RITUAL CLAVE con tweet sobre DOBLE CUMPLEAÑOS AYUSO-IGLESIAS y el DÍA de la BESTIA / CUARTO ESTADO de ALARMA en CRISTO REY y faltando 2 meses para NAVIDAD / APOCALIPSIS VOX / La CANCIÓN ILLUMINATI HIMNO del COVID de la OMS a estrenar el 9-11 / Pedro, FRANCISCO, SANTA MARTA y el COVID. / NIBIRU, la NAVIDAD 2020, ACUARIO y el INICIO del REINADO del ANTICRISTO

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

RITUAL CLAVE con tweet sobre DOBLE CUMPLEAÑOS AYUSO-IGLESIAS y el DÍA de la BESTIA / CUARTO ESTADO de ALARMA en CRISTO REY y faltando 2 meses para NAVIDAD / APOCALIPSIS VOX / La CANCIÓN ILLUMINATI HIMNO del COVID de la OMS a estrenar el 9-11 / Pedro, FRANCISCO, SANTA MARTA y el COVID. / NIBIRU, la NAVIDAD 2020, ACUARIO y el INICIO del REINADO del ANTICRISTO

Ya estamos finalizando el MES JESUITA y seguimos en una TENSA CLAMA antes de la NUEVA TEMPESTAD pero con una GRAN INTENSIDAD RITUALÍSTICA que nos ha facilitado, con lo recopilado en estos dos POST de OCTUBRE, ir encajando algunas de las PIEZAS de este PUZZLE y que compartiremos en las REFLEXIONES del FINAL del POST.

Poneos cómodos y tomároslo con TIEMPO ya que este post viene bastante cargadito de RITUALES que, cada vez, están dejando las cosas más claras.

FELIPE VI

Empezaremos por un RITUAL antiguo sobre FELIPE VI que se nos pasó en su momento.

El primer día de la SEMANA 6+6+6, el 27 de abril, los REYES acudían al centro de EMERGENCIAS del MADRID LUCIFERINO cuyo número es el 112

Día 212 del HEBREO, o 53×4, y faltando 242 días para la NAVIDAD, es decir, 11×11+11×11 días.

Aunque también se puede desglosar en 33 semanas y 11 días para la NAVIDAD.

RITUAL en que se las apañaron para dejar claro que FELIPE VI y el ONCE (APOCALÍPSIS) son indisolubles.

JUEVES 15 de OCTUBRE

Otro tema de relevancia ocurrió el pasado Jueves 15 de Octubre en que el exministro de interior, Jose Luis CORCUERA, padecía un INFARTO en DIRECTO.

INFARTO que padeció cuando cumplía 27.500 días de edad, es decir, 55×500 días.

Y lo curioso de este INFARTO en DIRECTO es que se produjo cuando transcurrían 330 semanas del REINADO de FELIPE VI.

También teníamos un CORDERO como MENSAJERO en este día y relacionado con los REYES…

CORDERO con 66 años para más inri…

Y aún nos falta un RITUAL más para hacer la TRINIDAD en este día en que FELIPE VI cumplía 330 semanas de REINADO.

El HIJO del tan RITUALIZADO Jose Antonio REYES recibía un regalo de su FALLECIDO PADRE cuando cumplía los 13 años, un 13 que se añadía al 33 de las 330 semanas de FELIPE VI.

Y desde su MUERTE hasta el regalo desde el más allá a su hijo en su 13er cumpleaños han transcurrido 503 días.

Un póstumo REYES que en el 13er cumpleaños de su hijo hubiera cumplido 444 meses y 44 días de EDAD.

Un último tema de relevancia que salió a la LUZ en este día fue el INFORME ELISA del CNI.

INFORME de 13×3 páginas que podéis DESCARGAR directamente de la WEB del CNI

Están elaborando una BASE de DATOS de WEBS y PERSONAS peligrosas para el SISTEMA…, con MEDIOS OFICIALES incluidos, algo propio de los NAZIS o de la STASI.

Finalmente el que salió de un supuesto movimiento ANTISISTEMA y que formó un supuesto PARTIDO ANTISISTEMA es el que está recopilando información de los ANTISISTEMAS, exactamente como pasaba en el libro de 1984 de GEORGE ORWELL en dónde el LÍDER de la RESISTENCIA en realidad formaba parte de los MECANISMOS de CONTROL del propio SISTEMA.

VIERNES 16 de OCTUBRE, LUNA NUEVA y faltando 7 semanas para la NAVIDAD

El VIERNES 16 de CRUCIFIXIÓN tuvimos uno de los RITUALES más INTERESANTES y COMPLETOS que recuerdo.

RITUAL en el DÍA 29 (2+9=11) del AÑO HEBREO y día 290 del GREGORIANO (2+9=11), faltando 76 días para finalizar este apoteósico 2020 y en tan sólo un TWEET.

TWEET de 36 palabras del VICEPRESIDENTE BÍBLICO y, si contamos los números también, 39 o 13×3.

E incluso la hora publicada es relevante ya que es a las 2:10 PM, es decir, 130 minutos PM.

Comienzo ya prometedor…, TWEET en el que PABLO IGLESIAS hacia referencia a que, tanto él como la PRESIDENTA “NAVIDEÑA” del MADRID LUCIFERINO, nacieron en el MISMO DÍA y AÑO, y el SHABAT siguiente, día 17 de OCTUBRE, cumplían los 42 años.

36 palabras en las que encontramos:

En el NOMBRE de AYUSO; el 135 que OCULTA también el 666 y que es el NÚMERO de DIPUTADOS del CONGRESO de la CATALUÑA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

Y en el nombre de IGLESIAS nos encontramos el PRIMO NÚMERO 3×3 por QUINTUPLICADO y número también del ÚLTIMO GRAN MAESTRE TEMPLARIO que fue quemado en la hoguera.

E incluso en la rebuscada frase a IKER JIMENEZ encontramos, de nuevo, el 666.

Y, por último, en la FELICITACIÓN en INGLÉS…

SHABBAT 17 de Octubre

DOBLE CUMPLEAÑOS en pleno SHABBAT, siendo ela 23 del HEBREO y faltando 23×3 días para la NAVIDAD, y el día 291 del GREGORIANO, o 97+97+97, siendo el 97 el 5×5 PRIMO.

Ambos son HIJOS del RÉGIMEN del 78 ya que nacieron apenas 2 semanas antes de que el CONGRESO aprobase, en pleno HALLOWEEN, la constitución del 78.

Y los 42 años que cumplieron son 504 meses.

Pero lo más interesante del TWEET es la IMAGEN con la que lo acompaña.

Imagen de una película de otro IGLESIA, ALEX de la IGLESIA, que justo en ese día echaban por la TVE2.

Una película CÓMICA-SATÁNICA que va sobre el ANTICRISTO y el APOCALÍPSIS como bien refleja su GEMATRÍA.

Película SATÁNICA que, por supuesto, se desarrolla en el MADRID LUCIFERINO (llegando a salir la ESTATUA de LUCIFER justo al final) y ganadora de 6 PREMIOS GOYA.

La trama de la película va de un CURA que, a través de la GEMATRÍA HEBREA nada menos, encuentra, en el APOCALIPSIS de SAN JUAN, la fecha exacta del NACIMIENTO del ANTICRISTO: el 25 de DICIEMBRE (1995) en el MADRID LUCIFERINO.

Cura protagonizado por Alex Angulo cuya GEMATRÍA es la misma de PABLO MANUEL (IGLESIAS).

Y el personaje que representa también tiene el 23 en su GEMATRÍA (Tanto 23 ya lo vimos TAMBIÉN en el último post cuando hablamos de TRUMP y el COVID, un 23 que también son nuestros CROMOSOMAS).

Pero, sobre todo, un MARVEL AA-11…, es decir, el ONCE de FELIPE VI pero también el 11 que oculta el 66 del APOCALÍPSIS.

El segundo protagonista es Santiago Segura, MARVEL SS, o 20-20 como este apoteósico año, y único de los protagonistas que termina MURIENDO, es decir, MUERTE=2020.

Y el último protagonista, para hacer la TRINIDAD, es ARMANDO de RAZZA. Un ACTOR con GEMATRÍA LUCIFERINA que interpreta al presentador de un programa de MISTERIO a lo IKER JIMENEZ precisamente.

También comentar que gran parte de la película se desarrolla en la PENSIÓN GARCIA…, con la misma GEMATRÍA de ISABEL NATIVIDAD y con los colores MASÓNICOS.

Y a nivel de GEMATRÍA, por último, mencionar al grupo que se hace llamar LIMPIA MADRID con misma GEMATRÍA de JUICIO FINAL que la propia película.

Una película cuya duración son 103 minutos, mismo número que ya vimos en la hora de publicación del TWEET, 130 minutos PM.

Aunque en la WIKI dice, erróneamente, que son 33×3 minutos.

Y ahora vayamos con la foto en cuestión.

Esta foto es de la Plaza Castilla del MADRID LUCIFERINO y, más concretamente, a las TORRES MASÓNICAS INCLINADAS se las conoce como La PUERTA de EUROPA y cuya GEMATRÍA es SEIS veces el 29 u 2+9=11.

Torres MASÓNICAS ubicadas en los números 189 (63×3) y 216 (666).

Edificios de 113 metros de altura, 13+13 plantas y con la mitad de los ascensores llegando tan sólo a la 13ª planta debido a la inclinación de los edificios.

Y en cuanto a la inclinación de las TORRES también es MUY SIMBÓLICA ya que es de 14,3 grados…, mismo número que nos encontramos en la duración de la película, 103 minutos o 1 hora y 43 minutos.

Una vez visto las particularidades de La PUERTA de EUROPA toca comentar lo MÁS IMPORTANTE y es que la foto representa la TRINIDAD pero también la CRUCIFIXIÓN de CRISTO y los dos LADRONES.

Es más, en la película MATAN a los TRES REYES MAGOS en el MISMO DÍA de la NAVIDAD...

Y poco antes del TRIPLE MAGNICIDIO aparecía este coche de la policía con el 176 que es 88+88.

Pero queda por saber cual es el MONUMENTO de en medio con el COMETA NAVIDEÑO encima…y es, nada menos, que un homenaje al político de derechas que fue ASESINADO apenas 6 días antes del INICIO de la GUERRA CIVIL y cuya GEMATRÍA es 29 por quintuplicado u 11-11-11-11-11, la misma de la PUERTA de EUROPA en donde se ubica el monumento.

Y desde su ASESINATO hasta este pasado, y RELEVANTE, MARTES y 13 TEMPLARIO transcurrieron 1.011 meses.

Y hasta este 25 de Diciembre habrán transcurrido 1.013 meses y 13 días.

Y, en este día tan especial en que el “YIN y el YANG” cumplían 504 meses, el CORDERO RITUALIZADO cumplía de REINADO 330 semanas y 3 días.

Y en el número de días de REINADO, 2.313, vemos el 23 o PRIMO NÚMERO 3×3 y el 13.

Y en cuanto a la película este pasado MARTES 20 DIOS-GUERRA cumplía los 5×5 años en pleno 505 BISISIESTO desde CRISTO.

5×5 ANIVERSARIO desde el que faltarán 66 apasionantes días para la NAVIDAD de INICIO de la ERA de ACUARIO.

Al final del POST comentaremos las CONCLUSIONES que nos ha proporcionado la DESENCRIPTACIÓN de este RITUAL que puede ser CLAVE para nuestro particular PUZZLE y veremos una última SORPRESA que nos ha deparado.

Y, en cuanto a FELIPE VI, en este VIERNES de CRUCIFIXIÓN del TWEET de marras se encontraba en la SEXTA edición de los PREMIOS PRINCESA de ASTURIAS.

13×3 edición si contamos las 33 anteriores ediciones de los PREMIOS PRÍNCIPE de ASTURIAS que FELIPE VI comenzó cuando tenía 13 años.

PREMIOS con GEMATRÍA 103×3 y con la Infanta SOFÍA, de 13 años y con GEMATRÍAS con el 13, de ROJO SANGRE SATÁN.

Edición que han sido una ODA al PAPAYA VIRUS al premiar a la SANIDAD ESPAÑOLA…

Pero también a la ALIANZA MUNDIAL para la VACUNACIÓN

Una ALIANZA financiada por BILL GATES y que ha MARCADO a 760 millones de niños…

DONACIONES a las que ESPAÑA ha contribuido con 5x5x5 millones de euros y que MELINDA GATES agradecía en pleno 5 del 5.

Al día siguiente, y mismo día del DOBLE CUMPLEAÑOS de los ANTICRISTOS, FELIPE VI seguía en las tierras asturianas, dónde nació el REINO de ESPAÑA, visitando SOMAO…con GEMATRÍA del APOCALIPSIS.

DOMINGO 18 de OCTUBRE

Mismo fin de semana del TWEET de Pablo IGLESIAS con foto de la película de Alex de la IGLESIA y día en que, precisamente, DOS IGLESIAS eran QUEMADAS en la CAPITAL CHILENA con el mismo nombre de la ciudad del CAMINO del “FIN del MUNDO”, SANTIAGO.

La primera de las IGLESIAS fue la de los CARABINEROS o SAN FRANCISCO de BORJA.

También conocida como IGLESIA del SAGRADO CORAZÓN de JESÚS.

Y esto en un 2020 en que se cumplen 101 años de la CONSAGRACIÓN de ESPAÑA al SAGRADO CORAZÓN de JESÚS…, ahora INCENDIADO.

La SEGUNDA IGLESIA INCENDIADA tiene la GEMATRÍA de CRISTIANO precisamente…

Y ambas IGLESIAS fueron construidas en 1.876, es decir, hace 144 años o 12×12.

Un Santiago de Chile que, además, está MUY CONECTADO con el MADRID LUCIFERINO al trasladarse la 5×5 cumbre del CLIMA de una a la otra…, y desde el FINAL de la CUMBRE de GRETA hasta este día de las IGLESIAS INCENDIADAS han transcurrido, precisamente, 44 semanas.

El 4 de ACUARIO y el 44 del DIABLO.

Y no hay dos sin tres…

Ese mismo DÍA del SEÑOR CRISTIANO arrancaban una CRUZ en una IGLESIA de LONDRES en el barrio de ROMFORD.

Y la GEMATRÍA de la IGLESIA es de nuevo 112, como la de LA ASUNCIÓN.

Y esta TRIPLE PROFANACIÓN de IGLESIAS se ha producido en el día 73×4 del GREGORIANO.

Un 73.073 que ya vimos en la LOTERÍA del DÍA de la HISPANIDAD y del día siguiente, 13 de OCTUBRE TEMPLARIO del 2018…, y que hace poco redescubrimos que es la GEMATRÍA de la CAPITAL SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA.

¡FELIPE VI y las implicaciones HEBREAS, BÍBLICAS y CRÍSTICAS de que tanto el HURACÁN “LESLIE” como el NÚMERO PERFECTO en la CIENCIA, el “73.073”, hayan salido “PREMIADOS” CONSECUTIVAMENTE en el DÍA de la HISPANIDAD y en el DÍA de los TEMPLARIOS…, unido a las “DOBLES CAMPANADAS” (HELL`S BELLS) y la SAN SILVESTRE 54º de este FIN de AÑO, y TODO en el MADRID LUCIFERINO y el AÑO MAESTRO!

Y al final del post veremos algo de GRAN RELEVANCIA que recién descubrimos sobre el 73.

Y, para terminar con este DÍA del SEÑOR y CUATRO veces 73, añadir que era el día en que se cumplían 1.011 meses del ALZAMIENTO NACIONAL…

Al día siguiente salía a la luz unas nuevas declaraciones de CORINNA que implicaban a TODA la FAMILIA REAL en el uso del DINERO NEGRO proveniente de MORDIDAS..

Declaraciones que llegaban, precisamente, cuando FELIPE VI cumplía 76 meses de REINADO…

APOCALIPSIS VOX

De la CORTINA de HUMO de la MOCIÓN de VOX tan sólo comentar los 33 minutos que dedicó a nombrar a todas las VÍCTIMAS de ETA.

Un ABASCAL que el DÍA de la MOCIÓN, en que dedicaba 33 minutos a las VÍCTIMAS de TERRORISMO, cumplía de EDAD 2.323 SEMANAS, es decir, el NÚMERO PRIMO 3×3 por DUPLICADO, y faltando 13×5 días para la NAVIDAD.

Aunque su EDAD también se puede desglosar en 44 años, 4 meses, 4 semanas y 40 días cuando realizó la MOCIÓN de CENSURA.

Y de PRESIDENTE de VOX cumplía 303 semanas y 103 días…

Y al día siguiente el RITUAL se completaba con el TWEET APOCALÍPTICO del PORTAVOZ de VOX con GEMATRÍA MUY RELEVANTE.

GEMATRÍA que COMPLETA, NOMBRE INCLUIDO, es 330 precisamente…

TWEET APOCALÍPTICO de 31 palabras y de los pasajes 15 y 16=31, siendo el 31 el PRIMO NÚMERO 11 y faltando 8 semanas y 8 días para la NAVIDAD.

FRANCIA 666

El país de los 66,6 millones de habitantes, cuya CAPITAL tiene de GEMATRÍA 66 y cuyo PRESIDENTE, con 66 de GEMATRÍA, fue elegido con el 66,6% de los VOTOS, también ha tenido un FIN de SEMANA MUY RITUALÍSTICO.

El VIERNES 16 de CRUCIFIXIÓN de LUNA NUEVA, en el que se dio el RITUAL del TWEET en ESPAÑA, tuvo en FRANCIA otro RITUAL también MUY SIMBÓLICO al ser DECAPITADO un profesor con GEMATRÍA CRÍSTICA.

SAMUEL PATY de 47 años (4+7=11) o 141×4 meses de edad.

Y la GEMATRÍA del ASESINO de 6+6+6 años nos confirma quién estuvo detrás y más en este año HEBREO 141×41. Un ASESINO MARVEL AA-11, cómo ALEX ANGULO, que representa el APOCALIPSIS.

Decapitación que ha dado pie a volver con el RITUAL de JE SUIS…

RITUAL que venía de los ATENTADOS del CHARLIE HEBDO el día que el PAPA FRANCISCO cumplía 666 días de PAPADO y cuyo verdadero significado era otro…

Primer ATENTADO de ISIS en EUROPA que ya señalaba el CAMINO hacia el APOCALÍPSIS…

Y en el NUEVO LEMA la GEMATRÍA es de similar significado.

Y entre ambos RITUALES han transcurrido 23×3 (23 es PRIMO 3×3) meses y 3×3 días.

En FRANCIA ya está todo listo para el estallido RELIGIOSO…

Aunque no será tan sólo en FRANCIA sino en TODA EUROPA…

El SHABBAT siguiente, 17 de Octubre, FRANCIA entraba de nuevo con el ESTADO de EMERGENCIA cuando PARÍS cumplía su 13er día de EMERGENCIA y tras 33×3 días de su PRIMER FINAL.

PAPA FRANCISCO

El pasado MARTES-DIOS GUERRA, mismo día del 5×5 aniversario de la película “El DÍA de la BESTIA”, el PAPA lideraba un nuevo ENCUENTRO ECUMÉNICO por la “PAZ”.

Encuentro basado en la COMUNIDAD de SAN EGIDIO 666…

COMUNIDAD que fue fundada hace 13×4 años en ROMA por un italiano con GEMATRÍA de JUICIO FINAL.

Día por la “PAZ” en el que el PAPA FRANCISCO utilizaba MASCARILLA por primera vez en un ACTO PÚBLICO…

A lo largo del MES JESUITA se han ido dando casos de POSITIVOS en el VATICANO llegando a afectar a 11 miembros de su GUARDIA PERSONAL SUIZA…

Incluso el pasado SHABAT 17 de OCTUBRE, mismo día del DOBLE ANIVERSARIO AYUSO-IGLESIAS ANTICRÍSTICO, siendo el día 23 HEBREO y faltando 23×3 días para NAVIDAD (23 es PRIMO 3×3), se producía el PRIMER POSITIVO en la RESIDENCIA de SANTA MARTA.


Residencia dónde vive el PAPA FRANCISCO pero también el PAPA BENEDICTO XVI…

Y este MARTES DIOS-GUERRA en que el PAPA se ponía MASCARILLA era el DÍA 33 del AÑO HEBREO y faltaban 66 días para la NAVIDAD…

DÍA en que, además, el PAPA FRANCISCO cumplía 7 años, 7 meses y 7 días de PAPADO…

Y esto ocurría tan sólo CUATRO días antes de la visita de PEDRO SÁNCHEZ…

Visita realizada en SHABBAT a las 9:11, en PLENO ANIVERSARIO de la EXHUMACIÓN de FRANCO y faltando 31 + 31 días para la NAVIDAD (31 es el PRIMO NÚMERO 11)

Y cuando PEDRO el BÍBLICO cumplía 5x5x5 semanas de PRESIDENTE…

Y el PAPA FRANCISCO cumplía 88 meses y 103 días…

Visita SIN MASCARILLAS…

Por cierto, el Papa Francisco tiene tan sólo la mitad del PULMÓN DERECHO.

Y desde la última visita de un PRESIDENTE de ESPAÑA al VATICANO transcurrieron 3×30 meses y 3×3 días.

Y ese MISMO SHABBAT tan SIMBÓLICO se producía la MAYOR GOLEADA en la LIGA HOLANDESA, la EREDIVISIE, en la SEXTA JORNADA.

La MAYOR GOLEADA en la HISTORIA de las GRANDE LIGAS EUROPEAS…

Y la GEMATRÍA del EQUIPO GOLEADOR…

Y la VÍCTIMA de la GOLEADA es un CUATRO VECES la V=23, es decir, el PRIMO NÚMERO 3×3.

Y la GOLEADA se producía en el AÑO en que el EQUIPO CRÍSTICO cumplía 13x3x3 años.

Y, en este mismo SHABBAT del 13 de la GOLEADA, el MADRID LUCIFERINO se ponía LÍDER también con 13 puntos y tras haber ganado a su archienemigo BARCELONA POR 1-3.

Y, mientras todo esto pasaba y PEDRO el BÍBLICO visitaba el VATICANO, en el MADRID LUCIFERINO se imponía un TOQUE de QUEDA de SEIS HORAS.

Un TOQUE de QUEDA que no se producía en MADRID desde el GOLPE de ESTADO del 23F y habiendo transcurrido entre ambos 476 meses, es decir 119×4 meses.

DOMINGO 25 de OCTUBRE

Día en el que finalmente se extendía el ESTADO de ALARMA y se incorporaba el MASÓNICO TOQUE de QUEDA para TODA ESPAÑA en el DÍA de CRISTO REY siendo el DÍA 13×3 del HEBREO y faltando 2 meses o 61 días para la NAVIDAD del 2020.

Y, en este nuevo ESTADO de ALARMA, PEDRO el BÍBLICO cumplía 876 días de PRESIDENCIA o 73×12 días.

Un ESTADO de ALARMA para 15 días pero con idea de incrementarlo hasta el 9 de Mayo, es decir, 7 meses en TOTAL o 53×4 días.

Y un 9 de Mayo que sería el día 13×18 del HEBREO o el día en que se cumplen 33 semanas y 3 días del AÑO 141×41 HEBREO.

ESTADO de ALARMA que sería el que hace la TRINIDAD de PEDRO el BÍBLICO y el CUARTO de la DEMOCRACIA.

Y, ese mismo DOMINGO de CRISTO REY, HAMILTON superaba al KAISER…

RÉCORD con 92 VICTORIAS o 23×4, siendo el 23 el PRIMO NÚMERO 3×3.

TRUMP

En cuanto a TRUMP, y tras 13 días SIN MITINES, inició el SHABBAT 10 una MARATÓN de MÍTINES (MM-13-13) hasta las ELECCIONES…

Y esta pasado SHABBAT, día del DOBLE CUMPLEAÑOS ANTICRÍSTICO y DÍA del POSITIVO en la CASA de SANTA MARTA, realizaba TRINIDAD de MÍTINES en ESTADOS diferentes.

TRINIDAD de ESTADOS cuya GEMATRÍA conjunta es el PRIMO NÚMERO 53.

Día MUY RITUALÍSTICO al ser el 23 del HEBREO y faltar 23×3 para la NAVIDAD…, o lo que es lo mismo, visitaba TRINIDAD de estados en el DÍA PRIMO 3×3 HEBREO y faltando TRINIDAD de veces el PRIMO 3×3 para la NAVIDAD.

Un TRUMP que sigue haciendo su papel de bravucón…

Sin embargo siguen saliendo pequeños detalles a la luz que van por otro camino…

El MARTES y 13 TEMPLARIO teníamos esta noticia…

Y al siguiente MARTES-DIOS GUERRA, y DÍA 33 del HEBREO, teníamos esta otra…

Por cierto, el MARTES 13 TEMPLARIO ya vimos que CRISTO salía POSITIVO a falta de 73 días para la NAVIDAD…

POSITIVO cuando cumplía 33 años, 103 semanas y 130+130 día de EDAD…

Y al día siguiente su hermana…

Sigamos con EEUU-TRUMP ya que también volvíamos a encontrarnos PROGRAMACIÓN PREDICTIVA sobre temas GEOFÍSICOS:

“MAREMOTO AZUL”

Hace rato que viene siendo una constante…

Cada vez más recurrente…, 5x5x5 años.

OMS ILLUMINATI

El pasado MARTES-DIOS GUERRA, y DÍA 33 del AÑO HEBREO, la OMS anunciaba lo siguiente…

SÍMBOLO de UNIDAD y como HIMNO de LUCHA contra el COVID

Canción de los AÑOS 70 de 3 minutos y 6 segundos.

O un TOTAL de 186 segundos también, es decir, 31×6 y siendo el 31 el PRIMO NÚMERO 11:

11-11-11-11-11-11

Canción de un grupo MARVEL SS-2020 como ya vimos con Santiago Segura.

Y compuesto por 4 supuestas hermanas que van de ROJO SANGRE SATÁN.

Canción que se estrenó el 18 de SEPTIEMBRE de 1979…por lo que, en el DÍA que comenzaba el AÑO HEBREO 141×41 la CANCIÓN cumplía 41 años.

Y la GEMATRÍA de la canción que propone la OMS...

Mismo número que nos encontramos en el ANIVERSARIO ILLUMINATI…

Ya no sólo hay que saludar como los MASONES sino que ahora hay que cantar que ¡SOMOS ILLUMINATI!.

Una iniciativa que se ha lanzado este pasado SHABBAT 24 de Octubre, 75 ANIVERSARIO de la ONU, y faltando 31+31 días para la NAVIDAD, es decir, 11-11 de nuevo.

Y se estrenará en las REDES SOCIALES el próximo 9 de Noviembre, día 9-11 o en el MUNDO ANGLOSAJÓN 11-9, coincidiendo con el INICIO de la 75 ASAMBLEA de la ONU.

Un 9-11 que es el día 53 del AÑO HEBREO y faltarán 23+23 días para la NAVIDAD siendo el 23 el PRIMO NÚMERO 3×3.

En fin…, les van a llevar directos al APOCALÍPSIS a base de bailecitos y canciones chorra.

REFLEXIONES

Con lo ya recopilado en este MES JESUITA podemos ir viendo como parece que se está formando un PUZZLE cada vez más claro. El RITUAL del TWEET nos ha vuelto a marcar a la NAVIDAD de este 2020 ya no sólo como el INICIO de la ERA de ACUARIO sino también como el del NACIMIENTO del ANTICRISTO o lo que vendría a ser el INICIO del REINADO del ANTICRISTO.

Y, para que eso sea posible, se tendría que producir un GOLPE de EFECTO en el MISMO DÍA de la NAVIDAD que les impulsase hacia su AGENDA del NWO.

En los últimos años hemos ido recopilando pistas que nos llevó a pensar que la SALIDA del JUEGO de la TRINIDAD de CORDEROS se podría producir en el MISMO DÍA, al fin y al cabo la CRUCIFIXIÓN de CRISTO y los DOS LADRONES así fue.

Sin embargo es una posibilidad que personalmente me costaba aceptar por la GRAN DIFICULTAD de realizar algo así en el MISMO DÍA y en TRINIDAD de sitios DISTINTOS, y más en los últimos tiempos en que la VARIABLE NAVIDAD se ha ido colando en la ECUACIÓN. TRINIDAD de MAGNICIDIOS en NAVIDAD me parecía demasiado HOLLYWOODIENSE y altamente IMPROBABLE.

Hasta que apareció en la ECUACIÓN la VARIABLE COVID…En este MES JESUITA hemos tenido a TRUMP CONTAGIADO y ya tenemos al PRIMER CONTAGIADO en SANTA MARTA dónde residen ambos PAPAS y, además, el PAPA FRANCISCO acaba de estar en contacto con el PRESIDENTE de la ESPAÑA de FELIPE VI.

Y con la película del DÍA de la BESTIA, y la MUERTE de los TRES REYES magos en NAVIDAD, han puesto encima de la mesa, de nuevo, que la MUERTE de la TRINIDAD de CORDEROS se pueda producir en el mismo día y, para más inri, en la NAVIDAD de este 2020.

Lo bueno es que una posible AGENDA así no sería tan abrupta y repentina ya que en DICIEMBRE ya deberían estar CONTAGIADOS, o con un REBROTE en el caso de TRUMP…, siendo esto otra de las SEÑALES a tener en cuenta para el MES CRÍSTICO.

Este TRIPLE EVENTO sería el GOLPE de EFECTO que daría INICIO al REINADO del ANTICRÍSTO ya que cada una de esas MUERTES por CORONA-VIRUS podría desencadenar una GUERRA CIVIL en sus respectivos PAÍSES: ESPAÑA, EEUU y CISMA en la IGLESIA.

Además daría mucha CREDIBILIDAD a su AGENDA COVIDIANA ya que confirmaría la tesis del SISTEMA y es que cualquiera es VULNERABLE y que, ni con los supuestos MEJORES MÉDICOS y TRATAMIENTOS CARÍSIMOS, podrías librarte de la temible MUERTE…, la VACUNA sería la ÚNICA OPORTUNIDAD de SALVACIÓN a la que, los que estén en la VIBRACIÓN de 3d y del MIEDO, acudirán en MASA e incluso harían colas.

Otro tema sería el de las ELECCIONES en EEUU con posible SUSTO previo en el SIMBÓLICO DÍA de los MUERTOS.

Una noticia a la que le están dando MUCHO BOMBO…, en la que los MEDIOS volvieron a hacer hincapié MASIVAMENTE el pasado día 33 del HEBREO, y con una probabilidad del 0,41% de IMPACTAR contra la TIERRA en el DÍA de los DIFUNTOS y día 23+23 (23 es el PRIMO número 3×3) del AÑO HEBREO 141×41.

DÍA de los DIFUNTOS del 2020 que cae en el DÍA 307 del GREGORIANO o 63 NÚMERO PRIMO.

Más allá de este apunte, y gane quien gane las ELECCIONES, se terminará INCENDIANDO las CALLES lo que podría justificar que TRUMP declare la LEY MARCIAL para los EEUU en DICIEMBRE.

Y, dentro de ambas posibilidades, la que sería más INCENDIARIA sería que, ganando BIDEN, TRUMP no aceptase los resultados, especialmente el VOTO por CORREO, y amenazase con no entregar el PODER el 20 de Enero del 2021.

Un 20 de Enero del 2021 en que TRUMP tendría que entregar el PODER y que, curiosamente, sería 13 +13 días después de la NAVIDAD de este 2020.

Y en cuanto a ESPAÑA ya hemos visto confirmado, con el RITUAL de la película del DÍA de la BESTIA, que será DESTRUIDA para utilizarla como PUERTA de EUROPA y poder así DERRIBAR la UE…, y esta PORTADA nos lo confirma de nuevo.

Portada en la que podemos ver que el “panel” que están RESETEANDO es la parte de ESPAÑA.

O más bien la de los PIGS: ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA y GRECIA que pasan a formar parte de ÁFRICA del NORTE.

La EUROPA de las DOS VELOCIDADES o la SALIDA de la UE de los PIGS ya está aquí ya que, para más inri, esta PORTADA es la que saldrá el 2 de Noviembre o DÍA de los DIFUNTOS.

Y esto de las PORTADAS con ESPAÑA en el PUNTO de MIRA es algo que viene de lejos…

Portada que se publicó la semana del 28 de Julio al 3 de Agosto del 2012…, año BISIESTO, por lo que el 3 de AGOSTO era el día 6x6x6 del año y el mismo día en que, 8 años después, el REY EMÉRITO se EXILIABA de ESPAÑA.

Y desde el 3 de Agosto del 2012, o DÍA 6x6x6, hasta el 2 de Noviembre del 2020, o DÍA de los DIFUNTOS, habrán transcurrido 33×3 MESES EXACTOS.

Y la S=20 por lo que es igual que Santiago Seguro 2020 o MUERTE en 2020, ya que representa el año 20 de este SIGLO para la CAÍDA de ESPAÑA.

Y esto es algo que ya advirtió el PAPA de la misma ORDEN de MALTA que FRANCO y la MONARQUÍA ESPAÑOLA…

Frase que trascendía a través del ex ministro de interior, Jorge FÉRNANDEZ DÍAZ cuya GEMATRÍA es precisamente la de DIABLO.

SISTEMA NIBIRU

Otro tema de relevancia ocurrió el pasado MARTES DIOS-GUERRA, día 33 del HEBREO y faltando 66 para la NAVIDAD, con lo del ASTEROIDE del APOCALIPSIS…

Y la APROXIMACIÓN en este DÍA 33 tiene GEMATRÍA de CRISTIANO…

Y los que se aproximan son los de SIEMPRE…

Por cierto, al SANEDRÍN se le conocía como GRAN SANEDRÍN…

Y con respecto a Nibiru, el pasado 19 de Octubre las 10 de la mañana, es decir, todavía el PRIMER DÍA del AÑO HEBREO 141×41, la NASA dejaba ver esta imagen en la STEREO…

SEIS días MÁS TARDE podíamos ver al objeto MÁS CERCANO ALINEADO con la TIERRA. Era el 25 de Septiembre o TRINIDAD de MESES antes de la NAVIDAD.

Un OBJETO que ha pasado sin pena ni gloria por lo que no era NIBIRU pero nos ha dejado una CLARA SEÑAL…y una serie de OBJETOS que siguen apareciendo en la STEREO, en este caso en el DÍA 33 del HEBREO.

Y hace poco me ha llegado el trabajo de un ASTRÓNOMO llamado GILL BROUSSARD...

Ya en el AÑO de la BESTIA, 2016 6x6x6, publico la supuesta TRAYECTORIA del SISTEMA NIBIRU…

Trayectoria, según la cual, todavía el SISTEMA NIBIRU no habría hecho la primera pasada y tendríamos la pasada complicada para MARZO del 2021….

Sin embargo en el DÍA de la BESTIA podíamos ver el SÍMBOLO de NIBIRU…a la hora y 11 minutos.

SÍMBOLO de ISIS también…

Y el mismo SÍMBOLO que vimos en un CAPÍTULO de la serie PREDICTIVA “La QUE se AVECINA” a finales del 2016…

Serie PREDICTIVA que hacia finales del anterior año BISIESTO publicó una serie de CAPÍTULOS muy relacionados con lo que hoy estamos volviendo a ver, y esto era lo que comentábamos al respecto.

Serie que ese año de la BESTIA 6x6x6 estrenaba un capítulo cuyo título era una NAVIDAD de MUERTE.

Y otro tema relevante con respecto a NIBIRU viene de su GEMATRÍA que en la LATINA es 75, sin un claro significado, pero en la ANGLOSAJONA es el 73…

Incluso desde los dos PREMIOS CONSECUTIVOS del 73.073 hasta esta NAVIDAD podemos ver los MISMOS NÚMEROS, 13+13 meses y 13 días, tanto en el DÍA de la HISPANIDAD como en el 13 TEMPLARIO…

A lo que hay que añadir que el 10 de Abril, VIERNES SANTO de CRUCIFIXIÓN, ya tuvimos la RUPTURA del ESCUDO de la TIERRA coincidiendo con el pico del COVID y con el paso de un GRAN OBJETO

Y este 2020 es el AÑO de la GIRA MUNDIAL del álbum de NIBIRU de OSUNA.

Por eso CRISTO se contagió de COVID en pleno MARTES 13 TEMPLARIO y faltando 73 días para la NAVIDAD.

O que el CUARTO ESTADO de EMERGENCIA de la DEMOCRACIA lo haya proclamado PEDRO el BÍBLICO cuando cumplía 73×12 días de PRESIDENCIA y a 2 meses de la NAVIDAD.

Un NIBIRU al que también se le conoce como DRAGÓN ROJO...

Por eso este CUARTO ESTADO de EMERGENCIA se ha establecido en CRISTO REY y faltando 61 días para la NAVIDAD…, NAVIDAD que será el 33×3 día del AÑO HEBREO.

Otra de la SEÑALES a tener en cuenta sería algo con lo que también ya especulamos y es que si TRUMP nació en un ECLIPSE también podría salir del juego en otro ECLIPSE que se podría producir en el mismo día de NAVIDAD siempre que NIBIRU ya hubiera hecho la primera pasada en la PASCUA del 2020….

Además en la CRUCIFIXIÓN de CRISTO se habla también de un ECLIPSE…

¿NAVIDAD, ECLIPSE, CORDEROS como MENSAJEROS y TRINIDAD de DÍAS de OSCURIDAD?

Esto nos llevaría a la ÚLTIMA SEMANA del 2020 o SEMANA 53.

Y en especial el MARTES DIOS-GUERRA, ÚLTIMA LUNA LLENA del 2020, día del SANTO REY DAVID y DÍA 103 del AÑO HEBREO.

CUATRO DÍAS después de la NAVIDAD de INICIO de la ERA de ACUARIO y del REINADO del ANTICRISTO y fecha en la que un SERVIDOR cumple 44 años y 44 semanas de EDAD…

Un DÍA del REY DAVID MUY SIMBÓLICO, especialmente para mi, y que es el DÍA POSTERIOR al de los SANTOS INOCENTES y ANTERIOR al día en que se cumplen 444 meses de la ÚNICA PORTADA de NIBIRU en los MASS MEDIA

Y también fue el MISMO DÍA del SANTO REY DAVID en que, hace 7 años, Michael Schumacher, con 91 VICTORIAS, entró en COMA. Y, en un AÑO BISIESTO, el 29 de DICIEMBRE es, ADEMÁS, el día 91×4.

Un SCHUMACHER cuyas INICIALES son MS=33 y desde su RETIRADA hasta el SÉPTIMO ANIVERSARIO del ACCIDENTE habrán transcurrido 3.009 días o TRINIDAD de 1.003 días.

Afortunadamente todavía nos quedan 2 meses de RITUALES que nos terminarán, o no, de confirmar si es en DICIEMBRE o en MARZO como dice BROUSSARD

Y ahora toca ver que nos pueden tener preparado para esta SEMANA 44 del AÑO y con LUNA LLENA de HALLOWEEN en pleno DÍA 44 del HEBREO y faltando 55 para la NAVIDAD.

Y la primera semana del MES 11 de un AÑO 22=11+11 ya tendremos el tema del BREXIT DURO encima de la mesa y las ELECCIONES USA.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “RITUAL CLAVE con tweet sobre DOBLE CUMPLEAÑOS AYUSO-IGLESIAS y el DÍA de la BESTIA / CUARTO ESTADO de ALARMA en CRISTO REY y faltando 2 meses para NAVIDAD / APOCALIPSIS VOX / La CANCIÓN ILLUMINATI HIMNO del COVID de la OMS a estrenar el 9-11 / Pedro, FRANCISCO, SANTA MARTA y el COVID. / NIBIRU, la NAVIDAD 2020, ACUARIO y el INICIO del REINADO del ANTICRISTO

  1. Sergio

    David, ¿es posible que en el sacrificio de los tres corderos se empleen dobles en vez de los personajes reales? El efecto ante la opinión pública sería el mismo, y el Maligno elevaría a la máxima potencia el engaño. Satanás es el rey del engaño.

  2. Misael

    y de que serviría distraer con el tema del Covid si al final va a suceder lo de nibiru? para que no se revolucione el ganado??? si igualmente se va a revolucionar si al final sucede… no consigo verlo como maniobra de distracción… sino mas bien para recortar mas libertades al pueblo e implantar un sistema totalitario global… igualmente no descarto nada, muchas gracias por el aporte!!! espero ansioso el siguiente post…

  3. miriam

    Fantastic!! Gracias David!

  4. Predatixo

    Increíble trabajo

  5. lamaedeltopo

    Hola David.
    ¿Me das el número de teléfono de tu camello?
    Hace mucho que nada me pone y al leerte me has inspirado.

  6. Sergio

    Pues parece que las élites ya han sacrificado a Trump… electoralmente….

  7. Fernando

    Por avisar, recordar, lo que ya sabemos y NO DESEAMOS…¿Qué podemos hacer?

  8. Fernando

    ¿Acabaremos aquí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s