Y la LOCURA de OLA, al estar en el CAMPO CUÁNTICO, sigue en el MADRID LUCIFERINO! / NO VAMOS a PARAR, nos ALUMBRA la VERDAD, VAMOS con FE, VAMOS BIEN! / ¡HORA de JUNTAR a la MANADA! / INICIACIÓN: Las DOCE PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Ya estoy por la ciudad LUCIFERINA desde hace ya casi TRINIDAD de SEMANAS…que han sido bastante LOCAS e INTENSAS, para variar en estos últimos TRINIDAD de MESES. 

Hace TRINIDAD de días conversaba con una amiga contándome que quién entrase ahora en el CAMPO CUÁNTICO entraba en una ESPIRAL en la que TODO ocurría muy RÁPIDA y SINCRÓNICAMENTE. En seguida me vino que lo que pasó el 5 de agosto, cinco días antes de la muerte de mi padre, lo califiqué como SALTO CUÁNTICO y, desde entonces, estoy viviendo una AUTÉNTICA MONTAÑA RUSA. Estoy SURFEANDO la OLA de MI VIDA y, de momento, hasta las CAÍDAS están siendo DIVERTIDAS, ENRIQUECEDORAS y GRATIFICANTES.

PRESENTE INFINITO por SIEMPRE y AUSENCIA de MIEDO…para SER FELIZ..

TRINIDAD de MESES en los que he tenido que pasar por unas cuantas PRUEBAS POTENTES de mi PADRE y, para lo cual, ha utilizado MÚLTIPLES MENSAJEROS y que se han producido en TRINIDAD de PAÍSES distintos: Ecuador, Colombia y España.

Lo percibo como si fuera una ÚLTIMA ETAPA de PRUEBAS antes de llegar lo BUENO, el ROCK&ROLL, que en mi caso particular ya llevo viviendo TRINIDAD de MESES. Y me siento NEO, ¡AHORA SÍ!.

Ahora ya NO HAY MIEDO ALGUNO, SÓLO ENTREGA ABSOLUTA a los CAMINOS del PADRE. SIN DUDAS, a PECHO DESCUBIERTO y con el CORAZÓN en la MANO.

En esta etapa por mi país de NACIMIENTO estoy CERRANDO CICLOS…, SANANDO-LIMPIANDO. El pasado 5 de Agosto ELIMINABA el EGREGOR del KARMA LINAJE PATERNO quedándome, así, LIMPIO de KARMA y con tan sólo la OSCURIDAD de la MEMORIA HISTÓRICA del CUERPO tanto PERSONAL como de LINAJE. 

Y en esas estoy…, LIMPIANDO esas EMOCIONES NO EXPRESADAS en su MOMENTO y que, en realidad, no me pertenecen siquiera ya que son las EMOCIONES que mis SERES QUERIDOS me PROYECTARON cuando se miraban en el GRAN ESPEJO que es el AVATAR en que encarné en este JUEGO.

Me siento MÁS PODEROSO que NEO incluso…, yo no tengo que esquivar las BALAS siquiera.

En estos TRES MESES me han CRUCIFICADO, de nuevo, TANTAS VECES. Me han ROTO el CORAZÓN, de nuevo, los SERES MÁS CERCANOS y han sido INCONTABLES veces en esta ocasión también pero en un espacio-tiempo ÍNFIMO.

La GRAN DIFERENCIA con la anterior ETAPA es que parezco TERMINATOR con las BALAS…, la HERIDA se REGENERA en TIEMPO RECORD. Y no he obviado el CICLO del DUELO…sino que lo realizo como el CORRECAMINOS, ¡¡¡a TODA VELOCIDAD!!!.

Eso me ha permitido CAER ESTREPITOSAMENTE, por RUPTURAS de CORAZÓN, pero LEVANTARME RAUDO y VELOZ y con el CORAZÓN de NUEVO ABIERTO TOTALMENTE y en PLENO RENDIMIENTO.

Me siento INVENCIBLE AHORA.

Y por esto, para juntar a la MANADA, abrí el CHAT de los 33 (que ya van cerca de los 50). El MOMENTO HA LLEGADO y es HORA de UNIR a los BRUJOS-BRUJITAS-NEOS-CRISTAL-ÍNDIGO-ELEGIDOS-XMEN-XWOMAN

Y VAMOS BIEN

NO vamos a PARARLa LUZ que nos ALUMBRANUNCA se va a APAGAR

Vamos con FEREMANDO hasta el FINALLa LUZ que nos ALUMBRANUNCA se va a APAGAR

Ven TÚ TAMBIÉN

NO vamos a PARARLa LUZ que nos ALUMBRANUNCA se va a APAGAR

Vamos con FERemando hasta el FINALLa LUZ que nos ALUMBRA

ALLÁ

    Llegó el TIEMPO de la SERPIENTE EMPLUMADA, de AMARU, del DRAGÓN ROJO, de NIBIRU…

¡¡¡SALIR de VUESTRAS CUEVAS, NEOS, es HORA de ENSEÑARLES QUIENES SOMOS, SOMOS PURASANGRES, NUESTRA VOLUNTAD es INQUEBRANTABLE y NUESTRO AMOR-DIOS INFINITO aunque NOS CRUCIFIQUEN MILES de VECES… y NUESTRA ARMA es la VERDAD, SÓLO la VERDAD!!!

Cuando LIMPIAS TUS KARMAS, tanto PERSONALES como de LINAJE, tu VIBRACIÓN y tu CRISTAL-CORAZÓN se hacen MÁS PUROS, MÁS CRÍSTICOS, te conviertes en SEMI-DIOS…ya cerca de convertirse en CRISTO, 100% AMOR-LUZ y 0% OSCURIDAD-MIEDO.

Cada vez eres MÁS CANAL del PADRE, de su ENERGÍA…que ahora está siendo MUY INTENSA. Pasas a ser el hijo de DIOS que TODOS, los que hayan DESPERTADO la CHISPA DIVINA del ALMA, SOMOS… a ser Hijo de DIOS y cada vez más cerca de convertirte en HIJO de DIOS, su HERRAMIENTA, ya que eres un CRISTAL PURO, un GRAN ESPEJO. Unos verán REFLEJADO su PROPIO AMOR-LUZ y te verán AMOR-LUZ pero la GRAN MAYORÍA verá su propia OSCURIDAD-MIEDO y eso es lo que PROYECTARÁN en TÍ.

Y eso es lo que está moviéndoos a MUCHOS a SEPARAROS, y CORTAR, con la MAYORÍA de VUESTROS SERES QUERIDOS. Aquellos que se dejen AYUDAR, PERFECTO, AYUDARLES en la medida que podáis pero aquellos que NO QUIERAN AYUDA, y estén en la NEGACIÓN, deberéis CORTAR AMARRAS de una vez por TODAS ya que sino os AHOGARÉIS con ELLOS. Es mucho MÁS INTELIGENTE llegar a la ORILLA antes para luego AYUDAR en el momento que DESPIERTEN y soliciten AYUDA.

Si por MAL ENTENDIDO AMOR, APEGOS, no CORTAIS con los OSCUROS NEGACIONISTAS seguiréis REFLEJANDO su OSCURIDAD y no podréis AVANZAR en VUESTRO PROPIO CAMINO.

Para que podamos AYUDAR de una manera MÁS EFECTIVA, y AFECTIVA, tenemos que UNIRNOS YA los de CORAZÓN PURO…, porque RODEADOS de AMOR cada vez BRILLAREMOS MÁS ya que SOMOS GRANDES ESPEJOS.

Y aquellos que en estos TRES MESES han ACEPTADO mi «LOCURA», y han querido JUGAR CONMIGO, se han subido a una OLA INMENSA de «LOCURAS» SINCRÓNICAS MUY ENRIQUECEDORAS y DIVERTIDAS, MUY DIVERTIDAS!! Y si eso ha pasado es porque había MUCHO MÁS AMOR-LOCURA en ellos que MIEDO-OSCURIDAD. ENHORABUENA, estáis en el CAMINO.

Y, por otro lado, sí yo SÓLO prácticamente estoy CREANDO un GRAN CAOS imaginaos cuando seamos, CIENTOS…, MILES o MILLONES cómo dicen TANTAS PROFECÍAS.

Lo que he constatado en estos TRES MESES es que NUESTRA LUZ se hace INSOPORTABLE e INSOSTENIBLE para los OSCUROS-TEMEROSOS de DIOS. Su PROPIA OSCURIDAD se les REVUELVE en su INTERIOR por la PUREZA de NUESTRA LUZ.

Y sólo tienen dos REACCIONES dependiendo de su CRONOGRAMA ASTROLÓGICO. Si son MÁS FUEGO te ATACAN, o ATACAN a su PROPIO ESPEJO más bien y te dicen de ti lo que ELLOS SON con lo que te proporcionan GRANDES PIEZAS de su PROPIO PUZZLE para AYUDARLES cuando se dejen.

Y los que son MÁS AGUA, MÁS SENSIBLES, HUYEN…, toman DISTANCIA con respecto a esa LUZ-VERDAD que tanto le INCOMODA a la OSCURIDAD. Y en estos tiempos te BLOQUEAN por WASSAP.

Y esta cualidad, que te hace cuan SUPERHÉROE, es la que hace que sea como un TORBELLINO que va provocando KAOS haya dónde vaya.

¡¡¡Porque el CAOS lo provoca la LUZ!!!

Los OSCUROS-ILLUMINATI sólo han PROGRAMADO el TIMING para mantener el CHIRINGUITO de este SISTEMA ANTICRÍSTICO haciéndolo COINCIDIR con la LLEGADA de la LUZ-CRISTO al PLANETA. LUZ-CRISTO que ha ido IN-CRESCENDO y que en este FINAL del 2022 y el próximo 2023 va a ser todavía MÁS INTENSA y así se mantendrá hasta la LLEGADA de CRISTO-NIBIRU.

Y para AYUDAROS a TODOS, los que os podáis encontrar ahora en esa decisión de CORTAR y REINICIAR UNA NUEVA VIDA con una FAMILIA ÁLMICA que lo que nos UNA sea la CONCIENCIA-AMOR, vuelvo a COMPARTIR la herramienta de INICIACIÓN sobre las 12 PAREJAS GEMELAS.

Esto me ayudó en su MOMENTO y AHORA he COMPROBADO que las tengo ya TOTALMENTE INTEGRADAS…, la más DIFÍCIL es la ÚLTIMA pero AHORA es IMPRESCINDIBLE. ESTAMOS a punto de ENTRAR en los TIEMPOS FINALES, APOCALIPSIS-REVELACIÓN, en la que TODO lo que no esté en el AMOR y en la VERDAD CAERÁ y VICEVERSA, todo lo que está en el AMOR-VERDAD subirá como la espuma ocupando el SITIO que SIEMPRE LE CORRESPONDIÓ.

A finales de Noviembre marcharé a Perú, cerrando los CICLOS en ESPAÑA, y abriendo un NUEVO CICLO-AVENTURA con SIR LANCELOT en el VIAJE del CONDOR con el que visitaremos al menos 33 TRIBÚS en 13 países y 33×3 días, si el PADRE así lo quiere.

Tengo pendiente publicar un post con las NOVEDADES y AVANCES, otro MUY ESPECIAL sobre los últimos 8 meses MÁGICOS y SINCRÓNICOS de la SALIDA del JUEGO de mi Papá y, por último, el próximo 29 de Noviembre, coincidiendo con el 4° aniversario de CONOCER a la MADRE de mi HIJO AMARU, a CAMILA y a mi HERMANA ÁLMICA nacida el MISMO DÍA QUE YO, del post sobre mi particular OLA en la que he tenido que vivir de TODO…y MUY INTENSO.

Las DOCE PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS

Para poder AYUDAR en la GRAN OBRA: sacar a la TIERRA de las TINIEBLAS y del DOMINIO de las FUERZAS MATERIALES (SATÁNICAS), y así LIBERAR a la TIERRA del AISLAMIENTO, se deben DOMINAR estas cualidades en forma de 12 PAREJAS, es decir, EMPLEARLAS en el LUGAR y MOMENTOS adecuados.

Una CUALIDAD que en un LUGAR y MOMENTO CORRECTO es DIVINA, utilizada en un MOMENTO INOPORTUNO y en el LUGAR ERRÓNEO se convierte en SATÁNICA. Pues DIOS sólo crea lo BUENO, BELLO y VERDADERO. No hay CUALIDADES MALAS, ni FUERZAS MALAS…, sólo CUALIDADES MAL UTILIZADAS y FUERZAS MAL APLICADAS.

1. CALLAR-HABLAR

CALLARes una CUALIDAD DIVINA que trae BENDICIONESsi se utiliza DÓNDE y CUANDO se debe utilizar. Pero cuando se calla en el MOMENTO y en el LUGAR que se debe HABLAR, por ejemplo, cuando se puede salvar a un hombre de un gran peligro con sólo una palabra y, sin embargo, se calla, entonces el CALLAR divino se convierte en un SILENCIO SATÁNICO.

Cuando se habla en un momento y lugar INOPORTUNOS, la capacidad divina de HABLARse convierte en un PARLOTEO SATÁNICO.

2. SER PERMEABLE-SER IMPENETRABLE

El SER PERMEABLE es DIVINO cuando uno se mantiene ABIERTO y RECEPTIVO ante TODO lo ELEVADO, es decir, ante lo BUENO, lo BELLO y lo VERDADERO deja que DIOS actúe en él y recibe a DIOS dentro de sí. Pero es una CUALIDAD SATÁNICA y FUNESTA cuando se convierte en un DEJARSE INFLUIR falto de CARÁCTER y FUERZA de VIOLUNTAD.

El SER IMPENETRABLE es la CAPACIDAD de EJERCER una RESISTENCIA INQUEBRANTABLE ante los influjos e influencias VILES.Pero si uno se resiste tambiénante las FUERZAS ELEVADAS, esta CUALIDAD DIVINA se transforma en un AISLAMIENTO SATÁNICO.

3. OBEDECER-MANDAR

Ante la ABSOLUTA OBEDIENCIA de la VOLUNTAD DIVINA está el DEBERde cada COLABORADOR en la GRAN OBRA.La VOLUNTAD de DIOS puede MANIFESTARSE directamente, a través de ti mismo, o también a través de terceras personas. Reconocerás la VOLUNTAD de DIOSsi sometes a un minucioso examen todo lo que se te ordena, incluso lo que está en ARMONÍA con TUS CONVICCIONES INTERNAS. DIOS nos habla a través de nuestras CONVICCIONES MÁS PROFUNDAS: debemos OBEDECER INCONDICIONALMENTE. Por el contrario, OBEDECER a alguien yendo contra nuestras PROPIAS CONVICCIONES, ya sea por COBARDÍA o por MIEDO, por querer SER AMABLE o incluso para obtener BENEFICIOS MATERIALES, es es SERVILISMO y es SATÁNICO.

MANDAR significa dar a aquellos que son IGNORANTES o DÉBILES algo del PODER de la PROPIA VOLUNTAD. El AMOR UNIVERSAL debe, reuniendo todas las fuerzas del PUEBLO, conducir a éste hacia el BIENESTAR COMÚNsin atentar contra el DERECHO de AUTODETERMINACIÓN de CADA INDIVIDUO.Quién quiera imponer su VOLUNTAD sobre los demás, por MOTIVOS EGOÍSTAS y SIN AMOR, y viola el DERECHO de AUTODETERMINACIÓN de los INDIVIDUOS, está convirtiendo la CUALIDAD DIVINA del MANDAR en una SATÁNICA TIRANÍA.

4. HUMILDAD-CONFIANZA en SI MISMO

Debemos ser HUMILDES ante lo DIVINO, ante el YO SUPERIOR que habita en NOSOTROS. Debes ser CONSCIENTEde que TODAS las CUALIDADES BELLAS, BUENAS y VERDADERASle pertenecen a Él;de que tu PERSONA FÍSICAes un INSTRUMENTO de la MANIFESTACIÓN, un aparato de PROYECCIÓN de lo DIVINO, de que TU CUERPO no es en SÍ MISMOmás que una CÁSCARA VACÍA. Debes reconocer en TI MISMO a la DIVINIDAD que se MANIFIESTA en el TODO, al SER ETERNO, y entregarte a ÉL SUMISAMENTE.Pero NUNCAdebes someterte a PODERES TERRENALES o SUBTERRÁNEOS, ni caer de RODILLAS ante FORMAS TERRESTRES. Si lo haces estarás transformando la DIVINA HUMILDAD en una SATÁNICA y COBARDE HUMILLACIÓN, con lo cual estarías OFENDIENDO a la DIVINIDAD que te da la VIDA de SU PROPIO SER ETERNO.

Si quieres ser un BUEN SERVIDOR en la GRAN OBRA de la SALVACIÓN de la HUMANIDAD, no debes olvidar jamás que NO VIVES NI TRABAJAS movido por tus PROPIAS FUERZAS. TODA FUERZA proviene de DIOS y TODAS las FUERZAS que tú MANIFIESTASemanan de tu YO SUPERIOR: de DIOS. Ten presente que tu PERSONA FÍSICA es SÓLO una APARIENCIA. ¡Tu VERDADERO SER, la ÚNICA REALIDAD ETERNA que existe DENTRO de TÍ, es DIOS!.Confiar en uno mismo significa por lo tanto confiar en el DIOS que habita en tu CORAZÓN, no en el ser aparente que es tu PERSONA FÍSICA. La CONFIANZA en UNO MISMO DIVINA es IMPRESCINDIBLE en cualquier ACTIVIDAD CREADORA, implica una UNIÓN INTERIOR con DIOS.Pero cuando una persona cree que sus CUALIDADES y FUERZAS le pertenecen a él, y no aDIOS, esta CUALIDAD DIVINA se transforma en un SATÁNICA VANAGLORIARSE.

5. RAPIDEZ de DECISIÓN-PRUDENCIA

Como COLABORADOR en la GRAN OBRAdeberás también ser capaz de tomar DECISIONES RÁPIDAMENTE.Tienes que aprender a elegir la MEJOR de DOS POSIBILIDADES SIN TITUBEAR, al INSTANTE.Puedes encontrarte en situaciones en las cuales una tardanza de sólo un instante represente la PÉRDIDA de una OPORTUNIDAD ÚNICA e IRREPETIBLE. Cuando, estando perfectamente CONCENTRADO, puedes actuar con TOTAL SERENIDAD superando toda noción de tiempo, entonces manifiestas la VOLUNTAD de DIOS, y en este caso, la RAPIDEZ de DECISIÓN es DIVINA. Pero cuando se actúa rápidamente, sin estar SERENO ni REFLEXIONAR, perdiéndose así la CONCENTRACIÓN, la DIVINA rapidez de DECISIÓN se convierte en SATÁNICA PRECIPITACIÓN.

Del mismo modo, debes también aprender a ser DUEÑO de la DIVINA PRUDENCIA. Antes de actuar debes refrenar tu temperamento y dejar pacientemente que la decisión MADURE dentro de ti. Muchas veces tendrás que tomarte un tiempo para reconocer la VOLUNTAD de DIOS y encontrar la RESPUESTA CORRECTA. Esto significa actuar con PRUDENCIA. Pero cuando la PRUDENCIA es EXAGERADA al MÁXIMO y no se llega NUNCA a una DECISIÓN, esta CUALIDAD DIVINA se convierte en SATÁNICA INDECISIÓN.

6. ACEPTARLO TODO-SABER ELEGIR

Como COLABORADOR ÚTIL en la GRAN OBRA deberás ACEPTAR TODO lo que te DEPARE el DESTINO. No son las CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS las que determinan tu VALÍA, sino el GRADO en que MANIFIESTAS a DIOS. HUMILLACIONES o DEGRADACIONES TERRENALES no pueden empequeñecer ni destruir tus VALORES INTERIORES. Pero enaltecimiento o cantos de alabanza tampoco pueden engrandecer esos valores. Así que no debe importarte la forma en que te tratan los IGNORANTES.Has de ser SIEMPREtal como tú eres, tanto si te DEGRADAN como si te GLORIFICAN.Aprende a sentirte satisfecha en cualquier situación y a encarar las circunstancias sin la menor conmoción. Tanto si tu trabajo en la gran obra te exige que vivas en la MAYOR POBREZA, como si requiere que ocupes un alto cargo y dispongas de una GRAN FORTUNA, debes considerar estas circunstancias externas como un medio para la consecución del GRAN OBJETIVO. Si lo utilizas de este modo, el ACEPTARLO TODO es DIVINO. Sin embargo, y aunque nada conmueva tu interior, como integrante del GOBIERNO SUPREMO debes SIEMPRE REFLEXIONARsobre cuando debes DEFENDERTE contra HUMILLACIONES o INJURIASy cuando debes EVITAR HUMILDEMENTE los HONORES. El ACEPTARLO TODOno puede DEGENERAR NUNCA en APÁTICA INDOLENCIA o PUSILÁNIME FALTA de CARÁCTER.

Elige siempre lo mejor y no te des por satisfecho con mediocridades. Debes ser capaz de distinguir lo BELLO de lo FEO, lo BUENO de lo MALO, lo VERDADERO de lo FALSO: lo DIVINO de lo SATÁNICO. Quien carece de un PERFECTO DISCERNIMIENTO es INUTIL para la GRAN OBRA.

Pero si quieres ser de UTILIDADdebes también ser capaz de LUCHAR con TODAS TUS FUERZAS. Debes LEVANTAR la ESPADA de la VERDADcontra las SOMBRAS del ERROR,para así contribuir al TRIUNFO de lo DIVINO sobre la TIERRA. Pero el NOBLE y VALEROSO estar DISPUESTO para la LUCHA no debe convertirse en absurdas GANAS de REÑIR.

No debes olvidar que, aunque tengas que luchar con frecuencia, debes hacerlo con las ARMAS del ESPÍRITUy para traer la PAZ a la TIERRA. Debes LUCHAR para hacer una UNIDAD de lo DESUNIDO, para establecer la PAZ entre los que COMBATEN. Pero tu AMOR a la PAZ nunca debe convertirse en un CÓMODO o COBARDE NO QUERER LUCHAR.

7. CAUTELA-CORAJE

Si quieres ser un COLABORADOR ÚTIL en la GRAN OBRA de la SALVACIÓN de la HUMANIDAD, debes también aprender a tener CAUTELA pero, al mismo  tiempo, debes ser capaz de DECIDIR CUANDO y DÓNDE debes UTILIZAR esa CUALIDAD.Actuando con CAUTELA podrás SALVARTE a TÍ MISMO y a MUCHOS OTROS de GRANDES PELIGROS, PERJUICIOS y SACRIFICIOS ABSURDOS. Pero NO ATREVERSEa hacer algo por MIEDO o FALTA de CONFIANZA en UNO MISMO significa convertir esta DIVINA CAUTELA en SATÁNICA COBARDÍA.

Debes poseer un VALOR a TODA PRUEBA. No debes ASUSTARTE ante NINGÚN PELIGRO. Debes enfrentar VALEROSAMENTE TODAS LAS DIFICULTADES y cuando el GRAN OBJETIVOlo requiera deberás COMBATIR con VALOR todo ATAQUE contra lo DIVINO. Pero el DIVINO VALOR NUNCA debe degenerar en DESPREOCUPADA TEMERIDAD.

8. NO POSEER NADA-DISPONER DE TODO

Como COLABORADOR en la GRAN OBRA deberás reconocer que NO POSEES NADA. Tanto si tu tarea requiere que vivas en absoluta pobreza como si te depara las mayores riquezas, ten siempre presente que NO POSEES NADA en NINGUNA PARTE, sino que TODO ES PROPIEDAD de DIOS, de quién recibes lo que HACE FALTA PARA QUE CUMPLAS CON TU TAREA. Así como un acueducto le es indiferente llevar más o menos agua, pues el agua no le pertenece, así debes considerar que todo lo que te depare el DESTINO viene de DIOS, y que más tarde tendrás que DEVOLVERLO. De qué VIVIRÁS es ALGO que NO debe PREOCUPARTE. RECIBIRÁS TANTO como NECESITES.Y aunque seas muy rico, siempre deberás llevar el NO TENER NADA como una ACTITUD CONSCIENTE.Pero esta ACTITUD DIVINA y POSITIVA jamás podrá degenerar en un NO PREOCUPARSE POR NADA, ni en un DESPRECIO a la MATERIA. ¡NUNCA debes esperar que TUS SEMEJANTES te MANTENGAN sin que TÚ TRABAJES!

También la MATERIA es una MANIFESTACIÓN de DIOS, así que debes VALORAR la MATERIAcomo ALGO DIVINO, pero debes DOMINARLA y DISPONER de ELLA. Debes poseer el ARTE de proporcionarte tantos BIENES MATERIALES como hagan falta para el CUMPLIMIENTO de TU LABOR TERRENAL…Ten MUY PRESENTE esto: mientras te encuentres en ESTE MUNDO deberás ACTUAR CON la MATERIA, no SIN ELLA ni CONTRA ELLA.Es necesario que seas CAPAZ de REUNIR y MANTENER BIENES MATERIALES, de DOMINARLOS y UTILIZARLOS CORRECTAMENTE, de lo contrario estarás en MANOS de las POTENCIAS TERRENALESy, sometida a éstas, NO PODRÁS llevar a cabo tu tarea con LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Pero TEN CUIDADO, que la CUALIDAD DIVINA de PODER DOMINAR sobre la MATERIA no se convierta en SATÁNICA CODICIA..

9. NO ESTAR ATADO A NADA-FIDELIDAD

Como COLABORADOR en la GRAN OBRA no puedes permitirte estar ATADO a NINGUNA PERSONA. Reconoce en CADA SER HUMANOcuanto de DIVINO, de TERRENAL y de INFERNALhay en él. No ames a la persona, AMA LO DIVINO QUE HAY EN ELLA, TOLERA lo TERRENAL y APÁRTATE de lo INFERNAL.Si tu TAREA así lo exige, SEPÁRATE SIN TITUBEAR de la PERSONA a la que AMAS, pues siempre tendrás ante los ojos aquello digno de amar que posee aquella persona: es DIOS, no es la PERSONA. La PERSONA es sólo un INSTRUMENTO para la MANIFESTACIÓN de DIOS. Podrás encontrar y AMAR las MISMAS MANIFESTACIONES también en otras PERSONAS. AMA a DIOS en TODO SER HUMANO, así NUNCA te ATARÁS a NINGUNA PERSONA. Pero NUNCA CONFUNDAS este NO ESTAR ATADO A NADA con la MISANTROPÍA.

No obstante, tanto en la vida como en la muerte debes mantenerte FIEL a las PERSONASen las que has reconocido MANIFESTACIONES de DIOS. Amas a tu MAESTRO y a tus COLABORADORES en la GRAN OBRA porque en ellos has reconocido a DIOS. Siendo FIEL a ELLOS eres FIEL a DIOS, pues AMAS sus PERSONAS sólo en tanto son INSTRUMENTOS de DIOS. Así, este RESPETO y AMOR hacia TU MAESTRO y COLABORADORES NUNCA debe convertirse en VENERACIÓN a la PERSONA, en un CULTO a la PERSONALIDAD.

10. LLAMAR LA ATENCIÓN-PASAR INADVERTIDO

Si quieres ser una HERRAMIENTA ÚTIL en la GRAN OBRAdebes poseer el ARTE de UTILIZAR tu PROPIA PERSONA, como un OBEDIENTE INSTRUMENTO, ante el PÚBLICO. Mediante TUS FUERZAS ESPIRITUALES debes estimular tus DONESy talentos ante las MULTITUDES; debes llevar estos DONES hasta TU PUNTO MÁXIMO, de modo que puedas manifestar en el MAYOR GRADO POSIBLE tu ESPÍRITU a través de TU PERSONA FÍSICA,a través de la POSICIÓN de TU CUERPO, de los MOVIMIENTOS de TUS MANOS, del BRILLO de TUS OJOS, de TU MIRADA y de TU FORMA de HABLAR, para que así tengas INFLUENCIA sobre la GENTE y puedas AYUDARLOS a ALCANZAR un NIVEL ESPIRITUAL MÁS ELEVADO. Así, pues, debes ser capaz de MOSTRAR en PÚBLICO TU ESPÍRITU a través de TU PERSONALIDAD,sin sentir VERGUENZA ni INHIBICIONES. Pero el ARTE de LLAMAR la ATENCIÓN nunca debe DESPERTAR en ti al DEMONIO de la VANIDAD, ni DEGENERAR en PRESUNCIÓN, en un JACTARSE y VANAGLORIARSE de TUS DONES DIVINOS. Si las MULTITUDES te VITOREAN y CELEBRAN ENTUSIASMADAS, no dejes NUNCA de TENER PRESENTEque la multitud no está entusiasmada por tu persona, que es sólo una cáscara vacía, sino por DIOS, pues ÉL se MANIFIESTA a través de tu persona.

Si al ejercer el ARTE de LLAMAR la ATENCIÓN no caes en manos del DEMONIO de la VANIDAD,entonces no te molestará lo más mínimo que, cumpliendo alguna otra tarea, tengas que pasar completamente inadvertido entre las demás personas. En este caso no debes mostrar tus habilidades, sino pasar INADVERTIDOentre la gente, como uno de tantos, sin querer llamar la atención ni destacar. Pero que este discreto PASAR INADVERTIDO NUNCA DEGENERE en una INFRAVALORACIÓN y AUTODESTRUCCIÓN de tu persona. SIEMPRE debes llevar en TU CORAZÓN TU DIGNIDAD HUMANA.

11. DESPRECIAR LA MUERTE-APRECIAR LA VIDA

Si quieres ser un COLABORADOR UTIL en la GRAN OBRA debes superar la PRUEBA del ABSOLUTO DESPRECIO de la MUERTE.Debes estar firmemente convencida de que NO EXISTE LA MUERTE. Cuando tu cuerpo se gasta, tu YO LO ABANDONA. Pero el YO es una rama del ÁRBOL de la VIDA, es la VIDA MISMA y la VIDA es IMPERECEDERA. Si tienes CONSCIENCIA de SER IDÉNTICA a la VIDA, cuando tu VIDA se vea en PELIGRO a causa de tu TAREA NO TEMERÁS a la MUERTE, sino que ENFRENTARÁS el MAYOR PELIGRO con ABSOLUTO DESPRECIO de la MUERTE con ECUANIMIDAD. Pero NUNCA permitas que el DESPRECIO de la MUERTEdegenere en una MINUSVALORACIÓN de la VIDA, es decir, un DESPRECIO de la VIDA.

Debes VALORAR la VIDA sobre TODO LO DEMÁS. La VIDA es DIOS MISMO. En todo lo que VIVE se MANIFIESTA el SER ETERNO. Jamás debes exponerte a PELIGROS ABSURDOS. Valora también la VIDA de TU CUERPO, VIVE con PLACER. Pero que el PLACER NUNCAse convierta en el OBJETIVO de TU VIDA, que no degener en SENSUALIDAD.

12. INDIFERENCIA-AMOR

Y finalmente deberás superar la PRUEBA MÁS DIFICIL de TODAS: la del AMOR y el AMOR CRUEL: la INDIFERENCIA.Esta última PAREJA de CUALIDADESconstituye en la TIERRA una UNIDAD INDIVISIBLE. Siempre que manifiestas una de las mitades, la otra se manifiesta espontáneamente.

Debes RENUNCIAR por COMPLETO a tu ACTITUD PERSONAL, a tus TENDENCIAS y SENTIMIENTOS PERSONALES: ¡debes SER CAPAZ de AMAR como DIOS AMA, AMAR TODO, AMAR sin hacer distinciones!. AMAR TODO lo LIGADO a la UNIDAD del SER ETERNO.Así como el SOL BRILLA (envía sus RAYOS de AMOR INDISTINTAMENTE sobre lo BELLO y lo FEO, sobre lo BUENO y lo MALO, lo VERDADERO y lo FALSO), ¡El AMOR MÁS ELEVADO y DIVINO es el AMOR ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE!.Debe serte TOTALMENTE INDIFERENTE que algo sea BELLO o FEO, BUENO o MALO, VERDADERO o FALSO; debes AMAR TODO con el MISMO AMOR. Debes APRENDER que lo BUENO tampoco existiría sin lo MALO. Debes APRENDER que lo VERDADEROtampoco podría existir sin lo FALSO. Así, debes AMAR TODO POR IGUAL.Debes darte cuenta de que lo BELLO y lo FEO, lo BUENO y lo MALO, lo VERDADERO y lo FALSO son MITADES COMPLEMENTARIAS, meros REFLEJOS de lo INEFABLE, de aquello que nosotros, para utilizar una única palabra, llamamos convencionalmente DIOS.

Cuando AMES IGUAL e INDISTINTAMENTE a TODAS LAS CRIATURAS VIVAS, tu AMOR NUNCA VOLVERÁ A MEZCLARSE con tus INCLINACIONES PERSONALES.Observarás todo desde la PERSPECTIVA del GRAN TODO y, cuando la PERSPECTIVA GENERAL choque con la de las PERSONAS INDIVIDUALES, asumirás SIN TITUBEAR la PERSPECTIVA del TODO y te desharás SIN MIRAMIENTOS de los INTERESES de los INDIVIDUOS. Pero esta FALTA de MIRAMIENTOS debe estar SIEMPRE ARRAIGADA en el AMOR UNIVERSAL DIVINO, JAMÁS debe PROVENIR de una ANTIPATÍA PERSONAL.

Pero TU AMOR IMPERSONAL, INDIFERENTE y CRUEL, debe manifestarse ante tus semejantes también en aquellos casos en que sus ALMAS sólo puedan salvarse a costa de SU FELICIDAD en la TIERRA, incluso si se trata de PERSONAS MUY CERCANAS a TÍ. Ocasionalmente tendrás que presenciar cómo las personas a las que más quieres atraviesan GRANDES PELIGROS, y si estas personas NO REACCIONAN ante los MEDIOS USUALES, no debes recurrir ni a PODERES MENTALES, ni a MEDIOS MÁGICOS para retenerlas, pues eso ATENTARÍA CONTRA LA SALVACIÓN de SUS ALMAS. Es MEJOR que una PERSONA SUFRA DAÑOS MATERIALES o CORPORALES, incluso que MUERA, a que se PIERDA SU ALMA. Debes APOYAR INCONDICIONALMENTE la SALVACIÓN de LAS ALMAS de los DEMÁS. Pero del MISMO MODO en que lo hace DIOS, que NO se INMISCUYE en los ASUNTOS de los SERES HUMANOS, sino que los deja actuar según su LIBRE VOLUNTAD y JAMÁS los obliga a hacer algo. Al ayudar a los demás debes considerar todo desde la PERSPECTIVA de la SALVACIÓN de las ALMAS y NO desde la del BIENESTAR TERRENAL y FÍSICO. Pero este AMOR DIVINAMENTE CRUELjamás debe degenerar en INDIFERENCIA y APATÍA. Y cuando puedas salvar a alguien con los MEDIOS que DISPONES AQUÍ, en la TIERRA, JAMÁS dejes de AYUDARLO por ANTIPATÍAS PERSONALES.

Éstas son las PRUEBAS MÁS DIFÍCILES, porque en ellas debes hacer a un lado tus SENTIMIENTOS PERSONALES. ¡Sólo cuando domines perfectamente las PRIMERAS ONCE PAREJAS de CUALIDADES podrás ESCUCHAR la VOZ de DIOS con TANTA CLARIDAD que te sentirás SEGURO de QUÉ es lo que DEBES HACER, y que es lo que no, en las MÁS DIFÍCILES TRAMPAS del VERDADERO AMOR.

Entonces ya no podrás cometer ERRORES, ¡pues TU SERÁS EL AMOR MISMO!. Y el AMOR sólo puede actuar por AMOR. Lo ÚNICOque tendrás que hacer es IRRADIAR tu YO, ser tu YO, y el TODO podrá SER CREADO a través de tu CALOR, de TU LUZ y de TU FUERZA. ¡TU MISMO SERÁS DIVINO, tu CONCIENCIA sera IDÉNTICA a DIOS MISMO! Habrás salido del MUNDO del ÁRBOL de la CIENCIA del BIEN y del MAL, del REINO del ÁRBOL de la MUERTE dónde TODO aparece SEPARADO y ESCINDIDO, y volverás al REINO del ÁRBOL de la VIDA, al REINO de la UNIDAD DIVINA. Volverás a comer de los FRUTOS del ÁRBOL de la VIDA, y darás de comer esos FRUTOS a QUIENES VENGAN A TÍ, para que TODOS VUELVAN a la UNIDAD de la VIDA INMORTAL, ETERNA, al SER ETERNO: DIOS.

¡Oh TÚ, REPRESENTANTE de DIOS!Nunca olvidaré tus palabras. Se han grabado TAN PROFUNDO dentro de MI ALMA que ahora SOY IDÉNTICO al SENTIDO de ESAS PALABRAS. Se han INTRODUCIDO en MI SANGRE, en mi MÉDULA; tras recibir ESTAS ENSEÑANZAS ya NO SOY EL MISMO que era ANTES.

Pero MI TAREA ES: LLEVAR A CABO TODO ESTO, REALIZARLO.

—————————————

Y si ya las manejas TODAS, ¡FELICIDADES!, ya eres un VIDENTE del CAMINO…

 

 ¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Y la LOCURA de OLA, al estar en el CAMPO CUÁNTICO, sigue en el MADRID LUCIFERINO! / NO VAMOS a PARAR, nos ALUMBRA la VERDAD, VAMOS con FE, VAMOS BIEN! / ¡HORA de JUNTAR a la MANADA! / INICIACIÓN: Las DOCE PAREJAS de CUALIDADES GEMELAS

  1. Caminante

    Mírate el anuncio de linea directa q sale por youtube… todo un guiño

  2. Fernando

    estoy avergonzado de los médicos que hablan del covid y a favor de la vacuna y las cancerígenas mascarillas… porque, o no tienen idea como médicos, o tienen muy mala idea y mala fe, como muchos políticos, periodistas, el papa bergoglio, el nuevo orden mundial, etc…

    SE LO ADELANTAMOS. SE LO CONTAMOS, COMO SIEMPRE, DÍAS ATRÁS. PUEDEN VER ESTE VÍDEO. HOY ANDREA CIONCI CONFIRMA NUESTRAS PALABRAS.

    Andrea Cionci

    Traducción autorizada: Maria Luisa Perez Gherlone

    11 de noviembre de 2022

    Lamentables intentos de defender al autodenominado papa Francisco: una carta falsa con el membrete del secretario del Papa, Benedicto XVI, a un sacerdote seguido por cientos de miles de fieles en todo el mundo, don Minutella. Por supuesto, no apareció nada en los periódicos mainstream. El velo es «no tratar en absoluto la Magna Quaestio de los dos papas»: sólo nos lo podemos permitir en Libero, cuya investigación «Código Ratzinger» (publicada por Byoblu) se presentará de nuevo el 13 de noviembre en Gubbio, el 19 en Cosenza y el 27 en Catania por iniciativa espontánea de los ciudadanos que han cubierto todos los gastos.

    La transmisión de anoche con Don Minutella, en el canal de Radio Domina Nostra, dedicada al tema candente, era esperada por miles de usuarios, pero a los pocos minutos de comenzar, se produjo una repentina, inexplicable e inédita PÉRDIDA DE CONEXIÓN justo -y sólo- en el «túnel» conectado a YouTube. Es justo, ¿no?

    Pero del barro también salen flores, y esta «interrupción» sólo produjo un gran aumento de la curiosidad por el programa, que volverá a emitirse -salvo que se produzcan más «incidentes» extraños- esta tarde a las 18.30 horas.

    Resumimos brevemente el amarillismo de la carta falsa que se ha explicado con detalle en RomaIT , con todas las imágenes de los documentos y los hallazgos.

    El 7 de noviembre, el P. Minutella recibió por correo certificado una carta de un supuesto Monseñor Gaenswein, en la que el arzobispo secretario del Papa Benedicto XVI le escribía: «El Papa emérito siempre ha celebrado la Santa Misa «en unión de nuestro Papa Francisco», su Sucesor, a quien ha prometido públicamente «obediencia devota e incondicional». Usted está en un grave error, como lo demuestra la pena de destitución del estado clerical que se le ha impuesto y que la Iglesia muy raramente inflige. El Santo Padre Emérito asegura oraciones por su arrepentimiento».

    En la mañana del día 8, el P. Minutella hizo pública esta carta-ducha fría, (que en cualquier caso no habría cambiado la realidad canónica) expresando, sin embargo, algunas dudas sobre su autenticidad. A continuación, el escritor señaló en RomaIT que se trataba de una falsificación flagrante: el remitente, un ridículo «Sg. Pe», que supuestamente era un «Secretario del papa emérito», era inexistente, como lo confirmó la Oficina de Correos de la Santa Sede. Evidentemente, al tratarse de una carta certificada, debería haber sido entregada en mano a un empleado del Vaticano, que habría sospechado de un encabezamiento falso de la Secretaría de Estado, o de alguna otra dirección institucional desde la que suele escribir el arzobispo Gaenswein, para una misiva enviada al conocidísimo don Minutella. En cambio, un «Sg. Pe» también podría pasar, por ejemplo, por las inocuas iniciales de un particular.

    Burlándose de la consideración, aunque obvia, el sitio web bergogliano Aleteia calificó a su servidor de «escriba conspirador»,, mientras que los sedevacantistas de Radio Spada se burlaban en Telegram refiriéndose también al Santo Padre Benedicto XVI como «neomodernista nº 2» en una «bahía de «basura».

    Pero el pueblo del verdadero Sumo Pontífice rugió y se movilizó: muchos enviaron al correo electrónico de la investigación codiceratzinger@libero.it documentación y análisis sobre los expedientes que fueron inmediatamente publicados en su propia página web «La Isla de Patmos», triunfante, por Don Ariel Levi de Gualdo, un conocido sacerdote de la televisión, archienemigo de Don Minutella que, además de atacar fuertemente al teólogo siciliano durante años, lleva meses insistiendo en cómo el Papa Benedicto celebra (según él) la misa en comunión con Francisco. Levi afirmó haber recibido, de «una fuente cuyo nombre nunca revelará», una copia» del documento.

    Como muchos fieles han señalado, las firmas del arzobispo Gaenswein eran falsas, idénticas, tomadas de una carta de 2014 disponible en la web y repintadas astutamente con rotulador.

    Pero para zanjar definitivamente el asunto, anticipándose un poco a nuestra publicación de estos comentarios, la noticia apareció ayer por la mañana en el sitio alemán Kath.net informado correctamente por Marco Tosatti que había publicado inicialmente el artículo de Levi di Gualdo.

    Así cita Kath.net las palabras del arzobispo Gaenswein: «Me complace responder a su petición, y con firmeza: LA CARTA ES FALSA Y MENTIRA: ¡Fake news sencillamente!». El secretario privado del Papa emérito Benedicto XVI, es muy claro en su respuesta a una solicitud de prensa de kath.net […]. El claro tono de la respuesta del arzobispo Gänswein permite concluir que éste se siente definitivamente molesto por la falsificación deliberada de dicha carta. Además, el destinatario de la carta no debe ser automáticamente el falsificador». (?)

    «La carta es una falsificación y una mentira»: como varios lectores, a estas alturas acostumbrados al Código Ratzinger, han observado, esta es una frase con un significado muy preciso. La carta no sólo es una falsificación, sino que TAMBIÉN CONTIENE UNA MENTIRA, a saber, que el Papa Benedicto celebra en comunión con Francisco y que le duele lo que hacen el padre Minutella y los otros siete heroicos sacerdotes de la Congregación Mariana, fieles a él.

    Si estuviéramos en el metaverso de Zuckerberg, donde Francisco es el verdadero Papa y Benedicto el abdicante, Gaenswein habría tenido que decir al menos: «Sí, la carta es falsa, pero sigue siendo cierto que el Papa Benedicto celebra en unión de Francisco», o simplemente «La carta es falsa». Pero no. Y es que el Papa Benedicto celebra en unión con él mismo, el verdadero Papa.

    Lo sabemos por lo que el arzobispo Gaenswein respondió sobre el tema hace unas semanas al sacerdote bergogliano P. Willibald: «El Papa Benedicto nunca ha mencionado ningún otro nombre en el canon de la misa. Nunca se ha nombrado a sí mismo en el Canon».

    Brillante. Lo que salta inmediatamente a la vista es que el arzobispo Gänswein NO DICE LO MÁS INMEDIATO E INEQUIVOCABLE, es decir «El Papa Benedicto celebra en unión con el papa Francisco». Más bien, utiliza un giro perfecto: el Papa Benedicto «nunca mencionó ningún otro nombre», pero ¿en comparación con cuál? ¿Su nombre o el de Francisco? No se aclara, como leen. Más bien, especifica inmediatamente después que «nunca se ha nombrado a sí mismo» en el canon, y de hecho lo ha hecho: mientras que un clérigo normal, al celebrar la misa, debe nombrar al pontífice («en unión con nuestro Papa Benedicto»). El Papa, en cambio, cuando celebra la misa, lo hace en unión con él mismo, según la fórmula «EN UNIÓN CONMIGO, TU SIRVIENTE INDIGNO». Así que el papa NO NOMBRA NINGÚN NOMBRE en el canon de la misa, ni siquiera el suyo.

    De hecho, ustedes comprenden bien que la descarada evasión de la frase más directa y explícita, a saber, «celebra en unión con el Papa Francisco», habla por sí misma, afirmando clamorosamente, aunque de forma indirecta, que Benedicto celebra en unión con él mismo, y no con el antipapa Francisco. Todo el mundo lo entiende, excepto los que tienen una mala fe evidente.

    A este respecto, tomando el ejemplo del absurdo comentario final de Kath.net, Giovanni Marcotullio, de Aleteia, una publicación ya conocida por sus incorrectos métodos dialécticos ya vistos, ha llegado a ventilar que podría haber sido el propio don Minutella a elaborar falsamente la carta (¡!).

    No es que se hayan disculpado por haber mancillado apresuradamente a una persona víctima de delitos penales (sustitución de persona y escrito falso). Al contrario, incluso intentaron echarle la culpa a él. Por no hablar de pedir disculpas al escritor por el epíteto despectivo de «escriba de Don Minutella». (Además, los escribas, en la Biblia, son los intelectuales institucionales, proclives al poder religioso establecido, al igual que Marcotullio, y ciertamente no los portadores de posiciones heterodoxas).

    Este asunto no terminará aquí; con toda probabilidad, se producirán denuncias y demandas. El asunto parece una piedrita, pero fue precisamente una piedra lo que hizo caer al gigante de los pies de barro.

    Si el concepto no está claro, lo repetimos: Bergoglio no es el Papa (y se nota) porque Benedicto XVI nunca ha abdicado, sino que está en sede impedita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s