Los FALSOS DISIDENTES comienzan a QUITAR el VELO VACUNAS / ESPAÑA-MARRUECOS, el 44 aniversario del RÉGIMEN, la INMACULADA CONCEPCIÓN y FELIPE VI como CORDERO del INICIO de los TIEMPOS FINALES-APOCALIPSIS / MESSI-AS-JANUCA, ARGENTINA-FIN del MUNDO y el MUNDIAL de CATAR / GOLPE de ESTADO en el «PAÍS de los DIOSES», PERU

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Finalmente el Universo ha querido que me quede en Madrid lo que me ha permitido observar con mayor detenimiento lo que está aconteciendo entre bastidores en el sistema y su agenda. Y, en este día 343 o 7x7x7 del GREGORIANO, vamos a DESENCRIPTAR lo que está sucediendo a nivel GLOBAL y, más en particular, a nivel de ESPAÑA.

A finales de Noviembre ya se empezó a observar que estaban cambiando de tercio. En pleno 20N, y en la cadena 666, aparecía este «FALLO en la MATRIX»…

TEMPORADA 13° «LA QUE SE AVECINA»

Un día después, el 21 de Noviembre, Telecinco estrenaba la Temporada 13°(CAMBIO-MUERTE-TRANSFORMACIÓN) de esta SERIE PREDICTIVA con «sutil» titulo que nos ha proporcionado tantas pistas en este viaje.

Y es evidente el cambio de tercio en esta temporada ya que, incluso, han cambiado de lugar a la Comunidad y ahora están en el número 49 con SOL MITRA-JESUITA incluido.

A los COVIDIANOS ahora los escenifican como lo que son: ENFERMOS MENTALES e HIPOCONDRIACOS (el que hace de COVIDIANO tiene personalidad múltiple y es ESQUIZOFRÉNICO)

E incluso dejan caer que las VACUNAS te dejan FATAL…., eso sí el ANTIVACUNAS es el personaje rancio y de ultraderecha.

Y esto en un contexto en el que uno de los protagonistas vende COLCHONES con nombres como «DULCES SUEÑOS», y en dónde el COLCHÓN ESTRELLA es el «MORFEO»…

Y una de las nuevas incorporaciones tiene el nombre de KARMA nada menos.

Una TEMPORADA 13° que finaliza el último VIERNES de CRUCIFIXIÓN, 23 de Diciembre, PREVIO a la Navidad en la que comienzan los TIEMPOS FINALES.

ELON MUSK-TWITTER

Pero el punto de inflexión MUNDIAL fue la puesta en escena de Musk en Twitter.

El POLI BUENO, o el GOLDSTEIN de la novela distópica «1984», entraba en escena para «LIBERAR» TWITTER de la CENSURA y devolverle la «LIBERTAD».

Otro actor LUCIFERINO cuya entrada en juego indica que la HORA de ir FILTRANDO una parte de la VERDAD (vacunas y sus efectos), la que les conviene que se sepa, ya ha llegado… lo que generará GRAN INCERTIDUMBRE y CAOS.

Por cierto, nuestro Pedro Sánchez también llevaba en el G20 de Indonesia el MACHO CABRIO SATÁN como el FALSO DISIDENTE en la foto.

El 23 de Noviembre MUSK quitaba la CENSURA pero no emitió un COMUNICADO hasta el 29 que era el DÍA 333 del GREGORIANO.

DIED SUDDENLY

Ese mismo 23 de Noviembre se estrenaba el documental DIED SUDDENLY que ningún vacunado querrá ver de motu propio.

HORIZONTE-IKER-SOBREMORTALIDAD

El mismo día en que el GOLDSTEIN MUNDIAL «liberara» TWITTER, y también se estrenaba DIED SUDDENLY, el GOLDSTEIN ESPAÑOL tuiteaba esto:

Iker, un día después, abría la CAJA de PANDORA del por qué de la SOBREMORTALIDAD…

Si en los medios oficiales casi no tocan el tema, y no hay respuestas de los «expertos», es normal que entren a jugar los «conspiranoicos» de la FALSA DISIDENCIA.

Programa al que invitaban a este NEURÓLOGO que el 22 de Noviembre en «Redacción Médica» ya nombraba las VACUNAS como posible CAUSA de la SOBREMORTALIDAD…, ¡¡¡MILAGRO, ha visto la LUZ¡¡¡

Tardaron en caer del guindo…, en 1892 ya habían algunos que lo tenían claro.

Primero ni se la nombra.

 Luego se la nombra para decir que NO saben que está produciendo la SOBREMORTALIDAD pero que las VACUNAS NO SON, y ahora ya se las nombra como «POSIBLE». Falta todavía el «PROBABLE» y el GOLPE DEFINITIVO de REALIDAD cuando les digan que las VACUNAS son la CAUSA de la SOBREMORTALIDAD.

También veíamos el CAMBIO de TERCIO en el PAÍS BILDERBERIANO el pasado 2 de Diciembre…

HABLAR 2015

Y toda esta PLANDEMIA fue predicha en innumerables ocasiones pero esta de la película española «HABLAR» es muy INTERESANTE.

En este fragmento de la película del 2015 un «loco CONSPIRANOICO» con MASCARILLA y GUANTES habla de un futuro cercano de CONFINAMIENTO, DISTANCIA SOCIAL, CONTROL de la POBLACIÓN, PROHIBICIÓN de REUNIONES, MANIFESTACIONES, MIEDO al CONTAGIO.

Perorata del «loco» de la que quiero remarcar lo siguiente:

«Excedente social de tipo A: el MAS PELIGROSO por CAÓTICO, por LOCO, por ESCAPAR a los parámetros de CONTROL del GOBIERNO.
Nos quieren TAPAR la BOCA, y si nos TAPAN la BOCA NO EXISTIMOS»

Y esto sobre todo:

«El APOCALIPSIS esta a la VUELTA de la ESQUINA, entiendes? APOCALIPSIS significa QUITAR lo que ESTORBA. Quieren QUITAR el EXCEDENTE.
El APOCALIPSIS NO es el FIN del MUNDO, es el FIN de una PARTE del MUNDO (el del SISTEMA de los DORMIDOS)
O te SOMETES o estas FUERA…y YO estoy FUERA porque como decía mi abuelo prefiero VIVIR RODEADO de LOCOS que RODEADO de TONTOS».

Y la frase que repite varias veces:

O te SOMETES o estas FUERA.

En estos TIEMPOS FINALES que comienzan en esta NAVIDAD, en que mi hijo AMARU cumple 666 días de edad, ya no se podrá ser AMBIGUO, EQUIDISTANTE y tener un pie en el Sistema-TITANIC y otro fuera. O te SOMETES o ESTAS FUERA. Y eso es GENIAL ya que las CIUDADES van a ser RATONERAS y TODO lo que está ya ocurriendo es para EMPUJAR a los MÁS DESPIERTOS-INTUITIVOS al CAMPO, a salir de su ZONA de CONFORT, a elegir ente la CERTIDUMBRE de la ESCLAVITUD o la INCERTIDUMBRE de la búsqueda de la LIBERTAD.

LOTERÍA NAVIDAD 2022

Y ya para terminar esta parte de las VACUNAS-QUITAR el VELO, veamos el TERCER ANUNCIO de la LOTERÍA de NAVIDAD de este 2022, «El VIAJE», que se estrenó el 10 de Noviembre y que ya predecía este CAMBIO de TERCIO que hemos visto.

Y ahora que lo habéis visto empecemos con la DESENCRIPTACIÓN del mismo.

El «PASTOR» de OVEJAS se llama ESTEBAN.

SAN ESTEBAN es nada menos que el PRIMER MARTIR y en España sólo se celebra, y es FESTIVO, en la CATALUÑA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA del 155.

Y en este 2022, la NAVIDAD JUDÍA JANUCÁ finaliza precisamente en el día de SAN ESTEBAN.

Y el INICIO será el día de la FINAL del MUNDIAL que podría proclamar al MESSIAS JUDÍO como el MÁS GRANDE de TODOS los TIEMPOS. Si empezase así JANUCA de este 2022 podría tener un FINAL todavía más apoteósico coincidiendo con el INICIO de los TIEMPOS FINALES.

Además tenemos que este año HEBREO, que corresponde a este JANUCÁ 2022, es el 5.783.

Y el 5.783 es el PRIMO 759.

759 que, a su vez, es  33×23 y siendo el 23 el PRIMO 3×3. Es decir, es un AÑO 33x3x3, TODO TRINIDAD-DIVINIDAD del «PUEBLO ELEGIDO».

Pero sigamos con el ANUNCIO de la LOTERÍA que se grabó en el Parque Nacional de….»SO-MIEDO».

Y el HOSPITAL del anuncio es el HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN AGUSTÍN sito en la calle «CAMPA de HEROS»(CAMPO de HÉROES).

Y SAN AGUSTÍN es el PADRE FUNDADOR más RELEVANTE de la IGLESIA. 

 

Mismo nombre, AGUSTÍN, que tiene el COVIDIANO ESQUIZOFRÉNICO de la serie «La QUE se AVECINA».

Y al final del ANUNCIO el ENFERMO le pregunta:

Y el PASTOR-MÁRTIR con SONRISA MALICIOSA le contesta:

Y el ANUNCIO finaliza con las OVEJAS en el HOSPITAL dando vueltas en círculos y UNIDAS por un SORTEO…

Y ya que estamos con la LOTERÍA…

Ya es bastante IMPROBABLE que en tan sólo 210 sorteos dos números hayan salido repetidos dos veces cuando hay 100.000 números.

Pero que ya la suma de AMBOS NÚMEROS sea el CUBO de 33… 

Y desde el PRIMER SORTEO hasta el SORTEO que se realizará el JUEVES de los DIOSES PREVIO a la NAVIDAD de este 2022 habrán transcurrido 76.706 días…

Esta NAVIDAD tiene toda la pinta que será el principio del FINAL de la FIESTA, de PETER PAN y del MUNDO de NUNCA JAMÁS. 

Y de los dos números, el 15.640 está relacionado con el RÉGIMEN del 78 ya que salió por SEGUNDA VEZ precisamente en el año 78 (11+11 años después de que tocase por primera vez)

Y, además, el número 15.640 se vende tan sólo en TRINIDAD de ADMINISTRACIONES. Dos de ellas en el MADRID LUCIFERINO y la TERCERA en la SEVILLA de la PASIÓN de CRISTO y, para más inri, en la calle JESÚS del GRAN PODER.

Creo que sería mucho atrevimiento el que hagan que toque una TERCERA VEZ en este año HEBREO de TRINIDAD y con tantos TRES como estáis viendo y seguiréis viendo en el post de hoy.

Algo así ABRIRÍA muchas MENTES-CABEZAS.

 

ESPAÑA y el 44 aniversario del RÉGIMEN del 78

El 25 de Octubre, 2 meses antes de la NAVIDAD del 2022, se estrenaba el vídeoclip de RTVE para el MUNDIAL de CATAR.

Y la LETRA de la canción…

44 días después del estreno, y en el 44 aniversario del Régimen del 78, se producía la CATÁSTROFE.

Con PORTADAS como esta:

TERCERA vez ELIMINADOS en OCTAVOS desde el MUNDIAL de SUDÁFRICA, TRES PENALTIS FALLADOS y un TRES a CERO FINAL.

Y en semejante DÍA SIMBÓLICO para el RÉGIMEN y la MONARQUÍA, el REY FELIPE VI dejaba este TITULAR:

Para ser más EXACTOS, el TITULAR es:

Aquí NO ACABA NADA. Aquí, en este MUNDIAL, EMPIEZA TODO

  Frase PREMONITORIA de «La QUE se AVECINA». Y todo esto en MARTES-DIOS GUERRA y cuando Felipe VI cumplía de REINADO 101 meses, 1 semana y 10 días.

11-11

A los DOS días Luis Enrique era CESADO.

FINAL que le llegaba tras 53 meses en el cargo.

Y mucho MÁS RELEVANTE si tenemos en cuenta la GEMATRÍA de LUIS ENRIQUE y el DÍA en que fue CESADO, en la INMACULADA CONCEPCIÓN y en PLENA LUNA LLENA. 

El día en que se celebra la PATRONA de ESPAÑA

Y en su 378 aniversario o 54×7.

Y pasamos de un SIMBÓLICO LUIS (ENRIQUE) a otro LUIS (DE LA FUENTE), GEMATRÍA de GRAN RELEVANCIA que comparte con PERÚ, país del que ahora veremos lo que ha acontecido.

SEÑALES ESPAÑA HISPANIDAD y 2022

2017 HISPANIDAD

2019 HISPANIDAD

2022 HISPANIDAD

Y en este 2022 también pudimos ver el ESCUDO al REVÉS precisamente en MARRUECOS en PLENO VIERNES de CRUCIFIXIÓN.

Y desde el ESCUDO al REVÉS hasta la DERROTA contra MARRUECOS han transcurrido 243 días o 3x3x3x3x3.

Y en la CUMBRE de la OTAN vimos de nuevo el ESCUDO al REVÉS.

Un 29 de Junio es el día 60+60+60 del GREGORIANO y quedan 60+60+60 días para la NAVIDAD.

Y el 7 de Agosto tuvimos la afrenta del REY en la proclamación de Petro con la ESPADA del LIBERTADOR de América de los ESPAÑOLES…

Lista que se ha agrandado con la DERROTA de ESPAÑA en el 44 aniversario del RÉGIMEN y la DESTITUCIÓN de LUIS ENRIQUE en el SANTO de la PATRONA de ESPAÑA.

Lista que no deja de CRECER ya que, el DÍA de la PATRONA de ESPAÑA y coincidiendo con el CESE de LUIS ENRIQUE 155, tuvimos CUATRO SEÑALES más. PRIMERO con MARRUECOS y con la foto de la BANDERA al REVÉS.

En SEGUNDO lugar la CIUDAD de la LUZ, y CASA de ISIS, estuvo a OSCURAS durante 11 minutos y a las 22:20 horas.

 Afectando a 125 mil hogares o 5x5x5.

El TERCERO lo tuvimos con el PAPA-FALSO PROFETA llorando en la Avda de ESPAÑA al lado de la EMBAJADA ESPAÑOLA precisamente…

Y el CUARTO fue que ANNE IGARTIBURU no cumplirá 6+6+6 años frente a las CAMPANADAS en la TV pública.

PEDRO CASTILLO-PERÚ

El primer día sin MUNDIAL, y día 6+6+6 del mismo, se producía el extraño AUTOGOLPE de ESTADO del Presidente del SIMBÓLICO Perú.

 Destacar el TEMBLOR en sus manos, impropio de alguien que está cometiendo un Golpe de Estado, y también lo de declarar ILEGALES todas las armas en manos civiles. Aviso para navegantes.

Parece evidente, a tenor de su discurso y de que terminó DETENIDO a la TRINIDAD de HORAS, que le tendieron una TRAMPA.

Y, en cuanto al significado SIMBÓLICO, este evento de gran relevancia acontecía en el «PAÍS de los DIOSES» y en el día 341 del año GREGORIANO.

341 que es 11×31 y siendo 31 el 11 PRIMO.

11-11

AUTOGOLPE que ya perpetró Alberto Fujimori el 5 de abril de 1990.

Y, como no podría ser menos en este post, desde el AUTOGOLPE FUJIMORI 666 hasta el GOLPE del PEDRO CASTILLO 666 han transcurrido…

¡¡¡3 años, 330 meses y 3×3 semanas!!!

Por cierto, la NUEVA PRESIDENTA con la misma GEMATRÍA de PERÚ, LUIS y los DIOSES….

Relevante también es que Pedro Castillo es el CUARTO PRESIDENTE consecutivo RESTITUIDO en el PAÍS de los DIOSES.

Martín Vizcarra, Manuel Merino y Francisco Sagasti fueron los anteriores.

Cuatro PRESIDENTES en 2×2 meses, 222 semanas y 22+22 días.

Y este último PRESIDENTE GOLPISTA tiene el mismo nombre que el que puso la primera PIEDRA de la IGLESIA CATÓLICA, PEDRO. Y tenemos a PETRO en COLOMBIA y a PEDRO Sánchez en España.

Tendremos TRINIDAD de PEDROS GOLPISTAS? O serán DESTITUIDOS los TRES?

Desde luego que sería una CLARA SEÑAL sobre lo que podría ocurrir con la Iglesia Católica.

Además, la GEMATRÍA del GOLPISTA es la del 155 de Cataluña.

Y ese mismo día 11-11 se produjo otro extraño suceso relacionado con el 155 y precisamente en CATALUÑA en un TREN que se dirigía a BARCELONA.

TREN que, por si quedaban dudas, era el número 155M…

Y, en TERCER lugar para este 7 de Diciembre y día 11-11, tuvimos otro intento de GOLPE de ESTADO frustrado en Alemania.

Liderado por un PRÍNCIPE nada menos y con el 13.

Y, por supuesto, «MALO» que sigue las teorías, mal llamadas, de «CONSPIRACIÓN».

MUNDIAL de QATAR 2022

Mundial-Messi-Mbappé…, 13-13-13.

Hace pocos días, ya empezado el MUNDIAL, me encontré con esta FOTO.

La MANO IZQUIERDA de MARADONA está señalando la BANDERA de QATAR.

La misma mano izquierda que es la MANO de DIOS famosa del MUNDIAL 86.

Para los JUDÍOS la MANO es el SÍMBOLO de PODER y SUPREMACÍA, y la IZQUIERDA es la que reparte JUSTICIA.

Un apunte, MARADONA-DIOS ya señaló la NAVIDAD del 2022 en su fallecimiento ya que faltaban 5×5 meses exactos o 760 días.

Sigamos con el MUNDIAL del 86 que era su 13ava edición y SEGUNDO, y ÚLTIMO, que ganaba ARGENTINA. 

Y desde esa FINAL del 86 hasta la FINAL del 2022 habrán transcurrido INCREIBLEMENTE…

¡¡¡33 años, 33 meses, 33 semanas y 33 días!!!

Y el PRIMER MUNDIAL ARGENTINA lo ganó en el año en que se constituía el RÉGIMEN del 78.

Y la del 78 era la UNDÉCIMA EDICIÓN del MUNDIAL…

Y desde la FINAL del 78 hasta la FINAL del 2022 habrá transcurrido…

¡¡¡44 años, 4×4 semanas y 4x4x4 días!!!

El 29 de Noviembre (11-11) el MESSIAS ganaba su SÉPTIMO BALÓN de ORO.

29 de Noviembre que es el DÍA 333 del GREGORIANO.

Y lo ganaba con tan sólo 33 puntos de diferencia.

Y desde su SÉPTIMO BALÓN de ORO hasta la FINAL de CATAR habrán 55 semanas, dónde el 5 es el PRIMO número 3.

El SÉPTIMO BALÓN de ORO les dio la excusa para ILUMINAR la TORRE EIFFEL y para 7 ESTATUAS de CABRAS…

Y el PRIMER BALÓN de ORO lo ganó el 1 de Diciembre del 2009, transcurriendo hasta su SÉPTIMO BALÓN 137 meses, 27 semanas y 23 días.

Traducido sería, el PRIMO 33 en meses, 3x3x3 semanas y el PRIMO 3×3 en días.

Y, para rematar todo esta ORGÍA del NÚMERO 3 que representa a DIOS-DIVINIDAD, tenemos que en la FINAL de CATAR MESSI tendrá de EDAD…

¡¡¡33 años, 3×3 meses, 3x3x3x3 semanas y 33+33 días!!!

Y el estadio en el que ARGENTINA jugará los TRES últimos partidos…

Y, por si había pocas dudas, en el vídeo oficial del Mundial de Qatar podemos encontrar en el segundo 33 no solamente a los FINALISTAS…, sino también al GANADOR FINAL.

En el segundo 33 aparecen las BANDERAS de los dos países que serán FINALISTAS.

Y la ganadora será ARGENTINA.

TERCER posible MUNDIAL de ARGENTINA y en la EDICIÓN 23, o PRIMO 3×3, coincidiendo la FINAL con el INICIO de JANUCÁ del año HEBREO 33xPRIMO 3×3, y siendo la 6+6+6 participación de Argentina en un Mundial

Y a todo esto hay que añadir que, si MESSI llega a la FINAL, será el PARTIDO 1.003 de su CARRERA, el 13+13 en Mundiales y, si marca 4 GOLES más en esos partidos, terminará con 13 goles también en los MUNDIALES.

Y ya por último, desde el ESTRENO de la SELECCIÓN ARGENTINA hasta la FINAL habrán transcurrido 6.283 SEMANAS EXACTAS.

Un 6.283 que es 61×103.

Y, si que gane el MESSIAS JUDÍO un MUNDIAL es MUY SIMBÓLICO, que ARGENTINA gane su TERCER MUNDIAL es todavía MÁS:

1. Argentina es el PAÍS del FIN del MUNDO.

2. Tiene el SOL MITRA-JESUITA en su BANDERA.

3. El ÚLTIMO PAPA y FALSO PROFETA es ARGENTINO-JESUITA.

4. Su GEMATRÍA es la del REY DAVID.

CONCLUSIÓN

En los casi 14 años que ya llevamos en esto de la DESENCRIPTACIÓN siempre hemos visto como DICIEMBRE era el MÁS SIMBÓLICO, CRÍSTICO y RITUALÍSTICO… y, este 2022, ha coincidido con DOS EVENTOS totalmente anómalos como el PRIMER MUNDIAL (CORTINA de HUMO) en este mes pero también que el AÑO JACOBEO (CAMINO SANTIAGO FIN del MUNDO), por lo del COVID, se ha extendido finalmente hasta el 31 de este DICIEMBRE tan ESPECIAL.

Y hay que añadir que este 2023 es el AÑO TRINIDAD del 666.

2023 que, a nivel ECONÓMICO-FINANCIERO como poco, será el PRINCIPIO del FIN.

N. Roubini: Se acerca el «inevitable desplome», la MADRE de las CRISIS

Ya tienen hasta preparadas las MONEDAS DIGITALES (LAGARDE con ESTRELLA de DAVID en el pañuelo).

Y, si el 2023 va a se el AÑO del DESPERTAR, es bastante PROBABLE que la PRIMERA TROMPETA-CORDERO se produzca en esta NAVIDAD (13 NOCHES MÁGICAS) tan MARCADA…, y todo apunta a FELIPE VI REY de JERUSALÉN y CRISTO 666.

Y estos dos titulares son del Shabbat 17 de Diciembre…, con palabras como «matarile al régimen del 78»

              En cualquier caso, tendremos todavía 2 meses para que acabe el AÑO ASTROLÓGICO 2022 y una FECHA MUY MARCADA…, el 27 de Enero del 2023.

Todos los años no BISISESTOS es el DÍA 3x3x3 del GREGORIANO pero también el día 333 del AÑO ASTROLÓGICO-DIVINO y transcurren 33 días desde la NAVIDAD.

Pero en esta ocasión cae en VIERNES de CRUCIFIXIÓN y, además, es el día 125 del AÑO HEBREO tan ESPECIAL, o día 5x5x5.

Y también es el 78 aniversario del DÍA del HOLOCAUSTO…

En ese día se podría producir el AVISO de GARABANDAL, o la primera pasada de NIBIRU, que provocaría ya GRAN CAOS.

Y este POST lo finalizamos con 3.333 palabras.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento, palabra de juicio.

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu CORAZÓN.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

hopi

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

la verdad nos hará libres

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Los FALSOS DISIDENTES comienzan a QUITAR el VELO VACUNAS / ESPAÑA-MARRUECOS, el 44 aniversario del RÉGIMEN, la INMACULADA CONCEPCIÓN y FELIPE VI como CORDERO del INICIO de los TIEMPOS FINALES-APOCALIPSIS / MESSI-AS-JANUCA, ARGENTINA-FIN del MUNDO y el MUNDIAL de CATAR / GOLPE de ESTADO en el «PAÍS de los DIOSES», PERU

  1. Caminante

    David, mirate el anuncio de linea directa q sale por youtube, haciendo alusión a nibiru.

    El 7 de julio del año q viene ya se dará el arrebato o ascensión, pero antes será la reconexión o aviso, y luego la transformación.

  2. Fernando

    Pero ¿qué es el miedo? El miedo es la ansiedad anticipatoria de un daño, real o imaginario. Cuando el miedo anticipa un daño real evitable nos protege, pues podemos prevenirlo. Sin embargo, cuando nos anticipa un daño inevitable, o un daño evitable, pero lo hace de forma desproporcionada o, peor aún, cuando nos anticipa un daño meramente imaginario, puede resultar funesto.

    La Cultura del Miedo[5] exacerba, interioriza y extiende a la vida cotidiana un miedo desproporcionado, creando una sociedad caracterizada por la búsqueda compulsiva de una seguridad inalcanzable que idealiza una fantasía: que es posible vivir con riesgo cero.

    Así, la Cultura del Miedo nos ofrece la manzana envenenada de una falsa promesa de seguridad a cambio de nuestra libertad y lo hace bajo dos premisas. La primera es que todo es peligroso; la segunda es que todo peligro puede ser evitado si obedecemos determinadas normas ordenadas por el Poder, sea político, científico o médico, que nos protegerá de todo mal.

    La divinización de la seguridad no deja ser otra idolatría y, como buen ídolo, no es fiel a sus promesas. Efectivamente, la seguridad es elusiva por inexistente.

    El miedo al covid, al cambio climático o a la guerra nuclear son sólo ejemplos concretos. Los principales temores con los que nos asusta la Cultura del Miedo son el miedo a la falta de amor, a la soledad, a la enfermedad, a la ancianidad y a la muerte, a la crítica, a la pobreza, y, de forma muy significativa, a la libertad. En definitiva, la Cultura del Miedo nos propone que tengamos miedo a la vida.

    Las trampas de la Cultura del Miedo
    Lo siniestro es que esta cultura del temor constante no desea solucionar estos miedos, sino hacerlos crónicos. Así, frente al miedo a la pobreza nos propone más Estado, menos libertad y menos propiedad privada, exactamente aquello que aumenta la pobreza.

    Frente al miedo a la crítica propone las redes sociales, donde se fomenta precisamente el miedo a no ser aceptado y se censura o lincha a quien no comulga con las ruedas de molino del pensamiento único.

    Frente al miedo a la falta de amor y a la soledad propone la destrucción de la familia mediante el divorcio exprés, el aborto y la perversa ideología de género.

    Frente al miedo a la enfermedad propone la hiper medicación que conduce a la hipocondría, o los aberrantes confinamientos de personas sanas, el aislamiento social, la farsa de las mascarillas o la vacunación coercitiva con terapias genéticas ineficaces y peligrosas.

    Frente al miedo a la ancianidad, propone la eutanasia; y frente al miedo a la muerte, la desesperanza. Hay algo oscuro en todo esto, ¿verdad?

    Por último, la Cultura del Miedo, y los yonquis del poder que la promueven, desean fervientemente que tengamos miedo a la libertad, pues libertad implica responsabilidad.

    Simultáneamente crean el miedo a lo que ellos llaman “perder la libertad”, pero se trata de un sucedáneo. Por ejemplo, nos proponen que no nos comprometamos de por vida con nuestro cónyuge y que no luchemos por nuestro matrimonio (divórciate y recobra “tu libertad”).

    O que no tengamos ese maravilloso hijo que nos atará de por vida con los lazos del amor, sino que lo destruyamos en el vientre de su madre (aborta y recobra “tu libertad”). O que no intentemos, en fin, vencer nuestras pasiones y luchar por obrar bien: “libérate”, hombre, y haz lo que te dé la gana. Esto sólo conduce a la infelicidad y a la esclavitud, pues en vez de elevar al ser humano lo animaliza. Como decía Séneca, “en la virtud radica la dicha verdadera[6]”.

    Para los cristianos la historia del miedo está ligada al pecado original, pues la primera vez que aparece el miedo en el Génesis fue después de que Adán comiera del fruto prohibido. De modo significativo, por tanto, el temor y el mal aparecen unidos. En el Nuevo Testamento, por el contrario, la Buena Noticia comienza con el “no temas” del ángel a la Virgen María, y una de las frases más recurrentes de Jesucristo es “no tengáis miedo”.

    El miedo también nos paraliza impidiendo que desarrollemos nuestros talentos y demos fruto, no en balde en la parábola de los talentos el motivo que esgrime el siervo para no haberlo hecho fructificar es que sintió miedo (Mt 15, 14-30).

    Sin duda, el elemento exógeno más importante es la ofensiva del nuevo totalitarismo, que utiliza el miedo para controlarnos. En efecto, el poder no quiere individuos pensantes que dominen sus temores, sino clones obedientes y asustados, al igual que no desean individuos libres, sino hombres-masa dependientes y controlables.

    La libertad, don fundamental de Dios al hombre, siempre está amenazada por el poder. Así, poder y libertad son un juego de suma cero: si aumenta uno, necesariamente tiene que disminuir el otro.

    Decía Ralph Waldo Emerson que el antídoto contra el miedo es el conocimiento, y es cierto, pero el conocimiento exige pensar, y Occidente vive hoy un declive de la razón. Cuando hace muchos años preguntaron al Premio Nobel Albert Schweitzer qué le ocurría al hombre moderno, respondió: “El hombre de hoy simplemente no piensa”.

    Dicho sea de paso, el miedo no es el único instrumento que los yonquis del poder utilizan para dominarnos. Conscientes de que el vicio esclaviza y la virtud libera, fomentan el vicio en vez de la virtud, y, como la serpiente del Génesis, lo presentan de modo que sea “atrayente a los ojos y deseable”.

    Raro es que un político proponga a los votantes sacrificio, generosidad, esfuerzo, responsabilidad, altruismo, fidelidad, cumplir con la palabra dada, veracidad o respeto a quien opina diferente. Más bien les enseñará a temer (y, por tanto, a detestar) al adversario político, denominará “solidaridad” a la envidia, a la codicia de los bienes ajenos y a fantasías como vivir sin trabajar (o sea, del trabajo de otros) y “derechos” a evitar toda obligación y toda responsabilidad, incluso hacia nuestro cónyuge e hijos.

    El caso del covid es revelador: primero crearon el pánico; luego buscaron un chivo expiatorio: los jóvenes, estigmatizados por su comportamiento supuestamente irresponsable, y más tarde los no vacunados, a los que condenaron a un vergonzoso apartheid; y finalmente se postularon como salvadores si les obedecíamos sin rechistar renunciando a nuestra libertad con los confinamientos, mascarillas, “vacunas” y demás tomaduras de pelo.

    Pero el miedo también funciona como arma para doblegar voluntades de forma más directa mediante la presión de grupo. El hombre, animal social y gregario, teme el aislamiento, y por tanto es vulnerable a la amenaza de ser estigmatizado y condenado al ostracismo si se atreve a ir contracorriente.

    Dios nos creó individuos únicos e irrepetibles. Los yonquis del poder buscan destruir esa individualidad para transformarnos en dóciles e indistinguibles autómatas.

    Hoy los yonquis del poder han decidido manipular la Ciencia (con mayúscula) para convertirla en la nueva Autoridad, en un nuevo dios, y a los científicos en los nuevos sumos sacerdotes, siervos útiles del poder. Lo dice “la Ciencia”, así que no discutan: obedezcan.

    Todo esto está inventado desde hace milenios y los estudiantes de siglos anteriores, más inteligentes que los de hoy (pues carecían de móviles), lo estudiaban en cualquier curso de lógica antes de cumplir los 16.

    Durante el covid, las medidas “científicas” más absurdas, las mentiras más descabelladas y las creencias supersticiosas repetidas ad nauseam por los yonquis del poder y sus portavoces mediáticos no han sido más que una sucesión de falacias.

  3. Fernando

    Ayer escuchaba al hermano Elías cuando decía:
    En el mundo moderno nos encontramos con un olvido de Dios de gran magnitud, ya que muchas personas viven como si Dios no existiera. El factor predominante es, lo que elegimos pensar hacer cada día. Somos nosotros los que elegimos qué pensar, y cómo leer la vida. Somos nosotros los que elegimos hacer lo que enriquece nuestro espíritu, o lo que lo debilita.
    Hoy la Oscuridad aumenta y hasta gran parte de la Iglesia olvidan las Sagradas Palabras y Mandatos de Dios, para a cambio adaptarse a la mentalidad de este perdido mundo cuya Apostasía y el olvido de Dios hacen que la vida humana NO sea entendida como el don gratuito que el Creador encomienda al hombre y, por el que éste tendrá que rendirle cuentas. Los hombres que NO eligen los Mandamientos de Dios eligen la Muerte.
    Como dice el Ángel: Vuestro rechazo a la Palabra de Dios traerá la Oscuridad y la desgracia como nunca en la Historia del hombre se ha conocido, hasta el punto de que dejará corto el castigo de Sodoma y Gomorra. Han comenzado los “Tiempos del Dolor y la Furia” tiempos donde muchos desearán morir, al no querer ver lo que se les viene encima pues, hasta la Casa del Rey está vacía porque el Señor de la Verdad que habitó allí, ahora no tiene lugar para acampar allí, y las puertas del Infierno se abrirán llenando la nación con forma de zapato…
    Los fieles a Dios debéis estar preparados para estos terribles tiempos de Oscuridad que vienen convirtiéndoos en fuertes centinelas, para que NO venga otro mal peor.
    Ora, ora, ora, y ama a DIOS.

  4. D.

    Solo a modo de curiosidad, ya que entiendo nada de gematría, mi primer nombre también suma 63 y soy de Perú (63). Donde puedo aprender más de esto?

  5. Fernando

    La mayoría de los estadounidenses lo llamarían una teoría de la conspiración si les dijera que la mayoría de sus «libertades» y derechos constitucionales ya casi no existen, solo porque esas libertades aún no se les han quitado personalmente, o eso creen. ¿Se contó realmente su voto en las elecciones más recientes? ¿Su casa o terreno es suyo siempre y cuando pague los préstamos y los impuestos, o puede ser despojado por el gobierno durante alguna “emergencia” declarada?¿Cuántas personas realmente están viendo ciertas publicaciones en las redes sociales, especialmente si publica descontento sobre las narrativas (falsas) sobre la estafa? Tal vez ya haya sido ‘prohibido en la sombra’ en todos los medios, eliminando su libertad de expresión, porque la administración del gobierno actual está dirigida por comunistas y no es estadounidense en absoluto.¿Le parece irónico que BLM y Antifa se amotinaron en las ciudades más grandes de Estados Unidos durante 2 años seguidos, quemaron propiedades, robaron en tiendas, golpearon a personas e incluso violaron y asesinaron personas, pero muy pocos de ellos están cumpliendo algún tiempo en la cárcel o prisión? para ello. Por otro lado, los estadounidenses inocentes que protestaron pacíficamente por los resultados de las elecciones POTUS de 2020 en la capital en Washington DC TODAVÍA están en la cárcel, sufren abusos a diario, sin juicio a la vista.Es hora de enfrentar la verdad. Los comunistas se han apoderado de una gran parte de nuestro gobierno y se han infiltrado en los rangos más altos de nuestras agencias reguladoras y militares. Están destrozando la economía a propósito mientras ponen en peligro la salud y la seguridad de todos los estadounidenses con esta cadena de suministro paralizante y estos mandatos plandémicos sin sentido.La NDAA y los mandatos estafadores cancelan sus derechos como estadounidense, ya sea que se dé cuenta todavía o noEn este momento, la Administración Biden, en cualquier momento, puede organizar una guerra, una emergencia nacional, una nueva pandemia o pánico mediático, y enviar tropas para confiscar su hogar, tierra y alimentos para supuestamente «proteger» a los nación, todo de acuerdo con la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) que Obama puso en marcha hace una década.Ahora, el gobierno y la industria farmacéutica reparten desinformación a diestra y siniestra, pero la verdad que la desmantela y desacredita está prohibida, censurada y declarada “terrorismo interno”. Si no se da cuenta de esto, entonces USTED es el teórico de la conspiración que todavía cree que el gobierno de los EE. UU. y la industria médica están tratando de ayudarlo a mantenerse a salvo y con vida.Ahora considere estas 7 formas en que EE. UU. ya está bajo un régimen tiránico, al igual que el pueblo de la China comunista. Esta no es una teoría de la conspiración. Esto es un hecho, desafortunadamente:#1. Las elecciones están fijadas para que los gobernantes tiránicos permanezcan en su lugar (gobierno de un solo partido).#2. Los medios de comunicación y las redes sociales prohíben, censuran y eliminan cualquier cosa que se oponga a las narrativas del gobierno.#3. Si protestas por los crímenes del oficialismo, vas a la cárcel indefinidamente, sin derecho a juicio.#4. La mayoría de las religiones son perseguidas .#5. Los mecanismos de reducción de la población son la corriente principal, incluidos los medicamentos mortales y las vacunas tóxicas.#6. La “desinformación” está determinada por el gobierno corrupto y las grandes farmacéuticas insidiosas que la crean en primer lugar, pero prohíben que cualquiera la contrarreste con la verdad, especialmente en relación con una crisis o emergencia nacional (Ley de Respuesta a Emergencias).#7. El gobierno tiene derecho a confiscar su propiedad (NDAA y «Ley de derechos de propiedad»).La Ley de Respuesta de Emergencia en China está diseñada para encarcelar a los ciudadanos por criticar las acciones del gobierno.Si no está familiarizado con las leyes chinas y cuán similares son a cómo funciona ahora el gobierno de los EE. UU., entonces debería considerarlas. En China, si «difundes rumores» acerca de que el sistema socialista no es lo mejor que ha existido, puedes ser encarcelado por el resto de tu corta vida por tratar de «derrocar» al gobierno, y tus órganos pueden ser sustraídos y vendidos. en el mercado negro. Este es un destino común para activistas, periodistas y blogueros en la China comunista.¿Está familiarizado con la “Ley de Respuesta a Emergencias”? Esa es la ley china que está diseñada para encarcelar a los ciudadanos por hablar sobre los esfuerzos del gobierno para “hacer frente” a las emergencias de una manera que no les gusta. En otras palabras, ningún ciudadano se atreverá jamás a contradecir nada de lo que diga o haga su gobierno comunista durante esta estafa, ni se enfrentará a la encarcelación permanente. Prepárese para que esa misma ley se aplique en Estados Unidos muy pronto.Mantenga sus noticias de la verdad bajo control agregando Preparedness.news   a su lista de favoritos y sintonizándolos diariamente para obtener actualizaciones sobre noticias reales sobre cómo sobrevivir y prosperar en este apocalipsis comunista que debemos soportar en Estados Unidos.abolir el socialismo , la censura , la ley china , el comunista , el gobierno comunista , los derechos constitucionales , el estado profundo , la desinformación , las elecciones fijas , la libertad , la vida libre , la tiranía médica , la emergencia nacional , la NDAA , el control de la población , la propaganda , la persecución religiosa , las elecciones manipuladas , Gobernar por secreto , policía del habla, policía del pensamiento , tiranía , fraude electoral…¡¡¡yaaaaa!!!

  6. Fernando

    Por Maria Luisa Pérez Gherlone

    Para Adoración y Liberación

    Era el 12 de Diciembre del 2003, fiesta de La Virgen de Guadalupe y me encontraba en mi parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en la Urb. Santa Paula en la ciudad de Caracas, cantando la Misa en su honor a la Morenita del Tepeyac, Reina de Mexico y Emperatriz de las Américas .

    Poco antes de la Comunión, empecé a sentir un intenso perfume de rosas y era tan intenso como si estuviera en un jardín lleno de rosas; tengo a precisar que en la Iglesia no había rosas; le pregunté a Fernando, la persona con quien cantaba, que si él lo podía sentir y me dijo que no.

    Al finalizar la Misa, entraron los mariachis a cantarle Las Mañanitas a la Virgen y en ese momento una señora, se arrodilló de golpe delante a un rincón que había en el coro de la Iglesia y mirando hacia la pared como en una especie de trance dijo :

    » Llamen al Padre Armando».

    Corrí escaleras abajo hacia la sacristía y subí de nuevo con el Padre y en ese momento la señora nos dijo «LA VIRGEN ESTÁ AHÍ SONRIENDO , ESTÁ ABRIENDO SU TILMA Y ESTÁ ARROJANDO CIENTOS DE ROSAS SOBRE LOS FIELES «. En ese momento comprendí que el perfume que había percibido era el de Sus Rosas!!🌹

    Maria Luisa Perez
    12 de Diciembre 2003

  7. Fernando

    En el 49° Aniv. del Asesinato de Carrero Blanco: ¿Quién acordó que España reemplace a Ucrania en BioGuerra?
    Daniel Ponce Alegre
    Teólogo – Pontificio Instituto Bíblico y Oriental
    No, no me confundí. No he mezclado una noticia de política nacional o de Historia reciente de España con otra de política internacional o de Defensa.
    Permítame el lector de este prestigioso Digital que pueda argumentar mi comparación y explicarme.
    »Ucrania está ganando, no habrá conversaciones de paz. Está ganando la guerra y nosotros les seguiremos apoyando».
    Estas declaraciones, dirigidas a los medios de comunicación y a diversos representantes de fondos »buitre» en materia Militar y Defensa, como las Corporaciones Halliburton y Carlyle, fueron pronunciadas hace escasos días en Kiev, capital ucraniana, por la Congresista Victoria Nuland, Responsable del Programa de EEUU de Defensa Militar NBQR.
    Al comienzo de la Guerra en Ucrania (región rusa más occidental) la Congresista Nuland atrajo la atención sobre sí, y sobre las Administraciones Biden, Obama, Bush y Clinton, al reconocer la existencia (desde antes del 2000) de centros de investigación en Bio-Defensa y Bio-Guerra en suelo ucraniano como parte del Proyecto Umbrella (Acuerdo firmado entre la Secretaría de Defensa de los EEUU y la de Salud Pública de Ucrania en colaboración con las Fundaciones Clinton, Gates, Sociedad Abierta (George »Soros» Schwartz) y las corporaciones antes mencionadas, y con las que España tiene estrechos lazos que después desvelaremos.
    Si tuviésemos la ocasión le plantearíamos a la Sra. Nuland las siguientes cuestiones:
    ¿Qué intención tenía EEUU estableciendo, manteniendo y desarrollando, en suelo ucraniano, un Programa Militar de Guerra NBQR, como el Proyecto Umbrella, así como otros en Asia Central?
    ¿Con quién ha pactado, del actual Gobierno de España el sustituir a, la ya destruída y lista para ser reconstruida, Ucrania por España en Investigación Bio-Militar?
    ¿Es el principio de esta sustitución, o servidumbre militar y de seguridad, el entrenamiento que las FAS y la Guardia Civil están dando a militares ucranianos?
    ¿Están los servicios de información e inteligencia españoles siendo, a su vez, adiestrados y monitorizados, como antes lo fueron los ucranianos (SBU) por la CIA y el MOSSAD?
    ¿Qué papel están desempeñando en España las corporaciones Carlyle y Halliburton, y por medio de qué canales públicos o privados?
    Ante la imposibilidad de que nos responda la Congresista Nuland, sí que deberían dar una explicación la Ministra de Defensa, el Ministro del Interior o alguno de los Secretarios de Estado competentes.
    Los Grupos Empresariales Carlyle y Halliburton, que ganaron trillones de dólares con la sangre de las víctimas tras el 11S y 11M (a este tema le dedicaremos, Dios mediante, un especial) y que ahora están esperando a hacerse con la »carroña» material en Ucrania, son los que, tutelados por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger (Sionista y Globalista) ordenaron el asesinato del Presidente de España, el Almirante D. Luis Carrero Blanco, hace ahora 49 años (como analiza en detalle el profesor Javier Barraicoa en su libro La Constitución incumplida) y con la llegada del Gobierno ZP-Sánchez (sí, incluyo al Gobierno Rajoy-Soraya) acordaron someter nuestra Soberanía Nacional y Popular aún más a los intereses geoestratégicos anglosajones y sionistas, en especial los relativos a Marruecos y a Rusia con respecto a la OTAN.
    Esta es una de las conexiones entre los asesinos del Presidente de España, Carrero Blanco, con los que ahora sobrevuelan Ucrania.
    Entre las razones del asesinato del Presidente Carrero Blanco destaca su negativa a ingresar en la OTAN, junto con:
    – No apoyar al sionismo en su guerra contra el mundo árabe y persa, en especial en la llamada Guerra de los 6 días.
    – No plegarse a las exigencias de EEUU respecto al desmantelamiento nuclear (inició el Proyecto Islero) ni a conceder más bases militares a los EEUU.
    – No quería doblegar a España a las exigencias de la masonería, ni a las de otras sociedades secretas, respecto al laicismo radical y al anticlericalismo, es más, encaminó a España en el modelo político de Unidad Católica propia de los Reyes Católicos y antes de la Hispania Romana Católica del S.VII.
    – Su visión de la seguridad de Europa era tradicional y clásica, es decir, basada en el modelo de la Cristiandad Romana, por lo que Rusia era necesaria. Carrero sabía que todo sistema de Seguridad en Europa es imposible sin Rusia y que está directamente dificultado por los pérfidos intereses anglosajones y sionistas.
    Para demostrar que el Presidente del Gobierno, D. Luis Carrero Blanco, tenía razón al respecto, veamos algunos ejemplos históricos:
    – En la década de 1930, Rusia promovió activamente la creación de un sistema de Seguridad Colectiva en Europa.
    La URSS y Francia crearon un sistema de seguridad colectiva con el Tratado de Asistencia Mutua entre la Unión Soviética y Francia, del 2 de mayo de 1935.
    El 16 de mayo de 1935 se firmó el Acuerdo Soviético-Checoslovaco de Asistencia Mutua.
    Sin embargo, en Europa, la persistente oposición de Gran Bretaña, la falta de voluntad de Polonia y Rumanía, las maniobras francesas con Alemania (que exigió igualdad de derechos) y las tretas en la sombra de los agentes de la Internacional Socialista Sionista (padrinos de Lenin y Troski) todo esto, frustró la conclusión de un pacto regional y la discusión del tema de la seguridad colectiva resultó infructuosa.
    – La Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa, que se celebró en Helsinki en agosto de 1975 (habiendo sido ya asesinado Carrero) puede ser considerada el caso opuesto. Una de las reuniones de esta Conferencia fue llevada a cabo en Madrid más de 5 años después, en los años 1980-1983, cuando España y la URSS mantenían un díalogo constructivo a base de respeto mutuo:
    Diálogo que ya estaba consolidado desde principios de los 60 con la devolución de los presos españoles en las cárceles rusas, con tratados de colaboración comercial y cultural (como los de intercambio agrícola y ganadero, y con escuelas de cultura y lengua rusa como los centros Pushkin) y con la promoción turística.
    La OSCE, creada posteriormente a estas fechas, se había convertido en un verdadero puente entre el Oriente y Occidente de Europa, una plataforma única para el desarrollo de los objetivos conjuntos de fortalecimiento de la paz y la seguridad a partir de un equilibrio de intereses de cada uno de los países participantes.
    Los países de la OTAN pisotearon los cimientos de la seguridad europea proclamados por la OSCE en 1999, cuando la alianza bombardeó Yugoslavia durante casi 80 días, destruyendo su infraestructura civil.
    Esta fue una violación flagrante de los principios de Helsinki:
    La expansión temeraria de la OTAN devalúa el significado principal de la OSCE como instrumento colectivo para garantizar una seguridad igualitaria e indivisible.
    Si en 1991 la OTAN estaba formada por 16 países, ahora ya son 30. Suecia y Finlandia están a punto de unirse.
    La Alianza está desplegando sus fuerzas e infraestructura militar cada vez más cerca de Rusia.
    Hasta hace poco, se trataba de evitar que la situación en la zona euroatlántica se degradara aún más.
    En diciembre de 2021, el Presidente Vladimir Putin avanzó la propuesta de firmar un tratado entre Rusia y los Estados Unidos, y entre Rusia y la OTAN. Fue neutralizados por los anglosajones y sionistas.
    Una última anotación relativa al asesinato de Carrero Blanco nos lleva a la familia de especuladores Rothschild, históricos financiadores del sionismo nacionalista y ahora del globalismo.
    Victor Rothschild (inversor que contrató al químico y biólogo Nobel Sydney Brenner para que le asesorara) se puso especificamente en la pista de la manipulación biológica y del ADN, en el Instituto Roslin de Escocia (asociado al Instituto Pirbright) y ambos gestionados por el Consejo de Investigación en Biotecnología y Ciencias Biológicas (BBSRC).
    Los Rothschild necesitaban que España estuviese bajo control y sometida (como también lo necesitan en la actualidad de Rusia, Irán y Siria) y envió a Kissinger para persuadir al Presidente Carrero:
    La conclusión la sabemos a pesar de la falsa bandera de ETA, bajo el control de la CIA como también lo estaba el PNV desde tiempo del Centro Vasco en EEUU, como informó el FBI.
    Como conclusión, desde una perspectiva europea de seguridad más allá de España y del área mediterránea, decir lo que el Digital The Intercept ha publicado sobre las violaciones que permiten los biólogos en los laboratorios estadounidenses al manipular microorganismos altamente patógenos:
    »La Comisión Rusa sobre Biolaboratorios debatirá los resultados con otros países para la investigación del trabajo de los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania y celebrará una videoconferencia para discutir los datos obtenidos y las medidas para garantizar la Seguridad Común Europea, anunció la Copresidenta de la Comisión y Vicepresidenta de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento Ruso) Irina Yarovaya, en una reunión de expertos de la Comisión celebrada este viernes.
    Los parlamentos de otros países empezaron a dirigirse a nosotros con interés y propusimos exactamente este formato de diálogo, para discutir tanto la información que hemos transmitido y las preocupaciones dentro de nuestro llamamiento, como las medidas de confianza que estamos dispuestos a ofrecer para garantizar la seguridad común e indivisible de Europa», indicó el Servicio de Prensa de la Duma Estatal citando a Yarovaya, y al que tuvimos acceso vía digital.
    »La Duma Estatal y el Consejo de la Federación (Cámara Alta del Parlamento Ruso) aprobaron un llamamiento de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia a los parlamentos del mundo, en el que se pedía a la comunidad internacional que adoptara medidas para reforzar la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas (CABT) y sobre su Destrucción.
    La Novena Conferencia de Examen de la CABT será «hasta cierto punto un hito histórico» que permitirá saber si la humanidad puede evitar «las nefastas consecuencias del proyecto militar-biológico estadounidense.
    En este sentido, lo más importante para tomar decisiones correctas son los resultados de la investigación parlamentaria y los hechos que ha establecido Rusia gracias a la operación especial en Ucrania», dijo Yarovaya.
    Como subrayó la misma Yarovaya, la Comisión ya ha conseguido reunir un conjunto de pruebas durante la investigación: – En primer lugar, hemos confirmado y demostrado absolutamente el hecho de que se trata de un proyecto militar-biológico que se está llevando a cabo en el territorio de Ucrania, y al que España se ha sumado este año 2022.
    – En segundo lugar, que definitivamente necesita atención y que ha sido confirmado, es el hecho de que en el territorio de Ucrania, en el marco del proyecto biológico-militar, se estudiaron patógenos de importancia militar, dijo Yarovaya.
    – Además, la Comisión tiene pruebas de numerosos casos de transferencia desde Ucrania de «muestras de tejido y suero sanguíneo humano, así como de patógenos peligrosos y sus portadores a España y otros países de Europa».
    Yarovaya añadió que la bioinvestigación «llevada a cabo en residentes ucranianos es esencialmente un crimen», lo que ha sido demostrado en repetidas ocasiones por el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores Rusos en plataformas internacionales.
    Los hechos prueban el peligro del proyecto militar-biológico de Estados Unidos en Ucrania y España e incluyen el desarrollo de medios técnicos de entrega y uso de armas biológicas, experimentos sobre el uso de agentes de enfermedades infecciosas para infectar a la población.
    »Y, por supuesto, el hecho mismo de destruir los resultados de las actividades del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Ucrania», dijo Yarovaya.
    Subrayó que la Comisión había elaborado un documento sustantivo, que la Federación de Rusia presentará en el marco de la Novena Conferencia de Examen de la CABT.
    Yarovaya subrayó que, en la cuestión de las medidas de confianza mutua, «la posición de Rusia ha sido y sigue siendo la misma. Se trata de que todas esas medidas adicionales de control y confianza mutua se reflejen en los documentos oficiales que se adopten».
    En fin, nos encontramos, tras más de 50 años, con las mismas amenazas para España y para el resto de Europa, y en la actualidad han asumido una acción terrorista global de la que seguiremos, Dios mediante, hablando en este Digital.

    En el 49° Aniv. del Asesinato de Carrero Blanco: ¿Quién acordó que España reemplace a Ucrania en BioGuerra?
    Daniel Ponce Alegre
    Teólogo – Pontificio Instituto Bíblico y Oriental
    No, no me confundí. No he mezclado una noticia de política nacional o de Historia reciente de España con otra de política internacional o de Defensa.
    Permítame el lector de este prestigioso Digital que pueda argumentar mi comparación y explicarme.
    »Ucrania está ganando, no habrá conversaciones de paz. Está ganando la guerra y nosotros les seguiremos apoyando».
    Estas declaraciones, dirigidas a los medios de comunicación y a diversos representantes de fondos »buitre» en materia Militar y Defensa, como las Corporaciones Halliburton y Carlyle, fueron pronunciadas hace escasos días en Kiev, capital ucraniana, por la Congresista Victoria Nuland, Responsable del Programa de EEUU de Defensa Militar NBQR.
    Al comienzo de la Guerra en Ucrania (región rusa más occidental) la Congresista Nuland atrajo la atención sobre sí, y sobre las Administraciones Biden, Obama, Bush y Clinton, al reconocer la existencia (desde antes del 2000) de centros de investigación en Bio-Defensa y Bio-Guerra en suelo ucraniano como parte del Proyecto Umbrella (Acuerdo firmado entre la Secretaría de Defensa de los EEUU y la de Salud Pública de Ucrania en colaboración con las Fundaciones Clinton, Gates, Sociedad Abierta (George »Soros» Schwartz) y las corporaciones antes mencionadas, y con las que España tiene estrechos lazos que después desvelaremos.
    Si tuviésemos la ocasión le plantearíamos a la Sra. Nuland las siguientes cuestiones:
    ¿Qué intención tenía EEUU estableciendo, manteniendo y desarrollando, en suelo ucraniano, un Programa Militar de Guerra NBQR, como el Proyecto Umbrella, así como otros en Asia Central?
    ¿Con quién ha pactado, del actual Gobierno de España el sustituir a, la ya destruída y lista para ser reconstruida, Ucrania por España en Investigación Bio-Militar?
    ¿Es el principio de esta sustitución, o servidumbre militar y de seguridad, el entrenamiento que las FAS y la Guardia Civil están dando a militares ucranianos?
    ¿Están los servicios de información e inteligencia españoles siendo, a su vez, adiestrados y monitorizados, como antes lo fueron los ucranianos (SBU) por la CIA y el MOSSAD?
    ¿Qué papel están desempeñando en España las corporaciones Carlyle y Halliburton, y por medio de qué canales públicos o privados?
    Ante la imposibilidad de que nos responda la Congresista Nuland, sí que deberían dar una explicación la Ministra de Defensa, el Ministro del Interior o alguno de los Secretarios de Estado competentes.
    Los Grupos Empresariales Carlyle y Halliburton, que ganaron trillones de dólares con la sangre de las víctimas tras el 11S y 11M (a este tema le dedicaremos, Dios mediante, un especial) y que ahora están esperando a hacerse con la »carroña» material en Ucrania, son los que, tutelados por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger (Sionista y Globalista) ordenaron el asesinato del Presidente de España, el Almirante D. Luis Carrero Blanco, hace ahora 49 años (como analiza en detalle el profesor Javier Barraicoa en su libro La Constitución incumplida) y con la llegada del Gobierno ZP-Sánchez (sí, incluyo al Gobierno Rajoy-Soraya) acordaron someter nuestra Soberanía Nacional y Popular aún más a los intereses geoestratégicos anglosajones y sionistas, en especial los relativos a Marruecos y a Rusia con respecto a la OTAN.
    Esta es una de las conexiones entre los asesinos del Presidente de España, Carrero Blanco, con los que ahora sobrevuelan Ucrania.
    Entre las razones del asesinato del Presidente Carrero Blanco destaca su negativa a ingresar en la OTAN, junto con:
    – No apoyar al sionismo en su guerra contra el mundo árabe y persa, en especial en la llamada Guerra de los 6 días.
    – No plegarse a las exigencias de EEUU respecto al desmantelamiento nuclear (inició el Proyecto Islero) ni a conceder más bases militares a los EEUU.
    – No quería doblegar a España a las exigencias de la masonería, ni a las de otras sociedades secretas, respecto al laicismo radical y al anticlericalismo, es más, encaminó a España en el modelo político de Unidad Católica propia de los Reyes Católicos y antes de la Hispania Romana Católica del S.VII.
    – Su visión de la seguridad de Europa era tradicional y clásica, es decir, basada en el modelo de la Cristiandad Romana, por lo que Rusia era necesaria. Carrero sabía que todo sistema de Seguridad en Europa es imposible sin Rusia y que está directamente dificultado por los pérfidos intereses anglosajones y sionistas.
    Para demostrar que el Presidente del Gobierno, D. Luis Carrero Blanco, tenía razón al respecto, veamos algunos ejemplos históricos:
    – En la década de 1930, Rusia promovió activamente la creación de un sistema de Seguridad Colectiva en Europa.
    La URSS y Francia crearon un sistema de seguridad colectiva con el Tratado de Asistencia Mutua entre la Unión Soviética y Francia, del 2 de mayo de 1935.
    El 16 de mayo de 1935 se firmó el Acuerdo Soviético-Checoslovaco de Asistencia Mutua.
    Sin embargo, en Europa, la persistente oposición de Gran Bretaña, la falta de voluntad de Polonia y Rumanía, las maniobras francesas con Alemania (que exigió igualdad de derechos) y las tretas en la sombra de los agentes de la Internacional Socialista Sionista (padrinos de Lenin y Troski) todo esto, frustró la conclusión de un pacto regional y la discusión del tema de la seguridad colectiva resultó infructuosa.
    – La Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa, que se celebró en Helsinki en agosto de 1975 (habiendo sido ya asesinado Carrero) puede ser considerada el caso opuesto. Una de las reuniones de esta Conferencia fue llevada a cabo en Madrid más de 5 años después, en los años 1980-1983, cuando España y la URSS mantenían un díalogo constructivo a base de respeto mutuo:
    Diálogo que ya estaba consolidado desde principios de los 60 con la devolución de los presos españoles en las cárceles rusas, con tratados de colaboración comercial y cultural (como los de intercambio agrícola y ganadero, y con escuelas de cultura y lengua rusa como los centros Pushkin) y con la promoción turística.
    La OSCE, creada posteriormente a estas fechas, se había convertido en un verdadero puente entre el Oriente y Occidente de Europa, una plataforma única para el desarrollo de los objetivos conjuntos de fortalecimiento de la paz y la seguridad a partir de un equilibrio de intereses de cada uno de los países participantes.
    Los países de la OTAN pisotearon los cimientos de la seguridad europea proclamados por la OSCE en 1999, cuando la alianza bombardeó Yugoslavia durante casi 80 días, destruyendo su infraestructura civil.
    Esta fue una violación flagrante de los principios de Helsinki:
    La expansión temeraria de la OTAN devalúa el significado principal de la OSCE como instrumento colectivo para garantizar una seguridad igualitaria e indivisible.
    Si en 1991 la OTAN estaba formada por 16 países, ahora ya son 30. Suecia y Finlandia están a punto de unirse.
    La Alianza está desplegando sus fuerzas e infraestructura militar cada vez más cerca de Rusia.
    Hasta hace poco, se trataba de evitar que la situación en la zona euroatlántica se degradara aún más.
    En diciembre de 2021, el Presidente Vladimir Putin avanzó la propuesta de firmar un tratado entre Rusia y los Estados Unidos, y entre Rusia y la OTAN. Fue neutralizados por los anglosajones y sionistas.
    Una última anotación relativa al asesinato de Carrero Blanco nos lleva a la familia de especuladores Rothschild, históricos financiadores del sionismo nacionalista y ahora del globalismo.
    Victor Rothschild (inversor que contrató al químico y biólogo Nobel Sydney Brenner para que le asesorara) se puso especificamente en la pista de la manipulación biológica y del ADN, en el Instituto Roslin de Escocia (asociado al Instituto Pirbright) y ambos gestionados por el Consejo de Investigación en Biotecnología y Ciencias Biológicas (BBSRC).
    Los Rothschild necesitaban que España estuviese bajo control y sometida (como también lo necesitan en la actualidad de Rusia, Irán y Siria) y envió a Kissinger para persuadir al Presidente Carrero:
    La conclusión la sabemos a pesar de la falsa bandera de ETA, bajo el control de la CIA como también lo estaba el PNV desde tiempo del Centro Vasco en EEUU, como informó el FBI.
    Como conclusión, desde una perspectiva europea de seguridad más allá de España y del área mediterránea, decir lo que el Digital The Intercept ha publicado sobre las violaciones que permiten los biólogos en los laboratorios estadounidenses al manipular microorganismos altamente patógenos:
    »La Comisión Rusa sobre Biolaboratorios debatirá los resultados con otros países para la investigación del trabajo de los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania y celebrará una videoconferencia para discutir los datos obtenidos y las medidas para garantizar la Seguridad Común Europea, anunció la Copresidenta de la Comisión y Vicepresidenta de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento Ruso) Irina Yarovaya, en una reunión de expertos de la Comisión celebrada este viernes.
    Los parlamentos de otros países empezaron a dirigirse a nosotros con interés y propusimos exactamente este formato de diálogo, para discutir tanto la información que hemos transmitido y las preocupaciones dentro de nuestro llamamiento, como las medidas de confianza que estamos dispuestos a ofrecer para garantizar la seguridad común e indivisible de Europa», indicó el Servicio de Prensa de la Duma Estatal citando a Yarovaya, y al que tuvimos acceso vía digital.
    »La Duma Estatal y el Consejo de la Federación (Cámara Alta del Parlamento Ruso) aprobaron un llamamiento de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia a los parlamentos del mundo, en el que se pedía a la comunidad internacional que adoptara medidas para reforzar la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxínicas (CABT) y sobre su Destrucción.
    La Novena Conferencia de Examen de la CABT será «hasta cierto punto un hito histórico» que permitirá saber si la humanidad puede evitar «las nefastas consecuencias del proyecto militar-biológico estadounidense.
    En este sentido, lo más importante para tomar decisiones correctas son los resultados de la investigación parlamentaria y los hechos que ha establecido Rusia gracias a la operación especial en Ucrania», dijo Yarovaya.
    Como subrayó la misma Yarovaya, la Comisión ya ha conseguido reunir un conjunto de pruebas durante la investigación: – En primer lugar, hemos confirmado y demostrado absolutamente el hecho de que se trata de un proyecto militar-biológico que se está llevando a cabo en el territorio de Ucrania, y al que España se ha sumado este año 2022.
    – En segundo lugar, que definitivamente necesita atención y que ha sido confirmado, es el hecho de que en el territorio de Ucrania, en el marco del proyecto biológico-militar, se estudiaron patógenos de importancia militar, dijo Yarovaya.
    – Además, la Comisión tiene pruebas de numerosos casos de transferencia desde Ucrania de «muestras de tejido y suero sanguíneo humano, así como de patógenos peligrosos y sus portadores a España y otros países de Europa».
    Yarovaya añadió que la bioinvestigación «llevada a cabo en residentes ucranianos es esencialmente un crimen», lo que ha sido demostrado en repetidas ocasiones por el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores Rusos en plataformas internacionales.
    Los hechos prueban el peligro del proyecto militar-biológico de Estados Unidos en Ucrania y España e incluyen el desarrollo de medios técnicos de entrega y uso de armas biológicas, experimentos sobre el uso de agentes de enfermedades infecciosas para infectar a la población.
    »Y, por supuesto, el hecho mismo de destruir los resultados de las actividades del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Ucrania», dijo Yarovaya.
    Subrayó que la Comisión había elaborado un documento sustantivo, que la Federación de Rusia presentará en el marco de la Novena Conferencia de Examen de la CABT.
    Yarovaya subrayó que, en la cuestión de las medidas de confianza mutua, «la posición de Rusia ha sido y sigue siendo la misma. Se trata de que todas esas medidas adicionales de control y confianza mutua se reflejen en los documentos oficiales que se adopten».
    En fin, nos encontramos, tras más de 50 años, con las mismas amenazas para España y para el resto de Europa, y en la actualidad han asumido una acción terrorista global de la que seguiremos, Dios mediante, hablando en este Digital.

  8. Fernando

    La FDA se sincera sobre las vacunas covid-19 y la formación de coágulos, dos años demasiado tarde
    La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) finalmente está aclarando que las vacunas covid-19 causan coágulos , pero es dos años demasiado tarde y los funcionarios de la FDA aún se niegan a retirar las inyecciones del mercado.
    Los estadounidenses han sido manipulados y obligados a tomar más de 613 millones de dosis de una vacuna falsa que no previene la infección y solo causa más problemas de salud. De acuerdo con los datos de V-safe recientemente publicados y la solicitud de autorización de uso de emergencia (EUA) de Pfizer, la FDA sabía acerca de estos eventos adversos graves durante los ensayos clínicos y el lanzamiento inicial, pero la agencia otorgó EUA para la vacuna covid-19 de Pfizer en diciembre de 2020 y promovió falsedades sobre el jab experimental durante casi dos años.
    La malversación médica de la FDA está atormentando al mundo ahora
    Sabiendo muy bien que la inyección de covid estaba lesionando permanentemente a las personas y causando hospitalizaciones, la agencia arrogantemente otorgó la aprobación COMPLETA para la inyección de Pfizer (Comirnaty) en agosto de 2021. Estos orgullosos actos de malversación médica se tomaron para forzar una mayor aceptación de la vacuna en toda la sociedad, especialmente en el militar– que ya contaba con un sistema de mandatos para tratar a los soldados como conejillos de indias prescindibles. Los objetivos de la política de la época no eran proporcionar una vacuna segura y eficaz, sino eliminar la «vacilación de la vacuna» y proporcionar un «camino para la reapertura». Debido a estos actos ilegales de coerción, la FDA participó en una conspiración criminal para privar a los estadounidenses del consentimiento informado y amenazar sus derechos inherentes, al mismo tiempo que impulsaba un producto farmacéutico que presentaba riesgos graves para la salud. Estos riesgos para la salud, que incluyen inflamación del corazón, coágulos de sangre y fallas inmunológicas, superan con creces cualquier riesgo hipotético de un virus de origen indefinido, que ha mutado significativamente en la oscuridad varias veces.
    Independientemente, para octubre de 2022, más del 70 por ciento de la población de EE. UU. ya había tomado al menos una dosis de la vacuna de ARNm covid-19, reprogramando sus células para la inflamación y los efectos cardiotóxicos. En todo el mundo, se han administrado 12.700 millones de dosis en 184 países. Millones de personas han aprendido por las malas que la FDA, los CDC, los NIH, etc. están dirigidos por un grupo de mentirosos y cobardes comprados que lanzaron propaganda dañina que condujo a daños masivos.
    Desde la embolia pulmonar hasta la coagulación intravascular, las inyecciones de covid han dañado permanentemente la salud humana
    En el estudio, los investigadores de la FDA analizaron los datos de 17,4 millones de estadounidenses mayores que tomaron la vacuna falsa. Los datos, tomados de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), incluyeron 34,6 millones de dosis administradas entre el 10 de diciembre de 2020 y el 16 de enero de 2022.
    Los investigadores observaron 14 resultados de salud diferentes para los beneficiarios de pago por servicio de Medicare de 65 años o más que recibieron una vacuna covid-19. Cuando un resultado negativo para la salud alcanzó un cierto umbral estadístico después de la vacunación, se marcó como un riesgo de vacuna. Lamentablemente, la FDA utiliza variables de probabilidad que ignoran miles de casos de coágulos sanguíneos en personas vacunadas. De esta forma, la FDA normaliza los problemas de salud graves después de la vacunación, a menos que la magnitud de estos problemas de salud alcance el umbral de preocupación. No obstante, es menos probable que los profesionales médicos presenten un informe de lesiones por vacunas al Sistema de Informes de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) si la FDA y los CDC no advierten sobre el problema médico en primer lugar. Aún así, ha habido aproximadamente 4,214 informes de embolia pulmonar posterior a la vacunación después de la vacunación contra covid-19 informados a VAERS hasta el 9 de diciembre de 2022.
    Los primeros cuatro resultados negativos del estudio se anunciaron el 12 de julio de 2021 . Estos resultados incluyeron embolia pulmonar, infarto agudo de miocardio, trombocitopenia inmune y coagulación intravascular diseminada. A pesar de que estos trastornos de la coagulación de la sangre eran un riesgo grave, la FDA dio la aprobación total a la Comirnaty de Pfizer un mes después, lo que permitió mandatos de vacunas insidiosos e ilegales en el ejército.
    Para el otoño de 2021, el gobierno publicitaba falsamente una «pandemia de los no vacunados» mientras se producían decenas de miles de hospitalizaciones por trastornos de la coagulación de la sangre inducidos por la vacuna. Para el 15 de enero de 2022, los datos de Medicare incluían 9065 casos de infarto agudo de miocardio (falta de oxígeno al corazón) en pacientes ancianos vacunados. Los datos también incluyeron 6346 casos de embolia pulmonar (coágulos de sangre en los pulmones), 1064 casos de trombocitopenia inmune y 263 casos de coagulación.
    Si bien estos graves problemas de salud plagaron a la población durante casi dos años, la FDA se niega a tomar medidas contra la vacuna covid-19 ni a emitir más advertencias. La FDA afirma que los hallazgos «todavía están bajo investigación y requieren un estudio más sólido». Burlonamente, la FDA todavía “cree firmemente que los beneficios potenciales de la vacunación contra el COVID-19 superan los riesgos potenciales de la infección por COVID-19”.
    Las fuentes incluyen:
    LaEpocaTiempos.com

  9. Pingback: ISABEL II, PELÉ, BENEDICTO XVI y el REY de JERUSALÉN como REYES-LEÓN-CORDEROS de la que se AVECINA en el 78 aniversario del HOLOCAUSTO / 2023, el AÑO del GRAN DESPERTAR! | PlanetaGEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s