El AMOR y la CONSCIENCIA IMPRESCINDIBLES para TRASCENDER la DUALIDAD, SEPARACIÓN y POLARIZACIÓN de la 3d…..Para que lo NUEVO NAZCA lo VIEJO tiene que MORIR…¡en TODOS los SENTIDOS y ÁMBITOS!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

¿Qué? ¿Cómo están los ánimos? 

Supongo que la mayoría estaréis hoy, como poco, con cierta TRISTEZA de ver como UNA y OTRA VEZ nuestros AMIGOS y FAMILIARES entran como MIURAS en las PRUEBAS que este JUEGO de 3d tiene PROGRAMADAS para NUESTRO DESPERTAR y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Pero tenéis que INTEGRAR de una vez por TODAS que hay ciertas cosas que NO VAMOS a PODER CAMBIAR…, la MAYORÍA ESTÁ en 3d ENCANTADOS de VIVIR en la POLARIZACIÓN y SEPARACIÓN CONSTANTES por lo que eso es lo que VIVIRÁ LA MAYORÍA…, pero NO tenéis por que VIVIR esa REALIDAD ni veros ATRAPADOS EMOCIONALMENTE por los ACONTECIMIENTOS.

Para eso venimos haciendo este trabajo desde hace 9 años y con el COMPROMISO de ACOMPAÑAROS hasta el INICIO del SHOW…, sabiendo ANTICIPADAMENTE el GUIÓN de la PELÍCULA es mucho más difícil verse arrastrado por la CORRIENTE CAÓTICA y EMOCIONAL de los EVENTOS 3D.

Otra cosa que ayuda sobremanera es dejar de ver los TELEDIARIOS…, eso es para los que estén ANCLADOS en 3d y os baja VIBRACIONALMENTE cada vez que os sometéis a ese tipo de energías POLARIZANTES. Y os pongo mi propio ejemplo…, para hacer este trabajo NO NECESITO VER NINGÚN TELEDIARIO ni prácticamente ningún VÍDEO VIOLENTO, con los MEDIOS DIGITALES me basta y me sobra, y a esto hay que sumarle que desde hace tiempo ya HE DESCONTADO la MAYORÍA de LOS EVENTOS que ESTÁN POR VENIR.., ya he GRITADO, BLASFEMADO y LLORADO mucho de lo que ACONTECERÁ purificando así TODAS ESAS ENERGÍAS y EMOCIONES propias de los que tienen el CORAZÓN ABIERTO.

 Pero sobre todo, lo que hace que uno no se DESEQUILIBRE con TODO lo que está APUNTO de EMPEZAR es la CONSCIENCIA..., cuando uno alcanza ciertos NIVELES VIBRACIONALES ya TODO le parece un JUEGO y prácticamente NO AFECTA EMOCIONALMENTE y eso no quiere decir que te hayas vuelto insensible o que hayas cerrado el CORAZÓN…, simplemente es INTELIGENCIA EMOCIONAL y que VES LAS COSAS de OTRA MANERA, como una PELÍCULA.

Y esto es CLAVE ya que si nos DESEQUILIBRAMOS, y nos dejamos llevar por los ACONTECIMIENTOS, es como dejarte ARRASTRAR por la CORRIENTE…no sabes hasta dónde te puede ARRASTRAR y cuanto más TIEMPO PERMANEZCAS DESEQUILIBRADO más DIFÍCIL te resultará volver a tu SER…., por eso en estos TIEMPOS será IMPRESCINDIBLE el RE-EQUILIBRIO DIARIO...y cada uno tendrá que encontrar su manera de volver al CENTRO…, meditación, yoga, deporte, naturaleza, etc.

Y no me enrollo más ya que quiero COMPARTIR con VOSOTROS un texto que me llegó de “casualidad” de una chica que no conocía pero que en cuanto empecé a leerlo enseguida supe que era de las “MÍAS”, y eso no es nada fácil de encontrar…, y que además tiene una VIRTUD de la que yo carezco y es la EXPRESAR de manera MAGISTRAL a través de la escritura SENTIMIENTOS que para alguien de CIENCIAS PURAS como yo no resulta NADA FÁCIL…

Decidí guardarme el texto para el DÍA de HOY en que imaginé que los ÁNIMOS estarían algo CALDEADOS..., hay que COMPENSAR y RE-EQUILIBRAR… ya habrá tiempo para comentar la “jugada” algo más adelante con ánimos más tranquilos y una vez que se haya DECLARADO la INDEPENDENCIA de CATALUÑA que es el EVENTO que PRECEDE al INICIO de las “FIESTAS” tan esperadas…

Para aquellos que “YA ESTÁIS” os resonarán estas palabras las cuales SUSCRIBO en su TOTALIDAD…y los que no os resuene ya llegará ese momento, TODO LLEGA y TODA SEMILLA GERMINA cuando le ha llegado su hora.

Cuando he intentado transmitir este tipo de información a alguno de mis allegados la respuesta estandar, y no incluyo los IMPROPERIOS HABITUALES hacia mi personasuele ser:

*Claro…, con BESITOS y ABRACITOS vamos a combatir a los “moros”, a los rusos y a los catalanes sedeciosos…, de verdad David es que vives en los MUNDOS de YUPI, vives en un MUNDO IRREAL del que pronto DESPERTARÁS… por tu PROPIO BIEN.

Respuestas así hace tiempo me irritaban sobre manera y trataba de llegar a ellos por otras vías pero desde hace tiempo que entendí que lo MÁS INTELIGENTE es NO INVERTIR TIEMPO en ciertos CAMPOS ESTÉRILES ni tampoco irritarse…, como mucho lanzo un “PERDÓNALES porque no SABEN lo que HACEN ni lo que DICEN pero son BUENA GENTE”…, sonrío y cambio de tema.

Y sin más dilación os dejo con KARA…

Amor y el Equinoccio
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
21 de Septiembre 2017

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mientras escribo esto se vienen la Luna Nueva y el Equinoccio de mañana. Ciertamente, mucho está sucediendo en nuestro interior y en Gaia.

A todo lo que está pasando lo llamo el GRAN DESPERTAR.

Este GRAN DESPERTAR sacudirá a la gente (literalmente) FUERA de su ZONA de CONFORT y complacencia. Aquellos que YA SE HAN DESPERTADO, lo harán aún más hacia quién somos y hacia cómo podemos  SERVIR A OTROS desde una postura de AMOR DIVINO.

Nos encontramos en un MOMENTO MUY ACELERADO relacionado con recibir y compartir bajadas de Luz dimensional elevada. Digo ‘compartir’ porque, al recibir más Luz, automáticamente la irradiamos hacia otros; no de una forma controlada, sino brillando porque esa es nuestra naturaleza. Al honrar el Amor que somos, no empujamos, buscamos ni luchamos ya que eso es PARTE DE LO VIEJO. Lo Nuevo trata de PERMITIR y ACEPTAR lo que es y confiar en que TODO está dentro del ORDEN DIVINO. Se trata de  permanecer en el FLUIR del MOMENTO NI APEGARSE A NADA; simplemente dejando que todo se desarrolle naturalmente. Esto es el cuidado personal y el  AMOR A UNO MISMO. Cuando te amas, mantienes tu vibración elevada y desde esa posición, tu CONSCIENCIA SE EXPANDE y, desde una consciencia más elevada, tu vida gira hacia la Naturalidad y la Alegría. La Verdad es que eres perfecto al evolucionar para ser más.

En vez de quejarte, resistirte o reaccionar frente a los eventos externos, ACÓGELOS SIN JUZGAR. Cuando permaneces en la ACEPTACIÓN, las mejoras se integran. Cuando luchas EN CONTRA de algo, te instalas en la RESISTENCIA y la NATURALEZA DUAL de la 3D se ENRAÍZA. La dualidad es un juicio de ‘esto es bueno, esto es malo’, etc. NO ENTRES EN ESO. Al aceptar estas bajadas de Amor, tu consciencia se eleva más y estás más atento a lo que aún juega un papel en tu vida basado en creencias y patrones viejos. Una creencia que puede que muchos tengan es ‘tengo que trabajar duro para conseguir abundancia’. Reemplaza este viejo concepto por Alegría, Pasión y Naturalidad en tu consciencia y observa que sucede.

Ocúpate de todos los negocios de la 3D que has creado. Es importante porque, cumplir todo lo iniciado en la 3D, ayuda a anclar lo Nuevo. Asume la RESPONSABILIDAD de TODAS tus CREACIONES. Paga tus cuentas y asume la Responsabilidad de todo en tu vida…hazla tuya.

Pero NO “HAGAS TUYAS” las ELECCIONES de los OTROS; simplemente ocúpate de lo tuyo.

Nuestros cuerpos se están transformando. Muchos experimentan esto como TRASTORNOS del SUEÑO, MAREO, NAUSEA, AGOTAMIENTO y muchas otras MANIFESTACIONES de la TRANSFORMACIÓN (nota como no utilizo la palabra ‘síntomas’ ya que éstos indican que algo está mal o que estás enfermo; esto pertenece al pensamiento viejo y limitado). Las PALABRAS tienen PODER; son energía como todo lo es; las PALABRAS CREAN. Personalmente he experimentado todas las manifestaciones mencionadas anteriormente, junto con otras, por años. Fluyo con todo esto. Si, nuestros CUERPOS FÍSICOS están CAMBIANDO y PROCESANDO TODOS los CAMBIOS que estamos EXPERIMENTANDO a nivel EMOCIONAL, MENTAL y ESPIRITUAL. Cada parte de nosotros se está ACELERANDO VIBRACIONALMENTE.

Estamos pasando de, que nos digan lo que tenemos que hacer y quién somos, a ser SERES PODEROSOS y SOBERANOS de la CREATIVIDAD. Este es un giro bastante importante y nuestros cuerpos físicos lo sienten. Nos estamos adaptando de regalar nuestro Poder a saber verdaderamente que somos creadores de nuestras vidas…no hay nadie a quien echarle la culpa o a quien darle el crédito. ¡Somos! MEDITA, conecta con tu ALMA y FUENTE, mantén tu VIBRACIÓN ALTA a través de CON QUIÉN ESTAS, DÓNDE VAS, QUÉ COMES y QUÉ LEES o MIRAS. Honra tu Integridad; sé quién dices que eres. Honra tu DISCERNIMIENTO; hay muchas ilusiones y mentiras intentando seducirte para que vuelvas a dormirte. Permanece DESPIERTO y ATENTO. Permanece en el MOMENTO y NO JUZGUES si algo es ‘bueno’ o ‘malo’; todo se está transformando. Permanece en el  SERVICIO DIVINO A OTROS, mantente en la NATURALEZA, recorre un Laberinto y se amable contigo mismo y con los demás, incluyendo todos los bípedos, cuadrúpedos, sestúpedos y octúpedos… todos beneficios de la Naturaleza de nuestro Amor.

Al meterte con mayor firmeza en el reconocimiento de tu NATURALEZA MULTIDIMENSIONAL y CONSCIENCIA de UNIDAD, puede que notes como TODOS, y TODO lo que TE RODEA, son ESPEJO. ¿Porqué? Porque TODOS SOMOS UNO. 

He notado que esto SE ESTÁ HACIENDO MÁS FUERTE. Un ejemplo es cuando observo los escritos de otros, estos parecen un reflejo de lo que he escrito en el pasado o lo que estoy experimentando en el Momento. Encuentro todo esto fascinante. Estamos  ACORTANDO la BRECHA de SEPARACIÓN. Cada persona y evento refleja algo de nosotros; seamos conscientes de esto o no; y TODO lo que NOS ATRAE porta un MENSAJE INTRÍNSECO. Una vez que te des cuenta que TODOS ESTAMOS CONECTADOS, incluso los gobiernos y las construcciones de la 3D, te das cuenta que también estamos ayudando en la TRANSFORMACIÓN de lo VIEJO y EMPODERAMIENTO de lo NUEVO.

Cuando meditas, empoderas tu Corazón, que empodera a su vez la Fuente, el Alma y tu Inteligencia Emocional. El CHACRA del CORAZÓN es un PUENTE entre los CHACRAS INFERIORES (EGO) y los SUPERIORES (ALMA); al igual que tú eres un puente entre el Cielo y la Tierra. No hay separación entre Alma y ego, ya que en la VERDAD y cuando TODO está ALINEADO, el EGO es la EXPRESIÓN del ALMA. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. No hay separación entre chacras, mente, cuerpo y Corazón. Aun así, deja que tu CORAZÓN te GUÍE. El Corazón guía desde los sentimientos y la Intuición (Guía). Todo fluye como UNO.

Al mencionar lo anterior, que todos navegamos entre todas las dimensiones, me refiero a las dimensiones elevadas. Cualquier dimensión que sea más baja que la QUINTA DIMENSIÓN trae consigo una GRAN DUALIDAD. La CUARTA DIMENSIÓN trae KARMA VIEJO, PENSAMIENTOS VIEJOS, patrones y creencias bajadas desde líneas ancestrales; entidades que pueden hacer un lío contigo; todo esto NO ES AMOR. Las dimensiones más elevadas son únicamente de Amor. Por supuesto, si deseas deshacerte de las viejas dinámicas de la 4D, meterse en la 4D puede ser útil; protégete bien si lo haces. Personalmente, me mantengo apartada de esta dimensión. Sigue tu Guía en esto. Si no resuena, usa tu Discernimiento e ignora lo que he compartido, honro dónde estás al igual que tu Camino de Ascensión. Y tal vez esto sólo está pensado para mí.

No eres tu familia; no eres dualistaLa VERDAD sobre ti es que eres AMOR y UNO con y cómo la FUENTE. Al seguir tu propia Guía (la del Alma), eres guiado de manera perfecta en favor de tu mayor evolución. Cuando eres CREATIVO, pasas tiempo en la NATURALEZA, y MEDITAS, abres tu CORAZÓN y encuentras únicamente AMOR y UNICIDAD. Permanece QUIETO, SIENTE y SÉ.

FRENA TODO RUIDO MENTAL. ABRE tu CORAZÓN, siente la PAZ y se AMABILIDAD y COMPASIÓN. Permite que tu Corazón guíe tu mente.

Al ingresar en el Equinoccio, nota con el Corazón que la Esencia del Alma para él es el Equilibrio. Al honrar todo lo que somos y permanecer en equilibrio, honramos todo en la vida. Vivimos y damos de forma equilibrada. ¿Qué significa Equilibrio para ti? Para mí, se trata de enraizar Amor en todo lo que digo, siento y hago. Es ser congruente con el Corazón, la mente y el cuerpo al seguir la Guía absoluta de mi Alma. Equilibrio es expresar Amor/Fuente/Alma mental, emocional y físicamente. Es ANDAR MI CAMINO. Es SERVICIO DIVINO. Es PERMANECER en el MOMENTO PRESENTE. Es MANTENER la VIBRACIÓN ELEVADA y estar atento a las palabras que utilizo, para poder SERVIR como FARO. Es PERMANECER AJENO al DRAMA y el CAOS. Es RECONOCER los VIEJOS PATRONES y CREENCIAS cuando estos surgen de mi interior o a mi alrededor. Es ser AUTÉNTICO y HONESTO. Es ACEPTA a TODAS las PERSONAS, incluso cuando parece que son diferentes a mí. Es AMARME INCONDICIONALMENTE como AMO a los DEMÁS. Es ser AGRADECIDA por TODO en mi VIDA; lo simple y lo difícil.

AMO mi CUERPO al alimentarlo sólo con COMIDA ORGÁNICA y AGUA PURA. Lo escucho cuando me dice que algo está en desequilibrio o yo estoy bajando Luz dimensional elevada que es demasiada para mi cuerpo o para mí. Amo mi MENTE al honrar siempre MI GUÍA, al leer sólo libros EDIFICANTES y AMO mi TOTALIDAD al MEDITAR, posiblemente inspirando a otros al compartir y practicar el cuidado personal en todo lo que hago y siento. Podría continuar interminablemente. No lo haré, porque DEPENDE de TI el crear EQUILIBRIO en tu propia y única forma. Como el Equinoccio está también fortalecido por la Luna Nueva, ¿cómo crearás más Equilibrio en tu propia vida?

Todo lo que escojo vivir sólo me lleva más cerca de Mí. Todo lo que tú vives te acerca más a Ti. Amor es lo que Somos. ¡Sé Amor!

Si se sienten guiados a ello, sus DIEZMOS CONTINUOS son ACEPTADOS con GENTILEZA y AGRADECIMIENTO. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. COLABORAR es DAR desde el CORAZÓN; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

5 Respuestas a “El AMOR y la CONSCIENCIA IMPRESCINDIBLES para TRASCENDER la DUALIDAD, SEPARACIÓN y POLARIZACIÓN de la 3d…..Para que lo NUEVO NAZCA lo VIEJO tiene que MORIR…¡en TODOS los SENTIDOS y ÁMBITOS!

  1. FER

    Siento romper el espíritu del post pero hay un estreno de cine cojonudo para el 13 de Octubre. Donde se pone de manifiesto la ética principal del NWO: hacer tu voluntad será toda la ley:

  2. Reblogueó esto en Creer para Creary comentado:
    Somos luz y amor!!!

  3. Gracias! Que todo en nuestra vida se transforme en amor y luz!

  4. Nier

    No quería ponerlo por no estropear este post, pero bueno, supongo que lo pondrás tu en el siguiente.
    En la matanza de las vegas, Route 91 y un cartel que pone “Harvest”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s