La ILUSIÓN del TIEMPO LINEAL en 3D y el TIEMPO en ESPIRAL en QUINTA DIMENSIÓN!

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

 ~ Tiempo-Espacio en Espiral ~

La ilusión del Tiempo Lineal.

 En la primera dimensión colectiva todos ustedes están unidos. La separación no existe, por lo que el tiempo es innecesarioEl tiempo marca la ilusión del juego. Lo crea el hemisferio izquierdo de su cerebro porque ese hemisferio no hace otra cosa más que demarcar el tiempo. Toma todo lo que experimentan y todo lo que perciben y lo pone en un pequeño compartimiento con la fecha, de hecho, el sello del tiempo. Así es como integran y viven sus vidas a través de ese TIEMPO LINEAL de PASADO, PRESENTE y FUTURO. Ahora bien, como sabrán, el pasado es tan solo un recuerdo. Podemos afirmarlo porque muchos de ustedes cambiaron esos recuerdos incluso conscientemente, para sentirse libres de muchas de las restricciones de su pasado. Les hemos dado esa modalidad con la cual trabajar, porque es muy apropiado que  se alejen de las limitaciones que genera su pasado.

El futuro es un sueño. Es una esperanza, una posibilidad, pero no es real.  Tampoco lo es el pasado, algo que a la mayoría le cuesta mucho comprender. Desean hallar el lugar perfecto en el que puedan encontrar sus verdades perfectas. Sin embargo, y como empiezan a comprenderlo, la verdad es subjetiva, especialmente en estos tiempos, y esa es la energía en la que están entrando, con la cual juegan, la que prueban, observando lo que funciona para ustedes en el estado más elevado de la quinta dimensión en la que se encuentran ahora. De manera que permítannos hablarles de ese proceso. Tienen el pasado, el presente y el futuro.  De esos tres, solo uno de ellos es real y ese es el momento presente.

Muchos de ustedes meditan. Muchos de ustedes oran, practican yoga y ejercicios de “mindfulness” (atención plena) para aclarar su mente. Todo eso los sitúa en el momento presente, el único de los tres aspectos que es real. Si desean ir al pasado, deben hacerlo desde el momento presente. Si desean proyectarse hacia el futuro, deben hacerlo desde el momento presente. Ahora bien, típicamente tienden a ocultar sus dificultades en el pasado, al tiempo que proyectan sus esperanzas y sueños hacia el futuro. Piensen en ello por un instante. Tomen una respiración profunda conmigo, permitan que sus ojos se cierren por un momento, y cambien su energía situándola aproximadamente tres semanas en el futuro. ¿Pueden sentir esa energía? Tomen una instantánea de eso. Abran sus ojos, regresen al momento presente y tomen una respiración profunda de limpieza. Muy bien. Ahora otra vez, cierren sus ojos. Permitan que los llevemos tres semanas atrás, a su pasado. ¿Cómo sienten eso?  ¿Cuál se sintió mejor? Queridos, abran sus ojos otra vez. Eso es a lo que nos referimos exactamente.

El temor solo puede residir en el futuro.

Podría servir de ayuda saber que el temor solo vive en el futuro. En estos momentos no sienten temor, solo temen lo que pudiera suceder a continuación. No es posible proyectar temor en el momento presente. Podrían sentirse enojados o tristes, pero uno no puede sostener el temor si está anclado en el momento presente. En realidad, el temor es una proyección que solo puede residir en el futuro. De manera que tengan eso en mente, queridos.

De igual manera, no le tienen miedo al pasado porque ya sucedió. Quizás no nos guste el pasado, pero la única forma de sostener el temor es sintiendo miedo de repetir la experiencia en el futuro. En realidad no le temen al momento presente porque se sienten a salvo ahora mismo. Sin importar lo que experimenten, incluso si sienten dolor, en este instante se sienten a salvo. Si descubren que están proyectando, significa que se salieron del momento presente.

Ese es exactamente uno de los primeros pasos que enseñamos. Volver al momento presente y saber que, sin importar lo que suceda en el futuro, ahora mismo están a salvo. Pueden respirar.  De hecho, gran parte de nuestra labor con ustedes está orientada a ayudarlos a arraigarse en este instante presente en todo momento. Eso les ofrece las posibilidades más elevadas de experimentar toda la vida. De manera que esa es una parte importante de la tríada en la que está dividido el tiempo tridimensional.

Ustedes son Dios en la primera dimensión = Unidad o No-tiempo

Ahora, demos un vistazo a las otras dimensiones. Cuando hablamos sobre la primera dimensión colectiva, es lo que ustedes en realidad llaman Dios. Queridos, cuando están en el Hogar no están separados. Sí tienen personalidades individuales, pero no están separados. Todos forman parte los unos de los otros. Colectivamente son Dios. Comprenderlo podría ser difícil, pero cada uno lleva en su interior la totalidad de Dios, sin embargo solamente expresan una personalidad específica. Es lo que llamamos la personalidad básica. En la misma forma que su índice tiene una personalidad muy diferente a la de su pulgar. Pero están conectados y todos los dedos forman parte de la misma mano y cuerpo. Si su índice desea conectarse con su pulgar, lo único que hace es pensar en ello y sucede. El pulgar se presenta al instante. Su índice empieza a resonar con la vibración específica de su pulgar y se reúnen como si se atrajeran magnéticamente. Lo mismo sucede con cualquiera en quien piensen cuando están en el Hogar. Queridos, en el hogar no hay secretos. Porque todos forman parte de cada uno de los otros, no es posible que guarden secretos y tampoco lo harían.

La perspectiva del espíritu

Cuando están en el Hogar, las experiencias negativas que tuvieron mientras estaban en la Tierra, o en cualquier otro juego, las comparten orgullosamente con el colectivo como si fueran una medalla. Son consideradas de manera muy diferente a cómo las ven en la Tierra, porque las dejaron atrás en cierta forma. Las superaron, lo que los fortaleció y les dio una comprensión que compartieron con las otras partes de todo lo que es. En la primera dimensión no existe el tiempo porque no hay separación.  En la primera dimensión del Hogar, todo sucede en el momento presente. Puesto que allí no existe el tiempo y la separación, el pasado, presente y futuro están todos juntos en uno solo.

La segunda dimensión = el tiempo doblado

La segunda dimensión es un sitio que ya atravesaron. No se quedaron allí, pero tuvieron que atravesar la segunda dimensión para llegar a la tercera. En la segunda dimensión adquirieron la polaridad, la dualidad. Fue necesario para que pudieran tener la experiencia de fingir que están separados de la totalidad. Todo lo ven como arriba, abajo, bueno, malo, correcto o errado, todos los opuestos que les dieron el contraste. En la segunda dimensión el tiempo está doblado, proveyéndole contraste a su juego de separación. El tiempo doblado es lo que sucede cuando toman el ahora y le dan contraste. Aquí es donde empiezan a marcar el tiempo. Solo son dos dimensiones, o es el momento presente o es otro distinto al ahora. En la segunda dimensión  cuentan con el tiempo de la segunda dimensión, y así empiezan a experimentar la separación de  la totalidad. Es entonces cuando quedan marcados con esa dualidad que llevan consigo. Incluso llevan la representación en su propio ser físico. Tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, y poseen muchas de esas representaciones de la totalidad en esa energía.

La tercera dimensión = el tiempo lineal

  En la tercera dimensión tienen tres dimensiones de tiempo. No solo pueden experimentar el momento presente, que también pueden experimentar en la segunda dimensión, sino que además pueden recordar su pasado y proyectarse al futuro.  Es casi como si  hubieran obtenido la maestría del tiempo.

Con esa maestría, están teniendo una experiencia total en el juego de fingir que están separados en la Tierra. Su espíritu está teniendo una variedad de experiencias en el juego. Cuando su vida llega al final, traen al Hogar todas esas experiencias. Entonces tienen la oportunidad de evaluar cuáles han concluido y cuáles desean transferir a su siguiente tiempo de vida. Después, en algún punto, compartirán todas sus experiencias con las otras partes de Dios. A eso nos referimos cuando hablamos del Hogar; todos aprenden de eso que llaman sus errores.

Les contamos que hay algo que nos parece muy gracioso en el Hogar, queridos. Digamos que durante su encarnación tuvieron un gran enemigo. Sencillamente, están completamente en desacuerdo con esa persona sin importar lo mucho que traten. Ni siquiera podían permanecer en la misma habitación o en la misma energía con esa persona. Cuando llegan al Hogar, se cruzan con ella y le dan una palmada en la espalda diciendo: “Oh, ¿no fue maravilloso? No recordamos que hicimos un pacto. Gracias por representar ese rol conmigo, me ayudó a reexaminarme. Me ayudó a dar un paso adelante y a aprender”. Por extraño que parezca, esas experiencias de temor y emociones negativas basadas en el temor son de mucho interés para las otras partes de Dios, porque esas experiencias no existen en el Hogar. De manera que esta es una oportunidad de aprender de toda la experiencia de las once dimensiones de tiempo y espacio. Dios es infinito, así que Dios puede hacer cualquier cosa exceptuando verse a sí mismo/misma. Es la razón por la que estos juegos de fingir estar separados se han creado en primer lugar.

Y aquí están, en la tercera dimensión de lo que llamamos la dimensionalidad colectiva. Las dimensiones colectivas son la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dimensiones de tiempo y espacio.  Hace algún tiempo, la humanidad comenzó a trasladar todo el juego hacia dimensiones más elevadas. Esa es la intención de todos los juegos en todas partes, aunque ninguno había logrado eso hasta ahora.

La cuarta dimensión = tiempo circular

Posiblemente sepan que hace aproximadamente 40 años, la humanidad comenzó a trasladarse muy suavemente hacia la cuarta dimensión, la cual tiene atributos diferentes. Comenzaron a percibir cosas que no podían ver antes. Comenzaron a tener percepciones que no tenían antes. Han visto lo que sucedió en el planeta. Incluso hace 40 años, hubo un puñado de personas que podían traer los espíritus del Hogar  y arraigar esa luz. En el comienzo de la humanidad había relativamente pocos que podían canalizar al espíritu. Hoy en día hay literalmente cientos de miles de esas personas a las que llaman canales en su planeta, todas ofreciendo una influencia levemente diferente. Les decimos que muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que son canalizadores.

Albert Einstein fue un canalizador, como lo fueron Nicola Tesla, Beethoven, Picasso, Copérnico, Da Vinci y otros, todos trajeron canalizaciones que les fueron dadas incluso frente a la resistencia de aquellos que se resistieron al cambio. Hay muchos seres en este planeta que reciben información y aprenden a confiar en ella, a llevarla a cabo y a expresarla incluso frente a aquellos que no desean escucharla. Esos canalizadores eran poco frecuentes y muy similares, incluso hace 40 años. Hoy en día, eso se está abriendo mucho. Eso tiene mucho que ver con el hecho de que comenzaron a atravesar la cuarta dimensión, y la mayoría de eso ocurrió hace 35 o 40 años atrás.

La cuarta dimensión no es un lugar para vivir, sino un lugar para atravesar y del cual obtener improntas. Comienza el proceso de cambio rápido, que ahora ha dado lugar a una REACCIÓN VIOLENTA del CONSERVADURISMO que se presenta en todo el mundo. En la cuarta dimensión, tienen un interesante concepto del tiempo. Hace poco, muchos de sus maestros comenzaron a hablar de que el tiempo es circular y, que en la cuarta dimensión, el tiempo se experimenta en esa forma. Ahora se puede percibir como un círculo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo.

Si toman cualquier punto del círculo, tienen la oportunidad de experimentar algo en su vida. En tiempo circular, imprimen el círculo con una experiencia. Si han completado la experiencia y la dominan, ésta abandona el círculo. Si no, esa misma experiencia volverá en una forma diferente a medida que el círculo del tiempo gire. Si tienen éxito o no, no importa realmente. No se trata de juzgar y no tiene nada que ver con lo bueno, lo malo, lo correcto o lo incorrecto. De nuevo, en la cuarta dimensión, pueden comenzar a perder esa dualidad. Sin embargo, lograrlo es muy difícil porque siempre han tratado de hallar su verdad, sus reglas, su vida y sus leyes. Han tratado de redactar específicamente sus verdades para poder dar la vuelta y enseñárselas a aquellos que siguieron sus pasos. Sin embargo, aquí están empezando a comprender que realmente no existe el bien o el mal. En ese sentido, la cuarta dimensión tiene una percepción totalmente diferente. Algunos siguen aferrados a las viejas realidades tridimensionales, en tanto que muchos seres no entraron en la cuarta dimensión intencionalmente. Otros sienten como si hubieran sido empujados hacia algo que no eligieron.

Los seres humanos se resisten al cambio

Parte de la resistencia tiene que ver con el GRAN TEMOR que causa el CAMBIO. Muchos incluso se rebelaron contra el cambio, manteniendo sus viejas verdades inclusive cuando todas las evidencias demostraban lo contrario. Lamentablemente, sus noticias están llenas de eso a diario, en cada lugar que miren. En la cuarta dimensión, el tiempo es ahora un círculo y eso también significa que pueden ver que TODO SE REPITE. Hemos tomado ese tiempo lineal y lo hemos envuelto en un círculo. Si se encuentran en un punto de la línea del tiempo y se completa con una experiencia, tiende a desaparecer. Si hay algo RESIDUAL dentro de su ser que no está claro o resuelto, estando en tiempo circular, VOLVERÁN a REPETIR la EXPERIENCIA. También significa que pueden volver a su historia y limpiar muchos de esos patrones que permanecen en su vida repitiéndose. Todos tienen la oportunidad de recibir la impronta del tiempo circular de la cuarta dimensión.

La quinta dimensión = el tiempo en espiral

La mayoría de los que están aquí o  leen esto, claramente han pasado por eso. Han aterrizado en la quinta dimensión y están tratando de resolverlo, procurando que funcione. Bien, el tiempo de la quinta dimensión es ambos, la línea y el círculo. Es una espiral y, en el tiempo en espiral, las cosas son bastante diferentes. Oh, están muy acostumbrados a vivir en la tercera dimensión. Incluso su propio cerebro funciona en forma lineal; un pensamiento a la vez. Cuando su tiempo es una espiral, sin importar dónde estén en la línea del tiempo, pueden mirar en otra dirección para ver algo más. Pueden tomar atajos para aclarar las cosas de su pasado más fácilmente. Al saltar hacia los lados, notarán oportunidades que nunca habían visto antes. Incluso pueden viajar en el tiempo, particularmente aquellos que miran y leen esto en este instante. Casi el 90 por ciento viaja en el tiempo. Han regresado para estar aquí en estos momentos. No solo para observar y cuidar, sino también para generar un cambio, para aportar su energía y su nueva percepción. Ahora que están aquí, ¿lo recuerdan? No, no siempre en su mente, pero lo recuerdan en su corazón. La clave para ver hacia dónde se dirigen es el tiempo en espiral y el pensamiento. La vida en espiral combina ahora la energía de la tercera y la cuarta dimensión, para brindarles ese hermoso desarrollo con una nueva perspectiva.

Las experiencias se siguen repitiendo, al igual que en el tiempo circular. Todavía tienen la oportunidad de despejar aquello que no han eliminado antes. Sin embargo, se facilita porque pueden darle la vuelta en la espiral y ver lo que hicieron la última vez que estuvieron allí. Eso les permite eliminar muchas cosas, yendo y viniendo de una manera completamente diferente. Estos son los elementos en los que trabajaremos a medida que pasemos a los cuerpos morfogénicos, llevándolos al siguiente paso de su existencia aquí en el planeta Tierra. Esto es para aquellos  que desean quedarse y ver algunos de los acontecimientos hermosos que van a suceder. Aquellos que quieran formar parte de uno de los mayores cambios que hayan llegado a suceder en parte alguna.

Desde hace un tiempo, les hemos venido diciendo que todos los ojos están enfocados en el planeta Tierra. Es mucho más que eso. Están abriendo la puerta para crear una luz completamente nueva, de una forma nueva, y eso nunca se había hecho antes a ese nivel. Ahora mismo, pueden arraigar su luz y generar un cambio en la espiral del tiempo. La próxima vez que esto llegue al mismo punto de la espiral mirarán hacia atrás y dirán: “Sé que he trabajado en eso, lo recuerdo”. Sabrán exactamente lo que les espera, así que el temor disminuirá en gran medida.

Tendrán la oportunidad de tomarlo con calma, de prepararse e incluso de prever con alegría cada momento del futuro. Cuando se adquiere la maestría del tiempo y del pensamiento en espiral, el temor no encuentra un lugar para ocultarse. Y cuando el TEMOR YA NO EXISTE, NO PUEDEN SER MANIPULADOS. Comienzan a formar parte del todo a pesar de que están en la quinta dimensión y comienzan a reconectarse con los corazones que les rodean. Es muy similar a lo que hicieron en los días de Lemuria. Está regresando, queridos, los corazones abiertos de la Tierra están en su sitio. Ahora veremos cómo trabajan con eso. Les damos la bienvenida a esta situación de la Tierra en este momento. Su lugar está reservado, ahora están sentados en la silla y la función principal está a punto de comenzar. Sepan en cada parte de su ser que están aquí con un propósito y con la respuesta perfecta, a medida que avanzan por la espiral del espacio-tiempo. Disfruten el viaje, queridos.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

4 Respuestas a “La ILUSIÓN del TIEMPO LINEAL en 3D y el TIEMPO en ESPIRAL en QUINTA DIMENSIÓN!

  1. Pan

    Somos la única especie viva en este planeta que se cansa de vivir…

    Como siempre extraordinario, gran despertador de conciencias, yo más bien diría, desprogramador del programa ego (como lo denomina Jorge Lomar al ego) tan necesario en estos momentos de caos y perversión generalizado.
    Abrazos

  2. Rosa

    Muy bueno , me ha encantado , te reconozco , me alegra enormemente , gran mensaje, muchas gracias David.

  3. ita quiron

    Muy agradecida ,el Espíritu te siga iluminando!!

  4. vientos de cambio

    Estos post sí que me gustan, sobre todo lo importante es llevarlo a la practica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s