2019: RESILENCIA, CONSTRUCCIÓN y PODER / 2019-2026: ¡un CICLO de ASCENSO EVOLUTIVO o RE-EVOLUCIÓN!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

En el último post hablando sobre la influencia del ECLIPSE, y de la SAGA SAROS CAPRICORNIO-CÁNCER, en las estructuras tanto FINANCIERAS como de GOBIERNO, coméntabamos también lo SIMBÓLICO que era que cayese en PLENA NOCHE-DÍA de REYES… y, justo en el DÍA de REYES, se producía la PRIMERA ABDICACIÓN del AÑO….

Y no será la única abdicación del año ya que, para la SIMBÓLICA NOCHE de WALPURGIS, tenemos otra ya agendada…

Y también trascendía en el DÍA de REYES que, para la formación MORADA-REALEZA, FELIPE VI será PERSONAJE CLAVE de este 2019…

Y con respecto al tema FINANCIERO en el mismo DÍA del ECLIPSE…: “GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO”.

Pero sobre todo, el TWEET 9-11 de TRUMP en PLENO DÍA de REYES: EMERGENCIA NACIONAL con la excusa del MURO y del CIERRE PARCIAL del GOBIERNO que implicaría LEY MARCIAL “LIGHT” para ir calentando motores y acostumbrando al personal…(por eso EEUU ha anunciado que se retira de IRAK y parcialmente de AFGANISTÁN…ya que la “POLICÍA del MUNDO” será necesaria en el propio EEUU)

Y ya iremos viendo que otros EVENTOS-DECISIONES han ido aconteciendo, o haciendo acontecer, en FECHAS CLAVES como el 11-11-11, el PORTAL HEBREO del 11 de Diciembre (día 93 del año hebreo o día 11-11-11 PRIMO), el SOLSTICIO-LUNA LLENA, la NAVIDAD o el INICIO de este 2019 de CAMBIOS

En el próximo post ya empezaremos con estos temas de 3d y lo haremos con la “SORPRESIVA” irrupción de VOX en la ELECCIONES de ANDALUCÍA que ha puesto encima de la mesa, POR FIN, el DEBATE sobre la LOCURA NAZI de la LEY de VIOLENCIA de GÉNERO y del FEMINISMO MISÁNDRICO que retoma el APARTHEID pero por SEXO.

Y cuando hablemos de mi experiencia en CHAMBALABAMBA veremos también como otro MOVIMIENTO de lo FEMENINO es posible, sin SEPARACIÓN ni ODIOS ni POLARIZACIÓN…, sino TODO lo CONTRARIO:

Y volver a hablar de estos temas de 3d me está costando una barbaridad…, despues de haber estado en el CIELO de la 5d tener que bajar a estos lodos infernales de la 3d en dónde predominan estas energías de SEPARACIÓN e INCONSCIENCIA, o FALTA de AMOR, supone un GRAN ESFUERZO y me hace EMPATIZAR con el GRUPO ÁLMICO LUCIFER al que le ha tocado BAJAR para representar la OSCURIDAD en este PLANETA ESCUELA…, no debió de ser NADA, NADA fácil.

En cualquier caso, y antes de meternos en el LODAZAL, veremos dos últimos artículos sobre el NUEVO CICLO de GRAN RELEVANCIA que comienza en este año y en el que TODOS, sin excepción, se tienen que marcar  “a FUEGO” el CAMBIO.

Estos artículos son, para mi, de una GRAN UTILIDAD PERSONAL ya que puedo comprobar “ON LINE” como se alinea mi PROPIA VIDA con lo que los ASTROS van MARCANDO y FACILITANDO…, con lo que se REFUERZAN AÚN MÁS las decisiones tomadas, y en ese sentido lo que he vivido en los últimos 6 meses (especialmente los dos últimos mágicos meses en la ECOALDEA que ya contaré más adelante) no son más que el APERITIVO de lo que siento que viviré en este próximo ciclo de 7 años, ciclo KÁRMICO-DHÁRMICO o ciclo de COSECHA.

Espero que realmente os estén siendo de tanta utilidad como lo son para mi….

Por cierto, HOY es el DÍA de la NAVIDAD ORTODOXA…

Actualización de energía de Enero 2019

Año De Comienzos, Visión, Manifestación y “La Relación Única”
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com
1 de Enero 2019

Traducción de la Transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

2019 – AÑO DE COMIENZOS

2019 va a ser un año de comienzos.

2012-2019 fue un ciclo de 7 años de limpieza energética.

2019-2026 será un ciclo de ascenso, un nuevo comienzo que nos impulsará hacia adelante y que supondrá para todos un enorme avance.

¿Cómo se manifestará en nuestra realidad? Debido a la intensidad de la energía de los últimos años, hasta ahora hemos tenido que luchar para que nuestras vidas funcionaran, aunque las cosas no se daban o no encajaban. Sin embargo, este será un año realmente bueno para que todo cambie y pueda avanzar. El dolor o la incomodidad del pasado nos impulsará hacia adelante para efectuar un cambio significativo y deliberado.

Para quienes ya se sienten entusiasmados respecto al futuro, este ciclo traerá la  revolución y la evolución que desean ver en el mundo. Estamos preparados para ayudar a crear y a promover esos cambios; el creciente apoyo y la evidencia de ese despertar serán incuestionables para nosotros en los próximos 7 años.

En los últimos 7 años (y ha ido en aumento desde 2012), hemos visto cómo se derrumbaban los “muros de contención” de lo viejo. Los antiguos sistemas y las viejas formas de ser y actuar han estado sufriendo una muerte lenta y dolorosa, lo cual no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Si eres una persona altamente sensible o empática y percibes la energía, el efecto dominó de lo que sucedía en el planeta podría haberte dado la sensación de haber recibido una paliza continua en los últimos años. Sin embargo, es hora de que los empáticos, los sensitivos y los sanadores encuentren su camino y sientan su propia fuerza.

Si alguien lee esto y se siente identificado, como si sólo fuera un observador del mundo sin formar parte de él, recuerda que no estamos aquí únicamente para ser observadores. También estamos aquí para realizar y crear, para expresarnos a través de nuestras vidas y honrar nuestro camino.

Podríamos sentir esa especie de depresión (o de represión) si no observamos el panorama más amplio de nuestra existencia, si sólo nos enfocamos en el caos o en el miedo del mundo exterior. De este modo, es fácil que perdamos nuestro poder, nuestra fe, nuestra pasión y energía: todo eso que el planeta y tu vida necesitan ahora más que nunca.

Si este es tu caso, si estás dispuesto a cambiar las cosas y a seguir adelante, el 2019 será un gran año. Pregúntate:

¿Qué quiero? ¿Qué necesito ahora para sentir un poco de conexión y de pasión?

VISIONAR Y MANIFESTAR

Una de las cualidades de Enero es que es un mes perfecto para pensar en nuestras intenciones; todos compartimos la tradición de las resoluciones de Año Nuevo.

Este año, ¿podrías hacerlas desde unlugar donde consideres posibilidades más expansivasPor ejemplo, hay quienes harán sus resoluciones basándose en lo que no les gusta de sí mismos ni de su vida, lo que les enfurece o lo que no recibieron. Y, por supuesto, esa no es una base sólida desde la cual construir. Las resoluciones de Año Nuevo pierden poder de manifestación cuando se toman en base al miedo y al juicio, porque se construyen sobre un terreno débil y herido.

La razón por la que estamos enfadados o tristes por algo es que estamos aquí para comprender POR QUÉ eso nos enoja, para que podamos sanar y seguir avanzando. Cuando entendemos queese es el proceso de nuestro viaje del alma como seres humanos, y no esas cosas o eventos en sí, podemos pasar rápidamente de la frustración y la resistencia a la manifestación creativa desde un lugar sanado y poderoso. 

Si la energía derrotista, la victimizacióno los pensamientos negativos surgen al crear tus intenciones (que son curativas en sí mismas), sería fantástico si pudieras darte cuenta de ello y tomarte unos instantes para preguntarte:

  • ¿Qué me enfurece o me entristece?
  • ¿De dónde procede esta sensación, desde cuando está ahí?
  • ¿Cómo puedo seguir avanzando y cambiar esto?

Otra energía que podemos encontrar en Enero, si no nos damos cuenta, es la reaparición de los bloqueos más antiguos y pesados que nos impiden avanzar.

De manera que, si estás harto de tu situación económica, de una determinada relación, o si hay algo que debes decir o hacer, ten en cuenta que esa situación podría agravarse en las primeras semanas del mes antes de mejorar.  

Esto se debe a que la energía de Enero hace que todo aflore a la superficie para que podamos despejar el camino y ver qué nos espera más adelante. Considera Enero como un mes de trabajo interno, de liquidación final y visión de futuro.

A partir de Febrero, retomaremos nuestra actividad y la acción en el exterior.

De modo que Enero es un mes tranquilo para centrarnos en lo que deseamos manifestar y en cómo podemos crearlo. Quienes se tomen el tiempo necesario para escuchar, ir más despacio y permitirse tiempo y espacio para sí mismos en Enero, serán quienes disfruten de los mejores resultados.

Por el contrario, la situación de aquellos que intenten seguir el ritmo y los planes de otros (aunque se sientan exhaustos o agotados), empeorará. Porque, si estoy describiendo tu realidad, ahora necesitas hacerte cargo de tu capacidad, de tus límites y crear un nuevo plan para tu futuro. Un futuro que te incluya.

CICLO DE 7 AÑOS

Enero de 2019 es un mes para pensar y tener las ideas claras, no solo en lo concerniente a este año que comienza, sino a los próximos 7 años. Sería útil trazar un plan para los próximos 7 años: aquello que te gustaría experimentar y traer a tu vida, las cosas que te gustaría crear y los cambios que te gustaría ver en el mundo.

Cuando jugamos con nuestro futuro de esta manera volvemos a abrirnos a nuestra alma. El resultado de este tipo de sueños y visualizaciones es menos importante que el hecho de que nos tomemos el tiempo de tenerlos, para escuchar y conectar.

“LA RELACIÓN ÚNICA” – MEJORAS EN LAS RELACIONES

Otro aspecto clave de este próximo ciclo de 7 años es la mejora de nuestras relaciones.

Las relaciones han sido importantes en los últimos años: muchos hemos estado sanando conexiones ancestrales, apegos y heridas que nos hemos infligido unos a otros. Para ello se han creado amistades, asociaciones y relaciones comerciales de forma casi instantánea, y muchas se han disuelto o han cambiado drásticamente en los últimos 2 o 3 años. Todo ello forma parte del ciclo de compensación que atraviesan las relaciones, por lo que las lecciones y los aprendizajes se han sucedido a mayor velocidad que antes.  

Como los próximos 7 años viviremos un ciclo de mejoras en las relaciones, muchos experimentaremos lo que yo llamo “la relación única”. En ella, dejamos de sentir la diferencia entre la conexión que tenemos con un desconocido tras una conversación de 2 minutos y la que tenemos con alguien más cercano a quien conocemos desde hace 10 años.

No es que no valoremos los 10 años que hemos compartido con alguien, porque tienen su propio valor específico. Pero en términos de la capacidad de conectar con alguien, en realidad, esta será la misma.

Todos tenemoscorazones humanos, almas humanas, mentes humanas, cuerpos humanos, e incluso si no conocemos las historias de los demás(porque aún no hemos desarrollado ese nivel de intimidad), podemos ser compasivos y estar conectados entre nosotros. Cuando comenzamos a adoptar esta forma de ser y de relacionarnos alcanzamos un nivel completamente nuevo. Entonces, la relación única, esa sensación de que todos estamos conectados, está naciendo ahora y crecerá en los próximos 7 años. Muchos ya lo estamos experimentando, pero irá en aumento en el futuro. Y  quienes no suelen experimentar lo que estoy describiendo, se sorprenderán en los próximos años, ¡así que disfrútalo!

Además, podría suponer que en los meses de Enero, Febrero y Marzo nos atrevamos a decir nuestra verdad en el momento adecuado. O que efectuar cambios sutiles, e incluso drásticos en ciertas relaciones, se convierta en algo prioritario. La relación con nosotros mismos será también de suma importancia; debemos ser muy honestos internamente en cuanto a las cosas que queremos cambiar. La buena noticia es que esta tendencia a decir la verdad vendrá desde un lugar de gracia en 2019, por lo que para la mayoría será una experiencia más normal y más gratificante que nunca.

LA INTENSIDAD ES REAL Y TODOS LA SENTIMOS

La sensación de intensidad que hemos experimentado en los últimos años es general y es real. Por tanto, si sientes que te afectan los cambios que se dan en tu entorno, asegúrate de reservarte tiempo para tí de ahora en adelante; de lo contrario, puede resultarte abrumador. Si tienes la sensación de que la ola te arrastra, sé creativo en los próximos meses y busca tiempo para planificar un futuro diferente. Incorpora nuevas actividades y una nueva forma de lidiar con tu tiempo y tus opciones.

Pregúntate:

  • ¿Qué necesito?
  • ¿Qué me ayuda a mantenerme equilibrado?
  • ¿Me estoy cuidando?

Cuando la muerte visita a alguien de mi entorno, siempre me recuerda que no sabemos cuánto tiempo nos queda aquí, en la Tierra, y que solemos dejar muchas cosas de lado pensando que ese día no llegará.

No te desanimes ni te demores este año: confía en que eso que intentas sacar adelante en tu interior, en tu vida, también será positivo para los demás. A menudo esa es la excusa de muchos sensitivos y sanadores: “Mmm, no sé si esto le servirá a alguien…”. Simplemente hazlo, pruébalo y ya verás.

Porque el sueño que tenemos en nuestros corazones es en realidad un sueño para todo el planeta, y también es la clave de la sanación que todos necesitamos ahora. Cuando activamos nuestros sueños personales, nos conectamos con la vida. Y esa conexión que emana de nosotros y llega hasta los demás se convierte en un propulsor para ellos.

Te deseo un maravilloso 2019. Cuídate y recuerda: estamos todos juntos en esto.

Mucho amor,

 Lee XX

 (c) copyright 2019 – all rights reserved by Lee Harris Energy

*****************************************************

2019. RESILIENCIA, CONSTRUCCIÓN y PODER.

Por Alana Messineo.

La imagen es una foto de las Auroras en Finlandia en los primeros días de Enero 2019.
Insistimos en destacar la belleza de las Auroras, porque nos hacen conscientes de lo extraordinario de estos tiempos para el planeta.

Entramos en el año con el primero de los cinco eclipses que nos van a activar en 2019. Tenemos un racimo planetario en Capricornio, prácticamente igual al que se va a producir en Enero 2020, cuando Saturno y Plutón hagan su intensa conjunción.
Es totalmente inédito que la entrada en un año nos remita claramente al siguiente.

Marte entra en su casa, Aries, comenzando un período entero de recorrido zodiacal para toda la Humanidad, empujando un Gran Inicio, dando fuego a la acción, pero también a la re-acción. 
Conviene evitar presiones innecesarias, es tiempo de caminatas con descansos para evaluar el terreno, no es tiempo de maratones. Saturno conjunto a una Luna Nueva, haciendo surgir sentimientos de desamparo aprendido y soledad, pero abriendo camino a la autosuficiencia emocional.

El Nodo Sur activado en Luna Nueva, produce un efecto descarga. Descarga de todo lo que, acartonado en el pasado, re-acciona contra la imparable evolución.En las estructuras establecidas, las que sólo ven la solidez de la Tercera Dimensión, se despereza la oscuridad del inconsciente colectivo a través de figuras que se regocijan en un narcisismo salvaje, crueldad, frialdad y falta de respeto a toda manifestación de vida, y que no se avergüenzan por ello. Este es el lado oscuro de nuestra parte Capricornio. 

El Nodo Sur acercándose a Plutón implica realmente una separación de mundos. Esta polarización hacia lo más oscuro en el ser humano viene a agotar una forma de vivir y no dejar vivir, a destapar, a mostrar a quien lo adopte, adónde lo puede llevar su inconsciencia.

En lo personal esta descarga puede presentarse en forma de repetición, invasión clara o soterrada, miedo o proyección. Son tiempos para priorizar lo que te has propuesto crear, lo que has decidido emprender para alcanzar un impacto mayor en tu mundo, y decir que No a todo lo que te distraiga de lo más alto que quieresvivir. 

Capricornio es el signo más alto del Zodíaco, y tiene que ver con Autoridad, Orden, Disciplina, Dominio, Tradición, Ambición, Status social, Logros, Emprendimiento, Disciplina y Profesión. 
A nivel físico, Capricornio rige los huesos, los dientes, la piel, todo lo que da estructura al cuerpo, y por esto, muchos síntomas de estos tiempos tienen que ver con la rigidez.

Durante casi todo el año estaremos con Júpiter y Neptuno en cuadratura. Este aspecto nos ayudará a entrar en nuestro mundo interno, a rescatar nuestra cualidad multidimensional, a través de la telepatía, la capacidad de visualización, la intuición aumentada, la recepción consciente de cualquier información que necesitemos. Pero también puede traer velos, engaños y fraudes. DISCERNIMIENTO es la consigna.

Evitar la adhesión sin consulta interna a nada que despierte la más mínima sospecha de esconder manipulación. Cualquier MANÁ que venga a resolver desde fuera nuestro dolor y nuestros problemas puede esconder un gran peligro. Es tiempo de SER, no de depender. Capricornio es el lugar de la mas sólida AUTOSUFICIENCIA.

Toda la asombrosa configuración de principios de año va a potenciar nuestra capacidad de acceder a nuevas oportunidades y a manifestar nuestras metas. Todo lo que hemos creado en nosotros, toda la consciencia ganada acerca de nuestro poder creativo ha de bajar a tierra por medio de nuestra Acción.

Es un año para tomarse la tarea en serio, no es tiempo para tomar atajos, pero sí para que cada día cuente. Los premios a este compromiso puede que lleguen un poco más tarde de lo que deseamos, pero llegarán, llegarán abundantemente.

Año para preguntarnos cada día con qué recursos contamos, con quiénes, y en qué aspectos queremos colaborar. Año de grandes SÍES, y, sobre todo, de firmes NOES.

Año para mirar cada día en qué aplico mi tiempo. Tiempo de auto respeto en acción. 

Acción persistente y comprometida con la meta. Enfrente, el Nodo Norte en Cáncer nos recuerda la importancia de sostener el emprendimiento, pero en el respeto, la ternura, y la actitud nutriente, primero hacia nuestro propio caminar, y luego hacia todos los seres. 

El 2019 es un año para embarcarse en una Nueva Tarea. Esta Tarea, indicada por el lugar en cada carta natal que ocupa Capricornio, tiene el sentido alquímico de la Obra. Es decir que este año, a través de la acción continuada, de la persistencia, la paciencia y la disciplina en la consecución de nuestro emprendimiento, podemos convertir el Plomo en Oro, nuestro cuerpo intoxicado en un cuerpo sano y más sutil, nuestra vejez en juventud, nuestra pobreza en abundancia!

Así, se trata de un año Crístico, en el sentido de que cada paso responsable implicará una purificación de la inconsciencia y la apatía, y traerá la Esencia al cuerpo físico, a la profesión, y a todo nuestro mundo.

Tenemos por delate dos años de CONSTRUCCIÓN. Construimos con alegría, con planificación, y sin expectativa, mientras se muestran y caen los antiguos templos, los templos del narcicismo y la crueldad. Hará falta mucha resiliencia.

¿De dónde vamos a extraer esta capacidad de adaptarnos, de crear, y al mismo tiempo atravesar el caos de una separación de mundos?…

Sólo hay un LUGAR, el lugar que SOMOS, el Campo de Posibilidades Infinitas que cada uno es capaz de vibrar DENTRO DE SI MISMO.

Así es que ahora, más que nunca, una parte del día ha de estar dedicada a beber del único lugar de poder, hacer nuestras prácticas, entrar en Presencia antes de actuar.

El próximo Eclipse a 0 de Leo indica el camino. Es vital, urgente, sacar el Alquimista, el Chamán, el Creador que SOMOS.Somos ESO, ESO no está fuera de sus criaturas. Sin práctica de fusión consciente con la Fuente, la creación se basa en el esfuerzo y el stress, empujando la roca montaña arriba, una roca que impide ver la meta. Empujando la roca nos hemos mantenido por eones, conectados con la Fuente sin reconocerlo, sostenidos sin darnos cuenta, protegidos siempre, y mendigando sin embargo un momento de descanso. Ya hemos completado esa forma de crear, y ya sabemos que, de continuar, tendríamos el cansancio y la decepción garantizados.

Algunas preguntas para estos comienzos del 2019.

¿Qué te propones como meta principal?
¿Qué ha cambiado en tu timón en los últimos meses?
¿Qué planes has hecho para llevar a cabo esta nueva dirección que te entusiasma?
¿Qué estás haciendo cada día en ese sentido?

El crear primero DESDE DENTRO ahorra tiempo!. La mente afligida dice cada mañana, “no tengo tiempo para esta práctica” y así el tiempo se nos va en dispersión y mayor preocupación. La práctica de entrada en la Presencia Creadora, abre oportunidades que empujando la roca no veíamos, atrae las fuerzas benéficas que apoyan nuestro logro, nos guía claramente acerca de los pasos a dar, y llama a las almas afines con las que colaborar. Así, nuestro tiempo cunde mucho más en la acción.

Estamos frente a un gran desafío, el de Crearnos Nuevos, el de Crearnos de Nuevo a través de una Acción Comprometida con esa meta con la que soñamos, con la que sabemos que haremos una diferencia en nuestro mundo.

¿Se Inicia el Gran Momento, cómo te preparas para este Gran Salto de Poder?

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

2 Respuestas a “2019: RESILENCIA, CONSTRUCCIÓN y PODER / 2019-2026: ¡un CICLO de ASCENSO EVOLUTIVO o RE-EVOLUCIÓN!

  1. Pan

    Si que son buenas todas esas preguntas para hacerse a menudo. Lo que cuenta de los ciclos de 7 años me es muy familiar, estoy entrando en el.

    Se me olvido dejar un película que recomienda Marta Salvat: Nuestro Hogar


    Igual está en otro canal donde tiene mejor calidad, cuando la vi era con subtítulos y esta me gustó más, mírenla antes de que la quiten. Es brasileña sobre la obra de Chico Xavier que fue un sanador.

    Estaba haciendo la comida y llegó esto tan bueno que tengo que compartirlo. Fue muy sincrónico, me está pasando mucho de esto en mi dia, las sincronías.
    También gestiono mi salud con la ayuda de nuevos médicos con la mente expandida como este, empiezo ayuno físico y mental.
    Les dejo un médico para el alma y otro para el cuerpo.

    Y con esto ya concluyo ya he dejado demasiada información.
    Demasiado mercado espiritual, hay que ser muy astuto para distinguir quien nos despierta y quien nos hunde más en el sueño de matrix, y desde luego, no se puede despertar a alguien que no sabe que está dormido.

    Gracias por este tiempo que me dejaste andar por aquí, no quiero dispersarme más y menos con noticias de matrix, puf… que horror esto si que baja la vibración, con lo que me ha costado mantenerme en alta, valoro mucho mi tiempo y mi paz interior, de ahí mi aprecio por Un Curso de Milagros, nada como esto para tener paz interior. Algo que aprendí de ucdm… saber que es el dia del “jucio final” no es algo catastrófico ni que alguien poderoso nos castigue, ni más ni menos es el dia que dejemos de emitir juicios, contra nosotros mismos y los demás, lo que llaman pensamientos de ataque. Se necesita mucha disciplina para parar este programa que nos vuelve tan neuróticos, adquirir nuevos hábitos, pasar de la mente del pensador a la mente del observador, incluso muchos no podrán hacerlo solos, necesitaran algún tipo de terapia, si con esto que hay gratis no pueden solos. El caos de matrix va a ir a más porque nuestro miedo va a más, todo es una proyección de nuestro estado interior, afuera no hay nadie haciéndonos nada.
    Aquí los ansiolíticos y antidepresivos van a más, en mi entorno lo veo, no quiero ser arrastrada a esas bajas vibraciones. Quiero responsabilizarme y ser un alma madura no un alma niña.

    Estoy segura que tu vida cambiará en esos países tan bellos llenos de energía que te ayuden a disolver lo que te queda de apego a la matrix. Volverás, si es que vuelves renovado, más bien renacido a lo que eres en verdad, enterrando el falso yo-ego, (lo que tenemos que hacer todos)
    Un buen funeral, sin sufrimientos, que ya toca bajarse del mismo tiovivo, esta vez con disfrute y alegría, abriendo el corazón a la risa y la gratitud.

    Te deseo lo mejor porque tu lo vales.

    Si algún dia te puedo ser útil en algo tienes mi correo.

    Gracias y bendiciones.

    Un fuerte abrazo pisciano para otro pisciano y dragón.

    Abrazos tambien a toda la humanidad.

    • Muñiz Mar Potar de lus

      No sabes cuanto aprecio tu comentario hermana de Un Curso de Milagros, porque yo tambien pense en sus dias que es lo mejor para tener paz interior. Y no; es verdad que el dia del “jucio final” no va a ser nada catastrófico ni peligroso sino más bien plasentero, ¿sí? por uque no haran que nadie nos castigue pues de eso ya nos vamos serbidos de aqui. estba hasiendo yo tambien unas empanadillas y al mismo tiempo ha sido muy alecsionante leerte y escucharte en mi interior mientras te leia por fuera y resonaban tus vocablos enmis timpanos porque se ve que eres hermana de sangre y de lucha sin vengansa sino con conncordia y concordansia y conesiones estelares que dan prueba de tu madurez avansada a pesar de que nos quieren undir mas y mas en el ensueño de matris. Ycomo dises estos tiempos son dias de sincronias benditas puesto que con las nuevas dietas y ayunos enfilamos la frecuensia del nuevo año con brios y bioritmos renovados. algunos necesitaran nuestra ayuda para salir airosos de los cambios que se abecinan pero no podran salir a flote sin la disciplina que les sepamos indusir. sin la ayuda de los ansioliticos y valiums.

      Un abraso de luz y bendisiones draconianas de tu hermana Muñiz Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s