Editorial noviembre revista AÑO CERO hablando sobre el 13-10-10 ovnis mineros y globos jeje!

http://www.akasico.com/seccion/31/Enrique-de-Vicente/


LUZ Y TINIEBLA

El 13 de octubre de 2010, los 33 mineros chilenos abandonaron las tinieblas para «salir a la luz», una expresión propia de la iniciación en los Antiguos Misterios egipcios, cuyo símbolo es el ave Fénix, nombre que todos vimos llevaba la cápsula que los extrajo, luego que la Tierra «los pariese», según la expresión minera de sus familiares. Lo hizo tras 33 días de excavación, coincidencia recalcada por el ministro de Minería y en una fecha (13-10-10) que suma 33, cifra de los grandes iniciados que –como Jesucristo– mueren para volver a nacer. Y convertidos, ante todo el planeta, en un mito que simboliza la capacidad de supervivencia del ser humano.
Ese mismo día, se vieron sobre Nueva York objetos esféricos que luego fueron explicados como globos que alguien soltó, algo inconcebible en una ciudad bajo amenaza terrorista. Además de que testigos cualificados no aceptaron esa explicación y denunciaron la actividad de aviones militares y helicópteros en torno a las esferas, ese día se produjo una avalancha de noticias sobre OVNIs observados en San Francisco, Texas, Ohio, Seattle, Puerto Rico, Ontario, Moscú, Japón, Corea y Kuala Lumpur.

clip_image001

Muchos recordaron que un oficial retirado del NORAD y contactado
con extraterrestres había anunciado que sus naves aparecerían ese 13-10-10 sobre varias ciudades, para concienciarnos de su presencia y advertirnos de urgentes amenazas que nos acechan: graves crisis ecológicas y financieras, dramáticos cambios terrestres y una bomba nuclear sucia en manos de Al Qaeda.
Podríamos considerar dichos avistamientos y a este Nostradamus cósmico una anécdota, si no fuese por el maremoto de noticias y declaraciones a las que se suman.
Es como si se nos estuviese preparando para un Anuncio ET. Pero, ¿por qué van los Poderosos a contarnos ahora lo que antes nos ocultaron?, ¿por qué iban a romper los extraterrestres su mutismo?, ¿son los de arriba o los de abajo quienes intentan manipular nuestras creencias? La Sabiduría egipcia nos responde: «como es arriba así es abajo, como es afuera así es adentro».Y todas las mitologías nos hablan de una guerra en el Cielo, entre dioses que deseaban esclavizarnos y otros que lucharon por nuestra evolución. Tal vez haya llegado el momento de morir como una especie cavernícola y atemorizada, para renacer de nuestras cenizas como lo hace el ave Fénix. Mantengámonos atentos a cuanto suceda afuera, así como al principal campo de batalla, la conciencia humana: ¿nueva luz o más tinieblas?

Para los que se hayan quedado con ganas de ver más de lo que ha ocurrido el día 13 y desde el día 13 en otras ciudades de EEUU y del resto del mundo…..ha habido ovnis hasta en las mismas torres Petronas de Kuala Lumpur…


clip_image002

clip_image003

clip_image004

clip_image005

clip_image006 clip_image007

clip_image008

clip_image009

A alguien le suena esta triángulo formado por 3 OVNIS que ha aparecido también en Amsterdam???…. efectivamente……la misma formación de Manhattan y el Paso en EEUU…

el que sale de día es de NY y el de noche el del Paso…

clip_image010

clip_image011

clip_image012

clip_image013

clip_image014

clip_image015

clip_image016

Francamente…espectacular!!!!!

Alguien, con toda esta información, puede negar que haya inteligencia detrás de estos artefactos u OVNIS?????….

Difícilmente…. sin que quede en entredicho su capacidad de raciocinio y discernimiento….claro…

Se podría discutir la procedencia de esa inteligencia… es decir, si es extraterrestre o terrestre… pero en cualquiera de los casos, estaríamos admitiendo que existe manipulación por parte de ciertos estamentos de esta sociedad…tanto si es extraterrestre por su encubrimiento durante décadas como si es terrestre por el encubrimiento de esta tecnología y de tratar de hacérnosla pasar por extraterrestres….

Y si por fin podemos ACEPTAR que existe manipulación por parte de nuestros gobernantes, entramos en abrir la puerta a muchas de las cosas que en este foro hemos ido contando sobre el gobierno secreto, 11$, pandemias falsas, crisis provocadas, etc, etc, etc…

Cualquiera que pueda dar una explicación medianamente racional a los acontecimientos que hemos presenciado el día 13-10-10 en adelante, que por favor me la haga llegar y la compartiré gustosamente con el resto del foro!

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

2 Respuestas a “Editorial noviembre revista AÑO CERO hablando sobre el 13-10-10 ovnis mineros y globos jeje!

  1. SinNombre

    Para avanzar otra reflexión personal

    Comunicación recibida
    de imágenes transmitidas,
    y no fue la televisión
    pero algo se iluminó.

    Transparencia de conexión
    entre mundo anterior
    y el mundo posterior
    carente de imaginación.

    Monográfico del otro lado
    con Marduk intercalado,
    y sentimiento petrificado
    en rostro retratado.

    Y era en fase adolescente
    y no era fase durmiente
    había alguien en fase yaciente
    descartada manipulación terrestre

    No fue ajedrez personal,
    ni tampoco estrella fugaz,
    no fue teléfono o celular
    pero hubo electricidad.

    Saludos, gracias y suerte a tod@s.

  2. TimeList

    Entre mi experiencia alfa, la de la luz, y mi experiencia delta, la del destino, existe un espacio tiempo sostenible cercano a una década terrestre donde empiezo a buscar respuestas en referencias clásicas de aquella primera experiencia…

    (Se intercala una experiencia beta fundamental para iniciar lentamente mi proceso de cambio …)

    Si bien es cierto que en mi experiencia delta no llegué a ver ningún extraterrestre, contaban las leyendas que en un sitio muy próximo de donde estaba había una «supuesta pista de aterrizaje de objetos no identificados»…

    Para encontrar explicación a mi experiencia delta y completar las respuestas de las experiencias alfa y beta tuve que buscar referencias nuevas y comencé por la portada de una revista en la que vi la primera pista…

    Saludos y mucho amor a tod@s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s