¿Por qué no un MUNDO DIFERENTE? / ¡CORAJE para enfrentar lo que está por venir!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

A punto de acabar un mes de mayo-mariano que, afortunadamente, ha sido más o menos tranquilo…y que finaliza con el inicio de la reunión bildelberg de este año… y ya sabemos, por experiencia, que tras la reunión suelen meter una nueva marcha. Y afortunadamente porque desde mediados de abril a nivel personal ha sido muy intenso y prácticamente no he tenido tiempo ni para mi. Esta semana recién empiezo a tener tiempo para asimilar e integrar tantas interesantes e intensas experiencias que he vivido en estas últimas semanas…y de las que está empezando a germinar un nuevo proyecto CREATIVO para los próximos años que me vuelve a apasionar, aunque de eso ya hablaré más adelante.

 También siento, por el feed back que me llega desde España a través de las amistades, que este tipo de artículos son ahora más necesarios que nunca… y en ese sentido van a ir la trinidad de próximos post antes de repasar lo más interesante de este mes mariano que estamos a punto de terminar.

¿POR QUÉ NO UN MUNDO DIFERENTE?
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
13 de Mayo 2019

Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Hay corrientes ocultas dentro de sus sociedades diferentes de las apariencias externas. Eso es lo que sucede cuando usted se enoja cuando alguien hace esto o aquello a pesar de que sus acciones, desconocidas para usted, están cumpliendo sus sueños.

Estás en medio de las estructuras del mundo que se están desmoronando, mientras esperas a que venga algún caballero que arregle todo, en tu mente. Ese caballero no va a aparecer porque tu eres el creador de tu vida.

La frase “tú eres el creador de tu vida” no significa lo que una vez pensaste que era. Porque creías que alguien iba a aparecer para hacerte la vida más fácil, para que así tu tuvieras tiempo y energía para crear. En verdad, tú eres el caballero de la brillante armadura que salva al mundo.

¿Qué te da alegría? Esa emoción es ahora el centro de tu mundo y de todos los que desean moverse más allá de 3D.

Probablemente creas que todos florecerán juntos, a pesar de estar informado una y otra vez de que ustedes son individuos únicos. Estás esperando la igualdad, aunque la igualdad esté llena de deberes y te abandonen una vez que cruces en la 5D.

Tu nuevo mundo se trata de la singularidad que tu y todos los de la 5D y más allá están creando. Permitiendo que todos sean libres en sus decisiones y acciones.

Tal vez eso parezca aterrador porque aún no puedes concebir la individualidad a pesar de tu desdén por cualquier grupo que intente crear un todo, mientras ignora la singularidad de sus miembros.

¿Cómo es posible que seas libre si necesitas seguir las pautas de un gobierno o de una religión específica? Es hora de que encuentres tu alegría, tu vida y dejes de esperar a que alguien cree tu mundo perfecto.

Por supuesto, tu respondes que alguien creará un mundo de racismo, sexismo, discriminación por edad, homofobia, corrupción o cualquier cosa con la que no estás de acuerdo.

Estás utilizando términos 3D para describir tu nuevo mundo. Porque todavía crees que es posible ignorar algunas piezas importantes para ti, como lo has hecho durante eones, para crear una sociedad más perfecta. “Puedo aceptar eso si me das esto”, un sistema que solo te devuelve a un mundo 3D.

Intercambiar tu rectitud, tu conocimiento ya no forma parte de tus nuevas creaciones. ¿Quién eres tú? No quién eres dentro de la sociedad, sino quién eres como un individuo único.

Te sientes tan cómodo aceptando migajas de comodidad que ni siquiera puedes imaginar un mundo en el que experimentas alegría, no aceptación, alegría.

Nadie más que tú puedes crear tu nuevo mundo. Lo que te da alegría es la única regla gubernamental, personal, de grupo, de comité a la que necesitas adherirte.

Tal libertad parece poco manejable para ti, no confíes en que los demás sean tan aceptables y amorosos como esperas ser tu. Por eso deseas encerrar a otros dentro del marco de lo que es correcto para ti.

Así no es como evolucionará tu nuevo mundo. En el pasado 3D, las sociedades se crearon desde arriba (dictador, rey / reina, presidente, jefe) hacia abajo. Ahora estás creando de abajo hacia arriba.

Un concepto tan radical que todavía no puedes concebir que sea posible. ¿No necesitas a alguien que te diga cómo y cuándo funcionar? ¿No es necesario que haya un consenso sostenido por la mayoría, seguido por la minoría?

Entonces, te olvidaste de un concepto que aprendiste hace años de que el nuevo mundo estará en armonía, como ocurre con las aves que cantan melodías diferentes, solo para crear un sonido hermoso que no es posible si todas las aves emiten el mismo sonido.

Permítete crecer en este nuevo concepto de un mundo único gobernado por individuos únicos que no esperan que nadie piense o actúe como ellos lo hacen.

Este concepto radical probablemente no te parezca posible ahora. No porque no sea posible, sino porque es un concepto tan nuevo, al igual que la democracia, el socialismo, una religión monoteísta o cualquier forma de gobierno lo parecía inicialmente. ¿Quién y por qué se pensaba que los reinos eran la mejor forma de gobierno? Así que fue una estructura social tras otra proclamándose asi misma correcta para ese momento. Y esas estructuras eran correctas para esos tiempos.

Este es un mundo nuevo que requiere nuevas dinámicas, y la más importante es vivir con alegría, no para algunos, sino para todos. Tu alegría no es necesariamente la alegría de tu mejor amigo. Aunque aceptaste esa verdad de tu amigo sin pensarlo mucho, ahora parece imposible permitir que todos sean libres.

No lo parecerá una vez que realmente te permitas moverte con alegría. La alegría es la estructura de tu nuevo mundo. Esto no significa que vivirás en alegría pero tu prójimo no, como ha sido verdad en el pasado, sino que todos están viviendo en alegría.

Todavía no puedes sentir cómo es posible, dado que los países están ahora divididos política e ideológicamente. En un futuro no muy lejano, los países aceptarán que tienen necesidades diferentes. Entonces, en lugar de grandes áreas físicas monitoreadas y controladas por un pequeño grupo de personas, los grupos pequeños formarán comunidades en las que ellos se sientan bien.

Este nuevo formato será iniciado por grupos que ya no desean ser parte del todo más grande. Así será hasta que la humanidad siga su voz interior para encontrar las ubicaciones y acciones correctas para ellos. Y todo comenzará con individuos como tú siguiendo tu alegría.

Sigue tu alegría y serás parte del nuevo mundo. Intenta crear un cuerpo para gobernar a los demás y te sentirás frustrado en cada coyuntura. Que así sea. Amén.

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

————————-

Coraje para Enfrentar lo que esta por venir
Selacia
www.selacia.com

12 Mayo 2019 

Traducción Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar 
Edición: El Manantial del Caduceo
Difusion: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Tener el coraje de seguir adelante es una cualidad esencial para vivir tu mejor vida. A veces es más fácil reunir el coraje, en parte porque todo tu ser quiere hacer algo nuevo. Otras veces, como cuando te mueves a través de una gran crisis de vida, encontrar valor puede ser desalentador. Continúen leyendo para obtener información sobre cómo desarrollar mayores niveles de coraje en estos tiempos turbulentos.

Su Mejor Vida

Comencemos considerando por qué el coraje es tan importante. Como un hacedor de cambios divino encarnado durante estos tiempos revolucionarios para estar a la vanguardia de los mega cambios en toda la sociedad. Es como si nuestro mundo se hubiera vuelto del revés y muchas cosas no tuvieran sentido a medida que reevaloramos colectivamente las cosas y descubrimos una nueva forma de ser más amorosa.

Vivir tu mejor vida ahora significa algo radicalmente diferente que en épocas pasadas. En parte, eso se debe a que a un nivel del alma se te pide que ingreses en tu naturaleza espiritual superior para poder crecer y ser un participante activo en la danza de cambio de la humanidad. Este es un esfuerzo conjunto, todos nosotros involucrados y preocupándonos por lo que suceda a continuación.

También a nivel personal, esta vida en particular lo desafiará exponencialmente más que quizás cualquier otra vida anterior. Vivir su mejor vida significa aceptar esto y estar dispuesto a ir más allá de su zona de confort, a menudo a diario.

Frente a un Lienzo en Blanco

Cada día creamos nuestra realidad de un modo nuevo y singular. Las cosas pueden parecer iguales, pero en términos cuánticos la energía está cambiando continuamente. Esto significa que al comenzar nuestro día o el próximo proyecto o interacción, metafóricamente tenemos un lienzo en blanco y completamos los detalles con nuestra mente, energía y acciones. Por la mañana, nuestra vida podría sentirse igual que ayer no obstante, ese día se ha ido. Lo que tenemos es hoy y es lo que ponemos en nuestro lienzo 

El Buda y la Audacia

Para el Buda que celebramos en Wesak, el coraje es la intrepidez. Es una cualidad esencial para la iluminación. Gautama Buddha dijo: “Todo el secreto de la existencia es no tener miedo”.

Ya que todos somos “trabajo en progreso”, es importante que luchemos por la intrepidez en todas las cosas, equilibrando esto con las cualidades del amor hacia nosotros mismos, la paciencia y la voluntad de fracasar. Piense en el fracaso en el panorama más grande: No cumplió con su meta de ser valiente un día en una situación difícil. Dejen de juzgarse y continúen haciendo todo lo posible para no tener miedo. Sepan que hay más oportunidades a la vuelta de la esquina.

Coraje para Enfrentar un Desafío

Para responder a un desafío de la vida con coraje, es esencial mantenerse presentes. Eso suena fácil por supuesto, pero a la mente condicionada le gusta repetir escenarios pasados ​​y rumiar sobre futuros “qué pasaría si”. El ego puede evocar todo tipo de diálogo no productivo que puede sonar tan convincente que una persona decide hacer CUALQUIER COSA antes que  la tarea de vida que él o ella necesitan abordar con valentía. ¿Les suena familiar?

Cuando eso les suceda, vuelvan al presente. Esa es su fuente de poder.

Recuerden también, que los desafíos son una parte normal de la vida. Siempre hay una razón para las cosas. No importa lo que parezca, hay un propósito superior y algo que pueden aprender. No hagan el desafío de alguien más o algo fuera de ustedes. Aduéñense del desafío como un regalo del espíritu para ayudarlos a crecer. Acepten que el desafío es una señal del espíritu de que necesitan moverse fuera de su zona de confort y experimentar.

Tengan en cuenta que toda la vida es como un experimento, así que sean audaces, curiosos y tan intrépidos como puedan en cada momento.

Copyright 2019 por Selacia – http://selacia.com 

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

a

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s