¡¡¡El REGRESO de los TEMPLARIOS o el EJÉRCITO de LUZ!!!

¡¡¡Muy buenas a todos familia!!!

Hoy se cumplen 715 años (55×13 años) de la QUEMA en la HOGUERA de la ISLA de los JUDÍOS de PARÍS de 113 BRUJOS que representaban al EJÉRCITO de LUZ y que, SORPRESA-SORPRESA,

¡¡¡NO ESTÁN EXINTINTOS!!!

Hoy sólo será un pequeño anticipo de la vuelta a la ACTIVIDAD de PLANETAGEA que se producirá, por TODO lo ALTO dentro de 6 días, el 19 de Octubre, o 666 días después de nuestro último artículo publicado el 23 de Diciembre de 2020.

La RELIGIÓN COVIDIANA, los SANTOS INOCENTES, la VACUNA, la EUTANASIA y la FLOR MASÓNICA «NO ME OLVIDES» / La SANGRE de SAN GENERO y un 2021 APOCALÍPTICO / The BEST, el PAPA FRANCISCO y el INICIO de SATURNALES / RAPHAEL, los 3 CORDEROS como MENSAJEROS, MI GRAN NOCHE, el DÍA del REY DAVID y el 5-5-5 / Felipe VI y su ÚLTIMA VISITA a BARCELONA en PLENO SOLSTICIO ACUARIANO.

¿Cómo estáis…, cómo habéis pasado estos 2 años de ACOSO a los que NO se quisieron VACUNAR?

Porque espero que NINGUNO de los LECTORES de PLANETAGEA haya SUCUMBIDO a las PRESIONES para RECIBIR la MARCA de la BESTIA y VENDER, por lo tanto, vuestra ALMA al DIABLO.

Y para TODOS los NOVACS, o PURASANGRES, os comparto el siguiente VÍDEO HOMENAJE que os hará LLORAR y SONREIR a la PAR.

Personalmente no he sentido esta presión con la VACUNACIÓN COVID pero si me siento MUY IDENTIFICADO ya que es lo que me ha tocado VIVIR en los últimos 13 años de mi VIDA incluyendo TRINIDAD de intentos de meterme en un MANICOMIO con MEDICACIÓN…, la última de ellas hace justo 13 DÍAS y por mi PROPIA «HERMANA» (ella decía que lo hizo por «amor» cuando la REALIDAD es que era por MIEDO).

A TODOS los que NO sucumbisteis al MIEDO, ejercisteis VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO y seguisteis VIBRANDO en el AMOR y confiando en DIOS, sois MIS HÉROES…o mejor dicho sois SUPER HÉROES….y os quiero en mi EJÉRCITO de LUZ.

El PODER del SISTEMA-ANTICRÍSTICO radica en nuestros MIEDOS. Yo ya NO tengo MIEDO, me han CRUCIFICADO MIS SERES QUERIDOS tantas veces en esta ENCARNACIÓN que yo ya estoy «MUERTO»…, por lo que los OSCUROS YA NO tienen PODER ALGUNO sobre mí…y espero que así sea con MUCHOS de VOSOTROS…, ahora se os NECESITA para la siguiente ETAPA de la MISIÓN que MI PADRE CELESTIAL me ha encomendado a partir del próximo AÑO ASTROLÓGICO-NATURAL-DIVINO que comenzará el 1 de Marzo del 2023.

Os comparto también los COMENTARIOS, que no tienen desperdicio, de otros PURASANGRES que leí en el FORO de IRREDUCTIBLES de BURBUJA INFO en el que encontré esta PERLA de VÍDEO:

  • Pues no sé…, no he notado presión ni pollas. Será que soy un antisocial. Pero iba todos los días al curro y entraba en las cafeterías. No me siento especial ni superior. Quizás rarito o diferente.

  • Mirad, no sé si los novacs somos héroes, pero tengo claro que somos LA POLLA. Y os diré por qué: Porque no hemos caído en la trampa mejor preparada y más cara de la Historia de la Humanidad.

  • ¿La trampa mejor preparada? Pero si todo era un penoso circo… Si no hubiera sido todo tan cutre puede que hubiera llegado a tener más dudas.

  • Bueno en mi caso tampoco fue tanta hazaña, en mi entorno cercano son mayoría los novacs, incluso gente de más de 80.

  • Idem. Yo no he tenido presión directa sobre mi persona (porque yo ya era antisocial de antes) pero sí me instigaron muchísimo para vacunar a mi madre. Directas, indirectas, reproches, amenazas….
    En lo personal, en el fondo estaba deseando un acoso directo para plantar cara, pero lo cierto es que nunca se dio.
    En España, salvo quizá casos muy contados en empresas, no se ha obligado a vacunar a nadie todavía. Así que en realidad no es que seamos héroes es que la mayoría de la gente es directamente imbécil, gregario hasta la enfermedad y sobre todo… superficiales y carentes de un mínimo de profundidad. La mayoría de la gente se vacunó para no desentonar, para entrar a bares, para viajar, etc.

  • Amos hombre, no habremos caído ante la presión social, mediática, chantajista y terrorista… pero ha sido así porque precisamente la charada que han montado ha sido absurda, contradictoria y sin la menor congruencia. Yo la verdad que sigo sin entender cómo ha caído casi todo el mundo, no me esperaba muchas cosas buenas de casi nadie, pero tampoco esperaba que fueran tan ceporros. Y me sigue pareciendo increíble por mucho que nos sigan demostrando que son así. No sé, esto tiene la pinta de esos crímenes comunales en los que tras la histeria llega la calma y cuando se dan cuenta de lo que han hecho nadie quiere hablar de ello.

  • Yo no me siento especial por haber aguantado la presión, estaba bastante informada y decidí creer a quienes utilizaban argumentos científicos y se jugaban su prestigio y su carrera en lugar de a los presentadores de la tele. Lo que sí es cierto es que, desde que pasó todo esto, veo a la mayoría de la gente como bastante subnormal. He perdido el respeto por casi todo el mundo. En mi trabajo, gente que en su profesión eran estupendos, ahora me parecen idiotas con conocimientos limitados a su campo de trabajo. Y así con todos.

  • Lo mismo me ha pasado a mí: si ya antes mostraba cierta actitud asocial, ahora no es que me haya vuelto antisocial. Ese sería el paso lógico. Directamente siento asco y odio. La misantropía sería lo más cercano a lo que siento.

  • Caminaremos entre los millones de muertos y cimentaremos un nuevo destino de la humanidad

  • Yo trabajo en el sector de la música uno de los más jodidos de este puñetero país.
    Perdí mi trabajo por no vacunarme. Indemostrable porque era autónomo. Simplemente de facturar x pase a factura x/10 lógicamente dije que con esas migajas no podía comer.
    Llevo un año sin curro, jodido, pero lo volvería hacer sin duda. Mis hermanos no quisieron que fuera a las cenas. Piensa en mamá. Mi suegro, yo que siempre me sentaba a su lado en su casa, se cambio de sitio para no tenerme cerca. En fin. Algunos si hemos pillado cacho y nos ha pasado factura. Pero… la vida sigue. No me siento ni víctima ni especial, simplemente no tengo temor a nadar contracorriente si mi razón me avala. Y en este caso es evidente que me avala, y lo sé porque nadie ya habla de ello. Se elude el tema.
    Te has puesto ya la cuarta? Pues que sepas que estás desprotegido. Me podría tirar haciendo sangre con todo pero solo serviría para seguir alimentando partes negativas de mi ser.
    Todo esto nos ha servido para conocer al ser humano y comprobar en carne propia que es muy despiadado

  • No he rechazado la vacuna para ser especialito, ni para sentirme superior. En mi marco mental es lo normal. Si todo el mundo empezara a cagar en la calle, en plan indio, no me sentiría un superhombre por hacerlo en el wc, pensaría que estoy haciendo lo lógico.

  • A mí nadie me dijo nada de que me vacunarse, ni que me pusiera bozales, saben la mal hostia que me gasto y yo ceeo que prefieren morir de coronacuento a aguantarme una de mis contestaciones. Testosterona alta, hombre ya.

  • A mi personalmente no me afecta, todo esto me ha sudado la polla, y el que ha preguntado le he respondido sin problemas, les he contado lo que había leído y aprendido, y les he dicho que ni yo, ni mi mujer e hijos íbamos a chutarnos esa mierda.
    A mi mujer si le presionaron ligeramente en el curro, pero ya se lo dije, que grabara y si era menester al juzgado, no llego la sangre al rio, rápidamente empezaron con problemitas del «newcovid in vena»
    En mi curro, todos saben que esa mierda no me la pongo, y me respetan, y por la cuenta que les trae no me dicen nada, me conocen perfectamente y saben de lo que soy capaz, aparte que uno de los jefes estaba mano a mano conmigo buscando noticias.
    La familia, pues borreguitos, siguen pensando que estoy loco, y que he inducido a mi mujer a no chutarse, pero ya no se habla del tema, porque ya se ha pasado y por suerte no lo hemos cogido, los cojones, menudo gripazo de muerte antes de que se declarara el covid, es lo que tiene tratar con extranjeros.
    De todo esto me llevo, que hay algunos que escuchan y atienden, y otros que escuchan y se dejan llevar por la presión.

  • Para nosotros, esto es pan de cada día, estamos acostumbrados y lo vemos normal, pero desde ahí fuera, esa gente lo ve como un acto increíble, porque ellos no fueron capaces ni por asomo, derrumbándose a la primera de cambio, rindiéndose a todas las presiones, que para esas personas constituyen un mundo, pero para nosotros no son mas que una piedrecita a la que apartas de una patada sin darle mas importancia.
    Esa gente ahora nos venera y nos ve como superhombres por resistir lo que ellos no pueden imaginarse haciendo, asi que esta bien dicho lo que dice ese hombre.
    Otra cosa es que la realidad no es más que la gran mayoría vemos nuestros actos de resistencia de forma humilde, sin darle mucha mas importancia que «hemos hecho lo lógico y normal». Bueno pues lo «lógico y normal» lo hemos hecho menos del 20% de la población mundial, asique, o somos gente pirada o estamos rodeados de putísimos subnormales tironucables que merecen lo que les ha pasado.
    Y todos aquí, desde nuestra humildad, sabemos la respuesta.
    Queríamos que se redujese la población de subnormales inútiles y nuestros deseos se hicieron realidad. Ahora estamos viendo como el deseo se ha concedido. Que menos que disfrutar de el, nos lo hemos ganado.

  • Burbuja es un foro de contestatarios :

    Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido.
    Recordemos, para ser honestos, que estábamos más asustados que nadie con el coronavirus cuando los medios desinformativos y los políticos decían que era SOLO UNA GRIPE.
    Recuerdo al que fue ministro BONO en la sexta noche, riéndose del coronavirus diciendo que era solo una gripe y que una tía suya hipocondriaca ( dijo literalmente ) le había regalado una mascarilla que tiene de recuerdo. Luego el sologripismo cambió de bando.
    Igualmente ahora con la guerra de Ucrania, inexplicablemente en Burbuja se apoya a Rusia. Por una vez se está en el bando de la extrema izquierda, de Venezuela, Cuba e Irán…

    Inconformista, crítico, rebelde, impugnador, descontento. Antónimos: sumiso, conformista.

  • Muy bonito, pero algo exagerado. Yo no me he vacunado, pero no porque sea una persona muy valiente que se resiste al sistema, sino porque soy una persona muy hipocondriaca que tenía terror a los efectos secundarios de la ponzoña.

  • Pues sus digo una cosa, y es que el mensaje es parecido al que ha recibido la borregada al fin y al cabo. Tampoco hemos hecho nada especial; sólo quedarnos en casa y no ir a pincharnos. Grandes proezas me parto no jodáis.

  • Yo doy gracias a esta pandemia porque me ha abierto definitivamente los hogoz. En cuanto a presiones, por decir algunas, este es el nivel:
    • Mi madre fue convencida por su oncólogo para que se vacunara, y que «obligara» a mi padre y a mi para evitar contagios. Ya os podéis imaginar las discusiones de «no te vacunas porque no te importo»
    • Mi abuela cuando venía por casa haciendo de megáfono de lo que decía la tele. Que si no puedes viajar, no puedes ir al restaurante, hazlo por tu madre, etc etc etc
    • La gente con la que trabajo (esto creo que lo comenté en su día) al saber que no me pensaba pinchar esa mierda me dijeron «en broma» que lo mismo sólo podrían trabajar con ellos gente vacunada. Aclarar que nuestro trabajo es 100000% remoto, no hay empresa ni oficina como tal y hemos quedado todos en Madrid (si, al final de la pandemia sin necesidad de vacuna ni certificado) en una ocasión para conocernos en persona.
    • Mi (ya ex-) novia metiéndome otra puñalada más. Tras decirme que ella tampoco se pensaba vacunar de ninguna manera (es enfermera) y que lo tenía clarísimo, sobre todo por las dudas sobre efectos en la fertilidad y tal, tardó 10 minutos la hija de la grandísima puta de su madre (con la que apenas hablaba) en convencerla de pincharse. A partir de ahí, obvio la hija de puta de su madre se echó para adelante y empezó a decirme todas las veces que como es que no me había vacunado aún, que eso es de irresponsables y bla bla bla.
    • Un tío mío diciendo que básicamente a los no vacunados habría que matarlos (supuso que yo si estaba vacunado porque los demás lo estaban, imaginaros su sorpresa cuando se enteró que no)

    Ojo, yo no me considero antivacunas. Simplemente pienso que con el poco tiempo que han tenido para probarlas nadie puede asegurar que fueran seguras (ni no seguras). No creo que sea algo tan descabellado de entender.

    En fin, a mis mayores por más que me hayan dado por saco no les podría desear nada malo jamás. Pero los que están fuera del círculo familiar… espero que las vacunas trabajen como deben.

  • Yo iba predicando a mi alrededor, sobre todo amistades y trabajo, ya que por suerte divina mis seres mas queridos no cayeron en el engaño. Decir que mi padre estuvo un mes jodido con neumonía confinado con mi madre y ella ni siquiera dio positivo en el timotest. Dos compañeros de trabajo de mi padre, hermanos y de mediana edad que tampoco creían en el circo, murieron en una semana uno detrás de otro. Ojo con esto, que aún no se cómo explicar o encajar en los acontecimientos. Y a pesar de todo ello, mis padres no cedieron. Lo suyo sí que tiene mérito. Yo ya salí de la cueva hace tiempo, fue «fácil» entender lo que estaba pasando.Dicho esto, el círculo de relaciones mas cercanas, de amistades y laborales, fue un gran fiasco, con honrosas excepciones. Intenté por todos los medios tratar de hacer ver a quien se prestara a escuchar, pero al ser un mindundi sin ningún master en biología molecular ni nada que tenga que ver con la medicina, ¿Quién era yo para hablar del tema? ¿Quién me creía que era cuestionando a numerosos «expertos» que día y noche en todos los medios convencionales alertaban sobre una pandemia que saturaba hospitales y mataba ancianos?Hasta tal punto han convertido al ciudadano medio (borrego por definición) en zombi, que hace tan solo unos días me decía uno que de toda la vida ha habido infartos y afecciones cardíacas en jóvenes, poniendo de ejemplo a un par de futbolistas (Jarque y otro que ya no recuerdo).Esto ha servido para conocer al prójimo, saber que las élites que crearon esto dominan con maestría, y que muy poco o nada puede uno hacer. Ayudé a uno sólo, un tipo que estaba a punto de vacunarse pero tenía dudas, creo que solo a ese pude «salvar» (en realidad se salvó el mismo).
    Recibí amenazas, que iban a solicitar que presente el certificado para poder trabajar o ser despedido, perdí clientes y amistades, gané enemistades. Y con el paso de los meses… Nada, como si nunca hubiera pasado nada. No espero disculpas. Esos zombis encima piensan que los héroes son ellos y que la plandemia acabó gracias a su «solidaridad», que si todos hubieran hecho como yo habría sido una masacre…
    Al primer hijoputa que ose decirme nada, la respuesta va a ser sencilla: te están esperando para la cuarta, y mientras estás en la cola vete pidiendo cita para la quinta. A gente así hay que dejar que Darwin se ocupe…

  • A mí sí me jodieron la vida en mi trabajo. Una coacción brutal, incluso me mandaron pa casa 3 meses hasta que me vacunase. Y los mandé a tomar por culo. Después de 6 años en ese curro y codearme con los directivos de la empresa. Incluso conocer al dueño y socio mayoritario. Prefirieron su vacuna.
    Todavía me siguen llamando para consultarme y querían que trabajase cómo consultor externo. Evidentemente los volví a mandar al carajo. A tomar por culo.
    Ahora estoy en una empresa más grande, global y teletrabajando.

  • No se si sentirme especial, o ver a los otros como seres infectos sin cerebro la verdad.., en mi trabajo te mandaban al ostracismo, no pude viajar, me echaron del gimnasio, mi padre me aparto dos años de su casa sin poder ver a los hermanos pequeños. Son afrentas que se quedan ahí, pero volvería a hacer justo lo mismo.

  • Noooo… ni antes me entregué ni ahora pienso callarmeSi hubieran tensado más ostias caen, y abogado preparadito, pues ahora es la mía, estoy deseando me inviten a las cenas para preguntar por su salud y reírme en su cara, en su puta cara.Cada repentino que me aparece no lo evitó en las conversaciones, me da igual sea hermano o su puta madre, pregunto, indago, meto el dedo en la yaga…los jodan por chupaculos.Es más, o ahora nos significamos o estos hijueputas retrasados comepollas volverán con otra murga si no es por nosotros por nuestros hijos, tienen que tener claro que sin duda son imbéciles y han llevado a la muerte o a enfermedad grave a sus familiares.Mi hermana llevo a mi tía a vacunar, se quedó ciega de un ojo…me importa un capullo sea mi hermana, se le dice y repite lo que ha hecho, todas las putas noches buenas si es necesario, los jodan a todos.

  • Una de las cosas que he ido aprendiendo en este tiempo es que quien apela directamente y de forma exagerada a mis sentimientos, me está intentando manipular. Y en este vídeo eso sucede, así que ni caso.
    Llamarnos héroes (vomitivo recurso clásico de los medios de manipulación) y seres extraordinarios por haber seguido nuestros instintos más básicos es tan extremo (opuesto claro) como llamarnos negacionistas antivacunas por lo mismo.
    Yo simplemente fui precavida, no me cuadraba nada y me sentí atacada y presionada para pincharme algo que mis alarmas no toleraban. Simplemente esperé, hasta hoy. Era más fácil para mí esperar que poner el brazo para pincharme algo que me daba repelús.
    Cierto que tuvo un precio, y alto. Sermones y acusaciones de amigos, tener que poner excusas en el trabajo por no poder viajar a donde se me requería, ser la única de mi entorno que pensaba así, levantarme por la mañana con ansiedad por si sería hoy el día que en el trabajo me darían ultimátum.
    Eso lo hizo más difícil sin duda pero nunca implicó luchar contra ninguna tentación de ir a poner el brazo para acabar con el ataque, no sé si me explico. No era una opción (sobre todo a partir de octubre 2021 cuando ya el acoso era salvaje).
    Ya dicen por ahí que no hacer las absurdeces que hace la masa no me convierte en superior, sino a ellos en inferiores. Para el sistema siempre he sido rara por no renovar mi teléfono cada 2 años, o por no renovar mi armario cada otoño. Incluso se reían de mí. Y ahora soy una súper héroe? Yo he prácticamente roto con la sociedad. No por completo cierto, ya que aún sigo participando de algunos eventos y necesito ciertas relaciones sociales para mantener mi Salud mental, pero me he colocado en un rincón donde intento mantenerme alejada de los efluvios tóxicos y donde conservo la propiedad de mi ser y de mi alma
  • Por testimonios como los de este hilo, la humanidad todavía tiene una OPORTUNIDAD quizás la ÚLTIMA.

  • No me siento especial por no vacunarme. Lo que pasa es que considero que tengo criterio propio, sentido crítico y desconfianza absoluta en los políticos y en las empresas farmacéuticas genocidas. Además añadiría el no tener miedo.
    La mayoría de la población está metida de lleno en la borregomátrix, tienen miedo, pánico y son títeres sumisos de los mass-mierda adoctridiotizantes. Su nivel de inconsciencia es desolador.
    Por desgracia, sí que es cierto que hay gente que ha perdido su trabajo por no vacunarse. Tengo dos amigas que lo perdieron, aunque por fortuna ya volvieron a trabajar unos meses después.
    La mayoría de los borregos han permitido que su cerebro sea un vertedero donde los mas-mierda pueda abocar toda la basura ideológica, manipulativa y adoctrinante en ignorancia y odio irracional.

  • Si conoces que los medios de comunicación son de desinformación y que el método científico esta ausente en todo lo relacionada con el Covid…no te pinchas. Lo que me gustaría es ver entre rejas a los «expertos» de la telebasura. Son los que han llevado a los borreguitos a los pinchodromos.

  • Vale, vale, me siento orgulloso pero no os voy a chupar las pollas, colegas purasangres.

  • Dentro de unos años, tal vez meses, muchos vacunados irán diciendo por ahí que nunca se vacunaron. Desaparecerán mágicamente, como desaparecieron los nazis después de la IIGM.

  • Muy buena arenga, pero tampoco exageremos. En mi caso fue relativamente fácil, pues mi vida social es limitada. Laboralmente si que me jodió un poco porque rechacé una posibilidad de cambio laboral que surgió casi casi por suerte estando en el punto álgido de ataques y me sentí más seguro en el sitio donde llevo más de 15 años en el caso de que hubieran echo alguna ley estúpida de prohibir entrar en el entorno laboral a los no vax, algo que se palpaba en el ambiente dado el clima de ataques de los HDLGP de los periodistas (y lo que estaba pasando en otros países) donde casi casi lo pedían a diario. Pensé, dado el clima que había, que estaba más seguro en una empresa donde llevo 15 años e indefinido y tenía más posibilidades de atacarles con éxito si me jodían por ese tema, que siendo el «nuevo» en una nueva empresa.

  • Yo creo que no volverán a dar por culo a los NO VAX. Canta a día de hoy demasiado que NO TENIAN RAZÓN. Nos joderán con otras cosas, que están ya en marcha, pero con esto, yo creo que ya no… 

  • Yo si no lo digo reviento, que me jode mucho que me coman la polla sin permiso. Lo de la vacuna muy bien, y tampoco hacia falta tanto para llegar a esa conclusión.
    ¿Pero y la violación mental? ¿Dónde no la dejamos? despersonalizando y sometiéndote contra tú voluntad al Guantánamo social durante 2 años. Con los bozales, sin abrir la boca, sin defender su individualidad, y ir contra viento jugándote multas- desprecio- acoso- humillaciones- atentados a la autoridad, etc..
    Para mi modo de ver lo tengo claro. Han tenido mas valor y merito defendiendo su criterio y libertad, todos aquellos que han salido durante 2 años a cara descubierta, que lo de la vacuna era muy fácil defenderlo en la intimidad. Pero los sin bozales hombres con dignidad, estos tenían que salir todos los días, y no te encontrabas nada mas que basura con la careta hasta la cejas, haciendo todo los demás posible. La prueba de fuego no ha estado en las vacunas, si no en los bozales, y ahí el 99% de ellos están violados….
    Esté mensaje opinión personal no va a gustar tanto, pero lo dejo clarito, las flores para los muertos.

  • Tiene usted razón. Pero debe mirarse la Plandemia desde el minuto uno. En el minuto uno, no había bozales forzados en España. Había un estado de excepción camuflado e ilegal. El pueblo, en general, no se rebeló. Ahí está la prueba de fuego. Lo que ocurre luego, procede de eso. Sin estado de excepción, no habría bozales forzados. Los bozales se forzaron durante ese estado. No son los bozales el peor problema: son resultado del peor problema.
    Yo, cero bozal, cero PCR, cero vacuna. Salí dos veces a la playa durante ese apestoso estado ilegal, y me pararon a la segunda (cara tatuada, tuerto y problemas de agresividad). Decidí no salir a la playa (= no comisaría). Evité prisión, pero me tragué el estado ilegal (99 días). Casi lo mismo.

  • Muy bien hecho, que es ahí donde se jugaba la partida de la libertad y la verdad. Por mi parte, es donde mas honrado me hace sentir de todo este proceso de destrucción-programación social. Que puntazo era salir a la calle, para enfrentarte con todos esos gusanos de mierda, y esa policías de hijos de puta prevaricadores, diciéndoles en la puta cara todo lo que estaban haciendo, y no me pongo nada porque no me sale de cojones.
    Por eso digo, que lo de la vacuna era bastante mas fácil defenderlo. Donde ha quedado denostada está sociedad de mierda, a sido en todas las medidas que han asumido sin revelarse ante nada, y qué los moldeaban a placer con toda la entrega y colaboración sumisa de está masa social.

  • Me puse bozal en algún momento muy puntual de 2020 y porque alguna cajera salió corriendo detrás de mí. Cierto es que yo personalmente en la primera mitad de 2020 aún no había visto todo el esplendor de la jugada y caí como un idiota. Me queda el consuelo de que al menos el bozal no requería meterme ningún veneno en el cuerpo.
    Este evento ha valido para ver dónde tenemos las personas la línea roja. El verdadero Mambo vendrá después.

  • Incluso hasta estas frases motivadoras pienso que forman parte del plan. No os confiéis, No somos super héroes, no cantemos tan pronto la victoria, esto aún no a acabado. Eso sí, la primera prueba la hemos  pasado.

  • Para unos ha sido más fácil que para otros. Gente que trabajaba para sí mismo lo ha tenido más fácil, pero ha habido entornos laborales en los que el acoso fue sistemático.
    Yo no me considero ningún héroe, pero reconozco que he aguantado lo mío ( broncas, discusiones, etc ) en Francia me echaron de dos restaurantes por no tener el pasaporte covid y estaba con compañeros de trabajo. La escena no es agradable y aunque en su momento me lo tomé con parsimonia, reconozco que mejor hubiera ido si nos hubiéramos puesto mucho más duros. Violentos si es necesario.
    También me he sentido a veces reconfortado. Ir por la calle sin mascarilla con centenares de zombies enmascarillados alrededor y cruzarse con otro sin mascarilla y sonreir sin dejar de andar… o subir a un taxi en España y que el taxista tampoco no la llevase. No hay que llevar ya mascarilla? Qué coño mascarilla ni niño muerto. Dónde vamos?
    Está feo decir que me siento orgulloso de mi mismo, pero me siento orgulloso de mi mismo.

  • En mi caso tengo que reconocer que no tuve mucho mérito. En mi familia todo el mundo respeto mi decisión con total normalidad y en el curro estoy en la parte alta de la pirámide donde nadie puede tocarme los cojones. Socialmente yo no he preguntado a nadie, nadie me ha preguntado y a nadie le he dicho. Supongo que pensaran que soy uno de ellos. Me da igual. Si el acoso me indigno fue mas por las personas que no se podían defender o no podían soportar la presión que por mi mismo.

  • Como Purasangre estas mierdas me dan vergüenza.

  • Lo de sentirse especial por no haberse vacunados es para hacérselo mirar, eh? Y yo no estoy vacunado ni me he hecho nunca un puto test.

  • Cumplí simplemente con mi deber de padre, hijo y nieto. No creí nada más que en Dios y en el sentido común que me dio. No hice nada excepcional sino sumar 2+2 y ver que daba 4 y no 6 como decían todos los demás.

  • Es eso exactamente, obrar de acuerdo con los principios, convicciones y conciencia, pase lo que pase y asumiendo las consecuencias, eso mismo que la mayoría de la gente no es capaz de hacer, y por eso mismo crítica con dureza a quienes si son capaces de aguantar el pulso, eso es lo que nos ha mostrado la plandemia, una sociedad encanallada.

  • Hombre…. no sé, especial especial no. Pero gente con sentido de la lógica, la razón intactos y pensamiento independiente y no gregario, si. Yo he hablado con compañeros de curro y una compañera muy maja y su hijo de 27 años fueron de los últimos en decidirse y la justificación que me dieron era: «Es que si no no te van a dejar ir a ningún sitio….» 
    Sinceramente, para darles de ostias a los dos hasta en el DNI, más al chaval de 27 años que a la madre que tiene 50 y tantos largos.

  • Misión cumplida PURASANGRES. Toca reproducirnos, es el momento de repoblar la tierra, reconstruir la civilización.

  • He tenido una instrucción digna de una unidad de elite como los spetsnaz, nací y crecí en vascongadas, desciendo de andaluces y soy de ideas josé antonianas. Desde niño recibí insultos, maqueto, españolazo de mierda, etc….Como comprenderéis una panda de ovinos acojonados por un organismo microscópico que ni tan siquiera esta vivo, me generan risas más que miedo.

  • Hay incluso quien escribió unos de los temas de rock mas marchosos contra las kakunas.

  • Yo sólo lo hice para llegado el momento poder vender mi sangre a moribundos cuadri-vacunados.
    P.d. soy muy caro
    Aquí no hay ningún héroe, simplemente sudamos de la gente en general y de hijos de puta en particular.

  • ¿Entonces el coronavirus fue una epidemia muy grave que mató a millones de occidentales o fue solo la gripe de todos los años?
    Si el virus es tan letal ¿Por qué no lo usa Putin en vez de movilizar el ejército y enfrentarse a occidente en una escalada bélica que puede destruir a Rusia y matar de verdad a millones de personas inocentes?
    Si el virus ha sido una maniobra de ingeniería social vinculada a la Agenda 2030 para empobrecer a Europa e igualarla con los países en vías de desarrollo en un supuesto reseteo comunista de la economía global ….
    Y si por lo tanto la vacuna no es vacuna …
    ¿Qué coño han inyectado a los occidentales?
    ¿Cómo es posible que los bloques enemigos y enfrentados hayan llegado al unísono a declarar el final de la plandemia y gripalizar al coronavirus?
    ¿Por qué China sigue con sus pantomimas de soldados con ametralladoras enfundados en trajes sanitarios con escafandras y ayer detuvieron a todas las personas en un aeropuerto por detectar un caso de covid? Si en China con 1.400 millones de habitantes murieron menos chinos que en un pueblo de la Alcarria ¿Qué tanto temen?
    ¿ Por qué Pedro Sánchez dio positivo hace unos días y hoy sin mascarilla se reúne con el presidente de Alemania y los políticos más importantes de ambos países?
    ¿Por qué no hubo mascarillas ni medidas en el entierro de la Reina de Inglaterra si estaban allí todos los vejestorios más importantes del planeta?

  • El mensaje, la verdad, con ese tono solemne, emociona muchísimo. Casi se me saltan las lágrimas después de haber sufrido el constante acoso de periodistas y políticos acusando al no vacunado de prácticamente asesino y fomentando la idea de que lo mejor era apartarnos de la sociedad o, incluso mejor, dejarnos morir sin ayuda ninguna. Pero por eso mismo también es peligroso.
    El castigo es casi tan dañino como son los elogios. Bien aplicados, uno y otro, conseguirán manipular tus emociones y por lo tanto tus acciones.
    Incluso he pensado que lo dicen así en ese plan para que salgamos de «nuestras cuevas» (es decir, ser discretos y no llamar la atención sobre nosotros, seguir teniendo un perfil bajo), para que digamos en voz alta que no nos hemos vacunado y cuando vuelvan a apretar con el tema, estemos señalados desde el minuto 1.
    Yo tampoco me siento un héroe. Sólo soy un tipo al que no le cabe en la cabeza meterse algo en el cuerpo que nadie te podía asegurar en qué medida era seguro. Mi resistencia consciente llegó cuando a todas horas, A TODAS LAS PUTAS HORAS, se instaba a todo el mundo a vacunarse.
    ¿Pero qué cojones era aquello? ¿Vacunarse algo experimental tiene que ser motivo de fiesta o de celebración? ¿Qué estaba pasando que nadie veía lo absurdo del tema?
    Ya ahí decidí que no me la pondría nunca. Alguien que insiste en que cojas lo que vende es que te está engañando de alguna manera. Nunca he conocido a nadie que se haya preocupado altruistamente por mi salud ni por mi vida ni por nada de lo relacionado conmigo. Todo el que lo ha hecho ha sido por un interés que veía más o menos claro.
    Lo que a mí me ha dejado claro esta situación es lo miserable, lo ridícula, lo penosa y lo criminal, que puede llegar a ser la gente de a pie. Cualquiera de ellos te sacaría las tripas si alguien le ofrece lo suficiente para hacerlo. Da igual lo cercano que seas. Si saben tocarles los botones, te destruirán sin dudarlo un segundo bajo la promesa de algo que le motive.
    Eso es lo más triste de todo. Ahora soy incapaz de ver algo bueno en los demás. Sólo veo a seres vacíos, cobardes, miserables y sin alma. Auténticos borregos sádicos barrancolanzables.

  • Vamos a ver. Con independencia de la vida mas o menos social de cada uno, es un hecho que la presión a la que se ha sometido a los que nos negamos a participar en el experimento, ha sido brutal. Quién más quién menos hemos experimentado mucha o poca presión en nuestro entorno y cada uno la gestionamos y soportamos de forma diferente. En mi caso, la tuve, tanto de algunos amigos (Ahora ex-amigos) familia y trabajo. A mi me la suda pero mi mujer, que sufrió una presión en el curro brutal, tuvo que cogerse una baja por ansiedad. A eso añadido a las discriminaciones de KOBIPASS, bombardeo constante 24h en cualquier medio de comunicación insultándote y asegurándote que no pasarías el invierno sin ingresar en la UCI o morir…
    No se puede negar que, para el común de nosotros, la presión ha sido muy alta, y que para soportarla han hecho falta solidas convicciones y una buena capacidad de resistencia.
    Que eso nos hace héroes? No, pero da la medida que todavía existen personas que son capaces de aguantar con tal de mantener lo que ellos consideran que son sus ideas y su dignidad. Siempre en mi equipo.

  • Ya lo puse en otro hilo, pero veo este y me parece indicado repetirlo.
    Feodor Dostoievski la clavó con el capitulo El Gran Inquisidor de su novela Los Hermanos Karamazov. Es para mi la descripción más acertada sobre el ser humano y su conducta.
    «Mientras gocen de libertad les faltará el pan; pero acabarán por poner su libertad a nuestros pies, clamando: “¡Cadenas y pan!” Comprenderán que la libertad no es compatible con una justa repartición del pan terrestre entre todos los hombres, dado que nunca — ¡nunca! — sabrán repartírselo. Se convencerán también de que son indignos de la libertad; débiles, viciosos, necios, indómitos. Tú les prometiste el pan del cielo. ¿Crees que puede ofrecerse ese pan, en vez del de la tierra, siendo la raza humana lo vil, lo incorregiblemente vil que es? Con tu pan del cielo podrás atraer y seducir a miles de almas, a docenas de miles, pero ¿y los millones y las decenas de millones no bastante fuertes para preferir el pan del cielo al pan de la tierra? ¿Acaso eres tan sólo el Dios de los grandes? Los demás, esos granos de arena del mar; los demás, que son débiles, pero que te aman, ¿no son a tus ojos sino viles instrumentos en manos de los grandes?… Nosotros amamos a esos pobres seres, que acabarán, a pesar de su condición viciosa y rebelde, por dejarse dominar. Nos admirarán, seremos sus dioses, una vez sobre nuestros hombros la carga de su libertad, una vez que hayamos aceptado el cetro que — ¡tanto será el miedo que la libertad acabará por inspirarles! — nos ofrecerán. Y reinaremos en tu nombre, sin dejarte acercar a nosotros. Esta impostura, esta necesaria mentira, constituirá nuestra cruz. «

  • He llorado con éste vídeo. Todo lo que dice es verdad, por una vez en mi vida puedo sentirme superior al resto de imbéciles básicos Npc’s. No le dije al resto de mi familia que no me había pinchado. Ellos lo dieron por hecho, pero ya digo, me he ido distanciando éstos últimos años. Ya no los veo como antes por eso. No sólo en ellos veo el prototipo de gente básica sino que también en otras personas que he conocido últimamente.

  • Pero aquí hay una omisión total y premeditada, nos estamos concentrando solo en las vacunas, olvidándonos de todo lo que había detrás con sus complementos=confinamientos-socavación de derechos-protocolos-impunidad-asesinatos-colaboración- obediencia, etc.
    Sinceramente, me importa una puta mierda lo que lleven las vacunas, que es poco para lo que merecen. Todo eso de las vacunas al que le tiene que importar saberlo es al inoculado, que acepto pasar por ello sin que nadie lo persiguiera con una pistola, y además era lo mas fácil de evitar porque pertenece a la intimidad personal.
    Lo que me preocupa de verdad, es como todo esto se está cerrando en falso, y se pone toda la atención en ello, para descartar lo que omite todo lo demás. Y todo esto me dice, que una sociedad que asimila, olvida, traga y permite esté sin sentido de manipulación total, mañana todos ellos que han tragado nos vuelven a llevar a la misma casilla de salida.

  • Yo no lanzaría las campanas al vuelo porque:
    1- Saben quienes somos y eso no me gusta nada, me da pavor. (Datos de censo-datos vacunados)=REBELDES.
    2- Se de buena tinta, que han habido listados y e-mails, pidiendo las cabezas de los REBELDES. Así que utilizan esos datos, en principio para coacciones y si se usa para coaccionar, lo pueden usar para lo que les salga de los cojones, porque ya han rebasado la barrera de la ley…mucho ojo con esto.
    3- Han testeado las leyes, han puenteado la constitución y hasta que el puto tribunal dijo algo, todos sabemos el tiempo que ha tardado y los daños colaterales que han habido.
    Yo estoy con el culo Prieto la verdad, nunca me he sentido tan señalado, observado y con tanta inseguridad como en estos tiempos. Se que tarde o temprano, van a ir a por nosotros por H o por B, así que yo no canto victoria, que nos querían meter en gulags.

  • Una pieza de propaganda sensiblona para que los yanquis no se olviden esta vez de votontear red, y no blue, y encubran la (((pandemia))), el fraude electoral, el fiasco del «tito» Trump, la inflación, la guerra d’Ucraña… y lo que venga. Una receta de identidad antivacunera como sucedáneo de la ausente personalidad del esclavo gringo medio, un ser apaleado e inconsciente como pocos.
    No soy pitiyanqui. No cuela. That just doesn’t wash…
    Tampoco soy un héroe. He ido por la calle sin bozal siendo yo el único en kilómetros a la redonda. Me he peleado con subnormales de todos los gremios a cuenta de las medidas bitxeras, que jamás he cumplido. Nunca me he escondido. He provocado sin parar, he vivido más intensamente que nunca. Me he enganchado con dos policías nacionales en una comisaría porque pretendían no dejarme renovar el puto pasaporte de mierda sin ponerme el bozal; mi anécdota apareció narrada en un diario de ámbito regional… He ganado más pasta que nunca invirtiendo bajo el imperio de terror de Covidio. Me he peleado casi cada semana. He follado más variado y más foerte hapelísimo. Yo, yo, yo. Más, más, más. Citius, altius, fortius. &c. Pero no soy un héroe.
    Simplemente estoy rodeado de payasos sin cojones que hace mucho que aceptaron vivir como peleles por cobardía, por encajar, por no poner mala cara, por comodidad y demás demases. En este contexto, recibir el reconocimiento de alguien me suena más a ofensa que a algo deseable. Simplemente me encuentro en medio de todo esto, un santo decir ¡NO!
    Que os den por el culo a todos. Venid a por mí si podéis, ratas, que yo no voy a salir corriendo…
    Cayetanos rambitos antibitxeros MANDAMOS.

  • Ninguna hazaña, sólo me he aislado de la sociedad y los medios de comunicación. Y no volveré a interactuar innecesariamente con la mayoría de las personas hasta que no se pase este nuevo episodio histórico de histeria colectiva masiva.

  • Somos gente CON PERSONALIDAD y una reserva auténtica para la humanidad.

  • Efectivamente, solo hay que ver la contrarrevolución que hemos montado. No nos habremos vacunado, pero seguimos tragando mierda 2030 a paladas, así que tampoco creo que nos merezcamos muchas medallas. Somos cómodos, nos quedamos en casa y no fuimos al vacunodromo, pero mover el culo para ir a saludar al Congreso, eso no, que es muuu cansado.

  • Esto era una prueba de las Élites para saber cuales gilipollas sobran y cuales no. Ahora los gilipollas deberían morir, sería una buena limpieza. Y a los que quedamos deberían darnos unos cuantos millones para compensar las perrerías que hemos tenido que aguantar estos años.

  • Que no os quepa la menor duda de que este foro ha salvado muchas vidas. Por mi parte es el único sitio en toda la www (grupos de telegram a parte) donde se ha plantado cara a la versión oficial. Lo he recomendado a mucha gente y el boca a boca ha hecho cambiar muchas ideas.

  • Yo he sido siempre un sudapollas de gilipolleces o movidas masivas, así que esto no es para mi un galardón, haberme pasado la estupidez colectiva por el arco del triunfo. Parte de mi familia, con la que ya no hablo, si trato de acosarme, con nulo resultado.

  • De lo que no se habla es de la auto censura. No poder decir lo que se piensa en ciertos ambientes por miedo. No poder decir: pues no me vacuno porque no me sale de la punta de la polla. Toda la borregada se te echa encima. El morderte la lengua continuamente, eso me corroe. Después hablan de libertad de expresión JA!

  • El CI no está ligado para nada a lo que llamas inteligencia práctica, el CI es el que es y se puede medir y no tiene que ver en absoluto con lo que hemos decidido unos y otros en este caso. A mi me consta el alto CI de alguna gente que conozco que la han tragado hasta atrás.
    Por otra parte intuyo, que no lo sé, que algunos colectivos y la etnia, por ejemplo, no se han emponzoñado masivamente.
    Yo opino lo que el forero 34Pepe que obedece mas bien al instinto de supervivencia.

  • Buenos tiempos mitad 2021. Ahora ya no tiene merito fardar porque es de mal gusto y además ya no está de moda, es raro hablar de esto, la gente quiere olvidarlo (normal)

  • Pues a mi me encanta ir a contracorriente del resto…, en las adversidades me crezco jejejje. .UN SALUDO A TOD@S LOS QUE NO HAN CAIDO EN EL ENGAÑO, SOIS LO MEJOR DE LA HUMANIDAD , LO AUTENTICO.

  • Que tus hijos estén orgullosos de ti, vale más que la aceptación de la borregada.

  • HOMO SAPIENS INDOMITUS. Fernando López-Mirones.
    Incluso si yo fuera polinoculado y pautacompleta, miraría a los purasangre con admiración por haber sido capaces de resistir la mayor de las presiones jamás vista, incluso de sus parejas, padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo y médicos.
    Las personas que han sido capaces de semejante personalidad, valentía y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad.
    Están por todas partes, de toda edad, educación, condición e ideas. Son de una pasta especial, son los soldados que todo ejército de la luz querría en sus filas.
    Son los padres que querría todo hijo, y los hijos soñados de cualquier padre. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los humanos que construyeron todas las culturas y conquistaron horizontes. Están ahí, al lado de usted, parecen normales, pero son superhéroes.
    Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de insultos, descalificaciones y marginación social. Y lo hicieron pensando que estaban solos, creyéndose los únicos.
    Eliminados de las mesas de sus propias familias en Navidad, jamás se vio nada tan cruel. Perdieron trabajos, dejaron hundirse sus carreras, se quedaron sin dinero… pero les dio igual. Aguantaron ser discriminados, señalados, delatados y sufrieron humillaciones sin medida… pero siguieron. Nunca antes en la humanidad hubo un casting similar, ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra.
    Mujeres, hombres, mayores, jóvenes, ricos, pobres, de toda raza o religión, los purasangres, los elegidos del arca invisible, los únicos que fueron capaces de mantenerse firmes cuando todo se hundió.
    Esos sois vosotros, habéis superado una prueba inconcebible que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no han sido capaces de resistir. Estáis hechos con la materia de los más grandes que jamás existieron, esos héroes que nacen entre la gente normal y que brillan en la oscuridad.
    Sí, eres tú, la culminación del espíritu del Homo sapiens indomitus.

Y he dejado, para el FINAL, el MEJOR de TODOS los COMENTARIOS….

  • Me sorprendía que gente inteligente, culta, con estudios, propietarios de empresas, con doctorados, triunfadores acostumbrados a tratar con carroña política, y demás gente a la que tenía por despierta y con criterio propio, tragara con todo sin apenas cuestionárselo
    Al final si he de trazar una línea entre los que se han emponzoñado y los que no sólo encuentro una diferencia:

    EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

    Da igual tu cultura y tu nivel adquisitivo y cómo lo has logrado, si por esfuerzo o por inteligencia. Somos descendientes de aquellos Neardentales u Homo Sapiens que cuando veían un nuevo fruto se lo daban a probar al perro que les acompañaba y esperaban a ver si moría antes de incorporarlo a su dieta. O que antes de beber de una charca le daban de beber a un prisionero o animal doméstico y observaban si sobrevivía
    Todos los que se han vacunado habrían muerto en el acto en esas circunstancias, han perdido el instinto de supervivencia delegándolo en la TV y en los otros….políticos, médicos, autoridades…..confían en ellos y les ceden las riendas de sus vidas.
    La raza humana se ha intoxicado con gente que no habría nacido o sobrevivido a los peligros naturales, la «civilización» enmascara las ocasiones de peligro a las que antes nos enfrentábamos. Es la única diferencia entre ellos y nosotros, no puedes justificarlo de otra manera. Ni el dinero, ni la posición, ni el CI, ni la experiencia…

Tenemos el instinto de supervivencia activo.

Y en mi caso PARTICULAR y, a pesar de haberlo advertido a mis SERES QUERIDOS (y en PLANETAGEA) desde el 2009 con la GRIPE A que, tarde o temprano (ONCE AÑOS MAESTROS después de la GRIPE A, 2020), volverían a las andadas y que su OBJETIVO sería la VACUNACIÓN, no hicieron ni CASO…

Y, por si no fuera poco, estuve desde el CONFINAMIENTO, en MARZO del 2020 y hasta finales del 2021, advirtiéndoles y mandándoles INFORMACIÓN al respecto, pero no hubo manera y MIS AMIGOS, IRRACIONALES y SORDOS-CIEGOS, se pusieron las DOS PRIMERAS INYECCIONES EUGENÉSICAS…, afortunadamente no hubo una TERCERA que hubiera sido DEFINITIVA.

Afortunadamente,  y gracias a mi PADRE (que DESCANSE en PAZ) MÉDICO ALTERNATIVO que NUNCA NOS VACUNÓ, mi MADRE y mi HERMANA no se «VACUNARON».

Y, con los únicos TRES AMIGOS de ESPAÑA con los que seguía en contacto tras mi marcha, llegó un momento que se me hizo tan tedioso, y aburrido, que les tuve que BLOQUEAR durante TRINIDAD de MESES, desde el 10 de MAYO del 2020 hasta pocos días después de la MUERTE de mi PADRE.

El tema es que después de demostrar FEHACIENTEMENTE su NULA CAPACIDAD REFLEXIVA y ESCÉPTICA (a pesar que fue su BANDERA durante los últimos 13 años), todavía hay alguno que pretende dar CONSEJOS sobre la VIDA…, en fin, la IGNORANCIA es ATREVIDA.

Os comparto también esta canción que me está acompañando durante los últimos días y que REFLEJA mi SENTIR con todo esta LOCURA COLECTIVA.

Aprovechar para COMENTAR vuestras IMPRESIONES y SENTIMIENTOS al respecto y ya vengáis LLORADOS y DESAHOGADOS al POST en el que saldré del ARMARIO, POR FÍN, tras 3×3 años, desde mi EXPERIENCIA CRÍSTICA del 17 de DICIEMBRE del 2013, en los que NO DIJE NUNCA, ni a MIS SERES QUERIDOS, QUIÉN SOY y CUAL es mi MISIÓN para con este PLANETA CONTROLADO por los OSCUROS-SATÁNICOS.

Esta es la ENERGÍA, ¡¡¡NO TENEMOS MIEDO!!!, que me gustaría VER en la RE-ENTRADA HISTÓRICA que haré el PRÓXIMO 19 de OCTUBRE.

O cómo estos JUBILETAS celebrando que se libraron de la INYECCIÓN EUGENÉSICA...

Y ya, para terminar, os comparto mi NUEVO FACEBOOK para que, los que quieran se AGREGUEN, ya que publicaré más temas por aquí para aquellos CONOCIDOS que todavía no saben de la página web que administro.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100085509231804

Nos vemos el PRÓXIMO 19 de OCTUBRE tras 666 días del último ARTÍCULO de PLANETAGEA…, os SORPENDERA, os lo PROMETO.

Os QUIERO y, desde la SALIDA del JUEGO de mi PADRE, me siento como NEO…, que CUALQUIER COSA que me PROPONGA lo CONSEGUIRÉ sin DIFICULTAD porque DIOS está CON NOSOTROS…, los PURASANGRE.

¡¡¡ENERGÍA POSTIVA y AMOROSA para TODOS!!! 

 

¡¡¡YA es la HORA de SALIR del ARMARIO y LUCHAR, SIN MIEDO, contra la OSCURIDAD REINANTE en este PLANETA!!! 

¡¡¡OS NECESITO MÁS QUE NUNCA AHORA!!!

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “¡¡¡El REGRESO de los TEMPLARIOS o el EJÉRCITO de LUZ!!!

  1. Mon Rubio Moure

    Holaaaaa!!!!!! Que alegría poder volver a leer tus artículos!!!!! Los anteriores de hace poquito me pedían contraseña, que yo no tenía ?? Gracias gracias gracias David!!! Y me alegro un montón de que estés bien después de toda esta masacre covid. Somos la resistenciaaaa!!!!! Ánimos y gracias infinitas por volver! Un abrazo enorme, aunque no nos conozcamos !!??

    Montserrat Rubio Moure

  2. Lucía

    Querido David,es una inmensa alegría saber de ti tras estos largos y oscuros años. Llevaba tiempo preocupada por tu ausencia y silencio. Buscaba planeta gea y nada, hasta hace unas semanas que ví que tu padre había fallecido y se le iba a tributar una despedida. Luego trataba de entrar en otros posts de la web y no podía. Hasta hoy, que mi intuición me ha guiado a volver a intentarlo. Esta vez para conocer el notición de tu inminente regreso. Gracias por volver. Somos muchos los que añoramos tu lucidez,sabiduría y valentía. Te queremos. Dios está con nosotros y,seguro, que nos bendecirá y concederá la fuerza necesaria para afrontar esta eterna lucha espiritual que hoy se hace más evidente y necesaria que nunca. Un abrazo.

  3. Maria

    🙏Es un placer volver a leer tus artículos después de todo este sin sentido

  4. DAN A

    Después de la «travesía del desierto» para ésta generación de «Jedi’s»…aqui estamos preparados envuelto en el Manto de Fé de Nuestro Señor……Rey entre reyes!!
    Saludos David,aguardando el post de hoy

  5. osoblanco

    gracias a todos los que hacen posible que llegue al mundo este contenido , un gran abrazo , SOMOS LA RESISTENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Cristina

    Hola David, me alegro mucho de tu vuelta. Gracias!! Te echaba de menos.

  7. DAN A

    Cierto es….que a pesar de todo…lo único que pueden «robarnos»,es nuestro cuerpo físico…entonces,que debe preocuparnos?

  8. Fernando

    ¿Qué hay en las inyecciones?
    Por Rebecca Weisser / The Spectator Australia
    Traducido por el equipo de sott.net
    ¿Óxido de grafeno? ¿Nanobots? ¿Qué hay en las vacunas de Pfizer? Recientemente, el Dr. David Nixon, médico de cabecera de Brisbane, decidió averiguarlo, poniendo bajo un microscopio de campo oscuro gotas de vacuna y sangre de pacientes vacunados.
    En EEUU, los Centros de Control de Enfermedades afirman específicamente que todas las vacunas Covid-19 están libres de «metales, como hierro, níquel, cobalto, litio y aleaciones de tierras raras» y «productos manufacturados como microelectrónica, electrodos, nanotubos de carbono y semiconductores de nanohilos».
    En particular, esta lista no incluye el óxido de grafeno, que ha sido ampliamente investigado para aplicaciones biomédicas. Algunos investigadores alaban su «altísima eficacia para cargar fármacos gracias a su amplia superficie», su excepcional «constancia química y mecánica, su sublime conductividad y su excelente biocompatibilidad». Pero hay una trampa. El efecto tóxico del óxido de grafeno en las células y órganos vivos» es «un factor limitante» para su uso en medicina.
    Entonces, ¿hay óxido de grafeno en las inyecciones de Pfizer? Lo que Nixon encontró, y filmó, es cuanto menos extraño. Dentro de una gota de vacuna hay extrañas estructuras mecánicas. Al principio parecen inmóviles, pero cuando Nixon utilizó la fotografía time-lapse para condensar 48 horas de grabación en dos minutos, mostró lo que parecen ser brazos mecánicos que ensamblan y desensamblan estructuras rectangulares brillantes que parecen circuitos y microchips.
    No se trata de «productos manufacturados», en palabras de los CDC, porque se construyen y deconstruyen por sí mismos, pero la formación de los cristales parece estar estimulada por la radiación electromagnética y se detiene cuando el portaobjetos que contiene la vacuna se protege con una funda de Faraday. Los resultados de Nixon son similares a los de equipos de Nueva Zelanda, Alemania, España y Corea del Sur.
    Un grupo italiano dirigido por Riccardo Benzi Cipelli analizó la sangre de más de 1.000 personas, un mes después de haber sido vacunadas, que habían sido remitidas para someterse a pruebas porque habían experimentado efectos secundarios. Su edad oscilaba entre los 15 y los 85 años y habían recibido entre una y tres dosis. Más del 94% tenían lecturas anormales, glóbulos rojos deformados, reducidos en sus recuentos y agrupados alrededor de objetos extraños luminiscentes que también atraían grupos de fibrina. Algunos de los objetos extraños salpicaban la sangre como una noche estrellada, otros se autoensamblaban en estructuras cristalinas y otros en ramas y tubos retorcidos.
    Los italianos creen que los objetos son partículas metálicas y dicen que se parecen al «óxido de grafeno y posiblemente a otros compuestos metálicos». Creen que la sangre dañada contribuye a los trastornos de coagulación postvacunales, que a su vez contribuyen al aumento de tumores malignos, mientras que los materiales de la familia del grafeno se asocian con el estrés oxidativo, el daño al ADN, la inflamación y el daño a las partes del sistema inmunitario que suprimen los tumores.
    El brebaje artificial de ARNm que se «esconde» del sistema inmunitario del receptor también puede reducir la función inmunitaria de este, aumentando la probabilidad de que aparezcan tumores nuevos o recurrentes.
    Nixon ha compartido sus hallazgos con Wendy Hoy, profesora de medicina de la Universidad de Queensland, que ha pedido al gobierno australiano y a sus autoridades sanitarias que expliquen la aparente formación espontánea de chips y circuitos en las vacunas de ARNm cuando se dejan a temperatura ambiente, así como los objetos anormales que pueden verse en la sangre de las personas vacunadas. Hoy opina que estos elementos «contribuyen sin duda a un deficiente suministro de oxígeno a los tejidos y a la formación de coágulos, incluidos infartos de miocardio y derrames cerebrales» y se pregunta por qué no se realiza una investigación sistemática de las autopsias de las muertes para investigar el papel de la vacuna en el espectacular aumento de la mortalidad en Australia.
    Según los últimos datos de la Oficina Australiana de Estadística, el exceso de mortalidad fue superior al 17% en julio. Es igualmente elevado en otras poblaciones altamente vacunadas.
    En Alemania, el exceso de mortalidad en personas mayores de 60 años aumentó un 174% entre el 20 de septiembre de 2021, cuando el 85% de las personas mayores de 60 años estaban totalmente vacunadas, y octubre de 2022.
    En el Reino Unido, ha habido más exceso de muertes en los últimos tres meses que en cualquier momento de la pandemia o, de hecho, desde 2010. En la semana más reciente, el exceso de mortalidad en Inglaterra fue del 16%.
    En EEUU, el exceso de mortalidad en personas de 25 a 44 años, y en las de 75 a 84 años, es del 18%, y es del 15% en las de 65 a 74 años.
    La situación es aún más alarmante porque ahora debería haber menos muertes, ya que muchas personas murieron antes, en la pandemia. También ha habido un aumento espectacular de personas con discapacidad.
    En cuanto a la covid, en Australia, la eficacia de la vacuna parece ser negativa, a juzgar por las estadísticas de Nueva Gales del Sur, que distan mucho de ser perfectas, pero son las mejores de Australia. Muestran que el 88% de las personas que murieron estaban vacunadas a pesar de que sólo constituían el 85,5% de la población. También mostraron que los no vacunados constituían sólo el 0,15% de las personas hospitalizadas con covid y sólo el 1,1% de las personas en la UCI.

  9. Fernando

    Llevamos muchos años señalando aquí que las precipitaciones e inundaciones récord no tienen nada que ver con el cambio climático provocado por el hombre, sino que se trata de un fenómeno relacionado con los ciclos climáticos naturales.
    «Las lluvias de este año son excepcionales. Ha habido lluvias sostenidas desde el comienzo de la temporada, desde agosto, septiembre, e incluso hasta octubre ahora, sigue lloviendo», dijo Kousoumna Libaa, especialista en clima.
    Nigeria sufrió sus peores inundaciones en una década, cobrándose la vida de al menos 600 personas, mientras que decenas de miles de cabezas de ganado se perdieron a causa de las aguas y las enfermedades transmitidas por el agua. 18 de los 36 estados de Nigeria se vieron afectados.

    En Camerún, las aguas de las inundaciones causaron importantes daños en la región del norte, destruyendo cultivos y casas, y el gobierno de Chad declaró el estado de emergencia después de que las inundaciones afectaran a más de un millón de personas.

    Algunos agricultores han perdido cerca del 75% de todo lo plantado este año, un nuevo factor que empeorará los precios de los alimentos, ya que las tasas de inflación ya están en máximos históricos.

    En Asia, Vietnam ha sufrido una cantidad récord de lluvias desde septiembre, afectando a 109.217 familias o 436.868 personas en 13 provincias, con el resultado de 19 víctimas mortales y 110 heridos, inundando 89.451 casas y causando el derrumbe de 185 viviendas y daños en 7.174 casas.

    En Filipinas, las inundaciones repentinas y los corrimientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales causaron la muerte de al menos 50 personas y el desplazamiento de cientos de familias.

    En Pakistán, el número de muertos por las lluvias torrenciales y las inundaciones provocadas por el monzón de esta temporada ha ascendido a 1.731, además de 12.867 heridos. Más de 33 millones de personas y 85 distritos se han visto afectados por las inundaciones.

    Al menos 50 personas murieron y otras siguen desaparecidas tras las catastróficas inundaciones y corrimientos de tierra en la localidad de Tejerías, en Aragua (Venezuela). Más de 300 casas fueron destruidas y cientos de otras resultaron dañadas. Más tarde, en octubre, el río El Cojo se desbordó causando daños devastadores y dejando una enorme operación de limpieza en la ciudad de Macuto.

    Este mes, Colombia también se vio afectada por fuertes lluvias, inundaciones y deslizamientos de tierra, que afectaron a unas 4.500 familias en el municipio de Bosconia. En Mocoa, en el sur de la provincia de Putumayo, más de 300 personas murieron a causa de los deslizamientos de tierra. Y en Puerto Colombia, 35 viviendas fueron destruidas, 274 dañadas y 1.545 residentes afectados o desplazados. Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de los ríos.

    Nieve inusual o inusualmente temprana digna de mención este mes:

    Isla del Sur, Nueva Zelanda
    Arxan, en la Mongolia interior de China
    Cachemira (India)
    Calgary y Saskatchewan, Canadá
    Partes del medio oeste y del oeste de EE.UU.

    El centro y el oeste de Michigan sufrieron una nevada récord, con una caída de entre 15 y 50 centímetros desde el lago Superior hasta las zonas más elevadas del oeste de la Península Superior. A unos 16 kilómetros al oeste de Marquette, Negaunee estableció dos nuevos récords de nevadas.

    Y granizo masivo en:

    Gauteng, Sudáfrica
    Queensland, Australia
    La Pampa, Argentina
    Partes de Paraguay
    Partes del sur y el oeste de Estados Unidos

    Al menos 26 personas resultaron heridas por un terremoto de magnitud 6,4 que sacudió el norte de Filipinas, obligando a cerrar un aeropuerto internacional, enviando a las calles a los residentes en pánico y causando daños sustanciales en un hospital.

    Llevamos muchos años señalando aquí que las precipitaciones e inundaciones récord no tienen nada que ver con el cambio climático provocado por el hombre, sino que se trata de un fenómeno relacionado con los ciclos climáticos naturales.

  10. Fernando

    Fray Alexis Bugnolo publica dos interesantes artículos en relación a la cuestión de las MISAS UNA CUM herejes
    Adoración y Liberación

    Desde el entorno de Fray Alexis Bugnolo; otro consagrado más fiel a Cristo, al Papa Benedicto, y a la verdadera Iglesia, al que también se está atacando, manipulando y calumniando (con tristeza nos preguntamos si va a haber algún sacerdote o religioso fiel al Papa Benedicto al que no se ataque y vilipendie por algunos laicos) nos solicitan dar difusión a estos dos artículos en los cuales el siempre fiel a la verdad, perseguido y firme Fray Alexis Bugnolo, ha publicado más explicación, más doctrina, más magisterio y más verdad…
    El Código de Derecho Canónico, el Catecismo de la Iglesia; la Summa Theologica de Santo Tomás, el padre Minutella, el padre Bugnolo, el padre Tamayo, el padre Coronel, el padre Chabelo, el padre Ricardo…
    A fuer del propio Andrea Cionci, que nos ha llevado con su investigación a todos a la verdad irrefutable sobre nuestro amado Papa Benedicto.
    ¿Cuánta más doctrina y sacerdotes fieles al Papa serán necesarios, si no para que vean, al menos para que dejen de perseguir y calumniar a estos santos sacerdotes fieles a Su Santidad el Papa Benedicto XVI?
    ¿Cuántos sacerdotes fieles a Cristo deben de salir más para que los fieles no se dejen arrastrar por falsas doctrinas y se sometan a la Santa Madre Iglesia, con temor de Dios?
    Oremos encarecidamente por ello.
    https://www.fromrome.info/2022/11/05/padre-ricardo-gomez-giraldos-declamation-in-apologia-for-don-minutella-spanish/
    https://www.fromrome.info/2022/11/15/auturo-periodista-misrepresents-br-bugnolos-position-on-masses-una-cum
    (denle en su navegador a TRADUCIR AL ESPAÑOL, si no entienden el italiano)

    El senador Schumer pide el reemplazo de los estadounidenses que no pueden tener bebés después de las inyecciones de ARNm
    Sí, usted está siendo reemplazado. Una vez ridiculizada como una teoría de la conspiración racista, la «teoría del reemplazo» no solo es confirmada sino incluso promocionada por el senador demócrata Chuck Schumer, quien ayer afirmó que millones de ilegales deben recibir amnistía porque la población estadounidense «no se está reproduciendo por sí sola».
    Por supuesto, eso se debe a que las llamadas inyecciones de «vacunas», en realidad armas biológicas de despoblación de ARNm, están causando abortos generalizados, mortinatos, infertilidad y muertes. Como el analista experto Ed Dowd le dijo a este reportero ayer, el exceso de mortalidad posterior a la vacuna en la población en general ronda el 32 por ciento, lo que significa que más de 2400 estadounidenses mueren cada día gracias a las inyecciones de ARNm.
    Los demócratas están pidiendo activamente que los estadounidenses muertos, abortados o nacidos muertos sean reemplazados por ilegales… todo mientras impulsan más golpes para lograr más muertes del pueblo estadounidense.
    Obtenga los detalles completos en el podcast de hoy aquí.
    https://www.brighteon.com/9057a26a-bd64-456f-89d7-5f2c971962e0

    ¿Cómo van a explicar las autoridades australianas una caída del 60% en los nacimientos?
    Por LifeSiteNews
    Visto en: Trikooba
    Es posible que se revisen algunos de estos números, pero si la tendencia continúa, Australia terminará con salas de maternidad vacías.
    La clave de la tiranía médica que se ha impuesto a los australianos en los últimos tres años es la afirmación de las “autoridades”, ya sean burócratas del gobierno, políticos u organismos profesionales, de que sabían la verdad sobre el virus y el problema. -llamadas “vacunas”.
    Cualquiera que cuestionara esa autoridad era satanizado como ignorante, censurado y, en algunos casos, atacado o terminado con su carrera. Era una estrategia de intimidación basada en el uso asimétrico de la duda: “No puedes dudar de nosotros, pero podemos plantear dudas sobre todo lo que puedas pensar o decir, porque ¿quién eres tú para hacer preguntas?”
    Entonces, ¿cómo van a explicar las omniscientes “autoridades” de Australia la caída apenas creíble en la tasa de natalidad de Australia que acaba de ser revelada por la Oficina Australiana de Estadísticas?
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/17/como-van-a-explicar-las-autoridades-australianas-una-caida-del-60-en-los-nacimientos/

  11. Fernando

    ¿Comprendes ahora que los gobiernos fueron comprados por las multinacionales farmacéuticas? ¿Y que, hasta lo que consigas reclamar por la justicia, será tu gobierno CON TU DINERO EL QUE SE HAGA CARGO?
    El gobierno británico aclara que los perjudicados por las vacunas Covid pueden demandar a los fabricantes a pesar de la indemnización gubernamental
    Por DailySceptic
    Visto en: Trikooba
    «Aunque la legislación proporciona inmunidad parcial de responsabilidad civil para las vacunas suministradas bajo autorización de emergencia, preserva el derecho de las personas a demandar a los productores de la vacuna en virtud de la Parte 1 de la Ley de Protección al Consumidor de 1987»
    El Gobierno británico ha respondido a una petición que le pide que “elimine la indemnización de los fabricantes de vacunas COVID-19, para permitir que las personas presenten reclamos de compensación en su contra” aclarando que “el derecho de las personas a demandar a los productores de la vacuna” no ha sido eliminado.
    En cambio, la indemnización “determina quién pagará las pérdidas del fabricante derivadas de tal reclamación”. Esto significa que los perjudicados por la vacuna pueden demandar a los fabricantes, aunque el Gobierno pagará la factura.
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/17/el-gobierno-britanico-aclara-que-los-perjudicados-por-las-vacunas-covid-pueden-demandar-a-los-fabricantes-a-pesar-de-la-indemnizacion-gubernamental/

    Colosal número de desvanecimientos repentinos e infartos en carrera popular
    Por UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA
    Colosal número de desvanecimientos repentinos e infartos en carrera popular EL TRIATLON CARRERA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN CON 3 INFARTOS Y 33…
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/17/colosal-numero-de-desvanecimientos-repentinos-e-infartos-en-carrera-popular/

    Más de 107 doctores fallecidos vacunados en Guatemala
    Por Ejército Remanente
    Importante estudio realizado sobre el anómalo volumen de médicos fallecidos vacunados con dos dosis en adelante por el equipo de investigación de Víctimas GT junto con el Dr. Wifredo Stokes.
    +107 Doctores Fallecidos Vacunados Guatemala – 3/11/22
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/17/mas-de-107-doctores-fallecidos-vacunados-en-guatemala/

  12. Fernando

    ​Conocer la Historia a través del Teólogo Daniel Ponce Alegre, nos ayudará a «VER» que estamos hoy en una guerra milenaria de espíritus y cerca del Final de los Tiempos​

    Daniel Ponce Alegre
    Teólogo – Pontificio Instituto Bíblico y Oriental

    La Historia de la Iglesia está repleta de persecuciones y martirios.

    Muchas veces se vio al Anticristo en personas e instituciones concretas y, también, se vio llegado el Fin.

    Ya el Libro »Hechos de los Apóstoles» nos relata cómo la Iglesia pasó a ser perseguida, inmediatamente después de Pentecostés, por el Sanedrín (Órgano de Gobierno de la Provincia Romana de Judea) y por la propia Sinagoga; así como »por reyes y gobernadores» de las naciones gentiles.

    La historiografía posterior, y las vidas de santos y mártires (hagiografía y martirologio) nos describen las acciones de »esos anticristos» desde tiempos de Nerón, que culminaría con el martirio de los Apóstoles Pedro y Pablo (c. 67 d.C) hasta las persecuciones del S. XX con los mismos pérfidos originadores tras ideologías »deificadas» y sustitutivas de la Iglesia.

    Las primeras generaciones de cristianos identificaban al Anticristo con el emperador o gobernante, hasta tal punto de que la antigua literatura cristiana, para referirse al último Anticristo, habla de »Nero Redivivus».

    La persecución por parte del Imperio Romano se prolongará a golpes y estallidos, bajo los sucesores de Nerón, hasta el Edicto de Milán (313) e incluso después de esa fecha en que, bajo Constantino, el cristianismo era Religión del Estado.

    El Emperador Constante (284-350) convertido a la secta herética arriana, volvió a perseguir a los cristianos en Oriente.
    Juliano el apóstata (361-363) promovió el retorno al paganismo, pero fue neutralizado con su prematura muerte a manos de los persas (unos paganos acaban con el paganizante) y se volvió a la ortodoxia católica o tradición magisterial.

    Otro ejemplo de anticristos lo tenemos en las tribus bárbaras que invadieron el Imperio Romano a partir del 536 y persiguieron a los cristianos de múltiples y diversas maneras. Destacan las tribus de vándalos, que echando mano a la táctica del exterminio programado, eliminaron poblaciones enteras.
    De ellos no quedó nada y persistieron en Galia e Hispania las tribus que se convirtieron al arrianismo y posteriormente al catolicismo.

    La Edad Media, siendo mayoritariamente cristiana, también tuvo acciones de anticristos a pesar del poder eclesial.
    El conflicto que enfrentó a los emperadores germánicos con los papas, y que culminó con el duelo entre Federico II (1194-1250) y el Papa Inocencio IV, llevó a pensar que había llegado el fin de los tiempos.
    Con el Renacimiento, llegamos al tiempo en que rebrota la tendencia al cesaropapismo: ocupar el lugar del Papa por parte de la autoridad civil.
    El cesaropapismo se dio de manera muy especial con los regímenes absolutistas, incluso con los formalmente católicos.

    Esta forma de anticristianismo muy rara vez acaba en persecución de sangre pues prefería las »medidas administrativas más limpias» y menos llamativas y, en ocasiones, se justifica en que »colabora con los auténticos intereses del cristianismo».
    En este punto llegamos a la Revolución Francesa, con su tentativa explícita de subordinar la Iglesia al Estado y, con ella, al comienzo de las persecuciones modernas »ilustradas» de apariencia masónica y fondo judaico o talmúdico.

    Al principio, la serie de »medidas administrativas» eran:

    La nacionalización de los bienes de la Iglesia, la transformación del clero en funcionarios del Estado o la elección total de obispos y teólogos docentes en las escuelas o seminarios (modelo actual chino y asiático).
    Como la inmensa mayoría de los sacerdotes y población civil se mostró opuesta a la llamada »Constitución Civil del Clero» de 1790, la Asamblea Legislativa endureció su actitud y con la llegada de los Jacobinos, la máscara acabó de caer por completo (como sucedió con los judaico-bolcheviques o el sector de Hu Jintao en el PCCh).

    De septiembre de 1792 a julio de 1794, una ola de masacres llevada a cabo por milicias populares y tribunales revolucionarios ateos, instigados por masonería revolucionaria, barrió Francia con la guillotina, el ahorcamiento, el descuartizamiento por caballos y desmembramiento a golpes por »sustentar superstición abominable».

    Además de lo anterior, se abolió el calendario cristiano multisecular, haciendo semanas de 10 días y no de siete, para tratar de borrar los domingos y las festividades conmemorativas de los santos y mártires. Se prohibió el uso de los nombres y símbolos cristianos (en especial la Cruz y a la Virgen María) Se usaban nombres como Fraternidad, Concordia, Solidaridad y se proclamó un credo republicano.

    El 10 de noviembre de 1793, se celebró en Notre-Dame la fiesta de la diosa Razón que era personificada por una cortesana y en ocasiones por una prostituta de la Corte. Con la muerte de Robespierre en 1794 cesó la persecución oficial por agotamiento popular (y por llegada a la locura por práctica sanguinaria de los milicianos) pero volvería en 1797 con Napoleón que se llevó al Papa a Francia.

    El ejemplo y los métodos que la Revolución Francesa inauguró, de manos de sus »pérfidos instigadores», volvieron a ser aplicados en la Revolución Socialista Soviética en la Rusia Cristiana Ortodoxa, en la que la secta talmúdica y cabalista bolchevique tomó las riendas del PCUS y eliminó a todo moderado o bien intencionado comunista. Abrieron el Periodo de Terror Rojo o, citando al monje y consejero Rasputin:
    La larga y oscura noche rusa.

    En su ansia de perdición y maldad, los comunistas-bolcheviques llevaron estos métodos a la España de la II República de manos del PSOE, de sus socios independentistas del PNV – ERC y de los anarquistas-CNTistas, unidos a los bolcheviques o stalinistas del PCE.
    Del 36-39 se asesinó a más de 4000 sacerdotes y 2500 religiosos.

    Como conclusión, recordemos el clásico dicho latino: Diabolus simia Dei. Efectivamente, el Diablo no es más que un simio o imitador de Dios.

    Con lo que, teniendo siempre presente esta máxima, no nos sorprenderá ver que lo propio de los anticristos es:
    Ser pálidas y siniestras imágenes de Él y de Su Iglesia.

    Podemos reflexionarlo en todos los casos de los que hemos hablado en el presente artículo y en muchos otros personajes (Marx, Engels, Allan Kande, Madame Blavatski, Rudolf Steiner, Proudhon, Bakunin o Friedrich Nietzsche) o ideologías que han pretendido suplantar a Dios y a Su Ungido, Jesucristo, queriendo para ello acabar con los suyos y con Su Esposa, que es la Iglesia.

    La mayoría de movimientos revolucionarios modernos han pretendido, y derivado, en pseudoiglesias y en la deificación del Partido-Estado o del Partido-Pueblo… otros han deificado al hombre y a su libertad absoluta o al Capital y al Mercado.

    En el último artículo de esta Serie para AyL sobre »Los Tiempos del Anticristo» hablaremos, Dios mediante, del Anticristo hoy y en el futuro inmediato antes del Retorno del Rey, Jesucristo

  13. Fernando

    QUE TODAVÍA HAYA GENTE QUE SE INYECTE EL VENENO DEL ARNmensajero y vaya con el bozal, ES DEMENCIAL…

    La gran mentira de la «spike» y el fracaso de las terapias génicas
    Por Biólogos por la Verdad

    Según un estudio publicado el mes pasado en la revista Sicence Direct titulado «¿Es la confianza en las vacunas una víctima inesperada de la pandemia de COVID19?», todos los grupos encuestados en 2022 sobre estas mal llamadas «terapias» génicas, mostraban una disminución significativamente estadística de la confianza en las vacunas.

    Los autores, no discuten en su artículo lo que cualquier persona con una mínima lógica hubiese pensado, ¿no tendrá nada que ver en esa «pérdida» la coacción y el delito de odio hacia los no vacunados? ¿No les parece igualmente significativo estadísticamente, la aparente correlación entre el aumento de muertos y el aumento de dosis de este presuntamente novedoso nuevo producto de ARN mensajero?

    Está claro que sólo les preocupan los clientes. El mercado y el beneficio van por delante de todo lo demás, nos ha quedado claro.

    Cuando nos vendieron que «la Ciencia (= el mercado)», había creado en tiempo récord un maravilloso producto que salvaría vidas, se olvidaron de que esta novísima apuesta de ingeniería genética se desarrolló en los años 90, allá cuando los murciélagos chinos, no conocían aún a los pangolines.

    Llevaban décadas de fracasos en ensayos y millones de inversión perdidos, ¿había quizás que presentarle los pangolines a los murciélagos en 2019? Desde luego no fue una cita a ciegas, ya que si uno bucea mínimamente en la bibliografía científica descubre que el primer ARN inyectado fue en 1992 y después unas cuántas veces más, hasta conseguir un sofisticado producto que sin cumplir la seguridad necesaria para su uso en humanos, la sociedad hiciese cola para inyectárselo (tras una terrorífica, pero efectiva campaña de publicidad).

    Sin embargo, cuando uno se pasa de frenada (o de avaricia), acaba teniendo el efecto contrario y resulta que mucha gente ha caído en la cuenta que graves enfermedades y muertes podrían estar asociadas estadísticamente a estos experimentos, y no sólo a las famosas vacunas COVID, si no a todos los productos del Big Pharma.

    Una vez desmontada la «rapidez de la ciencia» para traernos el ARN mensajero en máquina del tiempo desde los 90, vamos con la proteína spike, otro timo de las farmacéuticas. Cuando su «veloz» producto salió al mercado, nos convencieron que funcionaba, no sólo que salvaba vidas e impedía enfermar gravemente, sino que su complejísima tecnología obligaba a nuestras células a traducir la cadena de ARN mensajero en una proteína «la famosa espiga».

    Cuando nadie se había vacunado, nuestro grupo de biólogos se afanó en advertir de los problemas que traería para el organismo tal producción de spike. Pero como de costumbre, los datos desmontan las pobres narrativas oficiales y la inevitable ola de «efectos adversos» con su sintomatología, volvía a poner a la Biología como bandera de la verdad.

    Las «terapias» génicas siguen teniendo los mismos problemas que ya se habían observado en los años 90: el ARN mensajero es áltamente inmunogénico y los mecanismos de detección celular RIG y Toll lo detectan como algo externo. Como hay riesgo de desprogramación de nuestro transcriptoma (sistema de señalización natural mediado por ARN), lo más lógico es que el organismo inhiba la producción de la spike vacunal. ¿Para qué iba nuestro cuerpo a sabotearnos a nosotros mismos?

    La Biología no engaña, pero la industria sí y los que estamos acostumbrados a hacer lecturas extremadamente críticas, acabamos encontrando respuestas. La primera señal de alarma es la altísima producción de interferones, sobre todo de tipo I y III que se observa en las analíticas de personas con efectos adversos, parámetro muy fácil de identificar en análisis. Los factores de necrosis tumoral (TFM, sobre todo el alfa), nos siguen dando pistas.

    Un interferón es la molécula señal con la que tus células te están diciendo que han detectado aquello que se ha inyectado, como algo foráneo. Si es así, cualquier célula que se precie eliminará ese ARN mensajero tóxico inhibiendo la traducción e incluso llegando a programar la muerte celular. Nuestro cuerpo no quiere que se estropeen las complejas conexiones de comunicación mediadas por ARN natural que hay en todos los seres vivos y trata de protegernos enviando este producto génico a la sangre. De ahí que circule a los 15 minutos de la inyección (signo de transcitosis), el tóxico entra en algunas células y éstas lo mandan a la sangre a reciclar.

    Sabemos gracias a los pocos estudios de farmacocinética que llega a ciertos órganos como el corazón, motivo que explica por qué se producen miocarditis y pericarditis, reacciones exageradas del sistema inmune frente a un ARN extraño (existe gran cantidad de bibliografía previa al respecto). Ni siquiera la farmacéutica utilizó la famosa spike vacunal para sus ensayos in vivo, si no una enzima llamada luciferasa.

    En ningún estudio riguroso in vivo se cuantifica la famosa producción de spike vacunal (siempre se usan cultivos con células embrionarias y algunos son extremadamente repugnantes, como este que usa células de cerebro de feto humano).

    Incluso en los trabajos de médicos críticos sobre autopsias de personas vacunadas, existen grandes lagunas, ya que éstos usan inmunohistoquímica, una técnica menos específica que la PCR que ya es decir, que no es capaz de diferenciar entre las proteínas humanas y las vacunales, que utiliza tejidos muertos áltamente degradados y cuyas conclusiones no pueden repetirse porque las muestras quedan inservibles.

    ¡Aquí está la clave! Nuestro genoma tiene insertados fragmentos de virus endógenos, que son parte de la vida. Cuando hay perturbaciones sintetizan proteínas de fusión de clase I que están en la superficie de nuestros exosomas (de hecho la industria está tratando de usar este mecanismo natural, para patentar más productos).

    La spike vacunal es una copia de nuestras proteínas de fusión. Por lo tanto, si los interferones nos dicen que el cuerpo ha reconocido estas sustancias inoculadas como algo «malo», es lógico que lo que se detecte sean nuestros propios componentes en situación alarma.

    La revista Science, consciente de este asunto, publicó un torticero artículo titulado «Efectos secundarios de la vacuna COVID19: los aspectos positivos de sentirse mal» en el que pretende hacernos creer, dado que está demostrada la producción de interferones en vacunados, que a su vez también es posible «sin pruebas», que nuestras células sintetizen la spike vacunal. La revista que vive de la farmacéuticas, tenía que justificar (confundir) sobre lo que se observa biológicamente en los vacunados, que es el rechazo más absoluto de su cuerpo al ARN inoculado.

    En esta imagen, Science nos intenta hacer creer que las dos vías metabólicas que muestra son posibles a la vez, es decir, que nuestras células den la alarma de la presencia de un genotóxico inoculado (y produzcan interferones) y a su vez lo procesen como algo natural de nuestro cuerpo (y sinteticen la spike vacunal), ¡ilógico!

    Por este motivo es tan importante la biología crítica y libre de intereses, porque alguien que no haya estudiado las vías metabólicas y las analíticas de los vacunados, no podría proponer un motivo lógico de lo que es más probable que les esté pasando a las personas afectadas.

    Si a esta situación además añadimos que estas «terapias» tienen también lípidos que se bioacumulan y de los que hay pruebas que nos alertan de que generan reacciones alérgicas y se unen a membranas celulares, tendríamos una explicación plausible de los trombos, ictus e infartos observados en las páginas de farmacovigilancia.

    Por lo tanto, lo más probable y estadísticamente significativo es que única y exclusivamente los componentes registrados oficialmente en estas vacunas COVID de ARN mensajero, sean los causantes de muertes y efectos registrados. Y las mentiras estén detrás de la pérdida de confianza en estas macro empresas depredadores y sus entramados.

    (Fuente: By National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) – Novel Coronavirus SARS-CoV-2 Spike Protein, CC BY 2.0)

    Por los Biólogos Nayra Txasko, Almudena Zaragoza, Sergio Acosta, Jon Ortega y Jose Antonio Pastor y el Ingeniero Químico Víctor Guirado.

  14. Fernando

    SON TAN MALOS QUE TODO LOS SALE MAL, Y CONTINÚAN HACIENDO EL MAL agenda 2030
    El escándalo cripto de FTX salpica a Joe Biden, Zelensky y al Foro de Davos. Todo es poder, dinero y genocidios satanistas…
    Fuente: Kontrainfo
    Por Fausto Frank
    Visto en: TierraPura.Org
    La implosión de la megaplataforma de criptomonedas FTX ha dejado mal paradas a instituciones de las élites mundiales. Tal es el caso del Foro de Davos, que promocionaba hasta hace poco a la firma quebrada pero ahora se ocupa de ocultar sus vínculos con su fundador, Sam Bankman-Fried, según expone el New York Post.
    Aún pueden encontrarse sin embargo en sitios de archivo de la Web las pruebas que muestran que el Foro Económico Mundial, había incluido previamente a FTX como uno de sus “socios”, publicitando a la empresa de lavado de activos financieros con sede en las Bahamas como “construido por comerciantes, para comerciantes”, a los que ofrecía supuestos “innovadores productos”.
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/20/el-escandalo-cripto-de-ftx-salpica-a-joe-biden-zelensky-y-al-foro-de-davos/

    MIENTRAS LOS SATANISTAS Y GENOCIDAS QUIEREN ELIMINARLO Y ELIMINARNOS, ÁFRICA SACA LAS UÑAS Y SE DEFIENDE CONTRA el G20 y la Agenda 2030
    Los países africanos afirman en la COP27 que los combustibles fósiles combatirán la pobreza
    Por Reuters
    Visto en: Trikooba
    “Si nos van a decir que dejemos nuestros recursos bajo tierra, deben estar preparados para ofrecer una compensación suficiente, pero no creo que nadie haya salido todavía a hacer tal oferta”.
    Las naciones africanas deben poder explotar los recursos de combustibles fósiles para ayudar a sacar a su población de la pobreza, dijeron los gobiernos en las conversaciones sobre el clima de la COP27 en Egipto, que acogieron a los líderes de las empresas petroleras y de gas marginadas en las conversaciones anteriores.
    La presión para dejar los hidrocarburos bajo tierra se ha visto debilitada este año por las perturbaciones que siguieron a la invasión rusa de Ucrania, que provocaron un aumento de los precios de la energía y llevaron la inflación a máximos de varias décadas.
    Incluso los países con compromisos vinculantes para pasar a la energía baja en carbono se han dado cuenta de que sus prioridades han cambiado, al menos a corto plazo, y las naciones africanas ven el potencial de nuevos mercados de exportación, así como la oportunidad de acabar con la pobreza energética nacional.
    “Hay muchas empresas petroleras y de gas presentes en la COP porque África quiere enviar el mensaje de que vamos a desarrollar todos nuestros recursos energéticos en beneficio de nuestra gente, porque nuestro problema es la pobreza energética”, declaró la comisaria de petróleo de Namibia, Maggy Shino, que trabaja en el Ministerio de Minas y Energía del país.
    Haciéndose eco de los comentarios de otras naciones africanas, Shino dijo que los países ricos no habían cumplido con la financiación prometida que les ayudaría a expandir la energía limpia en lugar de explotar sus recursos de combustibles fósiles.
    “Si nos van a decir que dejemos nuestros recursos bajo tierra, deben estar preparados para ofrecer una compensación suficiente, pero no creo que nadie haya salido todavía a hacer tal oferta”, afirmó.
    GRANDES DESCUBRIMIENTOS DE PETRÓLEO Y GAS
    A principios de este año, Shell y TotalEnergies (TTEF.PA) realizaron importantes descubrimientos de petróleo frente a la costa de Namibia.
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/20/los-paises-africanos-afirman-en-la-cop27-que-los-combustibles-fosiles-combatiran-la-pobreza/

    O LOS MÉDICOS AFINES AL GOBIERNO ERAN TONTOS O ERAN MALVADOS, AHORA SABEMOS QUE LA VACUNA ES VENENO Y NO SANA, Y ADEMÁS MATA A MILLONES
    The Guardian: Europa se enfrenta a una ‘epidemia de cáncer’
    Por TheGuardian
    Visto en: Trikooba
    El informe se centra en el hecho de que se perdieron 100 millones de exámenes de detección debido a la pandemia, que tuvo un «efecto paralizador» en la investigación.
    El impacto de Covid-19 y el enfoque en él ha expuesto «debilidades» en los sistemas de salud del cáncer y en el panorama de la investigación del cáncer en todo el continente que, si no se abordan con urgencia, retrasarán los resultados del cáncer en casi una década. , dicen los principales expertos en salud y científicos.
    Un informe, European Groundshot – Abordar los desafíos de la investigación del cáncer en Europa: una Comisión de Oncología de Lancet, reunió a una amplia gama de expertos en pacientes, científicos y sanitarios con conocimientos detallados sobre el cáncer en toda Europa.
    Una consecuencia no deseada de la pandemia fueron los efectos adversos que la rápida reorientación de los servicios de salud y los cierres nacionales, y su legado continuo, han tenido en los servicios de cáncer, en la investigación del cáncer y en los pacientes con cáncer, dijeron los expertos.
    «Para enfatizar la escala de este problema, estimamos que alrededor de 1 millón de diagnósticos de cáncer podrían haberse pasado por alto en toda Europa durante la pandemia de covid-19», escribieron en The Lancet Oncology .. «Existe evidencia emergente de que una mayor proporción de pacientes son diagnosticados con etapas posteriores del cáncer en comparación con las tasas previas a la pandemia como resultado de retrasos sustanciales en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Este cambio de etapa del cáncer continuará estresando a los sistemas oncológicos europeos en los años venideros. ¿Y NADIE ES RESPONSABLE? NI MÉDICOS, NI POLÍTICOS INCOMPETENTES, NI JUECES, NI NADIE. ¿Y YA ESTÁ?
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/20/the-guardian-europa-se-enfrenta-a-una-epidemia-de-cancer/

    FAUCI, CLARO, Y BILL GATES, NO SON CULPABLES, Y…
    Dr. Scott Atlas: El liderazgo pandémico de Fauci debe investigarse
    Por TheEpochTimes
    Visto en: Trikooba
    El ex asesor de COVID-19 de la Casa Blanca , el Dr. Scott Atlas , ve múltiples razones para investigar al Dr. Anthony Fauci , el director saliente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
    El ex asesor de COVID-19 de la Casa Blanca , el Dr. Scott Atlas , ve múltiples razones para investigar al Dr. Anthony Fauci , el director saliente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
    Tal investigación se ha discutido a medida que los republicanos se acercan cada vez más a una mayoría en la Cámara que les otorgaría poderes de citación. Algunos legisladores republicanos han acusado a Fauci de desempeñar un papel en el engaño del público sobre los orígenes de la COVID-19 y apoyar los mandatos pandémicos que describen como draconianos.
    https://buscandolaverdad.es/2022/11/19/dr-scott-atlas-el-liderazgo-pandemico-de-fauci-debe-investigarse/

  15. Fernando

    AQUÍ TIENEN AL FALSO PROFETA… ¡SALGAN DE ALLÍ, DONDE SE FORNICA CON LOS REYES DE LA TIERRA
    https://ayl.tv/video/aqui-tienen-al-falso-profeta-salgan-de-alli-donde-se-fornica-con-los-reyes-de-la-tierra/

    Por Lorenzo Ramírez
    Corresponsal de Paraguay
    AQUÍ TIENEN AL FALSO PROFETA… ¡SALGAN DE ALLÍ, DONDE SE FORNICA CON LOS REYES DE LA TIERRA!

    AL ESCUCHAR A ESTE MALDITO EN LAS MISAS ME SIENTO COMO UN ESPOSO TRAICIONERO Y ADULTERO.
    PARA EL ESPIRITU SANTO NO HAY CONTRADICCIONES.
    PIENSO QUE LOS SACERDOTES SON COBARDES AL NO CONFRONTAR CON LOS ENEMIGOS DE DIOS.
    SE AGGIORNAN POR MANTENER SUS PRIVILEGIOS, PUESTOS, INGRESOS ECONOMICOS, O SENCILLAMENTE SON PASTORES ASALARIADOS Y NO PASTORES DE ALMAS DE LA FIEL IGLESIA.
    RECONOZCO LA VALIDEZ DE LA TRANSUSTANCIACION EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PERO ME DA ASCO PARTICIPAR LOS HORROROSOS SACRILEGIOS DE LAS MISAS BERGOGLIANAS.
    ES LITERAL LO QUE TE DIGO, ME DUELE EL ALMA Y ME REVUELCA EL ESTOMAGO PORQUE CADA VEZ MAS ESTAS MISAS SON IGUALES A LOS CULTOS PROTESTANTES.
    NO EXISTE PARA LOS MODERNISTAS BERGOGLIANOS EL SACRIFICIO PERPETUO DE CRISTO EN LA CRUZ Y EL INMENSO DOLOR DE LA VIRGEN MARIA AL PIE DE LA CRUZ.
    TE REPITO PARA MI ES HORRIBLE Y DOLOROSO VER COMO LA MASONERIA SE BURLA DE LA SANTA MADRE IGLESIA Y ESPECIALMENTE DE LA EUCARISTIA.
    Y TE CUENTO QUE EN MIS DECISIONES NO HAY SER HUMANO EN LA TIERRA QUE INFLUYA… ES ALGO ENTRE LA SANTISIMA TRINIDAD Y LORENZO.
    SI ME EQUIVOCO SERA DIOS QUIEN ME JUZGUE Y NO HOMBRES.
    FUERTE ABRAZO MI QUERIDO HERMANO

    Por Alejandra Mesén
    Corresponsal de Costa Rica
    <>
    San Pío X
    Palabras proféticas del Papa San Pío X, cuando cinco fieles sacerdotes unidos nos manifiestan, con toda la argumentación canónica, lo que respecta a la comunión con el verdadero Papa S.S. Benedicto XVI.
    Vemos, como se ataca la verdad y a quienes la proclaman, con toda clase de insultos y calumnias. De tal manera que estos ataques son directamente al cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia.
    Se trata de una realidad profunda, que constituye la doctrina revelada del Cuerpo Místico de Cristo, a la cual San Pablo alude de modo explícito también en su carta a los Efesios cap 4 versículo 14 y 15: Así que no seamos niños caprichosos, que se dejan llevar de cualquiera viento de doctrina, engañados por esos hombres astutos, que son maestros en conducir al error.
    «Como, entre los mismos fieles de Cristo se introducen furtivamente ideas o menos precisas o totalmente falsas que apartan las almas del verdadero camino de la verdad». (Papa Pío XII)
    En tiempos de tanta confusión, pero donde la verdad es proclamada, roguemos al Espíritu Santo un discernimiento para no apartarnos de ella, y mantenernos firmes y perseverantes hasta el final. Hasta que venga nuestro Señor por segunda vez.
    ¿Será que ya está separando el trigo de la cizaña?
    ¡Hasta el Cielo no paramos!
    ¡Santos o nada!
    ¡Viva Cristo Rey!
    ¿Quién como Dios? Nadie como Dios.

  16. Fernando

    ESTO VA MÁS ALLÁ DE LA CARNE es por eso qué existe un nuevo orden mundial tan satánico como real, lo quieras creer o NO, luchamos contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    Que Dios te bendiga.
    https://ayl.tv/video/porque-no-tenemos-lucha-contra-sangre-y-carne-because-we-have-no-fight-against-flesh-and-blood/

    HOY, ESTA MALVADA SOCIEDAD LO PERMITE TODO, E INCLUSO CASTIGA A LOS QUE PIENSAN, PARA QUE NO MOLESTEN A LOS QUE NO PIENSAN. RECORDAR QUE LO QUE HOY LLAMAMOS EUROPA, SUS CONSTRUCTORES QUIESIERON LLAMARLO CRISTIANDAD.
    La ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra la impiedad e injusticia de aquellos hombres que obstaculizan injustamente la Verdad, y no tienen excusa, pues, habiendo conocido a Dios no lo glorifican.
    Hoy vemos en esta perversa sociedad como alardean de sabios, siendo necios al entregarse al desenfrenado impulso de sus apetitos, cuya impureza degrada a esta sociedad que ha cambiado la Verdad de Dios por la mentira, creyéndose dioses… Han cambiado todo lo natural por lo incomprensiblemente antinatural, al descender a los infiernos del más aborrecible sexo y confundir a sus descendencias. Hoy lo natural es fornicar el hombre con el hombre, abrasándose en la inmundicia de sus antinaturales deseos y enfangándose en la inmundicia del peor de los sexos. Esta sociedad se ha llenado de malicia, perversión, codicia, injusticia, y una soberbia despiadada para criticar al otro en vez de reparar sus propias faltas… Hoy esta sociedad está cometiendo la mayor de las atrocidades, que es, separarse de Dios… Y ese es el peor de los castigos que Dios puede dar al hombre, quitándole de Su Asistencia, quedando así desprotegido y a merced del MAL.
    Hoy la naciones (ONU, OMS, gobiernos etc.) son la Torre de Babel, traen conflictos, guerras, hambrunas, violencia…
    Dios protegerá a los que viven en su Divina Misericordia, haciendo su Voluntad Santa.
    Alabado sea Dios que nos entregó a su divino Hijo y a su Santísima Madre Virgen María que nos envía sus Mensajes para nuestra salvación…

  17. Wow

    ¿te han roto el corazón?
    Si hay entidades que se alimentan de los sentimientos…jejeje…quizá explique el feminismo.

  18. Fernando

    No hay salida para los EE. UU.
    por Jeff Thomas
    Superficialmente, parecería que EE. UU. está en el asiento del pájaro gato: desde Bretton Woods en 1944, EE. UU. ha podido dictar la economía a sus socios comerciales y, en menor medida, al resto del mundo. Los países que subieran a bordo del Choo-Choo de Bretton Woods serían los líderes mundiales en el comercio, y el resto recibiría un segundo lugar.
    Esto fue posible porque, al final de la guerra, EE. UU. había estado suministrando a los aliados la mayor parte de su armamento y material y había insistido en que se le pagara en oro. Para 1944, poseían la gran mayoría del oro del mundo y tenían las instalaciones de fabricación más productivas. Estaban en condiciones de tomar todas las decisiones, y los países que posteriormente formaron el Primer Mundo se sumaron al viaje.
    Pero en la década de 1970, EE. UU. abandonó el patrón oro y estaba pagando las importaciones con bonos del Tesoro de EE. UU. En ese momento, se consideró que esto era una bendición, ya que los bonos del Tesoro podían crearse de la nada y las demandas de EE. UU. se volvieron ilimitadas. Estados Unidos se convirtió en la casa más grande de la cuadra, pero era, de hecho, un castillo de naipes, que era tan bueno como la moneda sobre la que estaba construido: no dinero real sino deuda.
    Parafraseando a Norm Franz, «El oro es el dinero de los reyes… la deuda es el dinero de los esclavos».
    Estados Unidos estuvo, desde 1971 en adelante, en el negocio de esclavizar a sus socios. En el camino, se volvió más económico subcontratar la fabricación y, durante las décadas siguientes, la producción de la mayoría de los bienes provino de países distintos a los EE. UU.
    Pero en las últimas décadas se produjo un problema: algunos de los proveedores extranjeros de bienes, y en particular, de energía, ahora estaban aumentando su capacidad para el comercio mundial hasta el punto de que los propios EE. UU. ya no eran esenciales. De hecho, a menudo se podían crear mejores negocios entre países sin pasar por los EE. UU., y los EE. UU. se estaban convirtiendo en un obstáculo para el avance económico de otras naciones.
    En las últimas décadas, China y Rusia han emergido como los proveedores más esenciales de bienes y energía, respectivamente, precisamente en el momento en que EE. UU. había planeado establecer el globalismo: el dominio sobre todo el mundo por parte de EE. UU., con el apoyo de respaldo de los demás. Los países del primer mundo, sobre todo Europa.
    Mientras los otros países del Primer Mundo continuaran respaldando el dictado estadounidense en el mundo, la hegemonía estadounidense no solo continuaría sino que se expandiría.
    Pero luego, Rusia lanzó una llave bastante importante en las obras: el gasoducto Nord Steam ya suministraba gran parte del gas natural a Europa, lo que le permitía calentar sus hogares y hacer funcionar sus fábricas. Con la incorporación de Nord Stream II, se alcanzó un punto de inflexión: la gran mayoría de la energía esencial de Europa, que no podía producir por sí misma, podía obtenerse de Rusia y a un precio que ningún otro proveedor podía igualar.
    Lo que a menudo se pasa por alto en la discusión sobre la importancia de Nord Stream II es que, desde el primer día en que se abriera el grifo para abastecer a Europa, la hegemonía estadounidense terminaría. Aunque Estados Unidos había logrado dominar la política europea durante el último medio siglo, esa situación ahora se había invertido. En una elección entre complacer a EE. UU. y complacer a los proveedores orientales de bienes y energía, la posición predeterminada de Europa ahora sería con Asia, no con EE. UU.
    En este cambio aparentemente menor en la oferta, la hegemonía de los Estados Unidos cesaría. Y, lo que es más preocupante, el poder estadounidense había sido un castillo de naipes durante décadas. Ya no era un titán manufacturero; de hecho, ahora producía poco además de deuda. Alguna vez usó su capacidad de fabricación para intimidar a sus socios comerciales, pero ahora este poder se había convertido en un

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s