¡¡¡Navidad del AÑO de la BESTIA, NIBIRU, el INICIO de la ERA de ACUARIO-ERA de LUZ, y el AVISO y MILAGRO de GARABANDAL!!! ¡Entramos en los “TIEMPOS FINALES”!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Llevo casi 3 semanas esperando este día para poder COMPARTIR con TODOS VOSOTROS, que sois parte de mi FAMILIA ya, toda esta INFORMACIÓN tan RELEVANTE que fue PARIDA el pasado VIERNES 2 de DICIEMBRE cuando todas las PIEZAS, que ya teníamos, se colocaron en su sitio permitiendo ver el PUZZLE COMPLETO que acompaña al “INICIO del SHOW”.

regalo-navidad loteria_2014

Y sí la CHISPA” que puso la primera PIEDRA para el NACIMIENTO de PLANETA GEA fue el AMOR…, no podía ser más que otra “CHISPA”, o PEQUEÑA ASCUA, proveniente del AMOR la que, el MARTES 29 de NOVIEMBRE, pusiese la SEMILLA que ENGENDRARÍA, TRES DÍAS DESPUÉS (TRINIDAD), la que podría ser la ÚLTIMA PIEDRA de PLANETA GEA…

encuentro-almas

En estas tres semanas de espera, ADVIENTO, tan sólo he podido, y querido, COMPARTIR esta información con 5 personas…, y al preguntarle a la primera de ellas que le parecía… me contestó que era un MUY BONITO CUENTO NAVIDEÑO…, así que tomarlo como eso, un CUENTO-REGALO-NAVIDEÑO…

cuento-de-navidad

Y es que hasta a mi me parece un poco ALUCINANTE todo lo que se ha cuadrado prácticamente sólo…, y en este caso seré un poco SANTO TOMÁS de AQUINO ya que hasta que no lo VEA, o PERCIBA, no me lo terminaré de creer…

santo-tomas-aquino-compartir

Y es que, si finalmente es correcto lo que en este post teorizamos, estaríamos hablando de unas NAVIDADES e INICIO del 2017 muy HOLLYWOODIENSE…, y aunque es algo que, a estas alturas, no nos debería de extrañar siempre se hace raro imaginar que eventos de este tipo finalmente se vayan a producir y en muy poco tiempo.

el-senor-sorprende

No más preámbulos y al lío…

suceder-algo-maravilloso

Desde el FINAL de los JUEGOS de RÍO hemos pasado por un SEPTIEMBRE NEGRO, por una LUNA NEGRA, por un nuevo PAPA NEGRO y por un VIERNES NEGRO.

septiembre negro

Y no olvidemos que en el INICIO de este AÑO de la BESTIA moría DAVID BOWIE a los TRES DÍAS, TRINIDAD, de publicar su NUEVO ÁLBUM…

david-bowie-black-star

“BLACKSTAR”

newplanetarysystem-dark-star

Y para el 2017 tienen preparado una EXPOSICIÓN de BOWIE que ANUNCIAN con un curioso titular…

david-bowie-is-6363

david-bowie-is-barcelona-mayo-2017

Todos estos términos “NEGROS”, u OSCUROS, están haciendo referencia al SEGUNDO SOL de nuestro SISTEMA SOLAR, que es BINARIO, y al que llaman NÉMESIS.

c-zappingnemesisorbit

Esta ESTRELLA OSCURA, supuestamente, tiene sus propios PLANETAS y, periódicamente, al menos uno de esos PLANETAS se CRUZA con las órbitas de los PLANETAS de NUESTRO SOL.

hercolobus53_03

Este PLANETA-COMETA que CRUZA nuestras ÓRBITAS, NIBIRU, es el que se está viendo en nuestro firmamento desde hace ya bastante tiempo, especialmente en el ATARDECER del HEMISFERIO NORTE y en el AMANECER del HEMISFERIO SUR….

nibiru-bbc

Pero también se le conoce como el PLANETA de CRUCE o PLANETA CRUZ.

cruz-en-el-cielo-500x343

Y gracias a CARLOS CALZADA sabemos que NIBIRU está, desde hace días, junto a nuestro SOL.

1-11-carlos-calzada7-11-carlos-calzada 15-11-carlos-calzada 22-11-carlos-calzada

 Y desde el 22 de NOVIEMBRE están en un especie de ABRAZO que, de momento, no ha acabado.

28-11-carlos-calzadacarlos-calzada-30-11carloscalzada1-12carlos-calzada-5-diciembrecarlos-calzada-8-diciembrecarlos-calzada-12-12carloscalzada-com18-12

Por cierto, el día anterior a este ENCUENTRO entre el SOL y NIBIRU, en el capítulo del 21 de Noviembre de la serie de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA “LA QUE SE AVECINA”, introducían una referencia a NIBIRU…

la-que-se-avecina-camiseta-nibiru-calavera

Y este es el CARTEL de los CARNAVALES de TENERIFE del 2017…sutil pero evidente.

cartel-del-carnaval-2017

Un ENCUENTRO entre el SOL y NIBIRU que se produce, sobre todo, a nivel ELECTROMAGNÉTICO.

andy_loyd_nibiru_path

Tenemos DOS GRANDES IMANES interactuando…, por un lado tenemos al SOL tirando de NIBIRU hacia sí…y, por otro lado, NIBIRU luchando por escapar de la atracción gravitacional y electromagnética del SOL.

14705829_10154553677404477_290705845897641044_n

Y así llevan, a fecha de HOY, 30 días con ese JUEGO de tira y afloja…, es como si estuviéramos en un coche acelerando y frenando a la vez.

1911242_224371344430135_993928796_o-b

En algún momento SOLTARÁN el “freno” de ese ABRAZO ETERNO y veremos que es lo que pasa…

destino-final-nibiru-tierra

Pero antes de entrar en cuando y que podría pasar cuando se “DESENGANCHEN”…, veamos que nos dice la fecha en la que se INICIÓ ese ABRAZO.

informativos novelda pvc - 03

22 de NOVIEMBRE

Por lo pronto, el día del INICIO del ENCUENTRO entre el SOL y NIBIRU se produjo un TERREMOTO de 7.4 en JAPÓN.

74-japon-22-11

Y en ESPAÑA, hace 41 años, se producía la PROCLAMACIÓN de JUAN CARLOS como REY de ESPAÑA.

juan-carlos-i-coronado

41 años que se pueden desglosar así:

rey juan carlos 22-11-75

¡¡¡4 años y 444 meses!!!

4-444

CUATRO CUATROS…y ya hemos visto que el número 4 está vinculado al PLANETA URANO.

planetas-y-sus-numeros-y-regentes

Y éste a su vez con ACUARIO o la NUEVA ERA.

era acuarioolas-gigantes

Pero, sobre todo, se producía el MAGNICIDIO de KENNEDY hace 53 años…o hace…

kennedy asesinado el día que suma 33 y cuando cumplía 33 meses y 33 días de mandato

¡¡¡606 meses, 36 semanas y 660 días!!!

36-63-216-666 planetagea

606-36-660

Un MAGNICIDIO que se producía en el paralelo 33, el único día del CALENDARIO que sumando NÚMEROS MAESTROS obtienes el 33, y cuando KENNEDY cumplía 33 meses y 33 días de MANDATO.

Jesus CRISTO 33

En resumen, KENNEDY fue un “CORDERO como MENSAJERO” del DÍA en que se INICIARÍA este ENCUENTRO entre el SOL y NIBIRU….o entre…

cordero-inmolado

¡¡¡el PADRE y el HIJO!!!

el-padre-y-el-hijo

Por eso siempre han representado a CRISTO en la CRUZ…, ya que NIBIRU se vería como una GRAN CRUZ en los CIELOS.

cruz-nibiru

Cuando los CATÓLICOS adoran a CRISTO en la CRUZ en realidad están venerando al PLANETA de CRUCE o CRUZ, NIBIRU…

planeta-x-disco-alado

¿Y que se celebra en NAVIDAD?

navidadgif-sorpresa-cine

¿Vamos viendo ya por donde van los tiros…?

nada-es-lo-que-parece

En el mundo RELIGIOSO TODO ES SIMBÓLICO…

slide_9

Y ahora, con NUEVOS OJOS…volver a leer tanto las palabras del PAPA NEGRO para la CLAUSURA de la CG36…

tiempo-cosecha-cg-36-papa-negro

Como las palabras del PAPA FRANCISCO en el INICIO del AÑO LITÚRGICO 2017 e INICIO del TIEMPO de ADVIENTO…

papa-francisco-tiempo-adviento-espera-al-senor

E incluso las palabras del piloto del CHAPECOENSE en la mañana de su propio ÓBITO.

ultimo-mensaje-piloto-avion-chapecoense

Y recordemos también las palabras de KENNY ARKANA en la canción “HIJOS del QUINTO SOL”…

estrella-hace-girar-la-rueda-kenny-arkana

Y a todo esto hay que sumarle que desde la FECHA 22 de NOVIEMBRE (22/11=33) en que se INICIÓ ese ENCUENTRO entre el PADRE (SOL) y el HIJO (NIBIRU), FECHA que fue RITUALIZADA con el MAGNICIDIO de KENNEDY como CORDERO como MENSAJERO con 33 mediante, hasta la NAVIDAD TAN RITUALIZADA de este AÑO de la BESTIA, habrán transcurrido DE NUEVO…

22-11-carlos-calzada

¡¡¡33 días!!!

Jesus CRISTO 3333sonrisa

¿¿Y si ese ENCUENTRO entre el SOL y NIBIRU durase 33 días y se “SOLTASEN” JUSTO en la NAVIDAD de este año tan especial de la BESTIA??

esferalos-grandes-cambios

Por lo pronto, lo más probable es que se produzca una especie de PULSO ELECTROMAGNÉTICO muy POTENTE a tenor de los 33 días que habrían estado “ABRAZADOS”.

pulso-electromagnetico2pulso-electromagnetico

Recordad lo que pasó cuando el PAPA cumplía 77 años el pasado 17 de DICIEMBRE del 2013 en que los COMETAS ISON y LOVEJOY se cruzaron en el ESPACIO…

cometa-doble

Se produjeron PEQUEÑOS APAGONES en diversos sitios…, y ahora están advirtiendo de que existe RIESGO de APAGONES en NAVIDAD.

apagones-europa

Pero esa especie de PULSO ELECTROMAGNÉTICO por el CRUCE de AMBOS COMETAS, hace 33 meses, 13 semanas y 5 días, provocó también que algunos tuviéramos EXPERIENCIAS que nos han MARCADO la VIDA.

mistica-rubia

19-12-13 El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

el-corazon-de-la-mistica-19-638

Y no hay que descartar que también se puedan producir, en estas NAVIDADES del AÑO de la BESTIA, una GRAN TORMENTA SOLAR por la INTERACCIÓN de AMBOS ASTROS, el PADRE y el HIJO.

tormenta-solar

Algo que también han advertido y que, en la situación actual del SOL de, prácticamente, CERO MANCHAS y CERO ACTIVIDAD,

8

…sólo se podría producir una TORMENTA SOLAR por las cosquillas de NIBIRU al SOL.

barack-obama-firma-una-orden-ejecutiva-para-proteger-a-estados-unidos-de-una-tormenta-solarobama-decreto-tormenta-solar-centrales-nucleares

INICIO de la ERA de ACUARIO

lamina_era_acuario

Hemos visto los EVENTOS GEOFÍSICOS y ELECTROMAGNÉTICOS que se podrían producir de esta INTERACCIÓN entre el SOL y NIBIRU…., veámoslo ahora desde un punto de vista ESPIRITUAL.

hermandadblanca_org_20150911_viajes_espirituales_universo_cosmos_viaje_astral

La ESTRELLA que hace GIRAR la “RUEDA de la VIDA” en la TIERRA, NIBIRU, ha llegado hasta el SOL el pasado 22 de NOVIEMBRE para un ENCUENTRO que, tiene toda la pinta, durará hasta el DÍA de NAVIDAD, es decir, 33 días de “COITO” por llamarle de alguna manera.

estrella-hace-girar-la-rueda-kenny-arkana

33 días de “COITO” en el que el “PADRE y el HIJO” estarían ACTUALIZANDO el NUEVO “SOFTWARE” a utilizar en esta ETAPA FINAL del JUEGO, o TIEMPOS FINALES…., algo así como las ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS de WINDOWS.

actualizacion-windows

Una vez COMPLETADAS esas “ACTUALIZACIONES” habría que TRANSMITIRLAS al resto del SISTEMA SOLAR…, y es aquí donde entra el PULSO o la TORMENTA SOLAR.

cmecme-tierra

En definitiva, la “EYACULACIÓN” del SOL previa a engendrar una NUEVA VIDA…una NUEVA CONCIENCIA.

908849

Y mirar lo que se está comentando en COSTA RICA para el día siguiente a NAVIDAD…

radiotica-26-diciembre-2016ola-energetica-26-diciembrediciembre-26-ola-energetica-2sorpresa

Dependiendo de la INTENSIDAD de la/s TORMENTA/S, y su POLARIDAD en el momento de IMPACTAR en NUESTRA MAGNETOSFERA-ESCUDO, podríamos estar hablando de que durante el PERIODO de NAVIDAD (desde NOCHEBUENA hasta el 8 de ENERO) se podrían observar IMPRESIONANTES AURORAS BOREALES.

corriente-electromagnc3a9tica-sol-tierra

Tan IMPRESIONANTES como las que aparecen en el ANUNCIO de LG de esta NAVIDAD.

lg-oled-auroas-boreales lg_g_pro_2_fotos_aurora_boreall

E incluso se podría dar la circunstancia de poder ver AURORAS en LATITUDES tan BAJAS como….MADRID.

madrid-matriz-matrixtumblr_mbv1xyfEsL1rv0m86

Y las AURORAS BOREALES no es más que PLASMA SOLAR que, cuando es ABSORBIDO por la TIERRA, interactúa con los GASES de la ATMÓSFERA de la siguiente forma…:

aurora-austral-antartida

*El PLASMA SOLAR con el OXÍGENO produce colores PRIMARIOS: verde/amarillo y rojo.

aurora-roja-verde

*El PLASMA SOLAR con el NITRÓGENO produce una LUZ AZULADA.

aurora-boreal-finalndia-5911

*Y con el HELIO produce un COLOR PÚRPURA.

aurora-roja-purpura

Algo similar ocurre con los METEORITOS cuando inciden en nuestra ATMÓSFERA…

15589481_935326296600803_3366227538129192229_n

En definitiva, que si tenemos la OPORTUNIDAD de ver AURORAS BOREALES sería una EXPERIENCIA INOLVIDABLE…

aurora-boreal

Sería lo más cercano a ENCONTRARNOS con DIOS…

dios-vida-desmotivaciones-1

Y sería lo más literal a que “CAIGA MANÁ del CIELO”…

mana-del-cielo

Y no sólo es LG quién está ANUNCIANDO AURORAS BOREALES para esta NAVIDAD sino que también nos lo encontramos en el HORÓSCOPO para el 2017 que publica el “PAÍS BILDERBERIANO”.

horoscopo-2017-el-pais-auroras-boreales

O incluso en la REAPARICIÓN de KIM KARDASHIAN…

kim-aurora-boreal

Una KIM cuya GEMATRÍA es bastante reveladora…

kim-kardashian-338811x11

kim-auroras-boreales

Y una REAPARICIÓN que se produce en el DÍA 12 del CALENDARIO de ADVIENTO de la REVISTA “LOVE” que también era el día 12 del 12 del GREGORIANO.

Un vídeo que finaliza con un mensaje que dice textualmente:

 “recuerda a la ANUNCIACIÓN del ÁNGEL a los PASTORES”….

kim-kardashian-anunciacion

Una “ANUNCIACIÓN a los PASTORES” que, para los que no lo recuerden, lo que ANUNCIA es el NACIMIENTO de CRISTO.

anunciacion-de-los-pastores anunciacion-pastores

Algo muy apropiado en esta NAVIDAD tan especial del AÑO de la BESTIA ya que además, y según ciertas tribus indias, las AURORAS anuncian el NACIMIENTO de un HIJO…

auroras-boreales-16-728

En este caso, el NACIMIENTO del HIJO, NIBIRÚ, en pleno DÍA del NACIMIENTO de CRISTO.

Navidad_25Diciembrecruz-nibiru

Por eso también está habiendo tantas referencias a la LLEGADA de CRISTO.

cristo-viene1

Primero el RABINO que, a través de un código numérico oculto en la BIBLIA, ha profetizado que llegará el 23 de DICIEMBRE.

jesus-tierra-regreso-23-12-16jesus-tierra-23-13-16

Y el pasado MARTES y 13 una INFORMÁTICA-BLOGUERA, y de nuevo con CÓDIGOS NUMÉRICOS, ha predicho en su WEB, que se llama MARKBEAST (la MARCA de la BESTIA), su LLEGADA APOCALÍPTICA para este mismo mes de DICIEMBRE

jesus-vuelve-por-navidad

Y recordad que en la NAVIDAD lo que celebra es el RESURGIR, o RENACER del SOL, TRINIDAD de días después del SOLSTICIO en que alcanza su PUNTO MÁS BAJO.

el-nacimiento-del-sol

Lo que se conoce como SOL INVICTUS…

Sol+Invictus+See+The+Dove+Fall+491092

SOL INVICTUS o MITRA.

sol-mitrael-significado-oculto-de-la-navidad-8-728horus-mitra-buda

E incluso la propia GEMATRÍA de MITRA señala el 2016.

YAHVE-MITRA-JEHOVA 6336-63-216-666 planetagea

¿Y sabéis desde que AÑO se celebra la NAVIDAD el 25 de DICIEMBRE?

navidad-ano-330-25-diciembre

¡¡¡AÑO 330!!!

ano-303-cristianismo

Muy apropiado…

Jesus CRISTO 33

Por eso también hemos últimamente tenido tantas REFERENCIAS al 33.

rajoy-un-cordero-politico-para-navidad-33

JUAN EL BAUTISTA 161 COMPAÑIA DE JESUS

papa-fco-juan-bautista-jesusel-messias-18-12-16

Especialmente en este MES de DICIEMBRE los días 3-3:

* El día 3, el 12 y el 21 de momento…y con “CRISTO” de PROTAGONISTA para rematar.

portada-marca-despierta-bestia-cristiano-ronaldo

El DÍA 3 con el INICIO de su PARTICULAR VÍA CRUCIS…

cristiano-crucificado

Y el DÍA 12 con su CUARTO BALÓN de ORO.

cristiano-4-balones-oro

CUATRO…URANO…ERA de ACUARIO.

planetas-y-sus-numeros-y-regentes

Como el CUARTO BORBÓN en REINAR en ESPAÑA cuyo TERCER CENTENARIO, 0 3.600 meses de su NACIMIENTO, se está celebrando ya en este mes de DICIEMBRE…

merovingio 131

carlos-iii-3-13136-666

O como el CUARTO BARÓN ROTHSCHILD….JACOB.

baron-rothschildjacob-rothschild-7676lucifer 76

Un CUARTO BARÓN ROTHSCHILD que en esta NAVIDAD del AÑO de la BESTIA cumplirá de EDAD…

jacob-rothschild-4th-baron

¡¡¡77 años, 7 meses, 7 semanas y 707 días!!!

aleistercrowley777

jacob-rostchild-77-7-7-707-25-12-15

Una NAVIDAD cuyo origen son las FIESTAS de SATURNALIA, el PLANETA 666, que comenzaban precisamente el 17 de DICIEMBRE, cumpleaños del PAPA FRANCISCO y PRIMERA de las BESTIAS.

origen-pagano-de-la-navidad-5-638

Y una NAVIDAD del AÑO de la BESTIA muy ESPECIAL por lo que hemos ido ya viendo…

papa francisco navidad 2016 36-36-36 la bestia-anticristo

Ya vimos que es el DÍA 360 del AÑO 6x6x6 y faltarían 6 días para acabar el AÑO…, DÍA en el que el PAPA FRANCISCO cumplirá de PAPADO 36 meses, 36 semanas y 36 días.

truman-show-3636-666

Y en este AÑO de la BESTIA coincide que la NAVIDAD no sólo cae en el DÍA del SEÑOR…,

Domingo Dia del Señor no dejes de congregarte

…sino que también será el QUINTO DOMINGO desde el INICIO del AÑO LITÚRGICO…

5 el numero del hombre

 Además, en este AÑO de la BESTIA, y al igual que pasó con el INICIO del AÑO HEBREO 5.777 que coincidió con el INICIO de la SATÁNICA 36 CG JESUITA, el INICIO tanto de la NAVIDAD CRISTIANA como del JANUCÁ HEBREO coincidirán…

januca 2016 navidad

La última vez que se dio esta circunstancia fue, curiosamente, en el AÑO 78 del SIGLO XX…, es decir, del AÑO de SATANÁS al AÑO de la BESTIA.

januca-1978-navidadsatanas-78constitucion-espanola

Una NAVIDAD del AÑO 78 que está CONECTADA con la NAVIDAD PREVIA a la del AÑO de la BESTIA al transcurrir…

555 navidad papa francisco y felipe vi

¡¡¡444 meses!!!

444

De nuevo el 4 de URANO…y de ACUARIO,

planetas-y-sus-numeros-y-regentes

…que CONECTA la NAVIDAD del AÑO 78 con la NAVIDAD del 2015 que, como recordaréis, no sólo estuvo MUY RITUALIZADA sino que, además, era la QUINTA LUNA LLENA ESPECIAL contando con las TÉTRADAS JUDÍAS.

cuatro-lunas-de-sangre cuatro lunas de sangre, 4 jinetes del apocalipsis5 el numero del hombre

Para un AÑO después llegar a LA NAVIDAD más ESPERADA de TODAS…

papa francisco navidad 2016 36-36-36 la bestia-anticristo

Una NAVIDAD del 2016 que con respecto a la ASCENSIÓN de JESÚS habrán transcurrido…

ascension-jesusdia ascension jesus 66 dias final paris

¡¡¡33 semanas y 3 días!!!

333mujer

33-3

Y con respecto a la perorata del PAPA FRANCISCO sobre el JUICIO FINAL…

papa-francisco-juicio-final

¡¡¡1.110 días!!!

111 JUICIO FINAL

1110

Por cierto, no se si recordaréis lo que, en la NAVIDAD del 2015, comentaron tanto ISABEL II…

ultima-navidad-2015-isabel-ii

…como el propio PAPA FRANCISCO.

papa-francisco-ultima-navidad-2015

Última NAVIDAD TRANQUILA se entiende…

feliz-ao-nuevo-con-un-rbol-de-navidad-55113447

MENSAJEROS

En los últimos años hemos tenido una serie de EVENTOS-RITUALES y de MENSAJEROS que nos señalaban esta FECHA TAN ESPECIAL…

rituales satanicoscordero-inmolado

RITUAL 33 MINEROS 2010

the-33-of-san-jose-movie-poster-2011-1020694178

Aunque no fue hasta el 2012 en que empezaron con los RITUALES MÁS IMPORTANTES, ya en el 2010 tuvimos un APERITIVO de lo que hemos vivido en estos últimos 4 años…, ya que desde el “accidente” del 5 de agosto hasta la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA habrán transcurrido…

33 mineros derrumbe 5 agosto 6 años antes rio

¡¡¡333 semanas y 3 días!!!

Jesus CRISTO 33

333-3

Y desde el RESCATE-RESURRECCIÓN de las PROFUNDIDADES de los 33 (CRISTO=NIBIRU) habrán transcurrido…

mineros-chilenos-333

¡¡¡303 semanas y 144 días!!!

Jesus CRISTO 33144-fibonacci-12-tribus-judias-twitter

303-144

Un RESCATE que se produjo en el ANIVERSARIO del “MILAGRO del SOL” y  ÚLTIMA de las APARICIONES de FÁTIMA.

13-de-octubre-1917-2012virgen-de-fatima-12-728

Por cierto, desde ese “MILAGRO del SOL”, en la SEXTA y ÚLTIMA APARICIÓN de FÁTIMA, hasta el 13 de MAYO del 2010 (día 133 del año) transcurrieron precisamente…

templarios 133 anticristontra-snra-de-fatima-13-mayo

¡¡¡1.111 meses!!!

1111

Y desde el 13 de mayo del 2010 hasta el RESCATE de los 33 MINEROS, en PLENO ANIVERSARIO del “MILAGRO del SOL”, transcurrieron a su vez…

33-mineros-fatima-y-el-milagro-del-sol

¡¡¡11+11 semanas!!!

11-11

22

Creo que es evidente la CORRELACIÓN de AMBOS EVENTOS, y sus CONEXIONES, con el EVENTO ASTRONÓMICO y CÓSMICO del que estamos hablando…

33-pelicula-espanol

INAUGURACIÓN LONDRES 2012.

sumatra 7 años y 7 meses despues ritual 777 londres 2012

El RITUAL 777 de la INAUGURACIÓN de los JUEGOS OLÍMPICOS de LONDRES 2012, que estaba CONECTADO con el 11-09-14 al transcurrir 777 días entre AMBAS FECHAS, ha sido el RITUAL más SIGNIFICATIVO de estos ÚLTIMOS 4 AÑOS…

a1240-tierra-delfines-bebe

EVENTO en el que RITUALIZARON el INICIO de la ERA de ACUARIO, o una NUEVA ERA de CONCIENCIA para el SER HUMANO…, y desde el que habrán transcurrido hasta la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA…

bebe

¡¡¡4 años, 4 meses y 4 semanas!!!

planetas-y-sus-numeros-y-regentes 4-4-4

21-12-2012

mayas

La fecha que nos vendieron como FINAL de la CUENTA MAYA es una FECHA  MUY CABALÍSTICA…, no sólo era el SOLSTICIO de un AÑO PREÑADO, o BISIESTO, el 2012, sino que también el 21-12-12 es también 3-3-3…

estela maya333mujer

Y desde esa NUEVA FECHA MENSAJERA hasta la NAVIDAD en ciernes habrán transcurrido, otra vez,…

2012_esp_calendario_maya

¡¡¡4 años y 4 días!!!

diablo 44

4-4

METEORITO RUSIA

El METEORITO del 15 de FEBRERO del 2013, 4 días después del ANUNCIO de RENUNCIA de BENEDICTO XVI y 13+13 días antes de la PROCLAMACIÓN de BERGOGLIO como PAPA FRANCISCO en el día 13 del año 13fue también un MENSAJERO de la LLEGADA de la ERA de ACUARIO ya que habrán transcurrido hasta la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA y por enésima vez…

CR_799829_meteoritos_en_rusia

¡¡¡44 meses, 4 semanas y 44 días!!!

planetas-y-sus-numeros-y-regentes

44 4-44

KACHINAS de los HOPI

Estrella-Kachina-Azul

Los INDIOS HOPI nos dejaron una PROFECÍA sobre el INICIO de la ERA de ACUARIO. Una ERA que comenzaría tras la LLEGADA de la KACHINA AZUL, los MELLIZOS.

quinto-sol

A finales del 2013 determinamos que ISON y, especialmente, el CRUCE con LOVEJOY en PLENO 77 CUMPLEAÑOS del PAPA y coincidiendo con el FIN REAL de la CUENTA MAYA, representaba a la KACHINA AZUL o los MELLIZOS.

cometa-dobleinicio-era-acuario

Y hubo TRES FECHAS CLAVES relacionadas con ISON…, la primera fue el PERIHELIO con el SOL que coincidió con el DÍA de ACCIÓN de GRACIAS en los EEUU…

accion de gracias perihelio ison

Un ACCIÓN de GRACIAS del 2013 que, al igual que esta próxima NAVIDAD, coincidió con la FIESTA HEBREA de JANUCÁ…, algo que no ocurría desde hace…

accion-gracias-y-januca-125-anos-por-primera-vez-2013

¡¡¡5x5x5 años!!!

maxresdefault5 el numero del hombre

Y desde ese ACCIÓN de GRACIAS-JANUCÁ-ISON del 2013 hasta esta NAVIDAD-JANUCÁ-NIBIRU del 2016 transcurrirán…

judio-catolico

¡¡¡33 meses y 119 días!!!

fin-del-mundo-119cruz-nibiruJesus CRISTO 3333-119

La SEGUNDA FECHA de RELEVANCIA de ISON fue el del CRUCE con LOVEJOY del 17 de Diciembre del 2013…, fecha desde la que habrán transcurrido hasta la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA…

cometa-doble

¡¡¡11 meses y 110 semanas!!!

11-111

11-110

Aunque también se puede desglosar así:

¡¡¡113 semanas y 313 días!!!

a113 apocalipsis 311apocalipsis-3-11

113-313

Y la TERCERA de las FECHAS fue el MÁXIMO ACERCAMIENTO de ISON a la TIERRA del 26 de DICIEMBRE del 2013…. justo 36 meses antes de la NAVIDAD del AÑO 6X6X6.

ison36-666

Un ISON que se acercó a la TIERRA por el lado de la ANTÁRTIDA…,

antartida-ison

…señalando el camino que tomará NIBIRU, el COMETA GRANDE, por eso está habiendo tanto “tráfico” y “expectación” en la ANTÁRTIDA en este MES de DICIEMBRE…

la-llegada-obama-dos-soles

Y no hemos sido los únicos en apercibirnos de ello.

¿Porqué importantes personalidades del mundo están visitando la Antártida?

 LUNAS de SANGRE JUDÍAS

2014 y 2015 estuvieron marcados por las TÉTRADAS JUDÍAS…, desde la PRIMERA de las cuales habrán transcurrido hasta la NAVIDAD-JANUCÁ del 2016…

cuatro lunas de sangre, 4 jinetes del apocalipsis

¡¡¡133 semanas y 54 días!!!

nwo-54eeuu 54templarios 133 anticristo

133-54

Y desde la ÚLTIMA de las LUNAS de SANGRE…

cuatro-lunas-de-sangre

¡¡¡11 meses, 10 semanas y 49 días!!!

amor dios gematria 49111 JUICIO FINAL

11-10-49

COMETA CATALINA

Y ya en el AÑO de la BESTIA, y prácticamente coincidiendo con la primera noticia sobre un posible “PLANETA 9”, llegó el COMETA con nombre DUAL que significa tanto DESTRUCCIÓN como PUREZA INMACULADA…y con GEMATRÍA ACORDE.

cometa-catalina-121catalina-pura-inmaculada

Y desde su MÁXIMA APROXIMACIÓN a la TIERRA hasta la NAVIDAD del INICIO de la ERA de ACUARIO transcurirrán 49 semanas ó…

amor dios gematria 49

cometa-catalina-17-enero-2016-maxima-aproximacion

¡¡¡7x7x7 días!!!

aleistercrowley777

343-o-49

Os dejo un RESUMEN de algunas de las CONEXIONES que acabamos de ver…

conexiones-navidad-2016-mensajeros-inicio-nueva-era-acuario

REY de TAILANDIA y FIDEL CASTRO.

la que se avecina 104 cordero por mensajero

Dentro de la GRAN CANTIDAD de “CORDEROS como MENSAJEROS” de gran RELEVANCIA de estos ÚLTIMOS 2 AÑOS, hay que destacar la MUERTE del REY MÁS LONGEVO del PLANETA en el MES de OCTUBRE con 88 años y 313 días.

muere-rey-tailandia-13-10-16-con-88-anos

Y sobre todo, la MUERTE del DICTADOR MÁS LONGEVO del PLANETA en NOVIEMBRE…, TRES DÍAS DESPUÉS del INICIO del ENCUENTRO entre el “PADRE y el HIJO”

22-11-carlos-calzadaSantisima-Trinidad-3

Pero también, en pleno 55 aniversario del BLACK FRIDAY, un mes ANTES de la NAVIDAD que se celebra el día 5×5 del último mes del AÑO y CINCO SEMANAS antes del ÚLTIMO DÍA 3-3 del AÑO de la BESTIA que coincide, además, con VIERNES de CRUCIFIXIÓN.

fidel-36fidel-castro-muere

Octubre: REY de TAILANDIA…, Noviembre: FIDEL…, por lo que, cabría esperar que en DICIEMBRE, e incluso el PROPIO día de NAVIDAD, tengamos un NUEVO CORDERO de MAYOR ENVERGADURA TODAVÍA….¿NO?

cordero-inmolado

Y si ese fuera finalmente el caso…,

¿Quién creéis que sería el CORDERO más apropiado para CELEBRAR el encuentro entre el PADRE y el HIJO CÓSMICOS?

80-papa-60-cardenalespapa-fco-cordero

Sí, el CORDERO más apropiado a nivel SIMBÓLICO sería el “MÁXIMO REPRESENTANTE de DIOS” en la TIERRA…, el PAPA.

francisco-vicario-cristo

Un PAPA FRANCISCO que en esta NAVIDAD, en que se cumple 80 años desde su BAUTIZO en el año 36 del siglo XX,

bautizo papa franciscopapa36-o-666

…también cumple 80 años y 8 días de edad.

heil-hitler-88-jesuita-vaticano-matrix

Algo que ya hemos visto en anteriores post, sin embargo, SIN MUERTE no HAY CORDERO y lo del PAPA FRANCISCO, en todo caso, sería una FALSA BANDERA para ENCUMBRAR a la PRIMERA de las BESTIAS, por lo que TODAVÍA nos seguiría faltando un supuesto y posible CORDERO…

papa-francisco-navidad-2016-ojo-derecho

Pero no olvidemos que en la ACTUALIDAD tenemos DOS PAPAS…

BENEDICTO XVI

benedicto

Un PAPA BENEDICTO XVI cuya GEMATRÍA es la MÁS adecuada para un CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA…

benedicto-xvi-136 benedcito-xvi-136

Y que el pasado 55 BLACK FRIDAY, TRES DÍAS después de la UNIÓN entre el PADRE e HIJO y mismo día en que FALLECÍA FIDEL CASTRO, era retratado de la siguiente forma “un tanto sospechosa”…

papa-emerito-isis-secuestro

Y más todavía si ese 55 BLACK FRIDAY BENEDICTO XVI, al igual que el PAPA FRANCISCO en NAVIDAD,  cumplía desde su ANUNCIO de RENUNCIA…

0-fatima-3rdsecret-painting-1-full_zpsf9c433ed

¡¡¡36 meses, 36 semanas y 36 días!!!

papa36-o-666 36-36-36

Un BENEDICTO del que ya llueve sobre mojado…

san-benito-destruida-patron-europa

BENEDICTO XVI y la NAVIDAD de la BESTIA.

Veamos las CONEXIONES de este PAPA con la NAVIDAD empezando por la propia destrucción de la IGLESIA del FUNDADOR de los BENEDICTINOS, SAN BENITO de NURSIA, y del que surgió el nombre de RATZINGER como PAPA…

ratzinger-122benedicto-cornuto122-benedictinosilluminati-122

8 semanas transcurrirán desde AMBAS FECHAS…

8-oculta-el-36-y-el-36-oculta-el-666-vaticano-jesuita-y-octubre-88

8

Y desde su ANUNCIO de RENUNCIA habrán transcurrido…

estreno-celda-211-333-dc3adas-hasta-dimision-para-benedicto

¡¡¡1414 días!!!

1414

Y desde su RENUNCIA EFECTIVA…

benedcito

¡¡¡44 meses, 6 semanas y 16 días!!!

diablo 44616_todo_es_infierno

44-6-16

Un PAPA BENEDICTO XVI que cumplirá de EDAD en esta PRÓXIMA y ESPECIAL NAVIDAD…

francisco I versus benedicto

¡¡¡88 años, 8 meses, 33 semanas y 144 días!!!

jesus-en-gematria-hebrea-888Jesus CRISTO 33144-fibonacci-12-tribus-judias-twitter

88-8-33-144

Aunque también se puede desglosar así:

car-ratzinger

¡¡¡88 años, 8 meses, 50 semanas y 5×5 días!!!

jesus888-kabalah-hebreamaxresdefault88-8-50-25

Y de PAPADO, BENEDICTO XVI cumplirá en NAVIDAD…

ficha-benedicto

¡¡¡11 años, 1 mes, 11 semanas y 11×13 días!!!

11-111

11-1-11-11x13

Aunque también se podría desglosar así:

benedicto

¡¡¡133 meses, 11 semanas y 11×13 días!!!

templarios 133 anticristo

133-11-143

GARABANDAL

Y no sólo las APARICIONES MARIANAS de FÁTIMA cuadran en este PUZZLE, sino también las de GARABANDAL…

Las APARICIONES MARIANAS de FATIMA, las de GARABANDAL y los 100 años de SATANÁS!!!

garabandal-aviso-milagro-y-castigo

El AVISO

Antes del MILAGRO, como una PURIFICACIÓN PREPARATORIA, vendrá un AVISO de DIOS a la HUMANIDAD.

garabandal-50-anos-despues-libro

Cada uno verá su ALMA como DIOS la ve, conoceremos que ÉL existe, y que ha estado presente en cada una de nuestras faltas. Será como un JUICIO en miniatura. Es como el FUEGO pero no quema la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.

tumblr_ng2xbalag51rfd7lko1_500

El fenómeno no ocasiona la muerte, sino por miedo y terror, y en algún caso especial por la misericordia de Dios (para librarnos de lo que se avecina). Dios espera que, con este acto de su MISERICORDIA, enmendemos nuestras vidas, y nos volvamos hacia Él. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a ÉL. Este fenómeno (el Aviso), afectará menos a los que estén en estado de Gracia.

cambios-duelen-necesarios

El AVISO que vendrá al mundo será algo externo a nosotros que sucederá en el FIRMAMENTO; será vista una LUMINOSIDAD acompañada de un FUEGO ARDIENTE que se sentirá en toda la tierra. Por un corto tiempo EL MUNDO quedará PARALIZADO y ningún motor o máquina funcionará.

mannequin-2mani-png_164391661 mannequin-michelle mannequin-ronaldo mannequingarabandal-mannequin

Al final nos invadirá un estado de FELICIDAD al saber lo mucho que DIOS nos AMA. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el MILAGRO está PRÓXIMO.

garabandal-calcuta

Como habéis comprobado las APARICIONES de GARABANDAL tienen mucho que ver con todo lo que habíamos visto antes en este post…pero la información la han facilitado un tanto encriptada.

milagro-garabandal

Por ejemplo, CONCHITA explica el fenómeno del AVISO como si DOS ESTRELLAS CHOCARAN entre sí…(ENCUENTRO SOL-NIBIRU)

dos-estrellas-aviso aviso-catastrofe avsiso-estrellas-chocan

Y que el AVISO dejará MARCA en los PINOS…,

resumen-milagro-garabandal

…algo que sucede con los RAYOS GAMMA.

rayos-gamma-arboles

Y los supuestos sucesos que precederán al AVISO son:

* Algo sucederá con el PAPA pocos días ANTES (¿CORDERO como MENSAJERO?)

0-fatima-3rdsecret-painting-1-full_zpsf9c433edcordero-inmolado

* PÁNICO FINANCIERO…

panico-bolsas

*APARICIÓN de una GRAN CRUZ BLANCA en los CIELOS (NIBIRU)

cruz-blancael-aviso-del-cielosenal-hijo-del-hombre

Esta VIÑETA RESUME muy bien los POSIBLES EVENTOS y sus POSIBLES TEMPOS.

mapa-de-el-gran-aviso-mensajesdediosalmundo-blogspot

En RESUMEN, en estas NAVIDADES podemos tener AURORAS, COMETA, CRUZ en los CIELOS, ECLIPSE, BIG ONE, PULSO ELECTROMAGNÉTICO, MÁS CORDEROS como MENSAJEROS…

navidad-de-muerte-la-que-se-avecina

Y para todo este batiburrillo de posibles eventos tenemos TRES POSIBLES FECHAS y todas en VIERNES de CRUCIFIXIÓN.

viernes-santo-jesus-crucificado-400x283

VIERNES 23 DICIEMBRE

La primera es el VIERNES 23…que hemos visto SEÑALADO hasta en 3 OCASIONES.

sir_arthur_larger-1Santisima-Trinidad-3

La primera con el RABINO que profetizaba para esa fecha el REGRESO de CRISTO.

jesus-tierra-23-13-16cruz-nibiru

La segunda con la PRORROGA de la construcción, PRECISAMENTE, de la ESTRELLA de la MUERTE en MADRID.

estrella-muerte-impresora-prorroga-23-viernes

Y la TERCERA de nuevo en la SERIE “LA QUE SE AVECINA”.

23-12-calendario-la-que-se-avecina

Un VIERNES 23 que con respecto al FINAL del AÑO de la MISERICORDIA transcurirrán…

tiempo-de-gracia-ano-misericordia-fin-papa-fco

¡¡¡33 días!!!

Jesus CRISTO 33

33-fin-misericordia

Y fecha en la que se estrenará la película sobre los JESUITAS…

silencio-peliculasilencio-88heil-hitler-88-jesuita-vaticano-matrix

Unos JESUITAS descendientes de los TEMPLARIOS cuyo emblema era la CRUZ…

templarios01COMPAÑIA DE JESUS 161el-aviso-del-cielo

VIERNES 30 DICIEMBRE

Última fecha 3-3, y en VIERNES, del AÑO de la BESTIA que además coincide con el 33 aniversario de la APARICIÓN en PORTADA de NIBIRU.

nibiru5

Pero también el 30 de Diciembre es CINCO semanas después del 55 aniversario del BLACK FRIDAY por lo que desde el 11$ habrán transcurrido 5 semanas y 5.555 días.

11-555-dias-irak-y-5555-black-friday-california

Y dentro de las 161 CONEXIONES que tiene esta fecha tenemos que desde que SIRI habló sobre la “APERTURA de las PUERTAS del INFIERNO” transcurrirán 888 días que en GEMATRÍA HEBREA es JESÚS.

jesus888-kabalah-hebrea

aperturapuertasenSiri

Por cierto, ¿recordáis que BUSH PADRE tuvo que ir a URGENCIAS a finales del 2014?

george bush hospitalizado 33066

Pues entraba, PRECISAMENTE, el 23 de DICIEMBRE cuando cumplía 33.066 días de edad…, o lo que es lo mismo…

¡33.033 + 33 días de EDAD!

Jesus CRISTO 33

…para salir del HOSPITAL 7 DÍAS después, PRECISAMENTE el 30 de DICIEMBRE..

bush sale de urgencias 7 dias despues de martes a martesno jodas

Y desde que entraba BUSH PADRE al HOSPITAL hasta el 30 de Diciembre del 2016 habrán transcurrido…

george-bush-i

¡¡¡13 meses, 33 semanas y 111 días!!!

111 JUICIO FINAL33-13 papa13-33-111

Y el HOSPITAL era el de HOUSTON…, ciudad dónde la NASA tiene sus instalaciones para las actividades tripuladas ESPACIALES…

Nasa Houstonmcdonalds-nasa-circus-62856

VIERNES 13 ENERO

manten-la-calma-y-sobrevive-a-viernes-13-600x800

Otra fecha con GRAN NÚMERO de CONEXIONES, y con tanta PROGRAMACIÓN PREDICTIVA en EEUU sobre todo, que se podría iniciar con un “CORDERO COMO MENSAJERO”…, TRUMP.

viernes 13 templario 700-77-77-70 desde 13-10-1307

Y ahora trataremos de CONECTAR estas tres fechas con los posibles EVENTOS descritos en GARABANDAL.

nibiru-alado

El VIERNES 23, o REGRESO de CRISTO, podría estar relacionado con el INICIO de los 7 días en que se vería un CRUZ BLANCA en los CIELOS.

cruz-en-el-cielo-500x343cruz-blanca

7 días de CRUZ BLANCA que preceden al AVISO…, es decir, el 30 de DICIEMBRE podría producirse ese PULSO y/0 TORMENTA SOLAR con EXPERIENCIA MÍSTICA incluida.

mannequin-antartida

Y, además, sería CINCO DÍAS DESPUÉS de la NAVIDAD en que da COMIENZO la NUEVA ERA de ACUARIO.

era acuario 25 el numero del hombre

Faltaría el MILAGRO…

garabandal-es-su-nombre-19-728

Estas son las posibles y supuestas PISTAS sobre la FECHA del MILAGRO.

resumen-milagro-garabandal

En RESUMEN, que AVISO y MILAGRO serán en AÑOS DISTINTOS aunque transcurrirán entre ambos EVENTOS MENOS de un AÑO… y sería un JUEVES entre los días 8 y 16 del trimestre Marzo-Mayo y coincidiendo con un SANTO MÁRTIR de la ECUCARISTÍA. 

no-hacen-referencia-a-los-meses-del-gran-milagro

Sin embargo el tema de los MESES en que se podría producir el MILAGRO está un tanto en entredicho por lo que lo dejaremos al margen.

sanarcadio

El JUEVES 12 tendremos una FECHA que podría coincidir con la descripción sobre la FECHA del MILAGRO…, JUEVES en que se celebra el SANTO MÁRTIR de la EUCARISTÍA de ARCADIO de MAURITANIA…, y JUEVES que precede al VIERNES 13 de tanta PROGRAMACIÓN PREDICTIVA…

viernes13-1

¿Y cual podría ser el MILAGRO?

eclipse-anular-septiembre

En algún momento NIBIRU podría posicionarse entre la TIERRA y el SOL produciendo un ECLIPSE que se interpretaría como un MILAGRO… y que, según ANTONIO YAGÜE, podría durar hasta 24 horas incluyendo TODOS los HUSOS HORARIOS…, es decir, podría comenzar el JUEVES 12 y concluir el VIERNES 13, fecha en que el ECLIPSE se podría ver en AMÉRICA… 

cordero-inmoladotrump-crucificado

VIERNES en el que ya hemos visto que se podría producir el MAGNICIDIO de TRUMP…, “CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA”, del que también vimos que ENTRÓ en este JUEGO 3D en un ECLIPSE…, por lo que, no habría que descartar que el DÍA de su SALIDA del JUEGO 3d se pueda producir otro ECLIPSE.

luna-negra-trump-eclipse-nacimientoeclipse-trump

Por cierto, durante la supuesta CRUCIFIXIÓN y MUERTE de CRISTO, según los EVANGELIOS SINÓPTICOS, se produjo un ECLIPSE que todavía NADIE ha sabido UBICAR en el TIEMPO.

eclipse-sangriento-en-la-crucifixioneclipse-muerte-de-cristo

Por otro lado, si finalmente a finales del 2016 se hubiera producido ese PULSO y/o TORMENTAS SOLARES, una ALINEACIÓN-ECLIPSE entre TIERRA-NIBIRU-SOL cuando alcance la zona de AMÉRICA podría ser la GOTA que COLME el VASO en la zona de CALIFORNIA y desatar el BIG ONE…

the-big-one15672611_10154849995979868_70212254147545766_n

Por algo tanta PROGRAMACIÓN PREDICTIVA y APOCALÍPTICA con “TERREMOTO TRUMP”…y con el VIERNES 13 ANGLOSAJÓN.

trumpterremoto-mundial-trumpfin-esta-cerca-time-y-der-spiegel

Además, en el SPIN OFF de la GUERRA de las GALAXIAS MONOGRÁFICO sobre la “ESTRELLA de la MUERTE” escenifican la PRIMERA VEZ que la utilizan para DESTRUIR una CIUDAD y, justo ANTES del ATAQUE, la ESTRELLA de la MUERTE ECLIPSA al SOL…

eclipse-estrella-muerte

En definitiva, este CUADRO podría RESUMIR una de las COMBINACIONES PLAUSIBLES de EVENTOS en este INICIO de la ERA de ACUARIO…

calendario-diciembre-2016-y-enero-2017-garabandal-era-acuario

Pero lo que verdaderamente sería un AUTÉNTICO MILAGRO es que tuviéramos un PLENO de ACIERTOS en esta SECUENCIA de EVENTOS…

sonrisa

Por cierto, el 55 tan relacionado con CALIFORNIA y con el HOMBRE, resulta que, en la SUCESIÓN de FIBONACCI, el 55 es el número 11 de la misma.

california_55-svgfibonacci-spiralespiral-galaxia

ANTONIO YAGÜE

Desde su último vídeo, el día en que FINALIZABA el AÑO de la MISERICORDIA, no había publicado nada más pero hace unos días publicaba un post sobre la posible órbita del ASTRO.

Aunque antes me gustaría aclarar una duda que se ha generado en algunos de mis interlocutores…, y es sobre el brillo del SOL y su HALO…, lo que es muy parecido al HALO SANTO dónde la CABEZA representa al SOL y el HALO es el BRILLO del MISMO.

halo-jesus

Y llevado a las FOTOS de CARLOS CALZADA tenemos que el ASTRO entró el pasado 22 de NOVIEMBRE en la ZONA del HALO, es decir, en la ZONA del BRILLO… por eso se sigue sin ver todavía y tampoco tenemos ECLIPSE.

15-11-carlos-calzada

Y de los TRES POSIBLES EVENTOS que hemos comentado anteriormente sobre NIBIRU: “CRUZ en los CIELOS, AVISO y MILAGRO”, es el primero el que más me cuesta entender ya que es realmente complicado que podamos ver una CRUZ en los CIELOS estando NIBIRU desde hace días en la ZONA de BRILLO…, y sin contar con los CHEMTRAILS.

cruz-nibiru

Y yendo ya con las nuevas consideraciones de ANTONIO YAGÜE, aclarar también que él piensa que este PRIMER ASTRO es NÉMESIS, la enana marrón, por lo que se entenderá mejor el que esté hablando de CAMBIO de POLOS y ONDA de MAREA.

Posible órbita del Astro del Aviso a partir de la serie de fotos infrarrojo de Carlos Calzada

posible-orbita-nibiru

Post en el que explicaba, utilizando el ejemplo precisamente de ISON, cómo la órbita de este misterioso ASTRO habría podido sufrir una alteración debido a las fuerzas ELECTROMAGNÉTICAS que estarán interviniendo en el encuentro con el SOL…, y especula con la posible NUEVA ÓRBITA de este ASTRO dando hasta TRES POSIBILIDADES de las que derivan un RANGO de TIEMPO, que va desde PRINCIPIOS de ENERO hasta FINALES de MARZO, para el posible ECLIPSE…, por lo que, el VIERNES 13 de ENERO entraría dentro de ese RANGO propuesto por YAGÜE.

eclipse-nibiru-enero-marzo

También comentaba la gran cantidad de hechos anómalos que han ocurrido en el último mes…

eventos-anomalos-ultimos-30-dias-yague

Post que completaba ayer con una entrevista, es decir, en el SOLSTICIO.

10 preguntas sobre el Astro del Aviso (21 diciembre 2016)

2004_antonio_

Y, precisamente, ayer mismo NEVABA en el SAHARA…

sahara-nievenieve-sahara-40-anos

Y este no es el único hecho anómalo a nivel climático en el último mes por la LLEGADA de NIBIRU…

Y mirar como está prácticamente la TOTALIDAD de EEUU en los últimos días…

eeuu-frio-polarvortice-polar-eeuu-2016

CONCLUSIONES

El orden y secuencia de los EVENTOS cobra menor importancia una vez que ha salido a la LUZ algo de tanta TRASCENDENCIA como la FECHA EXACTA del INICIO de la ERA de ACUARIO.

inicio-era-acuario

Hasta ahora vinculábamos el “INICIO del SHOW” con el INICIO de los “TIEMPOS FINALES” pero en ningún momento, hasta el pasado VIERNES 2 de DICIEMBRE, lo vinculábamos con el INICIO de la ERA de ACUARIO.

Ovnis-en-la-Biblia-Ovnis-Dios-y-extraterrestres-en-el-Apocalipsis-y-el-nuevo-testamento.

En cualquier caso, el INICIO de la ERA de ACUARIO es una fecha que podemos demostrar a través de las PREMISAS como hemos ido viendo a lo largo de este post pero que, sobre todo, cuadra perfectamente con la “PROFECÍA de los HOPIS” como veremos a continuación.

Los hopis n1

Como comentábamos anteriormente, en el 2013 planteamos la hipótesis de que ISON-LOVEJOY eran la KACHINA AZUL, los MELLIZOS, sin embargo eso no era del todo correcto.

Estrella-Kachina-Azul

Según los HOPIS, la KACHINA AZUL o los MELLIZOS, indicarían el INICIO de la ERA de ACUARIO por lo que no podían ser ISON-LOVEJOY como hasta ahora habíamos teorizado.

ISON

Sin embargo sabemos que ISON tuvo una GRAN IMPORTANCIA a tenor tanto de los RITUALES como de la visita de la ÉLITE a la ANTÁRTIDA para verlo pasar…

antartida-ison

Un ISON que realizaba su PERIHELIO con el SOL el 28 de NOVIEMBRE del 2013…, coincidiendo con ACCIÓN de GRACIAS en EEUU.

accion de gracias perihelio ison

ACCIÓN de GRACIAS que, 5x5x5 años después, coincidía con la FESTIVIDAD HEBREA de JANUCÁ.

accion-gracias-y-januca-125-anos-por-primera-vez-2013

Algo que vuelve a pasar en este 2016 con la NAVIDAD, en que vuelven a coincidir CRISTIANOS y JUDÍOS, al comenzar también la FESTIVIDAD HEBREA de JANUCÁ de nuevo.

navidad-januca-2016

En definitiva, el DÍA de NAVIDAD de este AÑO de la BESTIA es el PERIHELIO de NIBIRU con el SOL…, por lo que, ISON y NIBIRU son los MELLIZOS de la KACHINA AZUL de los HOPIS que ANUNCIA la LLEGADA de la NUEVA ERA.

1b34d-tierra-delfines-bebe bebe

Al fin y al cabo, NIBIRU es un RELOJ CÓSMICO que podría marcar el INICIO de cada NUEVA ERA…, ERAS cuya duración se estima en 2160 años, por lo que, representa el 6x6x6… igual que este 2016. 

ciclo era 2160 años

Por cierto, desde el PERIHELIO de ISON, en ACCIÓN de GRACIAS del 2013, hasta el CRUCE con LOVEJOY transcurrieron 19 días…

19-dias-2013

Mismos días que transcurrirán desde el PERIHELIO de NIBIRU, en NAVIDAD 2016, hasta el VIERNES 13…

19-dias-2016

19 días que también se pueden representar así:

¡¡¡1 semana y 12 días!!!

cristiano 112los-angeles-112

1-12-19-dias

Y si ISON y NIBIRU son los MELLIZOS de la KACHINA AZUL…, la KACHINA ROJA sería la ENANA MARRÓN o NÉMESIS en su PERIHELIO con una PERIODICIDAD MUCHO MAYOR que la de ISON o NIBIRU…pero también con mayores efectos para la TIERRA.

nibiru-efects

ERA ACUARIO=ERA LUZ

era-de-la-luz

NIBIRU no sólo es el RELOJ CÓSMICO que MARCA la ERA de ACUARIO sino que también proporciona, con su interacción con el SOL, el NUEVO SOFTWARE” a utilizar en esta nueva etapa que comienza, o TIEMPOS FINALES…., y que sería lo que se conoce como la “SEGUNDA VENIDA de CRISTO”.

ad-ago-27cruz-nibiru

Esa nueva “ACTUALIZACIÓN” es a lo que se refieren cuando hablan de que “CRISTO PURGARÁ NUESTROS PECADOS”…,

purificacion-cristo-nibiru

…ya que la CONSUMACIÓN del encuentro entre el “PADRE y el HIJO”, ese PULSO y/o TORMENTA SOLAR, provocará en nosotros un INCREMENTO de VIBRACIÓN y una NUEVA CODIFICACIÓN ACELERADA de nuestros PROCESOS KARMÁTICOS (Imprescindibles en nuestro camino EVOLUTIVO y que tenemos que pasar LIMPIOS de ellos en esta SELECTIVIDAD CÓSMICA o TIEMPO de COSECHA)… pero esto también daría para otro post ya que, en cierta medida, a muchos les tocará vivir lo que algunos ya hemos tenido que EXPERIMENTAR desde el otro PULSO ELECTROMAGNÉTICO del 17 de DICIEMBRE del 2013.

220px-Heroesjourney-es.svg

Es decir, que en esta NAVIDAD no sólo estaremos celebrando el INICIO de la NUEVA ERA de ACUARIO sino también el INICIO de la COSECHA CÓSMICA y, por lo tanto, el INICIO de la GRADUACIÓN de las “BESTIAS”, o ANIMALES RACIONALES que somos ACTUALMENTE, en “HOMOS-DEU”…o SERES HUMANOS con CONCIENCIA de UNIDAD, o 4d.

harari-homo-deus

Por eso, el INICIO de la ERA de ACUARIO se produce en el AÑO de la BESTIA y en la NAVIDAD tan relacionada con la BESTIA…, simbolizando el 666 tan relacionado con nosotros.

666-atono-carbono

EL FIN de la INFANCIA que justo se estrenó ayer, en el SOLSTICIO…

sifi-el-fin-de-la-infancia

Y a partir de aquí, muchos iniciarán su PROCESO de BÚSQUEDA-HÉROE….y los que ya empezaron hace tiempo esa búsqueda se terminarán, por fin, de ENCONTRAR A SÍ MISMOS….simbolizando también la SEGUNDA VENIDA de CRISTO ya que, TODOS AQUELLOS que finalmente se GRADÚEN, lo harán porque, al igual que JOSHUA BEN JOSEPH, alcancen la VIBRACIÓN y CONSCIENCIA CRÍSTICA.

wally-se-encontro-a-si-mismo

Un INICIO de la ERA de ACUARIO que, al ser TAMBIÉN el INICIO de la ERA de la LUZ, conlleva también implícito…

era-de-luzViajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA... primera entrega: Emma!

¡¡¡el PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD en este PLANETA!!!

NEO DIALOGO FINAL

Al provocar NIBIRU-CRISTO la aceleración de los procesos KÁRMICOS conllevará también, a nivel individual, una caída de PARADIGMAS y de CREENCIAS que derivarán, a nivel COLECTIVO, en la CAÍDA de todo aquello que no sea SUSTENTADO por el AMOR INCONDICIONAL…

matrix117_02JUEGOS DEL HAMBRE PLANETA GEAno-ya-revolucion-sin-esperanza

Es decir, la CAÍDA de este SISTEMA ANTICRÍSTICO con las consiguientes TRIBULACIONES y pataleo de la OSCURIDAD antes de SU FIN DEFINITIVO (LLEGADA de la KACHINA ROJA)

gigante-pies-barro

Y os dejo una pregunta para vuestra REFLEXIÓN…, si todo esto es así…

¿Por qué la ÉLITE ha RITUALIZADO y CELEBRADO tanto este INICIO de la ERA de ACUARIO que SIMBOLIZA lo que sería SU PROPIO “PRINCIPIO del FIN”??

Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… tercera entrega: LUZ!! BRUTAL LA EXPERIENCIA!!... Era nibiru el planeta oscuro y denso que vió al lado del SOL en su experiencia??

Esto también daría para otro post que llevamos tiempo deseando compartir pero que hasta que no sea OFICIALMENTE el INICIO del SHOW no toca…

cada-vez-mas-cerca

Y para no hacerlo mucho más extenso, y como seguiremos publicando algún que otro post con las consiguientes actualizaciones de lo que vaya aconteciendo, terminaremos aquí con este POST CUENTO REGALO-NAVIDEÑO…

cuento-de-navidad

Y si en el POST del pasado 22 de Noviembre, en que el SOL y NIBIRU se encontraban tres días antes del BLACK FRIDAY, era el 18 cumpleaños del único que creyó en este trabajo…, HOY 22 de DICIEMBRE es, PRECISAMENTE, el 63 (oculta el 2016 o 6x6x6) cumpleaños de mi TÍO, que gracias a su HOSPITALIDAD y GENEROSIDAD al acogerme en CANARIAS pude tener la EXPERIENCIA que nos ha llevado hasta aquí, y que lleva años pasando graves dificultades económicas, por lo que, este POST te lo dedicamos a ti JUAN, FELICIDADES y GRACIAS.

10-habitos-matutinos-de-la-gente-exitosa-1

Y a los demás espero que os haya gustado este “CUENTO”…que podría terminar siendo REAL…y del que, si pasase alguno de los EVENTOS-SUCESOS descritos, podríamos tener una CONSTANCIA FÍSICA y PALPABLE de TODO lo que en este POST hemos TEORIZADO INTUITIVAMENTE.

despertar-consciencia despiertavlt

Que paséis una FELIZ NAVIDAD siendo CONSCIENTES de la GRAN TRASCENDENCIA que tiene este año y espero que, teniendo previamente toda esta información, os pueda ayudar a VER con OTRA PERSPECTIVA los POSIBLES EVENTOS que puedan ACONTECER…

cuando-cambias-la-forma-de-ver-las-cosas-la-forma-de-las-cosas-cambiannavidad-2016-abrir-los-ojos-y-ver

Y como no podía ser menos, y en HOMENAJE al INICIO de la “GRADUACIÓN de las BESTIAS”, este POST se ha cuadrado con 6.666 palabras.

666612-12-22-12-pg

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.              No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

42 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

42 Respuestas a “¡¡¡Navidad del AÑO de la BESTIA, NIBIRU, el INICIO de la ERA de ACUARIO-ERA de LUZ, y el AVISO y MILAGRO de GARABANDAL!!! ¡Entramos en los “TIEMPOS FINALES”!

  1. Fernando

    Contestando a la solicitud de Miriam, sobre los Chemtrails, la solución está en la implicación de TODOS, movilizándonos:
    La actual geoingeniería asesina a millones de seres humano en el planeta, una de sus formas de hacerlo son lo que llamamos Chemtrails, los químicos con los que nos fumigan causan tumores y neoplasmas, elevando el Alzheimer al punto que afecta no solo a mayores, sino que desde 1990 ya afecta a jóvenes de entre 20 y 30 años. El aluminio expandido por los aviones se acumula en el cerebro, huesos y riñones, es una toxina que acelera el envejecimiento del cerebro, aumenta el estrés oxidativo y la inflamación del cerebro, y es 7 veces más biodisponible al ser inhalado. El bario es mucho más letal, causa vómitos, diarrea, parálisis musculares, shock, convulsiones, fallo cardíaco repentino, etc.
    Informe completo de la denuncia ante la EPA, aquí

    Fernando

  2. LLUNA

    Y EL NUMERO DEL GORDO DE NAVIDAD ES….66513,,,,,,3 SEIS

  3. mems83

    Niburu, como cualquier otro fenómeno que pueda provocar la extinción
    de la vida en el planeta tierra,está controlado por las Mentes del
    espacio exterior.
    Nosotros para Ellos somos una especie mas entre los millones de
    este planeta.Con un poder, eso sí, superior a las demás por nuestra
    transformación en animales pensantes.
    Esta realidad que se oculta deliberadamente a las masas, la conocen
    diferentes estamentos que acumulan el poder, tanto religioso, como
    politico y económico.
    Por ello hacen proyecciones a largo plazo, sabiendo que de desastre
    mundial próximo, nada de nada.
    La columna vertebral de nuestra sociedad es económica.De ella
    se derivan guerras provocadas, movimientos sociales limitados,y
    acontecimientos religiosos seguidos crédulamente por miles de
    millones de creyentes.
    Y existe otro factor esencial para afirmar esto: Tienen Ellos miles
    de informantes, aparentemente humanos, entre nosotros. El
    hecho de que no los hagan salir de aquí en sus naves ratifica
    que no hay temor próximo de esa debacle que anuncian los
    catastrofistas de continuo.
    Quienes puedan entenderlo se ahorrarán psicosis, angustias,
    y un largo etcétera de problemas mentales.
    Pasad una Navidad tranquila.

    • Buenas MENS!

      Nibiru, NEMESIS… no sólo están controlados por las mentes del espacio exterior sino directamente por el UNIVERSO INTELIGENTE…, forman parte del engranaje del mismo, forman parte de un RELOJ SUIZO CÓSMICO PERFECTO por lo que, cuando uno está CONECTADO con el TODO, no sólo no tiene nada de que temer sino que es DIGNO de CELEBRAR por TODO LO ALTO…pero esto es algo que no se puede ENTENDER…tan sólo se PUEDE SENTIR desde el CHACRA CORAZÓN.

      Ni NIBIRU ni NEMESIS van a causar un ELE o EVENTO de EXTINCIÓN de la VIDA en la TIERRA…si ello fuera a ser así NADA de todo esto tendría sentido…, tema aparte es que se necesita un RESETEO pero lo JUSTO para que en pocos años se consolide la ERA de ACUARIO o ERA de LUZ.

      Por otro lado, la VERDADERA CATÁSTROFE que ASOLA a DIARIO no la vemos o la hemos dejado de ver…, la VERDADERA CATÁSTROFE es que TRES CUARTAS PARTES de la POBLACIÓN MUNDIAL pase HAMBRE, este en GUERRA o no llegue a fin de mes…pero todavía es más CATÁSTROFE que la CUARTA PARTE que vive sin ningún tipo de problema, salvo que modelo de movil nuevo comprar, mire una y otra vez para otro lado y no quiera que ningún tipo de “catástrofe”, ni atentados ni nada que le pueda recordar lo que la MAYORÍA del PLANETA vive a DIARIO por la INCONSCIENCIA COLECTIVA…por eso, nuestra atención, en un post de 6.666 palabras, no debería dirigirse hacia los posibles daños colaterales que los EVENTOS CÓSMICOS PROGRAMADOS pudieran producir por nuestra INCONSCIENCIA al construir en fallas activas o laderas de volcanes, etc…TODA NUESTRA ATENCIÓN y SENTIDOS debería de dirigirse hacia la posible EXPERIENCIA MÍSTICA que muchos podríamos tener y que CAMBIARÍA NUESTRA VIDA…esas TRES CUARTAS PARTES de la POBLACIÓN que SUFREN CATÁSTROFES a DIARIO lo AGRADECERÍAN muchísimo…ya que el SISTEMA ANTICRÍSTICO se empezaría a desintegrar para dar paso a un SISTEMA basado en la CONSCIENCIA CRÍSTICA que no es más que el CHACRA CORAZÓN ABIERTO y CONECTADO…

      Por si no ha quedado bien claro lo vuelvo a repetir…EL INICIO de la ERA de la LUZ y el PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD…¿ no es para celebrarlo?? ¿o el MIEDO nos atenaza? si HAY MIEDO no HAY AMOR…y a estas alturas aquel que tenga MIEDO con esta INFORMACIÓN ni es mi PROBLEMA ni MI RESPONSABILIDAD…estamos en el FIN de la INFANCIA y en esa línea os trato ya a todos…COMO ADULTO ÁLMICOS.

      Un beso y que tengas unas FELICES NAVIDADES e INICIO de la NUEVA ERA PLENAMENTE CONSCIENTES y con tus SERES QUERIDOS!

      • mems83

        Completamente de acuerdo con tu análisis David, y en que el
        verdadero peligro que siempre ha causado las grandes revoluciones
        está en esas tres cuartas partes desamparadas por la acumulación
        de capital en unos pocos.
        Asimismo tus audaces combinaciones numéricas son esenciales
        para captar las señales por las que se rigen quienes manejan
        los hilos de ese gran teatro de títeres mundial.
        Yo tuve que esperar 35 años para que mis novelas se reconocieran
        y fueran ahora las mas cotizadas en Amazon en lengua española.
        Tus planteamientos también tardarán, (espero que menos) en
        aceptarse, pero como la matemática es una ciencia exacta
        (por eso el Universo es matemático) algún dia tendrán que
        reconocerte.
        Un fuerte abrazo y las navidades felices que tu gran corazón
        merece.

  4. pilar 108

    Gracias amore,
    muchisimas gracias x compartir tu intuicion

  5. DAN A

    Curioso David,como incluso los que buscan leerte…”miran para otro lado”,si les dices que es inminente algún tipo de “juicio” sobre nuestra estancia física por aqui…..los mismos,que en realidad no es que quieran ver una “pirámide” diferente,sino una posición diferente dentro de la antigua pirámide…..disimulada de varias maneras…..es una opción como todo,como tú cuando haces esa apuesta valiente,y lo publicas…eso se llama Fé,y tampoco está bien visto,de hecho ahora mismo puedes estar seguro que la mayoria sólo espera que no tengas razón…..y se pueda laragar un poco más aquello que tampoco saben bien que es…pero es “conocido”..

    Lo que demuestras es no tener miedo…ningún tipo de miedo ni a los juicios “terraqueos” ni al de los “Cielos”….por ello,ya has vencido…

    Me hace mucho sentido toda esa “conclusión”…..a la que has llegado..sólo me falta saber si la señal que nuevamente reciberemos será más o menos masiva….o más o menos perceptible…..pero no hay duda que algo pasará,esa “noche”…..estén atentos..

    • Gracias Dan A…después de todas las tribulaciones que me ha tocado vivir desde mi experiencia de finales del 2013 he adquirido tal nivel de RESILENCIA que nada me asusta ni me cohibe,,,todo es un juego y cuando SE INTEGRA y se VIVE con el CORAZÓN ABIERTO no hay nada que temer…

      Desde pequeño he tenido MIEDO ante el ABANDONO….era un MIEDO más GENÉTICO que ÁLMICO pero, como nos toca superar los procesos KARMÁTICOS tanto heredados como propios, me ha tocado vivir en estos tres últimos años lo que yo he vivido como una experiencia de ABANDONO…tu pareja, tus amistades, parte de tu familia…, y eso me ha supuesto un periodo de gran sufrimiento hasta que tomé CONSCIENCIA de lo que tenía que aprender con toda esa aparente experiencia tan traumática…pero el sufrimiento y el trauma es por nuestra propia incosnciencia…

      Con esto quiero decir que todo aquello que nos de MIEDO tarde o temprano, por mucho que miremos a otro lado, terminará por explotarnos en la cara para nuestro proceso evolutivo y que tomemos consciencia de ello…, es la espiral de jacob de la evolución…o hay toma de CONSCIENCIA o AUTODESTRUCCIÓN…y de eso no PODEMOS ni DEBEMOS culpar ni al UNIVERSO ni siquiera a los ILLUMINATIS sino a nuestra PORPIA INCOSCIENCIA y falta de FE…, si hay algo que me ha mantenido “vivo” en estos años tan duros para mi ha sido LA FE…la CONFIANZA de que TODO ES POR ALGO y que NO HAY NADA GRATUITO…tan sólo una vez perdí la FE en estos años…y casi me muero del dolor de mi corazón…

      besos y feliz navidad e inicio de la ERA de LUZ!

  6. johnx

    Nuevamente gracias David por esta información!

  7. Lucia

    Gracias, una vez más, David. Tus intuiciones e investigaciones tienen mucho sentido para mí. En mi caso, también fue Canarias un punto esencial de experiencia mística hace muchos años. Pero no supe entonces estar a la altura y esa séptuple plataforma atlántica me expulsó. A partir de ahí, el torbellino del mundo me arrolló-arrasó y sólo comencé a salir de él en 2015, después de varios acontecimientos luctuosos. En medio de ellos, tus posts me iban aportando cierta luz. La “tierra” se preparaba poco a poco para recibir la buena semilla. Y ésta llegó “por casualidad” la primera vez que pude comprender -a través de un octogenario carmelita descalzo, al que no conocía- el significado de la mal llamada Parábola del Hijo Pródigo. Mi agradecimiento a ti David y a todas las maravillosas y lúcidas personas que he podido entrever gracias a tu página. Feliz Navidad para todos, esperando que el 49 nos ilumine, ayude y redima. ¡¡¡¡ Besos y abrazos¡¡¡

    • Gracias Lucia por ta bonitas palabras…no hay nada más gratificante para mi que oir o saber que esta trabajo y esta plataforma os aporta y os enriquece en vuestras vidas y procesos evolutivos…cosas así son las que me ayudan a seguir tirando del carro a pesar de que mi vida personal está hecha un poco CRISTO…jeje…

      Besos y felices fiestas!

      pd.: la energía de canarias es muy potente…los vientos aliseos se llevan toda la porquería de nuestros pensamientos y emociones tóxicos y hacen que sea un verdadero paraíso…a 22 grados de media!!!

  8. Ek

    .. lo único que no me cuadra de todo esto es que aparentemente tu das a entender que la era de acuario = era de conciencia se inicia y realiza en un periodo de tiempo muy corto a mi entender, en el cual no me cuadra con muchísimas otras profecías que hablan de unos eventos o dolores de parto del nuevo nacimiento de era que durarían o implicarían un periodo mas largo.. de 3,5 años incluso hasta 7 años, incluyendo una guerra mundial, un gobierno mundial del anticristo con su engaño y su marca, la huida del papa de roma, una sede Papal vacante durante X tiempo, la persecución de los que no acepten al anticristo como cristo, muchas mas catástrofes naturales aparte de la posible tormenta solar, o incluso un posible castigo final.. no discrepo en tu anuncio o aviso inminente de que una nueva era viene.. discrepo en el periodo de tiempo que das entre el aviso y su venida o conversión de la humanidad tan directa sin apenas dolores de parto, creo que tan solo hablas de los dolores del aviso.. me explico? o igual lo entendí yo mal y quisiste expresar que una cosa solapara a la otra, y al mismo tiempo que la oscuridad dará su “guerra final” la luz dará su “conciencia inicial”.. pero en todo caso esto seguiría implicando mas periodo de tiempo que unos meses.. aunque yo siempre entendí que no se solapan, que el aviso daría paso a la gran tribulación y finalmente vendría la nueva era. Que opinas tu? Gracias por todo tu trabajo e información, hace bastante tiempo que te sigo y me aportas muchas reflexiones.

    • Buenas Ek y gracias por compartir tus dudas porque la respuesta podrá servir a otros muchos que tengan esa duda…

      El INICIO es SÓLO UNO, y en este caso, el INICIO de la ERA de ACUARIO lo marca las KACHINAS AZULES…ISON y NIBIRU, especialmente el PERIHELIO de NIBIRU con el PADRE-SOL del día de NAVIDAD…, pero la CONSOLIDACIÓN de la ERA de ACUARIO no se producirá hasta la LLEGADA de la KACHINA ROJA o PURIFICADOR…NÉMESIS y esa llegada no se producirá, al menos, hasta la NAVIDAD del 2020 por lo que todavía nos quedarán 3-4 años de TRIBULACIONES y DOLORES de PARTO como tú comentas…, así a bote pronto, nos quedaría pasar todavía por lo de NUEVA YORK, el METEORITO, la III GUERRA MUNDIAL que sería MUY CORTA, sin ARMAS NUCLEARES, y que acabaría con la LLEGADA de NÉMESIS, y tantas otras TRIBULACIONES como el COLAPSO ECONÓMICO y demás…

      Pero todo esto hay que mirarlo desde la perspectiva de los DOLORES del PARTO para el NACIMIENTO de una NUEVA CONSCIENCIA…por eso comentamos que es el INICIO de la GRADUACIÓN pero NO la GRADUACIÓN en si misma…ya que ésta más bien se produciría tras la llegada de némesis…

      La llegada de NEMESIS y el CAMBIO de POLOS y ONDA de MAREA provocará una GRAN LIMPIEZA en TODOS LOS ASPECTOS…incluido el KARMÁTICO..pero de esto ya hablaremos más adelante ya que hay mucho que explicar…de momento, por favor, que NADIE TENGA MIEDO y si lo tiene que MEDITE, que haga EJERCICIO, se vaya a la NATURALEZA o esté con sus seres QUERIDOS…

      besos!

      • Ek

        Muchas gracias, con esta aclaración me termino de cuadrar todo lo que querías expresar, espero que no parezca que peco de amarillista o pesimista catastrófista, solo pretendía no saltarme ningún evento del parto, en ningún caso quiero generar miedo o temor.. como tu bien dices, aquí lo que importa NO es la cara de la moneda pesimista que ya esta por finalizar, sino todo lo contrario la optimista de conciencia que ya esta por iniciar. Seguimos adelante, fuerza y abrazos!

  9. El pasado 16-12-16, aniversario de la erupción del VESUBIO, la sangre de SAN GENARO no se licuó por primera vez en 36 años, 666,…y cuando eso ocurre se vaticinan tragedias para NÁPOLES…, en 1980 un terremoto causaba 3.000 muertos…

    Este año la sangre de San Genaro no se licuó tres veces y vaticinan una catástrofe
    http://www.losandes.com.ar/article/este-ano-la-sangre-de-san-genaro-no-se-licuo-y-vaticinan-una-catastrofe

    ¡ALARMA! No se licuó la Sangre de San Genaro [y los napolitanos temen]
    http://forosdelavirgen.org/90790/sangre-genaro-papa-150323/

    Y el 21 de DICIEMBRE, el MAYOR SUPERVOLCÁN de EUROPA, al lado de NAPOLES se DESPERTÓ después de….¡¡¡500 años!!!

    El supervolcán Campi Flegrei, en Nápoles, más cerca de entrar en erupción
    http://www.abc.es/sociedad/abci-supervolcan-campi-flegrei-napoles-mas-cerca-entrar-erupcion-201612211347_noticia.html

    Y hace un par de meses que despertaba también el TEIDE…evidentemente todo esto NO ES DEBIDO AL CO2 ANTROPOGÉNICO…y quién aún lo crea así es excesivamente TIERNO e INGENUO…

  10. Pandora

    ECKAR TOLLE – DEJANDO DE SER DOMINADOS
    (conferencias para desactivar la mente, dejar de sufrir y vivir desde el corazón)
    Abrazos

    • ni idea

      Gracias Pandora por el vídeo. Rescato tres perlas.
      1 – el mundo es un reflejo de tu estado de conciencia.
      2 – la transformación del mundo es la consecuencia de la transformación humana.
      3 – no puedes cambiar el mundo y hacer un mundo mejor si tus acciones llevan un caldo de negatividad.
      Grande Eckar Tolle

      • Pandora

        Gracias a ti, lo encontré después de ver a E. Carrillo. Puse el último que vi, son cuatro y muy buenos para quitarse telarañas, sobre todo la ira revenida y no proyectar todo eso a los demás, al mundo.
        Me ha sido muy útil en mi vida cotidiana aplicar los pensamientos de este hombre, me fui quitando de la mochila las piedras… que alivio, todavía quedan, vivir el presente es tan necesario como respirar, pero el ego… siempre buscando en el pasado algo para quejarse o la angustia del futuro, en el presente el no existe y busca y busca porque tiene miedo a desaparecer a que no le prestemos atención a sus demandas constantes, las trampas que el ego nos pone cada dia, es tan sutil…

        Por cierto puedes poner el título de uno que pusiste en el post anterior, es que me da error, no lo encuentro, el de Emilio.

        Dejo esta canción, (bonita para hoy para cantar con los niños) de Luis Amstrong que dice:
        QUE MUNDO MARAVILLOSO
        (la primera que encontré, no se si tiene buena traducción)
        Abrazos

      • ni idea

        Hace tiempo asistí a un seminario semanal sobre ¿Y tú que sabes? El facilitador, buenísimo, impartía otro sobre El Poder del Ahora tiempo después compre el libro, pero no lo llegué a terminar y recientemente encontré El Silencio Habla obviamente del mismo autor y tampoco lo he comenzado. Tus comentarios me animan a releerlos de nuevo. Aunque he visto muchos vídeos del autor y la información está más que asumida, la lectura deja otro poso también necesario, pero para leer hay que tener serenidad interior y con estos tiempos apremiantes no siempre la encuentro. Intenté tener una semana de silencio exterior total y los pensamientos se agolpaban, a falta de otra semana similar volveré a los ratitos que pueda procurarme porque la verdad es que me he dejado un poquito.

        E. Carrillo otro grande. Si te dio error posiblemente fue porque puse un espacio en medio del link, ahora lo repito sin espacios. Tambien te recomiendo el anterior 08 Economía y Consciencia.

        Bonita canción ciertamente. Gracias.
        Un saludo. n-i

  11. José Ramón

    Que así sea. Si coincide con las fechas propuestas es lo de menos, lo importante es que suceda y que lo experimentemos. Si las intuiciones no nos fallan esta todo a punto, suceder sucederá.
    Un abrazo.

  12. *

    el dia del asesinato del cuerpo del “JEFE” según Jasón y Eliseo no hubo eclipse…
    fué una nave madre del copón que se interpuso entre el sol y los presentes…Caballo de Troya

  13. miriam

    Amén..Hace días en un encuentro “causal” gente muy muy bien informada me comentaron que lo que se avecina es tremendo pero que la mutacion consciencial es imparable..

    Saludos y felicies fiestas a todo el equipo y comentaristas de planeta por vuestra compañia .

    ¿Navidad cancelada? Una tormenta solar amenaza con ‘apagar’ la Tierra

    https://actualidad.rt.com/viral/226827-regalo-navidad-solar-impactar-tierra

    Una tormenta geomagnética se dirige a nuestro planeta, amenazando con perturbar redes eléctricas y sistemas de satélite.

    En vísperas de Navidad, un regalo especial llegará a la Tierra en cualquier momento: se trata de una tormenta solar que ha sido pronosticada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. en un boletín de alerta.

    El organismo estadounidense prevé fluctuaciones en las redes eléctricas y sobrecargas en los sistemas de satélite en los próximos días. Además, habrá posibilidad de observar auroras boreales en latitudes a nivel de Canadá y Alaska, según el comunicado.

    En octubre pasado, el presidente estadounidense, Barack Obama, había advertido sobre los efectos que podría tener una tormenta solar, diciendo que el clima espacial puede afectar e interrumpir “simultáneamente” los sistemas de salud y seguridad en continentes enteros.

    Las tormentas geomagnéticas, llamadas también tormentas solares, ocurren cuando un haz de partículas cargadas es expulsado en dirección a la Tierra por una explosión en la corona del Sol conocida como ‘eyección de masa coronal’.

    Este tipo de fenómeno suele tener numerosos impactos negativos. Uno de los peores casos registrados sucedió en 1859; conocida como ‘el evento Carrington’, esa tormenta provocó el colapso de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte.

  14. miriam

    Para todos, y en especial para David, no olvidemos que el objetivo de TODO no es otro que divertirse.. que la risa os acompañe cada día de la matrix

    El castillo de arena

    La familia había esperado con gran expectación este día. Desde hacía semanas, se planeaba esta salida a la playa. El niño apenas había podido dormir la noche anterior, dentro de él, bullía una mezcla de alegría y nerviosismo. Sus salidas preferidas eran las que incluían un día de playa. Le encantaba chapotear en el agua y zambullirse en el agua límpida del mar.

    El trayecto hasta el tan deseado destino, se le antojó larguísimo. Era tal su ansiedad por arribar al punto deseado que se pasó todo el camino, moviéndose de manera compulsiva en el asiento del automóvil. Finalmente para alegría y descanso de los padres, se divisó al horizonte el mar. La atmósfera adquiría el tan conocido olor salino y los ojos de la criatura parecían quererse escapar de su ubicación.

    No habían aparcado todavía, cuando la puerta trasera se abrió rápidamente y el crío ya ponía un pie en el pavimento del aparcamiento. El padre, alzó su voz por encima de todos los sonidos exteriores, prohibiendo taxativamente al muchacho que se apeara del auto. Este contratiempo, injusto a todas luces, bajo el prisma personal del niño, no le restó en modo alguno ni un ápice de emoción, a la aventura que se presentaba y se forjaba, en la mente del pequeño. Cuando el pote de hojalata, nombre con el cual designaba al coche de su padre, se hubo detenido, esperó “pacientemente” a la señal del cabeza de familia, para, por fin y después de una eternidad, poder bajar a tierra firme. Oteó el horizonte, quedando extasiado por el retumbar de las olas y la brisa tibia de aquel soleado instante.

    La familia se dirigió hacia un punto determinado de la extensa playa. Colocaron la sombrilla y las toallas. El niño ardía en deseos de zambullirse en las aguas que rompían ante él. Era un espectáculo maravilloso, observar aquel brillo esplendoroso en la mirada de la criatura. Su padre lo agarró de la mano y caminaron hasta la misma orilla de la playa. El agua gélida del mar, comenzó a besar suavemente los piececitos del niño. Estaba encantado de sentir aquel cosquilleo y decidió avanzar un poquito más, hasta que el agua bañó sus rodillas. Estaba encantado de la vida y cada momento era un regalo maravilloso para sus sentidos. Tan solo ocho años de vida, pero vividos intensamente, se decía así mismo. Finalmente no pudo aguantar más y se zambulló de golpe en aquellas aguas de color esmeralda. ¡Que maravillosa y gozosa sensación!, pensaba. Naturalmente, su padre no le había dejado adentrarse en demasía, aunque portara unos manguitos. Esto le fastidiaba, porque le confería un halo demasiado infantil para su gusto. Pero nada podía hacer al respecto; si no llevaba manguitos, no había chapuzón.

    Después de una larga estancia en el interior del mar y saliendo más arrugado que una pasa, llegaba el momento tedioso y aburrido de tumbarse en la toalla, para poder secarse y no agarrar demasiado frío, según palabras textuales de su mamá. Tras una eternidad, según el reloj personal del crío, se le concedió la autorización para poder jugar con la arena. Sacó su juego de cubo, pala y rastrillo. Comenzó a escarbar la arena y a formar montículos con ella. Lo tenía decidido, ¡construiría un castillo!

    Marchó hasta la orilla y llenó el cubo de agua. Mojó una y otra vez la arena, hasta que decidió que la textura de la misma, era la idónea, para comenzar su obra “arquitectónica”. Modelaba con gran soltura la arena y sus manos iban dándole forma a un enorme castillo. De vez en cuando mojaba la arena, para conferirle la suficiente dureza y que aquella “magna” obra no se viniera abajo a las primeras de cambio. Era tal su concentración, que no se había apercibido, que todos aquellos que pasaban por su lado, quedaban atónitos ante aquella preciosa obra de arena. Él continuaba ensimismado con su trabajo, ajeno a todos los comentarios de la gente. Después de mucho quitar aquí y poner allí, dio por terminada su obra. La verdad, había quedado bastante bien; se decía para sí. Fue a buscar sus juguetes.

    Era el momento de disfrutar de una aventura medieval; aunque el apuesto caballero, había sido cambiado por un tal, Toro Sentado y las lanzas y escudos, suplidos por rifles y pistolas. Allí se dieron cita enormes batallas, infinitas muertes y resurrecciones. Las heridas se curaban rápidamente y los indios se hacían dueños del castillo una y otra vez. Su padre observaba desde la distancia aquella preciosa estampa: El niño ensimismado en su juego, feliz y despreocupado, creando una y mil historias. Además, se sentía orgulloso de su vástago; todos se maravillaban del precioso castillo que había modelado su pequeño.

    Se acercaba la hora de partir y se debía comenzar a recoger. Ciertamente, el padre sentía un poco de tristeza por interrumpir el juego del niño. Pero por otra parte, pensó: Aquí quedará constancia del genio artístico del muchacho, a través de este castillo de arena.

    Tras haber guardado todas las pertenencias la madre comenzó a llamar al crío. Se encontraba tan absorto en su batalla, que no oía la voz de su madre. Finalmente, el padre se acercó hasta él. Le tocó en el hombro y le dijo:

    -Cielo, es hora de marcharse.

    El niño salió de su mundo onírico, mirando de forma ausente al padre, le respondió con un hilo de voz:

    -Ahora voy, papá.

    Comenzó a recoger sus pertenencias, limpiando cuidadosamente sus intrépidos y valerosos guerreros. Cuando ya se encontraban todos sus valientes, en el interior de la bolsa, se quedó observando detenidamente su obra. El padre, a corta distancia, seguía mirando con gran satisfacción el castillo de arena que con tanto esfuerzo había construido su hijo. Se sentía orgulloso de él. Sin duda alguna, pensaba, será un gran artista; tiene madera de escultor. Mientras el padre se regocijaba en el futuro tan glorioso de su retoño, este, continuaba observando el castillo de arena fijamente…

    Súbitamente, un brillo cruzó por su mirada y una tenue sonrisa se contorneó en su rostro. Sin pensarlo dos veces, saltó hacia delante, cayendo encima de aquella magnífica obra, esculpida con tanto mimo. Una y otra vez saltó sobre él, hasta dejarlo totalmente derruido. El padre quedó en estado de shock. No podía dar crédito, a aquella imagen que se presentaba delante de él. Tras reponerse del estado inicial de estupefacción, se dirigió hacia su hijo, pidiéndole una explicación del por qué de aquella acción:

    -¿Pero que haces?- le dijo en tono aireado.

    El muchacho se encontraba ensimismado en su particular tarea de destrucción. Haciendo caso omiso del padre. Es más, por el gesto que reflejaba su rostro, ¡se lo estaba pasando en grande! Riendo a mandíbula batiente, saltaba y saltaba, ajeno de la presencia del padre. Finalmente, el padre lo agarró por el brazo, zarandeándolo fuertemente, para sacarlo de aquella vorágine destructiva.

    ¿Qué haces?- le volvió a preguntar.

    La cara del crío era la sorpresa manifestada en toda su amplitud. Su mirada se encontraba ausente, perdida en el espacio interior. No entendía, aquella reprimenda de su padre. Finalmente miró hacia donde provenía la voz iracunda y se quedó mirándolo fijamente. No movía ni un solo músculo. Nuevamente, el progenitor del muchacho habló:

    -No entiendo que haces. Tanto tiempo y trabajo invertido, para luego acabar con él, en un abrir y cerrar de ojos. ¿Puedes explicármelo?

    Al fin el niño, atinó a vocalizar unas palabras:

    -¿Explicar?, ¿el qué?- dijo entre susurros.

    -¡Tú forma de actuar!, ¡a eso me refiero!-contestó a gritos su padre.

    -No te entiendo papá. Tan solo jugaba- dijo el muchacho con suave voz.

    -¿Tan solo jugabas?- repitió atónito el padre.

    -Sí, jugaba- afirmó contundentemente el niño.

    Su padre no entendía aquella contestación, tan simple y directa. Antes de que pudiera articular palabra alguna, su hijo prosiguió con su explicación:

    -Cuando construía el castillo de arena, me divertía hacerlo. Cuando se acabó de construir, me divertí inventando batallas. Y, cuando me llamaste para irnos, me divertí destrozándolo… Es solo un juego, lo hago por diversión. ¿Es que hay algo más a parte de poder divertirme con ello?

    Ahora era el padre quien se había quedado sin habla. De la forma más simple y sencilla, había sido aleccionado por un niño de ocho años. No existía rastro de satisfacción personal, ni de orgullo. Ni tan siquiera, apego a lo construido; tan solo se trataba de divertirse, de jugar, de disfrutar ese momento. Una sonrisa preciosa iluminaba el rostro de la criatura y una voz resonaba en el interior del padre:

    “Es solo un juego. La vida tan solo es real, cuando las cadenas de la personalidad, del apego y de la identificación con un personaje ilusorio, son destruidas por la claridad de lo evidente y despiertas a la realidad prístina y original de tu verdadero SER”

    Autor: Matías Márquez De su libro Alma embriagada

  15. Nier

    Bueno, ahora entiendo el mensaje subliminal satánico, de la peli “la junga de cristal 4.0” que echaron ayer en la fdf, misma empresa que los de “la que se avecina”
    Intentando jugar sus últimas cartas, pero ya perdieron la partida…
    Muchas gracias por tus posts y feliz navidad y era de acuario a todos!!!

  16. ni idea

    Qué bonito pensar que el día de Navidad o el 26 se den las condiciones para experimentar una apertura de consciencia, una experiencia con la luz. Uno podría pensar que prepararse interiormente para el encuentro implicaría serenidad y posiblemente aislamiento, todo lo contrario de estas fiestas, en especial cuando la familia es grande y está repleta de niños, pero la ilusión está ahí y será curioso ver la reacción infantil si algo ocurre.
    La vida con amor es Vida. ¡Que la disfrutemos! Feliz Natividad para todos.

  17. mems83

    El peor defecto de la sociedad próspera occidental (el resto no
    puede no puede ni opinar) es no poder asimilar ni aceptar la
    verdad. Por ello se ha creado el término posverdad, una forma
    piadosa de describir la mentira que abunda en los medios.
    Como avestruces nos zampamos impávidos que ésta es la única
    política posible, que apenas existen afectados por la miseria,
    que nuestros dirigentes actúan en beneficio de la mayoría,
    que todas las religiones son aceptables, que el voto es la sola
    manera de vivir en paz. Y quien disiente de ello es marcado a
    fuego como desestabilizador y exiliado del conjunto ciudadano.
    En este blog se han reflejado muchas verdades del orbe
    político, económico, de las élites y de los extraterrestres. Tras
    años no se ha conseguido practicamente nada. El avestruz
    las ha vomitado tras leerlas. Como resultado una angustia
    general, incertidumbre con nuestro porvenir, una evasión
    vergonzosa con placeres, viajes , comilonas y bebercios.
    Ese malestar nos lo ganamos con nuestra indiferencia e
    incapacidad de análisis cada día.
    Por el contrario aceptamos fácilmente cualquier chorrada de
    un famoso, o disertación necia, siempre que sea televisiva.

    (Dedicado a los de manitas para abajo. Animo machos que
    el futuro os premiará con una patada en el culo)

  18. Fernando

    La política, la Historia, los comprados Medios de Comunicación por las multinacionales, etc., son los medios o herramientas con las que nos programan… Ese “paradigma dominante” es la construcción de la élite a través de la Historia, para crear a una sociedad y decirle cuál debe ser su manera de pensar y de percibir esa realidad creada para ese inconsciente colectivo… por eso y especialmente en la actualidad no importan la multitud de evidencias de manipulación a nivel mundial, nacional, etc. Digo actualmente, porque si 25 años antes, se hubiera sabido la cantidad de corruptos políticos, estos habrían sido cuando menos despedidos u obligados a dimitir. Hoy 2016, el 90% siguen de políticos en sus puestos o trasladados con honores como embajadores, o pasan por la “puerta giratoria” como consejeros de una multinacional privada, o de una gran empresa pública… mientras los trabajadores actuales continúan en la ruina más criminal existente. Quizá podríamos culpar a la sobredosis de información, la falta de medios en los juzgados, el que los puestos de dirección en los fiscales dependan de los políticos o el de los más altos jueces también, sin olvidar el miedo colectivo creado a través de los medios al servicio de los políticos, y por qué no decirlo, el egoísmo de gran parte de la masa a la que no les importa votar a los mismos, con tal de recoger sus pequeños beneficios… o eculubrar utopías para poder mirar a otro lado…
    En fin, Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo, aunque si no cambiamos y mucho, veremos como siempre, pasar la felicidad a manos de esos pocos de siempre.
    Fernando

  19. miriam

    He empezado a reelerme uno de mis libros favoritos “El Señor de los anillos” y ¿ Como empieza la historia? Con el cumpleaños de Bilbo Bolsón y de su sobrino Frodo, el día 22 de Septiembre, Bilbo cumple la mágica y especial edad ( según palabras del Mago “G”andalf ) de 111 añós y su sobrino de 33 años, dónde entra en la mayoria de edad y en posesión de la herencia , el anillo Unico para gobernarlos a todos, para encontrarlos y atarlos a las tinieblas. Bien pues el número de invitados a la fiesta es de 144 , este número según Bilbo fué elegido para corresponder a un notable total, una gruesa si se me permite la expresión, pues dicho numero es el resultado de sumar 111 mas 33……

  20. Hola, planetagea que te sigo del 2010 del terremoto de Chile que te conoci, gracias por tus certeras observaciones, da un gran gusto tener a alguien que tiene la capacidad de ver lo que se nos escapa y que nos informe, Saludos desde Chile.

  21. licantro

    Coincidencia o NO, ya que NO creo en dichas coincidencia, el famoso cantante Georgios Kyriacos Panayiotou mejor conocido artísticamente como George Michael, y que su muerte fue el 25 de diciembre de 2016 (53 años), que se identifico por usar un pendiente o arete en forma de cruz, y que fallece en su residencia de Goring-on-Thames, (Que literalmente seria Cornada en Támesis, pero que pareciera un juego de palabras GORING ON GAMES que seria Cornada en Juego o Cornada del Juego a lo que también pudiera ser la Estocada Final) Oxfordshire, Inglaterra, y que murió nada mas y nada menos claro, por causas aún desconocidas.

    • ni idea

      En los comentarios de este vídeo se hace notar el minuto 42.41 y ciertamente son policías raros con barba, boca ancha y prominente, nariz chata. A mi me han recordado a hombres-simio.

  22. No paso nada en las primeras fechas analizadas, 23, 25 y 26 de diciembre…

  23. Fernando

    28/12/2016 (suma 22) día de los inocentes, aunque esta “inocentada” sea la cruda verdad que todos en mayor o menor cuantía estamos viviendo:

    La Libertad es la esclavitud, ya que la esclavitud es la actual e imaginaria libertad en la que vivimos… Por eso, la violencia solo se les aplica a aquellos que piensan, exigiendo “verdadera Libertad”… ya que pueden “despertar” a los esclavos de la actual y “falsa democracia”.
    Las libertades económicas crean una riqueza que atrae más ladrones y parásitos políticos cuya CODICIA sin límite destruye las libertades económicas que crearon riqueza, la cual queda en manos de la élite dominante, que son el verdadero cáncer de esa sociedad al comerse a los gobiernos llenos de avaricia, y hundir en la miseria a los mal llamados estados democráticos… Este terrible sistema oprime la libertad y nos hace ver, que en este planeta, NO existe el cacareado Libre Albedrío, pues, ni siquiera se respeta a los mal llamados salvajes que habitan las pocas selvas que quedan sin civilizar, ya que se las destruye en cuanto las toca la “civilización”. Siempre ha ocurrido así; repasa la Historia y lo verás aún más claro.
    Fernando

  24. José Ramón

    “Llevar la democracia a las naciones” es el funesto eufemismo utilizado para justificar el expolio de los pueblos. Expolio que se lleva a cabo desde que dieron la estocada final a la civilización cristiana y la sustituyeron por ese Franquenstein que moldearon en la Reforma del XVI y culminaron con la Revolución Burguesa del XVIII. De aquellos vientos las presentes tempestades.

    Se nos tilda de cobardes (o peor aún de confabularnos con las élites para que nada cambie) a los que anhelamos, pedimos (y “cuasi modulamos”) un evento incontrolado por las élites para liberarnos de las garras de esa Bestia.

    El tiempo, en un plazo muy corto, pondrá todo en su lugar.

  25. DAN A

    Si pasó….la misma nochebuena,Sirio brindó un espectáculo en los Cielos de todo el planeta,por momentos el formato de Cruz que adquirió,pudiera bien ser el equivalente proporcional al de cualquier colgante medio…………la cuestión es,cuantos prestarian atención a ello?,es evidente que pocos muy pocos…algunos más si deben haber percibido como se ha dado una “vuelta de tuerca”,más en ese proceso que separa el “trigo de la paja”….como en su entorno se diferencia aún más quienes han escogido una dirección u otra…

    • ni idea

      Se pudo quedar registrado tal acontecimiento en algún sitio. A mi me pilló dentro de una casa rodeada de más casas: imposible mirar a los cielos.

      • DAN A

        No lo sé “Ni idea”…….por experiencia no es fácil quedar registradas según que cosas,pues aquellos que son testigos no tienen interés en hacerlo……….algunas veces de modo “accidental” otras personas apegadas a la voluntad de ser divulgadores de experiencias “fuera de lo normal”,si han conseguido captar algunos fenómenos.

        En éste caso,doy Fé que ocurrió así la noche de Navidad…….buscando la simbología de ello,a mi me pilló de imprevisto,aún con la intuición de David que algo ocurriria……..me dá que pensar,siendo ese brillo extremo de Sirio con el formato de Cruz en una manifestación de tal magnitud de energia proveniente del Cielo que obviamente no fué nada casual,siendo la Navidad del Año de la bestia,me resulta fácil ver una señal de fuerza por parte de la “Luz”…..de hecho he notado alrededor más fortaleza en aquellos que están de ese lado para esto “momentos finales”……..es evidente que aqui siempre entra la subjetividad,en cada uno queda la capacidad para sacar conclusiones sobre ese evento que os narraba aqui…

  26. Fernando

    Las mal llamadas Sociedades Calificadoras de Riesgos son al Sistema Financiero, lo que las Encuestadoras son a las Elecciones mal llamadas democráticas… Estas “sociedades” NO tienen un poder real, pero a través de ese “manejo” de datos llevan a la opinión pública donde les interesa a las “Élites” para hundir económicamente o a través de guerras a países y luego comprarlos “ellos” con Enormes Préstamos a grandes intereses que hipotecan al país quedando en manos de las “Élites” al ser inviable el pago de la mentirosa DEUDA.
    El fracaso del Socialismo real a nivel internacional, condenó a la Humanidad a vivir en este Sistema vil e inhumano y carnicero que hoy conoce el ser humano, por irracional e ilógico y mentiroso, además de corrupto en todos los sentidos… El mal llamado capitalismo con su sistema democrático nos lleva a la autodestrucción del ser humano… Hoy vemos en la cercania como españoles al PSOE en una decadencia que le ha dejado en manos del PP (a pesar de la gran corrupción existente en el PP) por mucho que los socialistas quieran disimularlo o taparlo… Podemos se ha llenado de los hijitos díscolos y semi rojillos de la Casta y está perdiendo el “rumbo” que se marcaron en la primeras asambleas del 15M y hasta la credibilidad la está perdiendo… De Cs mejor no comentar pues no se puede estar sirviendo a “Dios y al Diablo” metafóricamente hablando
    La España anterior a Rajoy, con el torpe ZP apenas llegaba su Deuda a los 400.000 millones, hoy gracias a estos nuevos y viejos políticos “salvadores”, los españoles debemos UN BILLÓN DE €UROS… Argentina en tan solo dos años con su anterior presidenta pagó 220.000 millones de DEUDA a la miserable Banca Internacional, hoy con el nuevo presidente sigue AUMENTANDO SU DEUDA y la miseria en el pueblo argentino…
    Y así todos los estados bajo bandera de la Élite Internacional.
    El 2017 será más feliz si intentamos unirnos para SALIR de esa matrix real que nos hilaron las “arañitas” de la maldita Élite.
    Fernando

  27. Pingback: RESONANCIA SCHUMANN en RÉCORD HISTÓRICO: ¡2017 AÑO del GALLO y AÑO del DESPERTAR GLOBAL!. / ¡¡La NASA “pide ayuda” para encontrar al PLANETA 9 (NIBIRU) y a una ENANA MARRÓN (NÉMESIS)!! / NACIONALISMOS versus GLOBALIZACIÓN / CISMA en

  28. Pingback: RESONANCIA SCHUMANN en RÉCORD HISTÓRICO: ¡2017 AÑO del GALLO y AÑO del DESPERTAR GLOBAL!. / ¡¡La NASA “pide ayuda” para encontrar al PLANETA 9 (NIBIRU) y a una ENANA MARRÓN (NÉMESIS)!! / NACIONALISMOS versus GLOBALIZACIÓN / CISMA en la IGLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s