Autosuficiencia

24-12-10 Las provincias “rebeldes” del imperio norteamericano: Ithaca, el nacimiento de un nuevo sistema, solidario y sostenible!!!!

15-07-11 Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRIA nuestras energías…y ya muchos NATUROPATAS y MEDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!!! y de regalo: la película “PLANETA LIBRE”, prohibida en la UE!!!

24-08-11 CALL EARTH…O los DOMOS de SUPERADOBE resistentes a incendios, terremotos, inundaciones, huracanes a precios muy económicos…. y SOSTENIBLES!! Curso En Girona del 5 al 16 de Septiembre!!

15-09-11 Excelente documental “Vivir de la Luz”…Respiracionismo o más conocido también como Sungazing!!! Un paso más hacia la transformación en SERES DE LUZ…La mariposa empieza a salir del capullo…

01-12-11 Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

18-01-12 Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!!

31-08-12 Ante la versión moderna de la esclavitud: “el dinero-DEUDA”, escuchemos a Heidemarie Schwermer y su libro: LA VIDA SIN DINERO…Desde el 94 sin dinero, a través de trueque de bienes y servicios!

13-09-12 Proyecto HUMANIDAD LIBRE…VIVIR SIN DINERO!!

26-12-12 El nuevo PROYECTO, y primer encuentro PlanetaGEA (11-12 Mayo 2013): “El Jardín de la VERA”!!…Un paraje idílico para retiros, encuentros, talleres y conferencias, y en un entorno natural privilegiado!

15-01-13 España No es país para jóvenes!!…..VERSUS…. 55% del empleo creado en Europa: MUNDO RURAL!

16-01-13 Evento sobre ENERGÍA LIBRE el próximo domingo 27 de Enero en la Cabrera-Madrid!!! Se expondrán varios dispositivos, entre otros el motor de Paul Pantone y la placa purpura de Tesla!

24-01-13 Abrimos nueva sección: AUTOSUFICIENCIA!!…/ En Grecia nace el “movimiento SIN intermediarios”…productores y consumidores directamente en contacto!! / Y en España surge con fuerza otro movimiento: “Tú cultivas, yo te cedo la tierra…. y COMPARTIMOS”!!!!!

28-01-13 Las veinte mejores webs de TRUEQUE ONLINE (productos, libros, alojamiento, trabajos,ropa, idiomas, conocimiento, desplazamientos… )

14-02-13 Seguimos co-creando!!…Nace la web “ARGENTUM COLLOIDALE”, más conocido como “PLATA COLOIDAL”…Venta, usos, propiedades y difusión de los distintos trabajos científicos sobre este producto tan versatil!!! … El Superantibiótico!

03-04-13 La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

10-04-13 Segunda entrega de las Medidas Preventivas a nivel económico por Alquimista de la Verdad!

24-04-13 Tercera y última entrega de las MEDIDAS PREVENTIVAS a nivel económico, por Alquimista de la Verdad!

21-05-13 CRONOBANK, el primer banco mundial que funciona con tu tiempo y no con tu dinero!!! / Artículo periodista alemana: “Ha llegado la hora de un GOBIERNO MUNDIAL???

11-06-13 II Feria MUNDIAL sobre ENERGÍA LIBRE en España los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada-Madrid!

12 Respuestas a “Autosuficiencia

  1. Pingback: Abrimos nueva sección: AUTOSUFICIENCIA!!…/ En Grecia nace el “movimiento SIN intermediarios”…productores y consumidores directamente en contacto!! / Y en España surge con fuerza otro movimiento: “Tú cultivas, yo te cedo la

  2. Pingback: Las veinte mejores webs de TRUEQUE ONLINE (productos, libros, alojamiento, trabajos,ropa, idiomas, conocimiento, desplazamientos… ) | PlanetaGEA

  3. yolanda

    GRACIAS ,GRACIAS, MIL GRACIAS……DESDE MI CORAZON

  4. Pingback: “Autosuficiencia”, “sin internediarios” | Él éxito en los negocios y en la vida

  5. Pingback: La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad! | Creer para Crear

  6. Pingback: Segunda entrega de las Medidas Preventivas a nivel económico por Alquimista de la Verdad! | PlanetaGEA

  7. Pingback: Tercera y última entrega de las MEDIDAS PREVENTIVAS a nivel económico, por Alquimista de la Verdad! | PlanetaGEA

  8. Pingback: CRONOBANK, el primer banco mundial que funciona con tu tiempo y no con tu dinero!!! / Artículo periodista alemana: “Ha llegado la hora de un GOBIERNO MUNDIAL??? | PlanetaGEA

  9. colibrí

    Licencia Reconocimiento de Creative Commons (reutilización permitida)

    Stop! Rodando el cambio es un documental grabado por un equipo de mujeres y financiado colectivamente. Durante un mes viajamos por distintas alternativas entre España y Francia en busca de otras formas de vida más respetuosas con el entorno y las personas que habitamos en él. La teoría del decrecimiento en la que nos basamos nos alerta de la imposibilidad de seguir produciendo como hasta ahora en un planeta cuyos recursos son finitos. Estos niveles de consumo nos han conducido a la desaparición de los bosques, a tener ríos y mares contaminados, sistemas de alimentación intoxicados… todo ello alimentado por la especulación financiera y una clase política despreocupada tanto a nivel social como medioambiental. ¿Cuánto tiempo más podremos esperar para que se produzca un cambio de paradigma a nivel mundial? ¿Es posible vivir felices reduciendo drásticamente nuestras necesidades?
    http://www.rodandoelcambio.com

  10. Pingback: II Feria MUNDIAL sobre ENERGÍA LIBRE en España los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada-Madrid! | PlanetaGEA

  11. colibrí

    «La agroecología es mucho más apta para alimentar al género humano constituido por poblaciones pobres, que una agricultura basada en el petróleo, ya que se necesitan alrededor de tres toneladas de petróleo para fabricar una tonelada de abono y, como el abono está indexado al dólar, ningún campesino pobre puede acceder a estos bienes, a estos insumos tan costosos.
    Se llegará a la satisfacción alimentaria del planeta haciendo que los campesinos sean autónomos, siempre y cuando sean suficientemente numerosos y estén movilizados en pro de la tierra para valorizar al máximo los recursos de su territorio y responder a sus necesidades alimentarias, a las de sus compatriotas y mucho más. Hoy en día, todavía contamos con suficiente agua, tierra, vegetales y animales como para poder responder a esa necesidad. Sin embargo, la configuración actual, con poblaciones concentradas en los polos urbanos, constituye un número de bocas que alimentar cada vez más numeroso y de individuos que ya no responden directamente a sus propias necesidades alimentarias. La agricultura ecológica puede alimentar al mundo, siempre y cuando se la incluya en un plan general de organización, dando al espacio rural su valor y movilizando una mano de obra actualmente ociosa.»
    Pierre Rabhi, Hacia la sobriedad feliz
    http://enredada-en-la-red.blogspot.com.es/2013/06/el-canto-de-la-tierra-pierre-rabhi.html?spref=fb

  12. rijietheadbhistar

    hola hola un saludo muy cordial hace poco empece a leer el blog y me ha fascinado me suscribi para ver los documentales de autosuficiencia pro no permite entrar me dice que no puedo editarlos y no quiero hacer eso quiero leerlos talvez pulse algun link que no debia no se ayuda porfavor y muchas gracias nuevamente por esta informacion tan valiosa saludos RtA

Deja un comentario