INICIO del SHOW con la MAYOR PSYOP de nuestra historia: el CORONAVIRUS. CISNE NEGRO para comenzar el RESETEO y CORTINA de HUMO que eclipsa la QUIEBRA de EEUU-DOLAR y del SISTEMA FINANCIERO. Estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, ¿que SOLUCIONES nos esperan?

¡Muy buenas a todos de nuevo!

Siento la tardanza en volver a retomar la actividad y justo en estos momentos de GRAN RELEVANCIA… A finales de Diciembre, como comenté en el último post, salí de Ecuador para viajar como mochilero sin prácticamente dinero, confiando plenamente en el UNIVERSO que fue el que maquinó y empujó para que iniciara esta aventura que finalmente ha sido un viaje INICIÁTICO y totalmente MÁGICO en el que las SINCRONÍAS han estado a la orden del día constantemente. Finalmente recorrí 7 países en 77 días: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú (vendiendo inciensos, haciendo dedo y durmiendo en carpa durante la mayoría del mismo) en un viaje de GRAN INTENSIDAD en el que he podido corroborar de manera fehaciente lo PERFECTO e INTELIGENTE que es este UNIVERSO y como cada vez funciona de manera más rápida y clara la INTENCIÓN y MATERIALIZACIÓN cuando confías y te entregas al mismo en un ESTADO VIBRACIONAL cada vez más cercano al de 5d. Y todo esto con la MEJOR COMPAÑÍA posible, un ser maravilloso que el UNIVERSO puso en mi vida…, un ESPEJO del SER en el que me he transformado y con el que he podido compartir todas estas vivencias en una vibración de PAZ, AMOR, GENEROSIDAD y entrega TOTAL.

Para mi ha sido la GUINDA al MEJOR AÑO de mi VIDA con diferencia…y un REGALO MÁS dentro de la ABUNDANCIA, a pesar de no tener casi dinero, en la que estoy viviendo desde que llegue a SUR AMÉRICA…hasta tal punto que el UNIVERSO también me regaló, tras 11 años sin poder hacerlo, con un mes y medio de DESCONEXIÓN TOTAL de INTERNET ya que la tablet se me estropeó a finales de Enero y hasta que no llegué a Chambalabamba no he podido arreglarla.

Imaginaos la sorpresa que me he llevado cuando me volví a conectar a la Matrix y…:

¡¡¡el SHOW había COMENZADO!!!

Tenía ganas ya de llegar para compartir las increíbles y mágicas anécdotas que he vivido en este viaje y así motivar a otros para que salgan de su zona de confort y abandonen la FALSA SEGURIDAD del SISTEMA llamado TITÁNIC pero tendrá que ser en otro momento que escriba de ello ya que los acontecimientos, y ahora más que nunca, mandan.

También me ha tocado abrir una nueva página de WORDPRESS ya que, desde finales del 2017, tuve que contratar el paquete PREMIUM de la plataforma al llegar a la máxima capacidad de subida de imágenes que ofrecen gratis…

Paquete que cuesta 96 dólares y que me tocaba renovar precisamente a finales de Diciembre y que, evidentemente, no pude renovar este año por falta de fondos…así que, mientras ahorro para poder renovar y seguir con este dominio, nos tocará hacer un mix entre la página de siempre y la nueva temporal hasta que pueda solventar el tema. (de momento parece solventado ya que he hecho un copia y pega desde la otra web y en la vista previa del artículo siguen apareciendo las imágenes…, espero que cuando lo publique se mantengan si no añadiré el link de la otra web con las imágenes)

Una vez dadas las explicaciones pertinentes vayamos al lío…, el pasado 25 de febrero cumplía 44 años en un año 4 (recordad que el 4 representa a URANO que es el planeta que rige a ACUARIO…, la NUEVA ERA en la que entraremos a finales de este EMOCIONANTE 2020) y lo hacía en pleno CARNAVAL y en otro vórtice ENERGÉTICO llamado SAMAIPATA, BOLIVIA (otro regalo del UNIVERSO).

Pero, sobre todo, y en otra demostración de que el UNIVERSO es INTELIGENTE, se cumplían precisamente ONCE AÑOS del INICIO de este trabajo…coincidiendo, con pocos días de antelación, con el MES en el que, finalmente, se ha INICIADO el tan CACAREADO SHOW…

Todo está PERFECTAMENTE PROGRAMADO para que este PLAN CÓSMICO se termine cumpliendo…, así que, POR FAVOR, CONFIAD en que todo esto que está aconteciendo es necesario para nuestro DESPERTAR y CRECIMIENTO…, y recordad, una vez más, que la NOCHE es MÁS OSCURA JUSTO ANTES DEL AMANECER.

También me gustaría pediros que, por favor, volváis a compartir en el foro…es el momento de retomarlo…, el volver a estar UNIDOS y más en pleno CONFINAMIENTO que estaréis MUCHOS. Os ayudará a soltar, a no sentíos solos, y también me permitirá tener un mejor FEED BACK de lo que está aconteciendo en la SOCIEDAD de lo que lo pueda tener de los foros de los medios de comunicación que están infectados de temerosos e hipocondriacos.

Me imagino que, aunque pueda estar sorprendiendo la VELOCIDAD de los ACONTECIMIENTOS, a pocos en este foro le puede haber sorprendido el devenir de este final del AÑO 2019 a nivel ASTROLÓGICO…(ya estamos en el 2020 gregoriano pero el ASTROLÓGICO no comienza hasta este próximo 20 de marzo…) y vienen muchas más curvas todavía…, esto es sólo el principio de una MARATÓN FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL que será esta década.

Esto que estamos empezando a vivir tan sólo son los tiempos de PRE-TRIBULACIONES…, todavía faltaría las TRIBULACIONES y la GRAN TRIBULACIÓN…, así que tomároslo con CALMA.

El periodo anual que comienza con el solsticio de primavera el próximo 20 de marzo, el 0 de Aries de 2020, anuncia un año nefasto.

Por fin estamos en el tiempo en el que los ¨LOCOS¨ son los CUERDOS y los ¨CUERDOS¨ son los VERDADEROS LOCOS…, las CIGARRAS que se burlaban y hacían oídos sordos a lo que las HORMIGUITAS les decían empezarán a vivir las CONSECUENCIAS de su arrogancia, terquedad, temor e INCONSCIENCIA en definitiva…, afortunadamente todavía no es tarde para que DESPIERTEN y den un GIRO de 180 grados en sus vidas. Eso ya depende de ellos…aunque me temo que todavía necesitarán muchos palos para corregir la deriva en la que han vivido inmersos toda su vida al haber nacido, como todos nosotros, en cautiverio dentro de la MATRIX.

En este primer artículo del 2020 gregoriano nos centraremos, evidentemente, en la MAYOR PSYCOP, HOAX, FALSA BANDERA y CORTINA de HUMO que estamos viviendo desde que venimos realizando este trabajo:

¡el CORANOVIRUS!

Una PERFORMANCE que es una OBRA MAESTRA por parte de la ÉLITE para INICIAR el SHOW que les llevará a IMPLEMENTAR su NWO en este próxima década. Veremos la PROGRAMACIÓN PREDICTIVA tan EVIDENTE que han llevado a cabo en los últimos años para que HOY esta PERFORMANCE esté funcionado a la PERFECCIÓN…, también veremos la CRONOLOGÍA y las consecuencias, especialmente ECONÓMICAS, que todo esto conllevará.

Este mundo y su sistema ya no volverá a ser el mismo...y, o uno se adapta a los CAMBIOS VERTIGINOSOS y suelta, o no ¨sobrevivirᨠal menos mental y emocionalmente cuerdo…

Como decía MORFEO en MATRIX, esto es una GUERRA para el CONTROL de TU MENTE… todo lo que acontece o hacen acontecer dentro del MUNDO 3D está perfectamente planificado para el CONTROL MENTAL de la población y transformarla, aún más si cabe, en AUTÉNTICOS ZOMBIES sin CRITERIO ni RACIOCINIO PROPIOS y presos del MIEDO.

Ya se acabó el tiempo de los AMBIGUOS, de los que nadaban y guardaban la ropa…, es el MOMENTO de TOMAR DECISIONES, ¿estáis del lado de la LUZ-AMOR o del lado de la OSCURIDAD-TEMOR? El ¨hombre del saco¨, el ¨coco¨ ya está aquí…pero sólo asustará a los NIÑOS ÁLMICOS…, ahora comienzan los TIEMPOS en que cada uno debe demostrar que no sólo tiene la teoría, la información, sino que la ha INTEGRADO y la pone en práctica…, comienza el tiempo en que cada uno debe demostrar de lo que VERDADERAMENTE está hecho. Estamos en TIEMPOS de COSECHA ÁLMICA…, tiempos en los que hay que demostrar, con nuestras acciones, que ya somos FRUTAS MADURAS dignas de ser COSECHADAS por el UNIVERSO INTELIGENTE.

Y aunque ya estaréis, me temo, más que saturados de las NOTICIAS-PROPAGANDA-CONTROL MENTAL del SISTEMA...ahora toca ver lo que acontece desde nuestro PRISMA habitual…, DESENCRIPTADAS.

SEÑALES PREVIAS

En los últimos artículos del año pasado hablamos largo y tendido de lo que suponía la CUMBRE del CLIMA del OJO MASÓNICO y de la marioneta del PAPA FRANCISCO, GRETA, en el SIMBÓLICO MADRID LUCIFERINO y con lema tan claro y evidente de la cercanía del INICIO del SHOW:

¨El MUNDO DESPERTÓ en Madrid”

También el BREXIT del pasado 31 de Enero, ONCEAVO día del SIGNO de ACUARIO y dónde 31, además, es el ONCEAVO número primo, era otro SÍNTOMA de la CERCANÍA del tan cacareado SHOW.

Y para completar la TRINIDAD de ONCES tenemos que el BREXIT no será realmente efectivo hasta el 31 de Diciembre del 2020, es decir, 11 meses exactos después.

Un Enero en el que ha habido infinidad de mensajes apocalípticos por parte de diversas instancias supranacionales del sistema.

Y con el RELOJ del JUICIO FINAL tan sólo a 100 segundos de la media noche…, MÁS CERCA que NUNCA.

Muy sintomático fue también lo del mayor icono CRISTIANO en EUROPA de esta última NAVIDAD…y en este 2020 no se celebrará tampoco la SEMANA SANTA CRISTIANA. Estamos en los tiempos del REINADO del ANTICRISTO.

También la naturaleza se sumó a esta VOZ de ALERTA con PLAGAS BÍBLICAS que aún continuan…

Aunque la SEÑAL más relevante para mí ha pasado totalmente inadvertida… el nuevo ciclo de ONCE AÑOS de nuestro SOL, que comenzó a mediados del 2019, daba su primera MANCHA SOLAR en el día 88 del AÑO HEBREO y día SIMBÓLICO de NAVIDAD o del nacimiento del NIÑO SOL-MITRA.

Impresionante…, una NUEVA ERA está ya comenzando, el SOL-DIOS marca los TIEMPOS.

El ciclo 25, o 5×5, desde 1.755 en que se empezó a registrar…

PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

También hemos tenido muchas señales en CLAVE de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA sobre PANDEMIAS en los últimos meses.

En Enero del 2018, coincidiendo con el CENTENARIO de la GRIPE ESPAÑOLAMOVISTAR PLUS estrenaba en España la SERIE ¨La PESTE¨.

SERIE de 2 TEMPORADAS cuya segunda, y última temporada, se estrenaba el 15 de Noviembre del 2019.

Justo DOS DÍAS ANTES del PRIMER CASO de CORONAVIRUS como se ha podido saber ahora…y un hombre de 55 años precisamente.

Mucho más relevante todavía si tenemos en cuenta que el EPICENTRO de la PANDEMIA ha sido en CHINA y justo cuando se celebraba el NUEVO AÑO CHINO…, el AÑO de la RATA-PESTE.

El 24 de Enero de este 2020 NETFLIX estrenaba una serie cuya primera temporada tiene 6 capítulos…

Serie financiada por nuestro querido BILL GATES y en la que, por supuesto, él aparece como el héroe que predice la PANDEMIA del CORONAVIRUS…

Y por estos lares no podían falta nuestros entrañables y videntes de los SIMPSON…

En 1993, es decir, 3x3x3 años antes, estrenaban un capítulo sobre una pandemia cuyo epicentro era el ORIENTE ASIÁTICO…

Nada extraños sus continuos vaticinios acertados cuando su CREADOR, MATT GROENING, es MASÓN…

Todavía más explícito aún fue un libro que se publicó en 1981, es decir, hace 13×3 años…

Coincidencias dice el artículo…, en fin.

Y no ha sido el único libro que acertó por mera coincidencia claro. Libro con título muy clarificador de lo que estamos viviendo…:

´´´El FÍN de los DÍAS´´

Sigamos con las coincidencias curiosas…, 11 años llevamos ya viendo infinidad de ellas.

Hace TRINIDAD de años se estrenaba un nuevo comic de ASTERIX en ITALIA precisamente, principal país EUROPEO afectado por el CORONAVIRUS…

¿Y quién se escondía detrás de ese pseudonimo precisamente? Julio Cesar, el EMPERADOR del IMPERIO…, más claro no puede ser.

La revista de los ROTHSCHILD ya nos ha acostumbrado a sus ACIERTOS PREVIOS como podemos ver en la portada THE WORL IN del 2019…

Portada dónde aparece el OSO PANDA tan relacionado con CHINA pero sobre todo el PANGOLÍN del que se dice que fue el origen del VIRUS…

Y siguiendo con la revista de los ROTHSCHILD, en este caso la de THE WORLD in del 2020.

Portada a modo de sopa de letras en las que podemos encontrar palabras como TRUMP, BREXIT, AI (inteligencia artificial), TOKYO (JJOO)…temas evidentes cuando se publicó la portada… pero también encontramos la palabra RECESIÓN…, algo que a mediados del año pasado no era, para nada, evidente… salvo para unos pocos.

Unos pocos ¨LOCOS¨ y otros de la ÉLITE como el propio ROTHSCHILD (noviembre 2018, 1 año antes del primer infectado) y el socio de BILL GATES, BUFFETT (noviembre del 2019, mismo mes del primer infectado) que ya sabían LA QUE SE AVECINABA.

Sigamos…, también se puede extrapolar dos palabras que, con lo que hoy está pasando, da un poco de escalofríos…SION y MUERTE en inglés, pero sobre todo podemos encontrar la FECHA EXACTA en el que la OMS ha declarado, 11 AÑOS después de la GRIPE A, NUEVA PANDEMIA GLOBAL.

MARS es MARTE, el DIOS de la GUERRA para más inri y mayor entendimiento de lo que estamos viviendo, y el mes de MARTE es MARZO y XI es ONCE en números ROMANOS, un ONCE de MARZO que ha sido la fecha en la que ya estaba programada la declaración de GUERRA por parte de los ILLUMINATI al proclamar PANDEMIA GLOBAL por CORONAVIRUS

Fecha MUY SIMBÓLICA y de ingrato recuerdo para ESPAÑA al producirse los ATENTADOS de FALSA BANDERA del 11M tras 911 días del 9-11.

Y mientras se declaraba una GUERRA BIOTERRORISTA, el REY FELIPE VI estaba en la SIMBÓLICA PARÍS, CASA de ISIS, hablando de VÍCTIMAS del TERRORISMO…, CRACKS.

Y el acto conmemorativo podría ser el próximo año en el MADRID LUCIFERINO…, acto en el que se podría estar recordando a Felipe VI como una nueva VÍCTIMA del TERRORISMO.

Un 11 de Marzo que en este AÑO BISIESTO tan ESPECIAL coincide con el día 71 del AÑO GREGORIANO y con la ONCEAVA SEMANA de este INTENSO 2020.

Y en el año HEBREO ha caído en el DÍA 165, es decir, 33×5.

Justo después de la fiesta de PURIM HEBREA…

En fin…hasta aquí las ¨meras coincidencias” para los que recién están despertando o para aquellos que despertaron con anterioridad pero, cómo ¨no pasaba nada¨ y cuan CIFRA en MATRIX, decidieron meter la cabeza en la arena apagando el despertador para seguir con sus vidas apacibles dentro de la confortabilidad del sistema…pero eso a largo plazo no sirve como hoy se está demostrando.

PANDEMIA que llevan tiempo ANUNCIANDO que llegaría…, el 8 de Noviembre la OMS nos amenazaba con una PANDEMIA GLOBAL como la que HOY está ocurriendo.

Es decir, 125 o 5x5x5 días antes de DECLARAR la GUERRA con la PANDEMIA GLOBAL.

GRIPA PORCINA, GRIPE AVIAR, MAL de las VACAS LOCAS, ÉBOLA, GRIPE A, SARS, ZIKA, MERS y un sin fin de innumerables experimentos de INGIENERÍA SOCIAL para ir testando como reaccionaría la población ante un ATAQUE BIOLÓGICO disfrazado de PANDEMIA NATURAL.

Somos muchos…somos prescindibles.

Y al igual que hemos ido viendo en todas las FALSAS BANDERAS de los últimos tiempos, 11S, 11M, 7J y un sin fin más, también en esta ocasión hemos tenido un SIMULACRO PREVIO idéntico a lo que luego finalmente acontecía. En este caso fue el 18 de Octubre del 2019 en NUEVA YORK por una PANDEMIA causada, por supuesto, por un CORONAVIRUS. Un evento del que ya hablamos en su momento y del que todavía podéis ver la web…, y justo un mes antes del PRIMER CONTAGIO.

Diario 16 ha escrito un extenso artículo sobre dicho evento de los VISIONARIOS…entre los que estaban, por supuesto, BILL GATES alias el VACUNAS-MUERTE.

También estaba el WORLD ECONOMIC FORUM cuyo LOGO esconde el 666 en las O cortadas por la C…

Mismo foro en el que, en este enero del 2020, el BILDERBERIANO de PEDRO SÁNCHEZ pedía una NUEVA ERA…

Fijaos hasta que punto ha sido cantosísimo el tema del SIMULACRO PREVIO que han tenido que sacar una nota aclaratoria diciendo que ellos no predijeron la PANDEMIA sino que sólo la MODELARON…, lenguaje orwelliano.

Llevamos años hablando de que una PANDEMIA precisamente sería una GRAN OPORTUNIDAD que les serviría de excusa para implementar mucho de su HOJA de RUTA para su NWO…. algo que ESTABA MÁS QUE PLANEADO desde HACE AÑOS.

Este vídeo del 2010 del PROYECTO CAMELOT, que precisamente vi en su momento, habla de una entrevista a un alto cargo militar que estuvo en una reunión de masones de alto grado en el 2005 y ya hablaban de lo que hoy está ocurriendo como uno de sus planes para conseguir sus OBJETIVOS GLOBALES.

Esto, en el 2010, era una TEORÍA de la CONSPIRACIÓN, CONSPIRACIÓN que HOY ya es REALIDAD. Y el TIEMPO seguirá demostrando como se hacen REALIDAD otras muchas TEORÍAS de la CONSPIRACIÓN…

Cada vez es más difícil negar la VERDADERA REALIDAD y es que los padres son VERDADEROS PSICÓPATAS SATÁNICOS.

Su simbología está en todo aquello que ellos mismos crean y planifican…

Incluso en V de VENDETTA (2006), de los mismos creadores o creadoras de MATRIX, podemos ver la misma CRONOLOGÍA de lo que hoy está sucediendo…

(1:40) Virus diseñado utilizado contra su propio pueblo del que ya tienen la cura y les convierte en ricos y héroes, y en los nuevos AMOS TOTALITARIOS.
(2:03) Ataques de Bandera Falsa (False Flags) acompañados de campañas mediáticas para aterrorizar a la población.
(2:25) Epidemia = Miedo.

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

Clara estrategia de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN que tan bien les ha salido en innumerables ocasiones ante las tragaderas de la mayoría. El PROBLEMA y las REACCIONES creo que ya son bastante evidentes…, veamos ahora las SOLUCIONES que ya están implementando y las que nos esperan.

WUHAN EPICENTRO

Aunque antes un par de apuntes sobre el EPICENTRO…, ¿Por qué WUHAN?

Para que una PANDEMIA tenga éxito debe comenzar a propagarse en zonas de ALTA DENSIDAD POBLACIONAL…(por eso la GRIPE A fue lanzada en MÉXICO ONCE AÑOS atrás), y CHINA evidentemente lo es y WUHAN también ya que no sólo tiene la cifra numerológica de 11 millones sino que está en la ZONA CENTRAL de CHINA en pleno CRUCE de CAMINOS y justo en la época de MAYORES DESPLAZAMIENTOS tanto INTERNOS como EXTERNOS por CHINOS EMIGRANTES que venían de sus países de residencia con motivo de la CELEBRACIÓN del NUEVO AÑO CHINO de la RATA-PESTE.

Otra de las curiosas coincidencias es que del 18 al 27 de Octubre del 2019 se celebraron las SÉPTIMAS OLIMPIADAS MILITARES precisamente en WUHAN…

  

10.000 militares (fuerzas de paz en el mundo orwelliano) de 109 países participaron en el evento

AGENCIA EFE: El evento permitió que el “resplandor del deporte” disipara la sombra de la guerra, fomentara las comunicaciones entre diferentes culturas y reuniera los corazones de las personas a favor de la paz.

Artículo de la AGENCIA EFE en el que han metido con calzador hasta en 11 más 11 ocasiones la palabra PAZ…, por cierto, WU significa MILITAR y WUHAN tiene 11 millones de habitantes….

Un WUHAN dónde, además, reside el ÚNICO LABORATORIO de MICROBIOLOGÍA CHINO que trabaja con VIRUS AVANZADOS como el CORANOVIRUS…

Una empresa de MICRIOBIOLÓGIA cuyo LOGO es este…

Mismo LOGO que el de la empresa Umbrella Corporation que aparece en el videojuego Resident Evil.

Compañía que, en RESIDENT EVIL, es la causante de propagar un virus que convierte a la población en zombie…

Cachondos son un rato…

En cuanto al VIRUS en si…, y como ya hablamos largo y tendido durante la PANDEMIA de GRIPE A, lo verdaderamente contagioso es el MIEDO y la ESTUPIDEZ.

Para empezar, ¿realmente estamos ante una PANDEMIA?

Los VIRUS de la GRIPE COMÚN ESTACIONAL provocan al AÑO MUNDIALMENTE, tan sólo en CASOS GRAVES, unos 5 millones de INFECTADOS con muertes entorno a los 600 mil, con una tasa de MORTALIDAD entre el 1% y el 2%. DATOS de la propia OMS.

Sí en cualquier otro año los medios e instituciones hubiesen hecho un recuento diario de contagios (no sólo los 5 millones GRAVES sino también las decenas de MILLONES de CONTAGIADOS) y MUERTES por la GRIPE COMÚN…, el resultado sería el mismo, o PEOR, del que estamos viviendo ahora mismo…, HISTERIA e IRRACIONALIDAD.

Sin embargo hasta ahora a nadie le importaba que estuviese MURIENDO GENTE de GRIPE a cada minuto.

Si David, pero es que este VIRUS es mucho más CONTAGIOSO y LETAL que la GRIPE COMÚN.

¿Afirmación basada en qué?..¿en datos y estadísticas que los MASS MEDIA nos proporcionan? 

Merkel nos dice que basta con mirar a los ojos y sonreír para contagiarte….y mucha gente se lo cree tal cual.

¿Los TEST son realmente fiables? Si son tan fiables como los del SIDA estamos apañaos…¿Son capaces realmente de diferenciar entre los 7 tipos diferentes de CORANOVIRUS que hay entre los que se encuentran el SARS y el MERS?

Y eso en el caso de que se hagan los TEST…, ¿desde hace cuanto que no se están haciendo los test y a todos aquellos que dan los SÍNTOMAS, mismos que los de una GRIPE COMÚN que causa al año MUNDIALMENTE 5 MILLONES de CASOS GRAVES y DECENAS de MILLONES de CONTAGIOS, se les cuanta como POSITIVOS por CORONAVIRUS?

Y en el caso de las MUERTES tanto de lo mismo. ¿el VIRUS es LETAL en si mismo? Para saber eso habría que hacer AUTOPSIA..¿creéis que en la situación actual de COLAPSO SANITARIO se están haciendo?

Y, en cualquier caso, ¿de que % estamos hablando según nos cuentan el propio sistema?

En CHINA es del 0,7% sobre tan sólo los DIAGNOSTICADOS, que no sobre los INFECTADOS, por lo que la tasa todavía es INFERIOR a ese PAUPÉRRIMO 0,7%.

En España nos dicen que es del 3%…pero pasará tanto de lo mismo y en realidad será bastante inferior.

La GRIPE COMÚN en ESPAÑA tiene una tasa de MORTALIDAD del 1.2%…

El año pasado en España se produjeron 6.300 muertes por GRIPE COMÚN y otras 15.000 muertes por NEUMONÍA,  con unos 520.000 casos contabilizados de gripe leve o severa. Números que, de media, darían unos 60 MUERTOS DIARIOS por GRIPE o NEUMONÍA y más de 1.400 infectados DIARIOS. Y esto es de MEDIA ANUAL sin ESTACIONALIZAR…, los datos estacionalizados serían MUCHO MAYORES evidentemente.  Si lo del CORONAVIRUS es EPIDEMIA, lo normal de cada año es el FIN del MUNDO.

Ahora se entiende mejor lo que es una PSYOP…

En fin…en cualquier caso veamos de que muere REALMENTE la gente que tiene GRIPE COMÚN…, no muere de GRIPE (aunque se contabiliza como MUERTE por GRIPE) sino que MUERE con GRIPE ya que es la puntilla por ENFERMEDADES CRÓNICAS AGUDAS y GENERALIZADAS. Importante matiz.

 

O son MAYORES de 65 años cuyo SISTEMA INMUNE no puede con una simple GRIPE…

Estos son los datos de ITALIA por franja de EDAD sobre las supuestas MUERTES por CORONAVIRUS…

¿No veis algo que choca mucho? Ni un sólo menor de 30 años ha muerto….y por debajo de 50 años el % es estadísticamente insignificante cuando en la GRIPE COMÚN si MUEREN en esas franjas de edad incluso MENORES de 15 (con enfermedades crónicas claro…)

Primera de las SOLUCIONES:

 EUGENESIA SELECTIVA de los PENSIONISTAS.

Es algo que estamos viendo a nivel GLOBAL…, la tramitación de la aprobación de la EUTANASIA a NIVEL GENERALIZADO.

Incluso en HOLANDA, que ya la tiene APROBADA desde hace años, ahora van a APROBAR una PASTILLA LETAL sin prescripción ni justificación médica alguna.

Si.., bueno David, pero es que este VIRUS además no responde a TRATAMIENTO MÉDICO alguno hasta que no salga la VACUNA…

El 80% se recupera sin TRATAMIENTO ALGUNO…, como la GRIPE…, nuestro SISTEMA INMUNE en estado de EQUILIBRIO está perfectamente capacitado para derrotar a cualquier VIRUS. Nos han hecho creer que sin las DROGAS de las FARMACÉUTICAS y sus VACUNAS no podemos estar SANOS y, como todo en este MUNDO ORWELLIANO, es JUSTAMENTE al REVÉS.

Los químicos, transgénicos, los chemtrails, el estrés físico, mental y emocional… y, sobre todo, el MIEDO, debilita SOBREMANERA nuestro SISTEMA INMUNE.

EFECTO NOCEBO en vez de PLACEBO…, CONTROL sobre tu MENTE y lo que CREAS con ella.

Y tampoco nos olvidemos de lo nocivo de las ELECTROMAGNÉTICAS que también DEPRIMEN el SISTEMA INMUNE…, especialmente la TECNOLOGÍA 5G.

En una nueva ¨coincidencia¨ más tenemos que WUHAN fue la PRIMERA CIUDAD CHINA en implementar el 5g e ITALIA se convirtió en la CAPITAL EUROPEA del 5g siendo liderado por MILÁN, la principal ciudad italiana en incidencia por el CORONAVIRUS…

En fin…., pero no está demostrado científicamente dicen.

VACUNAS: ARMA BIOLÓGICA

Idem con las VACUNAS… las tropecientas que les inoculan a los bebes y niños, justo cuando están desarrollando su SISTEMA INMUNE, provoca precisamente un SISTEMA INMUNE BAJO y DEPENDIENTE de por VIDA de los FÁRMACOS…, enfermedades AUTO INMUNES, AUTISMO…

Y, además, debido a su alto contenido en METALES PESADOS les hace MÁS DENSOS a NIVEL VIBRACIONAL dificultando y frenando su DESPERTAR, siendo más dóciles, y con la NUEVA GENERACIÓN de VACUNAS nos pueden alterar nuestro ADN.

Segunda de las SOLUCIONES…, la VACUNA y probablemente, como ya indicamos en el 2009 con la GRIPE A, con la inoculación de un CHIP con NANOTECNOLOGÍA.

Ese es el VERDADERO PELIGRO SANITARIO de esta CRISIS…

Ya en el 2013 Obama, con la excusa de implementar un SISTEMA de SALUD y beneficiarse del mismo, establecía la OBLIGATORIEDAD de inocular un CHIP para un MEJOR SEGUIMIENTO y RENTABILIZACIÓN de la INVERSIÓN del ESTADO…

Y con la que están montando no nos debería extrañar que buscasen alguna excusa para, además de la VACUNA, también incluyan el CHIP para un mejor seguimiento y así evitar nuevas PANDEMIAS o algo similar.

Y ya para acabar con esta parte de SALUD damos las mismas RECOMENDACIONES que en su día ya dimos con la GRIPE A…:

Mantener un estado VIBRACIONAL ALTO, AMOR versus MIEDO, POSITIVO y para eso es mejor reducir al MÍNIMO la CONTAMINACIÓN MEDIÁTICA.

Subir las DEFENSAS con productos NATURALES…, en mi caso a principios de Enero, y por un artículo astrológico sobre el 2020 que recomendaba cuidar la SALUD, comencé con el tratamiento de AJO TIBETANO y aún sigo. En su día eliminé una AMEBIASIS que no había manera de erradicar.

Y en tercer lugar es muy recomendable tener MMS…, a mi me quitó el DENGUE en un par de días y con la MALARIA ya vimos que el 100% se curó en UGANDA. NO HAY BICHO que se le resista.

Y un último apunte…, llevamos años hablando que, a medida que nos acerquemos a la GRAN TRIBULACIÓN con la llegada del PLANETA COMETA-NIBIRU, nuestra magnetosfera, o escudo protector del planeta, se verá cada vez más debilitado lo que facilitará, cada vez más, la entrada de los rayos gammas del centro de la galaxia y de los fotones del sol que incrementan la RESONANCIA SCHUMANN y nos ayuda a MUTAR y DESPERTAR (los CHEMTRAILS tratan de ralentizar ese proceso). 

Sin embargo, al estar vinculado el escudo con nuestro sistema inmune, eso también provocará una depresión del mismo para los que aún sigan vibrando en 3d. A lo que hay que añadir la PANESPERMIA de todo COMETA… y más si cabe de un planeta con una COLA INMENSA que portará innumerables patógenos desconocidos hasta ahora.

Esta PANDEMIA es ARTIFICIAL y un juego de niños para las VERDADERAS PANDEMIAS que todavía nos esperan…, todos aquellos que no pasen la nota VIBRACIONAL de CORTE para la nueva condición vibracional en 5d del PLANETA tendrán que trascender para encarnar en un planeta escuela de 3d acorde a su nivel vibracional y consciencial.

DESTRUCCIÓN de la ECONOMÍA REAL y del VIEJO ORDEN

Sigamos…, otro motivo para que el EPICENTRO haya sido en CHINA es que es la FÁBRICA del MUNDO. Esto, junto con las MEDIDAS DRACONIANAS que están imponiendo, está provocando que la LOCOMOTORA con PIES de BARRO llamada CAPITALISMO esté comenzando a DESCARRILAR.

Aquellas FÁBRICAS que dependan de COMPONENTES de CHINA se verán obligadas a PARAR la PRODUCCIÓN más temprano que tarde. Las INDUSTRIAS AUXILIARES de esas FÁBRICAS tanto de lo mismo. Casi todos los productos de hoy en día tienen algún componente que se fabrica en CHINA por lo que es cuestión de tiempo que la CADENA de DISTRIBUCIÓN se PARE en SECO provocando que el SECTOR SECUNDARIO de la ECONOMÍA REAL se vaya al GUANO con los consiguientes DESPIDOS MASIVOS que ello conllevará.

Si las FÁBRICAS paran su producción también afectará a las MATERIAS PRIMAS por lo que el SECTOR PRIMARIO de la ECONOMÍA REAL también se irá al GUANO.

El ejemplo más claro de esto es el PETRÓLEO. En ABRIL del 2019 el BARRIL estaba a 70 dólares hoy está en 33 dólares, menos de la MITAD.

Esto provocará la QUIEBRA de las EMPRESAS de FRACKING de los EEUU que necesitan un PRECIO ELEVADO para que su extracción sea RENTABLE. RUSIA, en cambio, puede resistir años con un precio bajo…

Tercera SOLUCIÓN de la ÉLITE… destrucción del VIEJO ORDEN MUNDIAL, que lidera EEUU y el DOLAR, cambiando, temporalmente, el liderazgo GEOPOLÍTICO a RUSIA-CHINA previo a la implantación del NWO de carácter GLOBAL y TOTALITARIO como ya estamos viendo.

Cuando se deje de utilizar el DOLAR en el MERCADO del PETRÓLEO será la puntilla del mismo y de EEUU por ende. Luego seguiremos hablando de esto.

Si las FÁBRICAS se PARAN y el COMERCIO no RENUEVA STOCK, confinamientos y cierres obligatorios aparte, también el COMERCIO terminará en el GUANO.

Y de las COMPAÑÍAS AÉREAS y SECTOR TURISMO mejor no hablamos…, llueve sobre mojado después de la QUIEBRA de THOMAS COOK.

SECTOR de BIENES y SERVICIOS totalmente KO…

CUARTA SOLUCIÓN de la ÉLITE…: la DESTRUCCIÓN de la ECONOMÍA REAL. Finalmente el CISNE NEGRO ha sido un BICHO.

La CRISIS del 29 será un JUEGO de NIÑOS comparado con esto. Este CASTILLO de NAIPES irá cayendo cuan EFECTO DOMINÓ. Con las QUIEBRAS se ROMPERÁ la CADENA de PAGOS por lo que, aunque no dependas de China para nada, terminará afectando tanto a tus CLIENTES como PROVEEDORES, y cada QUIEBRA conllevará también que uno, o varios BANCOS, dejarán de COBRAR y también empezarán a caer a pesar de las MEDIDAS de los BANCOS CENTRALES.

Llevamos años contando también que, para la GRAN CRISIS que estaba por llegar, los BANCOS CENTRALES ya no tendrían munición y sus medidas serían totalmente ineficaces.

Y para una vez que LAGARDE dice la VERDAD también MIENTE descaradamente…, la CRISIS del 2008 no será ni una décima parte de la que nos espera. Esto es una CRISIS SISTÉMICA.

También llevamos tiempo ya diciendo que ARGENTINA era el CANARIO en la MINA del INICIO INMINENTE del RESETEO y, el 12 de DICIEMBRE y día después de nuestro último artículo, se produjo la 3×3 QUIEBRA del PAÍS del ¨FIN del MUNDO¨…, señal de LA QUE SE AVECINABA.

Detrás de AUTONOMOS, PYMES irán las GRANDES EMPRESAS y los PAÍSES.

Y el VIEJO ORDEN MUNDIAL no es sólo EEUU también lo es el VIEJO CONTINENTE que ha sido el escenario de las GUERRAS MUNDIALES…aunque la TERCERA es, sobre todo, la GUERRA de la ÉLITE contra la POBLACIÓN.

Con la excusa del CORONAVIRUS, los miembros de la UE podrá seguir ENDEUDÁNDOSE a la LOCO acelerando, junto con el PARÓN de la ECONOMÍA REAL, sus QUIEBRAS.

Por algo están siendo ESPAÑA e ITALIA los principales afectados por el CORONAVIRUS ya que son las principales piezas del DOMINO de los PIGS. Su CAÍDA precipitará la CAIDA de la UE entera y del EURO.

MONEDA ÚNICA y VIRTUAL

La CAÍDA de las PRINCIPALES MONEDAS dará lugar a la QUINTA SOLUCIÓN de la ÉLITE de la que, también, llevamos años hablando: la IMPLANTACIÓN de una MONEDA ÚNICA….y VIRTUAL.

Con este PARÓN en SECO de la ECONOMÍA REAL se producirá, a corto plazo, un proceso DEFLACIONARIO de BAJADA de PRECIOS GENERALIZADO pero, con las MEDIDAS que llevan AÑOS IMPLEMENTANDO los BANCOS CENTRALES de inundar con BILLETES de MONOPOLY el SISTEMA FINANCIERO, y que continuan haciendo, tendremos a MEDIO PLAZO lo contrario…un PROCESO HÍPER INFLACIONARIO que, con el ESTANCAMIENTO del PIB MUNDIAL, se traducirá en la tan temida, y cacareada por este blog, ESTANFLACIÓN.

ESTANFLACIÓN que conlleva, como estamos comentando, la PÉRDIDA de MILLONES de EMPLEOS a nivel MUNDIAL.

Y para que sea un CAOS controlable para la ÉLITE irán estableciendo la RENTA UNIVERSAL BÁSICA…y LEGALIZANDO el SOMA-MARIAHUANA.

Por algo llevaba Pablo Iglesias el PIN de la AGENDA 2030 ILLUMINATI en la INVESTIDURA del BILDERBERIANO SÁNCHEZ.

Sigamos…, la CAÍDA y DESCONFIANZA en las MONEDAS FIDUCIARIAS (asociadas al DINERO FÍSICO) facilitará la implantación de una MONEDA DIGITAL que conllevará un CONTROL ABSOLUTO y TOTALITARIO.

  Y en esa línea también están con el tema del DINERO FÍSICO y los CONTAGIOS por CORONAVIRUS.

Y ya, para cerrar el sector económico, toca hablar del SECTOR FINANCIERO…, el VERDADERO SISTEMA PONZI junto con las PENSIONES.

El PÁNICO generalizado está provocando el CRASH de las BOLSAS MUNDIALES…

Aunque una imagen vale más que todo lo que pueda decir…

Es la COTIZACIÓN del IBEX en el último año que ha pasado, en un mes, de estar por encima de los 10 mil a estar por debajo de los 6.000 en el día de hoy.

No se salva ningún SECTOR.., o casi, las FARMACÉUTICAS no sólo se salvan sino que se DISPARAN…en fin.

Y mira que he sido pesado con lo del ORO… no olvidéis que soy economista, si eso significa algo ya, y este es uno de mis fuertes. El ORO está todavía MUY BARATO…aprovechar los que podáis porque en los próximos años veremos el ORO DISPARADÍSIMO.

Llevamos años diciendo que el SISTEMA FINANCIERO es un CASTILLO de NAIPES…, este primer gráfico muestra la evolución del DOW JONES comparada con la evolución de los BENEFICIOS de las EMPRESAS (la ECONOMÍA REAL). Una ILUSIÓN y una AUTÉNTICA ESTAFA.

Y todo este CASTILLO de NAIPES propiciado por las POLÍTICAS de los BANCOS CENTRALES de IMPRIMIR BILLETES de MONOPOLY que han ido a la BOLSA…, en este otro gráfico podéis ver la EVOLUCIÓN del DOW JONES con relación a cada PAQUETE de MEDIDAS de la FED dónde se ve la correlación entre los DESINFLES parciales de las BOLSAS que, con el enchufe de ADRENALINA de la FED, volvían a retomar la SENDA de CRECIMIENTO ¨INFINITO¨.

CORTINA de HUMO

Y esto del CORONAVIRUS ha sido, también, una GRAN CORTINA de HUMO para cubrir temporalmente la QUIEBRA del DOLAR, de los EEUU y de todo el SISTEMA FINANCIERO…, ya no habrá sido el SISTEMA el CAUSANTE del CRACK sino un BICHO como CHIVO EXPIATORIO, OBRA MAESTRA.

Pocos se acordarán, si es que se enteraron en su momento, que el 17 de Septiembre del 2019 la FED volvió a INYECTAR LIQUIDEZ en el SISTEMA FINANCIERO de los EEUU, 2 meses EXACTOS antes del PRIMER CONTAGIO.

INYECCIONES que no han parado y han sido prácticamente DIARIAS desde entonces…, mientras el PUEBLO estaba entretenido con DIVERSAS CORTINAS de HUMO como el CAMBIO CLIMÁTICO ANTROPOGÉNICO, el FEMINISMO, CATALUÑA, las ¨REVOLUCIONES” en SUR AMÉRICA y un largo etc del que hemos ido contando y advirtiendo en estos últimos meses.

Y a fecha de hoy, y sin contar el MES de INICIO del SHOW, se ha inyectado 1 BILLON de DÓLARES…y aún así mirar cómo están las cosas en la bolsa.

Este es el gráfico de INYECCIONES de LIQUIDEZ de la FED desde principios de Enero del 2019…, el inicio de las columnas de relevancia son de SEPTIEMBRE y la última columna que se sale casi del gráfico es del pasado 10 de Marzo…y ayer mismo volvían a anunciar nuevas medidas, tipo cero de nuevo y casi otro billón de dólares, que serán meros paliativos para el MORIBUNDO.

Y siguen con las FAKES NEWS…, medidas para el virus dicen y llevan así desde SEPTIEMBRE, que fácil es MANIPULAR cuando uno no está informado ni entiende.

Para que os hagáis una idea de la magnitud de estos datos…, el PIB de los EEUU en el 2018 era de 20 BILLONES de DÓLARES, es decir, lo INYECTADO es el 10% del PIB de los EEUU en tan sólo 6 meses. Lo llevamos años diciendo…, EEUU está en BANCARROTA.

Resumiendo cronológicamente…:

– En SEPTIEMBRE la FED comienza, como en el 2008, operación CUIDADOS INTENSIVOS para los EEUU…

– En OCTUBRE se presenta, en NUEVA YORK precisamente (WALL STRETT), el EVENTO 201 dónde la ÉLITE simulan una PANDEMIA como la que estamos viviendo a la par que en WUHAN los MILITARES celebran los JUEGOS por la ¨PAZ¨.

– En NOVIEMBRE se produce el PRIMER CONTAGIO en WUHAN.

El resto ya lo conocéis…así funcionan los MAGOS…, te entretienen con una mano mientras te hacen el truco con la otra…, y la gente NO APRENDE y sigue mirando la mano de los MASS MEDIAS.

NWO

Y ya con la SEXTA SOLUCIÓN de la ÉLITE iremos concluyendo…: la implementación de un GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO.

De manera COORDINADA se ANUNCIABA, en pleno VIERNES 13 TEMPLARIO del MES de MARTE (DIOS de la GUERRA), ESTADOS de EMERGENCIA en ESPAÑA (también la CATALUÑA JESUITA, TEMPLARIA y SEFARDÍ) y EEUU entre otros muchos.

Argentina, Colombia, Ecuador, el Salvador, Panamá, Bolivia, Venezuela, Portugal, Estonia, Hungría, Bulgaria, Japón y un largo etc que también han declarado ESTADOS de EMERGENCIA con CIERRE de FRONTERAS…incluso las TERRESTRES.

Estado de ALARMA con CONFINAMIENTO y VIGILANCIA POLICIAL para aquellos que se lo salten…, ni STALIN, POL POT o HITLER consiguieron semejante CONTROL TOTALITARIO…. pero tranquilos que es por VUESTRA SEGURIDAD.

Y dentro de su estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN han conseguido que haya sido el PROPIO PUEBLO el que haya pedido, a VOZ en GRITO, que tales MEDIDAS DRACONIANAS y TOTALITARIAS se hayan impuesto. GOLPE de ESTADO MUNDIAL pedido a GRITOS por el propio pueblo.

 

Por cierto, otra profecía que se cumple…

Y, en este increíble surrealismo que estamos viviendo, los TERRORISTAS que se INMOLAN no vendrán a Europa por un tiempo por miedo al CORONAVIRUS…, parece sacado del MUNDO TODAY.

Reitero…, son unos CRACKS…y encima ponen al experimento de INGENIERÍA SOCIAL de CONTROL TOTALITARIO de MASAS como CHINA como el ejemplo a seguir.

GRAN HERMANO TOTALITARIO ya está aquí y está para quedarse.

Y, el que los GOBIERNOS (casta política) hayan actuado de forma tan heterogénea, desorganizada y politizada, INCOMPETENCIA y NEGLIGENCIA en definitiva, ha sido otro de los PROBLEMAS que está provocando una REACCIÓN de la SOCIEDAD que facilitará su SOLUCIÓN…: a PROBLEMAS GLOBALES se necesitan SOLUCIONES GLOBALES. Y en esa línea van muchos de los artículos de opinión entre otros el del PAÍS BILDERBERIANO. 

 

CAMBIO CLIMÁTICO ANTROPOGÉNICO, PANDEMIAS, DESASTRES GEOFÍSICOS, TERRORISMO, CRACK ECONÓMICO, etc, al ser PROBLEMAS GLOBALES demandan un GOBIERNO MUNDIAL. Las SOBERANÍAS de los ESTADOS NACIÓN serán erradicadas en aras de INSTITUCIONES SUPRANACIONALES, que NADIE VOTA, como la OMS.

El ejemplo más claro lo tenéis en la misma ESPAÑA…

Dentro del GUIÓN de esta PERFORMANCE-PSYCOP el que el GOBIERNO autorizase una MANIFESTACIÓN claramente POLITIZADA, cuando todo aconsejaba lo contrario, ha provocado un GRAN REVUELO en la sociedad española y más si tanto la mujer del PRESIDENTE y del VICEPRESIDENTE terminan con CORONAVIRUS.

Al menos nos van a dejar ya de dar la tabarra con el FEMINISMO…, a ver quién se atreve a volver a sacar el tema después de esto.

 

Y, en una demostración más de que PODEMOS y VOX son dos caras de la misma moneda (DISIDENCIA POLÍTICA CONTROLADA por la ÉLITE), VOX también la cagó al no suspender lo de VISTALEGRE del MISMO DÍA del 8m.

Por cierto, que no os extrañe que la SIMBÓLICA MADRID-MATRIZ-MATRIX sea la PRIMERA CAPITAL del MUNDO en establecer la CUARENTENA.

La OBRA ¨APOCALIPSIS¨ se estrenó en el MADRID LUCIFERINO el 2 de enero de este 2020…, no va más.

CONCLUYENDO

El UNIVERSO ha sido PERFECTO hasta en la publicación de este artículo ya que ha maquinado para que el primer artículo de este 2020 no haya podido ser hasta este mismo lunes por lo que me ha permitido estrenar el año del comienzo de la ERA de ACUARIO con el artículo del INICIO del SHOW.

Hace 13 días, el 3 del 3, llegaba a Chambalabamba y hasta el pasado 11, curiosamente, no tuve la tablet arreglada…sin embargo hasta la tarde del VIERNES 13 no pude ponerme con la elaboración de este artículo que he acabado esta misma mañana.

Cuando llegué, y a pesar de la intensidad del inicio del año, no tenía la sensación de que el SHOW hubiese comenzado…, la semana pasada y ONCEAVA del AÑO cambió evidentemente mi perspectiva y la de muchos me imagino.

De golpe y porrazo muchas de las mal llamadas TEORÍAS de CONSPIRACIÓN se empezaban a materializar de forma VERTIGINOSA.

La MÚSICA se ACABÓ, el BARCO del SISTEMA se HUNDE, ya no es tiempo de burlas, risas ni mirar para otro lado.

Un conocido comentaba siempre que no habría MAD MAX mientras hubiese PAN y CIRCO…

Y las CARTILLAS de RACIONAMIENTO están al caer, cuando la cadena de distribución se rompa y ni siquiera os mintieron en eso.

Y es que, vuelvo a repetir, esto no se trata de un BICHO se trata de una CRISIS SISTÉMICA en la que TODO se CAE…, más temprano que tarde comenzará el DESABASTECIMIENTO, los CORRALITOS y ya tienen el experimento de ARGENTINA del 2001 con revueltas y saqueos…, simplemente se están anticipando.

El CAOS ya está AQUÍ y viene para quedarse…, al menos para aquellos con CONSCIENCIA 3D-MIEDO.

Estamos viviendo la MAYOR PSYOP y el MAYOR RECORTE de DERECHOS y LIBERTADES de la HISTORIA con la gente APLAUDIENDO y CONFINADA en CASA ante una LEY MARCIAL encubierta.

Durante años hemos escrito RÍOS de TINTA sobre que esto terminaría ocurriendo, tal cual.

Ahora, CONFINADOS, ya no será por falta de TIEMPO. Para muchos nuevos lectores que sean realmente escépticos, con pensamiento crítico y que no sean fanáticos del sistema, toda esta información les puede provocar un pequeño SHOCK…, que algo haga CLICK en su MENTE y que empiece su DESPERTAR. No estáis solos…, somos muchos ya los que estamos en el otro lado…y esa va a ser la VERDADERA EPIDEMIA POSITIVA de todo esto.

A medida que las TROMPETAS y DESPERTADORES se sucedan irán provocando que más gente vaya DESPERTANDO, como llevamos años comentando, y eso se irá haciendo exponencial…, no detendrá la implementación del NWO pero sí se conseguirá que tenga una VIDA muy CORTA.

Ahora se empezará a entender mucho mejor las RECOMENDACIONES que hemos estado haciendo en estos últimos años…, especialmente la de salir del sistema e irse a vivir al campo como poco entre otras muchas.

Y los que lleváis más tiempo en el blog habéis podido vivir en directo mi propio ejemplo de CAMBIO y TRANSFORMACIÓN, desconectando de la MATRIX y viviendo en total PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD y en COMUNIDAD.

Sí se puede, sólo hay que tener fe, valentía y fluir.

Mi trabajo ya está acabando…, prometí hace muuuuchos años que os acompañaría hasta el INICIO del SHOW aunque todavía seguiré hasta el final de este 2020 que promete ser de GRAN INTENSIDAD. Todavía faltan la TRINIDAD de CORDEROS como MENSAJEROS de la llegada de ACUARIO y de las TRIBULACIONES.

Nos vemos en el FORO.

¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

59 comentarios

Archivado bajo General

59 Respuestas a “INICIO del SHOW con la MAYOR PSYOP de nuestra historia: el CORONAVIRUS. CISNE NEGRO para comenzar el RESETEO y CORTINA de HUMO que eclipsa la QUIEBRA de EEUU-DOLAR y del SISTEMA FINANCIERO. Estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, ¿que SOLUCIONES nos esperan?

  1. José Augusto

    Bienvenido🎶💐 de nuevo

  2. María del Mar H.P.

    Buenas tardes. No hace mucho que te leo. Por favor ¿podrías resumir los consejos que durante estos años atrás has ido dando? ¿Que medidas podemos ir tomando poco a poco, sin dejarnos arrastrar por el miedo, una familia para que lo que está por llegar no nos arrastre? Gracias.

    • Nick random acaba de dar el mejor consejo que se puede dar en estos momentos. Ver todo como si fuera una peli tratando de no involucrarse a nivel emocional, observar sin participar en esta performance. Es una guerra mental y emocional, no nos dejemos llevar por su juego. Ya hablaremos en breve de las recomendaciones pero por lo pronto hay que estar preparado no sólo físicamente sino también mental y emocional-espiritualmente. Esto va para largo. SIN MIEDOS.

      • Hola, yo comprendo desde dentro la parte donde decís que no hay que involucrarse y hay que verlo desde fuera, lo que sucede es que cuando viene la parte de las vacunas, chip y demás, no se de que manera uno puede mantenerse al margen si la ley te obliga a ponértelo… como escapas a eso???

  3. PPL

    Bienvenido hermano, hace mucho tiempo te sigo, más primera vez, creo, que dejo una nota. Vivo en Perú, hubiese sido un gusto conocerte en tu paso por aquí. ¡Seguimos!

    • Ayer Ecuador cerró fronteras terrestres con peru y colombia…, pero tengo pendiente un viaje mas largo por peru, especialmente por la selva…, tarapoto, pucallpa, iquitos y los sitios arqueologicos.

      • PPL

        Dale, estemos en contacto, aquí, desde el año pasado estamos empezando con la red de iniciativas sostenibles, ecoaldeas, aunque no hay muuuuuchas experiencias aún, te puedo contactar con algunas. Por ahora yo soy parte de una comunidad urbana en Lima, más con la perspectiva de ir a la selva en algún momento, en un espacio en Tarapoto. ¡Saludos a todo allá!

      • Alguna conozco y tengo pendiente ir para ver como se organizan en otras ecoaldeas. Muy buena opcion lo de Tarapoto, ya me contaras.

    • CNM

      Concuerdo con el comentario de PPL hubiese sido un gusto conocerte en tu paso por Perú, te leo desde hace mucho, aún que es la primera vez que escribo por aquí, siempre me apegué al escrito sobre el amor incondicional de los indios hopi, es lo primero que me unió a esta tu web. Gracias por el tiempo que has dedicado a todos tus hermanos al compartir un poco de tu conocimiento y ser parte de todos estos eventos. ¿No has echado ramas de tu conocimiento por aquí en Perú? Sería agradable una comunidad

      • Perú lo pase de una en bus ya que me quedaban tan solo 4 días de visa…, pero a Perú le tengo muchas ganas y creo que necesitaré un año para ver todo lo que quiero ver.

  4. Andres

    Gracias por tu info crack ojala mucha mas gente lea y entre en esta sintonia abrazo grande desde baires a todos!!!

    • Ahora la gente está más receptiva y encima tiene tiempo al estar muchos confinados…, compartir este tipo de info por las redes pero sin insistir ni presionar. el que este preparado le servira.

  5. Jáspeto

    Bien venido!!! David!

  6. Nick_Random

    Que alegría!
    Ahora me pongo a leer, espero que estés en ese paraíso al que te fuiste y te hayas librado de todo esto.

    • Hoy han cerrado las tiendas pero en la ecoaldea seguimos igual…, nada cambia. el viernes 13 hicimos fiesta con unas 30 personas y comimos, bailamos, nos abrazamos y besamos. Nadie esta aqui preocupado ni por el coronavirus ni por el reseteo economico, somos casi autosuficientes, tenemos agua, comida y, en breve, energia libre. Somos la aldea de irreductibles, como los galos de asterix.

  7. Nick_Random

    El primer consejo es que no sólo somos un cuerpo, no lo olvideis.
    Actitud de observador y no de peón.

  8. Maricarmen

    Hola David, somos Maximo y Maricarmen nos conocimos en la fundacion alborada, por mi problema con la Sensibilidad Química. Y dicen que no hay mal que por bien no venga. Y a nosotros nos has enseñado a caminar solos y a despertar de la Matrix, llevamos desde 2010 aprendiendo de tu saber. “Creiamos” que nunca iba a llegar este movimiento tan maquiavélico, pero si….. Ya está aquí para quedarse como bien dices tu. Asi que te damos mil gracias por ayurdarnos en todos estos años, a guiar nuestras vidas. Porque como dice Maximo por algo fue el conocerte. Muchos si te leen dirán que eres un conspiranoico y los q te seguimos también, pero viva esa ” conspiración” que nos a dado esa sacudida. No tenemos miedo a nada!!! Un gran abrazo amigo.

    • Hola Mari Carmen!! Que bueno saber de vosotros! No sabía que seguíais Planetagea!! Que bueno que le sirva también a gente conocida! Me alegro mucho! Todo bien? Esa es la actitud, SIN MIEDOS! Por dónde andáis? Besos!

  9. Muy buenas a todos! Espero que estéis bien a pesar de los acontecimientos! También sería interesante que dieseis un feed back de lo que se está viviendo en vuestros lugares de residencia. Un abrazo y fuerza!

  10. Me gustaría seguir recibiendo información

  11. Guillermo Garcia

    Campanazo brother, se te echó de menos, acá en México apenas empiezan los trastazos, todo mundo tiene pánico, yo no!

  12. Vic&Rolla Blade

    te leo desde el 2012 , soy de esos que nunca comentan y voy y vuelvo a leerte, y entre todas mis broncas personales y un alcoholismo de diez años, y una ironia pues empeze a mis 17 , pero en fin esa es otra historia este año comenze con una costilla rota y vengo arrastrando un desamor, pero agradezco al universo que estemos unidos en todo esto, y me refiero a todos los lectores del blog , leer este post me devuelve la valentia …
    Un enorme abrazo desde Guadalajara Mexico

  13. anaki

    Hola David, que bueno leerte de nuevo, te escribo desde Navarra, te sigo hace tiempo!!! La cosa aquí en españa está calentita. la gente está realmente alarmada y es imposible hacerles ver la realidad que se esconde detrás de este show que están preparando. la gente sólo escucha y cree lo que dicen los medios de desinformación masiva y compran toda la propaganda al respecto. estamos recluidos en casa ya que si sales sin justificación (ir a comprar o a trabajar si está justificado, te pueden poner fuertes multas). la gente alaba y defiende estás medidas y está contenta porqué papa estado les está “defendiendo” de este malévolo virus. hay una creencia de que cualquiera puede ser portador del virus y la gente se miran unos a otros con desconfianza. la gente se vuelve inquisidores unos de otros. hay desconfianza y miedo. la estrategia del miedo, la psicosis y la paranoia están triunfando. yo trato de hablar con familiares y amigos para cuestionar la versión oficial pero te tratan de loco. está claro que vienen tiempos movidos, muy movidos. yo gracias a Dios vivo en un pueblo pequeño, alejado de la ciudad y aquí iré preparando mi casa para ser lo más autosuficiente posible y prepararse a nivel espiritual para contrarrestar toda la oscuridad y el miedo que esto está generando, no hay otra.
    gracias por todo tu trabajo y por tu visión que nos ha servido a muchos. veamos hasta donde pueden llevar a cabo sus planes y trataremos de contrarrestar su plan con las Luz de nuestras consciencias y el Amor de nuestros corazones. un abrazo!

    • Antonio

      Saludos desde Sevilla!! Por aquí la cosa igual coml describes.

      No se como di con este blog. Pero llevo enganchado a sus articulos unos 5 años. Me encanta. Estoy despertando gracias a él.

    • Muchas gracias Anaki por tu feedback, ya no hace falta ni pastor ni perro pastor…, las ovejas ladran a quienes no sigan con el orden establecido aunque ese orden implique recortes de los propios derechos humanos. No hagáis muchos esfuerzos por abrir los ojos a nadie…, no sirve. Tener paciencia y la fruta que madure os llegará sin esfuerzos y ahí si podréis, y deberéis, invertir vuestro tiempo y energía, al que lo pida.

  14. anaki

    que pena pero no se porqué no se ven la mayoría de imágenes del post!

    • si es una pena no ver las imagenes

      • No se ve ninguna o sólo algunas? Yo he visto el artículo desde varios sitios y se ven todas las imágenes…pero como he tenido que hacer un pequeño truco-trampa para sortear el problema de la renovación. También puede ser que no terminen de cargar por la conexión…

  15. saludos en estos nuevos dias

  16. Richard Joost

    Hola, otra vez un interesante articulo. Desde los torres gemelas se que la numerologia y el NWO existen. En especial en numero 11. Parece que tu tienes mejor entendimiento sobre los numeros. ¡Coronavirus 11 letras! ¿Puedes aconsejar alguna pagina que da una explicacion de los numeros que usan los NWO?Te escribo desde España, donde la cosa se esta poniendo bastante feo, vamos direccion Italia y no pinta bien. Pero ya que existe el NWO, ¿quien es su adversario? Como este universo en que vivimos es dual, entonces es obvio que el NWO tiene que tener un adversario. Espero que siqas escribiendo para tus seguidores, soy uno de ellos. Un Saludo desde España

  17. Miriam

    Que alegría leerte de nuevo David!! pedazo de regalo que nos has hecho, y el post de sombrerazo..Aquí estamos viviendo una locura, la gente esta emparanoyada y solo llevamos cuatro dias de encierro y como bien dices esto acaba de empezar …Respecto a la agenda,es impresionante la rapidez con la que han ejecutado todo, en un visto y no visto , la gente en estado de chock, les han quitado toda su vida y encima les aplueden ..será este el Gran engaño del que hablan las escrituras? a mi ayer con el discurso de Falconeti se me pusieron los pelos de punta cuando comento que “la vacuna sera nuestra victoria total” y acto seguido invito al personal a que se lavaran mucho las manos (Pilatos?)..Llevaran a todos al limite y supongo que la sacaran para Mayo del 2021 en plenas tetraededas ,¿Nos pueden obligar a ponernosla si nos negamos?¿ que alternativas tenemos?

    Gracias por volver ,me alegro muchisimo que te vaya tan bien, un saludo para ti y para todos los lectores del blog..

    • Hola Anairt! Que sorpresa, me alegra volver a saber de ti! El tema de la obligatoriedad de la vacuna es clave y habrá que ver que se nos ocurre para solventar eso para aquellos que sigáis dentro del sistema!

  18. vientos de cambio

    me alegra saber de ti david aqui en malaga la situacion es chunga tambien, hoy mismo me ha parado la poli despues de ir a comprar alimentos, esto es impresionante, como de desesperados estan para darle este aceleron a la agenda, recuerda que lo que esta detras de esto no es humano david y te lo dice uno que ha visto extraños helicopteros negros e incluso naves triangulareas antigravedad sobrevolando un pueblo llamado casabermeja mientra iba a malaga hace ya unos años, la vi a unos cien metros encima pasando por la autovia que pasa al lado del pueblo y esto es muy real y eso fue un shok para mi, espero estes bien y a cuidarse amigo, solo espero que el proceso de despertar comience proto y podamos librarnos de estos oscuros que llevan eones aqui y no son humanos, gran abrazo, espero sobrevivir y a intentar mantener un avibracion positiva lo mas alta posible, dale un saludo de mi parte a toda la gente de la ecoaldea, creo que tendreis un gran futuro

  19. Miriam

    Yo me hubiera largado hace tiempo pero mi padre murio y no iba a dejar sola a mi madre ,ahora me alegro de poder estar con ella viviendo esta locura.. Por cierto que ya estan empezando a caer como chinches los ancianos QUE ESTAN EN RESIDENCIAS..no he podido evitar acordarme de las palabras de Lagarde de que los ancianos vivian demasiado y eran una amenaza para la enconomia mundial

  20. SoyDelSur

    Hola Planeta Gea. Podrías explicar el papel de Trump en todo esto?

    • Trump va a ser el chivo expiatorio del colapso de EEUU, entre otras cosas, y probablemente uno de los corderos como mensajero de la llegada de la Era de Acuario. Es uno más de la élite, a lo largo de su vida ha tenido unas cuantas quiebras y siempre ha sido rescatado por testaferros de los rotschild. Hace el papel de antítesis frente a la tesis del NWO. Será el nuevo Kenedy.

  21. SoyDelSur

    Planeta Gea, a ver si puedes arreglar lo de las imágenes porque no se ve casi ninguna. Gracias.

  22. César Palanco

    Hola David, me gustaría mucho poder ponerme en contacto contigo para hacerte algunas preguntas. Muchas gracias amigo, no sabes lo que me has ayudades desde que empecé a leer tu foro hace muchos años, me vino de ayuda cuando trabajaba en el extranjero. Un abrazo fuerte.
    cesar.palanco@gmail.com

  23. David

    Hola David. Te hablé hace tiempo en tu blog citándote cosas de bandas de black metal que me gustan y sus letras. Irónico que antes de que se desatara todo esto volví a escuchar una banda noruega cuyo nombre es un homenaje a la Peste Negra que asoló el mundo en la Edad Media. La banda en cuestión se llama “1349” y publicó un disco en octubre de 2019. En un blog de un amigo mío mexicano llamado Joel Sedano (el blog se llama Joel´s Blog) hice 4 reseñas de varias bandas de metal, de la que te digo hice una doble (de su discografía y otra de su último disco). No me imaginaba la casualidad. También cité que un antiguo “Blacker” llamado Varg Vikernes, que en su día quemó iglesias en su noruega natal en los 90 y fue condenado por ello cuando salió de la prisión siguió haciendo discos bajo el nombre de su proyecto: Burzum. Pero lo más llamativo es que vive con su mujer y sus 7 hijos en Francia y practica la Permacultura. Vive totalmente del campo, está convencido de que nos vamos a una nueva Edad de Hielo (eso sí traerá pandemias, hambrunas…). tuvo un canal de Youtube llamado Thulean Perspective que acabaron quitando porque decían que incitaba al odio y a la violencia (lo que más ha hecho en relación a eso es criticar a las élites sionistas), pero sobre todo explicaba como vivir con la Permacultura, cosa que me pareció interesantísimo. Yo soy maestro de escuela, de primaria. Y espero seguir siéndolo más años, pero los cambios que vienen ya los leí hace tiempo. He sido seguidor del economista Santiago Niño Becerra y de su libro “El Crash, Tercera Fase” la reseña más votada en amazon.es es precisamente la mía. Nunca me han querido hacer caso la mayoría de la gente que conozco ni de mis amigos. Concuerdo totalmente con tus teorías desde hace tiempo. Lo que me preocupa es que cuando venga la verdadera crisis económica la gente que no me hizo caso sí que se fijará en mí…espero que no sea un chivo expiatorio, tal y como está de psicótica la gente. Ahora ya prefiero no hablar. Te felicito en tu post.

    P.D en mi Facebook hice un enlace ( de la web La Carta de la Bolsa y ésta a su vez de la web original) que sitúa el actual COVID-19 en relación a las grandes pandemias que han azotado la humanidad, gana con claridad la Peste Bubónica (Peste Negra) y se habla de otra (entre otras) llamada la Plaga de Justiniano: la que hizo caer el Imperio Romano e inició las invasiones bárbaras y vikingas posteriormente; ambas tienen algo en común: el patógeno fue la bacteria Yersinia Pestis y ambas sucedieron durante un periodo de enfriamiento global (la Pequeña Edad de Hielo de la Edad Media que duró 4 siglos) y el enfriamiento del 536 dC que duró alrededor de 2 siglos. Ambas, se piensa, provocadas por el paso y caída de fragmentos cometarios (Panspermia). Todavía se estudia los muertos exactos que tuvo la Plaga de Justiniano. Saludos. Y disculpa por algunas cosas “freakis” que te he puesto.

    • Gracias tocayo, si te recuerdo! Y estoy de acuerdo con lo de las Pandemias en el minimo de maunder al que vamos. En el frío y con lo de la panespermia tendremos pandemias de verdad y no como esta. Aquí en la ecoaldea utilizamos la permacultura y algo de agricultura biodinamica.

      • Sin ir más lejos ahora la gente está enfrascada con lo del coronavirus y yo me estoy helando de frío en mi casa y pueblo estos días de finales de marzo (soy de un pueblo muy cercano a la ciudad de Valencia al norte de ella, en España). Y la gente ni se está percatando de ello. De hecho he estado echando una ojeadita al tiempo el próximo mes e incluso la predicción de mayo y van a ser meses frescos. Pero la gente ni se percata de que esta segunda quincena de marzo está siendo bastante más frío que febrero en Valencia.

  24. David

    Y lo dicho por otros, yo no veo la mayoría de las imágenes, si las puedes arreglar. Gracias.

  25. RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA

    Para saludarte amigo hermano y soldado del Universo, tenia algun tiempo sin leerte despues de verme sumergido dentro de los universos paralelos, raro y muy dificil tema hasta que te toca vivirlo. Pero bueno de hace tiempo llevo ya varias semanas viendo y sintiendo un cielo muy raro, un sol y unos rayos solares tambien muy raros y que me hicieron darme cuenta de que algo estaba pasando, algo muy metafisico dentro de la humanidad y del mundo en el cual vivimos y posiblemente tambien en el Universo. Y fue apenas hace una emana que me di cuenta de que todo este panorama metafisico tambien estaba muy relacionado con la trama del coronavirus y todo lo que se va develando cda dia como el hecho de que la mayoria del planeta estaremos todos en cuarentena metafisica en plena semana santa y en un año por demas tambien muy metafisico, 2020. Pero veo tambien dentro del descontrol general de la poblacion y el casi perfecto control que ejercen en ella quienes gobiernan que esto tambien representa una enorme y muy grande oportunidad para los que estamos decididos a despertar y a liberar nuestras almas. Veo tiempos de Decision y de Cambio, tiempos Eleccion entre vivir de la programacion del miedo y la incertidumbre interna de esta o a elegir desde nuestro ser interno con una gran firmeza de decision interna a la LIBERTAD y a descubrir y a hacer valer TODA NUESTRA FORTALEZA COSMICA Y UNIVERSAL que nos pertenece, esa que es NUESTRA, UNICA, VERDADERA y que nos pertenece por DERECHO DIVINO Y POR DERECHO DE NUESTRO NACIMIENTO COSMICO y del cual nadie tiene derecho a quitarnosla ni nosotros la obligacion de a nadie darsela… Es NUESTRA, NOS PERTENECE Y ES DONDE RESIDE NUESTRO AUTENTICO PODER ese que nos han quitado durante años y durante ciclos de siglos de vidas enteras repitiendose una y otra ves y otra ves sin que nos hubieramos dado cuenta del GRAN ENGAÑO QUE NOS ESTABAN HACIENDO…… Pero dentro de todo este GRAN CAMBIO METAFISICO que se viene dando me han resonado unas palabras muy insistentemente y que son simples pero poderosas… “¡¡YA NO NOS PUEDEN HACER MAS DAÑO!!”…. Y son palabras surgidas como una ELECCION desde mis adentros, como una voz interna que plena y concientemente me lo dice, como si fuera, y que se que si lo es, LA VOZ DE MI CONCIENCIA…………. ¡¡HERMANO, AMIGO, SOLDADO, MIS FELICITACIONES POR TU ENTEREZA Y TU FIRMEZA DE DECISION PORQUE CUANDO DECIDISTE EMBARCARTE SOLO EN ESTE VIAJE A VECES TAN SOLO Y MUCHAS MAS TAN DIFICIL SIEMPRE SUPISTE QUE LLEGARIAS HASTA EL FINAL!!… DAVID, QUIZAS TODAVIA AUN NO LO SABES PERO TU NOMBRE RESUENA CON RECONOCIMIENTO Y CON MUCHO HONOR Y ADMIRACION POR TODO EL UNIVERSO!!

    • Hola Ruben, que bien volver a leerte y resueno con tus palabras, una vez que estas en ciertos niveles de vibracion, dónde ya no hay miedo, la oscuridad ya no tiene poder sobre ti, ya ganaste. Es como en Matrix…, te sientes tan poderoso que no tienes miedo alguno en enfrentarte al sr smith. Ya no eres tan solo el Neo que recién despertó y todavía es algo asustadizo, eres el NEO TODO PODEROSO que puede cambiar el transcurrir de los acontecimientos…, imagínate con un ejercito de millones de NEOS así como dice la biblia que llegarán en los tiempos finales. seremos invencibles y ganaremos finalmente.

  26. Teresa Martin

    Hola David:
    Es la primera vez que escribo, te encontré gracias a la profecía de Nostradamus acerca del último papa negro. En el nombramiento del Papa Francisco allá por el 2013, cuando dijo que venía del fin del mundo, un click interior me dijo que esas palabras eran un código y buscando en internet llegué a tu página. Luego pude ver a todas horas 11:11 y un largo etc.

    Por supuesto, previo a encontrarte, con el derrumbe de las Torres gemelas observé la película que nos mostraron. Yo estudié cine, por tanto era muy obvio apreciar la edición tan perfecta que habían montado.

    A mi me sucede que percibo de una manera vibracional los cambios que van a acontecer, algunas veces con una energía interior como una centrifugadora que me obliga a modificar mi vida, y con el tiempo puedo darme cuenta de que mi inconsciente me mantiene informada para estar protegida.

    Quizá la pregunta sea ¿y ahora qué? es decir, yo puedo ver claramente las mentiras cuando las muestran, pero no acabo de entender qué papel tengo yo en todo esto. ¿Qué debemos hacer los que llevamos tiempo observando? ¿Qué tipo de acción?

    Escribo desde España y al igual que tú soy un número 5.

    Gracias por tus aportaciones durante todos estos años. Un abrazo.

    • Solo uno mismo puede, y debe, encontrar su propósito o misión en este juego. En cualquier caso, y de manera generalizada, para todos aquellos que han despertado deben sintonizar en los mayores niveles vibracionales que sea posible para compensar el incremento de las vibraciones densas que los oscuros estan provocando con su agenda. Ser LUZ, ser como un padre-madre para todos y todo. Generosidad, compasion, amor…todo eso suma y mucho más de lo que podemos pensar. Es un juego de energías, todo lo demas es una ilusion.

  27. Pingback: Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsione

  28. Pingback: Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsione

  29. Pingback: Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsione

  30. Pingback: Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsione

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s