Se INICIA la UNDÉCIMA LEGISLATURA en la que NACE el “BEBE” de la 2ª TRANSICIÓN y en la que Felipe VI es la LLAVE para la FORMACIÓN de las CORTES y la ELECCIÓN del CANDIDATO para PRESIDENTE….Nos quieren seguir “COCINANDO” a FUEGO LENTO. / PERIGEO del COMETA CATALINA para el DOMINGO 17 de ENERO, día TRIPLE 9, y sus CONEXIONES CABALÍSTICAS.

¡Buenas a todos!

Ya hemos pasado la NAVIDAD de la MISERICORDIA y del AÑO del CORDERO, y nos ha dejado muchas e interesantes pistas sobre el posible desarrollo TEMPORAL de los ACONTECIMIENTOS VENIDEROS. Y HOY nos explayaremos en ese sentido.

Nueva imagen (2)

Después que “CORONARAN” al 130º PRESIDENTE de la GENERALITAT el pasado DÍA del BAUTISMO del SEÑOR y que FELIPE VI firmara lo que es el GERMEN de la RUPTURA de CATALUÑA con ESPAÑA el mismo día, pero del año anterior, del RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS que acababa en la PLAZA del TRONO DERRIBADO…y el mismo día que se iniciaba el JUICIO de NOOS que apunta a la CORONA ESPAÑOLA,

Nueva imagen (3)images

….PUIGDEMONT juraba el CARGO con evidente, y previsible, POLÉMICA.

Nueva imagen (14)Nueva imagen (4)1452624767_brindisMAS-FRANKENSTEIN-ESPb-1

Unas negociaciones que ya hemos visto que eran un PARIPÉ… aunque, probablemente, el 90% de los protagonistas NO lo habrán vivido de esa manera y para ellos ha sido muy REAL la “NEGOCIACIÓN”…y entre ese 10%, que ha manejado los TEMPOS y el FINAL más que PACTADO, estaba ARTUR MAS (nunca perdió ni la SONRISA ni su mirada ALTIVA) …, al que llegaron a comparar en VALOR con 10 “PALESTINOS” de la CUP, lo que nos debería de CONFIRMAR DEFINITIVAMENTE su afiliación SEFARDÍE. 

Nueva imagen (1)

Y esto otro ratifica que el VATICANO y los JESUITAS son los que también están detrás de todo el PROCES.

Nueva imagen (15)

Y desde MADRID están agravando aún más la situación al no agradecer, como es costumbre en el BOE, los SERVICIOS PRESTADOS a ARTUR MAS, y al rechazar RAJOY recibir al nuevo PRESIDENTE ELECTO de CATALUÑA.

Ni el Rey ni Rajoy agradecen “los servicios prestados” a Artur Mas

MAS-MICCIÓN-1-1

Por cierto, un ARTUR MAS que va a jugar el papel de “MÁRTIR por la CAUSA”..

Nueva imagen (5)

Por algo le llamaron a declarar como IMPUTADO en el 75 aniversario del FUSILAMIENTO de COMPANYS.

Rajoy, Franco, Duquesa Alba, Primo de Rivera 20N, Artur Mas y Lluis Companys 15 Octubre

UNDÉCIMA LEGISLATURA

El día 13 comenzaba a andar la UNDÉCIMA LEGISLATURA con la ELECCIÓN de la MESA de la PRESIDENCIA y el PRESIDENTE del CONGRESO, PATXI LOPEZ (PSOE), gracias a un ACURDO TÁCITO entre, sorpresa sorpresa, PPSOE y CIUDADANOS.

Nueva imagen (18)941011_531438407024557_7469129351686477058_n

Y si el ACUERDO y la “CORONACIÓN” de PUIGDEMONT estaba rodeada de TRECES, la de PATXI LOPEZ también, al ser “CORONADO” el día 13 por 130 VOTOS.

Nueva imagen (1)images

Acuerdo que ha sido posible gracias a la MEDIACIÓN de la “LLAVE”…, ALBERT RIVERA, alias “el CENTRO”.

Nueva imagen (3)a604a-nideizquierdasnidederechas Nueva imagen (2)

Y en cuanto a PABLO IGLESIAS, desde el minuto uno del INICIO de la LEGISLATURA ya está en el PAPEL que le corresponde en el CIRCO o TEATRO de la “DEMOCRACIA”.

Nueva imagen (9)votar

¿De verdad han cambiado algo las cosas?

Una UNDÉCIMA LEGISLATURA que ha comenzado SIMBÓLICAMENTE con un NIÑO…, ya que está naciendo la LEGISLATURA de la SEGUNDA TRANSICIÓN.

GRA106. MADRID, 13/01/2016.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias (i), con la hija de la diputada de su partido Carolina Bescansa en sus brazos en su escaño del Congreso donde hoy se celebra la constitución de las nuevas Cortes Generales emanadas de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, que supone la apertura de la XI Legislatura. A la derecha el diputado de Podemos Íñigo Errejón. EFE/Sergio Barrenechealondon2012-opening_042

La CÁBALA OSCURA ha urdido un PLAN MAQUIAVÉLICO para esta UNDÉCIMA LEGISLATURA, y es que en ESPAÑA SIEMPRE se HA GOBERNADO con MAYORÍA ABSOLUTA o con APOYOS de CATALUÑA y/o PAÍS VASCO,

Nueva imagen (14)

…y al INICIAR el PROCESO INDEPENDENTISTA en CATALUÑA han quitado DEFINITIVAMENTE ese APOYO que, sin la CREACIÓN de PODEMOS y CIUDADANOS, hubiera dejado una ESPAÑA INGOBERNABLE, pero GRACIAS a esa DOBLE APARICIÓN, la ÚNICA VÍA de GOBIERNO es REEDITAR los VIEJOS BANDOS de 1936.

Rajoy, Franco, Duquesa Alba, Primo de Rivera 20N, Artur Mas y Lluis Companys 15 Octubre

Y como bien ha dicho PABLO IGLESIAS en esa entrevista con HERRERA, si PPSOE-CIUDADANOS pactasen, PODEMOS ARRASARÍA por MAYORÍA ABSOLUTA en unas PRÓXIMAS ELECCIONES, que no creo que tarden otros 4 años en llegar…, sino que, cuando el TRIPARTITO haya hecho todos los RECORTES y “REFORMAS” que la ÉLITE quiera que hagan, volverán a cambiar de TÍTERES.

Pablo-Iglesias-visita-muro-lamentaciones_MDSVID20140906_0045_1710363645_10203581486681778_3427422245265882144_n

Cuando uno deja de CREER en el SISTEMA, y no toma PARTIDO en ninguno de los BANDOS que alimentan el MUNDO 3D de la SEPARACIÓN, es mucho más fácil OBSERVAR, de forma IMPARCIAL, los DISTINTOS ROLES que cada LÍDER y PARTIDO toma para el buen funcionamiento del SISTEMA de CONTROL y SEPARACIÓN.

Nueva imagen (5)12523055_1041487089244314_2841505050207026221_n

Y si las ELECCIONES del 20d se celebraban cuando los JESUITAS cumplían, desde su FIESTA GRANDE,

¡13 meses, 13 semanas y 13 días!,

13-illuminati-bloodlines

…el ACTO que daba INICIO a la UNDÉCIMA LEGISLATURA se ha producido cuando los JESUITAS cumplían

¡14 meses y 14 semanas!

Nueva imagen

…desde su FIESTA GRANDE.

Jesuitas asesinos de cristianos

Lo que nos refuerza, por enésima vez, la IMPORTANCIA para la CÁBALA OSCURA de ESPAÑA y CATALUÑA como PIEZAS CLAVES en el DOMINÓ EUROPEO y MUNDIAL.

alerta digital españa bilderberg sacrificada

Al mismo nivel que todo un EEUU, líder del VIEJO ORDEN MUNDIAL,…ya que el mismo día, relacionado con los JESUITAS, celebraron también el DEBATE sobre el ESTADO de la UNIÓN y el DISCURSO de OBAMA al respecto.

Nueva imagen (19)images

Un OBAMA que parece que quiere ser SECRETARIO GENERAL de la ONU…

Nueva imagen

Y siguiendo en CLAVE NACIONAL, lo que nos ha dejado esta intensa y RITUALÍSTICA NAVIDAD de la MISERICORDIA es que, finalmente, el UNDÉCIMO BORBÓN tiene un PAPEL FUNDAMENTAL en la FORMACIÓN del GOBIERNO de la UNDÉCIMA LEGISLATURA

El calendario, en manos del Rey

Nueva imagen (17)

No sólo porque es el JUEZ que marcará los TEMPOS sino porque tiene la POTESTAD para nombrar un CANDIDATO en el caso previsible de que se encallen las NEGOCIACIONES. Algo que, si hubiéramos sabido antes, nos hubiera ahorrado algo de tensión en estas NAVIDADES.

Nueva imagen (4)

Y es que este “pequeño” detalle cambia sustancialmente los TEMPOS de los ACONTECIMIENTOS que podrían representar el INICIO del SHOW y su SEGUNDA PARTE.

leadtheylive1

Nos explicamos…, FRANCO eligió a su sucesor, JUAN CARLOS I, que por la ley de SUCESIÓN le ha seguido FELIPE VI, y conociéndoles bastante ya, no sería nada extraño que éste a su vez eligiese a su “SUCESOR”…

BqepzsJCUAAsI0W10347542_774576099289750_7650291447264933533_n

Es decir… que, ante el PREVISIBLE enquistamiento de las NEGOCIACIONES de los dos principales y viejos partidos del PPSOE, termine eligiendo al TERCERO en DISCORDIA, ALBERT RIVERA, como CANDIDATO a PRESIDENTE de ESPAÑA, algo que inmediatamente ratificaría el “pacto del bunker”, PPSOE y CIUDADANOS.

albert rivera 20d 36+36 666

Por lo que, no sólo seguiría con la “tradición” de nombrar “a dedo” a los sucesores en la JEFATURA del ESTADO sino que su decisión quedaría muy SALOMÓNICA y JUSTA, por algo es el “REY de JERUSALÉN”, e INCREMENTARÍA NOTABLEMENTE su CACHE como JEFE de ESTADO… lo que añadiría mucho más dramatismo ante el hipotético evento del “CORDERO como MENSAJERO”. 

Salomon

Bien…, cuando hicimos el PARÓN para analizar con PERSPECTIVA tanto el 2015 como el 2016, sopesamos que había dos periodos temporales muy interesantes, tanto por SIMBOLISMO como por fechas RITUALIZADAS, para el posible INICIO del SHOW desde la INTERPRETACIÓN que hemos compartido sobre lo que las PREMISAS nos podían comunicar:

“INICIO del SHOW” o “ROTURA de AGUAS”: ORDEN 66 o un “CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA”.

la que se avecina 104 cordero por mensajero

Segunda parte del “INICIO del SHOW” o “INICIO del PARTO CONSCIENCIAL”: MANHATTAN.

obama manhattan

Uno era la NAVIDAD del AÑO de la MISERICORDIA y del AÑO del CORDERO, y el otro es a finales del AÑO GRANDE 6X6X6 que coincide con el año 5.777 del CALENDARIO HEBREO. 60%-40%.

inicio-ac3b1o-5777-hebreo

Ambos periodos sobresalían claramente, y el que fueran las primeras elecciones en España en NAVIDADES más el tema CATALÁN hizo que nos decantásemos más por ese periodo como el posible INICIO del SHOW, sin embargo la NAVIDAD ya ha pasado sin INICIO del SHOW… por lo que,  probablemente, lo que hemos visto RITUALIZADO durante este PERIODO son los NACIMIENTOS de los CRISTOS-CORDEROS en la NAVIDAD de la MISERICORDIA y AÑO del CORDERO, y con un COMETA-ESTRELLA de BELÉN surcando los CIELOS del HEMISFERIO NORTE.

CATALINA2

También pensábamos que el 33 hat trick del “MESSÍAS JUDÍO” podía estar relacionado con el “INICIO del SHOW” pero finalmente ha estado relacionado con el PROCES CATALÁN al igual que su QUINTO BALÓN de ORO.

mundodeportivo.750

Además, como hemos visto, FELIPE VI tiene ahora un PAPEL PREPONDERANTE para la FORMACIÓN de GOBIERNO, y si a eso le añadimos lo que les gusta “COCER A FUEGO LENTO” la SITUACIÓN GLOBAL tanto GEOPOLÍTICA como ECONÓMICA, nos lleva ahora, probablemente, a un INICIO del SHOW para FINALES de AÑO.

rana2

Y si resultaba francamente IMPRESIONANTE las CONEXIONES de FELIPE VI con el número del HOMBRE, todavía quedan algunas más por llegar.

felipe vi y su relacion con el 5

Un par de ejemplos más:

El próximo 30 de Enero, en que FELIPE VI cumple 48 años, también cumplirá de REINADO…

2014_19-junio_Cortes-Felipe-VI

¡¡¡5 semanas y 555 días!!!

Nueva imagen (2)

Y el próximo día 33 del GREGORIANO, en que cumplen años PIQUÉ y SHAQUIRA y DÍA en que NEYMAR acudirá a declarar como IMPUTADO, pero sobre todo, el día en el que habrán transcurrido desde el PORTAL de ISON-BELEN…

ison

¡¡¡777 días!!!

Nueva imagen (8)

Ese DÍA, el PAPA FRANCISCO cumplirá 77 años y 777 días de EDAD pero FELIPE VI también le acompañará al cumplir de REINADO…

2014_19-junio_Cortes-Felipe-VI

¡¡¡5 meses, 55 semanas y 55 días!!!

5 el numero del hombre

Nueva imagen (3)

images

Y otro ejemplo interesante en el caso del PAPA FRANCISCO, es que cumplirá de PAPADO el PRÓXIMO DOMINGO de RESURRECCIÓN….

papa-mason

¡¡¡1111 días!!!

Nueva imagen (6)

Nueva imagen (10)images

Y también, en este INICIO del AÑO GRANDE 6x6x6, hemos podido comprobar como han RITUALIZADO AMBOS EVENTOS de NUEVO, e incluso las BOLSAS lo han RATIFICADO, al caer la ESPAÑOLA un 6,6 en su PRIMERA SEMANA…

Nueva imagen (6)

Orden_66

Y  EEUU con su MAYOR CAÍDA en 119 años, o 11/9.

Nueva imagen

A lo que hay que añadir que el 2016 es también el 9, que a nivel NUMEROLÓGICO representa el FIN de un CICLO, por lo que, es CABALÍSTICAMENTE PERFECTO para el poner FIN al VIEJO ORDEN MUNDIAL, o ERA de PISCIS, e INICIAR el NUEVO ORDEN MUNDIAL, o ERA de ACUARIO.

Y como bien ha comentado FERNANDO en el FORO, el inicio de la CRISIS fue en el 2007, año 9, y han pasado 9 años desde entonces.

2016: Un año para cerrar ciclos, transformarse y concretar sueños

era acuario

Y otro ejemplo, que nos REFUERZA esto que estamos comentando, es que el próximo día 20 de Enero el AÑO GRANDE 6X6X6, en que se INICIA precisamente el SIGNO de ACUARIO, no sólo coincide con el COMETA “KATRINA” (DESTRUCCIÓN) y su PERIHELIO al transcurrir…

pablo iglesias, albert rivera, y cometa dos colas 15 de noviembre a 36 días de las elecciones

¡¡¡66 días!!!
Nueva imagen (7)

Sino, también, con la “profecía” de OBAMA sobre un MANHATTAN NUCLEAR al transcurrir…

obama-bomba-nuclear

¡¡¡666 días!!!

Nueva imagen (6)

images

Por cierto, un tanto “curioso” que el INGLÉS DAVID BOWIE, tan relacionado con CRISTO CRUCIFICADO y CRISTO RESUCITADO…, es decir, el hipotético “INICIO del SHOW”,

david bowie black star Nueva imagen (10)

…también vaya a estar relacionado con NUEVA YORK, o la hipotética segunda parte del “INICIO del SHOW”.

Nueva imagen (13)images

Los meses de SEPTIEMBRE a ENERO son MESES CRÍTICOS para este tipo de EVENTOS, pero una vez que se avanza en el AÑO, y en el caso concreto de este AÑO GRANDE del 6x6x6, no sólo nos salimos de MERCURIO RETRÓGRADO, del APOGEO de LILITH y del AÑO del CORDERO, sino que ya empiezan los ESTRENOS de las NUEVAS TEMPORADAS de SERIES de TV, y en FEBRERO en EEUU es el mes en que se celebran la SUPERBOWL (7-02-16), el ALL STAR de la NBA (14-02-16), los GRAMMYS (15-02-16) y los 88º OSCARS (28-02-16).

Nueva imagen (11)

Y en MAYO entramos con los FINALES de LIGA (15-05-16), FINAL de la COPA del REY con LUNA LLENA (21-05-16) y la FINAL de la CHAMPION (28-05-16)…que, por cierto, si la ganase el “EQUIPO de DIOS” sería la, MUY SIMBÓLICA, UNDÉCIMA CHAMPION.

2274927_BIGLANDSCAPE

En JUNIO-JULIO tenemos EUROCOPA (10 de Junio al 10 de Julio del 2016), y en AGOSTO los JUEGOS OLÍMPICOS de BRASIL (5 al 21 de agosto del 2016).

Rio-2016-logo

Es decir, que una vez pasada la NAVIDAD ya comienzan los múltiples EVENTOS de ENTRETENIMIENTO y CORTINAS de HUMO que el SISTEMA de CONTROL utiliza para seguir avanzando en su agenda mientras la inmensa mayoría de la población de esta GRANJA HUMANA sigue INALTERABLE con sus RUTINAS DIARIAS y ENTRETENIDOS por el CIRCO del SISTEMA.

tumblr_lvdn8s9K221qanqa8o1_500

Lo que aprovecharán para llevar a EBULLICIÓN los MÚLTIPLES FOCOS que están ENCENDIENDO por TODA la GEOGRAFÍA del PLANETA.

Nueva imagen (13)

A nivel NACIONAL seguirán calentando la POLARIZACIÓN IZQUIERDA-DERECHA y CATALUÑA-ESPAÑA hasta que el tema esté lo suficientemente AVANZADO para COMPLETAR las 4 SIMILITUDES con la ESPAÑA de 1936.

rajoy, primo de rivera, francio y duquesa de alba 20n, y artur mas y lluis companys 15-10

En ORIENTE MEDIO, más de lo mismo.

Nueva imagen (12)Nueva imagen (4)

Y en EUROPA seguirán con más ATENTADOS, RECORTES de LIBERTADES y llevarán también el tema de los REFUGIADOS a punto de EBULLICIÓN.

Nueva imagen 33Nueva imagen (15)

Atentados que serán a nivel GLOBAL. Ya vimos como han FINIQUITADO los grupos TERRORISTAS LOCALES, ETA, IRA, FARC, para dar paso a este TERRORISMO GLOBAL.

Nueva imagen (12)

A nivel ECONÓMICO se caerá el VELO de la FALACIA de la RECUPERACIÓN, algo que ya estamos notando…, primero en las BOLSAS y luego en la ECONOMÍA REAL que llevará NUEVOS RECORTES en ESPAÑA y RESTO de EUROPA.

Nueva imagen (3)Nueva imagen (11)Nueva imagen (16)

En definitiva, un PANORAMA poco ESPERANZADOR para los que sigan VIVIENDO CONECTADOS a la MATRIX y con CONCIENCIA 3D, por lo que, es muy ACONSEJABLE DESCONECTARSE lo más posible de la ACTUALIDAD durante una TEMPORADA al menos.

LA TRAMPA HOLOGRAFICA DE LA MATRIX

En cualquier caso, y como ya hemos visto en los casos de GRECIA, CATALUÑA y probablemente ESPAÑA, que con PACIENCIA y PERSEVERANCIA se les termina “CAZANDO” SIEMPRE.

perservavavGandhi1

Y esa sigue siendo NUESTRA PRETENSIÓN.

Nueva imagen12313798_10153772673454868_2842292784225283669_n

Pero en este SISTEMA, aparte de PACIENCIA y PERSEVERANCIA, también hace falta el “DIOS DINERO” y el próximo 25 de Febrero haré 3 años SIN INGRESOS prácticamente, algo que en una situación NORMAL ya sería GRAVE pero que en mi caso personal, y como os comenté a algunos en SEPTIEMBRE en el FORO, se ha visto AGRAVADO el año pasado al tener que lidiar con dos amagos de SUBASTA de la vivienda de mi madre y que pudimos aplacar gracias a un familiar, pero que en este año 2016 no sólo hay que terminar de finiquitar el tema sino que hay devolver lo que nos dejaron. 

evolucion-of-god dios-dinero dios-dinero (1)

Y es una situación que he estirado lo que he podido para llegar a esta NAVIDAD del 2015 pero que ya me toca ponerme a ello, por lo que, al igual que el año pasado, tocará dejar de PUBLICAR durante una TEMPORADA mientras solventamos estos inconvenientes de la MATRIX, aunque no dejaremos de seguir la ACTUALIDAD a través de las PREMISAS.

Uno puede ir a contracorriente un tiempo pero llega un momento en el que debe fluir con lo que le acontece en el JUEGO de 3d, y eso es lo que me toca ahora.

be water

He valorado unas cuantas veces el comercializar, a través del BLOG, algunos temas que nos han propuesto, pero nunca me ha terminado de convencer la idea de MERCANTILIZAR el BLOG y que pueda terminar afectando al MENSAJE que, por otra parte, NO NOS PERTENECE.

También somos CONSCIENTES de que este TRABAJO no es fácil de seguir y de entender, muchos seguro que ya se han perdido en ese menester, y un AÑO ENTERO siguiendo al detalle los NUMEROSOS PASOS “OCA A OCA” que darán de aquí a final de año puede terminar siendo AGOTADOR para AMBAS PARTES y además tampoco creo que sea estrictamente necesario.

17Aburrido

Ya haremos algún RESUMEN cuando RETOMEMOS la ACTIVIDAD con lo MÁS INTERESANTE que haya acontecido, y no obstante, trataremos de estirar algo más este final temporal de la actividad, por si acaso, y también para intentar, si no tardan mucho, cerrar el tema de la formación de las CORTES en ESPAÑA.

De nuestros OBJETIVOS como BLOG tan sólo nos queda CUADRAR el “INICIO del SHOW”, del que parece que tenemos el “QUÉ” e incluso un posible “CÓMO” en el caso de MANHATTAN, pero todavía nos falta el “CUANDO”, y COMPLETAR nuestra VISIÓN PARTICULAR sobre el FUNCIONAMIENTO del JUEGO 3D…, algo que dejaremos pendiente hasta que HAYA “INICIO del SHOW”.

También queremos comentar los 5 MOVIMIENTOS de la VIDA que, posiblemente, lo podamos hacer en este IMPASSE ya que será una amiga EXPERTA en estos temas quién será la encargada de hacerlo.

Nueva imagen (8)

Y para este IMPASSE, recordad cuales son las CARACTERÍSTICAS de URANO, el PLANETA que rige ACUARIO:

índice

LIBERTAD, INDEPENDENCIA, AUTOSUFICIENCIA y AUTOGOBIERNO, lo que significa el NO DEPENDER del SISTEMA en TODOS los ASPECTOS.

Nueva imagen (7)

MUTACIÓN, DESPERTAR, SED ESPIRITUAL, ALTRUISMO y TRABAJO en EQUIPO.

11954847_840036192777162_4585283343321536800_n

Las “preguntas” del EXAMEN ya os la sabéis, y es RESPONSABILIDAD de cada uno aplicarse desde YA, y con TIEMPO, o esperar al último día para ponerse las PILAS en TODOS los ASPECTOS.

080829.cigarra.hormiga-784585

Y ya para acabar el post de HOY, veamos las interesantísimas CONEXIONES existentes con el PERIGEO del COMETA CATALINA.

CONEXIONES 17 de ENERO

038866ca-7051-4edb-a589-7ac4d1b4c06d_879_586

Día en que el COMETA CATALINA hará su MÁXIMA APROXIMACIÓN a la TIERRA.

Nueva imagen

Y que han hecho coincidir con el DÍA 333 del AÑO del CORDERO.

ano_del_zodiaco_del_chino_del_cordero_del_blanco_plato_de_porcelana-r56d257203f414d8c82eaea1039731b58_z7vev_1024

Nueva imagen (6)

Pero que está MUY BIEN CONECTADO con ISON, al que también RITUALIZARON sus FECHAS RELEVANTES, PERIHELIO, CRUCE con LOVEJOY y PERIGEO.

Nueva imagen (16)

5×5 meses desde el CRUCE de ISON y LOVEJOY en que el PAPA cumplía 77 años.

5 el numero del hombre

Nueva imagen (19)

Pero sobre todo, con la MÁXIMA APROXIMACIÓN de ISON a la TIERRA al transcurrir…

¡¡¡7 meses y 77 semanas!!!

aleistercrowley777

Nueva imagen (4)

Y para que veáis la IMPORTANCIA que le dan a este ACONTECIMIENTO, es una fecha que está unida con el RITUAL 777 de LONDRES al transcurrir….

sumatra 7 años y 7 meses despues ritual 777 londres 2012

¡¡¡33 meses, 33 semanas y 33 días!!!

1439484645-cmqpevfwwaejwo

Nueva imagen (22)

Pero también está relacionado con la ENÉSIMA CANONIZACIÓN, ya que transcurrirán hasta la de TERESA de CALCUTA… 

Nueva imagen (17)

¡¡¡33 semanas!!!

Nueva imagen (21)

Y por supuesto, una CANONIZACIÓN que se producirá 77 días antes de que acabe el AÑO de la MISERICORDIA.

jubileomisericordiaweb

Nueva imagen (18)

También está conectada esta MÁXIMA APROXIMACIÓN del COMETA CATALINA con el RITUAL de OBAMA en STONEHENGE…al transcurrir…

img_1264_president-obama-visits-stonehenge

¡¡¡13 meses, 13 semanas y 13 días!!!

13-illuminati-bloodlines

Nueva imagen (6)

Y sin salirnos del 13, el PAPA FRANCISCO cumplirá en esta fecha tan relacionado con el “COMETA de la NAVIDAD”…

El Papa Francisco y el número 13

¡¡¡130 semanas y 130 días!!!

Nueva imagen (7)

Y no podía faltar por aquí el ESTADO ISLÁMICO ya que desde su FUNDACIÓN habrán transcurrido…

estado islamico eeuu

¡¡¡70 semanas y 77 días!!!

Nueva imagen (20)

Pero también está relacionado con el ECLIPSE TOTAL de SOL y la ÚLTIMA LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS

tetradaa

111 días desde la ÚLTIMA LUNA de SANGRE.

111 JUICIO FINAL

Nueva imagen (13)

303 días desde el ECLIPSE TOTAL de SOL.

Jesus CRISTO 33

Nueva imagen (18)

El resto de CONEXIONES de este día TRIPLE 9 (17-01=9; 2016=9; 17-01-2016=18=9)

2016numerologia

88 días desde el 21 de Octubre tan relacionado con la SAGA de REGRESO al FUTURO e ISRAEL.

regreso-al-futuro-2015-1

Nueva imagen (12)

55 semanas desde el DÍA los SANTOS INOCENTES del 2014.

PRI2011-DiaSantosInocentes

Nueva imagen (10)

Además, el MESSÍAS JUDÍO jugará ese DÍA su PARTIDO 505 con el BARCELONA enfrentándose, precisamente, al ATHLETIC de BILBAO.

Messi_poster_español5 el numero del hombre

66 días desde el VIERNES 13 TEMPLARIO.

viernes 13 templario 700-77-77-70 desde 13-10-1307

Nueva imagen (8)

6 meses, 6 semanas y 6 días desde la FINAL de la COPA del REY.

Pancarta-Copa-Rey-Argentona-Barcelona_ECDIMA20150415_0001_16

Nueva imagen (17)

66 semanas y 66 días desde la FIESTA GRANDE de los JESUITAS.

Jesuitas asesinos de cristianos

Nueva imagen (5)

7×7 días desde el INICIO del AÑO LITÚRGICO.

añoliturgico_hcjc

Nueva imagen (9)

7 semanas y 7 días desde el DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO.

fin de semana cristo rey

Nueva imagen (14)

7 semanas y 77 días desde el INICIO del AÑO HEBREO 5.776

1776 + 4000 5776

Nueva imagen (16)

7 meses, 7 semanas y 7 días desde el DÍA de la TIERRA.

dia-de-la-tierra_001

Nueva imagen (15)

7x7x7 días desde los GRAMMYS SATÁNICOS.

grammys demonios 2

Nueva imagen (8)

77 semanas desde el SIRI y las “PUERTAS del INFIERNO”.

777 días desde el 27 de julio del 2014 hasta el 11 de septiembre del 2016

Nueva imagen (11)

7 semanas y 777 días desde la MAYOR BEATIFICACIÓN de la HISTORIA en TARRAGONA.

beatificados

Nueva imagen (5)

Y ya para terminar, curiosamente el LUNES 18 está conectado con DOS EVENTOS relacionados con las BOLSAS…

7+7+7 semanas desde el LUNES NEGRO de AGOSTO.

lunes negro

Nueva imagen (9)

66 semanas desde el SIMULACRO de COLAPSO de las BOLSAS.

SIMULACRO COLAPASO EEUU REINO UNIDO

Nueva imagen (9)

Por cosas como estas estiraremos la ACTIVIDAD al menos hasta que acabe el AÑO del CORDERO…, no sea que quieran que FELIPE VI sea la LLAVE del GOBIERNO por PASIVA y no por ACTIVA.

CORDERO DE DIOS

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

384 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

384 Respuestas a “Se INICIA la UNDÉCIMA LEGISLATURA en la que NACE el “BEBE” de la 2ª TRANSICIÓN y en la que Felipe VI es la LLAVE para la FORMACIÓN de las CORTES y la ELECCIÓN del CANDIDATO para PRESIDENTE….Nos quieren seguir “COCINANDO” a FUEGO LENTO. / PERIGEO del COMETA CATALINA para el DOMINGO 17 de ENERO, día TRIPLE 9, y sus CONEXIONES CABALÍSTICAS.

  1. fernando

    Algunos inventos que se han creado y desconocemos su existencia (a veces por falta de licencia y otras por falta de difusión a gran escala). La incógnita es… ¿Cómo lo usarán esas multinacionales y esos dirigentes elitistas? ¿Para bien de la Humanidad? ¿LO CREES ASÍ?

    https://www.youtube.com/watch?v=oYOmZlTjsQ0 Michio Kaku

    Ciencia ficción o realidad https://www.youtube.com/watch?v=qn2x62G5GmM
    Nasa futura tecnology 2020 https://www.youtube.com/watch?v=r-neGA1blsE
    Tecnología militar secreta https://www.youtube.com/watch?v=RaghqW1QWQQ
    https://www.youtube.com/watch?v=KI0ZXXeKt0w Futuro actual
    Saludos, terrícolas
    Fernando

  2. mens 83

    Pues los terrícolas han practicamente desaparecido del blog.Se
    deben de sentir abandonados o frustrados y no asoman por
    aquí.
    Perdéis una enorme oportunidad de ser los mas anónimos entre
    miles de comentaristas lo que os convertiría en una especie
    nueva a ser analizada en el futuro por sociólogos
    Que poca resistencia, hembras y hembros. Total por una pequeña
    ausencia (yo me chupé en la inopia un montón de años y no
    abandoné) y ya tiráis la toalla.
    El que resiste gana, dijo Cela. Y con esa táctica consiguió
    (aparte de tirarse pedos en el senado y cascar a periodistas)
    que la mayoría iletrada de hispánicos conociera que existían
    unos tipos raros llamados escritores.
    Con el cariño de siempre os sonríe vuestro compa.

  3. fernando

    Han pasado varios meses desde que votamos a unos políticos con falsas promesas, pues hemos visto que la mayoría no ha querido cumplir. No, no será en vano este tiempo, si hemos visto quienes mienten, incluso con su voto, y para que no suceda nuevamente en las próximas os abro mi dolorido corazón, al ser testigo del dolor que el PARADO SUFRE… primero es desahuciado y luego rechazado por la mayoría de la sociedad, incluidos sus más cercanos amigos y familiares. Con ese terrible dolor, las palabras de mi amigo me dieron el título de este triste poema que en su memoria escribo, ya que mi única intención es que cuando volvamos a votar, nuestra intención verdadera sea, ayudar a quienes tanto sufren:

    Morir, es mi elección

    Cuando ese ser querido abandona su propia vida…
    es el momento de buscar claridad en esa oscuridad.
    ¿Qué o por qué su vida alcanzó
    ese alto nivel de desesperación
    donde la luz se tornó en oscuridad?

    Cada vida tiene un propósito,
    independientemente de cuando ocurra su muerte…
    Vivimos con la esperanza de vida,
    aunque a veces alguien se da por vencido
    y acaba voluntaria y humanamente con su propia vida.

    ¿Cuál era el propósito de esa alma?
    ¿Cumplió su propósito?
    ¿O no entendió su misión?
    No seré yo quien juzgue tu vida o el propósito de tu alma.

    Mi querido y estimado amigo,
    en ese claroscuro caminar tuyo
    llegó la noche oscura que ensombreció tu alma
    convirtiendo tu vida en esa pesadilla de vida
    que es la del pobre e invisible “parado”
    ese al que muchos evitan, sacándoselo de sus vidas.
    Sé que elegiste continuar en espíritu,
    pues, tu ejemplo de sufrimiento como humano
    terminó al elegir tú, esa otra experiencia…
    que es mirarle a la cara, a la mismísima Muerte.

    Fernando

  4. mens 83

    En el gran colisionador de Ginebra sigue la farsa, lo estrambótico,
    el absurdo. Se acaba de volver a paralizar la carísima estructura
    al fallar el sistema de refrigeración de imanes. Esta vez lo
    atribuyen, y no es broma, a un pequeño roedor llamado garduña,
    je,je.
    Pero es que no aprendemos nunca. Llevo cuatro años denunciando
    la imposibilidad de conseguir algo con ese montaje puesto que
    podía dar datos para la consecución del campo unificado y ni
    caso. Fracaso tras fracaso se han visto impedidos de grandes
    logros dando absurdas explicaciones. Un pájaro, un visitante
    extraño, y ahora ¡un roedor!
    ¿Cuando entenderemos? Nunca. Porque intento una labor
    inútil: Despertar a los necios.
    La mayoría manipulada dará su dictamen. Ya está otra vez
    ese chalado con sus extrañas teorías. Si, si, un chalado cuyos
    libros publicados se buscan a un precio infinitamente superior
    al resto de los escritores españoles La venganza es un plato
    que se toma frío.
    ¿Cuando aprenderemos? Nunca.

  5. fernando

    La venganza, no es para todos, solo para los elegidos como nosotros, y aquí te doy una de las posibles razones, espero sacarte más de una sonrisa, amigo Mens:

    ¿Por qué los diabéticos no pueden vengarse?
    Porque la venganza es dulce…

    Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
    – ¿Una broma?

    Cariño, dame el bebé.
    – Espera a que llore.
    – ¿A que llore? ¿Por qué?
    – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

    Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
    – Ok, nos vemos el lunes…

    ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
    Tokofondo.
    ¿Y el subcampeón?
    Kasitoko.

    Cariño ¿tengo la nariz grande?
    – No, tienes una nariz común.
    – ¿Ah, sí?
    – Sí, ¡común tucán!

    Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    – Adán.
    – ¿Y el de su mujer?
    – Eva.
    – Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    – Sí, un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan…

    ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
    En que en el motor tú te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

    Perdona, ¿estoy bien maquillada?
    – No, todavía se te ve la cara.

    Con este te ríes de malo que es:
    Un gato y un gallo van por un puente. El gato se cae y dice:
    -Miaogo, miaogo.
    Y el gallo contesta:
    -Kikirikiaga, Kikirikiaga.

    Chiste para escritores: Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro…

    Oye, ¿tú rezas antes de comer?
    – Que va, mi madre cocina muy bien…

    Abrazos para todo aquel que haya esbozado una sonrisa… Con la que está cayendooooo
    Fernando

  6. fernando

    Estos chistes son tan tontos, tan tontos, que tontorronamente, hasta te ríes. ¡Allá tú!

    Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
    – ¿Una broma?

    Cariño, dame el bebé.
    – Espera a que llore.
    – ¿A que llore? ¿Por qué?
    – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

    Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
    – Ok, nos vemos el lunes…

    ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
    Tokofondo.
    ¿Y el subcampeón?
    Kasitoko.

    Cariño ¿tengo la nariz grande?
    – No, tienes una nariz común.
    – ¿Ah, sí?
    – Sí, ¡común tucán!

    Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    – Adán.
    – ¿Y el de su mujer?
    – Eva.
    – Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    – Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan…

    ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
    En que en el motor tú te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

    Perdona, ¿estoy bien maquillada?
    – No, todavía se te ve la cara.

    Con este te ríes de malo que es:
    Un gato y un gallo van por un puente. El gato se cae y dice:
    -Miaogo, miaogo.
    Y el gallo contesta:
    -Kikirikiaga, Kikirikiaga.

    Chiste para escritores: Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro…

    Oye, ¿tú rezas antes de comer?
    – Que va, mi madre cocina muy bien…

    Abrazos para todo aquel que haya esbozado una sonrisa… Con la que está cayendooooo
    Fernando

    Este chiste tiene una dedicatoria especial coup, y tú lo sabes, navarrónnnnn:
    – Hola, ¿esta Felíxxxx?.
    – No, estoy tristexxxx.

    – Carlos, ¡qué graciosa es tu mujer!. El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama…

    Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo.

    ¿Así que tu papá manda en casa?.
    – Sí, él manda pero nadie le hace ni caso.

    ¿El papel sobrevivirá a internet? Por supuesto: nadie se limpia el culo con una pantalla.

    La diferencia entre un político y un ladrón es que a uno lo escoges tú y el otro te escoge a ti.

    Hay 4 etapas en la vida: Primero crees en Santa Claus, después no crees en Santa Claus, luego tú eres Santa Claus y por último te pareces a Santa Claus.

    Si un homicidio es matar a un hombre; ¿un suicidio es matar a un suizo?

    ¿Cómo se llama el padre de ET?.
    – DON ete.

    ¿Cómo se dice beso en árabe?
    – Saliva-va…

    Oye, me parece que tu mujer nos engaña.

    ¿Cómo se dice calzoncillos en sueco?
    – Escondinavo…

    Esto son dos tontos que se encuentran, y uno le pregunta al otro:
    – ¿Qué llevas en esa cesta?.
    Y el otro responde:
    – Si lo adivinas, te doy un racimo.
    – ¡¡¡Croquetas!!!.

    ¿Sabéis qué se ve desde el punto más alto de Toronto?.
    Pues Torontoentero.

    Doctor, vengo a que me osculte.
    – Ráspido, en el armario.

    La materia ni se crea ni se destruye, se suspende en septiembre.

    Buena reflexión:
    ¿Sabéis por qué los perros se lamen los huevos?
    -Porque llegan…

    Oye, después de tantos años juntos, ¿tu mujer, todavía te excita?.
    – ¿Que si me excita?. Me pone de los nerviosssssssssss

    Pues yo tampoco sé nada y no voy presumiendo como Sócrates.

  7. fernando

    Pocos días han pasado desde el nuevo encuentro entre un sacerdote de alto rango en su especie de secta (secta que omito por respeto a su equivocada forma de pensar y ser) al que conocí tiempo atrás y que volvía a la carga queriendo “salvar” mi alma al haber desdeñado yo sus enseñanzas y su catolicidad… Su tozudez me hartó y le comenté que hasta los perros son superiores al hombre… je, je, había que ver su cara de asombro, y antes de que se recuperara le espeté, ellos son capaces de lamerse sus pelotas, y nosotros, que según ustedes somos el “Centro del Universo Creado”, ni eso.
    A continuación y para no dejarlo hundido, le dije: Con usted hay que jugar fuerte y hasta grosero, pues está tan convencido de ciertas mentiras, que se repite y le repiten a diario, que acepta todas las maldades que sufrimos los humanos como mandatos o sencillamente castigos de un Dios Todopoderoso y Misericordioso, sin evaluar lo absurdo de ello, y lo hace por el miedo que le han incrustado desde chiquito, como a todos y más aún ahora desde que le hicieron un alto representante de ese Dios.
    Su respuesta fue… ¿Cómo me gustaría poder despertarte y sacar de tu alma esas blasfemias?
    Pues es lo que veo en cada instante (le espeté rápidamente), por ello le aconsejo señor representante de ese Dios, que salga a la calle y observe a los cientos de miles de indigentes, a los millones de pobres que nacen, viven y mueren pobres, y me explique algo tan inexplicable (como las desigualdades, la pobreza, el sufrimiento desde que naces, etc)… que necesitamos sufrir, según su religión, mientras los cardenales como usted, posan sus olorosos excrementos en inodoros de mármol de Carrara y comen suculentos y caros platos, en vajillas de oro y plata…
    Me di media vuelta y allí se quedó. Si él quiere espabilar será porque su alma lo necesita y le despertará en ese momento; si NO, seguirá merendando caros manjares y como gran sacrificio, retrasará unos segundos tomar el vaso de agua especial que utiliza para calmar su sed. No es mi problema, él tiene su propia vida y yo la mía y mis decisiones son cosa mía… No le juzgo, pero no quiero saber nada de nada de ellos.
    En esta 3D nada es lo que parece, porque intervienen involucrados físicos visibles e invisibles. Las religiones se aprovechan y copian “parte” del caminar en esta 3D, que siempre implica bastante dolor y sufrimiento, lo cual parece ser el alimento de los muchos dioses implicados en las distintas religiones, aunque con los años conseguí “ver” más allá de ellas y de su “reparto” constante de “culpabilidad y miedo” que nos merecemos ya antes de nacer. Pena de los miedos que en mi equivocada juventud haya podido esparcer ignorantemente.
    Ahora soy consciente que los velos descorridos son para el que sepa interpretarlos, y solo serán revelados a aquel que quiera entender.
    Nos pasamos la vida haciendo cábalas, viajando confusos, olvidando aquello que dijo Anne Givaudan:
    “Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión.”
    Gracias a la Vida por despertarme, gracias a todos los que participan de ese despertar, aunque los mal llamados “sabios oficiales” en posesión de la verdad y del dinerooooo, nos llamen locos… Al contrario, siempre que para ellos yo sea un loco que piensa por sí mismo, sabré que soy un alma libre, un ser humano que se equivoca o acierta librementeee…
    Abrazos para todos aquellos que buscamos la Luz del Amor Verdadero.
    Fernando

  8. mens 83

    Está claro Fernando. E incide en el problema principal que impide
    terminar con el caos que se enseñorea con el mundo actual:
    Nuestra incapacidad para saber distinguir lo verdadero de lo falso.
    Por si no tuviéramos bastante con las mentiras y corrupciones
    de los políticos y las religiones acaparadoras de riquezas o
    destructivas, aparecen de continuo en la red publicitados por
    nombres conocidos, supuestos representantes de federaciones
    galácticas con extraños comandantes luminosos asegurando
    que pronto vendrá el cambio y se arreglarán esas insostenibles
    diferencias. Pero como todo ello es irreal e imaginario los temas
    candentes cada día se complican mas, atormentando la vida de
    millones de seres.
    Transmiten esos mensajes con supuestas frases sirianas o de
    otro origen, demostrando no tener zorra idea de lo que significa
    esa entidad superior, que vigila,actuando solo ante peligros globales derivados de nuestra insensatez y morbo suicida,con el principal fin
    de que la torpeza no acabe con toda la vida en el planeta
    tierra.
    Claro que al mezclarse churras con merinas, el ciudadano normal
    con algo de pesquis, en el campo de la ciencia o el intelecto,
    termina por no creer absolutamente en nada, y así se impide
    ese famoso cambio que proclaman esos falsos apoderados de
    seres espaciales.Pero los divulgadores viven de esas bobadas y
    de los ingenuos que creen a ciegas en sus avisos.Es una
    nueva religión tan absurda e inconsistente como las anteriores.
    Por lo que solo queda el denunciarlo, a pesar de la inutilidad
    del intento.
    Que duro es remar contra corriente, Y que necesario al mismo
    tiempo.
    Namasté. (que es humano no galáctico)

  9. fernando

    Tenemos dos ejemplos que dicen la mentira que es la UE:
    Cuando Grecia pedía ayuda, que se retrasasen los pagos ya que los anteriores mandatarios griegos que además de robar al pueblo todo lo que podían, hicieron caso e implantaron más RECORTES al pueblo griego. Cuando tsipras solicitó que esa deuda se retrasaran los pagos, las MULTINACIONALES que son quienes en verdad mandan en Europa y de ahí la “oscuridad” del TTIP que es otra nueva ruina para los europeos, la UE hizo con Grecia un ejemplo para el resto de países pobres como España a los que está empobreciendo aún más y el resto de países, quedaron calladitos y nosotros los españoles tuvimos que ver como Rajoy y sus acólitos se burlaban de Grecia a la vez que solicitaban la hundieran aun más, pensando en que ese ejemplo pararía a los simpatizantes de Podemos.
    El segundo ejemplo (hay decenas de malísimos ejemplos y de que la UE es una de las armas para cambiar humanos por robots, pero eso es otra canallada que los dormidos tendrán que soportar en breve), es que de las promesas de la UE (Merkel-Rajoy) no te puedes fiar, más claro, que van a hacer LO CONTRARIO de lo que prometen, como han hecho con los pobres refugiados sirios a los que han metido a patadas, con gases lacrimógenos, a palos, etc. en campos de cuasi exterminio, cuando prometieron acoger a cientos de miles…
    El verdadero problema es que NO SOMOS VERDADEROS, que en España a pesar de que el PP/PSOE tienen el máximo de corruptos en sus filas, incluidos los que están como consejeros de multinacionales (qué habrán vendido y beneficiado a esas multinacionales, para que les regalen 200.000€uros de sueldo sin tener tan siquiera que fichar), el problema es que se les sigue VOTANDO… y la gente se traga el que a Rajoy no le consta, a la ex alcaldesa de Valencia, le hayan salido ranas todos sus concejales, que el PP de Madrid, Valencia, etc, se haya beneficiado de unos cuantos millones en negro, que, ¿quequeque más nos tienen que hacer para que los españoles LOS ECHEN a ese bipartidismo mentiroso y en gran parte corrupto?
    El problema como la solución está en nosotros, en nuestra honestidad, no en la del político, pues por los siglos de los siglos nos han demostrado que apenas un 10% de los políticos, merecen credibilidad.
    ¿Y nosotros, la merecemos?
    Fernando

  10. Tinonino

    Gracias Mens 83, gracias Fernando,

    Por vuestra energía y determinación. Por seguir compartiendo vuestro conocimiento y pensar.

    Algo, donde se alojan los buenos sentimientos, da un salto al leeros.

    Un abrazo

  11. fernando

    Gracias a ti, Tinonino, pues todo comentario que despierte al resto de ciudadanos, es importante, porque antes de que acabe el año, vamos a sufrir el doble de lo que hasta hoy hemos sufrido, y eso será así porque la minoría elitista lo tiene bien calculado y asegurado. Las leyes están hechas para que el defraudador acaudalado pueda defraudar y no se le castigue, y esta horrible realidad es la que vivimos sin que tan siquiera haya una huelga general de por lo menos 7 días, y sin estas medidas por parte del pueblo, lo único que vemos es a la hermana del rey quejarse a los periodistas por haber sacado sus cuentas en paraisos fiscales, o a actores españoles que se ofenden cuando les pillan, mientras que ellos llevan años ganándose la vida (por cierto muy bien) al hacer de españoles de bien… Lo más duro es ver que apenas una nada es lo que se mueve en contra de tanto truhán y corrupto.
    Gracias a ti por escribir, eso siempre acompaña y es importante
    Fernando

  12. mens 83

    Es muy conocida la historia de la rana. Sumergida en agua para
    que no salte del recipiente se la cuece con lentitud y sin darse
    apenas cuenta termina hervida.
    Los ciudadanos tecnológicos se parecen cada vez mas a esa rana,
    Sometidos a una sobreinformación llegan a blindarse impasibles
    ante toda una ristra de horrores que aparecen cada día en los
    medios.
    No hace demasiado tiempo un asesino en serie ocupaba durante
    meses los sucesos. Ahora se esfuma en poco tiempo sustituido
    por el próximo sádico. Una catástrofe, como terremotos o
    feroces incendios, se diluye rápidamente ante el nuevo espanto
    que viene. El naufragio de una patera con niños ahogados ya apenas
    impacta porque saturados, nos refugiamos en el resultado
    de fútbol oen las andanzas de los últimos famosetes.
    Esa incapacidad de reacción nos hace inermes y facilmente
    manipulables. Actualmente millones esperan con ansia la tregua
    vacacional donde muchos declaran que no leerán prensa, ni
    oirán la radio, ni verán noticias en televisión, en una defensa
    elemental para no enloquecer ante el caos que nos corroe
    cada jornada. Nada parece ya impactar en una sociedad
    gastada, donde lo que es hoy suceso mañana será olvido.
    Los papeles de Panamá ahora de moda, desaparecerán en
    breve tiempo. Las andanzas de nuestros políticos con peleas y
    descalificaciones constantes nos resultan cansinas, y demasiados
    están hasta el mismísimo gorro de oir idénticas frases y promesas
    que no se pueden cumplir. Somos, dicho amablemente, una
    sociedad aquejada de informatitis.
    Como este articulo los que lo lean, ya no lo recordarán mañana,
    no doy mas la lata.
    La solución está en el viento. Y no es broma.

    • mens 83

      Para que se entienda la última frase narraré la experiencia sufrida
      en una pequeña isla del Mar de China. Una mañana observé como
      los servicios del hotel cerraban ventanales y puertas y blindaban
      toda abertura al exterior. La meteorología anunciaba la llegada
      de un tifón.
      Por la tarde comenzó un viento huracanado con ruidos estruendosos.
      Se tronchaban árboles, volaban toda clase de objetos, caían postes,
      y el mar se acercaba en oleadas al interior de la isla.Pronto se
      interrumpió la electricidad y se cortó todo tipo de comunicación
      con el exterior.
      Los huéspedes se tuvieron que adaptar a las circunstancias.
      Y curiosamente personas llegadas de todos los países en esos
      días de aislamiento, contactaron por primera vez. Charlaban
      entre ellos, organizaban juegos y partidas de cartas. Muchos
      atiborrados de comida, fueron dietéticos a la fuerza y adelgazaron.
      Surgieron dotes hasta el momento escondidas. Un americano
      demostró en el piano ser un gran intérprete, otro francés un mago
      portentoso, una alemana recitó su poesía de gran calidad. Se
      contaron historias de su vida cotidiana unos a otros, y se
      prometieron volver a verse cuando regresaran a sus lugares.
      Hasta el amor se desarrolló entre parejas jóvenes ajenas en
      sus espasmos al rugir externo de la naturaleza desencadenada.
      Aislados de noticias siniestras se convirtieron en seres calmos,
      pacíficos y pensantes, solidarios frente a la destrucción exterior.
      Fueron unas jornadas diferentes en las que yo también
      paritcipé contando mis andanzas.
      Cuando el tifón se alejó todo regresó a la espantosa normalidad.
      Pero el viento nos había cambiado a todos.

  13. fernando

    La línea entre locura y genialidad es muy fina… Tan fina que, casi siempre ambas están unidas, aunque apenas sea visible a simple vista. Al igual que la negación ante lo espiritual e incluso lo natural, es la característica más predecible en un altísimo % de los seres humanos que habitamos esta torre de Babel en la que desarrollamos lo que llamamos vida.
    Cuando dije que a veces siento que somos una orquesta sin director y cada uno toca una canción distinta pero parecida, me refería a que cuando vamos contracorriente, sientes esas verdades que padeces al no coincidir con la mayoría. No es sencillo ser distinto, no es fácil nadar contra corriente constantemente, es duro ser uno mismo y a la vez diferente, porque estamos aislados en esta lucha por la verdad, en la que te esfuerzas porque la justicia se escriba con JUSTICIA… pues la realidad terrenal te indica lo contrario y esa marea humana te empuja elevándote a la ola que te lleva a los acantilados a los que parece estar destinada esta humanidad… Te sientes solo y es ahí donde entra esa sensación de desafino que conlleva un desafío al intentar ser tú en medio de ese ahogamiento que la propia sociedad te proporciona.
    Puedes querer ser mejor, puedes intentarlo, debemos hacerlo, pero la realidad terrenal está empujándote hacia ese fango en el que el 90% de la sociedad está hundido… Es, como en la película de los miserables, mientras no te destaques y continúes siendo un miserable más, no estorbas, pero cuando intentas mejorarte y luchas por ello, estorbas al resto y eres el blanco de todas sus iras, es entonces cuando eres atacado sin piedad. Más, cuando deseas superarte terrenalmente y triunfar, es cuando de verdad estás más hundido y alejado de tu espíritu, pues, no se puede servir a “dos señores” a la vez…
    Parece un absurdo, pero, ¿qué no lo es en este planeta? Para salir de este mundo necesitas entrar en tu mundo interior… para verme a mí mismo, necesito ver desde el exterior de mi interior, donde me encuentro y me libero del verdadero exterior, eso a lo que llamamos vida.
    Fernando

    • DAN A

      Has definido a la perfección las dos opciones que tenemos aquí…….guiarnos por lo que nuestros ojos ven,a nuestro cerebro le hacen desear…….o “bucear” en busca de la Fé,que nos hace confiar en nuestra intuición para redefinir nuestro destino y nuestra verdadera misión (espiritual),aquí….si lo analizamos friamente es algo tremendamente JUSTO……”quiero que confies en mí,y en lo que ofrezco aún sin verme..serás capaz?”…saludos compañero,en tú “busca”,está la mía y la de tantos otros incluida…

  14. Gracias! los leo hace montones. Estoy casi de acuerdo en todo y ya voy por mi propio camino descifrando las grandes farsas de este mundo y todos las puestas en escena con las que nos gobiernan.
    Les vuelvo a dar las gracias porque ustedes son las antenas de planetagea que se niegan a dejar de transmitir.

  15. mens 83

    probando si sale el comentario

  16. fernando

    Olvidamos que estamos aquí, NO para repetir, sino para Crear…
    Somos zombis amnésicos intentando recordar como curar esa amnesia, cosa harto difícil siendo amnésico, poder dejar de serlo; salvo cuando en verdad nos “vemos”, “escuchándonos”.
    La vida nos lleva por distintos caminos, que cuando de ellos aprendemos, cambian nuestra manera de ser y es entonces cuando tras vernos, escucharnos y caminar ese “camino” hecho a medida de cada uno, la amnesia va dejando paso a esa Luz que incluso se ve reflejada en nuestro exterior y de ahí la expresión de que “la cara es el espejo del alma”, ya que es a tu alma a quien escuchas para que te guie.
    No es fácil cada día desechar lo negativo, y menos aún lo es, aprender de lo que nos perjudica; pero cuando lo hacemos, almacenamos lo bueno y de esa manera nuestro corazón anula la nebulosa de amnesia en la que vivíamos y la luz del alma ilumina nuestro corazón llenándolo de la abundancia del amor que recibe, y es por eso, que del estado en que se encuentra ese corazón, hablan nuestras obras…
    Fernando

  17. fernando

    No puedo entender, que a nivel mundial, la crisis inventada por la Banca más dura y fuerte haya genenrado BILLONES DE $ que nunca podremos pagar, lo cual significa que siempre seremos esclavos de una falsa crisis que solo en intereses GENERA A LA ÉLITE 26 BILLONES DE Dolares y tanto Rajoy como Pedrete Sánchez, se reunieron con urgencia para firmar NUESTRA ESCLAVITUD ya que su firma era para que primero se pague a esos criminales Banqueros y ese dinero continúe saliendo de los desahucios a empresas y familias caídas en desgracia por la malísima gestión de nuestros dirigentes PP/Psoe y encima tienen la CARADURA de decir que ellos son serios y son la salvación de España… Vemos ese circo mediático en las TV que hablan sin parar para tan solo decir mentiras y tapar verdades.
    Da igual que salga el partido que salga. Estamos en manos de las criminales élites que nombran a gobiernos títeres y para más INRI la ceguera de los españoles dice que serán los más votados PP/PSOE… Solo el miedo es nuestro mayor enemigo y ese miedo se ve en España, miedo a perder la miseria en la que viven, miedo a que nos pase como a Grecia, cuando fue ese miedo y la permisión de todos los gobiernos europeos los que dejaron caer a Grecia para que el miedo a la Troika hiciera mella en el resto…
    España ya no es una nación, pues estamos en manos de la Troika y ni siquiera tenemos una moneda, al contrario, el €uro nos asfixia y hace más fuerte a Alemania, que recuperó los 200.000 MILLONES prestados a la banca española y que por supuesto han de pagar los españoles de a pie, al igual que todo lo robado por dirigentes políticos metidos en las Cajas de Ahorros y las multinacionales que no han dejado de GANAR MILES DE MILLONES mientras el pueblo se ha arruinado, por la falsa crisis preparada por los inhumanos de Leman Broters, Golman Sacht, el FMI, la Troika, etc.
    Que no tengamos ese mínimo de intentar hacer Justicia para que España y los españoles no sean mangoneados por todos esos inhumanos ricachones, puede pasar, aunque sea incomprensible esa necedad, pero por lo que no paso es por la avaricia de unos que votan más de lo mismo para que sigan robando los de siempre o por el miedo a perder la miseria en la que se encuentra el 60% de los españoles
    Sé verdaderamente justo y con tu voto lucha por el futuro de esta nación y los derechos de los españoles que durante tantos años hemos luchado para conseguirlos… Solo si te enfrentas a los problemas y a los ABUSONES que los generan, podremos decir
    ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! Y lo conseguiremos, con mucho esfuerzo, pero pararemos a estos inhumanos dirigentes que llevan a nuestros hijos a una vida sin futuro, a una esclavitud y una vida miserable, y todo por tu sumisión. VOTA LIBRE, SIN MIEDO, ES EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS EL QUE ESTÁ EN JUEGO. No esperes más, NO QUEDA TIEMPO PARA SOLUCIONAR, al menos intentemos pararlo
    Fernando
    PD.-No aceptes la “droga” de información de la mayor parte de los Medios, pues están (quieran o no) al servicio de esos seres inhumanos que dirigen esta tragedia que es la vida de millones de españoles. Y por si se os ha olvidado, los DESAHUCIOS continúan AUMENTANDO día a día… para que la Banca alemana pueda seguir cobrando y enriqueciéndose gracias a tu silencio y obediencia absurda

  18. ¡¡¡ U R G E N T E !!! Mensaje del 08/05/2016

    ESTE TRECE DE MAYO (Viernes), DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.

    (Favor Compartir con sus amistades).

    Mensaje del 11/05/2016

    CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

    Mensajes completos en:
    http://www.revelacionesmarianas.com/

    No sé el motivo, pero creo que el anticristo será presentado a la vida pública. Si se escuchan en forma inusual muchos truenos…

  19. fernando

    Spain is diferent, Jolín, y tanto:
    El pasado domingo 8 de mayo se vivió una situación nunca antes vista en Alemania. En una jornada especialmente soleada y ventosa, las plantas en energía solar, eólica, de biomasa e hidroeléctricas aportaron 55 gigavatios de los 63 que se consumen en el país. Ese 87 % del total, originado de energías renovables, hizo que los precios de este bien primario fueran durante horas negativos. Es decir, que los consumidores cobraron por consumir electricidad.

    El sistema eléctrico alemán fija sus precios en función de la producción y de la demanda en directo. La electricidad más cara es la que proviene de las centrales termoeléctricas, que usan carbón o gas. La red eléctrica prima a las renovables no con dinero, como ocurría en España, sino con un acceso preferencial: si un parque eólico aporta electricidad, ésta se consume antes que la producida en otras fuentes no renovables. Además, los consumidores se benefician porque es más barata.
    Según informa la página Quartz citando al think tank Agora Energiewende, el año pasado las energías renovables aportaron el 33% de la electricidad producida en el país. El plan de Angela Merkel, denominado Energiewende (que se puede traducir Revolución Energética) y aprobado en 2010, tiene como objetivo que en 2035 que tanto su energía eólica como la solar supongan el 60% del total de fuentes renovables.

    España, un panorama bien diferente
    En España el panorama es bien diferente. Si en Alemania se favorece la creación de cooperativas de parques eólicos o las denominadas granjas solares, en las que las placas absorben la energía del sol y la traducen en electricidad, en nuestra nación se persigue esta actividad con el denominado impuesto al sol, una tasa que perjudica a todos aquellos que quieran autoabastecerse o aportar electricidad de origen renovable al sistema eléctrico español. Una ley a medida de las 5 grandes eléctricas que operan en nuestro país y que pueden así mantener su negocio sin miedo a luchar contra nuevos competidores
    Gracias puñeteros PP/PSOE por violarnos este derecho TAMBIÉN.
    Fernando

  20. mens 83

    El escritor es un gran solitario. Porque solo del aislamiento surge
    la obra que perdura a través del tiempo.

  21. mens 83

    Algo o alguien está interfiriendo en este blog. Porque permite el
    comentario breve pero me anula el denso.Si desaparezco del
    todo estad seguros de que no ha sido mi propósito. Mientras
    no regrese nuestro administrador me ahorro esfuerzos inútiles.
    Como dice torn, que seáis felices.

  22. fernando

    La crisis es mucho más que desahucios, perder el trabajo, no ver futuro por ningún lado, etc… Pobres niños y niñas ahora objeto del lado animal e inmundo de muchos de los que no tienen crisis:

    El turismo sexual infantil es una desgracia mundial en plena mutación, con un número creciente de abusadores ocasionales y oriundos de países de América Latina y el sudeste asiático, revela un informe publicado este jueves.
    “No hay ninguna región al abrigo de este crimen y ningún país es inmune”, subraya el ‘Estudio global sobre explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo’ (ESNNA-VT), realizado bajo el amparo de la ONU por unas 70 organizaciones oficiales, ONG y universitarios.
    La red permite compartir información con mayor facilidad o desarrollar nuevas formas de trata de personas. El documento señala por ejemplo una “subasta en línea de niñas” organizada en la ciudad colombiana de Medellín por un jefe del narcotráfico.
    Los abusadores ya no son pederastas fichados, procedentes de países ricos.
    El turismo sexual extranjero también está cambiando de origen, con un número creciente de viajeros chinos, japoneses o surcoreanos. Y Europa se está convirtiendo en un punto de abuso sexual infantil, sobre todo los países del este y el centro del continente, con muchos fallos en la legislación.
    La miseria se combina con la multiplicación de las tentaciones. Para muchos niños y adolescentes, la prostitución “es un medio de supervivencia. Pero otros con mayores medios practican sexo para obtener, por ejemplo, teléfonos móviles u otros productos ‘de lujo'”, señala.
    El estudio lamenta igualmente “un contexto de impunidad”, dada la existencia de una “complicidad indirecta” de funcionarios gubernamentales, miembros del poder judicial y trabajadores del sector del turismo con la propagación de la explotación sexual infantil.

    Y el PP/PSOE se abrazaron para firmar que primero RESCATAR a la Banca… ¿Es que no viste, Pedrito, que unirte con los Rajoynianos es ser responsable de estas desgracias que también ocurren en España, Europa… O es que eres tan guaperas que resultas así de incompetente para firmar ese horror
    Fernando

  23. fernando

    NOTICIAS NACIONAL

    UN REFUGIADO MASAI CONFIESA QUE LA TRIBU PAGÓ 270 CABRAS A PODEMOS PARA FINANCIARSE

    En improvisada rueda de prensa, Eduardo Inda ha sacado su as de la manga para demostrar una vez más que Podemos se financió ilegalmente.

    Kotura-Goru, refugiado masai en España, huido de la tribu al ser acusado de intentar una relación no consentida con una de las hijas del brujo, ha confirmado que los masai contactaron con Pablo Iglesias al que ingresaron 270 de sus mejores cabras en un corral cercano a Toledo.
    LA UDEF INVESTIGA SI PODEMOS FUE FINANCIADO POR LOS MASAI

    Desconoce el destino de dichos animales; pero, es muy posible, afirma Kotura-Goru, que su mantenimiento y manutención sea subvencionado por la UE y produzcan casi el doble de beneficios que una asesoría en Venezuela.

  24. mens 83

    Ja,ja,Fernando.Lo de las cabras lo aportó torn y tu felizmente lo
    compartes.Pero el pobre masai no captó que en este pais si
    algo nos sobra en los ámbitos político, económico o social son
    ciudadanos que están como cabras, si tomamos como síntoma las
    barbaridades que perpretan.
    A lo peor este comentario sale por inocuo. No alcanzo a entender
    como otros son eliminados cuando un montón de blogs y comentaristas
    corrosivos atacan al poder con saña y siguen circulando.
    Pero al parecer en ésta y otras cuestiones estoy condenado a navegar
    entre eternos misterios.

  25. mens 83

    Pienso que hay un elemento (al final tanto necio te hace paranoico)
    que según el contenido de mi comentario lo suprime o lo coloca.
    A ver si cuela éste:
    El ultimo Del juego al infinito se vendió en Amazon por 590 libras
    y el libro figura ahora como agotado en todas las ofertas.
    Lo que me convierte, dado que los autores desde 1980 por muy
    famosos que sean no llegan ni de lejos a esa cifra en primera
    edición, en el autor mas cotizado en lengua española de los
    últimos 35 años.
    A ver si alguien me puede contradecir. La táctica por supuesto
    seguirá siendo la misma: Callarse a ver si se olvida. Pero
    se olvidan de que soy una mosca cojonera je,je.
    Si sale esto intentaré colar un tema que os interese a tod@s.
    No somos nada.

  26. fernando

    Hola Mens, a mí también me rechaza PGEA cuando el contenido se pasa de 20 líneas… al no estar David, estarán limitando los contenidos, aprovecho uno corto:
    Subió Monserrat Caballe al ascensor a la vez que un fontanero con su enorme maletón de herramientas… Montse se vuelve hacia el fontanero y le espeta:
    ¿Se ha tirado usted un pedo?
    El fontanero muy serio le responde. ¿Ha sido usted, señora?
    Por favor, no sea grosero, le contesta Montse, indignada…
    Pues si no ha sido usted y estamos solos los dos, ¿para qué pregunta?

    Hay Montse, Montse, como si tu enorme humanidad no se desahogara de vez en cuando… espero estar lejos, pues la descarga si es sonora tiene que ser de espantoooooo, al ser un par de octavas más altasssss
    Fernando

  27. fernando

    Diario EXPANSIÓN, hoy 17/05/2016 dice:
    La cara más dramática de la crisis
    Expansión.com
    Desde el inicio de la crisis se han registrado en España más de 400.000 ejecuciones hipotecarias y una gran parte ha acabado en desahucio. Este drama, que afecta a miles de familias y que se ha visto intensificado por la escalada que está protagonizando el desempleo, se ha situado en el centro del debate de la opinión pública. Y no sólo en España.

    Las instituciones de la Unión Europea también han mostrado su preocupación por la evolución de un problema que ha creado un creciente malestar social en nuestro país y que ha obligado al Gobierno y a la oposición a dar pasos hacia delante para mitigar uno de los efectos más trágicos de la crisis.

    El pasado 12 de febrero, el PP decidió a última hora cambiar el sentido de su voto y respaldar la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios, apoyada por más de 1,4 millones de firmas, cuyo objetivo es paralizar los desahucios, impulsar la creación de un parque ‘universal’ de viviendas sociales y promover la dación en pago de la vivienda a cambio de saldar la totalidad de la deuda con la entidad financiera.

    La proliferación de suicidios de personas desahuciadas llevó a PP y PSOE incluso a anunciar un pacto para tramitar de urgencia la iniciativa, que en los últimos días ha recibido un nuevo y, si cabe, más relevante impulso de manos del Tribunal de Justicia de la UE, que en una sentencia hecha pública el pasado 14 de marzo dictaminaba que la legislación española vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección suficiente a los ciudadanos frente a hipotecas con cláusulas abusivas, instando al Ejecutivo de Rajoy a adecuar la ley al fallo europeo, proceso que Bruselas vigilará muy de cerca.

    El Gobierno ha subrayado en repetidas ocasiones que modificará la normativa hipotecaria española para dar cumplimiento a la sentencia europea, uno de cuyos aspectos más relevantes es que abre la puerta a la paralización de los procesos de desahucio por los jueces mientras se determina si se han aplicado cláusulas abusivas en las hipotecas.

    Pese a la creciente presión popular para que el Ejecutivo adopte medidas que mitiguen el drama de los desahucios, éste sigue advirtiendo que no será fácil generalizar fórmulas como la dación en pago, que podría poner en cuestión las garantías hipotecarias y dificultar el acceso futuro de las familias a los créditos hipotecarios. El problema lleva tiempo encima de la mesa y, sin duda, seguirá estándolo durante las próximas semanas y meses.

    Y sin embargo, en el mismo periódico, misma página dice ESTO:
    • Los embargos de viviendas habituales aumentan un 13,5%
    El número de viviendas habituales embargadas por impago de la hipoteca ha ascendido entre junio y septiembre a 6.787, un 13,5% más que en el mismo…
    • Las ejecuciones hipotecarias crecen un 10,5% en el tercer trimestre
    El número total de inscripciones de certificaciones por ejecuciones hipotecarias iniciadas en el tercer trimestre de 2014 fue de 23.240, lo que…

    Y RAJOY JUNTO CON PEDRETE, SIGUEN SIN SOLUCIONAR NI SENTIR EL DOLOR DE ESTAS 400.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS… a las que obvian
    Os va a votar, vuestra puñetera………
    Fernando

  28. mens 83

    Sin embargo ha sido publicado tu largo comentario. A mi modo de ver
    este blog agoniza. Han desaparecido los principales comentaristas y
    David debe haber sido muy presionado en lo personal para prolongar
    su ausencia.
    Ha sido una bella aventura donde nos conocimos personas singulares
    proclamando el amor, la amistad y la paz, en busca de ese mundo
    mejor. Pero creo que hemos llegado al final.
    Solo intervendré de seguir existiendo si me llega un mensaje donde
    se encuentre una información útil para todos y que no salga en los
    medios habituales, por si puede evitar un desastre colectivo.
    Os deseo lo mejor a todos.
    Namasté.

  29. fernando

    Como será la España del futuro?? Está al llegar y nada tiene que ver con lo que el bipartidismo nos dice… por desgracia no pasarán ni 10 años sin que nos parezcamos a estos desgraciados, que no queremos ver ni en pateras. TODO ESTÁ PROGRAMADO por las criminales élites:

    Auto-ayuda y negocio en el slum, la perversa estrategia global del BM (BANCO MUNDIAL).

    Con la inestimable colaboración de teóricos como el afamado arquitecto y ex-anarquista John Turner (Housing by People: Towards Autonomy in Building Environments) que promueve programas de auto-ayuda chabolista (legalización y titulación de urbanizaciones ilegales que otorgaría títulos de propiedad negociables a los chabolista, autoconstrucción de inmuebles, micro-empresas, micro-créditos, etc) que demostrarían la habilidad de los pobres para salir de la miseria por ellos mismos (self improvement) el tándem FMI-BM no duda en desviar todo el peso de las terapias de ajuste sobre los más débiles obstaculizando cualquier iniciativa del estado o del gobierno local para erradicar el chabolismo.

    Los “nuevos emprendedores” del slum

    La idea implícita en la estrategia de la auto-ayuda que promueven el FMI-BM es que los pobres han de permanecer en los slums y deben esforzarse en mantenerlos “en condiciones”. El slum no es el problema sino más bien la solución. “Los slums son económicamente racionales”.

    De hecho se trata de establecer una dinámica perversa que instrumenta y facilita mecanismos para alcanzar niveles de sobreexplotación inimaginables. Implica mecanismos de “auto-mejora” que solamente permitirán salir del slum a quien se las ingenie para hiperexplotar “al modo capitalista” a sus vecinos. La autoregulación del mercado capitalista para producir un óptimo social en el slum.

    El BM-FMI se postula como el gran promotor de programas de auto-ayuda para mejorar las condiciones de algún slum. Se habla incluso de “laboratorios” donde el BM financia proyectos de mejora como el de un programa sanitario consistente en proveer a tres millones de chabolista de Bombay con una letrina por cada 20 residentes (Los residentes del slum salen a defecar sobre el arcén de la carretera que va del aeropuerto al centro de Bombay causando una mala impresión a los visitantes poco acostumbrados a ver hileras multitudinarias de traseros). Al final, el programa no dio de sí sino para una letrina por cada 100, pero como la cuestión del mantenimiento no figuraba en la agenda y las fotos ya habían sido publicadas, pronto las supuestas ventajas del proyecto se convirtieron en problemas sanitarios adicionales para los desagradecidos residentes que volvieron en masa a la rutina de la carretera.

    En 1950 había 86 ciudades en el mundo con más de un millón de habitantes. En 2015 habrá al menos 550. El crecimiento actual de la población tiene lugar en un 95% en zonas urbanas del 3r mundo y se trata en su mayoría de nuevos chabolistas. Dhaka, Kinshasa y Lagos son hoy 40 veces mayores que en 1950. La capital de México ronda los 23 millones, Sao Paulo, Bombay y Delhi rondan los 20 millones, Yakarta, Dhaka, Calcuta, El Cairo, Manila, Lagos y Karachi superan o superarán pronto los 15 millones… (El total de la población urbana en 1800 eran unos 20 millones).

    La estrategia del BM está perfectamente clara. Hay que preparar bien los slums, “acondicionarlos”para ubicar a la creciente masa humana empobrecida que va cayendo en avalancha al sector informal de la economía.

    Reciclaje de basura

    Ha sido hasta ahora la actividad más tradicional del slum. La corporación Procter & Gamble, para cultivar su imagen social (y a la par contrarrestar que los recicladores de basura seleccionaran sus envases de champú para llenarlos de nuevo con jabón barato y reintroducirlos al mercado), ha montado una escuela para enseñar a reciclar plástico en el slum del Cairo.

    Alquileres y realquileres

    El 85% del crecimiento de la población de Kenia entre 1989 y 1999 fue absorbido por los slums de Nairobi y Mombasa. Pero habitar en los slums de Nairobi no es gratuito. Políticos y clase media alta detentan en propiedad cerca del 60 % de los habitáculos de los slums por los que cobran altos alquileres. Son contratos sin base legal pero sobre unas relaciones de propiedad de facto y la relación ingresos/inversión es muy superior a la del sector formal. (Mike Davis: Planet of Slums. p 87. Blog con un comentario-resumen del libro es español).

    Los micro-créditos y otras líneas de ayuda son aprovechados por pequeños acaparadores avispados que reconvierten sus chabolas en pensiones o nuevas viviendas minimalistas (una habitación para una familia o más) cobrando alquileres desorbitados. Si consiguen ampliar el negocio pueden llegar a salir del slum y controlarlo desde fuera.

    Korogocho, un enorme slum al este de Nairobi incluye siete subslums con diferentes tipos de habitáculos y niveles de alquiler. El que registra la renta más barata es el de Grogan donde las familias se hacinan en barracas de una sola habitación. El subslum de Githaa fue construido en su totalidad por empresarios (en solares de propiedad pública) para alquilarlo a sus moradores. En otros subslums, antiguos ocupas se reconvirtieron en pequeños “empresarios” arrendando sus chozas y adquiriendo un creciente “patrimonio” que ha permitido a algunos vivir fuera del slum.

    Fernando

  30. fernando

    Olvidé decir que lo anteriormente escrito está sacado de:
    http://crisiscapitalista.blogspot.com.es/2015/06/abajo-grecia-arriba-espana.html
    Gracias

  31. fernando

    Lo que han aprendido algunos políticos españoles sobre TRAMPAS Y ROBOS AL PUEBLO americano y al resto del planeta. Toma nota tú que creíste al Bipartidismo PP/PSOE cuando nos culpaban al pueblo español, por “HABER GASTADO MÁS DE LOS QUE DEBÍA”:

    “Nueva economía” y “crony” capitalismo

    “Crony” : engrasar los bolsillos de los reguladores y supervisores para que regulen a favor o hagan la vista gorda.

    En 1993 Wendy Gramm entró en cargo de directora de la CFTC, organismo de supervisión de los mercados de futuros. El mismo año Enron fue el mayor contribuyente a la campaña por el senado de Texas de su marido, el republicano Phil Gramm. La agradecida Wendy puso en vigor una excepción a la norma a raíz de la cual los contratos en derivativos quedaban excluidos de toda supervisión gubernativa, abriendo el camino a la libre especulación de Enron en futuros sobre energía. Al año siguiente Wendi entraba en el consejo de administración de la empresa.

    Durante la administración de Clinton, 2 millones de $ donados a los demócratas se tradujeron en 1.000 millones en préstamos subsidiados a la compañía y la aprobación de la ley Gramm-Leach-Bliley que anulaba la regulación anti-especulación conocida como Glas-Steagall Act de 1933.
    El apagón Californiano

    En 2001, amañaron cortes de suministros para forzar los precios al alza. La magnitud del apagón californiano llenaría las primeras páginas de los periódicos del mundo.

    Enron generó escasez artificial, cerrando la planta de Las Vegas, para provocar apagones generales en California en una campaña coaligada para forzar las tarifas al alza, beneficiar sus posiciones en los mercados de futuros y provocar una apreciación sustancial de sus acciones en bolsa.

    A pesar de la ardua labor de destrucción de pruebas y documentos, en 2005 se harían públicas gravaciones y memoramdums con detalles sobre la manipulación fraudulenta de los mercados energéticos canadiense y californiano durante la crisis energética de 2001.

    G. Bush recibió 0,5 millones $ para su campaña. El vicepresidente Dick Cheney, en la nómina de Enron, fue el encargado de organizar la comisión de investigación sobre la crisis energética de California en el 2000 que eximió de toda responsabilidad a la compañía.

    Cuando el Congreso decidió investigar el colapso de la compañía, resultó que de los 248 miembros de la comisión de investigación, no menos de 212 habrían recibido dinero de Enron o de Arthur Andersen.

    Arthur Andersen, la empresa que auditaba a Enron, pagó millones de enérgico lobbying en Londres y Washington para bloquear iniciativas legislativas que prohibieran a las auditoras actuar a la vez como auditoras y como consultoras de una misma firma.
    Enron y Kyoto

    Enron fue pionera en el diseño de los mecanismos de mercado para combatir la contaminación y lugo el cambio climático. Estos mecanismos surgieron en EEUU de la mano de la ola neoliberal de los 90. La excusa fue la contaminación por dióxido de azufre y la lluvia ácida. En lugar de multar o imponer un impuesto al que contamina se crearon mecanismos de mercadeo de emisiones que serían el modelo a seguir en Kioto de la experta mano de Al Gore y demás negociantes del cambio climático.

    Enron, la protagonista de la quiebra fraudulenta más sonada de la historia reciente, lider en los manejos que se conocen como “contabilidad creativa”, había sido participante activa en tales esquemas del negocio medio-ambiental y conseguido notables ganancias.

    Primera eléctrica en gas en los USA, gastó millones de dólares en convencer a los políticos norteamericanos de la bondad de su participación en el mecanismo de Kyoto, participación que hubiera significado una considerable inyección de “derechos negociables de CO2” a sus algo agujereadas cuentas. Tras el No petrolero de Bush a Kyoto, siguió bregando para conseguir un mercado público de CO2 en USA hasta que se fue a pique.
    Enron, un negocio dirigido desde los paraísos fiscales

    Cuando llegaron los malos resultados de su “ingeniería financiera” aparecieron “beneficios virtuales” por arte de magia gracias a una densa y opaca trama de más de 3.000 sociedades filiales en paraísos fiscales capaz de presentar, por virtud de auditorías reconvertidas en consultorías – Arthur Andersen – , inmaculados balances para la sociedad matriz.

    Enron Corporation utilizaba cerca de 700 sociedades registradas en las Islas Caimán y algunas decenas más en Turks y Caicos, para evitar el pago de impuestos federales – solo pagó impuestos en el ejercicio de 1997 – y sobretodo mantener sus beneficios en la cresta de la ola camuflando los pésimos resultados de sus operaciones especulativas, falseando los balances que presentaban a accionistas y acreedores.

    Andrew Fastow, el director financiero de la empresa, era conocido como un maestro en las leyes bancarias extraterritoriales. Ubicando los registros de propiedad en paraísos fiscales se conseguía que autoridades reguladoras, analistas financieros y accionistas no tuvieran conocimiento acerca de las operaciones cruzadas y otras actividades y artimañas financieras.

    Si se impide conocer quienes son los propietarios, no se puede saber si los administradores de Enron o sus asociados son en realidad los que están detrás de la sociedad pantalla. No se pueden comprobar los libros para seguir la madeja de operaciones diseñadas para ocultar los resultados de la sociedad matriz. Es así como los oligarcas de Rusia saquearon su país y es así como los CEOs de Enron se lucraron y estafaron a sus compatriotas.

    Estas sociedades extraterritoriales del entramado Enron (Special Purpose Entities), con nombres como Raptor I, Jedi II, …, consiguieron préstamos bancarios por valor de 10.000 millones de $ ofreciendo como garantía las acciones de Enron. Luego se intercambiaban los fondos conseguidos canalizándolos de forma que aparecieran enormes beneficios en los balances de Enron mientras que las pérdidas se quedaban en los balances de las compañías filiales offshore (no consolidados).

    Bancos como JP. Morgan o Citibanck eran conocedores de las prácticas esotéricas de su cliente pero siguieron prestándole grandes sumas. Lo hacían porque podían trasladar buena parte del riesgo mediante un complejo proceso de ingeniería financiera a los fondos de pensiones y mutualidades que compraban los CDOs (Collateralized Debt Obligations) fabricados a partir de aquellos préstamos.
    Citibank y Morgan Stanley ayudaron a ENRON a montar las SPE en los paraísos fiscales y por tanto tenían información suficiente de los manejos subyacentes. Merrill Lynch participó en una operación de gran envergadura destinada a aumentar la cifra de beneficios de ENRON convirtiéndose en propietario provisional de 3 plantas energéticas deficitarias de ENRON en Nigeria. Una vez pasada la auditoría, (y comunicados los beneficios para hacer subir la cotización de las acciones) ENRON volvió a comprar las plantas.
    Pero además, las cuentas offshore permitían evadir impuestos y esconder los enormes botines que se embolsaban los ejecutivos. (los CEOs de nivel medio de Enron se embolsaban una media de entre 10 y 20 millones de $ por cabeza pensante”)
    La sorpresa de octubre (“october surprise”)

    En October 2001 Arthur Andersen se vio obligada a anunciar que algunas de las pérdidas de las sociedades filiales habían de consolidarse en los balances de la empresa matriz. La bola de nieve se convirtió pronto en avalancha forzando a reconocer pérdidas por más de 1000 millones de $ y obligando a una investigación de la Securities and Exchange Commission (SEC)

    La sorpresa de octubre, que desencadenaría la quiebra de la empresa en unos meses (diciembre 2001) vino del pequeño desliz en una de las empresas tapadora, Raptor 1. La laxa normativa legal, resultado de la desregulación de los 90, permitía no consolidar el balance de una sociedad con la empresa matriz mientras no hubiera una participación externa superior al 3% del capital, y bajo esta cláusula se arremolinaba la nebulosa de más de 3.000 sociedades vinculadas a Enron para que sus agujereadas cuentas no se consolidaran en los balances y cuentas de resultados inmaculados que presentaba la empresa matriz.

    Los mismos CEOs que ebrios de impunidad bautizaban sus criaturas con nombres tan ocurrentes, no habrían respetado ni siquiera el nimio porcentaje que requería la ley. Ocurría lo mismo con Raptor 4 y otras cuatro más. Del desliz al vértigo. Al proceder a la consolidación contable los acontecimientos se precipitaron hasta la súbita aparición de un agujero negro financiero astronómico.

    Pero mientras los capitostes se vendían hasta la corbata (Fastow, Skilling y otros 27 altos ejecutivos de Enron habían vendido acciones de Enron por valor de más de l.000 millones de $ antes que de que la empresa se fuera a pique) se impedía al resto de empleados vender ni un céntimo de los títulos Enron, inversión obligatoria de los planes de pensiones, cuyo valor se disolvía por momentos (de 90$/acción a 0,2$/acción en pocos días)

    Los e-men de Enron dieron todo un ejemplo de la ética empresarial contemporánea. Cuando pintaron bastos en el horizonte, no dudaron en utilizar su información privilegiada para vender sus paquetes de acciones antes de la “sorpresa de octubre”. Al final, la tan alabada perspicacia de la economía del conocimiento se tradujo en “vende cuanto antes y en secreto, toma el dinero y corre”.

    Uno de los directores ejecutivos, Jeffrey Skilling, renunció al cargo unos meses antes de “la sorpresa” y huyó con los $112 millones que consiguió por la venta a buen precio de sus stock options . Kenneth L. Lay, CEO presidente de la compañía consiguió “salvar del naufragio” 300 millones de $.

    Arthur Andersen, en la estela de Enron

    Siguiendo la estela de la ética empresarial de Enron cientos de CEOs de la auditora Arthur Andersen se afanarían en los meses que siguieron en quemar toda la documentación que les implicaba en la trama. (Arthur Andersen había obtenido millones de dólares por “auditar” a Enron emitiendo informes favorables que despistaban a los incautos accionistas. En realidad ayudaba a diseñar el opaco andamiaje financiero que ocultaba la operativa real de la empresa)

    Los caballeros de la tabla redonda del mundo empresarial corriendo con mecheros y papeleras humeantes por los pasillos de la auditora más importante del mundo, un digno espectáculo de ética empresarial y un final humillante para la que había sido la mayor firma de servicios profesionales del mundo con 85.000 empleados y casi 10.000 millones de $ en facturación.

    Arthur Andersen sería condenada el 16 de junio de 2002 en los tribunales federales de Houston por obstruir la justicia, destruir y alterar documentos vinculados al colapso y colaborar con pleno conocimiento de causa en las irregularidades de Enron Corporation.
    ¿Porqué “no precedió” el rescate de Enron?

    En 1998 La Reserva Federal había organizado el rescate del fondo hedge Long Term Capital Management (LTCM). Muchos bancos, incluidos algunos bancos centrales, habían hecho cuantiosos préstamos a LTCM en macro-operaciones de arbitraje. La quiebra del macro fondo hedge hubiera arrastrado a muchas de estas entidades. Se trataba del arquetípico caso del “too big to fail”.

    Sin embargo en 2001 la Reserva Federal dejo caer al gigantesco Enron. La descomunal deuda de la compañía se elevaba a 60.000 millones de $ pero, a diferencia de LTCM, los acreedores no eran bancos sino decenas de millones de individuos cuyos planes de pensiones estaban invertidos en acciones de Enron, en obligaciones de la entidad, en derivados financieros o en participaciones de las “special purpose entities” como las arriba mencionadas Jedi II o Raptor I.

  32. fernando

    CHANGE. ORG:
    El PSOE LE NIEGA EL TRATAMIENTO A NUESTROS HIJOS:
    carmen Baltasar porra
    Zaragoza, España
    18 may 2016 — Tras un año de lucha, 400.000 firmas de apoyo e innumerables movilizaciones, seguimos escuchando las mismas palabras por parte de la Consejería de Sanidad de Aragón, que se niega a conceder a nuestros hijos el medicamento que podría frenar su enfermedad degenerativa: “no existen evidencias científicas que avalen la eficacia del medicamento, que sigue en fase de ensayo clínico”.

    La Consejería de Aragón se atreve a poner esta excusa a pesar de que 15 niños de Galicia, Valencia, Madrid, Extremadura y Andalucía ya están recibiendo ese mismo fármaco (el ataluren). A pesar de que este fármaco ya se suministra a niños con Síndrome de Duchenne en varios países de Europa. A pesar del apoyo de los partidos en las Cortes de Aragón. A pesar de que el Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica (NICE) de Reino Unido, un organismo independiente, ha avalado recientemente el uso del fármaco Ataluren para tratar esta enfermedad (http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/nuevo-organismo-avala-uso-farmaco-ataluren_1109275.html)

    La Consejería de Aragón empieza a quedarse sin excusas para no suministrar el fármaco a nuestros pequeños.

    Por eso vamos a viajar a Madrid próximamente. Nos vamos a plantar en la sede central del PSOE para entregar las firmas y esperaremos durante horas si es necesario hasta conseguir que nos reciban y que Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y candidato a la presidencia de España, se entere de que su partido está discriminando a tres niños aragoneses al negarles el fármaco que tanto necesitan.

    Como siempre, mil gracias por vuestro apoyo. Vuestras firmas, mensajes y comentarios nos dan fuerzas cada día para seguir luchando.

    Un abrazo,

    Carmen e Irene.

    P.D.: Os dejamos un vídeo de nuestra intervención en las Cortes de Aragón esta misma semana: https://www.youtube.com/watch?v=PJCESVVAwwI&feature=youtu.be

  33. fernando

    Para mis amigos pesimistas, juas, juas, juas…
    Todo lo que es bueno en la vida es ilegal, inmoral o engordaaaa…
    Nada está tan mal, que no pueda empeorar… En serio…

    Para los que somos mayores y… juas, juas, juas:
    El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra, pues siempre encuentras aquello que no estás buscando…

    Para cuando vas al súper…
    La fila de al lado SIEMPRE va más rápido… aunque te cambies de fila…

    Por si no lo has entendido… Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación de los largos y aburridos manualesssss.

    Agur, biotxa.
    Fernando
    Manual para tonticos.-Si tienes un ojo tonto, tranquilo, siempre encontrará esa joia partícula que vuela, juas, juas, juas

  34. fernando

    A veces, cuando entro en mí, tiemblo… No sé si me estoy viendo desde el interior o esa angustia viene de la carga que conlleva el tiempo de vida que arrastra mi cuerpo como protagonista en esta vida. Nada resulta tan difícil, como intentar explicar con palabras esos profundos sentimientos que me angustian…
    Interiormente en menos de un segundo, siento, vivo, intuyo, visiones que no caben en un largo libro lleno de torpes palabras… Los últimos años de mi vida están llenos de esas intuiciones, visiones, conclusiones, etc., que apenas aclaran nada a nivel humano, y sin embargo lían aún más esa pretensión que muchos tenemos y que nos angustia al intentar averiguar para qué vinimos, para qué estamos aquí, quién soy, y sobretodo, ¿por qué estoy ahora aquí?
    Decenas de ambiguas respuestas llenan mi cerebro que intenta explicar por qué, por ejemplo, es tan fácil para mi Ser interior, visionar respuestas que tan complicadas resultan cuando mi cerebro intenta explicarme y yo trasladarlas al papel escrito. Existe una barrera en mí interior que aun permitiéndome visionar con cierta claridad esas respuestas, está rodeada de la correspondiente nebulosa que me impide poder aclarar lo que mi ser interior da por cierto, o sencillamente asimila sin tan siquiera preguntar esas cosas tan inexplicables para mi cerebro.
    ¿Cómo puede ser que habiendo sido parte del Todo, hayamos decidido ser esta nada que intenta sobrevivir en medio de una sociedad tan equivocada?
    No sé si lo leí o lo “sentí” pues cuando visiono haber sido esa Parte NO conforme con pertenecer al Ser, al Todo, habitando en ese Universo Celestial… Es decir, no estar satisfecho con disfrutar de lo que llamamos Cielo, siendo parte del Todo, es entonces cuando encuentro algo de razón en la “explicación” que son nuestras vidas, quiero decir… ¿estas vidas tan injustas que vivo con el cuerpo, son las respuestas, las razones vivientes sin necesidad de palabras? Son tan sólo vivencias que dan sentido al sin sentido de las injusticias que como seres humanos padecemos, sufrimos y vivimos…
    ¿Por qué hemos de vivir esta inseguridad que transmite todo lo que intuimos? ¿Por qué tantas pruebas en el transcurso de la vida? ¿Es un castigo ante la osadía de dudar o menospreciar haber sido como Dios? ¿Son lecciones que hemos de atravesar para volver a SER?
    ¿En el fondo del fondo de mi alma, dicen que encontraré la respuesta?
    Las palabras, ese torpe lenguaje con el que disimulamos lo que verdaderamente pensamos… Cuando intentamos llegar a ese fondo, continúan siendo torpes peldaños que apenas subimos para asomarnos al abismo insondable de la verdad escondida en nuestra alma.
    Desde el abismo en el que intuyo esas respuestas a mis preguntas, tiemblo al no poder alcanzar la seguridad de la verdad que intuyo, y vuelvo a caer en la realidad del mundo en el que mi cuerpo se arrastra, alejándome con el amargo sabor de boca que las dudas conllevan.
    ¿Será verdad que he de malvivir, para poder VIVIR? ¿Hasta cuándo????
    Desde el muñeco que soy… os saludo intentando SER.
    Fernando.

  35. Fer

    Vieron los resultados de las elecciones en Austria? Empate técnico y 2 recuentos, entre un neonazi y un ecologista. Polarización absoluta.
    En España ahora con el fútbol, las esteladas…también lo están intentando a saco. Hay que pasar de toda esa mierda.

  36. José Ramón

    No van a dejar formar gobierno en España, los cuatro están aleccionados para que nadie ceda. Se esperan duros recortes y provocaciones para que la tensión explote en las calles y poder aplicar la ley de excepción e imponernos lo que quieran por la ley del miedo.
    No nos vamos a dejar amedrentar, es necesaria más que nunca la unión y compartir la información con el entorno sobre los planes de la élite y empezar la revolución pacífica: insumisión al estado, sin violencia y organizarnos en colectividades de barrio autogestionadas.
    El estado de inconsciencia por comodidad se ha acabado. La sentencia de la elite esta echada; la lucha empieza hoy, sin perder de vista que nuestra principal batalla es escapar de la carcel de este mundo por la puerta estrecha que nadie contempla.
    Que el Creador nos asista, y nos dé señales de su sostén.

    • fernando

      Así es, estimado José Ramón, no nos van a dejar vivir, pero eso viene desde antes de que se creara la puñeterta nobleza, salvo excepciones no se libra ninguno, ni la iglesia, también salvo algunos de los de abajo en la escala de mando (mejor ejemplo los ataques que desde Roma sufrió San Francisco de Asís, por atreverse a ser pobre y atender a los pobres), pero si hasta esta WEB está inerte, salvo las excepciones que mejor o peor intentamos masajear su corazón para que resucite y de nuevo darle “vida” que llegue a tanto dormido que cree que este mundo es lo que hay… Aunque salga Podemos, (yo iré a votarle, aunque antes no siempre lo hice al PSOE, pero ahora veo que está tan vendido al capitalismo que de izquierda lo único que tiene es la mano con la que cobran en negro sus altos dirigentes), aunque salga Podemos, los RECORTES están ahí, pues firmamos nuestra sentencia de muerte al entrar a ciegas en la UE, firmando lo que nos ponían sin leer la letra pequeña, y ahora para más INRI el puñetero PSOE se alió con el PP para que primero RESCATARAN a la BANCA a base de DESAHUCIAR inmisericorde al desgraciado que se quedara en PARO.
      Estos del actual tripartidismo PP/PSOE/Cs son “empleados” de la Troika, en España, y a Podemos le viene, si es que sale, lo mismo que a la alcaldesa de Madrid o Barcelona, CONTRATOS de 99 años hechos por el bipartidismo, que tenemos que pagar con nuestra sangre y la de nuestros hijos.
      Yo al menos, viotaré Podemos, por el pequeño placer que supone despedir a estos capitalistas tanto de izquierdas como de derechas e intentar ponérselo un poco más difícil nuestra esclavitud terrenal.
      Un placer ver que has resucitado, amigo José Ramón, te deseo lo mejor para que crezcas espiritualmente, ese es nuestro camino.
      Fernando

    • DAN A

      Un placer,Jose Ramon,contar con tu punto de vista por aqui de nuevo……no es que desprecie las aportaciones de Fernando ,por ejemplo,pero lo veo un punto “obsesionado” (espero no lo tome a mal),con la situacion politica,cuando a mi entender es una “via muerta”……..tus aportaciones siempre me transmiten mucha afinidad,de todos modos debemos ser conscientes que al “poder de aqui” no le hace ninguna gracia sentir que estamos despertando…que “sabemos cosas”…..que….en fin,es dificil,leo a Mens,tambien me identifico, pero al mismo tiempo se que el “poder de aqui”,tiene la herramienta mas efectiva para confundirnos….el “ego” directamente insertado en la materia es capaz de hacer “milagros”…..a “su favor”….

      Son tiempos cruciales,sabes de mi “teoria”…..ya son poco mas de 1000 dias para “aguantar o no”….pero hasta alli el “poder de aqui”….quemara todas sus naves……en España,en Namibia o en China…….a cada lugar le dara su “remedio” dependiendo de la idiosincrasia del lugar…..saludos,compañero..

  37. fernando

    Nos queda tan solo la ilusión de ver a través de ella, tras ser cual mariposa

    Algo más que un flash.

    Por mi mente se pasean
    esos flash que son algo más,
    que intuición, o quizá una lección,
    lo mismo da, sean lo que sean…

    En la terraza de mi casa
    una mariposa daba color a mis geranios
    y a la rosa que un truhan disfrazado de vendedor,
    engañome, pues no da olor.

    Sentí que la mariposa me sonrió
    y aleteando de flor en flor, se alejó.
    Entendí su mensaje, pues somos viscosos
    y cual gusanos, nuestra vida es una crisálida
    que tras “romperse” da a la mariposa Vida.

    Al igual que la bella mariposa,
    cuando rompa mi crisálida
    mi alma sonreirá como bienvenida a la Vida,
    al liberarse de lo que le ataba
    a este absurdo mundo al que llamamos vida.

    Fernando

  38. fernando

    Desde nuestra humanidad de cada día oimos decir…
    Oviedo, 26 may (EFE).- Hervé Falciani, el exempleado monegasco del banco HSBC que filtró los datos de 130.000 cuentas bancarias de ciudadanos de 180 países, ha afirmado hoy que para saber lo que ocurre en España en asuntos sobre corrupción “es mejor vivir en Suiza”, una situación a la que ha pedido poner fin.
    “Tenemos que saber que la información es un capital de la humanidad y saber lo que pasa en un país tiene que ser un derecho”, ha defendido Falciani en un encuentro con los medios en Oviedo, adonde ha viajado para participar en una asamblea organizada por Podemos Asturias bajo el título “Desafíos Europeos en la Lucha contra la Corrupción”.
    Falciani ha dicho que “la verdadera guerra” es económica y hay que defenderla desde cada país, con iniciativas políticas apoyadas por los ciudadanos para acabar con la corrupción.
    Ha incidido en que, a pesar de estar en un mundo globalizado, la lucha contra la corrupción se ha de hacer desde cada país y no desde las organizaciones internacionales y ha recalcado que no se puede esperar que países, como por ejemplo Luxemburgo, “vayan a actuar en favor de España”.

  39. fernando

    Verguenzas de la España actual:
    Según el informe de 2015 de Amnistía Internacional (AI), las restricciones a la libertad de reunión y expresión, el uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía, las expulsiones colectivas de inmigrantes en Ceuta y Melilla, así como los desahucios son las principales violaciones de los derechos humanos en España.
    Puede que esta afirmación le pille por sorpresa a más de uno. Pero no al candidato de Ciudadanos que, al igual que los de PP, PSOE y Podemos, saben que España ha sido amonestada periódicamente por el pisoteo de los Derechos Humanos practicado en territorio nacional. Entre otros, la legalización de la expulsión sumaria de personas inmigrantes, no haber regulado el delito de tortura o dejar sin asistencia sanitaria a cerca de 750.000 inmigrantes en situación administrativa irregular. Un elemento este muy controvertido por la confusa postura que Ciudadanos mantiene respecto de la Sanidad Universal. En su programa señalan que “proponen un Pacto Europeo para la asistencia sanitaria a inmigrantes sin tarjeta de residencia que unifique la cobertura mínima exigible a los países de la unión”. Sobre qué sanidad proporcionarían a las personas sin permiso de residencia hasta alcanzar dicho pacto apenas hay rastro.
    En el capítulo referido a la política migratoria se habla de “garantizar una sanidad básica” para todos los residentes, “especialmente a mujeres, niños y grupos vulnerables”, sin concretar la medida.
    Volviendo al informe, Amnistía Internacional apunta que el incumplimiento sigue vigente en este 2016 y pone como ejemplo la detención de los titiriteros en Madrid acusados de enaltecimiento del terrorismo, que según Amnistía “puede suponer un límite desproporcionado al derecho de la libertad de expresión”.
    Y si Amnistía Internacional no les vale, sepan ustedes que la propia ONU -a través de un comité de expertos formado por 18 miembros- ha vertido duras críticas sobre España acerca de siete puntos muy concretos:
    .La discriminación étnica en el acceso a la vivienda, la educación, el empleo y la sanidad.
    .Igualdad de género. El comité “lamenta que las mujeres siguen estando insuficientemente representadas en los sectores público y privado”.
    .Reforma del aborto. La ONU critica la reforma que hace que las menores tengan que contar con el consentimiento de los padres para abortar puesto que, dice el informe, esto podría aumentar “los abortos ilegales y poner en riesgo la vida y la salud de las mujeres”.
    .Malos tratos policiales. El comité llama la atención sobre las denuncias por “uso excesivo de la fuerza, incluyendo tortura y malos tratos” por parte de la Policía, “especialmente en protestas ciudadanas”.
    .CIEs y devoluciones en caliente de inmigrantes.
    .Ley de Amnistía y violaciones de Derechos Humanos del pasado. La ONU vuelve a lamentarse de que siga en vigor la Ley de Amnistía de 1977 que, según dice el informe, “impide la investigación de las violaciones de derechos humanos del pasado, en particular los delitos de tortura, desapariciones forzadas y ejecuciones”.
    .Ley de Seguridad Ciudadana. La ONU expresa en el informe su “preocupación” acerca de la ley del PP por su “efecto disuasorio” para la libertad de expresión, de asociación y de reunión pacífica.
    EL TRIPARTITO ACTUAL PP/PSOE/Cs SIGUE DE ACUERDO CON TODOS ESTOS ATAQUES A LOS DERECHOS HUMANOS, CIVILES Y CONSTITUCIONALES DE LOS CIUDADANOS y lo lamentable es que quienes les volverán a votar, ni se enteran de que van a votar a estos “violadores” de los DERECHOS HUMANOS, (según la ONU y AMNISTÍA INTERNACIONAL).
    Añadamos que en España el 28% de la población está en riesgo de pobreza, 5 millones de españoles sigue en PARO y varios millones de españoles no tienen derecho a ninguna ayuda, vamos, que no entra un € en esas familias, y el señor Ribera se gasta un pastón en ir a Venezuela a solucionar los problemas de allá. ¿Se lo habrán pagado las multinacionales a las que representa? Señor Ribera, usted tiene 40 diputados de los 350 diputados del Congreso, ¿a qué juega usted queriendo formar un gobierno, con Pedrito, el perdedor del PSOE? ¿Es que usted cree que los españoles son tan tontos que NO SABEN SUMAR? En este indecente circo político, lleno de corruptos, con el PP como el primer partido de la Democracia, IMPUTADO… ¿A qué puñetas juegan estos incompetentes de políticos? Ustedes son vergonzosamente la vergüenza ajena de los españoles despiertos.
    Fernando

  40. fernando

    UN estudio de la Universidad de Oxford, publicado por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo, concluyó que los medios de comunicación de España son los menos creíbles de los 11 países consultados en Europa.
    A la cabeza de los menos creíbles, La Razón, (contrariando su propio nombre) ABC, El Mundo, La COPE, La Gaceta, Antena 3, El Confidencial, Intereconomía…
    Un pequeño muestrario de sus errores, mentiras disfrazadas que nunca rectifican, pues parece ser que el lema “miente que algo queda” les “pone”…

    http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2016/05/recopilacion-malas-artes-del-periodismo.html

    Gracias por la info, Torn, y gracias al Blog por su pequeño trabajo sobre la verdad de tantas mentiras en algunos de los medios españoles de comunicación.
    Fernando

  41. fernando

    Este otro trabajo del Blog Ra stationn confirma que el plan para que el 90% de la Humanidad viva en la más completa miseria y abandono.
    https://rastationclub.blogspot.com.es/
    Parte del trabajo:
    Estas empresas y algunas mas de corte armamentístico van a dominar el mundo, y estamos hablando de las americanas y europeas….., hay chinas, rusas, indias, brasileñas….., por cierto, saben ustedes la verdadera razón del BRICS o el tratado Atlántico??, asociación y explotación espacial, así de simple y no tratados de comercio libre….que también, pero la verdadera asociación es para el reparto del Sistema Solar, dos fuertes bloques que defenderán sus intereses más allá de la Tierra y nuestros ojos.

    La Tierra va ser manejada por la mano de obra de la robótica e I.A,de las cuales Toyota y Google están dando buena cuenta de ello siendo las más visible pero quizás haya más de una centena de empresas en total secretismo que evolucionan en este sector estratégico. Encontrarémos a modo de limosna los subsidios universales y el control absoluto mediante la motorización de la población que va ser realidad en no más de 5 años. 2019, 1 de mayo…., publicamos hace un par de años esta fecha como inicio del Nuevo Orden Mundial real y tangible.

    Las élites habitaran en las nubes, colonizaran planetas y la población mundial vivirá en un estercolero con inestabilidad climática e incertidumbres atómicas…. realidades sociales inciertas y puede que dramáticas…., “Ellos” fuera del alcance de estas amenazas.

    Si hasta ahora nos han mantenido en un mundo gris y áspero, ¿por qué nos van a facilitar el ritmo orgánico de la vida en la Tierra?. No esperamos de repente esto, imposible, llevan miles de años sometiendo a base de miedo y sangre, justificado por odios y ambición. Muchos cuentos… y sufrimiento asociado.

    Se ha dado la salida a la carrera espacial, “tonto el último”. Y somos millones de humanos los últimos y tontos que vivimos cual avestruces, con la cabeza bajo tierra…

    • fernando

      Desde Hollywood nos avisan del futuro que nos espera, en forma de películas como esta<.

      Al menos para mí, me hizo ver el próximo futuro y en especial por la INACCIÓN de la propia humanidad, nos quitan el trabajo, nos bajan los sueldos, nos RECORTAN todos nuestros derechos, vemos como maltratan a los pobres refugiados sirios y no vemos en ellos a nosotros en el futuro, pues seremos más pobres que ellos y tendremos menos derechos que ellos, ya que el planeta será un basurero en el que pulularán los pobres sometidos mientras los ricos habrán creado un satélite limpio donde tener su paraiso sin las molestias de los tontos de los pobres… Como decía el multimillonario WARREN, los ricos no tienen la culpa de que los pobres sean pobres… y añado yo, además estamos ciegos, asustados, acojonados y en la mayoría de los casos estúpidamente estúpidos.
      No será porque no avisamos… pero las avestruces se han convertido en seres humanos.
      Fernando

  42. fernando

    Solo me queda, creer en mis dudas…
    Cuanto la vida a nivel humano me ha enseñado, me ha llevado a no creer en los humanos. Suena triste, duro, sin esperanza, pero mirando a flor de piel, es lo que somos, en lo que nos convertimos; puedes mirar miles de ejemplos de vida terrenal, salvo esas excepciones que cuentan precisamente quienes dirigen las distintas religiones.
    He militado o indagado en algunas de ellas, pero de ninguna he sacado algo real, algo tangible, tan solo era bueno lo que contaban, pero hasta quienes con mayor fe lo contaban, resultaba que eran una decepción, como el resto del montón somos o hemos sido, pues al final, hasta los llamados espiritualistas sencillamente luchan por llevar la razón y con ello, dinero y poder…
    Mi vida me ha enseñado muchas cosas, algunas buenas, por ejemplo, he visto justicia divina, o al menos eso me pareció a mí, pues cuando ya no la esperaba, llegó en forma de lección, claro que han sido contadas las ocasiones. Miles de veces he visto como triunfa la Injusticia, la Maldad, el Egoísmo, la Avaricia… y lo más difícil de asimilar, lo he visto en quienes predicaban lo contrario.
    Es difícil creer en el Amor; es difícil creer que fuimos creados por Amor; no es nada fácil asimilar lo que voy a decir, pero a pesar de todo lo escrito y lo que me callo, lo digo porque creo en ello y porque aun siendo mínimos los casos que lo avalan, me quedo con el Amor, aunque ello me lleve a no querer ver los absurdos en que la Humanidad vive:
    La mayor energía, la mayor fuente de poder es el Amor y es inagotable; solo la perdemos cuando uno mismo deja de Amar.
    Observa el absurdo por el que dejamos de Amar; porque comenzamos a “desear” y entonces inconscientemente cambiamos todo el Universo, por el barro que pisamos.
    A lo largo de la Historia tenemos ejemplos de Seres de Amor que siendo también humanos, aprendieron a sentir y experimentar la Fuente del Amor…
    Hoy, este planeta y la Humanidad que lo habita, está necesitada de ese Amor que cada uno de nosotros, los “despiertos y semi despiertos” podemos dar. Nuestro discernimiento espiritual podrá cambiar el absurdo de esta forma social de vida, y así poder efectuar esa transmutación para que nuestros semejantes den el salto, saliendo del aturdimiento general en que se encuentra la sociedad.
    ¡Amemos! Amar es darse sin medida, como lo hace el verdadero Amor que solo encontrarás en la parte de Dios que tienes en ti.
    Fernando.
    PD.-Cuando envío mi Amor, no miro a quien lo recibe, ni se me ocurre pensar que ese que lo vaya a recibir, lo pueda entender, pues para ejemplo de negación, el mío propio, por eso expando mi pobre semilla y que el Creador la avale si así lo cree conveniente, yo solo soy el que por Amor intenta creer en sus dudas..

  43. fernando

    ¡Es tan incómodo no ser uno mismo!
    Para “ser” alguien en la sociedad, casi siempre hay que olvidar a nuestro ser interno y eso crea una incomodidad emocional interna y externa que te dice claramente que no eres tú mismo. Quizá tan solo vendemos algunas cosillas en nuestra forma de ser o de actuar, pero uno siente esa especie de pequeña traición, a pesar de estar dentro de los parámetros de lo socialmente “correcto”.
    Muchos son los que pueden vivir en esa corrección social, no puedo decir lo mismo, pues tener que hacer lo que esperan los demás me produce una inquietud, cuya angustia no me permite vivir, socialmente… Y sin embargo reconozco que eso funcionó durante décadas. Funcionó ya que ni siquiera analizaba el porqué de la insatisfacción, a pesar de haber “ganado” socialmente. Recuerdo varios trabajos que me fueron concedidos, con buenos sueldos, “a cambio” socialmente de ser como en ellos se requería ser.
    A cambio, mis hijos mayores estudiaron en “buenas” universidades, pero cuanto más aprendíamos todos, más claro veíamos que esas “verdades sociales” que teníamos que tragar, tan solo eran compromisos sin contrato que vendían el alma, y de ahí que mi garganta sintiera las infecciones sociales a las que el invisible y agrio contrato socio-empresa nos llevaba a esta condenada 3D…
    Es largo de contar, pero desde que ese algo iluminó mi persona enseñándome que yo era “algo” más que ese ser social, comencé a avanzar interiormente a la vez que aquellos amigos sociales fueron apartándose de mi nueva forma de ser… Nada es fácil cuando vives profundamente el Amor, pero en cuanto comienzas a amar a ese tu nuevo ser que emerge de entre el barro social que dejas, no importa lo que otros quieren que sientas, porque es ahora cuando de verdad VIVES.
    Has cambiado y dejas de hacer lo que socialmente se te dice; dices NO a las viejas y falsas creencias, pues comprendes que son parte de lo que ya no te sirve… ahora sabes quién eres y lo que ahora te interesa, nada tiene que ver con lo anteriormente vivido, porque has descubierto tu nuevo Ser dentro del ser físico en el que vives tu apariencia de vida.

    Comienza esa nueva vida que siempre estuvo ahí y siempre estará, pero que las obtusas enseñanzas que desde niño recibes, confunden y dan como ser principal y único a la apariencia terrenal, en vez de al Ser Espiritual e inmortal.
    Ahora mi vida es amarme a través de las experiencias que este viaje me proporciona; mientras que antes, mi vida era preocuparme por cada experiencia y sus resultados, por eso era tan difícil aprender de ellos. La vida no tiene explicaciones, sino indicaciones a seguir para disfrutar amándose siendo uno mismo…
    Fernando

  44. DAN A

    Te vienes arriba Fernando…cuando dejas la politica de lado y habla tu “despertar”…..ya sabes como siempre
    es simplemente una opinión personal…saludos compañero..

    • fernando

      Tienes razón, estimado DAN A, pero también hay que escribir para aquellos que solo ven los problemas que estos torpes políticos les están ocasionando a millones de personas que sufren hambre, desesperación, paro, y no ven una salida… lo hago para que no se dejen engañar por las mentiras de los políticos en la TV y para que al menos se suavice su problema más inmediato, pues ahora viene el verano, Oh maravilla para aquellos privilegiados que lo van a disfrutar, pero NO para aquellos que en el colegio les daban una comida caliente al día. Ahora cerrarán los colegios y qué les darán a sus hijos. Es muy, pero que muy fuerte, porque donde yo vivo de alquiler, los propietarios son todos de un nivel que NO entienden e incluso tachan a los parados de vagos y a sus hijos pues que son víctimas de sus padres… Son dos mundos opuestos…
      Te doy la razón en lo que dices cuando dejo la política, pero salir a la calle con los ojos cerrados tampoco es la solución, que al menos se sientan acompañados en su sufrimiento, en las manifestaciones, en el dolor, para algunos de ellos es mucho…
      Quizá esa ayuda mínima les haga salir del agujero en el que esta sociedad sin humanidad les coloca y comiencen a vencer al dolor diario con la esperanza que se encuentra al empezar a saber que somos mucho más que ese muñeco que vemos cada día en el espejo, y eso lo transmitan a sus hijos para que les ayude a superar, como yo superé tantos duros momentos, pues mis hijos estudiaron sin dinero ni tan siquiera para fotocopias, caminaban 11 Km diarios ida y otros 11 de vuelta para llegar a la Universidad, corrían en cuanto abrían la biblioteca para reservar los libros que no podíamos comprar, y era un festín comer las alitas de pollo una vez por semana… sabían mejor en aquella vieja cocina de carbón y leña que yo recogía y quincenalmente viajaba 90km para llevársela. Allí nieva y a veces el termómetro pasa de -11º— De postre, cuando salimos de aquella pobreza, se nos torció la pequeña buena racha y tuvimos que vender la vivienda para pagar a la Caja, después cerramos la farmacia, pues las espectativas y promesas del consistorio eran mentira y de postre mi hija se separó estando ella en Catalunya, sola, con una niña recien nacida, me fui con ella casi sin dinero para comer… adelgacé 23 kilos, aunque encontré la paz en la pobreza, pues ya nada tenía para quitarnos y tras estar semi secuestrados en la zona más cerrada de Catalunya, viviendo en un piso sin persiana, sin calefacción y con temperaturas de -12º Zona de Vic, guardando el cuscurro minúsculo de pan para el desayuno, que Oh maravilla de primavera, cerca de donde vivía mi hija, había un parque con unas ciruelas minúsculas, pero con jugo… Me levantaba a las 6,30 cuando apenas había gente por la calle y mirando para todos lados por si me veían, recogía unas pocas, que luego absorvía el jugo, ese era mi desayuno y lo agradecía al Universo por aquel bello árbol alque nadie hacía caso…
      Cuando estás sufriendo y nadie te hace caso e incluso tu familia y algunos amigos te dan de lado… necesitas Amor, cariño, una sonrisa, que al menos no te miren mal, por ser pobre. Yo estaba allí cuidando de que mi hija recién separada no fuera maltratada… Te aseguro que nos cortaban la luz con la excusa de que el contador estaba mal, nos vaciaron la caldera de la calefacción correspondiente al piso… pero cuando ya no tienes apenas nada, es nada lo que te pueden quitar, y eso también te da paz.
      Ahora que hemos superado todas esas horribles cosas y malísimos momentos, no puedo dejar de ver la realidad por la que pasan tantos malagueños… Cuando yo conocía a mi esposa, en el 72 Málaga era pobre, pero la gente estaba alegre, se veía a la gente con ilusión dentro de esa pobreza, ahora apenas hay alegría por la calle, pues falta Esperanza, porque esta sociedad camina SIN AMOR.
      Sí tengo dos personas en mí, la humana que ve ese día a día, y la esperanza de verme en mi interior, en paz con mi Ser, congraciándome con mi conciencia, en vez de hacerlo con la sociedad, sin odio ni amarguras, pero las verdades hay que sacarlas y decirlas.
      De todas formas procuraré exteriorizar esa parte interna que ve desde la eternidad.
      Fernando
      PD.-Ayer le compré una cajetilla de puritos a un señor que vive en una silla de ruedas y al que van a desahuciar en 15 días. Lleva 2 años esperando que le vuelvan a operar, pues la anterior operación salió mal y nadie se hace responsable, el hombre tiene separada parte de su pierna y los hierros que le pusieron están fuera de ella… Aun así es feliz, sabes que le preocupó esta mañana cuando nos volvimos a ver, que los puritos eran caros, que había otros de 0,45 céntimos que él compraba cuando recaudaba lo suficiente para comer ese día. Le preocupó que me hubiera gastado 4,50 €… Crees que los políticos que están gobernando-robando tienen esa misma preocupación??? Alabado sea Dios, que en la pobreza nos enseña la virtud del Amor y en la riqueza el vicio de la avaricia.
      Un gran abrazo estimado DAN A

      • DAN A

        Te entiendo Fernando,te entiendo, y haces compatibles las dos cosas desde una gran humanidad…..pero voy a exponerte la visión que yo tengo,desde tu experiencia personal deberiamos “trasladarnos” a otras “realidades”,a otros “lugares de éste mundo”,donde mucha gente tuvo “peor suerte” que la mayoria de nacidos por ejemplo en un pais como España…lo de “peor suerte” si le damos una gran importancia a lo económico,te puedo asegurar que en el 80% de paises de éste planeta se ha tenido esa “peor suerte” que los nacidos en España…..y no sabemos a que es debida esa “suerte”…..te decia esto Fernando,por que yo en tus comentarios veo esa tendencia a ver lo “mal” que está Malaga,por ejemplo y pensar que talvez un gobierno de Podemos revertiria o mejoraria esa situación,al menos es lo que siempre me transmiten tus comentarios ligados al “mundo de aqui”…….pero obviamente tú esto lo ves importante,lo transmites aqui y quien seria yo para criticar…

        Sabes,por que nos seguimos aqui,cual es mi pensamiento,”sé” que desde el pasado 6 de enero entramos en una fase aún más dura,donde lo dificil es intentar mantenerse en lo “espiritual”…el “poder de aqui” no está arrastrando a volvernos a sus “fueros”…que nuestra mente esté ocupada con las “cosas de aqui” y en muchos casos lo está consiguiendo,incluso con aquellos que demostraban una actitud muy rebelde hacia ese “poder” del que a dia de hoy restan poco más de 1100 dias de regencia……entonces entiéndeme que cuando realizo algún tipo de comentario del tipo……no nos “distraigamos ahora”….es desde una convicción personal,real basada en cosas que ya he compartido aqui y que para mí son importantísimas….a veces,no sabemos como expresar eso,o no tenemos la fuerza necesaria,pues todos sin excepción estamos sometidos a la misma “fuerza centrífuga”,no es fácil para ninguno de nosotros luchar contra-corriente y más en momentos decisivos para ésta Generación…..si en estos próximos poco más de 1100 dias no estalla una guerra nuclear,veremos cosas inimaginables,y nada del mundo como es hoy lo será más……por ello debemos prepararnos…para lo “mejor” desechando por completo lo que es un “poder ya vencido” pero con la fuerza suficiente aún para confundirnos por algo más de tiempo……en fin,estimado Fernando continuaremos hasta allí intentandto mantener “vivo” el foro….saludos

  45. fernando

    Aunque la contestación corresponde a la Web de Aprositus, es la continuación del escrito respuesta a DAN A.
    Todo cambia amigo Mens, cuando estás en esa terrible situación. No me da vergüenza decir que mientras yo estaba en Catalunya pasando hambre, mi esposa intentaba sacar adelante dos casas, una, en la que estábamos mi hija, nieta y yo, y la otra en Málaga con tres hijos que no trabajaban porque estaban estudiando en la UNI, cuando el perverso ministro WERT bajó un tercio las ayudas y subió tres veces el coste de las matrículas. Mi hijo pequeño, el séptimo, sacó 4 matrículas ese curso y sin embargo recibió tan solo NO tener que pagar la matrícula, ni una sola ayuda para libros de derecho (387€) costaban… cada trocito de pan duro (sí si, duro) que yo tomaba en Tona, lo agradecía y pedía al cielo que ayudara a mi esposa para que al menos pudiera dar de comer al resto de la familia que dejé en Málaga durante siete eternos meses. Los siete meses en que por error de una abogada malagueña, la jueza catalana nos obligó a vivir en Tona para que la familia del ex de mi hija pudiera visitar y tener fines de semana alternos a mi nieta, mientras nos cortaban la luz hasta 15 veces al día, nos vaciaron la caldera del gasoil, cerraron con tablas el garaje para que tuvieramos que dejar el coche en la calle, en un pequeño pueblo donde nadie te conoce y todos hablan catalán, los primeros días dormí en elcoche, pues era lo único de valor que teníamos. Todo eso con un sueldo de 1.257€ para las dos casas, para los estudios de tres hijos, el 5º ingeniero informático, la 6ª ingeniera mecatrónica, electrónica y robótica, y el 7º Derecho y con la plena conciencia para seguir sus estudios y ser Juez… Es lo que tiene cuando la Vida te pone pruebas tan duras, que las superas con la mira puesta en crear justicia, en NO ser como los que te han maltratado hasta el límite en el que ya ni el miedo a la maldad ni a nada, te limita, porque sale de uno mismo esa fuerza que puede con todo y contra toda maldad.
    Hablo de estas experiencias y otras, pues desde los 9 años me quedé sin padre, pero a pesar de mis errores y con ellos, creo que eso a lo que llamamos Dios aprovechó mi pobreza en todos los sentidos para demostrar que Él existe, aunque no en la forma tan tonta que predican algunas religiones, sino en nuestros corazones y en nuestras actitudes.
    Un abrazo para todos, y aunque me escuchéis hablar de política, esa es la parte tonta y terrenal, pero que hace sufrir a muchos dormidos, y conviene decirles que eso son tan solo pruebas, claro que en esos momentos hay que tener cuidado COMO lo dices.
    Fernando
    PD.-Ahora, aunque con estrecheces, pero habiendo salido del desahucio que sufrí y estando de alquiler con algo de paz, es más fácil hablar, lo difícil es actuar con paz, cuando estás sufriendo, solo puedo agradecer a mis tres últimos hijos, haber sido fieles en el dolor de tan terribles circunstancias y a Dios por darles fuerzas para mantener unida esa parte de la familia…

    • DAN A

      Fernando siguiendo algo a la otra respuesta……..pero centrándola en esto que explicas en ésta,sinceramente quien somos para saber el sufrimiento que alguien en éste mundo haya podido pasar,por las más variadas situaciones,de todos modos “tu historia”,donde ninguno de tus hijos padecieron enfermedades graves,donde aún tuvieron la oportunidad de estar en la Universidad,donde…..bueno yo te diria que todo es relativo siempre,pero que en principio una historia de vida como esa estaria en un supuesto ranking mundial de “historia de vidas menos sufribles” de entre los más de 7 mil millones de seres humanos encarnados por aqui ahora en un lugar bastante alto……claro que esto puedes verlo como un “consuelo de tontos”…pero justo por ello y sabiendo que aqui “historias perfectas” o como nos gustaria que fuesen no existen para nadie,yo entiendo que alguien que quiere “despertar” pero tiene a “su gente” en el hospital o él mismo…..o,en fin..mil cosas que realmente tienen el “poder para distraernos” con mayor fuerza…..por que al final el “poder de aqui”,nos quiere ver quejándonos y “mentalizados” con la forma de revertir esa situación pero “bajo sus leyes”…….como tú has comentado varias veces,los que hemos tenido la dicha de saber que existe un “Poder Superior”,del que cuando “conectados”,(algo que si conseguimos una vez al mes ya será señal de estar despiertos)…conseguimos en un segundo más “retorno” de cualquier otro que el “poder de aqui” nos consiga suministrar……y eso debiera ser suficiente para al siguiente mes,intentar que eso ocurriera por dos veces en vez de una,pero todo el tiempo que nuestra mente está ocupada con los “asuntos de aqui” sea cualesfuese está impidiendo esa proyección….y en cualquier momento eso fué importante,pero entiendo que ahora eso se volvió una necesidad aún mayor,compañero…un abrazo

      • fernando

        De acuerdo amigo DAN A
        Desde mi corazón un abrazo y mi energía para todos aquellos que están inmersos en esas duras pruebas.
        Fernando

  46. eru

    tenemos nuevo representante para la reunión de este año del club y es albert rivera…jejeje…vamos encaminados…y gracias a los habituales, véase fernando, dan a, mens, por seguir aportando comentarios en este rincón, al menos para mantenerlo activo…seguramente dejaría de visitarlo si no se hubieran hecho comentarios, por pereza mental y por olvido…
    ::)))))

    • DAN A

      Gracias eru,por la parte que me toca, intentaremos seguir aportando lo que la “inspiración” mande…..ni que decir tiene que cada dia resulta un poco más complicado,pero al mismo tiempo cada dia estamos más cerca de ver la Luz al final del túnel…

  47. fernando

    Gracias torn, porque siendo neutral, no mientes como la mayoría de los medios de comunicación españoles:

    https://actualidad.rt.com/actualidad/209164-empresario-vasco-abc-censuro-supermercados-ricos-venezuela

    No le cuesta mostrarnos su ideología: “El chavismo era vertebrador, el chavismo estaba dándole a la gente vivienda gratis, electricidad gratis, luz gratis y comida gratis”. Tras esta afirmación, Otxotorena quiere dejar muy claro que nunca ha trabajado para el Gobierno venezolano, como se le ha acusado en varios medios de comunicación, sino que “trabaja para empresas privadas de varios países en temas relacionados con la consultoría”.
    También quiere resaltar todo lo que ha intentado mostrar en su Facebook durante este tiempo: “Hay más escasez de productos regulados, eso es lo que yo he estado diciendo. La gente rica tiene de todo. No tiene que ir al supermercado, llama y se lo llevan a casa (…) ¿quién está padeciendo más? la clase media y media-baja, porque hasta ahora no tenían que recurrir a las ayudas sociales”.
    Nos cuenta que esta situación no es exclusiva de Venezuela y que se repite en otros países que sufren la crisis. “En Colombia mueren 18 personas al día de hambre, según datos del propio Gobierno colombiano. Eso no me lo invento yo, lo puedes ver si entras en la página del Gobierno” y, añade, “eso no pasa aquí y, sin embargo, Colombia es un Estado estupendo”.

    Toda esta gente que está reclamando libertad de expresión y dice que en Venezuela no hay libertad de información es la primera en amenazar, en ser violenta y en censurar

    No podíamos concluir la entrevista sin preguntarle por la censura en el ABC. El empresario reconoce que recibió un privado informándole de que el diario ha contratado a “un montón de becarios a los que no paga” debido a la crisis a la que se está enfrentando el grupo de medios de comunicación al que pertenece, Vocento.

    “Las secciones como política, internacional, economía, están controladas por editores, pero temas como las redes sociales, no. Si te das cuenta el artículo era de redes sociales, pues algún becario cogió y escribió… La verdad es que lo escribió muy bien. Pero ante la avalancha y el tráfico que generó la noticia, el ABC la cortó y hasta hoy”.

    NO ES EN VENEZUELA DONDE HAY CRISIS es en el mundo entero donde no existe la solidaridad y donde las élites MIENTEN mientras se forran avariciosamente a costa del ignorante pueblo, tanto en España como en el resto, ya sea EEUU donde millones come de la basura y no tienen derecho a la Seguridad Social, esa que en España quiere quitar tanto PP/PSOE/Cs
    Abrid los ojos, españoles, ¿por qué a Grecia se la dejó caer, si durante cinco años siendo gobernada por el PP/PSOE griego había recortado tanto o más que en España?
    SI NO LUCHAS CONTRA LOS ABUSOS, LOS ABUSONES NO TIENEN LÍMITE. EL LÍMITE HAS DE PONERLO TÚ, YO, NOSOTROS…
    Fernando

  48. fernando

    Para ver VERDADES del país que deseas averiguar, en los Medios de Comunicación de otro país HAS DE MIRAR:

    Por ejemplo en EL SALVADOR:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209287-salvador-pais-mortifero-violencia-pandillas
    En 2015 se registraron 104 homicidios por cada 100.000 residentes, lo cual representa un aumento del 67% en comparación con las cifras de 2014, convirtiendo El Salvador en el país más mortífero fuera de la zona de guerra, señala Buncombe.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209259-occidente-involucrado-apocaliptica-guerra-rusia
    Occidente se está viendo arrastrado a un conflicto bélico con Moscú y ha de despertar cuanto antes.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209231-eeuu-lanza-ataque-portaaviones-oriente-medio
    EE.UU. ha lanzado este viernes un ataque en Oriente Medio desde el portaaviones USS Harry Truman por primera vez desde 2003, informa el Pentágono.
    Como entre Donald Trump de presi… lo hará con Bombas atómicas???
    https://actualidad.rt.com/ciencias/209224-mapa-pais-europeo-hundir
    Los datos revelados por un satélite muestran un hundimiento permanente de tierra que atemoriza a los expertos.
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-gobierno-frances-pide-sindicatos-terminen-protestas-antes-inicio-eurocopa-20160603112218.html
    En Francia, apenas hay RECORTES, ni la centésima parte de los RECORTES de España y los sindicatos ponen de rodillas al gobierno francés. ¿Dónde leches están los antaño sindicatos españoles, que aquí NO EXISTEN, y de los que siento VERGÜENZA AJENA y ASCOOO? ¿Será porque cobran del Estado y lo tienen seguro, por lo que NO APARECEN?

    Es solo los reportajes de un día, el resto (Sálvame y el puto fútbol, en la mentirosa TV, la que es para tontitos) los encontrarás aun siendo parados, diciendo hala madríd, Visca Barça, España, España, España… Allá cada uno, pero del Madrid, Barça, Valencia, etc., ¿cuántos son españoles? Cúantos de Madrid, de Barcelona, de Valencia… ¿Qué identidad gritas? La de una EMPRESA que NO TE REPRESENTA, listillo, grita porque te DEN UN TRABAJO DIGNO, QUE PARA ESO ESTÁN ESOS POLÍTICOS, INCLUIDOS LOS CORRUPTOS…
    Saludos despiertos Y EL RESTO A LA M….
    Fernando

    • DAN A

      Fernando en estos últimos dos comentarios has dado con el “problema” de lleno….si nos damos cuenta,lo mismo o parecido pasa en una Colombia (aliada del imperio) que en una Venezuela (denostada por él)……hay un asunto el más importante,la posibilidad de tener una guerra nuclear,hace poco se hizo una encuesta en la mayoria de las principales ciudades del mundo sobre si valoraban esa posibilidad,sabes cuantos creyeron que una guerra nuclear es posible?….un porcentaje muy próximo al cero….el ser humano vé imposible que el mismo ser humano sea capaz de detonar una grande nuclear…….sin embargo mira a su alrededor y se queja de la violencia que vé……mira aqui la “llave” es decubrir que existe un poder invisible a nuestros ojos pero que domina con la tentación y que ahora mismo quiere,él….que aunque pensemos,que malo que es,es mucho más consciente que cualquier encarnado,quiere decirle a su “Jefe”….estás viendo como “esos ahí” no valen para nada,sólo hace falta tentarlos un poco con las cosas que piensan ‘importan” para que se acaben auto-destruyendo……en esa “disyuntiva” estaremos aún tres años y poco más……..ahora bien si al final demostramos que no caimos en esa “tentación”…….sabremos realmente a quien “perteneciamos”…

  49. mens 83

    Pensaba no intervenir en tiempo pero la lucidez de DAN me retorna.
    Alguien,aparte de él (creo que torn) te lo ha dicho Fernando: La
    solución no es política.Lo que no quita mérito a tus denuncias.
    Simplemente, mientras las mentalidades no cambien, son inútiles.
    Dan te advierte que si aquí nos quejamos, estamos sin embargo en
    una zona terráquea privilegiada y los que hemos viajado mucho
    y contemplado hambrunas espantosas lo sabemos, Por ello se
    juegan la vida cada dia familias enteras, huyendo de horrores que
    los ciudadanos ibéricos contemplan, a veces adormecidos, desde
    el televisor.
    Dan tiene claro que toda oposición que no descubra la entraña de
    lo que verdaderamente pasa es inútil. Anuncia una gran tribulación
    en los próximos 1000 dias que lo revolucionará todo. En mi
    opinión ( tan poco válida como todas) se equivoca en esa fecha.
    Pero el fondo de lo que expone es cierto .Habrá una enorme
    revulsión, que destrozará mitos religiosos y políticos hasta ahora
    invulnerables, porque ese aparatito que acumula millones y
    millones de informaciones, el móvil, ya está despertando a algunas
    nuevas generaciones ofreciéndoles a temprana edad dos
    alternativas: La real a través de lo que descubren asombrados
    con su conexión y la falsa e interesada que les ofrecen los
    medios, la propaganda y la verborrea religioso-política, cada vez
    mas desprestigiados,
    Es en esa juventud por vez primera informada,en la que está
    el futuro cambio, que los muy mayores ya no veremos.Porque
    no habrá un tercera guerra mundial, Dan, ni tampoco una
    quiebra económica total. Pero como tanto horror tiene que
    reflejarse en alguna parte, de ese inmenso tercer mundo hasta
    ahora destrozado y esclavizado, surgirán mentes aleccionadas
    por el aparatito, que cambiarán conceptos ancestrales e
    intentarán un futuro mejor rebelándose contra los tiranos y las
    supersticiones que han mantenido atados a sus progenitores.
    Es un mundo global, intercomunicado, el que nos espera. El
    desafío es tremendo porque no estamos preparados, adormecidos
    por futboleos, discursos idiotas y comilonas, para ello.
    Pero la flecha de la historia señala ya descaradamente una
    nueva dinastía de mentes que no tolerarán las infamias y
    desigualdades actuales.
    Y algunos , en este blog, como Dan, habremos aportado
    nuestra humilde colaboración para ese cambio futuro, que,no
    lo dudéis, existirá, en busca de un mundo mas justo y menos
    convulsionado.
    Namasté.

  50. mens 83

    Aforismos mens

    Si en los tiempos de Voltaire y Lenin, los ciudadanos hubieran dispuesto
    de móvlles, las revoluciones francesa y rusa habrían tenido lugar mucho
    antes.

  51. fernando

    Sí estamos en una zona terráquea privilegiada… ¿Por cuanto tiempo? Porque los españoles, una gran mayoría siguen votando PP/PSOE y algunos, por lo que sea, Cs (por cambiar de caras).
    Ya la UE y su Troika han repartido las ZONAS futuras de pobreza, y en ella además de Grecia, entra España… Y esa mayoría de españoles, ni siquiera quiere PENSAR en ellos.
    No se trata de querer arreglar, solamente en política (impensable, pues las leyes las hacen los políticos para continuar igual y sin responsabilidad ni siquiera de sus malas gestiones, menos de sus cuasi legales corrupciones). Ahora estamos todos, hasta los niños de chupete, con un móvil, ordenador, pero en su mayoría es para videojuegos y otras memeces, no es para PENSAR, AVERIGUAR LA VERDAD, etc…
    No sé qué tribulación o cuando, son muchos los adivinos, pero seguro que estaremos peor según pase el tiempo… ¿Has visto alguna vez solucionar problemas escondiéndose las víctimas del malvado que los provoca? Pues en este ahora, la gente se evade y hasta solicita programas para IDIOTAS con tal de no tener que pensar en la realidad que sospechan.
    No se me olvida el consejo de aquel profesor y sacerdote, amable con sus alumnos y de una paciencia ilimitada, que cuando intimó, como persona, con nosotros, nos dijo: No indagues, ni busques esa Verdad, porque dejarás de creer en todo o te atarás al mastil del barco que se precipita al abismo social en el que estamos.
    La enorme velocidad de crucero que lleva esta perdida e inhumana sociedad, me deja en la duda de que no haya una tercera guerra mundial y aun menos dudas me deja el que estemos cerca del inhumano abismo que pronto separará a las élites, del resto de los humanos, pues las mentalidades SÍ CAMBIAN, pero a peor y lo veo en los recortes a la enseñanza, en las ayudas a la gente para que “crea” en esas religiones que siempre han estado al servicio de las élites y resto de lo que ya es imparable para que todo lo malo que adivino, no suceda.
    Respecto al resto, que cada uno piense lo que desee, pero si quienes en verdad tienen poder para cambiar esto y no lo hacen, que les dennnn. No me sirve que sean extraterrestres, civilizaciones adelantadas, porque mientras permitan tanto sufrimiento, que no me vengan con milongas… algo huele mal, hasta en ellos.
    Quizá como explicaron en el programa de inteligentes de canal +: “Cuando ya no este” e el que hablaban de que seremos una especie de Cyborg adaptando partes de la inteligencia artificial a nuestro cuerpo, para mejorar ese cuerpo-robot y durar cuasi eternamente… Puede ser que esos tan adelantados fueron “nosotros” anteriormente, pero NO consiguieron mejorar a los humanos como TAL, y sí aumentaron sus adelantos de I.A. en forma individual y para que sobrevivieran la élites…
    Da igual, vivo mi ahora y cuando llegue el cambio porque mi cuerpo ya no esté, ya te contaré…
    Fernando

  52. mens 83

    Je,je Fernando. date un volteo por Africa y cuando vuelvas descubrirás
    que la calle Larios, con sus mendigos, parados y desahuciados, es
    el paraíso. Porque esos desdichados pueden comer en centros o
    de lo que dan oenegés y dormir aunque sea al raso sin que
    violen a su mujer e hijos y los degüellen a ellos.
    Por supuesto que no van a cambiar los políticos en el fondo. Pero si en la
    forma.Fíjate en que gracias a esa información, ya se presentan sin
    corbata y han descubierto que los pobres también existen. Además,
    la mayoría tiene cuidado de no robar descaradamante como hasta ahora.
    Es un cambio cualitativo porque no todos utilizan el móvil para
    juegos o entretenimientos y se denuncian esas vergüenzas.
    En cuanto a los extraterrestres nos dieron unas normas.Que las
    hallamos incumplido no es su problema sino el nuestro. Aquí
    castigamos duramente a quienes transgreden las leyes.Ellos, mas
    civilizados, simplemente observan,
    Es en nosotros donde está el cambio. Mejor dicho en las futuras
    generaciones. El futuro pertenece a ellas.

  53. fernando

    Sí en nosotros está el cambio, y especialmente para que África y el horror en el que viven la mayoría de los africanos no sea nuestro futuro, tenemos que vibrar, luchar pacíficamente, y eso no lo veo tan claro en las futuras generaciones, pues apenas salen a la calle para CAMBIAR. Estas son cosas buenas que se perderán en el futuro y que con la diferencia tan abismal entre la élite y el resto, será como el espanto de vida que nos enseñó la peli Elysium:
    Lo que hace 30 años era Ciencia Ficción, hoy es Ciencia Real…
    En 25 años habremos vencido a la Muerte.
    Veremos la muerte de la Muerte y en 30 años curaremos el envejecimiento. (Extracto del programa de Canal + CUANDO YA NO ESTÉ) en el que diversos científicos aseguran lo siguiente:
    En los próximos 20 años habrá más cambios que en los últimos 2.000 años… Todo va a cambiar a velocidad de vértigo, la Banca, la manufactura, la comida… Hoy existen impresoras en 3D capaces de fabricar tejidos humanos y en poco tiempo podremos reciclar nuestras propias células, haciendo que las células vivan indefinidamente.
    En tres décadas iniciaremos el rejuvenecimiento de nuestros cuerpos. Las células madre son un medicamento vivo que pondrá fin a muchas enfermedades, además se pueden mantener indefinidamente, Las células “He La” son las primeras células humanas inmortales, no envejecen y siguen creciendo y dividiéndose. Será posible “curar la Muerte”.
    Como el cuerpo es clonable, solo se preserva el cerebro.
    En los próximos 20 años vamos a poder prevenir el párkinson, el alzhéimer, el envejecimiento y la gente podrá estar en una edad biológica de entre 20 a 30 años indefinidamente.
    Hasta dentro de 20 años, (ahora solo los que tengan dinero o un cerebro privilegiado, como sucede siempre) aquellos que vayan a morir, serán “CRIOPRESERVADOS” para despertarlos cuando el avance científico les dé la oportunidad de la inmortalidad.
    El cerebro es la estructura más compleja del Universo conocido.
    Hoy ya se habla de los coches sin conductor, automáticos.
    Hoy hay, más de 200 personas “criogenizadas” en todo el mundo.
    La telepatía va a ser posible en un corto plazo de tiempo… Nos damos cuenta que hablar es una tecnología primitiva. Hablamos palabra a palabra… mientras que TODO lo que yo te quiero decir YA está en mi mente; pero lo puedo transmitir a través del lenguaje en un tiempo muy largo, comparado con la imagen que ya tengo en mi mente y que tan solo en un segundo está allí. En el futuro, con la telepatía la transmisión será en un segundo, y lo haremos de mente a mente…
    La Robótica, la Inteligencia Artificial, sustituirá en un corto plazo a los taxistas, a los camioneros y a otros gremio a través de robots… Tampoco existirá la comida, tal como la conocemos, pues será “comida cultivada” sin animales, Hoy ya se está intentando en China en una fábrica para clonar animales.
    EL CAMBIO EXPONENCIAL: Nuestros cerebros piensan linealmente, porque evolucionamos en un mundo lineal. Pero las tecnologías cambian exponencialmente… El mundo, en pocos años ha cambiado millones de veces en computación y esto está ocurriendo con la biotecnología y con la nanotecnología y sigue aumentando exponencialmente.
    En poco tiempo NO se utilizará la gasolina, ni el gas natural… REPSOL NO existirá en 20 años… Respecto al futuro informático nos espera “La Computación Cuántica”, es el 5º paradigma y nos va a permitir aumentar exponencialmente los niveles de computación. (Un solo ordenador cuántico equivale a un número gigantesco de ordenadores convencionales) Lo que ahora tenemos, elévalo “al cubo”…
    Hoy en día la I.A. (Inteligencia Artificial) es superior a la humana en varias cosas, como en la velocidad de información y transmisión.
    La SINGULARIDAD TECNOLÓGICA TOTAL será para el 2045.
    Es decir, unas computadoras van a tener la inteligencia acumulada de toda la Humanidad, Es el momento en que la Inteligencia Artificial superará a Inteligencia Humana.
    Será el fin de todo lo que conocemos los humanos, porque se iniciará la EDAD POST-HUMANA de los “humanos aumentados”.
    La I.A. nos va a permitir aumentarnos, complementarnos y nuestros cerebros ayudados por las “innovaciones aplicadas” al cerebro humano, harán que nuestro cerebro trabaje en Gigagercios y eso nos permitirá calcular en tan solo un segundo, todo lo que hicimos a lo largo de nuestra vida…
    Ya hoy se está trabajando (en la Universidad MIT) en los sentimientos de los robots. En Corea del Sur, están trabajando en una ley para otorgar derechos humanos a los robots (SEUL). Estas Inteligencias Artificiales (I.A.) serán “partes nuestras” que nos van a complementar cual CYBORG.
    EL PELIGRO EN EL AÑO 2045 será que gran parte de la Humanidad se quedará atrás. Son diversas las razones, pero la principal será como siempre ha sucedido, QUE EL EGOÍSMO DE LOS MÁS PUDIENTES hará inalcanzable esas tecnologías tan avanzadas a los menos pudientes y las diferencias sociales SERÁN ABISMALES.
    También morirán las religiones, pues nacieron para explicar la Muerte, y eso ya no será necesario explicarlo, cuando veamos “la muerte de la Muerte y esas élites sean Inmortales. Hoy sabemos a Ciencia cierta (lo que fue negado por las religiones), que el Universo tiene miles de millones de Estrellas que a su vez tienen miles de millones de Planetas…
    Algunos científicos están convencidos de en el corto plazo de 30 a 40 años, crearán una civilización POST-HUMANA que será cuasi igual a Dios.
    Aunque personalmente dudo de la “humanidad” de esa civilización tan avanzada tecnológicamente, pues quienes tienen el poder de crear, continuamente están destruyendo con tal de obtener lo que pretenden, aunque sea a cambio de destruir incluso al planeta en que viven y a sus semejantes.
    Fernando

  54. fernando

    Transmito estas opiniones según los científicos entrevistados por Gabilondo de lo que será el futuro.
    Y algo que si veis el programa, en uno de ellos, el científico y español, dejó caer algo que a los que leemos entre líneas no se me escapó:
    Cuando dijo esto, EL PELIGRO EN EL AÑO 2045 será que gran parte de la Humanidad se quedará atrás, y añadió que mucha gente NO QUERRÁ ESTOS ADELANTOS y quedarán obsoletos, atrás…
    Y yo me pregunté en ese momento:
    ¿Atrás Cómo los del África actual? Como esos que huyen de la pobreza, de las guerras… Nos quedaremos atrás por pobres al no pertenecer a las élites, o como dijeron tras anunciarnos ZP la Crisis… “Porque los españoles hemos gastado demasiado”
    Qué H. de P… y se aliaron con los del PP para que todo siguiera igual… Y algunos de los políticos del bipartidismo se burlaron con gran sorna de la gente del 15 M provocándoles, no solo arruinando el país, sino emplazándoles a que se hicieran políticos y cogieran el timón de la nación… Claro que cuando les votamos para Europa y posteriormente en las municipales y estatales, sacaron grandes resultados… OH! Dios mío, estos nos llevan a la ruina y son amigos de Venezuela…
    Hijos de Satanás, si sois vosotros el Bipartidismo los que nos habéis llevado a la ruina durante 40 años de FALSIDEMOCRACIA…
    Leer esto que acertadamente nos trajo Torn, en Aprósitus:
    para fer
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209164-empresario-vasco-abc-censuro-supermercados-ricos-venezuela
    Enteraros de como os engaña el actual tripartidismos PP/PSOE/Cs
    Fernando

  55. mens 83

    Entre el Fernando que se inició en este blog hace tiempo y el actual
    existe una diferencia importante que se resume en la palabra
    INFORMACION.
    El futuro que exponen los cientificos a traves de Gabilondo es el imaginado
    y nada nuevo. Hubo una generación de visionarios en el siglo pasado
    que describió con novelas de ciencia ficción esas posibilidades.
    El humano futuro que describes, ya estaba en el Homo plus de Pohl.
    Lo curioso es que estas ideas han sido paralizada y estigmatizadas
    durante años (como la de los miles de millones de planetas que cuando
    lo expuse en Starviewer causó la irrisión general) por esos mismos
    científicos que ahora se muestran tan renovadores.
    Pero se olvidan de un pequeño detalle. No somos independientes.
    Estamos controlados (por mas que lo nieguen y nieguen) por
    Mentes superiores que si bien permanecen como simples observadores
    de nuestra evolución intervendrían caso de que ésta pusiera en
    peligro su experimento.Ya lo han hecho p.e. impidiendo conseguir las
    fórmulas del campo unificado y paralizando bases nucleares para
    colapsar la extinción total de la vida en el planeta tierra.Y eso,
    de lo que yo informo, no está en programas científicos ni en medios.
    Pero existe, aunque condenen la idea (ya estoy habituado) al silencio.
    Los controladores saben que el planeta tiene un límite de habitabilidad
    en determinados miles de millones. Por supuesto la ciencia médica
    apoyada en la IA avanzará de forma gigantesca en los próximos años
    y los privilegiados podrán ver aumentados sus años de vida con
    prótesis y células madre. Los privilegiados. Porque el resto de los
    humanos tendrán que conformarse con sobrevivir en un mundo
    que ya asoma la oreja haciendo que sesenta y siete personas
    acumulen el mismo capital que tres mil quinientos millones.
    Porque despertarlos es una misión imposible con el entramado
    creado por el poder.
    Eso creará una explosión futura que mandará al carajo conceptos
    hasta ahora intocables.
    Lo que va a pasar daría lugar a un libro que no pienso escribir.
    Hace años me mandaron un billete de avión para Maracaibo, donde
    teoricamente podría embarcar en una de sus naves. Y no es chaladura
    créeme. Me quedé por no separarme de los míos. Era de los
    pocos que habian captado su presencia y sus intenciones. Si de
    nuevo lo hicieran ahora me lo pensaría. Porque lo que viene no
    es lo que piensan esos científicios que ahora comienzan a
    desasnarse sino un mundo bastante incómodo para quienes
    no se enteran, como de costumbre, de nada.
    Bienvenido Fernando, al orbe real.

  56. fernando

    Un abrazo querido amigo Mens, pide un billete para mí en una de esas naves, lo digo de corazón, porque yo tampoco quiero quedarme viendo como esos 67 de la hija de p… de su élite, condenan a mi familia como esclavos miserables…
    Si eso tengo que verlo, NO RESPONDO pues entonces de pacífico ni el océanooooo
    Fernando

  57. DAN A

    Mens,Fernando……al resto que dejó de participar,Jose Ramon,Pepe,etc….a David principalmente que en su “exilio” acompañará ésta su “creación”……sé que desde comienzos de año todo lo que nos está influyendo y que no vemos,aún se intensificó,más si cabe,…por ello soy consciente de lo complicado de mantenernos “activos” en lo que no me cabe la menor duda cada uno de nosotros sentimos como “misión”……rebelarnos contra éste sistema humano enfermo,injusto..y gracias a Dios,ya decadente……pero como un elefante en una cristaleria cuando cae hace mucho ruido y mucho destrozo también,por ello,tenemos que estar alerta,y no quedar inertes bajo “sus patas” viendo como se tambalea….llegué a éste blog fruto de muchas “casualidades” y cual fué mi asombro cuando David “descubrió” cosas que a mí me habian llegado por las fuentes más “increibles”,que nada tenían a ver con él,o sea habia una “conexión invisible” con todo ello.no voy a dar detalles,pues sé como nos traiciona el ego,cuando testigos de éste tipo de cosas ignoradas por la mayoria y eso se puede volver contraproducente…..a veces no podemos “escaparnos” de ello..verdad,Mens?…no hay como,amigo,y como te entiendo…..sabeis también que insisto,no ya en una fecha concreta,siempre con tan “mala fama de dar”…….que en todo caso es donde se daria un “cambio brusco e inimaginable” para ésta humanidad,ese mismo dia,los siguientes……se producirán hechos “increibles” para todos….pero también es cierto que cada dia que pasa,veo con preocupación,que la otra “opción” de la cual me hablaron se puede dar….por “increible” que parezca también para muchos,no es tan improbable que en esos 1139 dias se acabe deflagrando una guerra nuclear……..y en esto,ya me he repetido muchas veces,por que la mente del ser humano está continuamente influenciada por “fuerzas invisibles” y cuando las que son predominantes son las de bajo astral,menos evolucionadas, del “poder de aqui”,de la oscuridad…etc…las consecuencias para los encarnados nunca pueden ser buenas…….y sólo observando un poco más allá de “nuestro ombligo”,algo complicado hoy en dia,podremos ver que hay algo que no está yendo por el camino correcto para “salvarnos”……que hay mucha tensión enquistada,medio escondida…pero latente,y que en cualquier momento el mundo que vemos y del cual nos quejamos puede convertirse en algo mil veces peor…….en ese caso,amigos,compañeros de blog no duden en alejarse de las ciudades,sea a donde sea salgan con quienes quieran seguirlos,por que no estará en juego nuestra vida física,de la cual tendremos que “abrir mano” de cualquier manera…sino,nuestra forma de tener el “pasaje” y sus consecuencias….no es lo mismo,dejar el cuerpo….muerto de hambre pero en paz,intentando tranquilizar a nuestro entorno,que luchando por sobrevivir a cualquier precio……sacando rabia,odio hasta el último suspiro……sé que es dificil creer en fechas,naves “extranjeras” o en terceras guerras mundiales,por ello todo esto puede llevarnos a experiencias muy traumáticas por “imposibles” que las creíamos,en todo caso nunca será para los que “pasamos” por aqui…..simplemente sentía la necesidad de decirlo una vez más,un saludo para todos.

    • Hola Dan A, y demas contertulios que aun seguis comentando por aqui.

      (Indico como inciso que soy Pepe Medina. Google+ dice que hace mucho que no uso la cuenta y en esta de Facebook ando camuflado, jaja.)

      No puedo hablar en nombre de los demas ausentes, pero en mi caso es que lo que tenia que compartir con vosotros ya lo hice. Senti que debia dirigir mis energias en aportar mi presencia fisica en mi entorno, observar a las buenas gentes con las que me tropiezo en mi andar diario y aportarles lo mejor que tengo en forma de respeto, comprension y aprecio. Creo que estamos en unos momentos donde la lucha real se esta produciendo y no es en el ambito material. Ahora es cuando los “votantes” de un tipo de energia negativa o de la positiva tendran que estar con su papeleta en la mano para el recuento (que no se cuando sera o si hay varios recuentos para los posibles futuros a los que nos intentan llevar los que controlan el planeta). Quizas estoy equivocado o quizas no. Estar materializado como ser humano es como ser un buzo de profundidad. Siente muy ligeramente lo que realmente le rodea y nosotros percibimos un pequeñisimo porcentaje de la realidad que se mueve a nuestro alrededor.
      De todas formas, por insistir aunque aqui no haga falta, lo necesario en los seres humanos es un cambio de actitud hacia nosotros mismos, demas seres vivos y nuestro planeta (casa). Dejar de sentirnos las estrellas y convertirnos en lo que realmente somos, cuidadores. Respeto, comprension y aprecio hacia los demas, actuar por el bien comun para beneficiarnos todos, que un muerto o accidentado nos haga sufrir igual sea un niño, un vecino o alguien en una patera a 2.000 kilometros de nosotros.
      Ese ha sido casi siempre mi mensaje aqui, en TaT y en casi todo medio por el que me expreso (aparte de a veces decidarme a enfocar el fuego de algun troll sobre mi para que el mismo se desenmascare, pero eso es otra historia).
      No se puede abandonar este camino que hemos decidido llevar, aunque no sea demasiado grato ni popular. Creo que una vez que te paras y observas con mas detenimiento lo poquito que vemos de la realidad no hay vuelta atras. Alegoricamente seria como haber tomado la pastilla que tomo Neo en Matrix. Y ya algo dentro de nosotros nos impide arrodillarnos a la realidad social que reina en este planeta.
      Aunque no entre ya por aqui, y casi por ningun lado, no he abandonado la lucha ni a vosotros. Pero cada uno debe intentar dilucidar a que frente dirigir sus pasos y que armas deberia usar en el.
      David cumplio una gran funcion permitiendonos conocernos, ganar fuerzas interiores viendo a otros librepensadores con ideas similares a las nuestras para poder afrontar el resto del camino. Y creo que eso es mas o menos lo que estamos haciendo los muchos que no aparecemos ultimamente por aqui, al igual que los que si apareceis.
      De todas formas el futuro es desconocido, quizas volvamos a esta, nuestra casa con permiso del dueño, y volvamos a tener charlas donde contar nuestras peripecias y deseos.
      Un saludo a todos compañeros de camino.

  58. fernando

    Gracias por tener la valentía de decirlo, amigo DAN A.
    Un placer escucharte
    Fernando

  59. fernando

    Los trabajadores españoles dedican a lo largo de su vida laboral alrededor de 18 años de salario íntegro al pago de impuestos, y el equivalente a nueve años más después de la jubilación hasta los 83 años, según el informe ‘Día de la liberación fiscal 2016’ del ‘think tank’ Civismo.

    Este esfuerzo salarial, más del doble que los 6,4 años que dedican los españoles de media a la compra de una vivienda durante su vida en activo, según los registros del Banco de España, asciende a 456.571 euros, teniendo en cuenta una vida laboral desde los 16 años, un hijo y una evolución salarial dentro de la media. Desde los 65 años, la carga fiscal sigue sumando hasta el pago de otros 128.655 euros.

    Así pues, considerando toda la vida del contribuyente, la contribución media asciende a 585.226 euros, el equivalente a todos los ingresos percibidos durante 27 años. De este modo, la edad a partir de la cual un contribuyente ya habría cumplido todas sus obligaciones con Hacienda (‘Año de la liberación fiscal’) se situaría en los 43 años.

    MÁS IMPUESTOS QUE LA MEDIA DE LA OCDE.

    Con estas cifras, el informe asegura que España tiene una carga tributaria sobre el empleo superior a la media de la OCDE. Concretamente, el impacto del IRPF y las cotizaciones sociales sobre la nómina de los trabajadores (‘cuña fiscal’) es del 39,5% en España frente al 35,9% del promedio de los países desarrollados.

    Otra forma de ver este efecto es la cuantía en la que se reducen las nóminas por el efecto de los impuestos. De cada 100 euros que paga el empresario, el ocupado de entre 16 y 24 años apenas cobra 68, mientras que entre los 25 y los 34 años, la retribución neta se queda en 64 euros.

    Entre ocupados que tienen de 35 a 44 años, la ‘cuña fiscal’ deja el salario en 61 euros y a partir de los 45 años, apenas reciben 60 euros por cada 100 de coste laboral.

    El informe muestra también que a medida que los contribuyentes van teniendo hijos apenas hay cambios en su carga fiscal, de modo que “apenas hay ventajas tributarias que favorezcan la natalidad”.

    LAS COTIZACIONES, LO QUE MÁS PENALIZA.

    Según Civismo, las subidas de impuestos aprobadas durante la crisis han tenido un efecto “especialmente duro” debido a la caída de los ingresos que han sufrido la mayoría de los trabajadores españoles.

    El impuesto que más golpea a los bolsillos de los trabajadores son las cotizaciones sociales. Así, un trabajador español medio dedica 180 días de sueldo a pagar impuestos cada año, de los que 102 corresponden a cotizaciones, 37 al IRPF, 25 al IVA, 11 a impuestos especiales y 5 a otros gravámenes.
    LOS RICOS, SE VAN A PANAMAAAA, que para eso el PP/PSOE lo hizo LEGAAAAALLLL. Así que, qué más da que señalen un 42% el pago a los ricos, si pueden irse a Panamá, Andorra, Gibraltar, Islas Caimán, y si les pillan, pues Montoro les ayuda para que SOLO PAGEN UN PAUPÉRRIMO 2,5% y todo LEGAAAALLL
    Y los caraduras del Banco de España, diciendo que hay que bajar el dinero que se les da por despido a los trabajadores fijos, de los 40 días de antaño, ahora solo 12 días y aunque trabajaras 30 años, solo cuenta un añito… ¿Dónde están los sindicatos? Y la puñetera derecha PP/PSOE/Cs hablando de Venezuela, que por cierto, allí los socialmente BIEN no tienen problema de abastecimiento, solo los pobres a los que los EEUU castiga.
    Es que nadie ve esos anuncios que de vez en cuando se les escapan a los Rockefeller Rochtfiell etc. dijeron. Han pasado 5 cinco años desde esos sinverguenzas dijeron que tendríamos que TRABAJAR EL TRIPLE para ganar TRES VECES MENOS… Ahora unos científicos que trabajan para estas élites, dicen que en menos de 5 años, sobrarán todos los taxistas, camioneros, chóferes de autobus, etc., es decir el 50% de los actuales puestos de trabajo, así como el BBVA y el Santander han anunciado que cierran el 60 y 40 % de sus oficinas por lo que sobrarán un 50% de sus trabajadores
    No veis hacia que abismo social de vida nos llevan estas élites??
    Fernando

  60. fernando

    No somos los padres, ni siquiera de nuestros hijos…
    A veces la fe se convierte en un chispazo de alegría, en un momento de luz que nos ilumina e ilumina, hasta que la realidad resulta que nada es como quisiéramos y mucho es como no deseamos fuera… Si ya a diario, en las pelis, en el tonto telediario, ahora especialmente en las campañas de algunos partidos, EL TEMOR SE VENDE… Quienes tienen el poder y las soluciones en su mano, tan solo venden TEMOR; sí, todos lo transmitimos alguna vez o veces, en vez de buscar soluciones… No confundir las justas denuncias-advertencias que hacemos para estar despiertos y para que no destruyan nuestro futuro, nuestro hogar…
    Esa travesía de la “noche oscura del alma” que algunas veces recorremos y a la que tontamente volvemos, no es solución para nada, tan solo experiencia negativa a la que no debemos volver. Denuncia, lucha, trabaja porque haya más justicia en tu entorno, pero que eso no sea TÚ.
    Que esos pensamientos perturbadores no formen parte de ti. Háblalos, expúlsalos, pero que no formen parte de tu vida, sino que al denunciarlos, expulsarlos, luchar contra la Injusticia, sientas ese chispazo de Luz que te llene de alegría…
    Pasé mi travesía oscura, y aprendí a señalar con firmeza lo que no debe existir, y con la misma firmeza, a expulsarlo de mi ser, dejando todo el sitio para la alegría de ver mi yo, y la alegría compartida con mis seres queridos al verlos superarse y así saborear lo bueno de cada día, que es siempre muy superior a los negros nubarrones que señalamos para eliminarlos.
    Algunos ven y sienten la negatividad y no pueden ver destellos de luz a través de la densa niebla actual y terrenal. Mirar más “allá” es la solución.
    Esos millones que experimentan su noche oscura del alma gritan pidiendo misericordia, ayuda y amor. Sintonicemos lo suficiente para sentir ese grito de misericordia. Pero no lo suficiente para brindar la ayuda que “esperan” ¡Aclaremos! Esa ayuda deben lograrla por sí mismos, nosotros debemos animarles y ayudarles a que se ayuden involucrándose en la lucha contra la injusticia que padecen.
    Cuando uno de nuestros hijos enferma, debemos ayudarle a que vuelva a sentirse sano, vivo, alegre, feliz, pero si él no participa y coopera, será imposible curarlo.
    Nuestros buenos ejemplos siempre han sido las mejores lecciones para esos a los que llamamos hijos, que en realidad son hermanos, hijos de este Universo… a los que mientras camino mi “camino” les ayudo y me ayudo con ese rayo de luz, de esperanza y alegría, dando esperanza a los que gritan desde el sufrimiento.
    Somos esa alegría que solo nosotros podemos experimentar, pues así como cuando algo alegre nos sucede, estamos felices, esa alegría no evita la angustia que experimenta un hijo antes de un examen, o tras un disgusto al que nosotros no daríamos importancia, debido a que tenemos algo que nuestro joven hijo no tiene, experiencia suficiente para saber, qué es doloroso y qué no tiene importancia… Lo que atemoriza a las masas no es necesariamente algo que nos atemorice a los que tenemos suficiente experiencia, nuestras percepciones son distintas ante el mismo problema o situación. Yo me casé joven y tuve siete hijos, cuando el resto de las personas de la sociedad empezaron a hablar de la crisis, yo pensé, ¿por qué se asustan? Claro, en mi casa siempre estuvimos con eso que ahora llamaron crisis. Quizá por eso entiendo y me solidarizo más con quienes ahora lo están pasando mal.
    Salir de pobre y ver que tu situación económica y social mejora… Nada, pero nada tiene que ver con el reverso, con pasar de estar “bien” a no tener ni para lo más elemental… no es lo mismo subir que “bajar”.
    Hay una gran diferencia cuando tu esperanza se afianza en saber que no te quedarás aquí, y por eso quienes no saben o no confían en su futuro, mantienen ese sufrimiento innecesario, e incomprensible en esos difíciles momentos en que el claroscuro de esos momentos de vida nos lleva a la travesía de la noche oscura de nuestra alma…
    Siempre sale el sol para todos, por eso es bueno, cuando la vida nos maltrata, tener amigos en los que encontrar refugio y aliento.
    Gracias a quienes sois amigos…
    Fernando.

  61. Federico Yabar

    Hace tiempo no recivo informacion. Agradesco no me desactiven. Gracias

    ________________________________

    • fernando

      Hola Federico Yabar, hace tiempo que David de PGEA dejó de crear nuesvos trabajos, esos estupendos trabajos que gratuitamente recibíamos y por el que no dábamos casi nada a cambio, me imagino que al igual que yo, porque nada tenemos para poder dar, pero, sí que podemos aprovechar mientras dure (aunque dormida) la página, para poder escibir, pues como imagino por lo que escribes, eres del continente americano, y sería de agradecer nos contaras qué sucede por allí, en verdad, ya que de las TV NO NOS FIAMOS, pues la mayoría están al servicio de las multinacionales y las élites que lo controlan, como de tus problemas personales, pues al menos todavía eso lo podemos compartir.
      Un abrazo desde Málaga (España) Aquí como puedes deducir de los escritos, estamos pasándolo mal, aunque los medios de comunicación oficiales no lo digan, pero luchamos por conseguir que respeten nuestros derechos.
      Fernando

  62. fernando

    Pregúntate:
    ¿Por qué todavía un gobierno en funciones que es el más corrupto de la Democracia española, sigue a la cabeza en estimación de votos para las próximas elecciones?
    ¿Qué clase de demócratas votan a un partido que está imputado en decenas de casos de corrupción, al igual que sus contables, y que sus sedes se han pagado con dinero en negro, al igual que gran parte de sus campañas electorales, y otras corruptelas?
    Consideras “responsable” a un gobierno que homenajea a uno de sus ministros que tuvo que dimitir por mentiroso y por defraudar a Hacienda, pues el dinero, en vez de pagar a la Hacienda española, lo colocaba en paraísos fiscales como Panamá, para NO PAGAR lo que le correspondía como español?
    ¿Consideras que este gobierno es “responsable” cuando otro de sus ministros, ahora como eurodiputado, no quería que nos laváramos, ni laváramos las toallas tras ducharnos, para ahorrar agua? Ese ministro, no declaró que tenía dinero en paraísos fiscales, que tenía participación en industrias petroleras a las que beneficiaba, e incluso su esposa se benefició del perdón por la evasión de capitales, lo cual su esposo como ministro APROBÓ.
    ¿Consideras “responsable” al gobierno responsable de ENDEUDAR al pueblo español, para pagar las deudas y robos de la Banca española y europea en España, a costa de desahuciar a cientos de miles de españoles que además de quedarse sin trabajo por la incompetencia del gobierno del PP/PSOE (campeones en creación de PARO)?
    ¿Consideras un hecho de “responsabilidad” que este bipartidismo solo sepa hablar mal de Venezuela (mientras le vende fragatas por miles de millones), cuando lo que estamos dirimiendo en las próximas elecciones es el futuro de los españoles en España?
    ¿Consideras “responsables” a los votantes que sabiendo la corrupción que les rodea a ambos partidos, continúa votándoles?
    ¿Consideras que su “libertad” de voto nos lleva al resto de españoles a la miseria, al paro, a que nuestros hijos y nietos tengan que emigrar, etc., gracias a ese voto que normalmente nadie entiende?
    ¿Consideras responsables a estos dos gobiernos por sus RECORTES y bajada de pantalones ante la UE y su perversa Troika, cuyos RECORTES a los derechos de los españoles, durante 7 años, han demostrado ser lo contrario de lo que dicen ellos pretendían?
    ¿Consideras “responsable” a la presidenta de Andalucía que NO HA RECORTADO EL PARO en Andalucía y que al igual que sus anteriores presidentes gobernando con mayoría absoluta, nos han dejado a la cabeza del PARO EN EUROPA
    ¿Qué consideras debes tener en cuenta a la hora de votar?
    El que olvida la historia recibida, se condena a repetirla
    Fernando

  63. fernando

    Te sentirás algo avergonzado, pero dejarás de ser el tonto al que engañan a diario. Este pequeño ejemplo, lo podemos aplicar al resto de nuestra social vivencia diaria…
    ¿Por qué nadie le aplaude?

    Porque dice la verdad de cómo nos engañan (o nos engañamos) cada día, con cada alimento que compramos, etc. Los caraduras y aprovechados de los corruptos tienen éxito porque gran parte de la sociedad está dispuesta a mirar hacia otro lado, no queremos líos, y eso hace que nos la líen parda… en todos los aspectos, alimentación, trabajo, política, educación, etc.
    Si no te comprometes, y tu arma es el voto… la INJUSTICIA continuará triunfando y unos pocos (el 1%) continuarán obteniendo más beneficios y poder, que el 99% restante del mundo.
    Fernando

    • Hola Fernando (aqui Pepe Medina).
      Como alguna vez he mencionado, los seres humanos somos tremendamente ingenuos e ignorantes. De la ignorancia se puede salir buscando informaciones que miren las cosas desde varios frentes. Pero ello supondria un esfuerzo para el que no tenemos tiempo. Y como nos gusta ser ingenuos seguimos creyendo lo que nos cuentan los “profesionales”. Realmente como mencionas el problema lo centran en el video en el marketing de los animales de granja, pero esas estrategias son las de control de las masas. Si cada uno se esforzara por razonar por si mismo, de llegar a sus propias conclusiones en base a ese razonamiento propio, las cosas serian diferentes, pero nos puede la flojera (esa que dicen que es tipica de los andaluces).
      En determinados dias me da por tirar la toalla. Por pensar que no merece la pena intentar cambiar nada por que la mayoria no quiere el cambio realmente, solo de boquilla. Pero entonces me acuesto y amanezco al siguiente dia, y pienso que si no he desencarnado, teniendo en cuenta que no existe la casualidad, es por que tendre que estar en momentos puntuales en determinados sitios o situaciones donde aportare algo. Pero es tan complejo como intentar enseñarle a alguien como es ver, que te diga que seria maravilloso, pero se empeñe en no abrir los ojos, en una gran parte de los casos. Por eso lo de que el PPSOE siga teniendo esa cantidad de votantes, mirando nuestro entorno, o que la OTAN considere una actitud agresiva la de Rusia cuando le ponen misiles y bases pegando a sus fronteras, entre otras muchas incongruencias aceptadas por nuestras “democracias”.
      En fin, a laborar dia a dia en nuestro deseo de futuro, cada uno a su manera y modo, no nos queda otra mientras estemos en este mundo.
      Un saludo

      • fernando

        Un placer y una gran alegría saber de ti. A todos nos da por tirar la toalla al ver la ceguera ajena, pero otros, espiritualmente más adelantados que nosotros, no tiran la toalla aunque vean nuestras limitaciones, por lo tanto todos hemos de continuar en esa labor que viene de donde “no existe el tiempo”, quizá por eso nosotros vemos lentos los cambios, es que aquí sí existe y el tiempo pasa volando,ya que enseguida te haces mayor y apenas hemos aprendido el abecedario que el Universo quiere enseñarnos… nuestro cuerpo tiene su limitación de vida, y nuestro cerebro aún más limitaciones, pero como muy bien dices: “teniendo en cuenta que no existe la casualidad, es por que tendré que estar en momentos puntuales en determinados sitios o situaciones donde aportaré algo”. Y aportas mucho, amigo
        Un fuerte abrazo y gracias por escribir, pues la única forma que tenemos de continuar “viéndonos, sabiendo de cada uno” a través de las letras.
        Fernando

  64. fernando

    ¿Damos energía a cambio de nada, o son etapas para pasar de lo que ahora creemos es, nada?
    Cuando llegan los cambios profundos en nuestra vida, sentimos la angustia e inseguridad de esas difíciles relaciones que evidentemente nos agobian… Y ponemos nuestra energía, nuestro corazón, nuestros esfuerzos para que nada cambie… (Y pensamos, con lo que nos costó llegar hasta este momento de nuestra vida; a veces fue muy, muy duro, difícil, y queremos que nada cambie), pero no recibimos compensación a cambio, y sentimos que no se nos escucha. Los cambios son esos cambios que aun no deseándolos porque en algunos casos nos quitan la alegría, en otros, nos angustian al ver la oscuridad e inseguridad del cambio; pero son esos cambios que sin desearlos, son necesarios. Incluso en esa relación cuyo alto costo nos indica claramente su final; incluso siendo así, NO queremos que nada cambie, y continuamos pensando, mi mujer es MÍ mujer, mis hijos son MIS hijos…
    Lo “natural” en una relación que no funciona como antes, es HABLARLO, y si vemos por ambas partes que hemos llegado al final del ciclo, antes de agrandar las heridas, hemos de saber ver y agradecer el amor recibido, y ser consecuentes con las obligaciones que toda relación tiene, aun cuando se acabe. Sí, ya sé que la pregunta es, ¿estamos preparados para ser tan “HUMANOS”? Pues analiza por qué NO estás preparado, en vez de ver solo las culpas de tu pareja (que nadie quita sean verdad).
    Toda relación conlleva ser fuente de poder o de apoyo para otros, y retirar por mi parte esa energía o fuente sin el consentimiento de la otra parte, hace que cambie dramáticamente la relación… No es fácil la elección, y depende especialmente del “nivel” de consciencia de ambas partes.
    Es fácil quedarse con la elección que más me convenga, pero cuando uno es algo más que el muñeco del espejo, es consciente de todo, y en ese todo entra, que no se puede romper lo vivido, sin tener en cuenta la responsabilidad adquirida por ambas partes; y tampoco podemos ser solo uno, responsable de mantener ese compromiso a largo plazo, de algo cuyo final ya ha sido escrito. Es un compromiso para ambos.
    No me atrevo a dar más indicaciones, pues desde niños hemos sido DEFORMADOS por lo que llaman educación, que tan solo es una constante y absurda competición a ser más que los demás, a tener más que los demás, sin olvidar los miedos que las mentirosas religiones eligieron para mantenernos atados, etc. Es muy difícil encontrar a alguien que tras la separación con su pareja, valore el amor recibido mientras duró, y en paz por ambas partes continúen su camino sin dañarse, al contrario, deseándose en verdad el bien para ambos y manteniendo esa relación que todos como humanos deberíamos preservar para la familia que construimos, aunque ahora, parte de ella conviva con otros seres humanos en armonía.
    La vida son etapas, y lo creado en esas etapas, no tiene por qué dejar excesivamente atados a quienes lo crearon, pues lo que les unió, ya no existe; aunque no dejas de tener esa responsabilidad que nunca debe ser algo que tu conciencia equivocadamente te ate a lo que no deseas ser atado.
    Ambos deben volver a caminar en busca de la felicidad, por separado y en armonía con lo que el amor vivido les unió.
    Fernando.

  65. fernando

    Seamos positivos en nuestro entorno, en nuestro día a día con nuestros semejantes, demos esos buenos ejemplos que deseamos…

    Un Abuelito Es Maltratado Verbalmente En Una Tienda… No Tengo Palabras Para Describir

  66. Pingback: OMNIPRESENTE ISIS y HORUS en el AÑO del 6x6x6: Atentados BRUSELAS, EGYPTAIR, la UNDÉCIMA del Equipo de “DIOS” y el RITUAL SATÁNICO del estreno del túnel más largo del mundo! / 26J, Albert Rivera, Felipe VI y la II República / David Rocke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s