El QUINTO REY MAGO y las LÍNEAS LEY-PORTALES / El VIAJE del CONDOR por 13 países en 33×3 días y 33 TRIBUS / La COMUNIDAD de COMUNIDADES en la que estará PLANETAGEA

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Finalmente, y por temas de AGENDA, no pude publicar ayer pero HOY, día 20 de Octubre, siguen siendo 666 días los transcurridos desde último post.

Además, HOY es una FECHA MUY SIMBÓLICA para ESPAÑA al ser el 20N.

Incluso tenemos también HOY el UNDÉCIMO ANIVESARIO de la DISOLUCIÓN de ETA.

Y coincide con mi REGRESO al país de la PIEL de TORO tras 4 años, 4 meses y 4+4 días.

Y, aunque en estos dos últimos años me ha ocurrido de todo, empezaremos por LIBERAR los dos PRIMEROS ARTÍCULOS que se publicaron de forma PRIVADA con CONTRASEÑA.

ORDEN del DÍA de la CELEBRACIÓN PÓSTUMA de FERNANDO RIVERA ROJAS el próximo SHABAT 8-10-22 y la BIBLIOTECA GALÁCTICA!

En este post hablo de la SALIDA del JUEGO de mi PAPÁ el pasado 10 de Agosto, y día 222 del AÑO GREGORIANO, que originó TODO lo que está aconteciendo desde entonces.

Changaimina, Vilcabamba, el Cisne, Quillosara y las Cavernas de Condorwasi. La PROFECÍA del CONDOR y el ÁGUILA, y la REFUNDACIÓN de la ORDEN del CISNE-TEMPLARIOS.

Y, en este segundo POST, explico los PLANES del PADRE para con VILCABAMBA y la RE-FUNDACIÓN de una ORDEN ya extinta (fundada en  1.440), la ORDEN del CISNE.

También compartí la TRINIDAD de OBJETIVOS principales de la ORDEN y los TRIÁNGULOS-DIVINIDAD encontrados en Ecuador y que pueden esconder MISTERIOS. De echo, ya hemos encontrado DOS de esos SECRETOS ESCONDIDOS.

Todavía no he podido profundizar demasiado en estos TRIÁNGULOS-DIVINIDAD..., sólo espero que entre TODOS podamos RESOLVER estos ENIGMAS y, al menos, podamos saber el CENTRO EXACTO (COORDENADAS) de cada uno de ellos.

Estos TRES PRIMEROS ARTÍCULOS publicados con CONTRASEÑA fueron, inicialmente, para mi familia VILCABAMBINA.

IMPRESCINDIBLE su LECTURA PREVIA para poder seguir el hilo de lo que HOY voy a COMPARTIR que son las NOVEDADES acaecidos desde mi SALIDA de ECUADOR.

QUINTO REY MAGO

En mi viaje a Colombia, las SINCRONÍAS constantes, en las que me encuentro desde la SALIDA del JUEGO de mi PADRE, me llevaron a conocer al que se hace llamar el QUINTO REY MAGO. Luego buscando en la WEB me encontré que existieron un CUARTO y un QUINTO REY MAGO.

Sólo pudimos hablar durante 3 horas y 33 minutos pero fue MUY INTENSO. Hablamos de la MEDICINA MILENARIA que él practica desde hace décadas, de la DOBLE GEMATRÍA que él conoce y que me enseñará en DICIEMBRE para evitar ERRORES.

Me habló también del «ORO EMBRIONARIO» que podemos generar NOSOTROS MISMOS y que para DICIEMBRE, probablemente, ya tendrá una primera MUESTRA.

Pero, sobre todo, me habló de cual es su MISIÓN:

Abrir los PORTALES DIMENSIONALES por los que los INCAS, y los MAYAS, entraban y CIRCULABAN por las LÍNEAS LEY para encontrarse y COMERCIAR en la zona de lo que hoy es la frontera entre Ecuador y Colombia.

Ya os iré poniendo al día de NUESTROS AVANCES por esta vía.

BEANDCREATE NATURE

Este PROYECTO da para un POST por sí sólo pero hoy daremos un pequeño ANTICIPO sobre la página amiga «SÉ y CREA NATURALEZA»

Este PROYECTO de COMUNIDADES lo ha CREADO mi HERMANA GEMELA ÁLMICA, de tan sólo 23 años, y de la que ya hablaré más tranquilamente más adelante.

Muy en línea de lo que vengo viviendo desde hace 13 años con la COMUNIDAD de JEDI´S de PLANETA GEA y, en los últimos 4 años, con una COMUNIDAD FÍSICA o ECOALDEA. La UNIÓN de los SERES ADULTOS ÁLMICOS, y de GRAN APERTURA de CORAZÓN, en COMUNIDADES VIRTUALES o FÍSICAS.

Ella empezó en el 2019 y ya va por TRINIDAD de COMUNIDADES con CIENTOS de integrantes. La PRIMERA WEB fue «El PODER DENTRO del MUNDO»

Fundada en 2019 para ofrecer acompañamiento holístico, su filosofía es renovar mentes para transformar vidas. Es una Comunidad de aprendizaje encargada de proteger los procesos intelectuales de los seres humanos.

Ahora mismo la WEB está en «OBRAS» para mejorarla pero en breve estará de nuevo OPERATIVA.

La SEGUNDA WEB fue «CAMINO hacia la FUENTE»

Ésta es una COMUNIDAD de CREACIÓN encargada de PROTEGER los PROCESOS PRODUCTIVOS de los SERES HUMANOS.

Son un conjunto de SANADORES HOLÍSTICOS que ofrecen SERVICIOS como DESCODIFICACIÓN, MEDITACIÓN, YOGA, PILATES, PSICOANÁLISIS, SCANNER ENERGÉTICO, LIMPIEZAS, COACHING de VIDA, etc..

Y la TERCERA, recién terminada el pasado día de la HISPANIDAD, es la de «SÉ&CREANATURALEZA».

Fundada en 2022 por «Camino Hacia la Fuente» y «El Poder dentro del Mundo» para ofrecer COMUNIDADES de ENCUENTRO entre FAMILIAS PLANETARIAS, donde los integrantes puedan tener todo lo que necesiten para sentir la libertad del crecimiento orgánico interno y externo. Es una FUNDACIÓN SIN FINES de LUCRO que protege todos los procesos que el ser humano debe acceder para tener un crecimiento saludable y estable.

Y siempre a través del JUEGO…

Manual del Juego  

Aquí, Magazine, os podéis DESCARGAR el MANUAL del JUEGO de la TERCERA WEB.

En breve estará también PLANETAGEA o CHAMBALABAMBA entre sus INTEGRANTES.

Y, al respecto del VOLUNTARIADO, hago una CONVOCATORIA a TODOS los JEDI´S de PLANETAGEA para que acudan a VILCABAMBA de «PEREGRINACIÓN» a partir de FEBRERO del 2023 y así puedan CELEBRAR con NOSOTROS los últimos 3×3 días de este AÑO DIVINO 2022.

Aquellos que NO dispongan de recursos para desplazarse, y demás, y quieran conocer VILCABAMBA e, incluso, sopesar la posibilidad de establecerse en el Valle SAGRADO, que se pongan en CONTACTO conmigo a través del email de la web, Planetgea@gmail.com, y esperemos que para aquel entonces la ORDEN del CISNE ya disponga de FONDOS SUFICIENTES para tales menesteres.

Y tendrán ya una MISIÓN de la ORDEN que explicaremos por PRIVADO…, pero tranquilos que no será complicada.

 

SIR LANCELOT y el VIAJE del CONDOR

El pasado Día de la HISPANIDAD me encontraba en Colombia con SIR LANCELOT, otro HERMANO GEMELO ÁLMICO por varios motivos.

Compartió conmigo 2 años en CHAMBALABAMBA y tenemos el mismo SOL, PISCIS, y el mismo ASCENDENTE, ARIES. El nacía el 23 de Febrero del 78, misma día de mi MADRE y dos días antes que mi cumpleaños. Nuestras FECHAS de NACIMIENTO suman 32=5 y, a AMBOS, nos gustan las mismas cosas como el AJEDREZ o el RUNNING y estamos CIRCUNCIDADOS por temas MÉDICOS.

Es ANTROPÓLOGO y su MISIÓN de VIDA es la de TEJER LAZOS con las COMUNIDADES INDÍGENAS ANCESTRALES de AMÉRICA del SUR, especialmente en COLOMBIA que es de dónde es ORIGINARIO mi HERMANO. Y en esta línea, hemos ideado el «VIAJE del CONDOR» para facilitar uno de los OBJETIVOS principales de la ORDEN del CISNE:

«LA UNIÓN de los PUEBLOS del CONDOR de AMÉRICA»

}

Durante 33×3 días, desde el 29 de Octubre 5 de Febrero, visitaremos 33 TRIBÚS en 13 países de América del Sur, Central y del Norte.

En este VIAJE del CONDOR visitaremos esas 33 TRIBUS, como mínimo, y el OBJETIVO sería dar a conocer la ORDEN del CISNE, su MISIÓN, y la TRINIDAD de CONVOCATORIAS en el 2023 a TODOS los del PUEBLO del CONDOR y PUEBLOS-CULTURAS que profesen el CRISTIANISMO (ENERGÍA CRÍSTICA).

TRINIDAD de CONVOCATORIAS que serán TRINIDAD de FESTIVALES de MÚSICA MEDICINA con la presencia de los MEJORES GRUPOS y SOLISTAS.

La PRIMERA CONVOCATORIA-FESTIVAL será el ÚLTIMO DÍA del AÑO ASTROLÓGICO 2022, el 28 de Febrero del 2023. 

Estaremos CELEBRANDO desde el 19 de Febrero, que es el CUMPLEAÑOS de mi CUÑADO, el 22 es el VERDADERO DÍA de NAVIDAD o NACIMIENTO de JESÚS, el 23 es el CUMPLEAÑOS de mi MADRE y de HERMANO GEMELO ÁLMICO, el 25 es mi 47 cumpleaños y todavía no he podido celebrar NINGUNO en VILCABAMBA, y el 28 de Febrero es el 2 aniversario de mi hijo AMARU y el día que REFUNDAREMOS la ORDEN del CISNE con una Ceremonia en las Cavernas de Condorwasi con la FIRMA del CÓDIGO de HONOR de la ORDEN por parte de los 33 MIEMBROS INICIALES.

Ni que decir que estáis TODOS INVITADOS a esos 3×3 DÍAS de FESTIVAL para celebrar también la llegada de la ERA de ACUARIO (25 de DICIEMBRE del 2020) y la LLEGADA de los TIEMPOS FINALES-APOCALIPSIS (25 de DICIEMBRE del 2022)

Aquellos que queráis acudir a la LLAMADA os podéis poner en CONTACTO conmigo, Planetgea@gmail.com, para facilitaros la LLEGADA y el ALOJAMIENTO.

También podréis ser ASPIRANTES a MIEMBROS de la ORDEN a partir del 1 de Marzo del 2023 en que ya estará refundada la ORDEN.

El CRECIMIENTO de la ORDEN del CISNE será MUY RÁPIDO ya que, anteriormente a mi SALIDA de ECUADOR, ya había CONTACTADO con otras PERSONAS que estaban creando COMUNIDADES FÍSICAS y VIRTUALES con CIENTOS de BRUJITOS y BRUJITAS, y en la FAMILIA de PLANETAGEA también hay CIENTOS o MILES de XMEN-XWOMAN.

Estamos hablando de «SÉ&CREANATURALEZA» pero también de otros GRUPOS o COMUNIDADES de las que ya iremos hablando.

Pero vayamos ya al «VIAJE del CONDOR» y en el que necesitaremos TODA la AYUDA que sea posible ya que los FONDOS que heredé de mi PADRE ya se acabaron y estamos a CERO prácticamente.

VIAJE del CONDOR NOVIEMBRE 2022

El INICIO del VIAJE comenzará en CHILE pero no podré acudir al estar en España.

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra en Chile el XI encuentro de RAICES de la TIERRA cuyo OBJETIVO, precisamente, es la UNIÓN de los diversos PUEBLOS INDÍGENAS de AMÉRICA.

         Y este el RESUMEN de lo PROGRAMADO para este próximo mes de NOVIEMBRE:

8 TRIBÚS en 5 PAÍSES y 33 días.

Para facilitar esta PRIMERA MISIÓN vamos a compartir los COSTES de cada uno de los VIAJES y pediremos AYUDA de cualquier TIPO para aquellos que puedan, y estén dispuestos a COLABORAR.

MAPUCHES-RAICES de la TIERRA

AIMARAS

YAWANAWA

Q´EROS

Los QEROS merecen mención en particular ya que son los ANCESTROS INCAS sin CONTAMINAR durante SIGLOS por lo que sus COSTUMBRES, RITOS y demás están prácticamente intactos tal y como eran antes de la llegada de los españoles.

INCAS-MACHU PICCHU-CHOQUEQUIRAO

 

Y este TRIÁNGULO también es MUY INTERESANTE…

CHOQUEQUIRAO, junto con MACHU PICCHU, fueron los últimos REFUGIOS de los INCAS y se encuentran, precisamente, en el VILCABAMBA de PERÚ…el otro VALLE SAGRADO. 

En el caso de CHOQUEQUIRAO hay que andar 33 kms para llegar y está a 3.033 metros de altitud.

CHOQUEQUIRAO fue DESCUBIERTA en 1909 por lo que este año se cumplirán 113 años.

Y, en el caso de MACHU PICCHU, fue DESCUBIERTA en 1911 por lo que se cumplirán 111 años.

SHIPIVOS-AYAHUASCA

HUANCAVELICA

En este sitio vamos, cuan Indiana Jones, a recuperar CRÁNEOS ALARGADOS que más que, probablemente, NO sean HUMANOS.

Con que podamos traernos UNO SÓLO nos valdría para poder ANALIZARLO a través de AMIGOS de la UNIVERSIDAD de ANTROPOLOGÍA de SIR LANCELOT.

SHURACPAMBA-TAITA ALEJO

Ya en ECUADOR, iremos a ver al TAITA encargado de mantener el FUEGO ENCENDIDO del CAMINO ROJO durante ya más de 50 años y que, seguro, nos ayudará a CONVOCAR a las TRIBUS de ECUADOR al menos.

Y, por último, iremos a ver a los SHUARS que son los PROTECTORES de las famosas CUEVAS de los TAYOS.

Y para la LOGÍSTICA de este VIAJE del CONDOR hemos DISEÑADO TRINIDAD de formas de COLABORACIÓN ECONÓMICA.

Aunque también estamos ABIERTOS a COLABORACIÓN en LOGÍSTICA, si vivís en alguna de las ZONAS por las que VIAJAREMOS y, por supuesto, si tenéis CONTACTOS con TRIBÚS o INFORMACIÓN al respecto que nos pueda AYUDAR será BIENVENIDO.

La TRINIDAD de MODALIDADES de AYUDA ECONÓMICA están descritas a continuación:

 

Independientemente del tipo de AYUDA suministrada, todos aquellos que AYUDEN serán RECONOCIDOS en la propia PÁGINA de PLANETAGEA y la PÁGINA del «VIAJE del CONDOR», que ya está CREADA y en la que SIR LANCELOT compartirá los AVANCES TRIBÚ por TRIBÚ.

viajedelcondor2022@gmail.com

Aunque el RECONOCIMIENTO también vendrá en forma de REGALOS. Para aquellos que DONEN, o PRESTÉN sin o con INTERÉS, cantidades INFERIORES a 111 dólares tendrán TRINIDAD de REGALOS:

Camiseta con MARIPOSA CRÍSTICA 88.

 

MOCHILA con MARIPOSA CRÍSTICA 88.

Y el TERCERO será un COLGANTE para las MUJERES.

Y un PAÑUELO de SEDA para los HOMBRES.

Todas estas MARAVILLAS las CREA mi PRIMA y su SOCIA.

PRIMA que conocí nada más llegar a Sur América-NUEVO MUNDO, se llama AMANECER y su SIGNO es el de la NUEVA ERA, ACUARIO.

Esta es la cuenta de INSTAGRAM de «PISTILOS», la empresa que AMBAS regentan.

«Pistilo ECOFASHION»

Venden en COLOMBIA pero también en varios países de Sur América y, probablemente, si hay alguien de España-Europa interesado en COMERCIALIZAR estos PRODUCTOS se podría llegar a ACUERDOS.

Para aquellos que DONEN, o PRESTEN con o sin INTERÉS, cantidades SUPERIORES a 111$ pero INFERIORES a 555$, recibirán lo ANTERIORMENTE mencionado más lo siguiente:

  • Un FIN de SEMANA de TRINIDAD de DÍAS en uno de la TRINIDAD de sitios de la ORDEN del CISNE:
CHAMBALABAMBA

IZHCAYLUMA

DESCANSO del TORO

  • Un día entero con SIR LANCELOT en VILCABAMBA para oír de primera mano todas las AVENTURAS de este VIAJE del CONDOR.

Para aquellos que DONEN, o PRESTEN con o sin INTERÉS, cantidades SUPERIORES a 555$, recibirán TODO lo ANTERIORMENTE pero en vez de un FIN de SEMANA de TRINIDAD de DÍAS será toda una SEMANA.

Y el día entero será con SIR LANCELOT pero también conmigo, SIR GALAHAD, que también estaré desde Cuzco en el VIAJE del CONDOR.

En definitiva, TODO AQUEL que PUEDA, y QUIERA, COLABORAR, que se ponga en contacto conmigo, planetgea@gmail.com, y podrá COLABORAR para TODO el PROYECTO en general o puede FINANCIAR uno de los PAQUETES COMPLETO de este PRIMER MES o de los siguientes.

Por ejemplo, en el COMIENZO de este VIAJE, RAICES de la TIERRA-CHILE, ya necesitaremos de FINANCIACIÓN para el PAQUETE 1-RAICES de la TIERRA.

Evento al que nos acompañará una AMIGA CHILENA de VILCABAMABA, LADY MORGANA, que fue quién nos advirtió de ese XI ENCUENTRO de RAICES de la TIERRA y que, recién padeció un percance con los «amigos de lo ajeno» y le dejaron a ella y a su hijo sin los AHORROS con los que pensaban viajar hasta el evento de CHILE.

Esto son los DATOS que está facilitando para quién quiera COLABORAR con ella o con el EVENTO RAICES de la TIERRA al que acudirá con SIR LANCELOT:

Camila Jesús Jara Rojas
DNI 18922453-2
Vía MoneyGram a Vilcabamba-Ecuador

O a la Cuenta Europea en Alemania de Pauline Gärtner:

  Iban. DE76120300001034619971
   bic.  BYLADEM1001

  

Espero tener para la próxima semana los códigos de mi CUENTA ESPAÑOLA, un nuevo PAYPAL (la contraseña, y el móvil asociado, los perdí) y la CUENTA COLOMBIANA de SIR LANCELOT.

¡Nos vemos la próxima semana!

¡¡¡Besos y abrazos!!!

Chambalabamba…, otro MUNDO es POSIBLE o el CIELO en la TIERRA.

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “El QUINTO REY MAGO y las LÍNEAS LEY-PORTALES / El VIAJE del CONDOR por 13 países en 33×3 días y 33 TRIBUS / La COMUNIDAD de COMUNIDADES en la que estará PLANETAGEA

  1. Juan Robles

    En hora buena David….conta conmigo….

  2. Fernando

    Me alegro de tu vuelta, es un placer saludarte
    Fernando

  3. Wow

    ¿te acaban de romper el corazón y ya tienes una hermana gemela álmica?
    Céntrate David, eres un picaflor!
    Y ya sabes lo que dicen, tendrás que repetir esa experiencia hasta que aprendas.

  4. Fernando

    Por qué su médico desconoce por completo las preocupaciones legítimas sobre las vacunas COVID
    Por ThePulse

    Visto en: Trikooba

    Muchos médicos decían a sus pacientes que “pusieran de su parte”, simplemente repitiendo los mensajes a los que nos sometían las farmacéuticas, los políticos y un sinfín de anuncios en televisión y radio.

    No puedo decirles lo desanimado que me he sentido al encontrarme con numerosos profesionales de la salud y médicos en mi vida personal que desconocen por completo lo que, al menos para ellos, deberían ser los datos básicos de la vacuna contra el COVID-19.

    Un ejemplo sería el hecho de que la inmunidad natural brinda una forma de protección muy sólida y duradera (quizás de por vida) contra el COVID-19, incluso en comparación con la inmunidad de las vacunas. Esto ahora está firmemente establecido en la literatura científica.

    Otro sería el hecho de que las vacunas contra el COVID-19 no detienen la transmisión del virus. Esto se supo desde el principio, las vacunas nunca se probaron ni se estudiaron con respecto a la capacidad de detener la transmisión en primer lugar, y durante la pandemia, algunas de las poblaciones más vacunadas experimentaron la mayoría de los brotes .

    A pesar de ello, muchos médicos decían a sus pacientes que “pusieran de su parte”, simplemente repitiendo los mensajes a los que nos sometían las farmacéuticas, los políticos y un sinfín de anuncios en televisión y radio.

    Hay varias otras preocupaciones, como el hecho de que un médico pueda decirle que el contenido de las vacunas permanece en el músculo del hombro donde se inyectan, y una parte va a los ganglios linfáticos de drenaje donde se inicia una respuesta inmune. Pero no serían conscientes del hecho de que las vacunas de ARNm en realidad pueden propagarse por todo el cuerpo en lugar de permanecer en el lugar de la inyección para algunos pacientes, y que esto genera varias preocupaciones.

    No sabrían o no le dirían que miles de académicos de renombre, como un editor principal del British Medical Journal , han expresado su preocupación sobre la seguridad de la vacuna COVID-19, o que varios científicos de los CDC y la FDA se han sorprendido por la falta de datos que ha sido la base para la aprobación de estas vacunas y no estoy de acuerdo con lo que ha pasado.

    Es posible que incluso desconozcan por completo el hecho de que un número récord (varios millones) de lesiones graves por vacunas, o al menos lo que la gente cree que son lesiones derivadas de la vacuna, se han informado a los sistemas de vigilancia de lesiones por vacunas de todo el mundo.

    No se ha llevado a cabo una investigación adecuada sobre estas afirmaciones, y los CDC o la FDA aún no han investigado el fraude que fue publicado por el British Medical Journal durante algunos de los ensayos clínicos de Pfizer.

    La pregunta es, ¿por qué? La respuesta es simple. Los médicos no son más inmunes a la propaganda que tú y yo. Es algo que ha sucedido a lo largo de la historia, y continúa sucediendo hoy. A veces parece que no solo no estamos aprendiendo de nuestros errores, sino que, de hecho, están empeorando.

    En los tiempos en que las enfermeras rociaban a los niños con DDT y los médicos recetaban cigarrillos para lidiar con el estrés, había una gran cantidad de ciencia que mostraba los daños potenciales de estas sustancias. Esa ciencia fue ocultada del ojo público de la misma manera que la ciencia revisada por pares sobre los daños de las vacunas COVID-19 está siendo borrada de Internet por las grandes empresas tecnológicas. Muchos médicos y científicos de renombre también han sido ridiculizados y silenciados durante la pandemia. Este es uno de los últimos ejemplos.

    Sabemos por documentos obtenidos mediante solicitudes de libertad de información de Judicial Watch Inc , que el gobierno de los EE. periódicos y boletines, programas de entrevistas matutinos y diurnos de televisión, cadenas de entretenimiento hispanas… la lista continúa.

    La «ciencia» de la que muchos médicos están al tanto generalmente se trata de estudios de medicamentos financiados por la compañía farmacéutica, escritos por empleados de la compañía e investigadores que aceptaron pagos de la compañía. Y no se detiene allí .

    Junto con las asociaciones médicas, los principales medios de comunicación y más están ignorando por completo los datos y la ciencia importantes, el hecho de que gran parte de ellos (información legítima) en realidad se elimine de varias plataformas también puede contribuir a que algunos médicos no lo sepan. Estas empresas siguen censurando información precisa y legítima sobre el COVID-19 .

    Por otro lado, muchos médicos y científicos son conscientes
    Aunque ha sido desalentador ver a su médico promedio condenar y estigmatizar a quienes eligen y eligen no vacunarse contra el COVID-19, ha sido extremadamente alentador y alentador ver a decenas de miles de personas crear conciencia sobre los riesgos potenciales y al menos reconocer por qué tantas personas permanecer sin vacunar,

    “La retórica política se ha convertido en un lenguaje moralizante, de chivos expiatorios, de culpa y condescendencia que usa términos peyorativos y promueve activamente el estigma y la discriminación como herramientas para aumentar la vacunación… Esto se ha vuelto socialmente aceptable entre muchas personas vacunadas y grupos a favor de la vacunación, así como entre el público en general. . El efecto es polarizar aún más a la sociedad, física y psicológicamente, con una discusión limitada sobre las razones por las cuales las personas permanecen sin vacunar. “

    Varios investigadores de diversas instituciones académicas. “Las consecuencias no deseadas de la política de vacunas contra el COVID-19: por qué los mandatos, los pasaportes y los bloqueos segregados pueden causar más daños que beneficios”.

    Hay una serie de alianzas de médicos y científicos que se han formado. Aquí en Canadá, existe la alianza canadiense de atención de COVID que representa a más de 600 académicos, médicos y profesionales de la salud.

    La declaración de Great Barrington tenía más de 60.000 firmas de científicos y trabajadores de la salud. Estos son algunos de los muchos ejemplos, y es impresionante dado el hecho de que muchos de estos profesionales han sido amenazados por la legislatura estatal y las asociaciones médicas para que no se pronuncien en contra de las autoridades sanitarias gubernamentales y sus decisiones con respecto a todo lo relacionado con el COVID.

    El gobernador de California, Gavin Newsom, por ejemplo, promulgó recientemente el Proyecto de Ley 2098 de la Asamblea, que permite que la junta médica del estado castigue a los médicos por difundir «información errónea» o «desinformación» con respecto al COVID-19.

    La nueva propuesta establece que los médicos no deben contradecir el «consenso científico» sobre el COVID-19 al ver a sus pacientes o podrían ser acusados de «conducta poco profesional» y posiblemente suspender o revocar su licencia médica.

    Pensamientos finales
    Los temas importantes se han vuelto extremadamente politizados. A las personas con fuertes afiliaciones políticas les cuesta mucho reconocer información legítima que cuestione su “lado” o creencia.

    En mi experiencia al tener estas conversaciones, la información que puede desafiar lo que uno cree simplemente entra por un oído y sale por el otro. Hemos perdido nuestra capacidad de conectarnos y escucharnos. (Vea nuestro curso sobre cómo superar los prejuicios)

    Los comentarios y análisis sensatos no se encuentran en ninguna parte dentro de los medios heredados, la retórica política e incluso en gran parte de la academia. Muchos académicos, como se mencionó anteriormente, han sido ridiculizados por señalar hechos sobre COVID-19.

    Sería genial si las personas pudieran realmente escucharse y respetarse entre sí al discutir estos asuntos. La sociedad parece estar dominada por personas que quieren ‘ganar el debate’ o mantener la mentalidad de ‘mi equipo tiene razón’ en lugar de estar realmente interesados en lo que es realmente cierto.

    No sé cuál es la solución, pero sí sé que no podemos seguir confiando y pidiendo respuestas y consejos a los sistemas corruptos, como las agencias reguladoras de salud gubernamentales y federales, por ejemplo.

    “Desde mi punto de vista, lo que debe continuar expandiéndose y creciendo es una discusión de base en torno a una comprensión clara de los problemas que existen en nuestra sociedad actual. Problemas que nos impiden crear una sociedad próspera. Con eso, es necesaria una conversación continua sobre el diseño social, las soluciones y las visiones del mundo que impulsarán una nueva sociedad.”.

    Joe Martí

  5. Fernando

    POR FIN A LOS NO VACUNADOS SE LES LLAMA SANGRE PURA
    La demanda de sangre ‘no vacunada’ se dispara en todo el mundo
    Por Substack
    Visto en: Trikooba
    Las bacterias, los virus, los priones y los parásitos pueden transmitirse mediante transfusiones de sangre; asimismo, las personas vacunadas con la vacuna de ARNm tienen la proteína de pico (lea a continuación) en la sangre.
    La proteína de pico (que viaja por todo el cuerpo) dura meses en él (y es potencialmente permanentemente en el cuerpo para aquellos que reciben inyecciones de refuerzo con frecuencia).
    Hasta el momento, se están estableciendo nuevos bancos de sangre en 18 países, que proporcionan esta ‘sangre pura’.
    Las mismas personas que le dijeron que la vacuna detendría la transmisión, la vacuna permanece en su brazo, la vacuna es segura y efectiva, etc., están minimizando los riesgos de la sangre con ARNm enriquecido.
    Amigos, la mayor parte de lo que el gobierno y los principales medios de comunicación llamaron una teoría de la conspiración ahora es HECHO. Es mejor prevenir que lamentar.
    El suministro general de sangre ahora está lleno de sangre cargada de proteína de pico ‘totalmente vacunada’. Los Bancos de Sangre requieren que indiques si has sido vacunado contra el COVID al momento de donar sangre. Sin embargo, no pasan esta información al destinatario. Saben pero no distinguen.
    Si una persona no vacunada recibe una transfusión de sangre que contiene la proteína de pico de ARNm (y cualquier otra cosa que haya en los viales), eso pasa al receptor. La proteína de punta comienza a replicarse nuevamente y su cuerpo ahora es una fábrica de proteína de punta. Los no vacunados potencialmente se vacunan junto con todo el daño que se produce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s