Ha habido guerras nuclares en la antiguedad? Sinai, Mar Muerto, Zona Indo, pudieron ser devastadas?? Evidencias radioactivas,arqueológicas y relatos antiguos, nos indican que ASI HA SIDO!!!

En línea del último post sobre Giza, y cómo nos ocultan la VERDADERA historia de nuestra civilización y del Planeta Tierra, hoy veremos que hay bastantes evidencias, no sólo físicas, sino también relatos de nuestros ancestros, o de los textos antiguos de diferentes religiones, sobre GUERRAS NUCLEARES en la antigüedad…Sorprendente para quién no lo haya oido antes, no?

ancientatomic07_03

Quién no ha escuchado nunca la historia biblica de LOT y de su mujer???

 La mujer de LOT (biblico) se convirtió en estatua de sal!

Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. GÉNESIS 19:26

Este relato biblico tiene su origen en las famosas ciudades de Sodoma y Gomorra…que fueron destruidas por los Dioses, pero antes avisaron a unas cuantas personas para que abandonasen la ciudad…Y unos de ellos era Lot y su familia…

Sodoma y Gomorra fueron destruidas conjuntamente con Adma y Zeboim (Deut.29:23).

Huyó de Sodoma antes de su destrucción, avisado por ángeles de Yahveh. Su mujer al darse vuelta (desobedeciendo el mandato de Yahveh) se convirtió en estatua de sal.

La curiosidad mató al gato…Los efectos de la onda expansiva de una explosión nuclear en todo ser vivo en un radio de  x kilometros, es la de DESINTEGRAR el cuerpo…como una estatua de sal…primero se queda petrificado para desmoronarse posteriormente en el suelo…Curiosa metáfora bíblica no obstante…

20100504123101-5218-1-.jpg

Zecharia Sitchin y sus GUERRAS DE LOS DIOSES!

Otro que ha hablado mucho en sus libros, supuestas traducciones de las tablillas sumerias (las más antiguas encontradas), ha sido el ya fallecido Zecharia Sitchin, y sus “Crónicas de la Tierra”…

La Guerra de los Dioses y los Hombres - Zecharia Sitchin

En esa crónica nos habla de las guerras entre los “dioses” que no eran más que Annunakis ambiciosos peleando por el poder…no se diferencia mucho de nuestros psicópatas gobernantes…

Explosión Nuclear   en el 2024 a.C.??

Por toda la península del Sinaí quedan esparcidas hoy en día restos de rocas quemadas y ennegrecidas, con una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo cual indica según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear.

Esto concuerda con lo que se ha traducido de  las tablillas sumerias:

“A finales del tercer milenio antes de Cristo, ocurrió una calamidad como nunca antes se había conocido, una “lluvia de azufre y fuego” que arrasó con todo y después de eso, un “viento maligno” que emponzoñó las aguas, marchitó las plantas y mató a todo ser viviente silenciosamente.

Obviamente nuestros antepasados más recientes tomaron esto como leyendas sin fundamento, pero a nuestra generación, que ya ha visto eso con sus propios ojos, nos es más dificIl obviar la EXCESIVA similitud con los efectos de una explosión nuclear…

Cuantas preguntas sin respuestas existen en nuestra historia oficial???

Porqué colapsó Sumeria y Acad de la noche a la mañana?? Que pasó?

La revista científica Geology en su edición de Abril del 2000, hicieron análisis radiológicos y químicos de antiguas capas de polvo de aquel periodo, en varias zonas de Oriente Próximo, pero particularmente del fondo del golfo de Omán, y llegaron a la conclusión de que hubo un inusual cambio climático en las regiones adyacentes al Mar Muerto levantando grandes tormentas de polvo, y que este polvo fue transportado hacia el sur de Mesopotamia y más allá del Golfo Pérsico. (El mismo desarrollo del Viento maligno de Sumer). La conclusión del estudio fue que esta inusual precipitación de polvo se debió a “un extraño y dramático evento que tuvo lugar en torno al 2025 a.C.” coincidiendo así con los textos sumerios.

Pero no es la única revista que ha llegado a similares conclusiones…

En la revista Science en su edición 27 de abril de 2001 dedicada al paleoclima mundial. En una sección dedicada a Mesopotamia, dice haber evidencias de que en la región de Irak, Kuwait y Siria “el abandono generalizado de la llanura aluvial entre los ríos Tigris y Eufrates se debió a unas tormentas del polvo que comenzaron hace 2025años a.C.” eso sí, sin entrar en la causa de esas tormentas.

A lo mejor ahora empezamos a entender el verdadero significado que hay detrás de la película del PLANETA DE LOS SIMIOS…

La página amiga Star viewer recién ha publicado un artículo muy interesante sobre este tema:

Starviewer: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

¿Qué eran los Vimanas?

Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India.  ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? Antiguos objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos

Kisari Mohan, al traducir textos sagrados de la India, se ha encontrado con descripciones de un GRAN HOLOCAUSTO NUCLEAR, superior a Hiroshima y Nagasaki!!!

Mohenjo-Daro (Pakistán)  ciudad de la antigua Cultura del Valle del Indo

Mohenjodaro Sindh.jpeg
Ruinas de Mohenjo-Daro.

Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible. Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era.

http://starviewer.files.wordpress.com/2011/07/a_harappa1.jpg

¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos?

¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?.

El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima. Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible:

 Algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

Archivo:CiviltàValleIndoMappa.png

EL IMPERIO RAMA (india actual) devastado hace 12.000 años

Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años.

* El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur.

* Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur.

Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones.

De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.

Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

Cuantas zonas desérticas en este planeta pueden ser ZONAS CEROS de cuando los “Dioses” cohabitaban este Planeta con nosotros y se enzarzaban en disputas???

Besos y abrazos!

25 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

25 Respuestas a “Ha habido guerras nuclares en la antiguedad? Sinai, Mar Muerto, Zona Indo, pudieron ser devastadas?? Evidencias radioactivas,arqueológicas y relatos antiguos, nos indican que ASI HA SIDO!!!

  1. La verdad, es que cómo se podían llamar dioses a seres tan inmaduros e inseguros como para devastar tantas zonas en la Tierra. Poco a poco se va desvelando hasta que tengamos un mapa por así decirlo completo de todo lo acontecido hace tanto tiempo y que nos lo tienen oculto, porque ya sabemos que si no está en nuestra mente sencillamente no existe y juegan con ello no sea que les pidamos explicaciones como está sucediendo ahora mismo en el Planeta. De todas formas la cuarentena que sufre nuestro querido Planeta está por llegar a su fin y muy pronto hasta podremos ver en imágenes toda nuestra historia que tan esmeradamente ha sido silenciada para intereses de unos pocos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    • Imaginate lo inmaduros e inconscientes que seriamos los humanos para llamar, a uno tipos muy parecidos a Rumsfeld, Obiang, Cheney, etc, dioses!!!!

      Internet está siendo una especie de mente colectiva en la que muy rapidamente todo se pone en comun y se va homegeneizando hasta coger forma….y efectivamente ya hay muchos que hemos madurado y exigimos el fin de la cuarentena YA!

  2. Lukkax

    Aporte para el análisis de los foristas

    saludos cordales

    Lukkax

  3. Mikaela

    Hola amigos.

    sé que no es en este tema lo que les voy a decir, no tiene nada que ver, pero me parece algo al menos poco común.

    en Canarias, concretamente en la isla de El Hierro, están sucediendo muchos seísmos seguidos desde el día 20- pequeños eso sí, pero no es normal tantos. Algunos dicen que es normal es una isla volcanina, otros por el contrario dicen que puede estar subiendo magma… en fin, seguiremos viendo cómo sigue la cosa.

    si queréis ver algo os dejo un enlace

    http://tenerife.todogeologia.com/viewtopic.php?f=1&t=1314&start=15

    Saludos y si os enteráis de algo más, ponedlo aquí pro favor.

    • Buenas Mikaela y gracias por el aporte…mi familia es canariona…de Galdar, Gran Canaria, y he estado investigando un pco sobre lo que comentas…y va en línea de lo que está pasando en muchos sitios actualmente….los volcanes están padeciendo cientos de micro temblores que anuncian posibles despertares y erupciones…y creo que cualquiera que viva cerca de un volcán que haya erupcionado en los últimos siglos, podemos esperar que erupciones…y en algún otro sitio que NO se espera también…

      http://www.02.ign.es/ign/layoutIn/sismoListadoTerremotos.do?zona=1&cantidad_dias=10

      agradeceríamos que nos sigas manteniendo informados sobre este tema

      gracias!

  4. Lukkax

    Quienes controlan el Mundo (videos)
    en
    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/quienes-controlan-el-mundo.html

    saludos cordiales

    Lukkax

  5. beisi

    en la parte donde esta el video del sol y sus tormenta hay un pequeño punto parecido a una estrella por favor podrian dar informacion sobre este hecho , que por su tamaño es paresido al de la tierra ……… gracias

    • Buenas Beisi!

      Esa luminosidad que aparece a la derecha puede ser Venus que ha entrado en tránsito en la Lasco C3 desde el 18 de julio y estará hasta el 15 de Setiembre más o menos!

      saludos!

  6. Fernando

    El tema es amplio y la exposición del tema es muy completa, a la vez que compleja, pero amigos de Despertares, permitir a este “indignado” español solicitaros que hagáis unas esposiciones más cortas, y en ellas unos puntos de contacto para quienes deseen profundizar ampliando sus conocimientos.
    Conste que soy un admirador vuestro y estoy agradecido por la labor que realizáis, pero lo digo, porque si os fijáis, el tema es interesantísimo, pero las respuestas tan solo 4. Perdón por mi atrevimiento que tan sólo intenta mejorar vuestra maravillosa labor.
    Un cariñoso saludo y todo mi apoyo a esta gran labor que realizáis.
    Fernando.

  7. Daniel

    Sinceramente creo q no se puede dar a todos toda la información en la boca, tambien es obligación de cada uno q esta interesado buscarla por su cuenta. Vivimos en un mundo muy acomodado y si tan indignados estamos y queremos cambiar algo, tratemos de cambiar nosotros primero!!! Hoy en otro comentario leía una “critica constructiva” como decia quien la escribía pedía que se cambiara la web porque se le hacia pesada de leer, muybien yo personalmente le diria que tome el texto que Quiera leer y lo pegue en un documento de texto, ahi puede poner la tipografía que quiera, el tamaño, color, etc… Bastante labor hace la gente q trata de informar como para q los demas pongamos exigencias por mucha educación q tengamos en las formas!! Un abrazo a todos, espero que el comentario no ofenda a nadie, tan solo pretende q reflexionemos un poco.

  8. No hay que dudar de las pruebas. con solo interiorizar la devastación ultima , puedes facilmente sentir que este registro lo tienes en tu memoria, alguno diria “akásica”
    for ever

  9. Ricardo

    Es en verdad impresionante, llevándonos a pensar que todas las “civilizaciones” desaparecidas sin rastros, se debieron a estos malos usos de la energía, guaauu ni que pensar dfe la analogía.

  10. alvar

    oye lukkas seria de gran ayuda qe el video fuera con subtitulos en español u al guien conoce un sitio donde este en español xk ya buske y ya me canse de buscar, gracias.

    Alvar

  11. Os informo que el químico, farmacéutico, político, filósofo de la historia y persona polifacética Alexandre Deulofeu (1903-1978) afirma que, a lo largo de la historia, se producen unos ciclos que afectan a todos los pueblos del mundo. Según él, las culturas o civilizaciones producen hasta tres ciclos de unos 1.700 años aproximadamente, en total unos 5.100 años, y los llamados por él imperios tienen una duración de entre cinco y seis siglos.

    Estos ciclos afectan todos los ámbitos de la vida humana: ciencia, arte, filosofia, política, economia, etc. Una vez acabado cada ciclo de 1.700 años, los diferentes pueblos olvidan la creación producida, olvido que se vuelve definitivo al finalizar el tercer ciclo.

    Deulofeu escribió una historia de los diferentes pueblos conocidos del Mundo explicada a través de esta teoría, en una obra incompleta, y en su mayor parte autoeditada, que su amigo Francesc Pujol bautizó como la «Matemática de la Historia». Deulofeu también escribió un libro titulado «La energía atómica al servicio de la química».

    En uno de sus libros, Deulofeu cita una obra hindú antigua donde nos recuerda que, en una batalla, el emperador de la India Asoka resuelve lanzar en una batalla contra sus enemigos una arma que, con una sola explosión, causa unos 100.000 muertos.

    Dice Deulofeu que esto es la demostración que el emperador Asoka disponía en aquel tiempo de una arma nuclear o un instrumento equivalente. Tras la visión de la matanza, el emperador Asoka quedó tan impresionado, que es desde entonces que la India se replegó sobre sí misma y abandonó sus ansias de conquista y de dominio.

    Ello es también una demostración más de la naturaleza cíclica de los fenómenos históricos. Es normal que en ocasiones se descubran restos de civilizaciones que, en el pasado, alcanzaron un gran nivel tecnológico, pero que después desaparecieron sin dejar rastro.

    Alexandre Deulofeu también fue un abnegado pacifista que reivindicaba la Confederación Mundial de pueblos libres como vía para la eliminación de todas las guerras en el interior de nuestro planeta, alcanzar la paz mundial y culminar así la evolución política planetaria.

    Podéis consultar más documentación sobre Alexandre Deulofeu y su obra en el sitio web http://deulofeu.org

  12. Lukkax

    Es terrible decirlo, (o escribirlo) pero en estricto rigor lo peor que puede suceder, es que no suceda nada ¿me entienden?

    Saludos cordiales

    Lukkax

  13. Pingback: de francos vivos, manchurianos y otros artefactos y asuntos también desconocidos para los perros, pero no para los gatos ni para los perreros mundiales « conocimiento y libre albedrío

  14. R.

    Y que me decis de algo tipo Tunguska pero más grande?
    Gran blog, lo leo a menudo pero primera vez que escribo, aprovecho para decir: Gracias por tu esfuerzo y continua permitiendonos ampliar nuestro conocimiento.

  15. Arghio

    Bueno, volviendo a lo de los diosess y sus armas, me encantaria añadir que los dioses hindues por ejemplo son representados con formas de animales fuertes y poderosos ademas de estar decorados por armas y demas utensilios que tienes un significado sobre el potencial de aquellos dioses, al igual que en los griegos por ejemplo zeus sale con un rayo en la mano, o incluso en la biblia: Josué 6, la conquista de Jericó cuando una “nube´´ se pone sobre la ciudad y con las trompetas hacia arriba las murallas de la ciudad se derrumban, o bien la “nube de fuego´´ que guia a moises y al pueblo de israel por el desierto, y …… asi , la biblia entera… el coran…libro de enoch … etc. jajajaja, bueno pues eso, que todos nosotros sabemos que las pruebas estan ahi desde siempre, pero nos han cegado durante el transcurso de nuestra supuesta historia para que no sepamos la verdad y puedan controlarnos a su antojo…..

    un fuerte abrazo y animo. Cada vez somos mas.

  16. jose francisco inzunza guzman

    sin duda alguna la herramienta mas importante que tiene el ser humano es el cerebro. que en un dado momento fuera usado con un buen fin las cosas que hacemos con nuestras propias manos proyectarian lo que nuestra alma y corazon reflejan de cada ser en este mundo y nos destinariamos a ser seres humanos (hermanos) si tu en realidad tienes esta herramienta utilisala y dale un giro nuevo a tu existir.
    por :jose francisco inzunza guzman

  17. la brutica

    no me lo he bisto y no lo entendi

  18. Jehova Dios es infinitamente Bendecido

    Grande como ningun otro

    Porque limitarnos a que en la antiguedad El haya podido reguir el orden con armas nucleares y porque no pensar que si El es El mismo de ayer es El mismo de Hoy.

    Y puede y volvera correguir el Pecado por medio del fuego lean el librola biblia. Pedro.
    alli habla que la tierra sera desvastada por un calor inmenso que derretira las cosas y obras de la tierra y los cielos agarraran fuego.

    Si Dios corrijio el pecado ayer con fuego lo volvera hacer. Dia y hora nadie lo save.

  19. juan carlos romero

    el sr reprenda todos estos comentarios no primero no hay otros dioses sino un solo Dios y segundo arrepientanse de toda blasfemia por solo pensar en q lo dice la santa palabra de Dios no es asi eso se llama blasfemia

  20. elsa

    Hola los leo mucho Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s