Primer ECLIPSE del AÑO, SAGA SAROS en el NODO CAPRICORNIO-CÁNCER (2019-2020), la SAGA KÁRMICA y de REINICIO: directo a las ESTRUCTURAS FINANCIERAS y de GOBIERNO (¿Monarquía?)!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Primer ECLIPSE del AÑO y cae entre el 5-6 de Enero y SIMBÓLICO NOCHE/DÍA de REYES…, y teniendo en cuenta que energéticamente estos ECLIPSES afectarán a TODAS las ESTRUCTURAS del SISTEMA (…), y para más inri en España coincide con el CUMPLEAÑOS del REY EMÉRITO.

Y en cuanto a Felipe VI nos cuentan que ya fue REY (MAGO) con anterioridad…aunque no hay fotos siquiera.

Y esa supuesta anécdota sucedió, por supuesto, en 1985, es decir, ¡¡¡hace 33 años!!!

En fin, y esto sin olvidar que en el pasado FIN de AÑO en la SIMBÓLICA PUERTA del SOL, y por PRIMERA VEZ en la HISTORIA, replicaron DOS VECES las CAMPANAS…mientras FELIPE VI era PRESIDENTE de HONOR de la 54ª SAN SILVESTRE.

Un MADRID LUCIFERINO que está de moda, DOBLES CAMPANADAS, DOBLES CAMPEONES de EUROPA y, para rematar, DOBLE FINAL en MADRID…: la de CHAMPIONS y la simbólica COPA “LIBERTADORES” de AMÉRICA entre RIVER y BOCA…, y TODO por PRIMERA VEZ en la HISTORIA.

Y con el 33 por delante siempre…y esto en el AÑO MAESTRO en que FELIPE VI ha sido nombrado “PERSONAJE del AÑO” y garante de la “UNIDAD” de ESPAÑA…

Y por último, hasta el MENSAJE MÁS REMOTO de NUESTRO SISTEMA SOLAR llega al MADRID LUCIFERINO primero…

Pero de todo esto ya hablaremos con más tranquilidad…, lo que si está MUY CLARO, y TODOS COINCIDEN, es que estamos en los albores del INICIO de una NUEVA ETAPA.

Eclipse Solar 15º Capricornio 6 de Enero 2019: Queridos Reyes Magos

En la madrugada del 6 de enero, mientras todos duermen, a las 02:28 a.m. se producirá en el cielo el primer eclipse de Sol del año que da pistoletazo de salida a la nueva saga Saros que tiene como protagonista a los signos Capricornio-Cáncer.

Como la ansiada llegada de sus Majestades los Tres Reyes Magos de Oriente, esa noche se producirá un deseo colectivo de la venida de un gran cambio en nuestras vidas. Es un momento especial para planificar, pedir, y tener claros los objetivos y deseos que queremos alcanzar en la vida a partir de ese momento. Se avecina un eclipse MUY POSITIVO, como si fuera una oportunidad, un ansiado regalo que se lleva pidiendo durante mucho tiempo.

Coged papel y bolígrafo, paraos a pensar qué queréis conseguir y recibir, pedid, pedid a Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Os habéis portado bien?.

La Saga Saros

La Saga Saros es una saga de eclipes que tiene lugar en el mismo eje zodiacal durante y año y medio, con el objetivo de mejorar tareas pendientes o cualidades que tengan que ver con los signos en los cuales tiene lugar, como si fueran enormes lecciones de la vida de las que sacamos un gran aprendizaje. La saga viene acompañada de los Nodos Lunares en los mismos signos, de ahí la enorme importancia que tiene.
Si bien desde febrero de 2017 hasta agosto de 2018 fuimos testigos de la saga en los signos de Leo-Acuario ahora lo seremos en el eje zodiacal de Capricornio-Cáncer. Hemos pasado de tener experiencias de aprendizaje sobre nuestra imagen, nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás y la ruptura de muchas relaciones, a darle importancia al hogar y las raíces propias y a hacer un balance entre el trabajo y la parte emocional de la vida, esa eterna balanza entre enfocarnos en el hogar y la familia o en la vida laboral.

A lo largo de esta saga de eclipses muchos llegarán a la conclusión de que el trabajo no es más que ese medio pero no el fin, pues es en realidad la familia, uno mismo, el cariño del entorno y de los seres queridos lo que realmente importa en la vida. Y se llegará a un descubrimiento importante tras una época en la que se ha dado muchísima importancia, quizás excesiva, a los logros personales relacionados con los logros laborales, una época de trabajos precarios en un malísimo mercado laboral actual donde la competitividad es extrema y encima genera trabajadores que lo quieren todo sin darse cuenta de que están siendo explotados y son en realidad orgullosos de ser esclavos.
¿Qué es mejor? ¿prefieres recibir un cumplido por parte de un jefe o prefieres recibir el cariño y apoyo de tus seres más queridos?. Una gran lección se avecina para muchos. Algunos se darán cuenta que lo mejor está cuando se sale del trabajo, cuando los tuyos te esperan para pasar una tarde en la calidez del grupo (o bien pasar tiempo con uno mismo) y eso tiene un precio que un logro profesional no puede ni pagar.

Aspectos Generales

Como si de escribirle la carta a los Reyes Magos se tratara, este eclipse de carácter muy positivo está indicado como un buen comienzo para preparar el camino hacia aquellos objetivos en la vida que queremos conseguir.

El eclipse de luna nueva conjuntará a Saturno, descuidad, que aunque puede asustar este aspecto se trata de la importancia de ponerse serios ante esos objetivos reales y a largo plazo que queremos asentar en la vida, pues esa es la palabra clave del evento que abre la saga de eclipses Saros: el asentamiento. Mirar por la estabilidad personal es otro de los principios a tener en cuenta. También tiene un efecto de consecución de metas que se llevan trabajando en el pasado y que ahora pueden resultar en el RECONOCIMIENTO, la CULMINACIÓN y la SATISFACCIÓN PERSONAL si echamos una vista al pasado y miramos en qué hemos estado trabajando hasta haber llegado a este punto.

Como una criba o depuradora, se aparta la tierra inservible y muerta para ser eliminada y se abre paso a una tierra limpia en la que se pueda cosechar lo que está por cultivarse. Atrás queda ese pasado mustio y triste que nada bueno nos aporta ya.

Un sextil a Neptuno en Piscis afecta de manera positiva a este eclipse que otorga una magia sin igual a la atmósfera de los próximos meses y que se está empezando a notar ya, qué menos que la noche de la gran venida de los Reyes Magos de Oriente tenga su magia, pues de la noche más mágica del año se trata. Preciosa influencia para los sueños, la magia, soñar; ideal para los artistas, músicos, cantantes, actores, compositores, escritores del género fantástico, ilustradores, la creatividad se tiñe de pura magia.  

Saturno desde Capricornio se une al sextil de Neptuno, una maravilla de aspecto que trae materialización de deseos y sueños mediante el ejercicio espiritual. Esto se traduce como el gran beneficio para el ser humano de desarrollar su lado espiritual en pos del material, pues a través de la unión con lo divino y aquello que no se ve, se obtienen resultados tremendos de positivos para el alma humana, un grandioso crecimiento y autorrealización personal que no dan ni el dinero, ni los lujos ni las adquisiciones materiales o la fama. Trabajo duro, objetivos concretos y realistas y el deseo estará cumplido. Este eclipse ayudará a muchos a averiguar qué quieren hacer con su vida, qué camino seguir, si estáis indecisos, mirad al cielo y dejaos guiar por las estrellas. Hay tres en concreto que son precisamente Sus Majestades, en el Cinturón de Orión están. Al anochecer, al Este, ahí es por donde van en su camino a repartir sueños y regalos. Ellos eran astrólogos, entendían mucho de estrellas y planetas, y gracias a sus conocimientos pudieron alcanzar el destino en Belén. ¿Qué mejor ayuda que la de ellos para encontrar vuestro camino?.

Estrella Fija

Conjunta a este importante eclipse, en el 15º 33, se encuentra Vega, la estrella fija más brillante de la constelación de Lyra, dentro del Harpa celestial, pura música de las esferas en el cielo del norte. Una influencia muy positiva si el Sol anda cerca, como es el caso. Bondad, caridad, magia, empatía y simpatía, compasión, unión y esperanza. Como todo en la vida tiene un lado menos agradable como que suele acentuar la lascivia, la pretensión y el no tener claro lo que se quiere en la vida, como si fuera la visión borrosa de la realidad y el futuro. Asociada en su lado negativo a los bon vivants que son dados a la buena vida pero sin trabajársela, así viviendo de lo que rascan de los demás, que buscan sobre todo llenar sus deseos más bajos relacionado con lo terrenal. No obstante, Vega tiene aspectos muy buenos, aparte de la conjunción al Sol lo hace a la Luna que suaviza las negatividades que pueda aportar, como el recibir popularidad que en el momento llena el ego pero a la larga trae problemas pues los que encumbran tiran del pedestal a la persona que han encumbrado; detrás del honor viene la caída, detrás de los amigos que salen ahora hay enemigos encubiertos, y tras la ganancia hay una pérdida.

Pero el aspecto a Neptuno suaviza muchísimo los aspectos negativos y fomenta los positivos. Vega está en la constelación musical (Lyra: la lírica) y es buenísima para sacar el lado artístico que todos tenemos y que se suele observar en la casa V de la carta astral natal. Por lo tanto Vega nos aporta satisfacción personal, mucha positividad y energía muy buena para esta época de emprendedurismo.

Visibilidad

Nuestros amigos que se encuentren en las Antípodas y Oceanía serán los afortunados en poder presenciar el primer eclipse del año que abre nuevo ciclo al igual que los se encuentren en Japón, pues es en el país del Sol Naciente donde se apreciará con más fuerza. La Rusia oriental, las dos Coreas, las islas polinesias, Nueva Zelanda, Indonesia y China casi en su totalidad serán los testigos de este primer gran evento astrológico del año.

El Eclipse para España

La Piel de Toro ha sido una gran afectada por la mentalidad del esclavo laboral orgulloso de ser explotado, la temática principal de esta saga de eclipses. La situación laboral es malísima, y dado que además el número de gente en paro es alto y las ofertas de trabajo son pocas, por parte del empresario (alegando la eterna crisis) se generan condiciones laborales muy malas, con salarios que son de risa (y que no tienen ninguna gracia) y condiciones laborales lamentables con contratos precarios. Bajo la excusa “es lo que hay”, los demandantes de empleo se matan entre ellos por conseguir un puesto miserable en el que encima son exprimidos bajo el engaño de mejorías en el futuro, como si fuera la metáfora del burro y la zanahoria. Y se quiere mejorar, y para mejorar uno se cree que tiene que trabajar más, y encima ser aceptado en la empresa, caer bien, recibir cumplidos de los jefes y en el peor de los casos, llevarse por delante a compañeros que suponen competencia no dudando en clavarles una traidora puñalada por la espalda. Y tras estas locuras, la mejoría no llega, y el despido está ahí, y, ¿qué se ha conseguido después de pasarlas muy mal porque te dijeron y te creíste que vendría una garantía de mejorar?. Nada. Después de todo lo que se ha pasado, y en muchos casos, incluso después de haber hecho daño a otras personas para conseguir metas personales, no se ha conseguido absolutamente nada, sino generar dolor a otros y a uno mismo.

Esto es lo que va a traer el eclipse y la saga en general a nivel global, pero especialmente para los españoles, pues se da en los ángulos del IC o Nadir y el MC, aunque la concentración planetaria en Capricornio tenga su lugar en la casa III de la carta levantada para la madrugada de la noche de Reyes en Madrid, justo cuando los tres grandes de Oriente están repartiendo los regalos a destajo:

La saga de eclipses partiendo de este mismo será kármica, muy pero que muy kármica para los españoles. Los Nodos Lunares hacen exacta conjunción siendo que el Nodo Sur se conjunta al Fondo Cielo y el Nodo Norte lo hace en el Medio Cielo. Los actos del pasado pasan factura aquí, especialmente en temas laborales, y aquí vienen o los regalos o el carbón, que no es nada dulce. No vale ponerle a Sus Majestades una gran taza de leche con galletas y agua para los camellos bajo la ventana porque el daño o lo bueno ya está hecho, no se les puede convencer.

Se pueden ver estrepitosas caídas en las empresas durante el próximo año y medio desde ya, aquel que hizo daño al compañero de trabajo para medrar se va a encontrar de bruces de manera irremediable con su karma al igual que la víctima de estos trepillas se encontrarán con la compensación. Aplicable a jefes y la gente que subió con métodos poco éticos, y a jefes que se portaron muy mal con sus subalternos. Del pasado vienen eventos kármicos que afectan al futuro y que afectan a las familias, a uno mismo y sus sentimientos.

También se dará la circunstancia del resultado que tendrá el haber formado una familia o haberse casado de forma meteórica sin habérselo pensado mucho antes. Hay personas que por una suerte de presión, o social o del entorno, se arrojan a casarse con tal de no quedarse solos, o por esa idea arcaica de que “el arroz se va a pasar” o hay que tener hijos “porque toca y todos los amigos tienen hijos menos yo”. De ese tipo de ideas surgen relaciones súbitas cuyo único objetivo es casarse o tener hijos rápido, que no tienen que ver con el deseo de querer un hijo deseado o porque se ama a la otra persona. Ahora vienen muchos reveses sobre esas decisiones del pasado, lo que llevará inevitablemente a las rupturas de parejas que repercuten por desgracia en la descendencia.

Capricornio en la III con el eclipse solar y Vega así como el paso de Plutón y Saturno, hablan del exceso en la economía de tiempos pasados, nos vamos a dar un viaje a antes del estallido de la crisis en el 2008, cuando la idea general era que las construcciones y el ladrillo (Saturno), nunca bajarían, y se vivía creyendo que siempre habría dinero y caprichos. Muchas de las cosas que se gestionaron en la era de la pre-crisis vienen a resultar ahora, aquella mentalidad que se tenía será puesta en duda con la mentalidad de ahora, pues de aquella locura hay víctimas, muchas víctimas, que vieron cómo su futuro se vio destrozado por la ambición de los demás. Invitación del eclipse a cambiar de mentalidad, a pegarle una buena transformación a la forma de pensar que era obsoleta, arcaica o demasiado anticuada que estaba incrustada en la ideosincrasia española. Será normal acordarse mucho de aquellos que no están como los abuelos o padres para muchos, que eran pozos de sabiduría en carne y hueso avisando de que las cosas no se estaban haciendo bien, de la que estaría por llegar “¡qué listo era mi abuelo!”, “¡pero qué listo era mi padre que las veía venir!”.

Aparte, se dará muchísimo valor a esa sabiduría de los que hoy son de la tercera edad o de los que ya no están, que choca precisamente con la forma de pensar de esa generación muy dada a acumular (el espíritu de la postguerra española) pues hay dos contrapuntos que chocan: eran sabios, pero también se da un rasgo egoísta en algunas generaciones de los que hoy forman la generación de nuestros mayores. Tanto por aprender de ellos, pero también habrán reproches, no obstante, se valorará mucho el legado que dejan y se pensará mucho en abuelos, la gente del pueblo, los mayores así como aumenta un fuerte sentido de valorar lo que se transmite de generación a generación y un afán de conservación de lo que vienen a ser costumbres apreciadas, en pos de lo que viene a ser lo moderno. Vuelta a muchas cosas tradicionales que pensábamos que se habían perdido, precisamente por el espíritu de que no se vuelvan a perder.

Las luminarias de la carta del eclipse para España están maravillosamente posicionadas y el regente del AC en los últimos de Libra que abre la carta, Venus, está poblado de trígonos libre de aspectos negativos: renovación de los valores, vuelta a los buenos valores y a pensar en las cosas que realmente tienen valor en la vida, que son cosas gratis pero cuyo precio es incalculable. La carta habla mucho de la masa, del pueblo en contra del poder, se da de lado al poder porque lo que importa son las necesidades del pueblo por esa posición del Nodo Norte en Cáncer que le hace retorno a toda una generación.

La carta es una de las más positivas de las que se han levantado para España en los últimos meses, ha sido sorprendente ver tantos aspectos buenos. Es una carta en la que se observan angulares los Nodos Lunares que con sus aspectos traen un mensaje claro con el Nodo Norte aspectando a la casa IX en oposición al Sur en la III aspectando a la IV: la carta que habla del regreso al hogar, a la patria, a uno mismo, al núcleo de donde viene uno. Los que emigraron regresan a su país, los que andaron emigrando pero con la mente a otros mundos irreales o que no eran los apropiados regresarán a su ser esencial, el hijo pródigo regresa a casa con sus padres. El viaje de vuelta es a lo más interno, valorando lo que hubo que igual es ahora viejo pero preciosísimo, es una viaje al niño interior que sale ahora del cascarón. De vuelta a los valores, que tanta falta hacen hoy día.

Noche mágica, noche de Reyes, que nos traen un fantástico y precioso regalo en el cielo que no se verá, pues estaremos durmiendo, o mejor, estaremos soñando. Los que estén en vigilia, ansiosos por ver a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en el Cinturón de Orión, mirad, mirad al cielo del este, no dejéis de soñar, pues en ellas están los Tres Reyes Magos de Oriente. ¿Dónde?. ¿Dónde va a ser si no?.

Nos vemos en las Estrellas

*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Actualización Luna Nueva 5 Enero 2019

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
3 de Enero 2019

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,

La Luna Nueva es el sábado 5 de enero a las 6:28 p.m. Hora estándar de la montaña (MST).

Esta Luna Nueva viene con el primer eclipse del año, uno solar parcial, que inicia un período de tiempo de un par de semanas de intensa inspiración para “limpiarlo”. Durante este tiempo hay gran apoyo para trabajar con las relaciones y cualquier contenido emocional. Tu relación contigo mismo, así como tu relación con los demás, se incluye en este enfoque. Cura viejas heridas, perdona el pasado, aclara la comunicación y establece algunos límites contra la atención y la energía no deseadas. Si aún no has contemplado sus metas, liberando otras pasadas y creando nuevas, este sería un buen momento para hacerlo.

Bendiciones Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Luna Nueva en Capricornio ~ Eclipse Solar Parcial

Sol y luna a 15° de Capricornio

Sab. 5 de enero de 2019, 18:28 hora estándar de la montaña

(Domingo, 6 de enero de 2019, 1:28 a.m., hora media de Greenwich)

¡No solo es el mes de Capricornio y la Luna Nueva de Capricornio, sino también el año de Capricornio! Tenemos tres, 3, eclipses en Capricornio este año 2019:

5 de enero a 15º Capricornio – solar

16 de julio a 24º Capricornio – lunar

25 de diciembre a 4º Capricornio – solar

Y lo que 2019 está haciendo es prepararnos para una gran alineación de planetas en Capricornio en el 2020 con Saturno, Plutón, Júpiter en conjunto como jugadores principales. En ese momento veremos el reinicio y los nuevos comienzos de tres ciclos:

12 de enero de 2020 Saturno / Plutón conjunción 22º con Sol, Ceres y Mercurio en Capricornio (reinicio de un ciclo de 33-38 años).

5 de abril de 2020 Júpiter / Plutón conjunción 24º Capricornio (se repite el 30 de junio) (reinicio de un ciclo de 13 años)

21 de diciembre de 2020 conjunción Júpiter / Saturno 0º Acuario (restablecimiento de un ciclo de 20 años)

Bueno, digo que nos sentimos cómodos con los regalos y los desafíos de Capricornio porque los estaremos bailando en todas sus variaciones, comenzando con este eclipse de Luna Nueva como un microcosmos y continuando durante los próximos dos años 2019-2020 y más allá. ¿Y mencioné que el Nodo Norte está en Cáncer, nuestro punto de crecimiento, y que el Nodo Sur está en Capricornio, donde estamos liberando el pasado? En realidad, tenemos todos estos eclipses en Capricornio precisamente porque los Nodos están en Cáncer / Capricornio: los eclipses siempre están alineados con los Nodos. Los nodos son el punto donde el Sol, la Luna y la Tierra se cruzan y pueden bloquearse la luz entre sí cuando todos se alinean, un poderoso ejemplo de la misteriosa belleza, precisión y orden de nuestro sistema solar.

Capricornio es el signo de tierra que marca el primer día del solsticio de invierno en el hemisferio norte. Está regido por la severidad y el dominio magros de Saturno, el Señor del Tiempo. La cabra pescando en la montaña del mundo material paso a paso desde las profundidades del océano hasta la cima de la montaña simboliza a Capricornio. La cabra es enfocada, ambiciosa, disciplinada. Aquí aprendemos a hacer un plan previsor y a cumplirlo. ¿Pasaremos la prueba del tiempo y cumpliremos nuestros objetivos y manifestaremos nuestras intenciones? ¿Podemos evocar la perseverancia para dar el siguiente paso y el siguiente, incluso cuando nos enfrentamos a la fatiga y la duda, la resistencia? ¿Podemos hacer que nuestro Frodo interno arroje ese anillo de distorsión del ego al fuego en la cima de la montaña en este momento de gran transición? Capricornio es tu aliado aquí. Como signo cardinal de la tierra. Con Saturno como gobernante, Capricornio valora la integridad, la lealtad, la calidad y el liderazgo que une a una familia y una comunidad. Capricornio / Saturno lo pondrá a prueba, tal vez lo frustrará, pero finalmente lo fortalecerá y lo madurará. Aquí es donde pueden salir de su cómoda rutina del nido para ver si pueden reunir algo de disciplina, ser reales, responsabilizarse con su vida, presentarse, retrasar la gratificación, ser prácticos y hacer realidad tus sueños.

Con Capricornio gobernando las rodillas, articulaciones y tendones, y Saturno cubriendo la piel, las uñas, los dientes y los huesos, se ve cómo esto gobierna las estructuras de nuestros cuerpos. También gobierna las estructuras de nuestra sociedad (a través de la asociación con la casa 10) como instituciones financieras, corporaciones, gobierno, burocracias. Saturno está ahora en su propio signo de Capricornio desde el 21 de diciembre de 2017, uniéndose a Plutón que ingresó a Capricornio con la intención de transformar nuestras estructuras casi en el momento en que Obama fue elegido y la economía entró en un ciclo de muerte y renacimiento en 2008.Este ciclo de Capricornio, largo y extenso como está, está aquí para ayudarnos a romper las viejas estructuras de los sistemas y de la conciencia para que podamos invitar con más amor, claridad espiritual, Conectarse y cooperary traer eso a nuestro cuerpo y forma de vida aquí en el planeta más hermoso de nuestro sistema solar. Sí, es más oscuro antes del amanecer y estamos siendo gravados emocionalmente, mentalmente, físicamente, en todos los sentidos, pero piensa en estos tiempos de transición tan implacables que están como totalmente respaldados por la fuerza, la persistencia y la capacidad de Capricornio para recorrer la distancia, exactamente el aliado incondicional que necesitamos– exactamente la copia de seguridad de Sam Wise que ve la tarea hasta su finalización.

Esta luna nueva de Capricornio magnificada por un eclipse solar (visible principalmente en China, Mongolia, Rusia, Japón, Alaska occidental) es el portal perfecto para ingresar a la actual era de los mini capricornianos. Mercurio, Saturno, Luna, Sol, Plutón y Nodo Sur se alinean en Capricornio, formando un poderoso stellium como una gran lupa que resalta donde sea que tengas Capricornio en tu carta. Saturno es el gobernante de esta carta de la Luna Nueva con un fuerte sextil a Neptuno en Piscis, que brinda oportunidades y fácil enlace y alianza con el mundo invisible. Neptuno los inspirará a usar sus habilidades visionarias, su imaginación y su intuición para ver cómo sanar lo que está separado del Espíritu y soñar el próximo nivel de su apertura hacia la auto-aceptación compasiva. Deja que la música, el arte, el baile, lo místico y lo metafísico puedan ser tu medicina y antídoto para cualquier atolladero de “autocrítica, autoaislamiento y auto-absorción” que puede ser el lado más oscuro de Saturno. El año nuevo del calendario naturalmente invita a nuevos comienzos, un eclipse invita a un reinicio, y Capricornio los invita a crear los límites y el compromiso con los planes que desean manifestar y las obligaciones que desean cumplir.

Cuando Urano gira directamente el 6 de enero (28º Aries) y se dirige de regreso a Tauro, ¡estamos más optimizados por un período de dos meses sin planetas retrógrados! Está a toda velocidad hasta el primer retroceso de Mercurio del año el 6 de marzo, así que aprovecha el impulso para dar los próximos pasos para llenar tu vida con nueva energía e inspiración. Has soltado y soltado tanto equipaje viejo que ahora es más liviano y claro que nunca y estás listo para algún avance y logro. Urano trabaja con los Nodos en Cáncer / Capricornio y nos ayuda a identificar nuestra verdadera seguridad y fuente de alimento mientras el planeta empuña su espada cristalina para despejar el camino de lo que se interpone a nuestra verdadera naturaleza y la siguiente fase de nuestra evolución.

Es claramente un año dominante en el elemento tierra, y este primer eclipse es ejemplar con siete planetas en signos de tierra y agua, enfatizando las cualidades femeninas, yin, y además, no hay planetas aéreos en este cuadro del ciclo de la Luna Nueva al menos hasta finales de enero. ¡Así que haz lo que puedas recordar para traer equilibrio, objetividad (hechos) y flexibilidad cuando las situaciones se estén congestionando y necesites algo de aire!

Todas las horas están en hora estándar de montaña (MST)

01/20 El sol entra en Acuario 1:59 a.m. MST

01/20 Luna llena de Leo y Eclipse lunar a 0º de Leo 10:17 PM MST

02/04 Acuario Luna Nueva 15º 2:04 PM MST

Escrito por Patricia Liles. Contacta con ella en PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com

*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

4 Respuestas a “Primer ECLIPSE del AÑO, SAGA SAROS en el NODO CAPRICORNIO-CÁNCER (2019-2020), la SAGA KÁRMICA y de REINICIO: directo a las ESTRUCTURAS FINANCIERAS y de GOBIERNO (¿Monarquía?)!

  1. JOSE LEON

    ES UNA EXPLICACION CLARA Y SERIA. LO QUE NO VEO ES LA INFLUENCIA DE HERCOLUBUS…NO LO TIENEN EN CUENTA O NO LO MENCIONA PERO ES BARBARA SU INFLUENCIA EN LA SIQUIS HUMANA COMO CON EL PLANETA. GRACIAS POR COMPARTIR. FELICIDADES COMPAÑEROS.

  2. Pan

    El verano pasado me llegó al móvil por “casualidad” unos canales de audiolibros sobre Neville Goddard. Menudo descubrimiento, creo que ya estaba preparada para saber la verdad, ya estamos todos, solo es abandonar la pereza mental y salir de lo conocido (zona de confort)
    Este hombre tradujo los mensajes ocultos de la biblia en un lenguaje de fácil comprensión.
    Antiguamente no se celebraba la navidad era nuestra Divinidad, nuestro despertar crístico a lo que somos (navidad-divinidad se parecen) el hombre se convierte en divino y no al revés que fue lo que nos vendieron y aceptamos.
    Bueno, resumiendo, que toda la humanidad somos unos impostores, pues suplantamos nuestra identidad Divina por la egóica.
    Mientras la gente anda buscando figuritas para el belén, adornos, comilonas. Andando completamente distraídos comprando regalos se olvidan de lo que verdaderamente es su propósito al ingresar en este plano: restablecer nuestro orden Divino, ese es nuestro único cometido recordar quienes somos para vivir en nuestro paraíso, que en realidad es nuestra mente. El infierno y el paraíso están muy cerca es la proyección de nuestras creencias y de nuestro estado de conciencia.
    Hace dos años que dejé de celebrar la navidad, me siento ajena, un circo total, ni adorno la casa ni felicito el año ni na.
    Ya ven como está el panorama en matrix, anda la gente pensando a quien votar (ya lo tienen claro) buscando la solución afuera, cambiando unos psicópatas por otros nuevos.
    Es como ir a lavarnos los dientes y lavarlos a la imagen que se refleja en el espejo, peinar el espejo, harían esto? peinan el espejo? pues esto es lo que está haciendo la gran mayoría, sin un cambio profundo interior… en el exterior vamos a proyectar lo que nos vende matrix, ya se… es que es tan seductora… tantos colorines, tantos whatsapps… no me queda tiempo para entrar dentro, es el único viaje que le queda a la humanidad, el viaje interior.
    Nunca se preguntaron por que llenaron todo de pantallas incluso en las terrazas, no se puede ir a ningún sitio donde no haya pantallas informando(desinformando) de la maldad que hay de como ellos nos protegen si compramos su miedo y su caos.
    Todo está calculado para alimentar nuestro falso yo o ego que vive de todo esto, se identifica con el conflicto, el juicio, la crítica, la condena, la escasez, la enfermedad y sobre todo con el sufrimiento, cuanto más y más mejor, buscar culpables, el victimismo es muy del ego, así es el falso yo. Cada vez que miramos la prensa o encendemos el televisor se pone la botas, como dice Marta Salvat, salimos de copas con nuestro ego una ronda la paga el y otra nosotros.

    Estoy segura que el trabajo de Joe Dispenza y sus libros están basados en los libros y conferencias que dejó Neville. Por eso a mucha gente no le funciona la “Ley de Atracción” “El Secreto” porque esto es lo que no nos contaron, que en realidad nuestra mente es una impresora 3D. Los que gobiernan hace siglos si lo saben y no dejamos de imprimir para ellos, eso si, es con nuestro consentimiento por nuestra ignorancia. Poniendo atención nuestro foco en lo que no queremos tenemos más de lo que no queremos. Lo hacemos cada dia por estar en automático, saltamos de unos pensamientos tristes a otros temerosos y el presente se esfuma cada día.

    Hice una selección de los mejores en el tema de desenmascarar al falso yo-ego, lo único que me ha funcionado y puse a prueba, por eso tengo la certeza. Me he dado de baja de muchos sitios donde nos distraen con mensajes apocalípticos, o rituales para hacer en fechas especiales tipo 11:11, nuevas técnicas, terapias, bla bla bla. Si, yo también participé de todo esto, la ley de ego es: busca pero un encuentres, distráete, tiene miedo a desaparecer a dejar de gobernar nuestras vidas.
    Si andan buscando culpables o se sienten victimas ya saben quien es. Por mi parte ya dejo de buscar, de estar tanto en internet, solo nos queda vaciarnos para que pueda entrar lo nuevo, el nuevo orden mundial es nuestro, integrar en nuestra vida nuestra Divinidad y dejar de hacernos los tontos y mirar para otro lado.

    http://reikimaria.com/libros/deja.pdf
    El Libro de Joe Dispenza: Deja de Ser Tu
    Hay en YouTube las visualizaciones en el canal de T. Cristal, las cuatro juntas.
    Estos también son muy buenos para deshacer el hielo:
    Sergi Torres, Jorge Lomar, Marta Salvat. Solo es mi opinión, porque es lo que me ha funcionado a mi para dejar de sufrir, poner el foco solo en lo el YO SOY, también muchas gratitud porque asumo lo que YO SOY.

    Parte de Un Curso de Milagros (yo he tenido que pagar) de la que mejor lo explica, Marta Salvat, También tiene un libro muy bueno: Decide de Nuevo.
    Tampoco son hermanitas de la caridad, todos venden en sus blogs talleres, cursos, libros. Les dejos los autores que más honestos me parecen y si nos usan pues usémoslos nosotros a ellos.
    Dicen que el último libro que va a leer la humanidad es el de UCDM.

    Esta música también vale par entrar en momentos de gozo, de inspiración. Regálense momentos de soledad, de apreciación, dejen de desvalorizarse, aprendan a quererse a tratarse con ternura, hagan meditación aunque sean cortas, son muy sanadoras, lo digo por propia experiencia.

    Esto me lo he puesto algunas veces en la parada del bus a las seis de la mañana. No se pierdan estas otras de la misma autora: Om Kumara Mantra, Moola Mantra. O le que más les guste a ustedes no tiene porque ser esto.

    Ya lo dijo aquel hombre sabio: Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

    Les dejo que ya he puesto mucho, lo hago porque amor a la humanidad, se ve que andan en pánico, tristes y ansiosos, en mi trabajo lo veo cada dia, pero ahí no puedo hacer nada más que darles mi ejemplo y se algo les vale… viven para alimento de la matrix, la gente se vuelve tóxica por que ignoran quienes somos y que hemos venir a hacer a esta existencia.

    Abrazos

    • ni-idea

      Muchas gracias Pandora. Es mucha información la que das y la tendré en cuenta. Totalmente de acuerdo. El “Silencio Habla”, como libro, no me dijo nada pero se que el silencio individual sí habla.
      Un muy feliz estar aquí y ahora en todo momento durante todo el año para ti y para todos nosotros.

  3. DAN A

    Y llegó 2019………no es un año más… es el Año… donde se produce el “sorpasso” definitivo de lo nuevo sobre lo antiguo,el mes 7 con mayor probabilidad será el que produzca los eventos más significativos,pero nada será intranscendente durante este año.

    David menciona en el post,algo como un “juicio” con la concretización de resultados kármicos……básicamente es eso lo que se nos “viene encima”,habrá revelaciones traumáticas para los anclados en la mentira….hay incertidumbre sobre las reacciones de estos individuos ante ello,por eso es una año para encontrar entornos “tranquilos” rodeados de individuos que en principio van a aceptar bien los “cambios” y las verdades que se nos preparan para ser reveladas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s