Ejemplo PERSONAL de las SINCRONÍAS en QUINTA DIMENSIÓN y el XIII ENCUENTRO de la RED de los GUARDIANES de SEMILLAS ORGÁNICAS en SUR AMÉRICA!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Empezamos el MES tan SIMBÓLICO de OCTUBRE y MES CULMEN de la COSECHA.

En el PRIMER POST publicado en el NUEVO MUNDO hacia referencia a la INCERTIDUMBRE sobre el cómo continuaría esta labor mientras VIAJABA por SURAMÉRICA debido a la PRECARIADAD de mi ECONOMÍA, recordemos:

——————————-

—————————–

Y el UNIVERSO, una vez más, se las ha apañado para que siga al “pie del cañón” al menos en lo que se refiere a este FINAL del AÑO MAESTRO…

Y de la manera más recambolesca o más inesperada que podía imaginar….Como recordaréis tenía planeado salir hacia Ecuador el lunes 10 de Septiembre coincidiendo con el INICIO del AÑO HEBREO.

No obstante, el DOMINGO ANTERIOR fue cuando el UNIVERSO ya empezó a manejar los hilos para tejer una REALIDAD DIFERENTE. Y es que ese DOMINGO 2 de Septiembre se celebraban dos cumpleaños: uno de un familiar y el otro de un profesor de filosofía/pintor al que acudirían unos cuantos profesores y artistas, un cumpleaños mezcla de intelectualidad y creatividad…, y aún así fue el UNIVERSO el que se encargó de elegir por mi y finalmente fue a este último al que terminé acudiendo. Allí conocí a una española que estaba realizando el Trabajo de Fin de Master con una beca en la Universidad COMFACAUCA.

TRINIDAD de días después nos volvíamos a encontrar y me invitaba junto con otra española a una escapada de un fin de semana a San Agustín, el mayor sitio arqueológico PRECOLOMBINO de Colombia (PATRIMONIO de la UNESCO) y de cuya civilización se desconoce casi todo. Excursión que ya tenía marcada en mi agenda por lo que no pude ni quise rechazar la invitación.

Y ya en el VIAJE de IDA ocurrió algo muy simbólico en PLENO PARQUE NACIONAL aunque no fui consciente de ello hasta bastante después cuando, al comentar la anédocta, varios autóctonos me dijeron que era un MUY BUEN AUGURIO el ver una DANTA (ya que está en PELIGRO de EXTINCIÓN ) y hasta conocían GUARDAS que llevaban 40 años trabajando en PARQUES NACIONALES y todavía no habían podido ver al esquivo animal.

Y después de un fin de semana intenso, con muchas caminatas, y coincidiendo en el hostal con un grupo muy divertido e interesante de catalanes y franceses que nos llevó a dormir poco, más las 6 horas interminables de vuelta en autobús, derivó en que volviese agotado y con ropa sucia llevándome a demorar dos días la salida hacia Ecuador.

Y esa demora fue la que dió lugar a una de las situaciones más MÁGICAS y SINCRÓNICAS que he vivido y eso que, en los últimos tiempos y especialmente en Colombia, es algo que está siendo algo muy habitual y maravilloso.

Había entrado en Colombia faltando 13 minutos para el día 13 aunque el SELLO fue finalmente del DÍA 12 y erróneamente tuve en mente todo el tiempo que la VISA de TURISTA era de 3 meses pero al presentarme el día 12 de Septiembre en la frontera con Ecuador resulta que me había pasado en DOS DÍAS los 90 días legales de la visa…

Había cometido un INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA en INMIGRACIÓN cuya solución era MULTA de casi 300 euros (que no tenía….) o DEPORTACIÓN con PROHIBICIÓN de entrar a COLOMBIA en SEIS MESES con lo que mi PLAN de volver por NAVIDADES para conocer a varios de mis PRIMOS se desvanecía.

No soy una persona despistada y no entendía que me hubiera sucedido semejante cagada nada más aterrizar en el NUEVO MUNDO… sin embargo, y sorprendentemente, no me alteré sino que acepté lo que me había sucedido volviendo a hacerme las 9 horas de vuelta en autobus pensando en cómo resolvería esta encrucijada (me dieron 8 días hábiles para resolver el tema…)

Evidentemente, y cuan OVEJA NEGRA que he sido ETIQUETADO desde hace tiempo, mi entorno aprovechó esta circunstancia para volver a atizar con la estaca de la racionalidad: “que no vivo en la realidad”, “que vivo en el país de las maravillas de Alicia”, “que cómo me voy a América con una mano delante y otra detrás”, “que las cosas me van a ir tremenda e irremediablemente mal”…etc, etc…

Sin embargo yo estaba tremendamente tranquilo y les respondía que ahora mismo no sabía el por qué y el para qué de todo esto pero que mi experiencia, mi intuición y mis creencias me inclinaban a sentir y pensar que había algún motivo y que no sólo saldría todo bien sino que sacaría algo positivo finalmente de toda esta experiencia…., disertación que incrementó aún más la cólera de los míos.

El penúltimo día hábil que me habían concedido viajé a Pasto con la mente puesta ya en la DEPORTACIÓN y empezar mi VIAJE, sin PAUSAS ya, por el NUEVO MUNDO… sin embargo al comentar en MIGRACIÓN lo de las NAVIDADES, la FAMILIA y que mi PADRE era COLOMBIANO surgió una NUEVA OPCIÓN para solventar la infracción:

¡NACIONALIZARME COLOMBIANO!

Algo que no sólo tenía en mente, incluso antes de aterrizar en COLOMBIA, sino que era una de mis PRIORIDADES pero, al consultar por Internet, la ÚNICA INFORMACIÓN que suministraban sobre los REQUISITOS era que había que tener, para empezar los trámites, TARJETA de RESIDENCIA durante DOS AÑOS al menos.

Y GRACIAS a todo este INCIDENTE me pude enterar, a través de los AMABLES AGENTES de MIGRACIÓN, que siendo HIJO de COLOMBIANO lo ÚNICO que tenía que hacer era presentar en la REGISTRADURIA la CÉDULA de mi PADRE y MI CERTIFICADO de NACIMIENTO APOSTILLADO por las AUTORIDADES ESPAÑOLAS…y ya me daban al menos el NÚMERO de CÉDULA como CIUDADANO COLOMBIANO.

(otros ocho días hábiles, ahora para conseguir la NACIONALIDAD…)

Y en esas estoy todavía…, la semana pasada me consiguieron desde Madrid el CERTIFICADO APOSTILLADO y estoy esperando que me llegue por CORREO “URGENTE” para poder salir hacia ECUADOR de una vez…, sin MULTA ni DEPORTACIÓN y con el EXTRAORDINARIO REGALO de la NACIONALIDAD.

Y todo este incidente ha provocado un “CLIC”  en mi entorno…, por primera vez han reconocido, con su SILENCIO al menos, que no vivo en los MUNDOS de YUPI ni en un MUNDO ILUSORIO sino que MI REALIDAD y mi CONSCIENCIA son tan dispares a las suyas que NO SON capaces de COMPRENDER y ENTENDER mi REALIDAD por lo que lo ÚNICO que pueden hacer, de una vez por todas, es ACEPTARLA y RESPETARLA…

Un INCIDENTE que me ha permitido no sólo avanzar y ponerme al día con mi trabajo sino que me ha reportado MUCHOS MÁS REGALOS a nivel PERSONAL aunque tan sólo comentaré, para no aburriros, uno que también está relacionado con este trabajo.

Me invitaron en su día a un evento que se celebraría en la LUNA LLENA de la COSECHA (en ARIES mi ASCENDENTE) el 25 de Septiembre…

Invitación que muy a mi pesar tuve que declinar ya que la VISA no llegaba hasta esa fecha y ya véis…, el UNIVERSO se las ha apañó de nuevo para que no faltase a esa CITA de GRAN RELEVANCIA y que me ha permitido poner un PRIMER PIE, nada más llegar, en un MUNDO o “TRIBU” muy afín a este blog y a mi persona.

¡RED de GUARDIANES de SEMILLAS de VIDA!

Una ASOCIACIÓN principalmente formada por ÍNDIGENAS MISAK (los GUAMBIANOS)…

…e INDÍGENAS NASA (los PAESES),

…encargados de MANTENER y PROTEGER las SEMILLAS de la CONTAMINACIÓN de MONSANTO y sus TRASGÉNICOS.

RED de SEMILLAS que se encuentra en la actualidad en 15 NODOS dentro de COLOMBIA…

RED que ha conseguido hasta una LEY en este 2018 que declara al MUNICIPIO de SAN LORENZO NARIÑO como ZONA LIBRE de TRANSGÉNICOS…

Por cierto, con los NASA ya había tenido previamente un encuentro en el que conocí a los principales responsables de la comercialización de PRODUCTOS derivados de la MARIHUANA y de la COCA (LEGALES en COLOMBIA).

Pomadas, harinas, gotas, vinos, aromáticas, etc…

Personalmente tan sólo he podido probar una BEBIDA de COCA que fue demasiado pa mi body…, soy muy sensible a los estimulantes por eso no tomo ni café ni te y la bebida provocó que a las tres de la mañana ya no pudiese dormir más…Sin embargo las HOJAS DESHIDRATADAS de COCA si las estoy utilizando a diario desde entonces. No sólo sirven para el SOROCHE (MAL de ALTURA) sino que quitan la ansiedad, el hambre y dan una ENERGÍA muy ARMÓNICA, es decir, que no acelera sino que más bien lo que provoca es que NO TENGAS CANSANCIO ALGUNO. Se pueden tomar MAMBEANDO (masticándolas) o en forma de AROMÁTICA.

Sigamos…, gracias al INCIDENTE MIGRATORIO pude acudir al XIII ENCUENTRO, nada menos, de INTERCAMBIO de SEMILLAS ORGÁNICAS que se celebró en la LOCALIDAD CAUCANA de SIBERIA.

Encuentro que no sólo fue por las SEMILLAS sino también por la PAZ entre los MISAK y los NASA que estaban envueltos en una serie de enfrentamientos por la política gubernamental de reparto desigual de tierras.

Y que fue aderezado por la MÚSICA de un GRUPO CALEÑO de CAMPESINOS/CANTANTES llamado “CAMPO y SABOR”…

Comentar también que la INVITACIÓN me llegó vía UNIVERSIDAD del CAUCA y acudí acompañando a sendos cursos de INGENIERÍA FORESTAL e INGENIERÍA AGROPECUARIA.

Y que las NUEVAS GENERACIONES estén formándose con esta VISIÓN es algo tremendamente POSITIVO y ESPERANZADOR.

Y gracias a esa INVITACIÓN no sólo he podido compartir gráficamente este encuentro…

Sino que también me ha proporcionado IMPORTANTES e INTERESANTES CONTACTOS y no sólo en COLOMBIA…

Sino también en BRASIL y en ECUADOR dónde también tienen su RED de SEMILLAS ORGÁNICAS.

Y por si a alguien le puede interesar también tienen en la RED de ECUADOR VOLUNTARIADOS en los que se puede aprender todo lo relativo a AGRICULTURA, GANADERIA y BIOCONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS.

Y precisamente eso es lo que voy a hacer en Ecuador en este final del AÑO MAESTRO (aunque no me vino por esta vía sino por otra distinta), un REGALO más de este “INCIDENTE MIGRATORIO” y MES de SEPTIEMBRE tan SINCRÓNICO que he tenido..., y muy acorde a lo que se comentaba en los dos artículos que publicamos en el pasado post.

Entrando en una NUEVA CADENA de TIEMPO. / El EQUINOCCIO del AÑO MAESTRO y los PRÓXIMOS TRES MESES.

Pero también acorde a lo que veíamos en el primer post en el NUEVO MUNDO sobre la TRINIDAD de ECLIPSES del VERANO que cerraban un CICLO y se daba paso, por lo tanto, a la TEMPORADA de COSECHA de ese CICLO…pero es que además la COSECHA del AÑO MAESTRO ha comenzado el 1 de AGOSTO y, aunque a finales de NOVIEMBRE todavía tendremos la CENA de ACCIÓN de GRACIAS en EEUU, el último día de RELEVANCIA de esta COSECHA del AÑO 11 será el DÍA TRIPLE 11.

Cuando las SINCRONÍAS se hacen cada vez más presentes en tu VIDA es que se está yendo por el CAMINO CORRECTO, que se está FLUYENDO y que uno se está empezando a ANCLAR en la QUINTA sin tantos vaivenes ya entre TERCERA y QUINTA. 

Pero para llegar aquí, como poco, hay que dejar de tener MIEDO o tener la VALENTÍA para SUPERAR esos MIEDOS…

Y FLUIR-SURFEAR con lo que nos ACONTEZCA, expectantes ante la CAJA de BOMBONES que nos proponga el UNIVERSO en este JUEGO…

Cuando se consigue INTEGRAR esa forma de SENTIR y de SURFEAR la VIDA es cuando entras en ese MÁGICO MUNDO de la QUINTA DIMENSIÓN en dónde tienes una MAYOR CONEXIÓN AÚN con tu YO SUPERIOR (OPERADOR en MATRIX) que es el que te va facilitando y abriendo paso dentro del JUEGO de la MATRIX…

En mi caso particular este “INCIDENTE” ha terminado derivando en tener la CIUDADANÍA COLOMBIANA que me va a facilitar sobremanera el VIAJAR por SURAMÉRICA (MERCOSUR) y sin NECESIDAD de PASAPORTE tan sólo con la CÉDULA/DNI COLOMBIANO y en muchos países con una estancia SUPERIOR (180 días) a la que tendría con el PASAPORTE ESPAÑOL. Y si utilizo también mi PASAPORTE ESPAÑOL supondría que prácticamente podría VIVIR en cualquier país sin necesidad de TARJETA de RESIDENCIA ya que sólo tendría que salir y volver a entrar con mi otra NACIONALIDAD prorrogando una y otra vez mi estancia.

Y, si finalmente se cumplen los eventos que hemos ido desencriptando, desconozco como reaccionarán las AUTORIDADES de mi PAÍS de ORIGEN al respecto, por lo que esta otra NACIONALIDAD me viene que ni CAÍDA del CIELO y NUNCA MEJOR DICHO…

En cuanto a mi VOLUNTARIADO será en una ECOALDEA de ECUADOR ya pegado a PERÚ y en el VALLE de la LONGEVIDAD…

Vilcabamba, el valle de la longevidad

Un entorno idílico con temperaturas medias como en las ISLAS CANARIAS, unos 25 grados, y con unas aguas MUY FERROSAS que facilitan esa LONGEVIDAD tan famosa aunque desconocida para mi hasta ahora.

De Lunes a Viernes y durante 4 horas por las mañanas me las dedicaré a TRABAJAR-APRENDER en temas de AGRICULTURA pero sobre todo de BIOCONSTRUCCIÓN.

Por tan sólo 20 dólares a la SEMANA tendré ALOJAMIENTO, COMIDA COMUNITARIA entre semana y harina, panela y avena SEMANAL para mis desayunos y cenas. El fin de semana será libre y así podré conocer ambos parques nacionales que rodean el valle e incluso a lo mejor podría hacer alguna escapadita al AMAZONAS.

Y para rematar la ECOALDEA tiene WIFI por lo que podré seguir manteniendome al día de lo que acontece en la TERCERA DIMENSIÓN…y GRACIAS a las APORTACIONES de JOSE ANTONIO GRANDE y Juan MERCE LLONCH he podido equipar la TABLET como un MINI PORTATIL. Un ADAPTADOR, un MULTI PUERTO USB, un RATÓN, un MINI TECLADO más un PORTA RETRATOS para apoyar la TABLET y ya tengo un medio para seguir haciendo mi trabajo siempre que tenga WIFI a mano y GRATIS.

Y en cuanto a lo de TEAMING seguimos con las SINCRONÍAS ya que en este PRIMER MES desde su LANZAMIENTO nos hemos juntado ONCE COLABORADORES-ACCIONISTAS de PLANETA GEA. La contraparte es que tan sólo UNO es LECTOR de la paǵina ya que el RESTO son familia y amigos que ni siquiera siguen la página.

Gracias a TODOS los que APOYÁIS este PROYECTO o en su defecto los que me apoyáis a mi directamente.

Todo suma y ayuda en estos INICIOS en el NUEVO MUNDO.

Y para terminar un pequeño apunte del por qué del REFERÉNDUM CATALÁN en PLENO PRIMER DÍA del MES JESUITA…

El año pasado ya vimos que el 1 de OCTUBRE era un DÍA 1 de un MES 10 de un AÑO 10, es decir, TRIPLE 111… y en este PRIMER ANIVERSARIO, al ser AÑO 11, es 1111.

De lo que no nos percatamos es que el 1 de OCTUBRE es el DÍA NÚMERO 274 del AÑO.

Es decir, que es el DÍA 137+137...

Y para más inri faltan 91 días para finalizar el año…

Nos vemos en TRINIDAD de DÍAS con un POST sobre el TIEMPO en ESPIRAL en la 5D.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s