¡¡¡Lo MEJOR está por LLEGAR!!!…¡AMANECER y las MARIPOSAS-CRISTO-88! / ¡El AÑO del PERRO, NEO, el PAPA FRANCISCO y el YOM KIPPUR de este AÑO MAESTRO!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

 Trinidad de meses después de nuestro último post volvemos a reencontrarnos pero en esta ocasión desde el “NUEVO MUNDO”…

 En este PRIMER POST, y antes de empezar a ponernos al día con lo más relevante de lo acaecido en estos tres últimos meses, permitirme que haga un breve BALANCE PERSONAL de estos 3 primeros meses de mi NUEVA VIDA o CICLO en SUR AMÉRICA.

Por segunda vez, desde que en el 2009 empecé con esta apasionante labor, me he vuelto a encontrar en la tesitura de SALIR de la ZONA de CONFORT aunque en esta ocasión ha sido, o está siendo, totalmente radical y en todos los sentidos…, país, cultura, personas…

Los días previos a mi marcha de ESPAÑA fueron de cierta inestabilidad emocional tanto por TODO lo que dejaba atrás (APEGO) como por la INCERTIDUMBRE de lo que me esperaba “al otro lado”…, una combinación entre DESASOSIEGO y VÉRTIGO pero también una sensación de ESPERANZA y GRATITUD de que, por fin, mis “plegarias” desde que DESPERTÉ se iban, por fin, a consumar.

Mentar que desde esa etapa, justo antes de comenzar con esta labor, sentí la LLAMADA de SUR AMÉRICA…que era mi sitio pero, salvo el periodo de la PATAGONIA ARGENTINA-EL BOLSON, todavía no se habían dado las circunstancias necesarias para este DESEMBARCO en la TIERRA en la que se ha posicionado el KUNDALINI de la TIERRA.

Con tan sólo 100 euros, sin trabajo REMUNERADO y con una MISIÓN todavía INCONCLUSA, una mochila con TODAS MIS PERTENENCIAS en el NUEVO MUNDO y sin un HORIZONTE CLARO, salvo la FE y la PLENA CONFIANZA que esgrimía MACHADO en su POEMA,

…iniciaba mi DESEMBARCO en esta NUEVA ETAPA de MI VIDA con esas EMOCIONES encontradas pero con la SEGURIDAD de que empezaba una GRAN AVENTURA.

Y en esta ocasión con los deberes ya aprendidos y materializados en las NUEVAS ALAS fruto de todo un INTENSO y APOTEÓSICO “VIAJE del HÉROE” hasta las más PROFUNDAS y OSCURAS CAVERNAS de mi PROPIO SER.

Y el país del DESEMBARCO ha sido el de mi LINAJE PATERNO, COLOMBIA

Y, como no podía ser menos, el INICIO ya era muy SIMBÓLICO ya que las dos primeras ciudades que visité, para ir conociendo a MI FAMILIA de este otro lado en COLOMBIA fueron CALÍ y CARTAGO..., es decir, una TRIPLE C…333.

Además era la TERCERA vez que visitaba la tierra de mis ANCESTROS VÍA PATERNA…y la PRIMERA fue en el CABALÍSTICO AÑO de 1991, es decir, hace 27 años o 3x3x3 de nuevo…

 Y mi primera noche la pase en un edificio cuyo nombre era, nada más y nada menos, que… ¡¡¡”SANTIAGO de COMPOSTELA”!!!

Agradecer a mi Padre, que hace un año que volvió a Colombia, ya que ha sido el artífice de este DESEMBARCO (estuvo ahorrando todo ese año para poder materializar mi verano de 2 meses en Colombia) y que ha ejercido de CICERÓN en los dos PRIMEROS MESES de mi NUEVA ETAPA.

Primeros dos meses en los que la BELLEZA y EXUBERANCIA de la NATURALEZA en SUR AMÉRICA me ha cautivado fulminantemente de nuevo…

Sus cordilleras (TRINIDAD en COLOMBIA), sus fértiles valles y sus costas…

Su FAUNA…

Sin olvidarnos de los MERCADOS...crisol de CULTURAS y ETNIAS con una impresionante variedad de FRUTAS y COLORES.

Y, sobre todo, OLORES…CILANTRO, PIÑA, MANGO y ayyy…el OLOR a GUAYABA del que tanto hablaba nuestro querido Gabriel Garcia Marquez.

Hasta tal punto que he aprendido incluso a preparar el delicioso DULCE o PASTA de GUAYABA…, eso si tras TRINIDAD de horas removiendo.

Aunque lo más gratificante para mi, y algo inesperado, ha sido la especial CORDIALIDAD, HOSPITALIDAD y GENEROSIDAD de los COLOMBIANOS…, al menos con los que he tenido la oportunidad de interactuar.

Gol EMPATE COLOMBIA-INGLATERRA en el último minuto que forzaba la PRORROGA y que vivi desde el AEROPUERTO de CALI.

Salvo en el COSTA PACÍFICA, zona LADRILLEROS-BUENAVENTURA (dormimos en cabañas a 4 euros alojamiento y pensión completa por persona y día…), en el resto de nuestro paseo de dos meses hemos sido espectacularmente bien acogidos en sus casas tanto por familiares como por amigos como si fueramos uno más de la familia y eso que casi todos pasaban por dificultades para llegar a fin de mes.

Sur América no ha llegado al extremo del “desarrollo” de Europa y EEUU… por lo que el MATERIALISMO-CAPITALISMO vinculado a la ENERGÍA SATÁNICA en el que las personas hacen prevalecer o anteponen el DINERO y la MATERIA por encima del ESPIRITÚ… no está, afortunadamente, tan arraigado y eso permite y facilita una CONEXIÓN MÁS GENUINA y SINCERA entre las PERSONAS…destacando que, por aquí, la FAMILIA sigue siendo un NÚCLEO MUY FUERTE y UNIDO en la que prevalece el CORAZÓN.

En el “PRIMER MUNDO” llevamos ya tanto tiempo con el CAPITALISMO exacerbado y las AGENDAS de DESTRUCCIÓN de la FAMILIA y de las RELACIONES HUMANAS especialmente HOMBRE-MUJER que, cuando sales de ese círculo, te das cuenta de cuanto nos están cambiando sin que casi sea percibido por la mayoría de la sociedad. Es como cuando vuelves a probar un tomate ecólogico de huerta y te das cuenta de que llevas años comiendo tomates de MENTIRA…

En el último post me despedía comentando que me iba en búsqueda de “mi tribu“…. que llevaba tiempo sitiendo que la distancia que me separaba de los “más cercanos” se estaba conviertiendo en un océano y que me sentía como un naúfrago en una isla desierta…., pero con internet. Aunque ha sido algo que me ha resultado beneficioso para poder bucear en mí en estos últimos años pero que una vez que ya has salido del capullo se hace pesado el no tener prácticamente con quién interactuar que estuviese en la misma onda vibratoria que uno.

Y en apenas estos tres primeros meses ya he tenido unas cuantas de esas conversaciones PROFUNDAS, tanto de índole ESPIRITUAL como INTELECTUAL, que tanto enriquecen y tan bien sientan.

Y eso es lo que estoy empezando a percibir…, que ha llegado definitivamente el momento en que todos aquellos con el mismo, o parecido, nivel vibratorio se van a ir atrayendo cuan gotas de mercurio y con CADA VEZ MÁS FUERZA…El crisol VIBRACIONAL en el que hemos cohabitado se va a ir deshaciendo para que cada uno siga el CAMINO que le corresponde y que ha determinado con sus acciones u omisiones…, dónde la mayoría seguirán sin reaccionar y se atraerán dentro del TITANIC cada vez más POLARIZANTE de la TERCERA DIMENSIÓN mientras que unos pocos, aunque cada vez más, ya no habrán podido ESPERAR MÁS y tienen o tendrán que seguir su PROPIO CAMINO y así irse encontrando con los suyos.

Y en este NUEVO CAMINO que apenas acabo de iniciar ya ha habido un grupo considerable de personas que se han acercado a mi para desahogarse, compartir, pedir consejo…, y eso me hace volver a sentirme verdaderamente útil…, es la MÁXIMA REALIZACIÓN para un PISCIS cuyo DISEÑO HUMANO tiene la PUERTA del AMOR a la HUMANIDAD CONECTADA y ABIERTA de PAR en PAR…, y cada vez siento con MAYOR FUERZA que necesito pasar de lo VIRTUAL-LEJANO a lo FÍSICO-CERCANO…, me enriquece y me llena con una mayor plenitud.

Y tras un mes en la parte continental pude disfrutar durante otro mes, y también por TERCERA vez en mi VIDA, del archipiélago caribeño de COLOMBIA.., SAN ANDRÉS y especialmente la MÁGICA ISLA de PROVIDENCIA, la famosa ISLA del TESORO y que fue, durante décadas, la base secreta del PIRATA MORGAN.

 Una Isla de apenas 17 kilómetros cuadrados y de origen VOLCÁNICO por lo que tiene un ESPECIAL MAGNÉTISMO, ENERGÍA y EXUBERANCIA.

Con unos ATARDECERES y AMANECERES ESPECTACULARES…

Y una fauna muy colorida…, llena de colibrís, cangrejos de hasta 4 colores diferentes (azules, negros, rojos y marrones), iguanas, batracios y demás.

Apenas 5.000 habitantes y muy pocos turistas hacen de PROVIDENCIA un auténtico PARAISO de TRANQUILIDAD en el que se puede compaginar playa con montaña, deporte, contemplación externa e interna y lectura.

Pero también algo de FIESTA en PLENA PLAYA y con los RAIZALES-NATIVOS de la ISLA…

 Una isla MÁGICA donde las SINCRONÍAS están a la orden del día y así pude conocer a un grupo de mujeres muy interesante y afín espiritualmente…, el primer día me las encontré a las 8 de la mañana cuando terminaba de dar la vuelta corriendo a la isla tras un diluvio de 5 minutos mientras ellas permanecían inalterables haciendo yoga, con la que acababa de caer, en este pequeño muelle tan idílico.

Trinidad de días después, y en el pico más alto de la Isla, nos volvíamos a encontrar ya de manera definitiva.

Vista 360 grados de la ISLA MÀGICA.

Roro, Laura, Liliana, las hermanas Mejía, Clara y Lilian, Mariana, Luz Marina y compañía…, un placer conoceros y tened por seguro que nuestros caminos se volveran a encontrar en la Isla Mágica o en la parte continental.

También agradecer a Daniela (Cali), Silvana y familia (Cartago),

…Susana, Luciano y su estupenda y extensa familia (Popayán),

…Claudia y familia (San Andrés)…

…y Carmení y familia en la Isla Mágica de Providencia, por su excelsa HOSPITALIDAD y calor HUMANO con el que nos deleitaron…, por cierto, TRINIDAD de ELLAS son PISICIS-SERVICIO a los DEMÁS…como un SERVIDOR.

En el caso de CARMENÍ, por si alguien quiere conocer la Isla, regenta el REFUGIO de la LUNA que fue dónde nos invitó a quedarnos y que es un auténtico e idílico remanso de paz…

Éstas eran las VISTAS con las que amanecíamos diaramente…

Y aquí DESAYUNÁBAMOS y CENÁBAMOS escuchando las historias y anécdotas de CARMENÍ sobre la isla y sus habitantes…

Un auténtico paraiso en el que los raizales (nativos) me llamaban “REY LEÓN”…

Y así me sentía, y no sólo por la rubia melena al viento, sino porque mi FUEGO-ARIES, la CHISPA, se había terminado de transformar en el FUEGO de LEO-RA, la LLAMA permanente de la HOGUERA, y que también es el SIGNO-CONSTELACIÓN diametralmente OPUESTO a ACUARIO y, por lo tanto, COMPLEMENTARIOS…

Y hablando de constelaciones…, este VERANO ha sido una auténtica pasada a nivel ASTRÓLOGICO y seguro que los más sensibles lo habréis notado y vivido en vuestras carnes. El Universo INTELIGENTE en mi caso particular, y tras 3×3 meses de trabajo ininterrumpido (mediados Septiembre 2017 hasta mediados Junio 2018), me ha concedido un RESET en estos meses tan INTENSOS a nivel EMOCIONAL para así haberlo podido VIVIR de una manera PAUSADA, CONTEMPLATIVA y MEDITATIVA. 

En los meses de JULIO y AGOSTO hemos tenido hasta 6 PLANETAS RETRÓGRADOS a la VEZ en cada mes con lo que ello implica…

Mercurio: 26 de julio de 2018 – 19 de agosto de 2018

Marte: 26 de junio de 2018 – 27 de agosto de 2018

Júpiter: 8 de marzo de 2018 – 10 de julio de 2018

Saturno: 17 de abril de 2018 – 6 de septiembre de 2018

Urano: 7 de agosto de 2018 – 6 de enero de 2019

Neptuno: 18 de junio de 2018 – 24 de noviembre de 2018

Plutón: 22 de abril de 2018 – 1 de Octubre de 2018

Los RETRÓGRADOS ralentizan e incluso paralizan, invitan a la reflexión e introversión, especialmente de temas del pasado que pueden volver a repetirse como una ÚLTIMA PRUEBA a ver si ya se han SUPERADO definitivamente…, y este cúmulo de PLANETAS RETRÓGRADOS estuvieron, además, acompañados de TRINIDAD de ECLIPSES CONSECUTIVOS como GUINDA al PASTEL ASTROLÓGICO-EMOCIONAL-ESPIRITUAL.

Dos ECLIPSES PARCIALES de SOL en fechas de RELEVANCIA como VIERNES 13 de JULIO (CANCER) y SHABBAT 11 de AGOSTO (LEO).

Y que con sólo los TÍTULOS de los artículos de ESTRELLEROS ya vislumbran la RELEVANCIA que han tenido y que tendrán en los próximos meses que seguiremos afectados por ellos…

Eclipse Solar 11 de Agosto de 2018: Alfa y Omega. El Principio y el Fin.

Y en MEDIO, y en el EJE LEO-ACUARIO también, el SEXTO ECLIPSE de SANGRE desde las TÉTRADAS JUDÍAS del 2014-5 (incluidas)…

La QUINTA LUNA de SANGRE fue el del 31 de Enero de este mismo AÑO MAESTRO u AÑO 11.

Un ECLIPSE TOTAL de LUNA que ha afectado de lleno a EUROPA, incluida ESPAÑA…

El ECLIPSE MÁS LARGO del SIGLO con 103 minutos…

O visto de otra manera…, 1 hora y 43 minutos.

Y no sólo en el EJE LEO-ACUARIO sino que, para más inri, a 4 grados y 44 minutos…

Un ECLIPSE de LUNA (FINALES) que se podría RESUMIR en CORTAR CORDONES UMBILICALES, APEGOS, y el INICIO de la COSECHA en función de lo SEMBRADO por cada uno…

Un SIMBÓLICO y RELEVANTE ECLIPSE acompañado de MARTE RETRÓGRADO y en OPOSICIÓN al SOL en el MAYOR ACERCAMIENTO en los últimos 60+60+60 meses…

 Lo que ya, por sí sólo, acarrea tensiones en la TIERRA y por ende un INCREMENTO de TERREMOTOS como hemos finalmente tenido en este AGOSTO y lo más probable es que esto ya no pare en los PRÓXIMOS AÑOS…

Y a este listado de AGOSTO todavía hay que añadir otro en IRÁN de 6.3 y otro en Caledonia de 7.1, o el enjambre de SISMOS en la FALLA CASCADIA.

Ni tampoco el del DÍA 6 de SEPTIEMBRE, de 6,6 y faltando 66 días para el DÍA TRIPLE 11-11-11.

Pero también en ECUADOR…¡¡otro de 6.6!! Que se sentía en TODO ECUADOR.

SATURNO, PLANETA 666, se ponía DIRECTO el DÍA 6 y ya véis…¡la TIERRA parece un SONAJERO!  NUEVO TERREMOTO de más de 8 en FIJI.

Y este constante MOVIMIENTO de PLACAS terminan repercutiendo en el MAGMA y por lo tanto en ERUPCIONES y en DESPERTAR de GIGANTES DORMIDOS.

Por cierto, MUERTE tremendamente SIMBÓLICA…, y no sólo con lo que estaba relacionado, TERREMOTOS, ni por el nombre, CAOS…sino especialmente por ser un PERRO.

No olvidemos que estamos en el AÑO CHINO del PERRO…

Por eso el PAPA FRANCISCO recibirá a un PERRO que se llama “NEO” y que ha sido el PRIMERO que ha obtenido el DIPLOMA del CAMINO de SANTIAGO-FIN del MUNDO…

Y lo recibirá el 19 de SEPTIEMBRE…

¡¡¡en PLENO YOM KIPPUR del AÑO HEBREO 5.779!!

Y todavía alcanza AÚN MAYOR RELEVANCIA todo esto si recordamos cómo se ESCRIBE PERRO en INGLÉS…, DOG…, cuyo REVERSO es GOD…

Y en cuanto a SEÑALES de los CIELOS no se circunscribe tan sólo a ECLIPSES y ASTROS sino también a los METEORITOS..., que en este AÑO MAESTRO está siendo ya de escándalo pero para no aburrir al personal comentaremos tan sólo unos pocos…

Unos cuantos de nuevo sobre MADRID o el MEDITERRÁNEO…

E incluso estrellándose contra la LUNA…

Por cierto, el día del ECLIPSE de SOL del 11 de AGOSTO, y día álgido de las PERSEÍDAS o LÁGRIMAS de SAN LORENZO, pude participar con unas 40 personas en unas JORNADAS ASTRONÓMICAS con TELESCOPIO y TODO en PLENO CAMPO y LUNA NUEVA…, una fabulosa experiencia con gente estupenda para la que prepare una QUEIMADA de AGUARDIENTE de CAÑA con su “CONJURO” y TODO.

Y con fotos ESPECTACULARES por lo bonitas y por la DIFICULTAD de CAZAR las ESTRELLAS FUGACES…

Y a pesar de que cada vez es MÁS NOTORIO que todo lo que está ocurriendo a nivel GEOFÍSICO-CLIMÁTICO excede del tema del CO2 siguen erre que erre ADOCTRINANDO al PERSONAL

Aunque poco a poco, y de forma cada vez más notoria también, van dejando caer cual es una de las CAUSAS REALES…

Aunque la REVERSIÓN, siendo posible CAUSA de los DESAJUSTES CLIMÁTICOS, no deja de ser  a su vez EFECTO de OTRA CAUSA de la que también cada vez van dejando CAER el VELO poco a poco

Y en cuanto a la REVERSIÓN actualmente GREONLANDIA se está CONGELANDO muy por encima de lo que lo hace el ÁRTICO, que debería ser el POLO NORTE, y esto incidiría también en mayores temperaturas para los países ESCANDINAVOS y SIBERIA…, ¡aunque no tanto!

Por otro lado estamos ya en el MÍNIMO SOLAR del CICLO 24 (con 133 días SIN MANCHAS en lo que llevamos de 2018) , que comenzó en el 2008 (ONCE AÑOS), aunque con algún viso de poder adelantarse el NUEVO CICLO.

En cualquier caso, estamos ya a un tris de comenzar el CICLO SOLAR 5×5 de tanta RELEVANCIA NUMEROLÓGICA y en un momento CLAVE para NUESTRA HISTORIA (AGOSTO 2019)

También relacionado tuvimos el lanzamiento de la SONDA PARKER de la NASA para estudiar el SOL y vete a saber que más…(¿perihelio del PLANETA 9-NIBIRU?)

Aunque la máxima aproximación de la SONDA al SOL no será hasta el año 2.025.

Volviendo a los temas de los ASTROS y a nivel PERSONAL; llegué al NUEVO MUNDO en PLENA LUNA NUEVA de INICIOS de manera claramente SINCRÓNICA a pesar de no haber sido PLANIFICADO…

Luna Nueva Géminis 13 de junio 2018: Estrellas de la Suerte

Y el punto culminante, y más relevante por tanto de estos 3 meses a nivel PERSONAL-ASTROS, fue la SEMANA PREVIA al PEDAZO de ECLIPSE de SANGRE del 27 de Julio dónde volvieron a aparecer TEMAS del PASADO que me facilitaron el dejar de una vez por TODAS los APEGOS que aún coleaban…Y además, el PROPIO DÍA del ECLIPSE y día en que comenzaba MERCURIO RETROGRADO, perdí el MOVIL NOKIA que tan buen compañero había sido durante los últimos 11 años y en cuya AGENDACALENDARIO me anotaba los temas de interés tanto personal como de trabajo. ANOTACIONES y MULTITUD de TELÉFONOS, salvo los IMPORTANTES de los MÁS CERCANOS, que se han terminado PERDIENDO cuan LÁGRIMAS en la LLUVIA… pero TODO tiene un POR QUÉ y la PÉRDIDA del MOVIL ha REMARCADO aún más que empieza una NUEVA VIDA de CERO para mi…y que ese MOVIL formaba parte del PASADO y que ya no era NECESARIO ni a NIVEL PERSONAL ni para la CULMINACIÓN de este TRABAJO.

 Y hasta que no se pusieron DIRECTOS MERCURIO (17 de agosto) y MARTE (27 de agosto), y tras la LUNA LLENA en PISCIS del 26, no volví a sentir la LLAMADA del TRABAJO…para finalmente comenzar de nuevo con la ACTIVIDAD de PLANETA GEA el pasado día 30 de AGOSTO, día 242 o 11×11+11×11 del año MAESTRO 11.

Y 11 días antes de publicar este PRIMER POST en PLENA LUNA NUEVA en un DÍA 9 de un MES 9 en el que FINALIZA el AÑO HEBREO 5.778.

Por cierto, mirar que SINCRONÍA…, HOY estará pasando este METEORITO ROZANDO, de nuevo, la TIERRA.

El 2018 RC con GEMATRÍA CRÍSTICA.

Y nada menos que el ASTEROIDE NÚMERO 41, en lo que llevamos de AÑO MAESTRO, considerado PELIGROSO al PASAR ROZANDO…

Un RETORNO a la ACTIVIDAD que ha sido POSIBLE gracias a que en el último mes se han dado las circunstacias necesarias, incluido los medios, para poder retomar la ACTIVIDAD aunque sea tan sólo durante ONCE DÍAS de momento.

Sin embargo, en TRINIDAD de DÍAS me vence la VISA TURISTA…, de hecho en fecha TAN SIMBÓLICA como el DÍA 11 de SEPTIEMBRE estaré ya en ECUADOR ya que no quiero ser una CARGA para NADIE y porque además AHORA me apetece una VIDA NÓMADA, EXPANSIVA, e ir conociendo PAISAJES, CULTURAS y NUEVAS e INTERESANTES PERSONAS en este NUEVO MUNDO.

Afortunadamente la VIDA por aquí no es muy cara si tienes INGRESOS en EUROS, claro. Y, GRACIAS a un AMIGO que en SEPTIEMBRE ha empezado a devolverme un dinero que le presté hace años, mis INGRESOS MENSUALES han ASCENDIDO a 80 EUROS/MES (incluida la GENEROSA APORTACIÓN MENSUAL de COLIBRÍ) que junto a los 100 euros que todavía tengo ahorrados hacen que mi PRESUPUESTO para los PRÓXIMOS 3 MESES sea de casi 120 euros/mes… lo que supone casi 4 euros / día que en DÓLARES (Moneda de ECUADOR) serían unos 5, mi número.

Una CIFRA que es la que había CALCULADO que necesitaba para poder VIAJAR siempre y cuando NO GASTE ni en VIAJES (AUTO STOP) ni CASI en ALOJAMIENTOS (CAMPING y COUCHSURFING).

Qué es y cómo funciona el CouchSurfing, la guía completa

En cuanto a la COMIDA es BARATA especialmente si comes con los AUTÓCTONOS en los MERCADOS…, un MENÚ con SOPA, un PLATO FUERTE y un AGUA de PANELA te puede costar entre 2 y 3 euros, y con AVENA, EMBUTIDO, QUESO y algo de FRUTA puedes desayunar y cenar, por lo que mis TRES PRÓXIMOS y EMOCIONANTES MESES los tengo más o menos cubiertos, o eso espero.

Y si hasta hace unos días todavía tenía un ligero cosquilleo de cómo podría salir esta aventura, al ver por lo que están pasando cientos de miles de VENEZOLANOS en su ÉXODO por SUR AMÉRICA, sin DINERO, ANDANDO sin que les recojan en la carretera y en muchos casos casi sin ROPA o CALZADO para el FRÍO y subiendo PÁRAMOS con TEMPERATURAS BAJO CERO, me he terminado por convencer de que, en el fondo, SOY UN PRIVILEGIADO con mi CARPA, mi WEB de COUCHSURFING y MIS CINCO DÓLARES DIARIOS…

Y viviendo una AVENTURA en la que CADA DÍA estaré FUERA de mi ZONA de CONFORT, con el PRESENTE como ÚNICA EXISTENCIA, poniendo en práctica cada dos por tres el DESAPEGO de LUGARES y PERSONAS con las que me voy encontrando, y AGRADECIENDO DIARIAMENTE esta NUEVA VIDA ya que en ESPAÑA con 80 euros/mes no tendría ni para el ABONO TRANSPORTE.

Por cierto, aquellos que VIVÁIS en COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ y BOLIVIA, de momento, y os pueda apetecer el COUCHSURFING con un SERVIDOR que me mande un EMAIL a PLANETGEA@GMAIL.COM con la POBLACIÓN en la que RESIDÍS y sí no se aleja mucho de mi RUTA de este FINAL de AÑO, o del PRÓXIMO, seguro que nos ENCONTRAREMOS.

La contra parte es que tan sólo dispongo de una TABLET pero sin DATOS. En COLOMBIA he ido poniendome al día con el WIFI de las CASAS de familia y amigos en las que me alojaba o con en el WIFI GRATIS de PARQUES y PLAZAS…, ¡sí…tienen WIFI GRATIS!

Y en estos últimos ONCE DÍAS he podido trabajar con TECLADO y dejar PROGRAMADOS éste y otros 2 POST para lo que resta de SEPTIEMBRE pero a apartir de ahí de nuevo viene la INCERTIDUMBRE ya que no se cómo haré ni me las apañaré para seguir con esta labor debido a mi EXIGUO PRESUPUESTO de tan solo 5 dólares diarios (1 DOLAR/HORA INTERNET en LOCUTORIOS en ECUADOR)…, al menos hasta que empiece el SHOW…pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO que si el UNIVERSO así lo quiere ya se darán las CONDICIONES para que así sea.

Por lo menos que no sea porque desde la parte que me corresponde no hago lo indecible para CUMPLIR con MI PARTE…, pero sí los LECTORES, principales BENEFICIARIOS de este TRABAJO, no ponen también de la suya, yo al menos me sentiré con la CONCIENCIA MUY TRANQUILA y, en cierta manera, LIBERADO de MI PROMESA y COMPROMISO…, por lo menos hasta el INICIO del SHOW.

Y para eso vuelvo a RECORDAR, aunque SIEMPRE ha estado en la PARTE SUPERIOR IZQUIERDA del BLOG, la cuenta de PLANETA GEA para DONACIONES PUNTUALES.

Y además incorporamos GRACIAS a un BUEN AMIGO, RAFITA, un NUEVO SISTEMA de MICRO-DONACIONES de un SÓLO EURO MENSUAL y que es MUY FÁCIL ya que TAN SÓLO habrá que RELLENAR los DATOS UNA SÓLA VEZ y la EMPRESA se encargará de cargar, SIN COMISIONES, el COBRO de ese EURO MENSUAa la CUENTA FACILITADA.

Podéis acceder al GRUPO RECIÉN CREADO de PLANETA GEA haciendo  CLIK AQUÍ

O accediendo a través de la siguiente IMAGEN:

Sin embargo, y al igual que PAYPAL, tan sólo funciona en PAÍSES EUROPEOS…

Por lo que para los de AMÉRICA, si queréis COLABORAR, en vez de mensualmente habría que hacer DONACIONES ANUALES a la CUENTA de PLANETAGEA.

Y para acabar quería contar otra de las MÚLTIPLES SINCRONÍAS que en este AÑO 2018, y particularmente en este VIAJE en el NUEVO MUNDO, se me están dando con MUCHA ASIDUIDAD.

Así me DESPEDÍA en el ÚLTIMO POST que publiqué desde la TIERRA que me VIÓ NACER…:

Una MARIPOSA 88 que se podría decir que es el ICONO de PLANETA GEA por lo que representa, la TRANSMUTACIÓN-CRISTO…

Pues resulta que una FAMILIAR de aquí de COLOMBIA a la que no conocía tiene una empresa que hace todo tipo de accesorios: COLGANTES, ANILLOS, PULSERAS, DIADEMAS, PENDIENTES, PASADORES, encapsulando FLORES o MARIPOSAS.

Son una AUTÉNTICA MARAVILLA y algo ÚNICO…, la mayoría son IMPRESIONES EXACTAS de las ALAS de MÚLTIPLES y COLORIDAS MARIPOSAS pero también tienen ACCESORIOS con ALAS de MARIPOSAS REALES ya que se dedican a comprar las MARIPOSAS que MUEREN en los MARIPOSARIOS, y que tiraban a la basura, para tras un DELICADO PROCESO transformarlas en las OBRAS de ARTE que comercializan…, y entre esas OBRAS de ARTE tienen a la ¡¡¡MARIPOSA 88-CRISTO!!

Y en TODAS LAS MODALIDADES, desde PENDIENTES, COLGANTES, etc , pero incluso BOLSOS y VESTIDOS (IMPRESIONES) y se podrían hacer incluso PINS para que los HOMBRES puedan disfrutar de esta MARAVILLA. Hasta tal punto que si el NÚMERO de la BESTIA es el 666, podríamos hacer de la MARIPOSA 88 el SÍMBOLO que representa el PASO de la BESTIA-ANIMAL RACIONAL al HOMO-DEUS.

Y en una NUEVA SINCRONÍA el NOMBRE de MI PRIMA es “AMANECER” y su SIGNO SOLAR es “ACUARIO

¡GRACIAS AMANECER, NATALIA y EQUIPO por estas OBRAS de ARTE tan SINCRÓNICAS con PLANETA GEA!

Aquellos que estéis interesados en saber más sobre el tema, tanto a nivel PARTICULAR como si estáis en el MUNDO de la MODA y os pueda interesar conocer el AMPLIO CATÁLOGO de PRODUCTOS para IMPORTAR, os podéis poner en CONTACTO a través de este NUEVO EMAIL.

Maripogea88@gmail.com

Para el 2019, o una vez INICIADO el SHOW, empezaremos a MOVER este tema de la MARIPOSA 88 (en TODAS SUS VARIANTES) desde PLANETAGEA…

Y ya me despido con esta otra OBRA de ARTE de LUCIANO ALVARADO…:

“¡¡¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!”

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

4 Respuestas a “¡¡¡Lo MEJOR está por LLEGAR!!!…¡AMANECER y las MARIPOSAS-CRISTO-88! / ¡El AÑO del PERRO, NEO, el PAPA FRANCISCO y el YOM KIPPUR de este AÑO MAESTRO!

  1. FER

    Es bueno saber de tu cambio de estado que lleva algo acorde contigo. Que te encuentras en lugares donde puedes existir de ese modo que muertras…..¡Porque en España la tensión y el conflicto esta empezando a llagar a lo brutal!¡Y no ha hecho más que empezar! Este verano he publicado comentarios basados en la gematría de este blog relacionando los hechos de actualidad con el regicidio de Felipe VI. Si alguien le interesa están el el perfil de facebook Fernan D’or……..Saludos!

  2. Diego

    Leí a mucha gente despidiendose de ti en este blog creyendo que no volverías, te sigo hace 3 o 4 años,( pena no haberte conocido mucho antes) pero imagino que es mi propia ley de vida la que funciona en estas cuestiones y que todo tiene un momento y un lugar. Siempre supe que volverías, llevo clickeando tu página 3 meses seguidas una y otra vez hasta volver a leerte y justamente hoy vuelves a aparecer en mi pantalla…Que decirte? Bienvenido de vuelta a tua casa y a la labor impresionante que estás haciendo. Escribo esto sin siquiera haber leído el post…Ahora voy a por él…a desgustarlo con la tranquilidad de saberte de nuevo aquí entre nosotros. Soy canario igual que tú y quiero que sepas que has sido otro rayo más de luz en mi vida…de luz y de conocimiento…dos palabras que van unidas de la mano. Mucha fuerza compañero que vienen tiempos muy complicados y para los cuales nos tenemos que preparar….Y la única preparación que existe es estar en paz con uno mismo….Gracias

  3. Fernando González Rendón

    Muy Buenas mi muy Amado y querido Maestro David… Me nacen un sin fin de Hermosos sentimientos y pensamientos volver a saber de usted.!
    Le agradezco al Universo perfecto el saberle bien… Pero sobre todo me alegra el corazón verle Feliz y pleno.❣️ se logra sentir su hermosa Luz a Distancia!
    Le envío de Todo Corazón mis mejores pensamientos!
    Es el tiempo para resivir las hermosas BENDICIONES que el universo nos está ofertando..!
    Lluvia de bendiciones cósmicas para Toda la humanidad!
    PD. Amo la violencia con la que tú sonrisa me destruye la rutina! Besos y Abrazos cosmicos!

    Con Amor E Incondicionalmente.
    Fernando. 🤗❣️

  4. vientos de cambio

    Que alegría volver a leerte y observar en esas maravillosas fotos con esa estupenda gente que estes tan bien y tan feliz. Me gusto mucho este párrafo que escribiste. EEUU… por lo que el MATERIALISMO-CAPITALISMO vinculado a la ENERGÍA SATÁNICA en el que las personas hacen prevalecer o anteponen el DINERO y la MATERIA por encima del ESPIRITÚ… no está, afortunadamente, tan arraigado y eso permite y facilita una CONEXIÓN MÁS GENUINA y SINCERA entre las PERSONAS…destacando que, por aquí, la FAMILIA sigue siendo un NÚCLEO MUY FUERTE y UNIDO en la que prevalece el CORAZÓN.
    La gente de Sudamérica lleva esto en la memoria celular arraigado muchos cientos de años y que ni las sucesivas conquistas han conseguido erradicar, no olvidemos que estas gentes siempre han vivido en tribus por cientos de años por tanto muy conectados con el planeta y consigo mismos y los demás. ellos no han estado bajo el control y sometimiento de monarquias, corporaciones y religiones tanto tiempo como los europeos a tal punto que hemos olvidado nuestra verdadera conexión y permanecemos en la hipocresía,la envidia, el aparentar, el culto al dinero, culto al materialismo y al nuevo dios, la tecnología que muy pronto pasará a ser inteligencia artificial y por tanto vivimos en un individualismo atroz, no sabiendo convivir con los demás y mirándolos así como algo separado de nosotros y en los casos más extremos como enemigos . estas gentes y las gentes de partes del continente asiático así como también en algunas zonas de África y los restos que quedan de las tribus oprimidas de Norteamérica, son los que tendrán la oportunidad de despertar en masa, si es que muchos no lo están ya pues no han olvidado su conexión con el espíritu, si no por qué os creéis que han sido atacados con crisis permanentes, dictadores puestos por la oscura elite, porque estos cabalistas lo saben y por eso los han oprimido tanto a esas maravillosas gentes que se les están atragantando tanto para imponerles el nwo que prácticamente ya tenemos aquí implantando en Europa. Lo dicho mis más amoroso saludo para para ti David y para todos los que participan en este espacio, que te siga yendo muy bien en el discurrir de tu camino, David, pues estoy seguro de que el nuevo mundo va a nacer en los lugares y gentes que e señalado en párrafos anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s