Las CINCO DIMENSIONES de la VOLUNTAD / ¡Salgan, Salgan Donde Quiera Que Estén!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!

Días INTENSOS los que se están viviendo en este semana post ECLIPSE TOTAL de LUNA…, SUPERLUNA que ha dotado al ECLIPSE de un GRAN PESO que personalmente he sentido este pasado fin de semana coincidiendo también con el acople energético a este vórtice que es el VALLE SAGRADO de VILCABAMBA y, por TERCERA VEZ, con ARCO IRIS acompañándonos.

No será por SEÑALES….

Y que mejor manera de empezar esta NUEVA ETAPA o CICLO que con un par de artículos MUY INTERESANTES que quería compartir en un momento especial como este.

Las Cinco Dimensiones De La Voluntad
por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Tu libre albedrío representa el poder de expresar tu energía creativa y tu divinidad, una vez integrada, en la tercera dimensión. Puedes utilizarlo de la manera que consideres  necesaria y adecuada. Significa que puedes expresar tu energía de forma ilimitada y ningún poder en el universo juzgará, alterará ni influirá en modo alguno en tus elecciones energéticas.

Tu libre albedrío es la fuente de todos milagros que puedes llevar a cabo, de la maestría y la manifestación; representa el poder ilimitado y también el acceso a tu potencial infinito. En cambio, si lo usas de forma que no te permita expresar tu mayor potencial ni tus mejores posibilidades, tampoco podrás acceder a las energías multidimensionales del libre albedrío, que incluyen cinco o más dimensiones del ser.

Cada aspecto dimensional de la voluntad tiene una función en el camino de Ascensión. Y todos ellos deben aplicarse a la vez, en armonía congruente, si deseamos activar la capacidad de manifestación. Dicha capacidad es tu impronta divina y te ayuda a cumplir tu propósito de crear una realidad de armonía congruente. Desde ella se creará una hermosa resonancia de tu camino energético de Ascensión, tanto en tu vida, como para la Tierra y para el colectivo de la humanidad.

En la primera dimensión, tu voluntad existe como las energías de luz y oscuridad que se identifican como el bien y el mal. Es una dimensión muy limitada, con poco potencial para el crecimiento y la expansión. Las decisiones que tomas en este sentido, estar en la luz o en la oscuridad, ser bueno o malo, permiten pasar a la segunda dimensión, que es la de la estructura o la forma. En esta dimensión tu voluntad crea una realidad cuya forma depende de la vibración y la frecuencia de tu energía en la primera dimensión. La segunda dimensión es la conexión mente/cuerpo, donde recibes, integras y te alíneas con la energía sin tener aún conciencia (la conciencia llega en la quinta dimensión).

La tercera dimensión es la energía de las emociones. En ella creas un espejo emocional de las energías que elegiste en la primera dimensión y de la forma que creaste en la segunda. La tercera dimensión es la conexión del cuerpo emocional, que filtra la energía que después recibirás y expresarás. Es donde juzgas la luz, la oscuridad, la estructura, la forma y cómo tu cuerpo emocional responde a lo que has creado.

El portal a la cuarta dimensión es la intuición, que es el puente entre las realidades material y espiritual. Para poder pasar a la cuarta dimensión debes aprender la aceptación, el perdón, el discernimiento y el desapego, lecciones que aprendiste en tu experiencia de la tercera dimensión. La cuarta dimensión puede relacionarse con la divina Trinidad; mente, cuerpo y emociones están equilibrados y expandidos por el espíritu y la conexión con frecuencias superiores.

Las energías clave de cuarta dimensión son la conciencia y la intención; sus lecciones principales son la maestría energética y la soberanía. Todas ellas te alejan de las energías inconscientes de la emoción para proporcionarte un mayor equilibrio energético y el control sobre tus energías, tu frecuencia y tu vibración. El propósito es la integración de la parte humana, la parte espiritual y la divina. Esta integración influirá en tu capacidad de creación, ayudándote a salir de las reaciones inconscientes y del miedo para controlar tus respuestas y crear la maestría de los milagros, la creación intencional, la congruencia energética del Ser y la conciencia del mismo.

En la quinta dimensión experimentarás alegría, visión y conocimiento. Todos ellos requieren previamente el despertar y la conexión con tu guía interior intuitiva, con tu fe, tu confianza, tu poder como co-creador y la plena conexión con la Fuente. Cuando llegas a la quinta dimensión tu voluntad se conecta directamente con tu potencial más elevado, tu Yo Superior y la Fuente, y sólo desde ella puedes crear el Cielo en la Tierra.

Al comprender las muchas dimensiones de tu voluntad puedes saber cómo usar la energía para crear y desde qué niveles de dimensión lo estás haciendo. El miedo es la vibración energética más baja y la energía menos beneficiosa, pero estar en la alegría y en la luz de la verdad divina es una de las lecciones que aún debe aprender la humanidad.

Abandonar el juicio y dejar de autoculpabilizarse para abrazar la autoaceptación y el perdón son el puente que conduce a las dimensiones superiores del ser. Utiliza tu voluntad para crear la realidad que más deseas para ti y el mundo se beneficiará. A su vez, estarás cumpliendo tu misión del alma y tu propósito de vida al difundir las energías del amor y la alegría, y experimentarás la vida como la expresión más elevada de tu luz.

Jennifer Hoffmann

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Salgan, Salgan Donde Quiera Que Estén
Por Brenda Hoffman

http://www.LifeTapestryCreations.com.
10 de Marzo 2018 

Traducción: Fara Gonzaleza
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo. com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ ManantialCaduceo

Queridos,

Comienzan a encontrar su VOZ y su VERDAD mientras reclaman más de lo que son. Hasta hace poco su voz era silenciada por la necesidad de encajar, de ser parte del grupo.

Así que dirán abruptamente cosas que quizás tenían en su mente pero eran demasiado elegantes para verbalizarlas. Esos mensajes pueden sorprenderles tanto a ustedes como a los demás.  

Este es un tiempo diferente con necesidades diferentes. Lo más importante ahora es decir SU VERDAD de la manera que mejor les acomode.  

Los demás se sorprenderán o molestarán por sus comentarios, ya que ustedes han roto las barreras sociales de lo que supuestamente es correcto. O, su necesidad de ser auténticos puede provocarles un cambio de dirección – de nuevo aparentemente contra la corriente social.

Se han convertido o están convirtiendo en un REBELDE SOCIAL.

Esto les atemoriza porque no tienen certeza de que sus amigos los entenderán una vez que ustedes desplieguen su verdadero yo. Lo difícil será no poder contener, si así lo desean, los comportamientos anti sociales.  Lo que parecerá desafiante al principio y luego liberador al no tener la necesidad de procesar sus pensamientos antes de hablar – al igual que un niño.  

La dificultad obvia radica en que aquellos a quienes ustedes estiman no querrán ser parte de su círculo. Así que estarán creando su propio sendero personal ajustándose al nuevo ustedes interno.

Algunos se preguntan respecto a este ajuste aparentemente infinito y dirán “¿cuándo termina, por qué no me siento diferente en estas nuevas energías, será esto un juego que nunca termina?

Esto se debe a que su transición es parte de ustedes en lugar de algo solitario como imaginaban. Al comienzo probablemente asumieron que esto terminaría enseguida y que luego se acomodarían a su nuevo ser aquí. Pero no es cierto.

Aunque las etapas son mucho más rápidas de lo que los humanos consideran del nacimiento a la muerte, ustedes siguen avanzando a través de etapas como es apropiado para su ser físico, emocional e intelectual.

¿Pueden imaginar cómo sería de aterrador si estuviesen en las etapas iniciales de su nueva evolución y tuviesen el poder de crear lo que quisieran? Algo así como darle a un bebé un diccionario. Al igual que los bebés ustedes también necesitan evolucionar.

Así que lo que antes les proporcionaba placer ahora ya no los alienta a rehacer su dirección y su ser. Parte de esto radica en el descubrimiento de su verdadera voz.  Porque podrán encontrar que sus sueños iniciales eran sueños sociales y no sus propios sueños.

Al pelar las capas de aquello en lo que se están convirtiendo, su voz y su ser cambian de dirección. La sociedad 3D significaba tratar de encajar, en la sociedad 5D ustedes son únicos.

Sus nuevas aseveraciones del yo son escalofriantes porque a veces los hacen sentir aislados y solitarios – una cualidad negativa desde hace eones de tiempo. Así que aunque sienten una mayor necesidad de ser únicos, esa cualidad los hace sentirse solitarios.

Aunque no han reclamado totalmente su derecho a ser únicos, están saltando de atrás adelante y viceversa para descubrir que ni su capacidad para ser únicos ni tampoco ajustarse a las circunstancias se siente bien. Están en etapa de ajuste, así que puede ser que digan abruptamente algo sorprendente para ustedes mismos y para quienes les rodean.  Esos son ustedes como seres únicos descubriéndose a sí mismos.    

No se preocupen.  A quienes ustedes sienten que incomodaron o entristecieron no sentirán tan incómodos como ustedes piensan porque ellos también evolucionan al igual que ustedes. Y más importante, ustedes no pueden detener su evolución como seres únicos al igual que no podían dejar de evolucionar cuando eran niños.

La diferencia radica en que la sociedad 3D apoyaba su evolución de niño a adulto.

Ustedes son la avanzada de la avanzada. Así que no hay nadie que los consuele y les diga que todo está bien – a no ser nosotros desde los éteres y su propia voz interior.

Han sido valientes a lo largo de esta transición y continuarán siéndolo. La diferencia ahora es que su cualidad única está menos escondida. Forzándolos a exhibir, si así lo desean, las diferencias que estaban escondidas profundamente y que ahora salen a la luz con ciertas personas en ciertos momentos.

Sus escondites desaparecen rápidamente comenzando con acciones y palabras inesperadas. Esta parte de su transición, aunque es una fase menor, será más obvia en los próximos días. Probablemente no se sentirá así porque ya no se pueden esconder – ni de sí mismos. Así sea. Amén.  

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

2 Respuestas a “Las CINCO DIMENSIONES de la VOLUNTAD / ¡Salgan, Salgan Donde Quiera Que Estén!

  1. heber

    Como puede ser tanta ingnorancia sobre cosas trascendentales ,ni siquiera hay un minimo esfurzo por investigar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s