Las ENFERMEDADES como REFLEJO de temas ESPIRITUALES-EMOCIONALES que SANAR y CORREGIR!

Si la vida es un JUEGO, cuando más aprendamos cómo funciona el Juego más fácil será el mismo, y en eso andamos muchos de los que estamos en la BÚSQUEDA. En este aspecto estamos empezando a integrar que lo que acontece en nuestras vidas, tanto a nivel individual como colectivo, no es más que un REFLEJO de lo que acontece a nivel INTERNO, es decir, CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD, por lo que si aprendemos a mirar y traducir los INNUMERABLES ESPEJOS que en nuestras vidas reflejan NUESTRA MANERA de SER, PENSAR y SENTIR, tendremos unas cuantas pistas para esos CAMBIOS NECESARIOS para nuestro proceso evolutivo.

943510_394241297351193_522855498_n

Las enfermedades suelen ser un ESPEJO de cómo SENTIMOS y PENSAMOS y ante ellas, y ante lo que nos acontece en la vida, podemos actuar de dos formas, como VÍCTIMAS y por lo tanto NO RESPONSABLES ni de las enfermedades ni de lo que nos acontece en nuestra vida, o tratando de descifrar que es lo que NUESTRO REFLEJO nos muestra y TOMAR RESPONSABILIDAD.

enfermos

La medicina tradicional tan sólo se ocupa del REFLEJO pero no profundiza y no va a la RAÍZ del problema, es como cuando tienes una humedad en la pared y pintas de nuevo pero no has sanado el origen de la humedad por lo que tarde o temprano volverá a aparecer. Tan sólo cuando hemos corregido el desequilibrio INTERNO que REFLEJA a nivel EXTERNO, enfermedad, es cuando realmente sanamos.

emociones-enfermedad

Y en esta línea va el post que compartimos hoy con vosotros, y que no hay que tomar como dogma pero que si puede servir de orientación.

Es el mismo principio que aplicamos en este blog para descifrar lo que acontece en la MATRIX, es el concepto HOLÍSTICO en el que TODO ESTÁ RELACIONADO, no hay CAOS, tan sólo es aparente porque desconocemos el ORDEN del UNIVERSO y por ende del JUEGO.

Aquellas almas que están en los primeros niveles de su existencia, con poca consciencia de sí mismos y en el que su mundo se circunscribe tan sólo al mundo material, les será  mucho más complicado llegar a entender e integrar esta información.

Nueva imagen (1)

Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

las-causas-de-las-enfermedades-y-las-emociones-14-638

 DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE SIGNIFICA…

«Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Estoy convencida de que nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad».

El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice. Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas corporales, en formas de estar y de «mal estar». La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó teniendo ideas alegres ni sentimientos de amor. La cara y el cuerpo de los ancianos muestra con toda claridad la forma en que han pensado durante toda una vida. ¿Qué cara tendrá usted a los ochenta años? El sufrimiento físico nos da una pista sobre cuál es el dominio de la vida en que nos sentimos culpables. El grado de daño físico nos permite saber hasta qué punto era severo el castigo que necesitábamos, y a cuánto tiempo debíamos estar sentenciados.

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA

las-causas-de-las-enfermedades-y-las-emociones-10-638

Y es muy cierto, todas las emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad, así que mientras más pronto dejes ir esas sensaciones, más pronto vendrá hacia ti la salud y vitalidad.

Hoy día existe un término que llaman Metamedicina, proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de la enfermedad.La salud perfecta y el pleno despertar son, en realidad, lo mismo. La única curación auténtica es la auto curación. El querer curarse sinceramente puede motivar a una persona para que realice los cambios necesarios en aquellas actitudes, sentimientos y emociones que son responsables de su sufrimiento.La curación no ocurrirá con sólo conocer su causa. Porque incluso cuando se ha solucionado un conflicto o se ha liberado una emoción, el cuerpo puede necesitar un tiempo más o menos largo para proceder a la reparación del tejido o del órgano afectado.La curación no es más que volver al estado de armonía y de equilibrio. Admitir una dificultad o una debilidad es estar ya en el camino de superarla.

las-causas-de-las-enfermedades-y-las-emociones-4-638

La cabeza y el pelo.

Es lo que mostramos al mundo, la parte de nuestro cuerpo por la cual generalmente nos reconocen. Cuando algo anda mal en la región de la cabeza, suele significar que sentimos que algo anda mal en «nosotros». El pelo representa la fuerza. Cuando estamos tensos y asustados, es frecuente que nos fabriquemos estas “bandas de acero” que se originan en los músculos de los hombros y desde allí suben a lo alto de la cabeza; a veces incluso rodean los ojos. El pelo crece desde los folículos pilosos, y cuando hay mucha tensión en el cuero cabelludo, puede estar sometido a una presión tal que no le deja respirar, provocando así su muerte y su caída. Si la tensión se mantiene y el cuero cabelludo no se relaja, el folículo sigue estando tan tenso que el pelo nuevo no puede salir, y el resultado es la calvicie. En las mujeres, la calvicie ha ido en aumento desde que empezaron a entrar en el «mundo de los negocios», con todas sus tensiones y frustraciones, aunque no se hace tan evidente en ellas porque las pelucas para mujeres son sumamente naturales y atractivas. Lamentablemente, los postizos masculinos todavía son demasiado visibles desde bastante lejos. Estar tenso no es ser fuerte. La tensión es debilidad. Estar relajado, centrado y sereno, eso es ser realmente fuerte. Sería bueno que todos relajásemos más el cuerpo, y muchos necesitamos también relajar el cuero cabelludo. Inténtelo. Dígale a su cuero cabelludo que se relaje, y observe si hay alguna diferencia. Si tiene una sensación perceptible de relajación, yo le diría que practique con frecuencia este ejercicio.

556481_277214809055301_1942023049_n

Los oídos.

Representan la capacidad de oír. Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que a uno le está pasando algo de lo que no se quiere enterar. El dolor de oídos indica que lo que se oye provoca enfado.

Los ojos.

Representan la capacidad de ver, y cuando tenemos problemas con ellos eso significa, generalmente, que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura. ¿No estará usted negando algo que sucede en su presente? ¿Qué es lo que no quiere enfrentar? ¿Tiene miedo de contemplar el presente o el futuro? Si pudiera ver con claridad, ¿qué vería que ahora no ve? ¿Puede ver lo que está haciéndose a sí mismo?. Sería interesante considerar estas preguntas.

Los dolores de cabeza.

Provienen del hecho de desautorizarnos a nosotros mismos. La próxima vez que le duela la cabeza, deténgase a pensar cómo y cuándo ha sido injusto con usted mismo. Perdónese, no piense más en el asunto, y el color de cabeza volverá a disolverse en la nada de donde salió.

 Las migrañas o jaquecas.

Se las crean las personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una presión excesiva. En ellas está en juego una intensa cólera reprimida. Es interesante señalar que casi siempre una migraña se puede aliviar masturbándose, si uno lo hace tan pronto como el dolor se inicia. La descarga sexual disuelve la tensión y, por lo tanto, el dolor. Tal vez a usted no le apetezca masturbarse en ese momento, pero vale la pena probarlo. No se pierde nada.

El cuello.

Son fascinantes porque es mucho lo que pasa en esa zona. El cuello representa la capacidad de ser flexibles en nuestra manera de pensar, de ver los diversos aspectos de una cuestión y de aceptar que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Cuando hay problemas con el cuello, generalmente significan que nos hemos «atrincherado» en nuestro concepto de una situación.

La garganta.

Representa nuestra capacidad de «defendernos» verbalmente, de pedir lo que queremos, de decir «yo soy», etcétera. Cuando tenemos problemas con ella, eso significa generalmente que no nos sentimos con derecho a hacer esas cosas. Nos sentimos inadecuados para hacernos valer. El dolor de garganta es siempre enfado. Si además hay un resfriado, existe también confusión mental. La laringitis significa generalmente que uno está tan enojado que no puede hablar. La amigdalitis y los problemas tiroideos no son más que creatividad frustrada, incapaz de expresarse.

La amigdalitis y los problemas tiroideos 

No son más que creatividad frustrada, incapaz de expresarse. El centro energético situado en la garganta, el quinto chakra, es el lugar del cuerpo donde tiene lugar el cambio. Cuando nos resistimos al cambio, o nos encontramos en pleno cambio, o estamos intentando cambiar, es frecuente que tengamos mucha actividad en la garganta o cuando oiga toser a otra persona. Cuando tosa, pregúntese: ¿Qué es lo que se acaba de decir? ¿A qué estamos reaccionando? ¿Es resistencia y obstinación, o es que el proceso de cambio se está produciendo? Cada vez que alguien tose, hago que se toque la garganta y diga en voz alta: “Estoy dispuesto a cambiar” o “Estoy cambiando”

61C

El corazón.

Representa el amor, y la sangre el júbilo. El corazón es la bomba que, con amor, hace que el júbilo circule por nuestras venas. Cuando nos privamos del amor y el júbilo, el corazón se encoge y se enfría, y como resultado, la circulación se hace perezosa y vamos camino de la anemia, la angina de pecho y los ataques cardíacos. Pero el corazón no nos «ataca». Somos nosotros los que nos enredamos hasta tal punto en los dramas que nos creamos que con frecuencia dejamos de prestar atención a las pequeñas alegrías que nos rodean. Nos pasamos años expulsando del corazón todo el júbilo, hasta que, literalmente, el dolor lo destroza. La gente que sufre ataques cardíacos nunca es gente alegre. Si no se toma el tiempo de apreciar los placeres de la vida, lo que hace es prepararse un «ataque al corazón».

emociones-organos

El estómago.

Se lo traga todo, digiere las ideas y experiencias nuevas que tenemos. ¿Qué (o quién) es lo que usted no puede tragar? ¿Y lo que le revuelve el estómago? Cuando hay problemas de estómago, eso significa generalmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas experiencias: tenemos miedo.

El exceso de peso.

Representa una necesidad de protección. Tratamos de protegernos de heridas, agravios, críticas, abusos e insultos, de la sexualidad y de las insinuaciones sexuales de un miedo general a la vida, y también de miedos específicos. Luchar contra la obesidad es perder tiempo y energía. Las dietas no funcionan, porque tan pronto como se las interrumpe, el peso vuelve a aumentar. Amarse y aprobarse, confiar en el proceso de la vida y depositar su segundad interna en el conocimiento del poder de su propia mente son los elementos básicos de la mejor dieta que conozco. Póngase a dieta de pensamientos negativos, y el problema del peso se resolverá solo. El sentimiento de culpa es una emoción totalmente inútil, que jamás hace que nadie se sienta mejor ni modifica para nada una situación. Su «sentencia» ya se ha cumplido, de manera que déjese salir de prisión. Perdonar no es más que soltar, dejar partir…Cualquier hinchazón del cuerpo representa atascos y estancamientos en el estado emocional. Nosotros mismos nos creamos situaciones en que nos «hieren» y nos aferramos luego a su recuerdo. Con frecuencia las hinchazones representan lágrimas contenidas que sentimos como algo enquistado, o provienen de culpar a otros por nuestras propias limitaciones.Renuncie al pasado; déjelo que se vaya y recupere su propio poder. Deje de estar pendiente de lo que no quiere, y use su mente para crear lo que «sí quiere». Déjese llevar por la marea de la vida.

anatomia-del-espiritu-la-voluntad-de-sanar

 La anorexia y la bulimia.

Expresan una negación de la propia vida, y son una forma extrema de odio hacia uno mismo. Cuando se odia a sí mismo, en realidad odia una idea que tiene de sí mismo. Y las ideas se pueden cambiar.¿Qué hay en usted que sea tan terrible? ¿Se crió en una familia que criticaba continuamente su comportamiento? ¿O eran sus maestros quienes lo criticaban? En sus primeros contactos con la religión, ¿le dijeron que así, tal como usted era, «no servía»? Con demasiada frecuencia procuramos hallar razones «comprensibles» que nos digan por qué no nos quieren ni nos aceptan tal como somos.Nada funciona desde afuera. La clave es la aprobación y la aceptación de uno mismo.

Las úlceras.

No son más que miedo, un miedo tremendo de «no servir para». Tenemos miedo de no ser lo que quieren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe. No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás. Por más importante que sea nuestro trabajo, interiormente nuestra autoestima es bajísima, y constantemente nos acecha el miedo de que «nos descubran». En este punto, la respuesta es el amor. La gente que se aprueba y se ama a sí misma jamás tiene úlceras. Sea dulce y bondadoso con el niño que lleva dentro, y ofrézcale todo el apoyo y estímulo que usted necesitaba cuando era pequeño.

El colon.

Representa nuestra capacidad de soltar y liberar aquello que ya no necesitamos. Para adaptarse al ritmo perfecto del fluir de la vida, el cuerpo necesita un equilibrio entre ingesta, asimilación y eliminación. Y lo único que bloquea la eliminación de lo viejo son nuestros miedos. Aunque las personas estreñidas no sean realmente mezquinas, generalmente no confían en que siempre vaya a haber lo suficiente. Se aferran a relaciones antiguas que las hacen sufrir, no se animan a deshacerse de prendas que guardan desde hace años en el armario por temor a necesitarlas algún día, permanecen en un trabajo que las limita o no se permiten jamás ningún placer porque tienen que ahorrar para cuando vengan días malos. ¿Acaso revolvemos la basura de anoche para encontrar la comida de hoy? Aprendamos a confiar en que el proceso de la vida nos traerá siempre lo que necesitemos.

Las piernas.

– En la vida, las piernas son lo que nos lleva hacia adelante. Los problemas en las piernas suelen indicar un miedo a avanzar o una renuncia a seguir andando en cierta dirección. Corremos, nos arrastramos, andamos como pisando huevos, se nos aflojan las rodillas, somos patituertos o patizambos y nos quedamos patitiesos. Y además, tenemos los muslos enormes, coléricamente engrosados por la celulitis, llenos de resentimientos infantiles. Con frecuencia, no querer hacer algo produce algún problema menor en las piernas. Las venas varicosas significan que nos mantenemos en un trabajo o en otro lugar que nos enferma. Las venas pierden su capacidad de transportar alegría. Pregúntese si está marchando en la dirección en que quiere ir.

 Las rodillas.

dolor-de-rodilla2

Las rodillas, como el cuello, se relacionan con la flexibilidad, sólo que ellas hablan de inclinarse y de ser orgulloso, del yo y de la obstinación. Con frecuencia, cuando avanzamos, nos da miedo inclinarnos y nos ponemos tiesos. Y eso vuelve rígidas las articulaciones. Queremos avanzar, pero no cambiar nuestra manera de ser. Por eso las rodillas tardan tanto en curarse, porque está en juego nuestro yo. El tobillo también es una articulación, pero si se daña puede curarse con bastante rapidez. Las rodillas tardan porque en ellas están en juego nuestro orgullo y nuestra autojustificación. La próxima vez que tenga algún problema con las rodillas, pregúntese de qué está justificándose, ante qué está negándose a inclinarse. Renuncie a su obstinación y aflójese. La vida es fluencia y movimiento, y para estar cómodos debemos ser flexibles y fluir con ella. Un sauce se dobla y se mece y ondula con el viento, y está siempre lleno de gracia y en armonía con la vida.

Articulaciones.

Si tenemos las articulaciones agarrotadas e incapaces de moverse nos volvemos rígidos, nuestro medio de expresión se toma rígido e inflexible. A través de las articulaciones podemos expresarnos con facilidad y propiedad. Las articulaciones contienen tejido duro, tejido blando y líquidos, de modo que los problemas en la zona pueden afectar uno o más de estos tres aspectos. Una inflamación en las articulaciones revela, por tanto, una resistencia o irritación respecto al movimiento, tal vez un temor a lo que nos espera delante, o una dificultad en someternos a ello. Hay una falta de la energía que se desplaza por las articulaciones, lo que indica que estamos tomando energía de esa parte de nuestro cuerpo-mente. Esto dependerá de la zona del cuerpo afectada. Así, por ejemplo, las articulaciones del hombro, codos y muñecas nos permiten desplazar la energía desde el corazón hasta las manos, para que podamos expresar nuestros sentimientos afectivos. Estas articulaciones autorizan además la libre expresión de nuestra energía creativa y activa, nuestras aptitudes manipuladoras y ejecutivas. Una disfunción en cualquiera de esas articulaciones puede indicar un temor a expresar esa energía, una contrariedad o resistencia a ello.

La artritis. 

Es una enfermedad que se origina en una constante actitud de crítica. En primer lugar, la persona se critica a sí misma, pero también critica a los demás. Los artríticos suelen ser muy criticados, porque su propio estilo es criticar; entonces cargan con la maldición del «perfeccionismo», es decir, con la necesidad de ser perfectos siempre y en cualquier situación.¿Conoce usted a alguien en este planeta que sea «perfecto»? Yo no. ¿Por qué nos imponemos normas que nos exigen que seamos «superpersonas» para sentirnos apenas aceptables? Ésta es una expresión muy fuerte del «no sirvo», y es una carga pesadísima de llevar.

Asma.

Del asma decimos que es un “amor que sofoca”

La persona tiene la sensación de no tener derecho a respirar por su cuenta. Los niños asmáticos suelen tener una conciencia sobredesarrollada; asumen las culpas de todo lo que anda mal en su medio, se sienten indignos, no valiosos y, por consiguiente, culpables y merecederos de castigo. A veces, el cambio de clima cura a los asmáticos, especialmente si no los acompaña la familia.

Abscesos, quemaduras, cortes, fiebres, llagas e inflamaciones diversas

Son todos, indicios de una cólera que se expresa en el cuerpo. Por más que intentemos suprimirlo, el enojo encontrará maneras de expresarse. Hay que dejar salir la presión acumulada. Nuestro enojo nos da miedo porque sentimos que podemos destruir nuestro mundo, pero es algo que se puede liberar simplemente diciendo: «Estoy enfadado por esto». Es verdad que no siempre podemos decirle algo así a nuestro jefe, pero podemos aporrear la cama o vociferar en el coche cerrado o jugar al tenis, que son maneras inofensivas de descargar físicamente la cólera.Es frecuente que las personas con tendencias espirituales cren que no deberían enojarse. Ciertamente todos nos esforzamos por llegar al momento en que ya no culpemos a nadie por nuestros sentimientos; pero mientras no hayamos llegado a ese punto, es más saludable que reconozcamos qué es lo que sentimos en un momento dado.

las-causas-de-las-enfermedades-y-las-emociones-3-638

La espalda.

Representa nuestro sistema de apoyo. Tener problemas con ella significa generalmente que no nos sentimos apoyados, ya que con demasiada frecuencia creemos que sólo encontramos apoyo en nuestro trabajo, en la familia o en nuestra pareja, cuando en realidad contamos con el apoyo total del Universo, de la Vida misma.

La parte superior de la espalda.

Tiene que ver con la sensación de no tener apoyo emocional. «Mi marido (mujer, amante, amigo o jefe) no me entiende o no me apoya.»La parte media se relaciona con la culpa, con todo eso que dejamos a nuestras espaldas. ¿Tiene usted miedo de ver lo que hay allí detrás, a sus espaldas? ¿Quizá se lo está ocultando? ¿Se siente apuñalado por la espalda? ¿Se encuentra realmente agotado? Sus finanzas, ¿están hechas un lío, o usted se preocupa excesivamente por ellas? Entonces, es probable que tenga molestias en la zona lumbar. La causa está en la falta de dinero o el temor de no tener lo suficiente. La cantidad que usted tenga no tiene nada que ver con eso.

Los accidentes.

– Los accidentes son expresiones de cólera, que indican una acumulación de frustraciones en alguien que no se siente libre para expresarse o para hacerse valer. Indican también rebelión contra la autoridad. Nos enfurecemos tanto que queremos golpear a alguien y, en cambio, los golpeados somos nosotros. Cuando nos enojamos con nosotros mismos, cuando nos sentimos culpables, cuando tenemos la necesidad de castigarnos, un accidente es una forma estupenda de conseguirlo. Puede que nos resulte difícil creerlo, pero los accidentes los provocamos nosotros; no somos víctimas desvalidas de un capricho del destino. Un accidente nos permite recurrir a otros para que se compadezcan y nos ayuden al mismo tiempo que curan y atienden nuestras heridas. Con frecuencia también tenemos que hacer reposo en cama, a veces durante largo tiempo, y soportar el dolor.

El cáncer.

Sanación-del-Cáncer

Es una enfermedad causada por un profundo resentimiento contenido durante muchísimo tiempo, hasta que literalmente va carcomiendo el cuerpo. En la infancia sucede algo que destruye nuestro sentimiento de confianza. Esta es una experiencia que jamás se olvida, y el individuo vive compadeciéndose de sí mismo y se le hace difícil cultivar y mantener durante mucho tiempo relaciones significativas. Con un sistema de creencias así, la vida se muestra como una serie de decepciones. Un sentimiento de desesperanza, desvalimiento y pérdida se adueña de nuestro pensamiento, y nada nos cuesta culpar a otros de todos nuestros problemas. La gente que tiene cáncer, además, es muy autocrítica. Para mí, la clave de la curación del cáncer está en amarse y aceptarse.

Empezamos por olvidarnos de que las situaciones las creamos nosotros, y entonces abdicamos de nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. No hay persona, lugar ni cosa que tenga poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente la única entidad pensante somos nosotros.

Nosotros creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos en nuestra mente paz, armonía y equilibrio, eso es lo que encontramos en la vida.

Fuente:  asonatura.com

Fuente: Usted puede sanar su vida – Louise Hay

el-cancer-no-es-una-enfermedad

Y en este último artículo os podréis encontrar por orden alfabético muchas más enfermedades con su correspondiente significado espiritual.

Tabla de enfermedades o carencias y su curación metafísica.

pChB2abZVrnF

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

26 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

26 Respuestas a “Las ENFERMEDADES como REFLEJO de temas ESPIRITUALES-EMOCIONALES que SANAR y CORREGIR!

  1. ES EL MEJOR POST QUE HAS ESCRITO FELCITACIONES………BUENO TAL VEZ SE APORQUE ME DEDICO A LA MEDICINA………SALU2

  2. CHANCE

    Buen aporte David.

    He identificado a varias personas cercanas con problemas emocionales aun sin resolver que coinciden con las dolencias físicas que en este post se comenta.

    Besos,

  3. DAN A

    Que “inspiración-canalización” compañero,sé que no nos gusta recibir elogios……..bien.. no le gusta a nuestra Esencia por que no es su finalidad…si a nuestro ego,pero en según quien su actividad está disminuida que no inexistente……en éste plano…infelizmente…pero te guste o no,me permites decirte que eres “esencial” para quienes nos reunimos periodicamente por aqui……tiempos llegados…despertares profundos…

  4. Hola
    Esenciales… Somos todos. Hasta una piedra con la que tropieces y te obligue a perder algo de tiempo es esencial para que te cruces con alguien, o no, o veas algo pasar…
    Lo que comenta David de que no comprendemos el mecanismo en base al cual gira todo es cierto. Y comparto la percepcion de muchos de que quizas se podria llegar a mismos resultados que se pretenden sin que tanto humano (y no humanos por las batallas estelares que se cuentan por ahi) sufran. Pero como es algo que supera cualquier tipo de vision o analisis desde nuestra posicion solo nos queda asumir que algun motivo debe haber para ello (asumir, no aceptar y que no importe el sufrimiento propio o de otro),
    Antes de leer el articulo andaba pensando que somos como un feto en la tripa de la madre. Incapaces de comprender lo que hay afuera hasta que salgamos. Con atisbos de sonidos extraños que podremos analizar y llegar a conclusiones similares o contrarias sobre su procedencia. Lo mas gordo es que cuando morimos seguimos sin ver ni comprender la totalidad. Como si salieramos de esta caja accediendo a otra mas grande. Percibiremos que hemos andado en la caja mas pequeña que tenemos delante, pero tambien seremos conscientes de que el nuevo “espacio” es otra caja que, muy probablemente estara dentro de otra. Expandiendo nuestra conciencia y nuestro conocimiento de la verdadera naturaleza que nos forma paso a paso. Dentro de la informacion con desinformacion que nos llega constante, en La ley del Uno (ese libro de Ra) se nos habla de varios niveles que se van superando (como el ejemplo de las cajas). Verdades mezcladas con mentiras por que para que podamos “tragar” una mentira, tiene que estar huntada con alguna verdad que vibre en sintonia con nuestra verdadera esencia.
    Y, como siempre, quizas mañana reciba una nueva informacion que me haga modificar alguna de mis creencias. Incluso quizas cuando deje este cuerpo me de cuenta de que mis creencias casi todas estaban equivocadas o eran inexactas, pero estoy en el hoy y en el ahora, y es lo que puedo compartir con vosotros.
    Un saludo

    • DAN A

      Bueno Pepe,no comparto lo que todo tiene el mismo nivel de importancia en nuestra existencia,vendría algo también al caso lo de “libre albedrio vs predeterminación”……hoy en dia me inclino por que el “escenario” es predeterminado pero no lo que interpretamos dentro de él….nuestra Esencia se “examina o juega,o juega al mismo tiempo que se excamina” de esa forma..

  5. Mens… Te pido disculpas por no cumplir el decalogo en su parte de brevedad…
    Lo mio es como que te entran ganas de vomitar, hasta que no suelto lo que llevo dentro no puedo detenerme 😉
    Un saludo

  6. Eddy Cubilete

    Extraordinario, super material para completar los aprendizajes en terminos de desbloqueos psicoenergetico en las personas. A curarnos para curar, si esta en nuestra agenda de vida. Gracias, gracias, gracias.

  7. Don,t worry Pepe. Se publican leñazos de 500 páginas sobre diversos
    temas subvencionados por órganos oficiales que no aclaran ni dicen
    nada para contribuir a la idiotización general. Cada día es mas evidente
    el deseo de triturar cerebros para domeñarlos.
    Tu sostienes una tenaz batalla contra ello con tus escritos.
    No problem. Al que le pique que se rasque.

  8. Yo siempre he dicho que muchas enfermedades son trastornos mentales de la personalidad y por eso me han dicho de todo incluso me han expulsado de foros.

  9. Fernando

    De acuerdo contigo, David, claro que sí, pero la peor enfermedad para la raza humana y que dura milenios, es la desigualdad y la ignorancia con la que se acepta esa desigualdad.
    Hoy me toca poner un granito de arena por los jienenses…
    Todo el mundo está dedicándose a “salvar España” y sin embargo, absurdamente, los españoles estamos infinitamente peor, cada día.
    Desde Alemania, que es realmente Europa, nos “salvan” dejándonos cada vez más pobres (tenemos una DEUDA de UN BILLÓN €., en parte por el RESCATE y por los políticos y empresarios corruptos que no han devuelto un solo EURO o Franco Suizo), claro que viendo cómo lo están padeciendo los pobres emigrantes sirios, libios, etc. No sé si no estaríamos TODOS mejor sin esa Europa.
    Catalunya pide independencia para “salvarse”… y seguro que los Pujol, Más y el resto de los actuales dirigentes, SE SALVAN, de la pobreza… Rajoy es el HÉROE que tras dejarnos en la miseria y llenar de corruptos de su partido España, nos salva; para eso él es el más español; y del PSOE IDEM, con pequeñas connotaciones… Pero si alguien lo duda, en la recámara tiene el Presidente de la Ilustre Patronal española, señor Rosell, las balas, perdón, los RECORTES correspondientes para que seamos aún más pobres y ellos mucho más RICOS. Y LO PEOR ES, que la gente LES CREE… Y LES VOTA. Un tonto dato, para no cansar:
    En Jaén se alcanza una tasa de paro del 35,40%… 105.100 personas desempleadas, hay más personas desempleadas que no cobran, pero como se borraron del INEM, pues es como si no existieran. Creen que lo que les cuento es posible, tomen nota, por favor, este dato es oficial, al menos por la prensa:
    No existe el menor entendimiento ni colaboración en la provincia de Jaén, entre las Administraciones Públicas (Nacional, Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos) Como cada una pertenece a una “nación distinta”, (perdón, quise decir Partidos Políticos muy españoles todos).
    Claro que si los españoles siguen escuchando las mentiras tapadas por las cadenas de TV., al menos estarán felices en su ignorancia, pues escucharán que son MÁS ESPAÑOLES, MÁS CATALANES, MÁS VASCOS, MÁS ANDALUCES, y SOBRETODO MÁÁÁSSS POOOOBBRREEESSS.
    Por supuesto, votarán felices durante ese día, para ser infelices el resto de los días…
    Pos Naa, Vote usted… felizianooo.
    Fernando

  10. Fernando

    La mayoría nos hemos criado en un ambiente católico, quizá porque ese era un primer paso para “CRECER”, somos más de mil millones de “mayor o menor creencia en Cristo” y hoy nos encontramos en uno de esos momentos más “oscuros” de la historia de los humanos… aquellos que estamos despertando, demostrémoslo siendo útiles al actual momento y al resto de los humanos siendo parte de ese “cambio” que queremos para este mundo, para las personas de este mundo.
    No perdamos de vista esos grandes cambios que se avecinan, para bien o para mal de la Humanidad, luchemos contra esta Economía Sin Humanidad que nos quiere gobernar y aplastar, cada uno desde donde esté.
    Hace ya un tiempo que me dije, pensaré en positivo, actuaré en positivo, pero sin obviar lo negativo que creo poder solucionar. Pequeñísimos ejemplos del día a día.
    Salgo del garaje y permito salir a un vehículo aparcado al que mis anteriores conductores mantenían atrapado en su aparcamiento. Este a su vez, deja pasar a una anciana que estaba cruzando por donde no debía y al ver que otro de los aparcados no podía salir, se para y le permite salir, recibiendo un saludo de agradecimiento del conductor… La anciana, los dos conductores y yo, sonreímos por la satisfacción de esas pequeñas acciones de respeto. Cuando no nos dejamos guiar por las prisas absurdas y la mala educación en la conducción, CREAMOS un mundo mejor. Todos tenemos problemas, económicos, familiares, de salud, pero si nos ponemos manos a la obra y tratamos de entender al prójimo en vez de aprovecharnos de él o de solamente juzgarlo, estamos YA creando un mundo mejor, y si eso llega a esos CIEGOS políticos y dirigentes religiosos, este será ese mundo que todos deseamos.
    Fernando
    PD.-Me gustan algunas de las cosas buenas que está cambiando este Papa, aunque son muchísimas las que la Iglesia católica debe cambiar, entre ellas la de repartir entre los pobres la mayor parte de sus inmensos tesoros… entiendo que Zamora no se construyó en una hora. Pero ya va siendo HORA que la Iglesia Católica de verdadero ejemplo de AMOR. Háganlo por ESE al que crucificamos con nuestros malos ejemplos.
    Vuelvo a dar las gracias a Patricia y a David, por el regalo de su enorme trabajo que con tanto acierto nos transmiten, un cariñoso y agradecido abrazo para vosotros.

  11. Planteadas las enfermedades producidas por causas anímicas, quedan
    las mas peligrosas:Las psíquicas. Que se extienden globalmente tanto
    en el tercer mundo como en Occidente.
    El insondable misterio del comportamiento absurdo humano fue
    analizado en el siglo pasado por cerebros como Freud, Jung,Adler.
    Pero solo acariciaron la corteza del tema. Porque ninguno explicó
    con claridad las causas de un fenómeno actual :la desestabllización
    psíquica global de cientos de millones de personas sumergidas en
    un orbe caótico, con futuro incierto y angustias constantes.
    Ignorándose y ocultándose avisos como el mio dado hace treinta años
    anunciando en medios mi teoría de la inducción en la que especificaba
    que mentes del espacio exterior habían puesto un freno a un avance
    técnico peligroso por y para la humanidad. Que ya rozaba, tras
    el horror del holocausto y las bombas atómicas lanzadas sobre
    ciudades, conseguir las fórmulas del campo unificado.
    Establecí en aquella época que quedarían coartadas las facultades
    para conseguir inventos esenciales, viajar humanos por el espacio,
    y llegar a esas fórmulas.
    Como no han podido derrumbar esa teoría se silenció y se
    silencia en estos momentos. Porque una hipótesis es cierta, como
    apuntó Popper, cuando los hechos la confirman.
    Eso produce sin duda un desconcierto en millones de mentes afectadas
    por un impulso que las obliga a desdeñar y olvidar lo evidente,
    lo que contribuye aun mas a la desestabilización psíquica que ahora
    soportamos..
    Pero nadie indagará, profundizará, o analizará ese fenómeno.Es
    tabú, hasta para las revistas especializadas en lo paranormal,
    así como para los congresos en tal sentido.Y a ninguno le
    interesa reconocer que está inducido para tal negación.
    Pero algún día se hará la luz, porque la verdad tozuda siempre
    vuelve a resurgir.
    Yo ya he cumplido denunciando. Mas no puedo hacer.

  12. Excelente Post. Gracias por tamaña dedicación.

  13. José Ramón

    No hay mas ciego que quien no quiere ver. La verdad siempre acaba imponiéndose, pero para la mayoría de los negadores, será demasiado tarde…y fuera habrá crujir y chirriar de dientes…

  14. II Como era de esperar la teoría enviada a los medios fue considerada
    como una extravagancia mas, sin lógica ni sentido. Pero no había
    surgido sin una investigación anterior producida por una idea ¿Cómo
    era posible que una humanidad audaz que se había asentado
    entre hielos, parado el mar en Holanda o conquistado imperios como
    el azteca con un puñado de valientes, pareciera ahora inerme y sin
    fuerzas ejecutando actos absurdos que la debilitaban?
    Empecé a acumular datos y noticias que fortificaran mi argumentación,
    y encontré centenares. Como el tema ufológico tenia en esa época
    poca resonancia en España acudí a la abundante en EEUU. Alli
    entrevisté a Hynek , un astrónomo eminente que de
    participar en el Blue Book desprestigiando el tema extraterrestre ,
    pasó a ser un defensor de su existencia. Atendió mis explicaciones
    y comentó que era una cuestión muy interesante, Murió poco
    después de la reunión.
    Un sobrino que ejercía de médico allí me enviaba continuos datos
    sobre la idea publicados en la prensa. Con ellos hacía collages
    que enviaba a los medios pegados a un folio para cimentar
    el informe enviado. Debieron descansar en alguna papelera.
    No obstante cada vez estaba mas seguro de que mi proposición no
    era ninguna locura.La primera oportunidad surgió en 1990
    cuando Sadam invadió Kuwait. No cedió a ninguna presión. Yo
    avisé de que seguiría adelante ante el desconcierto internacional,porque
    sospeché que formaba parte de la trama inductiva. Y acerté.
    Entonces Blanco y Faber Kaiser me dieron la oportunidad de
    explicarme en sus programas de radio. Al primero le suspendieron
    su programa en RNE. El otro murió de forma sospechosa.
    En España un ufólogo muy conocido, Darnaude, me vino a visitar en
    cuanto recibió mi informe. Entendió de inmediato la cuestión
    ante una suculenta tortilla de patatas.Pero el tema era tan
    espinoso que también por ese lado fue enterrado.
    Como yo colaboraba en la revista Mas Allá ésta recibió asimismo mi
    informe. Su director de entonces, Gracia, me dijo que lo iban
    a publicar. Hasta ahora.
    ¿Os parecen curiosas esta serie de supuestas coincidencias? Pues
    no es nada al lado de lo que viene.

    • III. A mi me comenzó todo a ir mal. A pesar de que dos novelas
      publicadas tuvieron excelentes críticas repentinamente se me
      cerraron todas las editoriales y mi vida familiar también se vio
      afectada. El aventurero cedió paso a un personaje con su dinero
      agotado, arrastrando noches en blanco por los bares del gótico,
      rodeado de bohemios vencidos, artistas sin salida, alcoholizados.
      Pero un día dos noticias asombrosas volvieron a despertarme.
      Uno de los genios del XX ,el fisico Davies, autor de Superfuerza
      sobre la teoría del campo unificado, premio nobel de física,
      había renunciado a todo y empezado a hacer de profesor de
      teología en una universidad australiana Otra, que la cátedra cuántica
      mas importante del mundo, la de Cambridge, había cesado su
      actividad. Todo seguía formando parte del entramado.
      Entonces reaccioné. Dejé las noches en blanco, y volví a
      moverme, haciendo primero de guía africano, en espacios
      que conocía muy bien. Poco a poco fui recuperando mi fuerza
      pasada, sabiendo sin embargo que jamás tendría ocasión de
      exponer mi descubrimiento.
      Pero la llegada de internet lo cambió todo. Por primera vez
      la censura solapada pero eficaz, podía ser rota por mi, Y así
      comenzó hace cuatro años mi andadura por la red.
      Sigo interpretando noticias aparentemente absurdas, desde el
      punto de vista de la inducción, lo que me permite adelantar
      aconteceres sin temor a equivocarme como lo he demostrado en la red
      durante todo este tiempo. Nunca me han podido encontrar un
      solo renuncio. Y algún día se reconocerá lo hecho.
      Mientras tanto, por ver primera en treinta años, doy estas
      explicaciones. Y he elegido este espacio, el de Planetagea,
      para que en él quede constancia de la aventura mas
      apasionante de mi vida.
      Por sus hechos les conoceréis.

      • DAN A

        Impresionante Mens,tu relato de vida….pero,compañero,más allá que te resulte,y lo entiendo,frustrante intentar explicar hechos tan relevantes para la humanidad y sentir el “vacio”,como te lo debes haber pasado la mayoria de estos años…….teniendo en cuenta que lo último que desea nuestro espíritu es que su “avatar materializado” se vuelva rutinario,tú lo debes haber tenido contento…jeje…….ahora más en serio,aunque lo anterior también lo es,sabes por encima mi experiencia personal……en mi caso pude compartir los contactos extraordinarios con otras razas no humanas,con otras dos personas,eso comprobé después fué una gran “suerte”,pues éste tipo de cosas uno se dá cuenta que no son creibles por quienes no han tenido la experiencia……uno se siente con la ilusión de compartir algo tan extraordinario,se planta a explicarlo,vé la cara del otro demostrando atención y aún se anima más…….pero al poco tiempo se dá cuenta que no,que no se creyó nada,en el mejor de los casos como tienen constancia de la honestidad del emisor,ni piensan es que uno se lo está inventando conscientemente,sino que la imaginación le llevó “lejos”………..entre las tres personas que tuvimos los contactos,una de ellas,con la opinión contraria de nosotros dos,se inclinó por el camino de querer filmar,contactar con “especialistas”…..pero no fué positivo para él,aquellos contactos realmente estaban hechos para nosotros,no para divulgarlo,de hecho nada les impide con su tecnologia presentarse donde,como y de la manera que lo deseen para cualquier ser humano….eso tenemos que tenerlo presente,ahora bien 2019 está ahí,y yo no puede creer que me engañasen,antes de final de ese año si la humanidad no cedió a las “tácticas auto-destructivas” del poder de aqui antes……el contacto será directo y masivo….veremos,si tenemos que verlo,tiempo al tiempo….saludos amigo

      • DAN A

        1969-2019……….50 años de plazo,50 años como “ultimatum”,el ser humano debia desistir de la energia nuclear……2009-2012,se produce la “llamada masiva” para las “células durmientes” de seres humanos ligados a éstas razas no-terrestres……..la evidencia que el rumbo tomado por el poder de aqui es la auto-destrucción antes del cumplimiento de la “fecha límite”……la “batalla” está en su apógeo….

      • José Ramón

        “La conjura de los imbeciles de los charlatanes y de los sabios ha tenido un éxito perfecto. Esta conjura tenía por objeto esconder la verdad. Unos y otros han servido a esta gran causa según sus medios. Los imbéciles por medio de la ignorancia, los charlatanes por medio de la mentira, los Sabios mediante el secreto.
        Los primeros sospechan instintivamente que les molestaría la verdad; si les fuera mostrada apartarían la mirada; si se les pusiera en la mano la dejarían caer; si se les forzará a mirarla cara a cara, gritarían horrorizados y correrían a esconderse bajo tierra.
        Para los charlatanes, que se descubriera la verdad arruinaría sus artificios, impediría su provecho y mostraría su vergüenza.
        Los Sabios que poseen la verdad no quieren que se descubra. Siempre la han tenido oculta por cuatro razones…”
        Lanza del Vasto

        Igual de contundente que Lanza del Vasto se muestra Emmanuel D’Hooghvorst en su “Ensayo sobre el Arte de la Alquimia” que está colgado en Internet (revista “La Puerta).

        ¿Cuánto durará la aparente libertad que tenemos hoy en internet para expresarnos? La conjura es muy potente. Todos los buscadores libres de la verdad la padecemos. Entre nosotros nos reconocemos rápidamente cuando nos vemos, somos los desheredados, y no tenemos pudor de entablar una charla sin reservas. Pero con todos los demás hemos de ser muy reservados, discretos…
        Saludos compañeros

  15. Fernando

    Tienes mi apoyo y mi reconocimiento, amigo Mens. Poco es, pero lo tienes. Un abrazo.
    Hoy me toca poner un granito de arena a favor de los estudiantes sin economía suficiente para acceder a sus estudios de Bachillerato y Universidad, EN ANDALUCÍA…

    ¿Saben ustedes que Pinocho nació en Andalucía, y tiene muchos “hijitos” entre los políticos andaluces?
    El PSOE ANDALUZ dice que está luchando contra el abandono escolar, Pinochooooossss:
    La tasa de abandono es del 25,1% en ANDALUCÍA. ¿Por qué sucede este abandono, si la Consejería de Educación anuncia una serie de maravillosas BECAS? Veámoslo el por qué:
    BECA 6000, el límite presupuestario para el curso 2015-2016 es de 27 millones, a diferencia de los 42 millones del curso pasado. ¿Ayudan REBAJANDO las becas en 15 millones MENOS PARA ESTE CURSO? Anda… Lucía, que dejas sin “luces” a los andaluces.

    BECA ADRIANO. (Me lo llevo con la mano, ya sé que no tiene gracia, me explico) Esta beca es para estudiantes de Bachillerato y FP, el límite de este curso es de 1,1 millones y el año pasado fue de 10 millones. ¿Nos han quitado 8,5 millones en BECAS y todavía dicen que quieren ayudar en los estudios a los andaluces sin economía? ¿No será para formar ANDA-sin-luces, en vez de andaluces…?

    BECA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Se REDUCE de 4 millones el año pasado a 2,4 millones para este curso… ¿y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA a este gobierno andaluz, a esa presidenta que tanto “farda” de ser ella ANDALUCÍA? ¿O es que se ha creido usted señora presidenta que los andaluces no saben SUMAR? Ya sabemos que usted SI SABE RESTAR LO QUE LE CORRESPONDE AL PUEBLO ANDALUZ.
    Si ya la atención al alumnado es deficiente, no solo por lo evidentemente explicado, sino por la falta de interés del profesorado, por la deficiencia en la actualización de la formación a los profesores mayores, por la NULA ayuda con profesores de apoyo, etc… Vemos que EXISTEN MUCHOS PINOCHOS Y PINOCHITAS ENTRE LOS POLÍTICOS ACTUALES EN ANDA… LUCÍA, como el mismo nombre lo dice, ¡anda e iros ya de esta maravillosa tierra! Lucíasss Y PINOCHOSSS mentirosos.
    Fernando

  16. Fernando

    Me dicen que Pinocho tuvo más hijitos entre los políticos españoles, qué prolífica es la mentira. Me explico con datos de la European Economic Forecast de la Comisión Europea:
    Pinocho Rajoy y su gobierno, al decir que España es el país que más crece de toda Europa.
    Según la Comisión Europea, la economía española creció el 1,4%
    Alemania creció 1,6% / Estonia 2,1% / Irlanda 4,8% / Letonia 2,4% / Lituania 2,9% / Luxemburgo 3,1% / Malta 3,5% / Eslovenia 2,4% / y fuera de la zona euro, pero en la Unión, Bulgaria creció el 1,7% / La República Checa 2% / Hungría 3,6% / Polonia 3,4% / Rumanía 2,8% / Suecia 2,1% Reino Unido 2,8%
    Las previsiones hechas por UE para España, dicen de un creci-miento del PIB del 2,8% lo mismo que Lituania, Rumanía y Hungría, pero NOS SUPERARÁN Irlanda 3,6% / Luxemburgo 3,4% / Malta 3,6% / Eslovaquia 3% / Polonia 3,3%
    Y MARIANICO que cuando habla parece de Bilbao, haciéndose el héroe al decir que está salvando España, cuando estamos como estamos con referencia a los corruptos de Catalunya y su tapadera de independencia, gracias a la inacción de Rajoycin. Este Marianico, que de Franco heredó el cajón de lo que el tiempo y otros arreglarán, porque él es incapaz de arreglar algo que valga para ayudar al pueblo español, esa es mi OPINIÓN y lo confirma la corruptela que cubre al PP y las mentiras de la anterior campaña del PP en las elecciones en que se le dió la mayoría al PP de Rajoy, que no cumplió casi nada de lo que prometió.
    PINOCHOOOOOOOO.
    Fernando

  17. José Ramón

    “La conjura de los imbeciles de los charlatanes y de los sabios ha tenido un éxito perfecto. Esta conjura tenía por objeto esconder la verdad. Unos y otros han servido a esta gran causa según sus medios. Los imbéciles por medio de la ignorancia, los charlatanes por medio de la mentira, los Sabios mediante el secreto.
    Los primeros sospechan instintivamente que les molestaría la verdad; si les fuera mostrada apartarían la mirada; si se les pusiera en la mano la dejarían caer; si se les forzara a mirarla cara a cara, gritarían horrorizados y correrían a esconderse bajo tierra.
    Para los charlatanes, que se descubriera la verdad arruinaría sus artificios, impediría su provecho y mostraría su vergüenza.
    Los Sabios que poseen la verdad no quieren que se descubra. Siempre la han tenido oculta por cuatro razones…”
    Lanza del Vasto

    Igual de contundente que Lanza del Vasto se muestra Emmanuel D’Hooghvorst en su “Ensayo sobre el Arte de la Alquimia” que está colgado en Internet (revista “La Puerta).

    ¿Cuánto durará la aparente libertad que tenemos hoy en internet para expresarnos? La conjura es muy potente. Todos los buscadores libres de la verdad la padecemos. Entre nosotros nos reconocemos rápidamente cuando nos vemos, somos los desheredados, y no tenemos pudor de entablar una charla sin reservas. Pero con todos los demás hemos de ser muy reservados, discretos; en la red hemos de empezar a evitar las redes sociales y sobre todo, no dar ningún dato verdadero de nuestra identidad y privacidad. El mas inocente y cercano puede ser nuestro delator; cualquiera que tenga una posición que defender, aunque sea un mísero sueldo de mil euros por diez horas (vamos, la actual “clase media”) forma parte de la conjura. Pero los desheredados somos cada vez más y hemos de profundizar nuestra hermandad.

    Saludos compañeros

  18. Jeffrey Pinal

    Este post es el peor que he leido, llevo poco tiempo entrando a planeta gea, me habia gustado el tratar de descifrar las tacticas de las elites oscuras que gobiernan el planeta y muy interesantes y distintos puntos de vista expuestoe aquí PERO ESTO de las enfermedades es una total GILIPOLLEZ, por ejemplo no toman en cuenta las bacterias creadas artificialmente ni los compuestos quimicos de los chemtrails que degradan el cuerpo y la mente para que sean mas vulnerables y no se hagan protestas masivas, al producir dolores cronicos enfermedades raras las personas se ocupan mas en obtener salud que en politica. Pero haciendo estos DIAGNOSTICOS estúpidos que haces la gente no encontrará fortaleza ni salud sino enfermará mas.
    Hay muchas enfermedades fisicas dolores de huesos de garganta de ojos en la piel y se deben a los trasgenicos a los chemtrails a la contaminacion a la agregacion de quimicos nocivos a los alimentos etc.. no a lo que dices en este POST ESTUPIDO estoy pensando seriamente no volver a entrar a planeta gea. TE PUEDO DEMOSTRAR FACILMENTE QUE ES UNA FALSEDAD UNA ESTUPIDEZ ESO QEU DICEN AQUÍ PERO SERIA LOST TIME. COMO LO FUE LERRE ESTE LARGO Y FALSO POST———-SALUDOS

  19. BlueList

    Lo cierto es que aún no me ha dado tiempo a leer los últimos post pero solo el título de éste merece un comentario. ¡Gracias equipo de Planeta Gea!.

    David:

    “Supongo…¿y cuál es la verdad?” …

    Supongo … que he imaginado en alguna ocasión que el tiempo no es un factor decisivo. No obstante aquello había permanecido siempre presente y el origen se mostraba confuso y contradictorio.

    Supongo … que aquello nunca me había quitado el sueño; la mayor parte del tiempo lo hacía dormir como un recuerdo y supongo que un día desperté aquel recuerdo y si bien aquello no tenía que ver con mis experiencias alfa, beta y delta supuso un desafío total a mi ignorancia.

    Supongo … que aunque no había despertado del todo, hacía caso a mi interior y a mi corazón, aunque reconozco que mi desconocimiento en ciertas áreas adyacentes, anteriores o posteriores era significativo.

    Supongo … que me dejé llevar por las circunstancias y entonces se presentó la oportunidad idónea para resolver mis dudas y le pregunté a mi interlocutor:-¿Qué es el origen de aquello? y él respondió: -No lo se.

    Supongo … que si mi interlocutor, persona altamente experimentada y
    universitariamente cualificada, no lo sabía nadie en este planeta podría
    resolver mi duda.

    Supongo … “que uno es su propio salvador” y que si había una causa había un origen y observando encontré un reflejo verdadero que adopté de respuesta y hasta fecha de hoy sigue vigente.

    Supongo … que la mejor escuela es la vida terrena y que Planeta Gea es
    reflejo de toda ella. ¡ Gracias!.

    Supongo … que a veces el tiempo no es un factor decisivo o supongo que más vale temprano que tarde …

    Saludos y mucho amor a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s