Como funciona el JUEGO de 3d y el CORONAVIRUS: para no perder el FOCO ni el NORTE/ Recomendaciones FÍSICAS y ESPIRITUALES para FLUIR en estos TIEMPOS de CAOS.

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Creo que ya estamos todos más que SATURADOS y ABURRIDOS de tanta sobre información sobre el bicho, y sus consecuencias actuales y futuras. En los dos primeros artículos de este año ya nos hemos puesto bastante al día del tema en cuestión y casi que no hemos tocado mucho lo realmente relevante de todo este juego que es la ESPIRITUALIDAD…así que, en este artículo que hace la TRINIDAD en el AÑO de INICIO del SHOW y de la ERA de ACUARIO, nos vamos a centrar en volver a recordar de que va el juego, mi particular COSMO-VISIÓN, y cuales son nuestras recomendaciones para fluir en este CAOS que ya están siendo los TIEMPOS APOCALÍPTICOS-REVELACIÓN y que, a medida que caminemos por la ERA de ACUARIO, irá in crescendo. Además, hay muchas NUEVAS INCORPORACIONES que probablemente no habrán leído, al menos aquí, sobre esta forma de ver el JUEGO del MUNDO FÍSICO.

Voy a tratar de ser breve para no extenderme mucho e iremos adjuntando algunos artículos que hemos ido publicando a lo largo de estos últimos años para aquellos que quieran profundizar o volver a recordar. Este es el link para los que no puedan ver las imágenes en este post.

Como funciona el JUEGO de 3d y el CORONAVIRUS: para no perder el FOCO ni el NORTE/ Recomendaciones FÍSICAS y ESPIRITUALES para FLUIR en estos TIEMPOS de CAOS

Este PLANETA TIERRA es un PLANETA ESCUELA en el que encarnan mayoritariamente ALMAS que están en sus primeras ETAPAS de VIDA, es decir, ALMAS que están desarrollándose como los niños y adolescentes físicos, y que aprenden a través de la EXPERIENCIA y a través de PRUEBA-ERROR.

21-7-2015 Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

En esas primeras ETAPAS de VIDA el nivel de CONSCIENCIA es de 3d dónde el TIEMPO es LINEAL y existe la DUALIDAD y, por lo tanto, la POLARIZACIÓN, DIVISIÓN en definitiva.

El UNIVERSO INTELIGENTE ha diseñado un JUEGO o PLAN CÓSMICO para AYUDAR y ACELERAR la MADURACIÓN de las ALMAS JÓVENES. Este JUEGO en el PLANETA TIERRA es de un NIVEL de EXIGENCIA MÁXIMO por eso es tan DURO e INTENSO, es cómo hacer un MASTER en la MEJOR ESCUELA posible, y a la que cualquiera querría ir, ya que cuando uno se gradúe estará MEJOR PREPARADO que si hubiera estudiado el mismo MASTER en cualquier otra escuela.

Para el CORRECTO desarrollo de este PLAN CÓSMICO, y siendo un MUNDO de 3d, el UNIVERSO se apoya en las dos caras de su propia moneda, LUZ y OSCURIDAD, que tienen sus FUNCIONES claramente definidas y que, AMBAS, son ESENCIALES para el buen término del PLAN CÓSMICO.

La OSCURIDAD se encarga de mostrar e incentivar todo lo CONTRARIO a lo QUE ES y pone trabas, manipula y hace todo lo posible para DIFICULTAR la BÚSQUEDA de la VERDAD…, esta función es fundamental para una PERFECTA CRIBA de ALMAS que consigan superar las PRUEBAS y trascender a PLANOS SUPERIORES de CONSCIENCIA.

27-1-2014 Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elección entre Servicio a Si Mismo y Servicio a los Demás… Hará reflexionar a muchos!!” IMPRESCINDIBLE!

7-2-2014  “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! …Material de RA, abducciones, cosecha 4d servicio a si mismo, grupos álmicos y contratos, que ocurre después de trascender, y más temas importantes para nuestro incremento de CONSCIENCIA!

17-2-2014 “Diálogo con un ILLUMINATI de sangre REAL, TERCERA y ÚLTIMA PARTE!!! Monográfico sobre ESPIRITUALIDAD…: el ego en el juego de la 3d y las “pruebas iniciaticas”, objetivo 4d es equilibrar COMPASÍON y SABIDURIA…el KARMA, el tiempo CÍCLICO, el VELO, las SINCRONICIDADES, el mundo como un ESPEJO de NUESTRA CONSCIENCIA…, aclaraciones sobre la COSECHA MIXTA…, los HIJOS de las ESTRELLAS, y los distintos NIVELES de ORGANIZACIÓN de los ILLUMINATI!!

Y en estas condiciones tan duras y de falta de luz, aquellos que consigan salir de la cueva oscura de Platon, despertar y trascender, serán cómo los héroes de las leyendas iniciáticas de la mitología griega, como las 12 pruebas de Ulises y tantas otras.

Y, a medida que el JUEGO, o PLAN CÓSMICO, vaya completándose, las PRUEBAS cada vez serán más duras y difíciles para que sirvan de filtro para seleccionar las ALMAS que verdaderamente están MADURAS y listas para ser COSECHADAS, en este caso de la COSECHA POSITIVA o de SERES de LUZ.

El AMOR y la CONSCIENCIA IMPRESCINDIBLES para TRASCENDER la DUALIDAD, SEPARACIÓN y POLARIZACIÓN de la 3d…..Para que lo NUEVO NAZCA lo VIEJO tiene que MORIR…¡en TODOS los SENTIDOS y ÁMBITOS!

Con esto siempre hacíamos el mismo símil de que no es lo mismo tener la teoría que conducir un coche ni tampoco conducir bajo condiciones ideales en la que todo va bien que en condiciones de dificultad extrema…, el Universo necesita a los MEJORES y es mucho más fácil detectarlos en estas condiciones, algo así como las pruebas que se hacían en la saga de los JUEGOS del HAMBRE.

El OBJETIVO PRINCIPAL de la 3d, MUNDO DUAL, es la ELECCIÓN. SATANÁS introdujo el ÁRBOL del CONOCIMIENTO del BIEN y del MAL en el JARDÍN del EDÉN para que las ALMAS JÓVENES pudieran, bajo la LEY del LIBRE ALBEDRIO, elegir entre LUZ y OSCURIDAD. Y esta es la ÚNICA ELECCIÓN válida en este JUEGO de 3d. SERVICIO a SÍ MISMO (95% servicio a sí mismo) o SERVICIO a los DEMÁS (50% de ambas). Vosotros, si estáis siguiendo esta página, es que ya habéis elegido POLARIDAD… la de la LUZ.

Por eso también la COSECHA es en AMBAS POLARIDADES, es decir, cada cara de la MONEDA del UNIVERSO INTELIGENTE tiene que hacer lo mejor posible su papel para COSECHAR el mayor número de ALMAS dentro de su propia POLARIDAD.

La LUZ también tiene su propia AGENDA…Somos DESMANTELADORES de SISTEMAS CONTROLADOS por los OSCUROS….Las tres OLEADAS de VOLUNTARIOS, y la NUEVA TIERRA!!!

Aquellos SERES que hacen tanto el papel de buenos y malos, o LUZ y OSCURIDAD, evidentemente no son almas jóvenes sino que ya tienen NIVELES de CONCIENCIA ELEVADOS, tienen CONSCIENCIA de UNIDAD, de que TODOS SOMOS UNO y que este es un JUEGO para nuestro CRECIMIENTO EVOLUTIVO. 

Los miembros de ambos grupos que asisten en este PARTO CÓSMICO han aceptado voluntariamente encarnar en este PLANETA ESCUELA bajo las reglas que rigen este JUEGO, es decir, el OLVIDO y el RESPETO del LIBRE ALBEDRIO (todo lo que está pasando y lo que hoy somos como humanidad es por que lo hemos aceptado voluntariamente, manipulados eso sí, pero somos CO-CREADORES). En el caso de la LUZ, y en un timing preciso en este GRAN RELOJ CÓSMICO del UNIVERSO INTELIGENTE, han estado encarnando MILLONES de SERES que están ayudando en estos momentos… más los que están todavía por DESPERTAR o están DESPERTANDO en esta NUEVA TROMPETA que representa el CORONAVIRUS.

LA SABIDURÍA ARCANA. Historia Galáctica de los Trabajadores de la Luz.

Creo que una vez que se entiende de que va el JUEGO es mucho más sencillo no caer en las trampas que la OSCURIDAD tiene obligación de perpetrar por CONTRATO…, es lo que se comprometieron a hacer para que este JUEGO llegue a BUEN TÉRMINO.

Estamos llegando al INICIO de la ERA de ACUARIO y la RESONANCIA SCHUMAN, o LÁTIDO de la TIERRA, está cada vez más alta por lo que los OSCUROS tienen que contrarrestar ese INCREMENTO VIBRACIONAL para que la COSECHA sea NEGATIVA y la mejor manera, desde su papel, es con el MIEDO y el CONTROL, cada vez más TOTALITARIO, con la excusa de vuestra seguridad.

La OSCURIDAD sólo tiene PODER con los que tengan BAJOS niveles vibracionales, tanto con aquellos que ya han elegido la POLARIDAD de SERVICIO a si MISMO cómo con los TIBIOS…, los primeros serán COSECHADOS si alcanzan la nota de corte en su POLARIDAD y los segundos serán ¨DESECHADOS¨, es decir, tendrán que abandonar este PLANETA ESCUELA que está cerrando ya que está incrementando SU NIVEL VIBRACIONAL y no tendrán cabida. Los tibios tendrán que encarnar en otro PLANETA ESCUELA de 3d para seguir con su ENTRENAMIENTO y APRENDIZAJE,  y en eso consiste también todo esto de los TIEMPOS FINALES.

Trompetas, Corderos, Astros-Mensajeros y una gran cantidad de señales lo confirman.

Este artículo que me han compartido explica muy bien y detalladamente esta parte con respecto a esta PRUEBA-TROMPETA del CORONAVIRUS.

Estudios de medicina vibracional y bioenergética:

Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una vibración baja con una estructura de circuito electromagnético cerrado, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5.5 Hz – 14.5 Hz. En los rangos más altos no está activo y, a partir de de los rangos de 25.5 Hz y superiores, el virus muere …

Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligroso que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano “vibra” en los rangos superiores …, solo ocasionalmente, por varias razones, se desliza Vibraciones más bajas.

Las razones de esto pueden ser diversas alteraciones en el equilibrio energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ...

El virus en la naturaleza, es decir, fuera del cuerpo, no es resistente…

La resonancia de frecuencia promedio total de la Tierra ahora es de 27.4 Hz y, por lo tanto, sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas de forma natural o artificial … (hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, vehículos eléctricos subterráneos y públicos, centros comerciales, oficinas, establecimientos de bebidas, etc.) donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz…

PARA LOS INHUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO …

• el dolor produce vibraciones: de 0.1 a 2 Hz;
MIEDO– de 0.2 a 2.2 Hz; !!!
resentimiento: de 0.6 a 3.3 Hz;
irritación: de 0.9 a 3.8 Hz;
ruido: de 0.6 a 1.9 Hz;
temperamento cálido0.9 Hz;
destello de furia 0.5 Hz;
ira 1.4 Hz;
orgullo – 0.8 Hz;
orgullo (megalomanía) – 3.1 Hz;
• abandono – 1.5 Hz;
• superioridad – 1.9 Hz;

MA:
• generosidad – 95 Hz;
• gracias (gracias) – 45 Hz;
• sincero agradecimiento: desde 140 Hz y superior;
• un sentido de unidad con otras personas: 144 Hz y más;
• compasión: desde 150 Hz y más (pero la lástima es solo 3 Hz);
• amor (como dice el refrán, con la cabeza, es decir, cuando una persona entiende que el amor es un buen sentimiento, brillante y con gran fuerza, pero aún no ha aprendido a amar con el corazón) vibración – 50 Hz;
el amor que una persona genera con su corazón por todas las personas sin excepción y todos los seres vivos, desde 150 Hz en adelante;
Amor universal, incondicional y sacrificado: desde 205 Hz y superior.

Durante milenios, la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. Los físicos lo llaman resonancia de Schumann y se debe al latido generado por un rayo en la cavidad entre la tierra y la ionosfera, que actúa como una guía de ondas y resonador.

El hombre se sintió cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros: 7.6 – 7.8 Hz.

Sin embargo, la frecuencia de Schumann recientemente ha comenzado a crecer rápidamente. Seguimos la dinámica:

enero de 1995 – 7.80 Hz,

enero de 2000 – 9.30 Hz,

enero de 2007 – 9.80 Hz,

enero de 2012 – 11.10 Hz,

enero de 2013 – 13.74 Hz,

enero de 2014 – 14.86 Hz

febrero de 2014 – 14,99 Hz;

Marzo de 2014 – 15.07 Hz;

Abril de 2014 – 15,15 Hz.

Incluso si consideramos la situación desde un punto de vista científico, queda claro que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto abandonará el plano de tierra de una forma u otra, y ni las posiciones altas ni el capital acumulado lo ayudará …
¡Entonces no debemos tener miedo!
Sí. Puedes aumentar las vibraciones trabajando contigo mismo y estimulando el comportamiento consciente.
PD Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la conciencia clara.
Sergio Dos Santos.

——————————-

Las ENFERMEDADES, incluso las provocadas por patógenos externos, son simplemente síntomas de ALARMA de que algo no va bien a nivel PERSONAL o COLECTIVO.

Las ENFERMEDADES como REFLEJO de temas ESPIRITUALES-EMOCIONALES que SANAR y CORREGIR!

Aprovecho para compartir este interesante vídeo de un doctor sobre el tema del CORONAVIRUS y del 5G.

Esta CRISIS es una GRAN OPORTUNIDAD para empezar a SANAR, individual y colectivamente,…y la CUARENTENA es PERFECTA para que el MUNDO haga un STOP en este mundo HÍPER ACELERADO y hacia FUERA en el que hemos vivido, para que podamos tener tiempo para REFLEXIONAR, para INTERIORIZAR. Tiene los mismos BENEFICIOS que el del INVIERNO-INTROSPECCIÓN pero con la VENTAJA que será MUCHO MÁS LARGO…., ya no hay EXCUSAS de FALTA de TIEMPO.

Todo lo que no esté basado en la VERDAD y en el AMOR se vendrá abajo.

El SUELO en el que la gente se mantenía ¨SEGURA¨ y ¨TRANQUILA¨ se ha movido para TODOS…, yo se lo que es eso ya que me tocó vivirlo con anterioridad por lo que podré ayudar mejor, desde la experiencia propia, en este proceso y, también, demostrando que TODO PASA y que, aunque sea duro, la RECOMPENSA merece mucho la pena.

Será de GRAN AYUDA recordar los pasos del PROCESO del DUELO por el que a todos les tocará pasar en estos TIEMPOS FINALES y que concluye en la ACEPTACIÓN para evitar permanecer en el DOLOR que, con el TIEMPO, lleva al SUFRIMIENTO y, probablemente, al LADO OSCURO.

También es MUY RECOMENDABLE no involucrarse demasiado a nivel EMOCIONAL con lo que vaya aconteciendo…, verlo como si fuera una película o cómo lo que ES, un JUEGO.

“INICIACIÓN”…: APRENDER a MANEJAR y DOMINAR las 12 PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS.

CONTROLAR las EMOCIONES pero SIN REPRIMIRLAS ya que, tarde o temprano terminan estallando como un GLOBO.

Tener un carácter fuerte: qué significa exactamente / Conectando con el CORAZÓN: del JUICIO a la COMPASIÓN.

RECOMENDACIONES

Una vez recordado como funciona el JUEGO y visto la importancia de mantener nuestro NIVEL VIBRACIONAL ALTO quiero compartir con vosotros mi rutina en mi etapa de la ¨NOCHE OSCURA del ALMA¨ y también la que actualmente tengo aquí en CHAMBALABAMBA.

Hasta mis 37 años no practiqué la MEDITACIÓN tradicional pero en esa etapa dura, y de CUARENTENA SOCIAL a la que me auto sometí, tuve el tiempo suficiente y la imperiosa necesidad para, por fin, comenzar a practicarla. Durante un par de años nada más levantarme dedicaba una horita para MEDITAR…y después me iba a correr otra horita larga por la CASA de CAMPO (parque de 1.700 hectáreas en MADRID) con mi perra. EJERCICIO es la MEDITACIÓN ACTIVA que si he practicado durante muchos años en mi vida.

El resto del día me volcaba en el SERVICIO a los DEMÁS a través de PLANETA GEA mientras escuchaba MÚSICA. Con esta TRINIDAD de ACCIONES, más la compañía de mi perra DULCE, me encontraba PLENO, TRANQUILO y con muy buenas dosis de ENDORFINAS a pesar del déficit por la nula vida social que tenía.

EJERCICIO, MEDITACIÓN, SERVICIO a los DEMÁS y el AMOR INCONDICIONAL me mantuvo, a pesar de todo lo que tuve que pasar y de vivir en una gran ciudad como MADRID, con unos niveles vibracionales bastante aceptables.

Ahora vivo plenamente en la NATURALEZA, sin camiseta y descalzo permanentemente que es como tener una toma a tierra que te permite descargar las cargas negativas. Por la mañana corro y después me doy un baño en el agua helada del río subiendo el sistema inmune. Trabajo todos los días en las huertas que es una meditación activa, como orgánico y vegetariano. Antes de comer nado media horita en la laguna y me doy un baño de sol mientras escucho MÚSICA MEDICINA que descubrí aquí en SUR AMÉRICA y de la que os comparto algunas de mis canciones favoritas.

Y todo esto, por supuesto, acompañado de SERVICIO a los DEMÁS tanto en la COMUNIDAD de CHAMBALABAMBA como en la COMUNIDAD VIRTUAL de PLANETA GEA. Y ahora con una gran vida social gracias a poder compartir con personas maravillosas entre mis compañeros residentes y los voluntarios y visitantes que nos acompañan temporalmente. Todo el día ando con una sonrisa permanente y desde que estoy aquí todavía no he tenido ningún bajón anímico ni enfermedades.

Os comparto este vídeo de SOY TRIBU sobre CHAMBALABAMBA que acaba de publicarse el pasado 25 de Marzo y en el que sale un servidor TRINIDAD de veces, y os cuento las SINCRONÍAS MÁGICAS que posibilitó el mismo.

Cuando ya tenía el billete para Sur América empecé a buscar webs sobre viajeros y me encontré con la de SOY TRIBU, por eso en mi último post antes de viajar al NUEVO MUNDO puse que iba a buscar a MI TRIBU. El proyecto estaba justo comenzando, apenas llevaba 5 vídeos y éste es el 84, y ya me encantó.

Imaginaos mi sorpresa cuando me lo encuentro en la Maloka un día…, y encima vino porque conoció de rebote a una chica en Cuenca que acababa de estar unos días de visitante en Chambalabamba y le dijo que no podía irse de Ecuador sin conocer este PARAÍSO y hacer un vídeo del mismo.

Muchas gracias AGUSTÍN por este estupendo regalo que nos has hecho, MUY BUEN TRABAJO y FELICIDADES por tu PROYECTO.

También ha hecho otro vídeo en formato entrevista a una persona que le propuse. Ella es YANA, una amiga muy especial que trabaja con plantas medicinales y con la que he tenido experiencias que jamás olvidaré y a la que le estoy también muy agradecido por haberla encontrado en mi camino. Esta es la energía de una persona que vive en la naturaleza y que ya vibra en 5d o AMOR INCONDICIONAL hacia todo y todos.

Por lo tanto, el vivir en armonía con la NATURALEZA ya no es negociable, es IMPRESCINDIBLE y más con lo que ya está pasando y con el CAOS que se va a vivir en las CIUDADES. Aquellos que todavía no lo hagan y tengan ahorros que vayan buscando tierras, casa de campo o en el pueblo de toda la vida. Si no tienen dinero habrá que buscar COMUNIDADES, PUEBLOS ABANDONADOS que se estén repoblando, formar vuestra propia comunidad o buscar vuestro propio camino, es tiempo de ser CREATIVOS y buscar SOLUCIONES en vez de centrarnos tanto en los PROBLEMAS. Es hora de salir de la ZONA de confort.

Naturaleza que, a ser posible, tengan las siguientes condiciones:

-Abundancia de agua y tierras fértiles.

-Alejado de las costas, placas tectónicas, volcanes y centrales nucleares, y a ser posible también de grandes ciudades.

A nivel financiero lo que ya tendríais que haber hecho es sacar vuestros ahorros del banco antes de que empiecen con los corralitos y tan sólo dejar en la cuenta para pagar los recibos mensuales. Esto os dará un respiro cuando finalmente ocurra pero a medio plazo no os servirá tampoco por la quiebra de las monedas fiduciarias por lo que el ORO FÍSICO será una manera de proteger vuestros ahorros y/o la compra de tierras.

Empezar a habituarse al TRUEQUE, comenzar a SEMBRAR y si todavía estáis en las ciudades lo podéis hacer indoor, o en balcones o crear huertas comunitarias en las azoteas, no será tan saludable como en la NATURALEZA pero al menos tendréis comida si se producen desabastecimientos en las ciudades. Tampoco vendría mal haceros con una despensa de granos, avena, legumbres, frutos secos y deshidratados, alimentos no perecederos en definitiva, para ir anticipándose al incremento de los precios de los alimentos.

A nivel MEDICINAL ya lo hablamos en el primer post pero os comparto lo que normalmente llevaba en mi kit cuando viajaba por ASIA y ÁFRICA: MMS, TE TREE, SANGRE de DRAGO y ACEITE ESENCIAL de LIMÓN, también la CURCUMA, el GENGIBRE, el AJO (TIBETANO, CRUDO o en modo CAPSULAS para tragar con leche antes de las comidas), cebolla y otra gran cantidad de productos naturales para incrementar nuestro sistema inmune, aunque la mejor manera de tenerlo bien alto es mantener altos niveles vibracionales.

En cuanto a vuestro entorno de seres queridos es una parte complicada y hablo desde una experiencia de 11 años. No esperéis a nadie para vuestros cambios ni tratéis de convencerlos ya que no sólo es una inversión de tiempo perdido sino que os supondrá frustración y dosis de mal rollo. Quién tiene que DESPERTAR lo hará y se acercará a vosotros sin esfuerzo. Cada FRUTA tiene sus tiempos y no podemos acelerarlos, cuando estén maduros ya llegarán a vosotros.

¡Las 5 Etapas del Despertar de Consciencia! ¡El tiempo ha llegado y es AQUÍ y AHORA!

Y, sobre todo, no olvidéis destruir vuestro televisor…., por aquí nadie tiene de eso.

Ni que la noche es más oscura justo antes del amanecer.

Anímate a SALIR de tu ZONA de CONFORT, CAMBIA, y no por miedo sino con la fe y convicción de que hay un MUNDO MEJOR AHÍ FUERA, sólo hay que dar el PRIMER PASO….y el UNIVERSO irá proveyendo.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Como funciona el JUEGO de 3d y el CORONAVIRUS: para no perder el FOCO ni el NORTE/ Recomendaciones FÍSICAS y ESPIRITUALES para FLUIR en estos TIEMPOS de CAOS.

  1. David

    El ideo que has puesto de Thomas Cowan se han afanado rápidamente en decir que es fake/bulo. Cuando la verdad es que mara mí acierta bastante. Wuhan, Milan, Madrid, Barcelona y Bilbao son ejemplos donde hay muchos dispositivos de 5G, y mira por donde….

  2. guillermo ooms

    Gracias por compartir toda esta información, es muy reconfortante y da mucha fuerza para seguir en Evolución y estar tranquilo con uno Mismo.

    GRACIAS!!!😊

  3. Jáspeto

    Presentame a Yanaaaa.! Decile que soy 4D y 5D.

    Donde vive ese tipo de gente!
    Me siento solo en el mundo. No puedo hablar con nadie.
    Soy como un loco encerrado dentro de otro loco.

  4. Jáspeto

    Según este twitter, los Patriot han tomado la reserva federal. https://twitter.com/Ir0nbelly/status/1243635945045479426

  5. Miriam

    Graciaaaaas por este REGALO para el alma David, disfruta de ese paraiso.. me ha recordado a lo que Marciniak decia en su libro Tierra respecto a las comunidades “creceran y floreceran segun las habilidades de sus miembros de sentir y crear formas de pensamiento en comunion..os sentireis aliviados cuando pertenezcaisa una comunidad y vivais mas cerca de la Tierra ,respireis aire limpio yos sintais con vida nueva. La comida tambien tendra una nueva vitalidad . Las risas seran mas alegres y las relaciones personales mas profundas.Cada momento de la vida tendra un mayor valor..Enhorabuena David !!

  6. antonio cmb

    Hola David, te leo desde hace años cuando vivías en Madrid con tu pareja y tu perro y he seguido tu evolución con mucha alegría por ti y por ver que es posible salir de un sistema totalmente distorsionado y vivir feliz. Es admirable tu logro y tu cambio y te felicito por ello. Yo también salí de matriz-matrix, es decir, de Madrid hace ya 20 años pues sentía que me ahogaba en aquella jungla de cemento y oropel. Vivo en Málaga costa desde entonces pero hace tiempo que esta zona también me resulta agobiante pues es destino de aquellos que dejan las grandes ciudades por unos días pero se traen todo sus malos hábitos consigo y me siento cada vez más distante y más extraño entre tanta inconsciencia. Hace tiempo que planeo comprar un campo fértil y con agua en el interior para moverme allí y después de leerte creo que es el momento. Además trabajo en el sector inmobiliario y financiero y veo que esto se va a ir hundiendo sin remedio pues es un sistema altamente distorsionado que no refleja el valor real de las cosas y eso no es compatible con los nuevos tiempos. Mi opinión es que el sistema salvará los muebles por unos meses pero a partir del 2021 el tsunami volverá con mucha más fuerza, y con eventos geofísicos añadidos.
    Buscaré gente que se quiera unir a mi proyecto y formar un equipo para llevar una vida autosuficiente en un entorno que permita vivir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la Madre Tierra. Segurié leyéndote como hasta ahora porque eres de gran ayuda y un gran ejemplo de vida. Un fuerte abrazo.

  7. Giovanni

    Hola David y un saludo a todos los que siguen planetagea. Me llamo Giovanni,vivo en España hace ya 16 años y hace unos 7 años que te sigo. Gracias por tu gran labor. Eres un auténtico crack!!!

  8. Jáspeto

    Reloj de población de los Estados Unidos de América
    333.490.296
    Población actual
    Las casualidades no existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s