Los 4 condicionantes del PERSONAJE EGOICO o AVATAR del JUEGO 3d y los límites, o topes álmicos y del árbol genealógico que nos ralentizan nuestro crecimiento personal!

Hoy acaban los DIEZ DÍAS DOBLES EXACTOS de este mes de Octubre tan CABALÍSTICO por lo que en breve haremos un RESUMEN de los mismos pero antes hablaremos de alguno de los temas que han ido surgiendo en el foro de pasados post.

En este blog y en cientos de artículos se habla del INCREMENTO de la CONSCIENCIA y del CAMBIO PERSONAL como ARTÍFICES del VERDADERO CAMBIO pero una cosa es decirlo y otro el CÓMO LLEVARLO a CABO…, INTEGRACIÓN, y hoy profundizaremos en una parte importante de esos CAMBIOS para lo cual explicaremos antes ciertas condiciones de este JUEGO de 3d en el que TODOS ESTAMOS INMERSOS independientemente de la PROCEDENCIA DIMENSIONAL o VIBRACIONAL del ALMA ENCARNADA…, es decir, el JUEGO es el MISMO para los seres “recién nacidos” como para los que vienen de DIMENSIONES MÁS ELEVADAS para AYUDAR al INCREMENTO de la VIBRACIÓN GLOBAL y de la PROPIA MADRE TIERRA, aunque evidentemente aquí entra en juego la REMINISCENCIA ÁLMICA de la que hablaba PLATÓN ya que no es lo mismo iniciar un “curso” por primera vez a REPETIR CURSO VOLUNTARIAMENTE con la finalidad de ayudar a los primerizos a pasar de curso.

reminiscencia

Importante recalcar que lo que a continuación vamos a detallar no son verdades absolutas ni mucho menos pero si es mi VERDAD ACTUAL… que, como todo, se va adaptando al incremento CONSTANTE de CONSCIENCIA que vamos experimentando en el transcurso del juego de la ascensión de la espiral de la evolución.

12096146_932494306845611_6142287850008235181_n

Empecemos por el JUGADOR MULTIDIMENSIONAL que no es más que nuestra ESENCIA que se encuentra en 5d y que hemos llamado en algunas ocasiones el “OPERADOR de la MATRIX”. Una ESENCIA que es INMORTAL y ATEMPORAL, y que va recogiendo las EXPERIENCIAS de SUS AVATARES en los distintos JUEGOS en los que pueda estar involucrado.

imagen-sin-titulo

El AVATAR con el que la ESENCIA juega en la MATRIX o juego de 3d, es el PERSONAJE EGOICO con el que TODOS NOS RECONOCEMOS en este juego, es decir, cada uno de NOSOTROS.

Ese AVATAR, o PERSONAJE EGOICO, tiene una serie de variables que CONDICIONAN la PERSONALIDAD del mismo y que hacen de cada uno algo ÚNICO. Y esas VARIABLES se dividen en 1 exógena y 3 endógenas.

  1. La primera variable es EXÓGENA y es la más evidente, y son los CONDICIONANTES que nos afectan desde nuestra niñez, como la EDUCACIÓN, la CULTURA, RELIGIÓN y la SOCIEDAD en general que nos rodea…, básicamente NUESTRO ENTORNO.

0D1 religion-tolerancia

2.       La segunda variable es el momento EXACTO de nuestra llegada al juego 3d, es decir, NUESTRO NACIMIENTO. El SISTEMA, al igual que con los OVNIS y otros temas de importancia, se ha encargado de ridiculizar la ASTROLOGÍA a través de los horóscopos y demás, pero ya hemos visto como para ELLOS, en REALIDAD, es FUNDAMENTAL tanto para su AGENDA como para el nacimiento de al menos algunos de sus miembros que jugarán, o JUEGAN, un papel DETERMINANTE en la ESCENIFICACIÓN de la misma. 

NEW AGE, ASTROLOGY, COSMOLOGY, AND STAR MAP

Estamos hablando de lo que se conoce como la CARTA ASTRAL que es la SITUACIÓN EXACTA de los PLANETAS del SISTEMA SOLAR en el que NACEMOS en el MOMENTO EXACTO de nuestro INGRESO al JUEGO. De los PLANETAS y del SOL y la LUNA por supuesto. Así, cada nuevo AVATAR tendrá IMPRESO una serie de CONDICIONANTES de la PERSONALIDAD en función del MOMENTO ELEGIDO al NACER. Y este momento, como en todo, NO ES CASUAL, es ELEGIDO CUIDADOSAMENTE para que esos CONDICIONANTES sean de UTILIDAD en la “MISIÓN EVOLUTIVA” que cada ser tenga ANTES de INGRESAR en el JUEGO, bien porque sean VIRTUDES o bien porque haya que TRASCENDERLOS.

los-planetas-en-la-carta-natal-2-638

En este caso me imagino que no es lo mismo un ALMA “MENOR de EDAD”, en la que sus TUTORES-GUÍAS serán los que ELIGIRÁN tanto el MOMENTO EXACTO del NACIMIENTO como los PADRES GENÉTICOS del “MENOR de EDAD” (igualmente seleccionados en función de esa “MISIÓN” u OBJETIVOS PERSONALES de cada PANTALLA o ENCARNACIÓN en el JUEGO de 3d), que un ALMA VIEJA, o “MAYOR de EDAD”, que ya tendrá LIBERTAD para hacer sus propias ELECCIONES en función de lo que ELLA MISMA se haya marcado como “objetivo evolutivo” para esa ENCARNACIÓN.

12087995_930510463710662_2573913228159608255_n

Además de esta CARTA ASTRAL también influye en la PERSONALIDAD del AVATAR el NÚMERO IMPRESO en su FECHA de INGRESO, es decir, la descomposición de la fecha de NACIMIENTO en un SÓLO NÚMERO, NUESTRO NÚMERO. Esto es algo de lo que hablaban los PITAGÓRICOS que consideraban que en el MUNDO MATERIAL TODO ESTÁ REPRESENTADO y MARCADO por los NÚMEROS. Es otro SELLO como la “DENOMINACIÓN de ORIGEN”.

la-armona-quinta-disciplina-propedutica-en-la-filosofa-platnica

Personalmente, estos dos temas hace 10 años me eran bastante indiferentes hasta que empece a profundizar y vi por mi mismo la INFLUENCIA de AMBOS temas en mi personalidad y en la de seres allegados…, pero aunque lo hemos considerado como una VARIABLE ENDÓGENA en realidad NO FORMA PARTE de NUESTRA ESENCIA, no SOMOS NOSOTROS pero si es una parte IMPORTANTE del PERSONAJE EGOICO que hemos elegido para el JUEGO.

ego2

También me gustaría advertir que estos CONDICIONANTES a veces VAN A FAVOR y otras en CONTRA ya que forman parte del JUEGO de “encontrarnos a NOSOTROS MISMOS” entendiendo por NOSOTROS MISMOS NUESTRA VERDADERA ESENCIA.

3.    Otro de los CONDICIONANTES del PERSONAJE EGOICO o AVATAR son los GENES que HEREDAMOS de nuestra LÍNEA GENÉTICA tanto PATERNA como MATERNA y que, como ya hemos visto, TAMPOCO es CASUAL sino que han sido ELEGIDOS como PARTE IMPORTANTE también del ESCENARIO en que vamos a JUGAR.

slide_16

Eso de que elegimos a nuestros amigos pero no a nuestra familia forma parte de la ILUSIÓN de la MATRIX o JUEGO 3D. Si los hemos elegido, o han sido elegidos por nuestros GUÍAS, es por algo. Muchas veces encarnamos en GRUPOS ÁLMICOS por lo que nos vamos INTERCAMBIANDO los PAPELES del JUEGO en DIFERENTES ENCARNACIONES, es decir, en una encarnación somos padres, en otras nuestros hijos son nuestros padres o nuestros hermanos o nuestras parejas,  y esto deriva en que muchas veces tenemos que ir PULIENDO KARMA unos con otros ya que estamos interconectados a nivel evolutivo…, es como si fuéramos todo ese grupo álmico una MISMA PROMOCIÓN. Unas veces nos toca representar el papel de “malos” o verdugos y otras veces de víctimas…., somos MAESTROS unos de OTROS.

12118918_997230513669972_6145602477063286045_n

Y al igual que un ALMA tiene un RECORRIDO y un NIVEL EVOLUTIVO o VIBRACIONAL, las dos LÍNEAS GENÉTICAS que HEREDAMOS tienen su PROPIO NIVEL EVOLUTIVO lo que puede ser un estímulo, o que haga de tope, en función de nuestro propio nivel evolutivo.

4.     Y por último tenemos la VERDADERA VARIABLE ENDÓGENA que es el ALMA que ENCARNA.

Esa ALMA es una porción de nuestra ESENCIA de 5d que juega en 3d y que tendrá mayor o menor CONEXIÓN con su JUGADOR MULTIDIMENSIONAL (5d) en función de su NIVEL de CONSCIENCIA. Una CONEXIÓN que llamamos INTUICIÓN y que se traduce en una PODEROSA FUERZA INTERIOR que te lleva a tomar unas DECISIONES que muchas veces no son “racionales”, ya que lo que te guía no es la RAZÓN sino el CORAZÓN que es quién realmente CONECTA con NUESTRA ESENCIA.

Esta CONEXIÓN genera a su vez SINCRONÍAS en tu vida.

12074777_951061328319373_1808436865603338561_n

Esa ALMA tiene también un RECORRIDO desde que salta la CHISPA DIVINA, que es cuando se CREA, y que pasa por innumerables ENCARNACIONES en las va EXPERIMENTANDO y va ADQUIRIENDO MAYORES NIVELES de CONSCIENCIA aunque NO de forma LINEAL. Ya vimos en el post de las 7 EDADES del ALMA que tan sólo en 1 de cada 3 encarnaciones alcanzamos el NIVEL EVOLUTIVO que YA TENÍAMOS, es decir, que NO en todas INCREMENTAMOS CONSCIENCIA pero si en TODAS ADQUIRIMOS EXPERIENCIAS que más tarde o temprano nos proporcionará ir alcanzando mayores niveles en el juego. 

Nueva imagen

A estas tres variables endógenas personalmente las he llamado PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO. “Padre” sería los GENES heredados de nuestros ANCESTROS; el “HIJO” sería los CONDICIONANTES ASTROLÓGICOS y NUMÉRICOS que nos MARCA desde nuestro INGRESO en el JUEGO, y el ESPÍRITU SANTO sería, evidentemente, esa porción de NUESTRA ESENCIA que PILOTA al AVATAR.

Es como en los JUEGOS VIRTUALES de ORDENADOR.…, para jugar en ellos primero debemos elegir un AVATAR y cada AVATAR tiene una serie de CARACTERÍSTICAS para ese JUEGO. Pues en el JUEGO de 3d es muy parecido, la COMBINACIÓN de las 3 primeras VARIABLES más la suma del “espíritu santo” es la que hace del PERSONAJE EGOICO algo ÚNICO, y era de lo que hablaba PLATÓN en sus DIÁLOGOS cuando debatían sobre la EXISTENCIA del ALMA y a través del método mayéutico se preguntaban como dos personas nacidas de los mismos padres y con el mismo entorno podían ser muy diferentes. Y es que se suele contemplar tan sólo dos de las 4 variables del cóctel que conforma el personaje egoico: los genes y el entorno.

maxresdefault

CONOCETE a TÍ MISMO

Viendo todo esto me imagino que se entenderá mejor la frase de “CONOCETE A TÍ MISMO”. Si el objetivo del juego es ir alcanzando mayores niveles de RECONEXIÓN con NUESTRO SER y con la FUENTE, para ello es INDISPENSABLE conocernos lo máximo posible y poder ir separando, o quitando como “HOJAS de CEBOLLA”, TODO AQUELLO que no sea NUESTRA VERDADERA ESENCIA y diferenciar entre lo que nos viene DADO, los puntos 1-2 y 3, de lo que VERDADERAMENTE SOMOS, nuestra ESENCIA que es básicamente AMOR.

12122935_996875560372134_7853277887738215615_n

A todo este proceso de DISCERNIMIENTO y RECONOCIMIENTO es lo que llamo la MUERTE del EGO, la MUERTE en VIDA de TODO AQUELLO que no es VERDADERAMENTE NUESTRO, es el proceso de “muerte” del gusano cuando se mete en su capullo (introspección-auto observación) para salir TRANSFORMADO en MARIPOSA.

diapositiva12

Todo lo que vemos que ocurre en la MATRIX forma parte del JUEGO para que vayamos TOMANDO DECISIONES, ADQUIRIENDO EXPERIENCIAS y CONOCIÉNDONOS a NOSOTROS MISMOS, y a MAYOR DIFICULTAD del JUEGO MAYORES POSIBILIDADES de TOMA de DECISIONES y de salir de la AMBIGÜEDAD o del banquillo de los que les cuesta SALIR A JUGAR sin MIEDO. 

12112316_933321490096226_8607929320583319080_n

Muchos ya tienen un NIVEL de CONSCIENCIA que les permite jugar tratando de crear la menor oscuridad posible y al menos evitando crear MÁS KARMA, es decir, situaciones por las que DEBEMOS PASAR una y otra vez, UN PATRÓN, hasta que tomemos CONSCIENCIA de esa ENSEÑANZA, LIMPIAR KARMA.

12096109_932731513488557_5060059662091313543_n

Pero NO ES SUFICIENTE…, al menos en la época que estamos viviendo de SELECTIVIDAD o EXAMEN de entrada a la UNIVERSIDAD o ETAPA ADULTA del ALMA ya que, al igual que en la SELECTIVIDAD, debemos PASAR LIMPIOS de ASIGNATURAS PENDIENTES para PODER EXAMINARNOS para el paso a ese NUEVO CURSO.

12118943_933302256764816_1927425417065710325_n

Y esas ASIGNATURAS PENDIENTES es el KARMA que traemos no sólo a nivel ÁLMICO, fruto de las EXPERIENCIAS que hemos vivido en las anteriores ENCARNACIONES, sino que también NUESTRAS LÍNEAS GENÉTICAS tienen su PROPIO KARMA, algo a lo que también llamo el NIVEL EVOLUTIVO del LINAJE.

ego

Y el UNIVERSO en este JUEGO de 3d no nos va a poner NUEVAS PRUEBAS hasta que no se superen las PENDIENTES, por lo que nuestra PRIORIDAD debería ser esa LIMPIEZA de KARMA tanto a nivel INDIVIDUAL como de LINAJE y, aunque ahora no entraremos en esto, también existen KARMAS COLECTIVOS tanto de PAÍSES o REGIONES como del propio conjunto de la HUMANIDAD que hay que trascender.

Dentro del “CONÓCETE a TI MISMO” está ese RECONOCIMIENTO de ASIGNATURAS PENDIENTES que no es más que ASPECTOS OSCUROS a nivel GENÉTICO o ÁLMICO que hay que TRASCENDER y LIMPIAR, y que siento que es una parte de la confusión de los que están más orientados a los temas de la NUEVA ERA, muchos de los  cuales evitan mirar de frente a la OSCURIDAD que REINA en ESTE PLANETA y por ende también evitan esa MIRADA INCÓMODA a NUESTRA PROPIA OSCURIDAD y pasan de puntillas o evitan el JUEGO siguiendo en el banquillo.

12079055_736443769833214_1502047779055325724_n

La OSCURIDAD no se vence LUCHANDO contra ella pero tampoco haciendo como que no existe y mirando para otro lado, a la OSCURIDAD se la VENCE ENFOCÁNDOLA con LUZ, así DESAPARECE, y eso es lo que tenemos que hacer tanto en lo micro como en lo macro.

Ya llegará el momento en que alcancemos un nivel vibratorio o de CONSCIENCIA en el que realmente no sea necesario MIRAR la OSCURIDAD ya sea propia, porque ya la hemos limpiado, o colectiva, porque ya estamos en un nivel real de UNIDAD (4D) en el que hemos INTEGRADO que la LUZ y la OSCURIDAD son dos CARAS de la MISMA MONEDA dentro de este JUEGO ILUSORIO de 3d pero mientras tanto, lo único que estamos haciendo es mirar para otro lado y perdiendo oportunidades para con nuestro crecimiento personal.

ego_proyect

¿ Por qué Jesús encarnó en el LINAJE más OSCURO del PLANETA, el LINAJE de la CÁBALA OSCURO que CONTROLA la MATRIX??

Por esto mismo que hemos contado, cualquiera que INGRESE en el JUEGO tiene las MISMAS REGLAS, y si uno de sus objetivos era mostrar el CAMINO de RECONEXIÓN, ¿ que mejor manera que hacerlo en las CONDICIONES más DIFÍCILES que se podía encontrar en esos momentos encarnando en un LINAJE con GRANDES KARMAS y MUY OSCURO y en la ZONA de MAYOR JUEGO del PLANETA??

donde-las-pruebas-son-difciles-es-donde-dios-1-728

Últimamente se habla mucho en la RED de que vivimos en una PRISIÓN HOLOGRÁFICA y que después de la MUERTE nos tienden una TRAMPA para que VOLVAMOS a meternos en la RUEDA KÁRMICA y que NO HAY QUE IR HACIA LA LUZ una vez que trasciendes del MUNDO MATERIAL…

images

Personalmente siento que la verdadera TRAMPA es generar dudas, MIEDO, sobre el JUEGO en SI MISMO, un JUEGO al que TODOS HEMOS ACCEDIDO VOLUNTARIAMENTE a JUGAR con TODOS SUS CONDICIONES y REGLAS que es este juego de 3d de RUEDA KÁRMICA y del que SÓLO HAY UNA SALIDA para el MISMO, que es la ASCENSIÓN a través del INCREMENTO de la CONSCIENCIA…, todo lo demás son las VERDADERAS TRAMPAS del PROPIO JUEGO. Uno puede elegir el no ir hacia la LUZ una vez haya TRASCENDIDO pero se quedará en el LIMBO ATEMPORAL en el que NO HAY JUEGO y por lo tanto NO SE AVANZA. Mucho cuidado con estas cosas. Una vez hayamos superado TODAS las PRUEBAS para PASAR de CURSO saldremos de la RUEDA KÁRMICA de las ENCARNACIONES ya que entonces no será necesario un CUERPO FÍSICO, pero NO ANTES.

12122736_740495342761390_3929165224038863993_n

Y siguiendo con Jesús, poco se conoce de su etapa previa al inicio de su misión en el juego 3d…

¿¿que creéis que hizo durante ese periodo de su vida???

Conocerse a sí mismo e ir quitando las capas de cebolla que le impedían o limitaban la RECONEXIÓN con SU VERDADERA ESENCIA para PODER LLEGAR AL NIVEL VIBRATORIO NECESARIO para poder DESARROLLAR la MISIÓN que tenía establecida antes de INGRESAR en el JUEGO. También hay que decir que “sólo” tenía que limpiar el KARMA de LINAJE, nada más y nada menos, ya que karma propio no tendría si era su PRIMERA ENCARNACIÓN en este JUEGO de 3d.

el-cuerpo

Y en esto es en lo que andamos desde que ingresamos al juego, conocerse a sí mismo e ir limpiando. Dentro de esa “limpieza” la más complicada es la del KARMA PERSONAL ya que no tenemos referencias y hemos “olvidado” lo que hicimos o dejamos de hacer en las anteriores encarnaciones pero ya se encarga el UNIVERSO de poner las CONDICIONES NECESARIAS y las VECES que sea NECESARIO para EXAMINARNOS de esas ASIGNATURAS PENDIENTES y que a través del AMOR y del INCREMENTO VIBRACIONAL y de CONSCIENCIA podamos TRASCENDERLO y eliminarlo a nivel CUÁNTICO.

Una vez que uno entiende, toma CONSCIENCIA, de por qué y para qué se repite ese PATRÓN es cuando llega la SANACIÓN.

12119074_933535146741527_7225637882025017860_n

En cambio el tema genético, dentro de su dificultad, es algo más sencillo ya que cada familiar es una REFERENCIA o UN ESPEJO de, al menos, una PARTE NUESTRA lo que facilita la toma de CONSCIENCIA de esos LÍMITES.

ley del espejo

Cada LINAJE tiene un NIVEL EVOLUTIVO y unos TOPES o LÍMITES EVOLUTIVOS que NADIE ha EXPLORADO todavía en los cientos de GENERACIONES PREVIAS de esa LÍNEA GENÉTICA. Si el TOPE es más ALTO que nuestro PROPIO NIVEL EVOLUTIVO es como remar a favor, pero lo normal en los que están en el proceso del DESPERTAR es que sea al revés, es decir, el NIVEL EVOLUTIVO del ALMA es superior al del LINAJE por lo que remamos a contracorriente y nos encontramos un TOPE en el que en MUCHAS OCASIONES nos quedamos ATASCADOS y nos terminamos desviando de nuestro camino, y es ahí cuando hablábamos de que tan sólo en 1 de cada 3 encarnaciones ALCANZAMOS nuestro NIVEL EVOLUTIVO, algo indispensable para poder seguir ASCENDIENDO.

2jg6zj8

Y esto es VITAL ya que nuestra EVOLUCIÓN ÁLMICA es el MOTOR de la EVOLUCIÓN de NUESTROS GENES o ADN FÍSICO. Si nosotros no superamos el TOPE del LINAJE o LIMPIAMOS los posibles KARMAS que pueda tener ese LINAJE, serán nuestros DESCENDIENTES los que HEREDARÁN de NUEVO esos PATRONES que se repiten…, por decirlo de alguna manera, HEREDAN el MARRÓN. Por eso es recomendable, antes de tener DESCENDENCIA, el LIMPIAR lo MÁXIME POSIBLE el LINAJE.

sanación con ancestros Alejandra León

Alejandro Jodorowsky:Cuál es el nivel de consciencia de tu Árbol Genealógico?

Nueva imagen (1)

Cuando se habla de ENFRENTAR nuestra OSCURIDAD y LIMPIARLA, es a esto a lo que se hace referencia, es ser CONSCIENTES y ACTUAR EN CONSECUENCIA aunque, desde luego, es mucho más fácil la TEORÍA que la PRÁCTICA.

historia-de-la-filosofa-moderna-y-contempornea-existencialismo-ateo-2-638

El CAMINO del CAMBIO o del DESPERTAR es un CAMINO DURO, con momentos muy buenos pero con momentos también difíciles, momentos de vacío, de falta de ilusión, con tropiezos de los que hay que volver a levantarse, curarse las heridas y seguir adelante,

pruebas-duras

10372789_10153410860239868_8729622147794379406_n

12106762_980118755385581_2414623423429633062_n

…pero todo esfuerzo tiene siempre su RECOMPENSA, y el engranaje, que no sólo hace posible recorrer este camino sino que lo hace menos duro y complicado, es el AMOR y todas las EMOCIONES derivadas de esta vibración…, EMPATÍA, COMPASIÓN, SOLIDARIDAD, ALTRUISMO…

12075086_932371006857941_3363901787228459346_n

Lo aquí descrito es una visión totalmente personal que he ido construyendo a través de lo que me ha ido RESONANDO a lo largo de mi vida pero sobre todo de la PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL y de la INTENSIDAD de lo vivido en estos últimos años en TODOS LOS ASPECTOS. También una parte importante ha sido de la observación del trabajo de SANACIÓN y RECONEXIÓN que hace PATRICIA, aunque en realidad el TRABAJO lo hace cada uno a título PERSONAL. Lo que hace ella es, mediante la imposición de manos, facilitar que los CUERPOS FÍSICO, MENTAL y ENERGÉTICO de cada uno se EQUILIBREN y REGENEREN para subir VIBRACIONALMENTE y por lo tanto NUEVAS PRUEBAS puedan llegar y así no quedarse uno estancado en alguno de estos topes álmicos o genéticos. Esa regeneración de los 3 CUERPOS implica, en la mayoría de las veces, la eliminación de MIASMAS, EGRÉGORES e incluso MACROBIOS que nos PARASITAN al alimentarse de nuestra forma de SENTIR y PENSAR. Patricia lo describe como viscoso, negro y algo pegajoso, por lo que lo llama CHAPAPOTE ENERGÉTICOEvidentemente esta limpieza sirve tan sólo de manera temporal ya que, si luego seguimos SIN CAMBIAR, sintiendo y pensando de la misma forma, volveremos a CREAR de nuevo MIASMAS, EGRÉGORES y también podremos volver a atraer a estos “vampiros” energéticos ya que se alimentan de este tipo de emociones y pensamientos de baja vibración,

macrobios-640x470

Una vez reequilibrados estos 3 CUERPOS y alineados los CHACRAS, que dependiendo de la persona y de su nivel de consciencia puede durar más o menos, es el propio SER de 5d de la persona el que muestra esos TOPES que le impiden o ralentizan el avance a nivel evolutivo. Esos topes o traumas pueden venir de otras encarnaciones, de nuestra infancia o del propio LINAJE HEREDADO, y si el SER está PREPARADO a nivel VIBRACIONAL, es cuando se le permite a PATRICIA acceder a esa información para SANARLA y compensarla a nivel CUÁNTICO, aunque la SANACIÓN es EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD de la PROPIA PERSONA. Tu puedes saber que ciertos alimentos o comportamientos son los que te hacen daño pero es tu decisión si quieres o no ponerle remedio. Patricia acompaña en el proceso y puede aconsejar sobre como resolver esos nudos pero el CAMBIO SIEMPRE SERÁ PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de PATRI….FELICIDADES!!!

1

Si alguien quiere saber más sobre el trabajo de Patricia, o quiere contactar con ella, lo puede hacer a través del propio email del blog:

planetgea@gmail.com

12115560_930513550377020_184735358776847083_n

En este post he hablado en primera persona del singular ya que no hablo como PLANETA GEA, sino como David que, al igual que vosotros, estoy en pleno proceso de despertar y en búsqueda de la VERDAD y de MI MISMO, y esto es parte de MI VERDAD sobre el JUEGO de 3d pero no tiene porque ser una verdad absoluta ni la verdad de otros ya que cada uno tiene que buscar su propia VERDAD en función de lo que le resuene y de sus propias experiencias.

12106739_931735830254792_7835182938138935398_n

No se si me habré explicado bien y se ha entendido lo que pretendo expresar…, estos temas son siempre más delicados por la subjetividad que suelen conllevar.

En cualquier caso todo lo que hemos comentado es más bien teoría, el cómo llevarlo a la práctica es muy personal e intransferible ya que cada maestrillo debe tener su propio librillo.

12143134_933303046764737_2811520539588130131_n

Nuestro planteamiento en Planetagea ha sido siempre el INCENTIVAR y PROMOVER el CAMBIO, el “empujar” para dar ese paso hacia lo desconocido, hacia lo inexplorado y sin red, o al menos, sin red visible. Confiar en el UNIVERSO de que TODO lo que nos PASA es POR ALGO y PARA ALGO, y siempre relacionado con NUESTRO CRECIMIENTO EVOLUTIVO por lo que NO hay que temer al CAMBIO por muy difícil que pueda parecer a priori, y siempre es preferible tomar la iniciativa y dar uno el paso a esperar a que el UNIVERSO nos termine EMPUJANDO y pueda llegar a ser doloroso el CAMBIO.

12088525_635002713270044_6855780864482250203_n

Más adelante seguiré contando mi punto de vista sobre otros aspectos del juego 3d en el que todos estamos involucrados.

12105898_930508520377523_7657299478208556234_n

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

33 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

33 Respuestas a “Los 4 condicionantes del PERSONAJE EGOICO o AVATAR del JUEGO 3d y los límites, o topes álmicos y del árbol genealógico que nos ralentizan nuestro crecimiento personal!

  1. Lukkax

    Hola a todos:
    aporte:

    Una panorámica Cuántica del presente y futuro

    en

    http://mundomejorchile.com/449.html

    saludos cordiales.

  2. DAN A

    La importancia de seguir siendo como niños aún cumpliendo años en ésta experiencia 3D….está magnificamente resumida en el diseño de ese cerebro “diciendo” irresponsable al corazón y el corazón cagón al cerebro…..los niños se mueven con el corazón,y su intuición mantiene conexión directa con su espíritu,con lo cual nunca son capaces de hacer cosas peores que las debidas a su “ignorancia espiritual”……..cuando esa conexión “bloquea”……..en la edad adulta cualquier avatar 3D,se encuentra a expensas exclusivamente de las “órdenes” del ego…….con el resultado que todos conocemos………era sólo por aportar algo David,ya que el post de hoy deja poco espacio para decir algo más interesante que lo que has dicho no me cabe duda ha sido escrito con tus dedos pero “dictado” directamente desde tú Esencia sin interferencias………por eso debe estar muy cercano a la VERDAD,si es que no la es….lo seguro es que nos sentimos Libres expresándola tal cual…

    • DAN A

      Aquel Avatar 3D de nombre Jesus de Nazaret nos dió las claves para mantener constante esa comunicación con nuestro espiritu,con nuestra esencia……pero claro en esta sociedad y dado que el “poder de aqui” quiere evitar a toda costa que sepamos existe esa conexión,aislar es la regla número 1 para cualquier “buen dominador” y él sin duda lo es,por su conocimiento….como decia en esta sociedad cuando un adulto se muestra como un niño,es tachado de ingenuo,irresponsable,inadaptado etc……..al final todo está muy bien pensado por el “imitador”….

  3. Jáspeto

    Va para el show.
    Yo le llamo “La mammba Negra”.

  4. Manuela

    Gracias, me ha encantado este post

  5. Fernando

    Todo lo escrito es muy bello, y mi alma lo entiende…
    Pero como avatar, no entiendo que haya que crear a millones de niños que sufren horribles torturas, no solo los emigrantes sirios, libios, etc… los que son vendidos como carnaza sexual para gente sin conciencia, eso también está programado para que mejoremos o es un “descuido” espritual??
    Podemos ser una piedra a la que das una patada sin saber para qué está ahí, podemos ser unos monos sin más cerebro que el justito y vivir felices hasta que se nos coma un león, podemos ser distintos avatares que dan vida a esos pensamientos espirituales del Todo que desea experimentar todo en este TODO… y la verdad, amigo David, he experimentado una enorme alegría al releerte, pero cuando sales a la calle, no puedo dejar de ver a ancianos pidiendo, a niños con la mirada llena de envidia cuando otro le enseña el Bimbollo de bocadillo, mientras que él, con pintas de no tener ni para el pan, lo mira sin entender esta terrible diferencia… Cómo le explico que más de cinco millones de telespectadores vieron a Iglesias y a Ribera que hablaban de economía casi obviando todos estos sufrimientos y decían la casi imposibilidad de solucionar “algo” estas terribles diferencias… ¿Dónde están esos “seres” que dan sentido a estos y a otros aun más duros sufrimientos para ancianos y niñ@s?
    Ser vendido como esclav@ sexual, ¿sabéis lo que es vivir esa experiencia? ¿Lo saben esos maestros que lo programan?
    Y si lo saben, ¿me podrían explicar por qué lo permiten y para qué?
    Y por favor, no me digáis que porque yo lo hablo o lo vivo, LO CREO porque todas estas terribles actuaciones del ser humano existían casi antes que el propio Universo…
    No me puedo conformar con pensar en salvarme, aunque me encaje que haya venido para “ALGO” y que todo lo que me PASA es POR ALGO, CREO QUE HE VENIDO PARA Ser, pero sin dejar de Hacer.
    Porque todavía no he visto como se solucionan las cosas si no haces ALGO, la Naturaleza nos envía zarzas y malas hierbas que no sirven para comer, si no hacemos algo por evitarlas, ¿te comerás las zarzas?
    Lo siento, no me importa que se me diga que mi nivel espiritual puede ser muy bajo, lo acepto. Lo que no acepto es ver todo el casi infinito sufrimiento y decir como los políticos, o los religiosos, todo cambiará, mientras no hacen nada para que cambie a favor del resto de los seres humanos que sufren.
    Un abrazo sin ningún mal sentimiento hacia nadie, tan solo que mi forma de ser no me permite quedarme quieto ante las injusticias que vemos a diario, aunque me apaleen y de eso no me voy a quejar, tampoco me quedaré quieto.
    Fernando
    PD.-Perdón si a alguien ofende esto, sabéis que no es mi intención, pero soy así hasta intentando mejorar…

    • Hola Fernando
      Creo que para nada ofendes con tus planteamientos.
      Yo tambien desde mi conciencia limitada en este cuerpo humano no soy capaz de comprender como nuestras esencias (espiritus, almas) tienen necesidad de tanto sufrimiento y mal.
      En teoria se podria pensar que para ellas es un juego sin mas implicaciones, pero cuando ese trocito de conciencia que envian a encarnar, desencarnan, deberian ser conscientes de que no es asi. Mucho, y muchos, humanos sufren y padecen en su estancia en este “juego” y no puedo entender la indiferencia por parte de la conciencia de la que surgio todo ni de nuestros partes que andan en dimensiones superiores.
      Teniendo en cuenta que para ese “Dios” y esas “partes” todo lo que sucedio, sucede y sucedera ya fue (por estar fuera del tiempo) supongo que tendra algun objetivo el que andemos experimentando esta realidad, pero comparto contigo mi incapacidad de captar dicho objetivo.
      Solo, ya que ando por esta materia, como ya he dicho en alguna ocasion, intentar expresarme en ella segun lo que siento que debo hacer y decir en cada ocasion para intentar dar lo mejor de mi a otros.
      Como dijo algun lama en alguna ocasion:
      “Todos estamos aqui para ayudarnos mutuamente. Y si en alguna ocasion no quieres o no puedes hacerlo, al menos intenta no hacerles daño”.
      Un saludo

    • Suscribo todas y cada una de las palabras de tu comentario,Fernando.
      Hay que ser una piedra para no dejarse conmover por el sufrir de
      esos millones de seres humanos que denuncias.
      Has alcanzado tal grado de concienciación social que solo los insensibles
      pueden permanecer indiferentes ante esos hechos.
      Porque se puede tener un alma pura y límpida dentro de tí mismo
      y ser una escoria si no eres capaz de sublevarte ante esas injusticias.
      Es lo que llamo la trampa del anacoreta. Dedicado en su refugio en
      adorar a su dios, se olvida de las tragedias que suceden a su
      alrededor.Por eso, precisamente por eso, las fuerzas oscuras lo
      santifican.
      Y otra trampa es difundir que las frases no sirven para nada.Las
      frases en blogs como Planetagea dieron lugar a movimientos como
      el 15M donde los indignados ocuparon en todo el mundo calles
      y plazas, obligando a gobiernos a reciclarse, a enterarse de que
      existían seres que lo estaban pasando muy mal, a enterarse de
      que el pueblo existía y cambiar un discurso puramente económico,
      por otro mas cercano al pueblo, renovar su casposa imagen y
      dosificar esos abrazos, aplausos y sonrisas que son (¿en qué
      piensan sus asesores?) un insulto para tantos desesperados
      No es con nuestro cambio interior espiritual con lo que vamos a lograr
      exterminar esas lacerantes diferencias sociales, Tampoco con
      la violencia de revoluciones que solo entregan el poder a otros
      desalmados disfrazados de agentes caritativos. Es con el
      convencimiento de que si dejamos de ser todos uno, la catástrofe
      a medio plazo está servida. Los primeros síntomas los estamos
      observando en estos momentos entre los que, y me ratifico en
      ello, califiqué, en vista de sus
      reacciones descerebradas y desconcertantes, en esa
      insensibilidad propia de muertos vivientes,
      atontados deliberadamente por una maraña
      de informaciones imposibles de ser asimiladas,
      como zombis incapaces de deducir y razonar,
      ahogados en whats idiotas, aislados
      de todos los que padecen, habiendo abrazado sin
      consciencia , la banalidad del mal, que tantos horrores
      acarreó hace muy poco tiempo.
      Gracias por todo.

      • Hola Mens
        Gran verdad lo que mencionas del anacoreta. Es facil llevar una vida santa en una cueva en un monte, pero dudo que sea sencillo si ves forzar a tu mujer o a tu hija. O a tu hermano suicidado por que se quedo sin trabajo, le quitaban la casa y no encontraba esperanza de futuro para el y su familia… O por que vecinos te hacen puñetas bajo la idea de que “¿Quien te crees que eres por que vivas en ese pedazo casa?”.
        A mi entender los del Primer mundo hemos vivido muy en plan anacoreta, viendo las tragedias casi todas por la tele y sin que nos salpique la mierda. Y ahora que nos esta salpicando es cuando muchos empiezan a levantar la voz. Esperemos que tambien levanten los “hechos”.
        Un saludo

      • Fernando

        Gracias Mens, y gracias a todos, pues cada uno vemos desde nuestro “momento o nivel” pero es importante que todos estemos despiertos y dispuestos.
        Un abrazo para todos, y en especial para David y Patricia que tan buen trabajo están haciendo, formamos familia gracias a PGEA y aun siendo UNO es bonito que cada uno tenga su propia visión y la aporte respetando al resto.
        Fernando
        PD.-No me enfado Chance, me apena no conocerte en persona, pues creo que enriqueces lo que tu energía toca, como sucede con Mens, David, Patricia, Pepe, DAN A, Jos Ramón, Colibrí (que ha desaparecido, espero que se encuentre fenomenal) Dave, Yenila, Chrisol, y tantos otros que sé que están ahí, aunque aparezcan esporádicamente… Hoy PGEA es mucho más que David y Patricia, auque se le nota a David, la aportación de Patricia y ambos son mucho más de lo que ellos mismos son conscientes

    • CHANCE

      Hola Fernando,

      Primero de todo gracias por compartir, tus aportaciones siempre son un placer para mí, incluso aunque a veces no comparta todo lo que digas, puesto que te aprecio por lo que eres, compañero, sin más. Pero me he quedado con signos de interrogación al leerte porque no llego a comprender de dónde sacas que crecer espiritualmente va en contra de vivir en esta matrix y actuar dentro de ella. Leo:

      “No me puedo conformar con pensar en salvarme, aunque me encaje que haya venido para “ALGO” y que todo lo que me PASA es POR ALGO, CREO QUE HE VENIDO PARA Ser, pero sin dejar de Hacer”.

      Todos actuamos en la 3D, Fernando, es inevitable, puesto que estamos encarnados, de alguna o muchas maneras, actuamos, hasta cuando no hacemos nada causa un efecto. ¿Sabes la sutil diferencia? Que podemos hacerlo consciente o inconscientemente y lo mínimo es adquirir esa consciencia. Porque actuar con la misma inconsciencia solo suma más de lo mismo y que la pelota se haga más grande. Por mi parte te puedo asegurar que actúo y que eso no está en contraposición con mi evolución espiritual, compañero.

      Explicar el sentido de nuestra experiencia 3D y la Existencia más allá de ella desde una mayor perspectiva que nuestra mente inferior egóica no es pasar, escaparse, evadirse, intentar salvarse, o no hacer, es precisamente actuar con mayor consciencia, que es la que puede ofrecernos la comprensión equilibrada necesaria a cada uno que nos sitúe en el justo lugar o debida acción o no acción (ambas en la misma dirección) en este puzle que comportamos TODOS, simplemente, porque quien no actúa desde el Ser está participando activamente en la misma energía a la que se resiste, porque quien no actúa desde el Ser la lleva en su propia sombra y como sombra… se le manifiesta inconscientemente.

      ¿Sabes la energía precursora que mueve a que un niño abusado en su infancia se convierta en abusador de mayor? La ira contenida y la incomprensión y dolor no transmutado dentro de sí por no haberlo sanado desde que fue inoculado con esa misma energía. ¿Sabes que los niños de la élite son así inoculados y si no terminan de encajar les quitan de en medio? ¿Sabes la programación interna que todos tenemos si no tomamos la responsabilidad de sanarla? La ira, entre otras del mismo rango vibracional, aunque a través de nuestras experiencias igual con otra intensidad, pero la misma: mente inferior. Si yo tengo gripe ¿Estoy en disposición de asistir en primera línea en una epidemia de gripe? Igual hasta termino matando a muchos con mi inconsciencia, aunque mi corazón sea grandioso, compañero, así que claro que actuaré pero justo en el lugar donde en verdad mi acción ofrezca VERDADERA AYUDA y así lo sienta, en este ejemplo, igual realizando los pedidos de medicamentos en un rincón aislado o cualquier actividad que acompañe en la dirección de ayudar realmente. Igual otra persona con gripe que actúe inconsciente acercándose a ayudar a la primera línea, observando que ni me acerco, piensa que “no hago nada” o “que soy tan egoísta que me protejo por encima de ayudar a los demás”, es lo que tiene vivir en esta amalgama de niveles de conciencia.

      Pero cada uno es libre de elegir su caminar en la vida, aunque una cosa tengo clara: compartiendo, todos nos enriquecemos o nos damos oportunidad de discernir más allá de nuestra propia opinión personal y sentires.

      Espero que recibas estas palabras con el afecto con que me salen, Fernando y ya sabes que siempre es un placer para mí tu aportación.

      Abrazos,

      P.D.: David, en esencia tu perspectiva encaja en mi puzle, gracias por compartir.

  6. Fernando

    SOMALIA
    Una larguísima guerra civil dejó el país dividido. Está considerado un Estado fallido y su frágil Gobierno no ha sido capaz de controlar a Al Shabaab, un grupo terrorista que opera en el territorio. La tasa de desempleo supera el 40% y más del 60% de la población vive en la pobreza extrema.

    NÍGER
    Sequías y hambrunas han provocado que su esperanza de vida sea de 58,4 años. Tiene una de las tasas de natalidad más altas del mundo con más de 7 hijos por mujer. Vive de la agricultura, pese a que tiene muchos recursos naturales.

    REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
    Tiene una esperanza de vida de 50 años. La falta de transparencia y la corrupción son dos de los problemas endémicos del país. Solo el 61% de las personas están alfabetizadas.

    Podríamos seguir con una larga lista de miles de millones de seres humanos sufriendo, pero tan solo deseo lanzar una pregunta:
    ¿Qué han hecho estas personas para merecer tanto sufrimiento? ¿No me digas que lo eligieron? Pero si así lo crees, deberías ir allí o donde los emigrantes detenidos en mitad del frío en la fría Europa y decírselo,…

  7. José Ramón

    Todo lo que dices en el post parecen ser la “leyes” que rigen este juego, y no tengo duda de que son así.

    Pero estamos al final de los tiempos, no hay tiempo para tratar de reparar karmas propios ni colectivos. Es ahora o nunca. Hemos de creer que la Salvación es posible ya aquí y ahora mismo y el milagro se producirá. Lo otro es un trabajo titánico de cientos de generaciones.

    No sabemos si mañana estaremos vivos, creamos locamente lo increíble hoy mismo.

    “Es duro creer sin haber visto y, sin embargo, ¿quién puede ver sin haber creído locamente lo increíble?”
    Louis C.attiaux M.R. XVIII 2′

    • DAN A

      Por lo que veo en vuestros comentarios compañeros….el mayor dilema es asimilar el “sufrimiento” de los “avatares 3D”….por qué?,para qué?….ésta parte es imposible de ser asimilada sino se vé y entiende esto como un juego,en un juego nunca se sufre,se juega y…….sé Fernando,Mens,Pepe,que una afirmación de este tipo,puede ser malinterpretada,pensar que es una forma de evadirse de la “realidad”,de mostrarse insensible etc…..pero es que no hay alternativa,si se quiere sufrir sólo basta “desconectarse” de ese conocimiento que nuestra Esencia nos provee,y vivirlo todo desde la perspectiva exclusivamente 3D,como “realidad única”.

      • Hola Dan A.
        Ciertamente, estar conectado con tu esencia te ayuda a vivir relajado, en paz y a veces hasta feliz.
        Pero estando como estamos conectados con los demas, sabiendo que los demas somos lo mismo, teniendo empatia con ellos… ¿Como aceptar que haya otros que padecen hambre o ven hambrientos a sus hijos? ¿O la pederastia? ¿Tantos seres desplazados por que los que “mandan” juegan con sus vidas como les da la gana viendolos como simples “daños colaterales” en el mejor caso? ¿Tanto sufrimiento en los animales, plantas y hasta el mismo planeta?
        Mi problema es que si ahora se me apareciera de la nada un “maestro ascendido” (por denominarlo de alguna forma) y pretendiera explicarme los motivos, tendriamos una discusion. Por eso creo que ni se molestan en hacerse presentes a mis ojos. Hasta si fuera mi ser superior, y yo por alguna cosa interna me reconociera como yo mismo, le costaria convencerme con justificaciones.
        Nunca acepte esas cosas de “ganaras el pan con el sudor de tu frente”, “se nace para sufrir”, “la letra con sangre entra”…
        Se puede aprender y enseñar sin generar sufrimiento en otro. Y si nosotros, simples o limitados humanos podemos, esos seres que estan por encima de nosotros con mas motivo.
        De todas formas es una cuestion pendiente que en su momento, cuando me desprenda de la materia, intentare dialogar con las entidades con las que me pueda cruzar. Y espero que con la amplitud de visualizacion de la realidad y todas esas cosas, comprender la causa y el motivo de tanta injusticia para “ascender”.
        En alguna parte lei que habia dos tipos de universos, unos que todo era bueno y simple y otros en donde se sufria mucho. Y que elegiamos venir a uno de sufrimiento por que el avance era mas significativo que en los otros. No me convencio ni me convence mucho. ¿Que mas da tardar una vida o 10.000 cuando el ser que se pone a experimentar no esta limitado por el tiempo?
        Hay tanta mezcla de verdades y mentiras, tantos mentirosos manipuladores que llevan eones jugando con las conciencias que entran en esto de materializarse…
        En fin.
        El tiempo tiene la cosa de que se termina acabando, asi que cualquier dia podremos intentar conseguir las verdaderas respuestas.
        Un saludo

      • DAN A

        Pepe,amigo,realmente todas estas cuestiones que te planteas talvez puedas resolverlas de forma complaciente una vez dejada la materia……hay algo que he podido comprobar y es que los espiritus desencarnados son más conscientes de todo,no sé si es que la carne actúa como “material de interferencia”..,he pensado que sí,visto lo visto,bueno al hilo de lo que hablas hay algo que a mí me ha llevado a “entender” que estaria haciendo aqui en este momento…..tuve una experiencia con entidades desencarnadas “de aqui” que me llevó a ver como estaban desesperadas por el momento en el que estamos,es como si fuesen conscientes o “alguien” les hubiese prometido algo,tipo así….voy a intentar sembrar el caos entre los encarnados para que actúen de portales para vosotros,como esto lo viví de una manera muy real,me llevó a pensar que existen muchas entidades desencarnadas aqui “presas”,que esperan,que sintamos odio,rabia,los encarnados,especialmente en el momento de la muerte física para utilizarnos de alguna manera como “portales”……..no sé,si me explico bien,sabes que este tipo de cosas se experimentan,se viven,pero pasarla para terceros es diferente pues no son cosas que nos expliquen los “medios oficiales”…….total que todo me llevo a reflexionar sobre lo siguiente también,cuando dejamos éste cuerpo físico de una forma “conocida” o asimilando ese momento desde antes,o rodeado de personas próximas,es una cosa,si lo hacemos en una situación “nueva”,desconocida de caos,los sentimientos pueden ser muy diferentes y facilitando estos que tantas entidades están aguardando por ser más conscientes del momento en el que estamos que los encarnados…..

    • DAN A

      Completamente de acuerdo en tu comentario José Ramón……a mí me cuadra todo éste “Mecanismo Inteligente” punto por punto tal cual David nos lo explica en base a mis experiencias desde 2009,cuando “algo” me despertó del letargo existencial 3D…….ahora sé que debió ser mi Esencia,quien consiguió acertar la “piedrecilla en mi cabeza”,por que a partir de ese momento las condiciones que se dieron para despertar “avatares 3D” lo favorecieron…..era el momento.

      Ya he explicado aqui por que seria el momento,julio 2019 se cumple el plazo,si antes la humanidad elige auto-destruirse habrá un “final de juego” aquí….si aguanta hasta allí habrá otro “final”,diferente……dos opciones,dos “finales” para ésta partida….2012-2019,era el “tramo crítico”…….que estamos pasando…

      • José Ramón

        Me parece muy interesante lo que dices sobre esas entidades desencarnadas. Seguramente todo el caos que vivimos en este mundo, la violencia, conflictos, desencuentros malentendidos… provienen de ellas. Y como tu dices, parece claro que son “de aquí”, no hace falta recurrir a extraterrestres. Si viéramos sin velo este mundo sublunar moriríamos de espanto; realmente tener un cuerpo, apesar de lo que nos limita, es una protección. Todas las tradiciones han tenido siempre muy claro como se han de proteger de estas entidades; y sobre todo, de cara al tránsito siempre han sido muy cuidadosas con todo lo que rodeaba al moribundo, durante la agonía, en el momento de la muerte y hasta tres días después de la misma. Ahora somos todos muy modernos y tratamos que nos moleste lo menos posible el tránsito de los familiares y están solos y abandonados en los tantorios toda la noche, cuando antes se los velaba (con luz de velas), con talismanes, oraciones y sobre todo, el acompañamiento de los seres queridos. Eso ya solo pervive en el tercer mundo, ese que nosotros llevamos cinco siglos explotando, esquilmando sus recursos, y apiadandonos hipócritamente de su situación cuando vivimos a costa de ellos y además osamos creernos moral y espiritualmente superiores en aras a no se qué “evolución” que parece que nos ha llevado la modernidad y nuestro pensamiento sublime y altruista, carente de hechos y de autoinculpación.

  8. Algunas de las cosas que he dicho en la red estos años. ignoradas
    por extravagantes,parecen estar saliendo ahora a la luz. Recuerdo
    que me dieron el premio al comentario mas tonto del año cuando
    difundí que había en el espacio exterior centrales de campo unificado.
    Pues bien, en muchas revistas anglosajonas (no en las patéticas
    científicas españolas of course) se hacen eco del extraordinario
    descubrimiento de una megaestrutura girando en torno a una
    estrella situada a 1.300 años luz. A todos los efectos no encuentran
    otra explicación que sean esos objetos artificiales, de tamaño
    gigantesco, propios de una civilización extraterrestre superior.
    Un astrónomo, Wright, ha aceptado esta posibilidad.
    Cuando he hablado de las naves con esloras de miles de kilómetros,
    entrando y saliendo del sol, tampoco fui entendido. Ahora se
    confirma que esa tecnología exterior no pudo ser comprendida
    por los cerebritos de la ciencia oficial.
    Hemos sido pioneros. Y como tales sufrido la incomprensión y
    la chanza de quienes solo aceptan lo que les interesa.
    Es el juego.

    • DAN A

      Mens,es que aceptar la superioridad del otro es asumir la propia inferioridad..y para ello la raza humana nunca ha estado preparada….ahora quiera o no lo deberá estar..

      • Hola Dan A
        Cuando se ve a otro y se percibe como superior a uno mismo en algo, simplemente deberia ser un aliciente para saber a donde puedes llegar tu si te lo propones, no hacerte sentir inferior. En un colegio los alumnos no se sienten inferiores a su profesor. De echo quizas alguno lo use como aliciente para hacerse profesor el en el futuro.
        Lamentablemente en una realidad social competitiva, donde todos quieren destacar y ser los mejores ver a otros “superiores” rompe el esquema y si ya la inmensa mayoria anda frustrada, amargada o resignada por no haber destacado, tienes que sumar a los que se creian haber destacado a esa masa amargada.
        Creo que el comentario que voy a poner a continuacion va en la linea de lo tratado.
        Un saludo

    • yenila

      Bueno, supongo que el ser humano necesitamos un tiempo para asimilar la información que va llegando. Al estar limitado nuestro conocimiento o entendimiento, no resulta fácil creerse de buenas a primeras datos tan distantes y extraños a nuestro ámbito de bienestar.
      Normalmente yo no soy de las que necesitan meter el dedo en la llaga como Santo Tomás, pero quizás por eso a veces me las meterán dobladas.
      El ser humano es desconfiado por naturaleza, como factor importante de protección. Pero creo que si se dan las pruebas claras que indiquen verdades contundentes, no tienen porqué negar los hechos. Y el que lo haga es que se está auto-engañando o simplemente no quiere que la verdad se dfunda. Así se contribuye al estancamiento humano, una vez más.
      Un abrazo mens. Me alegro estés mejor.

      • Todo se aclarará en su tiempo , por los adelantos tecnológicos que
        ya son indestructibles, Yenila. Y como tú eres joven. leerás cosas
        hasta ahora tabús o silenciadas.Yo no creo llegar a tener esa
        suerte.
        Pero otro algo indestructible es la verdad. Y quienes ahora son
        tachados de orates o iluminsados, serán reconocidos mas tarde.
        Pero es que además siempre ha sido así. Emerson, un ensayista del
        XIX ya puso en sus Ensayos : No se comprendió a Pitágoras,
        ni a Sócrates, ni a Jesús, ni a Lutero,ni a Copérnico, ni a Galileo,ni
        a Newton, ni a ningún espíritu puro y sabio de carne y hueso.
        Ahora nos toca a los innovadores actuales. Paciencia y un abrazo.

      • yenila

        “Quien ignora la verdad es un iluso, pero quién conociéndola la llama MENTIRA… es un delincuente”.
        Bertold Brecht.

  9. Hola
    “La mayoría de los humanos trata de modificar las cosas enfocándose en las conductas. Siguen pensando que pueden mejorar las cosas haciendo algo. Por eso todos corren de un lado a otro tratando de imaginar qué pueden hacer. El foco está en hacer algo, en vez de en creer algo.
    Sin embargo, fuerzas radicales en sus sociedades siempre han intentando cambiar las cosas utilizando el poder del pensamiento, no la acción, pues saben que el pensamiento produce acción. Haz que una persona piense de cierta manera y puedes hacer que actúe de cierta manera. Lo contrario no ocurre fácilmente.
    Ve el asesinato, por ejemplo. Es muy raro que alguien pueda hacer que una persona vaya y mate a otra simplemente diciéndole que lo haga. Tiene que darle una razón. Y la razón existe sólo en el pensamiento. Y el pensamiento se basa siempre en la Creencia.
    Por lo tanto, si quieres que una persona mate a otra, el camino más rápido es darle una creencia que sustente la acción, y pueda patrocinarla.
    ¿Por ejemplo cuál?
    Una creencia así podría ser que eso es lo que Dios quiere, que matar es hacer la Voluntad de Dios, y que habrá recompensa en el cielo por hacerlo.
    Ésa podría ser una creencia poderosa, un poderoso incentivo.
    Y así, mientras la mayoría en el mundo intenta producir el cambio diciéndole a la gente qué HACER, quienes verdaderamente saben cómo motivar a la gente, producen el cambio diciéndoles en qué CREER.
    ¿Lo captas?
    Guau. Sí.
    Su mundo enfrenta problemas enormes en este momento, y ustedes deben resolverlos al nivel de la creencia. No pueden resolverlos al nivel de la conducta.
    Intenten cambiar creencias, no conductas.
    Después de cambiar una creencia, la conducta cambiará por sí misma.”
    Pequeña parte de Las nuevas revelaciones escrito por Walsch Neale, Donald.
    En caso de que alguno no lo haya leido puede bajarlo de bibliotheka.org, por ejemplo.
    Un saludo

    • DAN A

      Lo comparto,Pepe,compitiendo nunca vamos a generar amor,y sino generamos amor,siempre estamos presos,es la pescadilla que se mueve la cola…….ahora bien quien nos quiere ver compitiendo para que no seamos Libres….obviamente el “dueño de aqui”…que quien es el “dueño de aqui”?….alguien que no quiere que escapemos de su pequeño reino…..conclusión,Amar es el único camino para ser Libre…….conclusión2…enséñame a creer que eso es posible sin decirme directamente que lo es por que sí y me harás Libre!….saludos compañero!

  10. Hola David, sabes hace tiempo tus publicaciones me vienen resonando en la mente, es como si mi alma me dijese a través de mi subconciente y mi subconciente haciendo un esfuerzo extra para hacer dicha información conciente. Cuando tenia la edad de unos 15 hasta los 22 inclusive, antes de dar con tu página PlanetaGea en las noches cuando me iba a dormir, visitaba mi cuarto un tipo, una persona, o un ser (aún no puedo saber con certeza si fue un mero producto de mi imaginación o no), pero si que este ser me visitaba, y en mis momentos de angustia, o de confusión de que no entendia algunas cosas, el se sentaba al costado de mi cama y me consolaba, mientras acariciaba mi cabeza y me miraba sonriente, me susurraba, que todo iba a a estar bien, que no me preocupara que estas cosas pasaban con un proposito; hasta que una vez le pregunte su nombre y me dijo David. Y hoy, mientras lei tu post. me vino a la mente este ser otra vez, y sinceramente cuando se ve tu foto al final de cada publicación me preguntaba si eras vos o no. No sé si eras vos personalmente, o quizás tu alma, o tu ser de 5ta dimensión. Pero sé que no me tope con tu página por mera casualidad a mis 22 años (hoy 25), creo el universo lo tenía planeado así, de cruzarme indirectamente digo por el hecho de este medio y no personalmente, contigo. Asi que estoy agradecido al Universo por este regalo, porque cada post que haz hecho, aunque no sé a ciencia cierta como lograr mi reconexión con mi ser de otra dimensión, tus publicaciones estás seguramente produciendo un acumulativa información en mi conciencia, que llegado el momento explotará y se expandirá. Asi que muchas gracias, por tu conocimiento. Saludos desde Argentina.

    • Hola Palito06.
      Asi es. Muchas piezas de puzzle que vamos juntando y que un dia, cuando menos te lo esperas, comprendes como unir varias y percibir algo de la realidad que antes no percibias.
      Bienvenido al librepensamiento y a redescubrir lo que realmente eres y somos.
      Un saludo

  11. Pingback: Los 4 condicionantes del PERSONAJE EGOICO o AVATAR del JUEGO 3d y los límites, o topes álmicos y del árbol genealógico que nos ralentizan nuestro crecimiento personal! | Creer para Crear

  12. Francisco Javier sevilla

    Los libres pensadores. Que son los liberales. Que no tienen bien su dentidad. Bien definidas su dentidad religiosa en estos tiempos la gente tiene un rompe cabeza de su religión que tienen una idea de creencias de todas las religiones creadas por los anticristos. Que toma un pocos de cada ideologías década unos de las religiones. Para poder completar una sola religión a su conveniencias para ser feliz en la tierra. Destitullendo a la verdadera religión de nuestro señor jesucristos y que esta santa doctrina esta depositada. En la santa madre iglesia apostólica católica. Que es la única que tiene el depósito de los verdaderos sacramentos y de la sagrada escrituras. Y que ella es la única que tiene poder de trasmitir la palabra de su amado esposo de nuestro señor jesucristo y ella es la que te puede llevar con el verdadero jesucristo porque hay un impostor que esta reinado con todas las iglesias protestante y la gran secta madre de todas que es la nueva iglesia romana post conciliar Vaticano 11 que nació en los años de 1960 que nació en la sede de san Pedro en Roma. Por los apóstatas del clero romano de la iglesia romana de la iglesia docentes.de los hombres de la iglesia de su falsas convención a la santa madre iglesia apostólica católica. Que se desmascararon que se quitaron la mascara. De conservador a ser liberal. Y el liberalismo es PECADO.

  13. Pingback: Determinismo VERSUS Libre Albedrío…o ¿ambas son COMPATIBLES?. | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s