Actualización de energía de Junio 2019 / La Evolución de La Percepción y Del Miedo

!!!Muy buenas a todos de nuevo!!!

Para la proxima semana ya tendre listo el post sobre lo acontecido en este pasado fin de semana tan RITUALISTICO e INTERESANTE y podremos tambien incluir lo relativo a la 13 legislatura…

Mientras, seguimos avanzando con la serie de articulos que quiero compartir con vosotros por la GRAN RELEVANCIA que tienen especialmente en los momentos que estamos viviendo de FINAL de la ERA de PISCIS e INICIO de la de ACUARIO.

Espero que os puedan ser utiles en vuestros procesos personales por los que muchos estais viviendo…y que, pronto, muchos de vosotros podais uniros a los que ya estamos CREANDO NUESTRA PROPIA REALIDAD para traer el CIELO a la TIERRA.

Actualización de energía de Junio 2019
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com
1ero de Junio 2019

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Tormenta perfecta de curación y elevación. La ira como liberación y combustible para el cambio. Círculos que se cierran, sueños, sincronicidades, luz y energía creativa.

¿CÓMO ESTÁS AHORA?

Recuerda parar y preguntarte regularmente cómo estás, porque en términos de energía seguimos viviendo un tiempo rápido, implacable y muy iluminador para el planeta. Aquellos energéticamente sensibles y que son conscientes de lo que está sucediendo a nivel planetario seguramente sintieron sus efectos en Mayo; unos efectos que, en ocasiones, nos hicieron “tambalearnos”. Este ritmo de avance acelerado, de cambios rápidos y de profunda sanación podría extenderse a lo largo de muchos meses, e incluso años. Así que nuestros sistemas nerviosos necesitan todos los cuidados posibles por nuestra parte. Y si las cosas o nosotros mismos parecemos extraños e imprevisibles, no debemos asustarnos: es lo normal en este momento.

UNA TORMENTA PERFECTA DE SANACIÓN Y  ELEVACIÓN

A lo largo del mes habrá una continua revisión, liberación y resolución de cualquier problema que podamos tener. Quizá de pronto podamos resolver algo relativo a antiguos problemas en nuestro interior, o sanar algo con personas del pasado. O bien comprender incidentes del pasado que nos parecieron claves en nuestras vidas.

La energía de sanación es muy intensa ahora y nos lleva a una ELEVACIÓN. Pero, a menudo, necesitamos contraernos antes de poder expandirnos. Ya he hablado anteriormente sobre el principio de CONTRACCIÓN antes de la EXPANSIÓN. Es el miedo o la resistencia que sentimos justo antes de que se produzca un avance importante; el paso atrás que damos antes de que un resorte nos impulse hacia adelante. Y, a continuación, nos adentramos en un nuevo nivel y adoptamos una nueva forma de ser. Eso es lo que nos está ocurriendo ahora.

Piensa por ejemplo en los niños, cuando están ilusionados por ir a una fiesta y hablan  de ella entusiasmados durante toda la semana. Pero cuando llega ese día, sus padres los acompañan a la fiesta, entran y el niño, con una timidez desconocida, se queda pegado a la pared sin saber qué hacer. Si le damos diez minutos (para que se adapte a la energía de la sala), se dejará llevar por esta experiencia de expansión, ¡y puede que al final no quiera volver a casa! Tan sólo se contrajo antes de poder expandirse.

Recuerda que lo mismo nos está sucediendo a todos. No eres el único que pasa por momentos de depresión, de miedo o duda. Esas energías están intentando salir de nuestro cuerpo para así poder disolverse. Pero nos piden que las reconozcamos primero, y nos preguntan:

  • ¿Estás dispuesto a verme y a sentirme?
  • ¿Estás listo para ir un poco más lejos, a un nivel más profundo de donde estás ahora?
  • ¿Estás dispuesto a convertirte en algo que nunca has sido?

El camino del crecimiento es interesante y complejo, incluso para quienes sentimos pasión por el crecimiento personal. Porque queremos el cambio, pero también lo tememos. El patrón habitual de nuestras vidas y la comodidad de lo conocido nos proporcionan cierta sensación de seguridad.

Pero en 2019 no vemos mucha seguridad en nuestro mundo: el medio ambiente, los sistemas, los gobiernos… todo está cambiando a mayor velocidad de lo que creemos. Sabíamos que sería así; las profecías lo anunciaron hace tiempo.

Entonces, la pregunta que debemos hacernos es: ¿cómo lidiamos con este cambio en nuestro día a día? Conscientes de que estamos en la ‘tormenta perfecta’ para nuestra sanación, podemos abrirnos y sentir curiosidad sobre eso que se nos pide que cambiemos. Podemos tomar conciencia de la sanación que está teniendo lugar, tanto en nosotros como a nivel colectivo.

Si, por ejemplo, estás pasando por una época difícil debido al dolor de una relación no sanada, podrías sentirlo y hablar con un amigo al respecto. O podrías preguntarte por qué ese dolor se está manifestando con tanta fuerza en ti. ¿Por qué esto, por qué ahora? La vida nos está invitando a avanzar y a que nos relacionemos desde un nuevo lugar.

Quizá, el proceso de sanación y la “herida” que hoy experimentamos podrían estar preparándonos para la nueva relación que nos espera (una vez que esta fase haya terminado). O, podríamos llegar a la conclusión de que no es momento de tener relaciones íntimas, sino de vivir nuestra vida y ver donde podemos encontrar y el experimentar amor de otras maneras.

Nuestra alma SIEMPRE sabe a dónde vamos, aunque nosotros no sepamos hacia dónde nos lleva. Parte de la alegría (y también de lo inquietante) de ser humanos es que no siempre sabemos qué nos espera ni por qué atravesamos las fases de sanación y de crecimiento que nos toca vivir. Al menos, no en el momento.

Pero podemos vivir más desde el alma y, si conseguimos integrarla en nuestra experiencia, nuestro viaje será más fácil.

Si seguimos la pista de lo que sentimos momento a momento, si prestamos atención a las señales que nos llegan y a las personas que entran en nuestra vida, podremos volver a nuestra antigua forma de ser, sensorial e intuitiva (que nuestra sociedad infravalora) y retomar nuestro camino del alma. Entonces nos convertiremos en quienes hemos venido a ser y haremos lo que hemos venido a hacer  por los demás y por nosotros mismos.

CÍRCULOS QUE SE CIERRAN, SUEÑOS Y SINCRONICIDADES

Durante muchos meses y durante aproximadamente el próximo año veremos cómo determinados círculos se completan y se cierran. Tal vez podamos completar ciclos vitales en cuanto a nuestros talentos, sueños, deseos y habilidades. Quizás algo que habíamos dejado de lado, o que habíamos olvidado por considerarlo prematuro, de repente vuelva a nuestra vida bajo una nueva apariencia. Alguien podría ofrecernos una oportunidad, una colaboración o podría invitarnos a salir (cuando creíamos haber renunciado completamente a las citas).

Está llegando una dulce oleada de energía de corazón, una energía que nos reconecta con nuestra alma y con los sueños del alma que todos tenemos. Nuestras almas están aquí para crear. Estamos aquí para crear tanta belleza y armonía como podamos en este planeta, aunque sepamos que en él reinan tanto la discordancia, las enfermedades y los problemas como la armonía y el equilibrio. Quienes se sienten motivados a crear más armonía y equilibrio en su propia vida y en la de los demás, sentirán en los próximos meses que llega ​A MAYOR VELOCIDAD algo que faltaba. Permanece atento a las sincronicidades y a las oportunidades. Y si sientes que el sueño de tu  corazón aparece ante ti, no te sorprendas si con él surgen también antiguas dudas o heridas.

Este mes me ocurrió algo parecido. Algo que creía haber descartado hace tiempo volvió a aparecer en mi vida, y sorprendí a una parte de mi mente diciendo: “No sé si esto va a salir bien; la última vez no funcionó”. Deberemos pasar por una sanación antes de vivir nuestras pasiones y deseos: tendremos que dejar atrás la vieja herida para que nuestro sueño pueda renacer.

LA ZONA INTERMEDIA

Muchos nos encontramos ahora en lo que yo llamo LA ZONA INTERMEDIA, con la sensación de “No sé lo que quiero hacer. No encuentro sentido a nada y me siento a la deriva”.

Recuerda que es como vivir una ruptura con alguien. Por lo general, necesitamos un período para asimilar, para acostumbrarnos, para averiguar qué necesitamos dejar de lado, qué necesitamos aprender y, finalmente, para honrar lo que había en esa relación… antes de poder pasar a la siguiente. Así es la zona media. Piensa en ella como el periodo de crisálida que atraviesa toda oruga antes de poder convertirse en mariposa.

Si  sientes que tu vida no tiene ningún propósito, registra todo lo ocurrido en los últimos 6-12 meses. Probablemente haya habido cambios importantes en tu vida, ya sea a nivel físico o porque hayas tomado conciencia de que ya no conectas con  determinadas formas de ser, con ciertas relaciones o trabajos. Debes saber que ya estás a mitad de camino. Basta con que te mantengas curioso; permanece abierto y no permitas que tu miedo ni la necesidad natural de controlar que tenemos como humanos te hagan creer que algo va mal. Sólo estás experimentando la incomodidad que conlleva cualquier transformación profunda. Si mientras tiene lugar ejercitas ciertas prácticas y te rodeas de personas y lugares que te ayuden a sentir paz y tranquilidad, será mucho más ligera.

Creo que “La vida no nos sucede a nosotros, sino que sucede para nosotros”. Sé que muchos opinan igual y es importante recordar que, cuando pasamos por aprendizajes o experiencias difíciles, siempre está intentando aparecer en nuestras vidas algo que aún no podemos ver. Si tienes la sensación de que ahora no sabes hacia dónde vas, no te preocupes, pronto lo sabrás. No estarás así mucho tiempo. Tarde o temprano, la mariposa sale de su crisálida.

Permanece CURIOSO y ABIERTO. Si pruebas cosas y aprovechas las oportunidades que surgen, verás que tu realidad mejorará rápidamente, debido en parte al alto nivel de energía creativa y de solidaridad que está llegando al planeta.

LUZ Y ENERGÍA CREATIVA

El deseo y la capacidad de CREAR, de crear nuevas cosas en el mundo y de establecer nuevas relaciones, es muy fuerte ahora. Pero también lo es el deseo de agruparnos EN COMUNIDADES: de reunirnos y aprovechar el poder grupal para lograr el cambio, amor, paz y armonía. Sé que sueno como un hippie de los 70; a menudo se habla de los hippies de manera despectiva. Pero, cuando de niño oía a la gente hablar de ellos, me encantaban sus valores. Y lo que me gusta de estos tiempos es que ya no existe un grupo aislado al que llaman hippies, sino que esos mismos valores están comenzando a calar en toda la sociedad y a formar parte de la normalidad.

A medida que más y más personas se quiebran emocionalmente y se preguntan: “¿Qué está pasando en el planeta? Lo que sucede no está bien ni es justo”, eso mismo nos sacude a cada uno y nos despierta a todos por dentro.

Algunos experimentarán cambios importantes en este periodo y, por lo tanto, les será muy útil buscar métodos que les ayuden a cuidarse mejor: de autoayuda, de salud, bienestar, nutrición, de la relación con su cuerpo y con la vida.

LA IRA COMO LIBERACIÓN Y COMO COMBUSTIBLE PARA EL CAMBIO

No te asustes si sientes ira mientras atravesamos esta tormenta sanadora. Quizá la acusen más quienes no suelen experimentarla, o quienes cuando se sienten mal optan más bien por la tristeza, el dolor o el miedo (antes que por la rabia).

Estamos en un momento cargado de energía eléctrica, por lo que las personas tendremos mucha energía eléctrica pulsando a través de nuestro sistema (mucha más Kundalini). De manera que la ira podría atravesarnos como una verdadera descarga de energía y como un “impulsor” de cambios que nos ayuda a poner límites. El miedo, la tristeza y el dolor tienden a ser más pasivos e internos, pero la ira puede ser la descarga eléctrica que nos enciende y nos hace avanzar.

Mientras no golpees a nadie en la cabeza, ni uses tu ira de forma abusiva ni destructiva con otras personas, no te preocupes: solo sentirás un arrebato de ira en tu interior. Estás despertando y sacudiéndote; de eso se trata este tiempo, esta TORMENTA PERFECTA de sanación y elevación en la que estamos.

Una enorme cantidad de LUZ se está vertiendo sobre el planeta. También por eso estamos viendo una tremenda pugna por el control y la dominación en el mundo.

Por el contrario, la luz que se está extendiendo por todo el planeta está elevando esa frecuencia. Así que, quédate con lo que es verdad para ti. Sigue haciendo lo que sientes que debes hacer, no solo en tu trabajo, sino también con la parte de ti que quiere apoyar, colaborando con tu activismo, prestando tu voz o lo que sea que signifique para ti, y juntos ayudaremos a que la iluminación tenga lugar.

Nunca habíamos pasado por este proceso de volvernos más y más ligeros, más y más luminosos: es algo nuevo para todos. Algunos días nos perecerá desafiante y aterrador, pero otros nos sentiremos tranquilos, incluso eufóricos. Y, si estás pensando que no sientes ninguna euforia, limítate a confiar y verás como llega. Cuanto más te relajes y permanezcas en este proceso, antes llegará.

Te envío mucho cariño para este mes de Junio.

Lee x

(c) copyright 2019 – all rights reserved by Lee Harris Energy

____________________________________________________________________

La Evolución de La Percepción y Del Miedo

 Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
17 de Mayo 2019

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hace varios meses, el artículo del mes se centró en el tema de dominar el miedo, sin embargo, el miedo es un gran tema para nosotros, los humanos, por lo cual estamos volviendo al tema para profundizar. Este artículo continúa nuestro entendimiento sobre la forma en que el miedo opera en nuestras vidas y cómo ir más allá.

Imagina que estás bajando por una montaña cubierta de nieve. Puedes bajar sacudiéndote sin control en tus zapatillas y pantalones cortos experimentando mucha desdicha e infelicidad, congelándote el trasero, o puedes navegar suavemente, de una manera emocionante, como un maestro esquiador con el atuendo adecuado, volando hacia abajo por la montaña con una mezcla de alegría y habilidad. El viaje sucede sobre la misma montaña, en el mismo terreno, la misma cantidad de nieve, con los mismos obstáculos de árboles y rocas, pero es una experiencia totalmente diferente para cada uno. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia tiene que ver con la percepción. En este planeta hay siete estados diferentes de percepción disponibles. Cinco de estos son los más comunes y dos de ellos son extremadamente raros. Por ahora nos concentraremos en los cinco más comunes. Estos cinco estados de percepción se dividen en dos experiencias básicamente diferentes a las que llegaremos en un momento.

Estos estados de percepción están íntimamente asociados con las edades del alma que las personas experimentan en su lenta evolución hacia el despertar y la autorrealización. Estas edades del alma y sus niveles son exactamente iguales a las etapas de desarrollo que cada ser humano atraviesa en cada vida: son bebés, infantes, niños, adolescentes (adultos jóvenes) y adultos. He hablado de esto en muchos artículos anteriores disponibles de forma gratuita en los archivos de mi sitio web, www.thepowerpath.com. Aquí nos vamos a concentrar en la percepción específica de cada uno, porque eso es lo que se relaciona con nuestra comprensión final sobre el miedo y el estado actual de nuestro planeta.

En primer lugar, voy a sugerir una propuesta que demuestra ser verdadera si la examinas por ti mismo: la forma en que percibes algo hace que finalmente la manifiestes o la crees en el mundo en el que la imaginas.

Lo que esto dice es que el percibir algo termina manifestándolo. Si percibo que el mundo es un lugar horrible, pronto se hará realidad para mí. Si percibo que el mundo es un lugar amoroso, pronto se convertirá en eso para mí. Entonces, con esta propuesta en mente, volvamos a los cinco estados principales de percepción y cómo cada uno de ellos ha imprimido al mundo ciertas creencias, miedos, normas y comportamientos que determinan nuestro mundo y dejan un legado para innumerables generaciones.

Un bebé percibe el mundo como “yo y no yo”. “Yo” es mi hogar y se siente seguro. No es así con lo “no yo”. El seno de la madre se siente bien, por lo tanto es “yo”. Si lo “no yo” se siente mal, entonces eso “no soy yo” y tengo varias respuestas posibles. Puedo rechazarlo, escupirlo, expulsarlo como vómito y mierda. Puedo intentar atacarlo o alejarlo. Puedo llorar hasta que se vaya. Tienes la idea. Estas son respuestas primitivas porque son reactivas, no proactivas. Eso es lo que está disponible para un bebé. Eso es lo que está disponible para un alma bebé. Si se siente bien soy yo, si no, entonces no soy yo. Matarlo, atacarlo, rechazarlo son las respuestas más simples posibles. Esto es lo que hace que las almas bebés sean bastante peligrosas de tratar. Las almas infantiles manifiestan las cosas que temen con una desafortunada regularidad. Si bien a menudo se sienten más seguros en la cárcel debido a los límites impuestos, también están rodeados de depredadores internos que pueden intentar matarlos. Las vidas de las almas bebés no son en este sentido un jardín de rosas. Tienden a ser brutales y desafiantes. El hecho de que cada ser humano en el planeta haya tenido, recientemente o en un pasado lejano, numerosas vidas de alma bebé, significa que todos hemos dejado un legado en este planeta de brutalidad, violencia, terror, etc. Esto es lo que nosotros hemos creado, esto es lo que aprendimos a esperar del mundo, y esto es lo que imprimimos a nuestros descendientes. Este legado está hoy en día muy con nosotros. Aunque ahora hay solo un 5% de almas bebés en el planeta, todavía hay una gran violencia y terror. Ese es el legado que dejamos con el que aún estamos viviendo.

Un infante percibe el mundo como “yo y otros yo”. Son lo suficientemente sofisticados como para reconocer que hay otros humanos alrededor, pero sus verdaderas interacciones son pocas. Se involucran en un juego paralelo. Están en el arenero que está lleno de otros niños con adultos que los supervisan desde las cercanías. Su juego rutinariamente termina en agarrar, controlar, jalar, empujar y, en general, actuar como pequeños salvajes incivilizados hasta que intervienen los adultos. Se trata de intentar ser el que domine a los demás, establezca las reglas, controle el pequeño terreno del arenero y se hace de una manera completamente brutal. También es ruidoso, acompañado de rabietas, gritos, quejas y llantos. Este es el mundo que perciben y este es el mundo que manifiestan a su alrededor.

Las almas infantes son muy temerosas. No se sienten muy a salvo, incluso si son el matón en el arenero, porque sienten una profunda inseguridad. Se alegran de que los padres los estén viendo, listos para detener las cosas si van demasiado lejos. Lástima que no sea así en el resto del mundo. A veces no hay padres que intervengan y tenemos atrocidades que resolver.

Los infantes se imaginan a sí mismos como los gobernantes de su pequeño universo hasta que los padres intervienen o suspenden su pequeño espectáculo. Luego, después de algunos lamentos, vuelven a hacerlo. ¿No es así como se comportan algunos adultos en este mundo? Todos hemos estado allí y hemos dejado un legado de esta forma de percibir el mundo. Cualquiera que sea la parte del mundo que aún vive de esta manera, es porque nosotros hemos contribuido con ella y se la hemos entregado a nuestros descendientes.

Un niño percibe el mundo como “yo y tú y yo te dominaré”. Esto es un progreso, porque ahora hay un “tú”, un reconocimiento de que eres una persona con la que me relaciono pero es muy condicional, porque se ve a través del filtro de “yo voy a ganar porque soy el rey de la montaña”. Esta etapa tiene que ver con la consolidación del poder y la riqueza a toda costa, no en beneficio de los demás, sino en beneficio del ego propio. Hemos visto miles de años de abuso, ya que este comportamiento ha sido absorbido por más y más personas en todos los rincones del mundo. Ha llevado a guerras masivas, desigualdad, corrupción, destrucción, injusticia extrema, la vieja red varones, privilegio de unos pocos, el dominio de lo masculino sobre lo femenino, la destrucción de la Madre Naturaleza y así sucesivamente. Todos nosotros hemos participado, para bien o para mal, en esta habilidad para jugar socavando al otro en nuestro camino escalera arriba de la evolución, y lo que hemos dejado atrás es un legado de percibir el mundo a través de los ojos de la competencia, de la lucha descarnada y del comportamiento despiadado, de tomar ventajas, aplastar a la oposición, y destruir todo lo que se interponga en nuestro camino a la toma de posesión y derribo finales. Aunque muchos de nosotros hemos pasado a niveles de percepción más maduros, igual hemos imprimido al mundo en formas muy extremas y negativas, y esas percepciones viven a través de nuestras normas culturales y creencias sociales. En muchos sentidos, somos víctimas de nuestro propio egoísmo en vidas pasadas y el trabajo para corregir todo esto es desalentador, especialmente cuando es adoptado por las últimas generaciones de almas más jóvenes que desean pasar el día bajo el sol.

Un adolescente/adulto joven percibe el mundo como “yo y tú y yo sé cómo te sientes”. Este cambio de percepción cambia el juego y lo transforma todo. Con esta nueva percepción ya no puedo tratarte como una mierda, porque reconozco tu sufrimiento y me reconozco en ti y tú en mí. Este es un enorme paso adelante en la percepción, pero viene con algunos problemas. Desde esta perspectiva, las personas son propensas a sentirse víctimas de prácticas sumamente injustas que parecen provenir de fuera de ellas. La proyección está bien viva en este nuevo nivel. Así que actitudes como “El mundo no es justo; Dios me ha abandonado; estoy solo e incomprendido; el mundo es un sándwich de mierda y cada día tomas un bocado más grande; soy increíblemente miserable; todo lo malo que pueda suceder me sucederá a mí; pienso en suicidarme todos los días; etc, etc., etc. Este enfoque de víctima que glorifica el sufrimiento ha dejado su propio legado a través de los iconos de innumerables familias y subculturas, y estas perspectivas se transmiten de generación en generación.

A través de estas actitudes, vivimos en nuestro propio estofado deprimente desde vidas anteriores, por así decirlo. Afortunadamente también hay aspectos positivos. Somos más sensibles, percibimos la belleza mejor y más a menudo, apreciamos más las cualidades más finas de la vida y nos deleitamos en los matices más finos de las relaciones con todo lo que nos rodea. En resumen, nos hemos vuelto más sabios y profundos, más maduros, y con estas actitudes hemos comenzado a imprimir nuestro mundo. Debido a la gran cantidad de almas maduras en el mundo actual (35% y en aumento), el mundo está cambiando rápidamente en términos de mayor madurez y de gran preocupación por el medio ambiente. La pregunta es: ¿puede esta influencia ser lo suficientemente fuerte y suceder lo suficientemente rápido como para triunfar o es demasiado poco/demasiado tarde? Eso es lo que hace que esta película de la vida sea tan interesante. Como planeta, ahora estamos en el momento clásico de Hollywood de “todo está perdido” al que el héroe/la heroína debe enfrentar.

Las almas viejas comienzan a percibir el mundo como una experiencia de realidad virtual diseñada para aprender lecciones, disfrutar y experimentar por el simple hecho de experimentar. Aprenden a percibir el mundo desde octavas más altas y tienen una comprensión mucho más precisa y verdadera de la verdadera naturaleza mística y alquímica de la realidad. Son mucho más libres que nunca al asumir la responsabilidad por la forma en que piensan y perciben el mundo que los rodea. Ellos entienden que lo que parece ser el otro en realidad soy “yo” con diferentes ropas. Todo es Espíritu, todo es santo, todo es sagrado sin excepciones a la regla de que el Espíritu está absolutamente en todas partes. Estas percepciones están comenzando a impregnar y encontrar tracción en todo el mundo a medida que poco a poco más y más personas se unen a las filas más bien delgadas de las almas más antiguas. En los últimos veinticinco años, las cifras han aumentado del doce por ciento de la población al quince por ciento. Esto puede parecer un incremento pequeño pero, evolutivamente hablando, es extremadamente rápido, como una mutación que cambia una especie de la noche a la mañana. El quince por ciento es suficiente para cambiar el mundo, especialmente cuando consideras que las almas viejas son más difíciles de matar y cada una tiene poder e influencia sobre miles de almas más jóvenes. Considera el efecto y el poder de maestros como Pema Chodron, Adyashanti, el Dalai Lama, Eckhart Tolle y Thich Nhat Hahn. Cada uno de ellos es capaz de cambiar el mundo de manera significativa.

Las almas viejas en realidad no tienen muchos miedos. Por supuesto, no están entusiasmados por perder su libertad y les gustaría mantenerse lo más lejos posible de la violencia. Quizás, en todo caso, las almas viejas temen no crecer lo suficientemente rápido o no lograr frenar los estragos del ego, algo que no desaparece hasta el final de nuestras encarnaciones.

Luego están las sexta y séptima etapas de desarrollo, la etapa trascendental y la etapa infinita, que son muy raras de aparecer en forma física. Gandhi fue uno de esos representantes de la etapa trascendental y Jesús, Buda, Lao Tze y Krishna fueron representantes importantes de la etapa infinita. Hablan por sí mismos en términos de influencia mundial. No hay miedo en estas etapas. Tan sólo uno de estos muchachos imprime al mundo por miles de años, y más de ellos están llegando.

Todas estas percepciones diferentes son vibraciones que atraen a diferentes segmentos de la población que entran en resonancia con ellas. Eso significa que todos estamos viviendo en un marco multidimensional al que llamamos mundo. No es el mismo mundo para todos. De hecho, hay una serie de diferentes mundos y realidades que se superponen a la vez. Podemos notar que hay otras percepciones pero tenemos la opción de no entrar en resonancia con ellas. De esta manera, ciertas vibraciones se vuelven menos populares y otras se vuelven más populares y el mundo parece cambiar a nuestro alrededor. En realidad somos nosotros los que estamos cambiando nuestros mundos. Entonces, la realidad es eso que llamamos nuestras vidas, es mucho más mágico y más asombroso de lo que alguna vez pensamos que era. Es muy complejo y, paradójicamente, muy simple al mismo tiempo. Cambia tu percepción, cambia tu mundo. ¿Cómo cambiamos nuestra percepción? Primero cambiamos nuestras creencias a través de la observación cercana de nuestra propia experiencia. Luego limpiamos el gabinete de creencias por así decirlo, eliminando las percepciones que no coinciden con nuestras nuevas creencias. Esto da miedo pero es necesario. Existen muchas técnicas para esto, pero las más simples son: 1. Auto-observación. 2. Elegir un nuevo enfoque basado en lo que es verdadero, no en el autoengaño. Esto implica entrar en resonancia con nuevas creencias. 3. Pedir a nuestros ayudantes internos que nos asistan para hacer la transición a nuevas creencias y percepciones. Necesitamos ayuda. 4. Actuar sobre nuestras nuevas percepciones para averiguar si contienen lógica. Esto requiere coraje.

Hemos visto que la forma en que percibimos cualquier cosa así la hace en términos de su manifestación en forma física. Por lo tanto, este esquema de las edades del alma ha sido una forma de mostrar las principales percepciones diferentes que determinan nuestra realidad física, muchas de las cuales tienen propósitos cruzados, como puedes ver fácilmente. Muchas de ellas se basan en cimientos intensamente temerosos y, sin embargo, algunas se basan más en el amor, la alegría, el desinterés, la generosidad, la belleza, el perdón, etc. Estas últimas son hacia dónde estamos yendo y en dónde terminaremos, sin lugar a dudas. Esperemos que esto aclare la naturaleza de los obstáculos y la cantidad de trabajo de limpieza que tenemos por delante para realizar nuestras más altas aspiraciones. Estamos en el umbral de la autodestrucción brutal o de la transformación como la crisálida en mariposa. Está última es nuestro destino, la primera es nuestro último gran flirteo con el deseo del ego de consumirnos basado en el miedo. Eso en realidad no va a suceder. ¿Por qué? Porque ya elegimos nuestro camino de liberación cuando comenzamos esta larga odisea. Vamos a despertar sin importar el costo. Es inevitable.

© 2019 All rights reserved. www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s