La mayor CRISIS MIGRATORIA desde la II Guerra Mundial, la SUPERLUNA en PISCIS de AGOSTO y el AMOR de VENUS DIRECTO!!! Despertando la COMPASIÓN!!!!

¡Muy buenas a todos de nuevo!

Como habréis podido observar en el último post, estos meses de silencio han dado mucho de sí y no ha sido nada fácil, para los que disfrutamos y nos sentimos, en parte, realizados compartiendo, el guardar silencio durante tanto tiempo. La mayor parte de lo que hemos compartido en este 2015, y lo mucho que nos queda por compartir (no creo que hayamos visto todavía ni la mitad…), ya lo habíamos cuadrado en el transcurso del primer trimestre…, pero necesitábamos de un periodo lo más largo posible para poder realizar el mayor número de “pruebas de control” dentro de la teoría que venimos desarrollando.

Con respecto al mes de septiembre en particular, se nos han quedado algunas cosas en el tintero y han ido trascendiendo otras, pero no será de ello de lo que hablaremos en este post.

Hay otro tema que está en las portadas de los medios de comunicación desde hace semanas y de la que, por falta de tiempo, no hemos podido hablar todavía.

A Syrian refugee from Deir Ezzor, holding his son and daughter, breaks out in tears of joy after arriving via a flimsy inflatable boat crammed with about 15 men, women and children on the shore of the island of Kos in Greece, Aug. 15, 2015. *ON EMBARGO UNTIL AUGUST 27, 2015.* *** Local Caption *** 14706734

Poco después de publicar el post sobre el Papa Francisco y el último “relevo” en su camino hacia el NWO…

Papa FRANCISCO, el CRISLAM, la VIDA EXTRATERRESTRE y la ENCÍCLICA VERDE…, última POSTA en su camino para COMPLETAR el NWO y que será presentado al MUNDO a finales de Septiembre ante la ONU!

crislam

se agudizó la MAYOR CRISIS MIGRATORIA en EUROPA desde la II GUERRA MUNDIAL.

A man hold a placard reading "Help Europe" as Syrian and Afgan refugees attend a protest rally to demand to travel to Germany on September 2, 2015 outside the Keleti (East) railway station in Budapest. Hungarian authorities face mounting anger from thousands of migrants who are unable to board trains to western European countries after the main Budapest station was closed. AFP PHOTO / FERENC ISZA

Uno de los objetivos de este blog es demostrar, sin ningún genero de dudas, que NADA de lo que se produce en este planeta es caótico, aunque lo pueda parecer, sino que hay una agenda MILENARIA detrás y que mucho de lo que acontece está detrás de la estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, pero hoy empezaremos a ir algo más lejos todavía…

frase-en_politica_nada_sucede_por_accidente__si_esto_sucede_uste-franklin_d__roosevelt

Dentro del post del Papa Francisco, hablamos del ECUMENISMO, o la estrategia para implementar una única religión o la “alianza de civilizaciones, y vualá, pocos días después teníamos encima de la mesa la CONFIRMACIÓN de que nuestros análisis eran correctos y que en Septiembre podrían acontecer eventos que REFORZASEN el DISCURSO HISTÓRICO del PAPA FRANCISCO ante la ONU para presentar su NWO. Un discurso que estará basado en su ENCÍLICA VERDE y que incluye, entre otras cosas como ya vimos, el tema de los REFUGIADOS.

ecumenismo papa jerusalen

Tenemos un PAPA “VISIONARIO”…por lo que, si queréis saber más del futuro que nos acontecerá, o el juego que se encargan de desarrollar, leer su encíclica o escuchar el discurso ante la ONU que marcará el INICIO de una NUEVA ERA.

Pero para poder llegar hasta este septiembre con el pico de la crisis de refugiados, antes se tuvieron que mover MUCHAS FICHAS en el TABLERO de AJEDREZ que para ellos es el PLANETA. Y cuyo principal movimiento fue, sin ninguna duda, el 11 de septiembre del 2001. Fecha que desencadenó el frenesí de invasiones en el mundo islámico ante el “terrorismo” o las falsas amenazas de armas de destrucción masivas, y que continuó con la “primavera árabe” en la África Mediterránea y con las invasiones de Libia y Siria en los últimos años, provocando innumerables crisis y estados fallidos a lo largo de la frontera con Europa.

AVE_22835_los_refugiados_tienen_dos_problemas

El CALDO de CULTIVO MIGRATORIO ya estaba sembrado, pero hacía falta una PUERTA de ENTRADA para EUROPA que permitiese el INICIO de esa MEZCLA de CIVILIZACIONES, y para eso hacia falta un nuevo estado fallido dentro de Europa, o un estado que hubiera CAPITULADO ante la élite…, y ese estado ha sido, principalmente, el que GOLDMAN SACH ayudó a MANIPULAR sus cuentas públicas para poder cumplir los requisitos de entrada a la UE…, GRECIA. Pocos días después de que se firmase definitivamente, a mediados de agosto, el acuerdo entre la Troika y Grecia, miles de refugiados llegaban a las islas griegas y de ahí saltaban a la Europa continental. ¿Coincidencia? Ya sabéis lo que pensamos de esa palabra…

Pero antes de entrar en más detalle sobre el objetivo principal de este nuevo movimiento de la élite, veamos otros objetivos que están incluidos dentro cuan muñecas rusas se tratasen.

img_cual_es_la_historia_de_la_matrioska_las_munecas_rusas_15614_orig

Después de 4 años de guerra, es evidente que pocos ciudadanos sirios tenían la disponibilidad de pagar las cifras astronómicas que cobran los contrabandistas por el traslado por el mediterráneo, pero ahí estaba la élite para financiar esos movimientos, pero a la par que han financiado a los refugiados también lo han hecho con cientos de células yihadistas que han entrado de la misma forma y que además han obtenido un pasaporte legal a tenor de la desaparición en Turquía de miles de pasaportes en blanco…pero sobre todo, esta crisis migratoria les está dando la legitimación mediática para justificar, por temas “humanitarios”, un nuevo recrudecimiento de la guerra en Siria ya que, antes de pasar al plato fuerte que es Irán, tienen que finiquitar definitivamente este tema.

20070304154546-300px-iran-you-are-next

Bien, ya tenían el caldo de cultivo migratorio, también tenían la puerta trasera de entrada a Europa controlada pero les quedaba convencer a la opinión pública europea, mayoritariamente insolidaria y temerosa ante lo desconocido, por lo que el momento astrológico tenía que ser el idóneo para ello. Por eso hacemos tanto hincapié en los temas astrológicos, porque son FUNDAMENTALES a la hora de IMPLEMENTAR SU AGENDA sin grandes dificultades…, es como consultar el tiempo meteorológico a la hora de iniciar cualquier viaje, normalmente llegarás igual pero será mucho más cómodo, fácil y placentero si eliges adecuadamente el momento del viaje.

Os recomendamos la lectura COMPLETA de estos dos artículos sobre las implicaciones emocionales y espirituales de la SUPERLUNA de AGOSTO en PISCIS para entender el por qué del pico migratorio en esas fechas…

Luna llena en PISCIS-29 de Agosto

descarga

“Luna Llena en Piscis” Nathacha Oura.

luna piscis

piscis 2

…pero también para comprender mejor el comportamiento de algunos de los que hemos nacido dentro del signo o “avatar” de PISCIS.

Nueva imagen (2)

No obstante, las energías de la LUNA tienen una fecha de caducidad que más o menos concluía cuando VENUS se volvía DIRECTO a partir del pasado lunes 7 de septiembre, y en este artículo vemos también que las implicaciones emocionales y espirituales de VENUS DIRECTO son muy similares a las que hemos visto con la LUNA LLENA en PISCIS.

“Mensajes de Venus – El Amor Renovado” Septiembre 2015 – Ana María Frallicciardi.

venus

Los tres artículos os pueden ser muy útiles para entender los procesos intensos que muchos de vosotros seguro que estáis viviendo en estas últimas semanas, y que a la élite le ha venido de perlas para poder iniciar de forma masiva la mezcla de civilizaciones.

Bien, hemos visto el análisis geopolítico de este nuevo movimiento de la élite y hemos visto también en que condiciones astrológicas, y por lo tanto emocionales, se ha producido este movimiento. Veamos ahora las reflexiones a nivel espiritual que todo esto conlleva y que en el fondo son muy parecidas a las que comentamos en el post sobre Grecia.

REaLiDAD_ACtuaL_JUDENWORLD

Reiteraremos una y otra vez que lo IMPORTANTE no es tanto lo que acontezca sino COMO REACCIONAMOS ante lo que ACONTECE.

Al igual que en Grecia, con el tema de los REFUGIADOS de nuevo tenemos la DUALIDAD en nuestras reacciones…, unos tendrán MIEDO tanto por lo desconocido de la integración de otras civilizaciones y religiones, la posible pérdida de trabajo para los nativos o el deterioro económico de los países de acogida e incluso el evidente riesgo por la infiltración de células yihadistas que, llegado el momento, incrementarán el CAOS en Europa y justificarán el endurecimiento de las leyes, un mayor control que ya está derivando en acostumbrar a ver al ejército en el mundo civil y que más adelante podría derivar en leyes de tipo marcial que la gran mayoría no sólo aceptará sino que aplaudirá…En definitiva, MIEDO…, miedo a perder la forma de vida egoísta e insolidaria que existe en el “primer” mundo.

Y cuando el MIEDO PREVALECE, la COMPASIÓN o el AMOR está arrinconado en el fondo de nuestro corazón o de nuestro ser.

9597_el_amor_ahuyenta_al_miedo

Y de eso trata todo este juego holográfico de 3d que está en sus últimas pantallas, y por lo tanto, de mayor dificultad…, y reiteraremos también que la elección CORRECTA siempre será el AMOR y la COMPASIÓN y como estaréis comprobando, el juego cada está más cerca de nosotros por lo que, cada vez nos tocará implicarnos más, y no tan sólo de manera emocional sino física, es decir, MOJÁNDONOS!!! CONSCIENCIA de 4d, o AMOR INCONDICIONAL.

amor-incondicional

Pero siempre sabiendo en que cosiste el juego y cuales son sus “trampas”, y tratando de ir dos pasos por delante del juego y no bailando al son que ellos dictan, es decir, CONSCIENCIA de 5d o equilibro entre AMOR y SABIDURIA.

En el foro del pasado post comentábamos que la habilidad del mago, o del ILUSIONISTA, es entretenernos con una mano, FOCOS MEDIÁTICOS, para con la otra REALIZAR el TRUCO, y si constantemente estamos al son que ellos bailan: Nepal, Grecia, ahora REFUGIADOS, mañana vete a saber, seremos mucho más fácilmente manipulables….

nada-es-lo-que-parece

Y si ahora toca ser COMPASIVOS, muchos lo son pero desgraciadamente por MODA y porque es POLÍTICAMENTE CORRECTO…., y os pregunto a muchos…

¿Y los miles de personas que están solas en vuestros respectivos países, que no tienen donde dormir y que pasan hambre, que pasa con ellas???

No es guay ayudarles y ser COMPASIVOS también con ellos, o que??

¿¿¿Realmente somo empáticos con lo que puedan estar pasando o nos hemos vuelto totalmente INSENSIBLES…???

Y os lo dice alguien que no solamente ha ayudado siempre que he podido al que lo necesitaba y vivía cerca de mi casa sino que este año, por diversas circunstancias, me ha tocado dormir un par de días en la calle pasando frío y durante días sólo he comido lo que me ofrecía un manzano y varios nogales…, por lo que SE LO QUE SE SIENTE…y lo más duro es que eres INVISIBLE al resto…, y no sólo me refiero a los desconocidos sino a los más cercanos.., preferimos NO VER y hacernos los que NOS NOS ENTERAMOS para no tener que estar en una situación incómoda o tener que salir de nuestro mundo “feliz” por los problemas de terceros, por muy cercanos que sean…Este es el mundo que algunos “locos” nos hemos empeñado en CAMBIAR y que, por ello, algunos han terminado en la “hoguera” y otros podríamos terminar también en ella…

Cita-de-Krishnamurti

Este juego está montado para que TODOS salgan del BANQUILLO y JUEGUEN, dejen de ser ambiguos o tibios antes las INJUSTICIAS de este mundo, y eso no sólo se hace informándose en al red o comentando en los foros… y por eso, el JUEGO SE VA A COMPLICAR CADA VEZ MÁS y nos obligará a tomar decisiones, que para eso venimos a este mundo, y DEJAR DE VER LOS TOROS desde la BARRERA y a lo sumo CRITICAR a los que llevan tiempo en la PLAZA, EXTENUADOS YA y PIDIENDO COLABORACIÓN o AYUDA a GRITOS a los que siguen comiendo pipas y comentando la jugada desde sus cómodos asientos…

Y es a partir de aquí dónde vamos a ir un paso más…, aunque de momento lo lanzaremos para vuestra reflexión propia.

¿¿Cual es el OBJETIVO FINAL, o último, de la CABALA OSCURA??

¿¿¿El NWO TOTALITARIO??

¿¿O el NWO es un MEDIO??

Si la OSCURIDAD es la otra cara de la moneda del UNIVERSO INTELIGENTE, actúa a espaldas del mismo?? ¿o LUZ y OSCURIDAD tienen el mismo OBJETIVO pero cada uno realiza una labor distinta dentro del JUEGO HOLOGRÁFICO de esta 3d que está finalizando??

¿¿Si combatimos a los oscuros, e incluso, los odiamos y tememos, no estamos cayendo en su juego??

Son preguntas que hemos ido tocando de refilón en alguna ocasión pero hemos ido posponiendo el entrar en profundidad al ver las reacciones que estas reflexiones provocaban en el personal, por lo que, de momento, no lo haremos y más si la gran mayoría todavía piensa que estamos como putas cabras, con perdón…., y también contestaremos, más adelante, a las preguntas que nos han formulado en el foro del pasado post sobre “si era feliz o me había encontrado a mí mismo”…, aunque creo que antes deberíamos de definir ambos conceptos para tener un punto de partida en común, ya que en gran medida, la IGNORANCIA es la “FELICIDAD”…y si nos aislamos de lo que le acontecen a los demás, incluidos los más cercanos, puede que seamos “felices” pero seguiremos siendo INCONSCIENTES, EGOÍSTAS e INSOLIDARIOS…, y añado una nueva reflexión…,

cifra01

¿¿es la FELICIDAD un OBJETIVO en sí mismo o más bien una CONSECUENCIA de la CONSECUCIÓN del VERDADERO OBJETIVO??

locura planetagea

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

43 comentarios

Archivado bajo General

43 Respuestas a “La mayor CRISIS MIGRATORIA desde la II Guerra Mundial, la SUPERLUNA en PISCIS de AGOSTO y el AMOR de VENUS DIRECTO!!! Despertando la COMPASIÓN!!!!

  1. Monik

    11 de septiembre, faltando 111 dias para el fin de año. Y se da este gran ritual de sangre, en un lugar tan emblematico como la Meca. ..no te equivocaste David, creo que definitivamente ya les tomaste la medida.

  2. Pingback: La mayor CRISIS MIGRATORIA desde la II Guerra Mundial, la SUPERLUNA en PISCIS de AGOSTO y el AMOR de VENUS DIRECTO!!! Despertando la COMPASIÓN!!!! | muelasgaitan

  3. Lucia

    David, eres un ejemplo maravilloso del servicio a los demás. Te agradezco con toda mi alma tu esfuerzo, clarividencia y generosidad. Ignorante como soy, me pierdo en los números pero no puedo ni quiero dejar de leerte y asombrarme con tus análisis. Sigo en mi nebulosa pero necesito y deseo cpmprender y sumarme a la corriente del amor y la consciencia. Gracias, compañero y amigo, por aportar tanta luz.

  4. Fernando

    Impresionante David, FELICIDADES por el estupendo trabajo.
    Ayer tuvimos que ir a Fuengirola, por un tema de “papeleo” para intentar recuperar una cantidad que nos habían quitado.
    Como algunas veces nos pasa a la mayoría de los humanos, íbamos con la gasolina justa y 3 euros… SUFICIENTE; en el mejor de los casos, suelo tener cinco y es para el pan y alguna cosa de diario… No encontraba donde aparcar, y me metí en carga y descarga… No tardaron los municipales en llamarme educadamente la atención. Me excusé y en cuanto se fueron, dí una vuelta por las calles adyacentes para ver si encontraba un aparcamiento… NADA. Por fín me decidí, pues el tema a resolver tardaba y me metí en un aparcamiento público, con lo que en una hora se llevaron 2 euros y decidí salir de allí pues no tenía para la siguiente hora. Aparqué a dos kilómetros de donde había dejado a mi esposa, y en una zona “especial”, pues no se encuentra ZONAS DE APARCAMIENTO PARA PARADOS O JUBILADOS MILEURISTA con hijos en paro… NO me retiré del coche y aprovechando el rato, empecé a limpiarlo con unos trapos viejos y por dentro con una spray al que le quedaba un culillo de líquido, que me encontré en el baul de mi Dacia Logan (Por cierto, nunca me ha dejado tirado, ni se ha averiado, es mejor, más barato, pues gasta como un mechero, y más amplio que un Ferrari) en ese momento pasaba por allí un argelino o marroquí con un andar lento, cojeando, como si no tuviera fuerzas, me miró con esa cara de angustia y como si fuera un mimo, me hizo señas para que le diera algo de comer.
    Miré en mi bolsillo mi euro y me dije, no me sirve ni para aparcar, por lo menos que coma el emigrante, que está delgaducho.
    Un rato después, me llamó mi esposa y me dijo que le habían devuelto doscientos euros de lo que nos habían cobrado de más… Pensé, la buena acción, pues los bancos no te devuelven ni los buenos días…
    Volvíamos en el coche mi esposa y yo cuando tuve que parar en el semáforo casi de salida hacia la autopista, y veo al emigrante darse una carrerita y ponerse a la altura de una anciana y comenzar su danza de pobrecito, semi cojeando y con el clásico gesto con el que te piden para comer… Me miré sin mirarme, diciendo… ¡¡Será cabritillo, el emigrante!!
    Bueno, pensé, yo le di un joío euro, y se lo di porque así lo decidí, no tengo razón para exigirle como ganarlo, ni en qué emplearlo, pues si yo estuviera en su posición, es posible que hiciera cosas peores. Al menos el joío mimo, lo hace como el mejor de los profesionales.
    No le dije nada a mi esposa, pues los tres euros me los había dado ella y era lo único que tenía…
    Viene a cuento, con lo que tú decías David, la elección correcta siempre será el Amor y la Compasión, no el juicio a quien está peor que tú y más necesitado.
    Un abrazo para todos y repito mis FELICIDADES amigo David; parte de lo que escribes se lo renvío a amigos y contactos, según veo que parte les pueda interesar, aunque esta vez es casitodo.
    Fernando

    • Bonita historia Fernando, yo por eso normalmente sólo suelo ayudar a aquellos que termino conociendo de verlos a diario y de hablar con ellos, te cuentan su historia y les terminas dando ropa, mantas o incluso en alguna ocasión entras con ellos al super y les haces una compra!! Valoran mucho el que hables con ellos, el contacto humano en un mundo deshumanizado!

  5. CHANCE

    Hola David, me he atrevido a responder a esas preguntas que nos has invitado a reflexionar, pero se hará un comentario largo… veremos si lo admite el sistema y sobre todo, no te pierdas el final que es un comentario para ti.

    – ¿¿Cual es el OBJETIVO FINAL, o último, de la CABALA OSCURA??

    Entendiendo la CABALA OSCURA como ELITE, osea, los seres humanos encarnados que mueven los hilos tras las bambalinas, el objetivo final no sé si en realidad existe uno solo, su existencia humana se debate entre disfrutar los mayores placeres terrenales a consta de toda la energía que haga falta (planetaria, humana, animal, etc) y dirigir los movimientos del tablero para que esto se haga posible. Es una ceguera de poder donde cada movimiento de fichas en el tablero les embriaga e infla el ego. De tener algún objetivo sería el CONTROL TOTAL planetario a nivel 3D pero ya sin mascaradas ni engaños con la masa de falsa libertad. Aunque incluso llegados a ese punto, el juego continuaría entre ellos, puesto que perro come a perro, su unión no se basa en el amor, sino en intereses comunes mientras los haya. No creo en ETs que les dirijan, no les hace falta para hacer lo que hacen, lo que les falta es consciencia aunque dispongan de mucho conocimiento e inteligencia.

    El Sistema no está instaurado fuera, sino dentro, para que cada “ser viviendo la experiencia de separación” consiga el espejismo necesario para creerla, puesto que de otra manera el sentir de la conexión con todo lo demás es inevitable y no se conseguiría vivir el “redescubrimiento”. Este sistema se llama EGO y a mayor densidad… mayor olvido de sí mismo existencial porque nos vestimos con más trajes por lo que sentir el tacto de nuestro interior se hace más difícil. Pero ello ha devenido en un sistema social lapidario donde hasta los oscuros caen y ellos son los que lo dirigen.

    Yo los veo como niños existenciales, y como tales, no deberían ser ellos quienes llevaran las riendas de toda la existencia planetaria. ¿Pero los niños son malos por ser niños? NO. Los niños si tienen hambre pedirán de comer y sus ojos igual no llegarán a observar ni de dónde sale la comida ni si el resto de su familia come, o si se les antoja un capricho lo pedirán de todas las formas posibles para conseguirlo, incluso montando una rabieta si ésta les funciona, o si les atrae jugar con un objeto muy delicado que tienen prohibido, pues no se cortarán y lo cogerán y muy seguramente lo terminarán destrozando, o si disponen de cerillas jugarán con fuego sin importar las consecuencias.

    Para mí es un tema de consciencia e inconsciencia. Aunque también influiría en ellos el desequilibrio de disponer de mucha inteligencia y conocimiento pero con el corazón cerrado por motivos de control mental que por aquí ya hemos comentado.

    Es como si el sistema social estuviera viciado. Pero todo en esta vida tiene 2 caras, así que ambos objetivos se dan, el NWO TOTALITARIO (nivel de conciencia 3D) y a su vez, esa partida resulta un MEDIO para el UNIVERSO INTELIGENTE, DIOS, LO MÁS ESPIRITUAL para actuar en el camino del redescubrimiento de cada uno, cualquier experiencia conlleva una enseñanza y una oportunidad de redescubrimiento y donde quiera que nos encontremos NO ESTAMOS SOLOS.

    – Si la OSCURIDAD es la otra cara de la moneda del UNIVERSO INTELIGENTE, actúa a espaldas del mismo??

    Yo no veo la OSCURIDAD como la otra cara del UNIVERSO INTELIGENTE, el Universo material es dual de por sí, cada existencia individual en la materia vive una experiencia y hay un continuo baile dual dentro y fuera de cada experiencia.

    – ¿o LUZ y OSCURIDAD tienen el mismo OBJETIVO pero cada uno realiza una labor distinta dentro del JUEGO HOLOGRÁFICO de esta 3d que está finalizando??

    Tienen el mismo objetivo, SÍ. Pero ese SÍ es desde la parte más elevada, desde un nivel de conciencia despierta que dudo mucho lo estemos la inmensa mayoría de los oscuros… y de los claros… una vez aterrizamos aquí. De hecho, esa separación dentro de nosotros… si escarbamos… no existe, y jugando en la matrix, podemos y somos ambas cosas a la vez, mediante nuestros actos conscientes e inconscientes, mediante nuestro olvido y recordatorio de “lo que somos”.

    – ¿¿Si combatimos a los oscuros, e incluso, los odiamos y tememos, no estamos cayendo en su juego??

    Por supuesto. No es cuestión de combate, es negación de cesión de poder, que es el verdadero juego que se traen a través de un sistema que adormece consciencias mientras implementan el plan. En el momento en que uno nace y le inscriben en un Registro Civil ya forma parte del Sistema, aunque no se tenga conciencia de ello ni nos lo enseñen, no interesa. Así que una vez dentro de la matrix 3D, como miembro que “figura”… la no acción en muchas mascaradas que se dan es una cesión de poder y permiso que se le da a los que actúan. Y esa cesión tiene un precio que es la libertad para experimentar la experiencia en la materia con mayor plenitud existencial para todos.

    Estoy de acuerdo en que toda situación que se forma y se crea en la materia guarda un equilibrio, de otra forma no se daría, pero son miríadas de situaciones que podemos experimentar realmente y serían igual de equilibradas aunque más armónicas, indudablemente, en un sistema más respetuoso con todos los seres de la materia desde su nacimiento.

    Hablamos de despertar, esto es personal e intransferible… si en verdad no se quiere despertar pues respetable totalmente… pero ¿En verdad no se quiere? ¿O es el sistema en que se apoya la Elite (como seres humanos inconscientes-bloqueados) el que no quiere ni respeta esa libertad de cada individualidad?

    De todas formas el UNIVERSO INTELIGENTE/DIOS/SER SUPERIOR actúa para armonizar la existencia de todos a pesar de cualquier situación que creemos, porque somos nosotros quienes la creamos aunque de forma inconsciente por parte de la inmensa mayoría. Y el conocimiento de todo ello por parte de la ELITE es lo que hace que quieran mantenernos en la inconsciencia y eso no es un medio consciente por el cual justificar esta partida hacia el NWO ni que por ello debamos concederles ese poder. Porque el poder es su perdición para despertar y de este juego/matrix/partida participamos todos y TODOS SOMOS UNO Y LO MISMO, desde la perspectiva más elevada… EL AMOR.

    Así que la única forma de no entrar es saliendo puesto que dentro ya estamos desde las primeras horas de nuestro nacimiento y salir es no participar en “su juego ilusorio manipulador de masas y de robo de poder” y por ello actuar donde se deba conscientes que estamos dentro y asumiendo esa responsabilidad. Y no es evadirnos creyendo en la ilusión que la “no participación en ciertos aspectos” dentro del carrilito que se nos indica como rebaño es suficiente, real y plena, sino abandonarnos con toda nuestra energía más pura mientras permanezcamos figurando para el sistema y no permitiendo que esas jugadas de desgarro como las que se están implementando se hagan posibles con parte de nuestro poder olvidado.

    Por lo demás, decirte que he disfrutado mucho leyendo este post, David, porque precisamente las dudas que me hicieron decirte lo que aquí has remarcado se me han disipado, muchas gracias, aunque veo que te afectó y eso lo lamento. Pero, como toda situación conlleva su aspecto positivo, hay que reconocer que quizá gracias a ello decidiste participar en el foro y rompiste la barrera que llevabas un tiempo implementando entrando para volcar el post de turno y ausente a la vez para compartir de forma cercana en el foro aunque leyeras nuestros comentarios. Eso ha sido uno de los motivos que alimentó mis dudas acerca de “dónde estabas” por lo que, de corazón nuevamente te pido disculpas, pero creo que al final a ambos nos regresa como un bumerang nuestras acciones incompletas. Claro que esa participación no es obligación alguna… tiene que salir, pero si no se da de forma natural, la incomprensión está servida, bajo mi forma de entender esto, desde el de compartir con cercanía.

    Muchos besos y un gran abrazo, compañero.

    • DAN A

      Buenas Chance,acabo de leer tu comentario,el otro dia entré en el blog,ví que David habia publicado una nueva
      entrada,la leí…..y a continuación tu comentario,era el primero y te lo digo de corazón,como no te conozco,ni siquiera he seguido asiduamente lo que comentas,me sentó como una “patada en el estómago”……..en segundos te “juzgué” por tu comentario,creyendo ver aquel tipo de persona que ni se “moja”,ni sabe como hacerlo y aún siente que nadie ha podido llegar más lejos que ella en aspectos espirituales o de entender ciertas cosas….quedándose con aquel “pero lo que importa es el amor…”…en fin,seguro me entiendes y también te pido disculpas por mi respuesta un poco “agresiva”,ahora te leo de nuevo y ya no me das esa impresión,pero también tengo la sensación que aquel comentario que escribiste te hizo después pensar que talvez no fuese en los términos “correctos”…..y por qué digo esto?,no me malinterpretes,soy el primero en saber que el ego me juega malas pasadas,que es la herramienta principal de ese “poder de aqui”,y no hablo de encarnados,existe un “poder invisible” más dominador,local,inferior a ese Poder que tú bien denominas UNIVERSO INTELIGENTE/DIOS que más dá el término que utilicemos,sabemos a lo que nos referimos…pero un poder que nos presenta continuamente el “alimento” y los placeres que nuestro cuerpo necesita entre ellos,sentirse de alguna forma superior al resto de encarnados…..es su mayor “éxito” para mantenerse en esa supremacia local…….esto como bien intuimos tantos,está terminando,entre esos
      tantos no me cabe duda que estamos
      todos los que entran en un blog como éste de David,al final desde mi experiencia personal e intransferible,todos semillas estelares,o sea,espíritus originales de otras razas más antiguas que la raza humana terrestre,que encarnaron aqui en la Tierra,a partir del momento de la utilización de la energia nuclear por el ser humano,y la preocupación que eso generó en ésta parte del Universo……o sea,resumiendo,estamos aqui exclusivamente por ese “momento crítico” para la humanidad,tenemos nuestra misión,que no recordamos,y que únicamente tenemos esos “flashes” intermitentes de conexión con nuestro “avatar 5D”,donde conseguimos ser conscientes de para qué estamos aqui y ahora…..pero el resto del tiempo estamos sumidos en un mar de dudas,de insastifacción,pues no estamos en un “medio amigable”……es un sistema ya experimentado por nuestro espíritu,que consideramos primitivo e injusto,y que nos hace rebelarnos……sólo que esto no es tarea fácil,es una lucha continúa,y por ello Chance cuando veo que aún así somos capaces de “torpedearnos” entre nosotros…..inconscientemente,lo entiendo,pero es un atraso que nuestro ego intenta materializar……y lo consigue,asiduamente….ya no queda mucho,estamos como David nos recuerda en la final de ese Marathon que talvez decidimos participar,aún sabiendo que seria un Marathon que se correria en Corea del Norte,y la condición era correrla con la camiseta de las “barras y estrellas”……..saludos a todos…

      • CHANCE

        DAN A, la batalla es continua, es lo que toca así que o estás en tu centro o crearas confusión por mucha verdad que tu corazón quiera mostrar. Pero a veces como humana en mi proceso no me sale tan puro aunque siempre encierra una gran verdad que es la que me empuja pese a todo y bueno, lo importante no es ser perfectos e iluminados sino simplemente lanzarse a Ser con toda tu sana intención pese a las limitaciones del juego.

        Me alegro de leerte, compañero, y aunque no te lo creas precisamente por esa respuesta que me diste. Todo se muestra y enseña realmente.

        Un abrazo,

      • Hola Dan A.
        En el pasado articulo, si no hubiera sido Chance, u otro amigo habitual, la que escribio ese comentario, tambien le hubiera respondido yo de forma similar a como respondiste tu.
        Pero hace un tiempo que nos conocemos, y todos estamos siguiendo este camino incierto, y a veces nos liamos. Por eso es conveniente, aun cuando veamos a otro hacer algo, o decir, que vaya en contra de lo que creemos que debe ser, analizar de nuevo la trayectoria de ese ser. No por matar un lobo hay que llamar matalobos.
        Coincido tambien en lo que mayoritariamente indica Chance hoy. Nos hemos convertido en conciencias Conscientes. Dentro de cada uno de nosotros esta el mayor diablo y el mayor angel que se pueda echar uno a la cara. La cosa es, cuando vienen ideas de un tipo u otro a tu mente como respuesta a ciertas situaciones, intentar ser lo mas consciente y tomar la menos dañina hacia los demas y uno mismo. Aqui no se puede quedar uno con los brazos cruzados, para eso no hubieramos venido.
        Y en relacion a las preguntas que comenta David… Pues no se. Yo aun tengo dudas de si andamos por aqui engañados en estas historias de reencarnar (aunque algunos se hayan colado como “migrantes” desde algun otro punto que ya habia experimentado encarnaciones similares a esta) o si esto es algo voluntario pero que a algunos (entidades externas o seres humanos) se les ha ido de la mano un poco el tema del uso y abuso de la humanidad…
        Sinceramente no se. Si siento que vine aqui a echar una mano en intentar que las relaciones entre cualquiera y cualquiera fueran basadas en el respeto, la no denigracion y ayuda mutua. Supongo que en el conocimiento que tiene mi ser superior sabria ya lo que iba a ser este momento planetario.
        Pero lo tengo que confesar, he aprendido que no se puede mostrar una foto a un ciego, ni la musica mas maravillosa podra oirla un sordo. Ultimamente ando mas diciendo mi enfoque al que creo que me lo pide, pero sin entrar en discusion. Si dice que “tienes razon” o “estas equivocado”, no me importa, es cosa de que su comprension y consciencia se hagan presentes o no… Su historia.
        El otro dia, cuando volvia de un paseo, me dio por pensar que quizas hubiera sido preferible no ser tan consciente. Haber seguido con mi pareja en Madrid, ella en el salon y yo en el cuartito con mi pc, nuestro piso en propiedad, mi trabajo fijo de vigilante en un centro donde era apreciado tanto por los dueños del centro como de mi empresa de seguridad…
        Pero lo cierto es que elegi, y aunque a veces la carga de ver tanto sufrimiento y tan poca vision de la solucion entre los que lo padecen me sobrecarga, habra que seguir en la linea que siento que es la que deben marcar mis pasos.
        Y… pido disculpas por escribir tanto. Quizas debi hacer un blog yo para poner mis disparates.
        Un saludo, compañeros de camino

      • A esa misma comprensión he llegado yo, no sin haber recibido antes muchos golpes, Pepe, “lo tengo que confesar, he aprendido que no se puede mostrar una foto a un ciego, ni la música mas maravillosa podrá oírla un sordo”

        Y creo que casi todos hemos tenido en algún momento esos pensamientos tipo el actor que representaba a CIFRA en MATRIX, “la ignorancia es la felicidad”…

        Para que nos habremos metido en estos fregaos que casi nadie valora y que nos trae tantos problemas y tener que ir siempre a contracorriente con lo agotador que es, mientras el resto sigue como la cigarra, tan tranquilo y poniéndonos zancadillas porque representamos un peligro para la continuación de ese mundo que ellos idolatran y veneran, y que quieren que se mantenga a toda costa, siempre que a ellos no les termine afectando lo que acontece en el mundo…, pero esos momentos de debilidad afortunadamente duran poco…

    • Buenas Chance y gracias por compartir tus reflexiones con todos!

      Pronto comentaré mis locas reflexiones sobre estas cuestiones tan importantes!

      En cuanto a tu comentario del pasado post, decirte de nuevo que lo agradezco porque este año no ha sido nada fácil para mi, se han producido una serie de acontecimientos muy seguidos que durante un par de meses me han dejado como un boxeador noqueado en la lona tras una avalancha de golpes repentinos. Desde golpes materiales como el embargo-secuestro de mi moto y el casi desahucio de mi madre de la casa de toda su vida que hemos podido parar pero a costa de que tenga que vivir hasta finales del 2016 con 100 euros al mes para comer, y todo esto encontrándome fuera de España y sin poder ayudarla económicamente…, hasta la separación con Patricia que espero que sea temporal mientras ella resuelve sus problemas familiares y yo los míos…pero sobre todo, el ver que en el momento que uno más necesita de ayuda, especialmente la afectiva y emocional, se encuentra con todo lo contrario con los más cercanos, los que uno ha ayudado siempre en sus momentos más difíciles, aprovechando el momento de debilidad y de zozobra para tratar de hacer leña del árbol caído básicamente por lo que hago en planeta gea y esto es lo que peor he llevado, la total incomprensión sobre lo que hago y que no puedo dejar a medias.

      Y todo esto se junta con que tengo que gestionar el escasísimo dinero del que dispongo no sólo para comer sino para poder trabajar y así ya llevo varios años, y es agotador…, por eso no he participado en el foro, porque el poco tiempo que dispongo de internet por temas económicos, lo utilizo para poder recabar la información que me permita seguir con esta aventura que empezó hace 7 años y que espero acabar ya pronto. Uno puede ser altruista durante un tiempo considerable pero cuando tienes que, continuamente, anteponer ese altruismo a tu propia vida deja de ser equilibrado y desgraciadamente en el mundo de la RED todo el mundo considera que debe ser gratis y no se puede ni vivir ni siquiera malvivir de lo que a uno le apasiona, y no pienso ni comercializar esta información que no me pertenece, ni “prostituirme” ni nada parecido…., prefiero comer poco y mal y no tener para ni una caña que venderme.

      Y aún siendo todo esto tan duro, te digo que no lo cambiaría por nada del mundo…, que nada es para siempre y que todo cambia, y que la vida es como una continua ola en la que a veces estas en la cresta y otras veces más abajo y que lo importante es mantenerte íntegro a tus ideales por muy duro que sea todo el juego.

      Y ya para acabar, he vuelto al foro, no tanto por tu comentario aunque te hubiera contestado igual, sino porque el post de septiembre era el momento que tenía elegido para volver al foro en la medida que pueda y para contestar a las dudas que puedan generarse!

      Besos y gracias de nuevo!

      • CHANCE

        Muchas gracias por responder pero sobre todo, por compartir lo que nos has compartido.

        Sabía de parte de tu proceso, bien porque muchas veces sin hablar hablamos, bien por percibirlo de alguna manera entre líneas o con el corazón.

        Viviendo bajo este sistema matrix tan material y controlado por el dinero, lo cierto es que poder vivir de una labor basada en denunciar y mostrar la clave del desencantamiento matrix no vende. Lo peor es que encima, quienes andamos en ello somos personas que en nuestra vida privada elegimos otros caminos que el conformarse y superponer la seguridad económica a nuestros valores o a nuestra venta como personas y andamos muchos en esa línea de inestabilidad, compañero.

        Mi situación no da como para poder aportar económicamente de forma regular, me mantengo a duras penas, pero sí que en momentos de pico ayudar con lo que disponga en ese momento, si me lo cuentas. Y por supuesto, cuenta con mi casa para cuando quieras, serás uno más y para mí un inmenso placer antes de encontrarte en la calle.

        Se me ocurre algo, te brindo mi tiempo en un proyecto, un cartel/cuadro, no sé cómo definirlo, en 3D de PG con esas hermosas imágenes que se muestran al principio de la página, donde descontando el coste de materiales, el resto del precio de venta para ti. Bonito será tenerlo en casa para quien retimbre con PG, para los compañeros e incluso para un regalo para alguien y será una forma de que nuestra gente cercana que venga a casa, atraídos por él, se familiaricen e incluso pregunten… Te pasaré fotos de este producto que hago por mail a ver qué te parece, compañero.

        Un abrazo muy muy muy grande.

      • Así es Chance, los que tienen la empatía y el corazón para ayudar no tienen la capacidad económica para hacerlo, y al revés. En nuestro caso hasta se ha tenido que vender también a principios de año la finca del Jardín de la Vera de los padres de Patri, por lo que en poco tiempo todo lo material se ha venido abajo…Personalmente lo sigo viendo como pruebas pero han llegado muy seguidas y en un momento muy delicado, pero uno se levanta, se limpia, se cura las heridas y se deja atrás. Me ha venido muy bien soltarlo porque esto que he contado no lo sabe prácticamente nadie, o no todo al menos, y esto ha sido prácticamente en el primer cuatrimestre del año por lo que ya está prácticamente sanado y el hablarlo creo que ha terminado de cerrar las heridas.

        Muchas gracias Chance por todo, y gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Me he dado de plazo hasta final de año, luego ya veré lo que hago y si realmente puedo seguir con esta aventura del blog o no!

        Besos!

      • Hola David.
        Yo tambien te doy las gracias por compartir ese comentario. Realmente conforme avanza el tiempo y los sucesos se nos va poniendo mas cuesta arriba el mantenernos firmes. Quizas sea lo que dicen que la noche es mas oscura cuando casi esta por amanecer.
        Pero hasta yo mismo en estos dias ando con un quiero y no puedo que me hace estar descentrado.
        Al final voy a tirar por “el quiero”, por que es lo que siento. El “no puedo” ya buscare las formas de solucionarlo (ademas de sentirlo como una traicion a mi mismo… Y eso es lo peor).
        Asi que de nuevo a levantarse, coger el estandarte y a avanzar de nuevo.
        Y ahora ire a ver si vendo un anillo que he encontrado por ahi de mi madre y quizas sea la puertecita que me permita seguir avanzando.
        Y Chance, que te conozco, no te preocupes. Que comida, techo, luz y agua no me faltan, asi que, lo que es particularmente mi persona, esta tranquila y en paz.
        Un saludo compañeros de escalada (por que este camino ya se va empinando mucho) 😉

      • Gracias Pepe!

        Te entiendo perfectamente, así me he sentido algunas veces, con ganas de abandonar pero siempre saca uno fuerzas y coraje para seguir. Mi caso es similar, techo, agua, luz y comida no me faltan, pero si me tengo que buscar la vida para poder seguir con planetagea y tengo cierta frustación de no poder ayudar a mi madre, aunque la situación no es tan grave ya que mi hermana la está ayudando.

        Lo que si espero es que tras este repecho venga una cuesta abajo o al menos un llano…jeje, han sido 7 años muy intensos!

        Un abrazo!

  6. Una vez mas hemos asistido a la brutalidad del Toro de la Vega. Se
    ha escrito tanto a favor y en contra de esa muerte de un animal
    noble que no merece la pena repetir conceptos. Solo apoyar a
    centenares de animalistas que se opusieron a ese espectáculo
    denigrante siendo abucheados, zarandeados, insultados.
    En la tele tiene éxito una serie llamada Zoo, donde los animales
    se rebelan contra los humanos y les atacan,ideada por un
    guionista ingenioso.
    Pero su imaginación no llega a concebir un Hombre de la Vega,
    indefenso y desnudo, perseguido por irracionales con lanzas hasta
    morir ensangrentado entre gritos de júbilo y fiesta general.
    ¿Comprendéis ahora, defensores de esa “tradición”?

    • Hola Mens
      Eres la segunda persona que comenta sobre esa serie, de la que no tenia constancia anterior.
      A la otra persona no le deje explicarme mas de lo que tu has contado de lo que va la serie.
      A mi entender los animales son mas humanos que la mayoria de los humanos.
      De todas formas se estan produciendo cambios internos, al menos a mi y otros conocidos, que nos estan provocando rechazo a cierto tipo de alimentos y ganas de otros tipos. Tambien una especie de empatia y semi comunicacion telepatica extraña. Novedoso todo, aun no entendido bien y con problemas de conexion, pero dejando muestras evidentes de ello.
      Siempre pense que yo, por ser yo, no era diferente a ningun otro, lo que me hace concluir que en muchos mas se estaran produciendo cambios tambien.
      Un saludo

      • DAN A

        Pepe,lo que puedo decir es que tu forma de expresarte y transmitir lo que sientes es realmente especial…….podría contaros tantas cosas de “ciencia ficción”,sobre éste mundo en el que estamos que me quedo con la principal conclusión a la que llegué….a partir de 2009 se intensificó la “llamada” para todos aquellos seres encarnados aquí que tenían “algo que hacer” en el periodo 2012-2019…….donde todas las cosas “de aquí” se resolverian…..para “mejor” o para “peor”….siguiendo la sagrada Ley Universal del Libre Albedrio.

    • ni idea

      El Toro de la Vega va a dejar de darse. Hay algo en el ambiente que me hace pensar así. No se si será el año que viene o no, pero la marcha de la humanidad en temas de sensibilidad animal así me lo hace creer. Yo lo he equiparado con la tradición de los circos romanos donde mucha gente disfrutaba viendo como los leones se comían a los humanos o como combatian éstos entre sí hasta su muerte. Al final se acabó la tradición y no creo que fuera por una prohibición total sino por la evolución de las gentes. Sí es cierto que todavía existen reminiscencias de aquellos “juegos”, el Toro de la Vega es un ejemplo, tirar una cabra desde el campanario es otro. Pero estos tiempos de apertura conciencial no van a pasar sin dejar huella. Así lo espero y así lo deseo. Y mientras tanto sigo mandando muestras de que los animales sienten y padecen cada vez que cae algo así en mis manos. Tiempo al tiempo Mens.
      Namesté

    • Fernando

      Qué joío Mens, solo de pensarlo me ha hecho reír aunque el tema sea serio; pero un hombre en pelotinguis perseguido, aunque solo sea por un toro… Yo tuve esa experiencia, tenía siete años cuando se escapó un toro en las fiestas de la ciudad… estábamos jugando al escondite en nuestra calle, escondiéndonos en los portales (antes no se cerraban las puertas de los portales) cuando escuché un griterío de mucha gente y curioso, salí de la puerta del portal donde estaba escondido… un toro pasó a mi lado sin tan siquiera mirarme, el pobre animal venía asustado por las decenas de personas que lo perseguían… Te aseguro que desde entonces me dan miedo hasta las vacas…
      Je, je, un tio en pelotinguis perseguido por un toro que habla y le dice, “no corras, cabroncete de torerillo, que va a ser pioooor”…
      Un abrazo, amigo Mens
      Fernando

      • perdoname fernando, donde dices que el pobre animal venia asustado por las decenas de personas que lo perseguian.. te equivocas, un toro cuando se escapa de un encierro o plaza de toros, el animal busca el campo, la libertad, su libertad, no por miedo de ser perseguido… y que conste, estoy en contra del toro de la vega.. un saludo para todos

    • No he visto esa serie mens, pero en el mundo taurino al menos este año se han producido numerosas enganchadas a los toreros…, vete a saber si estamos en un NARNIA en ciernes y tanto los animales como la naturaleza va a empezar a rebelarse contra la inconsciencia colectiva de esta humanidad…

      • David, ese calvario tuyo parece el fatídico destino de todos los que nos
        rebelamos, ante hechos que nos hieren .Mi vida siempre ha sido
        un tobogán a veces arriba y otras abajo, y como tú he experimentado
        que cuando no triunfas desaparecen los falsos que hasta ese
        momento te han adulado.
        Como por fortuna no todo es igual, en la dura experiencia física
        que he soportado ,aparte de la unión inagotable con mi familia, he
        estado acompañado por los participantes del blog creado por
        Chrisol y Aprositus, que en los momentos peores ha servido para
        evadirme de negros pensamientos, y me han empujado con la
        fuerza de su amor desinteresado.
        Ese amor, no lo dudes, lo tienes tú también de todos nosotros,
        y yo particularmente siento profundamente tus viscisitudes, sobre
        todo la separación (yo asimismo espero que momentánea) de lo que
        mas amas.
        Con respecto al maldito dinero con cuya falta esperan que nos
        dobleguemos, si te puedo ayudar dime como y actuaré con
        arreglo a mis posibilidades.
        Saldrás adelante porque eres valiente y no vas a dejarte
        vencer. Ambos somos de los que morimos de pie.
        Un fuerte abrazo.

      • Gracias Mens!

        Lo más duro de todo como acertadamente comentas es la separación, pero ambos estamos pasando por procesos individuales muy duros y decidimos que lo mejor para la relación era tomarnos un espacio hasta que se solventasen todos estos temas.

        Y gracias por tu ofrecimiento de ayuda también mens, todos los que queráis podéis colaborar al sostenimeinto de este blog a través del Paypal, aunque en el caso de los foreros ya estáis ayudando a diario con vuestro apoyo y aportaciones de otra índole.

        Como bien dices también, moriré de pie antes que plegarme a este sistema…el rendirme no está en mi vocabulario y si la perseverancia por lo que seguiré soplando y soplando hasta derribar los muros de la matrix…, a eso hemos venido por muy duro o difícil que parezca…

        Un abrazo Mens y gracias a los tres por vuestro apoyo!

    • Gracia Marisa, quería sondear que opináis los lectores argentinos sobre lo que está ocurriendo en la Patagonia…Yo lo estoy viviendo en primera persona y es increíble…, sionistas, nazis, sufíes, incluso el ejército chino, todos mezclados, junto con incendios provocados por jóvenes militares hebreos supuestamente de turismo, sequías, inundaciones, meteoritos, volcanes…parece de película..

      • Hola David, Argentina es un país en donde la gente está acostumbrada a recibir extranjeros, es algo histórico, y no se sorprenden si vienen más, si nos molesta como a todo buen ser humano, si vienen a robar, traficar o hacer daño, porque los argentinos sufrimos una crisis permanente, y nos cuesta mucho trabajar, y mantener nuestros trabajos.
        Hace años que las colonias alemanas, judías y de otros países conviven en este país, y todos nos conocemos. Se han formado colonias de todo el mundo y de países vecinos inclusive.
        Yo lo veo a mi país como un semillero de todas las naciones del mundo.
        El tema de que se quieren apropiar de las tierras, si lo sospechan. Han atacado hoteles con israelíes en el sur, los pobladores lo saben porque ellos si lo viven a diario.
        Hay poca población en el sur comparado con las provincias del norte y centro, se diluyen las noticias, ni siquiera lo mencionan en los noticieros.
        Si se habló de los incendios, pero se hizo muy poco de parte del gobierno.
        Pero te voy a decir algo, el poder en este país ya sabes de quien es, ni tengo que nombrarlos.
        Lo que sospecho es que para muchos estas tierras son protegidas, pero no sé decirte si lo que han dicho ciertos videntes es cierto.
        Abrazos.

      • Algo que me quedó pendiente: estás por estos pagos?
        Lo digo porque me dices que lo vives en primera persona, y me hizo pensar que andas por aquí.
        Si es así, no dudes en comunicarte conmigo para lo que necesites.
        Ya sabes que tenés una amiga para lo que pueda ayudar.

  7. Fernando

    Siempre podemos ayudar, siempre, solo hay que querer…
    770.700 familias españolas sin ningún tipo de ingreso viven en pobreza extrema en España.
    El 13% de las personas con trabajo viven en situación de pobreza, son 2,3 millones de españoles que cada día sufren en silencio la incompetencia y desidia de este gobierno español.
    El 37% de los hogares españoles NO llega a fin de mes.
    2,5 millones de niños españoles están desnutridos
    360.000 niños No pueden comer carne, pollo, pescado 2 veces a la semana. Con suerte, sus padres han sacado a los abuelos de las residencias (el 20%) para que esas familias puedan sobrevivir con la paupérrima pensión del abuelo.
    La mitad de los abuelos pensionistas de menos de mil euros/mes no toma sus medicinas para dar de comer a sus hijos y nietos…
    No merece la pena hablar de los codiciosos que nos gobiernan, pues NO quieren escuchar los gritos de la miseria que han creado… Hablo de intentar ayudar cada uno con lo que podamos. Busquemos qué podemos hacer cada uno:
    Desde ayudar para que haya becas comedor para los niños, ayudar a ONGs que sean fiables, etc., al menos apoya con tu firma si no puedes hacer otra cosa… Y a quien conozcas que de verdad está NECESITADO (si puedes) ¡Ayúdale! No esperes a este desgraciado gobierno que dice haber salido del hoyo… Por poco que sea lo que puedas dar, el que recibe, se siente APOYADO; si pasas de él… por comodidad, por vergüenza, etc., se sentirá derrotado, abandonado… TODOS SOMOS HERMANOS. ¡Hagámoslo realidad!
    Un abrazo para todos mis hermanos.
    Fernando

    • Te has fijado en el número que has puesto de familias que no llegan a fin de mes, Fernando?? jeje…, una y otra vez repiten los mismos números…, si tienes el link de dónde hayas sacado esa info, gracias!

  8. Edith

    Amigos, terremoto 8.4 en Chile..

  9. CHANCE

    Por si os puede interesar:

    Que corra la voz
    ADICAE Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros
    España

    16 sep 2015 — Estos días verás en las noticias que los bancos se agrupan en bandos para negociar las comisiones que te van a cobrar en los cajeros. Lo llaman “guerra entre bancos”. Pero aquí la única guerra que hay es “la guerra contra el consumidor”, es decir, contra tu bolsillo.

    Así que ADICAE ha organizado una campaña de movilización (http://adicae.net/movilizaciones.html) por todo el país para informar a pie de calle sobre este abuso, con mesas informativas, reparto de octavillas, invitación a firmar en Change.org y ayuda para reclamar la devolución del dinero a CaixaBank, BBVA y Santander con esta aplicación: http://reclama.adicae.net/comisionescajero.

    Si también estás indignado con los bancos y quieres organizar en tu pueblo o tu ciudad un grupo de movilización para informar a tus vecinos sobre el abuso de las comisiones en cajeros, en ADICAE te ayudamos con todo lo que necesitas para llevar a cabo la acción. Solo tienes que escribirnos a accionreivindicativa@adicae.net y te lo explicamos. También puedes enviarnos tus ideas para movilizar y combatir a los bancos.

    Creen que, por quitarte pequeñas cantidades, te vas a quedar callado. Pues, ya que no te han preguntado, diles lo que piensas escribiendo a servicio.cliente@lacaixa.es y a accionreivindicativa@adicae.net, donde elegiremos las mejores ‘dedicatorias’ a estos banqueros. ¿Se colapsará el correo de La Caixa?

    Recuerda que además puedes firmar y difundir esta petición entre tus contactos, así como las dirigidas contra CaixaBank (https://goo.gl/8Q4pMV) y BBVA (https://goo.gl/UC6T0Z).

    Entre todos, vamos a frenar a los bancos.

    ¡ACTÚA CONTRA LAS COMISIONES ILEGALES!

  10. Fernando

    Gracias Chance, lo estoy haciendo:
    Hola, os hablo de una tarjeta de Eroski, que gestiona la Caixa y que si te descuidas y estás a cero en tu cuenta, la pasan al Santander Consum y me refiero a pagar una cuota mensual de tan solo 118€ cada día 7 del mes correspondiente. Este mes de Septiembre, al tener unos gastos imprevistos (probablemente como la mayoría de los españoles con la vuelta al cole) me devolvieron el recibo, que pagué religiosamente en el Banco Santander con un recargo de 36€ de interés por demorarme una semana, (cinco días hábiles) que es cuando me enteré.
    Es decir, nadie me avisó, no quito mi culpa, pero de una mensualidad de 118€uros pasan el mismo recibo con una cantidad de 154,55€uros ES DECIR UN RECARGO DE 36,55 €UROS que tuve que ir al Santander para poder pagar este abuso CON UN RECARGO DEL 30% DE INTERÉS DE DEMORA EN 5 DÍAS HÁBILES…
    Esto es un abuso más de esos Bancos a los que RESCATAMOS gracias a Rajoy y sus secuaces (1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.) Y que luego te lo pagan así…
    No olvidemos estas lecciones de la Banca y de nuestros gobernantes, porque ni siquiera los burros (pobrecillos ellos) tropiezan tantas veces en el mismo Banco o Caja…
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s