24-08-15 LUNES NEGRO, la PEOR CAÍDA de las BOLSAS en 7 años y de nuevo con CÁBALA mediante!! / El PODER de tu FRECUENCIA de RESONANCIA y la frecuencia del MIEDO que alimenta a ENTIDADES REGRESIVAS!!

Muy buenas a todo de nuevo tras este breve receso en el que hemos estado trabajando en el post sobre el mes DE SEPTIEMBRE que traerá mucha miga…, y esto mientras los acontecimientos siguen su curso después del PRIMER ENTRANTE que fue GRECIA…

tsripas grecia lehmn brothers

grecia euro

Y ya estamos en los INICIOS de COLAPSO CONTROLADO a tenor de lo que está aconteciendo en estos últimos días y sobre todo en el LUNES NEGRO de HOY día 24 de AGOSTO…
24 agosto

Captura

Un 24 de AGOSTO que de NUEVO lo teníamos APUNTADO en la AGENDA y no tan sólo por aparecer en el PASAPORTE de LUCY…

CEkAfESW8AEnpYX

…sino que también, la mayor caída en 7 años se ha producido con respecto a la apertura del PORTAL ISÓN-BELÉN tras…

¡¡¡77 semanas y 77 días!!!

77 77

images

Una fecha que también está en el CALENDARIO de RITUALES ILLUMINATIS

24-08

Pero ya tendremos tiempo de hablar de todo esto en Septiembre…, hoy queremos compartir con vosotros algo que siempre es complicado de explicar pero que nuestro compañero DAVID TOPÍ lo hace siempre de una manera amena y fácil, y es el tema de las FRECUENCIAS en especial con la SANACIÓN o AUTOSANACIÓN, artículo en el que por primera vez he visto muy bien reflejado con palabras una parte importante del trabajo de Patricia en este ámbito, y cómo el mundo es un pañuelo, curiosamente hace un par de años tuvieron la ocasión de conocerse ambos de “casualidad” y pudieron intercambiar SESIONES.

11179954_10207306408243311_8942028272714247037_n

El poder de tu frecuencia de resonancia. Por David Topí 

000ae6c4_medium

Aunque no seamos conscientes, nuestra frecuencia de resonancia o nivel de vibración es nuestro bien más preciado en ámbitos tales como la protección energética, el desarrollo personal, o la auto sanación. Esto que parece tan “genérico”, es algo tremendamente simple, se trata de la “frecuencia media” que emites, el nivel vibracional que tienes de forma global, sumando todos los patrones energéticos, mentales, anímicos y emocionales que tenemos y que constantemente emitimos. Una persona con todos esos componentes vibrando a un nivel “alto” (hablando en Hz, la unidad de medida de la frecuencia de una onda cualquiera), incrementará su frecuencia base y verá reflejado este nivel en su realidad cotidiana, no solo por lo que a nivel de “ley de atracción” pueda manifestar, sino por la influencia que esa persona tendrá en los entornos en los que se mueva por su sola presencia.

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito de la sanación

Todo sanador, o toda persona que es capaz de influir en otra a distancia está tocando tu frecuencia de vibración o resonancia, sea a nivel local (por ejemplo actuando sobre uno de los cuerpos sutiles, sobre un chakra, o a nivel general como en un baño de energía). Cuando hacemos algún tipo de sanación, remota o presencial, estamos modificando el sistema energético del paciente simplemente modificando un patrón concreto de onda que es la causa del bloqueo, y lo hacemos modificando su frecuencia de resonancia, de forma que al poner a vibrar su sistema energético a un nivel más alto, en esa zona, automáticamente se desbloquea aquella energía que se había quedado estancada.

Por poner un ejemplo, seria como poner a sacudir una coctelera que tuviera pegada trocitos de papel en el exterior. La fuerza de la vibración de la coctelera hace que se despeguen y caigan esos papeles, simplemente por haber incrementado el movimiento y modificado las fuerzas que mantenían los papeles (entendidos como bloqueos energéticos) enganchados.

Así, es sencillo comprender como simplemente “ordenando mentalmente” la eliminación, tras haber descubierto un cierto bloqueo, con la “intención” de sanar algo, esto se empieza a sanar, y es que la energía detonante del sanador, al ser recibida por el “paciente”, pone en marcha el mecanismo de vibración interno y modifica el patrón energético de la zona donde se encuentra el bloqueo incrustado y este “pegote” empieza a desprenderse poco a poco de esa zona (es decir, la misma persona se auto sana, el sanador solo hace de detonante del proceso de cambio vibracional).

Esta energía recibida, sea directamente, sea remotamente, sea autogenerada, no ha hecho sino modificar al alza ligeramente la vibración del lugar donde se encontraba el problema, haciendo que la zona de “enganche” ya no sea compatible con la energía del bloqueo. Al no ser de igual patrón energético, la energía causante de ese bloqueo no puede mantener el “enganche” o acople al sistema energético, y deja de tener efectos negativos paulatinamente en la salud de la persona.

Sanación presencial o remota

¿Tiene el mismo efecto el estar a un metro de la persona o a 100 km para detonar este incremento vibracional? Pues la experiencia nos dice que es parecido (aunque la sanación presencial sea mas intensa a veces), y es simplemente debido a nuestra conexión a través del campo mórfico que une a todos los seres humanos, trabajemos al nivel que trabajemos (es decir, podemos conectarnos a niveles de alma o Yo Superior, a niveles de “inconsciente”, a nivel “mental”, etc.), pero todos estamos enganchados los unos con los otros. Es este mismo método, en el fondo, el que hace que técnicas como el Ho’oponopono, la curación cuántica, los registros akashicos, magnified healing, la terapia de respuesta espiritual, etc., etc. funcionen. En todos los casos, estamos modificando la frecuencia de resonancia de la persona con la simple emisión de una intención u orden mental de sanación, al nivel que sea, lo que hace que se libere, desenganche, transmute o solucione el bloqueo mental, emocional, físico, anímico, espiritual, o de las profundidades del subconsciente.

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito de la protección energética

Ocurre lo mismo cuando hablamos de protección energética. Tu frecuencia de resonancia es tu escudo antimisiles porque si se mantiene en un nivel de vibración “alto”, impide que un buen puñado de energías externas, parásitos astrales, pequeñas entidades “negativas”, etc., sean compatibles contigo. De nuevo, es como mantener la coctelera sacudiéndose a una velocidad tal, que no hay forma de que nada que no sincronice con esa velocidad de vibración pueda engancharse. Por supuesto que no se trata de la panacea, siempre hay energías de niveles mucho más altos de los que nosotros podemos alcanzar en estos momentos polarizados “negativamente” y que pueden engancharse o acoplarse a nosotros si lo desean (para nutrirse), pero no así todo aquello que vibre a un nivel menor que el nuestro (frecuencialmente hablando).

11855712_10153545851739868_181710648776206472_n

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito del crecimiento personal

Por último, todas las cosas que hacemos, ejecutamos, decidimos, etc., generan en nosotros un cierto tipo de energía. Esta energía forma parte de algún patrón energético bien a nivel mental o emocional (principalmente), que puede añadirse a cualquiera de nuestros cuerpos sutiles y resto de componentes del sistema energético, así como influenciar el “crecimiento” o cristalización (como lo llamaba Gurdjieff) del alma en cada uno. Es decir, básicamente lo que aprendemos a través de lo que nos pasa o lo que hacemos que nos pase, influye sobre nuestra frecuencia de vibración o resonancia pudiendo incrementarla o reducirla (fluctúa siempre, y no es estática), y que puede hacer que “potenciemos” más nuestra “esencia” interior, o la sigamos manteniendo dormida. Eventos que nos hacen crecer, como experiencias y lecciones superadas, incrementan el nivel de resonancia hacia frecuencias mayores. Eventos generadores de efectos tales como traumas, bloqueos de diversa índole, contagios del inconsciente colectivo, o ataques energéticos, pueden alterar y reducir nuestra frecuencia de resonancia haciéndonos más débiles o vulnerables.

Cuando vemos por todas partes que nos dicen que el “conocimiento protege” y la “ignorancia nos pone en peligro”, no solo es un consejo que suena bien, sino que literalmente cada pieza de conocimiento “objetivo y factual” trae consigo su propia carga energética, que se suma a nuestro cuerpo mental incrementando su frecuencia de resonancia global, potenciando la frecuencia de resonancia global del sistema energético.

Puesto que además nuestro nivel de vibración global depende de la suma del nivel de vibración de cada parte de nuestro sistema físico y energético, cuando hablamos de que es necesario tener una salud optima, un robusto cuerpo eterice, un cuerpo emocional sano y un cuerpo mental limpio, nos estamos refiriendo a que todos los componentes se apoyan y necesitan entre si, y que de nada sirve tener unos en perfecto estado, y otro hecho un asco, pues nos hará caer en picado el nivel vibracional que tengamos.

11825138_1603490266579639_4008506729360498967_n

Frecuencia de resonancia vs polarización

Evidentemente el tener una alta frecuencia de resonancia no significa ser un ser más “positivo”. El nivel de vibración es simplemente eso, un nivel de vibración, el numero de ciclos por segundo que genera el conjunto de tu sistema energético, pero esta vibración tiene polaridad, como ya hemos visto en artículos anteriores y como comente durante horas en la conferencia de hace unas semanas. Esta polaridad es lo que llamamos “positiva” o de servicio a otros, o “negativa”, o de servicio a uno mismo. Tenemos personas y entidades no corpóreas de todos los niveles de vibración que os podáis imaginar, y más o menos repartidas equitativamente entre las dos polaridades. Es decir, que como os decía antes, a mayor nivel de frecuencia de resonancia más poder y potencial, aunque este pueda estar orientado hacia la polaridad que la persona o entidad haya escogido como camino evolutivo, sea el camino del servicio a otros, o sea el camino del servicio a uno mismo. Nuestro trabajo consiste en trabajar ambas cosas, incrementar nuestra frecuencia de resonancia, y polarizarla hacia el servicio a otros, todo en busca de un crecimiento evolutivo y paso de “curso” que esperemos esté pronto por llegar.

El ser humano existen tres niveles vibracionales:

Cuerpo Físico. De 0 a 10.000 UB

Cuerpo Etéreo (aura). De 11.000 a 13.500 UB

Nivel espiritual. De 13.000 a 19.500 UB

biometro global

De los 4 puntos de energía superior a 13.500 UB en la meseta de Gizeh, tres correspondían a las pirámides. Éstas, son atravesadas por Líneas Hartmann de 1er, 2º y 3er Orden.

La pirámide del Sol de Teotihuacan, y la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, cuentan con un Vórtice Energético de 24.500 UB.

El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia.

11855853_966349953424695_5495946156320524917_n

article_13887102604

Siguiendo el hilo del último artículo, donde hablábamos de la producción de formas mentales y pensamientos “negativos” para mantener activo el “programa” ego, que, como habíamos dicho, se nutre de cualquier energía que tenga como sustrato base el miedo, veamos ahora otra de las funciones del porqué, este “programa”, está diseñado para generar este tipo de pensamientos de forma autónoma, y sin que entre o medie ningún tipo de consciencia o detonante externo necesario para ello.

Si os habéis auto observado alguna vez en esta situación, quizás más claramente durante la noche, aunque está activo 24/7, habréis notado que, a partir de cosas cotidianas de nuestro día a día que no tendrían porque llevar a esa generación espontánea de formas mentales negativas, se producen en vuestra mente “escenas” de todo tipo, lidiando con personas, eventos y situaciones, que, aun no teniendo porqué haber sucedido en vuestra vida “real”, ni tener que suceder jamás, se presentan ante vuestra percepción como escenarios posibles y desenlaces realmente dramáticos, negativos, de baja vibración. Lo peor de todo, es que esto sucede de forma automática, ya que forma parte de un “comando energético” que actúa por si solo.

Por ejemplo, si tenemos que dar una conferencia, y estamos dándole vueltas a ello preparándola, pueden aparecer en nuestra cabeza todo tipo de escenarios e imágenes donde todo sale fatal, el público sale muy disgustado, eres incapaz de hablar de forma coherente, u otros posibles desenlaces que podríamos imaginar. Realmente, ninguno de ellos posiblemente se verá manifestado, y el evento será un éxito, sin embargo, “algo” en tu psique, ha desarrollado estas líneas de acción con una potencia lo suficientemente grande como para generar formas mentales asociadas a ella que han sido “expulsadas” al exterior.

11268937_1612900338948633_7185752287441251143_n

Combinando pensamientos con miedos

¿Como se hace? Es bastante sencillo si usamos la analogía de una rutina informática, un programa con un código que hace cosas porque así está programado para hacer, sin que nada externo le diga que tiene que hacerlo. En este caso, es una sub-rutina de nuestro programa ego (al menos así la percibo si me sitúo en modo “auto observador”), donde se cogen los pensamientos “normales” que tenemos, en este caso, la preparación de ese evento, y se “mezclan” automáticamente con los miedos de la persona, por ejemplo, el miedo a hablar en público o a no ser entendido, por seguir con el ejemplo. En este caso, el código que hace esto en el programa ego, literalmente funciona asociando un pensamiento con un miedo, el que esté más relacionado a ese pensamiento, y generando, a partir de esta combinación, los escenarios mentales que producen esa cantidad de energía (porque es mucha) que proyectamos al exterior sin comerlo ni beberlo.

11218853_10153529344229868_3635366317457933451_n

¿Y a dónde va esta energía? Pues si pudiéramos seguir  intuitivamente o clarividentemente el hilo de varias de estas “ondas” generadas por estos escenarios en nuestra mente, descubriríamos que no sirven solo para la “nutrición” de ese programa ego y el mantenimiento de la programación de las esferas mentales, pues, como explicábamos en la conferencia sobre la psique del ser humano, esa es principalmente la función de la energía sexual y de su centro de control correspondiente, y es por eso que nos tienen bombardeados con sexo constantemente de forma subliminal.

image_thumb_thumb

Así que, si el programa ego en realidad necesita solo “un poco” de esa energía con sustrato de miedo, y se usa más bien la energía sexual para mantener el control sobre la esfera de conciencia, la personalidad artificial de cada uno y la programación de nuestras esferas mentales, ¿porqué genera automáticamente tantas formas mentales “negativas”? La respuesta algunos ya la conoceréis, pues la generación de formas mentales negativas es una rutina automática programada en nuestra psique, para la nutrición “de los de arriba”, por los que nos crearon en su momento, y por los que nos gestionan ahora.

Básicamente, los “de arriba”, es una forma de hablar de las razas que, como hemos dicho muchas veces, se nutren de nuestra energía. No vale la pena entrar en detalles que son poco agradables para la mayoría, confío en que ya sepáis que no estamos en el “top” de ninguna pirámide de alimentación sino que somos un eslabón más en ella. Como es arriba es abajo. Los que habéis visto la película “El Destino de Júpiter” ya tendréis una idea más clara de a que me refiero (pues es bastante literal con la realidad en este aspecto).

Así que, el hecho de que en nuestro programa ego haya una subrutina que genere “ondas” mentales, formas energéticas asociadas a vibraciones con base de miedos, no tiene otro objetivo que generar, automáticamente, energía, egregores y balsas de sustrato de bajo nivel, que son, parcialmente, las que usan ciertas razas y entidades para su sustento energético.

food-chain-cadena-alimenticia-small

¿Reprogramar esta rutina egoica?

La cuestión es, ¿se puede reprogramar esa sub-rutina dentro del programa ego para que no genere automáticamente formas mentales negativas? No lo sé aun. Voy de descubrimiento en descubrimiento. Somos una especie de Mercadona galáctico, donde se usa  la cantidad de energía emocional negativa que los seres humanos proyectamos constantemente como alimento para aquellos que, en su polaridad evolutiva, tienen esto como sustento. Quizás ahora entendemos también porqué el programa de gestión de la personalidad artificial que poseemos tiene un componente programado para ello, ya que amplia el abanico de fuentes emisoras de “alimento” hacia las razas y especies que lo recogen luego.

Rumores de la red

Al hilo de todo esto, otra pregunta me queda en el aire, pues corren rumores de que hay ciertos ultimatums y luchas por “echar” definitivamente a todos aquellos que llevan milenios moviendo los hilos en la sombra de este planeta. De hecho, uno de esos rumores habla de que la élite dirigente de una de estas razas estaría dispuesta a “abandonar” a todos sus sub-alternos y a la élite de nuestro planeta que han tenido siempre como “aliados”, a cambio de un pasaje y escapatoria fuera del planeta, sin obstáculos por parte del resto de grupos que apoyan activamente ya, el cambio evolutivo de la raza humana y nuestra libertad como tal. Como digo, son puros rumores que no tengo ni idea si tienen una base real, pero eso ahora no es lo que nos interesa específicamente. Ya veremos si se cumplen o no.

11709484_10206126285228999_1283188223000218704_n

Lo que me interesa más es lo siguiente. Pensemos que, por un momento, desaparecen todos aquellos que nos usan como recurso físico, energético, nutricional, etc., pero el ser humano no es desconectado de esta función generadora de egregores mentales negativos automáticos. ¿Que se hará con toda esa energía que seguiremos generando aunque no haya nada ni nadie que la recoja y la use? La respuesta me ha venido rápido: habrá que desprogramar y encontrar formas de desactivar todo este tipo de rutinas y programas. Posiblemente el trabajo que estamos haciendo con la energía de nuestro ser o esencia sea la clave para ello. En el proceso, y para dificultar la generación automática de este tipo de formas mentales, es necesario seguir sanando y enfrentando miedos, para que haya los menos posibles disponibles para que el programa ego los cruce con nuestros pensamientos, y genere todo este tipo de escenarios negativos proporcionadores de energía a otros.

granja-337x510

Para los que no sois informáticos, si os choca que hable de programas y rutinas pensad que es literalmente lo que son. Nuestro programa ego es un código insertado en nuestra psique, desde el momento en el que fuimos creados como raza, en nuestra esfera de conciencia, y tiene diferentes sub-códigos que ejecutan diferentes funciones. Una de ellas es la generación de diferentes “yos”, otra la generación de formas mentales negativas que acabamos de ver, otra es la aseguración de la supervivencia del cuerpo físico, etc.  Ahora veré si con la ayuda de nuestra esencia y de aquellos que nos asisten, descubro si es factible hacer esta reprogramación en mi mismo o no.

Y para el que quiera seguir profundizando en estos temas os dejamos este artículo de la página “La Cosecha de almas”

Somos alimento : Entidades regresivas se alimentan de tu miedo y tu ignorancia. 

Captura

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

 

34 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

34 Respuestas a “24-08-15 LUNES NEGRO, la PEOR CAÍDA de las BOLSAS en 7 años y de nuevo con CÁBALA mediante!! / El PODER de tu FRECUENCIA de RESONANCIA y la frecuencia del MIEDO que alimenta a ENTIDADES REGRESIVAS!!

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Todo ya fue programado con antelación.Haste cargo de ti mismo. No desesperes, ni cometas locuras.El ser humano, no necesita dinero para vivir.Solo tu puedes vivir tu vida y replantearlo todo .Esta es la oportunidad para salir adelante

  2. Ana Laura Guerra

    gracias David,,, muy interesante tu artículo,,, coincido totalmente con el,,,y pienso que ciertamente hay personas que nacen con los dones,, para no solo entender sino sentir y ver muchas cosas,,, pero desafortunadamente cuando exteriorizan su sabiduría,,, se burlan y lo mas triste que las gentes que no creen se burlan,,,, pero se entiende,,,,porque esas personas como no tienen esas capacidades asi es como reaccionan,,,,, pero yo nunca he perdido la fe,,,que poco a poco,, la gente vaya concientizandose,,,,también pienso y siento que: CEER ES CREAR…solo es cosa de irse aplicando,,,, saludos y muchisimas gracias por compartir tus ideas,,, para mi, con mucho sentido y conocimiento del tema,,, saludos desde EEUU…cuidate,,, DTB….

  3. Hola David.
    Lo que mas me gusta cuando leo cosas que comparten otros es esa parte en la que intentan dejarnos claro a todos que realmente el maestro, sanador o lo que se busque fuera, esta dentro de nosotros. Como comentas en el articulo, el sanador simplemente es un instrumento que hace que el paciente se ajuste y sane. Es lo mismo cuando lees alguien que crees que te dice grandes “verdades”, solo te esta contando lo que ya sabias, pero tenias olvidado o dejado a un lado. Como muchas veces digo somos meros amnesicos intentando recordar quienes somos realmente.
    Un placer leerte, como siempre.
    Un saludo

  4. Messi ha ejecutado su penal N° 63 en el Barcelona y lo ha perdido por lo que su estadística de conversión es de 63 tirados y 49 fueron goles quedando con un 77,77 % de aciertos …. je je je

    • Hola
      Es lo que comentaba yo en el ultimo articulo de David sobre la numerologia. Que parece que hay una mano que no es humana moviendo esos hilos. No es normal que esas cosas pasen, ni que le digan a ese jugador que tiene que fallar el penalty para conseguir esas cifras.
      Que trabajito nos queda para salir de la ignorancia… De la ingenuidad si que estamos saliendo bien.
      Un saludo

  5. SEBASTIAN

    Hola hay alguna forma de medir en Hz nuestra vibracion?????
    Tiene algo q ver las vibraciones positivas o pensamientos positivos con ibcrementar

    • Hola Sebastian.
      David Topi es el autor de lo que se expone en el articulo. Creo que tiene una pagina web propia y alli, aparte de muchos mas textos, quizas se le pueda preguntar si con algun aparato se pudiera medir.
      En cuanto a los pensamientos positivos… creo que comenta en el articulo que hay de todo al modificar la frecuencia. Los que usan la elevacion para el servicio a si mismo y los que la usan para el servicio a los demas.
      Espero que te sirva
      Un saludo

      • sebastian

        si barbaro. te pregunto pq estaba leyendo y escuchando los 21 dias de meditacion y es exactamente esto q pusiste. gracias

  6. colibrí

    Para los que usan móviles y no tengan mobile-phone phobia (mofobia) como una servidora, atentos a esta experta en circuitos biológicos y chips informáticos … Nuria Oliver.
    http://www.movilonia.com/como-seran-los-telefonos-moviles-del-futuro/

  7. Todo con paciencia se logra, mi experticia va por el camino mencionado en este post…..unas si otras no…

  8. Fernando

    Bellísimo el regalo con que nos has obsequiado, amigo David. Yo también aprendo del amigo Topi, sois dos David muy interesantes a los que agradezco sus lecciones.
    Un fortísimo abrazo lleno de toda mi energía más positiva para ambos.
    Fernando

  9. kolni

    Excelente, una pista: “evolution fast forward”, en auroebooks. com. La parte 2 son 13€,pero vale 1000 veces más. Si no, cualquier libro de Sri Aurobindo gratis 😀

  10. yenila

    Muchas gracias, David y Patri. Muy interesante, como siempre.

  11. Fernando


    Cómo es posible que los médicos oficiales continúen tapando que el mms, el aloe vera y otras medicinas naturales son verdaderamente eficaces contra enfermedades como el cáncer, las infecciones, y otras tan graves como las anteriores y sin embargo siguen medicando a los enfermos con venenos oficiales que tan solo generan muerte al paciente y beneficio a las multinacionales… Tantas tecnologías ¿solo para que las multinacionales obtengan beneficios que matan???

  12. Fernando

    Mucho y casi siempre malo se dice cuando se habla de Venezuela, pero nada se dice de la durísima e ilegal presión que ejercen los EEUU sobre este país que no se ha doblegado a sus multinacionales, pues los EEUU son un país de multinacionales, aunque todos se pongan la mano en el pecho cuando hablan del país, quizá sería más correcto que se pusieran la mano en la cartera. Hace dos días que hubo 10 grandes explosiones en una base militar de los EEUU en Japón y nadie dice casi nada al respecto, ya que ni siquiera dejaron entrar a los bomberos de la ciudad japonesa para apagar el terrible incendio… ¿Qué esconden? Aunque la pregunta es ¿por qué siempre esconden la verdad? ¿Por qué esas multinacionales, esos Rotschield, Rockefeller etc. destrozan países que nada les hicieron, salvo querer mejorar a sus ciudadanos? Aquí les reblogueo lo poco que se sabe respecto a este posible atentado, o accidente militar:

    Una explosión afectó una instalación militar de Estados Unidos en Japón luego de la medianoche de este domingo, informó el Pentágono, que afirmó que no había datos de heridos.
    El portavoz del Departamento de Defensa, Bill Urban, dijo que la explosión ocurrió en el depósito Sagani, en la ciudad de Sagamihara, a unos 40 km al sudeste de Tokio. “No hay informes acerca de la existencia de heridos”, agregó.
    “Estas son las informaciones de que disponemos en este momento y proporcionaremos nuevas apenas las recibamos”, indicó.
    Citando al Departamento de Bomberos local y otras fuentes, la agencia de noticias Jiji Press señaló que un almacén estaba ardiendo y que un residente de la zona afirmó haber escuchado más de 10 explosiones. Según informes, cilindros de gas estaban almacenados en el depósito.
    Más de una decena de camiones de bomberos y ambulancias se encontraban en el lugar pero las operaciones de extinción del incendio se vieron obstaculizadas por restricciones militares impuestas por los estadounidenses y por la posibilidad de que sustancias peligrosas ardieran, señaló Jiji Press.
    ¿Qué dicen al respecto los que tanto y a veces critican a Venezuela?
    Hablen, si es que conocen algo que no sea criticar a quien como Venezuela sufre la bestial presión de los EEUU por no dejarse comprar sus dirigentes actuales (que con esto no digo que no hayan cometido errores y algunos abusos, pero hablemos de toda la verdad, y no nos pongamos de parte del abusón EEUU., para golpear a la víctima, Venezuela… Lo mismo que ha sucedido con Grecia, a la que la Troika, los Rotschield, Rockefeller y cía han destrozado para ejemplo de que NO SE PUEDE ir contra estas élites de poder, mientras vergonzosamente el resto de los dirigentes europeos MIRABA PARA OTRO LADO, en vez de oponerse a tamaña y criminal medida).
    Fernando

  13. Fernando

    ESTO CON FRANCO, TAMBIÉN PASABA, ahora le llaman democracia:

    22 de los 41 países miembros de la Convención OCDE contra la corrupción transnacional no han emprendido ninguna investigación ni acción penal durante los últimos cuatro años. Argentina, Brasil, Chile, Colombia y ESPAÑA en el grupo de cumplimiento nulo o escaso. (Cuatro años de mandato del gobierno de Rajoy).
    El soborno internacional, asignatura pendiente para muchos países desarrollados:
    Ningún o poco cumplimiento: (20 países) 20.4%
    Japón
    Rusia ***
    España
    Bélgica
    México
    Brasil
    Irlanda
    Polonia
    Turquía
    Dinamarca
    República Checa
    Luxemburgo
    Argentina
    Chile
    Israel
    Republica de Eslovaquia
    Colombia ***
    Eslovenia
    Bulgaria
    Estonia
    Deficiencias actuales en el sistema de aplicación, en España:
    Los recursos insuficientes son un obstáculo fundamental para la aplicación eficaz de la Convención Anticorrupción de la OCDE. Actualmente, la Fiscalía General está investigando cerca de 800
    casos de corrupción nacional, además de ser responsable del enjuiciamiento del soborno transnacional. La asistencia jurídica mutua es frecuentemente lenta e inefectiva.
    Esto resulta especialmente problemático, ya que los retrasos en el procesamiento de los casos normalmente se traducen en la expiración de los plazos de prescripción.
    Año 2015 del gobierno de Rajoy del Partido Popular, donde la mayoría de los delitos PRESCRIBEN, salvo los de los pobres, como la pobre señora canaria que sigue en la cárcel por no tener donde vivir salvo en la casa de sus abuelos que el gobierno canario nombra zona proteguida, y ella tiene que ir a la cárcel. ESTO NO PASABA NI CON FRANCO…
    Fernando

  14. colibrí

    http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/06/10/cementerio-masonico-bunol/911811.html
    En Buñol existe un “respetado” cementerio masónico, «Una de las más diversas, singulares y excepcionales de toda la Comunitat Valenciana, España, Europa y resto del mundo, ejemplo de convivencia, de respeto de un pueblo y de su gente», dicen sus idólatras locales,
    los mismos que promueven (y hasta se pelean por sus adjudicaciones…) ese ritual que han perpetuado hoy, celebrándose su 70º aniversario, con participantes de todo el mundo, y retransmitido a todo el mundo; la horripilante fiesta de la tomatina, con las imágenes del espeluznante espectáculo donde se saca el embrutecimiento, la vulgaridad y el derroche…
    Es decir, donde respetan y admiran a sectas satánicas, por el contrario, enaltecen el comportamiento ridículo y gamberro de unos tipos que por el año 1945 decidieron tirar tomates en un desfile…
    Es difícil tener esperanzas en la evolución de nuestra especie viendo a esa gente divirtiéndose para esos seres en rituales que perpetúan lo negativo… lo tenemos muy chungo… así que mucha fuerza y ánimos para todos.
    Salud!

    • 170 toneladas de tomates y 22.000 desaforados, aullando,
      revolcándose, lanzándose los vegetales rojos … del color de
      la sangre
      Es tan preciso tu comentario Colibrí que sería torpe añadir
      algo mas.
      Para nuestra héroe de la semana, la abuelita que va a la cárcel
      para que sus nietos puedan dormir bajo techo, solo algunas
      decenas de manifestantes.Sí, tienes razón, lo tenemos muy chungo.
      Pero eso no es motivo para desistir de denunciar el meollo del
      problema. Abrazos.

      • colibrí

        sí mens, curiosamente aquí sí demuestran una separación del poder judicial y ejecutivo, ya que la fiscalía ha recomendado al juzgado que se suspenda el ingreso mientras tramitan el indulto… le recuerda que tiene hijos y nietos a su cargo y que además esta bellísima mujer tiene a su favor el ayuntamiento del pueblo y un montón de firmas. ¡Faltaría mas!
        Peor lo tienen los refugiados de Siria, que aunque Alemania va a facilitar la llegada de esta pobre gente sólo lo hacen para no dejar solo a los Estados miembros con fronteras externas que lidian con el elevado número de refugiados que buscan asilo en Europa… según dicen sin denunciar el meollo de problema. Besos

  15. Fernando

    Datos precisos sobre nuestra locura y especialmente sobre la desidia con que los gobiernos, nacional y autonómicos, especialmente en muchas autonomías donde más cuidado deberían tener, pues se están convirtiendo en desiertos, como Andalucía, Murcia, Extremadura… qué poca atención y cuidado antincendios y cada año recortan más y nos vemos con menos MEDIOS… teniendo que aguantar que aun no hayan condenado a ninguno de los canallas responsables de esos incendios provocados:

    En lo que llevamos de año ya se han llevado por delante un 60% MÁS que el año pasado y un 135% MÁS que en 2013. La superficie calcinada en 2015, con datos de hasta el 16 de agosto- es de casi 66 mil hectáreas, MÁS de lo que ardió en los últimos 5 años a excepción de 2012 que fue un año inusual que rompió todas las estadísticas. Julio ha sido el mes más caluroso desde que hay registros y eso ha complicado las cosas. Ahora con la bajada de temperaturas ha llegado un respiro para los bosques pero el humo permanece. Hasta la semana pasada el incendio de la Sierra de Gata, NO se dio por CONTROLADO. Se estima que el el 96% de los incendios son consecuencia directa o indirecta de la de la actividad humana. Y nadie se responsabiliza de este crimen contra España.
    Porquería de Falsidemocracia…
    Fernando

  16. Pandora

    Para mi curso de milagros ha sido lo mejor que hice para desprogramarme y dejar de poner atención a lo que no quiero en mi vida, dualidad, corrupción, crisis y demás desgracias, por cierto, este curso al ego no le gusta nada, sabe que su supervivencia está en peligro, después de tantos siglos manejando nuestras vidas, solo necesita pasado y futuro para existir y sobre todo nuestro MIEDO, (herramienta muy útil de control) que es con lo que juegan los que saben que somos divinos y podemos crear, nos están usando para crear la realidad que ellos quieren.
    En estos momentos lo más necesario es soltar el Miedo, los videos de Enric, son muy buenos para soltarlo y tomar conciencia, los he visto todos, El Arte de Desaprender, la Metafísica de la vida, UCDM, etc. en Argentina, Uruguay, Chile, Canarias, solo me alimento de esto, donde va la atención va nuestra energía. Y mucha observación interior, si no lo pongo en práctica no sirve para nada. Como bien dice el, tomar conciencia de quienes somos en realidad, divinidades en proceso de expansión y muy dormidas. Robotitos.
    Cuidado donde están poniendo atención, crisis, guerras, Podemos, corrupción, entonces tendremos más de lo mismo, el viejo paradigma que tanto cuesta soltar. Menuda masa crítica de dormidos que somos, es masa crítica de despiertos lo que se necesita.
    Tambien Sergi Torres es muy bueno, hizo ucdm, este chico tan joven y tan sabio, me hace llorar y reir, que tierno es.
    Enric va más al grano, algunas veces es un poco duro (para mi si, necesito que me confronten y derriben mis muros) He tenido que pagar por el curso, las conferencias están gratis, el libro se puede descargar gratis, que más se puede pedir en la locura del final de los tiempos.
    Como dice Enric, una mente sin entrenar está expuesta a todo.
    Lo que cuenta de nuestros ancestros y de como se repiten situaciones para ser sanadas también es importante.
    Abandonar el sufrimiento y la preocupación no tiene precio. No demoren más su viaje. Salgan del sueño.
    Es mi humilde opinión, hay un antes y un después de haber tomado conciencia de quienes somos, salir de la dualidad y el control del ego. El mundo está gobernado por un gran Ego.
    Les dejo esta de la lista grande que tiene.
    Abrazos para todos y que les haga tanto bien como a mi.

  17. Lukkax

    “Todo lo que el ser humano hace, absolutamente todo lo que hace, lo hace desde el amor o desde el miedo” .

    La humanidad vive en la gran época del miedo; es controlada, explotada y dirigida por el. Incluso se le ha infundido el miedo al amor. El crimen de los que manejan el sistema es atroz en el más amplio sentido de la palabra. Despertad de esta realidad y pierdan el miedo a sufrir y a morir, que paradójicamente es parte de la vida. existe algo más indicativo de nuestra sociedad que tenerle miedo a lo natural, que siempre fue y será.

    Saludos cordiales.

  18. colibrí

    Los efectos de la resonancia sobre nuestro poder sanador también lo podemos manifestar mediante la terapia cráneo-sacral. donde a través de los patrones y las cualidades del movi­miento respiratorio primario podemos sintonizarnos con ellos, reequilibrando nuestras energías positivas. Es muy placentero comprobar además que va en la misma “onda” que los estudios de Keppe, entrenador de psicoanalistas y escritor de libros sobre psico-socio-patología, y que interesado por los estudios de Tesla, concluyó que la energía es jerárquicamente superior a la materia que simplemente capta energía esencial y desprende energía secundaria siguiendo la resonancia de su estructura interna.
    También concluye que las energías sensibles al ser humano y detectables por instrumentos no son esenciales, corresponden todas ellas a subproductos de la energía primaria (Energía Esencial). Eso implica que la tecnología basada en la obtención de movimiento a través de la diferencia de potenciales de energías secundarias (gravedad, electromagnética, etc.) puede ser substituida por la tecnología de captación directa de la energía primaria (energía esencial) a través del fenómeno de la resonancia de una energía secundaria, electromagnética, por ejemplo.
    Todo está relacionado.

  19. BlackList

    David y PlanetaGea gracias por este post tan enriquecedor.

    A David Topi:

    Gracias de corazón por compartir tus conocimientos y
    personalmente agradezco tu explicación que encontré en
    Internet sobre las vidas paralelas, y aunque mi evolución
    es lenta y aprecio algo de confusión por mi escasez de
    conocimientos, creo que logré entender algo. Pienso que el
    entendimiento a cerca de las supuestas vidas paralelas
    complementa el estudio de otras supuestas vidas.

    Saludos y mucho amor a tod@s.

  20. BlackList

    David, he encontrado esta interesante frase en Internet.

    ” Muchas veces las enfermedades son del alma y no del cuerpo, que si das consuelo, amor, respeto, tolerancia, una caricia, un beso, también podrás curar….”

    Imhotep

    Saludos y mucho amor a tod@s

  21. ajgmurci

    Hola amigos, creo que es importante decir la situacion espiritual que estamos pasando.
    La mayoria de los pensamientos que nos entran so ideas que vienen de fuera , no son nuestras y ninguna buena son pensamientos inducidos para hacer acciones que normal mente nunca se nos ocurrieron pero ahora todos los dias entran .
    Es dificil diferencial unas de las otras pero estamos siendo manejados, todo aquello que hagas o digas y luego te arrepientas es cosa del mas alla. recuerdalo
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s