La “china”que resquebrajará la BURBUJA de CRISTAL de muchos…, primera entrevista a ANDRES KALCKER en una TV de ESPAÑA, GATO al AGUA de INTERECONOMÍA, en la que habla del MMS y de cómo está curando el COVID. También entrevistan a JOSEP PAMIES. La VERDAD SIEMPRE SALE a la LUZ.

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

No pensaba publicar ya hasta Junio pero se ha producido un evento que supone un GRAN HITO…, un punto de inflexión de GRAN RELEVANCIA en estos 11 años de trabajo en el mundo del DESPERTAR e incremento de CONSCIENCIA.

La “china”que resquebrajará la BURBUJA de CRISTAL de muchos…, primera entrevista a ANDRES KALCKER en una TV de ESPAÑA, GATO al AGUA de INTERECONOMÍA, en la que habla del MMS y de cómo está curando el COVID. También entrevistan a JOSEP PAMIES. La VERDAD SIEMPRE SALE a la LUZ.

Un programa de TV , el GATO al AGUA de INTERECONOMÍA, ha entrevistado por PRIMERA VEZ en ESPAÑA a ANDREAS KALCKER que es uno de los pioneros del MMS, 13 años lleva trabajando con este producto. La CENSURA se ha ROTO POR FÍN aunque sólo sea en un MEDIO de TV.

Este programa, que se emitió el pasado Domingo 24 de Mayo del 2020, tiene una AUDIENCIA de unas 500 mil personas y el vídeo en YOUTUBE, que esperemos que NO CENSUREN al ser de un CANAL de TV, ya lleva más de 100 mil visitas en apenas 48 horas y más de 1.000 comentarios. Todos ellos POSITIVOS de USUARIOS habituales de este producto.

En caso de que lo censuren lo podéis encontrar en este link del TORO TV.

En esta entrevista habla de como el MMS incrementa hasta en un 50% el OXÍGENO DISPONIBLE en el organismo y es ANTICOAGULANTE por lo que sirve para muchas patologías. El nombra tan sólo el ZICA, DENGUE (lo he podido comprobar por mi mismo…) y ÉBOLA.

También sirve para la MALARIA con el 100% de los pacientes sanados en apenas 48 horas.

Y con respecto al COVID, mucho menos letal que los anteriores (no llega al 0,5% de mortalidad), se está utilizando en 7 países aunque sólo nombra ECUADOR, curiosamente, pero sé que también se está utilizando en Perú.

Menciona que el CORONEL encargado de la ZONA CERO en GUAYAQUIL lo está utilizando con su tropa con CERO INFECTADOS.

También menciona que hay un estudio en Ecuador realizado por 7 médicos en 104 pacientes diagnosticados con COVID con el 97% de curados en apenas 24 horas. En una segunda entrega compartirán otros 500 pacientes curados de COVID con el MMS.

En COLOMBIA también se está utilizando en el Hospital de San Carlos de Bogota…

Aunque el vídeo ha sido CENSURADO de YOUTUBE, para variar, a pesar de ser un corta y pega del CANAL NOTICIAS UNO.

Aquí podéis ver el vídeo de NOTICIAS UNO.

En el vídeo podréis ver el intento de esta cadena de televisión por ridiculizar el proyecto de investigación de un posible tratamiento del COVID19 con dióxido de cloro efectuado por un médico colombiano.

Siguiendo con la entrevista de Kalcker, el cuenta cómo todos estos VALIENTES MÉDICOS están pudiendo utilizar MMS a pesar de la CAZA de BRUJAS INQUISITORIAL gracias a la DECLARACIÓN NÚMERO 37 de HELSINKI en el que ante ausencia de REMEDIO para una ENFERMEDAD el MÉDICO tiene la PATRIA POTESTAD para utilizar cualquier posible solución.

En este vídeo, que no tardarán en CENSURAR, podéis ver las declaraciones de médicos que están utilizando el MMS para el COVID: Paraguay, Bolivia, Ecuador, Espa;a, Guatemala…ETC.

El MMS al OXIGENAR ALCALINIZA elevando el PH del organismo y provocando que ningún VIRUS, BACTERIA u HONGO pueda MULTIPLICARSE. En el caso de la CÁNDIDA la EQUILIBRA.

KALCKER lo define como el MAYOR DESCUBRIMIENTO de la MEDICINA en los últimos 100 a;os y de cómo sus vídeos, y los de los testimonios de pacientes curados con MMS están siendo constantemente censurados en YOUTUBE.

También comenta que el CDS es una mejora del MMS y que se puede aplicar de forma INTRAVENOSA y que el comentario de TRUMP se manipuló con lo de la LEJÍA. Exactamente cómo hacen aquí en MALDITO BULO de NEWTRAL y tan sólo a las pocas horas de publicarse el vídeo.

En el mismo programa entrevistan también a JOSEP PAMIES con el que tuve ocasión de compartir en Madrid. Habla de la ARTEMISA y de cómo una sola infusión te incrementa el SISTEMA INMUNE a lo bestia.

Este evento es cómo una china en el parabrisas de un choche…, poco a poco se empieza a resquebrajar hasta que, indefectiblemente, se termina ROMPIENDO en MIL PEDAZOS. Y eso va a pasar con MILES de PERSONAS que vean estas entrevistas. Ya sabéis que lo que no sale en TV NO EXISTE para muchos y toda esta información les va a hacer DESPERTAR ya que no entenderán por qué se CENSURA y por qué se ha dejado MORIR a MILES de PERSONAS sin ni siquiera probar este MEDICAMENTO y un largo etc.

Normalmente no suelo compartir casi nada por whatsapp pero esto lo compartí con los seres más cercanos. En mi caso el MMS lo llevo utilizando desde hace 10 a;os y SIEMPRE me ha funcionado hasta con DENGUE y AMEBIASIS, y lo voy a empezar a fabricar tanto para la comunidad de CHAMBALABAMBA como para la de VILCABAMBA con la ayuda de mi padre que es MÉDICO y lo ha estado fabricando también desde hace 10 a;os.

A principios de Junio haré un resumen de lo que ya ha salido a la LUZ sobre el COVID para cerrar esta FALSA PANDEMIA…, por lo menos hasta finales de este 2020 en dónde podría venir la de verdad.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “La “china”que resquebrajará la BURBUJA de CRISTAL de muchos…, primera entrevista a ANDRES KALCKER en una TV de ESPAÑA, GATO al AGUA de INTERECONOMÍA, en la que habla del MMS y de cómo está curando el COVID. También entrevistan a JOSEP PAMIES. La VERDAD SIEMPRE SALE a la LUZ.

  1. René

    Cortina de humo COVID-19…

    Crear una falsa pandemia global, que se usará como pretexto o chivo expiatorio para implementar todos los puntos de su diabólica agenda Y su fracasado NWO. maquillados como falsa solución, y con la siempre leal cooperación de todos los gremios estatales vendidos como putas… a saber:

    1 Abolición del dinero físico en pos del dinero virtual o criptomonedas. Implementación masiva del 5G para el control total y para diezmar la salud de la gente. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    2 Sistemas de pago por targeta, movil NFC, o el microchip RFID, ya sea subcutaneo, en tatuaje o nanochip administrado por inyectable (vacuna) “marca de la Bestia”. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    3 Certificados de salud y carnet de puntos del “buen ciudadano” para poder viajar o acceder a servicios básicos. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    4 Robotización masiva de las industrias planeada desde hace muchos años y millones de desempleados, todo bajo el paraguas del falso virus.
    (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    5 Renta básica CONDICIONAL, por causa de la crisis global que se habrá generado y que solo se concederá si te vacunas y pasas por el aro con todas sus medidas draconianas. ( todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    6 Imposibilidad de acceder a cualquier servicio básico mínimo si no te vacunas, incluso confinamiento total, y si te lo saltas, directo a la carcel. ( todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    7 terreno allanado para poder asesinar en masa a miles de ancianos y enfermos en residencias y hospitales, cuyos rectores y directivas son afines a las directrices de los gobiernos de turno. Como el eliminar a todos aquellos que supongan un peligro para su agenda. Pues siempre podrán tirar del pretexto de que murieron por el virus.
    ( todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    8 deshumanizar la poca humanidad que queda en este mundo, con la imposición obligatoria de la mascarilla en la vía pública, lo que aumentará aún más si cabe la facilidad al enfrentamiento social, que dicho sea de paso: (es lo que buscan)
    Pues estas le proporcionan al individuo una falsa sensación de intimidad y seguridad tras la cual resguardarse, y que invita como no, a sacar lo peor de cada uno sin temor a ser descubiertos. Valga de muestra las redes sociales. ( todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    9 cerrar el espacio aereo y la mayoría de observatorios y telescopios del mundo para que nadie pueda rastrear lo que se acerca a la Tierra y que ellos bien saben y bien lo tienen localizado y que será el que propicie los cambios del mundo entero y del propio planeta. ( todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

    10 organizar falsas revueltas y manifestaciones en contra de ellos mismos, para así después, poder culpabilizar y resoonsabilizar al pueblo con mayor solidez y consistencia, del nuevo FALSO REBROTE que ya tienen preparado para final de año.

    todas las anteriores pandemias como el Evola, gripe aviar, etc. Fueron ejercicios de entrenamiento para lo del Covid-19, que a su vez ha sido otro ejercicio de “calentamiento” para lo que tienen preparado para final de 2020: otro FALSO rebrote por causa de la desescalada y que achacarán a la falta de responsabilidad del pueblo, alegando que ellos (el gobierno) les advirtieron de las posibles consecuencias mientras el pueblo se manifestaba “irresponsablemente” por las calles. Manifestaciones que obviamente organizarán los mismos gobiernos, claro.
    Así mismo conseguirán después, que sea el mismo pueblo que suplique su propio confinamiento, por la cantidad de FALSAS MUERTES que se eatarán sacando de la manga otra vez y con las que bombardearán las traidoras mentes de los borregos hipnotizados que aplaudieron como focas desde sus balcones… y en esta ocasión si empezarán todos los puntos expuestos anteriormente… si les sale bien, claro.🤷🏻‍♂️ aunque lo dudo.

    Pd: ¡¡¡NO HAY NINGUN VIRUS!!! Ni de murcielago, ni de pangolín ni de laboratorio de nivel 4. Solo hay asesinos a sueldo disfrazados de falsos sanadores y personal sanitario… entre otros.

    Todas las teorías de cospiración del supuesto origen del virus, son lanzadas por los mismos que lanzan las versiones oficiales, así tienen las dos caras de la moneda controladas.
    Ellos ya cuentan con que hay mucha gente que no se tragará la versión oficial, así que antes que dejar que investigues por tí mismo, ellos te han preparado una bonita y tentadora versión alternativa a la oficial, de tintes cospirativos claro, pero igual de falsa, para así “tranquilizarte”.
    Y si lo queréis admitir, os daréis cuenta como las versiones conspirativas del covid-19 aún refuerza más si cabe lo que las élites buscan: que la gente crea que de verdad existe un virus mortal para tenerlos acojonados… ese es el mayor interes que tienen; el como, el cuando y el donde, pasan a formar parte de cuestiones irrelevantes que solo tienen como objetivo entretener al personal, en una estúpida e interminable reyerta por ver quien tiene la razón🤷🏻‍♂️
    ¡Nada nuevo bajo el Sol!

    Así mismo ocurre con todos aquellos canales de remedios alternativos y sanaciones naturales, que movidos por sus propios intereses particulares y sus ansias por eregirse como paladines de la “verdad”, hacen un flaco favor a la gente. Pues con sus supuestos remedios contra el covid-19 aún dan mayor fuerza a la idea de la existencia del virus como causante de toda esta gigantesca farsa, que como ya dije antes, es justamente lo que las élites quieren🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    Que el enemigo trabaje para mi, que sea felíz haciéndolo y que crea que es por su propio bien…

    EL QUE LEA QUE LO ENTIENDA

  2. Marga

    “A principios de Junio haré un resumen de lo que ya ha salido a la LUZ sobre el COVID para cerrar esta FALSA PANDEMIA…, por lo menos hasta finales de este 2020 en dónde podría venir la de verdad”.

    Qué diferencia hay entre la falsa pandemia y la que podría venir en diciembre, que llamas verdadera?

    Gracias

  3. Iñigo j. C. R.

    Oleeee tus narices. Como veterinario clinico llevo utilizandolo 3 años y oleeee. Te felicito. La Verdad nos hara libres.

  4. marta migliaro alza

    Aquí en Uruguay donde vivo, en el departamento de Salto, he preguntado y buscado en farmacias, veterinarias, ferreterías. Nadie CONOCE el MMS o CDS.. No hay manera de conseguirlo.

  5. vientos de cambio

    la plata coloidal tambien es muy efectiva yo mismo me la llevo fabricando mas de cinco años y ademas de haberme ayudado en la curacion del cancer de colon que tuve, tambien supere un contagio de colera. muy buen post y viva la informacion como esta que ayudara a muchas personas. salud para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s