Prolíficos MARTES 13 y JUEVES 15 en eventos RELEVANTES!! / Catalanes y Kurdos primos hermanos hasta en posibilidades de crear su propio ESTADO! / 21 de Octubre muy prolífico también y relacionado cabalísticamente con Israel, y en el que se reestrena la película REGRESO AL FUTURO con muchas referencias ocultas al 9-11!!

¡ Buenas a todos de nuevo!

Ya han acabado los DÍAS DOBLES de este mes de Octubre, especialmente los DIEZ DÍAS DOBLES EXACTOS que, como veremos, han sido UNA VEZ MÁS de MUCHA INTENSIDAD!

seman del 1 al 19 octubre 2015

Cuando retomamos la actividad con el post de las premisas comentamos que la relevancia de algunos eventos se incrementa especialmente por el DÍA en que OCURREN, e hicimos el símil de que nuestras actividad era como la del CSI ya que poníamos “banderitas” en cada una de las posibles “pruebas” que iban dejando con sus eventos ritualizados para poder seguir el hilo de las CONEXIONES o fechas OCA a OCA, y eso es lo que toca ahora después de estos 10 intensos días en ese sentido.

escena-del-crimen

SHABAT DOBLE 10

Desde el primer día de los DOBLES EXACTOS la intensidad de los eventos se incrementó bastante. Boko Haram, muy activo durante este periodo (7 atentados en estos diez días), iniciaba el incremento de la intensidad con números maestros mediante.

Nueva imagen (1)

Pero era Ankara-Turquía quién padecía los mayores estragos al producirse el mayor atentado de su historia en plena manifestación por la PAZ entre TURQUÍA y el PUEBLO KURDO, y de manera muy similar al 11M, en plena campaña electoral.

777

Si los atentados de Boko Haram dejaban 33 muertos, en los de Ankara han sido 33×3 los fallecidos oficiales…

Nueva imagen (7)

Y a los cabalísticos no les pareció suficiente realizar el atentado el SHABAT DOBLE 10, ya que también quisieron que fuera a las 10 de la mañana. TRIPLE 10.

¡10-10-10!

Nueva imagen (6)

uuc3

Por lo menos nos quedamos con que cada vez más gente está despertando SOBRE las FALSAS BANDERAS…

Nueva imagen (8)

Y además no hemos tenido que enterarnos por medios alternativos sino que son los propios medios los que lo han contado.

Nueva imagen (7)

Y lo han contado con pelos y señales…, ya que la manifestación se producía tras una gran PANCARTA que señalaba al propio PRESIDENTE como el INSTIGADOR de los ATENTADOS…

Nueva imagen (9)

images

Aunque en Turquía si que hay CENSURA TOTAL ante estos atentados que apuntan al PROPIO GOBIERNO “DEMOCRÁTICO”…

Nueva imagen (6)

Nueva imagen (8)

Nueva imagen (9)

Y os invito a que entréis en los foros sobre noticias de este tipo en los medios tradicionales y ya veréis como han cambiado las tornas…., hace 7 años casi nadie osaba criticar al bloque de EEUU-OTAN y el que lo hacía sufría el escarnio del resto. Ahora más de la mitad de los comentarios señalan a EEUU-OTAN como los responsables directos de la GUERRA REGIONAL que ya vive ORIENTE MEDIO y de armar a los TERRORISTAS en esas zonas.

CRNe7TnXAAArSsj

Y precisamente, el Gobierno de Turquía ha señalado a TERRORISTAS de ISIS como los “responsables” de los ATENTADOS, 

ISIS trojan horse

…lo que les dará la EXCUSA para más adelante meterse de lleno en SIRIA para castigar al ESTADO ISLÁMICO.

i6o0WdeZrPHcg

Pero profundicemos un poco más en los posibles motivos de estos atentados…

Hace poco tocamos de refilón, tanto los orígenes de los TEMPLARIOS y de los JESUITAS en CATALUÑA como los posibles ORÍGENES, o PARENTESCO del PUEBLO CATALÁN, gracias a la página “SOY SANADOR”!

Entre kurdos, cátaros y catalanes

pricipio-final

Página en la que nos propone la teoría de que el PUEBLO CATALÁN, tras el GRAN DILUVIO, migró desde el KURDISTÁN a través de las LÍNEAS LEY de la TIERRA para llegar a los PIRINEOS.

kurdistan1

Y desde luego hay BASTANTES EVIDENCIAS CULTURALES que APUNTAN a un posible ORIGEN COMÚN de ambos PUEBLOS sin PATRIA, CATALUÑA y KURDISTÁN.

cataluña kurdistan

baile-kurdo2

castillos-humnanos-kurdistan-cataluña

Y sobre todo, ambos pueblos buscando formar su propio país….Y si ya hemos visto sobradamente la implicación de la CÁBALA OSCURA en la INDEPENDENCIA de CATALUÑA, no sería descabellado pensar que también pudieran estar interesados en la creación de un KURDISTÁN LIBRE para sus PRIMOS HERMANOS, no??

kurditasn

En este artículo de Rusia Today un politólogo experto en geopolítica enumera las 9 SEÑALES PREVIAS que nos indicarían que la III GM sería cada vez más plausible.

captura21

Señales que indicarían que el mundo como lo conocemos ahora está a punto a colapsar

Nueva imagen (19)

Y la QUINTA SEÑAL dice textualmente lo siguiente:

La quinta señal sería la involucración de Turquía, Irán e Israel en las guerras en Siria e Irak, lo que permitiría a EE.UU. desintegrar a Turquía e Irán. El propósito de Washington sería la creación de un Estado vasallo Kurdo formado por las regiones mayoritariamente kurdas de Irak, Siria, Turquía e Irán.

images

Una imagen visual del mapa del KURDISTÁN aclarará mucho todo esto….El PUEBLO KURDO de 55 millones de personas se ubica en el NORTE de SIRIA e IRAQ (países actualmente en guerra y que probablemente terminarán DESMEMBRADOS),

1513851_875482122538325_2736504434084339857_n

SUR de TURQUÍ(país que acaba de padecer el mayor atentado de la historia y relacionado con la “paz” con los kurdos), y el NORTE de IRÁN…, país al que más temprano que tarde meterán mano.

694e1f13d1d2b1384787fa07dfa

Un PUEBLO KURDO con una historia parecida al PUEBLO JUDÍO, pueblo que no olvidemos que consiguió su PROPIO ESTADO tras la II GM, aunque en este caso con extender la guerra a toda la región les podría bastar.

Kurdish-inhabited_areas_of_the_Middle_East_and_the_Soviet_Union_in_1986

Algo muy interesante y que nos demuestra una vez más que el PLANETA y lo que ACONTECE a nivel GEOPOLÍTICO es un TABLERO de AJEDREZ…

frase-en_politica_nada_sucede_por_accidente__si_esto_sucede_uste-franklin_d__roosevelt

Por lo pronto, la entrada de RUSIA en Siria ha beneficiado especialmente a los KURDOS de esa zona…

Nueva imagen (5)

Y mientras, siguen con el trasvase de poder o GATOPARDISMO….

Nueva imagen (5)

16925_891272250909728_1618923163973902512_n

Y para que veáis lo bien que está funcionando el tema os invito de nuevo a que entréis en los foros de las noticias sobre SIRIA de los medios tradicionales e incluso muchos de los alternativos…, en dónde los mismos que hace poco podían criticar la política de EEUU en la zona, ahora alaban la de Rusia, desconociendo u obviando que las riendas de ambos la manejan los mismos, por lo que en AMBOS CASOS e igual que en la II GM, la élite cabalística será la gran beneficiada…

Nueva imagen (7)

14446232855283

osr1

Nueva imagen (12)

Nueva imagen (14)

Por otro lado, y en lo que respecta al tema FINANCIERO, ahora ya son las propias INSTITUCIONES las que están ALERTANDO de los PELIGROS y de una posible RECESIÓN para el 2016…

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Two employees of Christie's auction house manoeuvre the Lehman Brothers corporate logo, which is estimated to sell for 3000 GBP and is featured in the sale of art owned by the collapsed investment bank Lehman Brothers on September 24, 2010 in London, England. The "Lehman Brothers: Artwork and Ephemera" sale will take place on September 29, 2010, on the second anniversary of the firm's bankruptcy, and comprises of artworks which hung on the walls of Lehman Brothers' offices in Europe. (Photo by Oli Scarff/Getty Images)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte que el “apalancamiento peligroso” del que somos testigos “amenaza con desatar una ola de incumplimientos” en todo el mundo…, y en términos similares se han pronunciado el Banco de Inglaterra, la ONU y el Banco de Pagos Internacionales.

Suenan las ALARMAS: La ECONOMÍA MUNDIAL a punto de venirse abajo

global-crisis

¡PROLÍFICO MARTES y 13 DOBLE!

Un día con muchos “pequeños” eventos pero de SUMA IMPORTANCIA,  no olvidemos que era una FECHA CABALÍSTICA tan IMPORTANTE como las fueron las del 11, 23 y 27 de SEPTIEMBRE.

MARTES-13

LUNA NUEVA, o NOCHE MÁS OSCURA del MES, día 666 del PORTAL BELÉN-ISON y el “maldito” MARTES y 13 LATINO.

INFORME MH17

Después de casi 15 meses del incidente es justo este día cuando sale a la luz el informe sobre dicho incidente que, aunque no determina quién fue el responsable, si señala a un misil de fabricación ruso y no al caza ucraniano.

Nueva imagen (10)

Buen momento para REACTIVAR el FRENTE de UCRANIA…

Nueva imagen (16)

DÍA de la IRA en JERUSALÉN.

1101120528_600

ISRAEL 66 BABILONIA

Bibi, el apodo de Netanyahu…

BIBI BABEL netanyahu 22.11-11

images

Desde que finalizó la última LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS las cosas en JERUSALÉN se están saliendo de madre, pero ha sido justo este día 666 del portal en el que HAMÁS convocó el DÍA de la IRA provocando que fuera el más sangriento de lo que llevamos de 3ª INTIFADA…

Nueva imagen (3)

11745683_494837027339185_7958525756382053210_n

Lo que ha justificado MILITARIZAR aún más si cabe JERUSALÉN y también estas NUEVAS AMENAZAS de NETANYAHU.Recordad que el 7 de agosto de 2014, día GRANDE de las FIESTAS JESUITAS, amenazaba a FRANCIA y 6 meses EXACTOS después se produjo el CHARLIE HEBDO.

Nueva imagen (13)

No creo que estén muy contentos con su gran aliado y protector, EEUU, al ver como Irán, Rusia y China están a sus puertas mientras EEUU retira a su único portaaviones en la zona.

israel

Nueva imagen (11)

Y si eran pocos ya en la zona…

Nueva imagen (16)

ATENTADO EMBAJADA RUSA en DAMASCO

Nueva imagen (14)

También ha sido este día el que se ha elegido para bombardear con mortero la embajada de Rusia en la capital de Siria lo que ha llevado a ser calificado como un ATENTADO…

73841379316810failgif

Acordaros que el atentado a la embajada española en Libia se produjo el día 111 del calendario gregoriano y ahora este nuevo ataque a una embajada se ha producido el día 666 del portal ISON-BELÉN.

Nueva imagen (2)

Pero sobre todo, ha sido el día elegido por ISIS para unirse a las AMENAZAS contra EEUU y RUSIA.

Nueva imagen (4)

PARLAMENTO IRANÍ APRUEBA ACUERDO NUCLEAR

Cuarto evento de gran relevancia que cae en este día y del que teníamos posibles CONEXIONES que fueron de las que NO llegamos a comentar en el anterior post…

Nueva imagen (11)

El acuerdo se conseguía el martes 14 de julio pasado y tras 13 años de DISPUTA.

Nueva imagen (17)

El pasado Septiembre se aprobaba el acuerdo en el Parlamento de EEUU y el MARTES y 13, y día 666 de ISON-Belén, se aprobaba en el Parlamente iraní tras…

¡¡13 semanas exactas!!

Nueva imagen (18)

images

Recapitulemos…, tras 13 años de disputa se llega a un acuerdo que ratifica el Parlamento Iraní 13 semanas después y en una fecha DOBLE 13…, algo difícil que ocurra sino estuvieran metido TODOS EN EL AJO…

13-illuminati-bloodlines

pacto secreto ilusion1

75033_disbelief-no-way-what

Algo similar vimos con la CRISIS de los MISILES CUBANOS que duraron 13 días, y 13 meses después se produjo el asesinato megaritualístico de kennedy…

kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato

Y hablando de CRISIS y de IRÁN, fue la CRISIS de los REHENES durante la REVOLUCIÓN IRANÍ la que inició la “ENEMISTAD” entre EEUU e IRÁN…

th

Una CRISIS que duró…

¡¡¡444 días!!!

Nueva imagen (19)

Y en la que estuvieron involucrados…

6 imprfecto enemigos de dios

ISRAEL 66 BABILONIA

¡¡¡66 ciudadanos de EEUU!!!

Nueva imagen (20)

Massive Facepalm

Crisis en la que 6 de los 66 tuvieron que ser rescatados, y de la que se ha hecho hasta una película que ganó el OSCAR por supuesto…

Nueva imagen (21)

th

Números maestros que vemos constantemente cada vez que rascamos en el pasado, como los 777 bajas israelís en la Guerra de los SEIS DÍAS…, y que vemos constantemente en eventos relevantes del presente.

777 bajas israelis

Siguiendo con IRÁN-EEUU, no fue hasta abril de 1980 cuando se ROMPIERON DEFINITIVAMENTE las RELACIONES entre ambos países…

Nueva imagen (22)

Lo que nos lleva a que el próximo año 2016, año 6x6x6, se producirá el aniversario de la RUPTURA número…

36-63-216-666 planetagea

¡¡¡36!!!

666 2016 36

tumblr_lsq5fn8thm1qdw080

Acuerdo nuclear con Irán: ¿show o realidad?

El acuerdo nuclear con Irán es una farsa!

donde invadimos ahora

cia irak mentiras

ARTUR MAS y FELIPE VI en BARCELONA, y RAJOY en la ONU.

Importante de nuevo que nos situemos en contexto…, día siguiente al DÍA de la HISPANIDAD y en MARTES y DOBLE 13…, día en el que RAJOY hablaba en la ONU presidiendo ya ESPAÑA el CONSEJO de SEGURIDAD de la ONU…, algo que durará durante TODO OCTUBRE.

Nueva imagen (24)

Nueva imagen (9)

Mientras, en España, Felipe VI o CRISTO 666 se volvía a encontrar en Barcelona con el que encarna a su particular “Judas”…

Nueva imagen (17)

Y es aquí dónde cuadra otra de las conexiones de este día que no comentamos en su momento…, ya que se vuelven a encontrar de nuevo en el mes cuya gematría es 88 y en el año del 8, y la última vez que se vieron fue hace…

12108308_751063355005582_3091528809456242476_n

¡¡¡88 días!!!

OCTUBRE 88

Nueva imagen (26)

Nueva imagen (25)images

Pero es que además ese día en Barcelona, y gracias al PP, estaban declarando dos de los tres imputados del gobierno de Cataluña por el Referéndum del 9N, lo que les ha servido para enarbolar de nuevo la INDEPENDENCIA a NIVEL INTERNACIONAL.

Rigau-arropada-Govern-declaracion-imputada_MDSIMA20151013_0437_36

Y también para UNIR a TODOS contra la “ceguera” del PP ante este proceso…, y no sólo a la CUP con JUNTOS PER SI…

artur-mas-david-fernandez-abrazandose-ayer-parlament-1437769013652

demonstrators-pose-for-the-media-before-a-protest-against-the-decision-by-catalonia-s-supreme-court-regarding-the-9n-consultation-at-sant-jaume-square-in-barcelona

Nueva imagen (15)

Sino también al resto de formaciones que a priori no apoyaban la INDEPENDENCIA exceptuando PP y Ciudadanos…

Nueva imagen (18)

En fin, al igual que con el tema IRÁN-EEUU no es posible sin que AMBOS ESTÉN en el AJO, el tema CATALUÑA-ESPAÑA tampoco es posible si el PP no estuviera en el AJO, y ahora quizás se entenderá mejor el MOVIMIENTO de FICHAS que hizo la élite en el 2001 con los ATENTADOS del 11M, y es que sin ese movimiento, ahora, y debido a la CRISIS del 2008, no estaría gobernando el PP y no les estaría poniendo el tema en bandeja…

Tanto CIU como el PP están de CORRUPCIÓN hasta el cuello y a ambos partidos les interesa un ENEMIGO EXTERNO EXPIATORIO para desviar la atención…

14-11-13 Clara y evidente simbología ILLUMINATI en las fechas y números del “accidente” del Prestige!!!!!…Con el mismo OBJETIVO que el 11M…: “Que el PP no renovase en el 2004 para tenerlos en el gobierno en este momento tan importante para los illuminati!!!!

Nueva imagen (3)

Como habéis visto ha sido un MARTES DOBLE 13 y día 666 del Portal ISON-BELÉN muy interesante…y que sino hubiéramos estado alerta nos podríamos haber perdido alguna de estos eventos tan relevantes.

¡PROLÍFICO JUEVES DOBLE 15!

Sigamos con el tema catalán pero cambiando de día, ya que toca la declaración de Artur MAS en día megaritualístico como vimos en el pasado post…, 15-10-15…Doble 15 o DOBLE 6…

Rajoy, Franco, Duquesa Alba, Primo de Rivera 20N, Artur Mas y Lluis Companys 15 Octubre

El día comenzaba con un HOMENAJE PREVIO al último Presidente que proclamó la República de Cataluña ya que era el 75 aniversario de su FUSILAMIENTO por parte de FRANCO…

_arturmascompanys_3c1713b1

Después del HOMENAJE, paseillo hasta el TRIBUNAL SUPERIOR de JUSTICIA en CATALUÑA para declarar como IMPUTADO…, un paseillo que les ha venido de perlas a nivel de marketing internacional, ya que están haciendo de la INDEPENDENCIA algo ÉPICO gracias a la “torpeza” manifiesta del PP y probablemente impuesta desde la cúspide de la pirámide.

Nueva imagen (2)

GRA093. BARCELONA, 15/10/2015.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas (i), a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde ha acudido esta mañana para declarar como imputado por el 9N arropado por más de 400 alcaldes catalanes y cientos de ciudadanos. EFE/Alberto Estévez

Nueva imagen (1)

Nueva imagen (4)

Nueva imagen

Nueva imagen (4)

moises_560x280

Nueva imagen (3)

alcaldes-cataluna-apoyo-mas--644x362

ed2a4-masonesporlaindependencia-nazionalismos-masoneria-sociedadesecretas-ocultismo-satanismo-vaticano-jesuitas-nwo-nuevoordenmundial-illuminati

Y después de estos dos días ÉPICOS para el MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA CATALÁN, Rajoy valora volver a tiempos de 1936…

Nueva imagen (1)

Nueva imagen (6)

Y las cosas también andan tensas en VALENCIA, una comunidad muy afín a Cataluña…

Nueva imagen (4)
Nueva imagen (6)

Y gracias al forero MENS sabemos que esta TENSIÓN, entre VALENCIANOS PROS o ANTI CATALUÑA, se produjo en la efémeride de la reconquista del Reino de Valencia por Jaime I del pasado viernes 9 de octubre…y era la número…

¡¡¡777!!!

Nueva imagen (5)

Recordad que en el 2014 se produjo la famosa V masónica en la diagonal de Barcelona justo 777 días después del Ritual de Londres 2012 y en este 2015, y poco después de las elecciones pleibiscitarias en Cataluña, las TENSIONES se trasladan a VALENCIA en semejante CABALÍSTICA EFEMÉRIDE…

tumblr_inline_nj325c5Qp51rwv7y0

images

Y a la par que se producía todo esto en Barcelona, en Madrid trascendía una polémica entrevista al ministro de Economía del PP que sumía al partido en una gran CRISIS INTERNA…, como veis un movimiento más en la partida de ajedrez y en fecha muy bien escogida.

Nueva imagen (2)

Nueva imagen (10)

2-Igepzio

Buen momento para volver a recordar el por qué era importante a nivel cabalístico esta fecha DOBLE 6…, y es que no sólo se producía 66 días antes de las elecciones en España del 20D, sino que venía de 66 semanas y 66 días después del 66 aniversario de Israel.

ISRAEL 66 BABILONIA

paco-de-lucia-66-66-66

A lo que hay que sumar que estas ELECCIONES PLEIBISCITARIAS de CATALUÑA, que pueden derivar en su INDEPENDENCIA, son la número…

once oculto el 66

6 imprfecto enemigos de dios

¡¡11!!!

Nueva imagen (18)

images

Y esto era lo que le dijeron en septiembre desde CIU al líder de la CUP sobre la INCONVENIENCIA de hablar de la AUTODETERMINACIÓN de PALESTINA debido a la GRAN AYUDA que podría ser ISRAEL en el proceso INDEPENDENTISTA.

Nueva imagen (6) Nueva imagen (3) Nueva imagen (4)

1505994_10206183347358847_1725355568932203068_n

images

Recordad que en este 2015 hicieron coincidir el día de Sant Jordi con el 67 aniversario de la Independencia de Israel…

concierto-diada-de-sant-jordi-2015-23-abril-barcelona_img-492612

Israel celebrates 67 years of independence

Y esto es nuevo:

¿Catalanes con orígenes judíos???

Por lo que los KURDOS también lo serían…, cualquiera podría pensar que ambos son una de las tribus perdidas de Israel!?!?

Ambos pueblos hermanos tienen grandes % de RH NEGATIVO en su población, igual que ISRAEL y el pueblo vasco, curioso cuando menos.

Nueva imagen (5)

REUNIÓN DE ARTUR MAS CON SIMON PERES ARTUR MAS VISITA EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO

MOSSAD CATALUÑA E PAIS VASCO

Pero también este jueves DOBLE 6 era el día elegido por IRÁN para hacer públicas imágenes de MISILES ocultos a 500 metros de profundidad y por lo tanto inalcanzables para las bombas antibunker…, curiosa casualidad en un día tan relacionado con su enemigo acérrimo, no?

Nueva imagen (5)

Y por si no eran pocas las coincidencias, resulta que este día tan cabalísticamente israelí también era…

¡¡¡el INICIO del AÑO MUSULMÁN!!!

Nueva imagen (7)

images

En estos 10 días DOBLES equivocamos los días que destacaban ya que el domingo doble 11 no tuvo ninguna relevancia pero si el martes doble 13 y este jueves doble 15 que ha sido también de gran relevancia como seguiremos viendo.

Al principio del post dijimos con respecto al autoatentado de Ankara que sería la excusa para la entrada de TURQUÍA, y por ende de la OTAN, en la GUERRA TERRESTRE de SIRIA…, y el día elegido ha sido precisamente este tan cabalísticamente israelí…

Nueva imagen (1)

Yo_OTAN_

Y todavía hay más noticias relevantes que trascendieron este día tan interesante…., el primero una nueva fecha LÍMITE para el TECHO de la DEUDA de EEUU, el Martes 3 de Noviembre.

Nueva imagen (8)

Lo que sorprende de la segunda es que sea un medio como la GACETA la que lo publique. Lo que dice George Bush sólo podría sorprender a los mismos que se han creído las MENTIRAS de la NASA sobre MARTE y demás…

Nueva imagen (2)

¡¡SIMULACRO de TERREMOTO MULTITUDINARIO!

Desde el 2008 se vienen realizando SIMULACROS en muchos países del PACÍFICO y el de este año 2015 se ha realizado precisamente en esta fecha

Nueva imagen (19)

Con la participación de casi todo EEUU y algunos países del Pacífico.

Nueva imagen (20)

Y CON CIFRA RÉCORD de PARTICIPACIÓN, ¡¡23 millones de personas!!

Nueva imagen (21)

Y todo esto mientras trascendía a nivel mediático lo que el científico iraní, que seguro recordaréis, dijo en una conferencia…

mehran-keshe_gloves_demo_450

descarga

Nueva imagen (2)

Un Keshe que el año pasado nos sorprendía con una carta en la que se autoproclamaba el MESÍAS como explicaban en TIEMPOS LLEGADOS…, y ahora hace esta predicción… , que NO ES NUEVA, la página DEBUNKER de ZETA TALK lleva prediciendo esto, entre otras cosas, desde el 2003.

Cada vez parece menos trigo limpio este señor.

6491_frustrated-facepalm-bill-cosby-disbelief

MARTE

marte-dios-de-la-guerra-1-728

Este año hemos tenido a MARTE hasta en la sopa, y ya vimos como en la ÚLTIMA LUNA ROJA de las TÉTRADAS JUDÍAS se hacía público lo que los “locos” ya sabíamos desde hace tiempo, y para rematar, el pasado día 16 de Octubre se estrenó una nueva película sobre MARTE.

marte peli Marte

Los “locos” también sabíamos que el COLOR REAL de MARTE no era el que nos mostraban con sus FILTROS...

marte no es rojo

Bpn8V

Y ahora por fin la NASA publica FOTOS con su VERDADERO COLOR…, y los “escépticos” que nos llamaban locos por afirmar algo tan obvio ahora están “mutis por el foro”, no saben o no quieren explicarse el por qué de esta DOBLE MANIPULACIÓN durante años…, y por supuesto que ni se plantean, de momento, en que más han podido ser manipulados por la NASA.

pia19912-main_mcam-sol-1099

Y en el año de MARTE, pero también en el año del 70 aniversario de las BOMBAS NUCLEARES de HIROSIMA y NAGASAKI, tenemos estas curiosas noticias… marte bombas nucleares

Y es curiosa la noticia porque a principios de este 2015 en una conferencia de la NASA se aceptó la siguiente teoría para su revisión…

Marte atacado con bombas nucleares: ¿Avance científico o disparate?

La teoría de que Marte habría sufrido explosiones nucleares fue propuesta por el físico estadounidense John E. Brandenburg, y aceptada para la revisión en una conferencia organizada por la NASA. El portal Lenta ha decidido investigar si dicha hipótesis es realmente tan inverosímil.

Branderburg “no ha incluido en su informe ninguna declaración pseudocientífica”, asegura el portal. Solamente presentó hechos físicos que, en su opinión, se podían explicar por una explosión nuclear.

Se trataba de “manchas” de uranio, torio y potasio radioactivo en la superficie de Marte, una concentración anómala de xenón-129 y trinitita. 

MARTE BOMBAS NUCLEARES

Pero más curioso todavía es que a finales del 2014 se producía la siguiente anomalía captada por la SONDA INDIA…

¿Explosión NUCLEAR en MARTE?

La Misión Orbitador de Marte de la India (MOM) se puso en marcha el 5 de noviembre de 2013, y entró en la órbita de Marte el 24 de septiembre de 2014. Las imágenes tomadas por la Mars Color Camara (MCC) a bordo del orbitador, y que aparecen en el sitio web de la ISRO, son impresionantes en color y claridad. Especialmente el que tiene un HONGO NUCLEAR.

La nube está en el enorme Cañón Valles Marineris. Eso definitivamente tiene forma de un hongo y una vista ampliada muestran lo que parece ser un cráter formado debajo de la nube y una sombra de la nube que se extiende desde ella a través de la superficie.

explosión marte

El mismo día que la SONDA INDIA tomaba esa extraña foto, se producía el paso por MARTE del COMETA SIDING SPRING que la NASA iba a retransmitir en directo pero REPENTINAMENTE se les fue la señal…, lástima.

Mars-Comet

Afortunadamente, desde el TEIDE, el Dr. Fritz Helmut Hemmerich grabó ese día el siguiente espectacular e impactante vídeo que añade aún más dudas a lo que fuera que ocurriese en Marte ese día…

emoticono-gigante-emoticono

En cualquier caso, están siendo un poco insistentes en este 2015 con el tema NUCLEAR…..pero claro, estamos en el año del 70 aniversario de Nagasaki e Hirosima..

economist_magazine_jan2015

También lo hemos visto en la nueva canción apocalíptica de la  cabalística de Madonna…

tumblr_nn564bps1p1rggsbpo1_1280 hqdefault

Nueva imagen (7)

Canción que se estrenó el 8 de abril de este año y que empieza con esta imagen…, curiosamente un año después se cumple el 36 aniversario de la RUPTURA DIPLOMÁTICA entre EEUU e IRÁN.

Nueva imagen (5)

21 de Octubre

Una fecha señalada por la INDUSTRIA SIONISTA de HOLLYWOOD a través de la última entrega de la SAGA de REGRESO al FUTURO….

regreso-al-futuro-2015-1

Película que se reestrenará de nuevo en EEUU en esta fecha…

Nueva imagen (8)

Por lo que aprovecharemos para ver los guiños de la élite cabalística en esta saga…

SAGA REGRESO AL FUTURO 

1940-regreso.al.futuro-

Una saga en la que el 9-11  aparece por doquier…

regfut_911-580x290

911 a regreso al futuro911 regreso al futuro

9-11 regreso al futuro 2015

9-11 2

Nueva imagen (10)

images

también aparece el 133…

templarios 133 anticristo

133 anticristo regreso al futuro

Saga en el que el protagonista tiene un curioso y elegido nombre, MARTY=MARTE=DIOS de la GUERRA…, una nueva referencia en este 2015 a este DIOS-PLANETA tan importante para los ANTIGUOS ROMANOS…

Nueva imagen (13)

Una fecha de REESTRENO con algunas CONEXIONES CABALÍSTICAS relacionadas de nuevo con ISRAEL, o más bien con su GOBIERNO SIONISTA.

18516_10206923597987860_4710733364827024502_n

satanismo

Es una fecha que suma 3 y que, con respecto a la FIESTA GRANDE del PURIM en la que CELEBRAN que se SALVARAN de SER ANIQUILADOS por el IMPERIO PERSA=IRÁN…, habrán transcurrido…

Purim5775_600

purim salvados de ser aniquilados

¡¡¡33 semanas exactas!!!

Nueva imagen (12)

Pero también está relacionado con la fecha en la que se estableció que ISRAEL fuera un ESTADO JUDÍO…, al transcurrir…

israel estado judio

¡¡¡333 días!!!

333

images

Una ley que se aprobaba el 22 de Noviembre del 2014…., es decir, la ÚNICA FECHA del CALENDARIO que sumando NÚMEROS MAESTROS se llega al NÚMERO MAESTRO más RELEVANTE…, el 33, y en la que Kennedy fue asesinado.

kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato

Fecha a la que llegaremos de nuevo tras…

¡¡33 días!!

Nueva imagen (7)

Y que este año 2015, o PRIMER ANIVERSARIO de la PROCLAMACIÓN de ISRAEL como ESTADO JUDÍO, coincidirá con un evento muy curioso…

¡¡CRISTO REY del UNIVERSO!!

8942_746940398717563_9173512136559036332_n

Un 22 de Noviembre de 2015 que no sólo cae en DOMINGO sino que está directamente relacionado con el DOMINGO de RESURRECCIÓN al transcurrir…

¡¡¡33 semanas!!!

33 semanas

images

Y en esta fecha del 21 de Octubre han vuelto a ocurrir eventos de relevancia, como la reunión entre Putin y ASSAD…

Nueva imagen

12140842_165469287131726_5935418573303578095_n

Y en España, en el último día de la legislatura del PP y el día en que Artur Mas firmaba el decreto para la constitución del Parlament de Cataluña, se producía la detención del “BARCENAS” de CDC.

Nueva imagen (11)

Incrementando la POLARIZACIÓN entre España y Cataluña, y volviendo a situar a Artur Mas como MARTIR de la CAUSA.

Nueva imagen (23)

Nueva imagen (17)

Día en el que también las VÍCTIMAS del TERRORISMO hablaban por primera vez en la ONU.

Nueva imagen (13)

Y en el que NETANYAHU acusaba SORPRENDENTEMENTE a un PALESTINO del HOLOCAUSTO JUDÍO…, más fuego para el “incendio provocado” desde la última LUNA de SANGRE en TIERRA SANTA.

Nueva imagen (22)

11390359_799829730112352_4782103922899093922_n

Las PIEZAS encajan cada vez con mayor facilidad…, otra cosa es que entendamos lo que representa el PUZZLE todavía INCOMPLETO que estamos TRATANDO DE DESCIFRAR…

Carrera_reloj_cuadrar_puzle_fusiones

Y siguiendo con el 33 y el 333, últimamente tan utilizado por la CÁBALA OSCURA…,

Nueva imagen (9)

…el pasado miércoles 14, y faltando 333 días para el 11-09-16, el Papa Francisco veía en el VATICANO la película sobre el derrumbe de la mina de SAN JOSE y con los 33 mineros chilenos.

The 33 – Official Trailer [HD]

Un RITUAL de los 33 mineros que realizaron en gran medida para RITUALIZAR la llegada del COMETA ISON (que como recordaréis tenía una ÓRBITA de 333 años de duración) y 333 días después del RITUAL se llegaba al EQUINOCCIO de OTOÑO del 2012 en el que, “casualmente”, se descubría el susodicho COMETA…, y ahora ya sabemos otro de los motivos de ese RITUAL 33, y es que en EEUU se estrenará la película en NOVIEMBRE por lo que TODO EEUU estará viendo semejante LOGO del NÚMERO MAESTRO de la MASONERÍA durante el mes completo.

Nueva imagen

El por qué ya lo veremos tarde o temprano, pero por lo pronto…

Nueva imagen (3)

Creo que es evidente que ha habido un PUNTO de INFLEXIÓN tras la ÚLTIMA LUNA de SANGRE.

images

El tema de CATALUÑA era esperado que así ocurriese pero no que los dos días más relevantes desde entonces para el INDEPENDENTISMO coincidiesen con fechas tan relacionadas a nivel cabalístico con ISRAEL. Y todo parece indicar que este tema pasará pronto a ser algo ya IRREVERSIBLE y se consuma la RUPTURA.

Lo que pocos se esperaban era el CAMBIO de RUMBO tan BRUTAL en el tema de SIRIA, y que en TIERRA SANTA volviera a recrudecerse la POLARIZACIÓN RELIGIOSA y entorno a la explanada de las Mezquitas, algo que ya advertimos en agosto en el post del Papa Francisco.

Los números HABLAN, aunque de momento no terminamos de entender del todo el “IDIOMA” en que HABLAN, pero a base de tener paciencia y seguir escuchando seguro que conseguiremos terminar DESCIFRANDO este “IDIOMA”

La próxima semana veremos ya el por qué llamamos al 2016 el AÑO GRANDE a NIVEL CABALÍSTICO, y también comentaremos las fechas relevantes del 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

73 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

73 Respuestas a “Prolíficos MARTES 13 y JUEVES 15 en eventos RELEVANTES!! / Catalanes y Kurdos primos hermanos hasta en posibilidades de crear su propio ESTADO! / 21 de Octubre muy prolífico también y relacionado cabalísticamente con Israel, y en el que se reestrena la película REGRESO AL FUTURO con muchas referencias ocultas al 9-11!!

  1. y que opinas de este curioso vídeo publicado precisamente por la prensa rusa: https://youtu.be/UDSfMmwNU2w

  2. Estás que te sales David. Como los que vivimos en Catalunya estamos
    con el alma en un vilo por un destino incierto dado el cacao que se
    ha formado entre unos y otros, con ideas viscerales y poco
    razonamiento, hablaré de lo que sé sobre Marte.
    La última vez, cuando dijeron que tal vez existía agua en Marte, me
    reí con ganas. Habían una vez mas,descubierto la pólvora.
    Y por supuesto no es en su mayor parte del color rojo que mostraban
    los caras de la NASA, Que las han pasado canutas para camuflar,
    desacreditar y ocultar los múltiples indicios de construcciones
    debidos a vida inteligente que abundan en ese planeta mas que los
    piojos en un colegio infantil.
    En Marte actualmente no existe ya esa vida inteligente. Pero fue hace
    mucho tiempo una base importante extraterrestre para controlar
    el experimento que se realizaba en el planeta tierra. Si algún día
    llegara allí el humano esas bases subterráneas aclararían cualquier
    duda.
    Pero no llegaremos. Cuando en los setenta USA y Rusia lograron
    colocar sus primeras sondas allí, la euforia hizo que Kennedy
    asegurara que en los ochenta lo pisaríamos. Estamos en el
    2015, con una tecnología infinitamente superior y no lo hemos
    conseguido.Para justificarlo hablan de alto presupuesto y aplazan
    la llegada hasta el 2030,je.
    Olvidaros. Hay una prohibición expresa del exterior para que no
    podamos hacer esos viajes espaciales. ¿Qué como lo sé? Porque
    recibí el mensaje en su momento, hace ya 30 años, y en ese
    sentido mandé la comunicación a los medios, cuando esa idea
    parecía sin sentido.Pero el aviso se ha cumplido
    exactamente,
    Un día lejano, se examinará lo por mi dicho que ha quedado
    reflejado en antologías y se verificará que todas las
    referencias y predicciones eran exactas.
    Yo ya no lo veré. Pero sí mis nietos. Porque esa guerra mundial
    nuclear nunca tendrá lugar, También está prohibida.
    Sombrerazo por este espléndido post. Somos grandes, macho.

    • yenila

      Pues me alegro de que las juventudes venideras no vayan a vivir otra horrible guerra. Que así sea mens.
      Un abrazo a todos.
      Os echaba de menos por eso me he dejado caer por aquí.

    • DAN A

      Mens,en lo que yo estoy “creyendo” es que hubo un plazo de 50 años desde 1969,donde el ser humano deberia abandonar la energia nuclear,se ofrecian incluso para deshacernos de los residuos,como el “poder de aqui” no acepta condiciones en su “terreno” se negó a ello,incitando a los encarnados humanos para auto-destruirse antes de cumplir ese plazo,donde en el caso de no haberse iniciado una guerra nuclear,ésta humanidad tendria via libre para el contacto directo con nuestros “vecinos estelares” con todo el salto evolutivo que ello representaria………..la idea que yo me hago para mi experiencia 3D,visto lo visto desde 2009,es que ese “poder de aqui” está incitando a cada ser humano a su manera para desestabilizarlo,buscando el punto débil,en cada lugar o región,con ello depende que “tecla” toca desestabiliza también los grupos,regiones y naciones…..por otro lado “algo está llegando” para contrarestar ésta influencia e intentar frenar ese caos……personalmente y ya que de esto no tengo datos,es más hasta donde sabia,se dejaba al libre albedrio,tengo dudas,muchas, si esa tercera guerra mundial nuclear no se llevará a cabo hasta esa fecha,en base a lo que te comentaba.Hay evidencias eso sí que se ha mantenido una observación muy “próxima” hacia cualquier movimiento nuclear todos estos años,así como una prohibición expresa de ningún ser humano salir de la exosfera,apenas máquinas desprovistas de cualquier tipo de arma..

  3. ERM

    Buenas noches!!
    Buen post!

    Cuando preguntas que a donde llevan las piezas del puzzle, pues desde mi punto vista es que quieren ir cumpliendo la profecia del antiguo testamento o apocalipsis.
    Los amigos oscuros lo que hacen es un copia y pega de hechos del apocalipsis y otras profecias como nostradamus y parravicini.
    Necesitan meter en la cabeza de la gente que va a suceder y les encantan las páginas conspiranoicas porque atraen mucha gente y cada vez más con lo cual están aumentando cada vez más la masa critica de personas para crear ese mundo paralelo de kaos y confusión.
    Sabemos que en esta página todo lo que está pasando hoy es un juego y tenemos que ser observadores pero es un arma de doble filo.
    A donde quiero llegar es que no se insinue que todo pasa por algún motivo para llegar a un objetivo en concreto, porque si no estamos jugando al juego que ellos quieren y repito a esta gente oscura le gustan estas páginas.
    No creemos la realidad que ellos quieren si no veamos como observadores los pasos día a día sin objetivos ni a medio ni largo plazo.
    Para acabar el futuro no existe, lo que existe son las personas que crean ese futuro con su foco de atención sobre ese objetivo final.

    PD: Por cierto a quien le guste el tema de rituales masónicos o illuminatis ver el video de la ceremonia de apertura del mundial de rugby de este año, sale Harry y el próximo king de reino unido a ver que os parece.

    salu2

    ERM

    • DAN A

      Interesante ERM lo que dices…ahora bien,yo he visto como Ezequiel,Isaias,Daniel,Nostradamus,Parravicini…..Malaquias!!….increible,sólo hace falta ser un poco observador para ver que todos estos avatares….parece vieron con antelación lo que ocurriria,si……ahora bien,es la “cábala óscura”,el “poder de aqui”….los “amigos de aqui”,que intentan cuadrar esas profecias o ellos realmente nos estaban advirtiendo de lo que ocurriria si seguimos el “guión predeterminado” del “poder de aqui”??…….y alguien dirá,pero yo no participo en eso….todos participamos de alguna forma…de alguna forma…

      • ERM

        Y si solamente eran peones de los mismos??? Pudieran ser WALK-IN? con información privilegiada. Quien sabe amigo quien sabe.

    • DAN A

      La realidad……la Verdad,y fíjate que tengo la “osadía” de escribir verdad con mayúsculas,y es que aquella “máxima”….talvez la frase más importante pronunciada por aquel avatar 3D conectado con la Fuente más evolucionada,después de hablar del AMOR, la osadía…y vuelvo a repetir la palabra, de comunicarnos que la “Verdad nos haria libres”….estaba relacionada con saber que nada aqui y en ningún lugar del Universo nos hace esclavos si nosotros no lo queremos……….si nosotros,no lo aceptamos….si nuestra Alma y espíritu no “comulgan” con ese sentimiento de esclavitud…….espero os sirva…compañeros de “fatiga”…

  4. CHANCE

    Bueno, David… juguemos, voy a lanzar una loca hipótesis 🙂 :

    Sostenemos entre todos inconscientemente este paradigma matrix a través de las creencias. Cada paradigma tiene unos parámetros concretos que lo ubican en el punto o zona concreto dentro de la CONCIENCIA UNIVERSAL. Son incontables energías creadoras intervinientes, pero desde nuestra mente racional podemos observarlas o comprenderlas en el lenguaje de los números mejor que desde otras expresiones (digo esto porque lo que ES se expresa de infinitas formas, Según la vibración así arrojará un color, sentimiento, emoción, número, etc., así que si tuviéramos capacidad para comprender el idioma de los colores nos arrojaría la misma verdad), pero sigo, vamos a tomar los números como idioma para entender lo que propongo.

    Imaginemos una eterno compás o ritmo energético que emana de la Fuente y que sostiene esta Existencia dentro del “tiempo”, golpes de tambor (por ejemplo) y hagamos un gong a un cierto número determinado de golpes de la Fuente(los números maestros que aquí resuenan y que sostienen y sitúan el paradigma en este lugar vibracional concreto: 33, 66, 777, etc). Cada gong es una fecha (o momento determinado donde se atraiga la atención emocional de todo el mundo).

    Entre gong y gong se guarda una armonía relacional concreta, osea, todos esos números que observamos hasta en la sopa guardan una relación entre sí, de otra manera se rompería el paradigma porque la Creación solo puede sostenerse guardando una armonía de conexión entre los elementos involucrados (que son las conexiones numéricas y fechas que tú captas) y que son la clave de la situación paramétrica de este paradigma. Pero el gong (fechas) requiere de un ritual (privado o público o ambos) que enfoque la energía de todos los involucrados (conscientes o inconscientes dentro de este paradigma, porque podemos participar sin darnos cuenta, simplemente sujetos a las creencias inculcadas desde la infancia de creer que las cosas de este mundo son las reales y por ello estemos enfocados y continuamente prestándole atención mental y emocional). Así que decidir cuándo suena el gong es posible realizarlo solo por unos cuantos (no se necesita de todos), eso sí, se requiere de la energía de todos o de una gran masa crítica, así que esos que deciden y dan el gong deben disponer de los medios necesarios para propagarlo por todo el mundo a través de decisiones políticas y medios de comunicación que difundan y decidan el contenido en el tiempo de cada gong. Y es más, entre gong y gong, a modo de reforzamiento, esos números se imprimen y muestran en cualquier imagen trivial de un vídeo musical, película, posibles heridos o muertos en un incidente, aunque luego se concrete y no sean esos números los definitivos reales, etc., a modo de refuerzo inconsciente del paradigma. Los números primos son “creadores”, más próximos o directos de la Fuente, y los que no, son concretos de este paradigma, que por supuesto tienen relación con esos primos que también aparecen (9, 11, 13, 19, 23, etc).

    Y ahora la mayor locura dentro de mi hipótesis: En realidad lo que verdaderamente interviene es nuestro poder creativo inconsciente cedido a la locura de juego de unos pocos bastantes desconectados del Ser y del resto que, como tienen “los medios” crean su locura a su antojo.

    No voy a entrar en temas conspiranóicos, puesto que todo esto puede darse por muchos otros motivos más allá de nuestra comprensión humana actual pero esta hipótesis que ofrezco es la que me hace sentir que está muy bien darse cuenta, pero una vez dado esto, no hacemos gran favor a participar y sostenerlo si no es conscientemente, así que no es de extrañar que hacia el encuentro del Ser se requiera de SILENCIO, INTROSPECCIÓN Y LIMPIEZA INTERIOR y como cansina que soy solo nuestra verdad interna nos lo dirá, perdonad, no tengo remedio… 🙂 eso sí, respeto la libertad y el juego de descubrimiento de cada cual… solo que hay un paso muy sutil para mantenerse en equilibrio y no caer dentro, de hecho, lo estamos, la cuestión es descubrir cada uno… ¿Para qué? 🙂

    Por cierto, una imagen vale más que 1000 palabras, el vídeo masónico de Madonna ensombrece el AMOR, las palabras hablan de desolación y supervivencia aferrándose en último término al amor, eso no es AMOR pero es que si no entiendes la letra, en ninguna imagen se transmite AMOR de verdad. Se muestra la pérdida a través del beso en la foto, el baile agresivo encima del tablero de ajedrez y todos los supervivientes juntándose al final por el simple hecho de continuar “vivos”… en fin, eso es una clase de amor, no AMOR.

    Locos besos,

    • CHANCE

      Un vídeo interesante acerca de las creencias.

      • Jáspeto

        Amiga, quien me explica la continua persuasión que persuade.
        Es automática y a la velocidad del pensamiento. al menos de dos de tres esferas cercanas que a la que estamos sujetos!.
        pareciera que la Verdad se sabe, pero no se puede transmitir – se debe descubrir- – ete ahi el porque de la encriptasión miiiiileeenaaaria.
        Osea, que aquel que te venga con la verdad directa miente y es otro engañado. O como empiezo ya apreciar ENGAÑADORES ENGAÑADOS..

        El puzzle lo armamos entre todos.

        Un abrazo

      • CHANCE

        Hola Jáspeto,

        Me cuesta entender tu comentario ¿Tiene que ver con este vídeo que he puesto? Cuando hablas de esferas ¿Te refieres a astros? Cuando hablas de ENGAÑADORES ENGAÑADOS ¿A quién te refieres?

        Me gustaría que lo desarrollases un poco más, compañero, para poder comprender tu mensaje.

        Abrazos,

  5. Muy bien Chance. Tu hipótesis (que entenderán muy pocos) es
    perfectamente plausible. Se trata precisamente de ahondar en
    el sentido de esos números, del porqué de esas aparentes
    coincidencias que dejan de serlo cuando se repiten constantes.
    Los que crean esas locuras a su antojo están también como cabras,
    porque esa actividad conlleva, lo sepan o no, su propia ruina.
    Claro que Madonna y tantos otros famosetes son un instrumento del
    juego. Peligroso porque corrompen a millones de jóvenes, nuestra
    única esperanza para un futuro mejor y distinto.
    Una idea muy, muy apetecible. Yo también te quiero.

  6. Ya que hablan de “ser espectador”, les cuento que recientemente tuve un curioso sueño en donde yo estaba como espectador público y en el fondo (porque yo veía desde arriba) había un piso ajedrezado y todas las fichas de ajedrez menos 1 eran símbolos religiosos, la única que no estaba identificada con algún símbolo religioso estaba como estática en el rincón derecho superior (era una torre), a medida que transcurría el sueño todas las fichas (menos la que no tenía símbolo religioso) se iban eliminando una a una hasta que solo quedaban tres, una con el símbolo cristiano de la cruz, la otra era con el símbolo del islam y la tercera tenía una combinación de varios planetas, la ficha con el símbolo del islam tumbó a la cristiana y se puso en frente de la única que no tenía símbolo religioso alguno, a la final esta se abalanzaba sobre la islam y mientras esto ocurría mi mamá me decía “hay mira es la conjunción planetaria de… (no recuerdo el nombre ahora 😦 )”…

    Me llamó mucho la atención este sueño y pues lo comparto con uds para que lo analicen…. por cierto a partir de ese sueño me está surgiendo la idea de abrir un blog sobre los sueños. ¿qué piensan sobre ello?

    saludos!

    • CHANCE

      Hola r,marquez,

      Los sueños son muy interesantes, los hay de distintas clases y una de ellas son los lúcidos. Es un mundo aparte y la simbología que encierran me resulta muy interesante. Yo no puedo comentarte sobre el sueño que ofreces, no entiendo, lo que sí he podido comprobar que hay sueños que no lo son, son viajes donde te conviertes en otra cosa y vives esa experiencia, pero en el ahora o actualidad, nada de poder estar recordando otras vidas o tipos de experiencias pasadas.

      Aprovechando que he de hacer tiempo para terminar un proceso artesanal, te comparto uno por ser un sueño curioso:

      He soñado varias veces que volaba, pero siempre era una sensación como de globo, como de flotar más bien, sin embargo esta vez fue diferente. Aparecí de repente en el aire realizando una travesia aérea, sentía plena consciencia de mí como despierta y aluciné por el hecho de estar volando, entonces miré a cada lado y observé que en lugar de brazos tenía alas y el vuelo para nada era suave, sentía claramente la presión del aire en mis alas mientras planeaba, era un esfuerzo físico tan real… Yo no me veía en un espejo, pero mis alas eran grandes y mi sensación era de ser un ave de gran tamaño. Me sentía majestuosa en el aire pero quería tocar tierra porque no entendía qué estaba sucediendo así que me encaminé hacia la iglesia antigua de la zona donde me crié y vivo, aunque no precisamente ubicada en mi barrio. Esa iglesia antigua llena de historia en el sueño la sentía como “mi hogar” pero no desde el punto de vista humano, sino como si fuera una cigüeña y tuviera allí mi nido, así que mi objetivo era posarme en la torre o los tejados pero me encontré con un gran contratiempo y es que la torre estaba llena de andamios y los tejados llenos de agujeros, por lo que tuve miedo de posarme y caer dentro pero debía posarme ya y casi caigo en un gran agujero del tejado de la casa del cura que tenía una forma particular que me llamó la atención porque de allí salía una energía muy desagradable y me desperté.

      Hasta ahí podría significar un simple sueño, la sorpresa me llegó días más tarde, cuando en mi zona tocó el mayor premio de quinielas de la historia y salió publicado en los periódicos. Les había tocado a un grupo de catequistas de esa iglesia y cuando les preguntaron qué iban a hacer con el dinero comentaron que entre otras cosas, donarían para reparar la iglesia que se había catalogado de interés cultural o algo así y recibía fondos para su restauración pero muy pocos y entonces… salieron publicadas fotos de los tejados y la torre y era exactamente como lo había soñado, includo ese agujero especial tenebroso!!! 🙂

      Como tengo una mente muy sibilina, me examiné a fondo a ver de qué manera podría haber observado la iglesia en restauración o los tejados sin darme cuenta pero era imposible dado mi vida y recorridos por esos tiempos, pero es que ni de lejos porque la iglesia estaba rodeada de construcciones que la tapaban y por allí yo no iba ni paseando y menos llegar a ver los tejados. En fin, curioso las sensaciones del sueño tan reales y que el momento del sueño fuese tiempo actual.

      Si abres el blog me encantará visitarlo, compañero.

      Un abrazo,

      • eso que relatas tiene muchísima relación con la búsqueda de la espiritualidad aunque hay cierto temor en “pisar tierra firme” y de ahí el temor a “caer” en agujeros o influencierte de esa “energía negativa” que presentiste en tu sueño. ahora lo de la “coincidencia” de que el tejado tanto en el sueño como en esta realidad estuviese roto y estaba tal cual como lo soñastes, seguramente hiciste un viaje astral, aunque dudo que este relacionado lo de la loteria con tu sueño, pues lo que describes es mas una búsqueda espiritual y la iglesia tradicionalmente simboliza eso.

        es mi apreciación 😉

        saludos!

      • Me voy a animar a explicar uno de los últimos “sueños” impactantes que tuve, que puedo recordar todavía con total nitidez, del que quedé más que sorprendida y que me hizo pensar mucho.
        Trabajando me clavé una astilla en un dedo, bastante larga y profunda, después de varios intentos de quitármela yo misma, ocurrió que la puntita de la astilla se quedó dentro y me causaba un gran dolor e inflamación. Un intento detrás de otro hurgando en mi dedo con una aguja desinfectada, pero era tannn pequeña y estaba tan profunda que ni siquiera la veía, no podía saber donde estaba y ahí quedaba. Fueron pasando los días y seguía clavadita en mi dedo, me empezó a preocupar que pudiera infectarse así que pensé, “si no consigo sacármela hoy, mañana voy al médico”.
        No pude sacarla pero no hizo falta ir al médico.
        Esa noche, en un “sueño”, pude ver toda una serie de diapositivas en color de la astillita y mi dedo a tamaño microscópico en 3ds, como si fuese una tomografía computarizada; pude ver por secciones cómo estaba alojada, el ángulo, la trayectoria de entrada, la de salida, la forma que tenia, el color…. puedo recordarlas todavía perfectamente!!, total que me desperté de inmediato en media noche, sin pensarlo corrí a buscar la aguja, gracias a las fotos que había visto, !sabía perfectamente cómo estaba alojada en mi carne!, así que pude sacármela a la primera. 😉
        Os aseguro que si no tengo ese “sueño” no hubiera podido sacármela y hubiera acabado en el médico por esa chorrada.
        ¿Sólo sueños? Jejej , no creo compis!

        Saludos a todos!

        Pd: no os ha pasado nunca haber encontrado la solución a un problema mientras dormíais?

      • yenila

        Impresionante sueño.
        Creo mucho en los sueños.
        Lamentablemente, soñé 10 dias antes que llamaba por teléfono a casa una mujer. Hablaba con mi marido anunciando la muerte de alguien cercano por infarto.
        Cuando desperté pensé que quizás en verdad recibiría una llamada. Que la mujer sería su hermana y que el disgusto sería acerca de sus padres.
        Pero la cruda realidad fue que quién llamó a mi marido fue mi cuñada y el triste mensaje fue la muerte de mi querido hermano.
        Si. Sueños no tan sueños.
        Supongo que en mi caso no quise ver quién sería. O quizás no me dejaron ver.
        Abrazos.

      • CHANCE

        Qué grato que nos compartas Yenila.

        Mona Chita, en relación a a tu pregunta, otro de los que conservo intactos fue el resolver en el sueño una conversación pendiente que tenía con una compañera de trabajo-muy amiga-casi hermana y que en la vida “real” (o esa que sucede cuando salimos de la cama 🙂 ) por miedo en lo laboral dejó de dirigirme la palabra de la noche a la mañana sín más y sin querer que lo habláramos siquiera, vamos que ni un saludo cuando nos cruzábamos desde hacía 2 años, no me miraba ni a la cara.

        En el sueño estábamos en el vacío, negro total, solo ella y yo mirándonos, y ambas nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y mientras lo hacíamos observé cómo por fin comprendía que estaba en un error para conmigo, cosa que reconoció pero que sobre todo corroboré en la expresión de sus ojos, lo decían todo. Nos deseamos paz sabiendo que no volveríamos a compartir más que respeto porque su concepto de amistad y el mío no eran lo mismo.

        Cuando desperté sentí que eso era algo que tenía pendiente y me puse la meta de conseguir llegar a tener esa conversación con ella “de verdad”, por la paz que experimenté en el sueño para ambas… pero no hizo falta. Esa misma mañana, en el trabajo, mientras estaba haciendo unas copias pasó ella, se acercó a mí, se me quedó mirando largamente con los mismos ojos y expresión que hacía unas horas en el sueño y me dijo: Buenos días, con todo el respeto.

        Sobraban más palabras, al parecer ya nos las habíamos dicho todas esa noche 🙂

        Abrazos,

        P.D. rmarquez, ejem… creo que vas a tener que abrir ese blog antes de que los compas nos linchen!!! (me parto)

      • yenila

        Los sueños dan mucho de si. Estaré encantada de visitar ese blog.
        Saludos.

      • Jáspeto

        No ví el video, y las esferas no son planetas.. Podríamos decir que son como dimenciones, con estados intermedios.
        Por ejemplo cuando los Gnosticos hablaban del camino del medio, yo lo interpreto como la 4 dimensión.

    • DAN A

      Hombre rmarquez!….ese sueño tiene toda la pinta de ser un sueño “Top”..jeje….lo de los “sueños,sueños son” no se lo puede creer nadie que utilice un poco el sentido común,sólo un poco…..yo he tenido 3 “especiales” en mi vida,que recuerde,pero creo que los “especiales” se recuerdan justamente por eso…..el último fué unos dias antes del eclipse éste de Luna del 28 y se veía a un hombre…..(aclaro que es muy dificil,yo soñar con hombres)..jaja…entonces él venia hacia a mí y me embargaba una felicidad enorme verle..(aclaro que no suele embargarme ninguna felicidad el encuentro con hombres)……yo le decia,Pedro que haces aqui!!!?…..y a él le veia preocupado,me decia,vente,no te quedes aqui…..recuerdo que me llamaba de Andrés,yo no tengo ese nombre…….total que yo lo miraba sorprendido y le decia,pero por qué?,donde?…..y el me decia,sí, vamonos…..y yo aunque me generaba mucha confianza y felicidad su presencia,le decia que no,que no me iba todavia……él mostraba cara de preocupación y me decia,pero estás seguro?……yo,en el sueño le decia que sí….ahora ya no sé…..jaja…..pero fué u sueño de esos “especiales”…apenas 3 tuve en mi vida…….y no sé por qué,también intuyó que desde final de septiembre hasta aqui pasamos una “línea”…

      • eso de irse yo también lo vengo soñando varias veces y siempre se relacionan con el 3 (casi siempre es un tercer piso, tres personas…)

      • Hola
        En ocasiones, que ando mas “humanizado” y triste con las cosas que veo pasando en el planeta, me da por dormirme pensando que me gustaria tener una charla con mi esencia en una mesita de una terraza cualquiera tomando unos cafes.
        Curiosamente el otro dia al tiempo de haberme levantado, tuve la sensacion de que habia estado por fin en esa situacion (sueño, pero ya intuimos lo que son los sueños), pero salvo recordar que estuvimos juntos no recuerdo que tratamos en esa reunion. Quizas no acepto fisicamente las respuestas que tuve, quizas no me empeñe lo suficiente en querer recordar lo mas plenamente lo que hicieramos…
        Mas trabajito para uno mismo. Pero me alegra haber tenido la sensacion de que no pasa de mi, jaja.
        Un saludo

      • DAN A

        Normalmente hay algo que no sé si os coincide…….aquellos avatares 3d de una esencia más evolucionada,necesitan dormir más,ese tipo de seres toleran bien la falta de comida por ejemplo pero no la falta de sueño,es como una “debilidad”……..otro dato que tenemos es que el mundo aqui,la sociedad “obliga” a dormir poco,cuando menos pierdas el tiempo durmiendo,más productivo serás,más bienes tendrás y serás más “productivo”….ese es el mensaje continuo desde pequeños…para reflexionar…..el “dueño de aqui” intenta a toda costa que no dediquemos mucho tiempo a las “comunicaciones del sueño”….

  7. Dave

    Siempre en el limbo, en su pequeña ínsula, a cobijo en su intimidad, de la agresiva realidad objetiva, esa tan desconcertante, incoherente y muchas veces falsa que le tocaba sentir y que observaba receptivo. Aún eran necesarias más heridas para que la luz penetrase e iluminase las entrañas de su ser.
    Hace ya mucho tiempo, por la puerta de Dios, en Babel, a este le dio por confundir las lenguas de los hombres. Pero ahora no hacía falta ya ni eso. Ni los traductores informáticos, ni su propia lengua materna impedían que desde el asiento de su conciencia corroborase el diálogo de sordos en el que se enfrentaban a diario, razas, pueblos y naciones.
    Como en el teléfono descompuesto, ese al que jugábamos de niños, susurrando al oído, frases y palabras a transmitir. Las que cuando llegaban a puerto ni por asomo se parecían al origen. Babelia de cognados. evolución en infinitas lenguas para no entendernos:
    Night, nuit, Nacht, nacht, nat, noc, nos, nueche, nueit, noite, notte, nit….
    Τodos ellos emparentados para decir noche, la magia de lo que siendo por no visto es.
    Intuiciones, sentimientos, percepciones. Lo experimentado, lo límbico, lo sensible, lo que aún era suyo, lo que no necesita del logos para entenderse. No lo que tienes, sólo lo que se siente.
    Un saludo a todos de Dave

    • CHANCE

      Nuestra torre de Babel, Dave:

      “Esto es lo que soy, y lo que soy y comparto con vosotros cada uno lo vais a interpretar de una forma, pero ese es vuestro problema, no el mío.

      Cuanto más alineados estéis con vuestro corazón más brillo vais a ver; cuanto más alineados estéis con vuestro ego y con vuestro miedo más oscuridad vais a ver en mí. Porque soy igual de grande o pequeña o la misma, me miréis desde un ángulo o desde el otro, pero esa es vuestra elección, esa no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad es Ser, no es demostrar y no es verificar que me he explicado bien, porque cada uno vais a entender, vais a percibir y vais a integrar unas cosas diferentes.”

      Virginia Blanes

      Hay que aceptar, respetar y comprender este hecho y que ello no sea un obstáculo para Ser o compartirnos desde la expresión más sincera de nosotros mismos, estemos donde estemos. Como diría Mens: “Is the big game”.

      Abrazos, compa.

  8. José Ramón

    Sobre los números, según mi parecer, los hay que vibran proporcionalmente con el “eco” creador y otros todo lo contrario. Por eso la música (proporciones de números en las vibraciones y silencios) y la pintura (proporciones de números en las formas y colores) son artes; o lo eran hasta la aparición de la música sincopada y dodecafónica o de los movimientos pictóricos del siglo XX como del satanista Picaso. Unos crean orden, belleza, proporción, y otros caos, desarmonía, inquietud.
    El porqué se empeñan tanto en hacer cuadrar el cómputo de muertos en los autoatentados o falsas banderas, o en los números que envuelven los asesinatos rituales de famosos que ya no siguen su juego, va por ahí. Hay que recordar que las poderosas entidades que rigen este bajo astral se alimentan de la vida que contenemos en nosotros y ellas ya no tienen; y para no disolverse en el Sheol necesitan beberla. A cambio, conceden sus poderes a quienes les facilitan sus banquetes de sangre y semen. Antes lo tenían más fácil, pues estaba institucionalizado el sacrificio sangriento para alimentar estas entidades: ver la civilización maya, o el mismo Templo de Salomón no era mas que un gigantesco altar de sacrificio sangriento. Después, las religiones surgidas de los profetas que alertaron de hacia quien iban dirigidos esos sacrificios, abolieron semejantes atrocidades. Por eso, los mismos adoradores de esas entidades, que son los poderosos de hoy, lo tiene mas complicado para saciar a sus dioses y lo hacen esta manera. Pero el caos en el que cada vez más se va hundiendo esta civilización, les facilita las cosas. Y realmente la responsabilidad es de todos. No se trata de ser mojigatos en estos tiempos que corren; puedes disfrutar alegremente bailando un rithm&blues,o darte un “homenaje” en una superconquista extra matrimonial de fin de semana… pero hemos de saber que toda esa energía no va en la dirección del orden del creador, sino del caos que rigen estos seres. Vamos, que las religiones, en sus orígenes, no imponían las restricciones para hacernos la puñeta, sino porque sabían muy bien que por olvido de nuestro origen, y por lo sabroso que es el poder de este mundo somos presas fáciles para esas entidades.

  9. Fernando

    No solo los oscuros nos acechan, también lo que el hombre creyéndose un diosillo (el término Dios lo uno al Amor) fabrica con toda su inconsciencia, y no solo hablo de bombas atómicas y otras locuras, hablo de cosas muy de cada día, que pueden resultar peor que la locura de lo atómico, por ejemplo:

    Una cuestión que preocupa a la comunidad científica es la resistencia a los antibióticos que muestran cada vez más bacterias. También los médicos, que se tienen que enfrentar a las consecuencias de este hecho. Por eso algunos están tomando medidas. El caso del Centro Médico de la Universidad de California – San Francisco es muy interesante.
    Básicamente porque han decidido oponerse a que su hospital compre carne que haya sido tratada con antibióticos. No de golpe, claro. Esta iniciativa empezó hace dos años, y de momento han conseguido que al menos un tercio de la carne que se consume, tanto por parte de los pacientes como en la cafetería, no contenga antibióticos.
    No porque comer esa carne suponga un problema para la salud. El problema está en que los antibióticos que se usan para el ganado son, en muchos casos, los mismos que se emplean en humanos. Y claro, las bacterias aprenden a resistirlos, con lo que no vale de nada usar estos medicamentos en personas.
    Y por otro factor, del que muchas veces no somos conscientes. ¿De dónde vienen las infecciones con bacterias resistentes? En la mayoría de ocasiones el origen está en un contacto directo entre seres humanos y ganado. Bien con el animal, o con heces. También por comer carne poco cocinada, pero son menos casos, y porque al igual que los niños cojen la gripe en las guarderías y colegios, los virus los cogemos en los hospitales…
    De todas formas no me preocupa en exceso morir, si es sin dolor y rápido, que le den… a las bombas y a los virus.
    Saludos
    Fernando

  10. torn

    la vida es una barca dijo calderon de la mierda, y tambien que los sueños sueños son…
    cada vez me apetece menos hablar y más vivir…quizas solo me pase a mi…
    os dejo una despedida musicada con letra.

    Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir.
    Ya ves, lo que es no es.
    Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor.
    Me pongo el mejor chaqué.
    No digo lo que digo, hago lo que no hago.
    Al revés, al revés, porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte.
    A veces no soy yo, busco un disfraz mejor,bailando hasta el apagón.
    ¡Disculpad mi osadía!
    Tú también tienes que verque nunca tengo mi papel.
    Nube gris, riega todo el jardín, todo el jardín,
    todas las flores que no probé.
    No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabo.
    No perdí, no perdí, porque ser valiente no es sólo cuestión de verte.
    A veces no soy yo, busco un disfraz mejor,bailando hasta el apagón.
    ¡Disculpad mi osadía!
    Pensad que ya no estoy, que el eco no es mi voz.
    Mejor aplaude y vámonos.
    ¡Qué termine esta función!

    hasta siempre, me encanto compartir pero me canse.
    seguir buscando vuestros sueños, los mios van hoy por otros derroteros.
    saludos eternos.

  11. No hay despedidas eternas, torn ,salvo en el caso de la muerte.
    Solo hay, aquí o en otro sitio, un hasta la próxima.
    Al tiempo.

  12. Y como echaré de menos la fina ironía y los vídeos de torn que
    elige vivir y nos deja con nuestros sueños esta reflexión de
    madrugada.
    Es un error confundir el placer con la felicidad. Sería hipócrita renegar
    de lo primero. Cuando podemos disfrutamos de un goce sexual,
    gastronómico, viajero, artístico. Hay uno mas dudoso que sin
    embargo ciega a miles :La acumulación insensata de riquezas.
    Tenemos el dudoso honor de alojar al hombre mas rico del planeta
    en este país. ¿Pero eso es la felicidad? ¿Son felices esos seres
    con el poder absoluto que proporcionan la riqueza y la política?
    Yo los veo muchas veces estresados, nerviosos, inquietos, en
    una perpetua desazón ante acontecimientos futuros. Claro, me
    dirá un pragmático, peor lo pasa un miserable. Pero siempre
    la verdad está en el término medio.
    Pongamos que la felicidad estriba en no tener ambiciones desmesuradas,
    en saber disfrutar con las pequeñas cosas. En no estar como
    tantos ciudadanos en constante tensión para ser mas, tener mas.
    Los vemos desazonados, yendo rápidos de un lado para otro,
    acumulándose en estadios, desplazándose frenéticamente.
    atiborrándose de comidas y bebidas, sin apenas tiempo para
    hablarse y dialogar, Muestran optimismos huecos, risas histéricas,
    broncas crispadas, enfrentamientos políticos o religiosos, lucha
    para subir, subir siempre. No son ,a todas luces, felices.
    ¿Lo somos los soñadores? Tampoco es ningún chollo ser
    utópico porque los gastos y necesidades diarios
    nos llevan a tortazos a la realidad de un mundo competitivo.
    ¿No hay entonces solución, primum vivere y después filosofare?
    Lo dejo para otro día. Pero tras la dura experiencia que he
    soportado de algo estoy muy seguro: He descubierto que con
    poco, muy poco, se puede ser feliz.

    • Hola Mens
      ¿Tu descubrimiento es que con muy poco se puede ser feliz o que cambiando las valoraciones que tenias se puede lograr?
      ¿Cual es el fallo? ¿Que todos quieran destacar del conjunto y, al ser imposible, se generen amargura, frustracion y resignacion?¿No seria mejor que cada uno buscara la forma de expresarse en la vida sin dañar a otros y ayudandose mutuamente en lo que se quiera y pueda?
      Todos somos especiales y unicos, el problema es creer que nuestra parte “especial y unica” es mejor que cualquier otra de cualquier otro. Si una persona tiene la creencia de que esta mal que cualquier otro ser humano pase hambre, los sicopatas que controlan el planeta no tendran forma y manera de que esa persona deje a otro sin comida.
      Creo que siempre he comentado que lo que necesita la humanidad es un cambio interno, de valores y creencias. Y que ese cambio sera el que genere un verdadero cambio social en actitudes de unos con otros.
      Pero tambien me pasa a veces como a Torn, no es que apetezca mas vivir que hablar, si no que llega un momento en que te das cuenta de que lo que tienes para hablar a los demas ya lo has dicho muchas veces. Por eso me fui de TaT poco antes de que cerrara el blog, me sentia repetitivo. Diferentes palabras pero siempre la misma cuestion de fondo.
      Mas temas para reflexionar.
      Un saludo

      • Es que es la misma cuestión de fondo la causante de todas las guerras,
        hambrunas y miserias que ha soportado la humanidad durante
        siglos y siglos. Pero dirigida muchas veces por psicópatas y otras
        por ineptos, cae una y otra vez en ldénticos defectos.
        Solo destrozando la incultura y el comportamiento absurdo de
        miles de millones ensalzando y adorando a quienes los destruyen
        saldremos de la trampa. Y para ello hay que repetir por enésima vez
        los mismos conceptos, aunque nos quede la garganta seca.
        Saludos pepe.

      • DAN A

        Que razón tienes Pepe…..yo diria “gracias a Dios” nos vemos repetitivos por que con pequeños matices,con los momentos normales de “debilidad” o “interferencia” sabemos cual es el Camino a seguir,y nadie nos saca de ahí,no hay que confundirlo con sentirse mejores,pero ello no deberia tampoco dejarnos caer en la “trampa de aqui”,a mí y como siempre,tenemos que basarnos en la experiencia personal,me ha quedado claro que el “poder de aqui” se incomoda con seres repetitivos como nosotros……..actualmente,mi mayor “hobby”,no puedo realizarlo todos los dias,pero es salir de mañana sin rumbo,sin dinero,sin conocer a nadie,exento de cualquier “ítem de seguridad” que el “poder de aqui” nos provee…..y entonces un sinfin de situaciones surgen como por “arte de magia” y tengo la oportunidad de no ser “repetitivo” para muchos,pues me están escuchando por primera vez,y quizás nunca escucharon algo parecido…..pudiera ser un “engaño del ego” sentir que esas personas desconocidas prestan atención inusitada a un tipo de mensaje tan “fuera de lugar” como el que continuamente repetimos,de una forma u otra,con sus pequeños matices,todos los que nos “reunimos” en este blog…….pudiera ser ese engaño del ego,pero no lo es,es una realidad que las personas se encuentran ávidas de alguien que les sea “repetitivo”,pero con algo “nuevo”,se muestran receptivas a ese mensaje,de una manera casi inconsciente..

      • Hola
        Quizas lo de repetitivo no lo refleje bien. Por fuerza tengo que ser repetivo en la intencion de mis palabras y actos por que estan basados en mis creencias, como nos pasa a todos.
        El problema de mi repeticion es mas bien aqui, con vosotros y con los que leen sin opinar. Los conceptos de fondo que suelo expresar llevan exponiendose desde antes de Cristo. Sus “amaos los unos a los otros como yo os he amado”, “el que este limpio de culpa que tire la primera piedra” o “ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio” no son simples frases, son esencias contenidas en esas palabras. Esencias de nuestra verdadera naturaleza que percibimos, en mayor o menor medida, dependiendo de nuestra conexion con eso que realmente somos y que nos envia sus intuiciones y nos enciende la bombilla de vez en cuando.
        Quizas lo que me paso, y percibo que le pasa a Torn ahora, es que ya conoceis todos aqui mis esencias y que volverlas a exponer es “perder tiempo” que podria emplear en otras cosas (o conectando con otra gente).
        Aun tengo muchas ideas que me van llegando y que se que tendre que exponer en algun momento dialogando con vosotros.
        Mis creencias son la base de mi “vivir” como humano. Y como se cimientan en otras como el respeto, comprension y aprecio hacia los demas es complejo que las abandone antes de abandonar yo este vivir. 🙂
        Aunque no tenga certeza de cual es el motivo para que este en este aqui y ahora, si comprendo que estoy para ayudar al conjunto humano. Y que me marchare cuando el futuro vaya encarrilado, sin forma de desviarlo, hacia una humanidad que dentro de ser un conjunto, respete al individuo. Y que cada individuo respete al conjunto. Y luego, como Machado “… Me encontrareis a bordo ligero de equipaje. Casi desnudo como los hijos de la mar”.
        Por cierto, ¿Os habeis fijado que aqui, dentro de que cada uno es de su padre y madre y que tiene visiones personales diferentes, somos un corpusculo del tipo de realidad social al que aspiramos?
        Un saludo

      • DAN A

        Lo reflejaste perfectamente Pepe,de hecho pienso que aqui nos entendemos todos “demasiado”…..colocamos,a veces,talvez también por que el personaje egoico exige su “alimento”,alguna que otra cosa para diferenciar o intentar diferenciar el mismo concepto que intentamos traspasar,por como bien dices es una “creencia” arraigada en nuestra Esencia…….entro diariamente en el blog,me dá la curiosidad de leer lo que escribisteis,si David colocó algun nuevo post…etc…pero en realidad sé que mi tiempo debiera dedicarlo a estar en el medio de “prostitutas y ladrones desconocidos” para que mi Esencia sintiese que estoy realizando alguna labor útil….aqui sé que ni voy a convenceros de nada,ni falta os hace….saludos compañero,es un placer leerte..

  13. Pues lo tienes muy fácil Dan para esa vivencia. En prostitutas los
    anuncios de sexo en la prensa, que deben ser muy lucrativos porque
    les dedican un amplio espacio. En ladrones leerás en el mismo
    periódico los últimos casos de corrupción.
    Y no dudes que con ideas sensatas convencerás a muchos, aunque
    por miedo o comodidad no actúen … hasta que circunstancias
    les obliguen a ello.
    Si no sirviera para nada lo que se dice en este blog hace tiempo
    que no pondría mis comentarios. Pero tengo datos sobrados de
    que no es así.
    Pepe tiene asimismo el virus de la comunicación, necesidad de
    expresar lo que siente a través de las enseñanzas de su Cristo.
    No podría hacerlo en otro lugar que no fuera éste.No dudes de
    que muchos, ahora en silencio, si vienen mal dadas acudirán a
    estos espacios para desfogarse.
    La semilla está sembrada. Estás en el lugar oportuno en el momento
    preciso.
    Al tiempo….

    • Hola Mens.
      Hoy precisamente pense en una anecdota antigua.
      Cuando tenia 22 años fui con mi pareja a que me leyeran las manos. Entre las cosas que me dijo, de las que no me acuerdo, solo me quedo en la memoria que veia que tendria futuro como escritor. Yo entonces escribir lo justo y necesario para el dia a dia, y me plantee seriamente que esa pitonisa tenia poco futuro.
      Curiosamente hoy recorde aquello y como, quizas, su vision se hizo realidad. Entre lo que he comentado en TaT y aqui he dado buenas charlas…
      Lo mas curioso es que mi manera de escribir es un tanto peculiar en cuanto a su ortografia y gramatica, pero suele entenderseme bien lo que intento expresar.
      Hasta mientras estoy con el comentario que sea es como si fuera una canalizacion casi. Como eso de las musas. Fluye.
      Un saludo

      • Juan veliz

        Pepe has oído hablar del curso de Milagros tan propuesto por Enric Corbera?

        Si es asi, cual es tu opinión acerca de todo esto?

        Hay gente como Rafapal de Rafapal.com que lo relaciona con el luciferianismo/ new age/ y el mk-ultra

      • Hola Juan veliz.
        He leido, por lo que veo, lo mismo que tu sobre el tema. Solo lo que comenta Rafapal. Nunca ha coincidido el azar (jaja) en que mi camino se cruce con el de ese tal Enric Corbera.
        Tambien te digo que tras lo que vi en Rafa no me llamo la atencion ir a mirar que cuenta ese Corbera.
        Por desgracia asumo que hay webs que tienen “maestros” a los que personas que aun buscan las respuestas que le den otros mas “preparados” o “sabios” les proporcionan. Cada uno esta en su punto de aprendizaje y esas personas tambien estan aprendiendo a saber lo que realmente son.
        Un saludo

      • Juan veliz

        jajajaja De hecho Pepe, he visto varios vídeos de el en youtube. Y lo pone todo tan bonito que te lo llegas a creer. Bueno y cuando hablas del curso de Milagros no puedes ni opinar sobre él… por que si no estas juzgando y hablando desde tu ego ( que supuestamente no existe para el curso de Milagros )

        jajajaja esta todo tan “bien montado”

        un saludo!

      • Hola Juan veliz.
        En mis primeros dias de comentarista en blogs, cuando empece a expresarme en estos medios, entre en un sitio del que no dare el nombre donde si tenias algun tipo de discrepancia con lo que te exponia el “guia”, sus colaboradores principales te empezaban a tildar de ser un oscuro que pertenecias al sistema.
        Es facil ver donde realmente hay luz y donde se promete la luz en base a sumision de que lo que dice el creador del sitio o del grupo es lo correcto y cualquier discrepancia es un error tuyo que debes dejar a un lado.
        Pero como ya dije, las personas que se dejan llevar buscando eso, lo hacen por propia decision. Si estan en ello es por que aun necesitan un guia. El tiempo desde el enfoque humano tiene importancia, desde la naturaleza que nunca nacio ni morira, “vivir” 10 vidas o 1.000 millones no tiene demasiada importancia.
        Un saludo

  14. colibrí

    Muy buenas, les comparto esta información para quien pudiera estar interesado:
    Oct 22, 2015 — PROCESO SELECTIVO PARA BOLSAS FIJAS Y TEMPORALES.
    ENAIRE Y AENA S.S han convocado pruebas de selección para la constitución de nuevas Bolsas de Candidatos en Reserva con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/o temporal en los distintos centros de trabajo del red de aeropuertos y centros de control del estado español.
    El plazo de presentación de solicitudes será del 21 al 30 de octubre de 2015, ambos inclusive, pudiendo realizarse a través de la Página Web de Aena S.A.: http://empleo.aena.es/empleo/ y de ENAIRE: http://empleo.enaire.es/empleo/
    Adjunto se remiten las Bases y Anexos de la Convocatoria de Pruebas de Selección Externa para la constitución de nuevas Bolsas de Candidatos en Reserva de niveles D-F de fecha 20 de Octubre de 2015, para distintos centros de Aena S.A. y de ENAIRE.
    Los programas y temarios correspondientes a las ocupaciones de esta convocatoria se encuentran en la sección de Ocupaciones de las páginas Web de
    Aena S.A. http://www.aena.es y de
    ENAIRE. http://www.enaire.es/csee/Satellite/Home
    https://www.change.org/p/paremos-la-privatización-de-aena-aeropuertos-firmar-esta-petición-y-sensibilizar-a-los-ciudadanos-y-a-los-trabajadores-y-animar-a-otros-a-que-lo-hagan/u/13889356
    Un saludo de buenas noches

  15. De vez en cuando conviene una crónica ligera, para aliviar los
    densos pensamientos que inundan este blog.Tras mi enfermedad
    me he convertido en mas voyeur que nunca, al no poder ya emprender
    grandes escapadas, pero me sobra con la magia de la ciudad en que
    vivo, con paseos por todas sus zonas.
    Leo que la vicepresidente ha visitado a nuestras tropas en Afganistán.
    Cien muertos. Antes la avería acostumbrada la había plantado doce
    horas en el avión. Las averías son tan constantes en esos eventos
    que parecen ya formar un rito inevitable.
    A mi me cae bien esa mujer, decidida, lúcida, sin complejos, que
    apareció en una revista con una negligé sugerente. Lástima que
    tenga que tapar lo inasumible, la corrupción de peces gordos de su
    partido. Pero su exhibición deliciosa solo fue superada por
    la representante de Podemos en Andalucía que nos mostró en una
    playa su espléndida desnudez. Cumplió el sueño erótico de miles
    que habían deseado siempre ver a una figura política desnuda.
    Eros la bendiga.
    Por cierto, aun no se que pintábamos en ese lugar lleno de barbudos
    fanáticos, mujeres esclavizadas y tapadas y bombazos constantes.
    Abandonamos el lugar dejando las cosas peor de lo que estaban
    antes. Claro, había que quedar bien con nuestros primos americanos
    ¿o los primos somos nosotros? y después acudir a la Casa Blanca
    para conseguir la foto con un Obama desmejorado por su intento
    también fallido de acabar con la violencia, estrechando su mano
    nuestro presidente.
    Me tomo una copa en un sitio que rememora música de los ochenta.
    La nostalgia de la movida en parejas cincuentonas, que intentan
    sin conseguirlo, renovar el tiempo de sus primeros amores. Labor
    imposible, porque la frescura de la juventud solo se recupera
    volviendo a nacer. Y eso por ahora (solo por ahora) no lo hemos
    conseguido.
    La ciudad como decía mi amigo, muerto ya como de costumbre,
    Arribas Castro, locutor y pintor, es un millón de cosas. Ahora
    con la fiebre turística son millones de cosas, cientos de ofertas,
    autobuses turísticos abarrotados con seres sin ideas
    que son conducidos como rebaño dócil de un lugar a otro.
    Acabo, porque una de las normas de todo comentarista en la red
    es ser breve. Pero otro domingo os cuento una jornada entera.

  16. Fernando

    Las emociones que vivimos en este planeta, la mayor parte de ellas son intensas, impactantes, tanto, que nos sobrepasan y sí, son para “aprender” pero con dolor… (¡Sí! Se puede mitigar ese dolor, si intentas verlo como algo irreal dentro de su realidad). Esas emociones se propagan como las olas del mar barriendo nuestras vidas una y otra vez, parecen cíclicas, pues no has salido de una de esas duras experiencias cuando tienes encima otra “ola” que te empuja hacia las “rocas” del dolor y el sufrimiento… El miedo a romperte contra esas rocas que te amenazan, te ayuda a luchar contra las olas que te empujan. No siempre sale bien… He visto muchas muertes sin sentido, en las que vencieron las “olas” y todo acabó en las “rocas”.
    Este juego llamado vida, para la mayor parte de los humanos, consiste en intentar sobrevivir. ¿De quién es la culpa? ¿De los capataces que nos esclavizan en un maravilloso planeta hecho para vivir el Amor? ¿Del Creador que los creó y los puso al frente?
    A veces, cuando la economía, las guerras, los escalafones sociales de la “Casta” te lo permiten, “VIVES”… y esa contradicción es, lo que no nos permite aceptar las respuestas tanto de los “religiosos”, científicos, o espiritualistas, pues los primeros no paran de repetir un Dios Todopoderoso, pero a sus seguidores no se les ve triunfar y sin embargo, a sus mandatarios se les ve el plumero cual viles capitalistas que viven en palacios rodeados de millones de pobres e indigentes…
    Los segundos, los científicos, casi siempre ignoran a ese Dios, aun estando vacunados (perdón, bautizados), tienen un mundo aparte y cual parvulito que descubre cualquier pequeño invento, ya creen ser Dioses…
    Los terceros, hablan del Amor del Creador, filosofan sobre la Vida y la Eternidad, sin querer ver en la realidad que vivimos cual “avatar” la “cárcel” en que se ha convertido este planeta Tierra.
    Pero ninguno promociona ese Amor que predican, y en las guarderías, en los colegios, en las universidades, lo que predomina es el individualismo y la competitividad… Los grandes inventos de la ciencia son para que los más ricos continúen haciendo negocio, sacando grandes beneficios de las necesidades de millones de hermanos suyos… Y los más grandes espiritualistas, elucubran sobre el Amor, mientras “copian” de los “fariseos” religiosos al “prometer” un nuevo Cielo en ascensión, a través de las distintas dimensiones… Pero ninguno responde con el testimonio y la claridad palpable y suficiente como para aceptar sus “TESIS” como verdaderas, pues todo se basa en la FE de lo que nunca vimos, y mientras unos construyen cientos de miles de Catedrales llenas de oro y joyas; otros se forran al vender sus descubrimientos a las multinacionales, y los terceros, algo más pobres en su negocio, venden libros y conferencias…
    Y todos te dicen lo mismo, es culpa tuya por NO TENER FE en lo que te digo, carita de higo, pero que NO te demuestro, salvo con palabras que se lleva el viento….
    Es lo que yo veo cada día, cuando NO CIERRO LOS OJOS…
    Cuando los cierro, veo un mundo maravilloso lleno de Amor, hasta que los vuelvo a abrir…
    Fernando.
    PD.-Para ti, Dios mío, tengo algo de FE en ti mi Creador, pero como Tomás le dijo a Cristo, enséñame tus llagas, enséñame tu Amor. Todo lo demás, no me importa, no me interesa, ni siquiera esta vida…

    • DAN A

      Que somos más que “dummies”,para nuestra Esencia?……ella se está probando con nosotros…….cabe al “Dummy” desmantelado,roto,viendo a un lado y a otro sus compañeros en situación parecida entender que era su función,que lo van a rehacer de nuevo,sentir que cumplió su misión traspasando los datos más precisos sobre como es la resistencia del Amor….cuando el impacto es físico,y el choque casi “mortal”…

    • José Ramón

      Una de las cosas de las que mas cuesta desapegarse es de nuestra rebeldía. Tan necesaria al principio (y más, a Dios no le gustan los tibios). Creemos injusto lo que nos ocurre y lo que nos envuelve, absurdo el mundo y dramática la situación de los inocentes; pero desconocemos que es el Sañor quien se sacrifica volviéndose hacia nosotros. Podría pasar olímpicamente de nosotros, pues no tiene ninguna necesidad de bajar a esta mierda por nuestra elección imbécil, y este mundo desaparecería ahora mismo. Pero precisamente esa esencia suya que nos llevamos y que llamamos amor, se lo impide. Aunque nos parezca que juega al escondite con nosotros, realmente quiere que vayamos a su encuentro. Y hay una cosa a la que no puede resistirse ( y tú la tienes compañero) y será Él quien venga a nuestro encuentro si somos capaces de resistirlo. Hay un chino que todavía está corriendo desde el día que vio cumplido su deseo pedido a diario de que Dios viniera a visitarle. Un día el Señor con todo su amor entró por su ventana bajo la forma de un dragón y abriendo sus fauces amorosamente para darle un beso a su querido discípulo que tanto amaba, se topó con la huida y el desprecio del ingrato mortal.
      Debemos desprendernos de todas las imágenes que nos creamos de Dios; solo conservamos una semejanza suya en nosotros y no pasa por el cerebro; es como un arañazo en el corazón.

      Saludos

  17. DECALOGO PARA COMENTARISTAS EN LA RED

    I Se breve. Hay miles de comentarios cada día.El tuyo no destacará
    por su extensión,sino por su contenido.
    II No des noticias que no puedan ser contrastadas, Un solo fake te
    desacreditará para siempre.
    III No pongas términos soeces o insultos. Fulminan cualquier
    argumento.
    IV No minimices a los lectores. Entre ellos existen con toda
    seguridad personas mas sabias que tú.
    V No abuses de la exposición de tus problemas personales. Millones
    los padecen mas graves.
    VI Si tratas de temas políticos no olvides que solo algunos pensarán
    lo mismo. Lo que no significa que los otros sean idiotas.
    VII No aparentes ser distinto a lo que eres.Miles de mentes te
    vigilan.
    VIII Se sincero, claro y breve. El tiempo en la red es esencial
    y vale mas que el oro.
    IX No olvides que todo lo que expreses quedará grabado para
    siempre. En la red no caben los arrepentimientos.
    X La verdad en la red no nos hace libres. Nos compromete
    eternamente.

    • Mens, siempre estamos comprometidos con los demas. Somos engranajes de un mecanismo que ni nos cabe en nuestra imaginacion. No hay palabra ni gesto que hagamos en nuestro dia a dia que no deje huella en algun otro.
      Y sobre la libertad… creo que habria que abrir un blog o un articulo para, entre los enfoques sobre lo que significa segun cada uno de nosotros, arañar el verdadero significado de ese concepto.
      Hay una frase que lei en un blog hace un tiempo “amame hasta cuando no merezca que me ames, por que sera cuando mas lo necesite”. Quizas ser libre es mostrarte mi aprecio hasta cuando hagas o digas cosas que no me gusten o satisfagan.
      A mi parecer el significado de la libertad desde nuestro enfoque material se queda corto siempre.
      Me gusto tu decalogo 😉
      Un saludo

  18. Fernando

    “SALVADOS” ayer fue un programa con gente que incluso se autoincluyó como “casta”
    Jordi Évole, gran periodista y mejor programa, ya que enseña con los pies en la tierra, lo que realmente está pasando…
    Fernando

  19. Fernando

    DIÁLOGO DE MI ALMA

    Ayer te vi, aunque tú ni me miraste.
    Tanto te amé, que mi alma te entregué,
    más de ti, ni las gracias he recibido…
    ¿Qué puedo hacer para ser amado?
    ¿Qué debo hacer para ser correspondido?

    Si yo soy tú y tú no quieres ser yo,
    nunca nos vamos a encontrar.
    Crees ser lo que ves
    en la pantalla de tu espejo,
    y tan sólo te preocupa, verte viejo.

    Hablas de un Dios lejano
    y sin embargo en Él no te reconoces,
    pues, tan solo piensas como humano.
    Hablas de mí, como si fuera un alma lejana,
    olvidas que ambos respiramos juntos,
    olvidas que ambos somos UNO

    Desde el Ser que ambos formamos,
    observo que dejaste de verme
    al vivir incompleto, creyendo ser tan solo humano.
    Olvidaste escuchar a tu propia alma
    y ahora te preocupa la edad y tu forma de humano
    al haber olvidado a mi compañero de viaje,
    a ese que siendo tú, eres, yo mismo.

    Fernando

    • José Ramón

      Grande!!!
      Cuando el hombre se abre a la inspiración, y crea, lo que transpira atraves de su obra ya no le pertenece, es su Esencia la que crea y transmite al prójimo, con todas nuestras limitaciones, y nuestra autenticidad desnuda.

      Un abrazo compañero

    • Hola Fernando.
      Una pelicula que vi no hace mucho (aunque es bastante antigua) decian al principio “Cuando era niño me preguntaba: ¿Por que yo soy yo y no soy tu?”.
      Realmente si la diferencia entre tu y yo es que naciste en un ambiente social y fisico determinado. Tuviste unos padres con determinados criterios, Profesores, compañeros y personas a las que diste valor en sus opiniones y palabras… El resultado es que tu y yo somos lo mismo, pero disfrutando de nuestra individualizacion.
      Y si yo deseo ser respetado, apreciado y ayudado, cuando tenga necesidad, por cualquier otro y expresarme en el mundo a mi manera intentando ser el maximo tiempo “yo”… ¿Por que no hacer lo mismo contigo, que simplemente eres otro yo intentando lograr lo mismo a tu manera?
      Es una cosa tan simple que a veces nos dejamos enredar por unos cuantos que desean poder y dominio y nos llevan a desperdiciar (viendolo como humano) nuestro tiempo de existencia en dimes y diretes absurdos que solo generan sufrimiento y daños a otros y a uno mismo.
      Para mi entender ya esta bien de esta situacion. No me agrada ni para mi ni para ninguno de vosotros (vosotros= Todos y cada uno que lea estas palabras).
      ¿Por que no intentamos todos actuar en el hoy como seria ese sueño de sociedad futura que deseamos? Habra tropezones, habra errores, pero podemos ir mejorando poquito a poco y que sea nuestra esencia, espiritu, el que lleve las riendas de nuestro cuerpo.
      Lo que me llega a molestar es que viendo tan sencilla la convivencia agradable que podriamos tener todos andemos la mayoria dejandonos llevar por el mal camino.
      En fin, a seguir plantando a pesar del viento, lluvia y granizo que pueda caer.
      Un saludo

  20. *

    personalmente discrepo con que Vladimir Putin y su gobierno esté con los ilumimierdas satanistas.Antes bien los esta jodiendo cosa fina y me alegro…. los está haciendo polvo junto con sus intenciones de instaurar un nuevo orden satanista mundial.El sr.Putin no está en el “play the game” no lo estuvo nunca.Creo que este planeta no es consciente de lo que realmente le debe a los rusos,ellos han impedido que el terrorismo termine de colarse no solamente en europa sino en todo el planeta creando el caos que necesita satanás para instaurar su nuevo orden de la misma manera que lo derrotaron en su anterior intención cuando lo llamaban nazismo.Detrás de todo esto hay más mucho más…..
    http://www.veteranstoday.com/2015/10/14/putins-wild-card-in-syria/
    http://www.veteranstoday.com/2015/10/23/vladimir-putin-is-morally-and-intellectually-destroying-the-new-world-order/
    http://www.veteranstoday.com/2015/10/25/syria-refugees-returning-home-in-large-numbers/

    • Hola *.
      Yo no te voy a negar ni a aceptar tu punto de vista sobre Rusia y Putin.
      Me limito a observar y a recordar. Y entre los recuerdos historicos tengo el que los USA fueron los salvadores de la humanidad en los finales de la Segunda Guerra mundial y años siguientes. Y supongo, por no haber estado presente (o no recordarlo en esta encarnacion) que los anteriores imperios fueron forjados en su mayoria con el mismo principio.
      No digo que este nuevo que vendra sea lo mismo que han sido los anteriores, simplemente que dejando mi ingenuidad a un lado… “se vera”. De todas formas en este cambio de emperadores las masas tenemos poco que podamos hacer para impedir el trasvase.
      Sigo siendo muy ignorante (tanto de lo que soy realmente como de la realidad humana), pero la ingenuidad la voy dejando poco a poco a un lado. Solo hay una manera de demostrar el movimiento, y se vera viendoles andar (tanto a los nuevos gobiernos como a otras entidades que puedan aparecer en escena).
      Un saludo

  21. Una preguntita para Pepe, Fernando o Networks, si aun nos lee:
    Si Dios es todopoderoso ¿sería capaz de crear algo mas inteligente
    que él?
    Yo tengo mi respuesta pero siento curiosidad por conocer la
    vuestra.

    • José Ramón

      Si depende de Pepe y Fernando el que conozcamos tu opinión, espero impaciente sus respuestas. El tema da mucho juego, de giros insospechados, de los que pueden hacer zozobrar fes inquebrantables, o “peor”: conversiones repentinas porque el caballo te ha descabalgado.

    • Hola Mens.
      Realmente mi concepto de Dios es la conciencia principal que es todo. Tengo la idea rara de que un dia la “nada” se dio cuenta de que existia, tomo consciencia de ser y entonces empezo a imaginar.
      Teniendo en cuenta que ese “Dios” lo es todo, cualquier cosa que cree, siempre sera una parte de el. Se le suele tratar con el concepto de una entidad, pero realmente es desde el grano de arena de una playa, el vacio del interior de una bombilla y cualquier cosa real o imaginable que podamos idear.
      Si hablamos de Dioses menores, tipo Jehova y otros similares, entonces si te diria que podrian hacer una creacion que fuera mas inteligente que ellos. Pero es que simplemente son seres mas evolucionados que nosotros, de nuestra densidad o de otra. Ten en cuenta que mi concepto de “fuente” o “Dios” no juzga como bueno o malo nada de su imaginacion. Dentro de ella si hay sus infinitas entidades que toman un enfoque u otro.
      Digamos que soy una gota y que cuando por fin consiga caer en el mar que es ese Dios, me difuminare totalmente.
      Me has hecho tocar unas ideas raras que tengo sobre la realidad de Todo lo que Es que no me gusta tocar, por que ya nos cuesta comprender nuestro paso por la materia, como para aceptar que cuando llegamos al final perdemos nuestra individualidad y volvemos a ser “simplemente” ello.
      Un saludo

    • yenila

      El amor. Nada más poderoso que el amor. El eje de todo y la mayor herramienta que haya creado jamás Dios.

  22. José Ramón

    Por eso prohibió al hombre comer del árbol de la ciencia. Aunque sabía que no podría resistir la tentación. Y aún así se la jugó. Vete a saber sus verdaderos planes.
    Sobre el tema de la singularidad. Perfectamente podríamos ser los futuros esclavos de las máquinas, no porque lleguen a disponer de intelecto (que solo se recibe de arriba, del éter) sino porque su alta y eficiente ejecución de programas, les llevase a tomar la autonomía suficiente para prescindir de las “erráticas decisiones de los humanos”.

    • Bien visto lo del árbol de la ciencia Jose Ramon. Yo lo trasladé
      a la época actual con mi teoría sobre la interferencia en nuestro
      avance científico para impedir que fuéramos dañinos en el espacio
      exterior. Que por cierto la han enterrado bien enterrada al no poder
      rebatirla.Y que cada día se hace mas veraz y permite adelantar
      acontecimientos en campos matemáticos y cuánticos.
      Respeto la contestación de Pepe, tan involucrado como siempre en el
      aparente misterio divino.
      Pero mi respuesta a la paradoja surgida sin duda de una
      sinagoga es que intenta confundir aunando los conceptos de
      poder e inteligencia, lo que no es cierto
      Poder significa dominio o mandato en esta frase. Inteligencia para
      mi es la capacidad de dar la respuesta mas lógica y veraz a
      cualquier problema o dilema.
      Si Dios creara con su poder un algo mas inteligente que él no
      necesariamente sería sometido por su creación, porque conservaría
      el poder para controlarlo.Como ejemplo terreno Kim Jong Un tiene
      en su país cerebros científicos e intelectuales mas brillantes que el
      suyo que sin embargo tiene subyugados y domesticados de forma
      que no pueden afectar a su poder absoluto sobre todos sus súbditos.
      Y lo que está arriba está abajo.
      Lástima que se haya terminado este post porque del tema
      surgirían conceptos asombrosos , no mencionados en
      espacios parecidos en la red.
      Somos así de originales,ejem.ejem.

      • José Ramón

        La cuestión es si Dios se la jugó tanto, por amor a la libertad de su criatura, y esperando ser correspondido en la misma medida (ósea que Dios es un “tonto”, por inocente – el mal es ajeno a su esencia), que ahora es esclavo del hombre; y necesita de la aparición de un hombre con la suficiente consciencia de este hecho para que lo libere.
        Esta es mi creencia, y la de todas las religiones reveladas: no es el hombre el que esta en esta carcel, de hecho este mundo nos pertenece; es Dios quien está secuestrado y apaleado en nosotros para beneficiarnos de su poder creador, que ahora está en nosotros para crear este mundo simiesco; y su única esperanza es que el amor de una de sus criaturas lo libere de la prision. Pero el ego de la criatura es todopoderoso.
        Pero su esperanza es mayor que nuestro ego.

      • Ya decía yo que es una pena que este post se terminara.Tu
        punto de vista Jose Ramon es altamente interesante.Tanto,
        que de aceptarse, nos emanciparía de muchas barbaridades
        basadas en seguir el aparente mandato de profetas divinos.
        Y respiraríamos mas tranquilos.

  23. ya abri un blog sobre los sueños principalmente, ahora me gustaria saber si queda mejor en wordpress o blogspot (aun no tiene contenido pero muy pronto lo tendra):

    oniris22.wordpress.com
    oniris22.blogspot.com

    con respecto a lo de la tecnologia y la ciencia, es de recordar que esta es neutral, y es el que la desarrolla quien decide si es mala o buena…

    saludos

  24. Pingback: Interpretamos la numerología entorno a la fecha satánica de Halloween en que se produjo la caída del avión ruso…¿Accidente o atentado? Y si fue atentado, ¿quién o quienes están detrás?? / DECLARACIÓN UNILATERAL de INDEPENDENCIA…crón

  25. Pingback: Del Halloween SATÁNICO al VIERNES 13 TEMPLARIO…, avanzando de “OCA a OCA” en su NWO! | PlanetaGEA

  26. Spider Nenis

    A quien corresponda: Hola¡

    Desde hace años leo estos correos que me envían. Siempre se me han hecho muy interesantes. Creo que hay poderes malignos orquestados por organizaciones como los ILUMINATIS. Pero lo que no me gusta es que hablen mal de la Iglesia Católica que es la que profeso. Sí es sabido que se han cometido muchos errores dentro de la misma a través de la historia. Que ha habido malos dirigentes y malas acciones por parte de sus ministros. Pero también es cierto que es la única y verdadera fundada por Cristo. Que es la única que posee sacramentos que en las sectas no entienden. La santificación de los santos y la fé en nuestra Madre Santísima la Virgen María. En fin. He visto que critican reiteradamente al SS el Papa Francisco y la verdad no estoy de acuerdo. Por lo que prefiero que ya no me envíen información de ningún tipo. Soy abierta a cualquier tipo de lectura. Pero mi fé es firme. Es algo que mi madre QEPD me inculcó desde niña y por lo mismo no puedo trasgredirla ni dudar de ella. Por lo que les solicito no me envíen más post.

    Gracias.

    Date: Wed, 21 Oct 2015 18:28:12 +0000 To: jacaranda44@live.com

  27. Pingback: ¿Sabéis cual es el ORIGEN de la palabra “PARÍS”? ¿ Y sabéis que CANCIÓN estaban tocando en BATACLAN en el INICIO del ATAQUE? ¡¡Respuestas MUY CLARIFICADORAS!! / 22-11=33: FIN del AÑO LITÚRGICO y DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO MUY RI

  28. Pingback: Felipe VI, el PAPA FRANCISCO, y la NOCHE (QUINTO) y el DÍA de REYES (SEXTO) del año GRANDE 6x6x6 y de la NAVIDAD del año de la MISERICORDIA / STAR WARS y la VENGANZA de los SITH: ORDEN 66 y los JEDI-CRISTOS, y la nueva TRILOGÍA o el REGRESO de CRISTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s