Tiempo de PREPARACIÓN para la INNOVACIÓN y REINICIO: los DRÁSTICOS CAMBIOS de los primeros 4 meses del 2019…

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Este pasado Domingo, día de CRISTO REY del UNIVERSO, cumplía un mes en ECUADOR y prácticamente también en CHAMBALABAMBA. Ha sido un primer mes MÁGICO en SINCRONÍAS como corresponde a este mes de NOVIEMBRE tan ESPECIAL que estamos terminando pero también como corresponde a este pequeño paraíso al que la LEY de ATRACCIÓN me ha terminado trayendo como parte de MI COSECHA PARTICULAR.

Aquí las cosas se suceden a un ritmo e intensidad vertiginosos y me está siendo muy difícil encontrar momentos de soledad para concentrarme en el blog.

Este fin de semana, por ejemplo, tenemos en la ECOALDEA un ENCUENTRO de unas 50 personas sobre la EDUCACIÓN ALTERNATIVA…, veremos que NUEVAS y GRATIFICANTES SORPRESAS nos traerá este MARAVILLOSO JUEGO a domicilio. 

En ENERO ya publicaré un post sobre MI ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA en CHAMBALABAMBA y espero que la próxima semana, y ya pasado este INTENSO y MÁGICO NOVIEMBRE (ahora cuadra a la perfección todo la demora que tuve para poder salir de COLOMBIA…, y es que tenía que llegar casi para NOVIEMBRE a la ECOALDEA), pueda tener más tiempo y tranquilidad para ponernos con la cantidad de cosas RELEVANTES acontecidas desde el 11-11-11 pasado.

Mientras os dejo con dos artículos sobre los CAMBIOS que van a acontecer hasta ABRIL del 2019 y dirigido más especialmente a aquellos con POTENCIAL pero que todavía andan en el CHAPAPOTE de la 3d…

Tiempo de Preparación para la Innovación
Por Brenda Hoffman

http://www.LifeTapestryCreations.com.
5 de Noviembre 2018

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Una gran parte del poder 3D está en la declaración de sus derechos a pesar de la información de otros. No hay bien ni mal. Un concepto difícil de aceptar en este punto en su desarrollo. No porque sean lentos al aprendizaje sino porque se les ha entrenado durante eones a escoger un lado, a saber la respuesta correcta. Durante este tiempo de caos, no hay respuesta correcta. Por supuesto no están de acuerdo porque están seguros de que el amor no puede ser otra cosa diferente a lo que ustedes decidan. Pero entonces si tienen razón, otros están equivocados – aun los de la 5D. Ahora creen que las creencias de los de 5D son similares a los de ustedes. No es así. Si hablaran con los de 5D descubrirían que sus acciones son tan diversas como las de ustedes. Ya no tienen una sola voz como en 3D.

“¿Dados esos parámetros como se crea un Nuevo mundo?” Sería su respuesta a ese concepto. Han olvidado que cada uno está en una senda propia con habilidades propias. Si todos pensaran y actuaran como ustedes no habría creación. Porque las creaciones son de lo nuevo. A lo largo de la historia los que estaban fuera de la norma creaban las innovaciones. Los que seguían a la multitud, los que querían mantenerse dentro de los límites establecidos nunca serían innovadores. Son los seguidores de los innovadores. Ustedes comienzan a aceptar a quienes piensan fuera de la caja. Y pronto verán que serán uno de ellos.

Sus intereses y habilidades no están diseñadas como las de los otros. Ustedes de la avanzada están en la cima de la innovación y por tanto del pensamiento y la acción. Eso no significa que creen un avión o una computadora sino que sus pensamientos únicos pueden ser el punto de inicio de algo mayor. Están en la avanzada de los seres terrenales para limpiar el camino lo que incluye nuevos pensamientos y acciones que todavía no son parte de la totalidad. Lo mismo sucede con la avanzada. Así que nadie, incluyéndolos a ustedes, están cómodos dentro de los confines de quienes deberían ser.

Esto no significa anarquía, sino innovación. Nueva música, teatro, danza, descubrimientos científicos y estructuras sociales que se inician y completan por parte de ustedes. Esto no puede ocurrir si todos piensan y actúan igualmente. Así que hay mucha disparidad entre ustedes de la 5D, más que antes cuando todos eran de 3D.

Este no es momento de seguir a nada ni a nadie, es tiempo de innovación en todos los aspectos de su vida y de la tierra. Esto no ocurrirá si son acorralados en un corral de cohesión. Sabiendo que hasta los de 5D no serán como ustedes a no ser por su propia necesidad de innovación es algo aterrador. Porque, ¿cómo se puede crear una comunidad de amor donde todos son diferentes?

Si procesan esta información de forma diferente verán que el concepto no es muy diferente del de comunidades 3D. En 3D no era inusual el descubrir personas diferentes con diferentes intereses y capacidades. Había banqueros, políticos, familias, solteros, policía, bomberos, campesinos, artistas, etc. Cada uno con un interés único mezclado en una forma de comunidad. Aunque aquellos en diversos campos no estaban necesariamente preocupados con los mismos temas descubrían a personas de igual pensamiento con los cuales interactuar y por tanto ser parte de la totalidad.

Algo similar ocurrirá con la Nueva Tierra una vez que abracen el camino. Así que ahora es poco probable que encuentren inmediatamente a otros con intereses similares. Esta transición es un proceso evolutivo. Son los primeros en crear un sendero único que los otros pueden o no enriquecer. Así que no pueden esperar que los demás de 5D o mas sean como ustedes de igual forma que no pueden cambiar el color de la piel. Es quienes son. Decidieron antes de venir a la tierra que tenían suficiente capacidad para ser un pionero de caminos.

Su único papel ahora es descubrir y actuar en alegría. Porque esa alegría los llevará a habilidades innovadoras. Las habilidades que surgirán en las próximas semanas. Puede que no sepan en que enfocarse pero lo harán. Y al hacerlo podrán o no encontrar a otros con enfoque similar. Porque son líderes. Los que les siguen son los seguidores. Aunque puedan iniciar una actividad o plan, eso no implica que tendrán que llevarlo hasta el final – pueden ser la chispa para comenzarlo.

A la vez otros que no están interesados en acciones similares o actividades pueden irritarles. ¿Porque no pueden ver cuán importantes son los pensamientos y procesos de ustedes?. Su enfoque no es importante para los demás porque el enfoque de ellos no tiene nada que ver con el de ustedes. Un pionero está a la vanguardia. Así sucede con ustedes ahora. La mayoría de sus seguidores no han llegado al mismo nivel de ustedes en la experiencia de la transición, pero en breve lo harán. Ustedes están creando con pensamientos y habilidades únicas con su alegría. Lo mismo sucede con todos los de la avanzada.

Los de la avanzada se conectan con asombro y amor entre sí, no en similitud. Porque esta es una nueva era con nuevas creaciones y habilidades – y ustedes están entre ellos. Así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz de noviembre de 2018

Presentados en vivo el 27/10/2018

AVISO: Las siguientes canalizaciones se presentaron en vivo en VirtualLightBroadcast y se pueden escuchar en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten. Steve Rother.

~ Reinicio ~

Vengo a reunirme con ustedes en este día para llevarlos en un viaje y contarles un poco lo que se avecina en los próximos meses en el planeta Tierra. Los primeros cuatro meses de 2019 serán sumamente importantes para toda la humanidad, porque ustedes tendrán la oportunidad de diseñar la dirección que seguirán en los próximos 20 años. Ahora bien, ¿acaso eso significa que no podrán cambiar los acontecimientos después de reiniciar el camino? Sí, queridos, podrán cambiar los sucesos en el momento que lo deseen. Podrán cambiar una gran cantidad de energía, porque están en el planeta del libre albedrío. Sin embargo, existen aperturas y marcos de tiempo energético que son superiores para que puedan llevar a cabo algunos de esos cambios que siempre quisieron hacer. Ahora bien, les contaré lo que sucede observándolo desde un aspecto más amplio. Probablemente todos se estén preguntando qué está sucediendo en este mundo, y especialmente lo que ha sucedido con su política y los gobiernos.

En estos momentos, muchas de esas energías están experimentando un gran cambio, como si alguien quitara la alfombra debajo de sus pies y sacudiera todo con demasiada fuerza. Bueno, fue necesario que sucediera para que pudieran dar estos pasos. Tengan en cuenta, queridos, que no se trata de arreglarlo todo. Se trata de comprender todo lo que entra en su campo. Tienen más cosas entre manos que las que posiblemente puedan controlar al mismo tiempo. Pero lo están haciendo mejor de lo que creen. Están aquí para generar un cambio y ya han logrado uno gigantesco. Queridos, los primeros cuatro meses de 2019 serán desafiantes para muchos de ustedes, y verán muchos cambios en sus asuntos personales.

Carreteras Secundarias de 2019

Algunos de ustedes tendrán las puertas abiertas, otros tendrán las puertas cerradas por un tiempo. En su mayor parte, tendrán la oportunidad de ingresar en un reino completamente nuevo, una nueva forma de pensar en una energía nueva. Será mucho más de su agrado y en mayor armonía con ustedes. Ahora bien, queridos, siguen aquí al final de los tiempos, cuando probablemente se presenten muchos desafíos en su planeta. Sin embargo, no siempre significa que deban estar exactamente en medio de todo eso. Existen situaciones en las que podrían estar, oportunidades que podrían elegir y límites que podrían establecer respecto a lo que dejarán entrar en su mundo y aquello que no. Todo eso no solo es posible, sino que también se puede definir claramente, especialmente en estos momentos. Por eso queremos que consideren cuál será su rol al ingresar en el 2019.

¿Cómo se sentirán si ingresan plenamente despiertos y con todas sus capacidades creativas?

Bueno, es un proceso bastante interesante. No llegamos a imaginar todo lo que han creado basados en su aburrimiento. Es hora de mirar hacia adelante y comenzar a ver el panorama mayor. Entre este momento y hasta finales de abril de 2019, se abrirán las puertas que establecerán el impulso de los próximos 20 años. Es un buen momento para volverse creativos y poner ese sueño en acción.

“¿En realidad estoy haciendo lo que vine a hacer aquí?” Ahora bien, podrían hacer algunos ajustes en los próximos meses para alinearse con el período inicial de 2019. Será sumamente importante que muchas personas definan su energía para lo que se avecina. Son muchos los cambios que están en marcha, pero recuerden que pueden cambiar su senda en cualquier momento. Es muy sencillo. ¿De qué quieren formar parte? ¿Cómo quieren ayudar? ¿En qué punto quieren estar dentro de 15 años? Eso será realmente lo que sumará y es bastante fascinante. Algunos de ustedes creen que las aguas se elevarán. Les decimos esto: ocurrirán eventos en el planeta Tierra, y mientras se esperan algunos acontecimientos, otros serán inesperados. Los cambios incrementarán su intensidad, por lo que les pedimos que reflexionen en qué punto desean estar a medida que estos avancen.

La realidad es que han venido con una parte única del rompecabezas. Sí, serán llamados a prestar servicio en algún momento; puede que lo sepan, o puede que no. Entre el día de hoy y los primeros cuatro meses de 2019 será el momento perfecto para reubicarse. Podría ser que se muden a una nueva localidad, o que inicien el negocio que querían. Quizás escriban ese libro que desean publicar. Este es el momento de reubicarse para la siguiente fase del juego. Sí, algunos de ustedes querrán ir a las montañas y protegerse. Otros terminarán ubicándose justo en la mitad del cambio, puesto que ahí es donde encaja mejor su pieza del rompecabezas. Muchos de ustedes querrán estar allí en el lugar y el momento adecuados, porque tienen contratos que comenzarán a desarrollarse. Podrían tener la oportunidad de ayudar a alguien y posiblemente ni siquiera lleguen a percatarse. Pero quizás esa persona haya participado en algunos puntos críticos de su vida presente y en sus vidas anteriores. Tendrán muchas oportunidades para que las personas se les acerquen a pedirles algo. Tal vez signifique el cierre de algo para ustedes, aunque sea algo con lo que no estén familiarizados del todo. Con el tiempo, a medida que esto les vaya llegando, tendrán la oportunidad de aclarar las cosas, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Tiempo en espiral

Ahora están en el tiempo en espiral, que es bastante diferente a lo que están acostumbrados. Tomará algún tiempo para que las personas comprendan plenamente los conceptos. Queridos, ahora mismo pueden ver mucho más de su pasado como parte de su futuro. La mayoría del colectivo mira hacia el pasado, porque aún no han aprendido a mirar hacia el futuro. Ahora les mostraremos eso también. Vamos a tenerlos trabajando con eso rápidamente, porque está llegando para toda la humanidad. Ahora que entraron en el tiempo en espiral, posiblemente hayan percibido los cambios. Primero lo sentirán en los bordes externos de la consciencia y con el tiempo lo sintonizarán con su vibración primordial.

Durante los próximos dos meses, si ocupan la posición que necesitan para ubicarse en ese lugar, les pedimos que comiencen a hacerlo. Es hora de hacer esos traslados, capten su realidad y comiencen a utilizarla. Hace solo unos instantes, el Guardián respondía una pregunta sobre la depresión en su planeta y hablaba sobre cómo instalar las herramientas. Una de ellas consistía en limpiar el garaje. ¡Esperamos que él también lo haga! Hagan lo necesario para comprender su realidad, configurar su entorno y sustentar lo que son realmente. Eso será muy importante en estos tiempos. Estos próximos meses, especialmente, pasarán rápidamente y serán bastante serios. Algunos de ustedes descubrirán que tienen dones que quizás desconozcan.

La próxima oleada del E viene en camino

Algunos de ustedes tienen que cumplir con contratos específicos, cosas que harán para poder trabajar con otras personas. Pero les digo, queridos, ¡todos ustedes son muy mágicos! El momento es perfecto para que muchos de ustedes despierten ahora. Muchos miembros de la familia del E están en su infancia en estos momentos. Puesto que muchos ahora son bebés, ustedes no sienten todo su apoyo. Confíe en que están aquí y sentirán la conexión, sea que tengan hijos o no. Sentirán que ese apoyo básico cambia. En vez de pelear y discutir para tomar partido, pueden comenzar a reunirse como seres humanos que solo fingieron estar separados.

Viendo sus vidas con contraste

Es muy difícil verlos desde aquí, es como si solo pudieran ver un solo lado de la persona al mismo tiempo. Esa es una salida natural de la polaridad de la tercera dimensión. Cuando empiezan a alejar las cosas, las personas se aferran, diciendo: “No, no necesito eso ahora”. O “Más bien quiero eso, así es como vivo mi vida”. Sí, han sucedido algunas cosas muy interesantes. Le prestaron su dinero a sus sistemas políticos y ahora estos casi han asumido el control. Veremos qué tan bien pueden recuperar ese poder y lograr que los escuchen. También les informamos que forma parte de los cambios que están ocurriendo en todas partes. No se sientan deprimidos si no logran salirse con la suya en algo, y confíen en que sus voces se escucharán de una manera diferente.

¿Se sienten perdidos?

No se desanimen si no ven exactamente hacia dónde se supone que deben dirigirse. Todo eso ha comenzado a cambiar, como lo comprobarán en los próximos meses. El velo se levantará por un momento. Pronto, podrán vislumbrar dónde se supone que deben estar, y podrán recordar lo que tenían en mente cuando vinieron aquí, porque todos llegaron con un propósito muy específico.

Aunque la energía venga a su encuentro, a veces tienen un contrato para trabajar con esa energía, para cambiarla y modificarla y para anclarla en alguna parte. Por eso, busquen esas oportunidades que se avecinan. Estamos muy orgullosos de ustedes. Han venido en el momento justo. Simplemente deben comprender qué es lo que están haciendo, luego pedir la siguiente pieza y trabajarla. Ustedes son los maestros del tablero de juego, queridos, están despertando del sueño.

Es un gran honor para nosotros saludarlos de esta manera. Les pedimos que se traten con respeto. Por supuesto, cuídense unos a otros en cada oportunidad. También pueden jugar un poco con el ritmo. ¡Va a ser divertido! Disfruten del viaje y jueguen bien juntos.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

8 Respuestas a “Tiempo de PREPARACIÓN para la INNOVACIÓN y REINICIO: los DRÁSTICOS CAMBIOS de los primeros 4 meses del 2019…

  1. vientos de cambio

    Que alegría verte tan bien David, te deseo siempre lo mejor y cuídate bien en tu camino, este es el último comentario que voy a escribir en este blog pues poco creo ya que puedo aportar más en el, ha sido un placer poder participar en el y si he podido resultar un poco de ayuda con mis aportes en este tiempo pues gran alegria siento, cuidaos mucho para los tiempos que se vienen y os deseo lo mejor en vuestro camino, tanto a los foreros que comentan y a los que comentaron en un pasado y a los que leen este maravilloso blog. Hasta siempre

    • Pan

      Sin miedo a VIVIR

      Presentes en el PRESENTE

      Según el Dtor. Joe Dispenza y Sergi está ocurriendo un despertar planetario por eso tanto caos de distracción afuera.
      Mi sueño es hacer un retiro avanzado con Joe para desaprender lo aprendido y recablear o mejor crear nuevas conexiones, sinapsis en mi cerebro, porque con el estado actual de nuestro inconsciente… el dinero no es el problema.
      Sostengan la vibración del amor todo lo que puedan con el método que más les guste y encaje con sus vidas presentes. Salgamos de la mente del pensador para pasar a la mente del observador.
      Saben que tenemos libre albedrio? Vivir desde el temor o desde el Amor.
      Todo lo que hemos vivido hasta ahora ha sido fruto de vivir desde el temor.

      Como dijo Eistein: locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados direrentes. Pues ya saben… si quieres resultados diferente habrá que tomar acciones diferente. Poner el foco en los noticieros y demás sitios donde hablan de futuros potenciales catastróficos ya saben lo que se van a encontrar. Saben que somos creadores para eso lo hacen, supongo que con eso crean lo que llaman en la física cuántica: Patrones de Interferencia. Los que votan ceden su autoridad y su responsabilidad, lo explica muy bien Joe, porque ya no se ajustan a la nueva energía.

      Increíble aquello que decia Morfeo a Neo: Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema.
      La mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada.
      Y muchos de ellos son tan pasivos tan desesperadamente dependientes, que lucharan para protegerlo.
      (esto le está pasando incluso a rafapal y otros que se dicen despiertos)

      Soltemos el papel de victima y el miedo. Estamos en la mejor época del ser humano, el cambio está en nuestras manos.

      NOSOTROS SOMOS LAS PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

      Abrazos

      • Pan

        Una clase magistral de medicina para mantener sano el cuerpo y que no enseñan en la facultad, solo enseñan enfermedades con las que luchar, combatir, guerra contra el cuerpo.

        Cuanto menos comemos más sanos estamos, damos paso a los barrenderos internos a que hagan su trabajo, porque sino somos bolsas de basura andantes camino de… ya saben, me encuentro muy mal doctor deme algo y con más química… más acidosis, muerte lenta y sufrimiento. Por que dan tantos antibióticos a los niños? un enfermo seguro para el futuro al quedar la flora destruida. Enfermedades raras… si, para hacerlos dependientes de la far-mafia.

        Abrazos

  2. Jáspeto

    Espero que pronto abran la cámara oculta de Keops!, Antes que las profane.

  3. Jáspeto

    Llevamos 200 días sin eventos solares.
    Tampoco hay noticias de asteroides próximos a la tierra.
    Entonces: ¿De donde vienen los pulsos?

  4. Jáspeto

    G20 en Arg. terremoto a las 10:27, en Bs. As., donde no hay fallas!
    BSP, dice que Arg. sufrirá en pequeño luego las Américas y Europa.
    Dice que será Luz.
    Se esta refiriendo a terremotos inducido por pulsos.

  5. Jáspeto

    Increible, Increible!. Creo que lo resolví.
    Tenía la virtud de predecir las llamaradas solares vía pulsos.
    pero el sol lleva 200 días de inactvidad. También había
    notado pulsos de otra procedencia sin saber de dónde venían.
    Y Vienen de la 5 D
    Ahora se entiende el comportamiento del sol.
    EN EL 2014, HABÍA CONCLUIDO QUE LAS LLAMARADAS
    TENÍAN UN SECUENCIA DE DISPARO LÓGICO COMO
    SI ALGUIEN LAS DIGITARA.

  6. ni-idea

    Hola Pandora: Totalmente de acuerdo con tus palabras.
    Tus recomendaciones son siempre muy enriquecedoras: Joe Dispenza (me había olvidado de el), Jorge Lomar, etc.
    Te animo a que sigas recordándonos a tanta gente buena.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s