Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

Se espera para hoy la llegada de un asteroide que pasará a tan sólo 27 mil km de la tierra…

Asteroide 2012 DA14 cruzará órbita terrestre el 15 de febrero de 2013

asteoride

Los astrónomos han calculado que el 15 de febrero de 2013, el asteroide va a pasar a solo 26.9 mil kilómetros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios(cerca de 35.000 kilómetros).

Por lo que la caida del meteorito en Rusia que ha ocasionado 400 heridos no puede ser un hecho aislado… obviamente está no sólo relacionado, sino que lo más probable es que sea una lluvia cometaria por lo que se podría dar algún otro evento de estas características…

Impresionante los vídeos que habéis aportado en el foro!!

Estos que publica el ABC también son espectaculares…son de los efectos de la deflagración!

Los 5 vídeos más espectaculares de la caída del meteorito en Rusia

Los habitantes del país han inmortalizado las impresionantes explosiones provocadas por la lluvia de fragmentos incandescentes

400 heridos tras la caída de un meteorito en los montes Urales

meteoritos

Los fragmentos de un meteorito cayeron en numerosas casas y destrozaron tejados y ventanas. La planta nuclear en la zona no se h visto afectada.

Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos. “No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

Rusia: La caída de un meteorito en los Urales provocó mucho pánico entre la población

Y esto es algo que venimos hablando desde antes de empezar en la red con este site, en febrero del 2011…

05-03-10 Pedazo meteorito en el centro de Europa… Qué esta pasando con los meteoritos??

NUBE DE OORT!

Kuiper_oort_es

Y es que se viene hablando desde hace ya tiempo que hay “algo” que está afectando a la nube de oort, lo que está provocando que muchos de esos elementos cometarios de la nube de oort sean lanzados hacia el interior del sistema solar…

Ya en Julio del 2009 y sorprendentemente sin que fuese la NASA quién se percatase de ello, impactó un asteroide en Júpiter que dejó un cráter del tamaño del planeta tierra…

Meteoro deja impacto tamaño de la tierra en Jupiter 20 julio 2009

Algo que se ha repetido no hace poco…en septiembre del 2012…

Asteroide o cometa impactó a Júpiter durante las primeras horas del 10 de septiembre de 2012 HD

Y en los últimos 3 años, las incidencias y reportes de meteoritos en la Tierra se han multiplicado….

08-11-11 Otro meteorito…esta vez en Ibiza!!

11-01-12 Meteoritos en Finlandia y en Sinaloa-México, este último lo busca la NASA! /

Incluso se sigue especulando de que lo de Monte Grande en Argentina fuera un meteorito…

Imagen falsa del supuesto meteorito argentino.

28-09-11 Actualización actividad del SOL y Magnetosfera! Profundizamos sobre el meteorito argentino y la DESINFORMACIÓN del SISTEMA…Téstigos argentinos: NO estamos todos borrachos, la foto es REAL!!!

Y no olvidemos de que al igual que con los terremotos, puede que en algún momento los Illuminati aprovechen para una falsa bandera que impulse su NWO…

30-10-11 Un asteroide como un portaaviones, el YU55, «rozará» la Tierra el 8 de noviembre, un día antes de los “11 SIMULACROS” en EEUU y el cinturón de fuego….Estará relacionado?? Será el famoso asteoride, FALSA BANDERA, del que hablaba Von Braun??

Y recordemos que se están haciendo simulacros y preparativos por si uno de esos meteoritos cae en el mar ocasionando un tsunami…

29-10-11 La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Y también escudos protectores…

31-01-12 Europa planea un escudo contra asteroides peligrosos

Y ayer mismo la ONU hablaba de nuevo del tema…

14-02-13 Un grupo de la ONU propone un plan para proteger a la Tierra del impacto de asteroides

  • Aunque el riesgo es pequeño, si uno impactará podría causar graves catástrofes
  • Se conocen unos 20.000 asteroides cercanos, 300 potencialmente peligrosos

Resumiendo, que actualmente se reunen las condiciones para que se produzcan lluvias cometarias que puedan provocar más de un susto, aunque alguno de esos sustos pueda ser una falsa bandera de los de siempre, y que en cualquier caso, NUNCA provocará una catastrofe que pueda hacer peligrar la vida en la tierra…

Sólo hay que ver una de las piedras encontradas no hace poco y que fueron expuestas al alimón por Klaus Dona y Haramein…

Un dibujo de un meteorito siendo interceptado por dos naves…

metreoito

31-12-11 Y para acabar el año…Conferencia de Junio 2011 del genial Klaus Dona junto con la explicación del científico Nassim Haramein sobre los dibujos de unas piedras encontradas en centroamérica!!! Feliz salida del 2011!! Imprescindible!

En este SEXTO SOL, sólo nosotros mismos, como humanidad, podremos acabar con la vida en este planeta…

PDVD_011

En estos tiempos decisivos de evolución para la humanidad, nada externo provocará la extinción de la vida en la tierra…aunque la vida en la tierra no será misma…ya no lo está siendo por mucho que la mayoría se empeñe en no verlo..

Y en esta página hay un vídeo en el que se observa como unos objetos volantes no identificados hacen de protectores…

Observen una serie de luces intermitentes inteligentes en la proximidad de un asteroide y que al muy poco tiempo destruyen la roca cósmica generando una gran deflagración.

Protegen al planeta Tierra?. La respuesta es sí.

Disfrutad del fin de semana y no ovideis llevar el casco puesto, jeje!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

47 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, mayas

47 Respuestas a “Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

  1. David,los que difunden la verdad,como tu,serán recompensados
    por su valentía.
    Los que han engañado con mentiras y falacias,ya están
    empezando a ser castigados,entre su desconcierto, porque
    hasta ahora lo hacian en plena impunidad
    Algo inidentificable para los necios está comenzando a actuar
    subliminalmente.
    ¿Será esto el cambio esperado? Solo con el tiempo lo sabremos.

  2. yenila

    Qué alegría mens… Dios te oiga y así sea. Por cierto, te vuelvo a preguntar, porqué pensabas en mi cuando escribiste lo de los jubilados? Estoy espesa y no te he captado.
    Otra cosa, con respecto a mis sueños. A veces si han sido premonitorios, Hubo una época que no los fallaba. Ahora todavía los tengo pero no son tan precisos. Por ejemplo, sueño con un embarazo de alguien cercano, pero en el sueño sale una persona en concreto y en la realidad es otra. Estos no me fallan. También he acertado con alguna que otra noticia desagradable. Pero antes era más receptiva. O quizás yo me cierro en banda, porque cuando recibo mucho, paso miedo, no por las premoniciones, sino porque a las noches no pego ojo con las visitas y esto si me da pánico. No sobrellevo el miedo a los espíritus. Es superior a mi. Entonces este miedo provoca que mi antena se bloquee y no reciba correctamente. Ya se que resulta algo increible lo que digo, pero es cierto. Soy una persona muy sincera, ya me conoces, mens. Un abrazo, te aprecio un montón.

  3. mila

    pues deja mucho que desear ciertamente que tengan tan controlado el asteroideD14 de esta noche y no hayan previsto una lluvia cometaria…o si algunas voces tienen razon sea un solo fragmento y lo hayan destruido en el aire causando tantos impactos…me recuerda desgraciadamente la pelicula de Lars Von Trier Melancholia….desde luego si lo mayas tenian razon o no que mas da unas milesimas de tiempo espacial…lo iremos viendo y a veces te dan ganas que de que el mundo se equivoque….

  4. Pingback: Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado 400 heridos… | Energías Galácticas

  5. yenila

    Fantástico rap que expresa el sentir de los jóvenes. Es muy bueno, no lo os perdáis:

  6. Observando la noticia, pediría a los meditadores, Trabajadores de Luz, sanadores, canalizaciones de sanación a Gaia, envió de Luz, llena de amor, serenidad, paz y protección. Está mañana se han vuelto a escuchar los retumbes como los llamo yo, otra vez, movimientos de las placas tectonicas, el fin es minimizar daños, serenando a nuestra Tierra, de tal manera que los terremotos que se están dando, sean lo menos traumatismos tanto para la gente como para Gaia, serenando y haciendo un haz de Luz protectora para desviar o evitar en la medida de lo posible, lo que aquí se informa.

    He tenido más de uno sueño pronosticando esto, no lo tenía claro, me cuesta todavía creer en lo me vaticinan, pero como siempre el espacio-tiempo me esta dando la razón.
    La gran mayoría son sueños premonitorios.
    Creo haber dejado los enlaces en determinadas publicaciones ya hace un tiempo, pero os vuelvo a dejar algunas, por si estáis interesados en saber +.

    Gracias.

    Un abrazo y besos y todo se dará bien.

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/01/quizas-un-aviso-por-montse-cobas.html

    http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/01/hipotesis-sobre-el-origen-de-hum-por.html

  7. Dave

    Lo verdaderamente preocupante es que el que hoy pasa entre la Tierra y la Luna, el “2012 DA14”, pasa sólo a 27.630 km, que es como pasar rozando, y tan sólo se sabe de su presencia desde hace poco más de año y medio. Digo yo tanto monitoreo del espacio exterior, y lo tenemos que tener delante de nuestras narices, para que sepamos de su presencia.
    Esto demuestra, o la arrogancia del ser humano o el desprecio por el mismo. O dicho de otro modo, o los telescopios y quienes monitorean ven menos que un ciego, o los que los manejan, y determinados gobiernos, saben más que nosotros. Porque que el primer ministro ruso Medvédev, diga tras el suceso que el planeta es vulnerable, da que pensar.
    Un saludo a todos de Dave

  8. Los vídeos más espectaculares de la caída del meteorito en Rusia

    Los habitantes del país han inmortalizado las impresionantes explosiones provocadas por la lluvia de fragmentos incandescentes

    http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci-videos-espectaculares-caida-meteorito-201302151110_1.html

  9. luismi

    Hola , primero no de bemos confundir las peras con los limones, no es lo mismo un cometa que un asteroide, son cosas totalmente diferentes.
    El cometo es un nucleo gaseoso helado, que se funde conforme se va acercando al sol, y de ahí el brillo que desprenden al calentarse. Estos bólidos estelares proceden en su mayoria de la nube de Oort y del cinturón de Kuiper que se haya entre 30 y 100 UA de distancia del sol, más allá de la orbita de Neptuno y otra cosa bien distinta son las rocas errantes que tenemos procedentes del cinturon de asteroides del interior de nuestro sistema solar, que es lo que ahora nos está afectanto. Se trata de rocas no de hielo gaseoso, son cuerpos oscuros, dificiles de ver, pues casi no reflejan la luz solar, por lo tanto estamos muy desprotegidos contra ellos. Es cierto que algunos llegan a viualizarlos en enormes teloscopios rastreadores, como el que pasara esta noche, pero muchos otros ni los huelen, esa es la alarmante realidad, de ahí las declaraciones preocupantes del presidente ruso.
    Cualquier dia nos pillara a todos con los pantalones bajados y ya sera tarde para tomar medidas, las precauciones hay que ponerlas a la practica ya, tener el equipamiento necesario para aguantar y sobrevivir al menos unos meses, en caso de colision castastrofica para el planeta o un region concreta, que nos pueda dejar sin viveres, sin agua, sin luz, y sin seguridad alguna.
    Quizas los mayas , sabian esto, que cada 5.400 años, nos llega un bombardeo estelar que hace cambiar el curso de la historia del planeta, habra que estar muy al loro !!

  10. Espectaculares las últimas imagenes que posteas David, sin desmerecer a las primeras. Buen artículo como siempre.

    Las perturbaciones en la Nube de Oort y Sagitario han sido fruto de múltiples artículos y papers científicos por parte de diversos astrofísicos en los últimos años. Yo, particularmente, leí varios de Rafael Lopez Guerrero que como astrofísico me parece brillante. También coincido contigo en que “algo” está provocando esas perturbaciones. Desde mi punto de vista, podría ser la presencia de algun cueppo masívo dentro de nuestro sistema solar o en su cercanía más inmediata. Respecto a los impactos cometarios sobre Jupiter, no olvidemos uno de los más importantes que han habído y que está documentado por la ciencia; el impacto del cometa Levy-shoemaker. Impacto este, que estaba vaticinado con miles de años de antelación en el código secreto de la Bíblia, también llamado ” el código de Dios”. Yo he tenido la fortuna de ver la caída de un meteoro en mi zona, lo ví de noche y confirmo que la postal és realemte espectacular.

    Respecto al último vídeo que nos compartes, siempre desde mi humilde opinión, no se trata de un meteoro intervenido por naves. Ciertas inteligencias utilizan cuerpos similares a pequeños planetas para cruzar y salvar grandes distancias por el universo. Son una suerte de “cascarones nodrízos en los que se alojan los vehiculos con los que luego se desplazarás sus ocupantes. Soportan impactos brutales y son el objeto que se puede apreciar encendido y dejando una estela. Una vez ese cuerpo ingresa en su destino , después de haber cumplido su función, las naves de su interior salen y destruyen ellas mismas ” el cascaron”. Obviamente no puedo respaldar lo que digo con ningun tipo de base científica. Pero así lo creo yo. He visto más vídeos como el que nos ocupa, y en ellos he visto esos objetos salir de dentro.

    Sea como fuere…. es un momento más que emocionante para estar encarnados aquí ¿ no creéis? jeje.

    Abrazos a todos.

  11. Los frutos de los blogs,llamados peyorativamente conspiranoicos,
    ya han crecido.
    Recibidos en un principio con desdén por intelectuales,politicos
    y científicos (son unos chalados que hablan de extraterrestres,
    catástrofes,hechos no probados,escriben con faltas de ortografia,
    no resisten un mínimo análisis cientifico) ahora comienzan a
    inquietar al adelantarse fulgurantes a los medios,acumular
    millones de lectores y seguidores, y acertar una y otra vez
    en planteamientos que ocultaba celosamente la casta.
    Figuras señeras del pensamiento se apresuran ahora a
    coincidir con algunas hipótesis antes despreciadas. Por todo el orbe
    sopla un incontenible vendaval de cambio. Los blogs
    de debunkers se amustian y desaparecen por falta de lectores
    al habérseles visto el plumero.La verdad es tozuda y siempre
    vuelve a resurgir.
    Pero no nos dejemos llevar por la euforia. El Leviatán aun
    tiene fuerza suficiente para destruir con sus coletazos.
    Adelante, hijos de la Luz.

  12. Perdonad si acaso voy un poco a contra corriente (cosa que precisamente por estos foros no está en absoluto mal visto, porque en eso consiste pensar…), pero ¿Soy el único que viendo las imágenes en vídeo desde Rusia, ha pensado que NO es un meteorito?.
    Perdonad pero esas estelas de condensación que deja como humo puro mantenido durante largo tiempo en el cielo… no me parece en absoluto natural ni medio pelo.
    Eso no es lo que deja un meteorito tras su cola al entrar en la atmósfera terrestre. Hay miles de imágenes de meteoritos entrando y siendo desintegrados por la atmósfera, a todo tipo de alturas y os invito a que comprobéis los escasos segundos que su “cola” queda visible.
    Esto NO es un meteorito señores…

    Alquimista.

  13. guardiandelaluz

    el final de MIB III te la deja picando… y es igual al meteo de las cartas

  14. Maquisard

    si no recuerdo mal ,fue JJ BENITEZ en “existio otra humanidad” el primero que hablo sobre las piedras de ICA y el doctor cabrera…en cuanto a que nos protegen….si ,mas de lo que pensamos…decia un amigo mio un dia ” a ver si dios nos echa una mano ” y le respondieron…”mejor sera que no la quite…” ABBA Y SU GENTE ….

  15. colibrí

    Pues parece que los ETs son ¡capitalistas!…LOL.
    Metero Crash, This time in CUBA. Vieron un objeto que caía del cielo y explotó ruidosamente.
    http://investmentwatchblog.com/breaking-meteor-crash-this-time-in-cuba/

  16. Yelba

    Quizas no sea que los acontecimientos se esten acelerando sino mas bien que los humanos están despertando.

  17. juan

    impresionante!!!

  18. tron277

    Un tema del 2008,que recobra cada dia mas actualidad,que me remueve cada vez que lo escucho,espero lo disfruten.
    Hijos del quinto sol,leed entre lineas..porque la verdad,la solucion, la vida esta en todos nosotros.
    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dda3KKqojRw&w=420&h=315%5D

    • yenila

      Muy buena. Esta es otra:

      • Que grandes !! jeje. Yo dejo otra más. Todos los temas de esta gente son temas de conciencia. El hip-hop que siempre se manifestó con una más que clara denuncia social, ahora sirve de plataforma para los raperos de conciencia que estan llevando el mensaje del despertar a todo el planeta.

  19. tron277

    El himno de la Revolución de los Claveles irrumpe en la Asamblea portuguesa.Una portavoz del grupo explicó, ya fuera de la Cámara, que la canción obedecía al intento de hacer recordar al primer ministro y al resto de los diputados que “quien manda es el pueblo”.
    http://elpais.com/internacional/2013/02/15/actualidad/1360955530_904499.html

  20. kevin bolaños

    bueno esto de el meteorito k a kaido en rusi es algo increible a sembrado mucho paniko en rusia es un gran susto

  21. Pues siento disentir de algunas opiniones en este post
    pero lo que ha estallado en Rusia es un meteorito como
    una casa.Tiene en este caso razón la NASA (sin que sirva
    de precedente)
    Y hablando de precedentes en 2007 reventó uno en Puno
    (Peru) dejando un cráter de 13 metros. En 2009 otro en
    Sulawesi cuya fuerza explosiva se calculó en 30
    kilotones. En 2012 en Stuarmill, de cuatro kilotones.
    El que designa este post, tenia diez toneladas de masa,
    por lo que lo que oyeron esos ciudadanos fue un ruido atroz.
    Equivalente a veinte bombas atómicas. Estalló
    afortunadamente a gran altura,y aun asi causó los
    desastres y el terror que señalan los videos.
    Existen en Rusia los rescoldos de la guerra fria y algunas
    agencias difundieron de inmediato la posibilidad de un
    arma secreta enemiga.EE UU tiene bastantes lios en su
    interior para dedicarse a esas aventuras insensatas.
    Después del desastre de Irak,ya intentan marcharse
    de Afganistán y no han querido saber apenas nada con las
    revueltas árabes y Mali. Van aprendiendo.Padecemos a veces
    desinformación a tope de Rusia Today y del inefable Sorcha,
    Todo esto lo reflejo en aras de la credibilidad de este blog
    que tanto ha costado lograr.
    Y el aerolito nos ha dicho adiós. Afortunadamente en esta
    ocasión los Casandras callaron.

  22. colibrí

    La nasa dice que fue imposible detectar el meteorito… ¡me sorprende muchísimo!, además pilló con la guardia baja a la comunidad científica… ¡qué extraño también cuando precisamente estaba pasando la roca!.
    http://www.informador.com.mx/internacional/2013/437743/6/fue-imposible-detectar-el-meteorito-informa-la-nasa.htm

  23. Pues otro que tiene dudas es el inefable Sorcha. Asegura
    que posee informes del VKS en el sentido de que era un
    ovni, y que dentro de la operación Triumph lo derribaron.
    Todo muy lógico. Lástima que las naves espaciales,
    conociendo a perfección la insensatez humana,tengan
    a su alrededor un escudo dimensional,de forma que todos
    los jets enviados para derribarlos tras avistamientos se
    desintegraban al acercarse, hasta que los mandos aéreos tuvieron
    que rendirse a la evidencia.
    Pero explícale eso a Sorcha que por otro lado me cae fenomenal
    por su imaginación desatada. No pierdo las esperanzas
    de tomarme un dia un vodka con él.

  24. Kokú

    Pues si Mens78, me hiciste reflexionar que jamás en la vida he visto un meteorito de 10 toneladas ni en persona, ni en fotografía ni en película, por lo tanto solo hasta este evento podría saber como se comporta o que estela deja un meteorito de tal dimensión y con x características atmosféricas al momento de su paso (humedad relativa por ejemplo). Sin embargo no hay nada que especular, respecto a ¿que probabilidad hay de que renuncie un papa? ¿Qué probabilidad hay de que pase a menos de 30000 kms un asteroide de 45 mts? que probabilidad hay de que se estrelle un meteorito de 10 tm? ……..¿Que probabilidad hay de que las 3 sucedan en menos de 7 días?…..estadísticamente hablando son acontecimientos muy raros.

  25. Fernando Iriazábal Escudero

    ¡YA ERA HORA DE QUE SALIERA A LA LUZ LA VERDAD …!

    LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA…PERO QUE MUY GORDA.

    Te reenvío el mail tal y como lo recibí.

    Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.
    Al parecer todo sucedió así:

    Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
    Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: “ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!”. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
    Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
    El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
    Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

    “Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…” Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

    ************///\\\************Prof. Dr. D. Juan A. Castro************///\\\************

    Con menos ya se habría hecho una revolución… ahora “solo” tenemos 6 millones de españoles en paro, 11 millones de españoles viviendo en pobreza, casi 1 millón de españoles desahuciados sin vivienda, La Banca recibiendo el dinero que ha “perdido” y que pagaremos nosotros a pesar de que NO DAN CRÉDITOS a los españoles, prefieren invertir en Deuda española con lo que vuelven a ganar un 5% libre de TODO, y la gente continúa votando a los mismos chorizos… estaremos “drogados” psicológicamente, químicamente, o sencillamente somos un rebaño de borreguitos a los que esquilman y llevan al matadero…

  26. Pingback: La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad! | Creer para Crear

  27. tonyon

    …una solución posible…AUMENTAR SU VELOCIDAD, darle un empujón, HACIA UN LADO SI QUEDA POCO TIEMPO, ¿a que velocidad le daremos impulso hacia un lado para desviarlo?…velocidad=espacio/tiempo…así que si queremos que pase “rozando” a 1,000 kms de la Tierra=1 millón de mts, y tenemos por ejemplo aprox. 11 días=1 millón de segundos, la velocidad de corrección será de: 6,000 kms radio Terrestre + 1,000 kms=7,000 kms; 7 millones de mts/1 millón de segundos=7 mts/segundo (25 kms/hora). Si la velocidad hacia delante aumenta sube a una órbita más alta, y viceversa: radio=(masa*velocidad²)/fuerza (centrípeta) de atracción gravitatoria del Sol).

  28. tonyon

    …una solución posible(2)…para darle impulso: un hueco en su superficie (excavado por astronautas, o por sucesivos impactos nucleares en el mismo sitio) y dentro una carga nuclear: el material superficial del asteroide, volatilizado por la radiación nuclear gamma, etc. (en el Espacio, al no haber aire, no hay onda expansiva) sale eyectado como en la tobera de un cohete (también podemos impulsar un asteroide pequeño para hacerlo chocar contra otro asteroide o cometa mucho más grande). Los misiles balísticos de guerra no sirven, están diseñados para llegar de continente a continente. Sólo vale un cohete que pueda poner en órbita interplanetaria la carga, como los multi-fase que colocan en órbita geoestacionaria los satélites (es necesario tenerlos preparados ya, con las cargas nucleares controladas por un Organismo Internacional sólo para ello)…(“El Asteroide del Fin del Mundo”: W. Cox y H. Chestek).

  29. tonyon

    …una solución posible(3)…para darles impulso: instalar en el asteroide un generador eléctrico nuclear. Una catapulta-espacial, como las de cubierta de los portaaviones pero con un motor eléctrico lineal, unas vagonetas sobre raíles, o sujetas a una cinta sin fin, lanzando rocas. Una honda-espacial, un tubo giratorio a altas revoluciones, las rocas entran por el eje de giro y salen despedidas a gran velocidad por el tubo hacia el Espacio…empuje por acción reacción para desviarlo con tiempo.

  30. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s