Híper RITUALÍSTICA “SEMANA de DAVID” con nuevo ESTADO de EMERGENCIA en el MADRID LUCIFERINO / FELIPE VI, su NINOT, ESTATUAS DERRIBADAS, PATRULLA ÁGUILA y el DÍA de la HISPANIDAD / TRUMP POSITIVO COVID, 9/11 y el MARTES 13 TEMPLARIO..

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Híper RITUALÍSTICA “SEMANA de DAVID” con nuevo ESTADO de EMERGENCIA en el MADRID LUCIFERINO / FELIPE VI, su NINOT, ESTATUAS DERRIBADAS, PATRULLA ÁGUILA y el DÍA de la HISPANIDAD / TRUMP POSITIVO COVID, 9/11 y el MARTES 13.

Como era de esperar el MES JESUITA está siendo MUY RITUALÍSTICO, en especial la SEMANA 41 como iremos viendo a continuación.

A finales de SEPTIEMBRE se superaba el MILLÓN de VÍCTIMAS por COVID…

Concretamente se superaba el MILLÓN por 555 VÍCTIMAS, 1.000.555.

Y, en el MES JESUITA, los temas financieros ya han comenzado a enseñar la patita…

Y el pasado día 30 del mes 3×3 teníamos un nuevo CORDERO como MENSAJERO de RELEVANCIA. QUINO fallecía en el país del FIN del MUNDO con 88 años.

Murió con 88 años y en MENDOZA…

Por cierto, esta es la camiseta del SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO con que ganó la SEXTA EUROPA LIGUE y también jugó la SUPERCOPA del APOCALÍPSIS con el BAYERN SEIS veces ganador de la CHAMPION.

Sigamos con la MUERTE de QUINO que lo hacía en el día 274 del GREGORIANO, o día 137+137, y que también era el día 13 del HEBREO.

Y la GEMATRÍA de su nombre es cinco veces la TRINIDAD.

Ese mismo día, 13 HEBREO y 33+33 PRIMO en el GREGORIANO, el VATICANO comenzaba su AUDITORÍA.

AUDITORÍA realizada por MONEYVAL que encontraba 11 millones de DÉFICIT.

Vamos a ver como acaba todo esto del VATICANO en su MES numerológicamente hablando.

FELIPE VI

También teníamos un nuevo RITUAL con respecto a FELIPE VI en el día 13 HEBREO y 33+33 PRIMO del GREGORIANO.

En el día 30 del mes 3×3 no solo se marcaba a FELIPE VI con el 53 del CORDERO sino que RUFIÁN también lo expresaba literalmente …:

‘’la CASA REAL, la MADRE del CORDERO‘’

Y la GEMATRÍA del que lo marcaba evidencia quién esta detrás del RITUAL.

Un RUFIÁN que es el PORTAVOZ del grupo MASÓNICO ERC cuya GEMATRÍA es 3x3x3.

Concretamente, en este RITUAL, cumplía 41+41+41+41+41 semanas como DIPUTADO de ERC.

Y también forma parte de la PLATAFORMA SÚMATE.

Y, sí RUFIÁN cumplía 41×6 semanas, FELIPE VI cumplía 41×8 semanas de REINADO en este NUEVO RITUAL de SACRIFICIO del CORDERO.

Aunque también cumplía 73 meses y 73 días de REINADO.

FELIPE VI y las implicaciones HEBREAS, BÍBLICAS y CRÍSTICAS de que tanto el HURACÁN “LESLIE” como el NÚMERO PERFECTO en la CIENCIA, el “73.073”, hayan salido “PREMIADOS” CONSECUTIVAMENTE en el DÍA de la HISPANIDAD y en el DÍA de los TEMPLARIOS…, unido a las “DOBLES CAMPANADAS” (HELL`S BELLS) y la SAN SILVESTRE 54º de este FIN de AÑO, y TODO en el MADRID LUCIFERINO y el AÑO MAESTRO!

Y al entrar en el mes JESUITA se ha comenzado con los aniversarios que hacen la TRINIDAD (36 meses o 137 semanas y 137 días) tanto del REFERÉNDUM CATALÁN como del DISCURSO del REY al respecto.

Resaltando el 8 en el mes 8 del calendario ROMANO y cuya GEMATRÍA es también 88.

DOMINGO 4 de OCTUBRE

DOMINGO en el que hemos tenido TRINIDAD de EVENTOS RITUALÍSTICOS.

Cuarta vez, y con AMANECER NUEVA ERA, que teníamos el 53 del PESAJ (y última semana de este 2020) en un evento RITUALÍSTICO.

También teníamos nuevamente el 101…pero también el 135 de los DIPUTADOS de la GENERALITAT y que esconde el 666.

Pero, sobre todo, una nueva CRUCIFIXIÓN de FELIPE VI.

TRINIDAD de eventos RITUALÍSTICOS en el DOMINGO PREVIO al INICIO de la SEMANA 41 del 2020 y faltando 41+41 días para la NAVIDAD de INICIO de la ERA de ACUARIO.

Otro tema de GRAN RELEVANCIA lo hemos podido ver en la “ISLA de las TENTACIONES”

Programa que se empezó a emitir el día 3×3 de este 2020 y cuya primera temporada es de 13 capítulos de 130 minutos cada uno.

Y el GRAN PROTAGONISTA de este RITUAL es un chico de 33 años…con un TATUAJE de una CRUZ en su pecho.

Y que fue el que tentó a ESTEFANÍA, la pareja de CHRISTO-FER.

Y que dio pie al famoso grito de ESTEFANÍA.

Un nombre BÍBLICO que significa “BIEN CORONADA”

Y que es el nombre femenino de ESTEBAN.

SAN ESTEBAN fue el PRIMER MÁRTIR CRISTIANO cuyo SANTO se celebra el 26 de Diciembre, día FESTIVO en la CATALUÑA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

Y desde ese GRITO de ESTEFANÍA hasta la NAVIDAD del 2020 transcurrirán 11 meses y 3 días o 13x(13+13) días.

Y la GEMATRÍA de RUBEN…

Y lo que nos llevó a profundizar en todo esto fue este RECIÉN TATUAJE del susodicho.

TATUAJE de la CRUCIFIXIÓN de CRISTO y los dos LADRONES.

Y con una R debajo que en la GEMATRÍA LATINA es 19, el PRIMO NÚMERO 8.

Esto nos confirma que vamos por el buen camino al menos en cuanto a la TRINIDAD de CORDEROS como MENSAJEROS pero también nos hace pensar que FELIPE VI es el que hará de CRISTO en vez de BENEDICTO XVI. FELIPE VI es de SANGRE MEROVINGIA, REY de JERUSALÉN y en NAVIDAD cumple 6 años, 6 meses y 6 días.

SEMANA 41 (13 PRIMO)

Una semana 41 que empezaba con la SIMBÓLICA PARÍS-CASA de ISIS bajo ALERTA MÁXIMA faltando 3x3x3x3 días para la NAVIDAD.

Y con la MASONERÍA felicitando oficialmente a su JEFE, hora del TWEET 1:44.

Y con el SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO fichando a IDRISSI con el 23 o el PRIMO NÚMERO 3×3.

En el MARTES-DIOS GUERRA de la semana 41 le declaraban la GUERRA al CORDERO de BARTOMEU.

Mismo BARCELONA que en sus PÉRDIDAS presenta, en esta SEMANA 41, el número PRIMO 3×3 o 29+29+29+29+29+29+29, es decir, 11-11-11-11-11-11.

Y lo mismo, pero de otra manera, nos lo encontramos en los datos económicos del GOBIERNO también en MARTES-DIOS GUERRA de la semana 41.

El TERCER día de la SEMANA 41 teníamos otro CORDERO como MENSAJERO, MARIO MOLINA (MM MAESTRO MASÓN) que moría el día 7 con 77 años.

Y su GEMATRÍA es TRINIDAD de veces el 41, falleciendo el DÍA TRINIDAD de la SEMANA 41, y siendo M el 13 y 41 el PRIMO NÚMERO 13.

Y también en esta semana 41 ha estallado un nuevo FOCO de TENSIÓN MUY SIMBÓLICO por su GEMATRÍA y estando, además, MARTE RETRÓGRADO en ARIES.

JUEVES SEMANA 41

También teníamos en este SEMANA 41 a NICOLÁS MADURO en el día 8 del MES ROMANO 8.

Mismo SIMBÓLICO DÍA en que se producían dos nuevos EVENTOS RITUALÍSTICOS en la CATALUÑA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

La ANC convocaba una QUEMA de FOTOS del REY el día anterior a su llegada a ritmo de la canción ANTIFASCISTA “BELLA CIAO”.

Canción que se ha hecho popular gracias a la serie “La CASA de PAPEL”…

El segundo evento de este JUEVES, día de JÚPITER-DIOS de la SEMANA 41, se producía en SITGES…

Se estrenaba el FESTIVAL de CINE de TERROR con una nueva película sobre la GUERRA CIVIL…

Y la edición del FESTIVAL nos lleva a QUINTO EVENTO RITUALÍSTICO con el 53.

Y ese mismo día en el MADRID LUCIFERINO, y tras el paripé previo sobre el COVID y MADRID, se anunciaba que el VIERNES de CRUCIFIXIÓN se reuniría el CONSEJO de MINISTROS para decidir sobre el CIERRE de la CAPITAL del RÉGIMEN del 78.

Por cierto, el MINISTRO de SANIDAD estrenó cargo el DÍA 13 de este 2020 y su GEMATRÍA también es 13. Tremendamente apropiado incluso el nombre; “SALVADOR”, y su EDAD; 54.

Y lo de MADURO, los dos eventos de CATALUÑA y el ANUNCIO del CONSEJO de MINISTROS se ha dado en el día 8 del MES ROMANO 8, día 242 o 141+141 del GREGORIANO y, sobre todo, faltando 78 días para la NAVIDAD de INICIO de la ERA de ACUARIO.

Ese mismo día de la SEMANA 41 este muñeco de un ENFERMERO estaba en el centro del MADRID LUCIFERINO con el cartel: “SOMOS CÓMPLICES”.

Más CLARO ya no puede ser.

Un COVID que en este SEMANA 41 se está volviendo a activar en la EUROPA liderada por ESPAÑA y el MADRID LUCIFERINO.

Y hablando del COVID y de “SALUD”, en esta SEMANA 41 han ACTIVADO el 5G en la TV en casi toda ESPAÑA y se completará antes de este próximo HALLOWEEN coincidiendo con los 504 meses de la aprobación en el congreso de la CONSTITUCIÓN del 78.

VIERNES SEMANA 41

Sigamos…, el QUINTO DÍA de la SEMANA 41 del 2020, y VIERNES de CRUCIFIXIÓN, FELIPE VI volvía a acudir a la BARCELONA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

DÍA CINCO de la semana 41 (CINCO) y un encuentro de CINCO EVENTOS.

Y, mientras el REY estaba en la capital SEFARDÍ, TEMPLARI y JESUITA, en el MADRID LUCIFERINO…

Pedro SÁNCHEZ volvía a declarar el ESTADO de ALARMA con el APOYO de la OMS y en este caso para el MADRID LUCIFERINO y 6+6+6 días después del RITUAL de SACRIFICIO (en el KM CERO y en el EQUINOCCIO) de MADRID, FELIPE VI y ESPAÑA.

Un Pedro SÁNCHEZ que declaró el 14 de Marzo por primer vez el ESTADO de ALARMA cuando cumplía 93 semanas de PRESIDENTE, es decir, 31+31+31 semanas y dónde 31 es el UNDÉCIMO NÚMERO PRIMO.

Y el CONFINAMIENTO TOTAL de ESPAÑA cuando cumplía los 666 SIMBÓLICOS DÍAS.

Y en este NUEVO CONFINAMIENTO del MADRID LUCIFERINO, en el VIERNES de CRUCIFIXIÓN de la SEMANA 41, cumplía de PRESIDENTE 123 semanas, o 41+41+41, y en dónde 41 es el DÉCIMO TERCER NÚMERO PRIMO, es decir, 13-13-13.

Confinamiento por 715 MUERTOS o 55×13.

Y tanto la visita del REY a CATALUÑA como la CAÍDA del MADRID LUCIFERINO se producía coincidiendo justo con la TRINIDAD inicial de SEMANAS de CONFINAMIENTO de ISRAEL.

Y mismo día en que el PAPA FRANCISCO cumplía 88 meses y 88 días de PAPADO faltando 77 para la NAVIDAD.

También era el día 283 de este 2020 que es el 61 NÚMERO PRIMO.

SHABBAT SEMANA 41

En el DÍA del SEÑOR HEBREO de este SIMBÓLICA semana teníamos, a dos días de la HISPANIDAD, la retirada de la estatua de COLÓN en CIUDAD de MÉXICO.

Mismo SHABBAT de la SEMANA 41 (13 PRIMO) en que, tras 13 días de hostilidades, se firmaba un ALTO en FUEGO en NAGORNO KARABAJ.

Y en cuanto a la CRISTIANA ARMENIA comentar que, en la época medieval, su CAPITAL fue, nada menos, que el MADRID LUCIFERINO.

Esta SIMBÓLICA situación duró hasta el 29 (11) de Noviembre (11) de 1.393, fecha en que fallecía el REY LEÓN V de ARMENIA en la, también SIMBÓLICA, SAINT DENIS de PARÍS-CASA de ISIS.

Y este próximo 29 de Noviembre (11-11) se cumplirán 627 años o 209+209+209, es decir, 11-11-11.

Y día en que tendremos el penúltimo ECLIPSE de este apoteósico 2020.

Sigamos con el SHABBAT de la SEMANA 41 en el que también tuvimos una SORPRENDENTE DERROTA del CAMPEÓN MUNDIAL de AJEDREZ en la QUINTA JORNADA del NORWAY CHESS.

Derrota en la QUINTA JORNADA y tras 5x5x5 VICTORIAS CONSECUTIVAS.

Y a manos de un chico de 22 años con nombre de “KRISTO” y GEMATRÍA 33×6.

Y la última derrota se produjo en el día del SANTO del FUNDADOR de los JESUITAS…, y entre ambas DERROTAS han transcurrido 401+401 días.

Y todo estos eventos del SHABBAT de la SEMANA 41 acontecen faltando 76 días para la NAVIDAD de la ERA de ACUARIO.

DOMINGO SEMANA 41

Último día de la SEMANA 41 en que los “ASTROS se ALINEABAN” y se producían TRINIDAD de RÉCORDS en el DEPORTE.

El primero era de LEWIS HAMILTON que igualaba a SCHUMACHER con 91 triunfos en el mismo mes en que se cumplen 91 años del CRACK del 29.

En segundo lugar, el número 23 (3×3 PRIMO) de Los ÁNGELES LAKERS conseguía ganar un ANILLO de la NBA con TRINIDAD de EQUIPOS DISTINTOS.

Un LEBRON JAMES al que llaman EL REY, y su DORSAL y GEMATRÍA lo confirman.

Y ganaba, para el equipo del BIG ONE y del 666, su 17 ANILLO (1+7=8) cuando se cumplían 74 años desde su fundación, es decir, 888 meses (como TRUMP).

Y en tercer lugar teníamos que, gracias a la excusa del COVID, la FINAL de la 119 edición de ROLAND GARROS se jugó en este 11-10.

FINAL a la que llegaba NADAL tras 13 horas y 13 minutos de competición para ganar su 13er título en el DÍA del SEÑOR de la SEMANA del 13 NÚMERO PRIMO.

Y cuando cumplía 33 años, 13 meses, 13 semanas y 3×3 días de EDAD.

Final que duraba 2 horas y 41 minutos, es decir, 161 minutos.

13 ROLAND GARROS de 20 GRAN SLAM, 33.

Y más concretamente, 100 victorias y 13 Roland Garros, 20 GRAN SLAM para hacer un total de 133.

Igualando a 20 GRAN SLAM con FEDERER, 20-20, en el 2020…, y que ha dado lugar a PORTADAS MUY SIMBÓLICAS.

IMPRESIONANTE TODO…y, siguiendo con el DEPORTE, en este DOMINGO de la SEMANA 41 se cumplía el SÉPTIMO ANIVERSARIO de la MUERTE de VILLOTA con 33 años.

Todo lo de VILLOTA fue MUY SIMBÓLICO como vimos en su momento, nació un día 13 y murió en un año 13 con 33 años pero también con 404 meses y 4 semanas.

Y en este 11 de Octubre del 2020 tuvimos un NUEVO CORDERO…, en este caso del CASO del FONDO de los REPTILES nada menos y con el 41 de nuevo.

Y, por último, este DOMINGO también salía a la luz una noticia de GRAN RELEVANCIA…

DÍA de la HISPANIDAD

Ayer se celebraba el 528 aniversario de la llegada de COLÓN a AMÉRICA, en dónde 528 es 66×8 y siendo el OCHO uno de los números que oculta el 666.

PRIMER DÍA de la HISPANIDAD con el MADRID LUCIFERINO CONFINADO y SIN DESFILE…, lo que no cambia es el ROJO SANGRE SATÁNICO de las MUJERES, LETICIA y AYUSO.

Tampoco cambia lo de los “ACCIDENTES” en el DÍA de la HISPANIDAD, en esta ocasión la PATRULLA ÁGUILA cambiaba los colores de la BANDERA ESPAÑOLA por ROJO y BLANCO.

Los COLORES TEMPLARIOS…

Y que expresan PELIGRO, PRECAUCIÓN, etc…

Y una PATRULLA AGUILA que fue fundada en 1954, es decir, hace 66 años.

Y la lista de accidentes del DÍA de la HISPANIDAD de los últimos años se va agrandando…, en el 2017 se produjo la Muerte de un PILOTO.

Y en el 2019 lo del paracaidista abanderado y la farola…

DÍA de la HISPANIDAD 666 en que también han derribado una estatua del REY en la simbólica PAMPLONA.

Y también ha sido este DÍA de la HISPANIDAD 666, precisamente, cuando se quemaba el NINOT del CRISTO 666 que se exhibió en la galería PROMETEO-LUCIFER de ARCO 2019…

Y las GEMATRÍAS de los PROMOTORES lo dicen todo…, Santiago SIERRA, MARVEL SS-20-20, y la quema en el 2020.

Una QUEMA que se ha realizado, precisamente, tras transcurrir 77 semanas y 54 días desde el INICIO de ARCO.

Y en cuanto al CRISTO 666 en ese DÍA de la HISPANIDAD 666 estaba cumpliendo de REINADO 2.308 días, o 577×4 y en dónde el 577 es el PRIMO NÚMERO 53+53.

Y de EDAD cumplía 2.750 semanas o 55×50.

LUNA LLENA en ARIES

El pasado 1 de Octubre tuvimos la primera LUNA LLENA del MES JESUITA, LUNA en ARIES y con MARTE RETRÓGRADO en ARIES.

Y en este 2020 ya tuvimos también una LUNA NUEVA en ARIES, el 24 de Marzo, y ya vimos lo que ocurrió durante su influencia.

Veremos que nos depara esta LUNA tan GUERRERA…

TRUMP-COVID

El primer día del mes JESUITA coincidiendo con SUPERLUNA LLENA en ARIES y con la CASA MENOS BLANCA que NUNCA,

…comunicaban un supuesto POSITIVO COVID de TRUMP faltando 33 días para las ELECCIONES del 3-11 (33).

Y el supuesto origen del contagio ya lo dice todo, Hope Hicks, HH.

Hope Hicks de 31 años (UNDÉCIMO NÚMERO PRIMO) para más señas...

Un POSITIVO cuando cumplía de MANDATO 44 meses y 11 días o 1.350 días.

Un DONALD TRUMP, o TROMPETAS, cuya GEMATRÍA confirma su condición de CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA.

Y ese mismo día en CALIFORNIA…

Al día siguiente, VIERNES de CRUCIFIXIÓN, ingresaba en un HOSPITAL MILITAR en BETHESDA.

Centro médico que tiene ciertas particularidades RELEVANTES.

Fue fundado un 11 del 11.

Fue dónde se realizó la AUTOPSIA al último PRESIDENTE ASESINADO.

Y el médico que da nombre al HOSPITAL, WALTER REED, falleció en pleno 22 de Noviembre, 61 años antes que KENNEDY.

Y la GEMATRÍA del HOSPITAL...

Es decir, 13-33.

Y la conjunta es el 3×3 NÚMERO PRIMO.

HOSPITAL que se encuentra en el ESTADO de MARYLAND, TIERRA de MARÍA, y en dónde se produjo un ATENTADO RITUALÍSTICO del que ya hablamos en su día.

Atentado en un medio de comunicación que se encuentra en el número 888…

Y la GEMATRÍA del supuesto ASESINO…de nuevo el 3×3 PRIMO como el HOSPITAL de TRUMP.

Y entre el ATENTADO RITUALÍSTICO y la entrada de TRUMP en el HOSPITAL han transcurrido precisamente 828 días, es decir, 23×36 de nuevo.

Y si la GEMATRÍA del ASESINO de MARYLAND es 23×6, la del HOSPITAL es 23×5, los días entre ambos eventos 23×36…, tenemos que la de TRUMP es 23×4.

Y, para más inri, entraba al HOSPITAL habiendo transcurrido desde que cumplió los 74 años u 888 meses…

¡¡¡111 días!!!

Y no ha sido el único de la CASA BLANCA en supuestamente contagiarse de COVID, 11 de sus miembros también e incluso tienen a TODOS los JEFES de ESTADO en CUARENTENA.

Sigamos con TRUMP que el SHABBAT 3 de OCTUBRE, TRINIDAD de años después del DISCURSO de FELIPE VI sobre el REFERÉNDUM CATALÁN, publicaba un vídeo de 4 minutos y 2 segundos, es decir, 242 segundos o 11×11+11×11.

Y el primer día de la SEMANA 41 publicaba un TWEET con el 41 incluido.

Y tras TRINIDAD de DÍAS, y faltando 3x3x3x3 días para la NAVIDAD, salía del HOSPITAL en PLAN SUPERHÉROE.

“NO tengas MIEDO al COVID”

Actitud que ha sido criticada y censurada…

VIERNES de la SEMANA 41

El VIERNES de CRUCIFIXIÓN, o día 5 de la SEMANA 41 (5) y faltando 77 días para la NAVIDAD, NANCY PELOSI hacía referencia al artículo 5×5 (destitución por INCAPACIDAD) faltando 5×5 días para las ELECCIONES del 3-11(33). Un RITUAL con el 5 cómo el de FELIPE VI en este mismo VIERNES de CRUCIFIXIÓN y los 5 eventos de Barcelona.

SHABBAT de la SEMANA 41

En el DÍA más IMPORTANTE de la SEMANA 41, SHABBAT o día del MESSÍAS JUDÍO, TRUMP volvía a la CAMPAÑA ELECTORAL cuan MESSÍAS.

Día 10-10 pero también el día 71+71+71+71 del GREGORIANO.

SHABBAT desde el que faltaban 76 días para la NAVIDAD.

Y DÍA en el que TRUMP cumplía de PRESIDENTE 1.359 días o 3x3x151 días.

Y de EDAD cumplía 891 meses y 27 días, es decir, 3x3x3x33 meses y 3x3x3 días de EDAD.

Y si su POSITIVO se confirmaba faltando 33 días para las ELECCIONES del 3-11 (33), desde este SHABBAT 10 de OCTUBRE, en que volvió a la CAMPAÑA, faltaban 3 semanas y 3 días.

MARTES 13 y los TEMPLARIOS

Interesantísimo día especialmente si tenemos en cuenta que el VIERNES 13 de MARZO comenzaban las hostilidades con el ESTADO de EMERGENCIA en 13 países distintos.

MARTES DIOS GUERRA con el agravante de tener a MARTE RETRÓGRADO en su propio SIGNO, ARIES, y siendo el día 33 de esa RETROGRADACIÓN.

Y con MARTE más CERCA que en los próximos 60+60+60 meses.

MAYOR ACERCAMIENTO de MARTE que se produce precisamente en este MARTES y 13 tan especial.

Un MARTES 13 de OCTUBRE que en este 2020 es el día 287 o 41+41+41+41+41+41 de nuevo.

Faltando 73 días para la NAVIDAD de la ERA de ACUARIO.

Mismo 73 que nos encontramos en los días transcurridos entre el ASESINATO RITUALÍSTICO de MARYLAND y este MARTES 13, concretamente 839 días que es el PRIMO NÚMERO 73+73.

Y, sobre todo, este MARTES y 13 es el ANIVERSARIO de la QUEMA en la HOGUERA de 113 TEMPLARIOS en la ISLA de los JUDÍOS en PARÍS-CASA de ISIS.

SACRIFICIO que se produjo un VIERNES 13 de OCTUBRE de 1307.

Y este próximo MARTES 13 se cumplirán 713 años…

Un 713 que es múltiplo del 9 NÚMERO PRIMO y el 11 NÚMERO PRIMO, justo los dos NÚMEROS que más hemos visto en estos dos últimos post y siendo el 23 el último GRAN MAESTRE TEMPLARIO que fue QUEMADO en la HOGUERA.

Es decir, es otro 9/11 pero en NÚMEROS PRIMOS. Y ya vimos que, desde el 11$ hasta el 11 de Marzo de la declaración de GUERRA de la OMS con la PANDEMIA, transcurrieron 222 meses. Y desde ese 11 de Marzo hasta este MARTES y 13 habrán transcurrido 216 días o 6x6x6.

Un DÍA MARCADO por el 13…, ya vimos que es el dia 41×7 (41 es el 13 PRIMO) pero también es el día 13+13 del HEBREO y, sobre todo, TRUMP cumple su 13er día desde que dió POSITIVO en COVID.

Y ese MARTES 13 TRUMP estará en PENSILVANIA…, una de las 13 COLONIAS FUNDADORAS y dónde se firmó la CONSTITUCIÓN de los EEUU (FILADELFIA).

Estado en el que BIDEN lleva 3×3 puntos de ventaja.

Estado que es el 33avo en SUPERFICIE.

Y sus COORDENADAS son 41 grados NORTE y 77 grados OESTE.

Un MARTES y 13 en el que TRUMP cumple 888 meses y 11×11 días de EDAD.

Y con respecto a las ELECCIONES en que salió elegido habrá cumplido 1.440 días…

Y para las nuevas ELECCIONES de este 2020 faltarán TRINIDAD de SEMANAS, día en el que se cumplirán desde la FUNDACIÓN de los EEUU 122+122 años y 122 días.

Y, si miramos con respecto al ASESINATO del ÚLTIMO PRESIDENTE de los EEUU, habrán transcurrido 55 años, 5 meses 5 semanas y 505 días hasta este MARTES 13 TEMPLARIO de OCTUBRE.

Y el PAPA FRANCISCO cumple, en este MARTES 13, 41+41 meses y 666 días de PAPADO.

Como acabáis de apreciar este MARTES y 13 es un día demasiado especial en que podríamos tener ya al PRIMER CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA.

Y, en caso de que este MARTES y 13 no fuera otra FECHA OCA a OCA de nuevo, la GEMATRÍA de su SUSTITUTO…

Cómo ya comentamos en Marzo, los principales LÍDERES supuestamente ANTIGLOBALISTAS (TODOS MASONES en REALIDAD) y que negaban la PANDEMIA, han terminado padeciendo el COVID.

El primero fue BORIS JOHNSON en VIERNES de CRUCIFIXIÓN y día 3x3x3 del mes 3.

El segundo fue BOLSONARO, el 7 del 7 y tras 103 días del de BORIS.

Y el que hace la TRINIDAD ha sido el CORDERO-LADRÓN habiendo transcurrido 3x3x3 semanas, o 63+63+63 días, desde el POSITIVO de BORIS.

Y desde el de BOLSONARO han transcurrido 11 semanas y 9 días.

LÍDERES que se han burlado de la PANDEMIA y han terminado CONTAGIADOS siguiendo todo el juego al NWO, demostrando que SIEMPRE fueron ILLUMINATIS jugando a la ANTÍTESIS para conseguir su SÍNTESIS: el NWO.

Si finalmente fuera esta su jugada, ya sea en este MARTES y 13 o más adelante, conseguirían desprestigiar todo lo ANTI… tanto a los ANTIGLOBALISTAS como los ANTIPANDEMIA e incluso al MMS-CDS.

TRUMP sería el responsable del COLAPSO del DOLAR por su comportamiento IRRESPONSABLE, la gente tendría más MIEDO al COVID, demostrarían que NO HAY CURA tan sólo la VACUNA y facilitaría la LEY MARCIAL en EEUU por el COVID para DICIEMBRE.

También pondría en el punto de mira a todos los “NEGACIONISTAS”, siendo éstos los NUEVOS CRISTIANOS de estos tiempos que serán perseguidos por el SISTEMA y su ejército de ZOMBIES CREYENTES ya que serían los supuestos RESPONSABLES de esta SEGUNDA OLA mucho MÁS MORTÍFERA que el ensayo anterior.

En cuanto al bloque CONSPIRANOICO, o aquellos que han DESPERTADO RACIONALMENTE pero no a nivel ESPIRITUAL y que creen que TRUMP es el MESÍAS que frenará al NWO, se verá forzado a tomar el camino de la VIOLENCIA ya que no se tragarán el cuento del COVID.

Y, para más inri, en la SEMANA 41 salía bajo fianza el policía que asesinó a GEORGE FLOYD…, fianza de un MILLÓN de DÓLARES.

Y ya especulamos en MARZO que tanto TRUMP como FELIPE VI pudieran ser ASESINADOS con la excusa del CORONA-VIRUS. Y, si en OCTUBRE se diera la MUERTE de TRUMP por COVID, se incrementarían las probabilidades de que tanto BENEDICTO XVI como FELIPE VI también mueran por lo mismo e incluso de que tengamos un CORDERO por MES en esta TRINIDAD de meses que faltan para finalizar este apoteósico 2020.

Sin olvidarnos del PAPA que podría ser el ÚNICO, el ELEGIDO, que salvase in extremis la enfermedad…

De momento sigue con la euforia desmedida que con 74 años podría terminar en un infarto que, por supuesto, sería achacado al COVID.

Y HOY MISMO tenemos a CRISTO con COVID…

Y también nos hemos enterado del lugar del MITIN en PENSILVANIA…, Johnstown, una ciudad de a penas 15 mil habitantes pero con la MISMA GEMATRÍA de TRUMP.

Veamos que nos depara esta segunda quincena del MES JESUITA con una segunda LUNA LLENA en pleno HALLOWEEN…., algo que no pasaba desde hace 76 años.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Híper RITUALÍSTICA “SEMANA de DAVID” con nuevo ESTADO de EMERGENCIA en el MADRID LUCIFERINO / FELIPE VI, su NINOT, ESTATUAS DERRIBADAS, PATRULLA ÁGUILA y el DÍA de la HISPANIDAD / TRUMP POSITIVO COVID, 9/11 y el MARTES 13 TEMPLARIO..

  1. Fernando

    PORTUGAL, SIN OBLIGATORIEDAD DE LA MASCARILLA EN LA CALLE Y SIN APENAS CONTAGIOS, 22… ESPAÑA LIDER EN CONTAGIOS Y SOBRETODO EL PAÍS CON MÁS ANTENAS DEL 5G ¿Te suena la coincidencia?

    https://www.abc.es/sociedad/abci-aqui-no-llevar-mascarilla-no-tenemos-gobierno-comunista-202010161030_noticia.html#vli=al-ed&vso=Espa%C3%B1oles_que_se_van_a_Portugal&vmc=web&vca=web-push

  2. Mathias Orué

    Aleksandr Lukashenko es el unico presidente del mundo que dijo que la plandemia del cortinavirus es un invento de la elite para imponer el Nuevo Orden Mundial.

  3. Fernando

    CORONAVIRUS ha sido DERROTADO y los gobiernos, jueces, periodistas terroristas y policía por detener a quienes no quieren llevar bozal, quedan con el culo al aire por su ineptitud y participación del genocidio.

    https://lbry.tv/Nota-de-Prensa—El-Coronavirus-ha-sido-derrotado-!:3

    https://lbry.tv/@Kalcker:7/Coronavirus-Derotado-Prensa-2-Es-1:8

  4. Fernando Iriazábal Escudero

    Buenas tardes…. Que buen proyecto para la gente de Málaga, comprar los dulces de Navidad en vez de hacerlo en multinacionales.
    Quiero recordaros, por si no lo sabéis, que en nuestra ciudad fabrican y venden también dulces artesanales y muy sanos porque no contienen conservantes artificiales, las Hermanas Clarisas. Una congregación que lo está pasando muy mal en estos tiempos de pandemia ya que al vivir, casi exclusivamente de la venta de los mismos, se han quedado prácticamente en manos de la Caridad. Estas monjas están en el Convento de la Calzada de la Trinidad, exactamente en Plaza de Zumaya 5. Elaboran magdalenas, empanadillas, roscos, tortas de Sta Clara, tocinos de cielo, borrachuelos, bolitas de coco… Son bastante económicos y están buenísimos. Su teléfono, por si queréis contactar con ellas es 952306498. Gracias por leer este mensaje 😘🙏😍 Horario de venta:
    10 a 14 y 16 a 18h

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

  5. Fernando

    Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.
    Por Ciencia y Espíritu

    “Para todos mis pacientes:
    Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.
    Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!
    Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!”.
    La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un “evento adverso grave”.

    Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.
    Recurso:
    Robert F. Kennedy, Jr. ( https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr. )
    Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.
    [25/8 6:05 p. m.] +58 414-0750240: ACLARACION PARA QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA POBLACION :
    ¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?
    – ACLARACIÓN PARA LOS CONFUNDIDOS:
    1. EL VIRUS EXISTE?
    Si, igual que muchos más virus
    2. TIENE CURA?
    Si, si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los sistemas de salud corruptos, mercantiles
    3. HAY MÉDICOS BUENOS?
    Si y muchos, unos están actuando en bajo perfil dando tratamientos adecuados, otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes que hablan de estos tratamientos y ya muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.
    4. HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?
    Si y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos denominados Médicos y Cientificos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema del bicho.
    5. ES UNA PANDEMIA?
    No. La OMS cambió el término referente a pandemia antes de que saliera el bicho para poderle dar término de pandemia.
    6. ES CONTAGIOSO?
    Sí, igual que toda gripe
    7. SI ME DA EL VIRUS QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR?
    No. Si te dan síntomas solo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada (subir sistema inmune, tomar antiinflamatorio y antigripales) y sanarte en casa.
    8. SE PUEDE PREVENIR?
    Si, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes: Ozonoterapia, Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo
    9. SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?
    No. En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.
    10. LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?
    El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son “tan agresivos” muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.
    11. EL VIRUS FUE CREADO?
    Si, en un laboratorio.
    13. CON QUE FIN?
    Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, obedencia de rebaño ciego
    14. Muchos paises forma parte de ese plan malévolo?
    Si
    15. SALDREMOS DE ESTO?
    Si. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del NOM caerán y pagaran lo que les corresponda asumir.
    16. DEBO TENER MIEDO?
    No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.
    17. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?
    Si. Los propietarios de los medios son los mismos, el cabal controla la industria farmacéutica, la salud, los medios de comunicación y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.
    18. QUE DEBO HACER?
    Te proteges y si te enfermas ya sabes como te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.
    19. DEBO VACUNARME?
    No. No lo necesitas si te mantienes sano, las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de “bichos” que solo van a afectar más tu salud a mediano y largo plazo tanto físico como mentalmente. Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre el y sobre tu salud física y mental. Confiarías en una vacuna después que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad?
    20. ESTO ES UNA GUERRA?
    Si.! -Y nosotros saldremos victoriosos mantengamonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.
    Copiado… pegado
    ¡¡¡ Házlo tu también !!!
    “Obligado a taparme pero no a callarme”.

    Ciencia y Espíritu | 7 Septiembre, 2020 en 16:59 | Categorías: Comunicadores de la verdad, Heroes | URL: https://wp.me/p10kDZ-20U

  6. Fernando

    Solamente cuando la “masa crítica” se forma a favor de la verdad, de la libertad, a favor de los derechos y la autodeterminación… la Humanidad ganará a estos genocidas y su demoníaco plan…

  7. Fernando

    QUIEN CONTROLA A BILL GATES??? ENTRAMOS A MONSANTO Y SUS PRODUCTOS TRANSGÉNICOS

    Piden procesar a Bill Gates por crímenes contra la humanidad en Italia

    COVID Y BIL GATES, (parece que se nos ha olvidado, el tiempo nos da la razón a los conspiranoicos):
    Otro elemento a tener en cuenta es el multimillonario BILL GATES cuyo mayor negocio son las VACUNAS. Esta persona (Bill Gates) según el sobrino del presidente Kennedy e hijo del gobernador Kennedy, el señor Robert F. Kennedy expuso:
    Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates: cita el retorcido “Complejo Mesías” de Gates.
    Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, autor y opositor de la vacunación. Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999.
    De la publicación de Instagram de Robert F. Kennedy Jr. del 9 de abril de 2020:
    Vacunas, para Bill Gates, es una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neo imperialismo corporativo.
    La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.
    Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates, que es quien manda en OMS.
    Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.
    En 2014, #Gates Foundation financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron.
    Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de financiar a investigadores que cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.
    En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

    Durante la campaña Gates 2002 Men Afri Vac en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: “Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas”
    El execonomista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como “despiadadas” e “inmorales”.
    En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas “podrían reducir la población”.
    En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el “tétanos”.
    Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada.
    Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década.
    Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.
    Un estudio de 2017 (Morgensen et.Al.2017) mostró que el popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.
    Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.
    Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de – secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar enfermedades infecciosas; Agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.
    Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.
    Además de usar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia a compañías farmacéuticas privadas que fabrican vacunas, y una red masiva de grupos de fachada de la industria farmacéutica que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacuna. vacilación y uso del poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar el cumplimiento.

    En estas recientes apariciones sin parar de Pharmedia, Gates parece ..alegre de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de forzar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses, y si nos descuidamos a nosotros los mayores, también…

  8. Fernando

    Esto lo dijo el Dr. Richard J. Roberts en el año 1993 al recibir el NOBEL DE MEDICINA e inventor del INESPECÍFICO test PCR… Inespecífico ya que da por cualquiera de los 19 COVID (desde gripe a una urticaria, cáncer, etc.). Desde entonces ha sido perseguido por las Farmacéuticas y la OMS, que son quienes subvencionan a la OMS, teniendo que exiliarse fuera de su país:

    La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital. Si sólo piensas en los beneficios económicos, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos. He comprobado cómo en algunos casos, los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad, pero eso no hubiera sido rentable porque las farmacéuticas, a menudo no están interesadas en curarle a usted, como en sacarle el dinero. Así que esa investigación de repente es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que NO curan del todo, sino que mantienen la enfermedad y la hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. El interés no es curable, sino mantener como incurable las dolencias.

    ESTA DECLARACIÓN ESTA TRADUCIDA LITERALMENTE DEL ACTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1993, SIN AÑADIR UNA SOLA COMA.

  9. Fernando

    Los investigadores NO PAGADOS por la industria de TELECOMUNICACIÓN DIERON LA ALARMA… pero no los Medios Oficiales de Comunicación mundial… que no dijeron nada sobre el peligro del aumento de la exposición a los CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE RADIOFRECUENCIA… Esos investigadores no pagados por la industria, demostraron que es muy perjudicial para las personas como para los animales y las plantas…
    La doctora Angie Colbeck lo expuso ante el Congreso de los EEUU., pero ya se han enviado durante la Pandemia 50.000 satélites a nuestro espacio y continúa el Señor ELON MUSK llenándolo en beneficio de la Humanidad, a pesar de que tanto los satélites como las antenas son tan perjudiciales para el ser humano, aunque no tanto como el verdadero fin de este salvaje y demoníaco plan que se une a la “siembra” del coronavirus de BILL GATES por medio de las tecnologías que nunca han usado para bien de la Humanidad, salvo si eres de esa clase alta y billonaria de humanidad, la Historia me AVALA… existen miles de estudios que avalan el perjuicio de esta locura que solo beneficia como negocio y magnicidio… El tiempo lo dirá… Barrie Trower que trabajó en la Marina Real en 1960 comentó que se originó para el control de las personas… Con el 5G se pueden fijar objetivos, apuntando directamente al individuo causando enfermedades neurológicas…
    ENTIENDO QUE NO ME ENTIENDAN, pero por si acaso, escúchalo y medita, te vayan a apuntar y eliminar, por viejo y enfermo, en beneficio de la Humanidad, o algo parecido…

    Uno de los que los que ni lo han leído me dice que la culpa es mía, por insistir tanto en que la gente despierte… pues nada, muchas gracias y perdonen si les he despertado…

  10. Fernando

    EL PENTÁGONO ESTÁ DESARROLLANDO UN ARMA QUE MANIPULA LAS MOLÉCULAS HUMANAS SIMULANDO EXPERIENCIAS FALSAS EN EL CEREBRO HUMANO…

    ESTOS EXPERIMENTOS FORMAN PARTE DEL FAMOSO BLUE BEAM PROJECT… CON EL FIN DE DESEQUILIBRAR LA CONCIENCIA HUMANA.
    Robert O. Becker en 1960 dijo: Tal dispositivo tiene una clara aplicación para las operaciones encubiertas diseñadas para generar locura con voces desconocidas, entre otras muchas aplicaciones… como provocar directamente un fallo cardiaco.
    Cuestiónate tu toda la información, pero no dejes que se pierda, aun no es tarde para intentar remediar tanto mal…
    Guíate por los dictados de tu corazón, a través de la intuición, si te parece bien…

  11. Fernando

    Ese “amigo” Gates es, asesino de bebés… Entre otras muchas maldades… Entiendo que muchos no lo crean, todo es tan increíblemente horrible… y está tan cubierto por la propia prensa a la que tienen a sueldo, que la VERDAD es menos creíble que todas las mentiras que lo cubren.

    No trato de cambiar la opinión de nadie, pero sí darles datos fiables y concretos sobre esos “salvadores” demoníacos cuyo verdadero interés es todo lo contrario de lo que afirman…

    .youtube.com/watch?v=6IaaIcMtb-c#Gates%20Foundation%20financió%20pruebas%20de%20vacunas%20experimentales%20contra%20el%20VPH,%20desarrolladas%20por%20GSK%20y

  12. Fernando

    Coronavirus España, última hora:
    El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, deja ya 1.046.132 casos en España y 34.752 muertos, según el último balance del Ministerio de Sanidad. La cifra de recuperados hasta el 18 de mayo es de 150.376 personas, pero el número de casos activos no puede facilitarse, dado que el organismo aún no ha actualizado esta información.
    ¿De qué mueren los españoles?
    Las enfermedades del sistema circulatorio, los tumores y enfermedades del sistema respiratorio están entre las principales causas de mortalidad de los españoles. El siguiente gráfico refleja cómo ha evolucionado estas causas en el último año.

    Evolución de las principales causas de mortalidad

    EN 2018 MURIERON POR ENFERMEDADES DEL SISTEMA CIRCULATORIO= 120.000 PERSONAS
    MUERTOS POR TUMORES= 110.000 PERSONAS// Sistema respiratorio CASI 60.000 PERSONAS
    SISTEMA NERVIOSO= 25.000 FALLECIDOS// TRASTORNOS MENTALES 11.000 FALLECIDOS
    Todos ellos suman 326.000 muertos. Sin embargo, hoy 34.752 es una pandemia y nadie habla de los 326.000 muertos, a los que habría que añadir los fallecidos por contaminación, por cánceres distintos o:
    https://www.saludigestivo.es/la-oms-estima-que-en-2018-se-superaran-los-18-millones-de-casos-nuevos-de-cancer-y-96-millones-falleceran-por-cancer/
    Vaya, qué suerte, parece que han desaparecido en 2020 95 millones… nadie habla de ello, todo es covid-19
    Como mínimo hoy muchas de estas muertes se están dando como fallecidos por COVID-19 o SARS-CoV-2… Como se están dando la mayoría de esas muertes “con” COVID, pero NO ES “POR” COVID, sino por otras patologías…
    Ese es el truco del test PCR ya que detecta por cualquiera de los 19 covid, aunque no sean mortales y si le añades que detecta también por todas esas muertes que son las principales causas de mortalidad… SUMA y verás donde está la falsa pandemia, en el mentiroso test del PCR (lo declaró el Nobel que lo creó, y POR ELLO tuvo que exiliarse fuera de su país), al detectar por todo, (Virus, Bacterias, etc.) por eso no hacen autopsias, no es por miedo al contagio (el truco del miedo). Autopsias que sí hicieron en Italia los médicos y científicos italianos, rompiendo las órdenes que las prohibían, pero que los periodistas “comprados” por las multi… medio taparon como pudieron colocándoles el cartel de loca a la diputada italiana y otros diputados que denunciaron a la OMS y a GATES y sus vacunas… Sin que nadie les haga caso… Por eso hablan constantemente de los CONTAGIADOS, aunque no tengan síntomas, son asintomáticos, porque están sanos…
    En fin, estimado amigo, si de algo te valen estos datos oficiales del 2017 y 2018 cuando no se hablaba del COVID aunque ya se había mezclado al ponerles las vacunas de la gripe a los ancianos; las vacunas llevaban la gripe porcina, aluminio entre otros venenos y por supuesto el COVID, lo sé porque yo trabajé en la Universidad de Navarra en Pamplona, aunque no soy médico, tengo una hija médico que está en Suiza y otra Farmacéutica en Pamplona y en la UN no hay tontos, se investiga, aunque tampoco se van a liar contra la OMS y las poderosas Multinacionales declarando esto y eso sí que me duele; que gente mil veces más lista que yo, a la que se le llena la boca hablando de DIOS, calle estos datos y otros más graves que omito para no ser pesado…

    https://buscandolaverdad.es/2020/10/24/la-asociacion-medica-de-corea-del-sur-urge-suspender-la-vacunacion-contra-la-gripe-tras-la-muerte-de-25-pacientes/

    Las informaciones de los médicos y sus autoridades sobre las estadísticas de la Vacunación y su efectos, durante todos estos años, eran falsas… Además de fallos en la información que se les daba a los estudiantes de medicina… Se incluye gráficos sobre información de FALLECIDOS POR TOSFERINA… La reducción de fallecidos por Tos Ferina, se produjo años antes que la Vacunación…
    Las muertes por enfermedades infectocontagiosas como el SARAMPION, LA TOSFERINA, RUBEOLA, PAPERAS, DIFTERIA, SARAMPIÓN, cayeron en un 90% antes de que cualquier tipo de vacunación fuera introducida… ¿ENTONCES? AH, EL NEGOCIO…
    Doctora Pauline Rose, dice: Algunos estudios nos indican que la vacunación no fue la cura para todo. De hecho se ha hecho un desastre masivo alrededor del mundo… El SARAMPIÓN estaba desapareciendo en Australia y luego cuando comenzaron los programas de vacunación, volvió a crecer… etc. etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s