GRAN APAGÓN RITUALÍSTICO en el DÍA del PADRE y en el PAÍS del “FIN del MUNDO”…/ TRUMP, el DESFILE MILITAR del 4 de JULIO, el ECLIPSE del DOLAR, la FALLA de SAN ANDRÉS y el 71 aniversario de ISRAEL / Los TEMBLORES de MERKEL, el DEUTCHE BANK, la UE y la CONJUNCIÓN SATURNO-PLUTÓN del 2020.

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

El pasado DOMINGO 16 de Junio era el DÍA 167 del año GREGORIANO que es el PRIMO número 39 o 13×3.

Y ese TERCER DOMINGO del MES 6 es la fecha elegida por la mayoría de países para la CELEBRACIÓN del “DÍA del PADRE”…

Y ese día, precisamente, fue el DÍA en que se produjo uno de los MAYORES APAGONES de los ÚLTIMOS TIEMPOS...tanto en número de personas, 50 millones, como de países afectados (5).

Apagón que duró 13 horas, empezando en la ARGENTINA del PAPA FRANCISCO y del “FIN del MUNDO“, y que fue TOTAL en ARGENTINA y URUGUAY, y PARCIAL en CHILE, PARAGUAY y BRASIL.

Un APAGÓN RITUALÍSTICO en PLENO DÍA del PADRE del 16 de JUNIO o 6-16…e iniciándose en el PAÍS que SIMBOLIZA el “FIN del MUNDO”.

Algo que ha sido HISTÓRICO para el país en cuestión…

Y gracias al LECTOR “JASPETO” tenemos una GRAN EVIDENCIA de lo RITUALÍSTICO del EVENTO ya que el MAESTRO MÁSON MANUEL MACRI, MM-13-13, publicaba este TWEET justo un minuto antes de que se produjera el APAGÓN a las 7:06 de la mañana del DÍA del SEÑOR y DÍA del PADRE.

Un DÍA del PADRE en el TERCER DOMINGO de JUNIO cuyo ORIGEN proviene precisamente de EEUU…

Y que, a su vez, fue implementado por EEUU en el año 66 del SIGLO XX, es decir, hace 53 años.

Coincidiendo numerológicamente con el DÍA del AÑO JUBILAR de SAN JUAN BAUTISTA, día 212 o 53×4, pero lo más curioso es que en el 2.020 no sólo será el 54 aniversario (tercer Domingo Junio en EEUU) sino que desde que se celebra el DÍA del PADRE en EEUU, 1910, sería también el aniversario número 111.

Por cierto, y hablando del “PADRE”, la FINAL de la COPA AMÉRICA de este año ha sido INÉDITA y entre dos equipos con la MISMA SIMBÓLICA GEMATRÍA.

Y, si acabamos de tener APAGÓN y ECLIPSE TOTAL de SOL en la ARGENTINA del “FIN del MUNDO”, para el 14 de DICIEMBRE del 2020 tendremos otro ECLIPSE TOTAL de SOL en el PROPIO “FIN del MUNDO”, PATAGONIA, del PAÍS que simboliza el “FIN del MUNDO”…

Y a través de la PROGRAMACIÓN PREDICTIVA están cada vez enfatizando más el tema…

También con el tema de TERREMOTOS…

E incluso el pasado VIERNES de CRUCIFIXIÓN calificaban a una ESTADOUNIDENSE como “TERREMOTO”…

…coincidiendo, pocas horas después, con el MAYOR TERREMOTO en la FALLA de SAN ANDRÉS en 30 años.

Un terremoto de 7.1 que se produce no sólo en el DÍA 31×6 del GREGORIANO, y dónde 31 es el ONCE NÚMERO PRIMO (11-11-11-11-11-11), sino que también coincidiendo en el año del 71 ANIVERSARIO de la INDEPENDENCIA de ISRAEL.

Y no ha sido el único de 7.1 en este último fin de semana…, semana 3x3x3 por otra parte.

Y el día anterior al terremoto de 7.1, en PLENO 4 de Julio de la INDEPENDENCIA de EEUU, se había producido otro terremoto en la FALLA de SAN ANDRÉS.

Todo MUY SIMBÓLICO coincidiendo, a su vez, con el 243 aniversario de EEUU (243=3x3x3x3x3) en la semana 3x3x3 y DESFILE MILITAR RITUALÍSTICO en el MAYOR OBELISCO del MUNDO (13×13 metros)…

Dando TRUMP un discurso ante el MONUMENTO al PRIMER PRESIDENTE ASESINADO de EEUU, ABRAHAM LINCOLN, cuando se cumplían 154 años o 77+77 de su MAGNICIDIO, un 77 que veremos REPETIDO con respecto a TRUMP.

DESFILE que se FRAGUÓ en el de PARÍS del 14 de Julio del 2017, DÍA de FRANCIA o DÍA de la BASTILLA, al que acudió TRUMP y desde el que, finalmente, han transcurrido 355 días hasta este DESFILE del 4 de JULIO…, es decir, 71×5.

Por cierto, MUY SIMBÓLICO que el encuentro que hace la TRINIDAD entre el PAPA FRANCISCO y PUTIN se haya producido en la semana 3x3x3 del año y en pleno ANIVERSARIO 3x3x3x3x3 de EEUU…, cada vez más cerca que un PAPA visite RUSIA (PROFECÍAS de FÁTIMA).

Pero también de la CAÍDA del VIEJO ORDEN…

Y siguiendo con la TRINIDAD y lo SIMBÓLICO, el 4 de Julio se produjo un NUEVO “APAGÓN”…en este caso de la “SANTA” TRINIDAD de REDES SOCIALES.

Mismo 4 de Julio en que el PAÍS BILDERBERIANO publicaba este titular sobre TRUMP…

Tienen hasta el 3 de Noviembre del 2020 para ese “MILAGRO”…

CANDIDATURA que presentó 505 días ANTES…

Y en ese sentido (MILAGRO), y al día siguiente (VIERNES de CRUCIFIXIÓN) de un 4 de Julio tan RITUALIZADO, en el PAÍS de los 66,6 millones de habitantes (METZ-FRANCIA) estrenaban una simbólica figura de TRUMP haciendo el 666…

Obra APOCALÍPTICA en todos los sentidos, hasta en la GEMATRÍA del AUTOR.

Día en que también estrenaban escultura de la primera dama…, 2 por 1 en RITUALES.

Aunque mucho más relevante han sido los RITUALES de los “DOS LADRONES” con la REINA  y ambos en el MES SEIS y en LUNES de LUNA NUEVA o LLENA.

El primero en pasar por LONDRES fue TRUMP en PLENA LUNA NUEVA y en el DÍA 77+77 del AÑO.

Visita a la REINA que duraba hasta el DÍA 156, o día 78+78, en el que comenzaba su VISITA a la SIMBÓLICA PARÍS.

Un TRUMP que, en VIERNES de CRUCIFIXIÓN y día 33×5 del GREGORIANO, cumplía los 73 años de EDAD.

Un 73 del que ya vimos su IMPORTANCIA cuando apareció repetido en la LOTERÍA ESPAÑOLA…y su relación con el GÉNESIS y el “PRINCIPIO del FIN” o BEREXIT…

“¡FELIPE VI y las implicaciones HEBREAS, BÍBLICAS y CRÍSTICAS de que tanto el HURACÁN “LESLIE” como el NÚMERO PERFECTO en la CIENCIA, el “73.073”, hayan salido “PREMIADOS” CONSECUTIVAMENTE en el DÍA de la HISPANIDAD y en el DÍA de los TEMPLARIOS…, unido a las “DOBLES CAMPANADAS” (HELL`S BELLS) y la SAN SILVESTRE 54º de este FIN de AÑO, y TODO en el MADRID LUCIFERINO y el AÑO MAESTRO!”

Y un TRUMP que sigue con su papel de CHIVO EXPIATORIO alimentando FRENTES por doquier…, primero el de la GUERRA ARANCELARIA.

“GUERRA ARANCELARIA” que se está expandiendo cada vez más y que ya está empezando a llegar a EUROPA.

“GUERRA COMERCIAL” que han precedido siempre a las otras GUERRAS…

GUERRA COMERCIAL que, en cualquier caso, tiene todas las de perder EEUU al ser CHINA su MAYOR ACREEDOR y ser el MAYOR PRODUCTOR (90%) de las TIERRAS RARAS imprescindibles para la producción de TELÉFONOS INTELIGENTES, entre otras muchas cosas.

Un TRUMP que también está alentando un BREXIT DURO que cada vez parece lo MÁS PLAUSIBLE.

En las EUROPEAS ganaron los PRO-BREXIT…

Más la DIMISIÓN de MAY…

Y la probable victoria de BORIS, hacen del BREXIT DURO, en PLENO DÍA de HALLOWEEN, como la baza MÁS PROBABLE.

BREXIT con MÚLTIPLES y DURAS consecuencias…

  

Y los TEMBLORES de la PRESIDENTA del PAÍS LOCOMOTORA de la UE están anticipando “LA QUE se AVECINA” para EUROPA…

Temblores que se hicieron públicos por primera vez el 18 de Junio, justo cuando MERKEL cumplía de PRESIDENTA…

¡¡¡708 semanas!!!

Una MERKEL que es PRESIDENTA desde el SIMBÓLICO 22 de NOVIEMBRE, la única fecha del CALENDARIO GREGORIANO que sumando NÚMEROS MAESTROS se obtiene el 33, fecha que en este 2019 será de GRAN RELEVANCIA en el caso de TRUMP y que veremos en otro post más adelante.

Y, en la misma línea de los TEMBLORES, se constituyó el PARLAMENTO EUROPEO de la 3×3 LEGISLATURA en pleno ECLIPSE TOTAL de SOL…, es decir, cuando la OSCURIDAD vence a la LUZ.

Siguen RITUALIZANDO mientras mantienen VIVA a la COMATOSA UE gracias al BCE…

El DÍA 66 de este año realizaban la TERCERA INYECCIÓN a la BANCA para seguir tirando hasta el 2021 si fuera necesario…

La situación de muchos bancos europeos, especialmente el temible DEUTSCHE BANK, es cada vez más insostenible y la semana pasada se produjeron trinidad de eventos de GRAN RELEVANCIA:

– la DIMISIÓN del PRESIDENTE de BANCA de INVERSIÓN.

El INICIO de la “REESTRUCTURACIÓN” para 6.000+6-000+6.000 trabajadores.

– Y que ya algunos GRANDES CLIENTES poco a poco están retirando su dinero del GIGANTE con PIES de BARRO…

 

Y a nivel MUNDIAL estamos también “a punto de caramelo”…

En ECUADOR, a principios de año y coincidiendo con TERREMOTO de 7.6 (que nos despertó en CHAMBALABAMBA), se acordó un “RESCATE” financiero con las INSTITUCIONES BUITRE…

Y muy atentos a Argentina por su papel de país del “FIN del MUNDO” y que ya en el 2001 fue el conejillo de indias…

Y en EEUU tanto de lo mismo a pesar de los datos de WALL Street y el Paro…

Y los últimos Eclipses apuntan hacia el FIN del DOLAR justo cuando el pasado 6 de Julio el DOLAR cumplía 234 años o 13x(6+6+6)….

El Eclipse del Dolar – y III

Por cierto, el pasado JUEVES-JÚPITER 30 de Mayo, en que comenzó la reunión del GRUPO BILDERBERG, este era el tipo de cambio dolar-euro…

Las MONEDAS FIDUCIARIAS están SENTENCIADAS y darán paso a las MONEDAS VIRTUALES que están saliendo como setas…

Especialmente interesante e importante la de LIBRA ya que FACEBOOK está detrás pero también por el NOMBRE ELEGIDO y por el TITULAR en pleno SOLSTICIO.

LIBRA, como SIGNO ASTROLÓGICO, comienza el 23 de Septiembre y termina el 22 de Octubre coincidiendo con el INICIO del NUEVO AÑO HEBREO pero también con el OCTUBRE JESUITA…, ¿tendremos en Octubre un “TERREMOTO FINANCIERO” coincidiendo con el BREXIT de Halloween entre otros eventos? ¿O aguantarán hasta Octubre del 2020 en que ya estará operativa ?

Otro tema que está ocupando muchos titulares, especialmente después de la última reunión del Grupo Bilderberg, es el tema de IRÁN…

  GUERRA, GUERRA y más AMENAZAS de GUERRA…, pero de momento simplemente están tan sólo comenzando a calentar el tema…

TRINIDAD de veces pronunció la palabra “GUERRA”, en GINEBRA, MACRON 666 (el discípulo de ROTSCHILD) el pasado 11 de Junio y MARTES DIOS de la GUERRA…

Apenas dos días después del RITUAL de MACRON 666 se producía un segundo ataque a PETROLEROS en el ESTRATÉGICO ESTRECHO de ORMUZ…

Lo bueno, leyendo los comentarios de los foros de medios oficiales, es que ya casi nadie traga con este tipo de FALSAS BANDERAS…

E incluso, con la excusa del derribo de un drón, ya ha habido un conato de ATAQUE DIRECTO en PLENO SOLSTICIO de VERANO…

Y, desde Julio, IRÁN ya ha traspasado los LÍMITES…

En cualquier caso, y a medida que nos acerquemos al punto crítico, habrá cada vez más de este tipo de FALSAS ALARMAS en que parece que algo se pone AL ROJO VIVO para luego seguir sin que termine de ESTALLAR…, lo estamos viendo con el tema COREA NORTE, con el BREXIT, con VENEZUELA, CRISIS ECONÓMICA en TURQUÍA, ARGENTINA, etc…, ahora con IRÁN…y hasta las ELECCIONES en ISRAEL que se tendrán que repetir en SEPTIEMBRE.

Esta táctica no sólo está llevando al punto de cocción a muchos AVISPEROS a la vez sino que también es similar a la que hicieron en el DESEMBARCO de NORMANDÍA…, amenazar una y otra vez con empezarlo, incluso con despliegues militares tanto reales como falsos, para jugar al despiste y provocar el relajo de la mayoría que termina ANESTESIADA ante tanto TITULAR ALARMISTA sin que pase nada, el CUENTO del LOBO.

Sin embargo, estamos ya sintiendo los efectos de la GRAN CONJUNCIÓN del 2020 que siempre ha provocado temas de gran tensión como GUERRAS y/o CRISIS ECONÓMICAS…, y aunque podamos tener el detonante a nivel financiero en este final del 2019 es bastante improbable que así pueda ocurrir con el tema bélico que suelen iniciar en PRIMAVERA o como mucho en VERANO…, y en este caso hasta el 2020 NADA de NADA…, salvo AMENAZAS en TITULARES.

Conjunción entre Saturno y Plutón

Durante los últimos años se está hablando mucho de la conjunción entre Saturno y Plutón del 2020. De hecho, durante los próximos meses del 2019 se va a hablar más, porque dicha conjunción ya está activa. Aunque será exacta en el mencionado año 2020. El motivo de tanto jaleo es esto…:

— 1914, CONJUNCIÓN: Estalla la Primera Guerra Mundial.

— 1923, CUADRATURA: Crisis económica en Alemania que desemboca en un golpe de estado que en ese momento fracasará, protagonizado por un tal Adolf Hitler.

— 1932, OPOSICIÓN: Adolf Hitler se presenta como candidato a la presidencia de Alemania por el partido Nazi, en mitad de la más grave crisis económica del siglo XX.

—1939, CUADRATURA: estalla la Segunda Guerra Mundial.

—1947, CONJUNCIÓN: se inicia la llamada Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

—1956, CUADRATURA: Guerra del Sinaí por el control del canal de Suez. En Vietnam empiezan a darse enfrentamientos armados.

—1965, OPOSICIÓN: los Estados Unidos deciden intervenir en la famosa Guerra del Vietnam.

—1973, CUADRATURA: estalla la Crisis del Petróleo, y la Guerra del Yom Kipur.

—1982, CONJUNCIÓN: estalla la Guerra del Libano y la Guerra de las Malvinas. Se da también en mitad del conflicto bélico entre Irán e Irak, y de una crisis económica que auparía a las políticas neoliberales de Ronald Reagan hasta la presidencia de los Estados Unidos.

—1993, CUADRATURA: se da una recesión económica en mitad de la Guerra de Bosnia que se inició en 1992, cuando la cuadratura empezaba a perfilarse. Es algo posterior a la Primera Guerra del Golfo, que concluyó en 1991. Aunque siguieron dándose tensiones bélicas entre Estados Unidos e Irak en años posteriores, como en 1993.

—2001, OPOSICIÓN: 11S.

—2010, CUADRATURA: que coincide con la fase más problemática al inicio de la actual crisis económica. En el 2011, aún bajo la influencia de esta cuadratura, se da inicio a la Guerra Civil Siria, y empieza a hablarse del Estado Islámico.

—2020, CONJUNCIÓN: ¿guerra en Oriente Medio?

En definitiva, como puede observarse, las tensiones dentro del ciclo entre Saturno y Plutón suelen coincidir con momentos de crisis económica, y/o de un conflicto bélico más o menos importante.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s