Pedazo finde ritualístico, 11-13 Octubre, de los illuminati!!!!! Cargadito!!!…Francisco la «lia parda» y los propios católicos le tildan de HEREJE y ANTIPAPA…y en España se produce la MAYOR BEATIFICACIÓN de la historia…522…y del mismo bando!!!!…Un ritual que enlaza con otra fecha illuminati: 19-03-15!!! / 13-10-13 tercer aniversario 33 mineros chilenos…o 333… lo que lo relaciona con el ritual de Londres 2012!!!! / Ritual con la vida y muerte de María Villota! / Élite mueve ficha después de entrevista Bloomberg y se demuestra que el PP se financió ILEGALMENTE!!! / Curiosidades satánicas sobre el 333!! / Extraños experimentos sociológicos en EEUU en el finde illuminati!! / FMI sugiere expropiar el 10% riqueza a los ciudadanos para paliar deuda pública contraida por SALVAR a los BANCOS!!!!

Ya estamos en el decimoquinto día del Shut Down en EEUU y a tan sólo 3 días del primer DEFAULT en ese país, y todo sigue igual…incluso en los mercados financieros y en las bolsas…

En fin… vayamos primero con este

PEDAZO FIN DE SEMANA

ILLUMINATI!!

11 al 13 de Octubre del 2013

Afortunadamente lo que más nos preocupaba de este fin de semana que era la manifestación de camioneros ha quedado en nada...Millones de veteranos si hicieron acto de presencia el domingo con unos cuantos camiones pero ni sitiaron la ciudad ni cortaron la M30 de Washington…ni na de na…

Dentro del fin de semana, han sido el 11 y el 13, como no podía ser de otra forma, los que han tenido mayor actividad ritualística de los illuminati…

Después de los nobel de la Paz a Kissinger, Gore, Obama 2011, y la UE de los recortes, incremento de suicidios, de la malnutrición, de las desigualdades y la que deja morir a miles de inmigrantes en alta mar, en el 2012…

nobel paz 2012

…este 2013 no podía ser menos…el viernes 11 a las 11 de la mañana, jeje, recibía el galardón:

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas, Nobel de la Paz

Info-OPAQ-Premio-Nobel-Paz_LRZIMA20131012_0010_11

Un hecho que nos lleva a pensar si todo lo del ataque a Siria fue una pantomima y realmente el objetivo último fue este…Es decir, crear la OPINIÓN PÚBLICA de que la AMENAZA de GUERRA es una estrategia efectiva para conseguir «la PAZ», entendiendo «la PAZ» en este caso con eliminar las armas de destrucción masivas…

Y sí los trasladamos a Irán…cuando a ellos les interese, no dentro de mucho, tendrán mayor respaldo popular a la hora de AMENAZAR a Irán con la guerra sino destruye las armas nucleares, independientemente de que las tenga o no, o paraliza el proyecto nuclear, …y si no responden a la amenaza, tendrán el respaldo de DOS NOBEL DE LA PAZ y una acción efectiva reciente en este sentido…

PARALELO 33

Por cierto, y viendo que el ritual de Tomorrowland y las piedras de Georgia, y Siria están en el paralelo 33, nos entró la curiosidad por mirar que más está pasando por ese paralelo tan illuminati…

Prácticamente toda la PRIMAVERA ÁRABE está situada en ese paralelo…pero lo más interesante es que del resto, casi todos los países de ese paralelo han sido invadidos por EEUU…salvo los que ya eran aliados…o los que son muy grandes para una invasión…

Marruecos, Argelia,Túnez, Libia, Siria, Jordania, Iraq, Irán, Afganistán, Pakistán, India, China, Estados Unidos e Israel…

33rd_parallel

Aunque el viernes empezábamos por una triste noticia…a las 7:20 se informaba de la muerte de María Villota, la primera mujer piloto en la fórmula 1 en el equipo Marussia que tras un accidente en el test de un nuevo coche estuvo gravemente herida y perdió el ojo derecho…

Ya en su día cuando ocurrió el accidente ya pareció extraño un camión en un sitio tan peligroso y encima con la rampa abierta a la altura de la cabina de los pilotos de fórmula 1…

£££ reuse fee applies - Emergency workers and Marussia F1 staff gather around the F1 car still wedged under the lorry with which it collided-1130543

Sobre el accidente en sí, sólo se sabe que colisionó contra un tráiler aparcado a pie de pista y con la rampa a media altura…

Después de 6 meses de operaciones y recuperación por fin reapareció ante la prensa el

11-10-12…

Y el 10 de octubre de este año, estando en un hotel para presentar este lunes su libro…sufrió un fuerte dolor de cabeza, se le facilitó algún paracetamol y al día siguiente amaneció muerta…

libro

María Villota podría haber muerto de un aneurisma, una secuela tardía del accidente

El aviso: un fuerte dolor de cabeza

Además se sabe que el día antes de morir tuvo un fuerte dolor de cabeza.

Murió con

33 años

y justo un año después de su reaparición..El

 11-10-13

 Extrañas casualidades…a la que hay que sumarle la del LOGO de MARUSSIA el equipo al que representaba…

Una estrella de cinco puntas…HACIA ABAJO!

Maria-Villota-comenzar-Duxford-FotoMarussiaF1Team_TINIMA20120703_0138_3

Esto ha provocado que a lo largo del fin de semana, en España al menos, nos hayan inundado de dos de los símbolos Illuminati por excelencia...la estrella de cinco puntas y el ojo de horus…

Comunicado-familia-Maria-Villota_MDSIMA20131011_0107_13

Incluso ha sido portada del medio más leído en España…

marca

Y a modo de homenaje se ha escenificado el ojo de horus en unos cuantos eventos deportivos…

negredo villota

Hasta los gatos participaron….

gato sospechoso

maria villota estrella 5 puntas

En definitiva, de 11 a 11, muere a los 33, ojo de horus y estrella de cinco puntas

A esta pobre chica la han utilizado…y lo peor es que no tiene mucha pinta de que haya sido muerte natural…

Y aparte de todo esto tan evidente hay un par de cosas que me han sonado familiares…

bruce lee

Bruce Lee, murió en un hotel poco antes de cumplir 33…este julio fue el 40 aniversario de su extraña muerte…como la de Villota…

Bruce Lee murió el 20 de julio de 1973 de un edema cerebral, causado, al parecer, por un medicamento para el dolor de cabeza que ingirió…

Y por otro lado también me vino el eslogan de Tomorrow Land, el megaritual satánico de música electrónica...

“El ayer es historia. Hoy es un regalo. El mañana, un misterio”

Con la misma estrella de cinco puntas invertida…

Illuminiati Tomorrowland

El libro, que ahora muchos comprarán entre los que me incluyo, se llama:

«La vida es un regalo»

Estoy convencido que no lo ha escrito ella pero si han aprovechado su superación y cambio ante tal evento drámatico en su vida y su posterior muerte para comercializar ese libro…

Y digo esto porque en su día ya no me gustó mucho la comercialización que hizo Rhonda Byrne sobre la «Ley de atracción» a través del best seller el SECRETO..

el secreto

Un libro que ha sido éxito de ventas gracias al apoyo que el sistema le dió a través de la entrevista y la publicidad que Oprah Winfrey hizo del libro en cuestión…

oprah

Pero era una visión excesivamente MATERIALISTA de la ley de atracción….casi se limitaba a que si eras pobre era por que querías…que para ser rico sólo había que aplicar «el secreto»…

el secreto 2

Y ahí se quedó el tema…hasta hace poco…

Poco después de ese libro salió  MAS ALLA DEL SECRETO, de la misma editorial pero esta vez la continuación la escribía Brenda Barnaby…

mas-alla-de-el-secreto-9788479279189

Una Brenda que en enero del 2013 publicaba otro libro….

333

Jeje, en el año que vuelve ISON cada 333 años el publicar un libro así me quitó las dudas definitivamente…

En el foro de burbuja info se habla largo y tendido del tema…y abajo os dejo con el comentario más valorado de todo el hilo…

El Secreto, Ley de Atracción…¿También forma parte de la agenda de la élite?

Este libro es un manual de desinformación a base de medias verdades. Mezcla espiritualidad auténtica con hacer realidad tus deseos. Una cosa es despertarse y otra soñar lo que te de la gana. El libro, en tal caso va de lo segundo.

Su objetivo: que la gente experimente un fracaso absoluto al poner en práctica sus capacidades mágicas. De esta manera perderán toda esperanza de poseer una realidad mágica y se creerán simples y obedientes mortales por una temporada más.

Y hablando de best seller supuestamente espirituales dentro de la agenda illuminati…

eric-pearl

Este fin de semana recordé que antes del verano una amiga de Patricia me preguntaba mi opinión sobre Enric Pearl y su best seller LA RECONEXIÓN..

reconexion

Le dije que no me lo había leído y que no tenía ni idea de que iba el tema…y ella comentó que lo que no le gustaba era que se había forrado con todo este tema…y que no le extrañaba si cobraba…

333 $ por sesión!!!

Jajajajajajaja!!!

434077a19f665355c3483442c2e92e7c178187

Ojo con la página del Enric!!!

http://www.reconexion333.com.ar/la-reconexion.php

reconexion 333

Si es que no podemos ser tan CÁNDIDOS…pero si lleva hasta el ojo de horus en la web, como vimos en su día con otro «espiritual» illuminati, Matías de Stefano!!!

ghan

Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!

Y ojo a lo que dice sobre el por qué cobrar 333 dólares o 333 euros!!!!

Sin contar con que el tipo de cambio está a 1,36, jeje!!!

333 euros

Por si no lo veís:

El intercambio justo por la Reconexión®, es de 333 euros (Europa) o dólares en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión

no jodassss

Mama mía!!!!!

El 9 el número de que maestro?????

9/11!!!

Y ya que hablamos del 333…un forero anónimo compartió con nosotros este pedazo de vídeo de duración 3:33 con gran cantidad de simbología illuminati…casi podría decir que el mayor que he visto!!

No os lo perdáis…no tiene desperdicio!!

Ke$ha – Die Young (Official)

Y otra curiosidad….

Os acordáis de la peli de abducciones

CONTACTOS DE CUARTO TIPO???

CONTACTO 4 TIPO

Este es el trailer oficial….

Las abducciones se producían de madrugada…adivinar a que hora se producían TODAS en la peli?????

333

Y el famoso escritor de novelas de ciencia ficción de terror,  Howard Phillips Lovecraft,

lovecraft

…calificado por el mismísimo Stephen King  como:

«el príncipe oscuro y barroco de la historia del horror del siglo XX»

Pues este príncipe de las tinieblas tenía un personaje en sus novelas al que llamaba:

«EL GUARDIÁN DEL ABISMO O EL AULLADOR DE ALMAS»

al cual identificaba con el número…:

333

Incluso el ya conocido Aleister Crowley, el que escribió sobre el 777 en el que se basaron para el ritual del 777 de la inauguración de los juegos olímpicos….

aleistercrowley777

crowley

fidelidad_masones SUBLIME KNIGHTS ELECTED

…el masón de la manita en el pecho, también escribió un libro con el 333...

El libro de las MENTIRAS…

LIBER 333!!

liber333

En fin que no es de extrañar que una banda de música satánica tenga una canción dedicada al 333…

abruptum

Video con imágenes poco o nada recomendables…

Abruptum – Icendio Fulminis Telis (333)

mauricio pero este que es

Y ya que estamos con el 333…hace poco entendimos porque se hizo el ritual de los mineros en el 2010…cómo ritual homenaje a ISON…y porque el «accidente» se produjo el 5 de agosto del 2010….para hacerlo coincidir 777 días después con el equinoccio de otoño del 2012… el día que se «descubría» a ISON…

Sin embargo no entendíamos el por qué duró 70 días ese teatro sino era un número especial para ellos…pero ahora….3 años después termina de cuadrar todo…y une DIRECTAMENTE los rituales de los 33 mineros con el de los juegos olímpicos de Londres 2012…

tercer aniversario

Conmemoran el TERCER aniversario del rescate de 33 mineros chilenos

33 mineros

Es decir, este pasado 13 de octubre del 2013, ha sido el 3 er aniversario de los 33 mineros..

3-33

…cómo el beso de las jugadoras 33 y 3…

juegadoras nba besan

Y se produce el día en el que faltan

333

días para el

11-09-14…

o el día que precede 777 días al ritual de Londres 2012!!!!!!!

Ya están directamente relacionados ambos rituales!!!

333 foto

Sigamos con el finde…el sábado 12 no ocurrió casi nada relevante…en España fue el día de la Hispanidad y se saldó con una anécdota digna de mencionar….una festividad que presidió el príncipe ante la baja del Rey y en la recepeción que dió en el palacio real hizo un brindis:

«Por el Rey y por España»

Jeje…

Letizia se queda mirando la copa y no bebe

leticia

A lo mejor ha empezado a sospechar de que la muerte de su hermana no fue un suicidio…

FRANCISCO I

papa mason

Y ahora vayamos con el Papa de la manita en el pecho… igual que el satanista Aleister Crowley

Vaya la que ha montado este fin de semana!!!!

La-he-liao-parda

Además de el ya consabido ritual del domingo en el Vaticano del día 13 en dónde se iniciaba el plato fuerte del año de la fe que dura 13 meses y que acaba 33 días antes del día de mayor acercamiento de ISON a la Tierra…

13-10-13 El Papa consagra el mundo al ‘Inmaculado Corazón de María’

papa corazon de maria

El viernes  11 se empezó a conocer una serie de noticias sobre la entrevista que el Papa concedió al periódico la Repubblica y que han removido a toda la comunidad católica…

La primera en la frente…jeje

11-10-13 Francisco I asegura ahora que “Dios no es católico”

papa dios no catolico

Y la segunda ya removió Roma con Santiago!!!

11-10-13 El Papa Francisco elogia a los judíos por mantener su fe a pesar del holocausto

Además reafirmó al judaísmo como la “raíz sagrada” del cristianismo.

papa judios

Obviamente esta ha producido un «cierto» malestar a muchos, algunos muy cercanos, del mundo católico…

espumarajos

Al jesuita máson ya se le ve el plumero…o más bien se empieza a quitar la máscara…

Está levantando tantas ampollas que en las propias filas católicas como  la web VATICANOCATÓLICO…ya le califican de hereje, antipapa, anticristo, etc…Ojo a este extracto de la web católica…

El Antipapa Francisco practica el judaísmo

Las acciones de Francisco claramente constituyen herejía y apostasía, un rechazo total de Jesucristo y de la fe católica. ¿Quién se atrevería a negar a Jesucristo y decir que el apóstata malvado Francisco, que rechaza por completo a Jesucristo y a su fe, es el representante (o mejor dicho el líder) de la Iglesia de Jesucristo?

Francisco es un hereje, no un católico.

Según la enseñanza católica, los herejes no pueden ser Papas válidos. Consulte nuestro sitio web vaticanocatolico.com para más información sobre este asunto. Francisco no es más que un antipapa no católico que falsamente pretende ser el líder de la Iglesia católica.

anti-papa-francisco-judaismo-abraham-skorka-vaticano

En estos tiempos finales tenemos dos «PAPAS NEGROS»…uno en Washington para destruir desde dentro a EEUU, y otro en el Vaticano para hacer lo mismo con la iglesia católica…

Pero aquí no acaba con el show de este fin de semana de la iglesia y del Papa…

Hace poco vimos como en España acentuaban la POLARIZACIÓN y volvíamos a tiempos de CÚENTAME…

nueva-temporada-Cuentame_TINIMA20130110_0056_3

Atentados anarquistas en dos catedrales y un ayuntamiento de un alcalde franquista, y la ONU pidiendo que se haga justicia con las víctimas del franquismo…y todo esto apenas el pasado mes…

Pues en este contexto, la Iglesia ha decidido realizar la MAYOR BEATIFICACIÓN en la HISTORIA de la IGLESIA!!!

El 13 de Octubre del 2013 en Tarragona…

beatificados

El cardenal Amato en la beatificación de españoles: ‘La Iglesia no busca culpables’

522

Unos BEATIFICADOS que pertenecen a

33

procesos diferentes…

Eso si, TODOS los beatificados son del mismo BANDO ya que se ha excluido a los curas fusilados por Franco…lo que ha provocado gran polémica y desagravio con todas las víctimas del franquismo que todavía no han podido ni recuperar los cadáveres de sus familiares de las cunetas dónde fueron fusilados…

Anda que no están CALENTANDO el tema…

Los fallecidos pertenecen a 33 causas (procesos de beatificación) diferentes

PolarizaciónVenezuela

Los fallecidos pertenecen a 33 causas (procesos de beatificación) diferentes

Esto es PROVOCACIÓN y no lo de Hannah Montada…

cirus thor-miley-cyrus

Y cómo la cifra de 522 beatificados era demasiado simbólica…se nos ocurrió curiosear a ver si era otra fecha interesante….y vuala!!!

522 días después de la mayor beatificación de la historia nos encontramos con

19-03-2015

Una fecha, 19 de Marzo, que ya vimos en su día que es importante para ellos ya que fue la última vez que se vió a ISON en su última pasada (1680-1681), y la fecha escogida para INVADIR tanto Iraq como LIBIA!

EEUU

Y en EEUU también han ocurrido una serie de eventos un tanto curiosos e incluso surrealistas en este fin de semana illuminati…

Experimentos sociológicos….

Primero, el boxeador SALIDO venció al primer boxeador que sale del armario, CRUZ, el 13 de octubre del 2013!

cruz

Se frustra el sueño de Cruz, el primer boxeador abiertamente gay

cruz salido

Y desde Investigar 11$ nos informan que ese mismo día, 13-10-13, se produjo otro extraño experimento…

EEUU: Anomalía electrónica provoca el pánico y hurtos masivos

50 millones de estadounidenses (16%) dependen del sistema EBT (Electronic Benefit Transfer) para alimentarse.

Bonita tarjeta..jeje

ebt_food_stamps_2_wy_110824_wg-550x309

Se trata de un sistema del Gobierno Federal de subsidio para familias necesitadas que viven por debajo del umbral de la pobreza.…un sistema electrónico que dejó de funcionar por COMPLETO provocando el PÁNICO en TODO el país al extenderse el rumor de que por culpa del Shut Down se había suprimido el programa...

caos

Salvo en Lousiana, que en lugar de dejar de funcionar por completo, el sistema autorizaba a los usuarios realizar compras sin límite, lo que provocó que las estanterías de los establecimientos quedaron completamente vacías….

walmart15n-1-web

Y cómo bien indican desde Investigar 11$:

es como si tratara de algún tipo de «ensayo» para un posible futuro COLAPSO del sistema EBT.

walmartcarts

EEUU: el Tesoro y la Fed ya se preparan para la posible suspensión de pagos

Desconocemos cuando llegará ese DEFAULT y ese posible COLAPSO en EEUU que se extenderá al resto del planeta, pero lo que si tenemos claro es que NADA es improvisado…

Obama, abierto a aprobar el parche de los republicanos para evitar la crisis fiscal

obama illuminati

Hay varias «negociaciones» encima de la mesa pero una de ellas es ampliar techo deuda 6 semanas más sin levantar Shut Down…lo que nos llevaría al 28 de noviembre…acción de gracias y perihelio de ISON!!

ison

Por cierto… por fin los medios 6 meses después, se hacen eco de la manipulación del oro que DENUNCIAMOS en su día…

15 abril 2013:…Falsa bandera BOSTON ha sido CORTINA DE HUMO para tapar la mayor caida, ROBO, del ORO en 33 años…un 13%…Un precio de ORO controlado por la casa ROTHSCHILD, los mismos que crearon el estado de Israel y cuyo 65 aniversario coincidió con AMBOS acontecimientos!

Más vale tarde que nunca…

13-10-13 La FED de EEUU juega la baza del oro: ¿Manipula su precio para blindar al dólar?

fed oro dolar

Y el FMI sigue quitándose la máscara…y en la UE ya vimos que tienen preparados los términos para la quiebra de un banco (o del sistema bancario)…

13-10-13 El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pública

fmi

Un impuesto-expropiación al CAPITAL..jeje…como diría el propio Colmenero:

MALDITOS COMUNISSSSTAS!!!!

comunistas colmenero

No hay diferencias entre los ISMOS creados por los Illuminati...en todos los casos unos pocos expropian y roban al resto…

Y ya acabamos con más cosas que han acontecido en España a nivel geopolítico el día después del fin de illuminati…no fue el domingo porque es el día que mas prensa se vende…pero forma parte del mismo finde ritualístico illuminati…

Si no era suficiente con toda la POLARIZACIÓN del último mes para hacernos volver a tiempos de CUÉNTAME, ahora ha salido Aznar, el consejero «bilingüe» del bilderberiano Rupert Murdoch, después de estar meses callado y tras este finde NACIONAL pero también Illuminati, a

EXIGIR MAYOR POLARIZACIÓN!

Aznar exige ‘poner fin al desfalco de soberanía por parte del nacionalismo’

aznar

Y ya dijimos en su momento que la élite había tendido una trampa a Rajoy en su entrevista en Bloomberg...

7 días después de la reelección de Merkel, y en su 77 cumpleaños, Berlusconi retoma el “Rapto de Europa” / La UE ya tiene todo preparado para futuros corralitos, ojo, 100 euros al día!!! / CORRALITO de la Reserva Federal al ORO alemán!! / Rajoy cae en la red-trampa de la élite con la entrevista a Bloomberg!!

Concretamente, Rajoy dijo que NO se podía demostrar la financiación ilegal del PP…

Rajoy dice que no se podrá demostrar la financiación ilegal del PP porque no la ha habido

rajoy bloomberg

Pues ayer, el día después del finde illuminati, nos enterábamos de que sí parece que se puede demostrar, jeje!

Y encima NO HA PRESCRITO, por lo que podrá llevar IMPUTACIONES, incluida la del propio partido del PP!!

mafia pp

El PP Valenciano se financió de forma ilegal con dinero negro en 2007 y 2008, según Hacienda

Además, la contabilidad del PP valenciano se consolida con la contabilidad del PP nacional, ya que el partido opera con un NIF único y, consecuentemente, las irregularidades afectarían al partido en su conjunto.

PP VALENCIANO

La policía confirma que el Partido Popular de Camps tenía una contabilidad B.

La UDEF asegura que tenían una contabilidad A y una B que se llamaban ‘Alicante’ y ‘Barcelona’.

Jeje, tremenda encriptación!!!!

Zp todavía está intentando entenderlo!!!!

zp

Y aquí no queda la cosa, sino que también han imputado al gerente del PP en Castilla la Mancha por cobro de comisiones ilegales que no figuran ni en la contabilidad A ni en la contabilidad B de Barcenas, jeje…

CONTABILIDAD C???

Esto fue el pasado 11…

Ruz imputa al gerente del PP de Castilla-La Mancha por una comisión al partido

pp gerente

Rajoy no da crédito….

rajoy

Pedazo partida de ajedrez que están jugando los Illuminati, y ni mucho menos estamos viendo los últimos movimientos cómo otros blogueros piensan…a esta partida todavía le queda mucho y por ahora ellos no sólo llevan ventaja sino que la OSCURIDAD está haciendo de manera excelente su trabajo en este planeta dual y de contrastes de 3 dimensión...

Ahora es la LUZ la que no sólo tiene que estar a la altura sino que tiene que recuperar esa ventaja para que de un mundo dual (tercera dimensión) pasemos a la UNICIDAD (cuarta dimensión) pero no a su UNICIDAD totalitaria y fascista, sino a la unicidad desde la

CONSCIENCIA!

Toda CRISIS conlleva OPORTUNIDADES…cuanto mayor la crisis mayor la oportunidad…

Aprovechémoslo!

La Fed de EE.UU. juega la baza del oro: ¿Manipula su precio para blindar al dólar?

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Economía

la verdad nos hará libres

89 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

89 Respuestas a “Pedazo finde ritualístico, 11-13 Octubre, de los illuminati!!!!! Cargadito!!!…Francisco la «lia parda» y los propios católicos le tildan de HEREJE y ANTIPAPA…y en España se produce la MAYOR BEATIFICACIÓN de la historia…522…y del mismo bando!!!!…Un ritual que enlaza con otra fecha illuminati: 19-03-15!!! / 13-10-13 tercer aniversario 33 mineros chilenos…o 333… lo que lo relaciona con el ritual de Londres 2012!!!! / Ritual con la vida y muerte de María Villota! / Élite mueve ficha después de entrevista Bloomberg y se demuestra que el PP se financió ILEGALMENTE!!! / Curiosidades satánicas sobre el 333!! / Extraños experimentos sociológicos en EEUU en el finde illuminati!! / FMI sugiere expropiar el 10% riqueza a los ciudadanos para paliar deuda pública contraida por SALVAR a los BANCOS!!!!

  1. AronRusso

    Yo me cago en los putos illuminattis de mierda, voy a difundirlo no voy a consentir que haya una segunda guerra civil en españa y el tontaco del Asnar ha tenido que abrir la boca para dar mas por culo a españa, traidor hijo de **** junto con ZP

    Me da a mi que el cometita ese es un misil directo a la tierra manipulado por la nasanazi para meternos el miedo en el cuerpo.
    Fuera el Nom! No nos ganareis facilmente masones de mierda!!

  2. toni piquer

    magnifico trabajo David¡¡ y muy ameno de leer¡¡ se nota que la experiencia es un grado…
    en mi pequeño trabajo de investigacion sobre el ritual del Papa encontre una web donde reseñaban el trabajo completo de consagracion que cada fiel deberia hacer y que culminaba el dia 13 de octubre, casualmente debia comenzar el dia 11 de septiiembre y duraba exactamente 33 jornadas de oraciones..
    todo parece indicar que estan preparando la ofensiva y que quieren hacerla coincidir con la llegada de Ison…pero no demos por sentado que el acontecimiento Ison es negativo….cualquier preconcepcion mental da al traste con cualquier investigacion seria asi que debemos tener abiertas todas las hipotesis…

    Un abrazo y felicidades¡¡

  3. Cuando lleguemos nosotros al poder porque vamos a llegar, posible premio Nobel de matemáticas o de valentía o de amor o de necesidad de ofrecimiento En forma de admiración ya agradecimiento, Pero seguro que de algo, muchísimas gracias por todo PG.
    Por qué de tantas prisas? Es que mañana vamos a ver amanecer indicio de un nuevo sol? Tal vez la señal del comienzo de la inversión de los polos del sol? Manifestándose como un rebelde Rever veneración en todo el sol como si fuera un gigantesco GONG nombre de luz que representara el mismo rostro de Dios?
    ES COMO SI DIOS QUISIERA SALIRSE CON LA SUYA, CON LA DEL AMOR!.

    • mariham

      V, yo también estoy de acuerdo que en cuanto lleguemos al poder darle el premio Nobel de matemáticas a David, que se lo ha currao, cáchis, que seguro lo hace de cabeza todo…por cierto, estás hablando de eso,¿no?,….

      Un abrazo David,estás que hechas humo,,xDdx!!….

    • Febo

      Cuando lleguemos nosotros al poder, eso va a ser peor que un parlamento a la italiana, jajaja.

    • Jeje, V y Mariham, muchas gracias, me conformo con el premio del club de la comedia!!

      Las matematicas es uno de los lenguajes universales…son inapelables e incontestables y aunque en este caso tan sólo sean sumas de números cabalisticos y especiales para ellos entre distintas fechas, da mayor fiabilidad a los descubrimientos sobre su agenda!

      Besos!

  4. Muchas gracias David por el magnífico trabajo que has realizado de información.
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

  5. Me uno al aplauso por la información.Para poner el granito de arena.
    diremos que contra todo ritual hay un contraritual,
    contra todo exorcismo,fórmulas para anularlo,contra todo hechizo,
    palabras para deshacerlo.En el Malleus maleficarum se aprende mucho
    sobre esto.Si alguien osa molestaros anonimamente recitarle alguna
    de sus parrafadas adecuadas al caso y veréis como se esfuma y no
    aparece mas.La vacuna que aplicó Febo al visitante nocturno con
    su vade retro.
    Por último algo no dicho aun aqui sobre el 333.Toda su eficacia
    simbólica desaparece al enfrentarse con el 666.Numéricamente una
    cifra inferior queda anulada,como saben los matemáticos,por la
    superior.
    Que nadie cite la estupidez de que el 666 es la cifra del diablo o del
    apocalipsis. En su dia expliqué que siginificaba y no lo voy a repetir.
    Entre otras cosas supone una barrera para evitar que los planes
    de la oscuridad triunfen. Por ello aterra a quienes en el poder entienden de
    esta criptología,
    Y haciendo de V, no os voy a aclarar nada más.
    A disfrutar con el magnifico post planetageaniano
    Me invento cada palabro…

    • toni piquer

      Para mens,
      LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.
      Noto a veces un cierto aire de tristeza en ti, fruto del desencanto, de toda una vida vislumbrando una realidad ideal que ahora piensas que no vas a ver ni tu ni tal vez nadie..ni en un futuro proximo ni tal vez lejano….pero eso no es cierto querido amigo pues tu heredaste en su momento el espiritu rebelde de aquellos que te habian precedido y que a pesar de haber luchado toda una vida , fueron finalmente engullidos por el olvido y la estupidez, no olvides jamas que ese espiritu no puede ser jamas vencido ( ahora mismo y no es casual escucho lejanamente del colegio cerca de donde yo vivo un coro de flautas tocando el himno a la alegria y me inunda una energia que me llena de emocion..) pues ese espiritu es la vida misma manifestandose a traves de los que enarbolamos su bandera y si tu caes algun dia sin ver tan ansiada victoria, si tu cuerpo no consigue estar ahi para verlo, si lo estara tu espiritu, porque tu espiritu amigo mio es el mio porque solo hay UNO y te juro que si algun dia puedo vivir lo que tanto ansiaste prometo orar por ti y darte las gracias por tu valiosa colaboracion

  6. Referente a lo de Maria de Villota, pienso que es ya ver fantasmas donde no los ahi. El logotipo de la escuderia Marussia no es una estrella de cinco puntas como apuntas en el post. Los cascos de los pilotos de F1 suelen ser diseñados por los propios pilotos, en este caso Maria eligio una estrella de cinco puntas, sus razones tendria, tambien esa misma estrella la tiene en su facebook como apuntas, por eso la portada de marca, luego veo a Negredo tapandose el ojo, minutos despues de acabar el partido explico el porque, evidentemente homenaje a ella. La autopsia es clara, muerte natural, todo relacionado con el grave accidente que tuvo. Sinceramente no veo relacion ni conspiracion en todo este asunto.

    • Maria

      tienes razon en que a veces, vemos conspiraciones donde no las hay, de tanto buscarlas, y es verdad que la historia se ve retorcida
      pero tambien es cierto que a esa gente le gustan las cosas retorcidas y la simbologia que esta pero no la vemos, como cuando invitaron a los ni;os con 7 a;os, 7 meses y 7 dias por los JJOO, esa gente tiende a lo retorcido por decirlo de alguna manera 😉

    • Buenas kangchenjunga!

      Puede que no veas tu y otras personas conspiración en el tema de Villota, pero si hay relación…es decisión propia si es causal o casual…

      En nuestro caso llevamos ya años, especialmente los últimos meses presentando ejemplos de rituales illuminati con los mismos ingredientes que aquí encontramos…11, 33, ojo horus y estrella cinco puntas invertida…sería incoherente con nosotros mismos no comentar en este blog la «coincidencia» de un evento así en pleno fin de y semana illuminati con otros parches mediáticos y con festival sitges con estrella invertida también….demasiadas casualidades, no creeis?? En cualquier caso no es un tema de excesiva importancia…tan sólo uno más de su enorme listado de rituales de finales de año…

      Ya tengo el libro de Villota…pronto podré daros mi opinión del mismo!

  7. hiraka

    EL PAPA SE ARRODILLA ANTE UN SIMBOLO UTILIZADO EN EL VUDÚ

    En la visita que realizó el papa Francisco I a Benedicto XVI, en Castel Gandolfo, se arrodillaron delante de un cuadro de la Virgen Negra de Czestochowa.
    enlaces de imagenes:
    http://dilemmaxdotnet.files.wordpress.com/2013/03/pope-francis-and-pope-emeritus-benedict.jpg?

    http://dilemmaxdotnet.files.wordpress.com/2013/03/popes-pray.jpg?w=540&h=319

    http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_Cz%C4%99stochowa
    Concretamente esta misma virgen de Czestochowa es utilizada en el Vudú, llamada Ezili Dantor. Es un LOA.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Ezili_Dantor
    En la religión vudú, se les denomina Loa a los espíritus que sirven como intermediarios entre los hombres y Bondye, el regente del mundo sobrenatural. Presentan ciertas similitudes con los ángeles del Cristianismo, pero a diferencia de estos, se les sirve. Cada uno tiene una personalidad diferente y múltiples modos de ser alabados (por canciones, bailes, símbolos rituales y otros)

    Desde hace un año se realiza una Peregrinacion del icono de la virgen de Czestochowa por el mundo. El programa se llama «De oceano a Oceano». Ya ha estado en muchas ciudades de españa.
    ver enlace
    http://www.deoceanoaoceano.org/es/noticiasespana
    http://www.deoceanoaoceano.org/es/consagracion

    Curiosamente al igual que en la tierra de la virgen negra de Montserrat el traje regional masculino lleva una «barretina», el traje regional de Krakovia, lugar de la virgen de Czestochowa tambien lleva «barretina», que era lo que llevavan los adoradores de Cibeles.

    • Por eso ha sido el terremoto en Filipinas al entrar en el 15 martes con la noche final de el 14 lunes

      • Por favor, sabe alguien si existe el paralelo 51 y qué países geográficos se alinean en ello, Si el paralelo 33 tiene que ver con un eje de la tierra en estos momentos que no es el verdadero al que nos dirigimos, En un principio el vil dinero el vil metal que cambiará al Oro místico verdadero de Llama Sita Ram y los volcanes en Filipinas Japón, siento que el sol está cambiando la piel, y cuál es El nuevo sol que se encuentra tras El?
        Sólo escribo lo que veo en los sueños tal como lo veo. La capa de ozono iluminándose en la Puerta del Sol. Son anagramas Basados en hechos verdaderos. Creo que aquí se encuentra el secreto de la GieoKonda. La Cachina Azul. KoKon en japonés es El evento antiguo manifestándose en estos momentos la alquimia y la civilización dorada en nuestras memorias de ADN.
        Bueno, no son sueños salgo del cuerpo y voy y veo lugares con admiración, y a veces una alarma Atención y tengo que volver corriendo bueno volando, y estoy descifrando por qué?.
        Cuanto más humildad siento más me acerco a vosotros o menos me separo de todo ya que esto por mi solo no podría conseguirlo.
        Siento todos los árboles del planeta que me están avisando del aire de todos los volcanes del planeta.
        El pintor Vincent Van Gogh pintó un cuadro donde los árboles se parecían salir por la parte superior del cuadro y creo que lo pintó seis o siete veces.
        Un saludo la nota musical FA.

    • Gracias hiraka por la info del antipapa..o como ya le conocen entre las filas más conservadoras del sector católico: el papa hereje!

  8. Natacha

    Gracias David por tu trabajo de investigación. @kangchenjunga, personalmente no me creo que los pilotos de formula 1 toman un lápiz para dibujar su logotipo…Por otra parte, no me creo que los resultados de una autopsia publicados en los periódicos de propaganda sean siempre auténticos.

    • Cuando lo he dicho es porque hablo con conocimiento de causa…. Es lo que tiene ver tanto deporte, ahora tu piensa lo que quieras, te guste o no los pilotos de formula 1, Moto GP etc etc etc diseñan sus propios cascos, pasa igual que los futbolistas, sobre todo los tops, diseñan sus propias botas. Ademas no hace falta ser muy listo para saber que ellos no son los que cogen el lapiz, ellos dan la idea y son otros los dibujantes, ademas ya no se usan lapices, hemos evolucionado, ahora se usan prograpas informaticos.

      • Maria

        No olvidemos que la bandera que da salida a las carreras de coches y motos es un ajedrezado mason 😉

      • Fórmula 1 5-5 =1 donde no existe el cero, año 2012.
        Perdonadme las locuras son locuras maravillosas.
        Soy un payaso y por todos los payasos esto merece la Wida el premio la felicidad > posible duda.
        Vuestra misericordia con algunas alteraciones ortográficas, Salmo 51.

  9. NATTVAL

    Una buena noticia: Rusia está considerando prohibir totalmente los OGM’s. Ya lo han hecho Perú, Ecuador y otros países.
    Fuente:http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Rusia_esta_considerando_prohibir_totalmente_los_OGM_s._Ya_lo_han_hecho_Peru_Ecuador_y_otros_paises

    Y ya que en los últimos párrafos David ha hablado de las dimensiones aporto este enlace, lectura muy sencilla; Es inevitable verse reflejado en una o varias dimensiones simultaneas a la vez en nuestra experiencia vital actual.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_dimensionshyperdimensions17.htm

    Abrazoos

  10. Si Toni,se que no lo voy a ver,con casi todos los camaradas
    antiguos muertos y la implacable ley de la edad.
    Pero hemos hecho lo que se ha podido para cambiar este orbe
    tan injusto con palabras y hechos,y las gentes que te conocen y la familia te quieren,lo que anula cualquier desánimo temporal.
    Porque lo saben,y eso es el mejor halago.
    Y aunque todo solo hubiese servido para contactar con personajes
    admirables e idealistas como tú, y otros que se expresan en
    este blog,el esfuerzo ya hubiese merecido la pena.
    Como te entiendo al verte emocionarte con ese himno de la
    alegria. Yo he tenido que ser duro en momentos de mi vida porque
    iba en ello mi supervivencia,pero también soy un patético
    sentimental y mas de una vez se han humedecido mis ojos
    ante un acto noble o una obra bella.
    Espero con toda mi alma que tú,mis hijos, y mis nietos podáis presenciar
    la llegada de ese mundo nuevo.
    Entonces todo habrá adquirido sentido.
    Namasté.

    • tonipiquer02@hotmail.com

      primero siento no haber tenido tiempo de corregir el escrito pero lo escribi a velocidad de la luz pues no tenia mas tiempo..
      No te preocupes mens, tienes el amor de tu gente y eso es mucho mas de lo que muchos jamas tendran..,la verdad puede ser opacada por un cierto tiempo pero brilla demasiado como para que eso ocurra eternamente..,
      Ademas con un poco de suerte, aun tendras tiempo de verlo, pero sino es asi, no te preocupes, tu legado ha sido entregado a otros que lo valoran como el mas preciado tesoro¡¡

      Un abrazo¡¡

  11. hugobar69

    al fin, ya estaba harto de la muerta en vida de yelba, todavía no lei nada sobre el tema de ahora en PG, pero me parece geniallll cualquier cosa, antes de leer a esa gente con tantas ganas de sentirse unicos… dime de que alardeas y te dire de que careces… y eso se so digo a yelba, que me termino indignando la forma de expresarse. Que sola debe estár en esta en vida….

  12. Sol

    Apunta otro ….. no te lo comento por que no creo que te haga falta -….

    • Maria

      Uau, aparte de lo obvio, digno de analisis, para empezar a mi me parece que ha encestado 8 veces, no sin antes rebotar 3 veces, que siga el analisis…

  13. Yelba

    Interesante investigacion, David. Como estamos en la 3D, es lógico que ha de darse la contraparte, como ingrediente del balance dual.. En estos tiempos (se ha dado siempre en menor cantidad) están naciendo niños, «seres» que se la saben toda con la Matematica «sagrada» ( y Cósmica) al igual que los Illuminati y Compañia. Por tanto, nacen en fechas claves para «neutralizar o evidenciar » ciertos acontecimientos que la humanidad ya no merece experimentar. O sea, que tanto, de los muchos humanos que ya están conscientes, como otros similares que están naciendo, saben jugar sabiamente el ajedrez de esta experiencia y están actuando. Saludos!

    • ni-idea

      Pues ojala Yelba nazcan con un sistema inmune a prueba de químicos y pesticidas porque están naciendo muchos niños, es cierto, pero muchos padres, todavía, recelan de ti cuando les envías documentación sobre una alimentación sana. No piensan en futuro, si hasta ahora todo les va bien, ¿por qué iba a cambiar la cosa?
      Aún así, soy optimista aunque a veces desfallezca.

      Saludos

  14. Los cambios que está implementando y que implementará el Papa Francisco (Falso Profeta) están recién comenzando:

    El siguiente es una parte del mensaje 728:

    …El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el Tiempo del Fin, no será aceptado facilmente por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados, cuando se den cuenta de que digo la Verdad.
    El Falso Profeta – el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia – está preparado para colocarse las ropas, que no fueron hechas para él.
    Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.
    Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.
    Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.
    Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas, mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en lugares altos.
    Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. El Anuncio por parte de él, para crear una Iglesia Católica unificada, por la vinculación con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.
    Él dirigirá la nueva religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma, que el dirá, está asociado con la persecución de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.
    Cualquiera que se atreva a desafiarlo, será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales, que se opongan a él, serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos, y muchos sacerdotes tienen que ocultarse…

  15. hugobar69

    muy instructivo como siempre, PG. Debo destacar de todo esto lo del papa francisco, que todavia me suena lo del papa que o fueron a buscar al fin del mundo, a mi me sonó «para el fin del mundo» más bien.

  16. Mandrake

    La primera bomba atómica explotó en el paralelo 33, el sitio de pruebas Trinity, en Nuevo México, luego, el asesinato de cientos de miles de japoneses en dos ciudades cerca del paralelo 33, Hiroshima y Nagasaki.

    Más sobre el paralelo 33:

    http://u2o2.blogspot.mx/2011/07/paralelos-norte-y-sur-33.html

    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2533061

  17. roberto

    Ahora para El 2019 el fin del mundo jajsjajaja no teneis remedio siempre con la alogoria del miedo. Sois irremediables. Verguenza deberia de dar. El que quiera el fin del mundo que haga una pelicula .dios mio

  18. yenila

    De Kesha ya publiqué hace unas semanas otro video con clara simbología illuminatti. El ojo en la mano, las estrellas en la máquina de las bolas, etc

  19. Nagual

    Respecto al libro «el secreto» , Rhonda Byrne no menciona a Esther Hicks , una «apostol» de la «ley de atracción» , que es canalizada por un grupo de almas colectivas llamadas «Abraham» . Antes de publicar el libro Esther Hicks iba a ser mencionada como una de las estrellas principales de los maestros que cita en el libro , aprovechando un crucero en el que tomaron parte y donde fueron filmados para la película . Todo esto en la versión original . En la versión definitiva no fueron mencionados para nada a pesar de que el film y el libro iban a ser la «estrellas» sobres las que giraba toda la temática de la «ley de la atracción» .

  20. ni-idea

    En el supuesto de un corralito, donde hipotéticamente se podría sacar una mínima cantidad diaria del banco, me pregunto cómo se contemplarían las domiciliaciones. ¿Las pagaría el banco como hasta ahora? o ¿el importe de las mismas entrarían dentro de esa cantidad mínima de retirada de la cuenta? ¿Algún forero argentino puede arrojar luz sobre este asunto? Gracias anticipadas.

    Saludos

  21. ESPANTOSO TODO LO QUE VI ,PERO TAMBIEN ME PREGUNTO PLANETA GEA ES AJENO AL CONTROL MENTAL Y SU MANIPULACION.LA VERDAD QUE FUE UNA ANDANADA DE INDORMACION DESFORMADA Y UNA ESNSALADA QUE NADIE SE ATREVERIA A COMER,PONGAN UN POCO DE ORDEN EN LA WEB Y SELECCIONEN SI QUIEREN SEGUIR SIENDO VISTOS ME QUEDO UN SABOR A QUE NO ESTA BIEN ESTO.

  22. para vuestra informacion estas hechando una peli por españa y mira tu por donde tienes pa sacar un post enterito

    me estraña que haun no la ayas visto

  23. jose

    Quería comentaros acerca del número 33… 333…. etc. por si no lo sabíais, que existe un libro de la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica que lleva el título «Clave 33». Estas personas vivían en un pueblo de Navarra llamado Desojo y difundían las enseñanzas del contactado italiano Eugenio Siragusa. El citado libro fue publicado en el año 1992 y repartido entre aquellas personas que estuvieran interesadas en leerlo.
    Yo lo leí en su día, pero ya no recuerdo lo esencial del libro. Tendré que leerlo de nuevo para ver si hay algo que nos pueda servir para aclarar algo de lo que está pasando en la actualidad.
    La portada del libro «Clave 33» consiste en un Sol amarillo con sus rayos y dentro del mismo la famosa estrella de 5 puntas con la punta hacia arriba; uno de los triángulos que forman la estrella es de color azul y el otro triángulo de color amarillo y dentro de la estrella, en el centro de la misma figura el número 33.
    En la red, podéis ver una foto de la portada, poniendo en el buscador el título del libro «Clave 33».

  24. Maria

    Hola David,

    extraordinaria sincronizacion que he tenido contigo esta semana porque justamente yo estuve buscando hace nada que paises se encontraban en el N33:33:33 y me intrigo comprobar que el cruce con el E33:33:33 se haya justo al ladito de Israel ( por que sera 😉 ) es mas me da que pensar que cuando se cerraran las aguas del mar tras los judios igual algo quedo enterrado en ellas, tal vez el arca de la alianza, pero sea lo que sea, debe ser algo emocionante, dada la enorme importancia que le dan los illumati a estos numeros

    y con lo que cuentas sobre la piloto ( la verdad es que a mi me ha sorprendido mucho el bombo que le han dado a su muerte dado que yo no habia oido su nombre nunca ) pero claro, supongo que siguiendo el hilo de lo que presentas, el hecho de que ella solo tenga un ojo, con el que «lo ve todo», da que pensar tambien 😉 y aparte de la estrella de su casco, que me dices del hecho de que se llamara Maria y su coche fuera de Virgin 😉

    saludos cordiales

    • Gracias Maria por la info…Lo del coche virgin de María no había caído…y podrías explicarnos en dónde podemos utilizar las coordenadas para buscar la ubicación en un mapa?? gracias

  25. Higgs,el nuevo nobel de física,fue un cientifico honesto. Hizo el gran
    descubrimiento teórico de la necesaria extstencia de su bosón de
    joven (los grandes descubrimientos cientificos se dan entre los veinte
    y cuarenta años) lo que fue una revolución al descubrirse la
    necesidad de una particula gravitatoria para que existiera la masa, o
    sea, la materia.
    El problema era la demostración en la práctica de la existencia de una
    partícula que tenia una vida infinitesimal en segundos.,por lo que pasaron
    años. A esto se añadia la tercera de mis leyes :Imposibilidad de conseguir
    la fórmula del campo unificado.Porque esa particula constituia una de
    las claves para la gran unificación basada en las fuerzas electromagnética,
    nuclear fuerte, nuclear débil y (el bosón de higgs) gravitatoria.
    Por ello cuando se inauguró en Ginebra el LHC anuncié en la red
    que no conseguirian jamás demostrar la existenccia de ese bosón.
    Después se sucedieron los incidentes,algunos cómicos,en el colisionador
    como el pájaro,je,je,que paralizó la instalación,o el extraño que fue
    supuestamente encontrado vagando por ellas, a pesar de las rígidas
    medidas de seguridad.
    Pero pasaba el tiempo y los mandamases se ponian nerviosos ante la
    falta de resultados. Entonces, a la deseperada,organizaron una reunión
    con todos los medios en la que anunciaron que habian localizado el bosón.
    Y llevaron a ella a un anciano Higgs,aturdido por los aplausos.La
    noticia dio de inmediato la vuelta al mundo,
    Yo volvi a denunciar (ahora en este blog) el fake,arguyendo que era
    imposible que esa fotografia con el supuesto bosón fuera una prueba
    porque, por su minima vida era imposible de fotografiar. Pero como
    de costumbre,ni caso. Como nadie me podia rebatir, silencio
    absoluto.
    Pero comencé diciendo que Higgs era un cientifico honrado.Con el
    tiempo ha comprendido que le han manipulado y utilizado,para
    justificar el inmenso gasto del colisionador. Y antes de morir ha
    anunciado que se retira de la vida pública. A buen entendedor…
    Por si alguien aun no lo capta, esta denuncia ha sido exclusivamente
    mia no secundada (pero tampoco desvirtuada) por ningún medio.
    Y como según mi famosa frase la verdad es tozuda y siempre vuelve
    a resurgir,algun dia esto se reconocerá y tendrán que admitirlo los
    mismos cientificos que hasta ahora callan. Planetagea tendrá
    la satisfacción de haber sido el medio para destapar el fraude.
    Nada más. Perdonad la extensión.,Pero creerlo,el tema lo merecia.
    Todos aqui,estamos hasta el gorro de manipulaciones.
    PD. He vuelto a mencionar la tercera de mis leyes. Las dos
    anteriores fueron: Primera, imposibilidad de nuevos inventos
    trascendentales.Segunda, imposibilidad de viajes espaciales.
    Difundidas (y acalladas de inmediato) hace más de veinte años,
    los hechos acontecidos posteriormente no han hecho más que
    confirmarlas.
    Un abrazo a todos los compas.

  26. Un detalle importante a señalar: Higgs ha anunciado que se retira
    de la vida publica antes de la ceremonia en Esotcolmo de la entrega
    del premio nobel de física.
    Si no se presenta a recogerlo,a pesar de las presiones que recibirá para
    ello, el puzzle se habrá completado.

    • toni piquer

      hola mens,

      gracias por el comentario.Yo llegue a esas mismas conclusiones por vias intuitivas pero no tengo ni idea de lo que significaria para la humanidad la aceptacion como valida de la teoria del boson de higgins..seria un reduccionismo? nos podrias ilustrar al respecto?

      un abrazo

  27. Firmus Fortis

    Buscando información de la conspiración en EEUU me encuentro con que en una semana varios generales de EEUU han sido cesados, uno de ellos se encargaba del armamento nuclear… según los conspiranoicos allí, estos generales se han negado a cumplir con las ordenes que les habían dado de detonar algunas bombas nucleares en la costa de EEUU para provocar tsunamis…
    http://www.reuters.com/article/2013/10/11/us-usa-nuclear-idUSBRE99A0KG20131011
    algo parecido a lo que quieren hacer aquí con lo de la plataforma de Castor, una plataforma que los expertos calificaron de innecesaria…
    http://vozpopuli.com/empresas/32956-el-castor-era-innecesario-ya-hay-cuatro-almacenes-en-espana-y-la-demanda-de-gas-no-repuntara-en-10-anos
    También dicen que una de las escusas del shutdown ha sido para no actualizar la página de la NASA, para que la gente no se entere de lo que está pasando con ISON, ya que según han dicho algunos conspiranoicos ISON ha ido directo ha Marte donde ha destruido todas las bases de los Et´s malos y ha girado y se dirige directamente a la tierra, primero irá a la luna a destruir todas las bases de los malos y después vendrá a la tierra, según los datos que dan, tardará en llegar aquí 26 días, dicen que las naves que van con ISON son tan grandes que no podrán aterrizar en la tierra, este vídeo muestra imágenes de Marte antes y después de la pasada de ISON y se puede comprobar como Marte ha cambiado de color debido a la conflagración bélica

    Bueno esto es lo que se comenta por las tierras del tío Sam… ya veremos en que termina todo…

    Por cierto David, en el post anterior publiqué un comentario de una experiencia mía… ya que me parece que al igual que a mi, se te están acercando ciertas amistades espirituales que son de la falsa luz y están intentando ejercer su influencia….

    • toni piquer

      por vias intuitivas se me ha dicho que Ison es un acontecimiento positivo pero todavia no se que funcion tiene exactamente y por ello adelantan los planes para coincidir el colapso economico con la llegada de ison… segun mis fuentes ison no contiene naves sino otra cosa pero como no estoy seguro no voy a comentar nada mas al respecto..sobre la segunda parte de tu comentario estoy seguro al 100 %… mis experiencias son muy parecidas a las que expusiste en tu mensaje pero no las comento sino seguro me echan del foro¡¡¡

      • yenila

        No hay que temer a la crítica, toni. Estaría bien que expusieras tus experiencias. Un saludo.

  28. se

    Esta claro que vivimos el final de los tiempos. La lucha es por las almas. Los mensajes que da el cielo para prepararnos como el del comentario anterior estan en jesusalahumanidad. Pronto viviremos el Aviso, sera un encuentro con Jesus como tuvo Maria Vallejo Najera (finalista al premio planeta) y predicho en Garabandal en los cincuenta.
    El falso profeta que es el actual papa, con el anticristo gobernaran la tierra, TODO SE ESTA PREPARANDO PARA ESE MOMENTO. Viene la tercera guerra mundial y una gran catasrofe. Hay que preparase para salvar el alma pues engañaran a muchos, tambien se salvaran muchos gracias a los grupos de oracion, el ayuno y los sacrificios de los seguidores de la fe cristiana.

  29. torn

    ordinary people,¿Tú también adoras a Satán? curiosa forma de promocionar el festival de sitges…

    • toni piquer

      bufff¡ esa presunta campaña publicitaria para promocionar el festival de Sitges es de lo mas extraño, parece una excusa para comenzar a promocionar lo que siempre han promocionado entre bambalinas..Torn,dinos quien es ordinary people plis¡¡
      para Yenila; mis experiencias personales por ahora no las voy a escribir en ninguna parte pero si en algun momento pienso que pueden ser de alguna ayuda las comentare en los lugares adecuados….por ahora intento ser de alguna ayuda escribiendo en PG, veamos como se va desarrollando todo pero si lees mis comentarios desde Julio ya sabes que pienso que sobre diciembre vendra el colapso economico total previo a la ley marcial y etc y posteriormente el intento de crear el nuevo orden mundial a lo largo de 2014….

      Un abrazo

  30. De reduccionismo nada amigo Toni.La historia es muy larga pero te
    la voy a intentar resumir. Tu afán de conocimientos lo merece.
    Hace treinta años en muchos cerebros cientificos se incubaba la teoria
    de la unificacion,entre ellos el de Hawking.Otro destacado divulgando el
    campo unificado fue Davies,nobel de fisica a los treinta y pocos. Un
    fenómeno mental.
    Algunos para desentrañar el misterio se derivaron a las supercuerdas y
    otros con fórmulas matemáticas buscaron la gran unificación.En internet
    si marcas campo unificado encontrarás miles de explicaciones que
    no conducen a nada por erróneas.
    Ahora todo está estancado. Tanto en las supercuerdas como en la otra
    búsqueda se han encontrado con un callejon sin salida.
    El porqué lo explicaba yo en el informe silenciado. Poseer la
    terrible fuerza del campo unificado daba a la humanidad una potencia
    capaz de aniquilar galaxias. Y conociendo como nos las gastamos
    (Hiroshima, remembar) a mas poder mas aniquilación.Por ello no me
    coató el menor esfuerzo deducir que «algo» superior iba
    a impedir que la humanidad tuviese esa capacidad de destrucción
    y anuncié que todos los intentos para lograrlo solo conducirian al
    fracaso.Y hasta ahora (y será siempre) es asi.
    Hawking ya ves como está y a Davies lo reciclaron ¡de profesor de
    teologia! Ya ves con quienes nos las gastamos.
    El bosón de Higgs,cher ami,es absolutamente necesario en su existencia
    y Higgs, un genio de su época, lo cazó y demostró su necesidad.
    Fue una cumbre mas del conocimiento humano.De no existir esa
    particula aglutinadora ni tu ni yo, ni los amigos del foro, estariamos
    aqui.
    Pero luego pasó lo que pasó.Carpetazo por parte de los verdaderos
    controladores de la humanidad (para protegerla de si misma) y
    punto.
    Todo esto tardará años y años en reconocerse (si se hace alguna vez)
    Pero aqui somos pioneros y lo hemos expuesto sin miedo a las
    consecuencias.
    Abrazos.

  31. NATTVAL

    Respecto al video que postea Torn: los que nos estan diciendo es
    a) nos estan mostrando todas sus cartas ( ya no les quedan) repasando:
    posible guerra mundial, posible colapso economico, falsa invasion ET y
    ahora adora, pide e inducete a Satan. ( nos vendran ahora contandonos
    que los cientificos han descubierto una nueva especie de arbol que vuela
    o que los dinosaurios han vuelto? claro que no.
    b) me da que pensar que algo grande y positivo para nosotros debe de estar
    pasando a otros niveles para esta presentacion comica- patetica- ironica
    que desgraciadamente puede llevarse energeticamente por delante a
    The Ordinary People.
    No deberiamos de ver sus actos como una amenaza, todo lo contrario
    nos estan mostrando su propio miedo y panico.
    Abrazoos

  32. NATTVAL

    Me parece tan grave que el video se este emitiendo libremente sin censura, es tan tan grave que en ello radica lo positivo, me da mucho que analizar
    invita a la adoracion de Satan, que es adorar a santan? que parte entregaria el
    ser humano? congnitivo-energetico?
    Y por que teniendo todas las armas fisicas de destruccion masiva necesitan
    de esta parte energetica? por que si no, que sentido tiene tal invitacion?.

    • torn

      pues me he reido un rato con el decalogo de intenciones para apuntarse al satanismo que nos propone la web, tomatelo con calma o te va a dar algo, la ironia se supone que es el intelecto del humor, pues eso, yo ya me apunte hace long long time,jaja.

    • NATTVAL

      no es que vea lo positivo en odorar a satan, por supuesto, veo lo positivo en que emitan este video por que han perdido todos lo papeles que no tenian y sin papeles no se llega muy lejos.

  33. listanegra

    Leyendo con lentitud los post y comentarios de esta semana que ha sido muy blanca; Gracias P. Gea, a mi si me están interesando.

    Algo que comentar, y me pregunto: ¿Dónde va la energía empleada en los contramaleficios? ¿Realmente no se hiere a nadie más?…

    Algo más que comentar sobre los bailes de números malditos: Pienso que hay suficientes programaciones vivas con números y hago memoria y recuerdo baile de números malditos que se emplean para alterar resultados de pruebas. No es el número, son las programaciones existentes.

    Yo casi no se de nada y ahora ya se lo que sentía el personaje del mito de la caverna de Platón.

    Saludos.

  34. luciano peralta

    SOBRE EL TEMA DE CHILE PERU Es bueno que estos paises arreglen sus diferencias ante una corte de la haya sobre sus limites pero en el mundo todos tenemos una esperanza de que sea a favor de chile pais ejemplar en sudamerica todo el mundo espera que se arreglen sus diferncias que sino fuera esto y se diera la guerra apoyaremos a chile porque es mejor apoyar a paises con buena cultura que son aliados de la democracia y chile es aliado de ingleterra y eeuu ante todo apoyemos pues a chile que se merece mas de lo que tiene en estos momentos porque si apoyamos a peru estaremos apoyando a un pais que tiene y tolera al sendero comunista en su selva y los muchos grupos comunistas terroristas que aun existen como como la selva del brae tupac amaru y otros grupos que desprecian a eeuu e inglaterra .esperamos pues que chile gane y tenga una victoria sobre peru.

  35. Pingback: Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M?? / El club de los 5 OJOS…/ 22 de Noviembre: 50 aniversario del asesinato de JFK…habrá filtración?? / Ejército chino pisará suelo de EE

  36. Pingback: Clara y evidente simbología ILLUMINATI en las fechas y números del “accidente” del Prestige!!!!!…Con el mismo OBJETIVO que el 11M…: “Que el PP no renovase en el 2004 para tenerlos en el gobierno en este momento tan importan

  37. Pingback: ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=K

  38. Pingback: Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 201

  39. CUANDO SALGA DELPERHIELIO DELSOLSALDRA ACELERADO ISON Y CAMBIARA SU ORBITA (IMAGINENPARA QUE) LAS NAVES QUELORODEAN LO ESTAN REDIRECCIONANDO,SERA A PESAR DE NUESTRA FE NUESTRAS CREENCIAS SERA PORVOLUNTAD COSMICA,SUERTE

  40. Pingback: FIN Del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario

  41. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  42. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  43. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

  44. Pingback: El Papa Francisco el pasado 11-12-13: ” Papa Francisco: «Voy a hablar del JUICIO FINAL… pero no tengáis miedo, ¡eh!» / Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!

  45. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 d

  46. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir

  47. Pingback: CINCO psicografías de Benjamín Solari Parravicini sobre el 2002 que “no se han cumplido”….2002=2017, o el año posterior a la ODISEA EN EL ESPACIO 2001 (=2016) o del cierre del portal de ISON o del paso de la Kachina Roja-Nibiru!!!! /

  48. Pingback: Nueva clara CORRELACIÓN entre las dos fechas a las que nuestras pesquisas nos han llevado: ” el 11-09-2014 y el 20-03-2015″!!!….Serán capaces de repetirlo de nuevo???…./ El jesuita Santiago Niño Becerra sobre las predicciones ec

  49. Pingback: Hoy, ECLIPSE PARCIAL de SOL…un SOL que emitió el viernes una X1.3! / La muerte ritualística de Tito Vilanova es una réplica EXACTA de la de María Villota en el viernes previo a la MAYOR beatificación de la historia…aunque en este caso por

  50. colibrí

    Sobre María de Villota
    La BBC ha publicado la segunda parte del informe de seguridad laboral del accidente que causó graves lesiones a María de Villota en 2012. Recordemos que la piloto madrileña falleció un año después de forma repentina por las secuelas del suceso.

    Entre otros datos, el informe explica que antes de realizar la prueba aquel fatídico 3 de julio en Duxford (Reino Unido), De Villota fue instruida por el ingeniero de pista, pero este no explicó cómo detener el vehículo o que marchas debía accionar para reducir la velocidad.

    Eso sí, la investigación parece dejar claro que no se procesará a Marussia… el equipo de la estrella de cinco puntas
    http://www.sport.es/es/noticias/formula1/marussia-posible-culpable-del-accidente-maria-villota-4310066

    • yenila

      Bueno, estando ella en vida, nunca se oyó que se pronunciara sobre este tema…
      supongo que debe ser la familia la que tome las medidas oportunas.
      Saludos!.

  51. yenila

    Pues si, Colibrí, la familia de Villota está estudiando tomar acciones legales.
    Empiezo a dar razón a los que en su día dijeron que ese coche estaba amañado para que ocurriera ese accidente.
    No se mató de milagro, pero fíjate, muere repentinamente tiempo después.
    Ay, David, cuanta razón!.

Deja un comentario