El Tevatron versus el LHC : Una Lucha por dar a conocer la Primicia de la Partícula de Dios!!!

Parece que va haber tortas por la primicia mundial…

En Julio del 2010 publicábamos la noticia de que el Fermi National Accelerator Laboratory ubicado en Batavia, Illinois USA, segundo acelerador mas poderoso del mundo luego del LHC conocido como Tevatron, habría hallado la famosa partícula de Dios en ciencia, hablábamos del Bosón de Higgs (clic para ver), éste 5 de Abril (2011)(casi 10 meses después) el New York Times daba a conocer al mundo el próximo anuncio de que los físicos de éste mismo laboratorio,Tevatron, habrían hallado una nueva partícula y se deslizó la nominación “bosón de Higgs” (clic para ver), la referencia de la noticia partía del profesor Tommaso Dorigo, el mismo que éste 22 de Abril (2011) publicaba en su blog un comentario sobre el “rumor” de que el LHC habría hallado y la denominada partícula de Dios (clic para ver) y la similitud del comportamiento de la física del LHC con el Tevatron en USA, bien, la Dra. Sau Lan Wu, profesora en física del Enrico Fermi Institute en Wisconsin y una de la mencionadas en éste informe filtrado del CERN (clic para ver) como las que interpretan la data hallada por el LHC ,NO HA QUERIDO hablar a la prensa sobre éste descubrimiento al menos NO TODAVÍA (clic para ver) por su parte entonces Tomaso Dorigo dá a entender que el Tevatron lo habría hecho primero…. pero ambos aún NO lo confirman (obvio por políticas de divulgación y confirmación), éste curioso escenario señores es interesante porque se trata de quien le dá al mundo la primicia calentita. Ambos aceleradores parecen similares pero No lo son, uno choca protones con antiprotones (Tevatron) y el otro sólo protones con protones (LHC), y a pesar que el primero No buscaba el denominado bosón de Higgs pues todo va indicando que lo habría hallado antes que aquel “que se interpreta existe para ello”es decir que el propio LHC, cómo sea ésta será por lejos LA NOTICIA en algún tiempo más, es decir cuando la prensa deje de interesarse en la Boda Real (clic para ver), los nuevos rostros hallados en Marte (clic para ver), en los nuevos virus informáticos de USA que atacan Irán (clic para ver), en si la Luna se está encogiendo o No (clic para ver) etc etc etc ….. una noticia que nos ha interesado desde el inicio del holding de blogs de NPE ya que si se ha recreado una partícula artificialmente señores es sólo cuestion de aprender a recombinarla correctamente y de ahí a crear cualquier cosa …. WoW, fascinante.

Observa el Video:

____________________________________________________________________

UPDATE: Éste 26 de Abril (2011) empieza a circular el “supuesto desmentido” por parte del CERN sobre la noticia de la llamada Partícula de Dios y el LHC, …claro, NO es noticia que se halló, es noticia que se demiente el hallazgo….ahora, todos los cables de prensa hacen referencias a vocero del CERN James Gillies cuando ésta noticia debe ser verificada y avalada por el propio LHC, OJO, otra cosa más, éste señor ratifica el MEMO como auténtico pero NO ES QUE LO DESMIENTA lo que hace en NO CONFIRMAR ya que explica deben hacerse más pruebas….OJO señores con los titulares, hemos leído líneas arriba que aquí hay una pugna muy seria por develar la noticia y son Intereses muy Grandes los que se mueven aquí. Atención!.

Fuente: Historias Extraterrestres

Besos y abrazos!


2 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Energía

2 Respuestas a “El Tevatron versus el LHC : Una Lucha por dar a conocer la Primicia de la Partícula de Dios!!!

  1. EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE
    Coral Castle es una construcción megalítica de enormes piedras realizada por Edward Leedskalnin a principios del siglo XX en Florida(EEUU). Pero ¿cómo fue posible que este hombre solo construyera esta cíclope obra por sí mismo sin ayuda? ¿Para qué construyó esto, qué mensaje nos dejó ahí?
    Edward conocío los secretos mejor guardados de las matemáticas y realizó esta construcción megalítica utilzando tecnología antigravedad. Edward, además dejó estos secretos grabados en clave en su construcción para que algún día los decodificáramos…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/14/el-secreto-del-universo/

  2. Juánal

    ¡My god! ¿Tecnología antigravedad? yo es que alucino con vuestras cosas…
    Mira, el calificativo que has dado a la construcción (“ciclópea”) es la que utilizaron los Dorios cuando invadieron Grecia en 1.000 a.c y se encontraron ante las murallas de Micenas. Para los ignorantes Dorios la única explicación plausible para unas murallas tan enormes (según sus estándares) era que habían sido construidas por cíclopes gigantescos apilando piedras enormes. La realidad es que esas murallas eran (al igual que las pirémides de Egipto) un éxito del ingenio y la cooperación humanas.
    Ahora véis una construcción imponente, y la mejor explicación que se os ocurre es que se debe a la tecnología antigravedad que, en comparación, hace parecer casi cabal la teoría de los cíclopes construyendo murallas.
    Un matemático es por fuerza un tipo ingenioso, y sin duda el método que haya utilizado nos dejaría con la boca abierta, pero lo entenderíamos sin problema.
    La tecnología antigravedad es (a día de hoy) una fantasía mágica pseudocientífica más de las que os encantan.
    Por favor, amigos, la Ciencia NO es magia. Sólo se lo parece a los que ignoran los fundamentos de la misma. Sólo hace falta dejar a un lado durante unos meses los libros sobre Atlantis y Energías místicas New Age y leerse algunos de divulgación de física, como los de Michio Kaku.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s