Informe Energías FEBRERO 2019 / LOS PORTALES 2019: DARSE CUENTA; DECIDIR; SOLTAR; CONFIAR

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Mes de FEBRERO que podría ser clave en el devenir POLÍTICO del 2019 en ESPAÑA con el INICIO del JUICIO del PROCÉS CATALANISTA, la APROBACIÓN de la EXHUMACIÓN de FRANCO y con la NEGOCIACIÓN de los PRESUPUESTOS que podrían desencadenar en ELECCIONES ANTICIPADAS.

Esperaremos a que estén todos estos temas definidos para hablar sobre ello…, mientras seguiremos con los artículos sobre las energías de este principio de año y con uno en particular sobre el PROCESO que da pie al título de este post:

DARSE CUENTA; DECIDIR; SOLTAR; CONFIAR

Proceso que, particularmente, he podido vivir varias veces en estos últimos años de TRANSFORMACIÓN y TRANSMUTACIÓN, especialmente en el AÑO MAESTRO pasado y que me ha llevado, por fin, a terminar de SANAR ciertos aspectos que generaron TRAUMA en mi VIDA y, por lo tanto, a INICIAR una NUEVA VIDA mucho más armónica y acorde a mi actual estado vibracional y consciencial.

Entenderlo es relativamente sencillo…, lo complicado es INTEGRARLO y llevarlo a cabo de manera fluida en tu vida pero, como todo, en cuanto lo aplicas varias veces y ves los RESULTADOS, terminará de integrarse en tu vida incrementando nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL tan necesaria para “SURFEAR” este JUEGO y disfrutar, cada vez más, del mismo.

Informe de energía de Enero 2019
por Jennifer Hoffman

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si pensaste que el nuevo año comenzaría con un gran impulso energético y enormes descargas, estabas en lo cierto. En Enero también confluyen varios factores que contribuyen al tema general del año, la CREATIVIDAD, y el impulso que comienza este mes irá en aumento hasta Enero de 2020.

La energía de Enero nos ayudará a estar claros, despiertos, lúcidos y enfocados en el tema de la creatividad de 2019. La mejor manera de navegar este mes es usar su energía para centrarnos en nuestra intención, nuestra intuición y nuestra visión para nuestro camino de vida. Y lo conseguiremos si seguimos trabajando con nuestros límites, con la conexión y la congruencia para crear armonía, paz y alegría.

La primera semana de Enero presenta un eclipse lunar de Luna Nueva que prepara el terreno para el resto del año. Será en Capricornio, signo que se caracteriza por la disciplina, la organización, la estructura y el éxito en el mundo. ¿Alguno de esos temas está relacionado con lo que sucede hoy en el mundo? ¿Qué estructuras se están desmantelando? ¿Quién aparece en las noticias?

 ‘Como es arriba, es abajo, como es adentro, así es en el exterior’. Los mundos internos del espíritu y los mundos externos de la materia se están fusionando en un flujo de sinergia energética, de manifestación y dualidad que nos conduce a la multidimensionalidad, es decir, a la integración completa de la Ascensión 3D/5D.

Lo que antes estaba separado ahora se está uniendo y vuelve a estar completo.

Lo que antes estaba oculto ahora es visible. 

Lo que antes era confuso ahora está claro.

Una vez que alcancemos plenitud, conciencia y claridad, estaremos listos para considerar nuevas posibilidades y atraer nuevas energías que las apoyen. Así podremos crear congruencia, armonía y conexión entre el yo, el Yo y la Fuente.

Pero no te preocupes, tendremos un segundo eclipse el 21 de Enero que es aún más poderoso. Todas las energías de Enero se centran en la claridad: ayudan a iluminar, despejar y abrir nuestra conciencia a lo que está sucediendo en nuestras vidas, en nuestra energía, y a abrirnos a nuevas posibilidades.

El tema de Enero es la claridad, y no en esa acepción difusa y cálida de la palabra que está de moda y que tantos utilizan (como alma, propósito de vida o estar centrado en el corazón). El objetivo de la claridad es aclarar las cosas, abrir un portal de comprensión y de conciencia para clarificar situaciones que eran densas y oscuras. Necesitamos ver un problema e identificar su origen antes de encontrar estrategias para solucionarlo; ese es el cometido de la claridad.

Una advertencia para Enero: si pides claridad, la obtendrás, aunque puede que no sea lo que imaginabas. Como digo, la claridad se encarga de aclarar las cosas, identifica los problemas, otorga conciencia y comprensión, pero no resuelve los problemas. De hecho, puede hacer que las situaciones parezcan peores antes de que empiecen a mejorar, porque podría confirmarnos que lo que pensábamos o sospechábamos era correcto.

A veces nos enteramos de cosas que no querríamos saber o la luz brilla sobre algo que no queríamos ver.

Ahora que nos enfrentamos a los hechos gracias a esta nueva claridad, podremos tomar las medidas apropiadas.

La intención y los límites claros son sus aliados, porque alejan lo que nos distrae y centran nuestra energía en vías más definidas e intencionales. La claridad puede eliminar las distracciones, porque ahora vemos su verdadera naturaleza y su propósito; podemos empezar a elegir con conciencia y no por inconsciencia o por hábito.

La mejor manera de utilizar la intensa energía de Enero es mantenernos firmes en nuestra intención de lograr la paz, la alegría, el amor, la abundancia, la prosperidad y la realización que deseamos en nuestras vidas.

¿De qué estamos saturados en este momento?

¿En qué áreas deseamos experimentar plenitud? 

La claridad revela lo que estaba oculto. Señala los bloqueos, las limitaciones y sus orígenes, para que la intención y los límites energéticos nos ayuden a pasar del caos a la congruencia, de la divergencia a la armonía, de la oscuridad y la densidad a la luz y la libertad, de esconder nuestra luz a brillar con fuerza. Es un mes intenso que da inicio a un año muy importante y poderoso.

Aprovecha al máximo tu energía para obtener claridad, congruencia, conexión y confianza, y hacer así de 2019 un año fabuloso. Tú eres el director general, el CEO – Oficial de Expansión Creativa – de tu vida. Céntrate en la energía que deseas expandir. Tú tienes el poder, tú eres la autoridad en tu vida. Y tienes poder creativo: úsalo con conciencia e intención, piensa en la vida que quieres vivir y en qué mundo quieres vivirla. Que tengas un buen mes.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Las Bendiciones de la Claridad
por Jennifer Hoffman
 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Como escribí en el Informe de Enero, las energías de este mes se basan en la claridad (lo que significa que clarifican cualquier cuestión, pero se limitan a eso). La claridad tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo bueno es que vemos las cosas tal como son. El inconveniente es que la claridad puede revelar lo que antes no queríamos o no podíamos ver. La claridad, como todos los principios universales, no juzga, es un absoluto. Pero, gracias a la claridad, sabemos dónde hemos estado y dónde estamos ahora. Y, a partir de ese punto, podemos planificar nuestros próximos pasos.

La claridad es un enorme regalo que conlleva grandes bendiciones, aunque no debemos creer que siempre resultan amables o maravillosas. Las bendiciones no emiten juicios, tan sólo nos bendicen con verdad, luz, conciencia, información, conocimiento y comprensión. A veces, cuando nos permiten ver la verdad de nuestra situación o de la situación de alguien, nos abren los ojos como nada más podría hacerlo.

Cuando nos manifestamos con claridad podríamos recibir respuestas poco gratas. Por ejemplo, si establecemos límites energéticos en nuestras relaciones, quizá los demás reaccionen con rechazo, berrinches, abusos y actitudes desagradables. Puede que a otros no les guste que dejemos claros nuestros límites y respondan a nuestra claridad con sus sombras, su ansiedad, sus miedos y dudas.

Tal vez seas claro acerca de tus sentimientos en una relación y le digas a alguien que le amas. Y esa persona responda corriendo en dirección contraria porque tu claridad ha despertado su propia inseguridad emocional y sus temores sobre el amor, el abandono y el rechazo.

Es posible que otros vean sombras donde nosotros vemos luz. De hecho, es probable que nuestra luz ponga de manifiesto sus sombras.

No podemos juzgar la validez de la claridad por las respuestas que recibimos, tanto para nosotros como por parte de los demás. Cuando nos llega claridad o la expresamos, únicamente estamos aclarando las cosas. Los siguientes pasos pueden volverse obvios o pueden aparecer ante nosotros diferentes opciones. Las elecciones obvias estarán muy claras cuando nuestra claridad arroje luz sobre los miedos de alguien o comprendamos que no obtendremos lo que nos gustaría de esa persona. La claridad puede mostrarnos que algunas opciones son posibles y otras, en cambio, no lo son.

La claridad también puede revelar que nuestras expectativas son poco realistas, inviables o insostenibles. Lo cual es un regalo, porque nos aparta de caminos que no nos harían felices y nos permite elegir otros. No juzgues la claridad por las consecuencias que pueda acarrear ni por la verdad que pueda sacar a la luz.

Abrázala como un faro de verdad y conciencia. Porque todo lo que se despeje gracias a ella es una luz en nuestro camino y nos ayudará a que nuestras intenciones se cumplan, de modo que nuestro mayor bien pueda manifestarse de manera directa y sostenible.

La claridad es un pilar fundamental en nuestra trayectoria de Ascensión y también es un ancla de la integración 3D/5D. Abraza tu claridad y deja que te lleve hasta tu Cielo en la Tierra.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Informe de energía de Febrero 2019
por Jennifer Hoffman

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Tras el caos de Enero, este mes se centrará en la limpieza. Recuerda que el caos es el resultado de la desintegración de viejos paradigmas que estamos presenciando. La energía de Febrero pondrá de manifiesto la conexión y las energías de 5D de colaboración, comunidad y creatividad (que también es el tema de 2019). Este puede ser un gran mes si no nos perdemos en la confusión ni en la duda, ni olvidamos que somos energéticamente soberanos y señores de nuestro propio universo.

La Luna Nueva de Febrero forma parte de la serie que comenzó en Noviembre de 2018 y que continuará hasta Abril, que se caracteriza porque todas las lunas nuevas tienen lugar a 15 grados. El grado 15 es el punto medio del signo, un punto de equilibrio que contiene cantidades iguales de energía a cada lado. Es un punto neutral, de armonía entre el dar y el recibir. ¿Estamos viviendo lecciones que nos invitan al equilibrio en todas las áreas de nuestras vidas? Esta Luna Nueva será en Acuario, el signo de la comunidad, los amigos, los grupos sociales y las conexiones.

¿Qué relación podría guardar con lo que está pasando en el mundo? Piensa en cuántos  contactos hacemos a través de Internet, que ha creado una comunidad global interconectada. Piensa en el movimiento Q (ya sea que lo sigas o no) y en su importante comunidad global de aproximadamente 500 millones de seguidores, leales y comprometidos. No se trata de una declaración política, sino de un ejemplo de cómo la energía de 5D en acción promueve la comunidad, las conexiones y la expansión de conciencia, ayudando a que a nivel mundial nos concibamos como una sola familia: la familia humana.

La Luna Llena del 19 de Febrero a 0º de Virgo también forma parte del ciclo que comenzó en Noviembre de 2018, en el que todas las lunas llenas caen a 0º de su signo. El número cero (0) no significa nada, representa el potencial puro y la energía que permanece en espera de la intención que le dará forma, la energía en busca de un contenedor energético. Así que considera cada Luna Llena hasta Mayo como un potencial puro que completa lo vivido anteriormente (las lunas llenas representan finales), para comenzar de nuevo una y otra vez.

En esta Luna Llena, la energía de Quirón, el sanador herido, volverá a ser primordial. Quirón ha representado un papel importante en el trabajo que hemos realizado durante los últimos dos años, ya que su presencia en Piscis saca a la luz viejas y profundas heridas del alma que sufrimos durante muchas vidas. Ahora que hemos decidido ascender, Quiron nos ayuda a traerlas a nuestra conciencia para que no sigamos atrapados en su energía de dolor y trauma. Notaremos su influencia especialmente este mes, ya que Quirón estará en el grado final de Piscis. Mercurio subrayará la importancia de ese mismo grado a medida que se acerque a él para ponerse retrógrado en Marzo.

Sí, Mercurio estará retrógrado en Marzo, y su sombra comienza el 21 de Febrero, en el mismo grado de la Luna Nueva del 6 de Marzo. Prepárate para una dosis extra de sanación hasta Marzo. He descrito la relación especial entre Quirón/ Mercurio y Virgo/Piscis anteriormente, así que no lo haré aquí. Pero debemos saber que, con el énfasis que habrá este mes en las relaciones, el amor y el Día de San Valentín, esa energía de Quirón que saca a la luz viejas heridas del alma puede resultarnos un poco difícil. Aunque también nos estará recordando que debemos cerrar viejos ciclos de energía afectiva (dolorosos e insatisfactorios) y de relaciones kármicas para poder dar la bienvenida a otros nuevos.

Hablemos sobre el Día de San Valentín, un día que algunos esperan, otros ignoran por completo, y otros temen, porque les recuerda cuánto tiempo llevan sin una relación o las relaciones fallidas y difíciles que tuvieron.

En lugar de estar triste o enojado ese día, haz algo positivo por ti. Disfruta de un día de spa, haz algo que te guste, cómprate flores, envíate una tarjeta para recordarte lo maravilloso y valioso que eres, disfruta de un delicioso almuerzo o de una cena en tu restaurante favorito.

¿Sabes que la palabra ‘restaurante’ viene de un término francés que significa ‘restaurar o revivir’?

¿Por qué esperar a que alguien entre en tu vida para hacer estas cosas por ti? Muéstrate un poco de amor este mes y diviértete mientras lo haces. Y quién sabe, si sales y haces algo agradable, puede que conozcas a alguien.

La energía de los milagros estará muy activa en Febrero, prepárate para aprovecharla.

Este mes nuestra soberanía energética será puesta a prueba y tendremos la oportunidad de comprobar nuestra madurez energética, quizá con la lección de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

¿Nos quedamos atrapados en la energía del pasado o decidimos avanzar hacia el futuro?

¿Nuestro pasado nos define en el momento presente, o es solo una débil señal en el radar de nuestra vida, que nos recuerda dónde hemos estado y dónde no queremos volver?

¿O nos dio las lecciones que aprendimos y que vamos a usar para fijar límites energéticos más claros, manifestar intenciones más poderosas, y también la autoestima que nos convertirá en personas más amorosas?

Podemos ser una gota de agua en busca del océano o podemos convertirnos en el mismo océano.

Recuerda que nadie puede amarnos más de lo que nos amemos a nosotros mismos. El enfoque de este mes en el amor y las relaciones puede comenzar con la relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos. Es posible que Enero haya dejado a su paso un desastre, pero en Febrero tenemos las herramientas para limpiarlo y restaurar nuestra divina congruencia, que nos traerá paz, alegría, amor, prosperidad y, sobre todo, armonía.

Es hora de sacar el cubo, la escoba y el recogedor y de ponerse a trabajar. Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

DESDE EL AKASHA (2 / 19)
Comparto Lecturas del Campo.

(Por favor, lee con discernimiento)

LOS PORTALES 2019
DARSE CUENTA >> DECIDIR >> SOLTAR >> CONFIAR

Los llamamos “portales” porque son estructuras ya creadas en 4° dimensión que posibilitan y aceleran los procesos de sanación y evolución.

Serían como “autopistas” que, cuando entras en ellas, aceleras y llegas a destino sin vueltas, simplemente sucede.

En cuanto firmemente anhelas un cambio o un crecimiento, automáticamente estarás listo para “DARTE CUENTA” cuál es la distorsión en la que estás inmerso…podrás entonces “DECIDIR” dónde y cómo quieres estar … verás que ya puedes “SOLTAR” todo aquello que aún te mantiene fuera de Tu Verdad … y, finalmente, podrás “CONFIAR” en el devenir creado por ti mismo desde esa Verdad… desde tu Frecuencia Esencial.

Son “puertas” ya creadas en el Campo Planetario (al que tú también perteneces). Que ya están activadas para transitarlas rápidamente en cada tema de tu vida, en cada asunto que te propongas y en todos los planos. Será como tirarte por un tobogán que te llevará a pasar los portales unos por uno… casi sin darte cuenta … solo necesitas creerte.

SON PORTALES ASCENSIONALES PORQUE AL TRANSITARLOS TU FRECUENCIA DEJARÁ DE VIBRAR EN LA DISTORSIÓN PARA VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE TU VERDAD… MAS CERCA CADA VEZ DEL AMOR ABSOLUTO, MAS CERCA DE 5° DIMENSIÓN. 

1° PORTAL: DARSE CUENTA … Es comprender cuál era la distorsión, en que ilusión estabas inmerso. Si, por ejemplo, creías que tu dolor era provocado por alguien… cuando te das cuenta de que eres libre de sufrirlo o dejarlo, cuando comprendes que solo tú puedes causarte dolor y por lo tanto puedes dejar de sufrirlo, en ese instante tomas conciencia de ti mismo y la distorsión desaparece entonces se muestra La Verdad y allí eres libre. 

Lo mismo con la carencia, otro ejemplo, DARTE CUENTA de que en realidad “todo abunda para todos” y que solo Tú puedes privarte de algo, cuando de verdad comprendes que nadie te quita o te da, sino que solo tú recibes o dejas de recibir… es cuando recuperas tu Poder Personal, la distorsión desaparece y estas libre de posicionarte en otro lugar … 

Así con todos y cada uno de los asuntos de tu vida … DARTE CUENTA es reconocerte como el único artífice verdadero de tu devenir y de tu presente, solo así se corren los velos y se manifiesta La Verdad.
Es bueno aceptar y rendirse ante “lo que es” … o sea no esperar que sea distinto sino cambiar Tú y posicionarte en otro lado. 

2° PORTAL: “DECIDIR” … Es un “decidir sin vuelta atrás”. Una decisión tomada con tu Ser completo pondrá a todos los planos de tu consciencia en movimiento. Al tomar una decisión dejas algo atrás y accedes a algo nuevo. Es allí donde tu frecuencia se eleva y vibra a la par de lo nuevo. 

Quiero aclarar que “decisión” es bien diferente que un “anhelo”, el anhelo es solo un deseo de la mente … UNA DECISIÓN ES UNA AFIRMACIÓN, SIN DUDA NI RETORNO, QUE TE POSICIONA EN OTRO LUGAR entonces todo cambia y todo se eleva. Es un mecanismo cuántico que te permite salir de donde estabas para ubicarte en un nuevo posicionamiento frente a cualquier evento, vinculo, asunto etc. de tu presente. 

Es importante diferenciar “yo quiero…”, “yo creo…”, “yo merezco …” de “YO DECIDO”. Decidir se hace con TODO tu Ser … y ya no habrá vuelta atrás … ENTRAS EN EL UNIVERSO DE AQUELLO QUE DECIDISTE Y YA NO DEBES DUDAR.

3° PORTAL: “SOLTAR” Es liberarte de aquello que te atrapa dentro de la distorsión. Perdonar es soltar el deseo de que algo fuera distinto … 

“Si así sucedió: así fue !! y así quedará en la historia”. Solo puedes ir al pasado para rescatarte a ti mismo, RECUPERAR TU ENERGÍA TRAYENDO TU PRESENCIA A TU PRESENTE. 

Solo puedes dejar de esperar que hubiera sido diferente … y Tu Verdad te revelará que no necesitas cambiar nada para ser lo que deseas ser sino solamente re-posicionarte frente a Ti Mismo.

4° PORTAL: “CONFIAR” Entregarte al devenir sabiendo que lo estas creando desde tu Esencia y que, si en tu presente aún hay cosas que no elegirías o que no te sientan bien, pues deberías pasar por los portales uno a uno: DARTE CUENTA DE LO QUE TE PASA >> DECIDIR EL MOVIMIENTO >> SOLTAR LO QUE TE ATRAPA >> CONFIAR EN EL DEVENIR. 

Porque el devenir lo vas creando desde TI MISMO y cuando levantas los velos que distorsionan alguna Verdad, las frecuencias más elevadas de tu Esencia pueden llegar hasta tu cotidiano, sin dificultad, impregnando cada pensamiento, cada emoción, cada acción. ENTONCES TODO EL PROCESO ASCENSIONAL DE TU SER PEQUEÑO HACIA TU ESPÍRITU INFINITO SE PONE EN MARCHA. ES CUANDO ERES CONSCIENTE DE QUE AMAS Y DE QUE AMAR ES INMENSAMENTE SIMPLE, POSIBLE Y MAGNÍFICO.

Ya estamos allí… ESTE AÑO LA ASCENSIÓN ESTÁ SUCEDIENDO. Será de muchos, que serán el ancla para los que siguen … que serán más y más, multiplicándose cada vez a mayor velocidad. Así funciona el Campo Planetario: la famosa masa crítica. 

ASCENDER ES SIMPLEMENTE VIBRAR UN POCO MÁS CERCA DEL AMOR CADA VEZ … Y LO HACEMOS TODOS… JUNTO CON LA TIERRA Y TODOS LOS REINOS …

Gracias por estar allí !!… en la Luz y desde el Akasha … Moni Cimino

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s