Portales dimensionales: “que son, tipos, forma de aperturarlos, por que hay que tener cuidado” …Como se representan en la industria del cine y de la música! / George Kavassilas…o el contactado que descubrió un CHIP implantado en SU cabeza!!!!! / Descubren CHIP en el cráneo de Napoléon!!!!!

Cambiando radicalmente de tema… Hace escasamente un mes hablabamos de la peligrosidad de abrir portales dimensionales en el post sobre Matías de Stefano-Ghan, pero todavía no habíamos hablado en este site prácticamente sobre ellos!

151libro3

17-12-12 Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!

Por cierto, un lector de este site de apenas 14 años, Javier, buceando en la página de Ghan, encontró esta imágen…

Es un dibujo de Matías de cuando era niño y de como Ghan ya contactaba con él...

ghan

Una imágen que vale más que 1.000 palabras…

Hay una estupenda serie en la RED llamada “Bienvenidos a la Realidad”,

seres extradimensionales

 y que en dos de sus vídeos, los episodios 10 y 11, hablan exclusivamente de los portales dimensionales!

bajo astral

Aunque ya abordaremos en profundidad el tema de los seres extradimensionales y los contactados, mencionar el caso de George Kavassilas!

george kavalassis

Se dió a conocer como contactado de la confederación galactica de la luz, hasta que hace bien poco se percató que tenía implantado un chip y que había sido engañado por seres de bajo astral que se hicieron pasar por seres de luz!

george kavalassis2

Fue abducido de pequeño, y luego engañado y manipulado, tanto física como mentalmente, hasta que despertó hace bien poco a esa realidad!

Y el tema de los chips y seres extradimensionales engañando y manipulando entre bastidores es algo mucho más habitual de lo que nos podemos llegar a imaginar, especialmente con aquellos que ostentan puestos de importancia en instituciones, gobiernos, empresas, etc…y que además tienen un % mayor de ADN reptiliano o sangre azul…algo que desde hace tiempo no ostenta tan sólo la realeza…ya que esa realeza se ha diversificado desde hace siglos en el mundo empresarial y económico, entre otros…Por eso, para mantener ese % de sangre azul, han prácticado desde tiempos ancestrales la ENDOGAMIA!

Desde hace tiempo que ya no me sorprende cuando gente cercana con capacidad para ver más alla, me comentan que tal o cual personaje mediático del mundo de la nueva era o del mundo de la conspiranoia, “contactados”, tienen un chip implantado en la cabeza…y menos desde que salió a la luz esta noticia de Napoleón…

21-09-11 Descubren chip “extraterrestre” en la cabeza de Napoleón… O eso afirman unos investigadores

napoleon

Unos investigadores comandados por el Dr. Andre Dubois, aseguran que dentro del cerebro del célebre conquistador encontraron un chip extraterrestre.…Descubrieron un dispositivo que rompe completamente con el contexto histórico, adherido al cráneo del célebre emperador: un micro chip de tecnología súper avanzada.

Craneos deformes1

“Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse”,

declaró Dubois tras compartir su hallazgo en el Diario de Medicina de Francia.

napoleon 2

Totalmente de acuerdo en que las implicaciones SON ENORMES!!!!

Cuántos personajes históricos y actuales han sido, o lo están siendo, MANIPULADOS por seres extradimensionales o de bajo astral (con chip o sin él), para que a su vez MANIPULEN a la humanidad???

Pero es que estos seres de bajo astral están ya cansados de manipular entre bastidores y con títeres, y por eso están influenciando a través de sus “contactados” para, con bonitas palabras, INCITARNOS  a abrir o agrandar esos portales dimensionales!

portal di

Veamos primero estos dos capítulos de “Bienvenidos a la Realidad” que nos servirán de base para hablar sobre estos portales!

metodos

Por cierto, se especula desde antes de su inauguración, con que el verdadero motivo del CERN no son los que se comunican al público, sino abrir un vortex, o rasgar el velo interdimensional…

cern_shiva

Estatua de Shiva en el CERN…Diosa destructora de la trinidad hindu…

Un proyecto, el del CERN, cuya inauguración en un primer momento quisieron hacerla coincidir con la inaguración de los Juegos de Beijing, que fue el 8 de agosto del 2008 a las 8:08

8-8-8

Curioso, y más después de ver el ritual de los juegos de Londres 2012 sobre el 7-7-7..

Rituales, que cómo hemos visto ya, sirven para abrir portales…especialmente si son seguidos y alimentados en directo de forma masiva por millones de personas en el mundo

Finalmente, por problemas técnicos tuvieron que demorar la inauguración hasta el 10-09-08, pero curiosamente la intención inicial fue de hacerlo en pleno ritual del 8-8-8 de Beijing…aperturando portales!

Hablando de China y de portales….en la ciudad de Fushun, en pleno desierto, están construyendo un anillo de unos 157 metros de altura…

build ring of life construccion Aro anillo de la vida china puerta interdimensional stargate

'Ring of Life' Lights Up Fushun

Jeje…al más puro Stargate!

ring of life construccion build Aro anillo de la vida china puerta interdimensional stargate

Bienvenido a la Realidad 10 – Portales Dimensionales

Bienvenido a la Realidad 11 – Portales Dimensionales II 

La web amiga Veritas Conexión nos da un buen pie para la introducción….

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales…

Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. ( Ejemplos: viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu)

Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. (Ejemplos: universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines)

Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios.

Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona?

Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.

Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible?

Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial.

La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.

La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue solo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.

signos

  Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos.

Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no solo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico.

La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras

Imagen1

Y cómo de costumbre, la industria illuminati del cine nos da pistas a la vista de todos…

Los más clásicos…cómo el de la bruja de la bella durmiente que contacta a través de su espejo con seres extradimensionales…

 reina espejito

Película de dibujos animados cuya adaptación al cine fue lanzada con este cartel…

espejitoespejito

Cartel, que como en tantas y tantas otras películas de Hollywood, homenajea al ojo de horus, uno de los símbolos Illuminati más venerados y representados…y que coinciden con el “artístico” vídeo de Matías de Stefano promocionando, CURIOSAMENTE, la apertura de portales…

ojo 1

ojo 2

ojo 3

ojo 4

Y quién no se acuerda del libro del escritor y matemático Lewis Carroll de 1865 y de la segunda parte en 1871????

“Alicia en el país de las maravillas”

En la primera parte accede a ese mundo de las maravillas a través de un espejo…

alicia y el espejo

Y en la segunda a través de la madriguera del conejo blanco…

alicia madriguera

Creo que es más que evidente a lo que se quería referir el matemático L. Carroll…

agujero dimensonal

Mismo conejo blanco al que NEO, el elegido en Matrix,

neo conejo blanco

..tuvo que seguir para conocer la VERDADERA REALIDAD!

conejo blanco matrix

Un guiño de los hermanos Wachowski a L. Carroll!

Portales que en Matrix son representados por puertas traseras en varias ocasiones…

puertas

Y tampoco es casual que para conocer al arquitecto de la Matrix deban cruzar esas puertas dimensionales…

arquitecto

Ni que ese arquitecto tenga una curiosa similitud con el barón Rotschild

…aunque los que verdaderamente mueven los hilos de todos los títeres de tercera dimensión en este planeta, están realmente al otro lado…en el bajo astral…detrás de las puertas…

Por cierto, la escena del arquitecto es una de las más sublimes de la saga…

Neo se entera que antes que el han existido otros 5 “neos”…

(Hijos del quinto SOL, y ahora entramos al sexto!!)

Hijo Del Quinto Sol – Keny Arkana

 Que él, NEO, es una ANOMALÍA que se ha escapado de la MATRIX (ha despertado), o sistema de control, y que debe de ELEGIR, entre “salvar a la humanidad”...

o el “AMOR”…

Y ya sabemos todos lo que eligió…lo contrario que sus 5 predecesores, cuyas civilizaciones acabaron en destrucción…y en esta sexta, ya hay un gran número de personas, cada vez más cercanas al centésimo mono, que están eligiendo lo mismo que NEO…el AMOR!!

neo trinity

Pero no nos desviemos mucho del tema central del post… si os acordais en Matrix, para poder abrir ese portal para conocer al arquitecto se necesitaba de una serie de elementos…

reload6

Seres interdimensionales en Matrix…

Una fecha y una hora…

Son patrones energéticos que se dan durante fechas clave de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.

Eclipses, alineaciones y fechas triple que se vienen utilizando desde los años 90…recordad tan sólo los juegos de Beijing 2008 (8-8-8) y Londres 2012…(7-7-7), y los últimos acontecimientos que hemos ido viendo especialmente en la sucesión de eclipses del final del 2012…

Una llave…

En la peli es NEO que representa al ser humano que empieza a entender que es DIOS…y que la tercera dimensión no es más que un juego, y que si entiendes y conoces las reglas del juego… podrás ser un DIOS CREADOR!!

Todos los seres humanos por nuestro ADN, pero especialmente las mujeres, somos LLAVES para abrir portales, por eso nos utilizan y nos manipulan para que en ciertas fechas y horas concretas estemos conectados a ciertos eventos MASIVOS proporcionando nuestra energía para que ellos la utilicen a su antojo…

El 11-s…

Los mineros chilenos…

Finales de deportes de masas…

Dimensional_Portal_by_aerphis

Los acontecimientos que se produjeron el 12-12-12, incluido la apertura de portales por parte de Matías de Stefano, son algunos de los ejemplos en los que NOS UTILIZAN PARA SU AGENDA Y SUS PLANES!

y por últimoUn CERRAJERO!

cerrajero

  El cerrajero representa el RITUAL necesario para que en una fecha y horas concretas, y con la llave, se puedan abrir o agrandar esos portales dimensionales…

Otro respresentación muy habitual de lo INTERDIMENSIONAL es el clásico suelo ajedrezado…

En “Alicia en el país de las maravillas” hay gran cantidad de escenas dónde se puede apreciar el típico suelo de ajedrez…

alicia suelo ajedrezado

Foto de Disney.

alicia ajedrez

alice-in-wonderland-chess-ground.jpg-450

Un suelo típico que aparece en innumerables películas...especialmente las relacionadas con demonios o con el diablo…(seres de bajo astral)

Uno de los que más ha utilizado ese suelo ha sido el fallecido Stanley Kubrick…

En la Naranja Mecánica…y junto con espejos…mostrando los dos “mundos”…

naranja mecanica

Cuya portada del libro ya era reveladora…

A Clockwork Orange

En “Eyes Wide Shut” también, película dónde salen los rituales sexuales de la élite, también hay referencias,

eyes wide shut

o en el “Abogado del diablo”

0318-el-abogado-del-diablo

Y tampoco nos debemos de olvidar de la industria de la música…dónde constantemente aparece el suelo ajedrezado además de innumerable simbología illuminati…

suelo ajedrezado musica

En este video de Rihana, Umbrella,  la misma de la gira del 777, y la que venera a ISIS, igual que Matías, es muy evidente la representación de un portal dimensional en el fondo…

rihana suelo ajedrezado

Y el reciente DJ del ritual de Madrid Arena…

O la moda de la música Tecno que apertura portales dimensionales…

madrid arena

Pero dónde más se puede observar este suelo es en la logias masónicas de todo el mundo…

Esas mismas logias en dónde, según las bases, no pasa nada y todo es muy normal…como en Génova 13…

logia masonica masones suelo masones suelo ajedrezado

Resumiendo, y como ya hemos dicho en varias ocasiones, CUIDADO con los eventos masificados de cualquier clase, especialmente si además se hacen MEDITACIONES EN GRUPO!!!!

Estaréis TERRIBLEMENTE EXPUESTOS en un contexto de apertura de portales en el que vuestra alma puede estar en un viaje EXTRACORPORAL…Es decir, momento idóneo para que se os peguen innumerables tipos de entidades interdimensionales, o egregores, larvas, etc…y en el peor de los casos que podias encontrar con un “okupa” a la vuelta…

Cangrejo_Ermita__4bf1fdd39854b

 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

29 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

29 Respuestas a “Portales dimensionales: “que son, tipos, forma de aperturarlos, por que hay que tener cuidado” …Como se representan en la industria del cine y de la música! / George Kavassilas…o el contactado que descubrió un CHIP implantado en SU cabeza!!!!! / Descubren CHIP en el cráneo de Napoléon!!!!!

  1. Gran trabajo Planeta GEA, aunque este Planeta en el que sobrtevivimos está plagado de ovejas que viven sin “VER” más allá de sus lanas y ni siquiera enseñándoles esta realidad serán capaces de verla.
    Verás que a pesar de esta buena exposición, apenas unos pocos disertarán sobre ello.
    Tan solo son humanos que ven películas, pero no ven que su vida es parte de una película…

    • Jeje, gracias Fernando!

      Vivimos en el show de Truman…que al igual que Neo, consiguió transcender a ese mundo ilusorio y falso…truman consiguió salir o escapar de las cavernas del mito de platón…

      Hace poco la volví a ver y es muy buena la peli! Había una escena en que se caía un foco del escenario que casi le dió a Truman y en las noticias se apresuraron a decir que era de un avión que se le había caido…jeje…cuantas veces pasa eso en nuestro mundo??? Os acordais cuando murieron en muy poco tiempo miles de pájaros en muchos sitios a la vez??? La tele se apresuró a decir que había sido por los petardos de fin de año….jeje…somos muy crédulos pero afortunadamente los acontecimientos hará despertar a base de tortas a muchos…otros terminarán perdiendo la razón!

      un abrazo!

  2. Yole

    La pelicula prosperar se puede agregar al grupo. Solo esten atentos. Saludos

  3. elia

    Esta muy bien que se sepa lo peligrosas que son estas practicas, como tambien lo son las meditaciones, pues abres la llav e a cualquier entidad, y los que mas interes tienen en complicarnos la vida son los demonios. La mejor forma de protejerse es la oracion, y la mejor forma de asegurarse la vida en el paraiso es volver a Jesus. El, que tanto sufrio por nosotros y tanto esta sufriendo en la actualidad por lo alejados que estamos de El, nos esta esperando con los brazos abiertos. Volvamos ahora que es tiempo de Su Gran Misricordia porque no queda mucho tiempo. Hay en estos momentos repartidos por el mundo, profetas que estan recibiendo mensajes del cielo, estan todos en la web. Las almas estamos en serio peligro, pocas personas se dan cuenta que estamos en el final de una forma de vida y que vamos a otra, tal y como esta escrito desde tiempos antiguos, y que la unica forma de entrar en esa nueva vida es volver a Dios. Las religiones y practicas tan de moda de la nueva era son formas de desviarnos de la verdadera practica que es la que Jesus nos dejo. El no ha abandonado su iglesia, esta, esta pasando por las pruevas de fuego como tambien nosotros las vamos a pasar, el apoyo del cielo es inmenso como siempre lo fue para el que quiera aprovecharlo. Hay muchisima informacion circulando para engañarnos, incluso el anticristo cuando salga a escena va a engañar a muchos, parecera que todo es muy coerente, pero no olvidemos que satanas tiene mucha mas inteligencia que nosotros. “YO SOY EL CAMINO Y LA VIDA” asi de facil. En esta pagina http://www.jesushabla.com. encontrareis los mensajes y el libro que Jesus a dictado a la profeta de este tiempo, Maria de la Divine Merci, tamien esta Luz de Maria, Enoc, y tantos otros que repartidos por el mundo, todos estan dando los mensajes del cielo, y todos dicen lo mismo. Es tiempo de cosecha. El trigo sera separado de la cizaña, pero no creamos que estamos preparados, vamos a tener un encuentro con El Señor, hay almas que estan tan llenas de pecado que de la impresion se pueden morir.

  4. Corsario

    Bueno….si de peliculas hablamos, en la pelicula “Helboy” primera parte, el tema es que Helboy es un tipo de demonio que entra en este mundo gracias a un portal abierto por, ohhh casualidad, un grupo de cientificos y militares que trabajaban para Hitler….¿¿¿Gran imaginacion o demaciada casualidad????

    • Adrian

      Imaginación creativa por supuesto, mi paisano Del Toro es geek de la fantasía y se sabe documentar sobre las teorías más cool y mainstream que hay para traducirlas en material de calidad, que venda buen entretenimiento. Sabe qué venderle a la gente pues, lo que quieren que les digan, lo que quieren creer y lo que esperan ver.

  5. Yelba

    Interesante y polemico tema, David. Por naturaleza somos “seres multidimensionales” o sea que este cuerpo fisico es apenas la punta del iceberg o una parte que podemos “ver” de cada uno de nosotros. Por tanto, estamos presente en muchas realidades. La complejidad del vehiculo psico-fisico humano es que ha de “lidiar” con todas esas realidades muchas veces sin darnos cuenta y no es facil. Sin embargo, aparte de lo mucho que se especula sobre el tema de los portales dimensionales,que son de naturleza cosmica, he percibido que existen dos cuestiones fundamentales que nos tornan vulnerables al accesarlos: no saber Quien Soy y como consecuencia, el miedo y la manipulacion. Quien ya es consciente de su Origen/Naturaleza y se siente guiado por ese Si Mismo, en cada plano de su dimensionalidad sabe moverse fluidamente. La confianza en su propia Realeza Espiritual hace que el miedo apenas asome. Este, – en sus diferentes intensidades- es una experiencia propia del plano fisico ( incluyendo sus tres realidades) y del astral (solo en el bajo y medio astral) como consecuencia de la experiencia de la “ilusion de separacion”. Conforme las criaturas de esta Zona de Libre albedrio vayamos despertando, el miedo se irá debilitando para dar lugar al resurgimiento del Poder del Amor como factor de atraccion (atraer experiencias afines).

    • Ojala mucha mas gente pudiera tener claro al menos esta última frase…Cuando hemos hablado de compartir, trueque y demás, que es la base de la futura humanidad, mucha gente enseguida sale con el miedo a ser engañado, timado, y demás…es el cerebro reptiliano el que habla por ellos…el miedo, ego, e instinto de supervivencia tipo gran hermano…solo puede quedar uno…por eso las comunidades que se vayan formando tienen que estar formadas por personas con una conciencia similar…y esa conciencia basada en el amor y en la ausencia de miedo, como bien dices, será un factor que provocará sincronicidades para que personas afines se vayan encontrando…

      Conforme las criaturas de esta Zona de Libre albedrio vayamos despertando, el miedo se irá debilitando para dar lugar al resurgimiento del Poder del Amor como factor de atraccion (atraer experiencias afines).

      besos!

  6. Interesantísimo post,que provoca mi respuesta inmediata.
    Desde luego David es un portento seleccionando apoyos
    virtuales para cimentar sus tesis
    Vamos con los chips. El tema del control universal de
    mentes,sueño del NWO,es un fracaso asegurado. Objeto
    de muchos intentos dictatoriales (la quema de libros por
    nazis,maoistas y fundamentalistas islámicos) siempre ha
    encontrado humanos rebeldes. En Farenheit 451,Bradbury
    lo explica,al exisitir seres que transmiten oralmente los
    conocimientos,porque siempre habrá rechazo ante los intentos de
    homogeneidad.
    Desde luego el patético Di Stefano es un manipulador manipulado.
    Utiliza los símbolos, que son como chuches para esos
    fanáticos de Horus y Lucifer. Les vuelven tarumbas los
    números (777,888,11-11-11,12-12-12) pero no entienden
    que la maléfica influencia exterior hace que sean esos números
    quienes les controlen y no al revés. Cada vez se debilitan
    mas desconcertados ante un enemigo mortal que los
    debilta: La red.
    Kavessils es un clásico ejemplo de influido que sale de
    la trampa. Todos podemos hacerlo, porque la mismidad
    explicada por Lacan nos hace invulnerables si SABEMOS.
    Esto lo cazado muy bien Yelba.

    • jeje…lo de las chuches me lo guardo…y me parece increible que mucha gente que sabe ya de esas chuches y de la constantes referencias a ellas, sigan empeñados en no verlas o en minusvalorarlas, y considerarlas pruebas cirscuntanciales…o espurias…

      De kavassilas recibi unos cuantos videos de antes de descubrir que lo habían manipulado, y fui incapaz de acabarme ninguno…era informacion que no me llegaba…en cualquier caso muy loable su actitud y sinceridad cuando descubrió la verdad…denota un gran trabajo interior con su ego y orgullo…

      Ojala que ese proceso nada fácil lo puedan realizar muchos más que están siendo manipulados para manipular a su vez a las masas..especialmente Matias…ojala que algún día su ser superior sea capaz de conectar de nuevo con él y dejar de colaborar con la oscuridad disfrazada de luz!

  7. II. Todo es fascinante en este post,lo que hace que me alargue.
    El probable chip encontrado por Dubois en el cráneo de
    Napoleón,da una pista sobre el carisma de determinados
    personajes que influyen en millones de personas y
    organizan masacres gigantescas,como el corso. ¿Cuántos
    de ellos hay en la política actual adorados por multitudes
    sugestionadas? Para hallar la respuesta acudir de nuevo a
    los símbolos. Cetro,corona,tiara,medallas,gorros,tronos,
    himnos,banderas,en un conjunto mediatizador que ha
    provocado las mayores catástrofes.
    Claro que el ajedrez,juego transnmitido por mentes
    exteriores,es otra clara pista. Por ello lo utilizan profusamente
    como de forma clara se expone en este post.Representa
    la batalla estratégica entre mentes superiores. Y no olvidéis
    que,como ya decian los griegos,el universo es matemático.
    Carroll,el pederasta genial que creó a su Alicia y la
    hizo pasar a otra dimensión a través del espejo era un genio
    de las cifras,
    El CERN no ha buscado un portal dimensional. Lo que es
    posible es que en ese terreno desconocido lo encuentre.
    Tal vez por ello tengan a sus científicos en cuarentena hasta
    el 2015. Alguno, desde la cúpula,milagrosamente lúcido,
    puede haberse olido el riesgo que asumen.
    Leer y releer este magistral post hasta captar su esencia.
    Entonces solo entraréis en un portal voluntariamente.
    Porque muchos millones están peligrosamente en su
    borde sin saberlo.
    Les jeux sont faites.

    • Desconocia esa faceta pederasta de Lee Caroll…y en cuanto a lo del CERN, el día que nos conozcamos personalmente Mens, estaré encantado de contarte algunas cosas del mismo…entre otras el por qué de tantos “accidentes”…”accidentes” que están relacionados con los sensores extracorporales que tuvieron que poner en toda la instalación…y que tan de poco le han servido…Lamento no poder contar más en el blog ni el el foro, pero así me ha sido requerido por parte de alguno de los participantes en esos “accidentes”

      • Ahora si que me has dejado intrigado Planeta.Creía tener
        resuelto el puzzle del LHC,lo que me habia permitido transcribir
        en la red lo que les pasaría a esos científicos. Pero desconocia
        esos “accidentes” provocadas por lo que denominas sensores
        extracorporales.Entiendo tua reservas.Y tal vez ello sea un
        acicate para romper mi anonimato en el Jardin de la Vera en
        Mayo.
        Rompo tambien la costumbre de no explicar algunas cosas
        sobre mi.
        El nick (arriesgado) Mens lo escogí tras unos tests hechos
        en una calle de Londres hace años. Supe que seria ayudado
        por entidades si no incumplia las normas,lo que hasta
        ahora asi ha sido.
        Este nick se ha convertido ya en un referente en la red.
        Han surgido At-mens, Sincrodestino mens,Frecuencias de
        Luz mens, y otros. Hasta alguno expresó en un blog
        que era mens,procedente del espacio exterior.Pero en la
        antologia de algunos de mis escritos que figura en Gravatar.com,
        se ve facilmente que mis comentarios son dificilmente imitables,
        por el motivo expresado mas arriba,lo que constituirá, para
        los “listos”, una chaladura mas. Pero tendrian que explicar
        el,como se ve en esa antologia,todas las predicciones han
        resultado exactas,mientras que los cerebros “normales” no
        han cazado ni una y ahora navegan en un mar de confusiones
        recibiendo palo tras palo,tomando medidas absurdas que
        solo hacen agravar los problemas.
        Pues a tirar del carro,como dices. Hasta llegar a la meta,
        que,por las circunstancias caóticas que leemos y oimos
        dia a dia,cada vez está mas cerca.
        Un abrazo.

      • Me alegra oir eso Mens… encantados y alagados de que nos acompañes en este nanosegundo de la historia y que compartamos esfuerzos en estos metros finales de la liberación del ser humano…y mucho mas encantados de que podamos conocerte personalmente en lo del jardin de la vera!

        en cuanto a lo del cern, decirte que los sensores los pusieron ellos para tratar de detectar entidades extracorporales que les han saboteado constantemente las instalaciones…y no hablo de ets…sino de seres humanos, o al menos nacidos en la tierra en un cuerpo fisica humano, al mas estilo mision imposible extracorporal, jeje!

        un abrazo!

  8. Pepe Candelas

    Muy interesante el post, tendre que leermelo con calma en casa. Lo de Napoleon de creerlo posible lo creo pero lo que no me hace logica es que suponiendo que le pusieron un chip cualesquiera que fuera el objetivo, no seria mas logico que tambien se hubieran ocupado de removerlo de su craneo una vez muerto? digo, para no dejar pistas de algo que se supone que no se deberia saber.

    saludos

    • Nunca lo han considerado necesario…con la gran maquina de control de la opinion publica que tienen, cualquier caso de este tipo siempre ha pasado por un titular gracioso pero nunca creible! y aunque se pudiera demostrar 100%, siempre terminarían consiguiendo que la gente creyese que alguien lo ha introducido posteriormente para manipular…mira el ejemplo de los ovnis…puede ser mas claro???? y aún así millones siguen creyendo que TODOS sin frutos de la manipulación o malinterpretación…

  9. Buenos días David y cia. Inclusive en una simple meditación podemos trascender nuestro estado físico/mental y elevar nuestra vibración a tal punto que entremos en contacto con seres de otros mundos. Simplemente meditando, tanto yo como mi pareja, hemos sentido la presencia de otros seres. Incluso sin estar meditando. Cenando en la cocina hace dos días nos pasó algo rozando y emitiendo una fuerte vibración a los dos. Primero a ella por delante de su cara, para a continuación pasar por el lateral de mi cabeza. Como si nos hubiera pasado un abejorro gigantesco bordeando nuestras cabezas…. Por suerte descartamos la sugestión o la imaginación al ser ambos partícipes de estas experiencias. Seguro que muchos lectores han pasado por experiencias similares. Sentir presencias, notar que te tocan ( la cara en mi caso ) mientras meditas en estado profundo. Incluso al límite de levantarte el pelo…..

    De momento no accedo al contacto con nada que no puedo ver con mis ojos o sentir profundamente con mi corazón. Siempre me he cerrado a canalizaciones o contactos con otros seres a pesar de su insistencia.

    Creo que nos estamos elevando psíquica y espiritualmente a escalones mayores de conciencia/consciencia y que cada vez serán más habituales estos contactos. El problema. Somos neofitos en todo esto y cuesta convivir con estas realidades y la nuestra. A priori, poner estas vivencias en conocimiento de la gente de tu entorno te va a autocatalogar como un ser humano con severos trastornos de personalidad múltiple y esquizofrénico con crisis narcisistas involuntarias…….. eso como poco.

    He insistido muchas veces en charlas que he mantenido con diferentes personas del mundo de la Psicología y la medicina, así como con personas espirituales y de conciencia: Las instituciones psiquiatricas están llenas (alrededor del mundo) de personas que dicen que oyen voces , que alguien habla en su cabeza , que ven cosas que nadie puede ver. Personas que a mi entender, pueden ser los primeros eslabones severos de la cadena evolutiva de la humanidad. Entiendase; que no están locos. Simplemente oyen las voces , oyen a quien habla en sus mentes y pueden ver otras realidades. Han desgarrado el velo. La sanidad ortodoxa , incapaz por otra parte de entender dichas situaciones y no poder explicarlas con lo que ellos conocen, tildan a estos “pacientes” de locos. Esquizofrenia , brotes psicóticos y un montón de eufemismos para etiquetar y catalogar algo que simple y llanamente se escapa a su conocimiento, a los manuales de Psicología y al Vademecum.

    Eliminando así lo que bien podría ser un salto cuántico en el estatus mental del ser humano. Encerrando a estas mentes potenciales en instituciones y llenando sus organismos de drogas para doparlos y dejarlos en estado catatonico de por vida.

    Optando siempre por el negro o el blanco….. sin tener en cuenta la amplia gama de grises que cubre la Psicología.

    Con amor y respeto, Dani.

    • Que alegría volver a leerte Danidamar!!!

      Lo que cuentas es la fusión de las dimensiones de conciencia…aquellos como vosotros que esteis en un nivel de vibración acorde al de la propia tierra, experimentará un número mayor y con más frecuencia de esos contactos que para una gran parte de la humanidad ni existen ni son capaces de imaginar que puedan existir a pesar de que ellos no los experimenten…y esos son los que se hacen llamar cuerdos y catalogan como “locos” a los que no vayan en linea de la locura real de esta sociedad!

      Esperamos verte más a menudo por aquí!

      besos!

  10. Adrian

    Mmm no, mientras siga siendo el experimento hollywoodense de manipulación arquetípica del inconsciente colectivo, o sea Matrix, una de tus inspiraciones y ejemplos más grandes aún estás siendo manipulado.

    ¿Que no si es mainstream es mentira? Vamos a razonarlo detenidamente, además, Matrix es un plagiazo de The Invisibles de Grant Morrison y de Dark City de Proyas, necesitamos afinar esas referencias porque es totalmente contradictorio tener un mega éxito del sistema del entretenimiento controlado como una referencia primaria de verdad y al mismo tiempo argumentar que nos ocultan algo…

    Gracias.

  11. Daniel

    La civilizacion que habito estas latitudes bajas hace mas de 6 siglos, con una cultura muy “esoterica” y que convivia armonicamente con la naturaleza; tenian lugares especiales llamados “Huacas”, que podrian estar ubicadas en desiertos, montañas: dicen las mitologias que los antiguos se contactaban con los espiritus protectores del universo, tales como el del agua, el de la montaña, el del aire, el del fuego etc. Quizas serian puertas interdimensionales naturales?

  12. Pingback: Nacen los primeros bebés “transgénicos”: “Súper humanos” con dos madres y un padre” ….Seres de 2d encarnados en cuerpos de 3d jugando a ser dioses…igual que nos explica Corrado Malanga que hacen los seres de 4

  13. uva

    ES muy dificil darse cuenta quien miente lo de napoleon coincido con un comentarista que dice ,porque no lo removieron? eso sii fuertes son mis sospechas de que hay mucha manipulacion de mala madre ,de mala entraña muchos ladinos en politica religion militar si es verdad que estan jodiendo con los portales , entonces Parrabichini tendra razon ? cuando dice que desde 2015 al 2025 reinara el mal? esto se pone feo :(

  14. Pingback: Los estudios del experto cirujano de EEUU, Dr Roger Leir, sobre los impresionantes implantes extraterrestres, en cuya extracción se ha especializado! | PlanetaGEA

  15. Les recomiendo http://www.lallavemariana.com.ar nos ayudan para elevar nuestra vibracion y nivel de conciencia y se nota la mano de Dios. Hace 5 años que estoy y la verdad no presenta problemas y solo han sido bendiciones para mi.

  16. Recuperar nuestro huevo de luz, extirpar energias de baja vibracion, como reconocerlas, emitir energia, curaciones, alianzas y asistencia con poderosos seres de luz, y muchos etcs, etc

  17. PARA CERRAR PORTALES
    En el nombre Dios Fuente Suprema de Toda Creación, del Espíritu Santo dador de la vida de Jesús el Cristo, y con el Poder de tu Sangre preciosa sellamos para siempre todas las puertas astrales que se hayan abierto en este lugar a través de los cuales el enemigo nos quiere causar daño.
    Con el poder de la sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora, en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza; en los abismos, en el infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
    Con el poder de la sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a este hogar a la santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles para potenciar este trabajo.
    Con el poder de la sangre de Jesús sellamos esta casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno) las personas que el Señor enviara a ella, así como los alimentos y los bienes que él generosamente les envía para el sustento.
    Con el poder de la sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su sangre alrededor de toda la familia que aquí habita.
    Te agradecemos Señor por tu sangre y por tu vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN
    Portales cerrados, portales abiertos.
    Portales abiertos, portales cerrados.
    Por el poder de los Cuatro Elementos, por el poder de la llave y el candado, este portal que está abierto queda ahora cerrado.”

    (Ungir con aceite los 4 puntos cardinales del lugar)

  18. HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE VIAJAR A TRAVES DE DIMENSIONES POR MEDIO DE UN SUENO, YA QUE HACE POCOS DIA TUVE UN SUENO EN EL QUE ESTABA CON UNA COMPUTADORA EN MEDIO DE LA NADA, YDE REPENTE ESCRIBI DATE A LIVE, SOLO POR CURIOSIDAD, DE REPENTE APARECIO UN BUFON Y AGITO LAS MANOS, Y SE ABRIO UN PORTAL INTERDIMENSIONAL RODEADO DE HUESOS Y CRANEOS, PERO NO ME ATREVI A ASOMARME, POR FAVOR REPONDAN MI PREGUNTA, SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s