Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsiones ELECTROMAGNÉTICAS que estamos viviendo? / OZUNA y su NIBIRU WORLD TOUR 2020 / La NAVIDAD del 2020, la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el INICIO de la ERA de ACUARIO!

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Menudo FIN de SEMANA SANTA que hemos pasado y del que, prácticamente, pocos se han enterado.

Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsiones ELECTROMAGNÉTICAS que estamos viviendo? / OZUNA y su NIBIRU WORLD TOUR 2020 / La NAVIDAD del 2020, la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el INICIO de la ERA de ACUARIO!

Vamos directos al grano que hay mucho que contar, la noche del pasado VIERNES de CRUCIFIXIÓN y SÁBADO SANTO se producía la erupción de 15 volcanes a la vez.

  1. Klyuchevskoy, en Kamchatka. Lanzó ceniza a una altura de 6 mil 100 metros.
  2. Shiveluch, en Kamchatka. Expulsó ceniza volcánica a una altitud de 36.000 pies.
  3. Aso, Kyushu central.
  4. Kuchinoerabu-jima, situado en Islas Ryukyu
  5. Sakurajima, ubicado en Kyushu, Japón.
  6. Ibu, en Halmahera, Indonésie
  7. Krakatoa, ubicado en el Estrecho de Sunda, Indonesia. Registró una “erupción discreta”, de acuerdo con el Centro Asesor de Cenizas Volcánicas Darwin (VAAC).
  8. Merapi, en Java Central, Indonesia. Emitió una columna de ceniza que se elevó a una altitud de 6 mil 100 metros.
  9. Semeru, ubicado en Java Oriental, Indonesia
  10. Dukono, se encuentra en Halmahera. Emitió ceniza volcánica.
  11. Kerinci, en Sumatra
  12. Popocatépetl, en el centro de México. A las 22:15 se registró una explosión que generó columna eruptiva cercana a 1 km de altura y emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia.
  13. Sangay, Ecuador. Expulsó cenizas a una altura de 5 mil 800 metros.
  14. Sabancaya, ubicado en Perú. El volcán emitió ceniza que alcanzó una altura de 7 mil 300 metros.
  15. Nevados de Chillán, se ubica en Chile.

Mismo día SANTO en el que se desbordaba el SIMBÓLICO Mar de Galilea que, en realidad, es un lago que está a más de 200 metros por debajo del nivel del mar.

Evidentemente algo estaba pasando. Lo primero que uno mira es el SOL en estos casos pero estuvo totalmente tranquilo salvo un ligero viento solar que no produjo ninguna tormenta geomagnética.

Y el lunes, aunque el forero Carlos ya lo había compartido el Domingo en el foro, llegaba la primera pieza que empezaba a dar algo de luz a lo que estaba aconteciendo…

DISTORSIÓN MAGNETÓSFERA 9 Y 10 DE ABRIL DE 2020

Los días 9 y 10 se producía una gran distorsión y anomalía en nuestro escudo protector. Y este vídeo se publicaba el día 9 jueves santo, justo un día antes del inicio de las erupciones por todo el cinturón de fuego. LLevamos ONCE años siguiendo la actividad solar y el comportamiento de la magnetosfera con el SOL , y nunca habíamos visto algo sí. Es TOTALMENTE INUSUAL.

Y ésta es la explicación que da el autor del vídeo sobre la anomalía.

Esta noche hemos tenido una muy extraña distorsión en el campo magnético de la Tierra. Parece que no tenemos bastante con el bichito como para que algún objeto, que obviamente no podemos ver en nuestro espectro, se haya paseado lo suficientemente cerca de nuestro planeta como para generar tamaña distorsión.

Y el Martes aparecía un nuevo vídeo que ponía otra pieza de este particular puzzle. Otro compañero añadía al vídeo de Daniel Cipolat lo que él había observado en la STEREO A el pasado 5 de Marzo.

Un objeto GIGANTESCO se podía ver en la STEREO acercándose a la TIERRA. El objeto redondo de la esquina de la derecha por debajo de la Tierra.

Objeto al que llamaba NIBIRU.

Y observando las imágenes de la MAGNETÓSFERA del pasado VIERNES de CRUCIFIXIÓN podemos ver como abajo a la izquierda del campo magnético se abre un hueco en el color AMARILLO, RUPTURA del ESCUDO.

Y la parte redondeada en AZUL de abajo indicaría la presencia de ese objeto que provocaba la anomalía.

Esto coge unos tintes muy interesantes y la da a todo lo que está pasando una nueva perspectiva.

Recordaréis que hablamos en su momento de la REVELANCIA RITUALÍSTICA de esta SEMANA SANTA del 2020…

La PROPAGANDA y el CONTROL MENTAL TOTAL de la POBLACIÓN / El MADRID LUCIFERINO, la DECIMOTERCERA SEMANA del 2020 y la TIERRA PROMETIDA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA (CATALUÑA)…¿Cuanto durará esta PERFORMANCE? / FELIPE VI y la SEMANA SANTA del 2020

El PESAJ HEBREO se iniciaba en el día 33×3 del AÑO GREGORIANO y el VIERNES de CRUCIFIXIÓN era el DÍA 101, habían transcurrido 33 semanas desde el DÍA de KRISHNA y FELIPE VI, el REY SIMBÓLICO de los JUDÍOS, cumplía 303 semanas de REINADO.

Y ya en el post del INICIO del SHOW ya hablamos de lo del CORONAVIRUS era una CORTINA de HUMO de la QUIEBRA del DOLAR y del SISTEMA FINANCIERO, pero que seguro que había algo más que podría estar relacionado con los temas geofísicos.

INICIO del SHOW con la MAYOR PSYOP de nuestra historia: el CORONAVIRUS. CISNE NEGRO para comenzar el RESETEO y CORTINA de HUMO que eclipsa la QUIEBRA de EEUU-DOLAR y del SISTEMA FINANCIERO. Estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, ¿que SOLUCIONES nos esperan?

Y con esta nueva información es evidente que todo esto del CORONAVIRUS, y su sobre actuación, está relacionada con esto que acaba de pasar en pleno, y SIMBÓLICO, VIERNES SANTO de CRUCIFIXIÓN.

Y los que lleváis más tiempo recordaréis que a NIBIRU le llamábamos el CRISTO por ser el planeta de CRUCE y ser HIJO del SOL entre otras cosas.

Y mientras pasaba todo esto, nosotros nos encontrábamos por primera vez en la historia con casi todos los GRANDES TELESCOPIOS CERRADOS por una…GRIPE.

Más de 100 telescopios CERRADOS justo cuando pasaba un objeto gigante cerca de la tierra.

Y si buscas en GOOGLE NIBIRU 2020 a ver que sale…

En la fecha 29 (2+9=11) del mes ONCE (11-11) del año pasado, OZUNA lanzaba su TRINITARIO ÁLBUM llamado NIBIRU.

Álbum NIBIRU que también tiene su propia canción NIBIRU y cuyo vídeo fue estrenado el mismo día del lanzamiento del álbum.

Y era el TERCER VÍDEO que se estrenaba de su TERCER ÁLBUM.

Otra de las canciones del álbum es HASTA QUE SALGA EL SOL.

Ozuna – Hasta Que Salga El Sol

ÁLBUM NIBIRU del que en este 2020 empezó la GIRA MUNDIAL NIBIRU WORL TOUR.

Gira que empieza en el simbólico y satánico SAN VALENTÍN para recorrer en TRINIDAD de PARTES hasta 40 ciudades.

Último concierto será en Nueva York el 4 de Septiembre.

Y un OZUNA que nació en SAN JUAN (PUERTO RICO)…

El mismo SAN JUAN del APOCALIPSIS.

Mismo SAN JUAN del país del FIN del MUNDO dónde se escuchaban las TROMPETAS del APOCALÍPSIS.

Y encima el cumpleaños de OZUNA es en el mismo día del INICIO del SHOW,  o VIERNES 13 TEMPLARIO de MARZO y mismo día de nacimiento del PAPA FRANCISCO al que conocemos también como el nuevo SAN JUAN el BAUTISTA.

Y si vemos la GEMATRÍA conjunta de canción más cantante resulta que es el famoso 155 tan relacionado con uno de los CORDEROS como MENSAJERO.

Por cierto, este post es el numero 1.505 de PLANETAGEA.

Resumiendo, un tío nacido en el MISMO DÍA del INICIO del SHOW y del PAPA FRANCISCO, pero nacido también en el simbólico SAN JUAN (el libro del APOCALÍPSIS) da una gira en el 2020 llama NIBIRU WORLD TOUR justo cuando hay indicios del paso de NIBIRU.

Todo esto se pone muy interesante pero le faltan aliens…

Pues los tenemos…, en estas últimas semanas los AVISTAMIENTOS han ido a más por todo el mundo.

Hasta llegar al punto de que la propia ESTACIÓN INTERNACIONAL grababa esto el pasado 2 de abril.

Y ya vimos lo que la CIA publicaba el día anterior a este vídeo, …era el DÍA de los SANTOS INOCENTES.

Y todo esto sin contar los 4.400 satélites de SPACE X que están por allá arriba vete a saber haciendo que.

Nuestra APORTACIÓN

Después de ver estas dos aportaciones, la de la distorsión de la magnetósfera del VIERNES de CRUCIFIXIÓN y de la aproximación de un gigantesco objeto grabado por el STEREO A del 5 de Marzo, ambas cámaras OFICIALES, vamos a poner también nuestra correspondiente aportación a este PUZLE que cada vez coge más forma.

Del paso de NIBIRU en plena SEMANA SANTA ya habíamos hecho un artículo para el año maestro del 2018 y dos años después parece que todo hace evidenciar ese paso en plena SEMANA SANTA del 2020. 

21/12/2017 ¡El AVISO de GARABANDAL y el ÚLTIMO VIERNES de CRUCIFIXIÓN del 2017! / ¡El MILAGRO de GARABANDAL, NIBIRU, los TRES DÍAS de OSCURIDAD, la SEMANA SANTA del AÑO 6+6+6 y el INICIO del REINADO del ANTICRISTO!

Durante todos estos años hemos visto como se sacaron el CO2 de la manga para poder dar una explicación a los CAMBIOS CLIMÁTICOS que se estaban produciendo…por lo que, ante el posible paso de NIBIRU, también han tenido que elaborar un plan para que pasase lo más desapercibido posible.

La élite sabe, como poco desde 1983, de la existencia y paso de NIBIRU, y de sus consecuencias para con la tierra y los seres humanos.

Y para eso han creado toda esta performance, un virus artificial con el componente electromagnético/radiación del 5G que les está sirviendo de pantalla.

La correlación es bastante evidente, a principios de marzo coincidiendo con las imágenes del STEREO A de un objeto acercándose a la tierra, la incidencia del CORONAVIRUS se dispara y se declara el ESTADO de ALARMA MUNDIAL en pleno VIERNES 13 TEMPLARIO y a escasos 3x3x3 días del paso de este objeto.

¿Y si el paso de NIBIRU fuera el verdadero causante de toda esta surrealista PANDEMIA? ¿De que manera puede influir en el ser humano una incidencia electromagnética tan potente por el paso de este gigantesco objeto?

Tiene toda la pinta que el CORONAVIRUS y el 5G no han sido más que una gran cortina de humo para crear caos y que pasasen desapercibidas las consecuencias de algo así. La gran y variada sintomatología que se está dando no es propia de una gripe aún incluso con el tema del 5G mediante. Sin embargo, es fácil camuflar en este caos reinante las incidencias y muertes por desajustes electromagnéticos en nuestro cuerpo que pueden estar ocasionando los repentinos COLAPSOS FÍSICOS que se están dando.

Y además les ha servido para justificar algo SIN PRECEDENTES en nuestra HISTORIA, el CIERRE de los TELESCOPIOS.

Si esta hipótesis fuera correcta veríamos como en un mes, más o menos, del paso en pleno VIERNES de CRUCIFIXIÓN de este objeto, la incidencia, muertes y demás, empezarían a remitir con lo que para JUNIO podríamos estar hablando de una relajación en la medidas draconianas de confinamiento.

Pero nos quedaría una SEGUNDA PASADA de NIBIRU que ahora se estaría dirigiendo hacia su PERIHELIO con el SOL… por lo que, si esta hipótesis fuera correcta, tendríamos una clara SEÑAL cuando se iniciase un SEGUNDO REBROTE y volviesen las ALARMAS y MEDIDAS de CONFINAMIENTO.

Esto que estamos viviendo ahora no es ni más ni menos que un ENTRENAMIENTO/SIMULACRO para la SEGUNDA VENIDA de NIBIRU/CRISTO.

SEGUNDA PASADA de NIBIRU

Si ahora hemos tenido un alineación trinitaria, SOL/TIERRA/NIBIRU, en la próxima tendremos una alineación SOL/NIBIRU/TIERRA con lo que la comunicación energética TIERRA/SOL se vería interrumpida provocando incalculables efectos en la tierra y sus seres vivos.

Por eso tenemos a la SONDA PARKER batiendo RÉCORDS de cercanía a NUESTRO SOL, para estudiar los efectos que todo esto está teniendo en él y en el sistema solar.

Y todas las medidas que se están tomando ahora se volverán a tomar pero mucho más intensamente para la SEGUNDA VENIDA que será la VERDADERA GRAN PRUEBA. Confinamientos, LEY MARCIAL, HOSPITALES de CAMPAÑA, prohibición de volar, los aviones ante semejante evento electromagnético podrían caer a pulso, y un gran etc. Y con las consecuencias idem, un REBROTE que realmente será MUCHÍSIMO MAYOR que lo que hoy estamos viviendo.

Y el sonido THE HUM, por lo tanto, estará muy relacionado con la RESONANCIA SCHUMANN, la MAGNETOSFERA y esa incidencia de los temas elecromagnéticos entre la Tierra y Nibiru. En el segundo video se podía ver incluso como algo se interponía entre la Tierra y el objeto parando esa nube electromagnética.

Si veis el vídeo lo primero a que se asemeja es a la llamarada que un dragón emitiría…, por eso, entre otras cosas, el sobrenombre de DRAGÓN ROJO.

Y también tenemos una FUGA de HIERRO en el NÚCLEO de la TIERRA. Si el PLANETA X, con grandes cantidades de HIERRO, lo vemos como un INMENSO IMÁN lo más probable es que puede provocar una atracción cómo la que se detalla en este artículo.

Pero también seguiremos con el DESPERTAR de los VOLCANES como ha seguido pasando desde el VIERNES de CRUCIFIXIÓN.

Y las anomalías en la MAGNETÓSFERA se seguirán produciendo como ocurrió este Sábado de nuevo pero sin ruptura del escudo.

 

ANOMALÍAS que a medio plazo, días, semanas o meses, terminarán provocando el movimiento de las placas tectónicas. Entramos ya en una fase de inestabilidad tectónica.

Y si finalmente este objeto tiene cola lo más probable es que en algún momento pasemos por ella provocando lluvia de bólidos como poco, de ahí la alarma continua de la NASA con el tema.

¿CUANDO?

Afortunadamente todo esta performance nos serviría de señal de la cercanía de Nibiru, sin olvidar la TRINIDAD de CORDEROS como MENSAJEROS

Pero vamos a tratar de afinar aún más. A NIBIRU le hemos llamado CRISTO por varias razones. Es el hijo del SOL PADRE y se le llama también PLANETA de CRUCE/CRUZ, y ya hablamos largo y tendido que de que podría ser el MENSAJERO de la LLEGADA de la ERA de ACUARIO. Y tenemos que para Diciembre, MES CRÍSTICO, hay una conjunción ASTRONÓMICA que ha puesto de acuerdo a numerosos astrólogos sobre la posibilidad de que sea el indicador de la entrada de la ERA de ACUARIO. 

Mismo mes CRÍSTICO en el que tendremos un ECLIPSE TOTAL de SOL en la PATAGONIA, la TIERRA del “FIN del MUNDO”.

Además de abril a diciembre habrán pasado OCHO MESES.

El OCHO, la figura de la órbita de Nibiru entre el SOL y su hermano binario NÉMESIS, una enana marrón sólo perceptible por infrarrojos, como NIBIRU.

Por eso, entre otras cosas, han puesto de moda APLAUDIR a las 8 de la tarde…, ademas de que es el CREPUSCULO que es cuando la NOCHE-OSCURIDAD comienza a vencer al DIA-LUZ.

También nos encontramos el OCHO en los años que habrán transcurrido desde el famoso DICIEMBRE del 2012.

DICIEMBRE, mes CRÍSTICO, parece que será el mes de la SEGUNDA PASADA o VENIDA de NIBIRU-CRISTO.

Ya lo comentamos en el último post del año pasado viendo el pedazo de ritual que estaban haciendo en el MADRID LUCIFERINO con la excusa de la CUMBRE del CLIMA, que lo que estaban ritualizando no solo era el inminente INICIO del SHOW sino  probablemente también el DICIEMBRE del 2020.

Desestabilización en AMÉRICA LATINA para la creación de un SUPER ESTADO. / NADAL y MESSI…., DIOSES con el 6 / El PAPA FRANCISCO, ROMA-PLAZA ESPAÑA, el TRICORNIO y la INMACULADA CONCEPCIÓN / Cumbre del Clima, de GRETA y del OJO MASÓNICO: ¡¡¡”El MUNDO DESPERTÓ … en MADRID (LUCIFERINO)”!!!

Y, al igual que nos paso con la SEMANA SANTA y NIBIRU en el 2018, también nos paso con NIBIRU y la NAVIDAD en el año de la BESTIA, 2016, el anterior año BISIESTO o PREÑADO. Y en el 2012 el RITUAL de nacimiento de una nueva VIDA, una NUEVA ERA.

22-12-2016 ¡¡¡Navidad del AÑO de la BESTIA, NIBIRU, el INICIO de la ERA de ACUARIO-ERA de LUZ, y el AVISO y MILAGRO de GARABANDAL!!! ¡Entramos en los “TIEMPOS FINALES”!

Y ya vimos en el post del INICIO del SHOW como el SOL-PADRE nos indicaba el camino al iniciar oficialmente su nuevo ciclo 25 con la primera MANCHA SOLAR en pleno día 25 de Diciembre del 2019 y día 88 del año hebreo. EL OCHO de NIBIRU.

Y si tomamos de referencia la ÚNICA PORTADA de NIBIRU el 30 de Diciembre de 1983 tendremos que el 30 de diciembre de este año se cumplirán 37 años o 444 meses.

Y desde el VIERNES de CRUCIFIXIÓN del 10 de abril, y del primer paso de Nibiru, hasta el viernes 25 de Diciembre del 2020 transcurrirán 37 semanas. De nuevo el 37, el inverso del 73 que tantas veces hemos visto.

Y los años que cumple TRUMP el próximo 16 de Junio. 73 años que son 888 meses.

Y, desde esa PORTADA, el planeta de la supuesta órbita de 3.600 años, según SITCHIN, cumplirá 36 años y 360 días esta próxima NOCHE BUENA.

Y os acordaréis de ISON, el hijo de NIBIRU y su periodicidad de 333 años. Pues ahora estamos viendo por doquier el 33 en toda esta performance.

33 relacionado con CRISTO. De hecho el PESAJ HEBREO empezó el DÍA 33×3 del AÑO GREGORIANO y ha finalizado el pasado jueves 16 de abril coincidiendo con el día 33 de CONFINAMIENTO en España y en la mayoría de países.

Mismo día en que, por fin, FELIPE VI rendía homenaje en España a los miles de CORDEROS como MENSAJEROS que estamos teniendo.

Un FELIPE VI, REY de JERUSALÉN, y SIMBOLICAMENTE de LOS JUDÍOS pero también CORDERO como MENSAJERO de la llegada de la ERA de ACUARIO cuyo OFICIAL MENSAJERO será CRISTO-NIBIRU, cumplirá en esta próxima NAVIDAD 6 años, 6 meses y 6 días.

Por algo le hemos estado llamando CRISTO 666.

Y en el 2015, 5 años antes de este 2020, ya ritualizaron la NAVIDAD.

Es decir, que en esta próxima NAVIDAD del 2020 Felipe VI también cumplirá 5 años y 555 días de REINADO.

Y no ha sido, ni mucho menos, el único año en que han ritualizado la NAVIDAD..

Y si el PESAJ HEBREO de este 2020 comenzaba en el día 33×3 del año gregoriano, la NAVIDAD de este 2020 caerá también en el día 33×3 pero del año hebreo 5.781, es decir, el año 41×141.

PROFECÍA de GARABANDAL

La profecía mas completa y que ya se está cumpliendo…:

19 de Octubre, 1982 [GARABANDAL, enero-marzo y abril-junio de 1983 (37 AÑOS ANTES de la PRIMERA PASADA de NIBIRU-CRISTO en pleno VIERNES de CRUCIFIXIÓN SANTO).

P. ¿Recuerdas lo que la Santísima Virgen te dijo acerca de la tribulación comunista que ha de preceder al Aviso?
R. Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.

Ya tenemos una INVASIÓN COMUNISTA llamada CORONAVIRUS que ha provocado el CIERRE de IGLESIAS y MISAS sin FELIGRESES.

Y el AVISO y el MILAGRO serán en el mismo año y ya vimos largo y tendido en otros artículos a que podían estar haciendo referencia.

El AVISO podría ser el momento en que NIBIRU se interponga entre el SOL y la TIERRA provocando un ECLIPSE que TODOS PODRÁN VER como cuenta la PROFECÍA.

En el SOLSTICIO de INVIERNO el SOL es cuando se encuentra en su punto mas bajo, el día es el mas corto y la noche la mas larga, es la MUERTE SIMBÓLICA del SOL. Tres días se mantiene en esa posición para luego RESUCITAR en pleno día de NAVIDAD. Es el SOL MITRA de los JESUITAS.

Y en este año podríamos ir un punto mas allá representando literalmente este evento simbólico. En el solsticio comienza el ECLIPSE, AVISO, que podría durar hasta tres días (tres días de OSCURIDAD) para en el día de NAVIDAD poder verse a NIBIRU en forma de una GRAN CRUZ de LUZ, MILAGRO.

Visión que coincidiría con la ALINEACION SOL-NIBIRU-TIERRA y que provocaría un PULSO ELECTROMAGNETICO como el que aconteció en el cruce entre ISON y LOVEJOY pero de mucha mayor intensidad y que todo el mundo podrá experimentar personalmente.

Otra posibilidad es que el AVISO estuviera relacionado con AURORAS…., en la SEGUNDA PASADA también provocará un agujero en nuestro escudo, pero ahora del lado del sol, que podría provocar la entrada de ingentes cantidades de PLASMA SOLAR que derivasen en AURORAS GLOBALES. Sería lo más parecido a un EMBARAZO CÓSMICO y con la codificación de la NUEVA ERA de ACUARIO.

CRISTO-NIBIRU es el MENSAJERO de la llegada de la ERA de ACUARIO porque con su PERIHELIO con el SOL es el PERCUTOR, RELOJ DESPERTADOR, de la ACTUALIZACION del SOFTWARE del PADRE SOL. A partir de ese momento todo lo que llegue del SOL al resto del SISTEMA SOLAR ya estará codificado con el PROGRAMA de la ERA de ACUARIO. Nuestra FRECUENCIA y VIBRACIÓN se incrementarán y se producirá un DESPERTAR en MASA gracias al PULSO ELECTROMAGNETICO que podría devenir en algún tipo de REVELACIÓN o EXPERIENCIA MÍSTICA en las personas.

De momento tenemos a la RESONANCIA SCHUMANN, latido de la TIERRA, ASCENDIENDO a MÁXIMOS, supuestamente por encima de 110.

Y hasta en una conocida web de DISIDENCIA CONTROLADA se están haciendo eco de que hay muchísimas personas que están teniendo extrañas sensaciones de mareos, dolores de cabeza e incluso Insomnio… 

Y ahora os cuento mi experiencia en la pasada semana santa de marras. El miércoles bajaba por segunda vez al pueblo desde que se estableció el estado de alarma. No tenía mascarilla y me dejaron un sujetador partido por la mitad que hacía de mascarilla pero que no me sirvió de mucho ya que o me apretaba o se me caía.

Al rato de estar en el pueblo me empezó a doler la garganta y esa noche ya la pasé con un FUERTE DOLOR de GARGANTA. El Jueves SANTO empecé a tomar el poco AJO TIBETANO que me sobró del viaje. Hacía gárgaras con él durante varias veces al día y lo acompañé con JENJIBRE a mordiscos o en té con limón y miel. Eso hizo que el dolor de garganta desapareciera y empezase a moquear.

Por la tarde del JUEVES SANTO, cuando comenzó la anomalía de la magnetósfera, ya tenía fiebre pero aún así estuve trabajando hasta tarde. A las 10 y media de la noche me acostaba con 5 mantas y casi que no desperté hasta el sábado a las 7 y media de la mañana, completamente empapado tras 33 horas de FIEBRE ALTA en pleno VIERNES SANTO de CRUCIFIXIÓN en el que se produjo la ruptura del escudo de la tierra. Muy simbólico.

El sábado ya salí del teepee un par de veces pero seguía con algo de fiebre y el DOMINGO de RESURRECCIÓN ya pude hacer vida más o menos normal salvo una fuerte sinositis que todavía ando terminando de expulsar.

Comentar también que aquí no tenemos 5G y que el JUEVES SANTO se confirmó el PRIMER POSITIVO por CORONAVIRUS en el pueblo.

Durante toda esta experiencia tenía claro que era el VIRUS pero ahora, después de cuadrar todo esto y de que se produjo en pleno paso de este objeto y de la anomalía de la magnetósfera, ya no lo tengo nada claro.

Tengo antecedentes ya de gran sensibilidad a los cambios vibracionales. Ya me pasó en el cruce de ISON y LOVEJOY con la experiencia que ha llevado a desarrollar todo este trabajo. La primera vez que llegué a este vórtice energético de VILCABAMBA estuve el segundo día con fiebre alta. También me pasó en mi cumpleaños de este 2020 en otro vórtice, SAMAIPATA-BOLIVIA. Al día siguiente de subir al FUERTE de SAIMAPATA de gran potencial energético estuve con fiebre que me duró tres días también. Era el 25 de febrero y ya teníamos ese objeto en las cercanías.

Puede que también estemos viviendo los síntomas del proceso de reconfiguración energética para adaptarnos a las nuevas frecuencias electromagnéticas fruto de la cercanía de este objeto masivo y de la llegada del nuevo software de la era de acuario.

Han tergiversado todo este maravilloso proceso de EMBARAZO por parte del SOL PADRE, e inicio de NUEVA ERA, en algo muy diferente basado en el MIEDO, es el mundo de la DUALIDAD y cada uno vivirá este proceso en función de su CONCIENCIA. Ellos simplemente están aprovechando este evento periódico para dar un tremendo empujón a su agenda totalitaria. Y si toda esta hipótesis es correcta para después de las ELECCIONES de EEUU 2020 empezará el repunte de casos para que unas 4 semanas antes del 25 de Navidad (a finales de noviembre), y segunda pasada de este objeto, comiencen de nuevo con las ALARMAS y CONFINAMIENTOS.

Y no olvidemos que los dos LADRONES y CORDEROS como MENSAJEROS de la LLEGADA de ACUARIO tienen pendiente un encuentro en la Casa Blanca que lo coherente es que se haga ya tras las elecciones…, y ahí tenemos el 22 de Noviembre que es la fecha en la que faltan 33 días para la NAVIDAD. Podrían hasta pillar el CORONA-VIRUS y que les sirva también para implementar aún más fuerte las medidas de confinamiento.

También sigo siendo consciente de que todo esto suena a película hollywoodiense como ya pasó las otras dos veces que hablamos de algo así, en la NAVIDAD del 2016 o en la SEMANA SANTA del 2018. Aunque ahora ya estamos viviendo una auténtica película de hollywood y tenemos una posible evidencia oficial del paso de un gran objeto. Y en este entonces ya hay hasta dos planetas ocultos reconocidos por el sistema.

 

En cualquier caso estamos viviendo tiempos increíbles y emocionantes, y este post es el 1.505 (11) y en el día 121 u 11×11 de este 2020 de INICIO del SHOW y, probablemente, de la ERA de ACUARIO, y en la NAVIDAD de este 2020 habremos cumplido 11 años y 10 meses en esta labor.

Estamos inmersos en pleno proceso de ascensión planetaria que llevamos tiempo esperando, no hay nada que temer, todo lo contrario.

 

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsiones ELECTROMAGNÉTICAS que estamos viviendo? / OZUNA y su NIBIRU WORLD TOUR 2020 / La NAVIDAD del 2020, la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el INICIO de la ERA de ACUARIO!

  1. Pingback: Anomalías y ruptura de nuestra MAGNETÓSFERA, volcanes erupcionando, THE HUM, los TELESCOPIOS CERRADOS por el CORONAVIRUS, RESONANCIA SCHUMANN en MÁXIMOS…¿que es lo que está pasando?¿existe correlación entre estados de alarma y las distorsiones EL

  2. David

    El libro de Velikovsky que citas lo tengo, tal cual, esa edición. Te haría una pequeña aclaración si me lo permites. Yo creo que las élites saben la existencia de Nibiru incluso antes de 1983. Me explico. Larry Niven y Jerry Pournelle escribieron en 1977 la “novela” Lucifer´s Hammer (El Martillo de Lucifer), publicada en España por primera vez en 1983 por Acervo Ediciones y reeditada en 2015 por Tyrannosaurus Ediciones (la edición de Acervo se puede conseguir pagando un pastón y de segunda mano, la de Tyrannosaurus me alegro de tenerla en cuanto salió (25 euros) porque ahora es dificilísima de conseguir y lo venden a más de 200 euros). En esa novela (repito de 1977) en los interludios hablan de la fase previa a la formación del Sistema Solar en la que ya existía el Caos y los Cometas (más antiguos que el Sol, atención) y de una “borraca cósmica” que dio lugar poco antes que el Sistema Solar a un Planeta Gigante Negro que tenía una órbita casi perpendicular al sistema Solar y que tardaba millares de años en dar una vuelta al Sol. Cuando ese Gigante Negro se aproximaba a la Nube de Oort perturbaba las órbitas cometarias y los enviaba hacia el Sistema Solar interior. En la novela se dice que los que descubren la perturbación más allá de Plutón son científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro del CalTech (California) y MIRA POR DONDE que los que “descubrieron” el Planeta 9 en 2016 también trabajan allí. El resto de la novela (muy buena) habla de la caída del cometa en fragmentos (parece que la película “Greenland” que no han estrenado todavía es un homenaje de algunama manera a “El Martillo de Lucifer”). Y otra cosa, Que el Etna entre en erupción no es tanta noticia lo lleva haciendo a menudo estos últimos años. Que lo haga el Stromboli ya es otra cosa. Lo preocupante es que lo haga, al final, el temido Vesubio (pero a lo grande como la de Pompeya o peor) y los Campos Flégreos. Destruirían por completo a Nápoles, además de alterar el clima europeo y mundial. Eso sin contar que dede la erupción del Eyjafjalla islandés (abril de 2010, sí, el que provocó el caos aéreo con las cenizas) se espera una brutal erupción del Katla, ese sí que es capaz de cambiar el clima mundial por décadas, por el lugar donde se encuentra: al lado del Atlántico Norte, en el lugar principal de la Corriente del Golfo o de Labrador, el principal regulador del clima mundial. Afectaría a la Circulación Termohalina y eso sí que amenazaría en ser una Era Glacial. Llevo “esperando” (temiendo) eso desde 2010. Me extraña que lo del Katla no haya pasado todavía.

  3. Jáspeto

    No creo que estén aplazando la cuarentena por un patógeno.
    Creo que es por que los Alemanes “Quieren un valor mas bajo de las acciones de la CE”, y como sabemos que USA le quitó o le está por quitar el sostén a la OMS. Es más que evidente que ellos les tiraron un hueso para que resistan.

    Sigue el dinero.

    Si las bolsas pegan una fuerte caída en la CE, y 24 a 48 hs. despúes cambia la intencionalidad de los Germanos seguidos de la OMS, pues Eureka.

  4. vientos de cambio

    muy buen post, una vez mas acertaste/acertamos los que veniamos hablando del paso de nibiru. yo tambien estoy notando el aumento de frecuencia con el aumento del desarrollo psiquico como sueños premonitorios( soñe con una mujer china vestida de rojo con una mascarilla paseando por un cementerio a tres dias de que decretasen el estado de alarma y otro que espero no se cumpla este hace ya bastante tiempo se trata de un gran terremoto y bloques de pisos de doce y catorce plantas desplomandose y cayendo como fichas de domino y yo corriendo de manera despavorida sorteando escombros ), sueños lucidos (quizas vidas pasadas se trataba de mi en otro cuerpo en un mundo desconocido y muy avanzado luchando contra seres alienigenas),david tambien me vino un pensamiento como si te hubieses puesto enfermo y me he quedado sorprendido al leer el post y asi ha sido y no es coña ni quiero con esto hacerme notar o sentirme especial simplemente estoy compartiendo lo que siento y espero comprension y una gran energia y vitalidad, aumento de sensibilidad como cansancio y mucho sueño otras veces de verdad que es asombroso lo que estoy experimentando vaya tiempos quien me lo diria. Aqui comparto un ritual que quiza se nos paso que estan haciendo con el nuevo rascacielos que estan levantando en la ciudad de lucifer https://www.madridiario.es/noticia/453624/economia/caleido-se-inspirara-en-el-monolito-de-kubrick.html mas claro agua. saludos y salud y felices cambios para ti y todos

  5. Matias

    Hola amig@s, sigo esta pagina desde hace años ya y agradezco muchisimo la aportación que nos hacen. Tengo una duda que espero me puedan resolver con el tema de nibiru. No comprendo como, si supuestamente es un cuerpo que no es percibido en nuestro rango de visión, pueda llegar a bloquear los rayos del sol en su segunda pasada o vuelta… entonces, si va a generar un eclipse, podremos ver su figura en el momento en que empiece a taparlo… entonces es o no visible? desde argentina miro los cielos todos los días, y claro, no tengo una cámara infrarroja para comprobar estas teorías, pero todo parece normal. Desde ya saludos y la mejor energia!

  6. amparo

    hola , gracias david , un saludo a todos, sorprendida estoy de varias cosas, de ver la pagina, y de su contenido, he investigado y visto todo tipo de teorias, pero la de nibiru no la imaginaba siquiera, respecto a cosas curiosas , muchas antes de este confinamiento, ya me decia a mi misma que estaba sensible y muy perceptiva, estaba obsesionada con el estar mucho tiempo en casa, yo trabajo, soy maestra , pero estoy pensando en jubilarme, asi que achaque la obsesion que tenia al cambio que me venia, pero era demasiado, me conozco y se que no suelo proyectarme al futuro, vivo un dia a la vez, asi que cuando de golpe, yo no veo las noticias y mucho menos de salud, me cayo esto del confinamiento lo vi claro, era una premonicion, veo cosas o las percibo pero no entiendo todavia o no se discernir los mensajes, en fin, gracias a todos y espero que esteis bien
    un saludo

  7. Pingback: AUTOPSIAS COVID; HIPOXIA por desprendimiento del IÓN de HIERRO de la HEMOGLOBINA a la par que el NÚCLEO de la TIERRA pierde ISÓTOPOS de HIERRO / Felipe VI, BENEDICTO XVI y el PRIMER MANDATARIO FALLECIDO en este año del CORONA-VIRUS / METEORITOS en ECU

  8. Pingback: AUTOPSIAS COVID; HIPOXIA por desprendimiento del IÓN de HIERRO de la HEMOGLOBINA a la par que el NÚCLEO de la TIERRA pierde ISÓTOPOS de HIERRO / Felipe VI, BENEDICTO XVI y el PRIMER MANDATARIO FALLECIDO en este año del CORONA-VIRUS / METEORITOS en ECU

  9. Luz

    Estimado David,
    ¿Que opina de esta presentación?
    https://www.gloria.tv/post/21P8PzjTnk9SDeJKsNLCN6e2s
    Gracias por todo su tiempo de hacer esta web, que ayuda mucho.
    Dios le bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s