Changaimina, Vilcabamba, el Cisne, Quillosara y las Cavernas de Condorwasi. La PROFECÍA del CONDOR y el ÁGUILA, y la REFUNDACIÓN de la ORDEN del CISNE-TEMPLARIOS.

¡Muy buenas a todos familia!

«El escrito que reproduzco a continuación fue leído ÍNTEGRAMENTE el pasado MARTES 6 de SEPTIEMBRE (al día siguiente de abrir este CHAT de los 33) en la REUNIÓN de CHAMBALABAMBA a la que asistieron por ORDEN ALFABÉTICO:

Alberto, Marcelo, Max, Tom y Yaneth como RESIDENTES de CHAMBALABAMBA, MILENA como TRADUCTORA de TOM y REBECA (Estatic Dance) como MEDIADORA para que no hubiera la COMUNICACIÓN VIOLENTA tan HABITUAL en las REUNIONES de la COMUNIDAD.

Y, más o menos, era lo que quería COMUNICAR por la mañana en el EVENTO que estaba programado para HOY y que finalmente se ha tenido que suspender por temas que ya explicaré en otro escrito el próximo 12 de Octubre o DÍA de la RAZA.

En ese mismo escrito además de dar explicaciones también pediré DISCULPAS a algunas personas a las que he podido incomodar y lo haré uno por uno y con NOMBRES y APELLIDOS. Sólo un poco más de PACIENCIA porque estoy con muchos frentes abiertos y mucho trabajo…, y sin móvil ni wassapp.

ESCRITO 6 de SEPTIEMBRE del 2022

Agradecer vuestra presencia y lamentar que, de nuevo, haya RESIDENTES, SOL y SORA, que, con escusas ESPURIAS, han vuelto a faltar el RESPETO a la COMUNIDAD ENTERA sin que, de nuevo, hayan CONSECUENCIAS por su actitud POCO COMUNITARIA.

Hoy será mi última reunión dentro de la ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA.

 El 8 de Octubre queda muy lejos y, siendo la familia, voy a tener la deferencia de explicaros a vosotros primero, y en primicia, mis planes… aunque, en realidad, no son los míos.

Hoy, espero y deseo, que no haya COMUNICACIÓN VIOLENTA pero ya os anticipo que la INFORMACIÓN que saldrá aquí hoy puede VIOLENTAR a alguno y ya, de antemano, os digo que todo esto que os voy a contar es una auténtica «LOCURA», por lo que os ruego mantener una mentalidad ABIERTA y recordar mi lema del WASSAP:

«TODO ES POSIBLE, NADA ES SEGURO»

Esta será la REUNIÓN MÁS IMPORTANTE de estos DIEZ PRIMEROS AÑOS de la COMUNIDAD. Hoy será el PRIMERO de los TERREMOTOS que van a sacudir a este VALLE SAGRADO-EPICENTRO del MUNDO y que repercutirá en el resto del PLANETA.

En apenas un mes cumpliré los 4 años en Vilcabamba, 4 años en los que he estado algo así como de INCÓGNITO en este VALLE SAGRADO. He querido pasar lo mas desapercibido posible hasta que llegase el momento de que el PADRE volviera a requerir de mis SERVICIOS. Y, con la muerte de mi Papá, esa llamada se ha producido y de manera bien ALTA y CLARA.

Como sabéis, llevo 13 años trabajando en el mundo de la ESPIRITUALIDAD, y del DESPERTAR, y hace 9 años tuve una EXPERIENCIA CRÍSTICA en la que tuve CLARO QUIEN ERA, o REPRESENTO, y cual era mi MISIÓN en este PLANETA controlado por los OSCUROS-SATÁNICOS.

Hasta hace bien poco pensaba que mi MISIÓN concluía con PLANETAGEA cuando los EVENTOS DESENCRIPTADOS para dar comienzo a los TIEMPOS FINALES, APOCALIPSISIS, se sucediesen. Sin embargo, mi MISIÓN REAL comienza AHORA. Los 13 años ANTERIORES fueron mi INICIACIÓN, mi ENTRENAMIENTO para lo que AHORA tengo que DESARROLLAR.

Desde la SALIDA del JUEGO de mi PADRE, hace justo 33 días, mi vida se ha convertido en una SINCRONÍA CONSTANTE, me siento MUY EMPODERADO y, como NEO, siento que cualquier cosa que me proponga lo puedo conseguir.

Y todo esto comenzó con la llegada, en Octubre del año pasado, de mi Padre precisamente. Se cumplían TRINIDAD de AÑOS tanto de mi llegada a CHAMBALABAMBA como desde que conocí a PAMELA. Mi padre ACTIVÓ ALGO que provocó que, en primer lugar, me llegara la INFORMACIÓN sobre CHANGAIMINA, que se encuentra a 33 km exactos del CERRO SAGRADO del MANDANGO. Una población, y su historia, que conocía desde hace ONCE AÑOS pero que ni por asomo se me pasó que pudiera estar aquí al lado.

Mi PADRE fue también fue el DETONANTE de la REACTIVACIÓN del KARMA-EGREGOR LINAJE PATERNO precisamente y ahí comenzaron mis PROBLEMAS con PAMELA a la que también se le activó su KARMA-EGREGOR LINAJE MATERNO y su DETONANTE particular fue la llegada de Rosi.

Todo esto continua el mismo día que llegué de Popayán, tras el funeral de mi Papá, que fue cuando comenzaron las SINCRONÍAS de lo que ahora os relataré.

AMARU se encontraba una VIRGEN del CISNE en forma de CORAZÓN en RUMIWILCO y esto me llevaba al PRIMER TRIÁNGULO-DIVINIDAD:

VILCABAMBA-EL CISNE-CHANGAIMINA

Triángulo que tenía la particularidad de ser de 666 KMS CUADRADOS, NUMEROLOGÍA SAGRADA que denotaba INTELIGENCIA o INTENCIONALIDAD.

Marcelo fue CLAVE para descubrir el SEGUNDO TRIÁNGULO-DIVINIDAD. Primero me hacia saber de la cercanía de FIERRO URCO con respecto a El CISNE y además daba con el CENTRO del PRIMER TRIÁNGULO, las Cavernas del CONDORWASI, cerca de Nambacola que se fundó, curiosamente, el MISMO DÍA que CHANGAIMINA.

Este SEGUNDO TRIÁNGULO mantenía al VALLE SAGRADO y se juntaba con FIERRO URCO y con un sitio que ha pasado totalmente DESAPERCIBIDO para TODOS en VILCABAMBA, incluido AUTÓCTONOS, QUILLOSARA.

CHANGAIMINA

 En Diciembre de 1963 se encontraban un GIGANTE de entre 5 y 6 metros de altura. En el museo Mistery Park de Suiza se encuentra una réplica de ese GIGANTE.

En realidad se encontraban CIENTOS de HUESOS de GIGANTES en lo que se ha convertido en el MAYOR CEMENTERIO de GIGANTES de la TIERRA. Y eso está a 33 KMS EXACTOS del CERRO MANDANGO que significa DIOS ACOSTADO y CHANGAIMINA significa CEMENTERIO de DIOSES.

Quién tenga ENTENDIMIENTO que ENTIENDA.

VIRGEN del CISNE

Hizo su PRIMERA APARICIÓN el 12 de Octubre de 1.594.

Era el día de la HISPANIDAD, la RAZA. Y el DÍA de la HISPANIDAD del 2023 será la 429 precisamente desde su APARICIÓN, un 429 que es 33×13, números CRÍSTICOS.

En la página de PlanetaGEA he explicado que las FAMOSAS APARICIONES de «VÍRGENES pueden ser debidas a SERES REGRESIVOS o SERES BENEVOLENTES. Los REGRESIVOS realizan esas MANIFESTACIONES de la VIRGEN justo encima de sus ciudades INTRATERRENAS (REPTILIANOS OSCUROS) para NUTRIRSE de esas EMOCIONES de DOLOR y DESESPERACIÓN.

Los BENEVOLENTES realizan esas APARICIONES justo en zonas de ALTO NIVELES ENERGÉTICOS y SANADORES, que suelen incluir «AGUAS MILAGROSAS» y demás. En este caso es evidente que estamos hablando de SERES BENEVOLENTES ya que estamos en un GRAN VÓRTICE ENERGÉTICO y existen también «AGUAS MILAGROSAS»

QUILLOSARA

Un conjunto de MONOLITOS, que hasta ahora tan sólo se habían encontrado en Europa, alineados con las LÍNEAS HARTMANN y NORTE MAGNÉTICO en dónde las BRÚJULAS se vuelven LOCAS.

Los LOCALES hablan de posible CEMENTERIO MUY ANTIGUO (GIGANTES de nuevo?) en donde incluso ATERRIZAN OVNIS. Estas piedras están en la misma línea de CHANGAIMINA y, si ésta está a 33 kms de VILCABAMABA, QUILLOSARA se encuentra a 33,3×3 km (99,9 km) del VALLE SAGRADO y del CERRO SAGRADO del MANDANGO (GIGANTE ACOSTADO)

En una de las PIEDRAS hay un PETROFRIGO de una CRUZ TEMPLARIA y, justo al lado, la SERPIENTE que representa a AMARU, mi hijo.

También se ha podido observar un ESCARABAJO que suele encontrarse cerca de piedras preciosas como en tantas películas al respecto especialmente las de INDIANA JONES.

Finalmente, he encontrado otro TRIÁNGULO-DIVINIDAD aún mayor dentro de Ecuador con VILCABAMBA, de nuevo, en uno de sus VÉRTICES, QUILLOSARA y la TRINIDAD de ENTRADAS de las CUEVAS de los TAYOS que están ALINEADAS bajo la misma línea.

Esta CUEVA se hizo famosa por la visita de ARMSTRONG, el PRIMER ASTRONAUTA supuestamente en pisar la LUNA, en 1976, el año que nací.

Por cierto, hace apenas unas semanas que WILL SMITH visitó también las FAMOSAS CUEVAS de los TAYOS.

Will Smith, los Brits y la cueva de los Tayos

 

De allí, en 1976, se llevaron dos CAJAS NEGRAS MUY PESADAS. El contenido probablemente eran tablillas de ORO SUMERIAS con la HISTORIA de la TIERRA PRE-DILUVIO UNIVERSAL (la FAMOSA ATLÁNTIDA o los HIJOS del CUARTO SOL)

El primero que entró a la cueva, y que incluso escribió un libro, hablaba de GIGANTES. Estructuras GIGANTESCAS con una MESA y SILLAS para GIGANTES entre otras cosas.

TODO ESTÁ CONECTADO.

En esta TRINIDAD de TRIÁNGULOS DIVINOS probablemente haya uno o TRINIDAD de MISTERIOS-SECRETOS escondidos.

Entre las posibilidades hablamos de los DOS MAYORES TESOROS de la HISTORIA jamás encontrados. El de ATAHUALPA, con el que una de sus LEYENDAS especula que se escondieron en SIETE PARTES o GUANDOS en el VALLE de VILCABAMBA (ya se encontró algo en las RUINAS de QUINARA y es posible que también haya uno en el CERRO MANDANGO)

En el caso del TESORO TEMPLARIO estaríamos hablando de todo lo que había en el TEMPLO de SALOMÓN antes de ser DESTRUIDO por los ROMANOS.

Es decir, el ARCA de la ALIANZA e información sobre la VIDA de JESÚS después de su «MUERTE» y su descendencia MEROVINGIA con MARÍA MAGDALENA.

También cabe la posibilidad de encontrar un CEMENTERIO aún mayor de GIGANTES.

Y ya no sólo hablamos de un VÓRTICE ENERGÉTICO con la RESONANCIA SCHUMANN en NIVELES MUY ALTOS sino que, probablemente, estamos hablando también de que vivimos en un PORTAL (BERMUDAS, JERUSALÉN) DIMENSIONAL TRIANGULAR-DIVINIDAD y controlado por entidades BENEVOLENTES.

Y entre todo esto ya he encontrado uno de los SECRETOS y probablemente haya dado con un SEGUNDO.

El SEGUNDO son unas COORDENADAS FÍSICAS y TEMPORALES para un DÍA en concreto, HALLOWEEN..., la fecha MÁS SATÁNICA del SISTEMA. Sin embargo, cuando hacemos la traslación del CALENDARIO GREGORIANO del SISTEMA SATÁNICO al CALENDARIO ASTROLÓGICO NATURAL DIVINO, nos encontramos que HALLOWEEN es el día 245 del año NATURAL-DIVINO y el 245 es CINCO veces 49. 49, en GEMATRÍA (la herramienta de la CÁBALA HEBREA para transformar las palabras en el IDIOMA UNIVERSAL-DIVINO de los NÚMEROS), significa AMOR pero también DIOS.

Es decir, en la fecha CINCO VECES AMOR-DIOS es posible que tengamos una CITA… en QUILLOSARA. Podría darse un ENCUENTRO en PRIMERA, SEGUNDA o TERCERA FASE.

Y el PRIMER SECRETO ya DESCUBIERTO es a nivel INFORMACIÓN y que reafirma mi INTUICIÓN por dónde iban los tiros de mis siguientes pasos en esta MISIÓN TAN IMPORTANTE.

La PROFECÍA del CONDOR y el ÁGUILA.

En el CENTRO EXACTO, del PRIMER TRIÁNGULO-DIVINIDAD de 666 km cuadrados de área, se encuentran las CAVERNAS de CONDORWASI (CC-33).

CONDORwasi me recordó esa profecía y, además, cerca de las mismas hay un sitio cuyo nombre lleva la palabra ÁGUILA incluida.

Cada quinientos años, existe una era denominada PACHAKUTI. La Cuarta Pachakuti comenzó en la década de 1490 y la Quinta se inició en la década de 1990. Esta línea de tiempo es importante, ya que Cristóbal Colón abrió el mundo del Oeste al mundo “civilizado” en 1492, y en 1990 comenzó el tiempo de la comunicación universal como nunca antes había ocurrido: un interés de los pueblos de las naciones industriales por las enseñanzas indígenas y una apertura de los pueblos indígenas a compartir sus conocimientos.

La leyenda del Águila y el Cóndor probablemente provenga del Amazonas y se remonta a más de 2000 años, aunque desconocemos cuándo y dónde se originó la historia. Me he encontrado con versiones en los Andes, a través de América Central y he observado su influencia en los MAYAS, los AZTECAS, los HOPIS y los NAVAJOS.

La profecía sirve como una forma de clasificar y comprender los cambios en el mundo, del norte al sur, del este al oeste. Es una explicación de los DOS CAMINOS DIFERENTES que ha recorrido la raza humana a lo largo de la historia. Estos dos caminos se han separado una y otra vez; sin embargo, la profecía señala que es AHORA el MOMENTO para que estos caminos puedan CONVERGER en uno SÓLO. Esta es una historia de división y de conflicto, pero también de UNIÓN y PAZ.

Dos CAMINOS, dos PUEBLOS

La profecía relata que desde tiempos inmemoriales, las sociedades humanas decidieron tomar dos rutas separadas y convertirse en dos PUEBLOS DIFERENTES: el pueblo del Águila y el pueblo del Cóndor.
El PUEBLO del ÁGUILA se ha orientado principalmente a lo INTELECTUAL, a lo INDUSTRIAL y a la ENERGÍA relacionada con lo MASCULINO, y a menudo se le identifica con la «CIENCIA» y la TECNOLOGÍA. Aquí se encuentran los exploradores, los colonizadores y los agresores en los registros históricos.

Por su parte, el PUEBLO del CÓNDOR es INTUITIVO, CREATIVO, SENSIBLE y primordialmente relacionado con la ENERGÍA FEMENINA. Los pueblos indígenas se identifican en general con este camino, puesto que PRIORIZAN en sus culturas el CORAZÓN sobre la MENTE y el MISTICISMO sobre el RACIONALISMO.

La PROFECÍA señala que durante muchos años ambos caminos no se cruzarían para nada. Luego, en el Quinto Pachakuti, se encontrarían y el Águila sería tan fuerte que prácticamente conduciría al Cóndor a la EXTINCIÓN, pero NO del todo. Y bien sabemos que, luego de Cristóbal Colón, esto es lo que ha ocurrido en muchos continentes.

Sin embargo, el Quinto Pachakuti crearía un PORTAL para que el ÁGUILA y el CÓNDOR pudiesen VOLAR JUNTOS en un SÓLO CIELO, para UNIRSE y dar lugar a una nueva “CRÍA”: una CONCIENCIA HUMANA SUPERIOR. Algunos dicen que esta “cría” está representada por el QUETZAL de Centroamérica, el AVE MAYA que simboliza la UNIÓN del CORAZÓN y la MENTE, del ARTE y la CIENCIA, de lo MASCULINO y lo FEMENINO. 

COMINIDAD e INDIVIDUO

Es importante reconocer que a lo largo de la historia los LÍDERES SABIOS –a quienes podríamos denominar CHAMANES, CAMBIAFORMAS– nos han enseñado que lo personal y lo comunitario son interdependientes.

En los últimos tiempos, las CULTURAS OCCIDENTALES (que podemos denominar las CULTURAS del ÁGUILA), a menudo han dado MAYOR ÉNFASIS a lo PERSONAL en detrimento de lo COMUNITARIO. Nuestra necesidad de satisfacer los intereses personales ha sembrado el CAOS en la COMUNIDAD GLOBAL que compartimos entre TODOS.

La PROFECÍA reúne al individuo con la comunidad. De esta forma, podemos considerar al ÁGUILA y al CÓNDOR como dos aves individuales o dos pueblos individuales que aúnan sus esfuerzos. Podemos verlos cómo se unen sobre la base de individualidades, que avanzan hacia una vida conjunta como familia o como compañeros en el trabajo. También podemos verlos como parte de esta comunidad más grande, que tiene dos lados, y donde se reúnen el lado que entiende la ciencia del mundo, la tecnología, la industria y la innovación, con el lado que comprende el alma humana, nuestra conexión con la naturaleza y la Tierra misma, y de esta manera, podemos saber cómo avanzar hacia una forma de vida saludable y en paz. Entonces, nos damos cuenta de que estamos en el proceso de demoler la Tierra y reconocemos el impacto de nuestras acciones. El CÓNDOR nos señala, con su GRAN INTUICIÓN, “Efectivamente, estamos generando una PESADILLA en la actualidad.”

Los DOS LADOS como UNO SÓLO.

Cada uno de nosotros, y nuestras respectivas culturas, posee estos dos aspectos que hemos mencionado como masculino y femenino, o del Águila y el Cóndor. La mayoría de nosotros creció en la cultura del Águila. Ahora, nos enfrentamos cara a cara con la cultura del Cóndor, que está representada por los pueblos indígenas, en una danza que comenzó efectivamente en la década de los 90. Hemos superado la revolución tecnológica y seguimos avanzando en esa área, pero al mismo tiempo, estamos en proceso de crear una Economía de la Muerte, una economía basada en la guerra, que además esquilma y saquea a la Madre Tierra y destruye sus recursos. Cuando observamos el daño causado, nuestro lado CÓNDOR nos advierte que en nuestros CORAZONES sabemos que no podemos continuar con esto. Es el MOMENTO de CAMBIAR; es tiempo de CREAR una ECONOMÍA de la VIDA.

Ha existido y sigue habiendo un deseo por parte de los pueblos del ÁGUILA de comprender a los pueblos del CÓNDOR, y un interés por parte de los pueblos del CÓNDOR por compartir sus CONOCIMIENTOS (CAMINO ROJO). Los CHAMANES han dado un paso al frente, ahora dispuestos a ofrecer su sabiduría. También están interesados en aprender más sobre los pueblos del ÁGUILA y su CIENCIA. Este interés y educación mutua es una manifestación de la PROFECÍA.
Sin embargo, y esto es muy importante, la leyenda dice que NOSOTROS, el PUEBLO, debemos LOGRAR que OCURRA; necesitamos seguir insistiendo para que el CÓNDOR y el ÁGUILA se UNAN y den PASO a una CONCIENCIA de NIVEL SUPERIOR. En ningún caso es un proceso automático. Se necesita de TODOS NOSOTROS, desde AMBOS LADOS del CAMINO.

Interesante, no?

Es un CLARO MENSAJE de CUAL es uno de los OBJETIVOS PRINCIPALES de la NUEVA MISIÓN que me han encomendado, que NOS han encomendado.

EQUILIBRAR AMBOS HEMISFERIOS, IZQUIERDO-DERECHO o MENTE-CORAZÓN pero también UNIR a las TRIBUS de AMÉRICA, a las del SUR y a las del NORTE sin olvidarnos NUNCA del CENTRO.

Curiosamente, el ESCUDO de ECUADOR lleva el CÓNDOR y el de EEUU lleva el ÁGUILA…, ÁGUILA que también llevaba el IMPERIO ROMANO en su ESCUDO…

¿Y cómo vamos a hacer para UNIR a TODOS los PUEBLOS de AMÉRICA (del NORTE y del SUR, o del CONDOR y del ÁGUILA)?

El próximo 8 de Octubre (HOY) voy a proponer a 33 brujos y brujitas, Xmen o Xwoman, el ingreso en una ORDEN INICIÁTICA que se FUNDARÁ el último día del AÑO ASTROLÓGICO del 2022, coincidiendo con el SEGUNDO ANIVERSARIO de mi hijo AMARU. Ese día se FUNDARÁ la ORDEN del CISNE con 33 MIEMBROS INICIALES, que tendrán que JURAR y firmar con SANGRE, 13 acuerdos de índole ESPIRITUAL. Cualquier PROMESA, o JURAMENTO, en realidad lo hacemos con DIOS-PADRE y en este caso será de mayor RELEVANCIA ya que lo que se JURARÁ será estar al SERVICIO de DIOS y, por lo tanto, del AMOR…, y eso no es COMPATIBLE con la VIOLENCIA.

CÓDIGO de HONOR de la ORDEN del CISNE:

  1. Reconocer la existencia de DIOS y su MANIFESTACIÓN en TODAS las COSAS.
  2.  Desvelar nuestra naturaleza ESPIRITUAL en la vida TERRESTRE, siendo CONSCIENTES de que somos ALMAS teniendo una EXPERIENCIA TERRENAL.
  3. Entender que el AMOR es la GRAN FUERZA sustentadora de la VIDA.
  4. Cultivar la NOBLEZA de CARACTER, LEALTAD y el BUEN ÁNIMO en TODA CIRCUNSTANCIA.
  5. Aceptar con PACIENCIA y AMOR la CONSECUENCIA de NUESTRAS ACCIONES.
  6. Comportarnos con VALENTÍA ante las SITUACIONES DIFÍCILES, controlando y dominando nuestro MIEDO.
  7. Ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a todo aquel que nos pida ASISTENCIA-AYUDA.
  8. NO CEDER, ante las pretensiones EXTERNAS (de los demás), en nuestro empeño hacia la LUZ.
  9. Mantener formas de vida CORRECTAS, evitando situaciones y PERSONAS VIOLENTAS (Por eso me separé de la MADRE de mi HIJO y me salí de CHAMBALABAMBA)
  10. Asistir a NUESTROS HERMANOS en el CAMINO de la SUPERACIÓN con PACIENCIA y HUMILDAD.
  11. Honrar el ESPÍRITU de los CABALLEROS de la LUZ, en su NOBLE COMBATE contra las FUERZAS de la OSCURIDAD, por la SUPREMACÍA del BIEN (ARQUETIPO)
  12. Trabajar con ESPERANZA en nuestra tarea de SUPERACIÓN ESPIRITUAL, en PAZ con NOSOTROS y con TODOS los SERES VIVOS.
  13. Mantener nuestras espadas listas, a través de TODOS los TIEMPOS, en que los CABALLEROS de la LUZ sean llamados a trabajar por el PROGRESO de la HUMANIDAD, aceptando en NOSOTROS MISMOS el MÁS NOBLE de los COMBATES, la MISIÓN MÁS IMPORTANTE de NUESTRA EXISTENCIA…

Todos los MIEMBROS de la ORDEN del CISNE de serán iguales entre sí.  Serán admitidas en la Orden del Cisne las personas de ambos sexos de todas las CONFESIONES CRISTIANAS, sin distinción de clase ni de posición social, con tal que se obliguen a cumplir con celo los deberes que los estatutos de la orden imponen.

Todo individuo podrá desvincularse de la Orden cuando NO se sienta con VOCACIÓN o con FUERZA SUFICIENTE para CUMPLIR con su MISIÓN.

El LEMA de la ORDEN será:

La Orden del Cisne fundará establecimientos FILANTRÓPICOS. El primero de estos establecimientos se dedicará especialmente para la instrucción de SANADORES de ambos sexos.

Formaremos, de nuevo, un EJÉRCITO de MONJES GUERREROS pero nuestra ÚNICA ARMA será la VERDAD y el AMOR para buscar la SANACIÓN y ERRADICACIÓN de la OSCURIDAD en este PLANETA.

Una vez realizados los JURAMENTOS se les suministrará INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sobre NIBIRU, el DRAGÓN ROJO-CRISTO.

La ORDEN del CISNE se manejará HORIZONTALMENTE pero tendrá un GRAN MAESTRE. Y, en realidad, no fundaremos sino que RE-FUNDAREMOS una ORDEN creada en 1.440 y que ya estaba EXTINTA. ORDEN que probablemente fue fundada por TEMPLARIOS supervivientes de la QUEMA de la HOGUERA de PARÍS de 1307.

Una vez RE-FUNDADA la ORDEN del CISNE, el primer paso será CONOCERNOS entre TODOS. Y con conocernos me refiero a TODO. No solamente compartiremos cuales son NUESTROS DONES sino también nuestra OSCURIDAD SANADA o SIN SANAR. No podrá haber MIEDO a ser VULNERABLES ya que esa será NUESTRA MAYOR FORTALEZA, el poder MIRAR de FRENTE a nuestra PROPIA OSCURIDAD y VENCERLA.

Mi primer COMPROMISO será trabajar con los 33 sobre la famosa frase de la puerta del famoso ORÁCULO de DELFOS:

 «CONOCETE A TÍ MISMO»

Realizaré, de cada uno de los MIEMBROS de la ORDEN, el DISEÑO HUMANO, la GEMATRÍA y NUMEROLOGÍA de NOMBRE y FECHA de ENTRADA al JUEGO, la TRINIDAD de nuestra CARTA ASTRAL: SOL, ASCENDENTE, LUNA, y el SIGNIFICADO de nuestro NOMBRE. Con esta información CLAVE, más otras preguntas personales, os ayudaré a componer vuestro propio PUZZLE PERSONAL y FAMILIAR, y agilizar así el avance en el IMPRESCINDIBLE CAMINO de quitarnos las capas de cebolla para llegar hasta nuestra VERDADERA ESENCIA.

El 25 de Febrero del 2023, en mi 47 cumpleaños y PRIMERO de los CINCO que he cumplido aquí que CELEBRARÉ, haré una presentación sobre mi persona basada en las anteriores herramientas y cómo fui quitándome capas hasta llegar a MI VERDADERA ESENCIA, el SER-DIVINIDAD de QUINTA DIMENSIÓN,

Algo así como el «OPERADOR» de la película MATRIX que, frente a una pantalla, ayudaba a lo que sería la proyección de su propio ser dentro de la MATRIX.

Mi SEGUNDO COMPROMISO es la de crear MÓDULOS FORMATIVOS sobre las HERRAMIENTAS que el PADRE me ha facilitado para DESENCRIPTAR la MATRIX.

Pero también con la información, o dones, que el resto de los componentes de la ORDEN haya suministrado.

Ese será el PRIMERO de la TRINIDAD de OBJETIVOS PRINCIPALES. Formar nuevos BRUJOS y BRUJAS, XMEN-XWOMAN, para que también aceleren su proceso de LIMPIEZA de la OSCURIDAD y sanen, y formen, a otros y así sucesivamente.

Dentro de este PRIMER OBJETIVO también estaría incluido el de PARTOS en CHAMBALABAMBA para todos aquellos seres del PUEBLO del CÓNDOR que quieran que sus hijos nazcan en el VALLE SAGRADO. Eso estará SUBVENCIONADO por la ORDEN.

También grabaremos en el ESTUDIO las CANCIONES del COLECTIVO de MUJERES AGUA del VALLE y, a través de la Página de PLANETAGEA, las PROMOCIONAREMOS y MONETIZAREMOS los VÍDEOS de YOUTUBE para la obtención de INGRESOS.

Este VALLE SAGRADO, y CHAMBALABAMBA, se convertirá en un VALLE de SANACIÓN y PEREGRINACIÓN ESPIRITUAL pero también de TURISMO MÍSTICO-ESPIRITUAL.

El SEGUNDO OBJETIVO PRINCIPAL será el de PROTEGER los SITIOS SAGRADOS de este PORTAL INTERDIMENSIONAL pero, con el tiempo, TODOS los de AMÉRICA.

La PROTECCIÓN incluiría la COMPRA de los TERRENOS si fuera necesario…y la financiación de los procesos de LIMPIEZA, CUIDADO y MANTENIMIENTO. 

La ORDEN, aún sin estar FUNDADA, ya tiene FONDOS. La SALIDA del JUEGO de mi Papá ha supuesto los primeros FONDOS para la ORDEN.

El año pasado falleció mi tío también y eso ha supuesto la venta, en breve, de un piso valorado en 222 mil euros que irán, prácticamente íntegros, para la ORDEN. 

La hermana de mi Papá está casada con un multimillonario de 97 años y viven en un edificio en Nueva Jersey, enfrente de dónde estaban las Torres Gemelas, y pueden acceder al ascensor de la casa desde su propio yate. No tienen descendencia y mi tía tiene unas cuantas cosas pendientes conmigo y con mi padre que, cuando se revele mi verdadera IDENTIDAD, provocará que se convierta en la MAYOR DONANTE.

También haremos una presentación del PROYECTO a los ANTIGUOS DONANTES de NEW LIFE y obtendremos ingresos también de la MONETIZACIÓN de VÍDEOS sobre la DESENCRIPTACIÓN de los EVENTOS que habrán dado INICIO a los TIEMPOS FINALES y pediremos a los 2 millones y medio de LECTORES de PLANETAGEA que colaboren con la OBRA después de haber estado 13 años RECIBIENDO DESINTERESADAMENTE sin pedirles NADA a CAMBIO.

La MIEL de YACÓN también será una GRAN FUENTE de INGRESOS para la ORDEN. Y nos acercará aún más al pueblo del Valle al darles la MITAD del BENEFICIO de la MIEL. 

La ORDEN proporcionará, a CHAMBALABAMBA, MIEL de YACÓN a PRECIO de COSTE para su VENTA en VILCABAMBA y el BENEFICIO obtenido irá íntegro para la COMUNIDAD.

Además, siendo ECONOMISTA, con FONDOS y con INFORMACIÓN PRIVILIGIADA me será sencillo multiplicar los FONDOS cuan PANES y PECES, y más siendo para un propósito tan NOBLE e IMPORTANTE como éste.

El OBJETIVO que completa la TRINIDAD de los PRINCIPALES sería hacer CUMPLIR la PROFECÍA del ÁGUILA y el CÓNDOR. UNIREMOS a las TODAS las TRIBUS de AMÉRICA y a todos aquellos que profesen el CRISTIANISMO o la ENERGÍA CRÍSTICA.

Si, finalmente el significado de mi nombre, DAVID, 

representa también mi MISIÓN, del 25 de diciembre del 2022 al 28 de Febrero del 2023 se dará INICIO a los TIEMPOS FINALES de esta ERA de ACUARIO con alguno, o varios, de los EVENTOS «PROFETIZADOS» en la página de PLANETGEA en estos 13 últimos años. Eso nos DARÁ LA FUERZA, y EMPUJE, NECESARIOS para tener un INICIO DESLUMBRANTE y SOPRENDENTE para el PUEBLO del ÁGUILA especialmente pero también para el PUEBLO del CÓNDOR que sabrá entender que el MOMENTO ha LLEGADO…

El MOMENTO de UNIR a TODOS LOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO DE LUZ que DEMOLERÁ desde sus CIMIENTOS el MUNDO de la OSCURIDAD y de sus ACÓLITOS. Esa es mi MISIÓN PERSONAL encomendada por mi PADRE…, imaginaos el CALIBRE de lo que estamos hablando.

AMARU, el TAITA ALEJO, y este EMPUJE INICIAL, serán más que SUFICIENTES para lograr este OBJETIVO PRIMORDIAL.

De AMARU ya os hablaré el próximo 8 de Octubre y, para los que no vayan a estar, tendrán esa información en su SEGUNDO ANIVERSARIO.

En el caso del TAITA ALEJO os recuerdo que en el DÍA de SAN JOSÉ del 2019, 19 de Marzo y DÍA del PADRE en ESPAÑA, tiraba un cohete que me explotaba en los pies provocándome heridas SANGRANTES en todas las EXTREMIDADES. Me CRUCIFICÓ casi literalmente. Desde entonces no he tenido la oportunidad de hablar con él de ese evento TAN SIMBÓLICO y que ha terminado siendo CLAVE. Todavía no he podido darle las GRACIAS por haber sido tan ilustre MENSAJERO de mi PADRE. Sin ese cohete hoy probablemente AMARU no estaría entre nosotros y yo no estaría realizando todo lo que estoy comenzando a realizar.

El TAITA ALEJO, el RESPONSABLE de mantener el FUEGO del CAMINO ROJO encendido durante las últimas CINCO DÉCADAS, sabrá que hacer para CONVOCAR a los PRINCIPALES TAITAS de SUR AMÉRICA a CHAMBALABAMBA en el ÚLTIMO DÍA del AÑO ASTROLÓGICO del 2022 coincidiendo con la RE-FUNDACIÓN de la ORDEN y el SEGUNDO ANIVERSARIO de AMARU, mi hijo.

En el transcurso del 2023, haremos TRINIDAD de CONVOCATORIAS FORMALES (TRINIDAD de FESTIVALES de MÚSICA MEDICINA) a TODAS las TRIBUS del CÓNDOR de AMÉRICA para encontrarnos en el CENTRO del MUNDO FÍSICO y ESPIRITUAL, VILCABAMBA-CHAMBALABAMBA. 

En cuanto a CHAMBALABAMBA os digo como veo yo su FUTURO casi inmediato.

Será la SEDE OFICIAL de la ORDEN de la TRINIDAD de espacios de los que hará uso, y probablemente COMPRAREMOS, para su OBRA. IZHCAYLUMA y la PIRÁMIDE del MANDANGO completarán la TRINIDAD.

La ORDEN, CHAMBALABAMBA y el COLECTIVO de MUJERES AGUA será la «TRINIDAD de PATAS» en las que se sostendrá toda la OBRA.

Para el próximo año habrá que ir RESERVANDO, o CONSTRUYENDO, TRINIDAD de CASAS. Dos para las FAMILIAS de mis HERMANOS, ambos FORMADORES y SANADORES, y otra para mi MEJOR AMIGO de mi etapa en BANCO CETELEM y también FORMADOR y SANADOR. 

Todos pagarán el correspondiente ALQUILER y, en el caso de mi amigo, su MENSUALIDAD será SUBVENCIONADA en los INICIOS por la ORDEN.

   En CHAMBALABAMBA, la ORDEN realizará las REUNIONES SEMANALES que tendremos en el INICIO para trabajar en los MÓDULOS, TALLERES y «CONOCETÉ a TÍ MISMO-SANACIÓN».

Los PARTOS se atenderán en el TIPI de la CASA MUNAY-AMOR.

El ESTUDIO se utilizará para las grabaciones del COLECTIVO AGUA y del RESTO de artistas del PUEBLO CÓNDOR que carezcan de fondos. Ambos, PARTOS y ESTUDIO, serán SUBVENCIONADOS por la ORDEN.

La ESCUELITA también será GESTIONADA, con su consiguiente ALQUILER, por la ORDEN para los hijos de los miembros de la misma, brujitos y brujitas que formaremos también entorno a toda esta manera de DESENCRIPTAR la MATRIX y convertirse a sí rápidamente en PEQUEÑOS NEOS.

Escuelita que estará ABIERTA para TODOS aunque para los hijos de la ORDEN y de la COMUNIDAD, será GRATUITA ya que será SUBVENCIONADA por la ORDEN. La FORMACIÓN con respecto a las HERRAMIENTAS para DESENCRIPTAR la MATRIX, y demás, será suministrada exclusivamente a los hijos de los MIEMBROS de la ORDEN que así lo deseen.

Los terrenos colindantes a la COMUNIDAD por el lado de la CASA de VOLUNTARIOS, hacia ARRIBA (3,5 hectáreas), y los de al lado de las terrazas del CAMINO de ENTRADA (1,5 hectáreas), terminarán siendo adquiridas por la ORDEN y DONADAS a la FUNDACIÓN CHAMBALABAMBA.

CHAMBALABAMBA se relacionará con la ORDEN por TRINIDAD de VÍAS DISTINTAS:

  1. Será la SEDE OFICIAL y dónde realizará el grueso de los EVENTOS, FORMACIONES y demás que realizará la ORDEN. También será la RESIDENCIA del GRAN MAESTRE y FUNDADOR de la ORDEN.
  2. Será el GRANERO de la ORDEN y para eso se COMPRARÁN MÁS TIERRAS, donadas también a la FUNDACIÓN CHAMBALABAMBA, para TRIPLICAR la SUPERFICIE CULTIVADA. Si fuera necesario, la ORDEN contratará PERSONAL para el MANTENIMIENTO de los CULTIVOS.
  3. Será algo así como la FILIAL de la ORDEN, dónde se formarán y cultivarán los más JÓVENES ASPIRANTES a entrar a la ORDEN.

Los que quieran entrar a la ORDEN deberán pasar por el VOLUNTARIADO de CHAMBALABAMBA, ser ASPIRANTES a RESIDENTES y terminar de RESIDENTES en un proceso de una TRINIDAD de AÑOS aproximadamente.

El paso de VOLUNTARIO a ASPIRANTE y el de ASPIRANTE a RESIDENTE quedará en manos de la ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA.

Aquellos que, siendo RESIDENTES de CHAMBALABAMBA, quieran entrar a formar parte a la ORDEN podrán así solicitarlo. Será el GRAN MAESTRE, que vivirá con ellos en CHAMBALABAMBA, quién decidirá cuando estará apto para pasar a ser ASPIRANTE a MIEMBRO de la ORDEN.

Desde ese momento pasarán a vivir a las NUEVAS TIERRAS adquiridas por encima de la Carpintería. Por esa zona se construirán CASAS con capacidad para TRINIDAD de PERSONAS cada una y serán dónde los ASPIRANTES residan durante su INICIACIÓN. Siempre serán CASAS MIXTAS.

Comerán en la MALOKA con el resto de los RESIDENTES de CHAMBALABAMBA y podrán disfrutar del USUFRUCTO de las instalaciones COMUNITARIAS.

De alguna manera, el paso por la ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA sería el INICIO de su FORMACIÓN empezando por la básico:

la AUTOSUFICIENCIA, la CONTEMPLACIÓN-CULTIVO del SER a través de la AGRICULTURA y aprender a VIVIR ARMÓNICAMENTE en COMUNIDAD.

En esa fase se estaría todavía más ligado al pueblo del ÁGUILA, INTELECTUAL-MASCULINO, que al del CÓNDOR pero ya MUY ALINEADOS en esa DIRECCIÓN de CORAZÓN-FEMENINO que se necesita para ser MIEMBRO de la ORDEN.

CHAMBALABAMBA no sólo DUPLICARÁ en poco TIEMPO su TAMAÑO en hectáreas sino que deberá incrementar el NÚMERO de RESIDENTES hasta 13, casi el DOBLE que hay ahora.

Será un proceso paulatino a medida que vayamos adquiriendo los TERRENOS COLINDANTES y de CULTIVO, y vayamos incrementando nuestro parque de CASAS. En este sentido, la CONSTRUCCIÓN, la ORDEN facilitará también PERSONAL y FONDOS para agilizar el tiempo de entrega de las CASAS.

La ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA, como FILIAL de la ORDEN, deberá de adoptar su misma ESTRUCTURA que, en este caso, será HORIZONTAL y con 13 MIEMBROS entre los cuales habrá también un GRAN MAESTRE. La recomendación de la ORDEN es que ese GRAN MAESTRE sea también el propio FUNDADOR de CHAMBALABAMBA. Toda MANADA, por MUY HORIZONTAL que sea, necesita de un LÍDER….POSITIVO.

Ya NO será necesario la UNANIMIDAD para sacar adelante proyectos o propuestas. En las VOTACIONES SIEMPRE se RESPONDERÁ por ORDEN CRONOLÓGICO de ANTIGÜEDAD. Primero los más NÓVELES y, por último, el GRAN MAESTRE. Esto será así para que los MÁS ANTIGUOS no INFLUENCIEN a los NUEVOS y para que los NUEVOS no se INFLUENCIEN de los ANTIGUOS.

En caso de EMPATE, el GRAN MAESTRE será el ENCARGADO de DESEMPATAR con su VOTO. Esto será así para evitar la DICTADURA de la MINORÍA y agilizar los PROCESOS de DECISIÓN.

El GRAN MAESTRE de CHAMBALABAMBA también tendrá la GRAN RESPONSABILIDAD de ser EJEMPLO, con la PULCRITUD de sus ACCIONES y el RESPETO por los ACUERDOS, para el RESTO.

No se podrá DISCRIMINAR el ACESSO a la zona CEREMONIAL-RITUALÍSTICA ANCESTRAL del VALLE SAGRADO, es decir, CHAMBALABAMBA. Por ningún tipo de motivo…, ni por sexo, raza, religión, vestimenta, o cualquier otro concepto salvo la VIOLENCIA, ya sea VERBAL, CONDUCTUAL o FÍSICA.

A los PERROS, o la REPRESENTACIÓN ANIMAL de DIOS-AMOR INCONDICIONAL en la TIERRA, tampoco se les podrá PROHIBIR su ACESSO. Habrá una REGLAMENTACIÓN CLARA sobre el acceso de los CANES al RECINTO SAGRADO de CHABALABAMBA, sus DUEÑOS serán los RESPONSABLES tanto de sus NECESIDADES como de su COMPORTAMIENTO, y si éste llegase a ser molesto para los humanos o para otros canes, tendrán que ATAR y/o AMORDAZAR a sus mascotas. La ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA será la RESPONSABLE de SUMINISTRAR las bolsas, correas y bozales que fueran necesarios.

En cuanto al REGÍMEN DISCIPLINARIO de CHAMBALABAMBA será SIMILAR al de la ORDEN y será MUY CLARO y SIN AMBIGÜEDADES. Habrá SANCIONES que irán desde PÉRDIDA TEMPORAL de SUELDO, EXPULSIÓN TEMPORAL de las REUNIONES e incluso EXPULSIÓN TEMPORAL o DEFINITIVA de la COMUNIDAD si hay REITERACIÓN en las FALTAS que podrán ser tanto por COMUNICACIÓN VIOLENTA, no asunción de sus RESPONSABILIDADES, o ERRORES, y la NEGACIÓN o PEREZA ESPIRITUAL. Todo aquel que por desidia, incapacidad o ceguera no ATIENDA ni trabaje sus TEMAS de ÍNDOLE PERSONAL, y termine influenciando NEGATIVAMENTE al COLECTIVO, tendrán que asumir las CONSECUENCIAS DERIVADAS de su INACCIÓN.

En cuanto a los TEMPOS, y CONDICIONES, en el paso del VOLUNTARIADO a ser ASPIRANTES y de ASPIRANTES a RESIDENTES, quedarán en manos de la ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA pero bajo SUPERVISIÓN del GRAN MAESTRE de la ORDEN para que no se repitan ABUSOS como el que yo mismo viví. Más de DOS AÑOS como ASPIRANTE a RESIDENTE y así seguiría si el NACIMIENTO de AMARU no me hubiera obligado a solicitar la RESIDENCIA.

La ORDEN será quién financié un SUELDO MÍNIMO para los 12 RESIDENTES (GRAN MAESTRE quedaría excluido) mientras los INGRESOS de CHAMBALABAMBA sean INSUFICIENTES. Se mantendría, en cualquier caso, el VARIABLE pero no sólo sería COLECTIVO sino que también habrá una RETRIBUCIÓN INDIVIDUAL.

Los ACUERDOS deberán ser tan SÓLO TRECE y serán redactados por la propia ORGANIZACIÓN de CHAMBALABAMBA.

Y, aunque va a haber MIEMBROS de la ORDEN que, a su vez, también sean RESIDENTES de CHAMBALABAMBA, como su propio FUNDADOR, eso no quitaría que cada cierto tiempo se invite a algún RESIDENTE NO MIEMBRO a las REUNIONES de la ORDEN o que algún MIEMBRO de la ORDEN acuda como OBSERVADOR o CONSEJERO a alguna de las REUNIONES de CHAMBALABAMBA.

Y, por último, a partir del próximo 1 de Marzo, Chambalabamba pasará a llamarse SHAMBALABAMBA, su nombre ESPIRITUAL, no sólo haciendo referencia al mítico REINO ESPIRITUAL de SHAMBALA…

…sino porque, a nivel de GEMATRÍA, Chambalabamba es 60 y el 6 representa la IMPERFECCIÓN y los ENEMIGOS de DIOS, y SHAMBALABAMBA es 77 en dónde el 7 representa a la PERFECCIÓN y, además, es la GEMATRÍA de JESÚS, CONCIENCIA y EDUCACIÓN.

Los LOGOS ya tendrán el NUEVO NOMBRE en los productos para el próximo año astrológico y, deberán llevar también la MARIPOSA 88.

Eso sería a groso modo el MOSAICO PRINCIPAL de como yo veo el futuro casi inmediato…, siempre y cuando el PADRE así lo confirme mediando el «MILAGRO» de que, al menos, uno de los eventos «PROFETIZADOS» se termine materializando en el periodo comprendido desde la NOCHEBUENA del 2022 hasta el último día del AÑO ASTROLÓGICO de este 2022, el 28 de Febrero del 2023.

Si no fuera así no haría falta que me metieseis en un loquero ya que sería yo el que iría voluntariamente y pediría que me vuelvan a conectar a la MATRIX.

Pero, si finalmente el PADRE me da su AVAL PÚBLICA, y notoriamente, éstas serían algo así como mis CONDICIONES para vincular el nombre de la ORDEN a la de CHAMBALABAMBA y para que yo siga viviendo aquí, y en esta caso ya no DAVID sino como el GRAN MAESTRE de la ORDEN del CISNE y siendo ya, como mi nombre indica, el «ELEGIDO por DIOS» para esta MISIÓN tan trascendental. Condiciones a aplicarse a partir del 1 de Marzo del 2023.

Y también deberá quedar MUY CLARO que este SITIO SAGRADO ANCESTRAL llamado CHAMBALABAMBA no le pertenece a la FUNDACIÓN, por mucho que digan unos papeles de un SISTEMA ANTICRÍSTICO, ni a TOM, ni le pertenecerá a la ORDEN. Este SITIO es SAGRADO y le pertenece a DIOS y a su EJÉRCITO de LUZ desde TIEMPOS ANCESTRALES y, en breve retomará, de manera fehaciente, su VERDADERA CONDICIÓN y MISIÓN SANADORA.

Esto en cuanto a la MISIÓN que el PADRE nos ha encomendado y desde el punto de vista de ASPIRANTE a «PROFETA» en que me encontraré hasta la NAVIDAD de este año tan ESPECIAL.

Si queréis comentar, o preguntar, algo al respecto aprovechar y trataré de responder en la medida que pueda y teniendo en cuenta de que os he anticipado mucha información antes que al resto de los 33. También comentar que si os he anticipado esta información es porque CONFÍO PLENAMENTE en TODOS de que NO divulgaréis NADA de lo aquí comentado, al menos lo que concierne a esta parte.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí lo compartido el pasado 6 de Septiembre en la REUNIÓN de CHAMBALABAMBA pero en el día de hoy tenía intención de añadir algo más. Quería compartir un vídeo editado por TRIBAL sobre todo lo comentado inicialmente de CHANGAIMINA, NAMBACOLA, las CAVERNAS de CONDORWASI, los MONOLITOS de QUILLOSARA, los TESOROS, GIGANTES, CUEVAS de los TAYOS y demás.

Pero, como imagino sabréis ya la mayoría, TRIBAL, su PAREJA VIDINA y dos de sus HOMBRES, fueron arrestados el pasado SHABAT 1 de Octubre y finalmente no dio tiempo ni a empezar el vídeo.

La ORDEN NO ABNDONARÁ a NADIE…y, aunque todavía no se ha RE-FUNDADO, TRIBAL, en apenas TRINIDAD de SEMANAS, se convirtió en MI HERMANO, como MATEO, y era ya mi MANO SINIESTRA (IZQUIERDA, MATEO es la DERECHA)

Por eso, y si finalmente tiene FIANZA, el próximo 5 de DICIEMBRE, 66 días tras su ARRESTO y en su 34 cumpleaños, le sacaré de la CÁRCEL. Sólo espero, y deseo, que abandone sus antiguas actividades para volcarse en la del EJÉRCITO de LUZ con algunos de sus HOMBRES previo paso por un PROCESO de LIMPIEZA, con la AYUDA de algunos de vosotros y de MIS HOMBRES (que ya están en CAMINO), para sacarles los EGREGORES y DEMONIOS que puedan tener.

Por eso, y sin FILTRAR la PAJA, os paso a continuación, para los más CURIOSOS, los VÍDEOS que había pasado a TRIBAL para su EDICIÓN:

VILCABAMBA

INCAS-ATAHUALPA

GIGANTES-MONOLITOS QUILLOSARA-CUEVA TAYOS

 CONDORWASI y la PROFECÍA del CÓNDOR y del ÁGUILA

Y, para ir terminando, también quiero compartir un par de temas de PERÚ. 

Hay otro TRIÁNGULO DIVINIDAD entre CUZCO, MACHUPICHU y un segundo TEMPLO aún mayor (TRINIDAD de veces) y apenas sin DESCUBRIR, CHOQUEQUIRAO.

Pero también hay unas GRUTAS en HUANCAVELICA-PERÚ en las que unos compañeros YOUTUBERS han encontrado CIENTOS de ESQUELETOS que el SISTEMA atribuye al grupo SENDERO LUMINOSO.

Lo INTERESANTÍSIMO del tema es que los CRÁNEOS son ALARGADOS…y con MAYOR CAPACIDAD CRANEAL que los HUMANOS.

Mi intención es que, del 20 al 30 de Octubre, pueda ir con un equipo de CUATRO PERSONAS (Dos Nicos, yo y probablemente Katy o una chamana), para explorar ese triángulo y ya volviendo, ir a esas GRUTAS a llevarnos el máximo número de CRÁNEOS ALARGADOS que podamos.

Uno de esos CRÁNEOS irá para Andrés, el ANTROPÓLOGO con AMIGOS ARQUEÓLOGOS y expareja de TANIA, que tendrá la MISIÓN de analizar y DEMOSTRAR su NATURALEZA NO HUMANA y, por lo tanto, EXTRATERRESTRE.

Y cuando tengamos esas PRUEBAS convocaremos a la PRENSA, y VÍA PLANETAGEA y OTRAS PLATAFORMAS AMIGAS, soltaremos a nivel MUNDIAL la GRAN BOMBA!!!

Y, ya por último, tenía la «ilusión» de que la mayoría de los 33 MIEMBROS INICIALES de la ORDEN fueran de VILCABAMBA pero hace rato que eso ya se me pasó a tenor de las reacciones de algunos. Esto es como GRAN HERMANO…, sólo pueden ser 33 INICIALES y algunos ya se han AUTODESCARTADO por diferentes circunstancias pero principalmente por MIEDO (sólo existen DOS ENERGÍAS: AMOR o MIEDO, y VIOLENCIA o COMUNICACIÓN VIOLENTA forma parte del MIEDO por supuesto)

Por ejemplo: Yana, Sebastián y Deborah se han SALIDO de un CHAT PÓSTUMO sin ni siquiera dar EXLICACIONES. Ha sido un ACTO VIOLENTO para mí, NADA EMPÁTICO y EGOCÉNTRICO por su parte, y la VIOLENCIA o INCONSCIENCIA, como comprenderéis, NO es COMPATIBLE con la MEMBRESÍA de la ORDEN.

En cualquier caso, esos huecos los ocuparán mis hombres que, como comenté, ya están en camino y podrían ser los 33 si finalmente NO HAY NADIE en VILCABAMABA que realmente esté PREPARADO para ALGO TAN IMPORTANTE y SOLEMNE. Es en este tipo de cosas en dónde se va a ver la VERDADERA ESENCIA de CADA UNO y si REALMENTE había POSO o todo era simplemente FACHADA tan típica de la NEW AGE o FALSA LUZ.

Sin más, me despido y AGRADEZCO ENORMEMENTE vuestra PREDISPOSICIÓN para con este MEGA-PROYECTO.

¡¡¡OS QUIERO!!!

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Changaimina, Vilcabamba, el Cisne, Quillosara y las Cavernas de Condorwasi. La PROFECÍA del CONDOR y el ÁGUILA, y la REFUNDACIÓN de la ORDEN del CISNE-TEMPLARIOS.

  1. marta de miguel

    Buenos días querido David, hace mucho tiempo que sigo tu página pero ahora mandas con contraseña y yo no la sé. Me alegro que vuelvas a publicar y que estés muy bien. Saludos cordiales. Marta

  2. Mon Rubio Moure

    Hola David!
    Ya te escribí en tu anterior post, porque no tengo contraseña para poder leer tus posts…😞
    Un saludo

    Montserrat Rubio Moure

  3. roberto5j

    Hola, ¿Cuál es la contraseña?Saludos.

  4. makeda9

    Hola:

    He seguido vuestra trayectoria durante un tiempo con interés. Ahora que reaparece Planeta Gea veo que pedís una contraseña para entrar que no tengo. Me gustaría saber como puedo obtenerla

    Gracias y saludos cósmicos

    Carmen Castellano

    Enviado desde Correohttps://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986 para Windows

  5. unaredhumanaunared

    Hola Proporcionarme contraseña Gracias

    Enviado desde mi iPhone

  6. Sarai Fernandez

    No sé cual es mi contraseña y quiero leer los artículos.

    Gracias. ________________________________

  7. diego mf

    como puedo conseguir la contraseña…gracias?? ________________________________

  8. diego mf

    Donde se consigue la contraseña»’??»’

  9. Pingback: El QUINTO REY MAGO y las LÍNEAS LEY-PORTALES / El VIAJE del CONDOR por 13 países en 33×3 días y 33 TRIBUS / La COMUNIDAD de COMUNIDADES en la que estará PLANETAGEA | PlanetaGEA

  10. DAN A

    De Halloween a Navidad tenemos 55 dias….una vez comenzado definitivamente….

  11. Pingback: The FIFTH MAGICIAN KING and the LEY-PORTAL LINES / The JOURNEY of the CONDOR through 13 countries in 33×3 days and 33 TRIBES / The COMMUNITY of COMMUNITIES in which PLANETAGEA will be – PlanetaGEA in English

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s