¡Las primeras 7 DIMENSIONES de la octava vibracional!

Las primeras 7 dimensiones de la octava vibracional. 

Las dimensiones son los diferentes estados de conciencia, estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la Fuente Divina.
Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora. La diferencia es la longitud de su onda (frecuencia). Las dimensiones son frecuencias, dentro de la cual vibramos. Son algo parecido a las ondas de radio, son sus frecuencias.
Existen 7 dimensiones preceptúales, que van a la octava dimensional, donde se encuentra la Tierra en estos momentos.
Igualmente, existen otras dimensiones, que corresponden a otras octavas vibratorias, que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos, para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa vibración.
4228f56f9c9ae7951aebbee376de0de6
Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia (expandir nuestra forma de percibir la realidad). Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética. Se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.
Los seres humanos trascendidos, pueden permanecer en varios estados o niveles de conciencia, en forma simultánea, pues todos somos seres multidimensionales. Ellos lo saben conscientemente, y lo utilizan, con una labor de servicio, para ayudar a trascender a otros seres.

Las 7 Dimensiones

1. PRIMERA DIMENSIÓN: MICROCOSMOS MONÁDICO

12027569_959692414094075_2189254031220093785_n

Se sabe por ley de correspondencia (“como es arriba es abajo”) que cada unidad fractal es el reflejo de un todo. Cada dimensión es un espejo de la dimensión superior. El microcosmos refleja el macrocosmos y viceversa.
En la primera dimensión se encuentran pequeñísimas e imperceptibles unidades substanciales energéticas llamadas mónadas, éstas son como átomos pero de carácter metafísico que contienen dentro la información codificada de todo el cosmos.
Vibran a una frecuencia muy sutil, y a través de éstas, la conciencia universal (Dios) crea los distintos mundos.
A nivel material, ésta dimensión es descrita como un campo cuántico que transforma la energía en materia; esta dimensión es la matriz de la existencia, por lo que está conectada con la séptima dimensión de forma cíclica.
tumblr_nco1w8ESMR1u012c2o1_500
La Primera Dimensión es la encargada de transformar la energía en materia. Es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto, es la energía del microcosmos. Es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.
Maneja un nivel de conciencia elemental, puntual, sabe cómo dirigirse de un punto a otro.
Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia. Los minerales son el aspecto cristalino de la misma, y el agua el aspecto líquido de la misma.
Se encuentra también en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano. Activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular.
Si tomáramos, como metáfora, al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa pre-fetal; donde somos un conjunto de potencialidades, con un programa de división celular y mantenimiento de funciones.
Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas, y las de esta octava, son las mismas en todo el universo.
ExpandeTuVidaExpandiendoTuConsciencia-web

2. SEGUNDA DIMENSIÓN: MUNDO ELEMENTAL

Esta frecuencia vibratoria, corresponde al mundo básico de la fuerza biológica que impulsa la vida, los seres unicelulares, las plantas, los insectos y algunos animales hacen parte de este estado de conciencia bilineal.
Nuestras células son un micro-reflejo de nosotros mismos, por lo que poseen su propia conciencia pero inconsciente de sí misma, sincronizada con el ritmo de la segunda dimensión, ellas funcionan en conjunto pero de modo predeterminado, ayudando a que se desarrolle la biología interna.
Del mismo modo, muchos animales actúan por “instinto” aunque posean lo que podríamos denominar una infraconsciencia, una mente que hasta ahora está empezando a madurar.
En esta dimensión la conciencia es grupal, es decir, que varios seres tienen la misma conciencia que los dirige, de modo automático, para que evolucionen como un conjunto. Las bandadas de aves que migran, por ejemplo, trabajan simultáneamente al unísono como si fueran todas ellas una sola mente. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los enjambres de abejas, las colonias de hormigas e incluso las células y otras entidades microscópicas similares, trabajan como si fueran uno.

b1df7b73738f6d987e83d46bfa588b34

La Segunda Dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies. Lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies. Es la forma en cómo se reconocen los animales de una misma especie, para cumplir con sus funciones reproductoras.No posee diferenciación individual, ni auto-reconocimiento. En este nivel de conciencia, no hay referencia temporal/espacial. La conciencia es lineal y bidimensional.  A nivel geométrico, se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado, etc.
Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla; como las fuerzas elementales de la naturaleza.
Podemos tomar como ejemplo, las bandadas de pájaros, que actúan coordinadamente como un todo. También los bancos de peces. Ambos han sido objeto de estudio, y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consciente, donde cada uno de los miembros, mantiene una distancia matemática entre ellos, y solamente rompen la formación cuando son atacados. Dentro de este campo vibracional de segunda dimensión se encuentran además las fuerzas energéticas que rigen los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter), prácticamente éste es el mundo que rige el curso de la naturaleza y la evolución estableciendo las bases fundamentales de la tercera dimensión. Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría comparar con la etapa fetal. Flotamos siendo uno con el entorno, en un estado de no ego, y sin referencia temporal/espacial.

3. TERCERA DIMENSIÓN: MATRIX. EL MUNDO FÍSICO

el-salto-cuantico-2012-16-728

Cuando una conciencia ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, entonces ocurre una individualización del ser, creando una personalidad o “ego”. En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo material.
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales. De hecho, el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primera dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquél que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea.
hombre-en-el-salto-cuantico
Realmente, el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos “vida”. Durante este trayecto, la conciencia desempeña un papel determinado en un juego virtual. La tercera dimensión es un universo holográfico, tal como lo describe la teoría de los físicos Gerard ‘t Hofft y Leonard Suskind.
Los científicos David Bohm y Karl Pibran también postularon la idea de que nuestro universo funciona como un holograma basado en descubrimientos de la mecánica cuántica.

Dentro de esta realidad virtual, nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quiénes somos y de dónde venimos.

Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida.

12109117_146127085739046_4773564049275289818_n

Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador, así que, no todo es tan malo como parece. Después de todo, la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea, no es más que un espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión. La Tercera Dimensión es la frecuencia donde existimos los seres humanos. También es física, y el tipo de conciencia es volumétrica y tridimensional. A nivel geométrico, se perciben formas como la esfera, el cubo y los sólidos platónicos.
12039233_1695441610686752_5511949859342535978_n

Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, y proyectar el futuro, estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual, y la pérdida del sentido grupal. Ésta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del Todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del Todo, que en ninguna otra, por lo tanto, es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento.

11222183_10153607399294477_7762198560784806526_n

En el ser humano, comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser. Es parte del trabajo de evolución, el recoger y juntar todas las partes.

4. CUARTA DIMENSIÓN: PLANO ASTRAL

PORTADA UN SALTO CUÁNTICO

Cuando una persona fallece, su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruzando “una luz que se encuentra al final de un túnel”. Este umbral ha sido descrito por millones de personas que han sufrido encuentros cercanos con la muerte. El “más allá”, como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado “plano astral”.
Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales:
El “bajo astral”. Es donde habitan los seres de muy baja vibración: las entidades oscuras, los demonios, espíritus malignos, etc. También llamado inframundo o infierno por la cultura popular.
El “alto astral”. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guía (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta ángeles y extraterrestres.
Para la gente que es escéptica, todo esto le parecerá increíble, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo anterior escrito. El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión 3D. Para los que deseen conocerlo, solo deben estudiar una práctica llamada “desdoblamiento astral”.
12118603_10205844538766756_4177457074282628329_n
Dentro de esta 4D también se halla el llamado “mundo onírico” o de los sueños. La mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido, el alma realiza un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando al plano astral (la cuarta dimensión), pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.Aquí también se encuentra la memoria de la matrix – conocida como los “registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos. Accediendo a esta memoria podemos navegar por la mente del holográfico y conocer los profundos misterios de las esferas metafísicas.
La Cuarta Dimensión es un pasaje a la quinta dimensión. Es la frecuencia en la que comenzamos a tener conciencia de que no sólo somos un cuerpo físico, y comenzamos a percibir más allá de los sentidos físicos. Los llamados “deja vú” y la sincronicidad, comienzan a hacerse repetitivos y generalizados. Nos damos cuenta de que a muchas personas les ocurre lo mismo. Empezamos a percibir muchos cambios, tanto dentro como fuera de nosotros. Existe una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual, más que lo religioso, a buscar más información para saber diferenciarlos.
12032997_930984876996554_699292820571001954_n
Se siente un llamado, de nuestro Ser Interior, a la necesidad de estar con nosotros mismos. El auto-análisis y el auto-descubrimiento están presentes en este pasaje de la cuarta dimensión.
También nos damos cuenta del cambio que se está produciendo fuera de nosotros; vemos que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, como antes, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no nos alcanza para hacer las cosas que hacíamos antes.
En esta dimensión, percibimos el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.
12107164_985151158192980_4451901003730345427_n
Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas.
Es la frecuencia de la sincronicidad absoluta, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico, compuesto de carbono 14, como vehículo de aprendizaje.
En esta frecuencia, percibimos la multidimensionalidad, y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacernos conscientes que cada una de nuestras acciones, afecta al Todo.
hqdefault
A nivel humano, tenemos la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas, establecidas desde hace mucho tiempo y que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver y experimentar más cambios en todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.El cambio dimensional es a todas las escalas, no sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también la Madre Tierra y a una escala mayor, toda la galaxia.El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia.
Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional, ya que éste implica un profundo cambio de creencias.
12107790_994024477323909_4254247229435392660_n

5. QUINTA DIMENSIÓN: LA ETERNIDAD

La Quinta Dimensión es el portal hacia la Conciencia Crística. La Conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como unidad. Es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En 5D experimentamos el fundirnos con el grupo de espíritus ascendidos, a cual pertenecemos vibracionalmente, y al Ser Superior o Multidimensional.
Es la dimensión donde recordamos quiénes somos, y despertamos nuestra sabiduría interna.
Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el eterno ahora.
Muchos de los seres que están en 5D, al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución.
Muchos de los seres canalizadores, hoy en día, están en 5D. Como es una dimensión de luz, percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad.
Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía.Dentro de este mundo, la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu.
En la quinta dimensión, también se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles). Es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando en un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio. Por eso se le llama la eternidad.
La diferencia entre Quinta y Sexta Dimensión, así como entre Sexta y Séptima, no es tan evidente como la de Tercera y Cuarta. A partir de la Quinta, las dimensiones se encuentran solapadas, o fundidas, y sus fronteras son difusas. Esto es debido a que estamos hablando de energía, no de materia.
12108721_525952754229525_8153353002959719054_n

6. SEXTA DIMENSIÓN: LA MATRIZ SAGRADA

La Sexta Dimensión es la que se llama Crística o Búdica, porque es aquí donde se llega al estado de remembranza total. Donde se toma responsabilidad por el Todo y se es el Todo.
Es conocida, por los místicos, como la verdadera realidad, los budistas le llaman “nirvana” y los cristianos “el cielo”.Es un estado de conciencia compasiva, el estado de Iluminación. Es el regreso a Casa, al Ser Único.
En 6D, el proceso de evolución del Ser y el Todo, se experimentan como Uno. Es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta conciencia se manifiesta como individual y colectiva, simultáneamente.
La 6D es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones, como tercera, segunda y primera.Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos Geometría Sagrada. Son los patrones geométricos de luz, creadores de vida y responsables de su materialización. Aquí es donde se materializan de inmediato los pensamientos. Aquí no existe maldad, por eso los pensamientos siempre son positivos. Se materializan solo energías positivas.
Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría, como si se tratara de una gran biblioteca, que está ubicada a un paso de Dios.

7. SÉPTIMA DIMENSIÓN: LA MORADA DE DIOS

La Séptima Dimensión es la frecuencia de la integración total. Ya no quedan partes dispersas. La conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir, se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado, con una nueva perspectiva de integración.
Aquí se encuentran los Seres que están en la energía del Amor, y son puro amor.
Es una dimensión energética donde el cuerpo espiritual se sobrepone al cuerpo físico. Es la dimensión de conciencias de luz pura, en donde, la muerte, como la hemos experimentado a través de todas las desencarnaciones que hemos tenido, deja de existir, pues la función que cumplía, ya no será más.
La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que en hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja de percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el “Uno” o lo que llaman los hinduistas el “Brahma” o “Atman”, el alma, la mente y el cuerpo del cosmos.
En el último estado de conciencia mora el Espíritu Supremo que creó el absoluto. Aquellas almas puras que han podido contemplar algunos destellos de esta inexplicable dimensión, afirman que se trata de la Morada de Dios.

“Las realidades de otras dimensiones y de otros niveles no estan fuera del alcanze del ser humano; al contrario están dentro de él, son parte de su vida, pues todo lo que existe es conciencia”

Fuentes/Anny Coloma //atreveteapensarr.wordpress.com vía/caminoaldespertarr.blogspot.com/

FON392

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

16 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

16 Respuestas a “¡Las primeras 7 DIMENSIONES de la octava vibracional!

  1. *

    se que puede parecer una tontería lo que voy a decir pero quizá no lo sea tanto….
    ¿habeis sentido últimamente la necesidad de ducharos varias veces al día?
    gracias David & cia

  2. Para quienes habitamos hace tiempo en esta tercera dimensión, han
    sucedido cambios lentamente, pasando casi inadvertidos, pero
    relevantes.
    Uno de ellos,sintomático, es la desaparición en la prensa diaria,
    de los críticos de pintura y literatura. A lo mas se refugian en
    suplementos culturales una vez a la semana. Pero cotidianamente se
    han esfumado. Lo que indica el nulo interés que, al contrario
    del pasado, tienen esas artes en el ciudadano normal.
    Restan sin embargo las críticas musical y de cine cada día. Artes
    fáciles de digerir, sin necesidad de pensar o discurrir para disfrutarlas
    al estar basadas en imágenes. no en proposiciones intelectivas.
    No es casualidad esto que denunciamos. Se ha creado un humano
    superinformado, que ahogado por tanto acontecimiento ha perdido
    la capacidad de pensar por sí mismo. Por lo que es presa fácil
    de manipulación. El extremo de lo que sucede son las multitudes
    norcoreanas clamando y llorando (muchos sinceramente) la
    muerte de su líder-tirano.
    Ese ser desmedulado por la informática tiende a llenar su tiempo
    con actividades placenteras, deportes, reuniones alcohólicas,
    viajes donde no se enteran de nada, fiestas sangrientas y
    olvido de la naturaleza colaborando en que se deteriore.
    ES un humano iletrado, inculto. que solo repite mantras
    anodinas, incapaz de crear por sí mismo una idea original.
    Convienen al poder esos mansos y por ello aleccionan y
    promocionan los factores que los consiguen.
    Nosotros, en contraste, somos la mosca cojonera.

  3. Fernando

    Hoy, mientras las drogas, el paro, los desahucios y la pobreza arruinan a las personas y a las familias, la ignorancia esclaviza a esta sociedad, donde el odio que solo engendra odio, aumenta el destrozo en las familias y en la propia sociedad, donde gobiernan los corruptos… Esta resulta ser una sociedad donde gente que predica nuevas formas de vida intentando hacer valer la Justicia “para todos”, eso se queda en una UTOPIA por la que sólo los desheredados de la sociedad, están dispuestos a intentar hacer realidad…
    Me lastimas, porque no eres quien soy yo… y por eso te ruego que NO te quedes sentado cuando lo INJUSTO te incomode, lucha amando…
    Un abrazo hermanos
    Fernando

  4. José Ramón

    Si amas, lo tienes todo; el Universo entero se coordina misteriosamente a tu alrededor si con total “inconsciencia” y “absurdidad” vives ese amor (experimentas la 4d). Si no tienes ese amor, ten esperanza; en esa espera ya participas de alguna manera en esa corriente misteriosa, si vives con simplicidad. Si pierdes la esperanza, ten fe, pues si la vives con sencillez, algún día esa fuerza te inundará y te salvará. Y si no tienes fe; siempre que puedas ten gestos desinteresados con tu prójimo, con honestidad, sin hipocresía, (que lo que haga tu mano derecha no lo vea ni tu mano izquierda), y participarás de la misma corriente salvífica de Amor; hasta que comprendas que tu prójimo está abandonado y apaleado dentro de tí clamando en la cuneta del camino por un buen samaritano que se apiade de él. Entonces sabrás que el ladrón apaleador eras tú mismo, y el espanto te paralizará pero ese Temor al instante se transformará en el amor mas puro ante la faz del Misericordioso.

  5. Dave

    A saber por qué hay días que tiras de archivo y retocas. Supongo será que lo que se lee a ya quienes lees te invitan a tratar de aporta algo de ese granito de arena que eres. Recuerdas algo de aquello que una vez escribiste y lo sentiste de tal modo que quedo grabado en tu corazón por siempre, y decides, como si de una declaración de principios o intenciones se tratase, sea acertado o no, volver a compartir:
    La verdad, según lo veo yo, es sólo tuya, por lo tanto procura en la medida de tus posibilidades, entendimiento o intelecto no engañarte a ti mismo, mucho menos sucumbas a vibraciones bajas que anulen tu discernimiento y te sometan a poderes externos, demiurgos creados por el pensamiento de otros que quieran de ti tu sometimiento a través del miedo, la coacción o las creencias. Ejerce la duda siempre que esta sea razonable sin caer en el escepticismo y aprende a conocer y a concerté a ti mismo, antes, que a informarte sin conocimiento. Y te sugiero aprendas, aunque no te salga al principio, a expresar tus sentimientos, pensamientos e ideas, en definitiva a crear, a través del arte, pues este en su sentido más amplio no es más que, como expresó en su día Diomedes, el conocimiento de cualquier cosa adquirida por la práctica o transmitida, que está encaminada a alguna utilidad necesaria para la vida.
    Así comprenderás el universo que habita en ti y esas serán tus únicas creencias, porque sus cimientos serán sólidos. Pero no lo olvides, tu verdad creada por tu pensamiento y que conforma una realidad, tu realidad, la que experimentas día a día, es y será tan real, como subjetiva en tu credo.
    Un saludo afectuoso a todos de Dave.

  6. Hola
    “La próxima noche vino de la Bandada Esteban Lorenzo Gaviota, vacilante por la arena, arrastrando su ala izquierda hasta desplomarse a los pies de Juan.
    –Ayúdame –dijo apenas, hablando como los que van a morir–. Más que nada en el mundo, quiero volar…
    –Ven entonces –dijo Juan–. Subamos, dejemos atrás la tierra y empecemos.
    –No me entiendes. Mi ala. No puedo mover mi ala.
    –Esteban Gaviota, tienes la libertad de ser tú mismo, tu verdadero ser, aquí y ahora, y no hay nada que te lo pueda impedir. Es la Ley de la Gran Gaviota, la Ley que Es.
    –¿Estás diciendo que puedo volar?
    –Digo que eres libre.”
    (Extracto de Juan Salvador Gaviota)
    Aqui, entre todos (David y comentaristas) no intentamos decirle a nadie que puede volar, lo que intentamos hacer es que el que lea lo que exponemos es “libre”.
    Un saludo
    Y respecto a la ilusion de la realidad en la que vivimos… La base de la materia son los atomos. Segun la propia ciencia un 90 o 99% de su composicion es vacio, lo demas los electrones, protones y neutrones que lo forman. Entre un atomo y otro no hay conexion material, por lo que si esa es la materia prima y nosotros percibimos solidez, esta claro que es una especie de hipnosis de nuestra conciencia creyendose que al tocar una mesa no la puede atravesar. Pero es la fantasia (matrix o como se la quiera denominar) en la que andamos experimentandonos y reconociendonos.
    Un saludo

  7. Fernando


    Tres minutos antes de perder la vida, este policía demostró compasión y afecto por un niño necesitado

    AQUÍ SI QUE HAY AMOR DE VERDAD y nos lo dicen aquellos a los que llamamos PERRO… “Si no sois como niños”… y son los animalitos que mueven la cola cuando ven un humano, los que más Amor tienen… Los humanos filosofamos sobre el Amor y todo lo que se nos ocurre, aunque casi siempre se nos olvida aplicárnoslo y ver si en verdad lo llevamos a la práctica.

    Fernando

  8. Fernando

    Ahora si el del policía

  9. Fernando


    Mujer y madre soltera, enferma, lucha por sacar a sus hijos adelante, limpiando…
    Maravilloso video, estos sí creen en Dios.

  10. Fernando

    Señor Cañizares, cardenal de Valencia, la indigencia en España es ya una epidemia, al menos para la casi totalidad de parados y desahuciados sin trabajo y sin vivienda, pues una cosa (paro 24%) lleva a la otra (desahucios 225 cada día) y viceversa… Si no tienes vivienda, ¿dónde te lavas? ¿Cómo te entrevistas presentable? Cuando duermes en la calle, tu interior, tu personalidad se va destrozando día a día… La calle te come y la gente que piensa como usted, hasta es capaz de negarlo o de achacar la indigencia a las drogas; es al revés, y usted no es un ignorante… Tampoco culpe a los musulmanes sirios, libios, etc. No querían invadir Europa y conquistarnos para que dejemos el catolicismo en el que tan “ricamente” vive usted… En inodoros de mármol de Carrara evacúan la mayoría de los cardenales… Hoy el catolicismo cae por ejemplos como el suyo y por la hipocresía de gran parte de los dirigentes de la Iglesia Católica, que en muy poco o en nada, representan a Cristo…
    Sería bueno que durante un par de meses “aparcara” el hábito y viviera como los indigentes… Es lo que hizo Jesucristo para darnos ejemplo de amor con los más desfavorecidos.
    ¡¡Hágalo si de verdad es cristiano!! Después me cuenta.
    Un abrazo en el espíritu de Cristo
    Fernando

  11. José Ramón

    La Iglesia Católica hace décadas que está señalada y finiquitada para ser el chivo expiatorio. Seguir tirando piedras contra un moribundo es un ejercicio “mediocre”, ellos mismos se están enterrando y a nadie llega ya su discurso. Más interesante y arriesgado es denunciar a los que, aprovechando su estructura, están tramando hacerse con el control de las masas con la implementación de una gran “religión” de paz para consumo de todos los bien pensantes, bienintencionados y del buenísimo ciego hipócrita general. Creo que esto, con el beneplácito de todos, será todavia peor que lo de antes, más oscuro y manipulador por lo menos.

  12. Antes el hombre feliz no tenía camisa. En la actualidad el hombre
    feliz no tiene pensamiento.

  13. Ada Murtinho

    |

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s