NOTICIONES!!!!!! 5-5-11 ABC “lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora”!!! y el Mundo “Las contradicciones de la operación que mató a Bin Laden”!!!!!! Siiiiiiiii!!!!!!!

Ya está pasando!!!!!! Estamos apunto de alcanzar la mas crítica suficiente o el centesimo mono (clik para ver)!!!!! y estos dos artículos es una clara muestra de ello!!!!

Por fín un medio, ABC, da cobertura a los mal llamados “conspiranoicos”… Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo) han tenido la oportunidad de hablar sobre la MENTIRA del 11$ y la muerte de Bin Laden! e incluso de la FARSA del calentamiento global!!! Todavía me estoy frotando los ojos de ver un post alternativo en un medio oficial y más como el ABC… Feliciades especialmentea los 4  pero extensibles a TODOS los blogueros, foreros y despiertos que han ido SEMBRANDO para que estas cosas vayan ocurriendo…y cada vez con más asiduidad….SEGURO!!!!  La UNION hace la FUERZA…NO mas division entre los DESPIERTOS!!!!

y obviamente en la línea editorial de PlanetaGEA en este asunto (clik para ver)…


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora hay 80 comentarios y anda igualado en DESPIERTOS y dormidos!!!!! Hay que ganar por GOLEADA!!!! PlanetaGea ya ha puesto su comentario y ruego que TODOS los lectores de PlanetaGea encuentren un hueco para hacerlo…hay que agradecer la valentía de ISRAEL VIANA y ABC en salirse del seguidismo de los medios a las MENTIRAS oficiales!!!!

ABC: Lo que está claro es que Bin laden no ha muerto ahora!!!!

El asesinato del líder de Al Qaida es considerado por algunos como una información «absurda», «nada coherente» y, en definitiva, un «montaje del Gobierno de Estados Unidos»

ISRAEL VIANA / MADRID

Día 05/05/2011 – 13.52h

82 comentarios

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora. Ya estaba muerto hace años», asegura Diana Castillo, vicepresidenta de la «Asociación por la Verdad sobre el 11 de septiembre» en España. Uno de los muchos grupos que han alcanzado cierta popularidad con sus teorías conspiratorias sobre los atentados del World Trade Center de Nueva York y que hoy vuelven a encontrar una oportunidad para calificar la anunciada muerte de Osama Bin Ladende información «absurda», «engañosa», «rarísima», «nada coherente», «ridícula», «extraña» y, en definitiva, de «montaje por parte del Gobierno de Estados Unidos».

Coinciden en que la muerte de Bin Laden es una farsa del Gobierno estadounidense

Considerados simples paranoicos por algunos y seguidos por otros a través de la difusión de internet (existen ya grupos «por la verdad sobre el 11 de septiembre» de arquitectos e ingenieros, líderes políticos, religiosos, pilotos, médicos, bomberos, abogados, militares o científicos), coinciden y denuncian ahora que la muerte de Bin Laden no es más que una farsa promovida por el propio la Casa Blanca para dar un giro a los bajos índices de popularidad que estaba alcanzado el presidente Obama.

«Hace tres días publicaba la CBS que el índice de popularidad de Obama entre los americanos había bajado hasta el 44%, el más bajo de todo su mandato, y ahora, tras la noticia de la muerte de Bin Laden, su índice de aprobación ha subido hasta el 80%», explica a ABC Mitoa Edjang, piloto de transporte de una gran compañía aérea en activo y responsable del «Proyecto Escaner» contra el exceso de seguridad en los aeropuertos tras la «psicosis» del 11 S. «Es muy curioso –añade– que haya salido la noticia ahora, después de matar al hijo de Gadafi, que no es Gadafi, y a tres de sus nietos, dejando un montón de heridos inocentes, mientras la gente se pregunta el porqué de esta intervención, el porqué de la cuarta guerra en la que están metidos, con unos índices de aceptación tan bajos».

Bin Laden, ¿muerto desde 2001?

«Lo más absurdo de todo es que supuestamente tiran el cuerpo al mar y piensan que nos lo vamos a creer. ¡Ni siquiera hay foto!», exclama Castillo, que parece tener una explicación, compartida por otros, para que Obama haya decidió no mostrar imágenes del cadáver de Bin Laden, aunque sí el de otros muertos en la casa de Abbottabad: «Lo más probable es que Bin Laden esté muerto desde diciembre de 2001. En junio de ese año tuvo una operación de riñón en un hospital de Dubai, según un artículo publicado por el diario “The Guardian”(que dice también que fue visitado por agentes de la CIA). Tenía que estar conectado a una máquina de diálisis, para lo que necesita electricidad y no pudo haber sobrevivido diez años en las montañas».

«La noticia era el golpe para entronar a Obama en la próximas elecciones»

En esta misma línea, los defensores de las teorías de la conspiración son escépticos con toda la información oficial que se ha ido publicando en los medios de comunicación en los últimos días, desde la operación militar misma, hasta que Obama se estuviera planteando en algún momento publicar alguna imagen del cadáver de Bin Laden, de las fotografía que puedan salir a partir de ahora y hasta de los futuros ataques terroristas en respuesta a la muerte del líder de Al Qaida: «Si mañana hay un atentado, me dará bastante pena y rabia, pero estaré seguro de que, por negligencia o participación activa, el Gobierno o los servicios secreto estadounidenses estarán metido en el ajo», asegura tranquilamente Edjang.

José Luis C. E., un trabajador de la industria química que denuncia en su web (www.mundodesconocido.com) versiones oficiales como la anunciada por Obama, no duda en declarar que el anuncio de la muerte de Bin Laden no es más que «el golpe necesario para entronar a Obama en la próximas elecciones» y que «el cadáver ya no aparecerá». «Todas la fotos que aparezcan a partir de ahora –añade–, serán falsas, sistemas de propaganda o falsificaciones para marear la perdiz. Nunca será oficiales, y el Gobierno lo único que hará será desmentir».

«Si tienen el cadáver, que lo muestren»

Mitoa Edjang, quien cree que «es una pena que no hayan cogido vivo a Bin Laden para juzgarlo», asegura que no es la primera vez que pasa algo así en la historia, nombra «atentados de falsa bandera» anteriores y operaciones como «Gladio», y anima a la casa Blanca a que enseñen imágenes del cadáver: «Si lo tienen, que lo muestren ya, ahora mismo. Si todo lo que cuenta el Gobierno americano sobre la figura de Bin Laden es real, cuanta más documentación y antes la saquen mucho mejor. Yo y más gente nos quedaremos tranquilos, aceptaremos la historia y nos iremos a casa».

«¡Pero si Bin Laden está criando malvas hace muchos años!»

Miguel Celades, director de los congresos de «Ciencia y Espíritu», en el que suele haber conferencias de temas como guerras provocadas, atentados de falsa bandera o el «falso» cambio climático cuenta a ABC que cuando se enteró de la noticia «se río mucho». «¡Pero si está criando malvas hace muchos años!», exclama y recuerda, inmediatamente después, una entrevista en la que la ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, un mes antes de ser asesinada (en el atentado del 27 de diciembre de 2007) anunció en una entrevista de televisión que Bin Laden había sido abatido por un agente secreto.

Y va muchos más lejos, en unas declaraciones que a los ojos de muchos resultarán increíbles: «Ya hace muchos años que estamos viendo que el Bin Laden que aparece en los vídeo es otra persona». «La versión oficial ya ni la miro. Pero estoy seguro de que no va a parecer el cadáver y de que si llegamos a ver imágenes, serán montajes», concluye Celades muy seguro de sí mismo.

En fin, ¿teorías «conspiranoicas», como las han llamado algunos, o conjeturas creíbles? Es usted libre de pensar lo que quiera.

https://i1.wp.com/blogs.publico.es/vergara/files/2011/05/2011-05-03.jpg

Y por sí esto no fuera poco, el MUNDO se une a la discrepancia y habla abiertamente de las CONTRADICCIONES que ya están aflorando sobre la “muerte” de Bin Laden…os recomiendo verlas…

El MUNDO: Las contradicciones de la operación que mató a Bin Laden

BIN LADEN | Los interrogantes.

1. ¿Por qué lo mataron?

2. El objetivo ¿era matarlo o detenerlo?

3. ¿Lo mataron a sangre fría?

4. ¿Usó a su mujer como ‘escudo humano’?

5. ¿Qué papel jugaron los paramilitares de la CIA?

6. ¿Qué le pasó al helicóptero abandonado en Abbottabad?

7. ¿Localizaron a Bin Laden como consecuencia del uso de torturas?

8. ¿Envió Pakistán cazabombarderos contra los comandos de EEUU?

LA BRECHA

Se está rompiendo la ferrea presa de la manipulación informativa marca “Goebbels”, el principal responsable de la PROPAGANDA NAZI de la segunda guerra mundial…una MENTIRA repetida 1.000 veces se convierte en verdad…

Y como llevo diciendo mucho tiempo, los “locos” de ayer años serán los CUERDOS del mañana…

Ya conseguimos una victoria con la falsa GRIPE A…

El desarrollo de la crisis económica nios está dando la razón…es prefabricada y mediados del 2009 NO era el inicio de la recuperación económica…y sólo se acabará con esta crisis acabando con el CAPITALISMO…

Del incremento de los terremotos ya hablan abiertamente los medios aunque eso por desgracia no es necesario para que la gente se este dando cuenta de ello…

Y nos olvidemos del calentamiento global y del CLIMAGATE en el que se demostroó gracias a los emails de los del IPCC (los del clima de la ONU) como falseaban mediciones, gráficos y conspiraban para evitar las publicaciones de los escepticos en las revistas especializadas…

Y ahora con esto de BIN LADEN y aprovechando el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

Dificilmente podré expresar con palabras la cara de felicidad que tengo en el día de HOY…

Besos y abrazos!!

18 comentarios

Archivado bajo 11-S, Historia oculta, illuminati, Nuevo Orden Mundial

18 Respuestas a “NOTICIONES!!!!!! 5-5-11 ABC “lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora”!!! y el Mundo “Las contradicciones de la operación que mató a Bin Laden”!!!!!! Siiiiiiiii!!!!!!!

  1. ¡¡Bravo por esta noticia!! Que los medios de comunicación acepten de a poco las teorías de investigadores del ambiente es un buen paso para poder expandir la verdad por sobre las mentes que actualmente no se encuentran despiertas.

    Para entender como actuan EE.UU en las zonas de conflicto, comparto un artículo que puede llegar a interesar y está, en parte, relacionado con las injusticias que ocurren en Medio Oriente.

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/02/06/asesinatos-selectivos-made-in-usa/

    Un fuerte abrazo
    Arielev

  2. Juánal

    En cierto modo es un claro éxito de los blogeros que medios tradicionales se hagan eco de estas cosas y hasta os consulten.
    Pero tal vez no sea muy congruente conceder todo el éxito a vuestra labor “despertadora” ¿No será, en cambio, que los medios no son tan malos cómo nos los pintáis?
    En el mail anterior te burlas sin piedad de que cite wikipedia, para vosotros un instrumento de la mentira y la desinformación, pero cuando un medio igual de convencional difunde una noticia que os cuadra… entonces ha llegado el momento de ponerse una bonita medalla.
    ¿Soy el único que ve una contradicción aquí? yo, por mi parte, creo que debéis decidiros: o bien los medios son corruptos y nada confiables. Siempre. O bien los medios son lo que todos pensamos que so: algo que dista de ser perfecto pero que no es un instrumento de desinformación deliberada.
    Como de costumbre, con vuestra actitud actual no podéis perder.Si el medio no os da la razón, lo denostais como desinformador. Si confirma vuestras informaciones, ha sido a causa de vuestra labor iluminadore. Así nunca podéis perder.
    Algo falla.
    Un abrazo.

  3. SUPERIOR brother, lo has bordao, ya lo tienes en DESPERTARES. Como en casi todos los periódicos, los comentarios de DESPERTARES están censurados, ya hemos intentado poner algo en el artículo del periódico, pero desaparece inmediatamente.

    un fuerte abrazo

  4. Pingback: ESPAÑA: EL PERIODICO NACIONAL “ABC” SE UNE AL DESPERTAR: “ESTA CLARO QUE BIN LADEN NO HA MUERTO AHORA” | DESPERTARES – La revolución pacífica

  5. El sistema de la pr€n$a es poner una vez la noticia y así calmar y callar las sospechas y críticas de censura. Significa una importante presión los comentarios de los lectores contrarios a los mismos artículos que publican sobre la muerte de OBL. Esto también provoca “rumores” sobre el 11$. Pero el problema hoy realmente no es la censura sino la propaganda. ABC tendría que poner tantos artículos sobre el 11$ como para la muerte de OBL si realmente quisiera divulgar la verdad. Lo más probable es que no vuelva a publicar nada.

    • Grisham!!!! Felicidades, enhorabuena y gracias por darnos este triunfo parcial!!!!

      Este año hay que montar una muy buena para el DECIMO aniversario del 11$…hay algo ya previsto??? se puede anticipar un poco al menos???

      Los medios estaban rayando la censura descarada en los últimos años…y sin embargo cada vez había más comentarios en los foros en línea totalmente opuesta por lo que irremediablemente tienen que ir abriendose algo!!!! Esto puede empezar a convertirse en un “salvense quien pueda y abandonen el barco que se HUNDE”…

      Mil gracias de nuevo a todo el equipo de INVESTIGAR 11$

      http://investigar11s.blogspot.com/

  6. jalaparevealed

    Impresionante entrevista a José Alberto Villasana (tres veces premio nacional de periodismo por sus trabajos sobre Al-Qaeda y los atentados del 11S) en Intereconomía en la que cuenta con pelos y señales que Bin Laden está muerto desde 2001 y que el 11S fue un autoatentado.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/jose-alberto-villasana-en-intereconomia-bin-laden-murio-en-2001/

  7. Un despierto

    Saludos a tod@s l@s participantes de PlanetaGea,las casualidades no existen,la mano Illuminati esta detras de esta acción, y no cabe duda alguna que siguen su Agenda a rajatabla,otra cosda es que les salga como ellos pretenden,>(caso N1H1),y debemos seguir haciendo Masa Crítica para conseguir que despierten los maxímos seres Humanos posibles,pues como apunta una compañera en su Opinión,la Frecuencia de Gaía sigue su ritmo ascendente hasta que se ancle en la Frecuencia 13-13 llegado el momento pues es INEXORABLE,por mucho que se empeñen lo único que conseguiran es precipitar la Masa Crítica Conciencial ,pues nos estan haciendo un gran favor ,con cada maniobra que hacen se les ve mas el plumero,hasta que se haga insostenible como ya mismo está empezando a ocurrir con la Economía….
    Saludos a tod@s

  8. Creo que debemos ser cautos en estos momentos de victoria informativa. No vaya a ser que los que se quieren quitar a Obama de en medio (los ultras de EEUU y los neoliberalistas) estén aprobechando nuestra pequeña victoria (que soy el primero en compartir, ya que desde el princípio comencé a detectar las incongruencias de las informaciones que nos llegaban y la imperiosa de necesidad-necedad de Obama de mejorar sus encuestas de “populariadad”) para quitarse de encima a uno que no les interesa ya que esté en la Casa Blanca. Y nos estén utilizando para difundir una verdad que ahora si les interesa.

    Abrazos de unidad, para todos

    • Personalmente tengo claro que nos utilizan en esto de difundir información que en un momento dado les puede interesar…sin embargo no lo podremos evitar…lo único que debemos y podemos hacer es buscar y sacar a la luz la VERDAD…las consecuencias aunque a corto puedan ser malas a la larga seres no solo buenas sino MUY BUENAS…y para TODOS…crean o no en estos temas…

  9. Evaristo Reyes

    No creo tanto en la apertura de la prensa oficial. Más bien creo que van “acomodando” las cosas para continuar con el engaño una vez bajemos la guardia.
    Por otro lado, la noticia de esa muerte y el gran cubrimiento que se le dio y se le ha dado, me hace “levantar las orejas”. No es desquiciada la idea de que estén buscando algunas reacciones que justifiquen algún gran evento que tendrán planeado y se lo achacarán, lógicamente, a retalicaciones que hará Al Quaida por la “muerte” de su líder. Y continúa el juego.
    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  10. Wikileches “filtra” las nuevas verSIONes ofiCIAles al público británico al cerrarse el ciclo OBL.
    http://investigar11s.blogspot.com/2011/05/wikileches-filtra-las-nuevas-versiones.html

  11. Pingback: Resonancia Shumann versus CHEMTRAILS- CAMBIOS 2012…IMPRESCINDIBLE!!! | PlanetaGEA

  12. hugoernesto

    Todo ser que busque algo muy cercano a la verdad, hoy puede lograrlo. Así es que somos muchos los que llegamos a ella ( la verdad…). Pero no parece que el escarmiento pueda allegar a los poseedores del poder y de la mentira sistematizada. ¿Qué triste me pone esta realidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s