Daylimail: “La realeza británica se alimentaba de carne humana” / The Independent: ” El principe Carlos desvela ser descendiente de Vlad el Empalador” / Pijama Surf: ” Descubren oculta en cuadro reina Elisabeth I misteriosa serpiente”…/ Estos son Los “hijos de los dioses”…Los ANNUNAKI!

El recientemente fallecido Zecharian Sitchin en la traducción de las famosas tabillas sumerias hablaba de cómo los Annunakis, (aquellos del cielo que a la tierra vinieron), llegaron a la tierra hace unos 500 mil años en busca de materias primas, principalmente oro (de ahí que ancestralmente se haya considerado tan valioso, ya que se entregaba a los “dioses” en forma de ofrendas…), y al cabo de miles de años decidieron manipular geneticamente al ser vivo más predominante en la tierra para que fuese su exclavo en la dura tarea de las minas de oro…(ese es el eslabón perdido, y desde entonces ya somos exclavos…sin imaginarlo siquiera…)

Ojo reptiliano en billete de dolar americano

Con el paso del tiempo, los “dioses” se mezclaron con sus creaciones y así nació una especie de híbridolos “hijos de los dioses”… uséase, la Élite…Éstos fueron los intermediarios entre “dioses” y los humanos…fueron los reyes, sangre azul, o cómo ellos siempre se han denominado, los hijos de los “dioses”…también fueron los famosos héroes…y NO nos olvidemos de los sacerdotes...Sólo ellos podían contactar y hablar con los “dioses”…


Cécrope I> Primer Rey Ateniense (Reptiloide)

Humanos (Sangre Roja = Sangre Caliente)

Vs

Reptiles (Sangre Azul = Sangre Fria)

Estos “dioses” desaparecieron, se fueron o bien pasaron a un segundo plano, pero los hijos de los dioses permanecieron y se unieron en sociedades secretas para prevalecer oculto a los demás DEMASIADAS cosas…

Serpiente con CORONA REAL comiendo un humano…

Estos señores, a través del imperio romano y británico principalmente se fueron expandiendo por todo el planeta, siempre en sociedades secretas, y fueron también reciclándose y pasando de reyes a financieros, empresarios, y políticos….

Camafeo de Alejandro Magno representado como Zeus-Amón.

Moneda de Ptolomeo

Alejandro Magno, “hijo de dioses” aparecere representado en la acuñación de diversas monedas…con cuernoswikipedia

A través de la iglesia católica se fue exterminando a todas aquellas tribus ancestrales que áun conservaban información sobre nuestros verdaderos orígenes…con la excusa de la religión se quemaron cientos de miles de códices de las tribus amerindias….

En todas las culturas de este planeta se han hecho sacrificios humanos a los “dioses”…. “dioses”, que cómo ocurre actualmente, se alimentan de las energías oscuras, miedo, odio, guerra, etc…e incluso algunos se han alimentado de humanos…tanto “dioses” como “hijos de los dioses”…


Quetzalcóatl –> Serpiente emplumada.

De ahí han salido diversas leyendas-alegorías, pero la más extendida es la de los vampiros…Revisarla con atención…

Jardín delantero de Silvio Berlusconi con el símbolo de la serpiente come-hombres

Los vampiros  tienen a sus lacayos (los títeres de toda la historia de la humanidad) y le temen al SOL, o a la LUZ…La oscuridad, la élite, huye de la LUZ…y se alimentan de los humanos…Llevan siglos haciendolo...

Bueno, pues mirad las noticias que están saliendo a la luz actualmente…

LA REALEZA INGLESA COMIA CARNE HUMANA

21-05-11 Daylimail: La realeza británica se alimentaban de carne humana (pero no te preocupes que era hace 300 años)

Durante mucho tiempo han sido famosos por su amoríos, sus copiosos banquetes y ricas recetas. Pero lo que es menos conocido es que a la realeza británica le gustaba el sabor de la carne humana.

Medicinales canibalismo: Queen Mary II y su tío, el rey Carlos II, ambos tomaron cráneo humano destilado en su lecho de muerte en 1698 y 1685, respectivamente, de acuerdo con el Dr. Sugg

Un nuevo libro sobre canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente, a fines del siglo XVIII, la  realeza británica ingirió partes de cuerpos humanos.

El autor añade que no sólo se trataba de una práctica reservada a los monarcas sino también estaba muy extendida entre los adinerados de  Europa.

El  Dr. Richard Sugg, de la Universidad de Durham

“En el apogeo del canibalismo medicinal cuerpos y huesos fueron rutinarimente tomados de  tumbas egipcias  y  cementerios europeos. No sólo eso, sino que de alguna manera en el siglo XVIII  las mayores importaciones de Irlanda a Gran Bretaña eran cráneos humanos.”

“”Que  todo esto sea peor que el moderno mercado negro de órganos humanos es difícil de decir.”


Esta imagen es la ejecución de Carlos I en 1649, en ella se puede ver a personas limpiando la sangre del antiguo rey. Se cree que tenía propiedades curativas.

La investigación del Dr. Sugg se exhibirá en un documental en el Canal 4 con Tony Robinson, quien reconstruirá las  medicinas más antiguas de los caníbales con cerebros de cerdo,  sangre y cráneos.

El libro, llamado momias, caníbales y vampiros, se publicará el 29 de junio por Routledge y mostrá imágenes de la  ”medicina del cuerpo” desde el Renacimiento hasta la época victoriana.

Visto en Chemtrail Sevilla

Pero ahí no queda la cosa…Ojo con las declaraciones del hijo de la que se conoce como pura sangre en los círculos de la Élite…(cómo los vampiros…pura sangre, por eso ancestralmente la monarquía no se ha “mezclado”)

El Trono de la Reina de Inglaterra tiene en su respaldo un Dragon (Ser Reptiloide)

FAMILIA REAL BRITANICA DESCENDIENTE DE VLAD EL EMPALADOR

27-10-11 The Independent: Príncipe Carlos: “Tengo un interés en el futuro de Transilvania”

El Príncipe de Gales ha descrito cómo sus vínculos ancestrales con un noble sanguinario dice que es la inspiración detrás de la historia de Drácula le han dado “un juego” en el futuro de Transilvania.

El príncipe, que es descendiente del  famoso rumano Vlad el Empalador, habla de su pasión por los “ecosistemas naturales” de los bosques de Transilvania, en un nuevo documental.

Bandera de Gales – Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).

Vlad, quien también era conocido como el hijo de Drácula significado del dragón, era famoso en toda Europa por su crueldad y por empalar a sus enemigos en estacas.


Cuadro de la reina de inglaterra con una Serpiente en la mano (1580)

19-03-10 Pijama Surf: Misteriosa serpiente oculta en retrato de la Reina Isabel I

Serpiente secreta en una pintura de la Reina Tudor ¿es parte de su linaje de sangre reptiliana?

Y agregó: “La genealogía demuestra que soy descendiente de Vlad el Empalador, por lo que tienen un poco de interés en el país”.

El programa, Wild Carpathia, se mostrará en el Travel Channel este domingo.

PICT0198 Iglesia de Parinacota

Mural de la Iglesia de Parinacota (Chile) con reptilianos abajo a la derecha….

PICT0199 Iglesia de Parinacota

Este tema es muy extenso, y HOY sólo estamos dando una pincelada…ya iremos profundizando y ampliando en futuros post…Además cómo ya decía hace poco, falta por ver lo que han hecho y siguen haciendo la otra vertiente de los “hijos de los dioses”…los de la élite religiosa…

25-10-11 La BBC sobre el robo de niños en España: “La Iglesia Católica está estrechamente vinculada”….Se convirtió en una máquina de hacer dinero…hasta 300.000 mil niños arrebatados a sus verdaderos padres por dinero!!!

Trono Romano –> Serpiente

Y os dejo con este video-reportaje de Mundo Desconocido sobre la Reina de Inglaterra…

Elisabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista

Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporaneos.

Ésta creo que es la parte más dura de aceptar de nuestra historia oculta, pero presente, de todo lo que está saliendo a la luz…Ruego profunda reflexión y busqueda de información para ampliar conocimientos sobre este tema para formarse una propia opinión sobre el tema…La RED está llena de información sobre todo esto…

Los REPTILIANOS siempre han estado presentes en nuestra historia…

La hibrída de la serie V, mitad humano mitad reptil…se llamaba ELISABETH...curiosidad…

Elisabeth I

Historia Oculta

Besos y abrazos!

38 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, reptilianos

38 Respuestas a “Daylimail: “La realeza británica se alimentaba de carne humana” / The Independent: ” El principe Carlos desvela ser descendiente de Vlad el Empalador” / Pijama Surf: ” Descubren oculta en cuadro reina Elisabeth I misteriosa serpiente”…/ Estos son Los “hijos de los dioses”…Los ANNUNAKI!

  1. morfogen

    SI ESTOS DEMONIOS ANTIGUAMENTE SE ALIMENTABAN DE CARNE HUMANA…QUIEN SABE SI NO LO SIGUEN HACIENDO HASTA HOY.

    • FILOSONTROPO

      si tu gran conciencia esta alerta te habras dado cuenta que en el mulndo hay mucha gente que desaparece sin ningun motivo. Sin embargo el moderador de este tema nos dice textualmente qu eso sucedio hace muchos años y que no debemos preocuparnos (Recuerda que en las expresiones de muchos hay amor en sus palabras y donde hay amor no hay maldad). Personalmente no me preocupa en lo mas minimo lo primero. ¡ un abrazo !. Igual recuerda que lo que tu desees lo atraes… esa es el viñedo que nos obsequio Dios para vivir plenamente.

    • Desconozco si lo siguen haciendo o no, lo que si tengo claro es que siguen haciendo rituales, con sus correspondientes sacrificios!

  2. maurocaza

    los reptilianos no sólo que han estado, sino que siguen estando…, son seres subterraneos… les fascina la carne humana, preferentemente la de los bebes que aun no esten contaminados con toxinas… poseen apoyo de los grises y otros seres… creen que la tierra les pertenecen mucho antes que al hombre…. segun ciertos informes, todavía existen grandes colonias en martes, y tripulaciones humanas que fueron enviados, resultaron masacrados…, se cree que son los verdaderos manipuladores de la politica global…. fomentan el miedo como medio de control y arrasan con culturas enteras y luego imponen su version (no olvidar que el gana una guerra impone su verdad, o lo que se quiere que se sepa)…
    Al principio parece muy poco creible pero atencion, no han visto ni el uno por ciento…. es increible como mientras uno más investiga este tema más realista parece…. hace tiempo que sigo este tema con el rol de la iglesia y sus demonios y otras culturas… y es sorprendente los puntos en comun que tienen con historias de pueblos aboriguenes, ya sean de africa o de peru…

    hay manera de distinguirlos… yo hace tiempo empece a seguir y observar ciertos detalles de forma curiosa, para ver que pasaba, y cada día me convenzo más que los políticos son una raza diferente….

    Por cierto… tengan cuidado que es el tema que todos odian tocar, no por lo irrisorio que puede sonar, sino porque es un ema plegroso…

    • Buenas Maurocaza!

      Esto que comentabas es a lo que me referia cuando el mal menor de los secuestros de bebes en españa y en el resto del mundo es que acabsen adoptado por otros padres…ojala haya sido asi en el 100% de los casos…aunque lo dudo…una vez muerto oficialmente ya nadie reclamará…que pena, y que rabia a la vez que hayan participado, medicos, enfermeros, religiosos, funcionarios, etc…que poca conciencia…

      explayate un poco más en cuanto a los detalles que has observado!

      gracias!

    • si el mundo esta como esta es por ellos y tambien usan todo su artusia politica cundo ls cosas le salen mal para descalificar y dejar mal a una persona frente a la comunidad cuando uno los a pillado y tiene su iminente fracaso . por eso digo a quien lea esto ya nada mas de manipulaciones y una cosa mas si te quieren destruir se duplican a tu semejansa y te destruyen …………………………. ayuda

  3. vicente ordoñez

    hola este tipo de temas son muy dificiles de entender pero desgaraciada mente son verdades que siempre trataron de ocultarnos los poderes que manejan a los gobiernos y no se puede comentar con facilidad puesto que muchisimos son los que ignoran y simple nos tildan de locos o que vemos muchas peliculas

  4. domingo sandocom

    planteo la siguiente reflexion, quizas, solo quizas, siendo un poco logicos y indagando en la istoria no estareis confundiendo el sibolismo del kundalini,ya sabeis las dos serpientes ascendentes de la columna vertebral, con todo esto de los reptilianos, acso no se llamavan en las escuelas iniciaticas los hobres serpiente……….. y un monton de semilitudes con referencia a los altos maestros iniciados……….Digo solo quizas……….

    • FILOSONTROPO

      estas un poco desviado del tema , pero es bueno que pongas esas reflexiones, porque asi te podemos ayudar unpoco a salir de las dudas. visita youtube y pon el siguiente nombre: bienvenidos a la realidad. Alli hacen una investigacion muy exhaustiva y pueden resolverte todas las inquietudes que tengas. ¡ un abrazo !

      • muy buena es saga filosontropo…me la vi entera y eso que es larguisima…no estoy de acuerdo con todo pero si te da una buena base…

        gracias

        Bienvenido a la Realidad 1 – La Energía

    • FILOSONTROPO

      ¡¡ SHALOM !!

    • Buen comentario Domingo…efectivamente no hay que confundir entre gargolas, serpientes, dragones, demonios y demás que aparecen en cientos de escudos, simbolos y logos de distintas multinacionales, agencias de seguridad e instituciones con lo que tu comentas…algunos hombres serpientes se les llamaba asi por lo que tu comentas…hablaremos de ello tambien!

  5. gunnar borie

    como pensamiento personal , creo que toda esta informacion podria en algun momento sucitar una serie de muertes consecutivas o en masa…..pues sería contraproducente alborotar la “comida” de los “dioses” no sé solo pienso….además logro entrever una cierta compatibilidad sutil con ciertos relatos bíblicos que opinais??? esteré disvariando??….tal vez…..

    • FILOSONTROPO

      te parece a caso poco todo lo que ha pasado en el mundo; las muertes en masa que han habido en la antiguedad: holocausto nazi, genocidio de las etnias en africa, la primera y segunda guerra mundial, las catastrofres naturales y miles de guerras civiles en todo el mundo. TE recomiendo este video que lo encuentras en youtube: bienvenidos a la realidad. Miralos todos. Recuerda que todo esta manipulado por la ELITE, pero tambien te recuerdo que entre los seres humanos hay muchos angeles y son los que te hacen ver la realidad como esta pagina y otras.
      ¡ un abrazo !

    • La biblia esta llena de referencias de este tipo…y eso que han cambiado y manipulado el contenido original innumerables veces…por ponerte un ejemplo decirte que se hablaba de DIOSES y no de un solo dios…para poder leer textos de este tipo sin manipular te tienes que ir a los mas recientemente descubiertos como son los manuscritos del mar muerto y el libro de enoch…son meridianamente claros…

  6. Johnny

    lo que esta claro que por increible q parezca, si uno quiere buscar la verdad es tan facil como mirar al pasado, en la antiguedad no tenian tiempo ni internet para inventar chorradas ni programas basuras y sin imbargo0 adoraban y temian a ciertos dioses ect ect

    Pq nos dicen que son mitos? y si son verdad?
    Tambien los politicos dijeron q no habia crisis y algunos se reian de ciertos economistas alla por el año 2000 cuando hablaban de ecatombe economica y miren ahora

    Por eso digo, no se rian de estas cosas e investiguen ….

    • si supieras de economia y de algunas ciencias sociales entenderías que no se puede decir que hay crisis, o por lo menos no declararlo como gobierno, las personas se vuelven locas y pff ahora si estamos en crisis.

  7. Muy buen post!…por favor sigan con el tema…es fascinante…

  8. bernarda

    Tantas serpients y dragones. Acuerdense, Sanjorge piso un dragon, para salvar una doncella, solo busquen los cuentos antiguos, las hisotias de vampiros, en las esfinges, hay serpientes, estan en el billete del dolar y otros mas… solo observen. Y ahora aniquilaran millones, para sostenersen en el planeta, eso creo que he leido.

    • la hsitoria, y el presnte esta lleno de simbologia reptiliana…aunque no lo queramos ver…haremos un post exclusivamente de escudos, logos y demas actuales en dodne aparecen todo este tipo de simbologia!

  9. FILOSONTROPO

    BERLUSCONI: AHORA DEBERA EXPLICAR LAS TUMBAS FENICIAS ENTERRADAS EN SU JARDÍN.Lo curioso es que la ley italiana obliga a quien descubra bienes considerables para el ’patrimonio arqueológico’ a denunciar el hallazgo en un lapso no mayor a 24 horas: “…Aquí está la fábrica de helados”; “éste es otro lago”; “éste es el esqueleto de una ballena”; “aquí abajo descubrimos 30 tumbas fenicias del año 300 antes de Cristo”, estas son algunas de las indicaciones que Silvio Berlusconi, en el papel de anfitrión, daba mientras paseaba con sus amigos por el parque de Villa Certosa…”.
    “Imaginamos que el presidente Berlusconi ha respetado todos los procedimientos ante la ley, y que ha iniciado la recuperación de las preciosas tumbas fenicias”, afirma Ghizzoni, “pero, para estar más seguros de esto, hemos presentado una pregunta parlamentaria para que el ministro Bondi nos dé toda la documentación sobre el caso”.”De verdad es muy curioso que la comunidad científica ignore totalmente un descubrimiento así de importante”, termina la diputada del PD.

  10. Yelba

    Es un un tema todavia “tabu” por lo increible. Pero continúen por favor, que esto es un detonador para el despertar colectivo. Y como dicen algunos comentarios, muchos, prefieren obviarlo porque es un trago muy amargo y lo que menos imaginamos es que al final, sabe a miel. Por que ? Permitanme expresarles “mi conocimiento”. Estos “dioses” ( incluyendo Yhave) re-diseñaron al humano ( a homo sapiens)- ademas de las razones apuntadas en el post- tambien PARA incrustarle en su biologia el procesador (cuerpo emocioanl) de dolor, sufrimiewnto y demas emociones, (fanatismo deportivo, politico, religioso), incertidumbre, angustia, odio, rencor, resentimientos, culpa, apegos, miedo, etc PORQUE precisamente estos paquetes emocionales -en estado de inconsciencia- SON SU ALIMENTO para subsistir en este plano y poder continuar con el control.
    Cuando el humano llega a enterarse de estas “verdades” , muchos se enfurecen y pasan por estados de frustracion y/o depresion porque se les caen las unicas estructuras que lo sostenian, pero luego de la catarsis DESPIERTAN !!! Y al tiempo llegan a COMPRENDER el sentido “almico” de toda esta carambada. Lueguito, se activa en ellos, el estado de COMPASION y ya dentro de este estado – porque se integra cualquier experiencia- es muy dificil producir estos paquetes alimentarios emocionales. Por la misma razon de su “estado” no atrae mas, experiencias tales. Uno a uno, de acuerdo con su proceso personal, los humanos vamos entrando al estado de CONSCIENCIA o CUASI PLENITUD ! aqui en la Tierra. ( comienza por amarse mucho y con esto, se detona la capacidad de Amar a sus otros aspectos) Cada humano que entra a este proceso, es UN HUMANO MAS !! que se sale de las manos del “sistema de control” Anunnaki y ya NO los alimenta. Los “dioses” , se estan debilitando y muchos ya han soltado el control de Tierra para avocarse a su propio despertar. Esta sucediendo !!
    Sabemos que a muchos lectores de este post, ya les ha llegado este momento que he descrito pero a otros, todavia no. Les llegara, porque ESTO ya NADIE lo puede detener.

    • Buenas yelba..la descripcion que haces sobre la reaccion ante esta informacion es por la qu epase personalemtne cuando tenía 20 años y me leí los mensajeros del alba…esa primer golpe fue duro…luego ya lo aceptas y lo integras, y es aqui cuando empiezas a eencajar piezas…pero esta es una de las principales…y sigo pensando que la unia manera de salir de esto es a través de la verdad…SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES…sea cual sea esa verdad, y sea lo dura que sea…

      Este tema lo hemos tocado muy superficialmente, algo mas en el foro, en este site, pero creo que ya llevamos tiempo en la red y que ya estamos preparados para empezar a asimilar este tipo de informacion…poco a poco…y no dudo que los acontecimientos y las nuevas noticias nos van a seguir dando la razón y espoleando para ampliar info sonbre todo esto

      gracias por tus comentarios

      besos

    • SOIS LIBRES DE ELOS CON LA LEY NATURAL .

      LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS TODOS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS . LOS DNI SON TODOS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS , VOSOTROS SOIS DE LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . POR YOU TUBE _CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA _ POR YOU TUBE LA SOBERANUA HUMANA LOS HOMBRES LIBRES , DE YONI GUZMAN _ ESTO ES REAL PROBARLO

    • Anonimous esto que comentas no solo pasa en inglaterra…es genaralizado por todo el mundo…y en muchos casos hay gente adinerada y de alto postin que aparecen en las investigaciones y que luego sospechosamente quedan indemnes…este será uno de los últimos temas en salir a la palestra…pero al igual que ha salido la pederastia generalizada em la iglesia, tambien saldrá este otro tema…no tengais duda de que asi será

  11. El dragón-lagarto tambien está en el símbolo de Lindt

    http://betterthanflowers.com.au/blog/?attachment_id=123

    Un saludo.

  12. marina valdez

    podrias decirme sobre como se llama una serie que hubo por ahi delos años 80 o 90 sobre unos alienigenas que venian a invadir el planeta y habia un grupo de humanos que trataban de salvar al mundo. en tus imagenes donde dice verichip hay una foto de una mujer con la cara despejandose el reptil ESA MUJER SALIA EN ESA SERIE QUE TE COMENTO

  13. marina valdez

    hay alguna forma de poder reconocer a los reptilianos ?

  14. Xochilt Esposito

    Hola a todos!

    Me encontre por la red este blog lo cual encuentro SUPER interesante ya que desde hace un poco de tiempo atras por casualidad encontre un tema sobre todo esto y desde entonces empeze a investigar atravez de la red. Me desilucione muchisimo sobre todo por cada doctrina que nos han inculcado tanto como religiosas, gobernamentales, y tantas otras desde el momento que aprendemos a tener “razon” de uso….
    Ahora ya que como veo avemos muchos con estos conocimientos gracias a toda la informacion que se viene infiltrando o investigando por muchos mi pregunta y inquietud como humana y con el derecho que tenemos los humanos de valor a nuestras vidas y nuestra libertades, QUE SE PUEDE HACER O QUE DEBEMOS HACER PARA QUE NUESTROS HERMANOS HUMANOS A LOS QUE TODAVIA NO CONOCEN ESTA REALIDAD O VERDAD DESPERTARLOS Y COMPATIR ESTE GRAN CONOCIMIENTO O GRAN VERDAD DESDE NUESTROS ORIGENES HASTA EL DIA DE HOY Y DE COMO ACABAREMOS POR NUESTROS “DIRIGENTES” EN NUESTRO PRESENTE O FUTURO NO LEJANO?
    Alguien tiene una respuesta para esta pregunta? En mi opinion pienso que estamos listos pero estamos esperando solo que alguien de un primer paso pero nadie lo ha dado todavia, seguramente habran motivos o impedimientos para ello…. No lo se, digamen ustedes era solo mi humilde opinion!

    Los amo a cada uno de ustedes y gracias por este blog!

  15. Muy buena la información, me dejo muchas dudas, yo soy ese tipo de chica obsesiva que investiga hasta saber la verdad. Para mi los grises, reptilianos, ángeles, demonios, dioses etc. esta todo unido. La verdad esta ante nuestros ojos pero estamos ciegos por los gobiernos que nos mienten para “protegernos” aunque es mejor la verdad que la mentira. Algún día todo va a salir a la luz, el silencio no dura mucho.

  16. Pingback: El nacimiento del hijo de Kate y William, un PURA SANGRE (Merovingio), en una fecha clave astrológicamente hablando, y extrañamente relacionado con el Papa Paco…y con el mundo reptiliano!!! … El que tenga ojos que vea!… IMPRESCINDIBLE!

  17. Pingback: El nacimiento del hijo de Kate y William, un PURA SANGRE (Merovingio), en una fecha clave astrológicamente hablando, y extrañamente relacionado con el Papa Paco…y con el mundo reptiliano!!! … El que tenga ojos que vea!… IMPRESCINDIBLE! | Maestrovi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s