ESTADOS de CONSCIENCIA 3d, 4d y 5d…¿debemos esperar a los REZAGADOS o seguir con nuestros PROCESOS de “ASCENSIÓN”? / ¡Las MOMIAS de NAZCA (“MARÍA y VICTORIA”), MAUSSAN, el PAPA FRANCISCO, los REPTILIANOS y la DIVULGACIÓN de la EXISTENCIA de VIDA EXTRATERRESTRE!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Ya estamos aquí de nuevo tras un breve parón estival para afrontar con fuerzas renovadas el próximo trimestre que se avecina, cuando menos, tremendamente interesante.

Hasta esta semana hemos tenido un mes bastante tranquilito para lo que vivimos en Mayo y principios de Junio…pero desde el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos del pasado lunes 17-7-17 se ha producido un NUEVO CAMBIO de RITMO.

No obstante dejaremos el resumen de los eventos más determinantes, y su correspondiente “traducción”, para un próximo post de principios de agosto…justo antes del primero de los 2 ECLIPSES tan RELEVANTES de ese mes que coincide con los 3 años, TRINIDAD, o 36 meses de la FIESTA GRANDE de los JESUITAS.

Hoy aprovecharemos para cambiar algo de tercio y retomar el tema de los ESTADOS CONSCIENCIALES de 3d, 4d y 5d.

Entendiendo los 3 Estados de Conciencia: 3D, 4D y 5D
por Tanaaz
http://foreverconscious.com

Traducción: Margarita López

No hay duda de que existen otras dimensiones o ámbitos en este Universo. Puede que los hayas visto tú mismo a través de tus sueños o por medio de viajes astrales. Puede que hayas sentido la experiencia de déjà vu, o simplemente sentido a través de una meditación que hay mucho más que lo que podemos comprender.

Así como tenemos distintas dimensiones en este Universo, también tenemos distintos estados dimensionales de conciencia. Estas dimensiones disponibles para nosotros en la Tierra se conocen como 3D, 4D y 5D.

Estas dimensiones no son lugares reales, sino más bien estados de conciencia. Aquí en la Tierra, todos estamos viviendo la vida en 3D, 4D, 5D o una combinación de las tres.

De hecho, es muy probable que la mayoría de la gente en la Tierra esté yendo y viniendo entre dos o tres de estos estados dimensionales de conciencia, dependiendo de dónde estén en sus vidas.

Aunque todos estamos viviendo en el mismo planeta y estamos rodeados por el mismo mundo, nuestra percepción de éste será diferente dependiendo de desde qué estado de conciencia estemos eligiendo ver las cosas.

Aquellos que perciben las cosas desde un estado 3D van a ir por la vida de manera muy distinta a alguien que percibe las cosas desde un estado 5D.

Si te da curiosidad saber en qué estado dimensional está tu conciencia, aquí hay una breve explicación de cada una:

Vivir en un Estado 3D

La conciencia 3D está viendo las cosas desde un estado puramente físico. Tú te ves como un individuo que está separado de los demás.

La vida se siente como “la supervivencia del más fuerte” y te identificas con cómo te ves, el trabajo que tienes, el coche que conduces y la gente con la que te rodeas. Sientes temor de perderte de algo o no tener suficiente.

Las cosas se perciben como buenas o malas y la vida es una competencia. No hay suficiente para todos y algunas personas tienen que perderse de algo. La satisfacción se encuentra en hacer dinero y estatus social.

Tus pensamientos no tienen poder sobre tu realidad y lo que se te presenta en la vida es simplemente una coincidencia. Dependes de tus cinco sentidos para moverte por el mundo.

Hay mucha alegría en vivir la vida desde el estado 3D, pero el dolor y las emociones más profundas pueden ser difíciles de manejar.

En un estado 3D no hay ningún deseo de ir hacia dentro o mirar las cosas desde un punto de vista más profundo. La vida se desarrolla apenas rozando la superficie. No hay ningún deseo de profundizar o entender el significado más profundo detrás de las cosas.

Vivir en un estado 4D

Mucha gente cree que el estado de 4ª dimensión actúa como un “portal” a la 5ª. Estando en 4D es fácil volver a un estado 3D, sin embargo, este salto en conciencia es mucho más difícil cuando se llega a un estado 5D.

La conciencia 4D empieza a despertar a la idea de que todos estamos conectados y que hay más en la vida de lo que se ve a simple vista.

Los pensamientos son poderosos y pueden cambiar la forma en que se percibe la realidad. Todavía se experimenta la dualidad y la idea de bueno y malo, pero hay más compasión y comprensión detrás de ello.

Hay una apertura a la importancia de la dieta, la meditación y llevar un estilo de vida saludable. Lo que pones en tu cuerpo se vuelve importante y hay el deseo de prestar atención a cómo afectan tus acciones al medio ambiente y a quienes te rodean.

Hay un fuerte deseo de encontrar tu propósito y seguir tus pasiones. Entiendes que la vida es para disfrutarla y que te mereces vivir la vida de tus sueños.

Percibes el mundo a través de 6 sentidos y tu intuición comienza a crecer y expandirse. Buscas un significado más profundo a la vida y puedes comenzar a ver la sincronicidad/magia del Universo.

Vivir en un estado 5D

Una vez que alcanzas un estado de conciencia 5D, es muy difícil volver a un estado 3D.

Desde este nivel de conciencia, empiezas a comprender que todos somos uno y todos estamos conectados. La vida se convierte en una aventura de crecimiento y no existe bueno o malo. Hay un propósito más elevado para todas las cosas y cada experiencia tiene significado.

Hay sentimientos más fuertes de amor y conexión con los demás, con el planeta e incluso con las galaxias que nos rodean. El amor y la compasión reinan supremos y no hay ningún juicio. Entiendes que todo el mundo está en su propio recorrido.

Se considera a todos iguales y hay el deseo de vivir desde una postura de pura autenticidad. Entiendes que tu propósito es vivir tu verdad y buscar la alegría.

Desde este estado, sabes que no hay competencia y que hay suficiente en el Universo para todos. Sientes abrumadoras emociones de amor y compasión por la vida, la Madre Tierra y las estrellas.

Tu intuición es extremadamente fuerte y te sientes conectado con seres angélicos.

Es importante recordar que estos estados de conciencia no son “mejores” ni “peores” que otros. Cada alma en esta Tierra tiene su propio camino que recorrer y sus propias razones para elegir en qué estado dimensional vivir.

Estados de Conciencia Aun Más Elevados

Lo que es más interesante que estos estados dimensionales son los que vienen después.

Hay estados de conciencia más altos, pero se cree que estos son accesibles sólo después de haber dejado nuestros cuerpos físicos. Sin embargo, es posible acceder a estos estados a través de la meditación, nuestros sueños e incluso con ciertas hierbas/plantas medicinales.

En estados de conciencia más altos hay 3 diferencias clave :

Percepción del tiempo. Poder de los pensamientos. Sentimientos de unicidad

Se cree que en 6D y 7D nuestros pensamientos son tan poderosos que todo lo que tenemos que hacer es pensar en un lugar y podemos viajar allí.

Sin un cuerpo físico, en estos estados podemos volar donde queramos, tan rápido como queramos y tenemos una comprensión muy fuerte de la conciencia de unicidad.

El tiempo no es lineal y no se puede medir, sino que el tiempo se siente interminable.

No hay miedo en estos estados de ser y todo se percibe desde una postura de amor puro e incondicional.

En estados aun superiores como 8D, 9D y 10D, se cree que podemos retornar nuestra energía a la Fuente, fusionarnos con otros en nuestro grupo álmico y viajar a distintas galaxias.

En estos estados superiores también podemos reencarnar de nuevo en la Tierra o en otros sistemas estelares. El alma también puede elegir seguir subiendo a niveles más altos de conciencia.

El Puente de 4D se esta Llenando por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

 7 junio 2017

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Últimamente he notado más comentarios negativos y groseros en las redes sociales. No sólo es molesto ver lo desagradables que pueden resultar algunas personas, también es una distracción y un aspecto más de este ciclo de Ascensión. El puente de 4D, el camino entre la 3D y la 5D, se está atestando ahora y representa también una decisión que debemos tomar.

¿Detenemos nuestro avance para retomar nuestros roles de Sanadores Mártires (con la esperanza de que otros nos alcancen) o seguimos adelante, creando el camino de 5D que los demás seguirán más tarde?

Los empáticos, aquellos que trabajan con energía, los sanadores y las personas con inclinaciones espirituales se encuentran entre los seres más compasivos y amorosos de la Tierra. Este amor y esta compasión les hacen desear ayudar a todo el mundo, lo cual es algo positivo. Junto con la creencia de que la Ascensión es el camino que el resto del mundo debería tomar y tomará en algún momento, puede generarnos confusión respecto a hasta dónde deberíamos llevar nuestro trabajo y a qué deberíamos hacer por el bien de la humanidad. Cuando vemos la multitud que ahora se amontona en el puente de 4D, ¿dejamos de hacer lo que estamos haciendo y ayudamos a otros a alcanzarnos o permitimos que hagan sus elecciones, les dejamos “sufrir” mientras nosotros lo pasamos bien en el patio de 5D? La respuesta podría sorprenderte.

Me has oído decir muchas veces que el Universo no es amable, pero siempre es justo. Lo cual significa que no emite juicio alguno ni opina acerca del viaje individual ni del progreso de nadie. Reconoce que cada persona es energéticamente soberana y apoya plenamente nuestras elecciones, sean estas las que sean. Cuanto más nos adentremos en el puente de 4D deberemos emitir menos juicios, compartir nuestra luz como un rayo para que otros puedan verla y encarnarla, sin pararnos a comprobar si lo hacen o no. Cada uno debe tomar sus propias decisiones y, aunque nos parezcan equivocadas, no nos corresponde a nosotros juzgarlas. Forman parte de su ciclo kármico, por lo que necesitan hacer exactamente lo que están haciendo en su propio camino hacia la totalidad de la congruencia, que es parte del viaje de Ascensión.

Mientras tanto, el puente de 4D se está atestando porque más y más personas han decidido atravesarlo. Entonces se dan cuenta de las consecuencias de haber tomado esa decisión, de manera que se detienen a reflexionar acerca del próximo paso que darán. Si tienen miedo, harán lo que esté en su mano para conseguir que otros retrocedan hasta dónde ellos están, valiéndose de la violencia verbal, las groserías, el juicio y la crítica, en un intento de crear la energía de 3D que les es familiar. ¿Pueden hacernos sentir “pena por ellos”, hasta el punto de interrumpir nuestro viaje, sólo porque ellos no quieren avanzar? Esa es una de sus tácticas. Otra táctica sería llamarnos egoístas y malvados porque estamos en un espacio energético al que ellos desean acceder, pero no están dispuestos a realizar ningún cambio en su propia frecuencia ni en su vibración. (Ver mi artículo: “La nueva moda de avergonzar espiritualmente a los demás”).

Al mismo tiempo, los paradigmas de 3D se están desintegrando. El paradigma 3D que les resultaba familiar ya no está o está lleno de agujeros y se está inundando de energía de 5D. Por consiguiente, están atascados en el puente de 4D con sólo dos opciones: quedarse parados o avanzar, y están enfadados, confundidos y tienen miedo. Aquellos que son sensitivos o compasivos sienten su pena; piensan si deberían hacer algo al respecto. ¿Detienes tu avance y retrocedes para ayudarles o brillas con más fuerza para que vean una luz más brillante que les motive a seguir avanzando?

Si has elegido la opción de brillar con más intensidad, estás en lo correcto. Aunque, puede que ellos lo interpreten como un motivo más para estar irritados y no se sientan inspirados por tu luz. Podrían tener la sensación de que les estás eclipsando y poniendo de manifiesto sus limitaciones. Podrían acusarte de creerte “mejor” que ellos y llamarte cosas feas. O podrían distorsionar tus palabras y acusarte de decir algo que no has dicho. Recuerda que forman parte de la multitud que se encuentra ahora en el puente de 4D, insegura de cómo continuar, temerosa de los cambios que están ocurriendo en su vida y que desea recrear su anterior realidad de 3D, a pesar de que ya no esté disponible.

La Ascensión es un viaje colectivo, pero nuestro camino es individual. Todos estamos ascendiendo a nuestra propia manera y a nuestro propio ritmo, y cada uno avanzamos hacia nuestros propios resultados. No existe la gran Ascensión, porque no llegaremos todos simultáneamente al mismo lugar, ni alcanzaremos la misma frecuencia ni la misma vibración. Por el contrario, viviremos pequeños ciclos de Ascensión que iremos completando en función de nuestra misión del alma, de los ciclos kármicos, de las diferentes lecciones que debamos aprender, y de hasta donde podamos y estemos dispuestos a ascender en esta vida.

La multitud de 4D ira disminuyendo a medida que algunos encuentren el valor para brillar con más fuerza y se aparten de aquellos que necesitan tomarse tiempo para decidir qué harán. Al final, todos llegarán a un lugar que les resultará seguro, cómodo y alineado con su energía. Es probable que no sea el mismo para todo el mundo. Pero eso está bien, porque se trata de un proceso que se renueva constantemente y, si alguien no se atreve a completar su transición por el puente de 4D ahora, podrá replanteárselo más adelante.

Lo que les inspirará y les animará a dar el paso es la presencia de luces que brillen con fuerza ante ellos, que les hagan saber que algunos han realizado la transición con éxito. Sabrán que pueden apartarse de la multitud de 4D y que, no sólo es seguro seguir avanzando hacia una nueva realidad de 5D (una vez reúnan el valor para hacerlo), sino que también habrá alguien ahí para darles la bienvenida cuando lleguen.

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Y dentro de esta CONSCIENCIA 4d y 5d tenemos el GRAN PARADIGMA de si estamos o no solos en el UNIVERSO…, un tema que en este PRIMER AÑO de la ERA de ACUARIO, y al igual que el de NEMESIS y NIBIRU,  está tomando un RITMO de REVELACIÓN muy ALTO…

Repasemos lo más relevante del tema en las últimas semanas en que hemos tenido hasta EFEMÉRIDE del mismo y en un DÍA de GRAN RELEVANCIA como es el de SAN JUAN EL BAUTISTA.

En Junio se han encontrado nuevas evidencias de los MAYAS y el CONTACTO con RAZAS EXTRATERRESTRES…

También se han hecho nuevos descubrimientos de “GIGANTES” (para la época…: 2 metros) tanto en ETIOPÍA como en CHINA.

E incluso nuevas posibles señales de otras civilizaciones…

O que el debate sobre antiguas civilizaciones en Marte salte al propio CONGRESO de los EEUU…

Pero lo más RELEVANTE del TODO sin duda ha sido las MOMIAS de NAZCA..

A finales del AÑO de la BESTIA 6x6x6 unos ladrones de tumbas, o huaqueros, descubrieron “3 momias” en perfecto estado y con los órganos intactos en la zona de NAZCA-PERÚ.

Y el 11 de Julio de este año se hizo la presentación oficial a la prensa…

La MOMIA que han bautizado como MARÍA tiene el CRÁNEO ALARGADO…,

…TRES LARGOS DEDOS en manos y pies, no tiene NI NARIZ NI OREJAS, 168 cm de altura, número de vértebras diferente al de los humanos y con una datación de unos 1.800 años….misma época en la que se dibujaron las LÍNEAS de NAZCA.

También hay otra momia de una especie más pequeña, 60 cms y de 1.000 años de antigüedad, a la que han bautizado como “VICTORIA” y que tiene características más propias de los reptiles…incluso lo que podrían ser huevos en su interior.

Todo esto ha generado GRAN RECHAZO de los “ESCÉPTICOS” que han acusado a los que están llevando este tema de haber manipulado las momias cortando dos dedos, nariz y orejas o de haberse apropiado de temas arqueológicos sin el visto bueno de PERÚ.

De momento todo está en el aire ya que las pruebas que han mandado a varios laboratorios para determinar con exactitud su origen tardarán todavía meses…, no obstante comentar que este tema lo está llevando el IKER JIMENEZ de MÉXICO, MAUSSAN del PROGRAMA “TERCER MILENIO”…, es decir, DISIDENCIA CONTROLADA.

En colaboración con un PORTAL de INTERNET llamado GAIA…, de nuevo el 666 como el año 2016 o 6x6x6 en que se encontraron las momias.

Y si a esto le unimos la insistencia de más DISIDENCIA CONTROLADA, ANONYMOUS, con el tema ET…podríamos estar hablando de que todo esto forma parte del PROCESO de REVELACIÓN del propio SISTEMA.

Algo que se corrobora con otros tres eventos NO CASUALES y SINCRÓNICOS en los últimos días…, el primero el de esta mano con TRES LARGOS DEDOS en la MISIÓN SOFIA de la NASA…

El segundo es un CORTO que se estrenó el 14 de Junio sobre REPTILIANOS precisamente…

Con Sigourney Weaver como PROTA.

Y con un argumento que os sonará…, una raza extraterrestre reptiliana está esclavizando a la humanidad mientras modifica la ATMÓSFERA de a TIERRA CALENTÁNDOLA…

Aquí tenéis el CORTO de 22 minutos…

Por cierto, curioso que en SIRIA exista una CIUDAD que precisamente se llama RAKKA…y que, además, es el ÚLTIMO BASTIÓN de ISIS.

Y el tercero el CARTEL, ojo mediante, de la 7ª TEMPORADA de JUEGO de TRONOS con REPTILIANO INCLUIDO…

No obstante, en cuanto se confirme OFICIALMENTE la existencia de VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE será el FINAL de las RELIGIONES tal y como las conocemos…, lo que conllevará MIEDO y CAOS.

¿Qué pasaría con el CRISTIANISMO si se descubre VIDA INTELIGENTE en OTROS PLANETAS?

Y en esa línea va el ECUMENISMO del actual PAPA FRANCISCO…o la NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL que sustituirá a las RELIGIONES CADUCAS.

Proceso que cada vez es más ostensible…

Las RELIGIONES MUNDIALES se UNEN como PRELUDIO a la DIVULGACIÓN de VIDA EXTRATERRESTRE.

En cualquier caso, no será MAUSSAN quién le toque comunicar a la HUMANIDAD que los EXTRATERRESTRES EXISTEN pero el “elegido” si estará relacionado con su GEMATRÍA…

Al igual que el otro “bastión” para encontrar VIDA EXTRATERRESTRE en la propia TIERRA también coincide en GEMATRÍA…

Tampoco son casuales los NOMBRES con los que han bautizado a las MOMIAS… el de MARÍA, o “VIRGEN MARÍA”, es evidente ya que está relacionado con las tres RELIGIONES MONOTEISTAS..

Y el de VICTORIA está MUY BIEN SELECCIONADO.

VICTORIA es precisamente la que podría ser REPTILIANA…y en el ATENTADO de MANCHESTER del concierto de ADRIANA GRANDE ya hablamos de “VICTORIA” ya que la estación que estaba dentro del propio MANCHESTER ARENA tenía ese mismo nombre.

VICTORIA que se representa como una V…tal y como hemos visto a “ilustres” ILLUMINATIS representar.

Y que también tenemos en la propia NASA y en la SERIE REPTILIANA por EXCELENCIA…

Y el VALOR de V en GEMATRÍA nos da la CLAVE…

V=23…, el mismo número del último GRAN MAESTRE TEMPLARIO.

Un MOLAY cuya QUEMA en la HOGUERA es lo que se celebra el próximo VIERNES 13 TEMPLARIO de OCTUBRE.

710 AÑOS después…el mismo número del CONSEJO de ANCIANOS JUDÍOS del SANEDRÍN.

Un número que también nos encontramos en el MAYOR CRISTO del PLANETA….

Sí el ÁNGEL CAÍDO de MADRID fue construido a 666 metros del nivel del mar…

el CRISTO REDENTOR tampoco fue construido al azar ya que la altura es de…

¡¡¡710 metros!!!

Y fue inaugurada en el DÍA de la HISPANIDAD, es decir, mes de OCTUBRE o mes de los JESUITAS…

Y el año en que se estrenó también os sonará…, 1931…mismo año en que se proclamaba la REPÚBLICA tanta CATALANA como ESPAÑOLA.

Y por si alguno todavía tiene dudas de quienes están detrás de una de las SIETE MARAVILLAS del MUNDO…sólo tenéis que ver su GEMATRÍA.

Incluso tanto CRISTO=88 como REDENTOR=103 por separado tienen GEMATRÍAS claramente ILLUMINATIS…y con todo esto ahora se entenderá mejor porque fue RÍO de JANEIRO la PRIMERA VISTA del PAPA FRANCISCO 131 días después de su CORONACIÓN.

Visita con REPTIL de FONDO que causó cierto estupor…

Por eso también fue en RÍO dónde se ha celebrado los ÚLTIMOS JUEGOS en el AÑO de la BESTIA y justo antes de empezar la ERA de ACUARIO y probablemente del INICIO del SHOW…

O que, en pleno RITUAL del 3 de Junio con la FINAL CRÍSTICA…,

…el PAPA FRANCISCO recibiera a la orquesta del CRISTO REDENTOR que está construido a 710 metros del mar.

No obstante creo que para el momento REVELACIÓN todavía queda bastante…; seguirán descubriendo EXOPLANETAS, cada vez estarán más cerca de encontrar VIDA NO INTELIGENTE fuera de la TIERRA y en la propia TIERRA cada vez habrá MÁS EVIDENCIAS de que los EXTRATERRESTRES COHABITARON con nosotros… 

Pero serán las RELIGIONES, y más concretamente el REPRESENTANTE de DIOS en la TIERRA de la RELIGIÓN MÁS NUMEROSA, quienes se encargarán de dar OFICIALMENTE la NOTICIA que CAMBIARÁ uno de los GRANDES PARADIGMAS…

” NO ESTAMOS SOLOS y NUNCA LO ESTUVIMOS”

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

12 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

12 Respuestas a “ESTADOS de CONSCIENCIA 3d, 4d y 5d…¿debemos esperar a los REZAGADOS o seguir con nuestros PROCESOS de “ASCENSIÓN”? / ¡Las MOMIAS de NAZCA (“MARÍA y VICTORIA”), MAUSSAN, el PAPA FRANCISCO, los REPTILIANOS y la DIVULGACIÓN de la EXISTENCIA de VIDA EXTRATERRESTRE!

  1. Melody

    No llevo mucho tiempo siguiendo este blog y a veces me pierdo con tanta información y número pero quería aprovechar para felicitaros por este trabajo que siempre consigue dejarme con la boca abierta. Y mira que llevaba tiempo sin sorprenderme de nada en internet. La manera que tenéis de tratar la información es algo que no había visto antes en ningún otro blog y que realmente te hace pensar y recapacitar sobre ciertos paradigmas que los daba casi como seguros.

    Con respecto al tema del artículo en cuestión quería preguntar si realmente creéis que los reptilianos existen camuflados como humanos o si desde otras dimensiones manipulan a los humanos y son esas “posesiones” las que a veces ciertas personas han podido ver.

    Saludos y de nuevo gracias por todo.

    • José Ramón

      Así lo intuyo también; seres extracorporeos que toman el control de muchos “iluminados” y de la mayoría de los que toman las decisiones en este mundo. No son “extraterrestres” sino extracorpóreos, habitaron como humanos entre nosotros y consiguieron “vencer” de manera artificiosa a la disolución de la muerte, un cuerpo embalsamado y un espíritu sin alma vagando por el sheol: entre la tierra y la luna y ahora se enseñorean de algunos humanos para crear el mundo “perfecto” para ellos, para ser adorados como dioses

  2. DAN A

    Justos 2 años,desde hoy……para el “fin del plazo”…….quien tiene “oidos” ya cambió,pues sabe que con ese “combustible”……no iba lejos…..lo vió,lo observó,lo sintió……”Lo dificil no es aceptar lo nuevo sino desechar lo antiguo”….pero como vale la pena…….saludos David!

    • Jeffrey Pinal

      DAN ¿no has visto un capitulo de los Simpsons donde Homero predice el fin del Mundo para Julio 19 del 2019 …. pero logra despues de hacer un desman en el cielo que Dios aplace el apocalipsis 2 años mas?? —me recordó algo Julio 19 del 2019 se aproximaba mucho a la fecha que tu dabas y los Simpsons son hechos por la Masoneria en muchas caricaturas informan eventos de la agenda pues por leyes de esos la informacin tiene que estar visible para el que la pueda ver… me causó gran sorpresa como los gifs de asombro que usa David en sus posts asi quede yo con esa caricatura jajjajaj–

      • DAN A

        No,Jeffrey….no tenia ni idea de ese capitulo de Los Simpsons…..pero claro que es un detalle más que curioso,pues como bien dices todo debe estar visible para quien quiera ver,es como una “condición inviolable” y que dice mucho a favor de quien mueve los hilos,pues en realidad cada uno de nosotros no somos nadie para que nos pudiesen esconder todo y…..no reclamar….pero como existe la ley sagrada del libre albedrio,éste debe disponer de toda la información para hacer su elección……eso no quiere decir que nos lleven el “dedo” para apretar el “canal” que nos la suministra,pues seria otra violación del mismo libre albedrio…

        Como sabes “mis descubrimientos” me llevaron a una total certeza que para ese julio de 2019,si experimentaremos el definitivo “fin” de lo que conocemos hasta ahora como “sociedad”,pero eso sí en ese caso para algo mucho mejor…….al final desde mi interpretación es lo mismo que esa consolidación total de la Era de Acuario,que David nos habla o de esa transición a una consciencia cuando mínimo 4d para los humanos aqui o del fin de ese “poder de aqui” que incentivó las prioridades 3d…….o en la “versión bíblica” que José Ramón entrever esa definitiva consolidación de lo que Cristo dejó plantado para germinar ahora……

        Siempre y cuando el libre albedrio colectivo no lleve a una guerra de exterminio………global..

        Saludos compañero,todo indica que ahora sí estamos en el “periodo clave”…….para dilucidar el “misterio”….

  3. Fernando

    Hola David, como siempre, gran trabajo… lo he leído entero, pues empezaste maravillosamente al explicar las diferencias de 3D, 4D, 5D y nos preguntabas (a la vez que te preguntabas a ti) ¿Cuando vemos la multitud que se amontona en el puente de 4D…? Has comenzado hablándonos desde la 5D para luego bajarte a través de las explicaciones con la numerología de la casuística y sus hechos, a la 3D y creo que todos sabemos que eres o perteneces ya a la 5D, solo que a veces tienes más presente tu antigua pertenencia a la 3D y con la numerología intentas demostrar tus razones, en vez de enseñarnos tu Luz, en vez de ser feliz. lo cambias por las razones que te apasionan…
    Lo digo con el cariño de la amistad y desde el respeto que siempre te he tenido. Tu trabajo es bueno, pero debes ser luz que continúe alumbrando con tanto amor como lo hiciste en tus principios.
    Desde el cariño de quien te respeta, un gran abrazo y disculpa si me he permitido decirte,.. pero yo soy tu amigo y siempre te querré,.. incluso cuando dejo de escribir, que es por otras razones.
    Fernando

  4. Fernando

    Por cierto, David, desde antes de ayer estaba repasando los mensajes y las respuestas, tras los escritos de Yelba… Verdaderamente importantes fueron para muchos esas declaraciones y crearon, despertaron muchas conciencias…
    Abrazos desde el amor
    Fernando

  5. xavier escriba

    Montsebellmunt@gmail.com

    Obtén l’Outlook per a l’Android

    ________________________________

  6. Marc

    Aquí hay termita despues de la muerte ritual de blesa http://www.elespanol.com/reportajes/20170720/232727648_0.html otra pista más del conejo blanco que nos guía hasta el fondo de la madriguera

  7. José Ramón

    Los grandes cambios que vienen de la mano del poder de aquí se aproximan, finalizarán las guerras, acabrán con el hambre en el mundo, impondrán una religión universal… todo el mundo adorará sus obras, como en la Torre de Babilonia…y vendrá el Hijo de Dios a traer el Fuego sobre la tierra para desgracia de muchos y Gloria de unos pocos

    • Jordi B

      Así es, muchos caerán en ese Nuevo orden mundial que parece tan bueno cuál caramelo lleno de veneno y no se darán cuenta hasta el final. Pero !Sorpresa! Para ellos, claro. No tienen en cuenta que esa paz mundial, ese bien común los lleva a tener complacencia de este mundo caduco y las 7 últimas plagas caerán cuando mas felices estén.

  8. Fernando

    Cuando releo a los indios Hope, encuentro la razón de las sin razones que a veces experimentamos….
    “Sé que eres guiado igual que lo soy yo. Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres”.
    Cuando entiendes esto es porque ya es tu momento, y entenderás que también las cosas “negativas” son y han sido tan valiosas como las “positivas”. Y como todos actuamos de acuerdo con el “plan” acordado álmicamente, nadie va a hacer algo que no le corresponde porque nunca se le va a detonar el “deseo/impulso”, no le dará ganas aunque sepa que es valioso o aunque se lo pidan. Así es como ha funcionado esta balanceada dualidad. Saber esto, nos relaja porque a nosotros no nos sucederá nunca nada que no esté dentro de nuestro propio plan. Y si está dentro de nuestro plan, seremos asistidos y acompañados siempre. En verdad, no estamos solos.
    Gracias, amiga… Feliz verano a todos
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s