Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

A principios del 2014 hicimos un post hablando, entre otras cosas, del libro “La rebelión de Lucifier” de J.J.Benitez…

J.J. Benítez, posible miembro de una hermandad secreta al igual que Arthur Clarke, nos da otra pista CLAVE en su libro “La Rebelión de Lucifer” / “El PRISMA de LIRA”: libro sobre los orígenes del SER HUMANO en el UNIVERSO!!…La INTEGRACIÓN y la VUELTA a CASA!! / Los ARCTURIANOS y el PORTAL de ARCTURUS… relacionado con la obra de Arthur Clarke, ODISEA en el ESPACIO!! / Hoy presentamos al “quinto elemento” de Planeta GEA, amiga y canalizadora, y el ORÁCULO que impulsó a un servidor en un momento de zozobra!!! GRACIAS!!!!

Y hoy comenzaremos este post con una anécdota que narraba Benitez en su obra:

En cierta ocasión se me ocurrió levantar la voz y preguntar….

¿dónde esta la verdad?:

frase-que-es-la-verdad-pregunta-dificil-pero-la-he-resuelto-en-lo-que-a-mi-concierne-diciendo-que-mahatma-gandhi-137102

– La naturaleza es la maestra- respondió un ecologista.

– Renuncia a todo- grito el asceta.

– Contempla los milagros de la creación y cantalos- dijo el místico.

libertad_verdad

– Conócete a ti mismo- dijo el esotérico.

– La verdad es la conciencia- afirmo el cuántico.

– La verdad no existe- respondió el cínico.

frase-la-verdad-es-la-que-libera-no-el-esfuerzo-por-ser-libre-jiddu-krishnamurti-118343

– Únete a la lucha- espeto el revolucionario.

– Lo único verdadero es el placer- anunció el epicureo.

– Sométete y cumple las leyes- arguyo el político.

images (1)

– La verdad esta en la sabiduría- señalo el filósofo.

– La verdad es el silencio- aseguro el meditador.

frases-de-verdad-de-Elvis-Aaron-Presley-01

Cuando el griterio se hizo tan ensordecedor que ya no se diferenciaban las voces, un niño levanto la mano y pude ver en ella un diamante.

Me acerque a el y le pregunte: ¿ quien eres ?.

– Soy el guardian del diamante de la verdad- respondio sonriente.

– ¿ La verdad ?- acerté a preguntar.

La verdad como este diamante tiene muchas caras. A cada uno le corresponde averiguar la que le toca y reconocer que hay otras muchas y que están interconectadas.

images

Y en eso andamos los que nos hemos ido encontrando en la RED, no sólo en la búsqueda de la VERDAD sino de las MÚLTIPLES CARAS de la VERDAD.

Y en esa búsqueda, muchos nos hemos preguntado, y algunos siguen haciéndolo, el por qué de tanto “mal” en el mundo…por qué tantas guerras, muerte, destrucción, hambre, injusticia y demás, y que todo eso, aparentemente, es incompatible con un UNIVERSO INTELIGENTE y JUSTO…

Pero también nos hemos preguntado muchas veces por qué nuestros familiares, parejas, amigos y demás no terminan de despertar ante una realidad evidente para muchos de nosotros…, y por mucho que nos empeñemos en mostrarles evidencias de cómo funciona este mundo ORWELLIANO en el que no sólo NADA es lo que PARECE  sino que en la mayoría de los casos es JUSTO LO CONTRARIO, no sólo no hay reacción sino que es como chocar con un MURO IMPENETRABLE..

Y es en este aspecto el sentido de este post…, al que no hay que tomar como dogma, ni generalizar, ni poner etiquetas, pero que si nos puede ayudar y mucho a comprender el por qué de esas preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento, y cuando llega la comprensión aparece la EMPATÍA y DESAPARECE el JUICIO.

La TIERRA es una ESCUELA con una GRAN HETEROGENEIDAD de CONSCIENCIAS que se pueden dividir en 7 edades con sus respectivos 7 niveles cada una…., es decir… 77.

jesus, educacion, conciencia 77

O también, 7 veces 7…

amor dios gematria 49

Y aunque este post da para comentar muchas cosas, lo dejaremos para más adelante para no hacerlo excesivamente largo.

10351900_338610579626311_6114299367288123500_n

Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse…

Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado…

En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón… y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona…

No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?

Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?

A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y  encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.

Frase Proverbio arabe

A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la “cama de la vida” cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta “a cada nuevo e intrigante despertar”.

Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para “estar preparados” para aquello que la vida les depare).

Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo… y otros tantos, ni siquiera tienen uno… ¡ni tampoco desean tenerlo!

 Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo…

Es muy importante… ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?

Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente – cuando sea necesario – ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.

No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama “con sueño” y camine semi-dormida sin estar consciente de lo que ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.

Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.

Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte… ¡plenamente despiertos!”

1610957_10153482781139868_8426448899871156597_n

Las Siete Edades del Alma

REVISIÓN DE LAS SIETE EDADES DEL ALMA

almaedades-600x264

Como una chispita de luz el alma abandona el Tao con el objeto de obtener nuevas experiencias. Es así como con su nacimiento y separación inicia el camino de regreso a casa. (El mismo Tao) feng-shui-yin-yan1 
Cada fragmento progresa a través de 5 edades del alma en el plano físico. Cada edad involucra más y más altos niveles de percepción.
 
En resumen, un ciclo entero, desde abandonar el Tao hasta el regreso a Él, comprende siete edades (cinco sobre la tierra) y dos en planos superiores, siete niveles en cada edad.

11149336_1585373298385928_8433084276843059707_n

MANIFESTANDO NUESTRA VERDADERA EDAD DEL ALMA

La sociedad, la familia y otros factores funcionan de manera hipnótica o como una droga retardadora en la manifestación de la verdadera identidad.

1058129564_zpsa25c2162

Sólo en una vida de cada tres logramos actuar desde la perspectiva real de nuestro nivel y edad del alma. 

Cuando una persona está actuando como alguien de una edad más joven decimos que está “manifestando” esa edad y nivel.
 
Recuerda que hasta los 35-42 años de edad podemos realmente operar desde nuestro verdadero nivel y edad del alma. Debemos notar que una Esencia puede reaccionar hacia distintos asuntos desde diferentes perspectivas.
 
Entre más vieja el alma, más variedad de perspectivas tendrá para reaccionar a su elección. Por ejemplo, un alma vieja puede reaccionar a los asuntos de dinero de manera controladora (alma bebé); de manera orientadora a los logros en asuntos de negocios (alma joven); y tener un sentido del esquema más amplio en su matrimonio, aceptando los altibajos con gran sabiduría (alma vieja).
 
El descubrir desde dónde actuamos y reaccionamos puede ser muy iluminador.
11754239_861746160585057_2173103770333113153_n

ALMA RECIÉN NACIDA. 

El fragmento recién nacido del Tao es grosero, sin experiencia y lucha por sobrevivir en el plano físico. Sus necesidades son por vivir experiencias crudas e intensas. (hambruna, plagas, batallas, ser oprimidos, inundaciones, etc.)
 
Su experiencia de la sexualidad es animalesca, se le debe enseñar lo que es correcto y lo que no lo es. (carece de esa conciencia).
 
Generalmente son supersticiosos, tienden a agruparse alrededor del ecuador ya que la supervivencia es más fácil ahí. Este nivel de almas no se vuelve famoso ni reconocido, pues carece de la experiencia y la sofisticación necesarias.

Equivalente: Recién nacido a 18 meses. 

Descripción: Estar aquí en la tierra y acoplarse.

Enfoque: ¿Dónde estoy y dónde estás tú? Estoy viviendo las reglas a base de ensayo y error, en experiencias primitivas.¡Que comience el juego donde puedo embrollarme con experiencias. No puedo llevar los requerimientos sociales. La sociedad es muy compleja. 

Aprendizaje: A través del sufrimiento. 

Aspectos positivos: 

Simple, mundana, inocente, infantil, intuitiva, vive para el momento, no se cuestiona, está en el jardín del edén, mística, trabaja con símbolos. 

Aspectos negativos: 

Animalesca, desvalida, asustada, ignorante, puede ser fuertemente enganchada por los polos negativos de la personalidad falsa (ego), experimentando los extremos. Agresiva.
 
El nivel evolutivo del planeta ya no aceptará almas recién nacidas. 
 10382813_10200098330778362_4831454051198272493_n

ALMA BEBÉ.

(ejemplo. monjas, policías, sacerdotes)
 
Un ejemplo típico de sociedad bebé funciona como relojito: El domingo vamos a misa, los hombres al fútbol, las mujeres a tejer y bordar, el hombre trabaja largas horas y la mujer cuida a los niños, etc.
 
Halla peligroso el ambiente y busca protección de las almas más avanzadas. Busca AUTORIDADES que le indiquen qué hacer y cómo proceder, que le pongan REGLAS (LEYES) CLARAS. Como los niños pequeños, requieren de estructura. La tradición, los rituales y la ley les proveen de un sentido subyacente de seguridad.

11028048_10207369559743075_470868376990371127_n

Las almas bebé tienden a ser muy firmes en sus creencias y si los confrontan, se confunden y reaccionan hostilmente. Pueden pelear y matar por sus creencias (las cruzadas, la inquisición, las misiones). Son ciudadanos responsables y líderes de la comunidad. Protegen la civilización, se resisten al cambio.

11692535_948599735199717_546607339863308164_n

Desean ser buenos. Como le otorgan a la autoridad la última palabra, carecen de pensamiento original (juicio propio) creen en la dicotomía (el bien contra el mal, Dios justo y castigador, y claro, su oponente, un diablo feo y malo).
 
Piensan: hazlo bien o mejor no lo hagas, sigue las REGLAS inflexiblemente.
 
Para ellos sólo hay una manera correcta de ser y hacer.
 
Su sexualidad les incómoda, sienten culpa y vergüenza.
 
Tienen poca visión de sus propias vidas, no perciben que sus pensamientos, sentimientos y actitudes les causan problemas psicológicos. Si experimentan dificultades emocionales tienden a somatizar. Prefieren operarse y que les quiten el problema en vez de verlo de manera alternativa.
 
Tienden a ser obsesivos con los gérmenes y la limpieza. Ven el medio ambiente como “fuera de mí” y potencialmente peligroso.
 
A veces demuestran mentalidad brutalística y pueden golpear, abusar físicamente y violentarse. Este mal comportamiento es una manera cruda de aprender cómo sobrevivir en este mundo y es su VEHÍCULO para CREAR KARMA.

11222706_786858571432930_3423213792068696935_n

Equivalente: 18 meses a 5 años. 

Descripción: Crea estructuras de civilización. 

Enfoque: “Esa es la regla y eso es lo que haremos”. “necesito a alguien que me diga dónde encajo y qué debo hacer”. “si tú no encajas, cosas increíblemente molestas pueden pasarte” (sociedades totalitarias). 

Aprendizaje: A través del dolor. 

frases-001

Aspectos positivos:

Buen ciudadano, consciente, preocupado, fiel, orientado a la familia, se puede confiar en que “hará lo correcto”, crea reglas, tiende a ver las cosas de manera simple, le importa el sentimiento de seguridad, estructura el caos del alma recién nacida.

Aspectos negativos: 

Rígido, dogmático, burocrático, puede que defienda “lo correcto” de manera agresiva, opera más por emoción que por razón, puede ser violento y brutal, no cuestiona la autoridad.

1532135_10151797571591006_1670136064_n

ALMA JOVEN.

(ejemplo. políticos, artistas, lideres religiosos)
 
Habiendo dominado los asuntos de supervivencia del alma bebé, el alma joven está lista para descubrir qué tan poderosa puede ser. La independencia es un asunto importante, y su habilidad para tomar lo que quieren el la vida.
Motivados por el poder, las almas jóvenes luchan por posiciones de prominencia y riqueza: Políticos, estrellas de cine, líderes religiosos, etc.
En realidad ellos buscan lo que creen que les dará éxito. (Aunque en realidad no les guste eso).
 
Su percepción es: Estás tú y estoy yo, y yo te voy a ganar.
 
Tienden a buscar la fama, la riqueza y el poder a cualquier costo.
 
El alma joven es su cuerpo. Están fuertemente identificados con su físico y no están muy seguros de que su conciencia vaya a sobrevivir. Bloquean el tema de la muerte, que les horroriza. El hecho de creer que no regresarán les da el empuje y la motivación para volverse ricos y famosos… (La vida sólo se vive una vez).
 
El alma joven frecuentemente no se cuestiona sus motivos, buscan ayuda profesional sólo para superar una crisis pero luego no continúan.
 
Les interesan las apariencias (el orden y la limpieza que a veces es sólo superficial). 

La mayoría de la población actual terrestre se encuentra en los últimos niveles del alma joven. 

10253925_10153498231474868_2533573226215656482_n

Equivalente: 6 a 12 años. 

Descripción: Asuntos de poder, fama, dinero. 

Enfoque: “Existes tú y existo yo, y yo voy a ganar”. “El mundo es mi concha”. 

“Puedo tenerlo todo”.

Aprendizaje: A través de la pérdida.

Aspectos positivos:

Productivo, industrioso, autoritario, crea nuevas estructuras que son más eficientes que las anteriores, crea abundancia, promueve “el progreso”, llevan la delantera, son los que están más a gusto porque son la mayoría. 

Aspectos negativos: 

Competitivo, presionador, egocéntrico, encuentra lo que está de moda y lo hace mejor que nadie, excesivamente materialista, falta de visión hacia sus propias motivaciones, “yo gano, tú pierdes” y el ganador se lo lleva todo, le agradan las maquinaciones para su propio beneficio, ventajoso, explota el presente ya que no existe el mañana. Ve todas las situaciones como “yo tengo razón y tú no”. Centrado en su cuerpo físico, no cree en la vida posterior.

ALMA MADURA.

Los niveles previos son conscientes hacia el exterior y crean karma. Aquí la esencia ha logrado la supervivencia en el mundo físico y ha conseguido reconocimiento, fama y poder. Pero la persona se siente vacía e insatisfecha, algo le falta…¿quién soy? ¿por qué estoy aquí?.
 
En resumen, el alma madura comienza a buscar la VERDAD. Estas preguntas no las formula la personalidad, provienen de la Esencia.

10983129_10153482192049868_1249891365825290029_n

El centro del Ser está cambiando del poder (Chacra 3) hacia las relaciones (Chacra 4).
 
La etapa del alma madura es la introducción a la apertura espiritual, y esto nunca es fácil… Es la etapa del máximo estrés para la personalidad. Ésta a veces se quiebra bajo la excesiva presión provocando esquizofrenia, psicosis y un alto nivel de suicidios.

11737988_10153481494348245_651727998357066291_n

El alma madura se sumerge en asuntos de relaciones. Las barreras que la separan de la gente se empiezan a disolver y esto puede resultar muy confuso.
 
Siente intensamente cómo los demás se están sintiendo, y a veces no ubica la diferencia entre los demás y ella misma…
 
“Hazlo donde sea, menos aquí” “Mi vida es real, intensa y dramática” 

No espera que otros estén de acuerdo con ella y desea que la dejen en paz. 

Así como el alma bebé desea una casa como las demás y el alma joven desea una mansión en la colina, el alma madura desea una casa que se pueda construir ella misma, a su gusto, en su lugar elegido, procurando paz y serenidad.
 
Aquí la habilidad artística se desarrolla al máximo.
 
Frecuentemente eligen un compañero o relación que durará toda la vida. 

Equivalente: 12 años a la edad adulta. 

Descripción: Lecciones emocionales, relaciones y karma individual. 

Enfoque: “Mi vida es intensa, real y dramática”. “Hay algo que falta en mi vida”. 

frases_bruce_lee_2

“He comenzado a explorar buscando un significado”. “Parece que tú eres exactamente igual que yo”.

Aprendizaje: A través de la angustia.

10410776_10153476697299868_3544162535516452839_n

Aspectos positivos: 

Emocionalmente abierto, orientado hacia las relaciones, “Me preocupo por ti”, perceptivo, “Yo pertenezco a __________ y todos deberían de..”
 
Abierto al crecimiento espiritual, consciente del significado interior, en contacto con ambas, la perspectiva del alma joven y del alma vieja, por lo tanto la edad más equilibrada del alma.

Aspectos negativos:

Identificado, intenso, dramas de telenovela, emocionalmente explosivo, neurótico, puede crear crisis exitosas y convertirse en víctima de ellas. “Tú eres exactamente igual que yo”. Batallas internas. “Percibo como me ves y no sé responder a eso o a mis necesidades…”

11665418_10153482027584868_7145971624731580059_n

ALMA VIEJA. 

Habiendo dominado las lecciones del alma madura en la complejidad de las relaciones personales, el alma vieja se embarca en la maestría de la siguiente dimensión: el contexto de la existencia, o sea la espiritualidad.
 
Este es un ciclo de enseñanza, el Ser se pregunta: “¿Cuál es mi propósito en el gran esquema da las cosas?”.
 
El alma vieja se percibe a sí misma y a los demás como parte de un todo mucho más grande.
 
Cuando mira a otra persona, ve en ella un aspecto de sí misma. Un alma vieja típica es individualista, fácil de llevarse con ella y rara vez hace algo que no desea hacer.
 
Lo que le importa es lograr satisfacción interior.
 
Prefiere trabajar para sí misma, con los horarios que le gusten, y generalmente le infunde a su trabajo un concepto espiritual.
 
Las prácticas del alma vieja les pueden parecer extrañas a las almas más jóvenes, pero el alma vieja generalmente es discreta al respecto.
10671270_10153462260599868_1009143217131046714_n
 
Rondan por asuntos como la jardinería, la elaboración de vino, la enseñanza, el asesoramiento. (consejeros y terapeutas).
 
Tienden hacia la filosofía y el arte y encuentran gozo rodeados de la naturaleza.
 
Las almas maduras y viejas tienden a tener más problemas de autoestima que las demás pues son más conscientes de sí mismas (hacia adentro) de su karma y los defectos de la personalidad que eligieron.

11694865_951713121555045_1876596253623963313_n

Algunas características de las almas viejas son:
 
Puede parecer como flojo o lento.
 
Evita los estudios superiores (universitarios) y aprende por investigación, experiencia y sobre la marcha.
 
Puede dominar una habilidad sólo para recordarla y luego dejarla (esto puede ser desconcertante para otros).
 
El viajar puede formar parte de su búsqueda de la verdad, la sensación de que puede haber algo allá afuera.
 
La medicina que utiliza tiende a ser alternativa y holística.
 
– No se identifica con ser hombre o mujer, ya que ha sido ambos infinidad de veces en vidas pasadas. Tiene igualmente desarrollados su aspecto femenino y masculino.
 
– Tiende a ser sensual, hedonista, comparado con almas más jóvenes que se sienten atadas a lo que pueden o no pueden hacer.
 
– Puede parecer excéntrico, ya que sigue su propia percepción interna y necesidades que pueden trascender lo que es perceptible por los cinco sentidos y el tiempo lineal.
 
Se enfoca directamente en la búsqueda de la verdad espiritual.

11742850_10153369904527696_106760945405809593_n 

– Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad que ninguna otra de las edades del alma.
 
Antes de terminar el ciclo deben enseñar todo lo que saben por lo menos a una persona más. 

Equivalente: Edad adulta. 

Descripción: Desprendido del drama de la vida diaria, expresión intelectual, dotado para la enseñanza.

Enfoque: Tú haz lo tuyo, yo hago lo mío” (cada quien su asunto). “Ya me estoy cansando de este juego”. “Capto el gran esquema y me agrada vivir de acuerdo a él”. “El juego material ya no es lo que solía ser”.

Aprendizaje: A través del terror.

923566_607177082628309_1876586708_n

Aspectos positivos:

Adaptables, cuidadosos. “Dejémoslo para mañana…” Inofensivamente excéntricos., amables, conscientes espiritualmente, intensamente perceptivos, gentiles, con capacidad para aceptar, filosóficos, con sentido de amor por todos, buenos maestros, buscadores de la verdad, universales.

Aspectos negativos: 

“No soy bueno para…”. Personalidades difíciles (intenso karma personal respecto a auto aprobación), empobrecidos, raros,”Si estamos en desacuerdo, yo debo estar equivocado”. En lucha continua, flojo, desmotivado.
 
LAS EXPERIENCIAS DEL ALMA TRASCENDENTAL E INFINITA SE LLEVAN A CABO FUERA DEL PLANO TERRESTRE, SALVO RARAS EXCEPCIONES. 

10849932_774198555969404_305352869853196685_n

REVISIÓN DE LOS SIETE NIVELES DEL ALMA. 

Cada una de las siete edades del alma tiene siete niveles dentro de sí.
 
Un nivel toma aproximadamente tres vidas para completarse (aprox. 200 años) pero esto depende del fragmento en sí. (Los hay más rápidos, los hay más lentos).
 
Recordemos que el ciclo entero puede llevarse 35 vidas (mínimo) hasta 400 en el máximo de los extremos. Una y otra vez hemos completado el ciclo desde distintas perspectivas y formas de vida, y regresado al Tao de nuevo, una y otra vez. 

98

PRIMER NIVEL: 

Es una introducción al nivel en sí y a la edad del alma, la Esencia entrando aquí manifiesta dos tercios de la edad anterior y un tercio de esta nueva edad. El primer nivel es un aperitivo del tipo de experiencias por venir.
 
Tema: Examinar el nuevo nivel del alma.
 
Características: Frecuentemente “resbala hacia el nivel previo: “¡Aaaay! ¿en qué me estoy metiendo?. Bueno, lo probaré. ¡Aaaay, no! prefiero quedarme donde estaba… pero… (probadita)

11666236_10153478053119868_5295253978576604254_n

SEGUNDO NIVEL:

Se manifiesta más intensamente, se centra más a nivel emocional. Hay una lucha entre continuar desarrollándonos y regresar al nivel anterior, es de acoplamiento. Muy kármico.
 
Tema: Transición/Creación. (lucha interior).
 
Característica: Karma personal, crecimiento, dilema interior. “Voy a jugar con esto y averiguaré de qué se trata”.

11698580_950451141681243_1387682264278365057_n

TERCER NIVEL: 

Muy introspectivo, tímido, consciente de sí, ermitaño. Manifiesta de lleno el nivel en el que se encuentra. Se mueve al nivel intelectual. Hay auto examinación.
 
Tema: Introspección.

419361_497004340328015_765771201_n_thumb 

Características: Tranquilo. Se adapta al cambio internamente. Valores fijos. “Me sentaré en un rinconcito y voy a desmenuzar esto para conocerlo de veras”.

CUARTO NIVEL

Es el anclaje de la edad del alma que la Esencia se encuentra viviendo en ese momento. Se siente a gusto en especial si es alma bebé o joven. El alma madura batalla más a este nivel pues hay confusión y demasiada identificación. Muy kármico. En este nivel se recibe más de lo que se da.
 
Tema: Emociones.
 
Características: Se enfrenta al mundo exterior, trabaja su karma constantemente. Identificación, “¡Qué bien, ahora lo entiendo y lo estoy haciendo!” 

QUINTO NIVEL:

11659503_10153477607622372_2748095830709400191_n

Aquí comienza la integración. El entendimiento se da. Es un tiempo de producir. Se crea más karma y la estabilidad desaparece. Hay mucha exploración y experimentación. Es el nivel más excéntrico.
 
Tema: Conocimiento nuevo.
 
Características: Nivel excéntrico, explora los límites, Echa el primer vistazo a la siguiente edad del alma…”¿Cuáles son sus límites? voy a experimentar y los encontraré, esto puede ser una locura”.

images

SEXTO NIVEL:

Reúne las experiencias de los niveles anteriores. Aquí la Esencia elige generalmente crecer. Hay muchísimas obligaciones y la mayor parte del karma acumulado se tiene que equilibrar. El más difícil estadio de todos es el alma madura nivel seis por la dificultad que ambos conllevan. El alma vieja nivel seis es un gran reto que generalmente requiere muchas vidas para cumplirse pues la Esencia debe completar todo su karma para regresar al Tao. (Es como una aduana).
 
Tema: Completar karma.
 
Características: Agitado, turbulento y rápido en moverse. Planeado por la Esencia con anterioridad. “Ya conozco sus límites, ahora estoy viviendo mi vida intensamente y pagando karma.
 
Es el que toma más vidas para completarse.
 
(El alma madura nivel 6 es la que más sufre).

11760108_951952698161604_2480540004353498051_n

SÉPTIMO NIVEL:

Es el final de una edad del alma y la preparación para la siguiente.
 
La Esencia generalmente disfruta mucho este nivel de manera relajada. Generalmente no hay dificultades. El alma de nivel siete se vuelve una gran maestra para aquellas que aún están en esa edad del alma que ella está terminando.
 
Un alma vieja nivel siete siente la necesidad de enseñar todo lo que ha aprendido a través de todas sus vidas a todas las almas más jóvenes.
 
Tema: Enseñar.
 
Características: Compartir la experiencia con otros. Karma personal. “Me estoy tomando un descansito y estoy enseñando… pero, ¿y ahora qué sigue?
 
Ya presenté el examen y estoy esperando el resultado.
 
El objetivo de esta información es hacer un análisis de la edad del alma en la que cada quien estamos para una mayor comprensión de nuestro desarrollo.
 
Apuntes de un curso de “Fundamentos de Conciencia Energética” Lic. Lourdes Hinojosa Marcos).
 
Fuente: cristalynah

frase-la-utopia-esta-en-el-horizonte-me-acerco-dos-pasos-ella-se-aleja-dos-pasos-camino-diez-pasos-y-eduardo-galeano-112574

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

hopi

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

descarga

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!

46 comentarios

Archivado bajo General

46 Respuestas a “Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

  1. Hola, ME GUSTARIA SABER CUANDO EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL, Y DE CADA PAIS, EN PARTICULAR, VA A CAMBIAR?, POR QUE TAL CUAL ESTA NO LE SIRVE A HUMANIDAD, NI A NINGUN HUMANO, QUE DE EL DEPENDE, SALUDA HECTOR

    • Hola Hector.
      Pues mi vision sobre lo que preguntas es que cambiara cuando queramos la mayoria que cambie. No tiene que venir ningun ser de otra dimension o de otro planeta a hacerlo. Es algo que debemos comprender cada uno de nosotros, modificar nuestras “reglas internas” y vivir conforme a esas nuevas reglas. Cuando los que lo hagan sean un numero significativo se producira el cambio. Hay que entender que las personas tendemos a quejarnos de como esta lo que nos rodea, pero sin reconocer que las cosas o movimientos que producen eso que nos rodea, es producto de la accion de todos y cada uno de nosotros. Nos gustaria que no hubiera ladrones gobernando, pero si pudieramos conseguir “extras” nosotros por estar en una determinada situacion… No estaria mal. Es un ejemplo de lo que vengo a decir. Mientras no hay cambio interior, mientras no haya “pureza” en nuestro ser, seran cambios para que nada cambie, salvo los que dirigen o mediodirigen.
      Se que no es una respuesta o idea grata. Seria mas comodo para todos que viniera un salvador (maestro, mesias, Dios, Entidad multidimensional…) y nos obligara a ello. Pero entonces viviriamos bajo una ley que no seria nuestra, y a la que no nos adaptariamos nunca.
      Es lo que yo creo sobre lo que comentas.
      Un saludo

    • yenila

      De momento la bolsa nipona baja y se produce un contagio en todas las bolsas asiáticas!.

  2. Hola David.
    Como generalizacion los niveles y subniveles que indicas sirven. Tambien sucede que como son generalizaciones siempre se puede engañar uno y creer que esta en el nivel que gustaria estar. Viene a ser como las descripciones de los signos del horoscopo. Pero como siempre digo, toda informacion es util y en este caso puede dar pie a que se opine por parte de muchos lo que puede enriquecer a todos. Como indicas, la verdad es un diamante con muchas caras y cada uno ve una. Las opiniones, contrarias a la de uno o mas similar, sirven para tomar mas perspectivas.
    Un saludo, compañeros de camino.

  3. MIRTA SUSANA GARCIA

    el sistema financiero va a cambiar cuando vos cambies,,cuando dejes de prestarle atencion y redencion. Cuando puedas vivir sin saber si esta en alza o en baja,,, cuando te cierren una cuenta bancaria por no usarla y salgas del banco a los saltos y agradeciendo ser un desbancarizado. Cuando sepas armar, manejar y disponer solo de tu efectivo NO VAS A PRECISAR QUE NADIE TE FINANCIE LA VIDA …………

  4. MIRTA SUSANA GARCIA

    no quiero poner pulgar para arriba o para abajo,,porque si pongo eso quiere decir que no entendi nada de lo que acabo de leer, las 7 edades del alma,,porque Tu comentario es Tu perspectiva en ESTE momento, quizas no es el mio porque tengo otra perspectiva en este momento,,, porque me transformé en mariposa,, deje de ser gusano,,, de arrastrarme, de ir por el suelo, de mirar a los demas desde abajo, ………..

  5. Hipoter

    Y cada vez mejor y mejor, Gracias xD

  6. gilberto

    GRACIAS! TE LEO CON LAGRIMAS EN LO OJOS, DESDE SONORA, MEXICO

  7. Algún dia vendrá el amanecer. Pero los que hicimos posible ese
    amanecer ya no estaremos allí.Asistiremos al alba,pálidos,exhaustos,
    deshechos por el combate. (Pérez Reverte)

    Esos estados del alma buscan nada menos de explicar el porqué
    de nuestro comportamiento. Pero la actual confusión es tal, las
    circunstancias tan angustiosas, que todo son dudas.
    ¿Que puede hacer llegar a la humanidad ese amanecer, la
    espiritualidad o la razón y la ciencia? ¿O las tres cosas a la vez?
    Mientras un ciclotrón cuesta miles de millones para hallar una
    partícula, multitud de seres sufren con guerras, hambrunas,
    sequías. Mientras se malgastan ingentes cantidades en enviar
    una sonda a un planeta helado, vemos las caras famélicas,
    los desesperados aferrados a las vallas, los ahogados en las
    pateras.
    Una política y unos políticos que sonríen escépticos ante los
    espiritualistas (peor aun, los alientan porque saben que conviene
    a sus intereses) se han mostrado absolutamente inútiles para
    solucionar esas vilezas, aumentando aun mas si cabe el abismo
    entre los que no tienen nada y los que tienen demasiado.
    Yo desconozco ya que alma tengo y ni siquiera se si tengo alma,
    porque ésta puede haber sido aniquilada por tanto horror.
    He conocido países místicos, como la India, donde esas diferencias
    sociales son repugnantes. He visto los fastos de los predicadores
    cristianos de la caridad y la paz, mientras no daban una migaja de sus
    obscenas riquezas a los desheredados. He oído a farsantes divulgando
    amor y generosidad, que llevaban una vida lujosa engañando
    a miles de ingenuos. He visto demasiado en el fin de mi vida,
    y abandono un mundo en donde, gracias a la información,contemplo que
    el conjunto ha empeorado,y no llega el despertar.
    A pesar de todo, por un milagro incomprensible ,sigo amando,
    Y en un post dedicado a mi por dos personas maravillosas, he
    entendido lo que es la solidaridad.
    Gracias,David, por tu vuelta a la lucha.

    • Hola Mens.
      ¿Y si la razon, la espiritualidad y la ciencia fueran tres ramas de la misma planta?
      La espiritualidad seria comprender que somos algo mas que la simple materia que habitamos. La razon (o raciocinio) la capacidad de esa materia de comprender cosas y la ciencia las cosas por comprender.
      En el libro que me recomendaste, Perez Reverte pone citas de otros autores de mas o menos la epoca en la que esta ambientado (supongo, no lo he comprobado):
      “Hace poco se ha reconocido que la palabra «azar» no expresa sino nuestra ignorancia de las causas de ciertos efectos, y que ese azar disminuye a medida que la inteligencia del hombre aumenta.” A. de Parcieux.
      A mi entender estamos pasando la fase de ser niños a ser adultos. En ella estamos perdiendo la ingenuidad y creo que por eso se estan viendo cada vez las cosas mas claras en lo que respecta a la realidad social. Cuando dejemos de ser ingenuos, sera el momento de salir de la ignorancia. Quizas nosotros no lo veamos, pero habremos aportado nuestro grano de arena, cada uno a su modo, para ayudar a ese desenlace.
      Nada es azar. Las agujas de un reloj, de los antiguos, no se movian por arte de magia. Recuerdo haber abierto unos cuantos y era sorprendente la cantidad de engranajes que habia y que conseguian (para mi de manera misteriosa) mover las tres manecillas de las horas, minutos y segundos, cada una a su ritmo.
      Estamos aprendiendo los secretos de la relojeria. Quizas no consigamos hacer un reloj por nosotros mismos, ojala que si, pero con nuestro aporte otros, despues, lo conseguiran.
      Y ya los relojeros de siempre, esos que siempre jugaron con el misterio y el saber, tendran que aprender a hacer punto de cruz.
      Y ciertamente, esas dos personas maravillosas que mencionas, tampoco estaban por azar.
      Un saludo Mens.

  8. Gracias por seguir trabajando en ayuda para todos los que estamos buscando despertar conciencia , espero que sigan todos bien y podamos seguir disfrutando de sus publicaciones.
    Un abrazo grande.
    Gustavo de tenerife.

  9. Fernando

    Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida… Todo el Post es magnífico y tu trabajo maravilloso e impagable, claro que el Amor es para darlo, no para que te devuelvan algo a cambio, por eso te doy las GRACIAS de corazón.
    Es una pena que continúen tantos dormidos y otros tantos muertos espiritualmente al estar llenos de avaricia, como indica Mens, aunque eso no quita razón a este bello post.
    Un gran abrazo David, de parte de los que estamos despertando…
    Fernando

  10. abelardo

    Despiertos, dormidos, “la” verdad, elegidos, los que se van, los que se quedan, almas jóvenes, almas viejas, …, y mas diferencias y “castas”.
    Me vais a disculpar pero como cocreadores que sois estáis aceptando y creando esa realidad.
    La que otros queremos es que termine esta manipulación y la libertad sea real y para todos.
    Claro está por otro lado que depende de quienes aceptarán ciertas cosas nada mas como buenas o “verdades” y cocrearán esa su realidad y de paso sacrificarán las de los “¿no elegidos?”
    Libertad para todos, es lo que muchos también cocreamos, no se trata tanto de dormir o depertar y la comparación no tiene que ver con el sueño como lo conocemos y entendemos en estos avatares en la Tierra.
    Os animo a pensar en otros asuntos que coartan la que creéis libertad, casi ni la de pensamiento sentimiento.
    De hecho los espíritus o almas que vienen ahora reciben vacunas, mas metales en aire, comida, agua, smog, radiaciones de todo tipo, etc, para dañar su adn e imbecilizarlos antes de que sean mínimamente conscientes o capaces de hablar. No son almas jóvenes, es que “ellos” saben como va el asunto y no quieren que nadie se pire.
    Está bien hacer cosas mejor que quedarse cruzado de brazos y dejar que hagan, está mejor si es de manera correcta y eso significa sin hacer mal a otros, está mejor aun si es en amor. Sin embargo no montemos en la burra antes de tiempo, que eso ya se ha hecho muuuuuchas veces.
    Saludos.

  11. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Ya es hora de despertar y unirnos en un solo pálpito total de corazones, en el ALMA DEL ETERNO CREADOR DE LA VIDA.
    Solo a través de la nueva fe, se alcanza la vida, la verdad y la justicia en este mundo que fenece en guerras, división, odios

  12. Fernando

    Sí, algo de razón tiene Abelardo, como también la tiene David y su mensaje es el camino.
    Pero como dice Abelardo, además de lo que ya ha dicho, hemos de añadir que desde que naces se te enseña a competir contra tus propios hermanos, sea de sangre o álmicos, cuando eres un jovencito te dicen que si compras tal o cual perfume, prácticamente tienes conquistada a una señorita estupenda; actualmente meterse toda clase de drogas es lo GUAY; y cuando ya eres o deberías ser un hombre, te encuentras sin trabajo, sin haber cultivado los valores que te refrenden como tal, tu vehículo (cuerpo) a pesar de la juventud que tiene, lo has maltratado creyendo que eso es “vivir” la vida. Al amor que de otra persona enamorada de ti recibes, lo menosprecias, porque NO te vas a ahorcar ahora que eres joven, pues tan solo piensas… Aunque la verdad es que no te han enseñado a pensar… Y es que por muchas almas que envíen, mientras no tengamos el suficiente poder como para educar a esas almas transformadas en niños, los mensajes de TV y otros medios acabarán destrozando su destino, y crecerán en lo que vemos, una sociedad corrompida desde sus raices. Lo vemos en los miles de separaciones, que no digo que sea mala la separación si no has acertado en el amor, sino que no se es responsable ni siquiera en el fruto de ese amor, unos niños inocentes que crecen dentro de un hogar roto por el odio de dos seres que deberían saber amarse o cuando menos respetarse y llevarse bien en el desamor, para que eso no le pase al fruto de su unión…
    Los Oscuros han tejido una gran Matrix de odio, rencor, pero principalmente han escondido todo lo que rodea al verdadero Amor y por eso somos como desgraciadamente nos están y estamos haciéndonos ser, una pena de humanos, siendo maravillosas almas.
    Un abrazo y mi apoyo especialmente a David por su siembra de Amor, pero no olvido a Abelardo, que nos habla de lo que los ojos ven a diario. Difícil va a ser cambiar lo que desde su nacimiento esta torcido.
    Fernando

  13. ulises

    Quien eres David, para enunciar tales niveles?……………elucubrar es lo que has hecho, más no es sano, no en esos temas. Hay muchos temas de interés. Cada vez más, pienso que eres parte de la entropía in crescendo.

    • Gustavo

      Hola Ulises y gente de Planeta Gea !
      Quería decir que comparto lo que escribes pero sin sentido de critica , por que lo encuentro muy interesante.
      Por un lado creo que todos estamos elucubrando de una manera o de otra ,ya que es la forma de buscar el resonar
      con las verdades que nos ayudan a expandir o despertar nuestra conciencia , o sea , positivo para nuetra intencion.o
      Y por el otro , lado ,jeje ,la aplicacion de la palabra entropia es genial , hace mucho que no la escuchaba o leía
      asi que me fuí a wikipedia y hualaaaaa!!! la explicacion es clarisima !! y por mi parte creo que todos estamos trabajando
      en entropia ( los de la luz y los de la oscuridad ) ya que entiendo que esta realidad holografica tiene fecha de caducidad
      para cuando termine nuestra entropia por que como dicen algunos sabios que he leido,nosotros mantenemos esta matrix holografica
      y llegado el momento,nosotros acabaremos con ella.
      Te invito cortezmente a que leas la definicion de entropia que esta muy bien , y la mejor explicacion de este tema la leí por medio
      de David Topí en el libro El yugo de Orión , aunque tambien está en youtube , y tambien en El poder del ahora Tolle dice que cuando
      dejemos de alimentar este universo con nuestros pensamientos ( energía )este desaparecerá , como dice el titulo de un libro de
      Gary Renard , maestro de un curso de milagros, ( La desaparicion el universo ).
      Así que nada , sin ironía ni mala intencion te digo que muchas gracias por tu aporte , ya que me ayudaste a recordar cosas buenas
      que añado al hilo de mis conocimientos.
      Un abrazo grande.
      Gustavo de Tenerife.

  14. Fernando

    Parece que la nueva estimación de voto, tras el castigo a Grecia, se ha desviado hacia los que nos llevaron a la crisis. Hay otro camino y es infinitamente mejor para España y el futuro de los españoles:
    “En una economía moderna lo importante son los ciudadanos, no las relaciones entre empresas e instituciones financieras”. Ese fue el rotundo mensaje que lanzó el presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grímsson, el pasado 18 de febrero del 2015 en el IESE de Barcelona. “Como las políticas islandesas han tenido como objetivo la recuperación de la confianza, los islandeses han sabido encontrar la manera de salir adelante. La democracia es una fuerza económica poderosa. Y el éxito de la economía se basa en las personas”.

    Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo; se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frívolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos del mundo tomaran ejemplo?

    Mientras que Islandia es un paraíso para la información veraz, descubro con sorpresa que España es un paraíso fiscal para compañías gigantes USA :
    http://www.elpais.com/articulo/economia/mayor/empresa/mundo/utiliza/Espana/paraiso/fiscal/elpepueco/20110227elpepieco_1/Tes
    O sea que nuestro gobierno español, no les cobra impuestos a esta multinacional petrolera pero a los ciudadanos nos aplica medidas de austeridad.

    Desde “En Positivo”, consideramos que la historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobre todo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro. La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.
    Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre.
    ISLANDIA TRIPLICÓ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad…
    El PIB per cápita es un muy buen indicador de la calidad de vida y en el caso de Islandia, en 2014, fue de 39.500€ euros, por lo que se encuentra en una buena posición, ya que ocupa el puesto 14 del ranking, lo que supone que su población tiene un buen nivel de vida en relación a los 195 países.
    En cuanto al Índice de Desarrollo Humano o IDH de Islandia, que elabora las Naciones Unidas para medir el progreso de un país, fue de 0,895 puntos en 2013, con lo que se situó en el puesto 13 de la tabla de 186 países que publicamos.
    Si la razón para visitar Islandia son negocios, es útil saber se encuentra en el 12º puesto del Doing Business de los 189 que conforman este ranking, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios. En cuanto al Índice de Percepción de la Corrupción del sector público en Islandia ha sido de 79 puntos, con el que se colocó en el puesto 13 de los 174 publicados en este ranking, en el que los países en los que hay menor percepción de corrupción ocupan los primeros puestos.

    HICIERON TODO LO CONTRARIO QUE ha hecho ESPAÑA, Y ESTÁN TRIUNFANDO, apenas tienen un 2% de paro; crece su PIB cada año incluso durante la crisis; y lo más importante, es un pueblo UNIDO y una NACIÓN donde es el pueblo, el que DECIDE… Y decidieron pacíficamente (caceroladas y huevos) que dimitiera su corrupto gobierno; decidieron meter en la cárcel tras juzgar a los responsables y NO PAGAR la Deuda, pues no le corresponde pagar al pueblo Islandés… Decidieron hacer TODO lo contrario que ha hecho el gobierno de España, y son la envidia de la eurozona, aunque los comprados Medios de Comunicación españoles, se han comprometido a no divulgarlo.
    Fernando.
    Datos tomados de otras WEBs, IESE, “En Positivo” y sitios oficiales.

  15. k

    personalmente estoy asqueado de todo…
    de la politica …de este mundo de mierda …y de ver que todo es mucho mas sencillo….
    si soy un ser de Luz….si soy un alma…nada tengo que aprender….nada….de hecho cuanto mas tiempo estoy en esta vida mas desaprendo….

  16. torn

    os dejo este enlace, para que os divertais el fin de semana
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/672455-23-9-2015-fecha-clave.html
    sera en octubre como todos los años, alguna vez tendremos que acertar

  17. Os tengo demasiado aprecio a tí y a David.para deciros lo que
    pienso de esa numerología. Con una sonrisa:
    Al pasiego Ceferino, del Valle del Pas, se le murió una vaca hace
    266 días atropellada por un camión.
    El día 23 de septiembre un millón de barceloneses estarán
    disfrutando de la fiestas de la Mercé, con numerosos espectáculos
    y festejos.
    Todas las catástrofes bélicas y económicas que vengan estarán programadas por los humanos, ya muy localizados,
    de la élite, que se cuidan muy bien de que no les afecten directamente
    haciéndolas suceder en zonas lejanas, como Pakistán, Siria,
    o Indonesia.
    Y un poco mas en serio:
    Tienen Ellos miles de clons esparcidos por el planeta tierra. Caso
    de que previeran una catástrofe global serían antes evacuados
    por gigantescas naves.
    El como han roto la ecuación espacio-tiempo adelantándose al
    futuro es algo que desconozco, aunque existían algunas pistas en el libro El Símbolo que les corregí gramaticalmente. Y he conocido a algunos de esos clones,que me han llevado a reuniones de adeptos,
    como ya he relatado en mas de una ocasión.Y hasta he publicado una
    entrevista con uno de ellos que figura en la red.
    Saludos.

    • yenila

      Me gustaría volver a leer esa entrevista mens. La publicaste en starviewer, verdad?.
      Serías tan amable de indicarme?.

      • Como ahora hay un montón de antologías de mis escritos
        (gravatar, word express. Amigo mens78 etc) ya no se donde
        la puedes encontrar. La publiqué en efecto en starviewer.
        No te puedo dar mas datos, sorry. Abrazos.

  18. Fernando

    NO NOS RINDAMOS. LUCHEMOS HASTA EL FINAL, lo conseguiremos.
    Después de tres días de intensas negociaciones en Adís Abeba, la III Cumbre sobre Financiación al Desarrollo de Naciones Unidas termina con un sabor agridulce y sin compromisos concretos para avanzar hacia un modelo de financiación del desarrollo suficiente y justo. No se ha conseguido aprobar la creación de un Organismo Fiscal Mundial que regule de forma justa donde y como deben tributar las grandes empresas, por la oposición de algunos grandes países. Y los compromisos sobre Ayuda Oficial al Desarrollo han quedado totalmente diluidos en una declaración de intenciones (alcanzar el 0,7% del PIB) pero sin un calendario claro de aplicación.

    Oxfam advierte del riesgo que supone privatizar cada vez más la ayuda al desarrollo, bajo un modelo de fondos públicos con gestión privada, sobre todo cuando no se han concretado medidas de protección y salvaguardas.

    “Hoy en día, una de cada siete personas vive en la pobreza y la cumbre de Adís Abeba constituía una oportunidad histórica para comprometer los recursos necesarios para acabar con este escándalo. Sin embargo, la agenda establecida permitió ignorar los compromisos sobre Cooperación y derivar las necesidades de financiación del desarrollo a la participación del sector privado, sin poner ningún tipo de salvaguardas”, afirma Winnie Byenyima, directora de Oxfam Internacional presente en la cumbre.

    Los países en desarrollo defendieron con firmeza la necesidad de poner en marcha un organismo fiscal mundial, que no solo pondría coto a las prácticas de evasión y elusión fiscal de las grandes empresas, sino que permitiría rediseñar los principios fiscales internacionalmente aceptados con mayor equilibrio entre los países más ricos y los países en desarrollo. “Actualmente la balanza está inclinada en beneficio de los intereses países más ricos, y esto no cambiará mientras no cambie la estructura de poder en la toma de decisiones”, afirma Susana Ruiz, responsable de fiscalidad justa en Oxfam Intermón.

    Se estima que, desde 2008, por cada dólar que entra en los países en desarrollo (a través de inversiones extranjeras directas, ayuda al desarrollo, etc.), salen aproximadamente dos dólares, principalmente debido a flujos financieros ilícitos, la evasión y elusión fiscal y el pago de la deuda externa.

    “Un sistema fiscal justo es vital en la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Los ciudadanos deberían poder depender de su propio Gobierno para que les provea de los servicios fundamentales. Pero no es lógico pedir a los países en desarrollo que recauden más recursos sin que se reforme también el sistema fiscal internacional que les impide avanzar en esta línea. Los impactos son nacionales, pero las causas y las soluciones dependen de acuerdos globales“, añade Byanyima.

    “Es bueno que se acuerden nuevas iniciativas y programas específicos como los que se han puesto sobre la mesa en Adís Abeba, pero siempre que sirvan para proporcionar más y nuevos recursos, garanticen el desarrollo sostenible y equitativo y contribuyan a acabar con la pobreza. No pueden ser solo parches frente a la dimensión de los problemas. Necesitamos cambios estructurales. Los Gobiernos y las instituciones internacionales no deben hacerse ilusiones de que estas iniciativas puedan ser sustitutivas de los cambios fundamentales que precisa el sistema fiscal mundial”, concluye Byanyima.

    El gobierno español no ha contado con una delegación en esta cumbre con ambición de negociación política para lograr un cambio más ambicioso. “Parece que la erradicación de la pobreza y la defensa de un modelo de financiación más justo y suficiente no son la prioridad en la agenda política de este gobierno, a pesar de haber participado activamente en todos los procesos hasta ahora”, concluye Ruiz…
    Vaya, vaya con el gobierno español Rajoyniano, y sube en estimación de voto… muy malo dice eso de sus votantes…
    Fernando

  19. ¿Sabéis cual es el secreto de la difusión fulminante de Internet,
    mas peligrosa de lo que parece?
    Que,contra lo que sucede en nuestras sociedades, aquí
    una mente mas poderosa que la de cualquier ser humano,
    en recopilación de datos e información, se pone al servicio
    de cualquiera,independientemente de su estatus social o lucidez mental,con solo que haga un clic.

  20. Hola.
    Para mi que internet fue creado con el fin de conocer mejor a las masas. Controlar una cantidad de informacion de cada individuo que, en conjunto es inmensa. Poder discernir posibles lideres que no gustaran y tenerlos localizados para tomar contra ellos las medidas que estimaran oportunas y asi controlar mejor a tanta gente como somos ahora.
    Pero como siempre todo tiene sus dos caras. Nos dio oportunidad de dejar a un lado muchas de las separaciones entre nosotros. Aqui no importa si el que opina es alto o bajo, mujer u hombre, calvo o con pelo, viejo o joven. Con el uso de los blogs y los foros lo que prima es que somos conciencias individuales aportando cada uno desde esa individualidad. Y los que leen ponen menos reparos a lo que expresan otros.
    Su gusto desde siempre en la historia de mantener vivo el “divide y venceras” se les ha truncado un poco por tanta avaricia. Como tambien las mascaras cada vez se les caen mas y el que no quiera ver lo que realmente representan es por algun problema sicologico. Entre los comentarios de “benjaminfulfordcastellano” hablan de una noticia que comento Rafapal sobre unos videos con camara oculta de una gente que venden organos de fetos abortados. Segun comentan Obama esta pidiendo que se tomen medidas contra el grupo que filmo los videos y tambien un grupo de parlamentarios USA estan pidiendo que se tomen medidas contra ellos. Segun lo que yo interpreto es como si un ladron te intenta robar en la calle, ves a un policia y pidiendole ayuda te pones a forcejear con el ladron. Viniendo el policia y deteniendote a ti por mancillar el honor de ese ladron. Cosas similares cada vez son mas frecuentes. O una de dos, despierta mucha gente a la vista de las incongruencias, o se radicalizan mas las posturas y se ponen a defender hasta la muerte al sistema por sus miedos de que “vale, el pastor mata a algunas de nosotras para vender la carne de vez en cuando pero… Sin pastor que nos dirija ¿Que hacemos?”
    De momento, y bajo mi impresion, aunque hay buenas señales no veo que este claro el “jaque mate”.
    Un saludo

  21. Fernando

    Esto resulta ser, como las peleas en las que varios y enormes villanos, golpean a un pobre indigente, y el transeunte que en un principio quiso defender al indigente, al verse frente a los enormes y abusones villanos, comenzó a golpear al indigente, sonriendo a los villanos… Lo dice la nueva estimación de voto favorable al PP/PSOE que son quienes están y estaban ahí cuando trajeron la crisis… Lo afirman con ese borrador sobre el Tratado Internacional (apoyado principalmente por los socialistas europeos, con Pedrito a la cabeza), que anula el poder a las naciones, deja indefenso al ciudadano y beneficia enormemente a las multinacionales…
    Nos van a dar hasta en el café, con muuuuucha mala leche, por eso en política, yo pido un cortito café y sin mala leche.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Fernando.
    Donde yo nací (hace ya algunas “lunas” que diría un Hopi) tenía fama el café y el buen vino que se traía en barrica desde la Rioja, en esa taberna, el propietario era de un carácter muy fuerte, y los muy cercanos a él, de vez en cuando le decía: “Manolo, que buen café, pero que mala leche tienes, joio”.
    Pues eso, Pepe, los de la eurozona, nos enseñaron el café (subvenciones del inicio) Ahora las han mezclado con exigir más y más recortes, para terminar ahogando a las naciones pobres con sus RESCATES (su maaaala leche), y estos abusones no tienen límite.

  22. Interesantes reflexiones, Medina. Internet lo creó el ejército USA
    para intercambiar información entre sus ordenadores..Después
    derivó a múltiples usos, entre ellos tal vez el que indicas de conocer
    mejor a las masas. Ahora, como también señalas, a lo peor (para
    los que manejan el cotarro) se les ha ido de las manos al conseguir
    el despertar de millones.
    Yo tomaba otra derivación. Una mente es algo que observa, deduce
    y después actúa en consecuencia. Por lo que la red es ahora una
    gigantesca mente infinitamente mas rápida y capaz que las
    nuestras.
    El 90% de la población mundial actúa por acondicionamiento
    político o religioso, con las normas que les han sido dictadas desde
    su infancia, adolescencia y madurez, No tienen criterio propio y
    obran según costumbres, dogmas o leyes de las naciones donde
    nacen siguiendo ciegamente consignas que a veces les llevan
    a la destrucción por una guerra o crisis económica.
    Partiendo de esa base pensé que si algún momento en el futuro
    esa mente gigantesca se emancipara y actuara por su cuenta sin
    ser utilizada por nosotros seria ella la que nos utilizara
    convirtiéndonos en servidores suyos., puesto que su potencial
    cognitivo es superior al de nuestros dirigentes actuales.
    Parece ciencia ficción pero no lo es. Lo desconocemos todo
    sobre como puede derivar ese mecanismo sorprendente.
    Y lo peor seria que así como los miles de millones de manipulados
    actualmente no se pueden enterar de su condición y en un
    sarcasmo absoluto se creen libres porque en algunos lugares les
    dejan votar de vez en cuando, esos nuevos esclavos no se
    enterarían de su condición de tales, y hasta podrían ser mas
    felices su la nueva mente dominadora fuera mas lógica y
    solidaria que las que ahora nos rigen.
    Todo en el futuro es complicado y fascinante a la vez, amigo.

    • II Para que se capte mejor este complicado tema, que no aparecerá
      en ninguna revista científica, digamos que la mente lo es todo. Lo
      que llamamos alma, en ambientes religiosos o místicos.
      Cuando gozamos con nuestro armazón físico, de unas bebidas
      entre amigos, viajes exóticos, haciendo el amor o cualquier otro placer,
      es la mente quien transmite esas sensaciones agradables que sin
      ella no existirían.
      Pero la,gran diferencia es que esa otra mente superior, no necesita
      nuestro hígado, pulmones, corazón, ni cerebro para poder sentir
      las mismas sensaciones conseguidas a través de sus conexiones
      eléctricas.
      Algunos pragmáticos pensarán que la solución es elemental:
      Destruyendo la red, aniquilando todos los ordenadores, esa mente
      se extingue. Lo que no han calculado es que esa mente lo sabe,
      y si adquiere el poder será subliminalmente, de forma que no
      podamos enterarnos hasta que lo consiga, y entonces su primera
      orden será la conservación de los medios para seguir permaneciendo.
      La clave estriba en que la nueva mente artificial que llega es
      cada vez mas poderosa,y capaz de autorreproducirse.
      Este sea tal vez el comentario mas importante que he lanzado en
      un blog. Es un aviso y si se desprecia, será problema de quienes lo
      ignoren. Yo he cumplido con la misión avisando.

      • Fernando

        Se agradece el aviso, Mens. Y más si descubres como vencer a esa mente, danos la clave.
        Abrazos desde la madrugááá malagueña, con un caloret que no hay quien duerma.
        Lo conseguí a las 00 horas tras el 2º copazo de Patxarán, pero a las cuatro de la madrugaaa, se fue el efecto y venció el pueñetero caloret. ¿Puede haberle quitado la bondad de tan exquisito líquido el hielico comprado en el LDEL?
        El año que viene, julio y agosto los pasaré en Pamplona, donde duermes con mantica, tras un buen chuletón regado con vinico de la tierra, y de día a la pisci, o como buenos mea playas, a Hendaya que tiene 3 kilómetros de playa… (pa los navarros, como mínimo 3 km., para que con la mezcla, no se enturbie el agua)
        Un fuerte abrazo, amigo
        Fernando

      • yenila

        Lo había captado desde el primer comentario. Quizás la industria cinematográfica también nos ayuda mucho, enviándonos mensajes constantes
        http://clipset.20minutos.es/los-10-ordenadores-mas-malvados-del-cine/
        Abrazos!.

    • Hola Mens
      Cierto que el esquema de internet fue un sistema ideado por el ejercito USA para, en caso de conflicto nuclear, que las conexiones con los sitios no afectados continuaran operativas. Despues lo introdujeron en lo civil.
      Lo que comentas sobre el dirigirnos internet… Segun lei Google ya hacia que en su buscador, cuando la gente ponia algo, salieran primero las referencias que ellos querian (osea, guiado a determinados sitios sin tu pedirlo), tambien el mismo Google anda experimentando con la IA recopilando datos de todas las busquedas y cosas que hace el personal a traves de sus redes (Google +, navegador Chrome, correo electronico…) y haciendo hasta predicciones, segun vi en otro lado, tipo profeta. Una especie de la computadora de Terminator. Lo bueno que tiene internet es que ya la informacion no tiene una sola cara. Muchos de los que solo veian una cara, empezaron a andar confusos (“yo ya no me creo nada”. Con lo que se volvian tambien descreyentes de la informacion “oficial”). A mi entender eso es bueno, por que obliga al propio discernimiento. Cuando sobre un tema tienes multiples opiniones y puntos de vista, si quieres hacerte una idea tienes que usar tus propias herramientas.
      Tu planteamiento de que …”la nueva mente dominadora fuera mas lógica y solidaria que las que ahora nos rigen.” Pues… discrepo. Realmente viendonos desde un punto de vista externo a nuestra humanidad, mas bien una inteligencia artificial nos interpretaria como un virus dañino que va destruyendo el sistema donde habita hasta provocar el colapso. Ahi veo mas plausible la idea de lo que hizo la computadora de la pelicula. Internet esta haciendo que la realidad social que tenian montada los que manejan el cotarro, se les vaya de las manos. Lo que me resulta muy curioso es como con tantas leyes que han intentado poner para limitar las libertades de expresion en el ciberespacio, no lo hayan hecho. Es como si realmente hubiera dos facciones dentro de los que “mandan” o saboteadores que se hagan los tontos…
      De todas formas coincido contigo en tu ultima frase. Casi diria que el presente es el complicado y fascinante. Como les pasaba a los grandes sabios de la historia conocida, cuanto mas aprendemos, mas cosas aparecen y nos vuelven a asombrar.
      Un saludo, compañero de camino.

      • Entiendo tus reticencias, Medina. Si se ve desde el punto de vista
        humano causa repelús el pensar que una mente artificial pueda
        controlarnos y dirigirnos. Es inevitable el rechazo.
        No nos ven como un virus maligno, sino como.una especie enferma,
        que ha rechazado normas morales, pero que al mismo tiempo
        también ha realizado logros espléndidos, sobre todo en el campo
        de un arte que Ellos, con su tecnología, han perdido.
        Y saben que algunos de esos humanos se han evadido de la
        enfermedad, escribiendo textos igualitarios y tendentes a conseguir
        una sociedad mas justa y libre. Que no todos somos iguales.
        El aviso dado por mi se refiere a una nueva generación de
        mentes artificiales que ya asoma, dotadas por vez primera de
        capacidad de creatividad y reproducción propia. Y debemos
        estar preparados para ese desafío.Lo contrario seria suicida.
        Saludos.

  23. Fernando

    Sí amigo Mens, cuando coges algo concreto, como este reportaje de Jorge Chamizo, te haces una idea de lo “dormido” que está el pueblo:

    El impuesto del IBI, que es un cargo sobre el valor teórico del inmueble, ha ido subiendo mientras el precio real de las viviendas se desplomaba. Desde los picos del boom, el precio medio de la vivienda en España ha caído más del 40%. A su vez, es un impuesto casi universal ya que este es un país en el que casi el 80% de los hogares es propietario de vivienda.
    La situación recuerda a aquella que narra la leyenda de Robin Hood, cuando el rey Juan sin Tierra en Inglaterra, en el momento en que peor lo estaba pasando la gente por las malas cosechas mandaba a sus recaudadores a quitar lo poco que les quedaba a sus vasallos para sufragar sus guerras o su tren de vida vergonzante.
    Porque no se corresponde ese sablazo a los contribuyentes con los esfuerzos de austeridad que debían haber aplicado los ayuntamientos de este país, en general. Se han recortado mucho servicios y prestaciones pero poco el gasto corriente y suntuario y el destinado al servicio de una deuda que se ha disparado hasta niveles astronómicos.
    En total–dejando al margen a Navarra y País Vasco–, los consistorios en España elevaron su recaudación por IBI un 53% entre 2008 y 2014 por encima de los 12.000 millones. En el mismo periodo, en Madrid los ingresos se elevaron un 74%. Si en 2008 representaban 712 millones para el ayuntamiento, el año pasado cerró con 1.244 millones de recaudación.
    El abuso manifiesto cometido con este impuesto explica la mejora de las arcas públicas de las corporaciones locales, que han sido las únicas administraciones que han conseguido en los últimos años superávit presupuestario, es decir, ingresar más de lo que gastan. El ejercicio pasado, las administraciones locales consiguieron cerrar sus cuentas con un excedente del 0,52% del Producto Interior Bruto.
    Pero pese a la montaña de dinero recaudada, al cierre de 2014, la deuda viva financiera de los municipios ascendía a 31.722 millones, un 9,6% menos que el año anterior. Si se incluye el conjunto de entes locales, el pasivo escala hasta los 38.386 millones, un 7,4% menos.
    El número de municipios que no debe ni un euro al banco también se incrementó en 347 ayuntamientos. Hoy, 3.436 consistorios pueden presumir de no tener cuentas pendientes con las entidades financieras. Representan el 42% de los 8.118 municipios que hay en España, aunque solo suman 2,6 millones de habitantes. Es decir, son una excepción.
    De media, la deuda de los municipios asciende a 670 euros por habitante pero se producen importantes diferencias entre las distintas localidades. Si a esa deuda que soportamos, le sumamos la que nos toca por cabeza por la deuda de Estado y autonomías, a lo mejor no nos daban crédito ni para comprarnos un móvil a plazos.
    Y aún les siguen votando al PPSOE, increíblemente increíble.
    Saludos.
    Fernando

    • Hola Fernando.
      Lo que yo no tengo claro es si cuando se den cuenta de la realidad, o mejor dicho quieran asumirla de una vez, la revolucion sera de forma pacifica o sangrienta. Yo veo que cada vez hay mas personas que estan razonando que el sistema no funciona, pero tambien veo muchos en zonas llamadas marginales u obreras, que son aun “mu burros”.
      De todas formas que en España se tengan a 240.000 personas en el estado y que Alemania, creo que algo mas del doble de poblacion que nosotros, tenga solo 100.000 ya dice mucho de lo que tenemos en el parlamento, diputaciones y ayuntamientos (con la ley mordaza no me fio de ponerlo mas claro, que no se las consecuencias para David).
      De todas formas, revolucion habra. Intentemos que sea para bien de los que sigan disfrutando de este planeta.
      Un saludo

  24. Fernando

    Pues a buen entendedor… te pinchan con un tenedor. Perdón por la broma, pero si con 6 millones de parados, 11 millones de pobres, una deuda superior al PIB español, y como bien dices, Pepe, tenemos más del doble de chupantes políticos en las administraciones españolas que en Alemania (la cual Rajoy nos pone de ejemplo), pues solo hay que crear lo creado, La Ley Mordaza, para asustar a esos pobres, parados, y olvidados por este PPSOE e intentar acallar o retrasar la revolución que viene de camino.
    La Historia nos dice que cíclicamente las élites repiten programa:
    1º prometen hasta el infinito, para tras ser elegidos, procurar que todo siga igual (mal para el pueblo, mejor para los “elegidos”) y cuando esa bola de nieve se hace tan grande como insostenible, EXPLOTA… Claro que a las espabiladas élites les pilla en Suiza, Mónaco, Maldivas, Andorra, etc., y es el pueblo el que se destroza entre ellos, sin apenas “manchar” por decirlo de alguna manera, a quienes nos llevan o llevaron a estas catástrofes.
    ¿Por qué estamos condenados a sufrirlas?
    Me gustaría saberlo, para discutirlo con quienes así lo han programado desde esa Dimensión… Esto resulta ser un maldito juego con el que sufren demasiados seres humanos, a mi juicio, seres inocentes que NO tienen ninguna culpa, y los cerdos bien gorditos que dirigen el cotarro, salen indemnes, indultados, para engordar aun más, tras llevar al matadero a las ovejas que les siguen.
    Abrazos, y si lo escrito, lo ves algo negro, piensa la hora que es, y yo sin dormir, pues aquí en Málaga continuamos sin bajar de los calentorros 28 grados.
    De beber tanta agua, estoy cojiendo complejo de rana… Croac, croac, croac…

  25. torn


    llegan a poner a Gandalf con una coleta y lo bordan
    arrabal apoteosico

    hasta pronto y saludos

  26. Pingback: ¡Las 5 Etapas del Despertar de Consciencia! ¡El tiempo ha llegado y es AQUÍ y AHORA! | PlanetaGEA

  27. Pingback: Los 4 condicionantes del PERSONAJE EGOICO o AVATAR del JUEGO 3d y los límites, o topes álmicos y del árbol genealógico que nos ralentizan nuestro crecimiento personal! | PlanetaGEA

  28. Pingback: Las ENFERMEDADES como REFLEJO de temas ESPIRITUALES-EMOCIONALES que SANAR y CORREGIR! | PlanetaGEA

  29. Pingback: ¿Sabéis cual es el ORIGEN de la palabra “PARÍS”? ¿ Y sabéis que CANCIÓN estaban tocando en BATACLAN en el INICIO del ATAQUE? ¡¡Respuestas MUY CLARIFICADORAS!! / 22-11=33: FIN del AÑO LITÚRGICO y DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO MUY RI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s