ELIMINACIÓN de VIEJOS PATRONES con la AYUDA de la ENERGÍA del SOLSTICIO / Nuevos amigos y viejos amigos, ¿cómo asociarse o despedirse?

¡¡FELIZ y CONSCIENTE 2019 para TODOS!!

Aprovechando que en el HEMISFERIO NORTE estáis en INVIERNO-INTROSPECCIÓN que mejor momento para seguir poniéndonos al día con los artículos sobre las ENERGÍAS PREDOMINANTES en la actualidad y más en este ENERO de ECLIPSES que podrían ayudar y facilitar los CAMBIOque, en algunos casos, ya son acuciantes.

Especialmente relevante el artículo sobre el tema de las AMISTADES que, en mi caso, lo he vivido tal cual lo comentan…. 

SOLSTICIO, NAVIDAD y FINALES DEL 2018.

¿QUÉ VAMOS A CELEBRAR? 

Reporte astrológico y energético por Alana Messineo.

Se acerca la Navidad 2018, y desde el día del Solsticio, hasta pasado Reyes, atravesamos nuevamente un Gran Portal Energético que nos prepara para el 2019.

El Solsticio se constela con el Sol junto a Saturno, reforzando la presencia de la energía capricorniana.

Se acompaña con una Luna Llena, el día 22, a 0 de Cáncer, compensando toda sequedad y frialdad. Es un vaivén que vamos a vivir todo el año, por un lado, una fuerte inclinación a emprender, y por el otro, la llamada a no dejar de lado los sentimientos, el hogar físico, la compasión y lo que es entrañable y nutricio. Hay una llamada muy clara, con el Nodo Norte en Cáncer, a sostener los principios respetuosos y maternos de la vida en cada una de nuestras actitudes.

El Sol entra en Capricornio haciendo un trígono a Urano, pidiendo y facilitando el cambio en nuestra forma de conectarnos y manejar el mundo material. Con Venus todavía en Escorpio, llevamos meses liberando creencias raíz, esas con las que nos hemos limitado durante toda la vida. El grado de libertad que podemos alcanzar a partir de ahora no lo hubiéramos podido concebir meses atrás.

Y Urano cuadra al Eje Nodal, potenciando la capacidad de sentir, función femenina por excelencia, y de romper hábitos que hemos tomado de nuestro pasado familiar y ancestral.

En el año 2019 haremos una TOMA DE RESPONSABILIDAD, sobre todo en el sector de nuestra carta en el que cae Capricornio.

Estos días son buen tiempo para recogernos, observar lo que hemos alcanzado y qué recursos hemos generado. Tiempo de parar, meditar y conectar para inspirarnos acerca de cómo salir luego con la contribución que tenemos para ofrecer al mundo, y para ofrecerla en grande.

Qué haremos en el 2019 con nuestro tiempo? Qué haremos con nuestra energía?

Para el nivel de consciencia del Despertar, es decir, para todos los que saben o están comenzando a intuir que con su energía crean su realidad, el año 2019 será un año de Maduración. 

Trae una fuerte, constante presencia de la energía capricorniana, ya que a lo largo del año, Saturno se irá aproximando a su conjunción con Plutón, que se dará en Enero del 2020. Dos grandes, severos Maestros que juntos trabajarán en la deconstrucción de estructuras de poder viciadas y corrompidas. 

A nivel personal, Saturno exigirá Maduración, constancia en la tarea de subir paso a paso en la consecución de objetivos. Plutón, el Señor de la Trascendencia, mostrará qué pesada y cuesta arriba puede ser toda creación, si sólo se basa en el temor a perder. Dejará a la vista, desnuda, la forma de funcionar de la Vieja Energía. Y Urano en Tauro vendrá a revolucionar las formas de crear riqueza. 
Esta subida de la montaña del 2019, acompañada por el fuego de Júpiter en su signo, pide que todo emprendimiento se base en un propósito claro, en un deseo de darle sentido a nuestra vida. 

2019 será un año de Emprender. Emprender los proyectos que nos llevan a crear una nueva realidad, expansiva, sorprendente y mucho más satisfactoria. Nos pedirá de manera firme que seamos capaces de crear desde un lugar consciente, reconociendo que estamos moviendo energías, y no desde el sudor de la frente. El hacer maratoniano, es el estandarte de la Vieja Energía.

Algo a destacar. Capricornio, el signo del 2019, es el más alto en la Rueda Zodiacal, por eso se lo asocia con el principio Crístico. En un sentido profundo, Capricornio es un signo de Ascensión. Entendemos por Ascensión un proceso evolutivo en el que está embarcado el planeta todo. Implica para todos los seres la posibilidad de finalizar con la desconexión de nuestro origen sagrado. Invita a dejar atrás el sufrimiento y las frecuencias más densas, las que nos separan de saber quiénes somos y que lugar ocupamos. Implica TOMAR Y ASIMILAR en nuestro cuerpo las frecuencias más elevadas en las que Gaia está entrando. En ese sentido, la Ascensión no es un proceso que implique dejar el cuerpo físico, sino, por el contrario, la encarnación de porciones cada vez mayores de la Fuente de Vida en nuestras células.

Los cuerpos físicos están despertando a su Inteligencia originaria, y cada vez son más claros en sus mensajes. Cuando tomamos actitudes que no nos honran, los cuerpos físicos nos hablan, de manera inmediata, a través sensaciones y síntomas.

La Responsabilidad Creativa del 2019 pasa por poner el trabajo energético en primer plano. Sin una conexión diaria consciente, sin un tiempo destinado al Contacto con lo que nos sostiene, será cada vez más difícil, no sólo la creación de un Nuevo Yo, sino también, quizás, la supervivencia.

2019 nos conduce a la creación de nuestros objetivos DESDE DENTRO, en fusión con la Fuente de Vida, limpiándonos de nuestras negaciones, transmutando, visualizando, aprendiendo el arte y la ciencia de la creación consciente, creando primero desde el mundo interno, para luego salir y actuar en el plano material.

Tu Nuevo Yo, y tu Nueva Tierra, vienen a despertar tu consciencia de Ser, de Ser más de lo que has concebido hasta ahora, y de expresar responsablemente este Ser en tu realidad de cada día. Esto significa que el 2019 es tu año de CREAR Y CONSTRUIR, generando relaciones benévolas, confort, negocios luminosos, y un cuerpo respetado y cuidado como el sagrado holograma con el que te manifiestas en este tiempo y este espacio.

Así es que, estas Navidades son quizás, el tiempo de CELEBRAR que estamos madurando como seres regios, estelares, brillantes, y que nos preparamos para un próximo salto, para una nueva Actualización.

2019, con todo el caos que puede presentar en el mundo que cae, puede ser un año de asombrosos milagros, curaciones de la noche a la mañana, transformaciones físicas y creaciones de éxito y prosperidad nunca vividas.

Qué celebramos? El principio de Nuestra Maduración como seres sagrados.

Desde esta percepción, desde esta perspectiva, cómo planeas sentirte, comer, relacionarte y celebrar esta Navidad?

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Energias de Solsticio
por Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/
28 de Diciembre 2018

 Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Se nos pide que enfrentemos algunos viejos patrones. Cuando lo hagas, no te sorprendas si experimentas dificultades. Esto depende de lo fuertemente instalado que esté algo dentro de ti. Recuerda que has necesitado de muchas vidas para crear un patrón, así que no tengas expectativas en cuanto a la rapidez o el tiempo que tarda transformarse. Podrías preguntar: “¿Por qué empujar cuando el flujo parece ser lo opuesto a empujar?” Hay algunos patrones que están tan arraigados que requiere un esfuerzo extra para transformarlos. Mi ejemplo es este: he sabido que todos los días festivos son “hechos por el hombre”, en el sentido de que el Alma / Fuente no nos los da. Una característica particular extremadamente impuesta es la Navidad. ¿Sabías que Jesús no era cristiano ni nació en diciembre, y sin embargo, nos dejamos programar por el comercialismo de esta fiesta en particular? Yo opté por desconectarme; Le dije a mi familia que ya no participaría. Después de todo, no soy cristiana (ni de ninguna religión) y conozco una verdad superior. Se nos pide que seamos amor. No solo por una temporada, sino en cada momento. Llevo esto al Corazón y vivo mi Verdad y, sin embargo, ya que fue el primer año de estar firmemente en mi Verdad, fue más difícil de lo que imaginé que sería. Se volverá más fácil a medida que continúe respetando esta decisión durante todas las vacaciones hechas por el hombre, incluso si esto hace que los demás se sientan muy incómodos. Cuando repites algo nuevo a menudo, se convierte en parte de ti. A veces lleva mucho tiempo hasta que lo viejo se transforme completamente.

Sabes cuales ilusiones arraigadas están listas para transformarse por la forma en que ya no sientes la alegría de participar en ellas. Se hace más difícil mantener lo viejo. Todo lo que experimentas indica el camino. Ve adentro y ve lo que estás listo para dejar de lado, independientemente de cualquier intento (por parte de otros o de ti mismo) por parte de los demás para detenerlo. Puede tomar algunas decisiones muy difíciles de hacer. Sin embargo, si prestas atención a lo que resuena dentro de tu Corazón, tomarás decisiones que te ayudarán a evolucionar. Es decir, si tú quieres evolucionar. Puede ser que pierdas la aprobación de los demás, eliminando todas las etiquetas con las que te identificas actualmente y relajándote en tu Nueva Vida.

También quiero recordarles que Transformación no significa la aniquilación de nuestros vehículos terrenales. Mantenemos nuestros cuerpos y nos transformamos mientras permanecemos en la Tierra. Nos transformamos mental, emocionalmente y físicamente a medida que integramos el YO SOY como nosotros en cada uno de nuestros cuerpos. Somos Fuente; el YO SOY es Fuente; El alma es fuente. Nosotros somos divinos Solo podemos escuchar nuestra Guía del Alma siguiendo el sentir / ser de nuestro Corazón. Invitamos al ego separado a no luchar contra esto sino a unirse nosotros. El verdadero propósito del ego es ser expresión de la Fuente / Alma / YO SOY. Ve adentro y habla con tu ego de separación y dile que no desaparecerá, sino que entrará en el papel del ego ascendente; Es el lugar que le corresponde.

También debes saber que no se necesita estar en un “lugar especial” para integrar tu santidad; tu YO SOY; tu divinidad Tu lugar sagrado es tu corazón. No hay lugar más sagrado que dentro de ti … no hay iglesia ni templo; No hay sitio sagrado, ni nada que esté fuera de ti.

¡El Solsticio fue increíblemente poderoso! La energía del Solsticio continúa. Esta es nuestra gran oportunidad de cambiar las cosas que son aún más profundas, ya que toda la energía se mueve en una Espiral que va más y más profundamente hacia nuestro propio Ser. Como hemos visto, esta energía también afecta a diferentes áreas de Gaia. Mueve la vieja energía y la energía elevada de la compasión reemplaza a la antigua. Sabemos esto, ¿no? ¿Es posible amar sin un desastre?

Sí; sin embargo, el viejo patrón consiste en tener algún tipo de desastre o enfermedad o interrupción para despertar al Amor. Este es un viejo patrón. Una vez que los amas incondicionalmente a todos y ves que todos somos Uno, no será necesario un evento externo para despertar al Amor.

Mientras la energía del Solsticio continúa, podemos respirar más fácilmente y la energía puede usarse para crear lo que queremos en el futuro. Si un deseo es para uno mismo, para otros o para ambos, usa este tiempo para decidir cómo usarás esta energía creativa. Puedes sentarte y no hacer nada o puedes usar el poder de la intención para mudarte a una vida que sea más congruente con quién eres. Cuando eres positivo, es más probable que manifiestes el deseo de tu corazón. Ser negativo al decir, “No quiero eso”, en realidad te trae lo que no quieres. Recuerda que lo que pretendes para ti, lo intentas para todos. Recuerda lo poderoso que eres; Eres un poderoso creador y manifestador. Si realmente no crees esto, nada se manifestará. Todo depende de tí.

La energía continua del Solsticio ayudará a disolver aquello a lo que estés apegado; cualquier cosa o cualquiera que sea contraria a tu evolución; todo lo que no es amor no es tu YO SOY. El Solsticio puso fin a las cosas y comenzó otras cosas; especialmente las relaciones. Fluye con esto, ya sea que seas tú quien termina o comienza las cosas o alguien más termina o comienza las cosas (recuerda, nosotros somos Uno). Recuérdese que todo está en el Orden Divino sin la obligación del ego separado de querer sanar, salvar o arreglar nada. Sé consciente de cómo te sientes; aquello a lo que ya no estás apegado energéticamente. Las energías del Solsticio ayudan a disolver cualquier cosa que te retenga. Déjalo ser. Ser ultra-sensible también puede precipitar algo muy grande también. La Luna Llena también potenció la energía del Solsticio.

Confianza; libera el miedo. ¿A qué le temes? El miedo te retiene en lo viejo. Deja ir tu apego a la necesidad de saber qué es lo siguiente. Confía en que tu próximo paso te será revelado cuando estés listo para ello. Sigue la Guía de tu Corazón (Alma). Actúa solo cuando no hay miedo ni duda en el interior. No importa cómo percibas dónde estás, déjate fluir, porque eres amado y guiado por siempre. A veces esperas; a veces actúas Lo importante es que escuches.

No hay manera correcta o manera incorrecta; Honra donde te encuentras en cada momento. Si te encuentras sumido en la negatividad, déjala ser, porque todo cambia. Confiar en el Flujo Divino te ayuda a avanzar. Mientras haya duda o miedo, no puede haber movimiento hacia adelante. ¿Qué necesitas cambiar? Si lo sabes (es lo que viene a la mente de inmediato), modifícalo. “¿A qué lo cambio?”, preguntas. Cambia el patrón anterior a la confianza, incluso si no sabes en qué está confiando. Está bien estar vacío; está bien esperar; No necesitas actuar constantemente, porque esa es la manera antigua. Todo lo que no resuene, se sienta inspirado o sepa que es una antigua creencia o patrón, debe irse. Puede ser desalentador el dejar ir tanto, sin embargo, es necesario; todo es reemplazado eventualmente por algo más alineado con lo que eres ahora.

Sé consciente de cómo tu sensibilidad es mayor ahora. Por cierto, la sensibilidad no es empatía. La empatía es un paso hacia la sensibilidad. Y, por el amor de Dios, no te clasifique como un “empático”. Esta etiqueta te mantiene seguro, como lo hace cualquier etiqueta. Al ser más sensible, puedes notar que todo es más agudo… tus sentimientos, lo que ves y escuchas, tú despertar a ser más, ver mensajes en cada circunstancia mundana. La fuente implica despertarte más. Al ser más sensible, ves cómo la gente en tu vida está jugando un juego antiguo. Todo esto te lleva a asumir una elección. De hecho, todo te lleva a una decisión. La mayoría elegirá no tomar una decisión, mientras que otros elegirán ver lo que está frente a ellos y tomar una decisión que los impulse hacia lo Nuevo.

Estás creciendo y expandiéndote espiritualmente. Todo lo que pretendes, piensas o dices se vuelve manifiesto. En lo que sea que te enfoques, se te llama la atención. La manifestación no es ni buena ni mala; es una energía que viene a ti, basada en lo que estás enfocado. La manifestación es una forma de limpiar lo viejo en ti o traer lo Nuevo a ti. Si sigues diciendo: “Soy pobre”, todo tipo de situaciones se manifestarán a partir de ese pensamiento. Cuando reemplazas un pensamiento continuamente, manifiestas eso. Si continúas reemplazando los viejos pensamientos con cosas que te dan poder, eventualmente manifiestas el nuevo pensamiento. Sé consciente de lo que piensas y de lo que dices; Todos los pensamientos y palabras son energía y la energía crea.

El pasado no tiene nuestras respuestas; solo este momento lo hace. Nuestra propia Alma, que reside en el Corazón, tiene nuestras respuestas. El pasado no nos convierte en quienes somos a menos que creamos en la vieja mentira. Concéntrate en quién eres ahora y en quién te estás convirtiendo. Hónrate a ti mismo siguiendo la Guía de tu Alma. Libera cualquier cosa que disminuya tu alma. Deja ir todo lo que es disfuncional. Sonríe a menudo sin que necesites ninguna razón externa. Sonríe porque realmente sabes quién eres. Pregunta repetidamente: “¿Quién soy yo?” ¿Cuál es la respuesta que recibes? 

**********************************************

Nuevos amigos y viejos amigos – ¿Cómo asociarse o despedirse?

por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
18 de Diciembre 2018 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Recuerdo una vieja canción de coro que solíamos cantar de niños: “Haz nuevos amigos y conserva los antiguos, los nuevos son de plata y los viejos son de oro”. Si tu vida ha sido un tanto confusa durante los últimos cinco años (o más), es probable que muchos de tus antiguos amigos ya no estén contigoY está bien, porque nos dirigimos hacia un período de reestructuración energética que nos ayudará a alcanzar un nuevo nivel de conciencia. En él reorganizaremos nuestros límites y estándares y, con ellos, cambiarán también las personas y situaciones que son importantes en nuestras vidas. Nuestros viejos amigos se unirán a nosotros en el nuevo camino o, por el contrario, nos distanciaremos y nuevos amigos ocuparán su lugar.

El proceso de Ascensión es el proverbial ‘camino largo y sinuoso’, pero  no nos conduce hacia un objetivo determinado, sino que sigue desplegándose a medida que exploramos nuevos aspectos multidimensionales y eliminamos viejas versiones de nosotros mismos. Los hilos que nos atan o nos unen a otros no son irrompibles; solo necesitamos saber cuándo y cómo romperlos con gracia y dignidad. Los “viejos amigos” pueden convertirse en “nuevos amigos” si deciden que compartir nuestro camino de expansión y Ascensión es la opción correcta para ellos. Deben decidir unirse a nosotros en ese viaje. Si no es así, tendremos que renunciar a nuestro tiempo compartido en esa antigua frecuencia y la conexión habrá terminado.

¿Es difícil dejar de lado a una persona o dejar ir las expectativas que teníamos con ella?

¿Lamentamos la despedida, o lamentamos la falta de aprecio y de reconocimiento de nuestros esfuerzos?

No es difícil, tan sólo es la realidad que tenemos que afrontar. Debemos reconocer cuando alguien ha llegado “al final de su camino energético” (lo que significa que ha alcanzado el límite de su expansión energética y no puede llegar más allá). Así como crecemos hasta cierta altura, algunas personas alcanzan un punto específico a nivel energético y no pueden expandirse más. Si decidimos expandirnos más de lo que esas personas pueden abarcar, quizá sea hora de reevaluar esa relación.

Es algo que ocurre a diferentes niveles y en muchas áreas de nuestras vidas. Hoy regalé un cristal que tuve durante casi 30 años. Ha viajado conmigo por todo el mundo y ha sido una presencia constante en mi vida desde el día que lo compré. La semana pasada lo saqué y me dio un mensaje muy claro: ‘Es hora de cambiar de propietario’. Ya no sentía lo mismo, no había conexión y sabía que nuestro tiempo juntos había terminado. Mis guías y el cristal me indicaron la persona a quien estaba destinado a continuación, me dijeron que debía ir con ella. Así que se lo regalé, porque mi tiempo con él había terminado y ahora tiene un nuevo propietario que necesita su energía.

Somos los custodios de los cristales que nos llegan, así como de todas las demás energías que nos acompañan, encarnadas en personas, situaciones y eventos. Es hora de que redefinamos el concepto de “para siempre”, y así dispondremos de suficiente espacio para poder desconectar voluntariamente de ciertas conexiones energéticas (sobre todo de nuestros grupos kármicos). Nunca se pretendió que fueran obligaciones o compromisos permanentes y “para siempre”.

En algún momento debemos reconocer cuando ya no somos congruentes ni estamos alineados con nuestra intención, nuestra misión, nuestro propósito y nuestro camino. A veces, una conversación puede evitar la separación y posibilitar que se cree una nueva relación en una nueva frecuencia energética. Otras veces, la separación de nuestros caminos es claramente necesaria.

Esta desconexión intencional, desde una perspectiva energética, requiere que consideremos dos aspectos importantes de nuestro proceso de Ascensión: la sensación de haber finalizado algo y la sensación de satisfacción. Deseamos poder sentir ambas pero, a veces, solo una es posible. Por ejemplo, queremos que una relación sea plena y satisfaga nuestras necesidades emocionales, aunque la otra persona sólo reconozca el tiempo, la energía y cuánto hemos invertido en ella al final de esa relación. La sensación de conclusión y de satisfacción se nos escapan cuando deseamos ambas, porque sabemos que esa relación no puede continuar como ha sido hasta ahora o que determinada persona ha llegado “al final de su camino energético ” con nosotros.

¿Podemos sentirnos satisfechos sabiendo que hicimos todo lo que pudimos y que, no importa cuánto lo intentemos, nunca vamos a obtener la respuesta que deseamos (que satisfaga nuestras necesidades emocionales o las expectativas de nuestro ego)?

¿Podemos sentirnos plenos sabiendo que hemos hecho todo lo posible, que hemos cumplido nuestras obligaciones kármicas y energéticas, que no obtendremos más recompensa que esa y que nada cambiará?  Reconocer que ‘feliz para siempre’ puede significar que seremos felices cuando esa situación termine, cuando esa persona o situación ya no formen parte de nuestras vidas, puede ser una lección difícil.

Este es un tema complejo porque creemos que cada relación encierra la  recompensa de “para siempre”, y esa definición es muy personal. En ocasiones, el final de un ciclo kármico es la recompensa y esos finales pueden parecernos incompletos e insatisfactorios si sentimos que hicimos un esfuerzo heroico en vano (porque nuestras expectativas no se cumplieron y nuestros esfuerzos no fueron reconocidos ni apreciados).

Cuando comprendemos que los viejos amigos ya han cumplido su propósito, ¿cómo sabemos si es momento de volver a unirnos o de separarnos? Será una elección obvia si observamos la situación sin juzgar. Podemos hacernos tres preguntas para evaluar esa elección, como mencioné en el retiro que realicé en enero en Sedona, Arizona.

Es el ABC energético para todo tipo de asociaciones:

A significa alineación: ¿estamos alineados en el mismo camino, con el mismo propósito y el mismo potencial?

B significa balance, equilibrio: ¿hay un equilibrio entre cuánto damos y cuánto recibimos?

C significa congruencia: ¿es una relación congruente en la que todo encaja y fluye, y la energía es armoniosa?

Los tres elementos anteriores son necesarios, porque si falta uno solo de ellos es momento de reconsiderar el tema de la responsabilidad: ver qué obligaciones estamos asumiendo sobre la sanación de alguien y por qué.

Ha llegado la hora de armarnos de valor y de tomar la difícil decisión de satisfacer nuestras propias necesidades. De establecer límites energéticos claros que aseguren la satisfacción de esas necesidades, que mantendremos nuestras prioridades y la gestión óptima de nuestros flujos energéticos. De tener fe y confianza en nosotros mismos y en la Fuente, sabiendo que el ‘camino largo y sinuoso’ de la Ascensión tiene un final feliz. Aunque “para siempre” no dependa de una persona ni de una situación eterna, sino de la promesa constante y sin límites de nuestra propia alegría, nuestra paz, nuestro amor y abundancia.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2018 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s