El MASÓN JUAN GUAIDO, JUAN PABLO II, el PAPA FRANCISCO y el CASO JULEN // El SAN JUAN ARA, el AÑO JUBILAR SAN JUAN el BAUTISTA y los TRES CORDEROS como MENSAJEROS: TRUMP, FELIPE VI y BENEDICTO XVI!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Cerrando ya el primer mes de este AÑO del CAMBIO y que no ha defraudado en absoluto…,

…empezando por el punto de ebullición al que están llevando la POLARIZACIÓN en VENEZUELA.

El pasado 5 de enero, en pleno PRIMER ECLIPSE de SOL del AÑO del CAMBIO, el MASÓN JUAN GUAIDO era nombrado PRESIDENTE de la ASAMBLEA NACIONAL de VENEZUELA…

Un MASÓN de GRADO 13…y que ya ni los medios esconden.

MASÓN que el pasado día 23, tras 6+6+6 días de su NOMBRAMIENTO, se AUTOPROCLAMABA PRESIDENTE INTERINO de VENEZUELA con el apoyo de 13 países…y JUSTO cuando se cumplían 61 años de la CAÍDA de la DICTADURA.

Nombramiento que, además, se producía cuando MADURO cumplía de MANDATO 2.106 días, es decir, igual que el AÑO de la BESTIA ya que al no contar el cero hablamos de 216 o 6x6x6.

MASÓN que ha recibido el APOYO de sus HERMANOS MASONES…

MASÓN y JESUITA además ya que estudió en la UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO en VENEZUELA...

No olvidemos que el actual GENERAL JESUITA es de VENEZUELA precisamente…, quizás por el EXCELENTE trabajo de POLARIZACIÓN que ha realizado la COMPAÑÍA de JESÚS en este país.

Un MASÓN para enfrentarse a otro MASÓN, dividir aún más la sociedad y facilitar una GUERRA CIVIL ya que ahora los MILITARES si tienen un VERDADERA SEGUNDA OPCIÓN especialmente por el APOYO INTERNACIONAL…

A partir de ahora es cuando se empezará a AMORTIZAR el NOBEL de la PAZ para un PRESIDENTE COLOMBIANO…

Pero también para ir incrementando el tono bélico mundial ya que RUSIA y CHINA apoyan a MADURO.

AVISPEROS que cada vez son más y que siguen CALENTANDO a medida que nos acercamos al 2020 y al INICIO de un NUEVO CICLO SOLAR con sus TORMENTAS (VERANO 2019) que incrementan la IRASCIBILIDAD para todos aquellos que no estén todavía preparados energéticamente para un incremento de VIBRACIÓN.

Especialmente reseñable el de UCRANIA en PLENO DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO, o ALFA y OMEGA del CALENDARIO ECLESIÁSTICO.

Reforzado con una NUEVA SEPARACIÓN-POLARIZACIÓN…, la de la IGLESIA ORTODOXA en PLENO ECLIPSE y justo antes de la NAVIDAD ORTODOXA…

Separación que se produce cuando se cumplían de su UNIÓN en 1.686…

¡¡¡333 años!!!

Y todo esto con el RELOJ del APOCALÍPSIS cada vez más cerca de las 12…

Situación que no se daba desde hace 66 años curiosamente…

Contexto en el que el PAPA JESUITA, verdaderos artífices de todos estos AVISPEROS, está preocupado por el DERRAMAMIENTO de SANGRE…

“PREOCUPADO” a la par que asocia SERVICIO MILITAR con AMOR…

Y mientras todo se volvía más CAÓTICO en VENEZUELA era justo cuando el PAPA FRANCISCO estaba en PANAMÁ por las JORNADAS de las JUVENTUDES…y las CERRABA en SHABAT, y DÍA 13+13 del AÑO del CAMBIO, primero reuniéndose con los JESUITAS de PANAMÁ.

Para concluir con una VIGILIA con una peculiar VIRGEN…

¡¡VIRGEN construida con miles de CASQUILLOS de BALA!! ¿Os suena?

La VIRGEN de FÁTIMA tiene en su CORONA una de las BALAS que hirió a JUAN PABLO II en pleno 8×8 ANIVERSARIO de la APARICIÓN de la PROPIA VIRGEN de FÁTIMA…

Y la CUSTODIA con MILES de BALAS fue ofrendada en una VIGILIA precisamente en el CAMPO SAN JUAN PABLO II…

Y el MASÓN de GRADO 13 se AUTOPROCLAMÓ PRESIDENTE en la PLAZA JUAN PABLO II también..

Y, teniendo en cuenta esto y su GEMATRÍA, no habría que descartar algún incidente que o bien incremente su POPULARIDAD o bien que sirva como MÁRTIR a la causa.

Este SHABBAT día 13+13 también se producía el FIN TEMPORAL del CIERRE del GOBIERNO de los EEUU pero también el FIN tras 13 días del CULEBRÓN de la CAÍDA de JULEN que aconteció en el DÍA 13 también.

Y cuyo entierro tuvo una DOBLE CORONA con 13 ROSAS cada una precisamente.

Un JULEN que supuestamente murió el mismo día 13 tras una CAÍDA LIBRE de 71 metros y que, tras 13 días, era encontrado en el DÍA 71 del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA…

Un nuevo CULEBRÓN PSYOP para sus RITUALES y para entretener al personal…

Pero también un TERCER EVENTO relacionado con salir de las PROFUNDIDADES tras los 33 mineros y los 13 de la cueva de Tailandia… con la salvedad que, en esta ocasión y SHABBAT 13+13 del AÑO del CAMBIO, el MENSAJE es de MUERTE.

Y desde el RESCATE de los 13 hasta encontrar a JULEN, tras 13 días y habiendo desaparecido un DÍA 13, han transcurrido…

¡¡¡6 meses y 16 días!!!

En fin… sigamos…, en estos últimos días desde que hablamos de la ECONOMÍA han seguido saliendo noticias sobre “La que se Avecina”…

En PLENO ECLIPSE se confirmaba la DESACELERACIÓN de la LOCOMOTORA CHINA por la GUERRA COMERCIAL entre otras cosas.

Y en ITALIA con dos TRIMESTRES SEGUIDOS del PIB en NEGATIVO, es decir, RECESIÓN TÉCNICA ya en el 2018.

Y en España ya estamos como en los albores de LEHMAN BROTHERS…, ENDURECIENDO el CRÉDITO.

Y en este contexto el ORO seguirá subiendo…, más de dos cifras desde el VERANO del AÑO MAESTRO.

Y Pedro reeditando viejos éxitos como ya hizo ZAPATERO cuando comparó a España con un TRASANLÁNTICO en pleno ANIVERSARIO del HUNDIMIENTO del TITANIC.

Pero tanto BANCO de ESPAÑA como AIREF advierten de que los PRESUPUESTOS son mera FANTASIA…

Y más si tenemos en cuenta que somos el SEGUNDO PAÍS, después de EEUU, con el MAYOR DEFICIT…

Todo esto nos lleva a que las probabilidades de ELECCIONES en OTOÑO sean cada vez MAYORES…

Y ahora repasaremos algunas cosas de RELEVANCIA de finales del AÑO MAESTRO que todavía no habíamos visto, empezando por el RITUAL en la CASA de ISIS-PARIS del PORTAL 11-11-11…

RITUAL en pleno ARCO del TRIUNFO por el CENTENARIO del FINAL de la I GM…

Con LLAMA LUCIFERINA por los CAÍDOS…

Y con el CRISTO 666 como INVITADO de HONOR…

SAN JUAN ARA y SAN JUAN el BAUTISTA

Finalmente, el SHABAT 17 de NOVIEMBRE se encontraban los restos del SAN JUAN ARA que había desaparecido justo un AÑO ANTES, 366 días o 61×6.

Un ARA de SAN JUAN del país del “FIN del MUNDO”, que se perdía en la PATAGONIA también del “FIN del MUNDO” y cuyo nombre, SAN JUAN, no sólo hace mención al libro SAN JUAN el APOCALIPSIS sino también a SAN JUAN el BAUTISTA.

SUBMARINO ARA SAN JUAN, el PAPA FRANCISCO y la LLEGADA del “GRAN ARQUITECTO del UNIVERSO” 

Un “descubrimiento” que se hacía justo cuando el SAN JUAN ARA cumplía de servicio en la MARINA ARGENTINA…

¡¡¡33 años!!!

Sin olvidar lo que significaba “ARA” en LATÍN…, es decir, que el SAN JUAN ARA ha sido un SIMBÓLICO ALTAR, con 44 SACRIFICADOS, encontrado en su 33º ANIVERSARIO.

Y coincidiendo “casualmente” con el INICIO del AÑO JUBILAR de SAN JUAN BAUTISTA…

Ambas cosas, “ALTAR” ARA SAN JUAN 44 e INICIO AÑO JUBILAR SAN JUAN en el mismo SHABAT, hace mucho más relevante el que FELIPE VI, CORDERO como MENSAJERO, cumpliese de REINADO ese SIMBÓLICO DÍA…

¡¡¡4 años, 4 meses y 4 semanas!!!

Y no sería el PRIMER RITUAL del ACUARIANO FELIPE VI con el 4 mediante…, ya lo vimos en la PORTADA de su PROPIA MUERTE cuando cumplía 44 años, 44 meses y 44 semanas de EDAD.

Pero también en el RITUAL de la HAKA-MUERTE en la 36º edición de los PRÍNCIPE de ASTURIAS 444 días después…

TRINIDAD de veces y esta última coincidiendo con el INICIO del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA de GRAN RELEVANCIA.

Y siguiendo con los temas MÁS RELEVANTES a nivel SIMBÓLICO y NUMEROLÓGICO con respecto al REY FELIPE VI…, al día siguiente del PORTAL 11-11-11 (con celebración en PARÍS) los REYES viajaban a la SIMBÓLICA PERÚ a nivel NUMEROLÓGICO.

Visita en la que acudía al PANTEÓN de los PRÓCERES construido en una IGLESIA JESUITA y dónde están los restos de los HÉROES que se INDEPENDIZARON de…¡ESPAÑA!

Y para rematar el RITUAL le entregaban una MEDALLA en GRADO de “GRAN CRUZ”

Y en la misma línea, JESUITAS y CRISTO-CRUZ, el CONGRESO de ESPAÑA encargaba un RETRATO del REY con un SIMBÓLICO IMPORTE…

Aunque no ha sido lo único numerológico relacionado con el REY…

¡FELIPE VI y las implicaciones HEBREAS, BÍBLICAS y CRÍSTICAS de que tanto el HURACÁN “LESLIE” como el NÚMERO PERFECTO en la CIENCIA, el “73.073”, hayan salido “PREMIADOS” CONSECUTIVAMENTE en el DÍA de la HISPANIDAD y en el DÍA de los TEMPLARIOS…, unido a las “DOBLES CAMPANADAS” (HELL`S BELLS) y la SAN SILVESTRE 54º de este FIN de AÑO, y TODO en el MADRID LUCIFERINO y el AÑO MAESTRO!

Después de su VISITA a PERÚ, FELIPE VI viajaba a GUATEMALA y, de nuevo, relacionado con los JESUITAS al recibir la LLAVE de HONOR de “LA ANTIGUA” que fue capital de GUATEMALA y antiguo CONVENTO JESUITA.

Y esto no sólo en el DÍA 66 del AÑO HEBREO sino que también cuando se cumplía el 119×4 aniversario de “LA ANTIGUA”..

El SIMBÓLICO DÍA 22 de Noviembre, 22+11=33fue el DÍA elegido por el PAÍS BILDERBERIANO para dar un ALTAR a PABLO IGLESIAS para atacar a FELIPE VI…

Misma fecha que elegía el NEW YORK TIMES para seguir azuzando al “CORDERO como MENSAJERO”…

AMBOS artículos en 22-11 coincidiendo con el DÍA de ACCIÓN de GRACIAS en EEUU en este AÑO MAESTRO en que FELIPE VI ha sido el PERSONAJE del AÑO…

Pero sobre todo, en el MISMO 55 ANIVERSARIO del ASESINATO de KENNEDY…

Y, siguiendo con el 55 y con el DÍA 22-11 (=33) tan SIMBÓLICO, tuvimos el 5×5 aniversario de una ASEGURADORA de la BARCELONA MASÓNICA, SEFARDITA y TEMPLARIA.

Y el DÍA 11 del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA recibíamos en ESPAÑA la VISITA del PRESIDENTE CHINO cuyo NOMBRE es XI, 11 en números ROMANOS.

Visita OFICIAL de un PRESIDENTE CHINO que no se producía desde hace…

¡¡¡13 años y 13 días!!!

Y VISITA que finalizaba el DÍA 29, segundo PORTAL 11-11-11 y DÍA 333 del AÑO GREGORIANO que, para más inri, era el DÍA 13 del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA…

Y después del SIMBÓLICO PERÚ vino el SIMBÓLICO, a nivel numerológico, MÉXICO…como COJEBRO.

Y por último, el pasado LUNES de la SÉPTIMA LUNA de SANGRE desde las TÉTRADAS HEBREAS e INICIO del SIMBÓLICO ACUARIO, el ACUARIANO FELIPE VI recibía un PREMIO de los propios SEFARDÍES ESPAÑOLES….

DÍA 66, además, del AÑO JUBILAR de SAN JUAN el BAUTISTA…

Mismo lunes de LUNA LLENA en LEO en que la “GARGANTA PROFUNDA” de las CLOACAS del ESTADO, de SIGNO LEO también, hablaba del 11M…

Por cierto, HOY está cumpliendo años… ¡¡¡en IRAK, la CUNA de la CIVILIZACIÓN!!!

TRUMP y SAN JUAN el BAUTISTA

El SEGUNDO “CORDERO como MENSAJERO” cumplió en ese DÍA con DOBLE EVENTO SIMBÓLICO, la apariciòn del JUAN ARA y el INICIO del AÑO de JUAN el BAUTISTA….

¡¡¡666 días!!!

Y, por SEGUNDA VEZ, la ESTRELLA de TRUMP en HOLLYWOOD era manchada con SANGRE y en PLENO SOLSTICIO de INVIERNO del AÑO MAESTRO…

Y otra anécdota de relevancia transcurrió en el TERCER DÍA de este AÑO 2019 en la COFERENCIA que dio TRUMP sobre el MURO.

CONFERENCIA en que TRUMP dio paso, para que la cerrase, a uno con un PIN de la MASONERÍA…

Y tras 36 días tenemos una TREGUA en cuanto al CIERRE PARCIAL del GOBIERNO de EEUU…, el CIERRE MÁS LARGO hasta ahora pero SEGURO que se será SUPERADO en BREVE.

Y el DISCURSO de la NACIÓN en el DÍA 36 también…

Y por último, cumplía la MITAD de su MANDATO en plena SÉPTIMA LUNA ROJA HEBREA

Relevante si tenemos en cuenta las implicaciones de este ECLIPSE en el primer día de ACUARIO del 2019 pero también por que nació en otro ECLIPSE de LUNA…¡¡¡TOTAL!!!

Y no somos los únicos que nos fijamos que el MISMO DÍA que accedía a la PRESIDENCIA cumplía 70 años, 7 meses y 7 días de EDAD.

Por cierto, también en PLENO, y SIMBÓLICA, SÉPTIMA LUNA ROJA HEBREA…

Y es que en PLENO ECLIPSE, algo bastante habitual, ISRAEL atacaba a IRÁN en SIRIA…y el 11 que no falte.

ATAQUES que cada vez se suceden con mayor periocidad.., el 29 de NOVIEMBRE o SEGUNDO PORTAL 11-11-11 repitieron ATAQUE.

Pero también el SIMBÓLICO DÍA de los SANTOS INOCENTES y en VIERNES de CRUCIFIXIÓN…

Mismo DÍA SIMBÓLICO en el que fallecía un ISRAELÍ que había contenido a los FUNDAMENTALISMOS en ORIENTE MEDIO…

Y cuya GEMATRÍA era un TRIPLE 31 o el 11avo NÚMERO PRIMO y en un AÑO MAESTRO 11.

Y, en la misma línea, el DÍA 93 del AÑO HEBREO o día TRIPLE 31 o TERCER PORTAL 11-11-11, se producía un NUEVO ATENTADO de un MARVEL CC-33 en el NÚCLEO de la UE, ESTRASBURGO.

Y en este sentido tenemos dos noticias de lo que nos puede esperar en estos próximos meses CAÓTICOS…

Y es que ISRAEL está en un momento delicado…, con “BIBI” IMPUTADO por CORRUPCIÓN, con ELECCIONES ANTICIPADAS y con IRÁN a sus puertas.

Y ya lo dice el TALMUD, con las TÉTRADAS-LUNAS ROJAS se vienen TIEMPOS DIFÍCILES para el PUEBLO de ISRAEL.

Juan el BAUTISTA y BENEDICTO XVI

Y en cuanto al PAPA EMÉRITO, ese mismo DÍA del JUAN ARA y del INICIO del AÑO JUBILAR de JUAN el BAUTISTA, era cuando se celebraban los PREMIOS BENEDICTO XVI precisamente.

Entregados, sin embargo, por el PAPA FRANCISCO y cuando BENEDICTO cumplía desde su 91 ANIVERSARIO…

¡¡¡6x6x6 días!!!

Un BENEDICTO que ya le hemos visto relacionado con el 666 en alguna ocasión…

Y la VISITA NAVIDEÑA PROTOCOLARIA del PAPA FRANCISCO al EMÉRITO en pleno SOLSTICIO-LUNA LLENA…

Otro tema de relevancia con respecto a la ÉLITE-REALEZA…

Y ya para CERRAR el tema del AÑO JUBILAR de SAN JUAN BAUTISTA (de la SALLE) mencionar que el susodicho nació en PLENO DÍA de WALPURGUIS…

Un AÑO JUBILAR que durará 55 semanas y 5×5 días…

Y para finalizar lo haremos con algunos puntos sobre el DEPORTE REY…

Ya vimos algo sobre la FINAL de la LIBERTADORES que se terminó celebrando en el MADRID LUCIFERINO al igual que se celebrará la FINAL de la CHAMPIONS en este 2019…, y este CAMBIO de SEDE fue debido a una EMBOSCADA al AUTOBÚS del BOCA que la POLICÍA permitió y que terminó con DOBLE OJO ILLUMINATI…

Y el que ganó la FINAL tiene la SEDE en la COMUNA 13…, nuevamente reiteración del 13 en MUCHOS EVENTOS como fue el G20 en NUENOS AIRES o mucho de lo que acabamos de ver en este post.

Y siguiendo con el FÚTBOL…

Un “CRISTO” nacido en el DÍA 36 del AÑO, o 666 OCULTO, marcaba su GOL 666 en el EQUIPO de la CIUDAD de la SÁBANA SANTA de TURÍN en PLENA LUNA NUEVA y contra su ex equipo, el MANCHESTER UNITED, cuando cumplía de EDAD…

¡¡¡33 años y 55×5 días!!!

Y ante MANCHESTER que son conocidos como los DIABLOS ROJOS…

Y siguiendo con el tema…, se está poniendo de moda AGRADECER, o mencionar, a SATÁN…

Y en el caso de BALE fue en la 76 EDICIÓN de los GLOBO de ORO…

En otro post terminaremos de ver otros temas de relevancia como los GEOFÍSICOS o también la CRISIS de PODEMOS o el tema de VOX-IRÁN.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s