LHC (CERN): Fuerte Rumor en la Comunidad Científica confirmaría que se ha Detectado la Partícula de Dios!!

Interesantísima noticia sí se termina confirmando…desde luego que no nos vamos a aburrir en los próximos meses…

Y es que ésta denominada Semana Santa al parecer vino y se fué dejándonos noticias cuasi divinas. La noticia que hemos ya adelantado hace semanas atrás desde las transmisiones la Radio NPE y en distintos Posts parece hoy haberse filtrado desde el mismo centro de operaciones del CERN. El matemático Peter Woit de la Universidad de Columbia y autor del blog Not Even Wrong será sin duda el foco de atención del mundo en las próximas horas al haber publicado una Nota Interna de los físicos del LHC y ATLAS. La Nota indicaría que científicos del ATLAS informan sobre la primera observación experimental en el Gran Colisionador de Hadrones LHC del denominado Bosón de Higgs o partícula de Dios (clic para ver). La noticias está corriendo como un fuerte Rumor en todos los principales blogs de ciencia especializada (clic para ver), (clic para ver), (clic para ver) y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas semanas ya que un descubrimiento de semejante magnitud necesitaría ser respaldado con pruebas igual de extraordinarias lo que evidentemente tomaría tiempo, lo que Sí la Nota se confirma sería auténtica del propio LHC y ATLAS (clic para ver). Bien estimado lector sin duda ésta información filtrada sale a la luz mucho antes de lo que pensábamos a corroborar un hecho que hace ya algún tiempo comunicamos fué resuelto. Por lo pronto nos hemos comunicado con nuestros asesores científicos en la Universidad de Bangalore en India y efectivamente se a causado un revuelo en la comunidad científica que sin duda tendrá que pronunciarse en los próximos días, por lo pronto esperamos ésta noticia No lo sorprenda a Ud. ya que sabemos bien que la generación de materia No es Ya la prioridad del CERN ¿Recuerda nuestros últimos Foros del Face?

Observa la Nota de ATLAS del 21 de Abril (2011):
Cern Atlas Note April 21

Fuente: historias extraterrestres

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Energía, General

7 Respuestas a “LHC (CERN): Fuerte Rumor en la Comunidad Científica confirmaría que se ha Detectado la Partícula de Dios!!

  1. Perdona la intromisión. No venía a encontrarme con esta noticia, que desde luego va encajando, aunque no deja de ser sorprendente que se produzca precisamente ahora. En fin, los caminos convergen.

    Venía a contaros lo que hicimos los días 23 y 24, cuando el sol se puso como se puso, y desde entonces está igual. La verdad es que nos cansamos del Soho, y nos fuimos de excursión.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/23/oh-el-sol-acaba-de-empezar-a-dar-cana-de-verdad/

    Un abrazo,

    Miguel

  2. Felip

    Es esta partícula el denominado ULTIMATON del libro de Urantia…??

  3. Pingback: Diario de la transición solar – días 25 al 29 de abril | sombrasbaul

  4. Carlos Enrique

    es el boson de higgs ó de S. Bose ?

  5. yenila

    Mens, esto te encantará:
    http://www.abc.es/ciencia/20130227/abci-cern-reclama-espana-pague-201302271623.html
    España debe mucha pasta a los del Cern y al parecer no somos los únicos. Ja, ja!! Están arruinados y no tienen dinero para sus vacíos experimentos. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s