Anónimo publica en Mundodesconocido.com que sabe quién y cómo se producen los chemtrails !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

» Hola a todos. en especial al administrador.  Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .


Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing, boeing747 sin ventanas, hércules también sin ventanas y pintados como comerciales, aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban. Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo, se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.

Cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier. Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras. Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.
Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.

En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.


Saludos»

Vamos a esperar a ver lo que publica….y si son realmente irrefutables…

Andreas Faber Kaiser, fue un gran ufólogo en España en los años 70… en el congreso de exociencia de julio en sitges  se le hizo un emotivo homenaje póstumo…

http://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Faber-Kaiser

que es la diatomita y usos…

http://www.quiminet.com/ar2/ar_armRsDFarm-que-es-la-diatomita-propiedades-y-usos.htm

10/08/2007 China vuelve a ensayar la diatomita para evitar que llueva durante los JJOO

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/10/ciencia/1186760890.html

Para los grupos ecologistas estos ensayos no son peligrosos ni contaminantes. TOCATE LAS NARICES CON LOS ECOLOGISTAS….

Inquietante nube que nos amenaza con un aguacero ¿La «dinamitamos» con diatomita? (FECYT)

jeje empiezan a cuadrar todas las piezas del puzle…


Y todavía seguimos insistiendo en que no existen o que es simplemente contaminación pero normal y corriente… sin segundas intenciones…

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo Chemtrails, Nueva Conciencia, Política

Una respuesta a “Anónimo publica en Mundodesconocido.com que sabe quién y cómo se producen los chemtrails !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Pues si dicen que es contaminación corriente , porque no toman medidas como hacen con los autos ? porque aquí en Valencia hay días que esta el cielo limpio….y nos lo ponen lleno de porquería. Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s