“INICIACIÓN”…: APRENDER a MANEJAR y DOMINAR las 12 PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS.

¡¡Muy BUENAS a TODOS de nuevo!!!

En estos 3 MESES ESTIVALES he podido volver a disfrutar del PLACER de LEER un BUEN LIBRO…¡casi por SEMANA! y no sólo de mero entretenimiento sino también, y sobre todo, de temáticas vinculadas a la labor MATRIZ de PLANETA GEA, la ESPIRITUAL, por lo que se puede decir que ha sido un VERANO MUY COMPLETITO…; de RELAX, de INTROSPECCIÓN, CONTEMPLATIVO y de GRAN ENRIQUECIMIENTO en todos lo sentidos….

Y como COMPARTIR es VIVIR les dejo los TÍTULOS de los libros de índole ESPIRITUAL que he tenido la “SUERTE” que cayesen en mis manos y algunos en el MOMENTO JUSTO de MI CAMINO…

Y entre ellos dos libros de MEUROIS-GIVADAUN…, viejos conocidos de este BLOG por títulos como “LOS NUEVE PELDAÑOS” o, en el caso de Daniel MEUROIS, “El LIBRO SECRETO de JESHUA”…

El primero es sobre la VIDA después de la MUERTE descrita, como en “LOS NUEVE PELDAÑOS”, a través de los VIAJES ASTRALES de AMBOS cuando eran PAREJA SENTIMENTAL.

La Tierra de Esmeralda es la vida vista desde el otro lado del espejo. Una vida en la que todos los paraísos y todos los fantasmas se materializan, y que es a la vez totalmente irreal. Es allí donde proyectamos nuestros anhelos y deseos. 
«Es la tierra de asilo, de reposo y de reflexión donde cada uno, según su estado de madurez espiritual, podrá comprender su destino. Esa cadena sin fin de causas y efectos acumulados en nuestras vidas.» 
En esta Tierra de esmeralda, la memoria, la voluntad y la razón sobreviven a los cuerpos en espera de su vida nueva. No existe allí juez alguno, cada ser individual es libre frente a su destino. 

Y el segundo es sobre la VIDA de AKENATÓN y NEFERTITI descrita a través de uno de los SACERDOTES que formaron parte de ese pequeño OASIS de LUZ en la ERA de ARIES al establecer el MONOTEISMO de ATON, DIOS AMOR.

Transportados al Egipto de hace unos 3.500 años, penetramos en un auténtico y fascinante retrato histórico. El relato, intenso y mágico, fondea en el corazón de las principales inquietudes humanas: la búsqueda de nuestra identidad, de la felicidad, del amor, y también de la Luz infinita de la que tan a menudo sentimos nostalgia. 

La Morada del Resplandor no es el fruto de una investigación basada en datos arqueológicos, sino el resultado de una serie de lecturas en lo que algunos denominan el Libro del Tiempo (REGISTROS AKÁSHICOS). Una vez más, el autor se ha dejado guiar al filo de una vida anterior para redescubrir a Nagar-Têth, terapeuta e instructor cercano al Faraón Akhenatón.

Os dejo con algunos EXTRACTOS del mismo que, por un motivo u otro, me parecieron interesantes para COMPARTIR:

Y para todos aquellos que puedan estar siendo ATRAPADOS por la POLARIZACIÓN de la AGENDA FEMINISTA, que busca SEPARAR y ENTURBIAR las RELACIONES HOMBRE-MUJER, les aconsejo esta MARAVILLA de LIBRO para que REALMENTE vean que es la IGUALDAD y el EQUILIBRIO entre AMBAS ENERGÍAS, YING-YANG, en cualquier SER HUMANO.

Y por último, el LIBRO que más me ha marcado por diversas temas… y del que HOY REPRODUCIREMOS un CAPÍTULO ENTERO que me ha tocado transcribirlo de forma íntegra.

Estando cada vez más cerca de/los EVENTO/S DESPERTADOR, y por lo tanto de una NUEVA TANDA de DESPERTAR cada vez MÁS MULTITUDINARIA, se ha producido la SINCRONÍA de que cayese este libro en mis manos.

A nivel personal me ha servido como un pequeño alto…, un TESTING de cual es la situación en la que me encuentro en la actualidad comparándola con hace 9 años y también para rememorar las PRUEBAS que en este trecho de camino me he ido encontrando para modelar mi ESTADO CONSCIENCIAL y VIBRACIONAL ACTUAL. 

Son 12 parejas de CUALIDADES que están ligadas y que unas tendrán mayor o menor DIFICULTAD para cada UNO en función del AVATAR (CARTA ASTRAL), LINAJE y lo ya aprehendido en las diversas en encarnaciones…

En mi caso hay algunas que ya “traía APRENDIDAS de serie” y que simplemente he tenido que ir afinando y perfeccionando, otras en las que he tenido que ERRAR una y otra vez (con lo que ello conlleva) para poder terminar superando e INTEGRANDO y otras que han sido MUY DURAS de SUPERAR pero que en la ACTUALIDAD me han dado una GRAN FORTALEZA como han sido la de la DURA y DIFÍCIL ELECCIÓN entre el AMOR TERRENAL y el de HUMANIDAD o el del AMOR-INDIFERENCIA de la última pareja de CUALIDADES.

En cualquier caso, y aunque algunos podáis no estar todavía en la línea de COLABORAR con el GRAN CAMBIO a través del SERVICIO a los DEMÁS, seguro que os resultará ÚTIL y ENRIQUECEDOR tener el PUNTO de VISTA que a continuación se describe. Que lo DISFRUTÉIS.

Las DOCE PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS

Para poder AYUDAR en la GRAN OBRA: sacar a la TIERRA de las TINIEBLAS y del DOMINIO de las FUERZAS MATERIALES (SATÁNICAS), y así LIBERAR a la TIERRA del AISLAMIENTO, se deben dominar estas cualidades en forma de 12 PAREJAS, es decir, EMPLEARLAS en el LUGAR y MOMENTOS adecuados.

Una CUALIDAD que en un LUGAR y MOMENTO CORRECTO es DIVINA, utilizada en un MOMENTO INOPORTUNO y en el LUGAR ERRÓNEO se convierte en SATÁNICA. Pues DIOS sólo crea lo BUENO, BELLO y VERDADERO. No hay CUALIDADES MALAS, ni FUERZAS MALAS…, sólo CUALIDADES MAL UTILIZADAS y FUERZAS MAL APLICADAS.

1. CALLAR-HABLAR

CALLAR es una CUALIDAD DIVINA que trae BENDICIONES si se utiliza DÓNDE y CUANDO se debe utilizar. Pero cuando se calla en el MOMENTO y en el LUGAR que se debe HABLAR, por ejemplo, cuando se puede salvar a un hombre de un gran peligro con sólo una palabra y, sin embargo, se calla, entonces el CALLAR divino se convierte en un SILENCIO SATÁNICO.

Cuando se habla en un momento y lugar INOPORTUNOS, la capacidad divina de HABLAR se convierte en un PARLOTEO SATÁNICO.

2. SER PERMEABLE-SER IMPENETRABLE

El SER PERMEABLE es DIVINO cuando uno se mantiene ABIERTO y RECEPTIVO ante TODO lo ELEVADO, es decir, ante lo BUENO, lo BELLO y lo VERDADERO deja que DIOS actúe en él y recibe a DIOS dentro de sí. Pero es una CUALIDAD SATÁNICA y FUNESTA cuando se convierte en un DEJARSE INFLUIR falto de CARÁCTER y FUERZA de VIOLUNTAD.

El SER IMPENETRABLE es la CAPACIDAD de EJERCER una RESISTENCIA INQUEBRANTABLE ante los influjos e influencias viles. Pero si uno se resiste también ante las FUERZAS ELEVADAS, esta CUALIDAD DIVINA se transforma en un AISLAMIENTO SATÁNICO.

3. OBEDECER-MANDAR

Ante la ABSOLUTA OBEDIENCIA de la VOLUNTAD DIVINA está el DEBER de cada COLABORADOR en la GRAN OBRA. La VOLUNTAD de DIOS puede MANIFESTARSE directamente, a través de ti mismo, o también a través de terceras personas. Reconocerás la VOLUNTAD de DIOS si sometes a un minucioso examen todo lo que se te ordena, incluso lo que está en ARMONÍA con TUS CONVICCIONES INTERNAS. DIOS nos habla a través de nuestras CONVICCIONES MÁS PROFUNDAS: debemos OBEDECER INCONDICIONALMENTE. Por el contrario, OBEDECER a alguien yendo contra nuestras PROPIAS CONVICCIONES, ya sea por COBARDÍA o por MIEDO, por querer SER AMABLE o incluso para obtener BENEFICIOS MATERIALES, es es SERVILISMO y es SATÁNICO.

MANDAR significa dar a aquellos que son IGNORANTES o DÉBILES algo del PODER de la PROPIA VOLUNTAD. El AMOR UNIVERSAL debe, reuniendo todas las fuerzas del PUEBLO, conducir a éste hacia el BIENESTAR COMÚN sin atentar contra el DERECHO de AUTODETERMINACIÓN de CADA INDIVIDUO. Quién quiera imponer su VOLUNTAD sobre los demás, por MOTIVOS EGOÍSTAS y SIN AMOR, y viola el DERECHO de AUTODETERMINACIÓN de los INDIVIDUOS, está convirtiendo la CUALIDAD DIVINA del MANDAR en una SATÁNICA TIRANÍA.

4. HUMILDAD-CONFIANZA en SI MISMO

Debemos ser HUMILDES ante lo DIVINO, ante el YO SUPERIOR que habita en NOSOTROS. Debes ser CONSCIENTE de que TODAS las CUALIDADES BELLAS, BUENAS y VERDADERAS le pertenecen a Él; de que tu PERSONA FÍSICA es un INSTRUMENTO de la MANIFESTACIÓN, un aparato de PROYECCIÓN de lo DIVINO, de que TU CUERPO no es en SÍ MISMO más que una CÁSCARA VACÍA. Debes reconocer en TI MISMO a la DIVINIDAD que se MANIFIESTA en el TODO, al SER ETERNO, y entregarte a ÉL SUMISAMENTE. Pero NUNCA debes someterte a PODERES TERRENALES o SUBTERRÁNEOS, ni caer de RODILLAS ante FORMAS TERRESTRES. Si lo haces estarás transformando la DIVINA HUMILDAD en una SATÁNICA y COBARDE HUMILLACIÓN, con lo cual estarías OFENDIENDO a la DIVINIDAD que te da la VIDA de SU PROPIO SER ETERNO.

Si quieres ser un BUEN SERVIDOR en la GRAN OBRA de la SALVACIÓN de la HUMANIDAD, no debes olvidar jamás que NO VIVES NI TRABAJAS movido por tus PROPIAS FUERZAS. TODA FUERZA proviene de DIOS y TODAS las FUERZAS que tú MANIFIESTAS emanan de tu YO SUPERIOR: de DIOS. Ten presente que tu PERSONA FÍSICA es SÓLO una APARIENCIA. ¡Tu VERDADERO SER, la ÚNICA REALIDAD ETERNA que existe DENTRO de TÍ, es DIOS!. Confiar en uno mismo significa por lo tanto confiar en el DIOS que habita en tu CORAZÓN, no en el ser aparente que es tu PERSONA FÍSICA. La CONFIANZA en UNO MISMO DIVINA es IMPRESCINDIBLE en cualquier ACTIVIDAD CREADORA, implica una UNIÓN INTERIOR con DIOS. Pero cuando una persona cree que sus CUALIDADES y FUERZAS le pertenecen a él, y no a DIOS, esta CUALIDAD DIVINA se transforma en un SATÁNICA VANAGLORIARSE.

5. RAPIDEZ de DECISIÓN-PRUDENCIA

Como COLABORADOR en la GRAN OBRA deberás también ser capaz de tomar DECISIONES RÁPIDAMENTE. Tienes que aprendera elegir la MEJOR de DOS POSIBILIDADES SIN TITUBEAR, al INSTANTE. Puedes encontrarte en situaciones en las cuales una tardanza de sólo un instante represente la PÉRDIDA de una OPORTUNIDAD ÚNICA e IRREPETIBLE. Cuando, estando perfectamente CONCENTRADO, puedes actuar con TOTAL SERENIDAD superando toda noción de tiempo, entonces manifiestas la VOLUNTAD de DIOS, y en este caso, la RAPIDEZ de DECISIÓN es DIVINA. Pero cuando se actúa rápidamente, sin estar SERENO ni REFLEXIONAR, perdiéndose así la CONCENTRACIÓN, la DIVINA rapidez de DECISIÓN se convierte en SATÁNICA PRECIPITACIÓN.

Del mismo modo, debes también aprender a ser DUEÑO de la DIVINA PRUDENCIA. Antes de actuar debes refrenar tu temperamento y dejar pacientemente que la decisión MADURE dentro de ti. Muchas veces tendrás que tomarte un tiempo para reconocer la VOLUNTAD de DIOS y encontrar la RESPUESTA CORRECTA. Esto significa actuar con PRUDENCIA. Pero cuando la PRUDENCIA es EXAGERADA al MÁXIMO y no se llega NUNCA a una DECISIÓN, esta CUALIDAD DIVINA se convierte en SATÁNICA INDECISIÓN.

6. ACEPTARLO TODO-SABER ELEGIR

Como COLABORADOR ÚTIL en la GRAN OBRA deberás ACEPTAR TODO lo que te DEPARE el DESTINO. No son las CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS las que determinan tu VALÍA, sino el GRADO en que MANIFIESTAS a DIOS. HUMILLACIONES o DEGRADACIONES TERRENALES no pueden empequeñecer ni destruir tus VALORES INTERIORES. Pero enaltecimiento o cantos de alabanza tampoco pueden engrandecer esos valores. Así que no debe importarte la forma en que te tratan los IGNORANTES. Has de ser SIEMPRE tal como tú eres, tanto si te DEGRADAN como si te GLORIFICAN. Aprende a sentirte satisfecha en cualquier situación y a encarar las circunstancias sin la menor conmoción. Tanto si tu trabajo en la gran obra te exige que vivas en la MAYOR POBREZA, como si requiere que ocupes un alto cargo y dispongas de una GRAN FORTUNA, debes considerar estas circunstancias externas como un medio para la consecución del GRAN OBJETIVO. Si lo utilizas de este modo, el ACEPTARLO TODO es DIVINO. Sin embargo, y aunque nada conmueva tu interior, como expresante del GOBIERNO SUPREMO debes SIEMPRE REFLEXIONAR sobre cuando debes DEFENDERTE contra HUMILLACIONES o INJURIAS y cuando debes EVITAR HUMILDEMENTE los HONORES. El ACEPTARLO TODO no puede DEGENERAR NUNCA en APÁTICA INDOLENCIA o PUSILÁNIME FALTA de CARÁCTER.

Elige siempre lo mejor y no te des por satisfecho con mediocridades. Debes ser capaz de distinguir lo BELLO de lo FEO, lo BUENO de lo MALO, lo VERDADERO de lo FALSO: lo DIVINO de lo SATÁNICO. Quien carece de un PERFECTO DISCERNIMIENTO es INUTIL para la GRAN OBRA.

Pero si quieres ser de UTILIDAD debes también ser capaz de LUCHAR con TODAS TUS FUERZAS. Debes LEVANTAR la ESPADA de la VERDAD contra las SOMBRAS del ERROR, para así contribuir al TRIUNFO de lo DIVINO sobre la TIERRA. Pero el NOBLE y VALEROSO estar DISPUESTO para la LUCHA no debe convertirse en absurdas GANAS de REÑIR.

No debes olvidar que, aunque tengas que luchar con frecuencia, debes hacerlo con las ARMAS del ESPÍRITU y para traer la PAZ a la TIERRA. Debes LUCHAR para hacer una UNIDAD de lo DESUNIDO, para establecer la PAZ entre los que COMBATEN. Pero tu AMOR a la PAZ nunca debe convertirse en un CÓMODO o COBARDE NO QUERER LUCHAR.

7. CAUTELA-CORAJE

Si quieres ser un COLABORADOR ÚTIL en la GRAN OBRA de la SALVACIÓN de la HUMANIDAD, debes también aprender a tener CAUTELA pero, al mismo  tiempo, debes ser capaz de DECIDIR CUANDO y DÓNDE debes UTILIZAR esa CUALIDAD. Actuando con CAUTELA podrás SALVARTE a TÍ MISMO y a MUCHOS OTROS de GRANDES PELIGROS, PERJUICIOS y SACRIFICIOS ABSURDOS. Pero NO ATREVERSE a hacer algo por MIEDO o FALTA de CONFIANZA en UNO MISMO significa convertir esta DIVINA CAUTELA en SATÁNICA COBARDÍA.

Debes poseer un VALOR a TODA PRUEBA. No debes ASUSTARTE ante NINGÚN PELIGRO. Debes enfrentar VALEROSAMENTE TODAS LAS DIFICULTADES y cuando el GRAN OBJETIVO lo requiera deberás COMBATIR con VALOR todo ATAQUE contra lo DIVINO. Pero el DIVINO VALOR NUNCA debe degenerar en DESPREOCUPADA TEMERIDAD.

8. NO POSEER NADA-DISPONER DE TODO

Como COLABORADOR en la GRAN OBRA deberás reconocer que NO POSEES NADA. Tanto si tu tarea requiere que vivas en absoluta pobreza como si te depara las mayores riquezas, ten siempre presente que NO POSEES NADA en NINGUNA PARTE, sino que TODO ES PROPIEDAD de DIOS, de quién recibes lo que HACE FALTA PARA QUE CUMPLAS CON TU TAREA. Así como un acueducto le es indiferente llevar más o menos agua, pues el agua no le pertenece, así debes considerar que todo lo que te depare el DESTINO viene de DIOS, y que más tarde tendrás que DEVOLVERLO. De qué VIVIRÁS es ALGO que NO debe PREOCUPARTE. RECIBIRÁS TANTO como NECESITES. Y auque seas muy rico, siempre deberás llevar el NO TENER NADA como una ACTITUD CONSCIENTE. Pero esta ACTITUD DIVINA y POSITIVA jamás podrá degenerar en un NO PREOCUPARSE POR NADA, ni en un DESPRECIO a la MATERIA. ¡NUNCA debes esperar que TUS SEMEJANTES te MANTENGAN sin que TÚ TRABAJES!

También la MATERIA es una MANIFESTACIÓN de DIOS, así que debes VALORAR la MATERIA como ALGO DIVINO, pero debes DOMINARLA y DISPONER de ELLA. Debes poseer el ARTE de proporcionarte tantos BIENES MATERIALES como hagan falta para el CUMPLIMIENTO de TU LABOR TERRENAL…Ten MUY PRESENTE esto: mientras te encuentres en ESTE MUNDO deberás ACTUAR CON la MATERIA, no SIN ELLA ni CONTRA ELLA. Es necesario que seas CAPAZ de REUNIR y MANTENER BIENES MATERIALES, de DOMINARLOS y UTILIZARLOS CORRECTAMENTE, de lo contrario estarás en MANOS de las POTENCIAS TERRENALES y, sometida a éstas, NO PODRÁS llevar a cabo tu tarea con LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Pero TEN CUIDADO, que la CUALIDAD DIVINA de PODER DOMINAR sobre la MATERIA no se convierta en SATÁNICA CODICIA..

9. NO ESTAR ATADO A NADA-FIDELIDAD

Como COLABORADOR en la GRAN OBRA no puedes permitirte estar ATADO a NINGUNA PERSONA. Reconoce en CADA SER HUMANO cuanto de DIVINO, de TERRENAL y de INFERNAL hay en él. No ames a la persona, AMA LO DIVINO QUE HAY EN ELLA, TOLERA lo TERRENAL y APÁRTATE de lo INFERNAL. Si tu TAREA así lo exige, SEPÁRATE SIN TITUBEAR de la PERSONA a la que AMAS, pues siempre tendrás ante los ojos aquello digno de amar que posee aquella persona: es DIOS, no es la PERSONA. La PERSONA es sólo un INSTRUMENTO para la MANIFESTACIÓN de DIOS. Podrás encontrar y AMAR las MISMAS MANIFESTACIONES también en otras PERSONAS. AMA a DIOS en TODO SER HUMANO, así NUNCA te ATARÁS a NINGUNA PERSONA. Pero NUNCA CONFUNDAS este NO ESTAR ATADO A NADA con la MISANTROPÍA.

No obstante, tanto en la vida como en la muerte debes mantenerte FIEL a las PERSONAS en las que has reconocido MANIFESTACIONES de DIOS. Amas a tu MAESTRO y a tus COLABORADORES en la GRAN OBRA porque en ellos has reconocido a DIOS. Siendo FIEL a ELLOS eres FIEL a DIOS, pues AMAS sus PERSONAS sólo en tanto son INSTRUMENTOS de DIOS. Así, este RESPETO y AMOR hacia TU MAESTRO y COLABORADORES NUNCA debe convertirse en VENERACIÓN a la PERSONA, en un CULTO a la PERSONALIDAD.

10. LLAMAR LA ATENCIÓN-PASAR INADVERTIDO

Si quieres ser una HERRAMIENTA ÚTIL en la GRAN OBRA debes poseer el ARTE de UTILIZAR tu PROPIA PERSONA, como un OBEDIENTE INSTRUMENTO, ante el PÚBLICO. Mediante TUS FUERZAS ESPIRITUALES debes estimular tus DONES y talentos ante las MULTITUDES; debes llevar estos DONES hasta TU PUNTO MÁXIMO, de modo que puedas manifestar en el MAYOR GRADO POSIBLE tu ESPÍRITU a través de TU PERSONA FÍSICA, a través de la POSICIÓN de TU CUERPO, de los MOVIMIENTOS de TUS MANOS, del BRILLO de TUS OJOS, de TU MIRADA y de TU FORMA de HABLAR, para que así tengas INFLUENCIA sobre la GENTE y puedas AYUDARLOS a ALCANZAR un NIVEL ESPIRITUAL MÁS ELEVADO. Así, pues, debes ser capaz de MOSTRAR en PÚBLICO TU ESPÍRITU a través de TU PERSONALIDAD, sin sentir VERGUENZA ni iNHIBICIONES. Pero el ARTE de LLAMAR la ATENCIÓN nunca debe DESPERTAR en ti al DEMONIO de la VANIDAD, ni DEGENERAR en PRESUNCIÓN, en un JACTARSE y VANAGLORIARSE de TUS DONES DIVINOS. Si las MULTITUDES te VITOREAN y CELEBRAN ENTUSIASMADAS, no dejes NUNCA de TENER PRESENTE que la multitud no está entusiasmada por tu persona, que es sólo una cáscara vacía, sino por DIOS, pues ÉL se MANIFIESTA a través de tu persona.

Si al ejercer el ARTE de LLAMAR la ATENCIÓN no caes en manos del DEMONIO de la VANIDAD, entonces no te molestará lo más mínimo que, cumpliendo alguna otra tarea, tengas que pasar completamente inadvertido entre las demás personas. En este caso no debes mostrar tus habilidades, sino pasar INADVERTIDO entre la gente, como uno de tantos, sin querer llamar la atención ni destacar. Pero que este discreto PASAR INADVERTIDO NUNCA DEGENERE en una INFRAVALORACIÓN y AUTODESTRUCCIÓN de tu persona. SIEMPRE debes llevar en TU CORAZÓN TU DIGNIDAD HUMANA.

11. DESPRECIAR LA MUERTE-APRECIAR LA VIDA

Si quieres ser un COLABORADOR UTIL en la GRAN OBRA debes superar la PRUEBA del ABSOLUTO DESPRECIO de la MUERTE. Debes estar firmemente convencida de que NO EXISTE LA MUERTE. Cuando tu cuerpo se gasta, tu YO LO ABANDONA. Pero el YO es una rama del ÁRBOL de la VIDA, es la VIDA MISMA y la VIDA es IMPERECEDERA. Si tienes CONSCIENCIA de SER IDÉNTICA a la VIDA, cuando tu VIDA se vea en PELIGRO a causa de tu TAREA NO TEMERÁS a la MUERTE, sino que ENFRENTARÁS el MAYOR PELIGRO con ABSOLUTO DESPRECIO de la MUERTE con ECUANIMIDAD. Pero NUNCA permitas que el DESPRECIO de la MUERTE degenere en una MINUSVALORACIÓN de la VIDA, es decir, un DESPRECIO de la VIDA.

Debes VALORAR la VIDA sobre TODO LO DEMÁS. La VIDA es DIOS MISMO. En todo lo que VIVE se MANIFIESTA el SER ETERNO. Jamás debes exponerte a PELIGROS ABSURDOS. Valora también la VIDA de TU CUERPO, VIVE con PLACER. Pero que el PLACER NUNCA se convierta en el OBJETIVO de TU VIDA, que no degener en SENSUALIDAD.

12. INDIFERENCIA-AMOR

Y finalmente deberás superar la PRUEBA MÁS DIFICIL de TODAS: la del AMOR y el AMOR CRUEL: la INDIFERENCIA. Esta última PAREJA de CUALIDADES constituye en la TIERRA una UNIDAD INDIVISIBLE. Siempre que manifiestas una de las mitades, la otra se manifiesta espontáneamente.

Debes RENUNCIAR por COMPLETO a tu ACTITUD PERSONAL, a tus TENDENCIAS y SENTIMIENTOS PERSONALES: ¡debes SER CAPAZ de AMAR como DIOS AMA, AMAR TODO, AMAR sin hacer distinciones!. AMAR TODO lo LIGADO a la UNIDAD del SER ETERNO. Así como el SOL BRILLA (envía sus RAYOS de AMOR INDISTINTAMENTE sobre lo BELLO y lo FEO, sobre lo BUENO y lo MALO, lo VERDADERO y lo FALSO), ¡El AMOR MÁS ELEVADO y DIVINO es el AMOR ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE!. Debe serte TOTALMENTE INDIFERENTE que algo sea BELLO o FEO, BUENO o MALO, VERDADERO o FALSO; debes AMAR TODO con el MISMO AMOR. Debes APRENDER que lo BUENO tampoco existiría sin lo MALO. Debes APRENDER que lo VERDADERO tampoco podría existir sin lo FALSO. Así, debes AMAR TODO POR IGUAL. Debes darte cuenta de que lo BELLO y lo FEO, lo BUENO y lo MALO, lo VERDADERO y lo FALSO son MITADES COMPLEMENTARIAS, meros REFLEJOS de lo INEFABLE, de aquello que nosotros, para utilizar una única palabra, llamamos convencionalmente DIOS.

Cuando AMES IGUAL e INDISTINTAMENTE a TODAS LAS CRIATURAS VIVAS, tu AMOR NUNCA VOLVERÁ A MEZCLARSE con tus INCLINACIONES PERSONALES. Observarás todo desde la PERSPECTIVA del GRAN TODO y, cuando la PERSPECTIVA GENERAL choque con la de las PERSONAS INDIVIDUALES, asumirás SIN TITUBEAR la PERSPECTIVA del TODO y te desharás SIN MIRAMIENTOS de los INTERESES de los INDIVIDUOS. Pero esta FALTA de MIRAMIENTOS debe estar SIEMPRE ARRAIGADA en el AMOR UNIVERSAL DIVINO, JAMÁS debe PROVENIR de una ANTIPATÍA PERSONAL.

Pero TU AMOR IMPERSONAL, INDIFERENTE y CRUEL, debe manifestarse ante tus semejantes también en aquellos casos en que sus ALMAS sólo puedan salvarse a costa de SU FELICIDAD en la TIERRA, incluso si se trata de PERSONAS MUY CERCANAS a TÍ. Ocasionalmente tendrás que presenciar cómo las personas a las que más quieres atraviesan GRANDES PELIGROS, y si estas personas NO REACCIONAN ante los MEDIOS USUALES, no debes recurrir ni a PODERES MENTALES, ni a MEDIOS MÁGICOS para retenerlas, pues eso ATENTARÍA CONTRA LA SALVACIÓN de SUS ALMAS. Es MEJOR que una PERSONA SUFRA DAÑOS MATERIALES o CORPORALES, incluso que MUERA, a que se PIERDA SU ALMA. Debes APOYAR INCONDICIONALMENTE la SALVACIÓN de LAS ALMAS de los DEMÁS. Pero del MISMO MODO en que lo hace DIOS, que NO se INMISCUYE en los ASUNTOS de los SERES HUMANOS, sino que los deja actuar según su LIBRE VOLUNTAD y JAMÁS los obliga a hacer algo. Al ayudar a los demás debes considerar todo desde la PERSPECTIVA de la SALVACIÓN de las ALMAS y NO desde la del BIENESTAR TERRENAL y FÍSICO. Pero este AMOR DIVINAMENTE CRUEL jamás debe degenerar en INDIFERENCIA y APATÍA. Y cuando puedas salvar a alguien con los MEDIOS que DISPONES AQUÍ, en la TIERRA, JAMÁS dejes de AYUDARLO por ANTIPATÍAS PERSONALES.

Éstas son las PRUEBAS MÁS DIFÍCILES, porque en ellas debes hacer a un lado tus SENTIMIENTOS PERSONALES. ¡Sólo cuando domines perfectamente las PRIMERAS ONCE PAREJAS de CUALIDADES podrás ESCUCHAR la VOZ de DIOS con TANTA CLARIDAD que te sentirás SEGURO de QUÉ es lo que DEBES HACER, y que es lo que no, en las MÁS DIFÍCILES TRAMPAS del VERDADERO AMOR.

Entonces ya no podrás cometer ERRORES, ¡pues TU SERÁS EL AMOR MISMO!. Y el AMOR sólo puede actuar por AMOR. Lo ÚNICO que tendrás que hacer es IRRADIAR tu YO, ser tu YO, y el TODO podrá SER CREADO a través de tu CALOR, de TU LUZ y de TU FUERZA. ¡TU MISMO SERÁS DIVINO, tu CONCIENCIA sera IDÉNTICA a DIOS MISMO! Habrás salido del MUNDO del ÁRBOL de la CIENCIA del BIEN y del MAL, del REINO del ÁRBOL de la MUERTE dónde TODO aparece SEPARADO y ESCINDIDO, y volverás al REINO del ÁRBOL de la VIDA, al REINO de la UNIDAD DIVINA. Volverás a comer de los FRUTOS del ÁRBOL de la VIDA, y darás de comer esos FRUTOS a QUIENES VENGAN A TÍ, para que TODOS VUELVAN a la UNIDAD de la VIDA INMORTAL, ETERNA, al SER ETERNO: DIOS.

¡Oh TÚ, REPRESENTANTE de DIOS! Nunca olvidaré tus palabras. Se han grabado TAN PROFUNDO dentro de MI ALMA que ahora SOY IDÉNTICO al SENTIDO de ESAS PALABRAS. Se han INTRODUCIDO en MI SANGRE, en mi MÉDULA; tras recibir ESTAS ENSEÑANZAS ya NO SOY EL MISMO que era ANTES.

Pero MI TAREA ES: LLEVAR A CABO TODO ESTO, REALIZARLO.

—————————————

Y si ya las manejas todas, ¡FELICIDADES!, ya eres un VIDENTE del CAMINO…

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

7 Respuestas a ““INICIACIÓN”…: APRENDER a MANEJAR y DOMINAR las 12 PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS.

  1. Nelly Chacón Espinosa

    Muy buen dia a todos… fiel lectora de su página, soy Productor de programas de Radio, culturales y educativos, quisiera saber si la información publicada en esta página, mencionando su procedencia la puedo utilizar en un Programa, considero que si se divulga más, ,también se da más ayuda a esta Humanidad tan necesitada. Mi programa se llama Paréntesis, se transmite los jueves a la 1pm hora de Venezuela y puede oirse en http://www.radiomundial.com.ve, me gustaría contar con su colaboración. Reciban cordial saludo y muy agradecida NellyChaconEspinosa
    Email: armoniatotal2011@hotmail.com y parentesis@cantv.net

    • Muy buenas Nelly!

      Por supuesto que se puede utilizar la información que COMPARTIMOS en PLANETAGEA… tan sólo, como bien comentabas,que se mencione de dónde viene la información.

      Desde que ciudad de Venezuela emitís? Estando ahora en Colombia me podría plantear visitar Venezuela si tengo contactos allí.

      Saludos y gracias por difundir.

  2. Pan

    Lo pongo otra vez porque es liberador escuchar a este hombre.
    Ya no necesitamos el sufrimiento para despertarnos.
    Salir del programa colectivo miedo-dolor-castigo, está en nuestras manos no en ellos, en los que llamamos oscuros. Ellos son el reflejo, la proyección de nuestro estado interior.

  3. newworldsoldier81

    Sería interesante que pusieras la fecha de publicación del artículo al principio del mismo y no al final,a fin de saber más fácil la fecha y no tener que pasarlo entero.Has pensado ir a Brasil??,un saludo;)¡

    • Buenas Newworldsoldier81!

      La fecha del post en wordpress también se encuentra justo encima del título del artículo en cuestión y en cuanto a visitar Brasil también lo tengo en mente apartir del 2019, de hecho acabo de conocer a unas Brasileñas muy vinculadas al mundo de las semillas organicas que me han invitado a ir a Teresina en el estado de Piauí.

      Saludos!

      • newworldsoldier81

        A mi no me sale macho,ya me parecía raro pero no,sólo título y artículo después..en fin.Yo visité Brasil(Minas Gerais) en 2011 ya que mi mujer es de allí y la verdad la gente muy amable y simpática,además los españoles caemos muy bien.

  4. Pingback: INICIACIÓN II: LAS FUERZAS CREADORAS y las SIETE OCTAVAS o SIETE NIVELES de la GRAN ESCALA EVOLUTIVA. | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s