Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra!! El mayor escandalo en la “democracia” inglesa!!!!

Extrañamente todavía hay gente que no cree en CONSPIRACIONES ni en gobiernos en la sombra, incluso a pesar de las cada vez mayores EVIDENCIAS de ello por todas partes…

En Reino Unido están padeciendo el mayor escándalo desde el CLIMAgate, que está haciendo temblar los cimientos de la mal llamada “democracia”…y que provocará, de nuevo, que mucha gente DESPIERTE!

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/murdoch_periodicos.jpg?w=300

Para quien no lo conozca, es otro de la quinta de Rockefeller, 11-03-1931, y no sólo refiriendonos a la edad…Es australiano aunque nacionalizado americano, y posee el 29% de News Corporation, una de las 9 empresas que controlan el 90% de los mass media…

Las empresas más conocidas de su Imperio pueden ser:  The Sun, New York Post, The  Wall Street Yournal, la infumable  Fox Tv, 20th Century Fox de Hollywood, Los Dodgers de los Ángeles, etc, etc…

Y por supuesto, cada año,  no dejan de faltar sus medios a las reuniones del Club Bilderberg…

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/cuandoelperro2528tabloide2529muerdealamo2528murdoch25291.jpg?w=227

Este escandalo empezó al destaparse las más de 4.000 escuchas ilegales que el periódico de Rupert Murdoch News of The World ha realizado durante años a políticos, famosos, víctimas, incluso la casa Real…

Y borraron mensajes del buzón de voz de una desaparecida que más tarde encontraron muerta…

19-07-11 Cinco Días: Los medios de Murdoch espiaron a 4.000 personas

El caso está siendo investigado, pero se sospecha que la práctica de los pinchazos fue algo generalizado durante varios años y pudo afectar a 4.000 personas, entre famosos (como Sienna Miller o Paul Gascoigne), miembros de la familia real (incluidos el príncipe Carlos y su esposa), soldados fallecidos en Irak o Afganistán o víctimas de crímenes (como la niña Milly Dowler).

O incluso víctimas del 11$ en EEUU…

14-07-11 El Pais: El FBI investigará a las empresas de Murdoch en EE UU por posibles escuchas a víctimas del 11-S

Hasta aquí nada a lo que no nos tengan acostumbrados, desgraciadamente, los medios de comunicación en su: “TODO VALE” para conseguir exclusivas…

Pero ahí no queda sólo este escandalo…Esas escuchas ilegales eran permitidas por la cúpula de Scotland Yard que llegó a investigar en varias ocasiones sin encontrar indicios de delito…es más, se han destapado sobornos por permitir esas escuchas…

Esto ha llevado a dimitir al nº 1 de Scotland Yard en Londres:

17-07-11 RTVE: Dimite el jefe de Scotland Yard por las escuchas ilegales

y al día siguiente al nº 2…

18-07-11 El Adelantado: Las escuchas ilegales se cobran al ‘número dos’ de Scotland Yard

27-3(69).jpgYates optó por renunciar a su cargo ante el temor de que la comisión disciplinaria de la Policía le suspendiera.

19-07-11 El Mundo: Diez relaciones públicas de la policía británica trabajaron para Murdoch

Y todo esto a tan sólo un año de los juego olímpicos de Londres 2012…

Pero tampoco se queda aquí el escándalo sino que tambien salpica a la clase política imperante en Inglaterra en las últimas décadas…

16-07-11 20 minutos: La crisis de ‘News of The World’ salpica de nuevo a Cameron: 26 reuniones con gente de Murdoch

Cameron en rueda de prensa

  • Su exjefe de prensa, David Coulson, fue uno de los directores del ‘News of the World’.

  • Coulson fue invitado a la residencia campestre de Cameron, que también visitó la ex consejera delegada de News International Rebekah Brooks.
  • Por la residencia del primer ministro británico pasó además el hijo de Murdoch y responsable en Europa del grupo News Corporation.

Y todo esto en tan sólo 15 meses que lleva este señor en el cargo…dos reuniones presenciales al mes…y su jefe de prensa (o tirititero) era un ex Murdoch…o al menos oficialmente era un “ex”…

Y esto tan sólo del último presidente de Inglaterra…sin contar con que estas reuniones se han sucedido desde Margaret Thatcher incluido el de las Azores: Tony Blair…

.

Ha sido tal el escandalo político que a Rupert Murdoch y su News Corp ya se les conoce como “el Gobierno en la sombra”…bueno, ya no tan en la sombra…., e incluso  se ha paralizado la compra de una TV inglesa por parte del grupo de Murdoch…

10-07-11 Reuters: Crecen las presiones para bloquear el pacto Murdoch-BSkyB

y la directora de los últimos años del periodico en cuestión ha sido detenida:

17-07-11 Urgente 24h: Fue detenida Rebekah Brooks, ex directora de News of the World

Y se ha creado un comité en la cámara de los Lores para investigar el caso, al que han ido a declarar padre e hijo Murdoch…y han sido agasajados con tarta y todo…

190711 El Mundo: Un hombre tira una tarta a Rupert Murdoch

El momento de la agresión contra Murdoch. | Reuters

y como en cualquier novela policiaca: asesinatos a téstigos…

18-07-11 El Mundo: Hallan muerto a un periodista británico vinculado al escándalo de las escuchas

  • Fue el primero en hablar de que Coulson (ex jefe de prensa de Cameron y ex director News of the world) estaba al tanto de las escuchas…
  • Según la Policía su muerte está sin aclarar pero no cree que sea sospechosa (claro…como que te puedes fiar de la policia en este caso precisamente..)

Y este es el mismo Murdoch que a través de la Fox y de sus cadenas difundió las mentiras de las armas masivas de Iraq, y que más tarde contrato a Aznar como consejero de su grupo sin tener ni papa de inglés…en agradecimiento a su día de gloria en  las Azores…

Y digo yo, por que tenemos que pagarle de nuestro bolsillo un sueldo vitalicio a ex-presidentes que cobran de empresas privadas??? y muy bien, por cierto!!!

17-07-2011 El Diario: ¿Quien le teme a Rupert Murdoch?

El poder del magnate de medios de comunicación, Rupert Murdoch, es innegablemente de alcance global. Y su influencia en países tan poderosos como los Estados Unidos e Inglaterra ha empezado a sacudir incluso el seno del omnímodo grupo Bilderberg donde, todo indica, se toman las decisiones que afectan al planeta y a la humanidad entera.

El poder de Murdoch no reconoce fronteras y la única ley que admite es su propia ley. Las otras leyes, las de los gobiernos, son ignoradas por este australiano convencido de que puede controlar el planeta desinformándolo y cuyo poder —real— mantiene en posición de debilidad a innúmeros gobiernos, sea el de Washington, Londres, Melbourne, Paris o Moscú. Tal y como se refleja en tantos hechos del mundo en los que Murdoch “mete mano”: la postura de Inglaterra frente al euro, la fuerza del Tea Party, la polarizada política en USA, la guerra de Irak… y un pantagruélico etcétera.

La VERDAD continua saliendo a borbotones de TODOS lados…

Un capítulo más de la MENTIRA en la que vivimos rodeados en esta MATRIX que es el SISTEMA…

Menos mal que todavía nos queda el voto democrático para evitar y cambiar todas estas cosas…jeje

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, illuminati

7 Respuestas a “Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra!! El mayor escandalo en la “democracia” inglesa!!!!

  1. EXPANDO,,,

    ACABEMOS CON ELLOS,,,

    SALU2…

  2. Daniel

    Estos enfermos tienen que ser eliminados del sistema .

  3. La verdad es que tienen en sus manos todos los hilos para manejar a una gran mayoría de marionetas, dentro de nada todo estará olvidado, seguro que nos sacan cualquier cortina de humo para hablar de otra cosa. Ya sabemos como funciona.
    Gracias por estar al tanto de cómo se mueven los acontecimientos en el Mundo y contárnoslo.
    Un abrazo Universal,
    http://www.guiadeluz.com

  4. Juánal

    Bueno, PlanetaGEA. Esto confirma la imagen que tenemos algunos de que existen grupos de presión que “conspiran” para beneficio propio: básicamente para acumular poder, dinero e influencia. Y desde luego no son infalibles. Entre lo que acabo de decir y la teoría del NWO donde 13 familias híbridas ETs que llevan controlando sin fallos el planeta desde hace milenios, hay un salto cualitativo: el de la realidad a la la fantasía.
    Nuestro sistema económico competitivo tiene un peligro que se supo ver desde los tiempos de Adam Smith: el de el monopolio u oligopolio, es decir, el de la excesiva acumulación de “poder de negociación” en un mercado libre. Ya en esa época se entendía que no era posible impedir reuniones entre los poderosos donde se pusieran de acuerdo, lo cual corrompería la dinámica de los mercados. Así que imaginaos ahora en la era de las telecomunicaciones.
    Por desgracia los sistemas de regulación que deberían impedir estas acumulaciones salvajes de poder son pocos y están corrompidos por ese mismo poder. La naturaleza humana (la codicia concretamente) está detrás de este problema. El ser humano es fácilmente corrompible, y de eso sacan partido los poderosos.
    Si el mundo no va mucho peor de cómo va es porque los grupos de presión son cambiantes, aparecen y desaparecen, y su influencia también oscila. Y gracias a Dios esos grupos compiten entre ellos más tiempo que el que se ponen de acuerdo. El resultado es el mundo en el que vivimos: una democracia imperfecta, mercados imperfectos, etc.
    Ya ves que soy consecuente: estoy escandalizadísimo con todo esto. Estoy escandalizado con que digan que la muerte del periodista ese es no sospechosa, cuando resulta obvio que, aunque sólo sea por causas circunstanciales, es absolutamente sospechosa.
    Estoy en contra del poder excesivo de estos grupos de presión, pero pienso que si nos creemos teorías delirantes sobre ETs, Chemtrails para cambiar el clima, que los impuestos contra la contaminación son malos, y demás, estaremos incapacitados para realizar los cambios REALES que hay que hacer. Y hay que hacerlos reformando el sistema actual, no destruyéndolo.
    Pienso que la única forma de combatir a estos monstruos multinacionales es mediante la implantación de muchas y variadas instituciones regulatorias también multinacionales, que se vigilen y regulen entre ellas, y estrictísmas leyes anticorrupción. Tenemos que ponerles muy difícil corromper no a individuos sino a colectivos enteras que se vigilan unas a otras.
    Son los grupos de presión como el de Murdoch los que han difundido “viralmente” la idea de que estas instituciones transnacionales son peligrosas ( y lo son, pero para ellos no para nosotros). Y muchos habéis mordido el anzuelo e insistís en ello. Ellos hablan de que la regulación económica viola el sagrado principio del libre mercado, pero esto es mentira: la regulación antimonopolio VELA por el funcionamiento del libre mercado. ESTA GENTE NO QUIERE REGULACIÓN NI VIGILANCIA, y la única vigilancia que les preocupa es la que no tiene fronteras.
    ¿Cómo podéis ser algunos tan ingenuos de reconocer la influencia “desinformadora” de estos señores pero creer a pies juntillas informaciones delirantes que claramente les beneficia que creáis? ¿Quién tiene que despertar?
    Un abrazo,

    • y quien decide lo que es fantasia?? tu?? el papa? los científicos del sistema? En los próximos años veremos que es realidad y que es ilusión, y me reitero en lo que he dicho muchas veces:…los “locos” de hoy serán los cuerdos del mañana…yo HOY estoy “loco”, y tu?

      y ten cuidado por que de escadalizarse, uno pasa muy rápido a estar INDIGNADO…, y de INDIGNADO a DESPERTAR, hay un tris…

      Y gracias a Dios esos grupos compiten entre ellos más tiempo que el que se ponen de acuerdo.

      En esto estoy de acuerdo…son como las pelis de mafiosos…cuando están delante del “capo” todos se entienden muy bien y tienen claro los objetivos…luego la avaricia y la ambición les puede y se dan tortazos, y tartazos incluso…
      lo dicho…veremos que es REAL y que no en los próximos años…pero la balanza se está inclinando muy, muy rapidamente…
      besos!

  5. Juánal

    Bueno, PlanetaGEA. Llevamos 1.800 años en un permanente estado de “Apocalispsis” inminente… que no termina de llegar. Pero ahora sí ¿verdad?, ahora es el bueno, de verdad, telojuroporsnoopy. En fin…
    Yo no decido qué es realidad y qué es fantasía. Me limito a catalogar las diferentes opiniones como más o menos plausibles según mi criterio. Cuando algo me parece extremadamente poco consistente, poco plausible y fruto de anhelos, miedos, odios y demás irracionalidades, lo considero fantasioso. Y al parecer no lo hago nada mal. Mi visión de las cosas se ve confirmada muchas más veces que lo contrario, y sin demasiadas contradicciones internas ni incoherencias (que yo sepa). No se puede decir los mismo de otras formas de pensar que 1. defienden una cosa y su contraria al mismo tiempo, de modo que siempre aciertan (y siempre fallan), y 2. Utilizan sofismas y argumentos lógicos falaces para confirmar sus creencias suceda lo que suceda: si sucede lo que “preconáis”, esto es prueba de confirmación. So no sucede, esto es confirmación de una conspiración para ocultar la verdad.
    Consistencia, PlanetaGEA. Consistencia. Si quieres darme caña busca la inconsistencia en mi forma de pensar. Una forma de pensar que NUNCA puede equivocarse, suceda lo que suceda, y tenga las inconsistencias que tenga, apesta considerablemente. Igual o más que el que echa la culpa de todo lo que le pasa a todos menos a él mismo.
    Indignado ya estoy, y desde hace mucho tiempo. Sólo creo que esta energía indignada podría ser mucho más útil si no nos parapetamos en un idealismo ingenuo que satisfaga emocionalmente nuestro egos, pero de forma engañosa e improductiva. Soy más partidario de un idealismo realista y productivo que consiga reformas reales y necesarias.
    Y en fin, tú prefieres pensar que hay un “Capo di tutti capi” en el mundo. Y a mí eso me parece muy muy poco plausible. Aunque no me parece poco plausible que haya sociedades secretas y grupos de presión con enorme poder e influencia. En eso reconozco que mi visión del mundo ha cambiado bastante desde que estoy en el Blog. De todos modos, la dinámica que vemos hoy en día, y la que vemos en el curso de la Historia, se corresponde más con una visión de grupos oscilantes, cambiantes y en casi permanente competición, un poco como las empresas.
    Y sinceramente no sé muy bien a qué te refieres con que la balanza se inclina muy muy rápidamente ¿A cosas que ves en la pantalla de tu ordenador, como soles dobles o pirámides en Bosnia?…
    Un abrazo.

    • Je je….mucho curro esta semana??? menos mal que hay un puentecito en este finde…

      Hablas mucho de la forma de pensar…pero y de la forma del sentir??? quizás esta ahi el quid de la cuestión…lo hemos hablado muchas veces en este foro…el pensar sólo cada vez es menos fiable…hay que dejarse llevar por la intuición del corazón y del sentir…

      Me alegro que gracias a la información de este blog empiezes a dare cuenta de que hay sociedades secretas y grupos de presión con enorme poder e influencia en este planeta…si eso crees que es pausible…no entiendo por que te cuesta tanto dar ese pasito más y entender que esos grupos de presión tienen intereses y obejtivos comunes y que se ponen de acuerdo, aunque muchas veces se tiren los trastos a la cabeza (como los mafiosos), para ese NWO….no es que haya un cappo…sino un consejo cappo mas bien…como en la mafia…en el seguramente alguno tendrá más peso que otro…

      besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s