.
    Me despido con un “QUE LE DEN A ESA EUROPA” cantando con el espíritu de DON JAVIER KRAHE, “No todo va a ser follarnos” puñeteros seres OSCUROS.
    Fernando

  30. Fernando

    >>Solo para mayores de 18 años >>
    COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN BICI
    Cuatro hombres casados van a montar en bici.
    Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
    HOMBRE 1: “No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!”
    HOMBRE 2: “Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!”
    HOMBRE 3: “Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.”
    Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta
    Que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.
    ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
    HOMBRE 4: “Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
    “¿bici o polvete?”
    y ella me contesto:
    “Abrígate bien…”

    NO TE OLVIDES EL ANIVERSARIO
    ¡Manolo, te has vuelto a olvidar otra vez!
    – ¿De qué, Pepi?
    – ¡Hoy cumplimos 5 años de casados!
    – Pe… pe… pero, cómo me voy a olvidar de eso?
    – Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
    – ¡Justamente era eso lo que había pensado!
    – Está bien, quiero que me lleves a “Gabana”
    – ¿Quéeee? ¿Estás loca? ¡Eso es un antro!
    – ¡Manolo! ¡Quiero que me lleves ahí porque quiero conocerlo!
    Y fueron… Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:
    – Buenas, ¿cómo le va caballero? ¡Me alegro de verlo otra vez!
    La mujer saltó sorprendida:
    – ¿Qué dice éste? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez.
    ¿Has estado tú aquí?
    – ¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿En este antro?
    Los porteros le dicen a todos lo mismo.
    Estos lugares son así.
    Llegaron ante el portero:
    – Señor Murillo… ¡Qué alegría!
    – Te ha dicho Señor Murillo… ¡Este te conoce!
    – ¿Eh?… ¡Cómo no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi
    oficina. Es el electricista del edificio.
    Ya dentro, los recibió Alex, el gerente:
    – ¿Cómo está Doctor Murillo? La mejor mesa, como siempre, ¿verdad?
    – ¿Este también es electricista en tu oficina, Manolo?
    ¡¡Te voy a matar!!
    – No… eh… no, este señor me conoce porque es el que me vendió el
    monovolumen que te regalé…
    – Manolo, me estás…
    En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
    – ¡¡Mi Reeeeeeeeyy!! ¿Te doy tu Cohiba…?
    La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
    – Mete la manita, mi amor, y saca tu habanito!
    Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces.
    Por fin se sentaron y empezó el espectáculo.
    Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease.
    Y cuando se quedó sólo con el tanga se acercó a la mesa de Manolo y, muy sensualmente,
    preguntó a toda la concurrencia:
    – Y ahora… ¿Quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa?
    Todos los presentes cantaron a coro:
    – ¡¡Se ve, se siente, Manolo con los dientes!!
    ¡¡¡Se ve, se siente,Manolo con los dientes!!!
    Pepi no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
    Manolo la siguió y también entró en el vehículo.
    La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta.
    – ¡¡Eres el hijo de puta más grande que he visto!!
    Pepi se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza
    y a gritarle los tacos más gordos que se sabía.
    El taxista se dio la vuelta y dijo:
    – Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo… Pero, ¿como esta?
    ¡¡Ninguna!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s