Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93 con humo negro antes de su caida…Mundo, ABC, Público y BBC Mundo se hacen eco de la cosnpiración…El mejor documental sobre las contradicciones del 11$: “Los Eslabones pérdidos del 11$”

Este décimo aniversario del 11$, como predijimos, está llegando cargadito de nuevas pruebas de que la versión oficial está llena de patrañas y que es una de las mayores conspiraciones en la historia de la humanidad…A fecha de hoy, y con toda la información que tenemos y que contradice la versión oficial, aquel que siga CREYENDO en que 19 terroristas islámicos armados con cuchillos de plástico fueron los artífices del mayor atentado terrorista en EEUU es que es excesivamente crédulo o ciego…

Y sí por fín esos crédulos dan su brazo a torcer y empiezan a abrir su mente a la probabilidad cada vez más fuerte de que una facción del gobierno americano estuvo profundamente involucrado en esos atentados, no les quedará también más remedio que reconocer que existe una especie de gobierno en la sombra que maneja los hilos…

Es hora de la apertura de mente y del cambio de paradigmas…se acabó la amiguedad y el no mojarse…

5-09-11 La Industria: Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93

El nuevo video publicado en internet, pone en duda la versión oficial de que el vuelo 93 fue derribado por sus 40 ocupantes. 

Continúa la polémica del vuelo 93 en el atentado del 11-S | Foto: Captura video

Continúa la polémica del vuelo 93 en el atentado del 11-S | Foto: Captura video

 EEUU. La versión oficial es muy clara: el vuelo 93 de la United Airlines se estrelló el 11 de septiembre de 2001 en un campo de Shanksville (Pennsylvania) mientras sus 40 ocupantes trataban de recuperar el control de la aeronave. 

Sin embargo, el primer vídeo aparecido sobre el accidente del único de los cuatro aviones secuestrados por los terroristas del 11-S que no alcanzó su objetivo aumenta las dudas sobre la versión ofrecida por la Administración Bush.  A pesar de que el metraje no muestra el momento exacto del impacto, en las imágenes se puede observar una gran nube de humo en el aire sólo unos segundos después del impacto, mientras que únicamente un pequeño hilo de color negro emana de los restos del avión estrellado. 

Según algunos expertos, este cuadro sería compatible con la hipótesis de que el avión no se estrelló, sino que fue derribado por cazas del ejército estadounidense, como defienden los teóricos de la conspiración. 

 De hecho, en el vídeo se puede escuchar la voz de su autor, Dave Berkebile, quien desde un primer momento atribuye la causa del accidente a “una bomba terrorista que haya hecho explosión” dentro del United 93

Y desde luego que las imágenes que nos enseñaron del lugar dónde se estrello el supuesto avión añade más dudas aún sobre la versión oficial…ya que, al igual que vimos en el péntagono, no hay restos de avión por ningún lado…sin contar con las nuevas imágenes de lo que se estrelló en el pentágono…

31-08-11 Por fín, en el décimo aniversario del 11$, aparece video del MISIL del pentágono!!!! Nuevo anuncio para las TV´s en EEUU sobre el edificio 7 del World Trade Center….y todo aderezado por el MEJOR video RESUMEN de lo surrealista de la versión oficial del 11$, en clave de humor…

https://i1.wp.com/killtown.911review.org/images/flight93/gallery/aerial_msnbc.jpg

Obviamente no cuadra…eso sí, se lo vendieron a los crédulos patriotas americanos, y al resto del mundo, cómo que fueron los 40 héroes los que redujeron a los terroristas…eso les encanta a los americanos….y para reforzar la mentira, y cómo nos tienen acostumbrados, salió muy rápidamente la película hollydoodiense de United 93

https://i2.wp.com/img444.imageshack.us/img444/1033/ua93crashingmk2.gif

Y a los medios no les queda más remedio que empezar a hacerse eco de esas grandes contradicciones de la mayor conspiración de la historia…Olvidaros ya de poner “teoría” delante de esta conspiración…

Foto

El Mundo

Servicios secretos israelíes, paquistaníes… Un trabajo desde la distancia, consentido o gestado dentro de EEUU… Las teorías que cuestionan la versión oficial son innumerables, pero hay dos que colapsan Internet. Una apunta que el Ejecutivo era consciente de los ataques y los permitió. Otra, que fue un trabajo desde dentro. Objetivo: la invasión de Irak. Eso es lo que aseguran críticos y teóricos del 11-S , muchos de ellos dentro del llamado Movimiento por la verdad del 9/11. No tienen pruebas, pero tampoco les salen las cuentas. Éstos son los ‘agujeros’ en los que se sostienen.

7-09-11 El Público: Internet mantiene vivas las teorías de la conspiración

Y como últimamente estamos acostumbrados y un claro reflejo del DESPERTAR de la gente, los 250 comentarios, que por mayoría absoluta refrendan la GRAN CONSPIRACIÓN que ha habido en esos atentados…

9-09-11 ADN: Los enigmas del 11-S

Los episodios oscuros del ataque alientan las teorías conspiratorias

La red tampoco ha estado al margen de las teorías de la conspiración. Uno de los vídeos más vistos de los últimos años en YouTube es el de una periodista de la BBC que da la noticia del derrumbe del edificio siete del World Trade Center 20 minutos antes de caerse.

El desplome ‘perfecto’ de las torres

Las contradicciones del cuarto avión

La vulnerabilidad del Pentágono

La caída del edificio siete del WTC

29-08-11 BBC Mundo: 11-S: una década después, las teorías conspirativas no cesan

A propósito del aniversario, un sondeo telefónico realizado por la firma GfK NOP para la serie televisiva de la BBC The Conspiracy Files in 2011 encontró que el 15% de los estadounidenses encuestados están convencidos de que el gobierno de Estados Unidos, entonces liderado por George W. Bush, estuvo involucrado en los ataques a las Torres Gemelas, en Nueva York. En el Reino Unido, el porcentaje de quienes se mostraron escépticos de los reportes oficiales alcanzó el 14%.

Un 15% en ambos países no está nada mal…estoy convencido que los porcentajes fuera de los países anglosajones pueden estar doblando ese 15%, entorno al 30%, y sí nos vamos a Asia por encima del 50%…

Pero para los que aún les sigan quedando dudas les dejo con el mejor documental sobre este tema…

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte

Besos y abrazos!

11 comentarios

Archivado bajo 11-S

11 Respuestas a “Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93 con humo negro antes de su caida…Mundo, ABC, Público y BBC Mundo se hacen eco de la cosnpiración…El mejor documental sobre las contradicciones del 11$: “Los Eslabones pérdidos del 11$”

  1. Pirx

    Ademas de ésto recordar vuestro buen post incluyendo video que saldrá en las televisiónes usa el 11s…

    https://planetagea.wordpress.com/2011/08/31/por-fin-en-el-decimo-aniversario-del-11-aparece-video-del-misil-del-pentagono-nuevo-anuncio-para-las-tv%C2%B4s-en-eeuu-sobre-el-edificio-7-del-world-trade-center-y-todo-aderezado-por-el-mejo/

    y este otro video, otra historia que forma parte de la misma traición pero vista desde la pespectiva de 90º, se puede ver traducido pulsando cc y traducción de subtitulos, pero si alguien puede traducirlo mejor…… No tiene desperdicio…por cierto a partir de octubre de 2001 la proliferación de esta actividad subió exponencialmente……¡que cosas!

  2. Antes que después se sabrá toda la verdad.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  3. lenin

    enlace al video please

  4. Juánal

    Sorry, PlanetaGEA. No comparto lo que pensáis los conspiranoicos. Sí estoy de acuerdo en que no se sabe toda la verdad, y que la versión oficial es como un puzzle al que le faltan piezas y a las que se hace encajar un poco por la fuerza. Pero la versión oficial intenta ser la más plausible. La versión que proponéis los conspiranoicos se acomoda muchísimo peor a las evidencias disponibles, y encima es mucho menos plausible. Sólo existe una razón para creer en la versión conspiranoica: que DESEÁIS creerla. A eso lo llamo yo “Fe”. En esto sois consecuentes con el resto de vuestras creencias. Creéis en todo lo que creréis porque lo deseáis pese a las evidencias, y el sentido común.
    Los porcentajes de contaminados por conspiranoia que mencionas en el post sólo demuestran la falacia de que existe una conspiración para ocultar las cosas, y también que existe mucha gente profundamente ignorante y deseosa de creer cosas lo más escandalosas posibles porque la realidad no les parece lo suficientemente excitante.
    En mi opinión hay que acomodar las creencias a las evidencias y no lo contrario, lo que hacéis vosotros: acomodar las evidencias a vuestras creencias.
    La versión oficial habla de cutters de metal, no de cuchillos de plástico.
    ¿A alguien le cabe alguna duda de que, si no hubiera vídeos de los aviones estrellándose, vosotros negaríais que hubieran existido aviones en absoluto? Eso es lo que hacéis en el caso de los del pentágono y el otro.
    Estáis deseosos de creer que detrás de todo esto estamos nosotros, no ellos. Como si los fanáticos radicales peligrosos fueran una invención del NWO. Yo mismo hablé en Túnez con unos cuantos islamistas deseosos de una bomba nuclear en Israel. Supongo que serían en realidad agentes de lka CIA o el Mossad…
    Descubrí una página que refutaba una por una las “objeciones” que los conspiranoicos hacían del 11S ¿Hace falta que la busque y la copie aquí?
    Un abrazo,

    • Buenas Juanal!!! que tal las vacas??

      Eres valiente por meterte en este fregao que ya no se sostiene por ningún lado…

      Mira lo plausible que es o no, parte de la versión mal llamada conspiranoica:

      En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.
      Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.
      Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.


    • Ah, y sabes cuantos pies de altura va a tener el edificio que pongan en la zona cero??? 1776 pies…para que conmemoran la independencia de EEUU en la zona del peor atentado de su historia??? mucho sentido no tiene…..o lo que conmemoran es la creacion de los illuminatis de baviera, los verdaderos cerebros del atentado??

      y rematandolo con el 1 de mayo cuando mataron a hitler y tambien a bin laden….

      1 de mayo muerte de bin laden…y 1776 pies…. ya tienes su fecha…1 de mayo de 1776…

      Juanal no inviertas energías en esto…

    • Y todavía te doy una más de que es perfectamente pausible que el gobierno planeara algo como lo que decimos los mal llamados “conspiranoicos”…

      Y esto es OFICIAL igual que lo del MAINE….de verdad te parece tan poco pausible??? Lo han hecho ya unas cuantas veces…por que ahora no cuando hay tantas evidencias de que la version oficial es una peli de ficcion???

      Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas
      http://pijamasurf.com/2011/09/operacion-northwood-el-plan-de-estados-unidos-para-simular-ataques-terroristas/

      El ataque a las Torres Gemelas hace diez años, uno de los eventos más relevantes para el diseño geopolítico de la última década, ha sido considerada por miles de voces, tal vez millones, como un funesto montaje ideado por el propio gobierno estadounidense —y grupos de poder anexos— para justificar acciones que al parecer eran cruciales dentro de su estrategia global.

      A esta denuncia se han unido arquitectos, ingenieros, militares y especialistas en demolición, sin tomar en cuenta voces calificadas, como la de un delegado de la ONU, que aisladamente también han sugerido la creación de un monumental teatro como herramienta para detonar un masivo sentimiento de miedo y la virtual necesidad de tomar acciones bélicas para hacerle frente a una amenaza simulada.

      Pero más allá de conspiracionistas o de adeptos a la comodidad que ofrecen las versiones oficiales, existe un hecho interesante que de algún modo refuerza la teoría de que aquella fatídica mañana del 11 de septiembre de 2001 lo que en realidad presenciamos fue un auto-atentado: la Operación Northwood.

      Esta operación básicamente se trató de un sofisticado plan elaborado por el gobierno Estados Unidos para simular distintos ataques terroristas en su país. El fin era justificar una intervención militar en Cuba. Fue en 1997 cuando se liberaron archivos de la “era Kennedy”, entre los cuales se incluía un documento fechado en 1992 y titulado “Justification for US Military Intervention in Cuba”. En este se describían diversas acciones que implicaban la simulación de ataques cubanos contra Estados Unidos.

      Una de las acciones que se contemplaron en la Operación Northwood guarda oscuras coincidencias con lo que sucedió el 9/11. La CIA disfrazaría uno de sus aviones como si perteneciera a una aerolínea comercial, posteriormente despegaría de un aeropuerto local un avión idéntico repleto de pasajeros, con alias cuidadosamente seleccionados. Ya en el aire, ambas aeronaves intercambiarían papeles: el avión tripulado continuaría a aterrizar secretamente mientras que el de la CIA continuaría con la ruta comercial pero ya sin ningún tripulante. Finalmente el avión sería destruido en el aire y se alegaría la muerte de más de cien personas, como parte de un ataque terrorista orquestado desde Cuba.

      Entre el resto de los atentados simulados se encontraba un ataque a la base militar ubicada en la Bahía de Guantánamo, durante el cual Estados Unidos incluso hundiría uno de sus barcos y fingiría el funeral de una decena de soldados. También se tenía previsto disfrazar un avión estadounidense como si fuese un avión ruso de combate que atacaría una base situada en la costa este y el fatal hundimiento de un bote con cubanos que estuviesen intentando huir desde la isla hacia la costa de Florida, para inculpar a Castro.

      La razón para este elaborado show era bastante concreta: obtener apoyo político y civil para una eventual intervención militar a Cuba</strong>. La operación Northwood de algún modo recuerda a cuando el gobierno de Estaos Unidos hundió su propio barco, el Maine, construyendo una excusa para entrar en conflicto con España (durante la breve guerra que ambos países sostuvieron en 1898) e incluso al histórico ataque de Japón a Pearl Harbor (que justificaría el lanzamiento de bombas nucleares contra Hiroshima y Nagasaki) y el cual, si bien no fue auto-orquestado, se ha comprobado que los mandos del ejército estadounidense sabían que dicho ataque iba a ocurrir y prefirieron no tomar ninguna precaución para evitarlo, suponiendo que les redituaría más para llevar a cabo sus planes.

      Pero en fin, después de este breve repaso histórico, solo queda advertirte que si encuentras cualquier similitud entre lo que se planeaba con la Operación Northwood y lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001, entonces lo más probable es que seas una persona paranoica o, en el mejor de los casos, un conspiracionista, y que por lo tanto tu opinión debe ser automáticamente descartada o incluso ridiculizada.

  5. Juánal

    Venga, PlanetagEA ¿que algo salga en una obra de ficción lo convierte en plausible?… se te ha olvidado una importante: el libro de Srephen king “the running man”. Acaba colisionando un avión comercial en una enorme torre como las torres gemelas ¿Crees que los terroristas no tienen acceso a estas obras de ficción y no sacan ideas de ella?… pues así es ¿Sabías que se llegaron a censurar ciertas publicaciones de ciencia ficción durante la segunda guerra mundial para no dar ideas a los alemanes relativas a bombas atómicas?
    Las conspiraciones han existido y seguirán existiendo. Forman parte de la n aturaleza humana. El proble a es cuando uno ve conspiraciones en absolutamente todas partes: entonces se convierte uno en conspiranoico. Al ser así cruzáis la barrera entre realidad y fantasía y empezáis a vivir en un mundo fantástico y grotescamente tergiversado.
    Además, permítaseme añadir que todas buestras “sospechas” y teorías están claramente guiadas ideológicamente. Sólo una Fe religiosa y/o ideológica puede llevar a concluir las teorías que defendéis con las evidencias disponibles: Vosotros tenéis unos malos de la película y adaptáis y tergiversáis todo cuanto sucede para que se ajuste a vuestras creencias ideológicas.
    Parece que según vosotros los extremistas islámicos con los que conversé en Túnez no existieron. Parece que nunca ha habido un atentado suicida en la Historia. Resultará que todos y cada uno de los que han habido han sido atentados de falsa banderas… porque, claro, ellos son unos pobrecitos apaleados, pacíficos y buenos… ¿recordamos one more time lo de Korea del norte?…

    • Lo convierte en pausible el que ya lo hayan hecho OFICIALMENTE varias veces…

      El caso maine o el barco de los EEUU que atraco en cuba y que volo al dia siguiente por los aires provocando la muerte de 250 americanos y que provoco la guerra entre españa y eeuu que acabo con la perdida de cuba por parte de españa, como bien sabras, fueron los propios americanos los que pusieron la bomba…documentos de la operqacion mangosta asi lo certifican…

      Y hace poco ha trascendido la operacion Northwood

      12-09-11 Informe 21: Operación Northwood: el plan de Estados Unidos para simular ataques terroristas ¿Es real?
      http://informe21.com/actualidad/operacion-northwood-plan-estados-unidos-simular-ataques-terroristas-real

      te lo vuelvo a resumir por si no quieres VER…era Kennedy…la CIA y otros servicios de inteligencia idean una serie de atentados PROVOCADOS POR ELLOS MISMOS en territorio de EEUU para justificar el ataque a Cuba…pero Kennedy lo paro…y luego a el lo pararon…

      dentro de esos ataques estaba previsto atacar una base militar (11$ el pentagono)

      y otro era intercambiar un avión comercial por otro no tripulado y hacer volar el no tripulado y acusar a Cuba de la muerte de 100 civiles inocentes…te suena?? esto te parece ficcion???

      SON DOCUMENTOS OFICIALES…realmente te parece una religion que una faccion del gobierno de los EEUU haya ideado los atentados??? lo tienes hasta en think tanks antes del 11$ y por escrito…cual es la religion aqui?? la de los OFICIALISTAS…esta claro…

  6. Juánal

    Te vuelvo a repetir que las conspiraciones han existido y seguirán existiendo. Pero no todo es una conspiración… y mucho menos una conspiración de los mismos siempre. Te demostré que los sucesos en Korea no eran conspiraciones occidentales, que no eran atentados de falsa bandera. Que eran mucho más fáciles de entender en términos mucho más plausibles: las ansias de un gobierno autocrático de mantener la imagen de un adversario para unir al pueblo en el odio y el miedo.
    La propia magnitud del atentado del 11S hace poco plausible que sea un autoatentado. Y las evidencias disponibles, que he examinado, sugieren que las versiones conspiranoicas son mucho menos plausibles que la ofocial, y que la única razón para creer en ellas es puramente ideológica. Vosotros QUERÉIS que los malos sean de los nuestros solamente. QUERÉIS negar que existan fanáticos capaces de atentar fuera de nuestro NWO. Eso es creencia ideológica. Es la consecuencia de la dictadura de lo políticamente correcto en la que estamos inmersos: Palestinos buenos, judíoa malos… y una mierda.
    Y te vuelvo a preguntar ¿son todos los atentados terroristas del mundo obra del NWO? ¿Cuántos atentados suicidas conoces que hayan cometido no musulmanes o fanáticos religiosos? Parece que sugerís que el 11S NO pudo ser cometido por un grupo de fanáticos que sacaron la idea de diversas fuentes ¿Por qué?
    Sí veo plausibles otras conspiraciones. Sí veo plausible que Bin laden muriera hace años y que ahora hayan mentido para dar un golpe de efecto. Sí veo plausibles algunos atentados de falsa bandera. El problema es que vosotros no tenéis criterio en absoluto para distinguir entre lo plausible y lo fantástico.
    No hay evidencias que respalden la teoría conspirativa: sólo hay agujeros en la versión que tú llamas oficial. Lo demás son ganas de creer. Punto.
    Mi criterio resultó ser más fino que el tuyo en el caso de Korea del norte ¿por qué ahora iba a estar diciendo tonterías?
    Estoy de acuerdo en que hay muchos agujeros en la versión oficial pero ya está. Piénsalo: los de libertad digital piensan que el PSOE está detrás del 11M. Eso son chorradas. La única razón para creer tal cosa es ideológica. Vosotros sois iguales porque vosotros también sois unos extremistas, y los extremistas sois indistinguibles unos de otros.
    Un abrazo,

  7. Cuando vi lo que pasó casi me muero. ver todo eso fue muy triste .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s